Calderón violó la constitución

El Consejo del IFE determinó que Calderón violó la Constitución al distribuir una carta a los contribuyentes promoviendo las realizaciones de su gobierno, en tiempos de veda electoral.

Calderón violó la constitución

Notapor Ruiz Ruiz Arnol » Lun Abr 23, 2012 4:22 pm

Hola Don Enrique.-Si bien es cierto que Calderón ha violado sistemáticamente la constitución, en México la instituciones que deberían estar al servicio de los ciudadanos están controladas por el mismo gobierno, cualquier demanda que se haga no prosperará porque quienes detentan el poder no conviene a sus intereses. Por eso México es el campeón de la simulación.
Ruiz Ruiz Arnol
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 20, 2010 7:49 am
Nombre: Arnol
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Oaxaca

Re: Calderón violó la constitución

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Abr 23, 2012 4:30 pm

Buenas tardes a todos los foristas, el castigo que se merece Calderon seria el desprecio de la poblacion hacia su persona, ademas de no votar por su partido el PAN y del que le ayudo a gobernar el PRI.
Corona Acosta Jaime
 

Re: Calderón violó la constitución

Notapor Abreu Lara Eduardo » Lun Abr 23, 2012 5:23 pm

El congreso que es el que lo puede castigar no lo hace, por miedo, lástima o que se yo.
Abreu Lara Eduardo
 

Re: Calderón violó la constitución

Notapor Rangel Solis Carla » Lun Abr 23, 2012 8:54 pm

Calderón ha violado la Constitución desde que fue ungido como presidente de México. Ese hombre no debió nunca tener este honor. Y lo peor la sigue violando y sin que nadie le ponga un correctivo a este tipejo que ya no hayamos el tiempo de que se vaya de la Presidencia o del país.
Rangel Solis Carla
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 27, 2009 4:35 pm
Nombre: Carla
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Solis
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: Calderón violó la constitución

Notapor Monroy Ramos Rene » Lun Abr 23, 2012 11:06 pm

Hola Enrique y compañeros del foro:
Es claro que calderón ha estado violando la Constitución desde su campaña como candidato, en complicidad de Fox. También fox la violó continuamente sobre todo con los contratos de servicios múltiples con Pemex y con su intervencionismo en las elecciones del 2006.

Igual que fox, calderón la viola continuamente al andar en campaña como si fuera candidato. Y sí creo que se le puede iniciar JUICIO POLITICO, aunque no proceda por la nulidad de SUS instituciones, pero al menos que quede un antecedente.

Creo que ese fué el error de AMLO en el 2006, que por decir que no iba a proceder, dejaba de fincar las denuncias ante las muy controladas autoridades y sólo las denunciaba ante los medios. Y el PRD lo deja morir sólo, a diferencia del PRI que inmediatamente cierra filas con sus elementos acusados de algo y rápidamente van y fincan denuncias formalmente.

Acá pareciera que AMLO no tiene gente en los partidos de izquierda que lo arropen, que cierren filas y que vayan e interpongan demandas judiciales FORMALES, aunque no procedan. Pero que quede constancia pública de que se hicieron.

Y sí, según el Dr. Carrancá y Rivas, es posible llevar a los presidentes a juicio político, al menos los legisladores de la izquierda deberían proponerlo. Ya si el PRIAN lo detiene, es otra cosa..., pero al menos que queden antecedentes.
Monroy Ramos Rene
 

Re: Calderón violó la constitución

Notapor Lopez Arano Bernardo » Mar Abr 24, 2012 9:18 am

Estimados Amigos: esta personita violo la constitución desde que se robo la elección y sistemáticamente la viola todos los dias, lo ultimo ya ni siquiera tiene importancia, deberían meterlo a la cárcel ,por traición a la patria,preguntaran los motivos; hay demasiados.
Lopez Arano Bernardo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 13, 2009 1:01 pm
Nombre: Bernardo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Arano
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: Calderón violó la constitución

Notapor Cuevas Lucero Al » Mar Abr 24, 2012 11:45 pm

Un saludo Enrique y amigos foristas, claro que FECAL violó la constitución desde el momento de tomar posesión hace casi seis años con la complicidad del PRI y de los chuchos así que a éste individuo le da igual continuar violándola sistemáticamente. Pero desde mi perspectiva existe una paradoja en la que se supone que "nadie se encuentra por encima de la constitución" pero en la realidad sólo en nuestro México sucede lo contrario. La única alternativa es no darle ni un voto al PRIAN
Cuevas Lucero Al
 


Volver a IFE: CALDERÓN VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron