Faltan 3 meses para las elecciones

Faltan tres meses para el día de las elecciones.

Re: Faltan 3 meses para las elecciones

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Mar 28, 2012 8:57 pm

ESTOY SEGURA QUE AMLO VOLVERA A GANAR ASI QUE A DEFENDER EL VOTO PORQUE TAMBIEN ES SEGURO QUE SE TRATE DE HACER FRAUDE NUEVAMENTE E IMPONERNOS A UN ESPURIO
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Cd de México

Notapor Avila Rivera José Gabriel » Mié Mar 28, 2012 9:37 pm

Por supuesto voy a votar por Andrés Manuel López Obrador. Su propuesta de gabinete muestra una verdadera alternativa de cambio en la nación.
Avila Rivera José Gabriel

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mié Mar 28, 2012 10:57 pm

;) Tengamos FE y esperanza, el cambio verdadero es posible y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones AMLO - 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
Guerrero Rascon Francisco Javier

Notapor Perez Diaz Florentino » Jue Mar 29, 2012 9:09 am

En realidad de los tres y bajo mi punto de vista, el denominado Peje tiene algo a favor que es su insistente postura de apoyo al pueblo. Postura que los otros de ninguna forma y ni por equivocación han mostrado a lo largo de sus existencia en el mercado de la política nacional. Sin embargo tal postura de AMLO se ve en veces neutralizada por sus erráticos (o no tanto) mensajes subliminales(o no tanto, insisto en ello) que dicen que apuesta por el poder simple y llanamente. ¿Ejemplos? Lo más reciente que es su asistencia a la visita de Joseph Ratzinger bajo el argumento dudoso de que él se arrodilla donde se arrodilla el pueblo; y aquí es donde pregunto ¿qué pueblo? ¿era necesario arrodillarse?
Sin embargo y brindándole el benefuicio de la duda (uuufffffff), votaría por él hoy (mañana quien sabe). De igual manera creo que tiene una ligera ventaja en el sentir de la vox populi, ventaja que de no encontrar la ubicuidad política requerida puede irse al bote de la basura si es que va dando tumbos de acá para allá en sus afanes pragmáticos.
En fin de aquí a la jornada electoral pueden suceder muchas cosas. Por el bien de nuestro bello pais espero que la congruencia no troque pragmatismo erróneo (o sea que existe el pragmatismo acertado). Y que si no queda de otra, entonces una vez en el poder, trabaje en consecuencia de sus discursos populares. Ni modo, a estas alturas no queda mas que la fe, la religiosa fe política para que no sigamos en el mismo tenor que hoy.
Perez Diaz Florentino

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Jue Mar 29, 2012 9:14 am

saludos amigos foristas .como un comercial de mi niñez decia esa pregunta ni se pregunta, votare y apoyare con lo que tenga a mi alcance por la unica opcion de cambio pacifico A.M.L.O JUNTOS HASTA LA VICTORIA
Corona Sanroman Miguel angel

Notapor García Peñaloza Nicolás » Jue Mar 29, 2012 4:27 pm

El Lic. Andrés Manuel López Obrador, es, para mi modesta opinión, el ÚNICO candidato comprometido con los verdaderos intereses de la NACIÓN. Yo ya decidí que mi voto al igual que el de toda mi familia, será por AMLO, porque estamos seguros de que él y las y los ciudadanos con los que piensa formar su gabinete, de llegar a la presidencia, son personas capaces (además de honestas), para sacar a MEXICO, del caos en el que lo metieron los "gobernantes" surgidos del PAN. Ya no queremos más gente corrupta, inepta e irresponsable manejando una nación tan vilmente ultrajada y humillada. ¡NO MAS PRIANISMO! Defendamos nuestra patria de los buitres que la asechan. Nicolás García P. Morelia, Mich.
García Peñaloza Nicolás

Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza
Ciudad: Morelia

Notapor Pacheco Rodriguez Oscar » Jue Mar 29, 2012 5:07 pm

PUES, YO VOTARE POR AMLO, ESPERO QUE SIGANA NO VAYA A SALIR COMO LA ZEBRA, FOX..........

QUE PROMETEN EL CAMBIO Y SE LES OLVIDA AL, MOMENTO QUE LLEGAN AL PODER...........
Pacheco Rodriguez Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Pacheco
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor Morles Mondr Fcom » Jue Mar 29, 2012 10:08 pm

Saludos Electores. Todo lo que en 2006 AMLO representaba, electoralmente, pensamos que en 2012 no sòlo es igual, sino màs.
Morles Mondr Fcom

Notapor Briones Marquez Elena » Jue Mar 29, 2012 10:38 pm

¡Volveremos a ganar: AMLO presidente 2012!!!!!!!!!!!!!!!!
Briones Marquez Elena

Notapor Lopez Mendoza Jorge Joaquin » Vie Mar 30, 2012 8:51 am

hoy inicio formalmente la campaña en busca de reencausar este pais , hoy se le da a los mexicanos creo que la ultima oportunidad de reconquistar el sentido comun,hoy se les ofrece de nueva cuenta la oportunidad de de hacer de este pais un pais no diferente sino un pais " normal". '¿ cual es el significado de normalidad para una sociedad como la nuestra..?..normal significa que esta guerra que Calderon inicio con mas de 50 mil muertos llegue a su fin, normal significa que los mas de cinco millones que buscan empleo lo encuentren, normal significa que el indice de pobres y dependientes de las dadivas del gobierno sientan que estan representados por alguien que les importa, normal seria: aplicar la ley a todos aquellos politicos corruptos de tiempo completo que solo representan los intereses de los grandes capitales de toda indole con la iglesia incluida,Normal seria que Tù como todo mexicano aceptes lo que el espejo refleja de tu sociedad : pobresa, incremento descarnado del aumento de nacimiento de pobres provenientes de las capas bajas de la sociedad y del campo, càrceles màs llenas cada dia y todo lo demas que te puedas imaginar....Hagamos valer nuestra conciencia y demosle vida a nuestros sueños,quien agrede a AMLO. nos agrede a todos.. BUENA SUERTE MEXICO ...BUENA SUERTE ANDRES MANUEL...NO HAY RETORNO...
Lopez Mendoza Jorge Joaquin

Nombre: Jorge Joaquin
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Mendoza
Ciudad: Puebla

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Vie Mar 30, 2012 9:46 am

Nuevamente México se encuentra en su encrucijada histórica. Más de lo mismo que durante 70 años hizo lo que quiso el partido en el poder y que dice ahora, se recicla con gente joven, pero es sólo la mascarada. Dos gobiernos panistas que ya demostraron que no saben gobernar. Lo suyo es la religión. Demos la oportunidad a nuevas ideas y cambios que tanto necesitan el país. Ya llevamos doce años del nuevo siglo, ya es justo y necesario el cambio. Mi voto a AMLO.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Vie Mar 30, 2012 4:15 pm

Si hemos avanzado un poco en la conciencia política, no hay de otra, sólo AMLO es el indicado para gobernar al país. Si la gente quiere seguir siendo subdito o peor esclavos, en vez de ciudadanos, se dejará engañar por los que los tienen secuestrados, sufriendo el síndrome de Estocolmo. ¡Ya veremos!
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Morles Mondr Fcom » Vie Mar 30, 2012 4:26 pm

Saludos electores. Varias reflexiones de aquí a los resultados de las elecciones de julio 2012: Se pronostica una votación electoral como jamás la ha habido, como un reflejo acertado de la reforma electoral de 2007/ 2008. Los planteamientos, debates, propuestas de cambios –incluso del propio partido de Felipe-, como de los otros candidatos, vendrán a demostrar la diferencia que hay entre el oligofrénico discurso felipista de avances y el país que realmente entrega el frustrado calderonato. También, de esta efervescente atmósfera política, con el cambio, se espera que el país tome otras vías, con otros bríos. Por eso es importante meditar el voto.
Morles Mondr Fcom

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Vie Mar 30, 2012 6:56 pm

Yo al igual que AMLO, también estoy en campaña estoy haciendo mi labor de convencer a familiares y amigos, en mis casi 6 décadas de vida, si anhelo un verdadero cambio, ya no para mi, más bien es deseable para las futuras generaciones, es por este motivo que apoyo a "AMLO"
Balleza Gonzalez Armando

Notapor Chavez Lopez Agustin Anselmo » Vie Mar 30, 2012 8:09 pm

Mi voto es unicamente para Don Andres Manuel Lopez Obrador.
Y, anado, pobre MEXICO y sus MORADORES cuando VOTEN por el "pri-an" porque seguiran extendiendo la mano juntamente con sus HIJOS, que no tienen culpa alguna de la torpeza de sus PADRES, seguiran conformandose con las tortas y las orchastas que les aventaran los PRI-ANISTAS, como a los C E R D O S .. Al tiempo...
Chavez Lopez Agustin Anselmo

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Mar 30, 2012 8:47 pm

Hay miles de razones de razones para votar por Andrés Manuel López Obrador, más las que se expresan en este foro. Así mismo, hay miles de razones para no hacerlo por EPN o JVM.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Garcia Gonzalez Javi » Vie Mar 30, 2012 9:13 pm

Creo que ninguno de los candidatos cambiarán el sistema económico y político de México. Todos ellos responden a los intereses de los poderosos. Pueden haber pequeñísimas mejoras, pero se conservarán los privilegios y el clientelismo continuará siendo el medio de control político y social preferido de cualquiera que gane las próximas elecciones presidenciales. Y sin embargo, votaré por AMLO, no por que crea en su discurso sino que de ganar este candidato, los hechos hablarán y el pueblo se desengañará por su propia experiencia.
Esto no será automáticamente; para ello es indispensable la existencia de la vanguardia política del pueblo la cual sintetice esta experiencia y saque las lecciones pertinentes para convertirlas en experiencia política y a la vez difundirlas entre el pueblo. Con ello se combatiría la frustración y la desmemoria histórica que padecemos los mexicanos.
Garcia Gonzalez Javi

Notapor Castro Rojas Antonio » Vie Mar 30, 2012 9:50 pm

Estimado Enrique ; La ùnica esperanza para que haya un cambio en este jodido paìs
es votar por AMLO , tenemos que echar fuera a toda esa gama de politicos corruptos
esperemos que la gente indecisa no se deje engañar por esas mañosas encuestas,por
lo tanto toda la familia votarà alegremente por el.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Caudillo Medina José Angel » Sab Mar 31, 2012 10:49 am

SI TODOS LOS MEXICANOS QUE VAMOS A IR A VOTAR EL PROXIMO MES DE JULIO, REALMENTE SOMOS CONCIENTES DE NUESTRA REALIDAD ACTUAL, YO CONFIO EN QUE LOPEZ OBRADOR SERA QUIEN RESULTE GANADOR DE ESTA CONTIENDA.-
LO ANTERIOR CONSIDERANDO QUE ES EL UNICO DE TODOS LOS CANDIDATOS QUE HASTA AHORA SE HA PREOCUPADO POR DARNOS A CONOCER SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO Y QUE EN LA GENERALIDAD SON VIABLES DE REALIZAR Y QUE GARANTIZAN UN MEJOR PORVENIR PARA TODOS LOS MEXICANOS Y POR OTRA PARTE ES TAMBIEN QUE SE HA PREOCUPADO POR INFORMARNOS DE SUS FUTUROS COLABORADORES EN PUESTOS IMPORTANTES, CUYO PERFIL AUGURAN QUE SU DESARROLLO EN EL PUESTO, SEA EFICIENTE Y HONESTO, CON LO QUE NOS LIBRARIAMOS DE IMPROVISACIONES Y CUATACHISMOS QUE HAN SIEMPRE PROLIFERADO EN TODOS LOS SEXENIOS ANTERIORES POR LO MENOS DESDE LA EPOCA DE ECHEVERRIA Y QUE PARA NUESTRA DESGRACIA HAN SIDO NIDO DE RATAS E INEFICIENCIAS CON MUY ESCASAS EXCEPCIONES A ESA REGLA.-
OJALA Y QUE DE AQUI AL MES DE JULIO TODOS LOS MEXICANOS VAYAMOS CONCIENTES A VOTAR Y QUE REALMENTE BUSQUEMOS CON ELLO ALCANZAR UN CAMBIO VERDADERO PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO.-
Caudillo Medina José Angel

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Sab Mar 31, 2012 5:46 pm

LOPEZ OBRADOR LA TIENE DIFICIL,SU LUCHA INTERNA CON LA DIRIGENCIA PERREDISTA DEBILITO MUCHO A ESTE PARTIDO Y LOS OTRS 2 PARTIDOS NO REPRESENTAN GRAN COSA A NIVEL NACIONAL, EN CONTRA TIENE A JOSFINA CON LA ESTRUCTURA DEL GOBIERNO FEDERAL A SU FAVOR Y A DESPEÑAMIENTO CON LA ESTRUCTURA PRIISTA Y MUCHO DINERO DE LOS ESTADOS QUE GOBIERNAN, PERO AUN ASÍ HAY OPORTUNIDAD, YA QUE EL JUNIOR PEÑA ES UN IDIOTA QUE SE RESBALA FACIL POR SU IGNORANCIA Y PREPOTENCIA Y LA CORRUPCIÓN PRIISTA PUEDE SURGIR EN CUALQUIER MOMENTO.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Ciudad: -- Otra --

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Sab Mar 31, 2012 5:51 pm

"¡Sin palabras; pero con mucho Corazón en la maltrecha República Amorosa Cancerosa de Corrupción!".
Verdal Aguirre Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor Lopez Mendoza Jorge Joaquin » Mar Abr 10, 2012 10:54 pm

En los próximos noventa días nunca como ahora el país se juega tanto,no se trata de un dilema , se trata tan solo de sentido comun, me gustaría que los muchos indecisos o mejor dicho :los todavía no definidos , los que sienten descomfianza y que están seguros que los candidatos del " prian " no resolverán el terrible problema del país, pero que desconfían de la alternativa que representa AMLO, a estos mexicanos preocupados les digo: no temáis dar el paso; date una oportunidad; para muestra basten dos ejemplos claros: quien gobernó el DF y quien metió los las vías elevadas, quien ofreció una alternativa de ayuda a los mayores y sobre todo no puedes reprocharle que se haya enriquecido a costa del herario que manejo....no se volvió millonario, no cambio su estilo de vida, no compro mansiones, no tiene testaferros, y así podría continuar hasta llenar paginas y paginas ... El hombre es como cualquier mexicano , coomo tu y yo que no nos corrompemos porque ser mexicano no es sinónimo de corrupción, somos hidalgos anónimos pero somos la mayoría y por lo tanto los frutos podridos están en los cestos de siempre en esos que todos conocemos , esos que se venden y cuyos dueños venden diariamente hasta el artazgo en los medios y hasta en los púlpitos.....esos no son mexicanos como tu y yo, son tránsfugas que an crecido porque lo hemos permitido, no los sobrevalores, son enanos .....mentales. Carentes d amor y afecto por su patria , confundidos y perdidos en su propio ego. TU ERES MEXICO..TU ERES LA RESOUESTA...ya sabes porvquien votar . :ugeek:

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Mié Abr 11, 2012 10:25 am

"¡EL PEJE, JÍ!" . . . "¡EL PEJE, PREJIDENTE DE MÉJICO!".
"¡EL AZNO, SÍ!" . . . "¡EL AZNO, PREZIDENTE DE MÉXICO!".
Verdal Aguirre Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor Delgadillo López Ricardo » Vie Abr 13, 2012 5:13 pm

Se requiere honestidad!, para opinar de una persona con AUTORIDAD MORAL; tener los datos (sus proyectos conjuntamente elaborados y presentados de cara a la naciòn: MORENA, del movimiento progresista), y verificando cada dìa sus acciones, sus libros, sus expresiones y sus virtudes, (sus defectos, son un porcentaje minimo en su vida publica) hechos registrados en La Jornada, en Proceso, en algunos periòdicos con cierto nivel de veracidad, obras y hechos que he comprobado directamente con algunas personalidades polìticas, que tambièn manifiestan su empatìa por MORENA, Y han de integrarse a un proyecto de naciòn! para colaborar con nuestro candidato :AMLO, presidente!. DELGADITO 67
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Mar Abr 17, 2012 8:58 pm

enrique y foristas.

si queremos verdaderamente un cambio aunque sea pequeño hay que votar por lopez obrador.

si seguimos de importamadristas, huevones, quejumbrosos, pedigueños y llorones entonces que voten por el copetes, la chepina o el babas.

mario treviño
Trevino De La Garza Hector Mario

Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Ciudad: Cd Mante

Notapor Lopez Mendoza Jorge Joaquin » Mié May 02, 2012 7:53 am

Mexicanos: la medida mental de los mexicanos con profundo desdén te la muestran con descaro los dueños de los medios televisivos muy especialmente tv azteca; dice conocer la mentalidad mexicana, la de todos, la tuya la mía y la de los de al Lado....será esto posible....? .... Les darás la razon...?....claro. La oferta que " ellos " hacen a la sociedad es irresistible : ¿... Como perderse un partido de liguilla entre dos superequipos ante los cuales: Barza, Real madrid, o vamos otros mas chicos como el bayern ni siquiera podrían dormir la noche anterior...?......,! Pobre Mesí o Ronaldo. Me los imagino temblando y sin poder dormir de la preocupacion....¿ COMO PERDERSE ESTE ENCUENTRO....? eso es lo que la sociedad mexicana se perderá si deja de ver el futbol, ... NO LES DES LA RAZON ,SE UNOS DE LOS MUCHOS MILLONES QUE PREFIERES VER LA OFERTA ...INCLUIDA VAZQUEZ MOTA. O HASTA QUADRI....ya sabemos que el copete que actúa esta ausente de ideas ...dejemosle .nadar en su pecera ......nos vemos Para escuchar las ofertas de los candidatos Y sus. Propuestas ..... NO LES HAGAMOS EL JUEGO....ciertamente MEXICO No solo es la televisión ni los diarios de plumas alquiladas al mejor postor o casas de encuestas que las fabrican a modo del que las paga..... MEXICO eres tu...somos todos .

ANTES DE LA ELECCION EN FRANCIA

Notapor Resendis Roaro Arturo » Jue May 10, 2012 8:57 pm

"Los franceses están a punto de elegir al presidente de su república, pero parecen no darse cuenta de la función [y poderes tan importante] que le van a otorgar. La campaña electoral se ha centrado en una variedad de temas escabrosos [y sin importancia], como por ejemplo si el acceso a las piscinas debe ser mixto o si es necesario poner etiquetas a la carne tipo halal, pero nunca se discutió en serio acerca de los principales atributos constitucionales del presidente: «el respeto a la Constitución, el buen funcionamiento de los poderes públicos [es decir el gobierno], la continuidad del Estado, la independencia nacional, la integridad territorial, el respeto de los tratados» (artículo 5) [1].

Es como si los franceses en general y especialmente sus 10 candidatos presidenciales hubiesen admitido tácitamente que Francia ya no es un estado independiente, que ya no son soberanos, y que por consecuencia su democracia se limita ahora solamente a la gestión de temas corrientes...

Por eso, cuando el candidato socialista Francois Hollande, sugirió a sus principales competidores, a excepción de la candidata Sra. Marine Le Pen, a firmar una declaración conjunta afirmando que la política de Francia hacia Siria no cambiará, independientemente de quien fuese elegido como presidente, hubieron candidatos que se negaron. Y es con razón, ya que les parecía una vergüenza confesar públicamente que la política exterior de Francia ya no se decide en el Elíseo [sede del gobierno francés en París], pero más bien en la Casa Blanca [en Washington] —la misma incluso manipulada a su vez por los grupos de presión y lobbys— y que ninguno de ellos tendría la capacidad o posibilidad de cambiar esto."

copiado de REDVOLTAIRE,22 de abril/2012. Thierry Meyssan
digo yo, la reflexion, ¿cual retorno de las izquierdas? "vamos por el cambio verdadero"
(no hubo encuesta tipo televisa mitowsky esta semana)
Resendis Roaro Arturo

Anterior

Volver a INICIA LA CAMPAÑA