por SOLIS BOCANEGRA ADAN » Mar May 29, 2012 6:05 pm
No se debe esperar que las televisoras dejen de manipular la información, los ríos de dinero que obtienen por dicha actividad no son despreciables y no los van a dejar hasta que de verdad la acción popular les de un susto cabrón, podríamos perfectamente apagar la tele y no encenderla en una semana o más para enseñarle a los medios que los tenemos agarrados de los testículos, desafortunadamente aún hay muchos pendejos cobardes sin conciencia social, ignorantes futboleros sin memoria histórica que plagan nuestra nación y echarían a perder un boicot de esa naturaleza.
Además tal parece que en materia de represión, los medios se quedaron con díaz ordaz, acabo de ver un programa en canal 40, donde entre varios idiotas leedores opinadores que no voy a mencionar, se encuenrtra el mas lamebotas hijo de perra culo empinado, periodista de estado eduardo ruíz healy. Éste grupúsculo de pseudoperiodistas se dieron a la tarea de denostar a las redes sociales y al movimiento "Yo soy 132" y comenzaron a acuñar una definición digna de su mente medieval, porros twiteros.
Eduardo ruíz healy, famoso por ser una de las prostitutas mas célebres del gobierno en turno, hace un par de años perdió un hijo, al cual en un principio la autopsia arrojó que la muerte fue causada por exceso de drogas y alcohol, el vástago, eduardo ruíz healy álvarez, famoso en varias colonias cool del D.F. por ser un gran armador de escándalos, gran consumidor de drogas, de apetitos sexuales varios, abusador de menores y otras monadas, gozaba de la protección y el apadrinamiento de varios personajes de la sociedad y la política, medrosos por la boca mierdera y lengua de serpiente de papá healy. Papá healy, lejos de doler la muerte de su parasitario hijo, realizó unas cuantas visitas y cobrar algunos favores, entre ellos a felipe culerón hinojosa; de pronto una semana después cambió la versión de la causa de muerte del hijo, sorpresivamente la PGR anunció que el niño santo murió de in infarto por indigestión, se comió un huevo duro y se echó una copita de rompope antes de dormirse a las siete de la noche, "como siempre hacía", la mezcla fatídica le quitó la vida. Para mala suerte de ruíz healy ya en ese entonces existía internet, la información verídica ya se había filtrado a la red, además muchos conocidos y familiares del muertito se dieron a la tarea de escupir, defecar y orinar su cadáver en las nacientes redes sociales, así como de ventilar la asquerosa vida de la familia de delincuentes corruptos que son los ruíz healy, al parecer el bebé era tan despreciable y odiado que su padre en los bajos mundos de los juniors capitalinos.
Lo anterior es para que el movimiento juvenil que se está presentando, que ya era hora que se presentara, que ya se habían tardado, tome en cuenta que las cosas no van a ser fáciles, se van a encontrar en la situación que nos encontramos hace 6 años los que salimos a tomar las calles y que ahora la historia nos da la razón. Van a ser descalificados, ofendidos, vilipendiados y criminalizados por los medios y el actual sistema prianísta, la cosa es no claudicar, en realidad son afortunados, su posición es mejor ya que no están solos, estamos con ustedes un sector muy importante y muy grande de la sociedad que no hemos estado quietos, tenemos experiencia y sobre todo no le tenemos miedo a las técnicas mediáticas gubernamentales.
Los jóvenes que protestan hoy no deben temer nada, los medios y el gobierno no entienden que ya no es México 68. Ésta vez el mundo está globalizado y lo que sucede cada segundo al siguiente ya está en la red, estamos comunicados y nos podemos organizar en un par de horas, no pueden abusar de la sociedad, ésta vez, si se atreven a hacer algo en contra de su integridad como individuos o como grupo, ustedes pueden convocar el apoyo de la sociedad, nosotros, sus padres, hermanos, maestros, amigos, vamos a salir a las calles con ustedes y no necesariamente de manera pacífica.