La impugnación

Los partidos de izquierda presentaron un recurso de inconformidad que tiene como fin invalidar la elección presidencial del 1o. de Julio por las irregularidades cometidas por el PRI.

Re: La impugnación

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Vie Jul 20, 2012 11:57 am

¿que respuesta sabemos que se dara a este asunto? ya nos lo adelantaron el IFE y Luna Ramos, pero continuare en el movimiento contribuyendo para que algun dia mi pais tenga funcionarios y politicos con ideologia humanista y sobre todo honestidad.
Hernandez Robledo Juventino
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:26 pm
Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: La impugnación

Notapor Arias Margarito Ladislao » Vie Jul 20, 2012 1:54 pm

Compañeros del foro siempre comentaré que el TRIFE es una uña del IFE y son subordinados al poder que en este caso son las televisoras los magnates de las industrias y comunicaciones, por supuesto están al mando del espurio de manera que la elección de Peña es un hecho con toda la porquería que han utilizado los del PRI, pero no me desanimo, nunca al igual que Calderón serán respetados por el pueblo. Siempre recordaré para mis hijos y nietos que AMLO es dos veces presidente y en dos ocasiones nos robaron la eleccion.
Saludos desde el defectuoso.
Ladislao Arias M
Arias Margarito Ladislao
 

Re: La impugnación

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jul 20, 2012 2:04 pm

¡La Mula no era Arisca sino...!
Sr. Enrique:
Es de pensar, con todas las demostraciones de poder que han hecho, antes y después del 1° de julio; de actos sínicos y corruptos que solamente ellos, que se mueven en ese lodazal piensan que todos somos de su misma calaña. Esas personas ya no se van a corregir, no van a cambiar su forma de actuar y por lo tanto no van a aceptar que le echen a bajo a su triunfador títere, pues ese fue el trato, ese fue el arreglo del haiga sido como haiga sido. Debemos prepararnos para algo peor que está por venir.
Celso Alberto Casas Alva Apan, Hgo.
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: La impugnación

Notapor Gonzalez Barajas Martin Mauricio » Vie Jul 20, 2012 2:52 pm

Pues ojala invalidaran la eleccion pero como estos srs no tienen idea de lo que es la democracia dificilmente lo haran, son unos pateticos....
Gonzalez Barajas Martin Mauricio
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:36 am
Nombre: Martin Mauricio
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Barajas
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: La impugnación

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Vie Jul 20, 2012 6:38 pm

Es ingenuo pensar que un tribunal echo a modo de quienes tienen las redes del poder se autodestruyan, tan lo han demostrado que no aguantaron siquiera 24 horas después de las elecciones para convalidar el supuesto triunfo del empoderado ahora de la silla presidencial. Es iluso creer que los designados para arbitrear hagan una dictaminación imparcial y justa. La historia no miente, "solo el pueblo puede salvar al pueblo", si realmente se hace una organización del pueblo, en este caso deben quedar rebasados los partidos políticos (PRD, PT, MC, y demás), para que sea la Sociedad Civil la que retome el ejericicio cde la soberanía en el Pueblo, de no ser así, todo el esfuerzo legal que se esta haciendo desde los partidos, quedará en el usufructo de los empoderados de la política, o sea de la Clase Política, la que nunca pierde....
Muñoz Ramírez Luis
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 am
Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: La impugnación

Notapor Herrera Andrade Rogelio » Sab Jul 21, 2012 2:59 pm

como es posible que despues de cobrar las exorbitantes sumas mensuales ahora los consejeros salgan con que no saben que paso. Perdon pero solo demuestran su ineficacia ineptitud y complicidad para seguir drenando el presupuesto son unos haraganes
Herrera Andrade Rogelio
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2012 7:58 pm
Nombre: Rogelio
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Andrade
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: La impugnación

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Dom Jul 22, 2012 12:09 pm

la situaciòn con la impugnaciòn de la elecciòn presidencial, desde mi punto de vista puede ser el punto de quiebre , si se anula o no la eleccion presidencial tendran que hacer grandes cambios a las leyes electorales , penales y administrativas para que las elecciones sean realmente una opciòn de cambio para la gente de lo contrario el descredito del aparato electoral ara inviable el sistema democratico en nuestro paìs , contodas las implicaciònes que esto tendra para el paìs.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: La impugnación

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Jue Jul 26, 2012 7:59 pm

Desafortunadamente el TRIFE es una farsa que sólo responde a los intereses creados, por lo que no anulará una elección (ojalá y me equivoque) que no cumplió con las reglas establecidas a pesar del gran número de evidencias. Estamos jodidos mexicanos. :evil:
Palacios Quiroz Ernesto
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:03 pm
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Edad: Más de 50
Ciudad: Durango

Re: La impugnación

Notapor Juárez Vega Carlos » Lun Jul 30, 2012 3:58 pm

Insisto, no debemos enviar ninguna señal de conformismo porque ya no lo hay. El TRIFE debe invalidar la elección, hay pruebas, no solo suficientes, sino demasiadas. Los miembros del TRIFE tienen la oportunidad de pasar a la Historia, anulando la elección, como quienes empezaron a enderezar el rumbo del país.
Juárez Vega Carlos
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:54 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Anterior

Volver a ¿INVALIDAR LA ELECCIÓN?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron