¿Por cuál partido?

¿Por cuál partido votarías si las elección de la Cámara de Diputados fuera hoy?.

Re: ¿Por cuál partido?

Notapor Vidal De Dios Oscar » Mar Feb 17, 2009 7:15 pm

No estoy seguro por cual partido votaria, lo que si estoy seguro es que jamas volvere a votar por el pan, fox me engañó pero fue el ultimo, calderon no me engañó y el tiempo me ha dado la razon (conozco arrepentidos de haber votado por fecal), el pri ya sabemos todo lo que significa, corrupcion, nepotismo, dedazo, ineptitud y otros atributos
Vidal De Dios Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Vidal
Segundo apellido: De Dios
Ciudad: Villahermosa

POR NINGÚN PARTIDO.

Notapor Gonzalez Playas Romeo » Mar Feb 17, 2009 7:25 pm

Está por demás probado que los Partidos Políticos, no representan realmente los intereses del pueblo, en estos un grupo de vivales son dueños de los partidos, crean cúpulas, consiguen prebendas y establecen pactos entre ellos y el pueblo? día a día más jodido. A pesar de lo anterior y para cumplir con la obligación y deber de votar lo haría por el PT o Convergencia.

Saludos desde Oaxaca, Ciudad de la resistencia.
Gonzalez Playas Romeo

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Mar Feb 17, 2009 7:30 pm

Moreno Valdez Plutarco Roberto escribió:Buen día a tod@s
YO TAMBIEN VOY A VOTAR POR ELPT Y CONVERGENCIA QUE CONTINUAN APOYANDO EL PROYECTO DE NACION DE AMLO
Y ESTE PROYECTO SERA LA SALVACION. ROBERTO: "SALVEMOS A MEXICO" EL 5 DE JULIO DE 2009.
Estos partidos son como los de la liga de futbol, solo en los partidos previos al título muestran su buena disposición :evil: .
Anteriormente voté por el PRD, pero me decepcionaron sobre todo El carnal Marcelo :x va con todo, contra la clase media hacia abajo.
El día de hoy votaría por el PT y Convergencia.
Saludos
Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Mar Feb 17, 2009 7:35 pm

DEL RIO ZENTENO KARINA escribió:ni porque me paguen votaria por el PAN o PRI, esperare a ver los candidatos de PRD, CONVERGENCIA y PT. Si son chuchos que se olviden de mi voto anulare mi papeleta

KARINA: LOS CANDIDATOS DEL PT Y CONVERGENCIA NO VAN A SER CHUCHOS.ELLOS APOYAN LA POLITICA DE AMLO QUE PUEDE SALVAR A MEXICO. "SALVEMOS A MEXICO"

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Mar Feb 17, 2009 7:39 pm

Acevedo Tacuba Jose luis escribió:Pensaba votar por el PRD, pero así como están las cosas entre ellos, mejor o anulo mi voto o veré a quien apoya el peje. Ni modo, así es el asunto. Es el único que se atreve a desafiar a los saqueadores del país y defiende los intereses nacionales. Aunque muchos no lo quieran ver de ese modo.

JOSE LUIS: TIENES RAZON, AMLO LES HA DICHO COMO GOBIERNEN Y HAN HECHO LO CONTRARIO, TODO LO QUE DIJO DENISE DESSER YA LO HABIA DICHO AMLO Y LO SIGUE REPITIENDO. CON AMLO: "SALVEMOS A MEXICO"

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Mar Feb 17, 2009 7:44 pm

No voy a votar por ningun partido, pues ninguno representa al pueblo sino mas bién a grupos con los que mantienen intereses. Pero pienso asistir a las urnas y dejar un voto nulo, para dejar constancia de rechazo a cualquier partido.
Mendez Ramirez Fernando

Re: Siempre izquierda, pero dónde esta?

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Mar Feb 17, 2009 7:49 pm

Briones Madrigal Marlenee escribió:Yo siempre votaré por la izquierda, a raíz de la mala experiencia con la derecha como mujer, siempre votaré por la izquierda. Sin embargo es díficil con lo que pasa hoy en día, saber en ¿Dónde esta la izquierda?.

Ojala Obrador haga un partido aparte o se define aunque sea en uno pequeño para poder votar por él.

MARLENEE: AMLO ESTA TRABAJANDO CON EL PT Y CONVERGENCIA, AHI ESTA LA IZQUIERDA.
EN ESTOS MOMENTOS EL COFIPE NO APRUEBA LA CONSTITUCION DE UN NUEVO PARTIDO, PERO EL PT Y CONVERGENCIA SON EL NUEVO PARTIDO DE AMLO Y DE TODOS LOS MILLONES DE OBRADORISTAS QUE VOTAMOS EN 2006 Y VAMOS A TRIUNFAR EL PROXIMO 5 DE JULIO CON DIPUTADOS QUE QUIEREN A MEXICO Y A LOS MEXICANOS Y NO SON TRAIDORES. CON AMLO "SALVEMOS A MEXICO"

Notapor Leyva Calva Edilberto » Mar Feb 17, 2009 7:53 pm

En este momento por ningun guevon ratero que este colocado,menos por el "PRIAN" descartados, Los $%$%&%$ PRImeros robaron por 70 años, el PAN "#$%$#% come santos y cagan diablos ni ma%$%$ apenas 12 años pero salieron mas ratas k los primeros ,los chuchos mmmm los chuchos,esperare a ver k candidatos mandan los demas y si no anulare mi boleta para anular mi voto ,el IFE quien %$%&$" lees creera %$%$ arrastrados.
Leyva Calva Edilberto

Notapor Garnica Arrazola Maura » Mar Feb 17, 2009 7:54 pm

Hola Señor Enrique: Pues la opción menos peor, porque pensaba poner el PRD, pero no es así de fácil, primero tenemos que ver que no vayan a ser candidatos de los chuchos y después votar, porque también esta el PT y Convergencia, y sí voy a votar pero tendrá que ser un voto muy meditado muy razonado porque no se lo daré a los chuchos del PRD, sino a uno que por sus meritos hechos en la defensa del pedróleo, de la economía, etc., se lo pueda merecer. Maura Garnica/DF.
Garnica Arrazola Maura

Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola
Ciudad: Cd de México

Notapor Morles Mondr Fcom » Mar Feb 17, 2009 8:01 pm

Saludos foristas
Mi voto, por la izquierda, naturalmente. Por el PRIAN, jamás, tampoco por un mini partido, porque o son negocios familiares o de camarilla de vivales, “profesionales” de la política en el peor sentido; comparsas busca dividendos.
Me queda claro que la izquierda tiene enormes enemigos, en primer lugar el PRIAN, tan juntos como abdicantes de procesos históricos del país. Terreno compuesto por toda laya de personajes que han dominado la vida política de México por siglos y que siempre se han identificado con el conservadurismo retrógrado.
Entonces, esa fuerza que logró conjuntar López obrador como la opción mejor acabada de la izquierda electoral para alcanzar el poder, no podemos desperdiciarla, va más allá de los devaneos que ahora atraviesa el PRD, de la miope dirigencia y lo que representa el chuchismo. Va mucho más que estos personajes o dirigentes temporales, por eso va mi voto por esa opción. Ya habrá tiempo para construir la crítica.
Morles Mondr Fcom/ DF
Morles Mondr Fcom

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Mar Feb 17, 2009 8:03 pm

Banos Lozada Reynaldo escribió:En realidad ningún partido me convence, lo más seguro es que vote por la fórmula de AMLO. ¡¡¡¡NUNCA POR LOS LADRONES, CÍNICOS, CORRUPTOS HAMPONES DEL PRI, PAN, PRD (CHUCHO) Y POR LAS DEMÁS MONSERGAS VIVIDORES DE NUESTROS IMPUESTOS como los culo-verde y el de la maestrita ratera!!!!!!!!. Para el Distrito Federal el PRD de Barrales y Federal la coalición Convergencia-Partido del Trabajo!!!!!!!!!!!
Saludos desde el DF

ME GUSTO MUCHO TU OPINION: LES METISTE GANCHO DE "IZQUIERDA" Y CRUZADO A LA MANDIBULA A TODOS LOS LADRONES, CINICOS, CORRUPTOS, MENTIROSOS Y TRAIDORES DEL PRICHUCHOPAN Y A LA MAESTRA MAPACHE DEL PANAL.
VAMOS A VOTAR POR LA FORMULA DE AMLO QUE ES LA SALVACION DE MEXICO.

Notapor Zapata Avila Ruben » Mar Feb 17, 2009 8:26 pm

Por ninguno...
Zapata Avila Ruben

Re: Por el que representa Andrés Manuel López Obrador

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Mar Feb 17, 2009 8:41 pm

[quote="Cruz Carranza Alma Teresita"]Hola Enrique:
Parece que a los mexicanos se nos olvida muy pronto los más de 60 años del piísmo, que no dejaron nada bueno para nuestro país. De los más 8 años de panismo, ni hablar. Estos se han afanado en que el país siga sumido en la ignarancia para poder manipularnos. Votar por el PRI, no es más que el reflejo de la manipulación de los medios masivos de comunicación que nos hacen ver a esos representantes como "salvadores" (pero de sus propios intereses), y no son más que mafiosos. Nadamás hay que recordar a sus representantes como el "GOBER PRECIOSO", Puebla, el gober de OAXACA y el PRECIOSO GOBER del Estado de México, además de los eternos Diputados y Senadores serviles y esto no es más que historia reciente. Creo que debemos votar para acabar con esto por el partido que representa a Andrés Manuel López Obrador.

Saludos
Alma T. Cruz C.[/quote.

Notapor Jimenez Martinez Ar » Mar Feb 17, 2009 8:54 pm

Los partidos que actualmente están registrados manifiestan muy pocas diferencias. Todos, en mayor o menor medida promueven seguir con el modelo neoliberal y tienen poco ánimo para percibir las necesidades del pueblo. Son cupulares y no toman en cuenta la opinión de sus respectivas bases. Cualquiera que gane se olvidará de quien los eligió. Sólo una alternativa construida por el propio pueblo puede generar el cambio. Por supuesto que esto no será de la noche a la mañana ni algo que se logre en meses, trienios o sexenios, pero conforme nos hagamos conscientes que los intereses de chuchos, calderones, o cualquier líder como sea que se llame no son los mismos que los del pueblo, el cambio se hará posible. Las experiencias de organización de Atenco y Oaxaca en 2006 muestran el camino a seguir, pues las bases evitaron que las cúpulas se impusieran y mal negociaran con el Estado, además que dieron voz a quienes no la tenían
Jimenez Martinez Ar

Notapor Ochoa Ornelas Manuel » Mar Feb 17, 2009 8:58 pm

Hola:

Alguien de Los Griegos decía que "entre mejor es el orador, peor es el hombre"; así que en general, "los políticos" se parecen mucho y por tal razón, no mucho de fiar; pero si tengo que votar, yo me considero un "voto duro" del PRD; y siempre los he considerado los menos malos.

UN ABRAZO.

Manuel Ochoa Ornelas.
Ochoa Ornelas Manuel

Notapor Abreu Lara Eduardo » Mar Feb 17, 2009 9:31 pm

Que tal Enrique, saludos a todos los foristas.
MMMMM... Que te diré?, yo creo que por ninguno, mientras siga esta partidocracia México no va a salir del Hoyo en que nos tienen metidos estos dizque representantes populares, cuando yo vea en las boletas electorales a verdaderos ciudadanos sin intereses personales y puestos por nosotros, entonces y solo hasta entonces con mucho gusto iré a votar, mientras No. Es verdaderamente insultante ver lo que ganan esos diputados, esos consejeros electorales, y ya de pasada esos magistrados que avalan las elecciones.

Eduardo Abreu Lara
San Juan del Río, Qro.
Abreu Lara Eduardo

Notapor De Regil Fernandez de Lara Cuauhtemoc » Mar Feb 17, 2009 9:52 pm

Don Enrique,
no hay alternativa: los partidos no son la solución aún para tan pocos años de esta "sospecha" de democracia que tenemos; pero creo que no es èse el problema, sino que son tan pocos los ciudadanos serios que compiten por una representación popular que el desencanto nos ha ganado, al grado de que estamos perdiendo el sentido de votar. Y encima de todo me pregunto si no hay un partido que pueda ser digno de los mexicanos en momentos tan aciagos.
De Regil Fernandez de Lara Cuauhtemoc

Notapor Fernandez Juarez Gabrino » Mar Feb 17, 2009 9:56 pm

De todos los partidos parece ser que solo el PT y Convergencia estan por defender a los trabajadores
Fernandez Juarez Gabrino

Nombre: Gabrino
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Juarez
Ciudad: -- Otra --

Notapor Castillo Ceballos Jaime » Mar Feb 17, 2009 10:24 pm

estimado señor galvan y señores foristas que cada semana estamos en este foro, en resumen y acabar rapido, EL PRI EN SETENTA AÑOS, CRISIS, DEVALUACIONES Y DEFENSOR DE DELINCUENTES: DIAZ ORDAZ, ECHEVERRIA, PORTILLOS, DE LA MADRID, SALINAS ZEDILLO, MARIN, ULISES, BELTRONES, MONTIEL, PEÑA NIETO, ETC; EL PAN UN LOCO FOX, ELBA ESTHER, FRAUDE, DELINCUENCIA, CRISIS, DESEMPLEO, UN PRESIDENTE ESPURIO Y MEROLICO, EL YUNQUE, PEDERASTIA, CATOLICOS MOCHOS, ETC; SOLO NOS QUEDA EL PRD, JUNTO CON CONVERGENCIA Y EL PT, DE LA MANO DE OBRADOR Y NO DEL CHUCHO, DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA, PARA SACAR AL PAIS ADELANTE Y A NUESTRAS FAMILIAS, POR LO TANTO FORISTAS YO ESTOY CON EL PRD COMO FAP Y CON OBRADOR, NO HAY OTRO, DEMOSLE AL PAIS UN PARTIDO DE IZQUIERDA NO HAY MAS, TIENES EL VALOR O TE VALE.
Castillo Ceballos Jaime

Notapor Mayen Bucio Paco » Mar Feb 17, 2009 10:32 pm

Yo considero que primero el candidato y luego el partido... Porque??? Los partidos en México no tienen directrices definidas, y ni hablar de una ideología; pues la verdad solo persiguen el poder y las prerrogativas sin importar quien sea su candidato; y sin siquiera saber la línea ideológica que seguirá; es más en muchas ocasiones sin siquiera saber cual es su carrera política o social!!! Desgraciadamente tampoco tenemos muchas opciones sobre candidatos, pero de todas maneras hay que hacer valer nuestro derecho al voto y sobre todo luchar por nuestra incipiente democracia...
Saludos desde Tultitlán
:o
Mayen Bucio Paco

Notapor Castillo Ceballos Jaime » Mar Feb 17, 2009 10:35 pm

SEÑOR GALVAN VIVIMOS EN UN PAIS CON MIEDO, CON HAMBRE DE JUSTICIA Y BIOLOGICA, AL VER AL PRI ENZALZADO POR LOS MEDIOS, CON UN COPETES, QUE SALE HASTA EN LA SOPA, Y UN PRI CORRUPTO Y UN PAN SIN DIRECCION, DA MIEDO ELEGIR, PERO POR ELLOS NI LOCO, YA QUE 70 AÑOS SON MUCHOS, PERO 12 DEL PAN NI MENCIONARLOS, POR ESO EN NEZA QUE STA SU CASA SEÑOR GALVAN, SOMOS PERREDISTAS, NO POR LOS CHUCHOS, SINO POR EL LIC. OBRADOR, Y SE LO JURO QURE VIVIMOS EN PAZ, NO COMO QUISIERAMOS, PERO NOS DEJAN TRABAJAR, POR LO TANTO EL NEZA EL PRD EN ALIANZA CON EL PT Y CONVERGENCIA, Y DE LA MANO DE SU LIDER Y PROXIMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, OBRADOR, SUMEMONOS A DECIRLE AL PAN Y AL PRI, ¡ YA BASTA DE SAQUEOS Y MALOS GOBIERNOS !. Y NUNCA MAS UN VOTO A ELLOS.
Castillo Ceballos Jaime

Notapor Lopez Santana Jesus » Mar Feb 17, 2009 10:56 pm

hola a todos.

he leido con atención algunos de los comentarios de los compañeros foristas y estoy de acuerdo con muchos de ellos, en cuanto a la falta de credibilidad de las instituciones electorales y tambien pienso que se esta fraguando un fraude; sin embargo quiero darme una oportunidad de ver un cambio por lo tanto solo votare por los candidatos que esten avalados por el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador.

ojala que todos nos unieramos y sacaramos a todos esos corruptos y vende patrias que estan en el poder de las instituciones como: la Suprema Corte de Justicia la Nación ( servil y coptada por el poder ejecutivo y los empresarios), IFE, TRIFE, Congreso de la Unión, etc.

atentamente
Jesus López santana /Neza, Edo. de México
Lopez Santana Jesus

Notapor Amezcua Gomez Raul » Mar Feb 17, 2009 11:01 pm

Falta una reforma que permita postularse a ciudadanos independientes . Pero a estas alturas sólo veo respetables a personas que tengan agallas para oponerse al gobierno, ejemplo, EPR, Zapatistas, pobladores de Atenco, resistencia de Oaxaca, protestantes de los retenes del ejército, etc. Por lo que a mi respecta, da lo mismo uno que otro partido. Mejor que llegue un Zapata y le meta la culata para sacar a FeCal, un Villa que le de plomazos a los Canacintra, un Juárez que fusile a los padres de Mouriño, un ejército de pobres en guerra contra la represión del H. Ejército Mexicano, un Lázaro Cárdenas que nacionalice la TV, un operativo de linchamiento a Ebrard en horas pico para que llegue tarde a su salvación Mondragón y Kalb, y una violación multitudinaria altamente impune a Peña Nieto realizada no por el pueblo sino por individuos. En estas condiciones creo que los candidatos independientes respetarían el sentir del pueblo y este país viviría una democracia, dignidad y justicia
Amezcua Gomez Raul

Notapor Velazquez Martinez Carlos Alberto » Mar Feb 17, 2009 11:34 pm

Propongo que exista un recuadro en las boletas electorales que especifique "ninguno". Asi, todo aquel ciudadano que en este momento no se sienta representado por ningun partido politico, pueda ir a las urnas y castigar a esas grandes mafias con permiso para operar en la "legalidad". De otra forma, la abstencion es la unica opcion atractiva para mi.

Saludos

Carlos Velazquez
Edmonton, Canada
Velazquez Martinez Carlos Alberto

Nombre: Carlos Alberto
Primer apellido: Velazquez
Segundo apellido: Martinez

Notapor Casas Hernandez Juan » Mar Feb 17, 2009 11:47 pm

Depende el candidato, pero en el caso del PRIAN no votaria aunque el candidato fuese bueno
Casas Hernandez Juan

GRACIAS A LOS CHUCHOS, POR NIGUN PARTIDO

Notapor VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA » Mié Feb 18, 2009 12:21 am

¡¡HOLA ENRIQUE, HOLA A TOD@S!! :D

CREO QUE YA ME HA PASADO LA FIEBRE PARTIDISTA...Y ESO GRACIAS A UNOS SEÑORES QUE APODAN LOS CHUCHOS (Y NO PRESISAMENTE POR PARECERSE A FAMOSO PERSONAJE APODADO TAMBIEN COMO ELLOS Y CON UN: "EL ROTO" POR APELLIDO) :? ASI QUE, LO MAS PROBABLE, ES QUE ESPERE A VER SI DE PURO MILAGRO HAY UN(@S) BUEN(@S) CANDIT@(S)...HOMBRES Y/O MUJERES DE PRINCIPIOS Y CONVICCIONES COMO NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO...SI NO, YA NI BUSCARLE, ANULARIA MI BOLETA ELECTORAL. :roll:

¡¡SALUDOS A TOD@S!!
GISEL VILLEGAS ;)
TLALPAN, D.F.
VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mié Feb 18, 2009 12:28 am

DOLOROSO PERO NI MODO
Sin temor a equivocarme no decidire mi voto por un partido (llegue a votar por el "menos malo"). Los dinosaurios del PRI ojala nunca vuelvan; Los cinicos desvergonzados y ademas hipocritas del PAN no merecen sino el camino a la carcel (recordemos las transas del esposo de la señora Martha y los "ñiños" Bribiesca, el triunfo "haiga sido como haiga sido", el espiritu represivo (Atenco y APPO), las pretensiones privatizadoras sin pensar en el bien del pueblo, y un largo etcetera); los "negociadore$" del PRD (esa izquierda moderna) ojala perdieran el negocio que les representa tener un Partido (igual y de la decepcion se retiran, "aja"); de los vividores del PVEM y demas chiquilleria ni hablar. En lo personal me queda solo esperar que algunos (el FAP) presenten una propuesta que luzca seria y por lo tanto creible, si no, a no votar por primera vez en mi vida (ni modo).
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Martinez Leon Javier » Mié Feb 18, 2009 1:29 am

No al pri; No al pan; NO al prian. El PRD aun con sus conflictos intertribales sigue siendo mejor opcion que los demas, solo les resta entender que en sus manos, a traves de nuestro voto, esta el conseguir que se acaben los cinicos y faltos de toda etica que ahora despachan en el ejecutivo. De nosotros depende que entes como tellez continuen como (ir)responsables de una secretaría de estado, debemos exigir al poder legislativo que actue para que se dé la remocion de individuos de esa calaña.
Saludos desde La Paz
Martinez Leon Javier

Notapor Vazquez Salazar Carlos » Mié Feb 18, 2009 2:34 am

Votaría por aquellos candidatos que forman parte del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente legítimo, es decir por quienes conforman el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular y que estuvieron al frente del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.
Vazquez Salazar Carlos

Notapor Tovar H. Alejandro » Mié Feb 18, 2009 2:40 am

Saludos Enrique y foristas.
Definitivamente no votaría por el PRI ni por PAN, porque más de 70 años (PRI) de latrocinio y casi 9 (PAN) de rapiña, mochería y mojigatería son más que suficientes para abrir los ojos y la razón y gritar ¡Ya basta!
Tenemos un índice de desempleo como nunca en la historia de nuestro México, a pesar de tener al "Presidente del empleo", tenemos la peor devaluacion de nuestra historia, y eso que no dejaron llegar a la presidencia al "Peligro para México", tenemos la gasolina mas cara que hayamos pagado a pesar de que Fe-Cal-Hin se comprometió en campaña a bajarla de precio, a diario se cierran empresas de todo tipo, aún de aquellos que apoyaron al de las "manos limpias", y algunos de ellos hasta han tenido que salir del país huyendo de la inseguridad y todo por culpa del bodrio inepto que sentaron en la silla. Por todo ésto, se ve quién fué realmente el "Peligro para México".
Alejandro Tovar H.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

de mi voto

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Mié Feb 18, 2009 8:26 am

Definitivo: PAN ni pensarlo, la ultra derecha con tintes canibales pues muy de Dios pero vaya todo a su reino, nada para los demás, retrogrados, leoninos, clasistas; PRI un gran retroceso, después de 70 de años de sufrir su violencia, saqueo e inmoralidad institucionalizada, no gracias...PRD el robo del siglo, un partido construido con el esfuerzo de miles de personas, con la sangre de tantos, pillado por una bola de engendros más allegados a la derecha que a la izquierda, su origen; sí es verdad como que el PRD está dejando otro sabor de boca, el peor, el de la TRAICIÓN. En fin, mi voto es para el PT.
Bibiana Saavedra Romero, Tláhuac, D.F.
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor Hernandez Herrera Jose de Jesus » Mié Feb 18, 2009 10:10 am

con tanto partido tirando dinero la verdad no dan ganas de votar, pero ya que si no votamos la cosa esta peor creo que votare por el candidato aunque como siempre fallen, no vote por FC pero siempre crei que tenia valor y que haria algo por el pais pero no hace nada y aqui no se sabe si no puede o no lo dejan..........
Hernandez Herrera Jose de Jesus

Nombre: Jose de Jesus
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Herrera
Ciudad: Pachuca

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Mié Feb 18, 2009 11:03 am

vivo en la CD de México, y únicamente aquí votaría por el PRD, en la elección federal votaría por quien comparta la plataforma política de AMLO.
Arriaga Gomez Gabino

¡Candidato o candidata!

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Feb 18, 2009 11:41 am

Hola foristas y amigo Enrique. ¿Por cuál partido? ¡Por ninguno! ¡Todos están partidos y repartidos! Mi voto será por el o la candidat@ que esté comprometid@ con sus representad@s y con México, con honorabilidad y por tanto credibilidad, como lo es la precandidata a diputación Laura Esquivel, en Coyoacán. Los otros, los de siempre son la bola de parásitos y zánganos que luego entronados se llenan de dinero y de soberbia. ¡No daré con mi voto, un cheque en blanco! Vean ahora a los del Senado que han gastado un dineral de nuestros impuestos para que les digan ¿Qué hacer, para crecer? cuando es tan fácil con la aplicación del Plan de salvación económica (y política) propuesto por AMLO e integrantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular. Amanda. D. F.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Mié Feb 18, 2009 11:50 am

Ya votaron por el PAN para sacar al PRI, ¿ahora van a votar por el PRI para sacar al PAN? Todos los partidos son lo mismo, debemos impulsar la candidatura ciudadana para que el paìs no sea rehén de los partidos, y hacer un ejercicio de investigación para ver qué clase de cucaracha es cada candidato, no importa por cúal partido se postule. El problema es que si no hay a quien irle y triunfa el abstencionismo, va a ganar el candidato que más votos tenga, así sean 10 votos. En fin, pobre México, los mexicanos todavía somos muy tontos y preferimos ver el fut que ir a votar. Saludos a los pocos que piensan.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mié Feb 18, 2009 12:00 pm

Saludos Enrique y foristas.

En México no existe una opción viable que nos ayude.
Las camarillas de diputados y senadores de nuestro país sólo buscan la manera de enriquecerse, jámas ven por el Pueblo, mismo que les paga su sueldo y supuestamente la razón de su existencia.

Soy Adrian Fdz. del D.F.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles

Notapor Calixto Rodriguez Estela » Mié Feb 18, 2009 1:25 pm

Saludos Enrique,
Creo que uno debe acudir a votar para expresar su opinión y/o mostrar su descontento al no votar por los partidos grandes (PAN, PRI, PRD). Uno de los graves problemas que tenemos es, que no hay manera de obligar a los candidatos a cumplir sus promesas de campaña una vez que ocupan los cargos públicos, tampoco se les da un seguimiento y por consiguiente no hay consecuencias tangibles y personales para ellos, solo para el ciudadano común. Los ciudadanos deberíamos organizarnos e implementar mecanismos que los obligaran a cumplir sus promesas de campaña so pena de sanciones (remoción de cargo, inhabilitación para ocupar cargos públicos, multas, etc.).

Estela Calixto
Calixto Rodriguez Estela

Notapor Aguirre Gutierrez Victor » Mié Feb 18, 2009 1:54 pm

¿Sirve de algo votar?

En el 2006 quizas tuvimos la oportunidad de tener un cambio real en el manejo del país, quizas no, pero nuestro voto no fue respetado y le regalarón la presidencia, en una elección fraudulenta e ilegal, a un inepto, corrupto e ignorante, pero manejable y pagador como pocos, claro con cosas que no son suyas.

De esa fecha hasta hoy tuvimos la fortuna de ver que pasó con los oportunistas que se montarón en la campaña de Andres Manuel y ver de que manera se apoderarón de un partido que era lo que más se asemejaba a la Izquierda.

Gracias a dicha fortuna hoy no votaría por el PRD, un partido no representa un movimiento ni una ideología. El PRI y el PAN son lo mismo, es decir, no cambiara nada, si acaso de corruptos y beneficiarios del poder.

Habrá que ver a quien apoya Andres Manuel para decidir mi voto.

Saludos desde Ecatepec, Estado de México.
Aguirre Gutierrez Victor

Notapor Flores Sanchez Humberto » Mié Feb 18, 2009 2:26 pm

Amigos:

Los saludo cordialmente espero que todos agamos conciencia y votemos por los partidos CONVERGENCIA y PARTIDO DEL TRABAJO
P.D. Deseo de todo corazon que asi le quede la cara al pri y al pan:
:shock: :shock:
Flores Sanchez Humberto

Nombre: Humberto
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Sanchez

¿Cuál partido?

Notapor Castro Ramirez Jose » Mié Feb 18, 2009 2:33 pm

Ya no pienso votar, todos los partidos son una mier...
Castro Ramirez Jose

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mié Feb 18, 2009 2:36 pm

Pues como estan las cosas no hay otra: Que se vayan los pendejos y que regresen los corruptos.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Islas Torres Armando » Mié Feb 18, 2009 3:25 pm

El PAN nunca fue mi opción, ahora oigo que algunos quieren que regrese el PRI, se les olvida que con el PRI tuvimos la crisis del '94 y el FOBAPROA. El PRD se ha encargado de minar su credibilidad. Debemos hacer protestas para que los ciudadanos podamos pedir la renuncia de aquellos politicos que no cumplan y solo vean sus intereses y no los del país/municipio/ciudad.

Saludos
Islas Torres Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: Islas
Segundo apellido: Torres

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mié Feb 18, 2009 3:51 pm

¿ partidos ? Esos no son partidos son grupos de mafiosos que se adueñan de la burocracia de cada partido -"haiga sido como haiga sido"- y se venden al mejor postor o se ponen al servicio del "pelele" en turno con tal de seguir disfrutando de las prerrogativas económicas y del poder, y así seguir sirviendo a los intereses de los los mafiosos mayores que ostentan el poder económico de nuestro país y en esa forma seguir manipulando a la gente, haciendole creer que vivimos en una democracia, cuando en verdad lo único que quieren es que nada cambie.

ARCADIO ALONSO JUÁREZ, CUERNAVACA, MOR.
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Ponce Chavez Jose » Mié Feb 18, 2009 4:50 pm

Estimados foristas: Ciertamente que no ha sido infructuosa la trayectoria y el liderazgo de Lopez Obrador,de tal manera que aparte de los votos que se le quedaron para siempre desde aquel inmemorable año de 2006 , y posteriormente a travez de sus visitas a TODOS los municipios del pais, ha conjuntado y sumado una cantidad de simpatizantes que nuevamente hace entrar en pánico a los prianistas-chuchistas que lo mas probable es que tramen una alianza pri -pan -prd- y algunos otros para tratar de detener a nuestro LIDER AMLO.
Ahora bien , a la pregunta ¿ Por cual partido votar en este año ? está perfecta la oportunidad de darle una caladita a ese voto duro y presente de todos los lopezobradoristas en una formula que nos indicara nuestro LIDER . Yo espero que algo asi sucederá aunque para ser honesto, es la figura de Lopez Obrador la que en realidad nos impulsa y nos anima.

Un saludo cordial.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mié Feb 18, 2009 5:18 pm

Mi estimado JOSE PONCE:Estoy de acuerdo en lo que dices, por eso AMLO debe de tener una estrategia desde ahorita, ya que los partidos como el PRI,PRD(chuchos) Y pan (con minúsculas claro) se van a unir contra AMLO y así evitar que llegue al poder ,ya que es un peligro no para MÉXICO,sino para la plutocracia que ostenta el poder actualmente.
Por eso insisto, tenemos todos que ir a votar ya que si no lo hacemos ,nos van a robar nuestro voto ,o sea votarán por nosotros los que van a hacer el fraude (si juan no voto ,su voto se lo ponemos al pan,así de fácil es el fraude).Por eso hay que votar ,ya que es estrategia del gobierno desalentar a la gente para que no vote y así facilitar el fraude.
" A MAYOR NÚMERO DE VOTANTES, MENOR LA FACILIDAD PARA HACER FRAUDE".
Así que a votar , no le sigamos el juego al gobierno .Despues no nos qujemos.
"HAY QUE VOTAR POR LA PERSONA Y NO POR EL PARTIDO."
SALUDOS.
Moreno Moreno Ramon

Notapor Martinez De la Cruz Rene » Mié Feb 18, 2009 6:23 pm

El PAN, EL PRI Y EL PRD son lo mismo, ya lo demostraron los chuchos. Deberiamos fijarnos un poco mas en el PT y Covergencia y darles el beneficio de la duda teniendo en cuenta que los partidos llamados "Grandes" en esta eleccion van a ofrecer las perlas de la virgen con tal de ganar las elecciones y despues se van a olvidar del pueblo como tambien siempre lo han hecho, Votemos pensando en nuestro Paìs y no solo en nuestro beneficio, esto por lo que a veces votamos por alguien que podria traernos beneficios o algun hueso.
Martinez De la Cruz Rene

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Feb 18, 2009 6:44 pm

Estimados foristas:
Mientras este en el partido López Obrador, seguiré votando por el PRD, a pesar de todo. Aún hay gente decente en el partido.
luis hernández romero
Hernandez Romero Luis

Notapor Flores Mateos Rosalia » Mié Feb 18, 2009 7:28 pm

HOLA A TODAS Y TODOS

Creo que la pregunta de el foro es buena pero les faltó incluir a la alianza Salvemos México en la que se encuentra el PT y Convergencia, por eso voté por la otra opción, sobre todo porque esta coalición de partidos es la que apoya en su totalidad a Andrés Manuel López Obrador y no como el PRD que sólo es Izquierda Unida.
Saludos
Rosalia Flores Mateos
México D.F.
Flores Mateos Rosalia

Notapor Garcia Carrillo Gustavo Jesus » Mié Feb 18, 2009 7:45 pm

Jamas he votado por el PRI, ahora mucho menos por el pan ya que siempre me he identificado con la izquierda, en su momento votè siempre por el PRD, pero me quedaron dudas cuando votè dos veces por el Ing. solorzano, y jamas dudè de LOPEZ OBRADOR. Pero hoy no hay quien.
Garcia Carrillo Gustavo Jesus

Notapor Galindo Rangel Guillermo » Mié Feb 18, 2009 8:18 pm

SIN DUDA VOTARIA POR CONVERGENCIA O POR EL PARTIDO DEL TRABAJO, YA QUE ESTOS PARTIDOS ESTAN SIGUIENDO LAS PROPUESTAS DE LOPEZ OBRADOR, AL QUE CONSIDERO EL VERDADERO PRESIDENTE DE MEXICO, ADEMAS DE QUE NINGUN OTRO PARTIDO ME CONVENCE, MENOS EL PAN, EL PRI, NUEVA ALIANZA, EL SOCIAL DEMOCRATA Y EL PARTIDO VERDE, PARTIDOS REALMENTE CONTAMINADOS POR LA CORRUPCION.
Galindo Rangel Guillermo

Notapor Jaimes Escobedo Enrique » Mié Feb 18, 2009 11:00 pm

¿Ir a votar después del fraude de 2006?
¿Ir a votar por un partido cuyas elecciones internas se dieron a la mejor manera de las trampas priístas?
¿Votar por el partido que ha heredado y representa las posturas más retardatarias e hipócritas de la clase social en el poder?
¿Por el partido de la corrupción y el oportunismo?
Jaimes Escobedo Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Jaimes
Segundo apellido: Escobedo
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Notapor Menendez Menendez Marisol » Jue Feb 19, 2009 12:58 am

Tengo la intención de anular mi voto.
No votar, sería facilitar el camino de la desverguenza y la corrupción. Votar, es equivalente a avalar la trampa y la deshonestidad, la mentira y el engaño. Desafortunadamente el Lic. López Obrador ha tenido que afrontar la traición.
Menendez Menendez Marisol

Notapor Acosta Huerta Jaime » Jue Feb 19, 2009 8:32 am

HAY QUE VOTAR, el punto es saber que candidato cumple con el objeto de ser la voz de la mayoría, represente y defienda los intereses de los votantes de cada distrito. Yo recomiendo no votar automáticamente por el partido de nuestra simpatía, hay que analizar a cada candidato en lo personal y votar por quien nos va a representar mejor o menos mal. Si votamos automáticamente por el partido de nuestra simpatía, es ahí donde los políticos se aprovechan de los seguidores y ponen a personas que representen y sean la voz del Presidente, Gobernadores, Jefe de Gobierno, líderes sindicales, etc. y no representen a los ciudadanos de cada distrito electoral.
Yo siempre he votado y lo he hecho por personas de distintos partidos, siempre evitando a los candidatos que no me van a representar.
Acosta Huerta Jaime

Notapor Morales Zamora Raymundo » Jue Feb 19, 2009 9:24 am

Voy a votar por el PRD, aun con los chuchos al mando, sin embargo quedan en el partido personas integras, como AMLO, que a pesar de la oposicion dentro y fuera del sol azteca no ha declinado en su idea de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. Ojala que muchos compatriotas se unan a la convocatoria y juntos logremos sacar a los azules, primero de las camaras y en el 2012, de los pinos, arrastrando con ellos a los tricolores hijos de la gaviota...
Saludos. Raymundo Morales Zamora. D.F.
Morales Zamora Raymundo

Notapor Acle Tomasini Marcela » Jue Feb 19, 2009 9:46 am

Creo que faltó la abstención como alternativa. El no votar no conduce a nada. La abstención sería una forma de expresar nuestra inconformidad con el conjunto de políticos, ya sin distinción de partidos ("todos son iguales").
Marcela Acle Tomasini/DF
Acle Tomasini Marcela

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Jue Feb 19, 2009 11:32 am

Creo que todos los partidos están para llorar, pero me inclino por el Partido del Trabajo, ya se que es casi nula la posibilidad de que obtenga algo, pero es que los otros partidos son la corrupción andando.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor Flores Melo Elida » Jue Feb 19, 2009 2:41 pm

Hola a todos:
Mi primera opción es no votar,por la decepcion de la actitud de los partidos sin embargo, creo que debemos considerar a los candidatos en forma independiente y analizar la situación local. Se que es como pedirle peras al olmo, pero que los legisladores piensen un poco en los mexicanos y como pueden ayudar a paliar la crisis, como por ejemplo disminuir sus salarios exorbitantes, así como los funcionarios del gobierno federal.
Elida FM/DF
Flores Melo Elida

Notapor Sedeno Cea Cesar » Jue Feb 19, 2009 2:49 pm

Por ninguno.

No hay ni pa dónde hacerse.

desgraciadamente, cada país tiene el gobierno que se merece.

Por lo pronto, no pienso darle mi voto y así convalidar el ejercisio de la administración pública tan errado como el que actualmente tenemos.

En tanto no vea una opción viable y formal, no pienso votar.

Quien a mi forma de ver tendría la calidad moral para postularse como candidato en las futuras elecciones del 20012?

Para mí, solo el doctor Juan Ramón de la Fuente, sin embargo, como es apartidista y no pienso que el doctor se deje seducir por partido político algúno y nuestra actual sistema político es tann "demócrata" que no permite la postulación sin partido.

En fin. no votaré en las sigs. elecciones intermedias.
Sedeno Cea Cesar

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Jue Feb 19, 2009 2:55 pm

Estimados Enrique y Forist@s
Prian NUNCA, Prdchuchista MENOS, solo me queda verificar el candidato propuesto por AMLO y tal vez por él vote, aunque sea del PRD en mi delegación que es Coyoacán y en última instancia cruzare mi boleta cancelándola
Consuelo Oropeza/DF
Oropeza Carrasco Consuelo

Notapor Macias Lopez Ernesto » Jue Feb 19, 2009 2:59 pm

Yo votaria por el peje, simple y sencillamente. por el PRI, el PAN y los Perrechuchos, no. La verdad estoy muy decepcionado. yo no voto por el partido. yo voto por la propuesta, la trayectoria y aquel que luche en favor del pueblo. a lo mejor el peje la ha regado, pero yo no quiero volver a la epoca del PRI y muchos menos aguantar a un persignado en el poder que se entrega a los empresarios (PAN) o a un completo vendido que se piense del partido del pueblo (PRD).
Macias Lopez Ernesto

Nombre: Ernie
Primer apellido: Boymann
Segundo apellido: Perronie
Ciudad: Pto Vallarta

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Jue Feb 19, 2009 4:00 pm

Saludos:
Por primera vez desde que empecé a votar, voy a anular mi voto, espero que no gane el pri, pero las otras opciones no son para motivar a nadie, los chuchos nos quitaron la última esperanza que teníamos, ya será para el 2012.
Rosa María Chavero Rosas de Morelia, Mich.
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Garcia Garcia Norberto » Jue Feb 19, 2009 4:22 pm

Hola,no votaria por ninguno,todos son una bola de rateros,corruptos,no les importamos como ciudadanos.Esperemos a ver cuando despertamos para exigir nuestros derechos.
Garcia Garcia Norberto

Notapor Vargas Gaspar Armando » Jue Feb 19, 2009 5:12 pm

!!!! que se vayan todos¡¡¡¡¡
Vargas Gaspar Armando

¿cruzar toda la boleta?

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Feb 19, 2009 6:27 pm

Hola catastrofistas y anexas.¿Por cuál partido votar? ¡Que dificil! Este es el único país del mundo donde los partidos políticos los mantienen sus miembros, quienes llegan al poder para servir al pueblo; el voto es respetado. El IFE, honorable, hasta va a enseñar a otros paises. Si hay duda la resuelve el Trife apegado a derecho y justicia como ocurrio en e 2006. Las instituciones no influyen en la gente. No hay acarreo, raton loco, operación tamal, ninguna transa; el pueblo sabe lo que quiere por su madurez política. Es díficil votar, los candidatos son de conducta intachable, probos pues.Lástima que no todos se pueden quedar. Por ello para votar por todos, voy a cruzar toda la boleta.
Amanda Bautista. D. F.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Feb 19, 2009 6:42 pm

Flores Mateos Rosalia escribió:HOLA A TODAS Y TODOS

Creo que la pregunta de el foro es buena pero les faltó incluir a la alianza Salvemos México en la que se encuentra el PT y Convergencia, por eso voté por la otra opción, sobre todo porque esta coalición de partidos es la que apoya en su totalidad a Andrés Manuel López Obrador y no como el PRD que sólo es Izquierda Unida.
Saludos
Rosalia Flores Mateos
México D.F.

Querida Rosalía , estoy totalmente de acuerdo contigo la opción será la alianza Salvemos a México o los candidatos que ponga el PRD pero que están en el moovimiento con AMLO, como son por Coyoacan Perez Gay y Laura Esquivel en mi distrito. Estos indudablemente harán un buen papel.

Notapor Licona Loredo Gabriela » Jue Feb 19, 2009 6:50 pm

Definitivamente no votaré por el PRIAN y su apéndice PRD, votaré por los candidatos de la Alianza Salvemos a México (PT, CONVERGENCIA y algunos candidatos del PRD democrático), ellos son los que han dado la cara por nosostros en el Congreso, y bien, uno que otro perredista que NO es de (los que dizque SI COCINAN) los chuchos.
Licona Loredo Gabriela

Nombre: Gabriela
Primer apellido: Licona
Segundo apellido: Loredo

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Jue Feb 19, 2009 7:55 pm

He votado por otra opción, pensando en que AMLO, el PT y Convergencia seleccionen candidatos que representen realmente al pueblo y no simples comparsas como han resultado el PRDchucheado.

Ramon Larrauri Torroella
Toluca
Larrauri Torroella Ramon

Notapor Echavarri Perez Jaime » Jue Feb 19, 2009 8:03 pm

estimado enrique:

los ciudadanos mexicanos,gracias a nuestra ignorancia,a nuestra falta de educacion y a nuestra buena fe ,desde hace muchos años fuimos sorprendidos primero por una clase politica ignorante corrupta y rastacuera que nos convirtio en sus rehenes haciendonos creer que ella continuaria luchando por conseguir los ideales revolucionarios del pueblo mexicano y despues por los medios de comunicacion(tv y radio) aliados a un empresariado igualmente corrupto y apatrida que ha aprovechado muy bien la situacion actual acicateada por los intelectuales organicos.Es dificil creer que hayan mexicanos sensatos que se sientan representados por las mafias encabezadas por don calderoni, don beltroni,don gamboini, don navarretoni don garzolini, don gaviotini(se lo firmo y se lo cumplo..... ja ja ja) para que acudan masivamente a las urnas para votar por lo mismo y por los mismos.

jaime echavarri mexico df
Echavarri Perez Jaime

Nombre: Jaime
Primer apellido: Echavarri
Segundo apellido: Perez

Notapor Galvan Alvarez Nestor » Jue Feb 19, 2009 8:45 pm

Votaría por el PT y CONVERGENCIA, porque aún respaldan a AMLO. Hay que ser congruentes.
Galvan Alvarez Nestor

Nombre: Nestor
Primer apellido: Galvan
Segundo apellido: Alvarez

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Jue Feb 19, 2009 8:53 pm

La verdad me la ponen difícil . NO VOLVERE A VOTAR POR NADIE.¿ No se dan cuenta que son todos los partidos la misma mafia ? Votemos o no , ya está decidido el destino del país. Deberíamos de dejar de votar en las próximas elecciones para que vea ésa mafia el desprecio que les tenemos.
Acevedo Ramirez Gerardo

Notapor Loya Hernandez Alejandro » Jue Feb 19, 2009 10:03 pm

Por ninguno, todos son iguales, no por su color ni por su ideología sino simplemente porque están organizados y dirigidos por seres humanos. Y una de las características inherentes al ser humano es la corrupción. El ser humano es corrupto. Aún sus mas buenas acciones llevan esa marca, como un Rey Midas a la inversa. Todo lo que toca lo corrompe. Lo que haré en las próximas elecciones será ir y anular mi voto. Pondré un gran tache en mi boleta. Es decir cumpliré mi deber cívico de ir a las urnas, pero no votaré por ningún partido. Sería bueno ver qué pasaría si todos fuéramos a las urnas y anularamos nuestro voto, así pondríamos a trabajar de a deveras a los del IFE en cómo resolverían ese mega problema: la falta de credibilidad en las instituciones, en los partidos y sus candidatos.
Loya Hernandez Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Loya
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Juarez Perez Pablo » Jue Feb 19, 2009 11:08 pm

Buen dia Enrique y gente del foro.
definitivamente votaria por el partido que tuviera un candidato que valga la pena, porque los partidos en su estructura y manejos son un asco. solo haciendose ricos con nuestros impuestos y sin mostrarse ninguno de ellos comprometidos en sacar este pais del atascadero en que nos han metido.

saludos desde tijuana
Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo

Notapor Flores Carro Joel » Jue Feb 19, 2009 11:24 pm

Considero que con la experiencia que se ha obtenido despues de tanta farsa con los gobernantes elegidos, es de vital importancia no cometer el mismo error y analizemos con mayor profundidad a los candidatos que se nos proponen, en principio estar atentos a los candidatos que de alguna manera son apoyados por Andres Manuel ya que se han ido depurando al mantener su compromiso con la sociedad.
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Gonzalez Hernandez Gerardo » Vie Feb 20, 2009 10:34 am

Es muy posible que llegaremos a lo que sucedio en Argentina; que la sociedad civil tome conciencia y manifestar en las urnas !Que se vayan todos¡
Gonzalez Hernandez Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Ciudad: Pachuca

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Vie Feb 20, 2009 11:51 am

:roll: Definitivamente como un buen número de Mexicanos, conscientes de la problemática que estamos padeciendo como Nación yo NO votaría por PRI ni mucho menos por el PAN, es hora de que la gente razone muy bien y demos el cambio que realmente necesitamos para poder tener una vida distinta. (Basta de manipuleo y engaño).
"Hagamos ese cambio realmente lo NECESITAMOS TODOS" ;)
Guerrero Rascon Francisco Javier

¿Por cuál partido? je je je

Notapor Resendis Roaro Arturo » Vie Feb 20, 2009 2:00 pm

pues si es verdad que nuestra Carta Magna nos otorga el poder para elegir o cambiar a nuestros representantes, el 39 o el 40, o ambos, sin embargo las reglas para el mentado cambio, es atraves de los partidos, a su modo eh?,
una de las reglas es votar, democraticamente,electorero,
si nos pasamos a las filas del abstencionismo por pereza, dejadez,indolencia, ignorancia, o lo que se les ocurra, entonces el juego se le facilita a los "partidos", saben de sus votos duros...el pri lo sabe bien, por eso vaticina su "regreso", nunca se fue, asi que voto X voto, "acarreando" amigos, parientes, sugiero anular el voto, tachandolo o votar por lo que dicta tu conciencia
Chalco suburbiochilango
Resendis Roaro Arturo

LA VERDAD ESTA MUUUY DIFICIL

Notapor Tamayo Torres Elvia » Vie Feb 20, 2009 2:16 pm

¿POR QUIEN VOTAR QUE NO NOS DEJE EN RIDICULO ANTE EL MUNDO? :roll:
¿POR QUIEN QUE REALMENTE CUMPLA CON LO QUE LE CORRESPONDE Y NO SOLO SE VAYA A DORMIR A SU CURUL Y COBRE LO QUE COBRA SIN DESQUITAR?
¿POR QUIEN VOTAR QUE NO NOS CAUSE VERGUENZA Y ARREPENTIMIENTO EN EL FUTURO POR HABER DEPOSITADO LA CONFIANZA EN EL?
¿QUE NO SE VENDA AL MEJOR POSTOR O QUE VEA SOLO SU PROPIA CONVENIENCIA?
TAL VEZ LO MEJOR SEA TACHAR LA BOLETA Y PARTICIPAR SIN OTORGARLE LA CONFIANZA A NADIE.
NO SE, LAVERDAD TENGO MUCHAS DUDAS Y PENA POR EL ABUSO DE QUE ES VICTIMA ESTE MEXICO LINDO Y QUERIDO.
LA POLITICA MEXICANA DA ASCO , PENA , Y CORAJE.
SALUDOS AMIGOS FORISTAS. :twisted:
Tamayo Torres Elvia

Nombre: Elvia
Primer apellido: Tamayo
Segundo apellido: Torres

Ya no dan ganas de votar

Notapor Gutierrez Uribe Octavio » Vie Feb 20, 2009 2:55 pm

La verdad todos los partidos han decepcionado.
ya no dan ganas de votar por ninguno.
Yo creo que el PAN es el peor de todos . Desde que
nos gobiernan los azules este pais esta a la baja.
hay muchisimo descontento , desilusion y decepcion
en la gente .
Nos metieron a la fuerza a un presidente espurio y ahora
van a pagar con abstencionismo y con voto de castigo
a favor del PRI.
Que Dios perdone a los diputados porque no saben lo
que hacen.
Viva Mexico .
Un abrazo a todos los Foristas que Si son gente pensante. :lol:
Gutierrez Uribe Octavio

Nombre: Octavio
Primer apellido: Gutierrez
Segundo apellido: Uribe

Notapor Zepeda No Pablo » Vie Feb 20, 2009 3:13 pm

Hola a todos.
Una de la información que casi siempre omiten las encuestadoras es el porcentaje de personas que no quieren responder. probablemente porque quieren ignorar el porcentaje de población que rechaza el mercantilismo, el sesgo de las preguntas, la mala reputación de la empresa encuestadora, y varias razones más.
Por ejemplo, en esta ocasión las encuestadores mantienen un gran silencio respecto a la interrogante de cual será el porcentaje de votación. Pareciera que no quieren tocar al espurio IFE ni con el pétalo de una encuesta.

En ese sentido me parece mala idea meter la opción cuarta : "PRIMERO EL CANDIDATO, LUEGO EL PARTIDO", porque le mete ruido a la muy interesante tercera opción "NO PIENSO VOTAR".
Zepeda No Pablo

Notapor Herrera Rivera Martin » Vie Feb 20, 2009 3:39 pm

actualmente ningun partido representa los intereses del pueblo, ya que todos estan a favor del status quo, por lo tanto no voy a votar estas elecciones, porque estoy convencido de que en las actuales condiciones es imposible hacer un cambio en favor del pueblo, por lo anterior es importante crear una nueva organizacion que luche por los intereses de los trabajadores de Mexico y del pueblo en general
Herrera Rivera Martin

Notapor Garciafigueroa Uribe Hugo » Vie Feb 20, 2009 5:07 pm

tengo 61 años ,pero como nos han enseñado a no creerles por tanto tiempo cada vez nos es mas dificil decidir .porque los que creimos en la union de partidos de izquierda estamos decepcionados de todos los cardenas ,chuchos ,navarretes y demas traidores .mejor me espero a que nombren candidatos para seleccionar.por ultimo ¡ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR¡
Garciafigueroa Uribe Hugo

Nombre: Hugo
Primer apellido: Garciafigueroa
Segundo apellido: Uribe
Ciudad: Querétaro

Notapor Salinas Maldonado German » Vie Feb 20, 2009 5:14 pm

Nunca he confiado en los partidos politicos, y ya tengo 43 años. Actualmente el PRD me parece una abominacion y votar por el creo que es continuar con la dinamica actual, de nepotismo, clientelismo y de lo peor de nuestra politica. ¿Que si lo haria por AMLO? unicamente para echarle montaña al PRI y al PAN y tener la oportunidad de meterles un susto, para que aprendan a respetar a la gente.
Salinas Maldonado German

Notapor Gaspar Salazar Ivone » Vie Feb 20, 2009 10:47 pm

CARAY, CON TANTOS PARTIDITOS QUE MAÑOSAMENTE DEJA EL GOBIERNO QUE SURJAN ANTES DE LAS ELECCIONES, DILUYEN DE ALGUNA MANERA SU FALTA DE TENDENCIA REAL, LA MAYORIA DE LA GENTE NO ESTÀ BIEN ENTERADA NI SIQUIERA SABE QUIEN ES SU DIPUTADO ACTUAL, LO HACEN PARA SANGRAR AL PUEBLO, PARA TENER UNA FORMA DE SAQUEARLO MAS Y POR OTRA PARA QUE LA IGNOMINIA POLÌTICA SIGA EN AUGE.
LOS PARTIDOTES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, UNO, EN MAS DE 70 AÑOS PERMITIÒ LA CORRUPCIÒN A TODOS NIVELES, EL OTRO QUE ERA "EL PARTEAGUAS DEL SIGLO" RESULTO IGUAL O MAS DE AMBICIOSO, CORRUPTO, CON LAS MISMAS MAÑAS QUE SU ANTECESOR Y AL QUE NO DEJARON SER, RESULTA QUE TODOS SUS INTEGRANTES SE DEJAN CONVENCER $ HACIA UN LADO Y HACIA OTRO, DESTRUYÈNDOSE ENTRE SI, BIEN DECIA MAQUIAVELO HACE SEIS SIGLOS DIVIDE Y VENCERÀS, AQUI LES QUEDÒ NI COMO ANILLO AL DEDO, NO SUPIERON SALVAR SU PROPIO ESQUEMA. POR QUIEN VOTARÈ , YA NI DIOS SABE.
Gaspar Salazar Ivone

Nombre: Ivone
Primer apellido: Gaspar
Segundo apellido: Salazar

Notapor Castellanos Flores Carlos » Vie Feb 20, 2009 11:11 pm

Estimado Enrique......no me interesa votar por ningún político de este injusto sistema, pues salvo honrosas excepciones, la mayoría de la clase política son corruptos y están al servicio de los ricos.
Castellanos Flores Carlos

Notapor Millan Solano Victor Manuel » Sab Feb 21, 2009 6:45 am

Es importante saber que candidato es el que va a ser postulado, yo confio en que de un momento a otro va a surgir algun lider que venga a poner orden en este pais sin que tenga intereses oscuros y si el talento y la disposicion de mejorar este pais, pero de momento no surgira ni del pan, ni del prd, menos del pri.
Millan Solano Victor Manuel

Notapor Torres Gomez Enrique » Sab Feb 21, 2009 10:19 am

Hoy estamos en la medida de tomar una desición, pero hacia la personas, si están otra vez las familias priistas, los panistas , los duendes verdes, en fin los mismos rateros de siempre, no votare, pero si hay personajes que inviten a gobernar con los ciudadanos pues con ellos, aunque lo creo dificil, yo creo que es el momento que los ciudadanos nos unamos y el día de las elecciónes en las casillas, peguemos cartelones repudiando a los personajes siniestros que otra vez esten en las boletas, que el "FORO MEXICO", sirva para unir a los ciudadanos que ya estamos cansados que no se nos tome en cuenta para gobernar, que se inaugure una pared de los lamentos y podamos ir a manifestar con cartelones nuestro repudio, por ejemplo empezar repudiando las mentiras de los spots de radios y TV de Feli-pillo, por las mentiras, así como las propuestas de PRIAN, de los caciques sindicales, de los dichos por los inutiles de los Secretarios del estado panista.
Torres Gomez Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Gomez

Notapor Gutierrez Rodriguez Eduardo » Sab Feb 21, 2009 11:07 am

Estoy frustrado. Tanto tiempo votando por sinvergüenzas reconocidos, pero convencido de que primero debía importarme el PRD y la cantidad de votos que recibiera. Ahora siento que estuve participando en un juego estùpido. ¡Que asco! Ni siquiera tuve animos de renovar la credencial; y si lo hubiera hecho no votarìa o anularia el voto.
Gutierrez Rodriguez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Gutierrez
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Reynosa

Notapor Guerrero De la Cruz J. Trinidad » Sab Feb 21, 2009 12:03 pm

pues yo no votaria, porqe ya estoy desilucionado de la clase politica.
Guerrero De la Cruz J. Trinidad

Nombre: J. Trinidad
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: De la Cruz
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Guerrero De la Cruz J. Trinidad » Sab Feb 21, 2009 12:07 pm

por ningun partido votaria, ya qe estoy desilucionado de la clase politica
Guerrero De la Cruz J. Trinidad

Nombre: J. Trinidad
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: De la Cruz
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Lobato Delfin Santiago » Sab Feb 21, 2009 3:10 pm

Me decepciona nuestro sistema de partidos.

Pero difiero de ustedes en que la no participación o la participación para anular el voto sirva para algo.
Si fuera obligatorio una participación de mas del 50% del padrón electoral, la promoción hacia el abstencionismo tendría alguna utilidad porque obligaría a motivar el ejercicio del voto, lo cual solo se conseguiría si volvieramos a confiar en los candidatos, sus propuestas y los partidos que los postulan. Desafortunadamente no es así, con el 40% de participación del padrón se distribuiran las curules de mayoría y pluris.
Por otro lado, anular el voto, solo tendría efectos para dar a conocer nuestra incomformidad, pero como bien lo sabemos, no les importa nuestra incomformidad o conformidad, sino el presupuesto que se reparten equitativamente derivado de la votación total ejercida.
Como no se permiten las candidaturas independientes y no confiamos en los partidos, tenemos un grave problema.
Que podemos hacer?
Lobato Delfin Santiago

Nombre: Santiago
Primer apellido: Lobato
Segundo apellido: Delfin

EL FAP Y SALVEMOS A MEXICO EN 1er LUGAR

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Dom Feb 22, 2009 6:16 am

DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE NUESTRO FORO "MEXICO" QUE DIRIGE DON ENRIQUE GALVAN, QUE FUERON PUBLICADOS EN "LA JORNADA " AYER SABADO 21 DE FEBRERO EN LA COLUMNA "OPINION", LOS CANDIDATOS DEL FAP: PRD, PT Y CONVERGENCIA QUE APOYAN EL PROYECTO DE NACION DEL C. LIC ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, TOTALIZAN UN 54% DEL TOTAL DE LOS ENCUESTADOS, SI SUMAMOS : 18% DE OTRA OPCION,+ 17% DEL PRD,+ EL 19% DE LOS QUE VAN A VOTAR SI SON BUENOS CANDIDATOS LOS PROPUESTOS, QUE SIGNIFICA LA MITAD DEL 38% DE ESTE PARAMETRO DE LOS QUE VAN A ANALIZAR LA CALIDAD DE LOS CANDIDATOS.
EL 46% RESTANTE SE DIVIDE EN: 24% ABSTENCIONISTAS Y EL OTRO 22% SERAN LOS VOTOS DEL PRI,PAN, PANAL, PVEM Y DEMAS CHIQUILLERIA. "SALVEMOS A MEXICO" SERA EL GANADOR.

Notapor Ojeda Gonzalez Jose Francisco » Dom Feb 22, 2009 8:40 pm

Para empezar opino que nilificar mi voto en la urna sería hacerle el juego a los que manejan la "democracia" mexicana. Es como la nefasta autosensura...algun@ habrá que se acerque poco o mucho a mis ideales. Si queremos rebasar el estado actual predemocrático tenemos que comprometernos a fondo y más si nos sentimos parte (partido) de esa clase que quiere cambiar las cosas para que se dé el desarrollo generalizado de la población.
Yo estoy inscrito al Partido de la Revolución Democrática. Si "mi" partido propone un buen candidat@, a mis entenderes particulares, voy a seguirle dando mi voto al partido del Sol. En caso contrario, voy a elegir entre los candidatos que proponga PT-PC para votar un@ de ell@s.
Ojeda Gonzalez Jose Francisco

Nombre: Jose Francisco
Primer apellido: Ojeda
Segundo apellido: Gonzalez
Ciudad: La Paz

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Dom Feb 22, 2009 10:28 pm

Jamás pensé opinar así pero no creo ya para nada en que el voto cuente, me pienso sumar al abstencionismo.
Barragan Reyes Maria del Rosario

Notapor Gallardo Sanchez Silvia » Lun Feb 23, 2009 2:37 pm

:lol: Lo mas seguro es que no vote, he perdido la confianza, y si lo hago, votarè
por cualquier otro partido (Convergencia o PT). Dicen que lo grande empieza desde abajo...
Gallardo Sanchez Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Gallardo
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Garcia Olvera Fatima » Lun Feb 23, 2009 5:27 pm

Primero analizarìa bien al candidato, porque hay cada pelele! Y ya no creo en los partidos, hay tantos intereses en juego.

Fàtima Gaol.

D.F.
Garcia Olvera Fatima

Notapor Flores Flores Salvador Fernando » Lun Feb 23, 2009 11:19 pm

El sentimiento propone que por ninguno, el deseo pide que se eliminen cúrules pues son muchos zánganos viviendo de las contribuciones de un pueblo pobre, la prudencia manda ejercer el derecho, la locura sueña con un congreso real y se encuentra perdida la desición.
Flores Flores Salvador Fernando

Nombre: Salvador Fernando
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guadalajara

Notapor Reyes Meza Jesus » Mar Feb 24, 2009 10:43 am

Ningun partido politico representa a los Mexicanos.
La abstencion sera mas grande.
Amlo. tendra su reconocimiento en las boletas
los que cuentan (las boletas) no le daran -otra vez- el triunfo.
Propuesta. Organizar nuevo partido politico
Reyes Meza Jesus

Notapor Lopez Gutierrez Aroldo » Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Enrique, definitivamente los partidos como siempre lo que hacen es burlarse de nosotros los electores, no buscan cuando necesitan de nosotros, pero después, en donde se mente, además de que como mexicano no deseo que este país se hunda en la cloaca, nos hemos puesto a pensar que esos que nos piden nuestro sufragio son los que aprueban las leyes con las que después nos embarazan, por esto y mas si la pregunta es por quien votar, te diría, por el menos partidista, o por uno que no tenga partido que después le cobre la cuota de poder. debemos de construir un México de ciudadanos, no de partidos. :lol:
Lopez Gutierrez Aroldo

Nombre: Aroldo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Gutierrez

Notapor Hernandez Aguilar Jesus Francisco » Mar Feb 24, 2009 8:14 pm

Dificilmente votaría por cualesquiera de los tres partidos grandes, el Pan en amasiato con el Pri sen estan acabando esta hermoso país y el prd de los chuchos deja mucho que desear y creo que puede la proxima prostituta de los otros dos, mi voto lo daré a los dos partidos que se han matenido en sus ideales , que son el PT y CONVERGRNCIA.
Hernandez Aguilar Jesus Francisco

Notapor Hernandez Aguilar Jesus Francisco » Mar Feb 24, 2009 8:16 pm

Dificilmente votaría por cualesquiera de los tres partidos grandes, el Pan en amasiato con el Pri se estan acabando este hermoso país y el Prd de los chuchos deja mucho que desear y creo que pueden ser la proxima prostituta de los otros dos, mi voto lo daré a los dos partidos que se han matenido en sus ideales , que son el PT y CONVERGENCIA.
Hernandez Aguilar Jesus Francisco

Notapor Herrera Curiel Martin » Sab Feb 28, 2009 10:33 am

No hay duda el PRD, el hecho de que surjan personas como el profe Bejarano, o el propio Jesús y su hermano Acosta Naranjo; no modifica la idea de gobernar con un proyecto de nación que recoja las soluciones reales a los problemas de México. Además hace falta participar, sí en verdad queremos cambiar las cosas. Hoy no es opción estar al margen de la política.
Herrera Curiel Martin

Notapor Morales Vazquez Alejandro » Mié Mar 04, 2009 9:05 am

Tendría que analizar cada candidato por sí mismo, siempre dentro del espectro de la izquierda (si es que aún existe). No sé, hay tanto desencanto (¡y confrontación!) en las calles, tanto hartazgo con las estupideces e imbecilidades de los políticos, que me temo que el gran ganador va a ser el abstencionismo.

Estoy pensando seriamente en anular mi voto tachando toda la boleta
Morales Vazquez Alejandro

Notapor De Dios Hernandez Elizabeth » Mié Mar 04, 2009 1:46 pm

Francamente no me gustaría votar,aunque se que es un deber ciudadano. Pero mi papá votó por fox y ya ven que decepción se llevó, yo voté por López Obrador y ya ven lo que nos hicieron. Hay que ver que opciones tenemos y pensarlo muy bien.
De Dios Hernandez Elizabeth

Nombre: Elizabeth
Primer apellido: De Dios
Ciudad: Villahermosa

Notapor Ponce Chavez Jose » Vie Mar 06, 2009 5:54 pm

Un consejo: En estos tiempos de tremenda desconfianza mejor no le erre: NO VOTE POR EL PAN , que ya se desinfló y va en veloz picada como el jet de Mouriño ( Acá entre nos el pan no repite NI CON COCA !!!! )
Y el pri no vale ni para lo que se le unta al queso. Esos tipos inventaron el desgobierno que heredó el inepto Pan. Así que no le busque mucho.

Un saludo cordial
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Dom Mar 08, 2009 1:28 pm

Un cosejo ,hay que votar todos en las próximas elecciones, ya que si no lo hacemos esto facilitará el fraude.
Ya que al no votar, su voto lo utlizarián para darselo al partido "x" ,por eso le conviene al gobierno en turno
que no haya muchos votantes,lo malo es que mucha gente dice: "yo no voy a votar, a mi que,o yo ni vote etc.,etc.,".Pero después no nos quejemos, ya que es mejor perder unos minutos en ir a votar que sufrir seis años de gobiernos ineptos,corruptos, ladrónes,solapadores, etc.,etc.
SE DAN CUENTA QUE AL GOBIERNO LE CONVIENE LA APATÍA DEL PUEBLO. NO LE DEMOS ESE GUSTO RAZONEMOS POR EL BIEN DE MÉXICO.
Un consejo por favor ya no voten por el "pan".
Moreno Moreno Ramon

Notapor Martinez Muniz Gabriel » Jue Mar 12, 2009 12:54 pm

Ahora con el problema de los chuchos, los cuales se han aderido al partido en el poder, me es dificil votar por un partido pequeño, ya que si lo hago, mi voto realmente ser´pia para el pan o el pri, ya que, tendrían la mayoría, votaría por el prd, para que haya una furerza menos disminuida y les dejariamos toda la decisiones al prian.
Martinez Muniz Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Muniz

Notapor Salazar Flores Marina » Jue Mar 19, 2009 8:52 pm

La tengo dificil, pero primero averiguo que clase de arañas son y el más cercano a AMLO tendría mi voto, de no haber ninguno, ANULO.
Salazar Flores Marina

Notapor Sanchez Manzanarez Rigoberto » Vie Mar 20, 2009 12:47 am

Imaginen mi voto nuevecito, sin usar por 25 años desde que cumpli la edad, y de pronto me ilucione con Lopez Obrador y ahi voy de credulo, fue esa mi primera vez, y ho desilución se burlaron de mi, primero me usaron, luego me engañaron, me insultaron(en el planton) y ademas me robaron (la elección). Así que ni creean que nuevamente les regalare mi voto, nunca a los corruptos, mentirosos y asesinos priistas,jamas a los mochos,corruptos, misoginos y asesinos panistas menos a los migajeros, corruptos, y traidores talamantistas (y que también se robaron la elección)chuchoperredistas, mejor lo vendere a quien quiera comprarmelo, pero ni fiado , ni barato
Sanchez Manzanarez Rigoberto

Notapor Santiago Castillo Adulfo » Vie Mar 20, 2009 9:40 am

A los que desde siempre hemos buscado el cambio, la única opción que nos queda en este instante, son los candidatos que proponga la corriente encabezada por AMLO, o sea Izquierda Unida (IU), de ahí, todos los demás están infectados de corrupción, pues solo buscan sacarle provecho al cargo y no mejorar el servicio de gobierno. El Proyecto de Nación impulsado por AMLO, es la única alternativa para sacar al país de la crisis que por el mal gobierno de 70 años y lo que va del panismo seguimos arrastrando. Saludo a todos.
Santiago Castillo Adulfo

Notapor Ponce Chavez Jose » Sab Mar 21, 2009 11:25 am

Hola Santiago : Coincido contigo en cuanto a la guía que puede proporcionar AMLO en el sentido de cómo votar. Aún así aca por estos lares la llamada izquierda no pinta ni a su madre. Se ven casos de un nepotismo cínico e insultante, burdos arreglos de unos poquisimos que son los que se reparten las migajas que dejan los prianistas. Aún así no pierdo la esperanza de un nuevo partido que organice AMLO y se sacuda de tanto lastre corrompido que son algunos partidos que, en teoría , tienen excelentes estatutos pero en la practica no son sino remedos de lo que originalmente fueron. En fín, seguiremos esperando las pautas que dicte nuestro líder.
Saludos cordiales desde estas tierras norteñas.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Sab Mar 21, 2009 4:05 pm

Mi estimado JOSÉ PONCE . Estoy de acuerdo con tu comentario, una cosa son los estatutos y otra cosa es LA REALIDAD DE COMO SE MANEJA LA TENEBRA DE LA POLÍTICA (Verdad chuchos servilistas y arrastrados).
SALUDOS.
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Lun Mar 23, 2009 5:36 pm

Mi estimado Ramon Moreno: Decia que por estos lares la izquierda no pinta ni la barda de su jacal, espero que alguna izquierda pinte algo en ese mar azul en que desgraciadamente se ahogan. Lo malo es que ni los malditos priistas del Bajio buenos para nada pueden hacer mucho, y no por que desaprovecharan esta oportunidad que ahora se les presenta, sino porque estan MAICEADOS para que no hagan olas. Los priistas del Bajio son los mas pateticos de todos, porque pudiendo hacer algo ahora , se achican ante la bota azul que tienen en el pescuezo . En fin.... que con su pan se lo coman.
Recibe un saludo mi panzaverde y futbolero amigo. Y recuerda que: El futbol es el opio del Bajio.
Ponce Chavez Jose

Notapor Moreno Moreno Ramon » Lun Mar 23, 2009 6:04 pm

Mi estimado chihuhuense(¿ o seras chihuahueño?) JOSÉ PONCE : Espero que sepas que acá en el bajío no hay equipo de futbol de primera división, por lo cual ese oipio que tú dices todavia no le llega al cerebro al pueblo de mi tierra, espero que sepas que acá el pan esta perdiendo muchos adeptos, y el PRI que tú dices ya se esta organizando para dar la batalla.Pero la verdadera bota que tiene el pueblo COMO TÚ DICES no es el pan sino LA IGLESIA (CLERO) ya que a ellos lo que les interesa ya no es solo el poder espiritual(esa es su función) sino EL PODER TERRENAL QUE ES "LA POLÍTICA "
No debemos de preocuparnos ya que el pan esta cavando su propia tumba. Y pronto pasará a los anales de la historia.
Saludos chihuhuense ( ¿ o serás chihuhueño?), lo que seas pero saludos .
Moreno Moreno Ramon

Notapor Garcia de la Cadena Fuentes Francisco » Jue May 21, 2009 1:10 pm

POR LO MISMO SAQUÉMOSLOS DE LOS GOBIERNOS!
Es totalmente correcto que las personas se quejen y/o critiquen los no cumplimientos de promesas electorales, las actitudes de los gobernantes en turno, las imposiciones a la sociedad, lo que ya no es correcto en estos tiempos de gran deterioro social, económico y de salud, es que sigamos solamente denunciando y criticando, es tiempo de toma de decisiones, decisiones que saquen de los gobiernos a todos los corruptos y mercenarios políticos. Para esto he reflexionado sobre qué hacer el próximo 5 de julio del presente y aquí expongo mi propuesta, espero que sea tomada con seriedad si es que realmente queremos empezar a cambiar las cosas en nuestro bello y rico país. Votemos por el PT o Convergencia, partidos que defienden el proyecto de nación de AMLO, saquemos al PRI, PAN y PRD de los gobiernos, tomemos esa decisión ya y exijamos cumplimiento. Demos ese paso inicial.

FRANCISCO GARCIA DE LA CADENA FUENTES
JUBILADO UNIVERSITARIO
Garcia de la Cadena Fuentes Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Garcia de la Cadena
Segundo apellido: Fuentes

Notapor Iturralde Ruiz Carlos » Dom May 24, 2009 5:07 pm

Siempre he votado por candidatos del PRD, aunque a últimas no demuestran más que apoyo al (Des)Gobierno, por lo cual hay que considerar como posible opción a Convergencia o PT ...

Acá por Cosoleacaque, Veracruz, el PRI está haciendo de las suyas (para no variar), :evil: ahora se dan el lujo de retirar propaganda de otros partidos, inclusive hasta en los domicilios de los particulares como en mi caso (coloque una manta del PRD en la azotea al igual que mi vecino y de un día para otro desaparecieron, hasta con las del PAN barrieron en otros domicilios) esto en la mayoría de las colonias del municipio, eso si ya tapizaron con la propaganda del muñeco de ventrílocuo listo para ser manipulado por el suplente hijo de la alcaldesa en turno, de la familia a cargo del cacicazgo a lo largo de los años.

Tristemente la mayoría de la gente es feliz con un plástico, una sombrilla o unos pesitos cediendo hasta su credencial de elector a cambio de.

Carlos I. R.
Iturralde Ruiz Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Iturralde
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Veracruz

Re: ¿Por cuál partido? PARA JOSÉ PONCE DE GÉLIDA.

Notapor Rebolledo Arenas Gelida » Jue Jul 16, 2009 2:01 am

Ponce Chavez Jose escribió:Hola Santiago : Coincido contigo en cuanto a la guía que puede proporcionar AMLO en el sentido de cómo votar. Aún así aca por estos lares la llamada izquierda no pinta ni a su madre. Se ven casos de un nepotismo cínico e insultante, burdos arreglos de unos poquisimos que son los que se reparten las migajas que dejan los prianistas. Aún así no pierdo la esperanza de un nuevo partido que organice AMLO y se sacuda de tanto lastre corrompido que son algunos partidos que, en teoría , tienen excelentes estatutos pero en la practica no son sino remedos de lo que originalmente fueron. En fín, seguiremos esperando las pautas que dicte nuestro líder.
Saludos cordiales desde estas tierras norteñas.

HOLA, MI AMIGO:
Me alegra encontrarte....Ojalà me leas: por favor, comunìcate conmigo a
lasmajasdegoya@hotmail.com

CON AFECTO

GÉLIDA.
Rebolledo Arenas Gelida

Notapor Valle Jiménez Cynthia » Mar Ago 17, 2010 7:58 pm

Bien este tema es un poco viejo, pero aún así necesito una sabia opinión por favor.

Personalmente se me hace mas conveniente asistir a las casillas a ejercer mi derecho de votar, y, a la vez, anular mi voto en las planillas.

Quisiera saber si es buena elección. Disculpen si puede sonar bobo, tan sólo soy una jovend e 20 años.

Gracias y saludos..... :D
Valle Jiménez Cynthia

Nombre: Cyn
Primer apellido: Valle
Segundo apellido: Jiménez

Notapor Alvarez Melis Tomas » Mié Feb 13, 2013 8:52 pm

La democracia representativa tuvo su oportunidad y sólo nos llevó a concentraciones de poder político y riqueza. Con las redes sociales, foros, wikis y demás tecnologías de la información, el modelo actual de política está listo para ser sacudido de la misma manera que lo fueron la industria de la música o la renta de videos. Menos partidos políticos y más plataformas para que los ciudadanos podamos hacer política sin la necesidad de costosos intermediarios.
Alvarez Melis Tomas

Notapor López Viva Luis » Lun Jul 01, 2013 4:11 am

A mi no me laten ninguno, es lo mismo pero con diferentes mascaras. Pero sin duda es interesante leer y aprender de las diferentes opiniones expresadas en el forum ;)

http://www.superantojo.com.mx/comida-a-domicilio/df/japonesa/
López Viva Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: López
Segundo apellido: Viva

Notapor Gonzalez Gonzalez Karina » Jue May 17, 2018 7:59 am

AMLO pero aun que gane no podra hacer todo lo que el dice... necesitaria un fuerte numero de gobernadores, diputados y demas a su lado para poder lograr lo que propone.
Gonzalez Gonzalez Karina

Nombre: Karina
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Gonzalez
Ciudad: Rio Bravo

Anterior

Volver a SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY...