SEGUNDO DEBATE

Josefina, López Obrador, Peña Nieto y Quadri se declararon ganadores. ¿Te hizo cambiar de candidato el debate?.

SEGUNDO DEBATE

Notapor administrador » Lun Jun 11, 2012 3:16 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL VIERNES DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin

Re: SEGUNDO DEBATE

Notapor Morales Campos Luis D. » Lun Jun 11, 2012 5:21 pm

Desde hace seis años estoy convencido de que mi voto es para AMLO. Un debate con esas características no hizo reconsiderar ni un poco el sentido del mismo.
Morales Campos Luis D.

Nombre: Luis D.
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Campos
Ciudad: -- Otra --

Notapor Godinez Lopez Diego » Lun Jun 11, 2012 5:21 pm

buena tarde! creo q aqui lo mas rescatable a este debate , es confirmar aun mas mi conviccion de votar por el mejor Candidato y el q tiene las mejores propuestas, mas sin embargo me preocupa que estos malandrines de la nacion hagan su clasico chanchuyo y lo manejen como AHIGA SIDO COMO AHIGA! asi que estemos atentos y muy despiertos de este proceso electoral que sera historico, ya que por primera vez en la historia de mexico volveremos a ganar y esta ves sera por todo tipo de vias AMLO presidente 2012....!!
Godinez Lopez Diego

Nombre: Diego
Primer apellido: Godinez
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Cd de México

Re: No soy Indeciso

Notapor Lopez Mejia Rafael » Lun Jun 11, 2012 5:23 pm

No soy Indeciso,aun continuo con el voto por el menos AMLO, es decir el menos MALO, pese a tener en su gabinete al "Guadalupano Ebrard" y al "Democrata Cardenas", pese a ello votare por el, es mas aunque haya traicionado a Benito Juarez al saludar al Protector de Pederastas, votare por el aun con todo eso es el menos MALO.
Última edición por Lopez Mejia Rafael el Lun Jun 11, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total
Lopez Mejia Rafael

Nombre: Rafael
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Mejia
Ciudad: Morelia

Notapor Peon Rico Jorge Alberto » Lun Jun 11, 2012 5:25 pm

Enrique yo sé que tu eres pro-amlo 100%. Posición muy respetable. Pero AMLO tiene de izquierda lo que yo tengo de Noruego. La verdad es que de los 4 no se hace uno solo. Vamos a elegir entre lo menos malo. Voy a votar por Lopez Obrador, pero sin chuparme el dedo. Yo no creo en su mesianismo, ni que va a acabar con la corrupción, ni que será en nuevo Benito Juarez, envuelto en la bandera de los Niños Héroes. Cuando gane, espero que nadie se queje a los 6 meses de iniciado su gobierno, de que es igual a los otros, PURAS PROMESAS Y CASI NADA DE CUMPLIRLAS. Seamos realistas y no le pidamos peras al olmo.
Peon Rico Jorge Alberto

Nombre: Jorge Alberto
Primer apellido: Peon
Segundo apellido: Rico
Ciudad: La Paz

Notapor Lozano Toledano ALT » Lun Jun 11, 2012 5:26 pm

Estimado Enrique:

Para los que razonamos nuestro voto, no creo que un debate como el realizado pueda cambiar nuestro voto, por el contrario definimos cada vez mas por quien votar. Y en mi caso, AMLO es la opción.

Adrián Lozano Toledano
Lozano Toledano ALT

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Lun Jun 11, 2012 5:27 pm

Este segundo debate me sirvió para afirmar mi inclinación hacia AMLO, no hacia los partidos que lo postulan pero sí hacia su persona. Se requiere una vocación patriótica para enfrentar los retos del futuro, por lo que los políticos entreguistas están fuera de lugar. Hay que reconstruir el tejido social de nuestro país, hay que producir nuestras gasolinas y desmantelar los negocios turbios de PEMEX y en torno a PEMEX (cómo es posible que no detecten fugas de millones de galones, cuando los sistemas de bombeo de los gasoductos tienen reguladores, cuadrantes y toda suerte de medidores).
No mas gasolinazos, no mas diputados supernumerarios, no mas senadores pluris-parásitos. Necesitamos otro país, otra filosofía, otro comienzo desde cero.
Hay que sanear este país, poco a poco a partir del 2012, tenemos tal vez la última oportunidad de hacerlo, ¡después será muy tarde!
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Maldonado Morales Arturo » Lun Jun 11, 2012 5:29 pm

mi voto no ha cambiado desde hace 8 años y es para amlo
porque creo en su proyecto de nación desde entonces y ahora más, con la fortaleza que le brindan los personajes que le acompañarán en su gabinete
Maldonado Morales Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Morales

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Lun Jun 11, 2012 5:33 pm

Hola a todos:

No, estoy bien definida porque estoy bien informada. En el segundo debate encontré en AMLO al estadista que es y lo celebro, muy inteligente su actuación. Vamos rumbo a la victoria.

Saludos
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Lun Jun 11, 2012 5:38 pm

Peon Rico Jorge Alberto escribió:Enrique yo sé que tu eres pro-amlo 100%. Posición muy respetable. Pero AMLO tiene de izquierda lo que yo tengo de Noruego. La verdad es que de los 4 no se hace uno solo. Vamos a elegir entre lo menos malo. Voy a votar por Lopez Obrador, pero sin chuparme el dedo. Yo no creo en su mesianismo, ni que va a acabar con la corrupción, ni que será en nuevo Benito Juarez, envuelto en la bandera de los Niños Héroes. Cuando gane, espero que nadie se queje a los 6 meses de iniciado su gobierno, de que es igual a los otros, PURAS PROMESAS Y CASI NADA DE CUMPLIRLAS. Seamos realistas y no le pidamos peras al olmo.

Entiendo tu inquietud pero no olvides también votar por diputados y senadores de izquierda, sabemos que el solo no es posible y que tampoco será en tan poco tiempo, pero es el principio de algo muy prometedor.
Saludos Jorge.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Arias Margarito Ladislao » Lun Jun 11, 2012 5:38 pm

Compañeros del foro: nunca he dudado de emitir mi voto a favor de la izquierda, así lo hice con doña Rosario Ibarra de Piedra y no confundir con ninguna otra alimaña, por Cárdenas, por AMLO y volveré a votar por aquellos que buscan el bienestar del país, cuya izquierda es la defensa mayoritaria, luchar por los indígenas, por los muchachos, por los muertos caídos, el 2 de octubre, por Valentín Campa, por Demetrio Vallejo, Heberto Castillo, Jaramillo, Genaro Vázques y otros compañeros que han caído en la lucha.
Por ellos ni un voto al PRI, PAN y la derecha recalcitrante. MI voto es por AMLO.
Ladislao Arias M
Distrito Federal.
Arias Margarito Ladislao

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun Jun 11, 2012 5:38 pm

Con este segundo debate no cambié de prefencia, votaré por López Obrador por ser el candidato mas creible. La mayoría tenemos muchas esperanzas de que gane para que, si no se acaba por completo la corrupción, el desempleo, la guerra contra la delincuencia y la crisis por lo menos va a hacer todo lo posible para que esto pase.
Galaz Ambriz Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Ciudad: Tijuana

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Lun Jun 11, 2012 5:39 pm

no estoy del todo de acuerdo con Jorge Alberto Peon Rico, y respeto su opinión. El cambio perceptible en la Cd. de México se dio gracias a López Obrador. Hay mucho que hacer para que se de ese cambio en todo el país y debemos por lo mismo ser participativos, no dejar que nuestros gobernantes hagan y deshagan, no permitir que las rémoras del poder se den su festín.
Tenemos la obligación de actuar desde nuestros hogares, colonias barrios, municipios y estados, para acabar transformando la República. Hay optimismo, hay ganas. Tal vez AMLO no acabe con la corrupción en un sexenio, pero puede empezar a abatirla, en última instancia somos nosotros los ciudadanos a quienes nos corresponde trabajar para el futuro. Tal vez suene ingenuo pero creo en la transformación, especialmente por que a mi edad me siento como cualquier muchachito 132! ¡Únete!

Notapor Bris Guerrero Juan » Lun Jun 11, 2012 5:39 pm

Votar, por las derechas, azul, tricolor o por la maiztra, todos unos facistas, mentirosos y corruptos, producto de televisa. El quadri es un farsante, quièn le cree que no sabemos de su patrona, aliada de PRIPAN. No gracias. Todos esos y los intereses que representan no van a dejar el poder, por ser democratas, vamos a tener que cuidar el voto, a pesar del IFE, de FECALHIN de la guerra sucia. Este tipo de espectaculos, no es suficiente para hacerme cambiar de opiniòn. sè que representan. Voto por AMLO.
Bris Guerrero Juan

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Lun Jun 11, 2012 5:40 pm

No estoy del todo de acuerdo con Jorge Alberto Peon Rico, y respeto su opinión. El cambio perceptible en la Cd. de México se dio gracias a López Obrador. Hay mucho que hacer para que se de ese cambio en todo el país y debemos por lo mismo ser participativos, no dejar que nuestros gobernantes hagan y deshagan, no permitir que las rémoras del poder se den su festín.
Tenemos la obligación de actuar desde nuestros hogares, colonias barrios, municipios y estados, para acabar transformando la República. Hay optimismo, hay ganas. Tal vez AMLO no acabe con la corrupción en un sexenio, pero puede empezar a abatirla, en última instancia somos nosotros los ciudadanos a quienes nos corresponde trabajar para el futuro. Tal vez suene ingenuo pero creo en la transformación, especialmente por que a mi edad me siento como cualquier muchachito 132! ¡Únete!

Notapor Contreras Hernandez Rosa Maria » Lun Jun 11, 2012 5:45 pm

saludos foristas:
pese a lo que esperábamos de que estuviera lleno de reclamos epn amlo, no fue así fue buena estrategia, serenarse y por consiguiente tuvo un buen cierre
Contreras Hernandez Rosa Maria

Notapor Robles Barja Manuel » Lun Jun 11, 2012 5:45 pm

No me hizo cambiar de opinión, la reafirmó. México DF
Robles Barja Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Barja

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Lun Jun 11, 2012 5:45 pm

No, ¡qué va!, ¡con quadri, aunque gane!
Ya dicho en serio, no entiendo cómo una comparecencia pueda modificar la convicción de una línea política. Emitir un voto no se debería parecer a las quinielas del fútbol, o a las apuestas de caballos. No se trata de corazonadas, sino de definiciones puntuales en torno al destino del colectivo. Pero la frivolidad y consecuente banalización de la vida política ha ganado mucho terreno. Lo estamos viendo. Mi voto late, como el corazón, siempre a la izquierda.

Un abrazo a todos.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Ramirez Ramirez Julio Cesar » Lun Jun 11, 2012 5:48 pm

hola amigos foristas: yo votare por amlo,desde las elecciones pasadas lo hice por el y lo hare de nuevo pero,todo mundo dice q ya esta amarrada la presidencia para peña y se burlan de nosotros,los q si queremos un cambio verdadero!!!
yo trabajo en una de las 2 televisoras y todos o casi todos piensan y se sienten muy seguros q sera peña.
no quiero votar por prd,este partido ya mostro q es igual q los demas,corrupto,ambicioso,desleal,intolerante,etec,etc.
votare por el pt y movimiento ciudadano.
Ramirez Ramirez Julio Cesar

Nombre: Julio Cesar
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Ramirez

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun Jun 11, 2012 5:50 pm

Mi estimado Sr. Enrique: mi decisión es firme ya que votaré por AMLO al cuál considero honesto y sí con errores como cualquier vecino pero pensar en dar mi voto a el PRI, PAN, PVEM o PANAL es más de los mismo, pues E.P.N. tiene muchas muertes en su contra y es un títere de las televisoras, el tal Cuadri un oportunista y lacayo de la satánica Elba Esther Gordillo Morales lo más corrupto del sistema político mexicano (soy un maestro jubilado y sé muy bien de lo que la señora adolece) y la Sra Josefina Vázquez Mota da pena ajena pues lo que la distingue es el papel anodino que ha tenido en la política.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Suarez Chavez Jorge Luis » Lun Jun 11, 2012 5:53 pm

Hola a todos:
Para las elecciones del 2006 tenía 16 años y sentí tanta impotencia no poder votar. Mucha gente tragose el cuento que perderían todo. Hoy en día es gratificante que mucha gente se ha dado cuenta que ese candidato les dijo semejante falacia y viven peor de lo que estaban. Siempre he sido curioso y me ha gustado investigar y saber más, y eso me ha permitido no estar en tal ignorancia, recurriendo a fuentes verídicas, no la televisión. Hoy, que podré votar y ser partícipe de estas elecciones, mi voto nunca ha cambiado de candidato: Aunque Muchos Lo Odien, él es nuestra mejor opción, y tenemos fe en su proyecto. Saludos desde Ecatepec.
Suarez Chavez Jorge Luis

Nombre: Jorge Luis
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Chavez

Notapor Rodriguez Asabay Javier » Lun Jun 11, 2012 5:54 pm

Sigo con la decisión de votar por AMLO, porque de los otros candidatos escuché pura palabrería hueca. EPN pensando en sus acuerdos obscuros que lo pondrán en la silla, JVM piensa que portándose como los porros( aunque creo que es su verdadera vocación) va a revertir su caída y de Quadri, bueno pues mejor ni hablar.

Javier Rodriguez
Rodriguez Asabay Javier

Notapor Maru Moreno Gmo » Lun Jun 11, 2012 5:59 pm

Pero, ¿es que realmente un debate, dos, tres o mil nos pueden hacer cambiar de preferencia?

EPN, JVM, QUADRI Y AMLO, ofrecen...

PERO SOLAMENTE AMLO TIENE CREDIBILIDAD.

Los otros pueden ofrecer las perlas de la virgen, sabedores perfectamente que no van a cumpli. Y pueden verse hábiles, graciosos o muy seguros en los debates...pero sólo fingen.

¿No es cierto que Fox prometió y nunca cumplio?. ¿No es cierto que Felipe Calderón Hinojosa prometió y prometió y prometió y es claro para todos que odia al pueblo de México?

Así es de que pueden prometer, y decir y argumentar...PERO SON FALSARIOS.

Sólo AMLO es honesto y va a hacer cuanto pueda por cumplir lo que ofrece...
Maru Moreno Gmo

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Jun 11, 2012 6:00 pm

No, por supuesto que no, mi voto será por el Proyecto Alternativo de Nación que hemos venido construyendo en estos fatídicos seis años de desgobierno espurio. AMLO excelente, brillante, es la única propuesta distinta, Josesimia se hundió solita, no tiene carisma, ni credibilidad, ni entusiasmo, sí cuenta con partidarios decepcionados, y ya....
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Jun 11, 2012 6:02 pm

Peon Rico Jorge Alberto escribió:Enrique yo sé que tu eres pro-amlo 100%. Posición muy respetable. Pero AMLO tiene de izquierda lo que yo tengo de Noruego. La verdad es que de los 4 no se hace uno solo. Vamos a elegir entre lo menos malo. Voy a votar por Lopez Obrador, pero sin chuparme el dedo. Yo no creo en su mesianismo, ni que va a acabar con la corrupción, ni que será en nuevo Benito Juarez, envuelto en la bandera de los Niños Héroes. Cuando gane, espero que nadie se queje a los 6 meses de iniciado su gobierno, de que es igual a los otros, PURAS PROMESAS Y CASI NADA DE CUMPLIRLAS. Seamos realistas y no le pidamos peras al olmo.

Nadie creemos en ese supuesto "mesianismo", la transformación tenemos que hacerla todos, por supuesto, así es que a trabajar...
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Mora Gutierrez Rosa Maria » Lun Jun 11, 2012 6:04 pm

Hola Enrique:
Yo votaré por AMLOVE, ayer lo ví muy seguro y después de la marcha, llena de tanta esperanza de niños, jóvenes y no tan jóvenes, siento que este país merece un cambio y él es la única persona que lo puede lograr. Si nos falla, se lo reclamaremos y le exigiremos el país que nos prometió. Él sabe que tenemos nuestra esperanza puesta en él y estoy segura que no nos defraudará. Los ciudadanos ya somos otros y seremos los impulsores del cambio. A los indecisos les digo que le den su voto, él no es perfecto y solo no puede hacer nada, con nosotros sí. Además está rodeado de artistas, periodistas, académicos, ciudadanos e intelectuales inteligentes.
Rocamadour
Mora Gutierrez Rosa Maria

Nombre: Rocamadour
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Gutierrez

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Jun 11, 2012 6:04 pm

Buenas tardes a todos los foristas, Enrique, me acorde de tu comentario creo que del miercoles 6 del presente, donde tocates el tema de los ataques que se venian hacia AMLO, mas o menos comentaste que se debia tener inteligencia y cojones para responder y actuar, creo que en el debate te hizo caso, te debe una., el cambio sin violencia es lo que necesita el pais.
Corona Acosta Jaime

Notapor Pineda Ruelas Rodolfo » Lun Jun 11, 2012 6:07 pm

Estimado Enrique..
desde antes 2006 mi cnadidato es AMLO..y no cambio com miles de ciudadanos..quiza el contrincante mas fuerte por vencer en estas elecciones..es el mas coruptible de todos IFE......Dios nos guarde de este Instituto
Pineda Ruelas Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Ruelas

Notapor Aguirre Urbina Oscar » Lun Jun 11, 2012 6:08 pm

Mi voto, así como el de la gente mas informada es por AMLO.
Me preocupa que no se diga nada del plan que hubo en 2006 para bloquearlo.
Yo pienso que hay cuatro regiones: centro, sureste, bajío y norte. En el centro y en el sureste AMLO es un claro ganador; en el bajío la lucha es entre panistas y priistas, aunque AMLO avanza. La incógnita es en el norte: ahí se va a definir todo.
Yo pensaba que Josefina iba a pactar con alguno, para tratar de sacar alguna ventaja; pero al parecer trata de defenderse. Mi pronóstico es que el PAN estará liquidado después de las elecciones.
Aguirre Urbina Oscar

Notapor Chilián Orduña Federico » Lun Jun 11, 2012 6:09 pm

AMLO procedió en el debate como tenía que hacerlo, como el estadista que se perfila, austero y sin demagogia, probablemente a muchos dejó con hambre, deseosos de verlo combativo, denunciando las atrocidades de sus adversarios, pero se limitó a tratar de que los televidentes indecisos tuvieran clara su propuesta y lo consiguió, ya se verá pronto en qué proporción eso le favorece.
AMLO ha sabido conjuntar a un abanico muy respetable de ciudadanos de todas las clases sociales de diversa ideología, que agrupa a quienes se ubican en la izquierda, o en el centro y hasta alguna derecha honesta y sensata que esta decepcionada de los dos gobiernos panistas. Soy uno más de los millones que votaremos por él. Algunos lo harán con reservas, no muy convencidos, a regañadientes, pero lo harán, yo lo hago con entusiasmo, y hago changuitos para que gane. Un resultado adverso lo considero una tragedia nacional de consecuencias catastróficas.
Chilián Orduña Federico

Notapor Hernandez Romero Luis » Lun Jun 11, 2012 6:13 pm

Estimados Enrique y foristas:
Ningún debate, ninguna despensa, ningún bulto de cemento, ninguna torta, ningún refresco me harán cambiar mi decisión de voto. Voy con Andrés Manuel, por su Proyecto de Nación, por su gabinete y por su consolidada calidadd de líder. Puede haber mejores jilgueros como los que producía el PRI en sus años de aplanadora, pero hasta lo jóvenes que no vivieron esa época repudian esa verborrea barata, ahora difundida por Televisa y TV Azteca en su versión light.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.
Hernandez Romero Luis

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Lun Jun 11, 2012 6:14 pm

Sigo indeciso, no se si votar por el señor López, por el Peje o por Andrés Mánuel.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Mecalco López Oscar » Lun Jun 11, 2012 6:17 pm

No, no estoy indeciso. Éste 1o. de julio mi voto será para AMLO como lo fué hace 6 años y como tambien lo fué en otros tiempos para candidatos comprometidos con las mejores causas de éste país: Arnoldo Martínez Verdugo, Rosario Ibarra, Cuauhtemoc Cárdenas. Hace falta mucho trabajo y tenemos poco tiempo para hacerlo; son cinco a los que tenemos que convencer que realmente van a votar por Andrés, pero, debemos de seguir convenciendo a cuantos podamos para no dejar dudas al respecto de quien ganó la elección- ¡Saludos a todos los foristas-brigadistas del voto para AMLO!
Mecalco López Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Mecalco
Segundo apellido: López

Notapor Ruiz Resendiz Alvaro joaquin » Lun Jun 11, 2012 6:18 pm

La historia ya está escrita. Andrés Manuel López Obrador se encuentra en la recta final y tiene alto porcentaje de ser el vencedor. Lo difícil vendrá después del primero de julio, al tener que llevarse a efecto la llamada operación cicatriz. La soberbia del priismo hará más pesada la reconstrucción del tejido social, principalmente al cual le ha fallado por tantos años. Del panismo convenenciero ni hablar, pues con la habilidad camaleónica, de la que abusan constantemente, les ayudará a curar sus heridas en un dos por tres. La vida proseguirá y los enconos tenderán a desaparecer por las necesidades apremiantes que tenemos millones de mexicanos. Los priistas, fieles a su manchada historia, continuarán luchando, cada quien en sus trincheras, por derribar, en primer término, a sus propios compañeros, y después orientarán sus espadas a quien o quienes se crucen en su camino, todo con tal de seguir viviendo del oprimido presupuesto. Los blanquiazules, por su parte, tendrán que recomponer su deteriorada estructura, para buscar seguir en el camino de su gran deteriorada “verdad. Y al inicio de un cambio verdadero, las izquierdas deberán de enmendar su interés particular, para apoyar la nueva página en la historia del país. Desde Coatzacoalcos con mucho cariño.
Ruiz Resendiz Alvaro joaquin

Notapor Carbajal Gonzalez Eduardo » Lun Jun 11, 2012 6:18 pm

El hartazgo de estos gobiernos nos han hecho que tengamos de antemano decidido votar por amlo
y aunado al hecho de que el "nuevo PRI" se dedica a llevar acarreados para acallar nuestras demandas y golpearnos
han hecho que desde hace vario tiempo y por el gabinete que conformo AMLO votare por el
Carbajal Gonzalez Eduardo

Notapor Estaragues Vidales Tere » Lun Jun 11, 2012 6:19 pm

SIGO CADA DIA MAS SEGURA DE MI VOTO POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, POR SUPUESTO LA UNICA Y MEJOR OPCION PARA RESCATAR A ESTE PAIS.
Estaragues Vidales Tere

Nombre: Tere
Primer apellido: Estaragues
Segundo apellido: Vidales

Notapor Guerrero Rodriguez Itzel » Lun Jun 11, 2012 6:23 pm

Sigo fiel a mi convicción, de votar por el sr.López Obrador, desde hace 6 años estoy convencida de que es la única via para el verdadero cambio.
Guerrero Rodriguez Itzel

Nombre: Itzel
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor Vazquez Quintero Aldo » Lun Jun 11, 2012 6:28 pm

AUNQUE AMLO ME CONVENCÍA MAS EN 2006. DE TODOS MODOS CREO QUE ES EL MEJOR. POR EL EN 2012,
Vazquez Quintero Aldo

Notapor Uribe De la Vega Sergio » Lun Jun 11, 2012 6:32 pm

Que tal Sr Enrique. A todo esto no entiendo todavia he realizado encuestas con amigos familiares, clientes , proovedores, y gentes nuevas que no conocia ,y de cientos de gentes las personas que que me he encontrado que no esta a favor con AMLO las cuento con los dedos de mis manos, y esas gentes son todavia ajenas a la realidad que creen en un peligro para Mèxico y lo peor que todavia no saben por quien porque todos son lo mismo, lo que me esta la rara sensacion de que toda esta campaña es diferente por que mas que el engaño del puntero de EPN, se me hace que el fraude viene por JVM , y van ha salir que el tercer lugar en las encustas repunto y el pueblo decidio por la mujer diferente, segun me llego la (chisme ) informacion de que se estan preparando casas donde se estan elaborando actas para cambiarse en el momento que sea ncesario espero que todo vaya ha estar bien cuidado por el bien de todos, saludos a todos
Uribe De la Vega Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Uribe
Segundo apellido: De la Vega

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Lun Jun 11, 2012 6:34 pm

Estoy plenamente convencida que la mejor opción es AMLO, votaré por diputados y senadores del PT y para la jefatura de gobierno del DF no se por quien. En mi Delegación (Tlalpan) también estoy muy indecisa, a los del PRD ya les hace falta que los bajemos de su nube.
Alvarez Ramirez Juana

Notapor GUTIERREZ BARAJAS FELIPE » Lun Jun 11, 2012 6:35 pm

El que vote por EPN es un cobarde y un miedoso. El que vote por JVM es un desmemoriado. El que vote por Quadri vota por La Gordillo. La patria y la historia se los cobrará. El que vote por AMLO es el valiente, el de la verdadera esperanza.
GUTIERREZ BARAJAS FELIPE

Nombre: FELIPE
Primer apellido: GUTIERREZ
Segundo apellido: BARAJAS

Notapor Gonzalez Escobar Martha Guillermina » Lun Jun 11, 2012 6:48 pm

Por favor!!!! una persona que es tan vacua, frivola y superficial como para hacer residir en su pura apariencia la importancia de su trabajo NO MERECE SER LIDER DE TODOS LOS MEXICANOS y me refiero al señor Enrique Peña Nieto que iba recien salido de una sesión de botox, de un retoque de canas, además de una sesión de bronceado artificial y para acabarla, maquillado!!!
Cuando la mayoría del pueblo mexicano no tiene dinero ni para llevarse un pedazo de carne a la boca por lo menos una vez a la semana.Los afeites de Peña son un insulto. Todo el público lo entiende, ya no son los tiempos de antes. La prueba es que en la reunión posterior con sus seguidores; Peña Nieto con la ayuda del gobierno municipal habia congregado a cuatro mil personas en la plaza de la Liberación, pero como llegó a las 12 y media de la noche, más de la mitad ya se habia ido, asi que hablo ante unas dos mil personas. En cambio AMLO que llego a las 11:30 con sus partidarios, encontró a casi 6 mil personas esperandólo y con ellas, dialogó y se regocijó porque él si habla con la gente. Es evidente que tiene más intención de voto.
Gonzalez Escobar Martha Guillermina

Notapor Benabib Becherano Rafael » Lun Jun 11, 2012 6:53 pm

El segundo debate lo ganó Andrés Manuel López Obrador, ya que fue el único que presentó un proyecto viable y bien simentado. Nunca insultó o criticó a sus oponentes. que mostró madera de estadista y no de principiante. Si no hay fraude, él será el próximo Presidente de México.
Rafael Benabib.
Benabib Becherano Rafael

Notapor Cervantes Ortiz Tato » Lun Jun 11, 2012 6:55 pm

Hola

Los indecisos son los que no están informados y/o no tienen memoria. Sólo así se puede explicar que piensen que para decidirse tienen que ver un debate o aventarse toda una campaña. Según eso, es para votar por el candidato que tenga las mejores propuestas; el problema es que cuando llegan al poder las propuestas quedan en letra muerta. Es triste ver cómo cada seis años llegan al poder fulanos que prometen 'bienestar para tu familia', 'echar fuera al PRI', ser el 'presidente del empleo', etc.

Otra cosa es cuando el ciudadano informado analiza, no quién promete más, sino en quién se puede confiar que va a cumplir más. Es entonces cuando la indecisión deja de tener sentido. Y es entonces cuando se entiende que el movimiento 'Yo soy 132' tenga como eje de lucha la manipulación de la información. Bajo estos términos, la mejor decisión se tomará a la luz de la información veraz y objetiva, no en base a las promesas que a diario se transmiten en los 'espots' de campaña. Los ciudadanos informados saben bien que no importa cuánto prometa el PRIAN, al final de cuentas no van a cumplir, pues sólo trabajan para apoderarse de la riqueza de la nación, o entregarla a los extranjeros. Eso es lo que muestra la historia reciente, y eso es lo único que podemos esperar de ellos para el futuro.

En nuestras manos está hacer a los indecisos decidirse con información bien sustentada, no en base a 'espots'.

Tato Cervantes Ortiz
Cervantes Ortiz Tato

Notapor Sanchez Chavez Catalina » Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

:o Mi voto ha estado definido desde el inicio de este periodo electoral. Mi mayor temor es el inminente fraude que pretenden cometer los dueños del dinero en México, inmiscuidos en cada ámbito de la vida política, aliados con un instituto electoral cómplice y parcial, unos medios de comunicación que manejan, la mayoría de ellos, la información a su antojo, creando imágenes de un "virtual presidente" ungido por ellos desde mucho antes que los votantes acudan a las urnas. Parecieran estar cerrando las vías legales y pacíficas mediante las cuales los ciudadanos podríamos influir para cambiar las cosas en México, y me parece sumamente peligrosa esta necedad por negarnos el derecho a elegir quien nos gobierne, aún cuando se trate de una persona no grata para sus intereses y ambiciones. Sinceramente no sé qué va a pasar el 1o. de julio, quiero ser optimista y pensar que al fin llegará a la presidencia al que considero "el menos peor" de los candidatos. Pero siento mucha zozobra también. En fin, esperaré a ver qué sucede...
Sanchez Chavez Catalina

Nombre: Catalina
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Chavez

Notapor Chargoy Vivaldo Euler » Lun Jun 11, 2012 6:59 pm

Mi voto continua siendo para AMLO,
Chargoy Vivaldo Euler

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Lun Jun 11, 2012 7:02 pm

Con mayor razón refrendo mi voto para AMLO, ayer estuvo como todos queriamos: que diera a conocer sus propuestas claras, con respeto a todos como siempre (el decir la verdad no es una ofensa) sin hacer caso a las descalificaciones estúpidas de esa "Sra" Josefina, alguien que se comporta así, con mentiras, difamaciones, calumnias, no merece el atributo de "Sra"´Señora es la que tiene dignidad, que es respetada, no ésta persona que repite como perico lo que le dice su asesor español, muy mal, ahora como no pueden contra el pueblo informado se dedican a una guerra sucia digna de "mecapaleros" (con todo respeto a esos trabajadores tan sufridos), si atacan a nuestro candidato es porque YA GANÓ.
Ceballos Carrillo Ana

Notapor Calderón Aragón Georgina » Lun Jun 11, 2012 7:06 pm

Lo cierto es que nunca he estado indecisa, no hay mas candidato que Andrés Manuel López Obrador, y después de cada entrevista, discusión o debate quedo mas convencida de que el único posible es Andrés Manuel. De verdad espero que el pueblo de México y la computadora, no se equivoquen una vez mas.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Lun Jun 11, 2012 7:08 pm

Somos necios Enrique, pero no hay MEJOR opción qu AMLO, vamos a hacer historia vamos a cambiar de verdad y con mucha esperanza, lograremos la transformación que este País necesita VIVA MEXICO con AMLO persidente 2012
Guerrero Rascon Francisco Javier

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Lun Jun 11, 2012 7:10 pm

el debate no me hizo cambiar, porque soy de las personas conscientes y que ya elegí por quien voy a votar; es decir el debate lo vi, porque me interesa estar informado de lo que pasa en nuestro país, pero desde hace muchos años estoy convencido que a esta nación, le falta un presidente que se ponga a realizar la tarea, no comulgo con las ideas del pri ni del pan, además ya hace falta el cambio de un régimen, porque este ya no es funcionable, porque la oligarquía mexicana se ha encargado de que muy pocos reciban muchos privilegios, entre ellos el no pagar impuestos de acuerdo a las ganancias que obtienen, mientras que la carga fiscal recae en la mayoría de las personas que tienen menos ingresos. Creo que es tiempo de que se hagan reformas, pero pensando en el bienestar de toda la nación, para que como nación salgamos adelante.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Jun 11, 2012 7:12 pm

POR SUPUESTO QUE NO CAMBIARÉ MI DECISIÓN, LÓPEZ OBRADOR, ES EL CAMBIO QUE NECESITAMOS.
Última edición por Calvillo Salazar Clara Dalia el Lun Jun 11, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Duran King Sergio » Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

Hola don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Mi gallo, siempre ha sido AMLO y sigo firme. Y de quien gano el debate, bueno el debate lo gano AMLO; el día que López Obrador se presento con las histerias de " tercer " grado en taravisa. ¡ AHORA YA NO HAY QUIEN LO PARE ! Solamente nos queda no permitir el fraude. En algunas partes de Puebla andan los priistas espantado a los que van a votar por AMLO. Que si gana López Obrador, van a perder sus casas y sus tierras. Ojo, mucho ojo.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio

Notapor Massa Perez Camilo » Lun Jun 11, 2012 7:15 pm

La verdad no cambio de opinión ni cambiaré . Jvm ataco con calumnias y todo se le perdona, pregunto que pasaría si AMLO hubiese atacado con las mismas tonteras de JVM? ya lo hubieran hecho trizas los periodistas vendidos, y EPN tal parece que está leyendo spots que planteando algo sustancial. de Quadri ni hablar no hay que perder el tiempo con alguien que dice que los políticos son corruptos cuando el representa a la parte mas corrupta del sistema el SNTE y su lideresa vitalicia. NO ENTIENDO A LOS PSEUDO ANALISTAS PORQUE NO ATACÓ AMLO LO TILDAN DE TIBIO, SI HUBIERA ATACADO DE AGRESIVO Y RENCOROSO NO HAY NI PARA DONDE HACERSE DE TODAS MANERAS HAY QUE ACUSARLO DE ALGO. Este pais necesita cambiar y la única opción es AMLO tiene muchos errores pero es la única opción para intentar un cambio y evitar la cada dia mas descarada corrupción. Por otra parte cada día son mas visibles los principios de fraude que se avizoran en el IFE. Fraude que está convalidando ese dizque instituto político permitiendo esos spots del odio contra AMLO tanto de JVM como de EPN, ahora ya ordena quitar uno y deja tres (ese que quita ya hizo todo el daño) si eso no es una forma de fraude que mas puede ser? y todavía falta lo de las boletas duplicadas que se han descubierto en varias partes, este IFE va a hacer mas cochinero que el de Ugalde si nó al tiempo. La maquinaria ´de los dueños del pais ya esta en marcha hay que impedir el triunfo de AMLO a como dé lugar a costa de lo que sea.
Massa Perez Camilo

Notapor Pulido Espinosa Oscar Manuel » Lun Jun 11, 2012 7:20 pm

Estimado Sr. Galvan, Mi voto razonado es desde hace tiempo para el Sr. Lopez, me dio mucho gusto ver que nuevamente tomo el discurso que esperabamos muchos mexicanos, porque intuiamos y nos comentaban que nuevamente el discurso del post-2006 rijoso le mermaban intenciones de voto, lo vi como el estadista que espero que sea, si me puede proporcionar el correo donde pueda uno comu-nicarse con Don Andres Manuel, porque queria comentarle este hecho y cambiara su discurso, que creo entender que lo hizo para que el ife recapacitara y fuera menos parcial, es pedirle peras al olmo pero creo que sirvio de algo, le quiero decir a Don Andres que como le dijo un estudiante de la ibero NO NOS FALLE.
p.d. hasta que al fin le dijeron en su cara a Quadri que un voto por el es un voto por elba esher gordillo y familia. NI UN VOTO PARA SU PARTIDO.
Pulido Espinosa Oscar Manuel

Nombre: Oscar Manuel
Primer apellido: Pulido
Segundo apellido: Espinosa
Ciudad: Poza Rica

Notapor Cervantes Ramos Javier » Lun Jun 11, 2012 7:32 pm

Hola a todos!!!

Sin más, AMLO PRESIDENTE!!

No cabe duda que es el mejor candidato, el mejor hombre para la presidencia y la mejor propuesta. Dudo mucho que otro candidato, registrado o de los que pudieron hacerlo, ofreciera mejores alternativas para sacar al país del atolladero.

Una cosa sí es clara, como lo ha dicho López Obrador: es indispensable la participación de todo el pueblo. La tarea de transformar a México, no podrá hacerla un solo hombre!!

Saludos a todos!! Esta lucha ya la ganamos!!

Refrendémosla el 1 de julio con un alud de votos que debemos cuidar hasta que el conteo se haga legal y limpiamente!!!

AMLO PRESIDENTE!!!
Cervantes Ramos Javier

Notapor Gomez Olivares Lilia » Lun Jun 11, 2012 7:43 pm

Hola Enrique y amigos foristas.
Soy mujer de izquierda o sea, de lucha de toda la vida, incluso cuando AMLO era del PRI, yo ya era de izquierda.
Mi voto está claro, voy a votar por la coalición de izquierda.
Saludos
Gomez Olivares Lilia

Notapor Olalde Mendoza Jose Luis » Lun Jun 11, 2012 7:45 pm

Por el contrario, me dio la oportunidad de que en familia discutiéramos, por quien se debería de votar y lograr que los indecisos vieran las propuestas de los candidatos, y bueno, en lo personal AMLO es el mejor de los cuatro o diríamos como en aquellos años, en donde se votaba por el menos peor.

Saludos!!!!
Olalde Mendoza Jose Luis

Notapor Garcia Ramirez Martha » Lun Jun 11, 2012 7:57 pm

Ya estaba decidida por AMLO, me parece el menos peor
Garcia Ramirez Martha

Nombre: Martha
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Ramirez

SEGUNDO DEBATE

Notapor Ortega Martinez Hugo Ernesto » Lun Jun 11, 2012 8:03 pm

Buenas tardes a todos. Este segundo debate me confirmó dos cosas: 1) mi voto por Obrador y 2) la existencia del PRIAN, a diferencia del primer debate en el que la Mota no tocó a Obrador ni con el pétalo de una rosa ahora que Obrador está claramente arriba en las preferencias electorales la panista se puso a hacerle el trabajo sucio al PRI. Si la palabra Patria todavía significa algo para los panistas que buscan un gobierno diferente, entonces voten por AMLO. Si la palabra México todavía despierta un sentido de compromiso por parte de los priístas, entonces voten por AMLO.
Ortega Martinez Hugo Ernesto

Nombre: Hugo Ernesto
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Martinez
Ciudad: Monterrey

Notapor Munoz Avila Norberto » Lun Jun 11, 2012 8:06 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS. POR TENER CAPACIDAD DE ENTENDER LA REALIDAD POR SER IN IRREDENTO JORNALERO CADA DÍA, MI GALLO SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ LÓPEZ OBRADOR PARA ESTAS ELECCIONES, LAS BRAVUCONADAS NO ARREGLARAN A ESTE PAÍS NI EL MIEDO EVIDENTE DE PEÑA NIETO QUE LE HIZO NO ABRIR LA BOCA. A M LO O 2012. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Cigales Rivero Bertha » Lun Jun 11, 2012 8:11 pm

NO he cambiado mi opción para Presidente. He votado y seguiré votando por AMLO. Es la única oportunidad que tenemos de que México cambie. Y como dijo Él, la corrupción es el peor cáncer que nos aqueja, de ahí deriva todo lo demás. Reconstruir un país es una tarea titánica pero no imposible.
También lo critican porque en el debate no hizo hincapié directamente sobre el movimiento # soy el 132, pero si lo hace dirían que se quiere colgar de ese movimiento. Creo que el Sr Sicilia con sus comentarios le hizo mucho daño a AMLO porque ahora es de lo que se valen sus adversarios como lo vimos el domingo, ya que no tienen más armas para atacarlo. Lo único que le hizo falta a la Sra Josefina con sus minichismes, es haberle hecho al final de cada "acusación" contra AMLO como le hacía la chilindrina: fíjate, fíjate, fíjate. Seguramente si hubiera sacado lo del contubernio Peña Nieto-Televisa-Loret de Mola, hubiera sido un golpe publicitario grande, pero igual lo estarían tachando de picapleitos y tal vez diminuiría el número de votantes a su favor.
Quiero hacer del conocimiento de los forista que en Radio Red en el noticiero de las 5 P.M. el dizque "comunicador" Jesús Martín Mendoza al que creo que Calderón le dio un premiecillo hace un año, recomienda que nadie tome en cuenta AMLO que nadie lo escuche, que es de lo peor; por lo que sugiero que se le aplique eso precisamente, pero al tal Mendoza: "no escucharlo, ni tomarlo en cuenta", cambiarle a su noticiero. Se ve que está bien "pagado" por algún miembro del PRIAN o incluso por el mismo calderón. Si los perros ladran, es que vamos por buen camino. No desistamos.
AMLO PRESIDENTE.
Cigales Rivero Bertha

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Lun Jun 11, 2012 8:11 pm

No mi voto ya estaba definido desde hace mucho y el debate solo confirmó mi decisión de votar por AMLO
sin duda y por mucho la mejor opción. ;)
Gonzalez Melgarejo Virginia

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Lun Jun 11, 2012 8:15 pm

Desde hace más de 6 años mi voto está dirigido a AMLO, es el único capaz, por lo menos es el único con la intención de querer ayudar al país. Lo dejan tan en la ruina que no creo que le alcance el tiempo para sacarlo del hoyo en el que se encuentra.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez

Notapor Ortiz Lopez Javier » Lun Jun 11, 2012 8:18 pm

Sigo pensando que AMLOVE es la mejor opción!
Ortiz Lopez Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Ciudad: Toluca

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Lun Jun 11, 2012 8:19 pm

Para mí está claro: se trata de cambiar este modelo económico que tantas desgracias ha causado a nuestro pobre pueblo. Peña es víctima de su retórica hueca y de su afán de mentir sin pestañear. La señora Josefina no puede más que prometer más de lo mismo apelando al chantaje de su condición de mujer- Quadri está enceguecido a pesar de su alarde de intelectualidad "ciudadana" pues no puede ver la corrupción en la que se ha desenvuelto su Dueña Y Señora Gordillo. Coinciden estos en querer entregar el país a manos privadas extranjeras: petróleo, minas, bosques,selvas, agua, mano de obra...salud y educación, todo, todo es mercancía para ellos. ¿Soberanía? ¿Independencia? ¿Qué es eso? El problema es que le siguen apostando a la desmemoria del pueblo que no debería juzgarlos por lo que dicen sino por lo que han hecho.
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Munoz Jimenez Gabi » Lun Jun 11, 2012 8:21 pm

Mi voto igual que hace seis años es por López Obrador. Es el único que tiene un proyecto de Nación más justa. Pero estoy consciente que no va a ser fácil. Un solo hombre no puede cambiar al país. Habrá que dar cursos intensivos de honradez y ética a la clase política que lo acompaña.
Munoz Jimenez Gabi

Notapor Contreras Diaz Javier » Lun Jun 11, 2012 8:25 pm

La señora en la desesperación total (igual el presidente del twiter que le encanta inmiscuirse y decir que no lo hace) 'hackeando' su propio portal; Quadri en la locura que da ir tras una chamba de aviador en el SNTE y Peña en el declive imparable. Valdéz Surita con los dobles folios que ya destaparon la cloaca que viene y con un mayor desprestigio de su honeroso IFE. Este país ya nada tiene que perder, probemos con la izquierda descafeinada (ya sin el dúo empresarial Ahumada), total a ver si es cierto que son distintos.
Dos cuestiones:
a) ¿otro gasolinazo y el precio de los alimentos inalcanzables y ni así despertamos?; b) alguien que le avise a Quadri que lo requieren en la zona Euro para que les dé línea ....
Contreras Diaz Javier

Notapor Nájera Rodríguez José » Lun Jun 11, 2012 8:26 pm

Mi voto sigue firme ¡Va por AMLO!
Nájera Rodríguez José

Nombre: José
Primer apellido: Nájera
Segundo apellido: Rodríguez

Notapor Maximo De la cruz Wendy » Lun Jun 11, 2012 8:29 pm

Sigo indecisa con mi voto , el debate del domingo pasado , fue un debate donde los candidatos presidenciales no dijeron nada relevante, escuchamos las mismas propuestas, algunas de ellas muy descabelladas , pero me quede con las ganas de que "alguien" mencionara sobre la reforma fiscal que tanto urge en México. Así es que seguiré pensando por quien votar.
Maximo De la cruz Wendy

Nombre: Wendy
Primer apellido: Maximo
Segundo apellido: De la cruz

Notapor Morales Ruiz Ruben » Lun Jun 11, 2012 8:35 pm

Desde que comencé a votar en el '88, lo he hecho por la Izquierda; porque soy de los que no olvidan la miseria y el olvido con el que hemos vivido por décadas; la injusticia, la impunidad, la desigualdad, la corrupción, la enajenación y el maltrato físico y psicológico que nos ha propiciado el grupo en el poder. No se olvida el '68, el '71, San Mateo Atenco, Aguas Blancas, Acteal, Pasta de Conchos, etc. etc. etc. Los universitarios no olvidan la invasión militar de Zedillo a C.U.
Los mexicanos que "SI LEEMOS", no olvidamos los años de basura televisiva y manipulación periodística. Pero no más !. Los comunicadores guacamayos de televisa (Véase López Bodriga, Gómez Leyva, Denisse Maerker, Loret de mola, etc.) dizque llamados periodistas, ya no convencen ni a mi abuelita. Sus encuestas a modo ya no son creíbles
por más que las quieran embutir en sus diarios y noticieros paleros; (Excelsior, la Prensa, el Sol de México, el Esto, de los coludidos Vázquez Roña; La Crónica del Boxeador profesional? Jorge Caguamachi, etc. En fin, todo esto para decir que aunque López Obrador no rescatará al pueblo de México del abismo en que nos metieron los gobiernos priístas y panistas por décadas, al menos será un nuevo comienzo y esperanza. Así ha sucedido en otros países y no tenemos porque ser la excepción.

Rubén M. Ruiz / Xalapa, Ver.
Morales Ruiz Ruben

Nombre: Ruben
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Xalapa

SEGUNDO DEBATE

Notapor Avila Rivera José Gabriel » Lun Jun 11, 2012 8:44 pm

AMLO definitivamente. Nada me hará cambiar de opinión.
Avila Rivera José Gabriel

Notapor Mayen Bucio Paco » Lun Jun 11, 2012 8:49 pm

CASI NUNCA OPINO; DIGAMOS QUE NO SOY MUY BUENO EN ESTO; PERO AL IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS, DESDE HACE SEIS AÑOS SIGO MANTENIENDO MI CONVICCIÓN POR AMLO.
PERO AQUI LO IMPORTANTE ES; CREO YO, TENDER UN PUENTE EN LA SOCIEDAD CIVIL, ASI COMO EL #YO SOY132, DONDE PODAMOS OBSERVAR Y FISCALIZAR LAS ACCIONES DEL GOBIERNO EN SUS TRES NIVELES; PARA NO ESTAR A LA EXPECTATIVA DE A VER QUIEN GANA Y HABER COMO NOS VA.
YO ESTOY MAS QUE POR UN CAUDICANDIDATO (CAUDILLO+CANDIDATO); POR EL BIENESTAR Y PROGRESO DE NUESTRO PAÍS.
Mayen Bucio Paco

Notapor Garnica Arrazola Maura » Lun Jun 11, 2012 8:59 pm

Por supuesto que no he cambiado ni cambiaré, AMLO es mi candidato y será mi presidente, el presidente de todos los mexicanos. Compañeros de este espacio, ya nos encontraremos el primero de julio en el Zócalo festejando nuestra victoria. Ánimo y a dar el último empujón antes de las elecciones. Maura Garnica Arrazola.- DF
Garnica Arrazola Maura

Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Lun Jun 11, 2012 9:06 pm

AMLO será presidente con todo y fraude...
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor Nicolás Cisneros Silvia » Lun Jun 11, 2012 9:07 pm

Tengo el voto definido por la izquierda, desde que el Mtro. Heberto Castillo se sumó a Cárdenas he votado por el PRD, después de los "chuchos" y sus tonteras, decidí votar por el PT, ahora que se han sentido tan listos y pragmáticos, la verdad... el partido en este momento no lo he definido, pero mi voto es desde hace seis años, por Andrés Mnauel. Gracias
Nicolás Cisneros Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Nicolás
Segundo apellido: Cisneros

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Lun Jun 11, 2012 9:20 pm

Nunca estuve indeciso, Andrés Manuel López Obrador es el mejor candidato, sus propuestas son viables y en beneficio de todos los mexicanos él a indicado que es lo que quiere, comó lo va hacer, con quien lo va hacer y con que lo va hacer.
¡AMLO PRESIDENTE!!!
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Lun Jun 11, 2012 9:31 pm

Mi candidato sigue siendo AMLO, Y creo que su actitud en el debate fué estadista y de coyuntura política, aunque al final sí pudo haber cerrado con lo The Guardian, y dejarlo en el aíre para hacer mención por lo importante del hecho, pero posiblemente AMLO no quiso engancharse en el saco que le fijo la "Diferente" de autoritario¡? y violento¿? por la guerra sucia en que lo traen por su repunte. Siento que los tres candidatos estaban en su contra y esperaban cualquier atizbo para lanzarse contra él con todo. Ojalá el IFE TOME SU PAPEL QUE SERÁ HISTÓRICO Y NO NOS VUELVA A DEFRAUDAR, q´casualidad lo de la duplicidad de folios no crées?
Flores Zenteno Alma Delia

Nombre: Alma Delia
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Zenteno

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Lun Jun 11, 2012 9:33 pm

El debate no hizo mas que reafirmar mi intención de voto, sin lugar a dudas por AMLO. Hombre sereno y prepositivo, no perdió el tiempo enfrascandose en ataques, el a lo que fue, a que el país conozca su proyecto de Gobierno. Saludos foristas y Enrique
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Lacorte Vidal Carlos » Lun Jun 11, 2012 9:58 pm

Desde siempre he votado por la izquierda, pero con mas razòn y mucho mejor informado desde el 2000 con AMLO. Es el ùnico que cumple lo que promete.
Lacorte Vidal Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Lacorte
Segundo apellido: Vidal

Notapor Ortuño Mejia Alberto » Lun Jun 11, 2012 10:08 pm

DEFINITIVAMENTE LA OPCION ES AMLO, NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE LAS PROPUESTAS DE AMLO SON NACIONALISTAS, SON PATRIOTAS, QUEREMOS UN REPRESENTANTE, UN PRESIDENTE, UN HOMBRE QUE REPRESENTE A ESTA GRAN NACIÓN CON DIGNIDAD, CON CAPACIDAD, CON HONRADEZ, EN FIN CON TODOS LOS ATRIBUTOS DE UN SER HONORABLE YA NO MAS VERGUENZA AJENA, YA NO MAS CORRUPCION, IMPUNIDAD Y PRIVILEGIOS PARA LA CUPULA EN EL PODER...RECORDEMOS AL ASNO DE FOX, HABIL PARA SAQUEAR AL PAIS, CEDILLO EL PUSILANIME, ESE ESPECIMEN GRIS QUE HUNDIO AL PAIS, NO MAS SALINATO, ASESINO, CORRUPTO, ETC,ETC, NO TOLERAREMOS MAS BURLA PARA MI FAMILIA, PARA LAS FAMILIAS DE MI DIGNA NACIÓN. VA MI COMPROMISO PARA APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA HACER CRECER Y DESARROLLAR A ESTA NACIÓN, POR MIS HIJOS POR MIS PADRES, POR LOS POBRES DE MI PAIS.
FUERA DEL AIRE TELEVISA Y TV AZTECA, FUERA DE LA MEMORIA DE LA NACION LOS NOTICIEROS CORRUPTOS QUE LEJOS DE INFORMAR DISTORSIONAN LA REALIDAD EN PERJUICIO DE MI PATRIA.....MI VOTO POR LOPEZ OBRADOR.
Ortuño Mejia Alberto

Nombre: Alberto
Primer apellido: Ortuño
Segundo apellido: Mejia

Notapor Reyes Hernandez Valentin » Lun Jun 11, 2012 10:09 pm

Actualmente estoy en el extranjero, y desde hace un tiempo ya había decidido por quien votar. Mi voto lo envié hace poco mas de 3 semanas. El debate realmente solo me sirvió para reafirmar mis opiniones acerca de los candidatos, y confirmar que mi voto fue por el Candidato correcto (y por su equipo de trabajo). Este Candidato es el único que realmente se ha preocupado y se preocupará por quienes representan un gran porcentaje de la población en México. No es cuestión de encomendarse a nadie, pero espero que en verdad exista Democracia en México y las elecciones sean limpias.
Reyes Hernandez Valentin

Nombre: Valentin
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Rivera Perez Guillermo » Lun Jun 11, 2012 10:11 pm

[size=150]Al contrario, ahora más que nunca reafirmo mi voto por AMLO, que paso en el dabe?
En mi opinión, la intolerancia y agresiones vinieron de quienes crítican esas actitudes, tanto de JOSAEFINA VÁZQUEZ MOTA COMO DE GABRIEL QUADRI, donde quedo la tolerancia de la que presumen? no se trataba de exponer ideas? porque las agresiones?
A mi me queda claro que la GUERRA SUCIA Y LO QUE DEVENGA, está en marcha contra AMLO, el mejor posicionado, el de la mejor propuesta, el que al fin convencio a los indecisos ese se llama ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Digan lo que digan quedó demostrado, ahora todo y todos contra AMLO es evidente nada más hay que ver las actitudes, a 16 días de que terminen las campañas, pretenden "POSICIONAR, NO PUEDO DECIR NUEVAMENTE PORQUE NUNCA LO ESTUVO, A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA" por si PEÑA NIETO SIGUE EN PICADA, es como una quiniela de Foot Ball, se marcan los tres resultados para asegurar el triunfo, eso es lo que pretenden hacer con sus tres cnadidatos, porque cabe aclarar que, como PEÑA NIETO NO PUEDE SOLO CONTRA LÓPEZ OBRADOR, Los demás candidatos cierra filas en torno a Peña por ordenes de sus dirigentes de partido.
Lástima, confiaron en el de la cara bonita, el esposo de la actriz, el candidato del PRI, AQUEL PRI QUE JAMÁS HABÍA TENIDO UN CANDIDATO TAN DÉBIL E IGNORANTE, nada más hay que revisar la historia. El tiempo seles acabo y dudo mucho que puedan remontar a AMLO, ¡¡¡ BIENVENIDO EL CAMBIO PACÍFICO, YA ERA HORA !!!
[/size]
Rivera Perez Guillermo

SOY #132

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Lun Jun 11, 2012 10:16 pm

HONOR A QUIEN HONOR MERECE...ESTE 1º DE JULIO LA JUVENTUD (14 MILLONES) QUE VOTARAN POR PRIMERA VEZ PARA PRESIDENTE, SERÀN LA FUERZA QUE DEFINIRA A LOPEZ OBRADOR COMO PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA. POR UN MEXICO MEJOR...SÒLO LOPEZ OBRADOR!!! SALUDOS DESDE DF ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Luviano Lopez David » Lun Jun 11, 2012 10:19 pm

Estimado Enrique:

Con el debate confirmo mi voto por AMLO. También confirmo la rabia patentada de los panistas; el cinismo intrínseco de los priistas, y las preguntas "parásitas", del parásito de Quadri-Elba-Esther. Creo que para gobernar México se requiere tener un poco de humor, que mejor humor que la frase de AMLO: "Lo que pasa es que estoy aflojado en terracería", el humor, demuestra salud mental.

Saludos desde el DF
David Luviano
Luviano Lopez David

Nombre: David
Primer apellido: Luviano

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun Jun 11, 2012 10:24 pm

Hola Enrique:
Me sucede lo contrario de lo que sugiere la pregunta; gracias al par de debates, que me parecieron malísimos en toda la extensión del término, confirmé por quién no votaré, y seguiré con mi elección original. La esperanza muere al último y confío en que la grandeza que nos espera presenciar, no podía estar contenida en una absurda competencia de frases cortas contra reloj. Saludos y que gane México el 1° de julio.
Lara Arellano Carlos

Notapor Mora Romero Jose » Lun Jun 11, 2012 10:25 pm

Agradezo que le den una oportunidad a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Y desde luego que espero que vote por senadores y diputados del PRD, ya ven que como están las cosas el PRI ha obstaculizado iniciativas fel PAN, no como en el D.F. que hay mayoría, no permitamos que se prostituya el voto en las cámaras de senadores y de diputados.

Saludos.
Mora Romero Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero

Notapor Fdez Hdez Sergio » Lun Jun 11, 2012 10:33 pm

Este segundo debate dejó claro que la mejor opción para el país es Andrés Manuel López Obrador, tanto por sus propuestas de cambio verdadero contenidas en el poyecto alternativo de nación, cómo por las personalidades que le acompañarán en su gabinete y sobre todo su apertura hacia los diferentes movimientos sociales.
Fdez Hdez Sergio

Notapor Castillo Farias Maria Guadalupe » Lun Jun 11, 2012 10:40 pm

HOLA ENRIQUE.- ME QUEDA CLARO POR QUIEN VOY A VOTAR ESTE 1ero. DE JULIO Y SERA POR EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, YA QUE ES AL QUE VEO COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA. "YA EMPEZARON A LADRAR LOS PERROS. RECUERDEN QUE PERROS QUE LADRAN NO MUERDEN" Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. SALUDOS
Castillo Farias Maria Guadalupe

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Hace seis meses navegaba solitario con mi voto por Andrés Manuel y su proyecto alternativo. Hoy es una avalancha de opiniones, una andrésmanía fulminante que cunde por pueblos y colonias y que unifica familias enteras por la opción del cambio verdadero. Por añadidura, el segundo debate abrió la ventana de oportunidad que muchos no habían visto. El miedo cede y la confianza en el México de todos va por el triunfo sobre quienes pretenden un México para sí solos.
Cabrera Gonzalez Luis

Notapor Velasco Pérez Luisa » Lun Jun 11, 2012 10:58 pm

Estimado Enrique, foristas:
Yo no era de los indecisos, desde hace seis años sigo pensando igual. Pero me revolvió el estómago Vazquez Mota, la veo tan hipócrita siempre con su sonrisa pero pegando (y no precisamente por debajo de la mesa), diciendo que no miete y creciéndole la nariz, cínica al atreverse a decirle a AMLO lo de Tlatelolco cuando ellos llevan ya tantos miles y miles de muertos y que ella sí nos traerá la paz. ¡Qué bárbara! Peña es otro desvergonzado que nos asegura puro bienestar, ya ni me ocupo de Cuadro porque ya se le desinfó el globo a Gordillo.
Saludos, Luisa
Velasco Pérez Luisa

Nombre: Luisa
Primer apellido: Velasco
Segundo apellido: Pérez

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Lun Jun 11, 2012 10:59 pm

MI voto será por López Obrador! sin duda la única opción de cambio!
Barragan Reyes Maria del Rosario

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Jun 11, 2012 11:13 pm

Estimado Enrique:

Por supuesto que el debate no me hizo cambiar por quien voy a votar: AMLO. Pero si me hizo ver el pavor que le tienen a López Obrador, principalmente el cuadro (mas bien su mamá) y la mota aunque también el copetes que ya sabe que ya está en segundo lugar pero como es mas bién un robotito no sabe ni que hacer.
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Lun Jun 11, 2012 11:37 pm

Mi conviccion sigue intacta las mejores propuestas y muy claras las expreso ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR asi como su gabinete estoy muy convencido y no cambiare mi voto
Mendoza Chavez Carlos

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Lun Jun 11, 2012 11:48 pm

SIGO CON LOPEZ OBRADOR Y SU EQUIPO DE TRABAJO...ME IRRITAN TANTAS PROMESAS DE TODOS, PERO AHORA SEGUIMOS PASO A PASO TODO LO QUE HAN DICHO Y PROMETIDO. RECORDEMOS QUE ES UN TRABAJO DE TODOS LOS MEXICANOS...UN VERDADERO ESFUERZO PARA LLEVAR AL PAIS POR UNA RUTA MEJOR...
ESTUDIEN BIEN QUIENES SON LOS DIPUTADOS Y SENADORES ANTES DE VOTAR POR ELLOS.
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun Jun 11, 2012 11:50 pm

Saludos Enrique y foristas.
No, no me hizo cambiar mi decisión de votar por mi candidato, por el contrario, me reafirmó la decisión de votar por él, definitivamente votaré por Andrés Manuel López Obrador, sin lugar a dudas, el mejor de los cuatro. EPN significa el regreso de Salinas y toda la banda de delincuentes que representa el PRI, el saqueo sexenal, las devaluaciones para tapar el boquete que dejaba el presidente saliente y el contubernio con el presidente entrante designado por dedazo. JVM representa mas de lo peor que hemos vivido en ésta docena trágica, corrupción institucionalizada, cinismo descarado, una visión de un país que sólo existe en el imaginario del presidente en turno y lo peor de todo un México bañado en sangre de seres inocentes que no pidieron ésta estúpida "guerra" al narco sin ton ni son. GQ (ni siquiera recuerdo su segundo apellido) es, como lo único veraz que ha dicho la Mota,- cada voto emitido para él, es un voto para la familia Gordillo-, además de que me parece un ridículo títere, una mala copia de Chaplin.
Alejandro Tovar Huerta.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Mejia Arenas Eduwiges » Mar Jun 12, 2012 12:01 am

En el desafuero apoye a AMLO, durante la campaña sucia y las elecciones del 2006 la di mi voto, hoy esta vez en el 2012, refrendare mi apoyo a AMLO, por que yo si deseo un cambio y se que el es al menos hasta hoy, la persona que nos podria ofrecer un mejor proyecto de nación, y sobre todo considerando tambien, a su gabinete, asi que con AMLO este 1 de julio, y a ganar!!!!!!! :D
Mejia Arenas Eduwiges

Nombre: Eduwiges
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Arenas

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Mar Jun 12, 2012 12:52 am

Aún cuando no hubiera visto el debate, estoy segura de mi voto (AMLO), porque he vivido, he padecido a los gobiernos priistas teniendo el apoyo de los panistas, después gobiernos panistas, ya estoy harta de las injusticias, cada vez vamos para atrás como los cangrejos, siempre ellos robándonos para su enriquecimiento tras la manipulación de los presupuestos, sin importarles la ciudadanía, las violaciones de los derechos humanos de los que no se pueden defender como los indígenas que ni hablan el español, la población que por causa de la falta de trabajo, ya sea en el campo o en las ciudades han tenido que emigrar a U.S.A. para ser tratados como esclavos por los bajos salarios, sin servicio médico, ni el debido acceso a la educación,y hasta morir en el intento. Solo espéro que no hagan fraude.
Alva Perez Maria del Carmen

Notapor Nettel Diaz Jose » Mar Jun 12, 2012 12:54 am

AMLO es mi descisión, lo traté lo suficiente para poder asegurar que es honesto, valiente y decidido. Además es un hombre que cumple sus promesas, sobre todo la que se ha hecho a si mismo: salvar a México. Y para cumplirla necesita de la participación de los mexicanos. Una vez que ganemos seguiré apoyandolo..
Nettel Diaz Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Nettel
Segundo apellido: Diaz
Ciudad: Tampico

Notapor Gomez Lopez Horacio » Mar Jun 12, 2012 5:28 am

Desde hace mas de doce años estoy convencido de que AMLOVE es una de esas " RARA AVIS " que vuelan por el pantano nacional sin enlodarse y es un ejemplo de congruencia entre lo que hace y dice. Ahora que los ciudadanos han despertado es el momento de exigir modificaciones constitucionales que nos permitan controlar a nuestros empleados púbicos desde el presidente hasta el barrendero y enjuiciarlos debidamente si traicionan a la confianza de los ciudadanos y considerar graves los delitos contra el patrimonio nacional.
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez

Tengamos memoria

Notapor Torres Marquez Oscar » Mar Jun 12, 2012 5:55 am

Sigo pensando votar por AMLO. Tengamos memoria y no nos dejemos lavar el cerebro.
Torres Marquez Oscar

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Jun 12, 2012 6:32 am

Desde hace seis años decidí mi voto. 6años de (Des)gobierno de Calderón reafirmaron mi convicción y un debate que no es debate, no puede cambiarlo.
Alvarez Velazquez Ramon

Notapor Baltazar Zamora Antonio » Mar Jun 12, 2012 6:55 am

No hizo que cambiara de opinión, al contrario ahora con mayor fuerza votare por AMLO que es la única posibilidad para que México salga de este atolladero creado por los ineptos del PAN y el PRI. Convoco a que nos sumemos a López Obrador, saludos.
Baltazar Zamora Antonio

Notapor DE LA CRUZ LÓPEZ MARTHA » Mar Jun 12, 2012 7:01 am

En este debate refrendé que en estas eleciones, el gran perdedor sigue siendo el pueblo mexicano. Felicito a Andrés Manuel por haber cambiado su viejo discurso del compló, y aprovecharlo como foro para sus propuestas y el gol que se anoto presentando parte de su gabinete. Lamento y me averguenza el cinismo de Josefina, Quadri y Peña... Estos siguen apostando a la ignorancia y la memoria corta de los ciudadadnos. Mi voto va por AMLO.
DE LA CRUZ LÓPEZ MARTHA

Nombre: MARTHA
Primer apellido: DE LA CRUZ
Segundo apellido: LÓPEZ
Ciudad: Tampico

Notapor Balderas Reynoso Samuel » Mar Jun 12, 2012 7:17 am

No, mi voto no ha cambiado para nada, es para AMLO , pero la verdad esperaba mas de el en este último debate, extraño a el AMLO aguerrido y echado pa´lante. :idea:
Balderas Reynoso Samuel

Notapor Arrazate Hernández Martha Silvia » Mar Jun 12, 2012 7:51 am

En realidad este segundo debate, refirmó mi certeza en que la opción es hacia Andrés Manuel.
Estoy segura que los "perredistas" cachachambas y paleros, son los que ahora, engrosan las filas del mejor postor hacia el Pan o Pri, eso se supo siempre.
Josefina lo único que hizo fué dar patadas de ahogada, se sabe perdedora, igual que Quadri que en el primer debate, ilusionó a los ingenuos con su cantaleta de no soy político. Ton´s ¿QUÉ HACE representando a UNA ZORRA en la POLÍTICA?
A mi lo que me preocupa es la incertidumbre para poder cubrir todas las casillas, ése fue uno de los problemas en 2006.
Espero que muchos nos sumemos no solo a votar sino a vigilar los resultados y custodiar las boletas. Muy importante además es si contamos con alguna cámara y/o celular, las utilicemos para grabar e informar las pequeñas realidades de cada centro de votación.
Saludos, la lucha sigue por un México mejor.
Arrazate Hernández Martha Silvia

Notapor De la Huerta Nochebuena Gilberto » Mar Jun 12, 2012 8:17 am

Desde el inicio del debate OMLO impuso su estrategia que fue la de presentar propuestas, Peña Nieto estuvo temeroso por algún ataque del candidato de la izquierda por lo que la primer mitad del debate estuvo nervioso, Gabriel Cuadri tuvo a su cargo la parte cómica, Josefina Vázquez Mota no vario sus royos que parecen recitaciones los ataques que realiza a los otros candidatos carecen de sustento por lo que las réplicas la exhiben como una calumniadora.
De la Huerta Nochebuena Gilberto

Notapor León Vera Martha Irene » Mar Jun 12, 2012 8:39 am

QUERIDO ENRIQUE: SOLO ME REFORZO EL SABER QUE AMLO ES LA MEJOR OPCIÓN. MARTHA LEON DF
León Vera Martha Irene

Nombre: Martha Irene
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor León Vera Martha Irene » Mar Jun 12, 2012 8:41 am

QUERIDO ENRIQUE: LA VERDAD NO ENTIENDO CÓMO ES POSIBLE QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA QUE AMLO ES LA MEJOR OPCIÓN Y SIGAN VOTANDO POR LOS OTROS. DEBEMOS VOTAR POR MÉXICO Y NO POR INTERESES. MARTHA LEON DF
León Vera Martha Irene

Nombre: Martha Irene
Primer apellido: León
Segundo apellido: Vera

Notapor Gomez Morales Alberto » Mar Jun 12, 2012 8:43 am

Hola Enrique y amigos foristas:
Mi percepción no cambió, sigue siendo firme. Lo que me preocupa es el cambio de timón que puedan tener muchos que únicamente ven televisión y prensa tendenciosa.
Ojala aprovechemos esta oportunidad y no nos arrepintamos de ejercer nuestro derecho ciudadano.

Atte. Alberto Gómez Morales
Gomez Morales Alberto

SEGUNDO DEBATE

Notapor Ortiz Tovar Angel » Mar Jun 12, 2012 8:51 am

EPN+JVM+GQT=Capitalismo salvaje. AMLO=Democracia social. ¡Dios mío!, por favor haznos socialdemócratas a todos los electores mexicanos.
Ortiz Tovar Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Ciudad: Chihuahua

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Mar Jun 12, 2012 8:58 am

estoy seguro de mi voto pero espero que la gente no se vuelva a equivocar y AMLO y toda la gente que esta al rededor de el no se confien y hagan caso de lo que tu haz escrito sobre la impresion de dobles boletas asi como lo escribio o denuncio julio hernandez lopez hacerca de el voto verde y de ir a votar escondiendo boletas para poder cobrar es muy importante que se le de seguimiento para no arrepentirnos como la vez anterior.
Lopez Pacheco Telesforo

Nombre: Telesforo
Segundo apellido: Pacheco

Notapor Cotera Molina Daniel » Mar Jun 12, 2012 9:19 am

Estoy convencido que Amlo es el unico que puede sacar al pais adelante.
ES UN HONOR VOTAR POR LOPEZ OBRADOR.
Cotera Molina Daniel

Notapor Ezqurro Aguilar Carlos » Mar Jun 12, 2012 9:33 am

Josefina ataca a todos como quién se está ahogando en un pozo avienta zarpazos para tratar de salir del fondo. Pero cuando ataca a López Obrador siempre lo hace con información deformada y totalmente tendenciosa. Su tono y estilo de niña de primaria declamando el día de las madres es ya muy tedioso. Sí se descuida Quadri la va a dejar en 4º lugar.
Sí López obrador ataca es revoltoso y sí plantea propuestas y plan de gobierno "desaprovecho", "debió haber atacado", quizas, pero yo lo vi como estadista, con gran capacidad para ser Jefe del Estado mexicano. Como en 3r grado domesticando y "serenando" a la jauría.
Ezqurro Aguilar Carlos

Notapor González Sánchez Mario » Mar Jun 12, 2012 9:39 am

No, en definitiva no estoy indeciso. Estoy totalmente seguro en darle mi voto a AMLO ya que es consistente en su proyecto y la certeza me nace de los resultados que dio, cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, fueron positivos en todos los rubros, a diferencia de lo que han hecho los gobiernos priistas y panistas que han sumido a la Nación en un pozo de corrupción y sangre. ¿ porqué insisten los poderosos en querer imponer a Peña Nieto ? porque ellos no viven aquí, basta ver como vive la hija de Romero Deschamps y la hija de Peña Nieto y qué decir de Elba Esther, de los Fox, en fin, de todos los políticos y millonariasos corruptos. Aparentemente radican aquí, pero en un universo paralelo protegidos por ejércitos de guaruras pagados con el dinero de nosotros, los mexicanos, los proles. ¡ vamos por un cambio verdero ! ¡ VAMOS CON AMLO !
González Sánchez Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez

Notapor Leon Corona Daniel » Mar Jun 12, 2012 9:43 am

Nunca he tenido la menor duda mi voto será para AMLO en la presidencia, el resto votaré por el PT no queiro ver a Alejandro Puente como parte del
Senado, les invito a reflexionar esto último. Tampoco espero milagros pero creo que tenemos la oportunidad de iniciar un mejor camino para nuestros hijos.
Leon Corona Daniel

Nombre: Daniel
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Corona
Ciudad: Guadalajara

Notapor Irurzo Aranda Angeles » Mar Jun 12, 2012 10:28 am

Mi voto es y sigue siendo para AMLO, no porque sea seguidora sino por el simple hecho que es la única carta que nos queda por jugar. No me agrada su silencio ante temas de suma importancia desde que fuera jefe de gobierno tales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, solo por mencionar algunas, tampoco me agrada su "república amrosa" aunque ya le bajó pero insiste en que no habrá venganzas ,¿que significa ésto? ¿que no se hará justicia en el caso de la guardería ABC ?, ¿para los periodistas asesinados?, para los 60 o 70 mil muertos y sus familiares? que yo sepa no ha dicho que tenga un plan de rescate para el gran número de huérfanos que ha dejado el sexenio de Calderón.
¿ Que va a pasar con tanta fauna corrupta y depredadora que existe en México, misma que alcanzó su esplendedor con los gobiernos panistas? Dechamps por ejemplo, me imagino que integrarlos a su "república amorosa", venganza y justicia no son lo mismo.

En cuanto al segundo debate en concreto, tal parece que EPN y AMLO firmaron un pacto de no agresión, no cuestionó a EPN sobre su hipermillonaria campaña, no custionó nada acerca del duplicado de folios en boletas, a JVM debió debió de recordarle las graves consecuencias que nos ha traído la ineptitud, la arrogancia, la intolerancia, la sumisión, la ceguera, etc., etc. de Calderón, no replicó a los panistas con papeles en mano las"alegres" cifras que dan siempre que hay oportunidad (casi a diario) acerca del desarrollo económico del pais, "que si los trabajos aumentaron éste mes, que la pobreza disminuyó, que México esta fuerte y sólido, que la economía de México nos la envidian en Europa"... en fin yo esperaba ver a un AMLO más " agresivo" en el buen sentido de la palabra pero no, todo transcurrió con demasiada calma y aburrimiento,

Reitero, mi voto sigue siendo para AMLO no tanto porque sea el "menos malo" prefiero decir: porque no hay más alternativa.
Irurzo Aranda Angeles

Nombre: Angeles
Primer apellido: Irurzo
Segundo apellido: Aranda
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor Cruz Carranza Alma Teresita » Mar Jun 12, 2012 10:37 am

Hola Don Enrique:

Podrán haber muchos debates, pero en mi familia estamos decididos a darle nuestro voto a Andrés Manuel López Obrador.
No queremos apoyar a mentirosos, mafiosos y a traidores a nuestra patria y a quienes sólo les interesa su propio beneficio y no sacar adelante a este maravilloso país que es México.
Creo que toda la gente participaremos con él (AMLO) para acabar con esta sangrienta situación que el PRI-AN han llevado al país.
Es horrible salir al extranjero y escuchar comentarios en el sentido de: ¿..."qué pasa con los mexicanos, que no hacen nada para revertir el rumbo de México"? Y más claro no puede estar que, culpa de este sometimiento descansa en PRI-AN y la TV (Televisa y Azteca), que en gran medida apoyan el abandono de la educación en manos de esa horrible mujer, E.E.G. para hacer de las suyas.
Alma Cruz Carranza
Irapuato, Gto.
Cruz Carranza Alma Teresita

Notapor Romero Zaragoza Ochoa Orlando » Mar Jun 12, 2012 10:40 am

AMLO ES LA OPCION
Romero Zaragoza Ochoa Orlando

Notapor Romero Zaragoza Ochoa Orlando » Mar Jun 12, 2012 10:52 am

AMLO ES LA UNICA OPCION

DA PENA ES INEPTO , IGNORANTE,MENTIROSO,LADRON,ENCUBRIDOR DE MONTI EL RATA

MOTA...FUMABLE,IGNORANTE,MENTIROSA ,

CUARDI....VERGONZOZO,ARRASTRADO..ES EL MALANDRIN MANTENIDO DE LA RATA CORRUPTA VERGUENZA NACIONAL..

Notapor Romero Zaragoza Ochoa Orlando » Mar Jun 12, 2012 11:16 am

NUEVAMENTE EL OCICON DE FOX ESTA ATACANDO A AMLO..ESTE PELIGROSO PROSACO ES UN GRAVE PROBLEMA PARA

NUESTRO PAIS........ES EL PEOR ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA. CUIDENSE DE ESTE MALANDRIN Y ENFERMO MENTAL

Notapor Aguilar Albores Patricia » Mar Jun 12, 2012 11:21 am

No creo que a estas alturas suceda algo que cambie mi decisión. Mi voto será por AMLO, a pesar de que en el programa "Tercer Grado" reflejó miopía política, enfrascándose en polémicas irrelevantes como las encuestas y las cifras del INEGI. En este segundo debate mostró que sí tiene capacidad de estadista. Eso necesitamos: un político con visión de largo alcance, enérgico pero al mismo tiempo conciliador. Y muy importante: que sea prudente con lo que expresa en palabras y gestos.
Aguilar Albores Patricia

Notapor Magno Cetis Alejandro » Mar Jun 12, 2012 11:31 am

administrador escribió:Amig@s: La verdad es que no soy un indeciso estoy plenamente convencido de que el pueblo de México y el país necesita un cambio y que ese cambio solamente lo puede realizar Andres Manuel López Obrador, en este segundo debate se mostró lo que realmente esta sucediendo con los candidatos por ejemplo; sí la manera como se condujo josefina, la hubiera tenido Andrés Manuel, ya se le estuviera acusando de violento, de generar odio y todas esos comentarios que a la fecha ya nadie se los cree, también pude observar que ahora al que hay que atacar es a AMLO, y todos sabemos porque, el miedo no anda en burro saben que él se encuentra en primer lugar de intención del voto, pero a pesar de eso, debemos de estar al pendiente del proceso y no permitir mano negra.
Un comentario más, Andres Manuel no divide al pueblo quien lo divide son las actitudes prepotentes y tontas que siguen teniendo; el partido en el poder, el fecal y los dinosaurios del pri, que les reconozco tienen una gran convocatoria de unir a todo el pueblo PERO EN SU CONTRA, es impotencia la que sentimos al darnos cuenta que pase lo que pase no lo ven y tampoco escuchan y para muestra otro botón el fecal, porque tiene que intervenir para sugún el aclarar que no le salen las cuentas del ahorro que dice AMLO, pero no fue el único sus secuaces lo secundaron;Josefina , el de Hacienda, el señor que dice que con 6,000.00 podemos vivir tranquilamente y todos los buitres del pan, no piensan que actúan como esperamos que lo hagan, jamás creímos que aceptarían lo dicho por AMLO, hasta en eso son tontos.
Por esas actitudes nos molestamos, por decir lo más decente.
Saludos Enrique y compañeros del foro.
Alejandro

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL VIERNES DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
Magno Cetis Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Magno
Segundo apellido: Cetis

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Jun 12, 2012 11:41 am

El Debate acotado por el IFE pretende manipular la voluntad de los televidentes, un ciudadano consciente y medianamente informado no varía el sentido de su voto así participe el Ejecutivo Federal con todo el poder del Estado tratando de confundir respecto de los ahorros posibles con el manejo escrupuloso del gasto público, entre otras medidas. El asunto es que la corrupción en inocultable a pesar del berrinche del jefe del ejecutivo y la evidencia que la manipulación se les va de las manos. La única alternativa es que entre todos evitemos otro fraude.
Saludos Foristas.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Segundo apellido: Cervantes

Notapor De la Rosa Cedillos Graciela » Mar Jun 12, 2012 12:00 pm

Algunas personas, como su servidora, nos encontramos fuera de la juridiccion municipal de nuestra residencia. Poder votar necesito conocer la ubicacion de las casillas para foraneos que hasta el momento no han sido publicadas por el IFE. Seria tan amable en pedir a traves de ese medio la publicacion de dichas casillas?.

graciela de la rosa
De la Rosa Cedillos Graciela

Nombre: Graciela
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Cedillos
Ciudad: Cd Juárez

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Jun 12, 2012 12:02 pm

Permítanme que les deje
esta cosa que no es mito,
se los va a meter El Peje
aunque les duela el chiquito.

José Luis Morales Ibarra / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Garcia Medina Isabel » Mar Jun 12, 2012 12:06 pm

El debat4e es sólo para observar, opinar, discutir. Pero cambiar mi voto JAMÁS, sigue siendo por Andrés.
Garcia Medina Isabel

Notapor Garcia Reyes JOSE RODOLFO » Mar Jun 12, 2012 12:08 pm

Este segundo debate de candidatos a la presidencia de la república, lo vi completo con mi familia, la verdad estaba con una emoción de gusto y casi trabado, receptivo a las participaciones de cada uno de ellos, fue una hermosa oportunidad para mucho mexicano, gracias al #Yosoy 132, por manifestar su petición de - ya estuvo- de manipulación de los medios de comunicación masiva. con enfoque de mercadotecnia en los procesos electorales en México. Yo estoy convencido y mas que convencido, cociente de mi realidad económica y de estudio y de trabajo. he seguido de cerca la información que proporciona, Usted y la jornada, Proceso, que ofrecen nutrición social actual y bien escrita. No participo activamente en algún partido político en México pero estoy consciente de la legalidad para acceder al poder, Por eso ahora mas que convencido, estoy emocionado, en que es el momento de real de acceder al poder de las clases media para bajo, ojala que mas persona y gente y de la prole se una a este proyecto, no es el momento de indecisiones, !!!Decision ¡¡¡¡¡ es lo que debemos demostrar en este momento. Es una ilusión que tengo de años,
Garcia Reyes JOSE RODOLFO

Nombre: JOSE RODOLFO
Segundo apellido: Reyes

Notapor Garcirrojas Rodríguez Rubén » Mar Jun 12, 2012 12:10 pm

El voto tanto mio como de mi familia es por AMLO, soy conciente que con ello no se acaba el problema debemos seguir apoyandolo, estar pendientes que haga lo conducente para sacar al país del atolladero en que se encuentra.
Garcirrojas Rodríguez Rubén

Nombre: Rubén
Primer apellido: Garcirrojas
Segundo apellido: Rodríguez
Ciudad: Colima

Notapor Garcia Varon XAVIER » Mar Jun 12, 2012 1:07 pm

EL VOTO DEL 90% DE LA POBLACION EN EDAD DE VOTAR YA ESTA DEFINIDO
EL DEBATE NO CAMBIA PARA NADA LAS DEFINICIONES.
CREO QUE HASTA GENTE DEL PRI Y PAN SE HAN SUMADO AL GRAN PROYECTO DEL CAMBIO QUE NECESITA MEXICO
NO NOS VAMOS A ARREPENTIR PORQUE SABEMOS QUE LAS COSAS SE VAN A HACER BIEN EL EJEMPLO LO TENEMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO
NO SE PODRA TENER CONTENTOS A TODOS PERO A LA GRAN MAYORIA SI
DESECHEMOS EL MIEDO NO NOS VA A PASAR NADA AL CONTRARIO HABRA ESPERANZA, CULTURA TRABAJO, EDUCACION, ETC.
LOS QUE VOTEMOS POR EL GRAN CAMBIO QUE NECESITA MEXICO, SEREMOS CORRESPONSABLES DE SUS ACCIONES NO SEREMOS OMISOS A SU ACTUACION
NO NOS VA A PASAR NADA SI NO NOS GOBIERNA LOS DEL PARTIDO APLANADORA O EL GOBIERNO DEL CAMBIO DEMOCRATICO PEOR NO NOS PODRA IR.
NO NOS DESILUCIONEMOS ANTES DE TIEMPO HAY QUE DEJARLOS TRABAJAR Y EXIGIRLES QUE HABLEN CON LA VERDAD
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Mar Jun 12, 2012 1:16 pm

Hola Enrique y estimados foristas: para los indecisos, va la décima:

:) Para aquellos indecisos,
yo por Dios, nunca lo he estado,
bastante pruebas ha dado;
vieron al cambio, remisos,
y a ciudadanos, hechizos;
sólo hay uno al cual yo noto
querer salvar país roto
siendo firme, leal, austero
y con cambio verdadero:
¡démosle a él nuestro voto!

Cortéz Valadés Benjamín

Notapor Betancourt Correa Victor » Mar Jun 12, 2012 1:22 pm

Hola Enrique y Foreros

Eso de "votaré por el menos malo" es ya un muy viejo argumento que, para mí, denota la apatía a la que nos acostumbró el PRI durante décadas. Desde hace tiempo, viendo lo que va ocurriendo con mis hijos, he afirmado que tengo gran esperanza en los jóvenes y ahora se está demostrando. Y quién lo dijera, vino de la Ibero (donde el poder EPN-Medios nunca se lo esperó). Sé perfectamente que hay mucha gente indefendible dentro de los partidos de izquierda y que han destrozado sus propios principios. El mismo Ing. Cárdenas ha tenido un comportamiento de traiciones y acomodos. Pero siento que López Obrador, a pesar de sus errores, pifias, terquedades, etc., demostró en esta ciudad que sí pudo utilizar muchos recursos que antes se iban a la corrupción para aplicarlos a proyectos sociales. Sigue viviendo en un departamento y de forma austera, no viaja en aviones privados o helicópteros. ¿Si hubiera abusado del poder no creen que estaría ya publicado en todos los medios controlados por sus adversarios? Me canso que sí. Le siguen inventando las mismas viejas mentiras que hace 6 años. Pero bueno, dejen a un lado a AMLO, si desean. Vean sus propuestas y el gabinete que propone (www.amlo.si). Como varios de mis amigos (economistas algunos), coincido que es de lo mejorcito que tiene el país. Por ejemplo, el campo: tiene un buen proyecto para ello. Si no el mejor, el principio del resurgimiento de la auto suficiencia.

Sugerencia: ¿Cómo verían un debate ENTRE LAS PPOSIBLES PRIMERAS DAMAS (y DAMO)? Eso mostraría quién es quien. ¿O no?
Última edición por Betancourt Correa Victor el Mar Jun 12, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total
Betancourt Correa Victor

Notapor Barbosa Gallegos Sara » Mar Jun 12, 2012 1:26 pm

Desde luego que no cambiaré nunca de preferencia política, desde 1988 soy una ciudadana convencida de que solo la solidaridad, trabajo, educación, colaboración y distribución equitativa de los recursos y la riqueza de nuestro país pueden hacer la diferencia entre la marginación y depauperización social a que nos está conduciendo este proyecto neoliberal depredador y retrógrada... y otra más, ¡que lindo CARLOS SLIM! al proponer la privatización de ¡todo!, casi nada!!!... lo dejó muy mal acostumbrado carlos salinas... comprar en tres cacahuates nuestras empresas y pagar mini salarios de hambre a las legiones de empleados que sobreviven en los sanborn's y tienditas de este individuo.
Barbosa Gallegos Sara

Notapor Lopez Molina Rafael Xalteno » Mar Jun 12, 2012 1:52 pm

La momificación de Peña Nieto denta su poca capacidad para responder plásticamente a nuevos elementos en su entorno. Josefina, consciente de su tercer lugar golpeó cuanto pudo sin lograr ningún resultado pues quedaba facilmente desmentida por los demás. Para disimular su caída al segundo lugar, Peña siguó con la misma actitud acartonada de siempre, como mal actor que está resultando ser.
Lo que me sorprende es que los asesores de Vázquez Mota la hagan tan rígida con lo que se pierde su principal cualidad: la oratoria.
AMLO estuvo al nivel de un gran estadísta (hombre de estado) y cordial político. Lo que me sorprendió pues pudo haberse subido al ring y demoler a ambos (cuadri ni cuenta) pero decisió tomar dsitancia y proponer a la gente una opción viable, mesurada, consistente. Pensaba que votar era casi una pérdida de tiempo, pero ahora, creo que debemos acudir a las urnas para que la opción de UN CAMBIO VERDADERO se haga real.
Lopez Molina Rafael Xalteno

Nombre: Rafael Xalteno
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Aguascalientes

Re: NO VOY A VOTAR.

Notapor Arciniega Chak Ruben » Mar Jun 12, 2012 2:02 pm

No voy a votar. ningún candidato representa a los jodidos, menos viendo la incongruencia del candidato de las "izquierdas", si gana y me equivoco seré el primero en reconocerlo, pero ya tiene muchos compromisos con los dueños del poder, no se atrevió a liquidar al ignorante priista, porque sabe que hay algún pacto, incluso desde el 15 de septiembre de 2006 cuando sin explicación levanto el plantón y nos mando a nuestras casas, quien sabe que haya pactado (no dudo que gane ahora), era la coyuntura para demostrar que los que mandamos somos el pueblo, en fin el dice que es el líder (postrado ante los burgueses, lo preferíamos digno) que necesita México, cuando menos muchos de nosotros no le creemos.
Arciniega Chak Ruben

Re: NO VOY A VOTAR.

Notapor Arciniega Chak Ruben » Mar Jun 12, 2012 2:02 pm

No voy a votar. ningún candidato representa a los jodidos, menos viendo la incongruencia del candidato de las "izquierdas", si gana y me equivoco seré el primero en reconocerlo, pero ya tiene muchos compromisos con los dueños del poder, no se atrevió a liquidar al ignorante priista, porque sabe que hay algún pacto, incluso desde el 15 de septiembre de 2006 cuando sin explicación levanto el plantón y nos mando a nuestras casas, quien sabe que haya pactado (no dudo que gane ahora), era la coyuntura para demostrar que los que mandamos somos el pueblo, en fin el dice que es el líder (postrado ante los burgueses, lo preferíamos digno) que necesita México, cuando menos muchos de nosotros no le creemos.
Arciniega Chak Ruben

Notapor Ortega Monjarás Antonio » Mar Jun 12, 2012 2:05 pm

En realidad los debates sirven para promocionar a los candidatos entre los indecisos porque los que seguimos a los candidatos y efectuamos una crítica a sus propuestas previamente al evento ya tenemos hecha nuestra elección. La mía es por Andrés Manuel López Obrasdor, único candidato con congruencia en sus palabras y su accionar lo que lo hace ser un político diferente. Lo he seguido desde hace muchos años y creo que fue en 2006 y es ahora el mejor ciudadano para dirigir este país.
Ortega Monjarás Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Monjarás

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Mar Jun 12, 2012 2:20 pm

Con el futuro de nuestro país no se juega. No estoy indeciso ni aunque hagan lo imposible los medios electrónicos manipuladores por cambiar mi decisión. No voy por seis años nada más, el proyecto es por el largo plazo, ya no por 70 años de más de lo mismo, ni por 12 años de desperdicio. Soy elector de voto duro, muy difícil de redireccionar.
Camacho Gonzalez Luis

Notapor Campos Huichan Gregorio » Mar Jun 12, 2012 2:48 pm

HOLA A TODOS LOS FORISTAS: Este 2o debate no determinó mi decisión. Debemos tomar en cuenta otros aspectos como la historia y la trayectoria de los candidatos; que tan coherentes han sido en su actuar político; todo esto es mucho más importante que su desempeño de dos horas frente a las cámaras.

Además quisiera alertar a todos de que no podemos cantar victoria, como ya lo hacen muchos, puesto que todavía hay que participar de muchas maneras para frenar tanto el fraude cibernético como el tradicional; para esto es importante saber cómo hacerlo. Aquí nos puede orientar el artículo de Ackerman que se publicó el dia 11 de junio en la Jornada (¿Aceptaría Peña Nieto su derrota?) . Por favor leánlo en Internet y movilicémonos ya. Recuerden que cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen.

Campos Huichan Gregorio

Notapor Torres Molina Gerardo » Mar Jun 12, 2012 3:18 pm

SEGUNDO DEBATE.

No he cambiado de candidato, mi voto es por AMLO. Lo que hay que destacar es que él en tan poco tiempo no va a lograr a transformar al país, porque son grandísimos los problemas y el atraso en que no encontramos. Hasta ahorita, nadie tiene la varita mágica para resolver el desastre económico y social en que nos encontramos, fruto de las políticas neoliberales de priistas y panistas. De lo que si estoy seguro es que va a sentar las bases para que el país entre en una etapa de despegue hacia desarrollo y sabemos que esto no se resuelve únicamente con crecimiento económico sino con una mejor distribución de la riqueza que producimos. Esto se lo van a agradecer hasta la clase empresarial, los mas reacios a lo cambios que AMLO propone, porque hasta esta clase se encuentra insatisfecha con la errática conducción del país por gobiernos de derecha.
Torres Molina Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Hermosillo

Notapor Lopez Gutierrez Aroldo » Mar Jun 12, 2012 3:35 pm

Enrique, creo que este debate y todos los debates que existan no cambiarían la forma de pensar y definir el voto, es mas en algo si estoy de acuerdo en preguntar cómo se lograran cumplir las promesas de campaña, y aclaro promesas, ya que la realidad es otra. El país se desgaja y no se toman acciones para unirlo, al contrario se propicia el odio, y no la unidad, Andres, es el único que estando a ras de suelo ha tomado nota de lo que pasa, espero que sepa junto con los notables de su gabinete que hacer para salir del hoyo en el que estamos metidos.
Lopez Gutierrez Aroldo

Nombre: Aroldo
Segundo apellido: Gutierrez

Notapor Maldonado Perdomo Caritino » Mar Jun 12, 2012 3:38 pm

La única razón para que yo deje de creer en AMLO es que no cumpla como presidente de México, que se vuelva un Vicente traidor a los votantes.
Maldonado Perdomo Caritino

Nombre: Caritino
Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Perdomo
Ciudad: Irapuato

Notapor Pacheco Rodriguez Oscar » Mar Jun 12, 2012 3:57 pm

BUENAS TARDES ENRIQUE. PARA MI QUE EL SEGUNDO DEBATE NO SIRVIO PARA DECIDIR EL VOTO, TODOS PROMETEN PERO A LA HORA DE LA VERDAD SE LES OLVIDA LO QUE PROMETIERON EN FIN VOTARE POR EL MENOS MALO DE LOS CUATRO.............
Pacheco Rodriguez Oscar

Nombre: Oscar
Primer apellido: Pacheco

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar Jun 12, 2012 4:08 pm

Independientemente del debate, Andrés Manuel es el gran ganador. Su ascenso ya es indetenible. La única posibilidad de que perdiera sería un descomunal fraude (que no debe darse por descontado). En este momento el PRI se está dedicando a provocar, a descomponer el proceso. Nuestras obligaciones son esencialmente dos, una, no caer en provocaciones y, dos, ¡cuidar las casillas el 1 de julio y tomar fotos de las sábanas para conjurar el fraude!
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mar Jun 12, 2012 4:10 pm

CLARO QUE NO ¡¡¡¡ Definitivamente quiero que NO GANE PEÑA NIETO. Sigo apoyando a AMLO por considerarlo la mejor opción. (aunque a los perros del PRD (no perdón chuchos?) NI UN VOTO. :evil:
Salazar Escudero Maria Antonieta

Notapor De la mora Gonzalez Enrique » Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

Aunque les duela a las televisoras, la polìtica sigue marchando de la mano de AMLO; en el primer debate desenmascarò al copetìn y televisoras que lo promueven y, en el segundo se diò el lujo de despreciar olìmpicamente los absurdos ataques de la que quiere ser viuda (¿Serà de Calderòn?) y se dedicò tanto a las propuestas como al convencimiento de que necesitamos un verdadero cambio.
De la mora Gonzalez Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: De la mora
Segundo apellido: Gonzalez
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Jun 12, 2012 4:45 pm

AL CONTRARIO, YA TENGO DECIDIDO POR QUIEN VOY A VOTAR. !TODOS CON AMLO¡ EL COPETUDO Y LA ANOREXICA ESTAN PARA LOS PERROS, EL QUADRI ES INFUMABLE.
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Luciano Andrés Venancio » Mar Jun 12, 2012 5:00 pm

Por supuesto que no! Mi voto, de mi familia, amigos y vecinos es para AMLO, solo con el proyecto de gobierno que propone, se pódran mejorar las condiciones de vida, de trabajo, sociales, de generacion de empleos, de seguridad y muchos otros factores que hagan de mexico un pais de mejores oportunidades para nuestros jovenes. De eso etoy convencido.
Luciano Andrés Venancio

Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mar Jun 12, 2012 5:29 pm

Enrique: Nunca he estado indecisa. Hoy y siempre con AMLO. Cuidemos las casillas para que los tramposos del PRIAN impidan nuevamente que El Peje sea Presidente Constitucional de México y tengamos un verdadero cambio tan necesario en el país. También cuidemos a los jóvenes del YoSoy132, porque por las calles andan golpeadores y cuando ven a algún joven antipeña, lo maltratan.
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Briseño Sánchez Luis » Mar Jun 12, 2012 5:48 pm

lo que en el pobre es borrachera en el rico es alegría.Ahora, como Josefina se puso de bravucona y pendenciera, como penca de nopal, va a subir en las encuestas. Cuando AMLO protesta es un rijoso e intolerante y baja en las encuestas como cuando le dijo a Fox, cállate chachalaca.
Gabriel Calpena
Briseño Sánchez Luis

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mar Jun 12, 2012 5:50 pm

SE REAFIRMA MI DECISION DE OTORGAR EL VOTO A EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!!!!.

EL CAMBIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ......TODOS CON AMLO ESTE PRIMERO DE JULIO.

SALUDOS........ ;) ;) ;) ;) ;)
Rodriguez Sierra Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Ciudad: Puebla

POR ANDRÉS MANUEL

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar Jun 12, 2012 6:01 pm

Sin haber visto el segundo debate pero sabiendo lo más importante que se dijo, ya tengo mi decisión tomada
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz

Notapor Santillán Lucio Francisco » Mar Jun 12, 2012 6:56 pm

Los temas y subtemas fueron abordados con claridad por AMLO; dejó muy claros los ejes que moverán su plan de gobierno: Combate a la corrupción, adelgazar el gasto corriente solo en los sueldos exorbitantes de la 'burocracia de primer nivel' y el más importante, en mi opinión, el integrar a los empresarios y al sector popular con el gobierno para generar empleos, abrir la educación y crear infraestructura. Todo esto con el único fin de hacer de este México el país que todos anhelamos reconstruir para el bien de todos.

FRANCISCO SANTILLAN LUCIO
Santillán Lucio Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Santillán
Segundo apellido: Lucio
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Notapor García Peñaloza Nicolás » Mar Jun 12, 2012 8:00 pm

Mi voto es por AMLO. me ha gustado ser congruente y firme en mis ideales. A mucha honra desciendo de LIBERALES. Voté por Cárdenas en el 88, detesto a Salinas igual que a Calderón, por usurpadores y por tanto mal que le han ocasionado a los mexicanos. Y no es que crea que el olmo me vaya a dar peras; mi voto es por el único interés de contribuir al cambio que necesitamos. Allá los que crean que con del regreso del PRI al poder las cosas van a cambiar. Peña Nieto se muestra ¡más hipócrita qaue nunca! Los panistas ya demostraron que solo para hacer negocios al amparo del poder, son buenos. AMLO es la opción que nos queda para evitar cosas mayores. nicolás garcía p. Morelia, MIch.
García Peñaloza Nicolás

Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza
Ciudad: Morelia

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Mar Jun 12, 2012 8:08 pm

El debate me hizo confirmar mi voto, lo haré por AMLO, es el único que puede darle un rumbo diferente al país. Espero que aquellos que estaban indecisos se den cuenta de ello.
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Mar Jun 12, 2012 9:01 pm

El segundo debate reafirma mi decisión de votar por AMLO. Estoy totalmente convencido de que es la mejor opción porque cuenta con un proyecto de nación serio y realista, acorde a las necesidades de nuestro país. También porque ha convocado para integrar su gabinete a hombres y mujeres honestos, con trayectorias brillantes, ampliamente reconocidos, con experiencia en la materia que desempeñaran y con gran espíritu de servicio. Amigas, amigos, empoderemos a quienes pueden, con la participación de todos, transformar a México y sentar las bases para un futuro más próspero y más justo.
Frausto Orozco Filiberto

Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Ciudad: Zacatecas

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Mar Jun 12, 2012 9:15 pm

No tuve oportunidad de ver el debate, pero independiente de verlo o no, sigo pensando como hace 6 años que la mejor opción es AMLO.
Sanchez Alvarez Arturo

Notapor Cervantes Perez Jose Alejandro » Mar Jun 12, 2012 9:17 pm

Pueblo de Mexico, "Yo soy 132", a todos:
Los mexicanos estamos concientes todos que el salario que percibimos hoy no alcanza para cubrir la canasta basica, de la misma manera todos esperamos que nuestros dirigentes politicos no nos traicionen y legislen para nosotros, queremos tambien llegar a casa a comer y encontrar a toda la familia bien, como trabajadores que somos no queremos creditos, queremos comprar y no preocuparnos que perdamos nuestro empleo y despues ni podamos pagar, ningun mexicano quiere vale para medicinas, todos queremos cambiar nuestra receta dentro del mismo hospital al momento para no perder tiempo e irnos a trabajar, queremos trabajo para todos y que no se vayan nuestras familias a otro pais a buscarlo; si las cosas que esperamos sean mejor y el "PRIANAL" no lo ha logrado, por que tendria que votar por otro que no fuese AMLO?
Cervantes Perez Jose Alejandro

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mar Jun 12, 2012 9:46 pm

¿Indeciso yo? por cierto que no. Sigo más firme que nunca en votar por Andrés Manuel López Obrador. Aunque el debate
"haiga sido como haiga sido", sigo firme en la alternativa del siglo: El MORENA me atrae. Saludamos el cambio con anticipación.
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mar Jun 12, 2012 10:22 pm

Segundo debate, como no hubo distractores estuvo regular, todos dicen y piden lo mismo, pero nadie dijo cómo, dónde y cuándo, yo ya tengo mi candidato, lo que nos hace falta es resolver los dilemas que nos enfrentamos a diario.
Saludos desde Atlacomulco
Cruz De la Cruz Faustino

Re: Segundo debate

Notapor Olivares Zavaleta Juan carlos » Mar Jun 12, 2012 10:59 pm

Mi preferencia desde el 88 con Cárdenas ha sido para la izquierda. Esta vez, estoy seguro que si ganamos. Gracias
Olivares Zavaleta Juan carlos

Nombre: Juan carlos
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Zavaleta
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Aguilar Galvez Marco Antulio » Mié Jun 13, 2012 12:38 am

Hola Estimado Enrique:
Como varios de los foristas aquí, me complace expresar que mi voto no ha cambiado, a la vez que ha aumentado la percepción o seguridad de que AMLO está mejorando su conducción en el sentido de no dejarse llevar por la emoción para explotar ante los ataques que nunca faltan. Lo que me inquietó un poco fue su afirmación al comprometerse en la cantidad de que se podrá disponer en cuanto se empiece a poner en orden la casa, no dándole peso a la intromisión de Calderón, pero sí a las posteriores observaciones de otros personajes y de los entendidos en el ramo de hacienda. Sin embargo, considero que si él mencionó dicha cifra, no creo que la haya tomado como un monto cualquiera o porque le haya gustado, sino partiendo de un poderoso fundamento. Creo que los argumentos de quienes lo contradicen se debilitan si tomamos en cuenta que el recurso existe, pero como siempre y por obvias razones, no todo está a la vista y quieren decir "solo hay esto y no alcanza"...pero debe haber un "guardadito" por ahí.

Saludos a todos.
Aguilar Galvez Marco Antulio

Notapor Montaño Pastrana Daniel » Mié Jun 13, 2012 7:48 am

Creo que quedo claro, que solo hay dos propuestas o proyectos de pais, para este 1 de julio; el que representa AMLO vs. el que representan EPN y compañia (lease JVM y QUADRI), EL MAS CONVIENE A LA CLASE TRABAJADORA DEL PAIS ES PORSUPUESTO EL DE AMLO, solo votaran por la otro opcion los ricos, los desinformados y los que se creen ricos. De estos ultimos hay muchos, ojala tomen conciencia y reconozcan nuestra realidad social, de los desinformados ojala dejen de ver la television y lean un libro. Por el bien de MEXICO, todos con AMLO.
Montaño Pastrana Daniel

Nombre: Daniel
Primer apellido: Montaño
Segundo apellido: Pastrana
Ciudad: Pachuca

Notapor Raya Perez J C » Mié Jun 13, 2012 8:21 am

¿hay otros? por AMLO, claro
Raya Perez J C

Notapor Toran Sierra ROBERTO » Mié Jun 13, 2012 9:07 am

Espero que se den cuenta de la clase de ficha que es la Josefina, igual de mentirosa y cinica que el Feli-pillo y tan ignorante como Fox, si con Fox nos fue mal, con Feli-pillo peor, imagina como nos iria con la Josefina.
Toran Sierra ROBERTO

Nombre: ROBERTO
Primer apellido: Toran
Segundo apellido: Sierra
Ciudad: Uruapan

Notapor Silva Piotrowsky Luz » Mié Jun 13, 2012 10:26 am

Hola, No, no me hizo cambiar de candidato, y me sirvió para reafirmar y confirmar que el próximo presidente será Andres Manuel, entre más lo oigo mas lo respeto y lo admiro. Nos vemos en las urnas!!!! no falten!
Silva Piotrowsky Luz

Nombre: Luz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Piotrowsky

Notapor Velasco Santana Andy » Mié Jun 13, 2012 10:37 am

Mi voto lo he tenido bien claro desde hace más de 6, el debate no modificó para nada mi percepción de ninguno
al contrario, las pruebas cada vez son más claras y contundentes, de que no podemos seguir gobernados bajo este regimen
excluyente y voraz, que esperemos con toda la fuerza de nuestra conciencia estemos prescenciando su final, reiteradamente ni un voto al PRIAN, ya basta, acaso tenemos "champurrado" en las venas??? Hay que reaccionar, nuestra digindad no debe de tener precio.
Velasco Santana Andy

Nombre: Andy
Primer apellido: Velasco
Segundo apellido: Santana

Notapor Castillo Castillo Daniel » Mié Jun 13, 2012 11:24 am

No estoy indeciso porque conozco la clase de hampones que hay en el PRI y en el PAN, que han saqueado a nuestro país, nos han endeudado hasta por cuatro generaciones, han desmantelado sus fuerzas armadas las que actualmente solo utilizan para reprimir a la gente. Sólo las personas con graves problemas mentales no ve el desastre que es México.
Castillo Castillo Daniel

Ya estaba decidido mi voto

Notapor Ramirez Mendoza Jorge » Mié Jun 13, 2012 11:35 am

Es necesario un cambio de rumbo para el país, y ése no está con EPN ni con JVM, AMLO es la esperanza de millones. Hay que convencer a los que aún no saben por quién votar que le den su confianza a AMLO.
Ramirez Mendoza Jorge

Nombre: Jorge
Segundo apellido: Mendoza
Ciudad: Atlacomulco

Notapor Castro Fierros Ranferi » Mié Jun 13, 2012 12:09 pm

Indeciso para nada seguro estoy que AMLO es la mejor opción
Castro Fierros Ranferi

Notapor Luna Sandoval Raul » Mié Jun 13, 2012 2:12 pm

nunca he estado indeciso, jamás emitiría mi voto por la hipócrita y mentirosa de la panista, el corrupto ignorante priista y el pelele panalista, sin embargo si me pone a pensar mucho lo nefasto de los candidatos a diputados federales, locales en el DF y en las Delegaciones, en verdad que la mayoría de los candidatos son las escala más baja y corrupta de las tribus del PRD, por ejemplo en la delegación Gustavo A. Madero, Nora únicamente tiene la "virtud" de ser la pareja sentimental de Lobo, es ignorante, arrogante e insensible, bueno, creo que Ninel Conde es mucho más culta que ella, de los demás no vale la pena decir nada, por eso el PRD está como está.
Luna Sandoval Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mié Jun 13, 2012 3:37 pm

Saludos Enrique Galvan y Foristas.

Al igual que muchas respuestas, mi voto es el mismo de hace 6 años. Por AMLO.

PERO, todos debemos OBSERVAR como televisa, tvazteca, milenio, canal 40, television mexiquense y demas canales comprometidos en hacer ganar a enrique-cimiento ilicito peña.
Nos bombardean con resultados de encuestas mostradas en grafica de barras donde ubican al ahijado de salinas con un 46%, 43%, 42%; y se presenta como su virtual ganador en sus chafas e inventadas encuestas que sólo un priista atarantado cree. Continuo; En esas mismas encuestas ubican a AMLO y jvm cuando mucho con un 25%.
Estas graficas me recordaron la que publicaron en el programa 3er grado, (creo que asi se llama) de televisa donde segun ellos le han dado mas tiempo y difusion a AMLO que al nieto de montiel. ¿alguien que haya visto la tv, los ultimos 5 años lo cree?

NO nos dejemos manipular. El pri esta perdido al igual que el pan. Por ellos solo votaran quienes no saben hacer nada y han vivido como parasitos de los impuestos de quienes realmente trabajamos. Ah y sus familiares, aunque no todos.

No importan las encuestas de la tele, IMPORTAN los votos de quienes representamos la mayoria UNIDA.
Cada vez es mas claro como la corrupcion y la impunidad se unen para NO perder su hegemonía.

PERO los del PUEBLO somos MAS.

Soy Adrian Fernandez de Iztapalapa D.F.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles

Notapor Rodríguez Piña Fernando » Mié Jun 13, 2012 4:25 pm

Nunca he estado indeciso , siempre mi voto ha sido a la izquierda y hoy mas que nunca debemos asistir a votar, ya se vió quien es el "puntero" ( al que todos atacan) . SI LAS ARMAS NO QUEREMOS TOMAR HAY QUE IR A VOTAR.
AMLO PRESIDENTE 2012 -18

AHORA SÍ "NO PASARÁN"
Rodríguez Piña Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Piña

Notapor Garcia Flores Enrique » Mié Jun 13, 2012 4:53 pm

El debate no me hizo cambiar de candidato, sigo apoyando a AMLO, desde 2006 continuo indignado por todo lo que sucedió y con lo ultimo que he visto y escuchado, mi indignación crece. Peña Nieto y Vazquez Mota se curan en salud cuando hablan de situaciones que vivimos los mexicanos a diario: carestía, crisis económica, inseguridad y violencia, etc. como si sus partidos, PRI y PAN en el gobierno, no hubieran causado el desastre que estamos viviendo como nación. Son casi treinta años de nulo crecimiento, recuerdo cuando existían las empresas paraestatales, empresas del gobierno, empresas de nosotros, el pueblo, que si bien es cierto, había corrupción en ellas, funcionaban y daban trabajo, incluso, a empresas privadas. De Salinas para acá, en el tiempo, algo empezó a cambiar, pero para mal, en la economía del país. Yo trabajaba en una constructora donde diseñábamos campamentos para trabajadores de Ferrocarriles Nacionales de México,principal ingreso económico para la compañía, desaparece Ferrocarriles y la pequeña constructora se va para abajo. El colmo, actualmente Slim recomienda recetas probadas a lo largo de treinta años y ahí están los resultados, nulo crecimiento en el país, pero claro, Carlos Slim vive en una burbuja.....igual que los políticos que medran o abusan del erario. Por eso estoy con AMLO, es un politico congruente, realista y verdaderamente preocupado por el futuro de la nación.

Enrique García Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique

Nombre: Enrique
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

SEGUNDO DEBATE

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Saludos queridos foristas. Triste por la perdida de nuestra querida amiga YOLANDA ROBLES GARNICA. Su brillante pensamiento seguirá entre nosotros. El debate me sirvió para confirmar mi desprecio por el prianal, su mezquindad y falta de altura política. Me confirmó mi preferencia por AMLO, en madurez, seguridad, certeza, respeto, deseo de cambio verdadero. Los otros tres representan fielmente esas falsedades y pobreza humana que ya no queremos. Josefina, como una golpeadora sin sentido; Peña, como muñeco de ventrilocuo y Quadri, como desorientado y fuera de lugar. Por un voto razonado y libre, AMLO SÍ 2012-2018.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Martinez Gallo Vicente » Mié Jun 13, 2012 6:38 pm

SALUDOS LIC. GALVAN OCHOA Y AMIGOS FORISTAS: Nunca he estado indeciso, siempre le he apostado a AMLO; se que es dificil que en solo seis años se pueda dar un viraje de 180 grados a la situación actual de nuestro País, sin embargo con las propuestas que hizo en el segundo debate y las propuestas de su gabinete considero que las probabilidades de superar los rezagos son posibles. NI UN VOTO AL PRIAN. ;)
Martinez Gallo Vicente

Notapor Tejeda Magana Damian » Mié Jun 13, 2012 7:32 pm

Cuando tienes la firme convicción de algo en la vida nadie ni nada te pueden hacer cambiar tu decisión, estamos y queremos un cambio verdadero para nuestro querido México.si se va a poder con AMLO
Tejeda Magana Damian

Nombre: Damian
Primer apellido: Tejeda
Segundo apellido: Magana

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Mié Jun 13, 2012 7:38 pm

Claro que no voy a cambiar mi voto , mi voto será para AMLO y espero que ahora sí llegue, más nos vale , porque si llega el copetudo se vá a vengar de todos lo que le hicimos el feo, si no hay que recordar cuando llegó Salinas a la presidencia. ! TODOS A VOTAR POR AMLO ¡
Acevedo Ramirez Gerardo

Notapor BAIZ MoNTERO GIORGIO » Mié Jun 13, 2012 8:28 pm

hola mi voto va por amlo o peje espero que defendamos el voto han empesado a circular videos de guerra sucio contra amlo y lo mas triste contra la poblacion y que los gobernadores priistas ya sabian, quien cortaba cabezas, mataban inmigrantes y tiraban cuerpos etc.,ellos saben que deben meter miedo y que ellos ahora salen videos de policias matando a tres personas, la guerra empezo hace 12 años y ahora la guerra contra la poblacion, desaparicion, secuestros,asesinatos, silenciar a grupos de oposicion , muerte de policias ,muerte de gente de bien, los grupos son ,los policias disfrasados de borregos y solo son la mano que mecen la cuna y meten la bala para silenciar, es raro que pocos pocos politicos hayan sido relacionados con las grandes mafias,cuando ellos dominan el control de drogas, ,ahora sbemos que nos espera en caso de ganar el candidato de televisa o pena nieto, es el panorama que espera, miedo, detenciones desapariciones forsadas, asesinatos y ocultamiento de informacion etc,vamos no canceles tu voto.vota por amlo y la libertad
BAIZ MoNTERO GIORGIO

Notapor Márquez Ramírez Fernando » Mié Jun 13, 2012 9:01 pm

ENRIQUE, UN SALUDO.
ESTE DEBATE SOLO ME HIZO CONSIDERAR QUE ESTOY BIEN EN CUANTO A LA EMISIÓN DE MI VOTO. TODOS ESTOS AÑOS PIENSO QUE NOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD Y DEBEMOS DÁRSELA A LA IZQUIERDA, YA EL PRI ESTUVO, EL PAN YA ESTA, EN ESTA OCASIÓN LE CORRESPONDE A AMLO.
Márquez Ramírez Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Márquez
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Munoz Jimenez Eloina » Mié Jun 13, 2012 9:11 pm

No he cambiado de opinión y sigo pensando que AMLO es el presidente que necesita este país, además hay que ver la calidad de gabinete que ha propuesto, personalidades con calidad moral, comprometidos con la Nación. Por Andrés Manuel López Obrador este 1 de Julio.
Munoz Jimenez Eloina

Nombre: Eloina
Primer apellido: Munoz
Segundo apellido: Jimenez
Ciudad: Coatzacoalcos

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Mié Jun 13, 2012 10:02 pm

Con debates y sin debates, mi decisión esta tomada, los debates responden a una lógica donde se dice sin decir nada, es un cantinfleo, principalmente sirve para promocionar a los más grises, como al púpilo de la maestra. Más allá de los debates están las convicciones y principios: ¡muera el pri y el pan!, y ni un voto a los chuchos perredistas.
Cuesta Hernandez Elizabeth

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Jue Jun 14, 2012 10:03 am

Claro que mi voto es desde el 2006 con Andrés Manuel López Obrador. Lo que si, sigo teniendo dudas al trabajo del IFE. Y cuando López Obrador habla de fraude es porque se han cometido: Vasconcelos. Almazán. Henríquez. Cárdenas y Él mismo lo ha padecido. Ojalá y la sombra de Luis Carlos Ugalde no ronde esa noche del primero de Julio y todos celebremos el triunfo de López Obrador.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Jue Jun 14, 2012 10:43 am

Afortunadamente yo no tengo dudas, mi voto no es por candidatos sino por principios, jamás votaría por la derecha, tengo memoria histórica eso descarta al PRI, y Quadri no es más que un titere de Elba Esther, ante ese cuadro ¿cuál duda podría tener?????

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

SEGUNDO DEBATE

Notapor Ordonez Cord Yadira » Jue Jun 14, 2012 1:28 pm

Para nada el Debate chafa cambio mi voto, votare por Lopez Obrador
Ordonez Cord Yadira

Nombre: Yadira
Primer apellido: Ordonez
Segundo apellido: Cord

Notapor Cruces Angeles Ma. Eugenia » Jue Jun 14, 2012 3:06 pm

Hace unos dias llamaron a la casa de no se que encuestadora y preguntaban cual era nuestra opción, respondi que AMLO y lo mas curioso fue que preguntaron si estaba 100% segura. y respondi que ¡por supuesto!
No he dudado en ningun momento.
Cruces Angeles Ma. Eugenia

Notapor Juárez Vega Carlos » Jue Jun 14, 2012 4:30 pm

Estoy convencido desde que AMLO fue Jefe de Gobierno en el D. F. que sólo con la ayuda de él, nosotros los ciudadanos podremos empezar a cambiar a México. Hay muchos que todavía están confundidos, y a estos les digo que él, AMLO, no va a cambiar el estado de cosas; reitero, él nos servirá de palanca de apoyo para que nosotros cambiemos positivamente a nuestro México.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Ramirez Mendoza Claudia » Jue Jun 14, 2012 5:55 pm

MI VOTO ES PARA AMLO, POR QUE NUESTRO PAIS NECESITA UN CAMBIO URGENTE LA MEJOR OPCION ES AMLO
Ramirez Mendoza Claudia

Nombre: Claudia
Segundo apellido: Mendoza

Notapor Silva Barrios Alejandro » Jue Jun 14, 2012 6:41 pm

Desde el lejano 2006 mi opcion es AMLO jamaz he mordido la zanahoria de la denostacion, la mentira y la violencia que el poder mediatico desato contra este hombre, con los partidos PAN y PRI sometidos a estos poderes.
Silva Barrios Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Barrios

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Jue Jun 14, 2012 8:03 pm

Estoy convencido. Intento no hacer lo que dice el tío Bartolo, tarugo solo, o lo que en su momento Aquel calificó de tibios. Desde que se inventaron los pretextos: que no me convence nadie, que son unos tales por cuales, etc., se acabaron los abstemios. Soy de convicciones firmes, no fácilmente manipulable. De la televisión solamente veo películas, difícilmente veo noticias, para éstas prefiero los medios impresos. De AMLO, de su gobierno en el D. F., con sus altibajos, el balance de su administración es de lo mejor. Si hubiera patentado varios de sus proyectos implementados y que se los criticaron con harto ácido y mucho limón, pero en la actualidad y sin el menor rubor todo mundo le ha copiado para bien de chaqueteros e indecisos, con distintos nombres, ya sería un Peje millonario. Tiene estatura de estadista. Los estadistas no están exentos de errores. No quiero un Dios, quiero un hombre con sus virtudes, fortalezas y debilidades en la presidencia de México. Quiero al Peje en la presidencia. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Jue Jun 14, 2012 9:09 pm

Al contrario, reafirmo mas, mi intención de voto a favor de AMLO, quien realmente representa el cambio verdadero, y es el único que puede transformar la situación, económica, social y política del país,
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Pérez Hernández Sergio Daniel » Jue Jun 14, 2012 9:17 pm

El debate no cambió mi desición de voto, ya que pienso que hay que darle oportunidad a la i(s) quierda ya que si no es capa(s) de gobernar bien, México estará definitivamente perdido, y este país y su gente no lo merecemos, además creo en la integridad de Obrador, ya que a él no le han podido demostrar nada, sólo siento que por todo lo que se rumora de duplicación de actas electorales, no creo que le permitan ganar; otra ve(s) van a votar los muertos y el IFE definitivamente no es confiable.
Pérez Hernández Sergio Daniel

Nombre: Sergio Daniel
Primer apellido: Pérez
Segundo apellido: Hernández

Notapor Castro Rojas Antonio » Jue Jun 14, 2012 9:29 pm

Estimado Enrique ; Mi intenciòn del voto està bien definida, toda la familia y amigos
conocidos votaremos por AMLO, estamos hasta la madre de tanta corrupciòn y tanto
aumento a los energèticos, hay que estar alerta pues estos jijos ya saben que van a
perder y estàn aventando caca por todas partes.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Morles Mondr Fcom » Vie Jun 15, 2012 1:36 am

Yo sí creo y votaré X el Cambio verdadero, Verdadero cambio, porque éste va más allá de la mala fama y los malos gobiernos priiestas y panistas. Si en el 2006, con la confabulación en contra, le hicieron un gran daño al país, en 2012, estas maniobras, el daño sería muchísimo mayor.
Fcom Morles Mondr/ DF.
Morles Mondr Fcom

Notapor Lopez Sanchez Jesus » Vie Jun 15, 2012 9:29 am

No hay mucho que pensarle, 12 años del PAN igual a corrupción, violencia, violación de derechos humanos, cero crecimiento y un PRI que ya conocemos y que no ha cambiado, represor, corrupto, ligado al narco en muchos estados. Mi voto es por AMLO que si algo ha demostrado es honestidad y capacidad para gobernar.
Lopez Sanchez Jesus

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie Jun 15, 2012 4:28 pm

el debate solo confirmó que mi voto es para AMLO. Solo hay dos proyectos, el neoliberal que implica la entrega del pais, y el de reconstrucción de AMLO.
No creo que haya gente indecisa, mas bien no estan informados, no es posible que crea la gente tanta mentira, buen lo es al no tener ni la mínima retentiva histórica
Cordova Sanchez Miguel

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jun 15, 2012 11:45 pm

Sr. Enrique:
Por mi parte, los debates no cambiaron mi forma de pensar sobre Andrés Manuel López Obrador, al que considero el único que puede ayudar a que las cosas cambien, porque los otros, no hay a quién irle. Por ejemplo: Quadri es un títere de la doña; por la Jose, sería echarse un clavado a la inversa y rregresar al calderonato; y por EPN, es volverse a echar una loza de por vida. Por lo tanto, con el Peje hasta el triunfo.
Celso Alberto Casas Alva. Apan,Hgo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Vargas Trujillo Samuel » Mar Jun 19, 2012 8:38 pm

No por el PRI,PANAL, VERDE NI PAN. MI VOTO SERA PARA EL PEJE.
Vargas Trujillo Samuel

Nombre: Samuel
Primer apellido: Vargas
Segundo apellido: Trujillo

Notapor Celestino Zermeno Felipe » Mié Jun 20, 2012 5:01 pm

EL SEGUNDO DEBATE EN NADA CAMBIO MI OPINION,ESTOY CON LOPÉZ OBRADOR DESDE LOS INICIOS DEL DESAFUERO,PORQUE CONSIDERO QUE EL TIENE EL MEJOR PLAN PARA SALVAR AL PAÍS DEL DESMADRE DE LOS 70 AÑOS DEL PRI Y LOS 12 AÑOS DE TERROR , DEL DERROCHE Y DESGOBIERNO DEL AMIGUISMO DE LOS PANISTAS[/size]
Celestino Zermeno Felipe

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mar Jun 26, 2012 5:32 pm

Mi voto es para AMLO!!!!!
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Volver a ¿SIGUES INDECISO?