ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE MIEDO

Los partidos de izquierda presentaron un recurso de inconformidad que tiene como fin invalidar la elección presidencial del 1o. de Julio por las irregularidades cometidas por el PRI.

ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE MIEDO

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Dom Jul 15, 2012 10:22 pm

ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE MIEDO, MIENTEN AL DECIR QUE SU TRIUNFO ES VALIDO Y LEGAL, YA VEREMOS QUE PASA EN SEPTIEMBRE, PERO SI EL SR PEÑA NIETO ESTA SEGURO DE SU TRIUNFO LO MAS SANO ES QUE EL MISMO PIDIERA INVALIDAR LA ELECCION Y VOLVER A COMPETIR, A VER SI EN UNA NUEVA ELECCION OBTIENE EL TRIUNFO QUE DICE QUE ES CONTUNDENTE Y CON 19 MILLONES DE VOTOS ( 15 % DE LA POBLACION TOTAL DE MEXICO), PERO NO LO VA A HACER, PORQUE TANTO MIENTEN QUE YA SE CREEN SUS MENTIRAS, EL IFE, TRIFE Y FEPADE SOLO NOS VAN A DAR MEJORALITOS COMO SIEMPRE COMO SI FUERA UN CATARRITO, PERO ESTA ENFERMEDAD DE LAS VOTACIONES DE INEQUIDAD , MANIPULACION DE MEDIOS, TARJETAS DE COMERCIALES Y BANCARIAS MANEJADAS POR EMPRESARIOS QUE APOYAN A EPN, LANA MAL HABIDA, ENCUESTAS A MODO SON UN VERDAERO CANCER PARA LA INCIPIENTE DEMOCRACIA DEL PAIS Y UNA TRAICION A LOS MEXICANOS, ADEMAS YA NO TENDRIA MEDIOS PARA VOLVER A REPETIRSE PORQUE YA ESTAN LAS AUTORIDADES INVESTIGANDO, ESTA ELECCION QUE FUE MANIPULADA DESDE QUE FUE GOBERNADOR JUNTO A SU DUOPOLIO TELEVISIVO Y ENCUESTAS COMPRADAS, EPN MIENTE Y TIENE MIEDO DE QUE SE REPITIERAN LAS ELECCIONES. SIN LOS VOTOS COMPRADOS EL PAN SERIA LA SEGUNDA FUERZA POLITICA DEL PAIS Y NO EL HAZMERREIR ACTUAL TERCER LUGAR.
Machargo Vixtha Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha
Ciudad: Cd de México

Re: ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE MIEDO

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Lun Jul 16, 2012 12:20 am

mi querido Erique, me podras ayudar, tengo una deuda con banorte y me hacen una oferta de liquidacion un bufet de abogados que segun ellos tiene un poder de realizarme un 75% de descuento de mi deuda es creible, pero el favor que te pido es que me hagas llegar a mi correo el corro del ombusman, del banco banorte para preguntarle a el, o al guein con esa categoria de ese BANCO POR FAVOR.
ATENTAMENTE
ELISEO COLIN.
elicollin1776@hotmail.com
te dejo los datos de buffet.
Buen día envío convenio de pago para liquidación de tarjeta de crédito Banorte
--
recremes norma meza gerente de cobranzas tel 55 4162 4103
COLIN GONZALEZ CHEO

Volver a ¿INVALIDAR LA ELECCIÓN?