Página 1 de 1

Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 10:21 pm
por administrador
Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 10:47 pm
por Gonzalez Carrillo Francisco Gerardo
Estimado Enrique:

Por supuesto que no va a pasar nada! Es bastante ilustrativo que las autoridades mexicanas, en vez de comenzar una investigación, están esperando lo que hagan las autoridades gringas, pero para hecharle tierra al asunto y, como siempre, se olvide y no haya ningún castigo.
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 10:50 pm
por Estaragues Vidales Tere
NUEVAMENTE VEREMOS QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE ILEGALIDAD, DONDE YA LE LLEGARON AL PRECIO A LAS " AUTORIDADES " Y COMO ES EL AÑO DE HIDALGO.......

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 10:56 pm
por Chilián Orduña Federico
Es obvio que salvo la publicidad gratuita que reciba Walmart en este escándalo, no sucederá nada que la obligue a cumplir la ley, goza de protección e impunidad como cualquier empresa pirata que no respeta derechos laborales, ni provee ningún tipo de seguridad social a sus trabajadores, excepto a capataces y ejecutivos a quienes otorga un seguro condicionado a dejar la zalea y empeñar la dignidad.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 10:56 pm
por Rivera Perez Guillermo
[size=150]Todo esto es una copia de lo que pasría si fuera un caso plítico, un distractor, un ¡ YA VISTE LO DE WALMART !, es como comparar lo que ocurrió con MOREIRA, mucho ruido y pocas nueces, o nada de nueces, el caso es que "EL MOREIRAZO YA SE OLVIDO, GUARDERIA ABC YA SE OLVIDO, DESVÍO DE FONDOS EN EL IMSS PARA FINANCIAR EMPRESAS QUEBRADAS YA SE OLVIDO, QUE SIGUE", estamos y vivimos en el país de no pasa nada, por eso Gobiernos van Gobiernos viene y "NO PASA NADA".[/size]

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:03 pm
por Torres Vera Miguel Angel
Nada pasará, que es lo más triste, lo más aberrante... y lo peor, nosotros, los principales afectados (los ciudadanos de a pie), lo dejaremos pasar sin hacer absolutamente nada....

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:03 pm
por Garnica Arrazola Maura
No pasará nada, estamos en el país de no pasa nada, es más ahorita ya nada se escucha pues ya todo calmaron, con eso de que hay un pariente incomodo de margarita zavala, pues con mayor razón y como dicen, "no te acabes presidencia usurpada" .Maura Garnica Arrazola.- DF

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:11 pm
por S. Rasmussen Enriqueta
EN EL CASO DE WALLMART NO PASA NADA PORQUE FAMILIARES DE LOS POLITICOS ESTAN INVOLUCRADOS. EN UNOS DIAS SABREMOS LOS NOMBRES EXACTOS.
WALLMART ES CARO...VAN LOS TONTOS...QUE NO CONTROLAN SU ECONOMIA...SOLO ECHAN AL CARRO.
YO VEO FECHAS DE CADUCIDAD Y COMPARO PRECIOS...CUIDADO CON LOS PRECIOS ALTISIMOS DE LA CARNE, PESCADO Y EL CAFE.
LA FRUTA Y ALGUNAS LEGUMBRES SON FEAS...PREFIERO EL MERCADO DE ANTES...
POSIBLEMENTE LES ECHEN "SPRAY" PARA QUE NO MADUREN TAN PRONTO EN SU TRANSPORTE.
WALLMART PAGA MUY MAL A SUS EMPLEADOS...Y NO LLEVAN UNIFORMES...SU ASPECTO EN GENERAL ES POBRE DEL" MEXICANO EXPLOTADO"...

ADEMAS NUNCA PERDONAREMOS QUE ABRIERON UNA SUCURSAL AL PIE DE LA PIRAMIDE DE LA LUNA.

UN PUNTO NEGRO PARA PENA NIETO...QUIEN ERA GOBERNADOR EN ESE ENTONCES.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:17 pm
por Tovar H. Alejandro
Saludos Enrique.
No va a pasar absolutamente nada, y menos si está involucrado un primo de la esposa de calderón en el directivo de la tienda. ¿Recuerdan la tienda que se abrió en San Juan Teotihuacán?, ¿recuerdan si pasó algo?, ¿sería un compromiso firmado del copetón?. Van a crear una noticia espectacular como distractor y a otra cosa mariposa.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:31 pm
por Delgado Castillo Leonardo
Enrique, esta encuesta se definirá fácilmente ¿Cuándo se ha visto que en México los gobiernos neoliberales castiguen a empresas trasnacionales que sobornan a funcionarios corruptos? Eso sería como si el desierto diera agua.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:33 pm
por Camacho Gonzalez Luis
Por ahí y aparece la manchada mano azul o de otro color que aceptó los sobornos de Wall, en plena campaña electoral y agregarle otro escándalo a la corrupción panista. México es el país del no pasa nada cuando de la oligarquía se trata. Pululan las tiendas Wall y mama lucha que están sepultando a las tiendas de abarrotes de la esquina. Con sus "precios" nadie compite y prefieren la asfixia. A los corruptos y los sobornistas ni siquiera les interesa la factura o a quien cobrarle.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:51 pm
por Munoz Jimenez Gabi
Lamentablemente no va a pasar nada. Ya no espero nada de las autoridades, pero sí del pueblo. ¡Boicot a Wal-Mart! Tengamos un poquito a de orgullo y amor a México. No compremos nada en empresas que esclavizan y empobrecen a la Nación.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:09 am
por Cruz Palacios Arturo
Enrique:

En los 3 niveles de des-gobierno federal, estatal y municipal se tapa cada quien con su "cobija" del pre$upue$to cual botin pirata sexenal (Viva el petróleo) y si no les alcanza rematan hasta el derecho y uso de piso a gringos y canadienses. Van a crear una comisión investigadora que después de 6 años de extenuante y arduo trabajo digan que esa información es confidencial y reservada por 50 años
Me queda una preocupación extra: ¿será que las demás tiendas de super-mega-ofertas-de-me-las-llevo a tarjetazos ya siguieron las mañas de Walmart pero sus "trapitos" no han salido al sol todavía porque aquellos se lavan en casa?

Para los gobiernos fallidos del Prian y PRD en 12 años la impunidad y la gracia, para la sociedad mexicana el "empleo" de dos leyes: la de Herodes y la del embudo a secas con la desgracia a cuestas.

Firma un indignado entre cientos de miles.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:27 am
por Mora Romero Jose
WALLMART PAGA MUY MAL A SUS EMPLEADOS...Y NO LLEVAN UNIFORMES...SU ASPECTO EN GENERAL ES POBRE DEL" MEXICANO EXPLOTADO"...

UN PUNTO NEGRO PARA PENA NIETO...QUIEN ERA GOBERNADOR EN ESE ENTONCES, ]ADEMAS NUNCA PERDONAREMOS QUE ABRIERON UNA SUCURSAL AL PIE DE LA PIRAMIDE DE LA LUNA.

Sólo agrego y pregunto:

De a como fué el cañonazo de dadiva para aprobar el uso de suel en las piramides.... niunca se sabra
AUDITORIA PERSONAL A TODOS LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS, SUS CUENTAS, LAS DE SUS FAMILIAS, SUS EROGACIONES EN GASTOS, VIAJES, INVERSIONES EN BIENES RAICES, TODO....

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:59 am
por Ezqurro Aguilar Carlos
No va pasar nada como siempre. No van a meter a ningún funcionario a la carcel ni nada. Solo sirve para distraernos del excesivo gasto de campaña de Peña Miento.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 1:48 am
por Guadarrama Roman Javier
Hola Enrique, amigos foristas:
Estarán todos ustedes de acuerdo conmigo en que, no tiene la culpa el indio...
A guolmar no la quieren ni en su país, en cambio aquí hasta con alfombra roja.
Ni modo, pero con Pena Miento todo eso se va a acabar, ¿o no?

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 2:16 am
por Ortega Rodriguez Jesus
En Estados Unidos se destapó la cloaca de los sobornos de Wal Mart, las autoridades de acá ya empezaron a hacerse pendejas, como si no supieran que es un acto delictivo. Lo hacen así porque casi todos están involucrados, si no en ese "negocio", sí en muchos más. Peña Nieto rebasó los topes de campaña para gastar dinero y el IFE no hace más que lo mismo, hacerse pendejo, mientras los priístas gastan dinero robado del erario para promover al débil mental de nombre Enrique Peña Nieto. Y el tema de moda: Enrique Peña Nieto tuvo una relación homosexual de siete años (¡¡¡!!!), está bien, a él le gustaría, lo que está repugnante es que a su novio lo hayan encarcelado en Almoloya, lo hayan expulsado de su trabajo y lo hayan violado. ¿Qué dirá el "guapo" Enrique sobre su ex novio asilado en Canadá? La telenovela de Quique se pone interesante y hasta toma rumbos muuuy atrevidos, sicalípticos, homosexycachondos. Además de ratero, protector de rateros como su tío Raturo Montiel, represor en Atenco, pésimo marido (ni siquiera sabía de qué murió su mujer), brutalmente ignorante, ahora nos salió también bisexual. Está bien, pero que explique por qué hizo tanto daño a su ex novio.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 2:21 am
por Nicolás Cisneros Silvia
Querido Enrique, es triste responder esto pero dadas los intereses de la clase dominante y lo que hemos visto en otros casos violatorios a las leyes mexicanas, no pasará nada, no los quieren ni investigar y todos se están esperando a lo que diga EEUU... muy triste.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 3:28 am
por Maru Moreno Gmo
Nada sucederá porque los funcionarios mexicanos corruptos RESULTAN SER EMPLEADOS, ACCIONISTAS O SOCIOS en la multinacional.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:21 am
por Flores Rojas Juan Enrique
Unos funcionarios de gobierno investigarán si otros funcionarios de gobierno son corruptos, el pegamento del sistema es la impunidad, si acaso, uno o dos funcionarios muy menores serán castigados.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:21 am
por Flores Rojas Juan Enrique
Unos funcionarios de gobierno investigarán si otros funcionarios de gobierno son corruptos, el pegamento del sistema es la impunidad, si acaso, uno o dos funcionarios muy menores serán castigados.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:58 am
por Haroldo Haroldo Axel
Don Enrique:

Por lo que ha estado a la vista en todos éstos años de "modernidad", nuestra participación en la "sobadita" globalidad es en calidad de Cómplice Universal.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:13 am
por Castro Rojas Antonio
Estimado Enrique ; Estamos en el paìs de "no pasa nada", las empresas les dan "empleo"
a parientes de politicos y otras cosas $, para comprar impunidad, infinidad de casos hay
por lo tanto serìa ingenuo esperar algun tipo de investigaciòn seria en el caso Waltmart.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:22 am
por Salinas Cortes Anel
Wal-Mart es todo un emporio que sabe como eludir responsabilidades, presionar y hostigar gente: empleados y proveedores
En San Diego (US) hace ya un tiempo, escuche una conversación entre dos empleados que hablaban de una trabajadora recién despedida. Si en el país de las demandas hacen de las suyas, que nos podemos esperar de mexico?.......que el empleado pague por trabajar.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:27 am
por Ríos Reyes Julio
Si nos acostumbramos a la idea de que en este país no pasa nada y cada día está más cerca del paraiso de la impunidad, lo seguiremos al abismo, respondí que los funcionarios corruptos serán castigados porque es lo que deberíamos lograr, con eso y muchas cosas más (asesinatos, castigo a culpables de incendio en guarderia ABC y discotecas... y una larga, larga lista de agravios)

Nothing

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:57 am
por Torres Marquez Oscar
Nada, Dios bendiga a América.
Walmart ya pagó con sus acciones bursátiles, pero no págará penalmente en México,
Seguirá siendo una empresa depredadora con los minoristas locales en los países que se instale y chantajista con sus inversiones ante los gobiernos incapaces de exigirle condiciones laborales justas para sus empleados.
Walmart, otra empresa más que produce utilidades millonarias que se van a accionistas extranjeros y que ni siquiera a sus empleados mexicanos, les genera mejores condiciones de vida.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:57 am
por Carranza Covarrubias Fernando
Se van identificar a los corruptos, se le cesara y les procesara, como debe ser, se hará justicia, el único pero es que esto seria en otro país , aquí en MÉXICO, no.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:24 am
por Olivares Lecona Silvia María
Como en tantos otros casos, Moreira en Coahuila, la guardería ABC en Sonora, los feminicidios en Cd. Júarez y más, no pasará nada, quizá algún funcionario menor sea sancionado, a mí me gustaría conocer los nombres de presidentes municipales, municipios y delegaciones políticas, que fueron sobornados. Desde hace un par de años evitó comprar en los super, me ha resultado más barato y de mayor calidad comprar en mi mercado.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:33 am
por Frausto Orozco Filiberto
No nos hagamos ilusiones. El juez ya salio en defensa del acusado. Lo que podemos hacer es evitar comprar en estos establecimiento y volver a lo tradicionalmente nuestro: Consumir en la tiendita de la esquina, en el mercado, en los negocios que sí paguen impuestos y respetan las leyes.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:35 am
por Morales Campos Luis D.
Claro que habrá consecuencias. Se buscarán cuatro chivos expiatorios a los que les caerá "todo el peso de la ley"; y wal mart y demás corruptos felices y contentos siguiendo llenándose los bolsilos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:40 am
por Lopez Arano Bernardo
queridos amigos:en este país no pasa nada,los panistas resultaron peor que los priistas,dios nos ampare...ABC NO SE OLVIDA.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:51 am
por Balderas Morales Israel
Nuestro queridísimo país del "no pasa nada." Nos pueden asaltar con muchísimo dinero salvando a banqueros y no pasa nada, muy poca gente protesta al respecto. Nos pueden hacer fraudes electorales y no pasa nada.

Así que estos funcionarios involucrados es muy probable que no les pase nada, a menos que sean los chivos espiatorios y les hagan pagar hasta los platos que no rompieron.

Israel Balderas Morales
Distrito Federal

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:04 am
por Gomez Olivares Lilia
No va a pasar nada y también, podemos decir que ya pasó.
Al día siguiente que se supo en México de las investigaciones en USA, un funcionario del PAN, salío en los medios para referirse sobre la empresa como lo mejor que nos ha pasado a los mexicanos: ha dado empleo a miles.
Defendió a la empresa, la limpió en el discurso, de toda posibilidad de corrupción.
Recuerdo todavía la defensa que libró el pueblo de Teotihuacan al negarse a la construcción de una tienda así en las inmediaciones de las pirámides....Recuerdo a Peña Nieto defendiendo la inversión porque el Edo. de Méx. se beneficiaría de esa inversión, en contra de un patrimonio arqueológico, arquitectónico fundamental para México....Alguno de los funcionarios abogó por el patrimonio de la humanidad?...que yo recuerde, ninguno de ellos
Así que estoy completamente segura de lo que sucederá en México: la defensa a la empresa, no habrá olas en contra y tan-tan.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:07 am
por Sanchez Negrete Daniel
Será Wallmart la única empresa transnacional que fomenta la corrupción para obtener autorizaciones y otros beneficios? Cuánto estará desembolsando, por ejemplo y en otro caso más, Repsol para ser la petrolera favorita de FECAL, familia y amigos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:11 am
por Márquez Ramírez Fernando
ESTIMADO ENRIQUE. UN SALUDO.
CREO QUE ES OBVIO QUE EN NUESTRO PAÍS HAN SUCEDIDO MUCHAS COSA QUE LAS AUTORIDADES NUNCA HAN INVESTIGADO NI CASTIGADO POR LO TANTO EN ESTA OCASIÓN NO VA HA SER LA EXCEPCIÓN, ESTAMOS EN EL PAÍS DEL NO PASA NADA.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:19 am
por Barrera Franco Diego
Creo firmemente que no pasará nada, pero en el remoto caso de que sucediera algo estoy seguro también que los implicados conseguirán un amparo para que no pase nada!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:43 am
por Romo Domínguez José Manuel
aqui no pasa nada puros corajes,aqui en mi rancho(PUEBLO) ya tenemos los tres poderes en comparsa la presidencia municipal-la iglesia-y una tienda de aurrera lo que significa el poder politico-el poder ecleciastico-y el poder empresarial con de las transnacionales,que bonito verdad todas en el perimetro de una cuadra los tres dandonos atole con el dedo y las tienditas que se chinguen!!!!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:44 am
por R. Krebs Cristina
Es más fácil que un ciudadano común que entre a robar un pan al Wal Mart, vaya a la carcel que, que esperar que los grandes atracadores de la empresa, sean siquiera expuestos públicamente.
Ya no tenemos ni la mas leve esperanza de que nuestras autoridades actuen como corresponde.
Saludos

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:45 am
por Galaz Ambriz Maria Dolores
Yo tambien creo, como la mayoria, que no pasará nada. A los ladrones de cuello blanco NUNCA o casi nunca les pasa nada. Este país se está acabando de tanto rata que hay en él

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:00 am
por Torres Rojo Hiram
Antidemocracia e impunidad: México 2012. O más bien: ¿Desde cuándo?

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:08 am
por Gutierrez Gonzalez Jose Andres
Una vez mas no pasara nada, lo que pudiera pasar es que eliminen las noticias en donde se investiguen casos de sobornos en Mexico ya que no queremos los mexicanos ver indignado a Calderon. aja.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:17 am
por Massa Perez Camilo
Don Enrique no me haga llorar haciendome ilusiones, recuerda en este pais somos puros y castos hasta que nos deciden poner el dedo a los de a pie. Los de la clase gobernante seguiran en lo suyo y no pasará nada, Wall Mart es u n pequeño boton de muestra, si destapan wallmart destaparan pemex, cfe, gobiernos estatales etc etc etc y quien cerrará la puerta de las carceles? este pais de agachados ya está llegando al límite se burlan de nosotros los ciudadanos toda la clase política y nosotros todavía votamos por ellos para la siguiente "encomienda" política SEÑORES HAY QUE CAMBIAR ESTE PAIS O NOS VAMOS A ARREPENTIR CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:22 am
por Almaraz Guerrero Emeterio
Hola foristas, buen día. Mi respuesta es que no pasara nada a menos que los medios de comunicación sean mas comprometidos en la busqueda de la verdad. Desgraciadamente sabemos que la vida es regida por las televisoras. Y por supuesto existen funcionarios que estan interesados en que aqui no pasa nada.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:23 am
por Escamilla Nava Gregorio
El problema de siempre y sus "soluciones" de parte de el gobierno y las autoridades, no van hacer nada, es mucho en lo que se ven implicados y sus "cochupos" con los empresarios, nos dejan solo una gran "Estela de luz".

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:38 am
por Escutia Rivas Pablo Emmanuel
No pasa nada, y no pasara nada porque México esta al servicio del capital privado. Porque todos ganan allá arriba en perjuicio de los que menos tenemos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:04 am
por Lopez Gonzalez Jose Luis
Me duele decirlo, pero es fácil, sucedera lo mismo que con la guardería ABC, los sobornos a las compañias de mantemiento de helicopteros, lo de los sobornos a la CFE, lo de la estela de luz, lo del la nueva sede del senado, lo de los gasolinazos, lo del asesinato de la periodista en Veracruz, lo de la atención a la sequia, y muchos etc. más, ó sea nada ó casi nada. Hablando de Walt-Mart, podemos resumir, " sobornos diarios, todos los días" , aproveche 2 *1 se remata país con todo y cerillitos ( muchos mexicanos con ganas de trabajar y págo solo con propinas), ahhh y mucho petroleo barato, claro excepto para los mexicanos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:06 am
por Lopez Navarro Juan Alberto
SOMOS EL PAÍS DE NO PASA NADA.
ESTAMOS MUY DESINFORMADOS, INCLUSO EN EN PERIÓDICO LA JORNADA DE HOY ( PRIMERO DE MAYO), HAY UN ARTÍCULO QUE REPITE LA MISMA CANTALETA OFICIAL GRINGA DE LOS "TERRORISTAS ÁRABES", CUANDO ESTÁ BASTANTE COMPROBADO QUE BUSH JR. Y SUS MATONES DERRIBARON LAS TORRES GEMELAS.
¿HIROSHIMA Y NAGASAKI?, FUE UN CRIMEN Y NO PASÓ NADA.
LIBIA Y LA GROSERA INTERVENCIÓN DE LA OTAN, AFGANISTÁN DONDE PARA LOS MARINES GRINGOS ES LEGAL MATAR NIÑOS.
EL 1% ESTRANGULA AL RESTANTE 99%, ¿QUE PASA DESPUÉS? NO PASA NADA.
EL COPETES Y LOS PITUFINES ANDAN MUY CAMPANTES GASTANDO EL DINERO DEL PUEBLO, Y NO PASA NADA.
QUE RÁPIDO SE OLVIDA EL 68, LOS HALCONES, SALINAS DE GORTARI, EL FOBAPROA, LOS 60-100 MIL MUERTOS QUE YA LLEVAMOS, ETC, ETC, ETC.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:13 am
por Corona Acosta Jaime
Buenos dias a todos los forista, la aplicacion de todo el peso de la ley es para los que no tienen capacidad economica de defenderse, para los grandes corruptores, Walmart, la ley la arreglan a sus intereses los incondicionales politicos que estan a sus ordenes., por eso en el pais no le pasara nada a esa empresa explotadora de mano de obra que paga salarios de hambre a sus empleados.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:17 am
por Hernandez Flores Fernando
¿A qué le tendremos tanto miedo que no hacemos algo y nos tomen en cuenta? Porque no va a pasar nada.



http://www.youtube.com/watch?v=_jG-nt8d ... ture=share

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:18 am
por Duran King Sergio
Hola dos Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
En esta " dictadura del consumismo " impuesta por los grandes monoplios; bimbo, coca cola, sabritas, bachoco, televisa, tv azteca, la comer, waltmart, etc. etc. etc... no le pasa nada a los grandes consorcios. Estos gozan de mejor inmunidad que la, que tienen los senadores y diputados ( con minúsculas ) de nuestro País. Y, lo peor, que siguen gozando de las preferencias de los consumidores. Sus megatiendas o microtiendas siguen abarrotadas de consumidores. En lugar de estar sufriendo los estragos de un buen boicot.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:18 am
por Contreras Diaz Javier
En este Estado de Derecho en el que, por fortuna y por milagrería, nos ha tocado vivir se hará una exhaustiva y profunda invetigación para dar con aquellos dos-tres funcionarios enanos que nos hacen quedar mal en el mundo como potencia ética. A velocidad de rayo darán con su paradero y la identidad de todos ellos será pasto del escarnio público y serán sancionados con la repulsa y su descrédito será expuesto en el Zócalo para ejemplo de los políticos (probos e incorruptibles sin excepción) que pudieran caer en la tentación de recibir algunos sucios dólares a cambio de trastocar la ley. Caso inédito en nuestro país y por demás honroso de que sólo hayan sido 24 millones de dólares, seguramente las dependencias darán con ese dinero y lo expropiarán como el del insigne chinito de "coopelas o cuello" y será devuelto a sus legítimos dueños con la advertencia de que no vuelvan a intentar sobornos porque somos un país de honrados. Que lo hagan en Zuiza, Islandia u otros países conocidos por su proclividad a los negocios oscuros. ¡Viva la corrupcíon que nos ha dado patria!! ¡¡Vivaaaaaaaaaaa!!!

Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:38 am
por Delgadillo López Ricardo
Se demanda justicia para castigar la impunidad!!, en que han establecido los gobiernos prianistas, ya es tiempo de que cambiemos a un gobierno apegado a la Constitucón (Urge llege MORENA y AMLO CON SU GABINETE previsto y presentado a la nación entera) ;) . Queremos que los ministros de cualquier institución ejerzan lo que demandan nuestros pueblos 8-) . No queremos oligarcas religiosos, ni caciques priiistas-panistas-yunkistas-opusdeistas.sinarquistas todos (sic) ojeis :roll: , que solo preservan sus intereses económicos y neo liberalistas impuestos por los Fondos mundiales ! Méndigas compañias saqueadoras de nuestrosbienes: Reptosol, Apestosol, Monsatotes, Mineraws Canadienses -ingleses culebras- y el espurio como si fuera tan alto, ni ve ni oye como el innombrable. Actuaremos en favor de los mexicanos, no a las cias. extranjeras, si a MORENA !! :P

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:51 am
por Garcirrojas Rodríguez Rubén
Somos el país del "no pasa nada" desde luego hasta que pasa, muchos esperamos demasiado de nuestros gobernantes, del estado en general, pero es muy lento el proceso de democratización e imparticion de justicia de tal manera que hay generaciones o muchos jovenes que no conocen otra opcion que la impunidad, o la violencia generalizada, pero ahora las redes sociales están jugando un papel creciennte en la difusion de la problematica social y las elecciones de este año serán momento propicio para que por accion ciudadana se impulse un cambio de manera acelerada, pero tambien puede ser un retroceso, si se cumplen las espectativas de los poderes facticos que mandan en México y gana Peña Nieto.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:00 am
por Cabrera Gonzalez Luis
Es cierto que la cuarta opción es muy clara: nada distinto ha de pasar. Pero entendemos los foristas que lo importante es abrir espacios a la reflexión y al compromiso, en uno más de tantos frentes de lucha.
Si la impunidad y la desmemoria quedan a cargo del gobierno entreguista, el único acto punitivo está reservado a los consumidores: no más compras a empresas ni más votos a partidos que trampean las leyes, desquician la economía nacional y pisotean la dignidad de los mexicanos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:10 am
por Burciaga Ortega Armando
Lastimosamente México es el país donde el mañana no existe y el donde no pasa nada. Por eso es que políticos, funcionarios hacen lo que quieren porque saben que en ningún momento se les hará pagar por sus atropellos y abusos, prueba de eso esta el de la CFE, lo de PEMEX, el abuso desmedido de los bancos y así me puedo ir con muchos más ejemplos. Entonces los corruptos no tienen nada de que preocuparse.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:16 am
por Martínez Cárdenas Maritza
Hola Enrique y amigos del foro:

No pasará nada, vivimos en un país donde la corrupción impera, esta empresa para eso apoyó el fraude electoral del 2006 y por eso hace lo que quiere al amparo de las "autoridades", mismas que están coludidas con ella. En cuando a la supuesta indignación de calderón pues no le creo nada porque todo esto es parte del "haiga sido como haiga sido", más bien le indigna que se ventile y la gente se entere.

Saludos
.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:24 am
por Meraz Ugarte Francisco Javier
Claro que no va a pasar nada pues las autoridades son omisas en todos esos aspectos, ya por corrupción o por los intereses creados en torno a su permanencia en el poder, no podemos omitir que esas tiendas contratan a sus empleado ofreciendo ser socios para evita un sindicato, y si lo existiera sería total y absolutamente blanco; también es importante señalar que muchos de los empleados están al servicio de la empresa pero son llevados por las compañías de los productos que ahí se expenden y tienen que hacer el trabajo propio de esos comercios. Recordemos quien fue el que habrio las puertas para su amplio dominio del mercado en nuestro país el orejón sin principios y moral llamado Carlos Salinas vende patria que campantemente anda libre por el país, ya nos podemos imaginar o ver en el futuro próximo si regresa el PRI o continua el Pan en el poder se continuara con la misma política de puertas libres y abiertas sin mayor riesgo para esos explotadores del país

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:26 am
por Martinez Peniche Ramon Alvar
Estimados foristas:

¿Autoridades, cuáles autoridades?, ¿gobierno, cuál gobierno?. ¿funcionarios, cuáles funcionarios?, ¿estado de derecho, legalidad, honestidad, escrúpulos? Todo eso es palabra muerta para la sarta de pillos que se han apoderado de México, es increíble que mejor los gringos estén enjuiciando a una empresa que ha corrompido aquí a todo mundo, más nos merecemos por tolerar todo lo que estamos tolerando. Y, ¿ahora, qué?, televisa va a imponer en la presidencia a un analfabeta funcional, ¿para qué?, pues para manejarlo a su antojo como ha hecho con el pelele calderón. El colmo es la prepotencia de salinas priego, quien se insoburdina contra el estado en ocasión del próximo debate de los candidatos presidenciales, lo que deberíamos todos de pugnar es por que se le quitara la concesión de azteca, lo único que hacen es mentir y vomitar basura, cero programas educativos, misma situación para televisa. ¡Todos con AMLO!..

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:29 am
por Pacheco Rodriguez Oscar
HOLA ENRIQUE. QUE PODEMOS ESPERAR PUES MAS DE LO MISMO Y SEGUIR VIVIENDO EN UN PAIS, GOBERNADO POR FUNCIONARIOS CORRUPTOS SIN ESCRUPULOS QUE SE DAN CUENTA COMO SE EXPLOTA A LOS EMPLEADOS DE BAJO NIVEL Y SE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS ES TRISTE DARSE CUENTA QUE ESTE HERMOSO PAIS SE ESTA DERRUMBANDO GRACIAS A ESTOS FUNCIONARIOS Y A NOSOTROS QUE NO HACEMOS NADA POR EVITARLO....................

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:30 am
por Vargas Trujillo Samuel
Con Walmart ¡¡¡¡¡obvio!!!! no pasarà NADA, como no pasò NADA con: guarderias ABC, IMSS, ISSSTE, moreira, fraude 1988, fraude 2006, devaluaciònes, saqueos, miss ladrona Gordillo, gober piadoso y precioso, rios de sangre e incontables decapitados, Raùl Salinas de Gortari, màs de 600 asesinados del frente democràtico en el salinato, aguas blancas, acteal, represiòn de estudiantes en Oaxaca y Morelia, desempleo, inseguridad, salud, periodistas asesinados etc, etc, etc, etc. ¡¡¡Y POR SUSPUESTO NO SUCEDERA NADA EN EL FRAUDE QUE SE AVECINA EN CONTUBERNIO PRIAN Y NO CEDER SU TRIUNFO A AMLO!!!.......¡Obvio NO VA A PASAR NADA!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:31 am
por Peon Rico Jorge Alberto
Walmart esta siendo investigada para que cumpla la ley anticorrupción..........de Estados Unidos. Ahora todo se resuelve en las cortes gringas, ¿A donde envian a los capos de la droga para que sean juzgados? a gringolandia, ¿Quien juzga a los "terroristas" encontrados en Mexico? Gringolandia. ¿Quien abrió un jucio contra el chapo guzmán, y tiene orden de arresto? Una corte de Texas. ¿Y los policías encargados de investigar y detenerlo? Son gringos. Y LA POLICIA MEXICANA?, Y LAS LEYES MEXICANAS?, Y EL PODER JUDICIAL? Y EL MENTADISIMO ESTADO DE DERECHO EN MEXICO?, DONDE ESTA? Bien gracias. Finalmente, Felipe Calderón ¿A quién ofrece explicaciones y trata de convencer con giras continuas? A los gringos. Mas claro ni el agua.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:33 am
por Juarez Perez Pablo
Buen dia Enrique.

la mentablemente en el pais de no pasa nada, exactamente esa es la opcion mas precisa a escoger en la encuesta de esta semana.

Debemos acabar con eso y sacar a patadas a las "autoridades" que nos tienen inmersos en este pantano en que se ha convertido nuestro pais.

Avancemos a un mejor futuro. Si cada ciudadano hacemos nuestra parte, no necesitariamos quejarnos de estas cosas. En un Mexico mas unido, ya habriamos salido a las calles millones de personas a protestar por tanta porqueria que hacen los que estan en el poder.

saludos desde Tijuana

Pablo Juarez

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:35 am
por Rizo Ruiz Refugio
No sucedera nada, estamos en el pais donde Reina la Impunidad, y la Justicia es solo el femenino de Justiniano.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:43 am
por Gonzalez Escobar Martha Guillermina
Las autoridades se venden, nomas hay que llegarles al precio. ¿Quién va a aplicar castigos si a todos les parece bien? (nomas que no los sorprendan y ya) " hay que aprovecharse, nada mas van ha estar por un momento", dicen los regidores panistas de por aqui.

Gringos Mitoteros...

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:47 am
por Cardiel Sanchez Alejandro
Pienso que no sucederá nada. A menos que los que hayan recibido esa lanota no hayan repartido como establecen los cánones. Pero si ya repartieron, no sucederá nada. Lo interesante del asunto (interesante para mi) es que haya pegado en la Bolsa allá en Estados Unidos y en la Bolsa Mexicana de Valores (¿Por cierto, sigue siendo "director" Luis Téllez?) se dice que han perdido varios millones después del escándalo, por esa pérdida puede que sí haya castigos ejemplares, por ejemplo consignarán a los chicharitos (niños y ancianos) a los franeleros de los estacionamientos y a algún gerente de tienda y se les darán 40 años de prisión. ¿Peces gordos? Ninguno. Algún delegado que haya "facilitado" permisos, ninguno, algún diputado o senador, para nada, Luis Téllez que algún enjuague habrá hecho (mal pensado que es uno) en La Bolsa, tampoco, algún empresario de renombre, mucho menos, forman parte de la elite. O no pasa nada, o castigaran a algún pobre infelíz, para "demostrarle" a los gringos que aquí la ley se cumple. Patetico.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:54 am
por Estrada Garcia Jose
Supongo que los gringos usarán la información que tienen para manipular al que resulte ganador de las elecciones. En la cartera de funcionarios corruptos deben tener de todos los partidos. En todo México se han abierto WalMarts y habría que pensar que se encuentran embarrados todo tipo de funcionario implicado en los permisos para que estas tiendas de raya operen. Dependerá, entonces, de la información que suelten los gringos, las acciones que podrían implementarse por acá. A lo mejor si cada Gobernador puede fregar a la oposición con esto sí sancionarían. En una de esas no pasa nada.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:25 pm
por Beltran Sanchez Daniel
¿Que va a pasar? Nada de nada como ocurre siempre, recordemos las guarderías ABC. no pasó nada, Recordemos tantas y tantas cosas malas que pasaron y nadie dijo nada. es lo malo de seguir votando por estos nefastos partidos. AMLO 2012 :mrgreen:

Posibles escenarios...

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:29 pm
por Ortiz Tovar Angel
Walmart es investigada en Estados Unidos por haber pagado más de 24 millones de dólares en sobornos a funcionarios mexicanos para que favorecieran su expansión.

1. ¿Qué podemos esperar que pase en México?

Las autoridades sancionarán a Walmart o ¿Desde cuando los patos le tiran a las escopetas?

Los funcionarios corruptos serán identificados y castigados o ¿La República Mexicana se quedará sin gobernantes?

Walmart y funcionarios serán castigados o En Finlandia, Walmart y funcionarios corruptos serán castigados.

En México: ¡No sucederá nada!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:32 pm
por Morales Ibarra Joséluis
El ogro filarmónico... o algo así.
Los liberales creían que, gracias al desarrollo de la libre empresa, florecería la sociedad civil y, simultáneamente, la función del Estado se reducía a la simple supervisión de la evolución espontánea de la humanidad: Octavio Paz, 1972.
Este asunto está canijo
pues no encuentro a nadie honrado.
no controlan ni a sus hijos
mucho menos los mercados.
José Luis Morales ! Cd. Victoria

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:57 pm
por Chávez Sánchez Roberto
AQUÍ NO PASA NADA
Es obvio que no ocurrirá nada. Los consorcios tienen abogados venales que corrompen a las instituciones de modo que sus clientes siempre resulten "inocentes". Y no solo los consorcios, también los políticos, sobre todo priistas, panistas y no pocos de otros partidos. Si la ley se aplicase como debe ser, seguramente los integrantes de las cúpulas de esos partidos estarían tras las rejas. Pero ése es un sueño guajiro.
Saludos, Enrique.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:58 pm
por GONZALEZ MOJICA SALVADOR
DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN EL PAÍS QUE TODO PASA Y NO PASA NADA, Y COMO OCURRIÓ CON EL CASO DE LA GUARDERÍA ABC, LOS VERDADEROS CULPABLES GOZAN DE TODA INMUNIDAD, LO MISMO OCURRIRÁ CON ESTE CASO DE CORRUPCIÓN.SABEMOS DE ANTEMANO LO CORRUPTOS QUE SON LOS PARTIDOS EN EL PODER Y QUE HAN GOBERNADO A ESTE PAÍS, PRIAN, SON LO MISMO.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 12:59 pm
por Guevara Muneton Rosa Maria
También está la simulación de la legalidad. Poner una multa irrisoria a la trasnacional. Pero que las "autoridades" se inculpen, sólo que sean de partido diferente y eso para fines electorales. ¿Alguien ignoraba la complicidad autoridades-trasnacional? No sólo en cuanto a expansión-depredación de los recursos, también en lo laboral y en lo político.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 1:08 pm
por Arias Margarito Ladislao
Compañeros del foro, en este país, los multimillonarios, los señores del narco, los priistas, los panistas e incluidos los chuchos pueden robar a manos llenas y no pasa nada, somos el país maravilla para esta torva de ladrones, lo de WALMART y expresidentes de México quedarán en la impunidad aunque sus fechorias son tan evidentes que un ciego los ve.
Saludos desde el D.F.
Ladislao Arias M

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 1:11 pm
por Padilla Ontiveros Erick
Hola Enrique...
En la Rapublica de la Impunidad no pasara absolutamente nada, mejor los gringos denuncian
a los funcionarios mexicanos que ya trabajan en lo que si hacen bien, ocultar la evidencia y fingir demencia ..........

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 1:48 pm
por Lopez Vilchis Roman
El único escenario posible que debería existir sería el de castigar a los sobornados y a los corruptores. Sin embargo en nuestro país la corrupción y la impunidad aceitan el sistema mediocre en el que estamos inmersos. Ante estos hechos sólo queda la impotencia y tal vez, el voto de castigo en las próximas elecciones.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 2:56 pm
por Luciano Andrés Venancio
No es pesimismo, ni mucho menos un afan de hablar mal de quienes hasta este momento "gobiernan" a nuestro país, Mexico es conocido por el país "del no pasa nada" que malo y por otro lado que bueno que a esta empresa transnacional, sea investigada y castigada en EEUU, aqui con estas autoridades no va a tener ningun problema, ojala tuvieramos a muchos Lazaro Cardenas y Benito Juarez, nuestra historia seria diferente.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 3:21 pm
por Garcia Flores Enrique
Que puede esperarse de la justicia en México ¡Todo! Menos eso, justicia. Un país donde 98% de los delitos que se cometen quedan impunes, no sería de extrañar que las autoridades correspondientes reaccionen como siempre: con indolencia y apatía, indiferencia, ante los delitos cometidos por altos funcionarios de nuestro (des)gobierno que fueron sobornados ¡Quiero ver nombres! Cuando Wall Mart se establece en alguna colonia o ciudad pequeña aparentemente beneficia al conjunto de la sociedad por sus bajos precios, fruto de practicas mercantiles desleales y tramposas, pero es un bumerang por lo siguiente: si crea 100 empleos, destruye mas de 1000 alrededor de donde se establece y eso no lo ven nuestras "patrióticas" autoridades. Si Calderón con su "gran visión" dice tontería y media con respecto al caso ¿Que se puede esperar de otros funcionarios? Y todavía esa compañía se avienta la puntada de llamar "asociados" a sus trabajadores, cuando son vilmente explotados.

Enrique García Flores / Puebla.

Re: CLARO QUE SÍ PASARÁ ALGO

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 3:23 pm
por Cortéz Valadés Benjamín
Va la décima:

:oops: Wal Mart maiceó a funcionarios
para expandir su mercado;
logró más de lo esperado,
dejó a pillos millonarios,
y hasta banco en inventarios;
hoy después de tantos males,
del gobierno en sus finales
porque es el Año de Hidalgo,
claro que sí pasará algo:
se abrirán más sucursales.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 3:32 pm
por Ortiz Villarreal Victor Manuel
how can we hope for Mexicans to put an end to corruption when one of the most powerful and allegedly law abiding companies in the United States gives in to the same temptations?
Esto es lo que escribió Homero Aridgis, conocido poeta y conservacionista.
Error de Homero asumir que Walmaart es uba de las compañias más ávidas de la ley en norteamérica, precisamente a cada rato tiene problemas cuando quieren abrir una tienda, por el cambio de uso de suelo y sobre todo por el impacto social, una vez que Walmart abre una tienda todos los negocios locales truenan. Se les ha prohibido construir tiendas en los EE.UU y en Canada.
Es por eso que vienen a México y al son de Ali baba y los 40 ladrones, con una embarrada de dólares en las manos adecuadas, se abren los sésamos necesarios. Se requiere ser corrupto para reconocer corruptos, no es que lleguen y sean corrompidos por los corruptos locales, traen su propio bagaje corrupto y corruptelas hacen, y siendo en dólares, mejor!
Aquí hay mano negra a nivel local, estatal y federal, en toda la escalera de corrupción nacional, fomentada por los políticos-empresarios y los empresarios-políticos.
Y todo esto en el año de Carranza, porque el de Hidalgo, ¡ya no alcanza!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 3:36 pm
por Ceballos Carrillo Ana
Solo en sueños utópicos pensariamos que iba a prevalecer la justicia, pero estamos en el país de "pasa todo y no pasa nada", como los secuestros, desapariciones, asesinatos a periodistas honestos esto si desearía que se solucionara.
Saludos
Ana Lilia Ceballos
Xalapa, Ver.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 3:45 pm
por Mosqueda Liceaga Altagracia
Seguramente no pasará nada con los verdaderos usureros pues entre ellos se protegen. Parece ser que esto de Walmart es otra de las maniobras de la tristemente aplicada guerra sucia que existe en nuestro pais, seguramente van a culpar a la administración de López Obrador y así evitar el cambio que tanto necesitamos como sociedad .

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:15 pm
por Mireles Ortiz Javier
No pasará nada, a lo mucho un "llamado a conducirse dentro de la legalidad y a respetar los derechos de los trabajadores". Es una señal más del estado de barbarie en que nos encontramos en México, de la degeneración del tan cacareado "estado de derecho", de que el poder del dinero es capaz de corroer todo lo que va tocando a su paso: funcionarios públicos, legisladores, jueces, agentes del ministerio público, procuradurías, gobernadores, etc. Una vez más, nos enteramos de este tipo de vergüenzas a través de la prensa internacional, y lo peor: que sea un gobierno extranjero el que inicie investigaciones que tienen que ver con corrupción, lavado de dinero e infracción a las normas más elementales de convivencia humana.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 4:56 pm
por Villa Gomez Jorge
Desafortunadamante NO sucederà nada con WM en Mèxico. Simplemente porque las "autoridades" de alto nivel estàn coludidas, y porque campea la corrupciòn en TODOS los niveles en èste paìs. Si se ven demasiado apurados por algùn tipo de presiòn, encontraràn un "chivo espiatorio" y listo. Jamas veremos a los verdaderos tiburones de la corrupciòn pagar sus corruptelas. Ejemplos abundan, SEMPRA, CFE Centro, PEMEX, etc., etc., hasta el caso del Bosque de la Primavera en GDL, que "se incendiò" y capturan a una señora que quemaba cables para sacar el cobre de los mismos, acusàndola de iniciar el siniestro. Imagìnense el tamaño del cinismo que los caracteriza. No sucederà nada porque jamàs les importò el daño que dicha empresa WM causa en las actividades econòmicas donde ubican las tiendas, acabando con los modestos negocios populares que daban sustento a familias; nunca pensaron les importò el daño que hacen al pagar a precios de monopolio las mercancìas de comercializan, ademàs de pagar salarios de hambre a sus "asociados" trabajadores de sus tiendas, donde les cobràn hasta el uniforme que usan, etc., etc., y mil lindezas mas. Porque habrìa que pasar algo si nunca pensaron en el daño que causan dichas tiendas a la economìa familiar y nacional?, si jamas se preocuparon por la extracciòn de dinero que significa comprar ahì?. Se acuerdan del W·M en Teotihuacàn?, que una tienda afectaba el patrimonio edificado? que pasò?. No sucederà nada, porque ademàs la noticia saliò en EEUU, no en Mèxico. Sin esa filtraciòn nada sabrìamos del asunto. No fue resultado de una indagaciòn interna, vino desde el exterior del paìs. Aquì las dizque autoridades estaban tan tranquilas disfrutando los gordos cheques que compraron su aprobaciòn, su conciencia y su verguenza (si es que algùn dìa creyeron tenerla). Menos aùn sucederà algo por el contexto de cambio de administraciòn pùblica donde ya no les importa quedar bien con nadie puesto que ya se van, y los vamos a mandar lejos, muy lejos, a la bola de hipòcritas, incapaces, ineficientes y corruptos de los gobiernos federal, estatales y municipales actuales. Pobre paìs con espìritu de esclavo.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:07 pm
por Luna Sandoval Raul
No sucederá nada la corrupción y la impunidad son las cartas de presentación de los gobiernos y de la clase política en general, no acaso Alberto Ebrard Casaubon fue director de relaciones publicas de la empresa, esas conductas son ya patrones recurrentes de una clase política en completa decadencia, la población ya no creemos en ellos, se tendera una cortina de humo sobre el asunto y ni siquiera corregirán ambos implicados, todo seguirá igual que siempre

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:22 pm
por Pina Nieves Pablo
En este país donde los funcionarios son corruptos, nunca pasa nada, siempre se protegen los unos a los otros, empezando por los de la Secretaría de la Función Pública y la PGR, que sólo sirven para cobrar sus quincenas y nunca hacen nada. Y que no digan que los sobornos de WalMart fueron para las autoridades estatales y municipales, pues en casos como el de Teotihuacán, el permiso provino del INAH, quien nunca pudo explicar como les copncedió el permiso para construir en una zona arqueológica.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:43 pm
por Leon Corona Daniel
Al igual que siempre sólo servirá de publicidad a esta trasnacional esclavista.
Si en algunas ciudades de la unión americana no les permiten establecerse por
el daño que hace al pequeño comercio establecido, es rídiculo que nuestro país
permita todo a quien paga sueldos de esclavo.

ESCENARIO MAS PROBABLE

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:44 pm
por Resendis Roaro Arturo
las dos o tres grandes cadenas comerciales, entre otros de sus beneficios salvajemente capitalistas, tienen como objetivo la retención del IVA, que ya muy pronto sera aplicado a todo, todo, todo, bueno si el mentado garañon de Atlacomulco, se queda con la grande,
Hacienda se hace de la vista gorda, pero es parte de la estrategia, o no pensamos que "las remesas de connacionales", se van a quedar, en la colonia, o protectorado, o Mejico asociado,
y como semos muchos, aun con bajo poder adquisitivo, la gran mayoria, seguimos siendo negocio,

desde luego que debemos contar con nuestras modernas tiendas de raya, con banco y todo...

cual ley se aplicara? la mejicana desde luego, criterios a conveniencia del potentado, es fomento a la inversion directa, creacion de fuentes de empleo, y como lo asevera fecalness, por las razones anteriores los mexcicanos se estan regresando de EUA,

sancionar a los funcionarios mejicanos? recuerdan al "jefe del sindicato de walmart" que se dio a la fuga cuando se confirmo su participacion en corrupcion de menores, a loret de mola se le fue la noticia al aire cuando todavia andaba por la wradio,
$dolares 24 millones en sobornos? le salio muy barato a la wolmart, lo recupera en tres dias de ventas

CONSUMIDORES AL PODER

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:53 pm
por Resendis Roaro Arturo
Duran King Sergio escribió:Hola dos Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
En esta " dictadura del consumismo " impuesta por los grandes monoplios; bimbo, coca cola, sabritas, etc...Y, lo peor, que siguen gozando de las preferencias de los consumidores. Sus megatiendas o microtiendas siguen abarrotadas de consumidores. En lugar de estar sufriendo los estragos de un buen boicot.SaludosSergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México


esto si seria algo bueno a lo que podriamos llegar, BOICOT, dejar de ser consumistas,
¿como le hacemos?

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:19 pm
por Salazar Escudero Maria Antonieta
¡¡¡¡POR FAVOR!!! Cuando se ha visto que EN MEXICO suceda algo cuando funcionarios corruptos transgreden LA LEY?. Ni soñando, sino que harían TODOS LOS EX-PRESIDENTES DEL PRI Y DEL PAN? y todos los "gobers" preciosos o no de este País. Por favor no pequemos de crédulos, todo seguirá igual, o sea, un MEXICO con una corrupción rampante, por eso los gringos nos hacen lo que les viene en gana.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:34 pm
por Navarro Hernandez Juan Carlos
¡ES MÉXICO! ¡Aquí no pasa nada! Aún cuando se quemen más de cien niños y mueran 49 y haya cada año fraudes y robos descarados... ¡NO PASARÁ NADA! Pobre México...

NADA DE NADA

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:50 pm
por Sanchez Cruz Faustino
Supongo que en México existen leyes en contra de la corrupción, pero sí que en casos similares nadie ha resultado sancionado. Por eso pienso que el asunto se archivará y punto.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:53 pm
por Acevedo Ramirez Gerardo
Es triste decir que no pasará nada , porque el sistema está creado de tal manera en que los poderosos política y financieramente están protegidos y no pueden ser jusgados ni mucho menos sentenciados, hace poco todavía pensaba votar en blanco en las próximas elecciones , pero me doy cuenta que no sucederá nada porque el voto en blanco no cuenta y solo beneficiará a los de siempre, sí voy a votar por AMLO,porque es la última carta que tenemos para poder cambiar a hora sí el rumbo del país, ¡ claro que no lo vá a ser de la noche a la mañana ! pero estando en el poder AMLO tiene que dejar las bases para poder cambiar el país en poco años, si no lo hacemos ahora vendrán tiempos de " lamentos y rechinar de dientes "

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:57 pm
por Romero Sandoval Laura
Yo creo que sí sucederá algo: el gobierno de México terminará disculpándose con tal de seguir haciendo "negocios" con esta cadena porque ni modo que maten a la gallina de los huevos de oro.

Re: CONSUMIDORES AL PODER

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:25 pm
por Resendis Roaro Arturo
Resendis Roaro Arturo escribió:
Duran King Sergio escribió:Hola dos Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
En esta " dictadura del consumismo " impuesta por los grandes monoplios; bimbo, coca cola, sabritas, etc...Y, lo peor, que siguen gozando de las preferencias de los consumidores. Sus megatiendas o microtiendas siguen abarrotadas de consumidores. En lugar de estar sufriendo los estragos de un buen boicot.SaludosSergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México


esto si seria algo bueno a lo que podriamos llegar, BOICOT, dejar de ser consumistas,
¿como le hacemos?

aqui un menu para dejar de pisar las condenadas megatiendas walmart y las express y las bodegas y el vips y la soberbia y las ocxso del condenado "diablo" quedandose con lo que no puede llevarse la wolmart, ay jijos

"Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino."
el ingenioso Hidalgo,

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:33 pm
por Calvillo Salazar Clara Dalia
ESTAMOS EN "EL PAÍS DE NO PASA NADA", LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN VIENEN DESDE EL GOBIERNO POR ESO NO LOS TOCAN NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA, ES UNA PORQUERÍA POLÍTIQUERA, RATONERA Y COBARDE LA QUE VIVIMOS TODOS LOS DÍAS, ESO SI LOS COSTOS SON PARA LOS "PENDEJOS DE LA PROLE", TENEMOS QUE PAGAR LA DEUDA EXTERNA IMPAGABLE QUE EL GOBIERNO CONCIERTA PARA SUS "BIESNES Y SU BOLSILLO", COSTOS DE INSEGURIDAD, COSTOS DE DESEMPLEO, ES UN HORROR LO QUE VIVIMOS LOS CIUDADANOS, POR ESO VOTARÉ POR UN CAMBIO VERDADERO, ME QUEDO CON LÓPEZ OBRADOR.
EL PRI-PAN SE HACEN PENDEJOS, POR ESO ESTÁ TAN MAL EL PAÍS.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 7:47 pm
por Moreno Martinez Tony
ENRIQUE RECUERDA K ESTAMOS EN MEXICO, AQUI PASA DE TODO Y NO SE CASTIGA A NADIE, ESTAMOS EN EL PAIS DE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD, EN ESTE MOMENTO YA SABEN KIENES ESTAN INVOLUCRADOS, PERA AL MKISMO TIEMPO YA ESTAN NEGOCIANDO COMO VERNOS LA CARA DE PENDEJOS COMO SIEMPRE.....SALUDOS

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:18 pm
por Garcia Varon XAVIER
NO VA A PASAR NADA, TODAS LAS AUTORIDADES ESTAN COLUDIDOS, EN EL ESTADO DE MEXICO (PARA VARIAR) LAS AUTORIDADES MUCHAS VECES HAN SIDO SOBORNADAS YA NO ES DIRECTAMENTE CON DINERO, SINO CON APORTACIONES A LA COMUNIDAD, ESCUELAS, HOSPITALES Y POR ESO YA NO ES POSIBLE ACUSARLAS DE CORRUPCION.
HAN DADO PERMISO SIN TON NI SON A DIFERENTES GRANDES CADENAS QUE HAN ACABADO CON EL PEQUEÑO COMERCIO EJEMPLOS:
1.- AURRERA.- ACABA CON LAS PEQUEÑAS TIENDAS.
2.- FARMACIA DE AHORRO, FARMACIAS GUADALAJARA Y FARMACIAS SAN JUAN.- ACABARON CON LAS PEQUEÑAS FARMACIAS.
3.- OXXO, CENTROS MODELO.- ACABAN CON LAS PEQUEÑAS TIENDAS.
CON EL LEMA DEPREDADOR DE LAS GRANDES EMPRESAS EN CONTUBERNIO CON NUESTRAS AUTORIDADES DE QUE "HAY QUE ACABAR CON EL ARBOL PARA VER EL BOSQUE" LAS AUTOTIDADES EN EL ESTADO DE MEXICO PIENSAN EN GRANDE PARA CUMPLIR EL COMPROMISO YA FIRMADO
XAVIER GARCIA/TOLUCA.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:33 pm
por Cervantes Perez Jose Alejandro
Amigos Foristas:
Desde que yo me he dado cuenta de los bajos salarios, (el escaso poder adquisitivo que tengo esta destinado a la tiendita de la esquina donde el amigo sin intereses me fia) (BOICOT). La culpa no la tiene la compania esa, los mexicanos somos malichistas por naturaleza y siempre hemos cambiado por espejitos nuestra riqueza, en la medida que no cambie nuestra conciencia seremos tratados como eso. Como el lobo del hombre. Si nadie le comprara no necesitaria sobornar a nadie.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:42 pm
por Muñoz Ramírez Luis
Parece ociosa la respuesta, vivir en el país del "aquí no pasa nada", me hace sentir en el nihilismo, y en el ninguneo, si se me permite la comparación. Una sociedad en el donde "no somos nada" es imperante, los políticos han olvidado el termino pueblo, y ahora dicen "gente", un sustantivo colectivo tan general que no nos acerca. Una pésima traducción de "people", pensando que significan los mismo, ¡errados totalmente!. Masa, conglomerado, multitud, con esos términos considera usted que se le hará algo al grupo "Wal Mart", sí hasta banco estrenó, ¡fíjese nomás!. Agradezco la oportunidad que nos dan de opinar, porque cuando menos en este foro, "no soy gente", tengo nombre y apellido. ¡Muchas Gracias!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 8:43 pm
por Ramirez Ramirez Julio Cesar
HAGAMOS BOICOT!! AUNQUE SERA DIFICIL DEJAR DE COMPRAR EN LAS TIENDAS MONOPOLIO,COMO LA TV DUOPOLIO,Q NOS PRIVA DE VER EL ANSIADO DEBATE.DEL MONOPOLIO DE LA TELEFONIA CELULAR,ETC,TEC,ETC.
Y AHORA ¿EL COLMO! TENEMOS Q SEGUIR PAGANDO LA SEGURIDAD DE OTRA EMPRESA FAVORECIDA DE LOS GOBIERNOS SEA DEL COLOR Q SEA!
RESULTA Q LA EMPRESA OCESA CONCESIONADA EN EL SEXENIO DE SALINAS,GANO UN AMPARO CONTRA EL GDF EN MATERIA DE PAGAR SU PROPIA SEGURIDAD EN SUS EVENTOS! COMO SIEMPRE VOLVIERON A MAICEAR A JUECES Y TENDREMOS Q SEGUIR PAGANDO SU SEGURIDAD CON NUESTROS POLICIAS!!!
NO SE VALE Q ESA EMPRESA SIGA USUFRUCTUANDO EL COLOSO DE REFORMA Y OTROS INMUEBLES EN SU BENEFICIO, Y TENER Q DARLES SEGURIDAD SIN PAGARLA,Y PARA COLMO TE TRATAN CON LA PUNTA DEL PIE EN SUS EVENTOS!!!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:30 pm
por Ochoa Martinez Alejandro
NO HABRÀ CASTIGO PARA LOS CORRUPTOS!!!! ESTAMOS EN MEXICO Y AQUÌ SOLO MATAN A JOVENES Y LOS ACUSAN DE NARCOS!!! NORMAL.
LA CORRUPCION PASA EN TODO EL PAIS Y CALDERON SOLO MATA GENTE Y NO PASA NADA!!!
SALUDOS DEL DF ATTE ALEX OCHOA

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:42 pm
por Cuesta Hernandez Elizabeth
Aquí en México, la única ley que se cumple es la famosa ley de Herodes: Quien no transa se jode, por eso más de la mitad de la población esta en la pobreza...o desempleada

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:59 pm
por Flores Zenteno Alma Delia
No pasará nada, imáginate los intereses que tiene alrededor. Además creo que si llevas para venta algun artículo de tu manufactura o invento, lo tienes que dejar como en consignación, o sea que tampoco invierten un centavo; ponen la tienda y tú tu mercancía, a no ser que sean productos percederos. Con la explotación laboral y la corrupción, con razón es una de las empresas más millonarias del mundo además de depredadora.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:02 pm
por Morales Ruiz Ruben
Hasta la pregunta sale sobrando. El 99% de los mexicanos pensarán como yo; no pasará nada.
La pregunta debería de ser; cuántas empresas como walmart han cometido esas prácticas corruptas u otras semejantes ?
Las concesiones a televisa, t.v. azteca, telmex, ica, femsa, REPSOL, volaris, etc., etc., etc. han sido legales y transparentes ?
Los mexicanos sabemos que detrás de los grandes capitales mexicanos hay un trato bajo el agua entre políticos-empresas.sindicatos.
Y que conste que no estamos hablando de empresas públicas.
Los políticos involucrados en el escándalo walmart pronto serán diputados o senadores seguramente...

Rubén M. Ruiz

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:41 pm
por Cruz De la Cruz Faustino
Ummmmmm por si no se han dado cuenta, estamos en el país donde no pasa nada bueno, solo cosas malas.
Muchos saludos

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:50 pm
por Arevalo Ramirez Abel
ESTAMOS EN MEXICO Y NOS GOBIERNA EL PAN, SERIA LO MISMO SI REGRESA EL PRI CON TODO LO QUE YA SABEMOS DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 10:53 pm
por Flores Carro Joel
No sucedera nada que realmente nos haga ver diferentes, simplemente vendran los chivos expiatorios y a esperar otro investigacion de fuera y cinicamente negar los hechos o echarse la bolita unos a otros. Saludos

Posibles escenarios

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 11:20 pm
por Avila Rivera José Gabriel
La gente, en México no lee y no sabe lo que pasa. Todo es comprar y en una sociendad de consumo, pues predomina la "suciedad" de consumo.
Lo que va a pasar es nada... como siempre.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 7:13 am
por Bard Cordero Franziska
Como siempre, no pasará nada. Nos toca a nosotros, los consumidores, dar el castigo a través de un boycot.
Saludos
Francisca

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 7:25 am
por GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER
NO PASARA NADA Y MENOS AQUI EN EL DF, LOS MALOS GOBIERNOS PERREDISTAS CORRUPTOS HAN DE ESTAR METIDOS HASTA EN EL FONDO EN LAS MORDIDAS A WALMART, IMPUNIDAD , SIEMPRE IMPUNIDAD!!!!!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 7:45 am
por Lozano Toledano ALT
Estimado Enrique:

Es triste y vergonzoso, pero debemos tener claro que no pasara nada, ningun funcionario será sancionado, ni Walt Mart tampoco, si en México el mismisimo "presidente" viola la ley y no se le castiga, que podemos esperar para otros funcionarios.

Adrián Lozano
Texcoco, México

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 8:37 am
por Ramírez Cando Isela
Pero para qué nos hacemos?? sabemos que no pasará nada con esa cadena monstruosa ni mucho menos con los imbéciles corruptos que permitieron que se ensanchara como la verdolaga. Eso sí, sería ideal que clausuraran muchas de sus tiendas que tanto perjudican la economía nacional. Lo ideal pero aquí nunca pasa nada :cry: !!!!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 8:39 am
por Ramírez Cando Isela
Pero para qué nos hacemos?? sabemos que no pasará nada con esa cadena monstruosa ni mucho menos con los imbéciles corruptos que permitieron que se ensanchara como la verdolaga. Eso sí, sería ideal que clausuraran muchas de sus tiendas que tanto perjudican la economía nacional. Lo ideal pero aquí nunca pasa nada :cry: !!!!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 8:51 am
por Castillo Cordova Guillermo
Lo que podemos esperar es que abran mas tiendas y se cierren muchos mas changarros.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 8:51 am
por Alvarez Velazquez Ramon
No pasará nada. Esta empresa apoyó a Calderón para llegar a donde está (Que felizmente ya se va) Y apoya abiertamente al candidato puntero en el presente proceso, imposible tocarlo.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 8:51 am
por Hernandez Rodriguez Elena
Da pena, pero he de decir que ya conocemos estas historias donde nos restriegan sus tranzas en la cara y no caastigan. Todo quedará en la impunidad, ¿hasta dónde llegaron esos sobornos, será que hasta la presidencia?

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:06 am
por León Vera Martha Irene
Querido Enrique y Foristas: Lamentablemente como siempre, no pasará nada, la impunidad en este país es grande, hace poco leí una nota en La Jornada, de un chico que fue detenido después de robarse un pan, seguí por curiosidad el caso y me enteré que le dieron 5 años de carcél, puede salir con fianza, pero si no tenía para comprarse un pan, lo más probable es que se pase ese tiempo encerrado. La justicia sólo actua con los pobres, si no, como prueba el caso Coahuila, Veracruz, Puebla, Wall Mart, Mexicana de Aviación, etc... Ojalá y los mexicanos comprendieramos que esto no puede seguir así y meditaran cuando den sus votos a todos estos corruptos. Ni un voto al PRI ni un voto al PAN.
Martha león DF

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:28 am
por De la Huerta Navarro Armando
Estimados foristas: Estamos de rodillas o mejor dicho nos han puesto de rodillas: La impunidad que protege a Walmart y a sobornados será la misma de quienes gozan de poder político y poder económico en este México nuestro, más aún cuando el Juez que decide quien es inocente o quien es culpable se llama televisión.
No me canso de repetir que en México el Cuarto Poder es el duopolio Televisa TV Azteca que en muchos casos se ha convertido en el Primer Poder. Hace seis años participo en la guerra sucia en contra de AMLO inventando la coartada del dicho “Ya cállate chachalaca” como la causante de su derrota electoral. Ahora cuenta con las encuestas como la coartada perfecta para inmiscuirse en el resultado de la elección presidencial nombrando ganador a Peña Nieto aún antes de que se realice la contienda.
El futbol es el opio del pueblo y la iglesia que lo promueve se mete en nuestros hogares hasta dentro de nuestras recamaras y eso lo saben de sobra Salinas Pliego, Azcárraga, el IFE, Calderón, El PAN y el PRI.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:33 am
por Lopez Pacheco Telesforo
tu lo has dicho n veces no va a pasar nada ya lo dijo el pelele "no se vale que creen empleos con mordidas" cuando debio instruir con energia que se llevara a cabo una investigacion aqui en mexico y se castigara a los culpables. pero eso es practicamente imposible con un presidente como el que tenemos de se desgrana el mismo tipo de actitud de las autoridades que dependen de el.

NO PASARA NADA!!!!!!!

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 10:54 am
por Severo Sev Prudencio
La impunidad en Mexico es evidente y seguira vigente.


TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO Y POR QUE SOY DIFERENTE!!!!!!!



PRUDENCIO SEVERO
TOLUCA

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 11:20 am
por Favela Hernández Luis Rogelio
NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO QUEDARA EN ESCANDALO EN LOS MEDIOS Y PARALE DE CONTAR.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 11:48 am
por Marin Ancelmo Valentin
Lo deseable sería la primera opción, que las "autoridades" investigaran y castigaran a Walmart y coludidos, ¡¡caiga quien caiga!!. Pero si revisamos a grosso modo algunos hechos como Actual, comprobantes de facturas de fraude del representante del PRI vs López Obrador por gubernatura en Tabasco, Aguas Blancas, Incencio de ABC, voz pública de la cercanía de los gobernadores panistas de Morelos con el crimen organizado, accidentes mortales de los secretarios de Gobernación panistas, participación declarada y descarada de Fox en el fraude electoral contra el Peje, forzosamente concluimos que en este pueblo no pasa nada, no pasará nada contra Walmart y sus compinches. Y, el pueblo, como los chinitos. Retirar el fuero y la inmunda inmunidad de los políticos. México, D. F.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 12:38 pm
por Bautista Salazar Emilio
Aquí donde la impunidad ha sentado sus reales no va a pasar nada. La cadena de tiendas seguira creciendo, lo mismo sus enormes ganancias a costa del pueblo de México. Los funcionarios corruptos, involucrados de todos los niveles de gobierno seran premiados con otro cargo de elección popular. Como dijo alguien por ahí "Ya se vera".

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 1:02 pm
por Baradon Capon Esther
Por supuesto que no pasará nada, como en todos los casos de corrupción en este país. Creo que los mexicanos nunca tendremos el gusto de ver que se haga justicia, a menos que logremos un cambio verdadero, votando por AMLO, y cuidando nuestro voto, como representantes de casilla. En otras palabras, tomando la rienda del futuro del país en nuestras manos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 1:19 pm
por Arenas De La Rosa Marcos David
Un altísimo porcentaje de los funcionarios públicos son corruptos, lo vemos cotidianamente en las noticias y en la experiencia personal, desde el policía raso hasta el presidente de la república y familiares y amigos que lo acompañan. La impunidad ha sido la norma en casi todos los casos, el casi pertenece a una minoría sacrificable por conveniencia política. Los peces gordos siguen depredando al país y los más pequeños vendiéndose al mejor postor. Hay que barrerlos de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, ya es hora.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 1:28 pm
por Calderón Aragón Georgina
Claro que no sucederá nada. Parte de la premisa neoliberal que comparten PRI y PAN es, cómo entrar a los negocios de las empresas nacionales o trasnacionales y ellos en particular obtener beneficios, y si no pueden entrar, cuando menos llevarse la corrupción a la cual siempre tienen derecho. Son juez y parte, por lo tanto no pasará nada hasta que cambiemos de modelo económico.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:01 pm
por Guerrero Rascon Francisco Javier
Pero por supusto que no va a pasar NADA, No desperdiciemos este 1° de Julio vamos TODOS x AMLO PRESIDENTE

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:14 pm
por Munoz Avila Norberto
HOLA ENRIQUE Y FORISTAS. CASI RESPONDO LA PREGUNTA TIRADO EN EL PISO Y MUERTO DE RISA, ¿ DESDE CUANDO HAY ÉTICA EN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL ?, NADA MÁS CON VER A HORCASITAS TRANQUILO A PESAR DE SER CAUSANTE - DIGA LO QUE DIGA ÉL - DE 49 NIÑOS, MENOS VAN A HACER ALGO CON WALMART; BUENO, SI VAN A HACER EL ALGO DE GUARDARSE EL SOBORNO Y YA. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:22 pm
por Munoz Avila Norberto
[b]HOLA A TODOS DE NUEVO, SE ME OLVIDO LO MÁS IMPORTANTE, ESTE PRIMERO DE JULIO PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS VOTANDO POR LÓPEZ OBRADOR; DICEN QUE EN OPOLÍTICA DEBEMOS BUSCAR LO MENOS PEOR Y ÉL COMO PERSONA ME DA CONFIANZA - COSA QUE ACLARO - COMO PARA ESPERAR UN CAMBIO EN LO POSIBLE, SI VOTAN POR PEÑA NIETO O LA COCHINA DE CHEPINA . . . ¡¡¡ QUE SOBA NOS VAN APONER A QUIENES QUEREMOS QUE MEJORE EL PAÍS, N O SE DUERMAN, RAZONEN SU VOTO !!!/b]

Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:26 pm
por Delgadillo López Ricardo
El mejor escenario habrá de llegar con AMLO, y en sus compromisos expresados están los de promover la justicia, la veracidad, la honestidad; evitar la corrupción, de luchar (sic) vs los esbirros de derecha, discípulos de CSG, de las sectas -Yunke, Opusdei, Sindicatos políticamente abyectos aliancistas del priii-an y de los "empresarios de cuellos blancos, pero con almas llenas de odio" hacia los obreros, hacia los campesinos. Hagamos una fuerza patriótica que elija a los menos malitos para formar nuestras autoridades ! VOTA POR LOS candidatos del PT, del PRD, del Movimiento Progresista ! Y por el que a tu juicio sea útil para cada región del país. Tener alguna esperanza con los panistas actuales, es INUTIL, o con los priistas del grupo Atlacomulco, o del innombrable y o de los gobernadores que no han resuelto los feminicidios, ni las muertes de inocentes en Pasta de Conchos, de los niños de Hermosillo, de los indocumentafos, de las agresiones al padre Solalinde, ....

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:27 pm
por Munoz Avila Norberto
¡¡¡ NO SE VA HACER NADA !!! PERO RECUERDEN DEBEMOS DE DEJAR DE PENSAR QUE NADA ES PARA SIEMPRE PARA PASAR AL ¡¿ CÓMO PUEDO CAMBIARLO?! Y ESA FORMA ES VOTAR POR LÓPEZ OBRADOR. DESDE L CAPITAL NORBERTO MUÑOZ ÁVILA

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:31 pm
por Munoz Avila Norberto
Delgadillo López Ricardo escribió:El mejor escenario habrá de llegar con AMLO, y en sus compromisos expresados están los de promover la justicia, la veracidad, la honestidad; evitar la corrupción, de luchar (sic) vs los esbirros de derecha, discípulos de CSG, de las sectas -Yunke, Opusdei, Sindicatos políticamente abyectos aliancistas del priii-an y de los "empresarios de cuellos blancos, pero con almas llenas de odio" hacia los obreros, hacia los campesinos. Hagamos una fuerza patriótica que elija a los menos malitos para formar nuestras autoridades ! VOTA POR LOS candidatos del PT, del PRD, del Movimiento Progresista ! Y por el que a tu juicio sea útil para cada región del país. Tener alguna esperanza con los panistas actuales, es INUTIL, o con los priistas del grupo Atlacomulco, o del innombrable y o de los gobernadores que no han resuelto los feminicidios, ni las muertes de inocentes en Pasta de Conchos, de los niños de Hermosillo, de los indocumentafos, de las agresiones al padre Solalinde, ....


RICARDO, OJALA NO SÓLO SEAMOS DOS SINO MILLONES QUIENES QUIERAN CAMBIAR LA SITUACIÓN DEL PAÍS, PENSANDO EN VOTAR EN OPCIONES BUENAS COMO LÓPEZ OBRADOR Y OTROS CANDIDATOS DE AUTÉNTICA IZQUIERDA DESEOSA DE MEJORAR A MÉXICO, SALUDOS DE NORBERTO MUÑOZ ÁVILA

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 3:35 pm
por Flores Diaz Norma
EL PAIS DE ALICIA

HAMBRE Y REVOLUCIÓN.......NADA
68..........NADA
71.........NADA
DEVALUACIONES.......NADA
ACTEAL..............NADA
AGUAS BLANCAS........NADA
COLOSIO...........NADA
RUIZ MASSIU.......NADA
SAN MATEO ATENCO............NADA
CORRUPCIÓN..............NADA
NEPOTISMO..............NADA
HOMICIDIOS TAMAULIPAS.........NADA
INDOCUMENTADOS.............NADA
FALTA DE EMPLEO..............NADA
INFLUYENTISMO................NADA
LA CONSTITUCIÓN, MUY BUENA, LETRA MUERTA
EN UN PAIS QUE EXISTEN LEYES Y SON VIOLADAS POR
QUIEN DEBERÍA APLICARLAS SIN NADIE QUE LAS RESPETE PARA QUE SIRVEN
UN PAIS LLENO DE CIUDADANOS CON MALA MEMORIA, SEGUIRÁN COMETIENDO
LOS MISMOS ERRORES, PONIENDO AL MANDO A PERSONAS SIN PREPARACIÓN
QUE SÓLO LES INTERESA EL PUESTO, POR EL PODER Y PARA ENRIQUECERSE A COSTA
DE LA IGNORANCIA DE LAS MAYORÍAS, ADELANTE, POR ESO NO AVANZAMOS
NI AVANZAREMOS, LUEGO ENTONCES, NI PA QUE PREOCUPARSE.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 6:07 pm
por Mares Figueroa Marina
YA DIGAMOS ¡¡¡BASTA!!!! NO QUE NADIE SOBRE LA LEY!!!!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 6:15 pm
por Hernandez Luelmo Silvia
¡¡Viva México!! un país en el que no pasa nada, hoy es Walmart, ayer fue el ex director de Operaciones de la CFE Néstor Félix Moreno Díaz,a quien le regalaron un ferrari y un yate; el caso de Moreira en Coahuila con la deuda que dejó en ese Estado; antes de ayer fue el caso pemexgate con Romero Deschams, y así un sin fin de casos de corrupción e impunidad. Cambiemos esta burla que los seudo políticos del prian han con el país. Votemos por AMLO.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 7:30 pm
por Carbajal Aguilar Hugo
En una sociedad de mercado todos tienen precio y si sumamos el cinismo del que hacen gala ya tenemos el cuadro completo. ¡Pobre México en manos de mercachifles, de mentirosos y de cínicos...!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 8:14 pm
por Castillo Castillo Daniel
¡¡Claro que no pasará nada!!...¿hasta cuando los mexicanos se daran cuenta que vale más el dinero que la gente? y con mas razon en éste país, reyno de la impunidad y la corrupción donde la ley se vende al mejor postor al fin y al cabo que para eso estan las fuerzas armadas, para reprimir a la gente si protesta y si eso no es suficiente pueden hasta intervenir las EXTRANJERAS con el pretexto de cuidar sus intereses, para eso tenemos en el gobierno traidores de tiempo completo.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:32 pm
por Rocha Armendariz Cesar Armando
:evil: :evil: :evil: !NO VA A PASAR NADA¡ TODAS LAS AUTORIDADES DEL FECALATO ESTAN HASTA EL CUELLO CON LOS SOBORNOS DE WALMART. ¿CUANTO LE HA TOCADO AL FECAL, A LUEGE, AL CUADRUPEDO DEL LOAZNO, AL FERRARI? ETC, ETC,... NO CABE DUDA QUE EL PANATO HA REBASADO CON CRECES A SUS MAESTRO LOS PRI-RATAS Y EL COPETUDO AHORA ES LA GRAN AMENAZA, EL VA POR MAS.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 10:01 pm
por Rivera Villanueva Rosario
Estamos en el país de no pasa nada en materia de justicia y control de la corrupción. Es el paraíso de las empresas y del capitalismo salvaje, todo es corrupción entre el binomio clase política con clase empresarial, que ya tienen un maridaje de muchisimos años.
Lo único que puede cambiar a este país y salvarlo de la debacle, es que aprendamos a ser ciudadanos demandantes de justicia por medio de acciones organizadas, bien planeadas, con responsabilidad y compromiso social, lo cual está a años luz de suceder ante la parálisis social que vivimos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 10:56 pm
por Velasco Ugalde Enrique
Cuentan por allí que una cantinfleada muy famosa, según decía el famoso mimo, era: "En México nada pasa, y cuando algo pasa, de todos modos nada pasa". Esta expresión, elocuente a más no poder, es lo que va a pasar con este asunto de Walmart. ¿No? ¡Al tiempo...!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 11:03 pm
por Valles Casillas Olivia
[size=200]No sucederá nada, simplemente por que en México no hay autoridades, todos los que se definen como tales, no son más que ¡¡¡¡¡una banda de ìneficientes, corruptos y rateros!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡Urrrrgeeeee un cambio!!!! los que están en el poder deberían ser los huéspedes permanentes y sin privilegios de las cárceles de este, -se puede decir sin exagerar- miserable país

Re: No va a pasar nada..

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:33 am
por Alvarez Ramirez Juana
Ahora que se destapo el asunto, todos dicen que nadie fue, por lo tanto como siempre No va a pasar nada, lo más que haran es crear una comisión para que investigue (oculte) los actos de corrupción, ya que están implicados el Gobierno Federal como los Gobiernos locales.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 9:36 am
por Martinez Leon Javier
Resulta patético que las investigaciones sobre corrupción de ¿autoridades? mexicanas se lleven a cabo en los países de origen de las empresas trasnacionales. En Baja California Sur hay dos casos comprobados en donde se modificó el uso del suelo para favorecer a Walmart y siempre con el argumento de que se "mejoraran las condiciones de vida de los habitantes de La Paz y San José del Cabo (ciudades en donde se construyeron las plazas comerciales) y se fomentara el empleo"... bla bla bla bla.
Habra que ver con que argumentos salen a la hora que deban clarificar esas dizque acciones de gobierno, que solo se traducen en acciones de beneficio personal de unos cuantos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 11:46 am
por Alva Perez Maria del Carmen
No pasará nada, detrás de esto hay corrupción de autoridades gubernamentales con ésta y muchas empresas más, en unos meses se irán estos corruptos con sus ganancias a otro país. Siempre ha pasado igual, no hay quién los sanciones, ellos saben de la impunidad de la que gozan.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 12:51 pm
por Chavez Lopez Agustin Anselmo
En MEXICO nunca sucede y nunca sucedera algo. MEXICO es el PAIS de NUNCA- JAMAS. ASI va a suceder con las ELECCIONES del 1 de julio del 2012: AMLO va a G A N A R la eleccion, pero el proximo MONIGOTE DE LA SILLA PRECIDENCIAL sera el que digan los poderoso duenos de este PAIS tan RICO y lleno de mexicanitos avasallados y faltos de CORAGE y ORGULLO... MEXICO carece de GENTE que realmente AME a su PATRIA... HAY muchos T R A I D O R E S a su TERRU;O... la existencia de MEXICO ha sido de traidores... Seguiremos amasando riquezas de los poderosos a costillas de nuestro trabajo... AL TIEMPO...

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:06 pm
por ALONSO JUAREZ ARCADIO
Desde luego que no va a pasar nada, WALMART[, Coppel, Infra, Bimbo, jugos del Valle, Coca cola, Minera México Televisa, TV Azteca, entre otras empresas junto con los directivos del Consejo Coordinador Empresarial del 2006 (Gastón Azcarraga, a quien le regalarón Mexicana de Aviación y la quebró), fueron los que llevarón a cabo la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador para imponer a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa como Presidente en el 2006, Calderón se siente indignado, por la corrupción de WALMART pero no hace nada.

Arcadio Alonso Juárez , Cuernavaca, Mor.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:15 pm
por Chavero Rosas Rosa Maria
Saludos:
Enrique hasta da coraje contestar, NO VA A PASAR NADA, mientras nos sigan gobernando estas personas y no reaccione la mayoría de la población tendremos que seguir tolerando esto y mas. Votemos por el cambio. Vamos con AMLO

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:19 pm
por Rodriguez Ortiz Manuel
Le van a tapar el ojo al macho, como siempre, y no va a pasar nada, y sino al tiempo.

NADA DE NADA.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:25 pm
por Bauitista Grundell Amanda
WALMART, METIO DINERO Y APOYÓ A FCH EN 2006, LE HA PAGADO CON CRECES Y EL ASUNTO DEL PAGO DE SOBORNOS O LO QUE SEA, PARA INVADIR A TODO MEXICO DE SUS TIENDAS Y QUEBRAR A LAS TIENDITAS, ES PECATA MINUTA. POR ELLO, NO VA A PASAR NADA. NECESITAMOS DAR UN GIRO EN MEXICO, PARA DEJAR DE SER UN PUEBLO SOMETIDO, AGACHON, EXPLOTADO Y ROBADO A DIESTRA Y SINIESTRA. NI UN VOTO AL PRIAN. VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA VERGONZANTE DE MÉXICO.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 4:33 pm
por Maldonado Alejos Jorge
Lamentablemente no pasará nada de nada con las autoridades mexicanas, mismas que se han beneficiado de las "mordidas" de walmart, pero el poder está en nosotros, dejemos de consumir en walmart en lo más que podamos...nosotros debemos castigarlos con el látigo de nuestro desprecio.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 6:02 pm
por Hernandez Romero Luis
Estimado Enrique y foristas:
¿Cómo creen que van a castigar a Walmart? La justicia en México es para castigar a los inocentes, a los chivos expiatorios y no a los delincuentes organizados como el cartel del Chapo o el de Walmart o a cualquier otro grupo delincuente de cuello blanco o negro.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 6:26 pm
por Hernandez Romero Luis
Estimado Enrique y foristas:
¿Cuando se ha visto en México que castiguen a los culpables? Aquí la ley es para castigar a los inocentes o a los chivos expiatorios y menos a los delincuentes organizados en carteles como el del Chapo o el de Walmart.
luis hernández romero
Toluca Edo. de México

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 6:31 pm
por Quiroz Nacar Fernando
No pasará absolutamente nada. En el caso en cuestión, se combina un coctel que culminará en impunidad: es una empresa extranjera y poderosa económicamente, con este tipo de entes, el gobierno en turno se hace de la vista gorda. Tal vez se creará una comisión para investigar el caso, y de ahí no pasará.
Fernando Quiroz Nácar

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 6:38 pm
por Juarez Infante Juan Roberto
Pienso que a nadie se le va a sancionar, ya que en nuestro país, todo se arregla entre bambalinas y más a ese nivel en donde se mueve la cadena de tiendas. Tenemos el caso de que tampoco debería de estar funcionando Citigruop-Banamex de acuerdo a nuestra Constitución, y sigue operando como si nada. ¿Hasta cuando se acabará este cáncer en México?

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:21 pm
por Gijon Barragan Mario
Lo único que puede pasar en este país es que pierda el PAN Y EL PRI, porque no se tocara ni con un pétalo de un dolar a estas tiendas.Además, no funcionó la cortina de humo que lanzaron los brujos pinoleros para que levantara Josefina, hasta el momento no existe una investigación que aclare los sobornos, no se mencionan nombres, se dice que familiares de Margarita Zavala, bueno quiza porque a los dueños del ABC les hicieron lo que el viento a Juarez, por ser familiares de la señora. Esto significa que a parientes , amigos, compadres, etc., como el caso de los moreira, pues quedan impunes.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:57 pm
por Mejia Arenas Eduwiges
No va a pasar nada, si asi fuera ya hubieran hecho algo,pero no, asi sucedio con el fraude, con la extincion de Luz y Fuerza, lo de las fosas clandestinas ,etc.,etc., y podemos seguir recordando tantos casos que no han sido resueltos y cuando los resuelven siempre son a favor de ellos, y el ciudadano comun y corriente, sale perjudicado :cry:

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:40 pm
por COLIN GONZALEZ CHEO
MI QUERIDO ENRIQUE ESTAMOS EN MEXICO Y AQUI NO PASA NADA.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 9:49 pm
por García Peñaloza Nicolás
Ay, mi estimado, Enrique. ¿Usted cree que las escopetas les van a tirar a los patos? En México la ley se hizo para castigar a los pobres y proteger a los poderosos. Los pobres pagamos impuestos y los ricos dan "mordidas"; por eso los huesos, son tan peleados . nicolás garcía p. morelia, mich.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 10:10 pm
por Oropeza Carrasco Consuelo
Queridos forist@s este es el país de la impunidad y del no
Pasa nada, a la empresa le darán lo que necesite para abrir mas tiendas
Ya hasta banco tiene. Por eso ya apoya al copetón
Consuelo Oropeza/DF

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 10:17 pm
por Medrano Gordillo Ruben
En México las autoridades son agachonas. No sucederá nada. Los poderosos hacen lo que les conviene y gozan de impunidad si llegan a cometer fechorías contra la ley. La ley la impone el poderoso para que los pobres la cumplan.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 10:23 pm
por Briones Marquez Elena
Wal Mart y funcionarios serán castigados; hay que empezar a desearlo para que pase realmente. Ojala!

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 7:48 am
por Juárez Vega Carlos
No sucederá nada. Quisiera opinar diferente pero es la realidad, y lo malo de todo esto es que se le está mandando un mensaje a las “autoridades” de que estamos conscientes y conformes con sus tropelías. Espero que con la llegada de AMLO a la Presidencia se combata la corrupción; y aunque se diga que es cacería de brujas, vayan a la cárcel los funcionarios corruptos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 8:57 am
por Caudillo Medina José Angel
OBVIAMENTE NO SUCEDERA NADA.-
TENEMOS QUE ENTENDER QUE LA IMPUNIDAD ES LA MADRE DE LA CORRUPCION Y MIENTRAS LOS MEXICANOS NO NOS DECIDAMOS A ACABAR CON NUESTROS POLITICOS Y GOBERNANTES CORRUPTOS, ACTOS COMO ESTE Y OTROS MAS CONTINUARAN SIENDO EL PAN DE CADA DIA.-
OJALA Y QUE TODOS LOS MEXICANOS NOS PONGAMOS BIEN LAS PILAS Y DEJEMOS DE SEGUIR VIVIENDO EN LA APATIA Y/O EN LA INCONCIENCIA DE LA MANIPULACION DE LA QUE LOS PODERES FACTICOS ENCABEZADOS POR LAS TELEVISORAS, HAN HECHO DE LA GRAN MAYORIA DE LOS CIUDADANOS UNOS POBRES E IGNORANTES MARGINADOS.-
POR FAVOR ES HORA DE QUE RAZONEMOS NUESTRO VOTO Y ELIJAMOS AL PERSONAJE QUE NOS HAYA HECHO LAS MEJORES PROPUESTAS Y NO A QUIENES UNICAMENTE NOS MUESTRAN UNA BONITA IMAGEN, PERO CARENTE DE DE LA MENOR PIZCA DE CEREBRO.-
SIN DUDA QUE EL UNICO CANDIDATO QUE HA HECHO PROPUESTAS CLARAS Y VIABLES ES EL SR LOPEZ OBRADOR QUIEN INCLUSO NOS HA DICHO YA CON QUE CLASE DE COLABORADORES HARA SU TAREA, MIENTRAS QUE PENA NIETO Y VASQUEZ MOTA CLARAMENTE NI HAN HECHO NINGUNA PROPUESTA Y LAS QUE HAN DIVULGADO SON BURDAS COPIAS DE LAS DE AMLO Y POR OTRO LADO ESTAN RESERVANDOSE EL NOMBRE DE SUS COLABORADORES, PUES SEGURAMENTE UTILIZARAN ESOS PUESTOS PARA PAGAR LOS FAVORES RECIBIDOS Y LOS COMPROMISOS QUE HAN HECHO, SIN IMPORTARLES SI TALES COLABORADORES CUENTEN CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS Y MUCHO MENOS QUE SEAN HONRADOS Y EFICIENTES.- DEL SR QUADRI YA NI HABLAR PUES EVIDENTEMENTE ES UN TRISTE TITERE DE LA SRA GORDILLO.-

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 12:54 pm
por Fernandez Robles Adrian Manuel
Saludos Enrique Galvan y Forista.
Quisiera retractarme de mi eleccion.
Pero Mexico-Gobierno, es una faccion donde solo se permite el enrique-cimiento ilicito, impunidad, corrupcion.
Bajo el amparo de "utilizar" abierta y lugubre a las instituciones a su beneficio.
Lo de Wall-Mart, es un ejemplo más de Telmex, Pemex, Banca extranjera, Televisa, Tv-azteca, CFE, Coppel, Bimbo, Hildebrando, Venta y compra de casas habitacion por los Bribiesca a precio de risa por el IPAB (lo recuerdan) y demás empresas que son protegidas por sujetos corruptos, unos autenticos malandrines que permiten los Monopolios a cambio de unos millones de pesos.
Que ya quisieramos nosotros para aminar el constante abuso en la gasolina, gas, impuestos. por nuestra mas de 8 horas diarias de trabajo y que nuestro sueldo cada vez se va mas mermado.

La lista cada vez es mas larga, aumenta cada sexenio. Pero la que NO tiene par, es la de la fabrica de pobres que ha generado el prian.

Por favor. NO APOYEMOS LA IGNORANCIA TITIRITESCA de enrique-cimiento ilicito peña.
PUEBLO ABRE los OJOS.

Soy Adrian Fernandez. Distrito Federal.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 3:56 pm
por Gomez Alonso Fermin
Estimado Enrique: ¿Que puede pasar en un País donde impera el cinismo, la corrupción y la Impunidad para los altos funcionarios que controlan el gobierno, donde su gobernante fue el primero en violentar la ley al encaramarse en el poder haiga sido como haiga sido?-- ¿Quién en esas condiciones puede tener autoridad para frenar toda la inmoralidad prevaleciente en los mandos de las distintas instituciones de gobierno?---para mantener el estado de cosas sin cambio, la mafia del Poder ahora pretende imponernos al muñeco copetón..

Recibe un cordial saludo.

Fermín Gómez Alonso./Puebla, Pue.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 9:25 pm
por Ramirez Mendoza Claudia
NO PASARA NADA, WALMART HA HECHO EN NUESTRO PAIS LO K HA QUERIDO, CUANTOS AÑOS LLEVA VIOLANDO LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Y ACASO ALGUIEN HA HECHO ALGO, Y NI LO HARAN PASARA COMO SIEMPRE SE HARAN LOS OCCISOS.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 9:30 pm
por Rangel Araujo Eugenia
Estimado Enrique:
No dejas opción para responder más que el "no pasará nada". La indefensión de los pequeños comerciantes, nosotros los consumidores o la de los proveedores de grandes corporativos como Walmart es solamente un pequeño botón de muestra de lo que sucede en nuestro país desde hace más de 30 años.
- Los pequeños comerciantes no tienen la liquidez para comprar directo a productores, no tienen acceso a créditos para hacerlo; Walmart compra directo a los productores porque tiene la liquidez y además al precio que impone.
- El productor prefiere venderle a Walmart para no perder su cosecha y por el volumen que le compra. Malvende su mercancía con tal de recuperar algo. Nadie impone un mínimo de precio de compra y venta.
- El consumidor compara precios y compra en la cadena de Walmart porque su salario no le alcanza si no busca ofertas, además se endeuda con las tarjetas de crédito si no tiene liquidez. Aquí ganan Walmart, el banco Walmart, los bancos en general.
- Los proveedores de servicios tienen tan poco trabajo que optan por venderse a Walmart aunque sea con bajos costos y a infinitas promesas de pago.
¡Un negocio redondo! Por eso los hermanos Walton son multimillonarios a nivel mundial.

Todo esto sucede no solamente desde la llegada del PAN, tengo que decir que ha empeorado, sino desde las prácticas neoliberales que impuso el PRI y que insisten los barones del dinero en imponer a México y a muchos países como España, Italia, Grecia y sus, nuestros gobiernos a someterse, seguir aceptando rescates y préstamos con altos intereses que no serán pagados nunca. Todavía el gobierno de México se dio el lujo de pagar millones de dólares al FMI que en este momento hacen falta para crear empleos bien remunerados y no los miserables sueldos que Walmart paga a sus "asociados". Debajo están la corrupción y la impunidad, el eterno círculo. Mientras no haya un castigo para los culpables,"haiga sido quien haiga sido", no saldremos de "perico-perro", como decía mi abuela.
Quien resulte responsable, o quien se sabe responsable, estará tirado en el suelo riéndose a carcajadas de quien tenga pretensiones de sacar a la luz la verdad.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 10:51 pm
por Casas Alva Celso Alberto
¡Dime en qué país vives y te diré...!
Sr. Enrique:
Desgraciadamente no va a pasar nada, por la sensilla razón de que vivimos en una nación de autotidades corruptas, y esto parece los más natural del mundo; es la grandiosa escuela que nos legó el PRI y que ahora lo practica búrdamente el PAN, y por lo tanto, nada va a pasar, puesto que todos están embarrados en el mismo fango.
Celso Alberto Casas Alva Apan, Hgo.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 7:34 am
por Arroyo Acevedo Margarita
Triste, lamentable y desgraciadamente NADA, como siempre. Los corruptos, en este país, se cobijan entre si mismos.

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 3:41 pm
por Celestino Zermeno Felipe
probablemte los promoveran de puesto y les pediran que repartan lo que se comieron solos,me voy a morir y no me tocará ver a algun ¨¨PEZ GORDO¨¨ GOBERNADOR,SECRETARIO O PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA tras las rejas como se merecen- :twisted:

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 4:00 pm
por Castellanos Mejia Alfonso
Este de seguro sera tema para el segundo debate para ver que le dirá Peña Nieto a Jvm.
Importante sera lo que contestara la JVM.
El gobierno de Calderón nada dirá, pues ya se va, así que le deja la bolita a su candidata.

ESCENARIOS ACTUALES

NotaPublicado: Jue May 10, 2012 4:42 pm
por Resendis Roaro Arturo
en La Jornada/miercoles/09/may0/2012/Laura Poy informo:
"autoridades e investigadores de la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM)-Iztapalapa advirtieron del riesgo de establecer un corredor habitacional en las faldas del volcán Popocatépetl, considerada no sólo como una zona de preservación ecológica, sino de alto riesgo eruptivo y geológico, lo que implicaría que en poco más de una década se incremente en 260 mil personas el número de habitantes de esa región"...

"no sólo la carretera violentó el ordenamiento ambiental y de riesgo volcánico en el área, sino también se proyecta la edificación de vivienda para más de un cuarto de millón de habitantes, al mismo tiempo que “se permitió la instalación de un centro de distribución para Wal-Mart de México”

la trasnacional pretende transportar sus mercancías hacia el centro y sur del país, “acortando el camino” a través de la ruta de los volcanes...La instalación de su centro de distribución, en un predio de 30 hectáreas, “se realizó sin contar con un manifiesto de impacto ambiental, con lo que también se violó el Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Chalco”,

creemos que con la instalación de Wal-Mart se alienta la urbanización de alto riesgo volcánico y geológico; además, se trata de una área natural protegida que ya ha sido severamente dañada por la construcción de la autopista Chalco-Amecameca”, uno de los compromisos del entonces gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

digo yo, mas adelante nos la mentamos por accidentes, entre compromisos del garañon de Atlacomulco, la corrupcion de municipes y cabildos, la voracidad de walton y todavia le llevan mas paisas, 260,000, para asegurar que el mentado wolmart tenga asegurada la clientela
hay que rejoderse, o no?

Re: Posibles escenarios

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 8:20 pm
por Rodríguez Romero Edit
Es apenas el inicio de lo que han hecho, en Xalapa, Ver. hubo una situación semejante