Invalidar la elección?

Los partidos de izquierda presentaron un recurso de inconformidad que tiene como fin invalidar la elección presidencial del 1o. de Julio por las irregularidades cometidas por el PRI.

Invalidar la elección?

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Dom Jul 15, 2012 1:36 pm

Se debe invalidar la elección. Es muy ofensivo para todos mexicanos el cinismo con que se maneja el fraude electoral, desde los que lo organizaron hasta los que lo llevaron a cabo. Creen que con negarlo mil veces van a cambiar la realidad. México, nuestro México no merece otro sexenio con otro presidente espurio.
Gutierrrez Dominguez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez
Ciudad: Cd de México

Re: Invalidar la elección?

Notapor Rodriguez Asabay Javier » Dom Jul 15, 2012 2:33 pm

En un País democrático eso se esperaría, pero aquí las instituciones son gerencias políticas de los que ostentan el poder, las televisoras, los panaderos como bimbo y todos esos empresarios del CCE, los bancos, son los que quieren que esto no cambie, ellos han obtenido ganancias, los que hemos perdido somo los ciudadanos de a pie. Pero tengo esperanza, serán barridos sino se ponen a la altura, yo ya no aguanto mas.

Atte
Javir Rodriguez
Rodriguez Asabay Javier

Re: Invalidar la elección?

Notapor Gomez Becerra Fernando » Mar Jul 31, 2012 4:54 pm

Que dificil es poder expresar lo que pensamos en realidad. leo muchas respuestas en otros temas y me encuentro con respuestas que no tienen el menor sustento, muchos de nosotros opinamos "de habladas", nos basamos en rumores, le agregamos nuestro sentir gracias a nuestra caotica situacion y automaticamente estamos respondiendo desde el fondo de nuestro higado.
Veo que muchos estan descontentos ( es logico la mayoria tenemos problemas economicos) y desde ahi creemos en cualquier rumor esparcido a sabiendas que los que tenemos problemas caeremos en el embuste, creeremos en lo que nos digan sin mas ni mas, sin pruebas, sin sustento alguno, nadamas porque lo dice alguno que pudo gritarloa los 4 vientos , y por eso ya pensamos que es verdad.
Participe en la eleccion y se (porque lo vivi) que fue legal, nadie me lo conto, ni protejo a nadie con mis palabras.Muchisimos Mexicanos trabajamos en la Eleccion, y nadie nos puede llamar " fraudulentos" ni "acarreados".
La Eleccion fue 100% valida.
A mi nadie me engaña con mentiras o palabreria. Todos los partidos hicieron lo que pudieron para ganar ( incluso trampas )
Me consta que la gente fue a votar con conviccion.
Trabajamos muy fuerte, con mucho corazon para que el resultado fuera verdadero.
Pase lo que pase en el futuro ojala y sea lo que Mexico necesita y no lo que intereses personales requieren.
Gomez Becerra Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Becerra
Ciudad: León

Volver a ¿INVALIDAR LA ELECCIÓN?