Walmart encontró la Tierra Prometida

Walmart es investigada en Estados Unidos por haber pagado más de 24 millones de dólares en sobornos a funcionarios mexicanos para que favorecieran su expansión.

Walmart encontró la Tierra Prometida

Notapor Tapia Ramírez Jorge » Mar May 08, 2012 12:10 am

Para Wal Mart, México es el sueño americano allende las fronteras: Países con gobiernos sumisos, serviles, ávidos de ser corrompidos. Países con trabajadores malpagados, sin derechos de sindicación ni derechos adquiridos; trabajadores sujetos al control del despido discrecional y a las condiciones laborales más indignas.Países con clases medias ávidas de consumo acrítico, compulsivo, contaminante y pretensioso. Países con proveedores al servicio de sus intereses. Países virtualmente sin competencia. Países con gobiernos que abdican de sus obligaciones para con los consumidores. Países con gobiernos que han cedido todo, hasta su facultad para cobrar impuestos en la justa medida de las inmensas ganancias del monopolio. Países que donde el interés privado está por encima del interés público. Países de la impunidad, donde, no importa qué tropelías cometas contra tus trabajadores o clientela, saldrás indemne mediante módico soborno. País donde es impensable una medida colectiva de los consumidores contra los abusos; ni qué decir tiene, es impensable un boicot contra cualquier exceso de la empresa. México, en suma es el Edén walmartiano donde, incluso, puedes influir en la política doméstica, como ocurrió en el 2006 y quizá como ocurrirá en el año en curso.

J.J.Jorge Tapia Ramírez
Tapia Ramírez Jorge
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:02 am
Nombre: Jorge
Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Ramírez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: Walmart encontró la Tierra Prometida

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar May 08, 2012 6:44 pm

Tapia Ramírez Jorge escribió:Para Wal Mart, México es el sueño americano allende las fronteras: Países con gobiernos sumisos, serviles, ávidos de ser ...como ocurrió en el 2006 y quizá como ocurrirá en el año en curso.

J.J.Jorge Tapia Ramírez


"esplendido el catalogo de agravios" es un listado trinchon,
¿cuando iniciamos el BOICOT?

ni entrar al walton, para saber de precios...
no comprar,
no permitir que la suegra haga sus compras en wolmart,...
bueno ni las "chelas" que son mas baratas por "six"...
hay que rejoderse
Chalco bajo las agua negras de El Canal de la Compañia...televisiva
ARR
Resendis Roaro Arturo
 

Re: Walmart encontró la Tierra Prometida

Notapor Sandoval Gutierrez Oscar » Mar May 22, 2012 10:47 am

Pues si las tiendas de este tipo encuentran la forma de hacer dinero rapidamente sin importar los demás factores, yo por eso últimamente he optado por hacer compras vía internet a más bajo costo y muchas veces hasta con mejor calidad, www.monono.mx fue una página que encontre recientemente y para compra de artículos electrónicos me ha servido de maravilla. Saludos!
Sandoval Gutierrez Oscar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2012 10:44 am
Nombre: Oscar
Primer apellido: Sandoval
Segundo apellido: Gutierrez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Puebla


Volver a WALMART: LO QUE PODEMOS ESPERAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado