¿Qué siguiera el PAN o volviera el PRI?

En un escenario imaginario, donde no existen otras opciones como el PRD, PT y MC y el Panal. ¿Qué sería peor, que siguiera el PAN o volviera el PRI?.

NI UN VOTO AL PRI NI AL PAN.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Abr 19, 2012 4:07 pm

Enrique, realmente no estamos en la situación extrema de PAN o PRI. Hay una más, AMLO, independientemente del PRD. De los satélites del prian, ni que decir. Se necesita estar descerebrado o ser muy ignorante para votar por los verdugos y secuestradores del pueblo mexicano. Si el caso fuera que sólo esos dos parásitos existieran, yo de plano anularia mi boleta electoral, y seguiría luchando porque haya un cambio verdadero. Por eso a los y las foristas yo les digo, no se confundan, sólo ¡AMLO, PRESIDENTE DE MEXICO, 2012-2018, POR EL BIEN DE MEXICO Y SU PUEBLO!
Bauitista Grundell Amanda

Re: ¿Qué siguiera el PAN o volviera el PRI?

Notapor Perez Carrillo Antonio » Jue Abr 19, 2012 6:10 pm

Antes que nada un saludo muy afectuoso Enrique yo pienso que muy perjudicial, para el país es que regresara el PRI por los 70 años, de corrupción que nos dejaron pero tampoco que se quede el PAN en caso de no haber otra alternativa yo pienso que caeríamos en una dictadura, porque se le prohibiría las opciones a la gente que no piense, como ellos
Perez Carrillo Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Carrillo
Ciudad: Cd de México

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Vie Abr 20, 2012 8:11 am

Que vuelva el PRI, más vale viejo conocido que nuevo por conocer, de todos modos una opinión es solo eso, nos hemos dado cuenta que no vale sino tienes $$$$$$$$$, en México todo se compra y se vende, aun por encima de "la LEY", aunque los politiquillos se desgañiten que no es cierto, prefiero un ratero que comparte y no otros que tiran la piedra y esconden la mano su ley es del azadón.

Muchos saludos
de Atlacomulco
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Vie Abr 20, 2012 6:19 pm

Estimad@s floristas y Enrique anote al pan pero también es lo mismo el PRI iguales de rateros cínicos habladores
Corruptos etc etc dios nos libre de caer en sus garras otros seis años
No va a quedar país donde vivir. Consuelo Oropeza/DF
Oropeza Carrasco Consuelo

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Vie Abr 20, 2012 7:26 pm

Si no hubiera otra opción, que es precisamente lo que están intentando pri y pan entonces México estaría condenado a su destrucción total. Pero afortunadamente si hay otra opción y es tan real que será la que inicie la reconstrucción de lo que queda de nuestro querido país, ¡¡Animo!!! Se puede y hay que seguir trabajando, para erradicar esa doble pesadilla. Saludos foristas y Enrique
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Hernandez Romero Luis » Vie Abr 20, 2012 7:50 pm

Estimados foristas y Enrique:
Cualquiera de los dos PRI o PAN en caso de agandallarse la presidencia llevarían al país a una catastrofe peor. Son partidos que solo tienen la mirada para el norte y no quieren ver la dignidad y autonomía de la mayoría de los gobiernos del cono sur. Ahora que los gobiernos sudamericanos contribuyen a la construcción de un nuevo mapa geopolítico, el calderonismo se aferra a su papel de fiel lacayo del imperialismo yanqui (en proceso de extinsión). Por el sur de América soplan vientos de esperanza.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Vie Abr 20, 2012 8:19 pm

Ya tuvimo suficiente con Fox y Calderón, en quienes la mayoria de los mexicanos creyeron que serían una opción para que el PRI nunca volviera a gobernar, Sin embargo ahora sabemos que PRI y PAN son lo mismo y que la unica esperanza de cambio esta en López Obrador.
Gutierrrez Dominguez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Abr 20, 2012 8:27 pm

¡Tan molo el Giro como el Colorado!
Sr. Enrique:
Disculpe por salir de las opciones presentadas, pero me dan nauseas de pensar que seguirán más corrupción, más muertes colaterales; que algunas informaciones aseguran que ya llegan a los 160 mil, por los levantados y desaparecidos que no entran en las cifras documentadas hasta ahora. No podemos pensar en que se siga repitiendo que otros decidan qué gobernantes nos convienen; que gringos, Papas, y ahora Rajoy, metiendo sus narices a donde no deben, pero dengraciadamente los agachones de nuestras autoridades se lo permiten, o más bien, porque les conviene a los intereses oscuros que traen. Repito: ¿algunas de estas dos opciones? ¡Noooooo porrrr favorrrr!
Celso Alberto Casas Alva Apan, Hgo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Guerrero Gallo Luz Bertha » Vie Abr 20, 2012 10:27 pm

La pregunta que hoy se plantea en el foro es muy difícil, y más aún es enloquecedora, porque lleva a un atolladero, es como sentirse atrapado sin salida, sin opciones, porque representan solo una, la misma, más ignorancia, muerte, miseria. Me genera mucho miedo el que pueda continuar este escenario en el país. Despertar de esa pesadilla es ver que la otra opción es AMLO.
Guerrero Gallo Luz Bertha

Nombre: Luz Bertha
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Gallo
Ciudad: León

Notapor Maldonado Alejos Jorge » Vie Abr 20, 2012 10:53 pm

Una verdadera paradoja, muy estimado Enrique Galván, ateniéndome estrictamente al planteamiento (y me sobrecoge un estremecimiento de terror), me muerdo la lengua, pero que vuelva el PRI, de menos son un poco más cuidadosos en las formas, pero en el fondo PAN y PRI, terminarán por entregar al país. Con Fox tuvimos al presidente más ignorante en toda la historia de México, protagonizó escándalos en las relaciones internacionales (Cuba, Norcorea, Vaticano, con la comunidad afro-americana, etc.), un desastre en lo económico, la mayor expulsión de migrantes a los EUA.
Con FECAL, un fracaso total, la violencia y la inseguridad desatadas en todo el territorio nacional, son suficientes para vomitarlo.
Pero 70 años del PRI, sobre todo de MDLMH, CSG, EZPDL. desmantelamiento del estado, entrega del país a intereses extranjeros y oligarcas nacionales...de verdad una paradoja la pregunta planteada.

Es el tiempo de AMLO, es decir, de millones de mexicanos que deseamos y luchamos por un verdadero cambio.
Maldonado Alejos Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Alejos
Ciudad: -- Otra --

Notapor Maldonado Alejos Jorge » Vie Abr 20, 2012 11:02 pm

Guerrero Gallo Luz Bertha escribió:La pregunta que hoy se plantea en el foro es muy difícil, y más aún es enloquecedora, porque lleva a un atolladero, es como sentirse atrapado sin salida, sin opciones, porque representan solo una, la misma, más ignorancia, muerte, miseria. Me genera mucho miedo el que pueda continuar este escenario en el país. Despertar de esa pesadilla es ver que la otra opción es AMLO.

Un excelente planteamiento, me agrado tu participación.
Maldonado Alejos Jorge

Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Alejos
Ciudad: -- Otra --

Notapor Delgadillo López Ricardo » Sab Abr 21, 2012 3:27 pm

La CONTINUIDAD, significa permitir oootros cientos de miles de muertos por las fuerzas federales, incluyendo la gente inocente, por la falta de estrategias adecuadas, y de un equipo genuino de mexicanos en favor de México; No a los rateros de la Rept-sol, de los inversionistas golondrinos, de los religiosos mañosos. No queremos una educación religiosa entre los escolapios (se genera una aberrante manipulacion de conciencias) en los jovenes, peor que lo que ha gestado Tlerisa y Tvzteca. El Pir en la presidencia significa la creación de lacayos en favor de los caciques priistas y pnistas a nivel nacional...(quieren lo peor? señoras y señores !)
Toca el turno a la izquierda mexicana, ellos Movimiento Progrresista ahora están demostrando el proyecto viable de regeneración nacional!!
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Sab Abr 21, 2012 6:57 pm

El pan es un engendro del salinismo priísta, pero el mismo pri dará continuidad al calderonismo panista. Mi opinión es: No, al retorno del pri. (En ese espejo se mira el pan).
Cabrera Gonzalez Luis

Notapor Toledo Yan Medardo » Dom May 20, 2012 5:37 pm

Yo creo que es muy pronto para que regrese de nuevo el autoritarismo del PRI, este partido era súmamente poderoso y muco poder en unas cuantas manos es lo que echa a perder a los dirigentes, creo que es importante que siga perdiendo poder para que la lucha sea igual entre partidos, no es bueno que todo el poder quede en unas cuantas manos, si gana estas elecciones el PRI tendrá mayoría en senado y diputados y eso es súmamente peligroso, no habrá nada ni nadie que les ponga freno, todo esto sin mencionar que Peña es un títere de Salinas a quien todo Máxico odia, el yá saqueó a México y viene por más.
Toledo Yan Medardo

Nombre: Medardo
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Yan
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Jue Jun 07, 2012 10:06 am

Ya me hubiera unido a la guerrilla o la hubiera convocado.
Mu+oz Armendariz Jorge

Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Anterior

Volver a ¿QUÉ ES PEOR?