¿Seguirás jugando?

Fué descubierto un fraude realizado por empleados de Melate por 160 millones de pesos. Antes ha habido sorteos sospechosos de la Lotería.

¿Seguirás jugando?

Notapor administrador » Lun Jul 23, 2012 10:27 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Lun Jul 23, 2012 10:51 pm

"aiga sido como aiga sido" per sucula seculorum, solo me queda el llanto.
Arriaga Gomez Gabino
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Lima Chavez Cesar » Lun Jul 23, 2012 10:55 pm

Definitivamente seguiré jugando pero antes debe haber un castigo ejemplar para los implicados en el fraude y nombrar a un consejo ciudadanos para vigilar los sorteos y eliminar a los interventores de Gobernación, pues quien sabe cuantos sorteos arreglados haya habido antes y ni nos enteramos,
Lima Chavez Cesar
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 11, 2009 9:31 pm
Nombre: Cesar
Primer apellido: Lima
Segundo apellido: Chavez
Edad: Más de 50
Ciudad: Mexicali

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor GARCIA RAMIREZ ENRIQUE » Lun Jul 23, 2012 11:03 pm

YO HE SIDO JUGADOR DE MELATE DESDE HACE 27 AÑOS, A VECES DE MANERA ESPORÁDICA , A VECES, POR MESES, SORTEO TRAS SORTEO Y YA ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍA RESULTADOS SOSPECHOSOS, POR EJEMPLO, EN TODOS LOS SORTEOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE NO HABÍA GANADOR DE PRIMER LUGAR Y POR LO TANTO SE ACUMULABA EL MONTO, EN EL SORTEO CERCANO A NAVIDAD, DE CASUALIDAD, SI HABÍA GANADOR. Y ESO SIEMPRE SE ME HIZO RARO, IGUAL EN LOS CERCANOS AL 15 DE SEPTIEMBRE.
GARCIA RAMIREZ ENRIQUE
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 19, 2010 12:35 am
Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: GARCIA
Segundo apellido: RAMIREZ
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Chilpancingo

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun Jul 23, 2012 11:07 pm

Yo creo que dejaré de comprar el boleto que semanalmente compraba y como vivo en Tijuana mejor voy y les compro a los gringos.....ahora es la nueva modalidad, hacer fraude para todo. Aunque castiguen a los implicados muchos dejaremos de creer en el melate, pronósticos deportivos, loteria nacional, etc. etc.
Galaz Ambriz Maria Dolores
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:15 am
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tijuana

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Lun Jul 23, 2012 11:19 pm

No jamás volveré a comprar un Melate,

¿Desde cuando harán esas trampas?

! :evil: Ah¡ pero olvidaba en el país de la impunidad todo se vale hasta GANAR CON TRAMPAS haiga sido como haiga sido.
Gonzalez Melgarejo Virginia
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Huerta Ruiz Jorge » Lun Jul 23, 2012 11:26 pm

Yo no le tengo fe, no a la suerte sino a la manipulación que hacen de los sorteos, mi padre acostumbraba comprar siempre el mismo billete de lotería para cada sorteo, durante muchos años lo compro, extrañamente en un sorteo muy grande, el billete no llego a la agencia, y resulto que se lo llevo completo, todas las series, el regente de esa época Ramón Aguirre, que se postulo para gobernador de Veracruz por parte del PRI, nunca mas volvió a comprar un solo billete, así que así están las cosas.
Huerta Ruiz Jorge
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Medina Sarmiento Raúl » Lun Jul 23, 2012 11:36 pm

Yo nunca juego al melate aunque tengo un negocio en el cual vendemos boletos para el sorteo, me siento apenado que tanta gente paga con la ilusión de volverse millonario y ahora al saber de este fraude me dan ganas de cancelar el contrato con pronósticos deportivos
Medina Sarmiento Raúl
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 26, 2012 10:57 pm
Nombre: Raúl
Primer apellido: Medina
Segundo apellido: Sarmiento
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Briones Marquez Elena » Lun Jul 23, 2012 11:46 pm

Nunca he comprado Melate, ni siquiera sé cómo se juega, alguna vez compre Lotería, pero desde que la gordillo quedó al mando nunca más. Te imaginas si todos los soñadores dejaran de comprar... hay que soñar que México despierta día con día.
Briones Marquez Elena
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Perez Sanchez Carlo » Mar Jul 24, 2012 12:12 am

Lo triste de todo esto, es que NINGUNA INSTITUCIÓN, ya sea publica o privada, se salva de esta clase de practicas LA ESTAFA, es mas, yo creo que ya se debería de quitar del código penal, porque por desgracia, esta clase de truhanes, siempre salen libres, o si no, por lo menos, los dejan que se gasten el dinero producto de su hurto, y después los aprenden, y si no me creen, basta recordar el caso de la ya no tan famosa arrendadora de autos siglo XXI, quien estafo a cuanto incauto se le atravesó por enfrente, o también basta recordar el caso de la supuesta inversiones que se hacían en la bolsa de USA, y que mucho gente que tenia sus ahorros, creyó en ese cuento, y que hoy, ya no tiene nada, y así podemos sacar de las notas históricas, estafas al por mayor, claro todo ello en complicidad con la autoridades, si no, pues no seria negocio. En síntesis, esta clase de sorteos, al igual que los de Televisa y las demás concesiones otorgadas por Santiago Creel, deben de ser erradicadas, porque no solo en la lotería, o en pronósticos se tejen historias, también en los casino, existen unas ESTAFAS ENORMES, que nunca han sido resueltas.
Perez Sanchez Carlo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:17 am
Nombre: Carlo
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar Jul 24, 2012 12:37 am

NUNCA HE JUGADO NI JUGARE. NO TENGO CONFIANZA A SUS DIRECTIVOS.
S. Rasmussen Enriqueta
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Perez Rangel Alex » Mar Jul 24, 2012 12:56 am

Parece ser que emergio la punta de iceberg; Nunca he sentido esa ilusion de ganar un premio en ninguna loterìa,desgraciadamente muchos de los compas en Mèxico viven con ella, uno mas de los tantos sueños verdes que nos cantaba Chava Flores, Saludos Enrique, y se nos volviò realidad la pesadilla del regreso dinosaurico.
Perez Rangel Alex
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gonzalez Escobar Martha Guillermina » Mar Jul 24, 2012 1:48 am

No he jugado. Le entregaron la loteria y los juegos de azar para la asistencia pública a la Maestra Gordillo en pago o compensación por su ayuda en las elecciones que "ganó" Felipe Calderón.¿que se podia esperar? respuesta: que se entregaran esos fondos que aportan los crédulos participantes a ella, a sus amigos, cómplices, o a ver a quién. Menos a los que simulan que deberian entregarse. Estamos en la república de la impunidad y de la corrupción y el mejor ejemplo es el personaje que nos quieren imponer de presidente. De ahí para abajo.
Gonzalez Escobar Martha Guillermina
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Burciaga Ortega Armando » Mar Jul 24, 2012 3:48 am

Y nada mas seran fraudes con pronosticos deportivos, que me dicen de los de la loteria nacional, por que no creo que en aquel caso en que el tipejo este de fidel herrera fuera demasiada suerte como para atinarle dos veces al premio.
Burciaga Ortega Armando
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Perez Huerta Franci » Mar Jul 24, 2012 4:40 am

Pues siempre se antoja un poco de esperanza para cambiar las condiciones, pero claro que desanima el fraude, aunque estadísticamente sea imposible ganar.
Perez Huerta Franci
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Balderas Morales Israel » Mar Jul 24, 2012 5:48 am

SolÍa decir mi tio que la loteria y todo este tipo de juegos es como pagar un impuesto por soñar, porque la gente cuando compra un billete de loteria siempre empieza a soñar que va hacer "cuando le pegue al gordo", siendo que las probabilidades de que esto ocurra son demasiado pequeñas, y a pesar de ello hay gente que casi cada semana va y deposita su dinero para soñarse millonario honrado.

Y ahora salen con este fraude. No sé si la gente que compra el melate se va a desanimar o seguirá comprando su boleto ya que esta acostumbrado a que en este país existen muchísimas cosas que son fraude pero que él no puede hacer nada al respecto, y además no quiere tener problemas con el pago de sus impuestos, en este caso el impuesto por soñar.
Balderas Morales Israel
 

LOS MAFIOSOS

Notapor Torres Marquez Oscar » Mar Jul 24, 2012 5:56 am

Aunque fue en el gobierno del PAN, el experto en ello era el PRI.Los sorteos serán otro método de las prácticas negras de financiamiento del PRI, que es un profesional en eso de copiar mecanismos que utiliza el crimen organizado. Veamos el caso de las tarjetas precargadas. Y todo ello, con dinero público. No de ellos. Será la bestia insaciable de dinero que seguirá utilizando seis años para seguir comprando votos y conciencias.
Torres Marquez Oscar
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Mar Jul 24, 2012 7:02 am

La voracidad de políticos y funcionarios públicos parece no tener fin. Se aprovechan del menor resquicio para robar. ¿Qué nos dejan a los mexicanos de a pie?; antes teníamos la esperanza de estudiar, trabajar, ahorrar y alcanzar poco a poco mejores condiciones de vida para nuestras familias.
Hoy que las escuelas mexicanas ofrecen una mala educación; que hay muchas limirtantes para obtener un trabajo digno y bien remunerado; que estamos rodeados de una violencia brutal; y para acabarla de amolar, rodeados de políticos y gobernantes cínicos y aprovechados, nos han quitado hasta la ilusión de ganar la lotería o pegarle al melate.
Chín, mejor fundemos una nueva Tenochtitlan.
Rodríguez Martínez Raúl
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:12 am
Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Martínez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gomez Olivares Lilia » Mar Jul 24, 2012 7:03 am

Buenos días Enrique

Soy de las que no cree en la suerte, y mucho menos atenerme a ella. Se me hace un desperdicio ponerle dinero diario al tema.
Por sencilla estadística, diario hay miles de perdedores y si acaso uno o dos ganadores en un sorteo
Los verdaderamente vivos, son todos los especuladores de la suerte, !hasta cotizan en la Bolsa!
Caer en sus manos, es el mejor negocio y uno el peor estúpido.
SOY ENEMIGA DE LAS APUESTAS, en su lugar soy partidaria del ahorro. Si todo lo que la gente gasta en papelitos de la lotería,
lo guardara y lo invirtiera en beneficio de la familia, muchos ya habrían terminado de pagar su casa, su carro o su carrera y
mandaríamos a buscar empleo a toda la bola que vive de pura "suerte" y yo digo, a expensas de los miles de ilusos.
Saludos amigos foristas
Gomez Olivares Lilia
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mar Jul 24, 2012 7:09 am

Afortunadamente para mi, nunca he creído en esos sueños guajiros.
Mu+oz Armendariz Jorge
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:51 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Mateos Parra Jesus Salvador » Mar Jul 24, 2012 7:15 am

Nuestra realidad (que incluye a una clase política vividora y ladrona) no deja muchas expectativas de desarrollo, y si, en ocasiones nos ganará tanto la necesidad como el cansancio de trabajar todos los días sin lograr que el horizonte se acerque y sea más halagüeño.
Mateos Parra Jesus Salvador
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gomez Morales Alberto » Mar Jul 24, 2012 7:31 am

YO nunca he comprado boletos para un sorteo de las "grandes instituciones", ocasionalmente he contribuido con compañeros de trabajo en sus mini-sorteos con la aclaración de que lo hago precisamente con ese afán de cooperar, porque jamás he tenido la "suerte" de ser "beneficiado" con un premio. Con la pertinente aclaración de que como nunca me he sacado ningún premio, tal vez el día que "rifen" unos "madrazos" ese día si me tocan aún sin comprar boleto.
Con todo respeto para los que creen en la buena y mala suerte, considero que en este mundo todo es cuestión de causalidades y no de casualidades. Porque ¿cómo consideran la suerte para México y los mexicanos la "victoria" de peña nieto, es buena o mala?

Cordiales y respetuosos saludos.

Atte. Alberto Gómez Morales
Gomez Morales Alberto
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Rivera Perez Guillermo » Mar Jul 24, 2012 7:49 am

[size=150]Tendría uno que jugar al error humano muy parecido a participar como candidato a la Presidencia de la República, todos pueden participar pero ya hay ganador con mucha anterioridad a la fecha.[/size]
Rivera Perez Guillermo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Nettel Diaz Jose » Mar Jul 24, 2012 8:03 am

¡¡¡¡CLARO QUE SI!!!! .....SI NO DE DONDE OBTENDRÉ RECURSOS PARA COMPRAR MI CURUL. ........Esto NO ES NUEVO, desde cuando se ve. Ese es el PAN, de cuerpo entero y SU exhibición corrió, seguramente, por cuenta de las televisoras que cohabitan en el Olimpo Televisivo.
EL PRIAN Y EL PRIFE HAN DEGRADADO A TAL GRADO A LOS MEXICANOS QUE QUE LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO YA NO REACCIONAMOS ANTE ESOS INSULTOS A NUESTRA DIGNIDAD. TAL PARECE QUE BUSCAN UNA REVOLUCIÓN ARMADA Y SANGRIENTA Y ASÍ DARLE OPORTUNIDAD A AQUELLOS QUE CREEN QUE ASÍ PODRÁN "LIBIANIZARNOS" Y "SIRIANIZARNOS", TERMINANDO DE IMPLANTAR UNA CONSTITUCIÓN AL GUSTO DE LA OLIGARQUIA (sale sobrando decir nacional o transnacional, ahora solo hay una).
Última edición por Nettel Diaz Jose el Mar Jul 24, 2012 11:09 am, editado 2 veces en total
Nettel Diaz Jose
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:26 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Nettel
Segundo apellido: Diaz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tampico

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Larracilla Camacho Claudia » Mar Jul 24, 2012 8:08 am

Yo siempre he pensado que manipulan los números que saldrán sorteo tras sorteo. Ahora hay una pregunta que ronda por mi mente desde que se dio a conocer este fraude: "'¿acaso lo detectaron porque no 'salieron' los números que ya habían sido elegidos?"
Larracilla Camacho Claudia
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 10, 2010 8:06 am
Nombre: Claudia
Primer apellido: Larracilla
Segundo apellido: Camacho
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Querétaro

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Jul 24, 2012 8:09 am

TRISTE REALIDAD.....DE AHÍ LOS PREMIOS QUE SE GANÓ EL GOBER. DE VERACRUZ!!!!, HE PERDIDO LA ESPERANZA DE UN GRAN PREMIO DE MELATE....ORA SI QUE ESO...MAS LO (DENUNCIA) QUE SE ACUMULE ESTA SEMANA!!! SALUDOS ATTE ALEX OCHOA /DF
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Segura Cornejo Victor Omar » Mar Jul 24, 2012 8:10 am

En verdad es muy triste comprobar que no hay forma de salir de pobre por ninguna vía legal, ni siquiera con buena suerte. Y ¿qué va a pasar con los responsables? Seguramente nada. Se hará mucha alharaca por algunos días y después se aplicará la "máxima pena" a algún chivo expiatorio, pero los verdaderos beneficiarios de este negocio seguirán impunes. Por ahí dicen que en la Lotería Nacional operan de forma parecida, es tiempo de empezar a indagar más. Una muestra de por qué cada vez menos creemos en las instituciones mexicanas.
Segura Cornejo Victor Omar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:10 am
Nombre: Victor Omar
Primer apellido: Segura
Segundo apellido: Cornejo
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

QUÉ PAÍS...

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Mar Jul 24, 2012 8:12 am

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
SALUDOS ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS.
PUES COMO DICE EL REFRÁN: "SIGUE LA MATA DANDO" DESDE CUÁNDO ESTARÍAN DEFRAUDANDO A LA LOTERÍA Y A TODAS SUS VARIANTES DE JUEGO?
CON ESTOS MEXICANOS NO VAMOS A SACAR AL BUEY DE LA BARRANCA. TODOS LOS FUNCIONARIOS SON UNAS RATAS. Y SEGÚN ESCUCHÉ EN LAS NOTICIAS, NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR. QUE COSAS, A LOS FUNCIONARIOS DE MENOR JERARQUÍA SE LES APLICA TODO EL RIGOR DE LA LEY. ME MUEVO EN EL CAMPO EDUCATIVO Y ACÁ CUANDO UN DIRECTOR NO JUSTIFICA UN PESO, LA CONTARALORÍA APLICA UNA SANCIÓN DE SUSPENSIÓN POR 15 DÍAS. Y A ESTOS RATEROS NO LES PASA NADA. CLARO QUE DE LOS 160 MILLONES ALGO LE QUEDA A TODOS Y SE CUBREN LAS ESPALDAS. DESCASTADO Y DESGRACIASDOS. ASÍ NO LA VAMOS A HACER NUNCA.
Manzano Dorantes Eligio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Jul 24, 2012 8:24 am

De lo único que teníamos certeza era del azar, ahora ni eso...
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Jul 24, 2012 8:40 am

Seguiré jugando. ¡La esperanza muere al último!
Quien quite me llegue la suerte como a Fidel Herrera, que siendo gobernador se sacó dos veces la loteria.
Alvarez Velazquez Ramon
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Mar Jul 24, 2012 8:40 am

De por sí es difícil llegar a ser millonaria con base en el azar, menos aún si éste es "interferido" por funcionarios corruptos. El problema de Melate, es uno más de las muestras de la terrible situación que caracteriza a diferentes instituciones.
Saludos
Ma. Elena García Rivera
Garcia Rivera Ma Elena
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 14, 2009 2:47 pm
Nombre: Ma Elena
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Rivera
Edad: Más de 50
Ciudad: Colima

¿Seguirás jugando?

Notapor Ortiz Tovar Angel » Mar Jul 24, 2012 8:55 am

Los ricos avariciosos juegan a la lotería porque quieren incrementar su riqueza económica. Los pobres soñadores juegan a la lotería porque quieren salir de la pobreza económica. Ambos son engañados por un gobierno tramposo que utiliza la Lotería Nacional ("para la asistencia pública") para engañar a los jugadores ricos y pobres; y para enriquecerse ellos mismos y/o a sus familiares o amistades trucando los sorteos. ¡No sólo de alquimia electoral vive el PRIAN!
Ortiz Tovar Angel
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:10 pm
Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Edad: Más de 50
Ciudad: Chihuahua

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ruiz Méndez Acelo » Mar Jul 24, 2012 8:58 am

Desgraciadamente la corrupción ha tocado todas las puertas en México, y las instituciones encargadas de la justicia, han ignorado las denuncias, ayer fue la lotería nacional, hoy melate, vivimos en el país de las denuncias, pero no pasa nada, son escándalos de semanas y después se van al archivo del olvido; en algún momento México cambiará en donde todas las instituciones asuman realmente el papel que les corresponda? ¡Tal pareciera que no! Porque todos estamos inmersos en la corrupción, lejos, muy lejos quedó aquella frase "la solución somos todos!
Ruiz Méndez Acelo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:01 pm
Nombre: Acelo
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Méndez
Edad: Más de 50
Ciudad: Oaxaca

Si no jugaba antes, ahora menos

Notapor Ramirez Mendoza Jorge » Mar Jul 24, 2012 8:59 am

En cierta ocasión conocí a una persona que trabajaba como abogado para el gobierno del estado de México. Resulta que siempre jugaba al melate, me consta porque lo acompañé en una ocasión a comprar sus boletos y qué creen, presumía de haberse ganado varios premios. No sé cuáles sean las probabilidades de ganar ya no una sino dos o tres veces el melate, pero debe andar por el .00000000001%, a lo mejor un matemático nos da más información al respecto (y le agrega más ceros a la probabilidad). Siempre desconfié de los sorteos, y ahora con lo que sabemos, pues con mayor razón
Ramirez Mendoza Jorge
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2012 12:43 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Mendoza
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Atlacomulco

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Chilián Orduña Federico » Mar Jul 24, 2012 9:00 am

Admito que como muchos mexicanos he soñado en hacerme rico con la lotería, pero dados los resultados he desistido y optado por seguir el consejo de Chava Reyes, trabajar y levantarme temprano, no me haré rico pero al menos disfruto el pan que me gano en mi tercera edad, y me divierto leyendo los mensajes de los foristas de este espacio
Chilián Orduña Federico
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Mar Jul 24, 2012 9:01 am

De hecho es una fantasía (de las pocas), que no arreo.
A un anciano de mi rancho le escuché que estos sorteos eran el impuesto de los pendejos.
Eso me ha inhibido a jugarlos.
Ahora menos, sabiendo que con sus excedentes se financian nuestros grilletes políticos.

Un abrazo a todos

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Mar Jul 24, 2012 9:04 am

Va la décima:

:oops: Ya lo decía Chava Flores:
mexicano, a qué le tiras,
son purititas mentiras,
sueños de opio engañadores;
pero se ponen aun peores
y todavía más precarios
nuestros deseos millonarios
ante jueces ciegos. sordos,
pues ya supe que los gordos
se los sacan funcionarios.
Cortéz Valadés Benjamín
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gomez Alonso Fermin » Mar Jul 24, 2012 9:08 am

Enrique: Fui asiduo jugador de "Melate", cuando había grandes bolsas millonarias acumuladas realizaba vacas con los compañeros de trabajo para jugar varias series (entre 100 y 120), lo más que ganamos fueron 5 aciertos 1 vez y 4 con adicional varias veces, sin embargo me convencí que las pelotitas de las series ganadoras estaban cargadas porque los premios casi nunca indicaron las personas agraciadas, todo quedaba en la penumbra, además de que el sorteo "Revancha" nunca entendí porque no lo realizaban con la misma Urna, púes al hacerlo con otra distinta la probabilidad es muy diferente, además de que entre tanto jugador que conozco, ninguno probó la miel de hacerse millonario. Así que después de los sorteos donde resultaron ganadores familiares de la parejita presidelicuencial.. digo.. presidencial (fox, sahagún) y otro el ex-gobernador de Veracruz fidel herrera, pues entré en sospechosismo y me dije, nomás estoy cooperando para que los bandidos de siempre nos sigan burlando y birlando la posibilidad de alguna vez atinarle al juego y dejé de gastar mi dinero en Loterías, mejor lo fui ahorrando en 10 años que llevo sin jugar me hice de un terreno de 400 m2. con un costo de $ 650,000.00.

Te envío un cordial Saludo.

Fermín Gómez Alonso./Puebla, Pue.
Gomez Alonso Fermin
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Flores Enrique » Mar Jul 24, 2012 9:11 am

En este, nuestro país, hay fraudes por todos lados y mucha impunidad; fraudes en seguros de vida, en compra de plazas para maestros que al final te escamotean o no te dan; tramitas una vivienda en INFONAVIT, no te la dan pero te cobran; quieres que te hagan justicia, te la hacen "efectiva", si pagas; y siguele con el rollo. Está muy podrido el sistema en general, ya para rematar ¿Cuales elecciones limpias? ¡Ahí también hubo fraude!¡Yo ya no juego!

Enrique García Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:49 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Mar Jul 24, 2012 9:16 am

De acuerdo a las probabilidades, siempre habrá manera de atinarle al premio, aunque esté manipulado. no es cuestión de suerte, son simples números y las posibles combinaciones de ellos. Lo que sí debe publicar Pronósticos deportivos es precisamente la probabilidad de atinarle al primero, segundo o tercer premio. Cada vez que cambian las reglas del juego (al introducir más números) la probabilidad baja en términos factoriales.
La eterna duda va a ser que en todos estos años de pronósticos (más de 35 si mal no recuerdo) ¿Cuantas veces nos han visto la cara? Sólo en una ocasión le "atine" al Chispazo, los 5 números redonditos, con la salvedad de que el primer premio fue repartido entre ¡72! boletos. Sólo me tocaron 7,000 pesotes (menos impuestos). Demaciada casualidad. La otra cosa es que la Lotería Nacional está controlada por las Huestes de Elba Esther, y esa señora para la tranza es prima dona.
Ortiz Villarreal Victor Manuel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Mar Jul 24, 2012 9:35 am

Supe de alguien que decía, "trabajar en la Lotería, es cómo sacarse la lotería", pero ahora sería ¿cómo? ¿trabajar en la lotería y no sacarme la lotería? Y bueno, si robarse la Presidencia en este país es un delito menor, llevarse unos cuantos millones debe ser objeto de lástima y piedad ¡que los reinstalen! #MéxicoBizarro
Mendez Lugo Luis Adolfo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar Jul 24, 2012 9:37 am

No y nunca he tenido la esperanza de recibirlo, mi esperanza se centra más en una verdadera democracia, y ahora ésta se encuentra en manos de unos "bandidos vendidos" que despachan en EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL.

Que lastima, para todos los mexicanos.

Luis Rogelio Favela Hernández

Distrito Federal.
Favela Hernández Luis Rogelio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:53 am
Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gonzalez Rojo Sergio » Mar Jul 24, 2012 9:43 am

No sé si para bien o para mal nunca he tenido el sueño de hacerme milonario ganando la lotería.
A que le tiras cuando sueñas mexicano,...
Gonzalez Rojo Sergio
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:41 pm
Nombre: Sergio
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Rojo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Chihuahua

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Campollo García Rodolfo » Mar Jul 24, 2012 9:44 am

Ya de por si es un tipo de apuesta de 1 al millon.Luego sacan el dinero y dicen que no se tipifica como algo grave... quién estubo detras y para que lo ocuparon recientemente..??? es obvio a donde fué a parar y no se castifgará a nadie.
Bueno pues a pensar ahora si jugamos lotería.Debe de ser lo mismo, de por si siempre cae en el D.F. y Monterrey.
Mejor a trabajar y a esperar más sorpresas diarias; ya no sorprenden, y vemos una gran red muy organizada de como manejan los pasteles.
Campollo García Rodolfo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Arciniega Chak Ruben » Mar Jul 24, 2012 10:05 am

¡Al diablo las instituciones!, no puedes creer en ellas si quienes esta al frente de ellas se han robado el poder, por consecuencia sus colaboradores serán también rateros, ¿o no?, ¿podemos enumerar los fraudes?, tal vez si pero son muchos los que han hecho estos sinvergüenzas que usurpan el poder, pero lo peor es que lo seguimos permitiendo.
Arciniega Chak Ruben
 

POSIBILIDADES DE GANAR?, JUAR, JUAR, JUAR

Notapor Hernandez Rodriguez Octavio » Mar Jul 24, 2012 10:11 am

Enrique, foristas:

Hace años comentaba con los cuates que las posibilidades de ganar este sorteo era de una en 16 mil millones, y que si no compraba eran nulas. Un optimista dijo que si compraba boleto por lo menos había un remoto chance. Hoy se ve que participar o no tiene el mismo resultado para el incauto: sale dinero del bolsillo para mantener una falsa ilusión. Como dijera el gran Chava Flores: ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?
Hernandez Rodriguez Octavio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor García Mendoza José Gerardo » Mar Jul 24, 2012 10:13 am

Pues seguiré jugando, en espera de que, además de acertar a los números, no me toque un sorteo arreglado, y esos jijos se lleven parte del premio
García Mendoza José Gerardo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 14, 2012 3:16 pm
Nombre: José Gerardo
Primer apellido: García
Segundo apellido: Mendoza
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

¿Seguirás jugando?

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar Jul 24, 2012 10:27 am

en la Loteria Nacional, sí, las probabilidades una en cincuentamil, suena alcanzable, recuerdo que el exgober de Veracruz le pego dos veces muy oportunas...
en Melate? asalto en despoblado, probabilidad 0.00000...., nunca he apostado, como dice el director d Milenio en su "gustada columna" "asalto a la razon",
esta encuesta "¿seguiras jugando?" tipo televisa/mitosky tambien podria averiguar como esta nuestro conocimiento acerca de los juegos olimpicos, quienes seran los campeones, los graciosos comentarios de JacoboZ a la hora del té, por ESPN, deletreado en ingles, eh? o que sabemos acerca, (con todo respeto) de la masacre en Aurora, Colorado,, o que si Pedro Ferriz, fué bateado por los vazquez, y que si el TRI aun no empieza el torneo y ya tiene tres derrotas...mientras tanto la "reforma politica" permitira que el cambio de banda presidencial podra darse entre familiares y secuaces, con el patrocinio del "lavado de dinero" y su "presidente electo",
segun por lo que uno lee y escucha en los medios "de condicionamiento de masas",
si no puedes dejar de ver tu telenovela preferida, NO COMPRES LOS PRODUCTOS DE MIERDA DE LOS PATROCINADORES, ah¡¡ vi que TVAZTECA anuncia SORIANA, lei que es la tienda mas cara segun EL PODER DEL CONSUMIDOR, busca otro lugar para surtir la despensa que cada día es mas escasa, no importa que camines mas,
Resendis Roaro Arturo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Ornelas Julio H. » Mar Jul 24, 2012 10:40 am

Desgraciadamente vivimos en el pais donde los tramposos hacen su agosto, haciendolas puedes ser presidente de la republica o lo que se te ocurra y luego te salen que "no es delito grave".
Garcia Ornelas Julio H.
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:04 pm
Nombre: Julio H.
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Ornelas
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Arias Margarito Ladislao » Mar Jul 24, 2012 10:43 am

Hola compañeros del foro: La loteria nacional, me late y otros artificios son de ya hace tiempo un fraude, como dice un dicho popular volverse millonario por medio de ellos son sueños de chivo pendejo
Ladislao Arias M.
D.F
Arias Margarito Ladislao
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Ramirez Martha » Mar Jul 24, 2012 10:47 am

Nunca he jugado, me parecía desde antes sospechosos todos los juegos de "azar" y la lotería. Pero después de la noticia estoy completamente convencida de lo fraudulento del asunto. Claro, el gobernador de Veracruz y el el hemano de Martita Fox diran que es pura suerte que ellos si ganaron limpiamente.
Garcia Ramirez Martha
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 10, 2010 5:54 am
Nombre: Martha
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Ramirez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Jul 24, 2012 10:48 am

Estimado Enrique ; Como todo mexicano algunas veces le apostè a la loterìa y melate
con esa ilusiòn que nunca se pierde para salir de pobre, pero cuando se va adquiriendo
experiencia y se entera uno de que todo es a beneficio de los politicos en turno, pues
ya serìa uno muy bruto para seguir haciendoles el caldo gordo.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Castro Fierros Ranferi » Mar Jul 24, 2012 10:50 am

nunca he jugado, y nunca he pensado hacerlo, con complicaciones pero solo trabajando conseguiremos lo indispensable para sobrevivir
Castro Fierros Ranferi
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Roa Martínez Miguel Angel » Mar Jul 24, 2012 11:08 am

Desde la epoca de mi abuelo (aproximadamente decada de los cincuentas), ya había la sospecha de que se hacía fraude el la Lotería Nacional, sin embargo resulta muy difícil para cualquier ciudadano que concurse en dichos sorteos comprobar su veracidad. A la fecha se ve que que por cualquier lado qué se le busque brota la corrupción en muchas de las instituciones del gobierno, sin mencionar, que tampoco nos consta que los beneficios obtenidos en esos concursos sean de verdad para la "asistencia pública".
Roa Martínez Miguel Angel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar Jul 24, 2012 11:14 am

Hola a todos:
Yo nunca he jugado al melate me parece casi imposible adivinar tal cantidad de números, y cuando se me antoja comprar un billete de lotería pues son menos números los que hay que atinar nadamás me acuerdo de "marthita" y adios.

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 05, 2010 1:02 pm
Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Maximo De la cruz Wendy » Mar Jul 24, 2012 11:15 am

Con lo recién sucedido en pronósticos nos damos cuenta de las serie de irregularidades que existen en los juegos, sobretodo es decepcionante para la gente que deposita su confianza en este tipo de juegos ,cabe mencionar que esta gente destina una parte de su dinero para la compra de una o varias papeletas.En conclusión deja mucho que desear pronósticos .
Maximo De la cruz Wendy
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 21, 2012 8:21 am
Nombre: Wendy
Primer apellido: Maximo
Segundo apellido: De la cruz
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Contreras Diaz Javier » Mar Jul 24, 2012 11:23 am

¿Debe de sorprendernos? De ninguna manera. En este país todo se obtiene con trampa; una candidatura y la presidencia de la república, una senaduría (incluso los acuerdos de sobrecama se convierten en verdaderas celadas), una diputación, gubernaturas, impunidad, una licencia de manejo, amparos judiciales, obra pública, favores sexuales de subordinadas, blanqueo de dinero, la presidencia del IFE, las consejerías 'ciudadanas', un espacio para vender tacos, puestos en los partidos, secretarías de estado, comandancias de región, cruceros concurridos, un estelar en televisa o en azteca, ocultar cadáveres, una esposa del firmamento 'artístico', un amante discreto, el secreto por permanecer en el clóset, las dirigencias sindicales, una plaza de maestro, un lugar en las universidades públicas, una plaza de enfermera, la condonación de una infracción de tránsito...favores sexuales, blanquear millones, salir de las cárceles de máxima seguridad, hacerme millonario en tiempo récord, sacarme la lotería seis veces consecutivas, que el partido me designe candidato, un monedero electrónico de monex, una tarjeta prepagada de soriana, el cinismo, cambiar ignorancia por lucidez...no leer y retratarte frente a una enorme biblioteca, llegar a obispo o cardenal, ser un pederasta feliz, obtener un récord Guinnes, ser clavadista en la quebrada, poseer un taxi, cambiar peritajes a favor, litigar desde el senado contra el Estado y ganarle juicios millonarios, obtener 'autoridad moral', dirigir un centro de capacitación siendo un perfecto incapaz ...,¿qué se salva? Las loterías son juegos de niños...
Contreras Diaz Javier
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Fdez Hdez Sergio » Mar Jul 24, 2012 11:46 am

Nunca he participado en esos sorteos, porque siempre he pensado que son manipulados, el actual fraude que sale a la luz sólo confirma que en todas las instituciones de este país con apretar un poquito brota pus pestilente.
Fdez Hdez Sergio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcirrojas Rodríguez Rubén » Mar Jul 24, 2012 11:48 am

En México si robas por hambre o poquito puedes pasar unos años en la carcel, pero si fraudeas o robas por millones entonces no pasa nada ni aunque te agarren en la maroma, ese es el México del PAN, pero tambien del PRI, ¡BUSQUEMOS UN PAÍS JUSTO PARA TODOS!
Garcirrojas Rodríguez Rubén
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:42 pm
Nombre: Rubén
Primer apellido: Garcirrojas
Segundo apellido: Rodríguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Colima

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor García Esquivel Aida Renée García » Mar Jul 24, 2012 12:00 pm

Lo dejaré unos meses y veré cómo se va comportando, antes de volver a comprar otro juego de este tipo. El que ya lo dejó en definitiva fue un hermano mío que jugaba dos a la semana.
Gracias.
García Esquivel Aida Renée García
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:56 am
Nombre: Aida Renée García
Primer apellido: García
Segundo apellido: Esquivel
Edad: Más de 50
Ciudad: Mérida

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS » Mar Jul 24, 2012 12:12 pm

Estimado Enrique:
¿Fraude en Melate? ¿Que en México ha habido fraudes? Pero si el proceso electoral reciente ha sido limpio, claro y contundente! La cultura del fraude en nuestro país no existe.Bueno, eso es lo que dicen las autoridades de todos los niveles y que a los defraudadores se les aplicaría todo el peso de la ley. Señores, de qué se admiran? Ya sea en los tres poderes de la federación:ejecutivo, legislativo y judicial, la norma en sus actuaciones es LA CORRUPCION. Es una tristeza y un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones cómo se las gastan nuestros gobernantes. Sueñas mexicano cuando piensas que al comprar algún boleto de cualquier sorteo, vas a resolver tu problema económico y que vas a ser millonario. Dicen que EL QUE POR NECESIDAD JUEGA, POR OBLIGACION PIERDE. Hay que aprender la lección y no tirar el dinero en rifas y sorteos. Recibe un abrazo Enrique y que Dios cuide a periodistas como tú.
ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:09 pm
Nombre: CESAR NICOLAS
Primer apellido: ROJAS
Segundo apellido: ESCOBAR
Edad: Más de 50
Ciudad: Salamanca

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mar Jul 24, 2012 12:20 pm

Que poca madre de estos cabrones, en verdad este pinche gobierno esta jodido por todas partes, que vamos a hacer los mexicanos para que todos estos güeyes se vayan a la tiznada? Terminaron con la ilusión de muchos (como yo) y sin embargo no hay justicia pues se les castiga únicamente suspendiendolos de sus cargos y ya. Que poca madre de gobierno tenemos, pero siganle ahora con el pri de regreso, estampos jodidos mexicanos. :evil:
Palacios Quiroz Ernesto
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:03 pm
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Edad: Más de 50
Ciudad: Durango

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Mar Jul 24, 2012 12:23 pm

Como la mayoría de las instituciones de este país la corrupción ha permeada a todos los niveles, ya se sabía de los fraudes con la loteria mexicana ¿acaso habrá castigo? o como casi siempre este tipo de delitos quedará impune, corrupción + impunuidad, la formula perfecta para que los poderosos hagan lo que quieran en este país sin pagar ninguno de sus actos.

Sandra Tovar.
Tovar Jardinez Sandra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:09 am
Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar Jul 24, 2012 12:30 pm

Nunca he participado en estos sorteos, menos, sabiendo que Elba era la dueña de la Loteria Nacional, por cierto ¿que pasò con aquel escandalo de Campeche y el director de la loteria?. Hoy, tampoco pasarà nada de nada. Esas casas de juego han sido la caja chica del presidente en turno. Nunca comprè ningùn billete y nunca lo harè, menos en el paìs de la impunidad.
Bris Guerrero Juan
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar Jul 24, 2012 12:40 pm

Hacen una constitución con las leyes más avanzadas del mundo o construyen un penal de "súper alta seguridad" con detectores de tecnología de punta o igual, aplican tecnología de punta para hacer que se paguen los impuestos puntual y en cantidades dispuestas por la ley o crean una ley electoral de avanzada de tal manera que es imposible defraudar un solo voto. Todo lo que se haga será inútil, dispendioso y farsa si no se erradica la corrupción. ¿Esta es la primera vez que se roban el Melate? Es difícil. Yo creo que esta vez los rateros se descuidaron. Igualmente habrá ocurrido en la Lotería. Es una vergüenza que ocurra esto, es una bestial burla para todos los que juegan. Pero peor aún, cualquier cosa que se haga para progresar o para controlar la corrupción será una farsa inútil y gasto oneroso y sin resultado mientras haya un ratero que corrompa para robar.
Ortega Rodriguez Jesus
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Aguilar Albores Patricia » Mar Jul 24, 2012 12:49 pm

Tendría yo que ser extraterrestre para confiar en los juegos, sorteos y destino de las ganancias de La Lotería Nacional . Siempre ha sido una "caja chica" para los gobernantes y un recurso para pagar favores con cargos "honoríficos". ¿No fue Miguel Angel Yunes, Director de dicho organismo?
Aguilar Albores Patricia
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Jul 24, 2012 12:58 pm

Finalmente es una ilusión que tenemos millones de mexicanos jugar a este tipo de eventos y otros que existen en todo el país, lo triste de la realidad es que con gente como la que hizo la jugada para obtener dinero de manera ilicita no es raro ya que sólo habría que ver las fortunas mal habidas de políticos sin escrúpulos, cínicos y corruptos ejemplos hay por miles baste dos ejemplos la nefasta líder del magisterio Elba Esher Gordillo Morales ( tambien podemos recordar a el señor Carlos Jongitud y otros de la camarilla de Edo de Hidalgo), el exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltran, los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y su familia política, y muchos más, aún así los mexicanos continuamos siendo inocentes en el poder de la suerte, en fin somos ilusos, inocentes o tontos
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Medina Isabel » Mar Jul 24, 2012 1:00 pm

Otro sueño ingenuo que nos arrebatan
Garcia Medina Isabel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Hernandez Amezcua Roberto » Mar Jul 24, 2012 1:18 pm

Arriaga Gomez Gabino escribió:"aiga sido como aiga sido" per sucula seculorum, solo me queda el llanto.

Nunca he jugado y ahora menos lo haré. Prefiero disfrutar el dinero por mi trabajo.
Hernandez Amezcua Roberto
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 25, 2012 12:29 pm
Nombre: Roberto
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Amezcua
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mar Jul 24, 2012 1:32 pm

En primer lugar la probabilidad de ganar el Melate, sin fraude, es una entre un millón de millones. Ahora con los fraudes ganar el Melate es más que imposible. Llama la atención en el reciente fraude la leyenda que aparece en los boletos, en su página oficial y en las listas publicadas por Melate de los números premiados, que en caso de no coincidir los números publicados con los números oficiales del sorteo, solo se tomaran como validos los números oficiales. Luego entonces además de las personas señaladas, altos funcionarios de Melate quienes autorizaron el pago del premio están implicados en el reciente fraude. Pero como siempre el hilo se rompe por lo más delgado.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Nicolás Cisneros Silvia » Mar Jul 24, 2012 1:56 pm

Yo no juego al melate ni a otros juegos, pero es indignante la manera en que se reproduce el mal ejemplo de las instituciones, en la vida de las personas, fraude en la presidencia "haiga sido como haiga sido", en el IFE (con su cochinito), en PEMEX (pemexgate), en el ISSSTE (la gordillo), IMSS (las guarderias de los familiares de Margarita) etc. Como cantara Olimpo Cárdenas "Ya no creo en nada... hasta dudo de mi" :roll:
Nicolás Cisneros Silvia
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:28 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Nicolás
Segundo apellido: Cisneros
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Sanchez Estrada Ara » Mar Jul 24, 2012 2:21 pm

No. Desde que Elba Esther tomo las riendas de la lotería, todo huele a fraude :evil:
Sanchez Estrada Ara
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Jul 24, 2012 3:02 pm

Unos vienen y otros van
Pero aquí siempre hay decoro,
un abrazote a Galván
y a los foristas del Foro.

jose luis morales cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor García Peñaloza Nicolás » Mar Jul 24, 2012 4:11 pm

Estima Sr. Galván Yo nunca he jugado ni a la lotería ni a "me late" porque ME LATE que todo es un vil desplumadero para ilusos e imbéciles que creen en la "honestidad" de los que manejan las carretadas de dinero que como en la "bolita", nadie supo dónde quedó. No creo en México porque está poblado de gente sin escrúpulos (salvo los bien nacidos)
García Peñaloza Nicolás
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:36 am
Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Alvarez Moctezuma Juan Felipe » Mar Jul 24, 2012 4:17 pm

Enrique:
En alguna ocasión me contaron que Cosío Vidaurri, durante su gubernatura en Jalisco, compró los Charros de Jalisco, equipo de beisbol de la Liga Mexicana; lo hizo sin saber nada de este deporte y es que decía la voz popular que este señor lo había hecho porque le habían dicho que ahí se "robaban" las bases. Esto es ejemplo de que nuestra fauna política y burocrática son unos verdaderos depredadores, que roban sin mayor miramiento ni remordimiento, por lo cual no es de extrañar que Melate también haya pasado a formar parte del botín. Sólo queda repetir el grito de los argentinos antes de la llegada de Kirchner a la Presidencia: ¡QUE SE VAYAN TODOS!
Saludos
J.A. Moctezuma
Alvarez Moctezuma Juan Felipe
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Celestino Zermeno Felipe » Mar Jul 24, 2012 4:26 pm

NUNCA LO JUEGO,PORQUE AQUI EN MÉXICO LO MANEJAN COMO SI FUERA UNA MISCELANEA Y NO TIENEN QUE ENTREGAR CUENTA A NADIE,VIVI 22 AÑOS EN ESTADOS UNIDOS (pennsylvania) Y AHI DESPUES DE CADA SORTEO SE HACE UN DESGLOSE DE CUANTO SE VENDIÓ ,CUANTO SE REPARTIÓ EN PREMIOS Y CUANTO FUÉ EL REMANENTE QUE QUEDÓ PARA LA BENEFICENCIA PÚBLICA.AQUI HACEN LAS CUENTAS DEL MONJE LOCO,NADIE SABE,NADIE SUPO.
Celestino Zermeno Felipe
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mar Jul 24, 2012 4:48 pm

Hace un buen rato que perdí las esperanzas de hacerme millonaria con cualquiera de estos atracos al bolsillo. En cuanto a lograrlo mediante el trabajo, "lo logré" hasta que nos quitaron los 3 ceros, y como quien dice, todos fuimos millonarios de a mentiritas mientras organizaban las mentirotas que nos arrojarían a la dura realidad. Saludos. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Mar Jul 24, 2012 5:05 pm

Esto confirma que ha habido otros fraudes con esta Lotería, sea por empleados menores así como de directivos de Melate y no se diga respecto a las demás loterías. Es un robadero por donde se genere dinero, pues se ha sabido que esta lotería ha sido la bolsa chica de los políticos. No hay certeza respecto a la entrega de los premios, pues curiosamente hay cantidades que se acumulan y nadie se la saca, pero cuando alcanzan una suma considerable pues resulta que alguien ya se la sacó, y empieza de nuevo a acumularse, qué casualidad, verdad? Cómo es posible que la supervisión de Gobernación admita videos del momento del sorteo, en lugar de estar presente en ese mismo momento, ahí hay también sospecha sobre estos supervisores, quienes pueden recibir su cuota de complicidad. Creo que a este gobierno que termina ya ni le importa, así que no va a hacer nada, bueno a lo mejor sí, llevarse lo que pueda, o lo que queda.
Alva Perez Maria del Carmen
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Mar Jul 24, 2012 5:10 pm

Nunca me ha dado por "jugar" a esas trampas, algunas veces eh comprado cachitos de lotería pero mas bien para ayudar a los que los venden, siempre pienso en la canción de Chava Flores: "A que le tiras cuando sueñas mexicano, a hacerte rico en loterias de un millón" ja ja ja
Saludos
Ana Ceballos
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Mireles Ortiz Javier » Mar Jul 24, 2012 5:12 pm

Afortunadamente, nunca he sido adicto a los juegos de azar. Por lo que, la pregunta viene a ser No Aplicable a mi persona.
Mireles Ortiz Javier
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:42 am
Nombre: Javier
Primer apellido: Mireles
Segundo apellido: Ortiz
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mar Jul 24, 2012 5:17 pm

Lo mejor es aspirar a una diputacion ò senador ,o ya de perdida presidente de la republica
que esta ultima opcion es la menos "peleada",a no ser que la impida la "prole".
ja,ja,ja,ja,ja,.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rodriguez Sierra Jesus
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Jul 24, 2012 5:21 pm

No juego por intuición de que algo está podrido. Ahora que hay evidencia de la tranza confirmo el presentimiento que son bellas ilusiones.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mar Jul 24, 2012 5:26 pm

Nunca he creído en esos sorteos, siempre he pensado que quienes promueven esos juegos, es fácil para ellos hacer fraudes porque tratándose de dinero, la SEGOB siempre se hará de la vista gorda; además, desde que se ganó la lotería Fidel Herrera en Veracruz, menos confianza les tengo.
Saldaña Martínez María Esther
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:26 pm
Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mar Jul 24, 2012 5:29 pm

Seguiré jugando esporádicamente porque como dice la canción de Chava Flores: "A qué le tiras cuando sueñas mexicano, a hacerte rico en loterías de un millón". Ahora que impongan a penanieto, sólo eso nos quedará: Soñar, soñar y soñar que pudimos tener un mejor México, pero por causa de la corrupción (IFE, TRIFE, y etc), no se pudo.
Hernandez Luelmo Silvia
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:26 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mar Jul 24, 2012 5:38 pm

BUENAS TARDES
YA ES COSTUMBRE ESTE TIPO DE NOTICIAS, ES LA MARCA REGISTRADA DE LOS GOBIERNOS PANISTAS QUE SON SUPER-ARCHI-RECONTRA CORRUPTOS E IMPUNES.
POBRE PAÍS, PERO ESO Y MAS MERECEMOS POR SER DEGÜEVADOS
Escalante De La Torre Miguel Ángel
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:43 pm
Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Medina Gomez Raul » Mar Jul 24, 2012 6:09 pm

¿Se han fijado cómo, en la misma medida que la pobreza crece, las casas de empeño, casas de juego y gentuza que leen el futuro crece? Recuerdo que en cierta ocasión me dijo mi madre: "Mira, hijo, si te quieres hacer rico, existen tres opciones. Una, Sacarse la Lotería. Dos, Robar y, Tres: TRABAJAR. Trabajar es la forma más lenta pero, y así lo comprueba el reciente fraude de "Me Late", es la más segura. Trabaja, hijo..., TRABAJA...!!!
Medina Gomez Raul
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Jul 24, 2012 6:20 pm

Nunca he jugado, pienso que la ley de probabilidades no está a mi favor, lo único que saco como conclusión del escándalo de Melate es que quienes están donde hay y pueden, practican el Año de Hidalgo.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Jul 24, 2012 6:40 pm

La verdad jugué muy pocas veces como 3. y muy curioso que politicos lo ganen ¿no? es pura faramulla.. :x
Beltran Sanchez Daniel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Diaz Alcantara Guillermo Rafael » Mar Jul 24, 2012 6:48 pm

Yo no participo en nada en lo que este involucrado Jesús Villalobos López..."director" de Pronósticos deporivos...Todo lo que toca lo hace pomada.....o al menos lo pervierte sin dar la cara.....Solo basta recordar los lugares por los que ha pasado como "directivo"...Secretaria de Hacienda, Procuraduria General de la República, ISSSTE,...Es un tipo nefasto. Habría que preguntarle si ya compro un titulo universitario acorde a sus modos de hacer y dejar de hacer que ya llegaron a Pronósticos. Habría que preguntarle también cuantos sorteos han trampeado.....Bueno, la verdad es que ni tiene caso preguntarle nada, se esta muriendo de risa si eso de que no es un delito grave resulta cierto.......Y a propósito donde esta el "director", seguro jugando melate... :cry:
Diaz Alcantara Guillermo Rafael
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Tejeda Magana Damian » Mar Jul 24, 2012 7:09 pm

Hola amigos esperemos que esta noticia haya llegado a la gran mayoría de hogares que como yo jugaba con la intención que algún día me sonriera la suerte y quitarme de todas mis preocupaciones económicas pero ahora con gran frustración veo que a los que siempre hemos hecho millonarios es a unos cuantos vivales que están al frente de este negosiazazo.
Tejeda Magana Damian
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 24, 2011 5:00 pm
Nombre: Damian
Primer apellido: Tejeda
Segundo apellido: Magana
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ortega Monjarás Antonio » Mar Jul 24, 2012 7:13 pm

No, ya no seguiré jugando. Siempre se me hacía raro que cuando se acumulaba mucho dinero en la bolsa sólo había un ganador y se rumoraba que los ganadores eran parientes o amigos de políticos y creo que es un abuso más de la autoridad que al menos podemos aligerar personalmente no siguiéndoles el juego. Que roben a otros despistados, al menos tendré dinero disponible para otras cosas.
Ortega Monjarás Antonio
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 14, 2012 1:22 pm
Nombre: Antonio
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Monjarás
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Chávez Sánchez Roberto » Mar Jul 24, 2012 7:29 pm

EL MELATE, LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE UNOS CUANTOS
Enrique: La última vez que jugué Melate fue antes de que pusieran terminales de computadora en los expendios vendedores. Sé cómo trabajan esas “maquinitas” y lo fácil que es manipular el sorteo. Desde entonces, curiosamente, el premio del Melate es el que menos se sacan los concursantes, lo que no ocurre con los Pronósticos Deportivos, pues en éstos los aciertos dependen de los resultados de los encuentros deportivos, y difícilmente se acumula una bolsa archimillonaria como las del Melate. Y ni qué decir de la Lotería, desde que desaparecieron los gritones que leían los premios número a número.
Saludos.
Chávez Sánchez Roberto
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor González Sánchez Mario » Mar Jul 24, 2012 7:38 pm

Bueno, lo que son nuestras instituciones, gobierno espurio, ife corrupto, trife vendido, ¿y el melate? ya ni la ilusión de hacerse millonario de la noche a la mañana...
González Sánchez Mario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:01 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor De La Cruz Altamirano Luis Alejandro » Mar Jul 24, 2012 7:49 pm

seguiremos jugando, es nuestro sueño ganar un premio, para poder realizar algún sueño perdido, lo malo es que realizaron este fraude y no han castigado a los culpables, la IMPUNIDAD es el problema, en oaxaca tenemos a varias ratas que estuvieron en el sexenio pasado y no se han castigado y lo peor ni lo haran
De La Cruz Altamirano Luis Alejandro
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:24 pm
Nombre: Luis Alejandro
Primer apellido: De La Cruz
Segundo apellido: Altamirano
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Oaxaca

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Nájera Rodríguez José » Mar Jul 24, 2012 8:11 pm

Don Enrique
Hace muchos años que dejé de jugar a melates y loterías porque nunca tuve ni reintegro. Algunos años despues que deje de jugar a esas cosas, conocí a alguien que trabajó en la lotería y me confirmó que efectivamente, con cierta frecuencia el premio era dirigido. Mas tarde supe también, de buena fuente, que en la era foxilandia, con el coraje entripado de algunos de los empleados que sabían el destino, se emitía mensualmente cheque por una buena cantidad de dinero para doña martadefox (para Vamos México o como se llame esa pseudorganización comandada por esa señora) O sea que La Lotería Nacional, como el IMSS, como Pemex y como muchas otras dependencias, desde los tiempos priistas hasta la fecha, han servido para lo mismo, son y han sido las cajas chicas del gobierno y han servido para engordar las carteras de funcionarios y servidores públicos sin escrúpulos ¡Claro, con el dinero de nuestros impuestos!
saludos
Nájera Rodríguez José
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 03, 2012 6:48 pm
Nombre: José
Primer apellido: Nájera
Segundo apellido: Rodríguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Guevara Villamar Jorge » Mar Jul 24, 2012 8:25 pm

En este país donde ni las elecciones son honestas, es muy dificil creer que la loteria nacional y el melate sean llevados a cabo con todas las reglas de que no se haga fraude, sabemos que Elba Esther esta detras de estos sorteos ya que le fueron entregados por nuestro querido Presidente, asi que mejor hay que gastarse el poco dinero que tenemos en cosas que sabemos podemos obtener y no soñar.
Guevara Villamar Jorge
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 04, 2012 5:50 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Guevara
Segundo apellido: Villamar
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Sanchez Gonzalez Magalena » Mar Jul 24, 2012 9:10 pm

No Don Enrique, nunca he creído que podría volverme millonaria jugando lotería,al Melate o cualquiera de esos sorteos, por lo menos no he perdido mi dinero poniendo mis esperanzas en esos juegos. Lo que no entiendo es que conociendo como son de tranzas "nuestras autoridades" de cualquier tipo, alguna vez pensé que podríamos tener unas elecciones limpias. Ingenuo que es uno y cae de alguna u otra manera.
Saludos cordiales.
Sanchez Gonzalez Magalena
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 18, 2009 7:47 pm
Nombre: Magalena
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

UNA RAZÓN MÁS PARA NO HACERLO

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar Jul 24, 2012 9:20 pm

Hace tiempo apostaba en los Pronosticos, pero la probabilidad de acertar es tan remota que dejé de hacerlo. Y por lo visto ahora sólo hay unos ganones, sobre todo porque saldrán impunes (¿dónde he oído esto?)
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Martinez Leon Javier » Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

Y las autoridades de melate donde están? Mínimo, por vergüenza profesional (si es que saben que es eso), deberian haber renunciado, pero ya me acorde que vivimos en el país de nunca jamas...Viva la ilusión!, Viva la tranza!, Viva México!
Martinez Leon Javier
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mar Jul 24, 2012 9:45 pm

Estimado Enrique:

Uta, hasta la triste ilusión y esperanza de salir de pobres nos han quitado... pero no tanto por el fraude en el melate (y de seguro también en la lotería nacional) sino, sobretodo, porque el pri "ganó" las elecciones y eso si que es grave.
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Morales Ruiz Ruben » Mar Jul 24, 2012 9:56 pm

Desde luego que el dinero fácil siempre tendrá suspicacias acerca de cómo se obtiene. Si esto sucede en el melate, qué trampas no hará televisa en sus sorteo del superloto y tantos concursos que tiene por t.v. con el consentimiento de las autoridades. Si usted quiere tener dinero lo único que tiene que hacer es trabajar...

Rubén Ruiz / Xalapa, Ver.
Morales Ruiz Ruben
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:07 am
Nombre: Ruben
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Xalapa

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Luciano Andrés Venancio » Mar Jul 24, 2012 10:21 pm

Nunca lo he hecho, pero soy de los que piensan que algo de juego sucio pasa en este tipo de Instituciones que se dedican a las apuestas.
Luciano Andrés Venancio
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:15 am
Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Mar Jul 24, 2012 10:36 pm

Sacarse la loteriá o encontrarse un tesoro ha sido siempre la esperanza de los flojos para vivir sin trabajar, si hubieran ahorrado lo que han gastado en sorteos tendrian un dinerito para algun antojo que no sea tirarlo en sorteos.
Espinoza Fernandez Roberto
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

EN MÉXICO YA NADA ES VERDAD, TODO ES CORRUPCIÓN OFICIAL TOTAL, LOS POLÍTICOS, LOS EMPRESARIOS Y LAS TELEVISORAS Y LAS "DIZQUE INSTITUCIONES" SON LA VERGUENZA DE ESTE PAÍS. Y LA CORRUPCIÓN OFICIAL, ASÍ COMO LA DELINCUENCIA SIGUE EN FIRME Y CRECIENDO. MÉXICO ESTÁ ZOMBINIZADO, MIENTRAS EL GOBIERNO SIGA ESTA CORRUPCIÓN, ASÍ PASEN 100 AÑOS, EL RESULTADO ES EL MISMO. Y SE ADMIRAN DEL CHAPO GUZMAN, SI ENTRE LO QUE ÉL HACE Y LOS DELINCUENTES QUE GOBIERNAN ESTE PAÍS NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Mar Jul 24, 2012 11:15 pm

He tenido premios chicos a lo largo de mi participacion, pero con la confirmaciòn del fraude estoy considerando suspender definitivamente continuar con este sorteo. No creo que esta sea la única vez que se hace fraude, es más, estoy pensando que el fraude es una actividad que se practica desde hace mucho tiempo sin que nos dieramos cuenta. México es el país de la corrupción galopante. Esto demuestra que Gobernación debe quedar al margen de todo tipo de sorteos y crear un organismo civil que supla estas funciones.
REYES MAYEY ROBERTO
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 23, 2010 1:13 am
Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Edad: Más de 50
Ciudad: Celaya

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garnica Arrazola Maura » Mar Jul 24, 2012 11:39 pm

Nunca he creido en la lotería y en manos de la choky menos y ahora con ésto con mayor razón. Nunca he querido hacer rico al que ya es y siempre les he dcho a las personas que no les hagan la bolsa, pero contestan que a lo mejor tienen suerte. Maura Garnica.- DF
Garnica Arrazola Maura
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:45 pm
Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Barreto Sánchez Armando » Mié Jul 25, 2012 1:17 am

Sí, pero si no hay algún castigo ejemplar mi ilusión se puede ir diluyendo, así como el de varia gente a acostumbra jugar semana trás semana.
Barreto Sánchez Armando
 

¿A qué le tiras cuando sueñas Mexicano?

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Mié Jul 25, 2012 5:16 am

Estimado Enrique: No juego raspaditos, loterias, lotos millonarios, como no creo en los horoscópos, escarabajos dorados, lectura de cartas, café ni nada de dioses griegos, egipcios, romanos o noruegos. A lo único que le apuesto es a mi capacidad de trabajo y trato de creer "en mi hermano el hombre". Nada más. Lo que sí es un hecho es que estos que hacen fraude deben de irse a prisión, pero esa no fue la pregunta de la encuesta :) Saludos cordiales.
Cardiel Sanchez Alejandro
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Bautista Jiménez Marco Tulio » Mié Jul 25, 2012 8:11 am

Las bolsas millonarias, otro de los caminos de corrupción de la cultura priísta hoy continuado por los cínicos panistas. Hasta cuando México vamos a seguir con prácticas de simulación y oprobio para nuestra ciudadania.
Bautista Jiménez Marco Tulio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Montalvo Navarrete Enma » Mié Jul 25, 2012 8:25 am

Desde siempre he pensado, que eso de la lotería y el melate son engaña tontos y la mera verdad nunca he jugado, pero el abuso de confianza debe ser severamente juzgado, "aunque en México todo se puede". Saludos
Montalvo Navarrete Enma
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 02, 2011 1:05 pm
Nombre: Enma
Primer apellido: Montalvo
Segundo apellido: Navarrete
Edad: Más de 50
Ciudad: Minatitlán

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Perez Sanchez Mauro Jesus » Mié Jul 25, 2012 8:32 am

Desde luego que no . Si antes tenia ese sentimiento de que en ese tipo de juegos existía corrupción y fraudes, ahora se está comprobando y si queremos evitar este tipo de fraudes, basta con que todos no compremos esos boletos de lotería y así se va a acabar el problema.
Perez Sanchez Mauro Jesus
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 05, 2009 5:49 pm
Nombre: Mauro Jesus
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Pachuca

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Cotera Molina Daniel » Mié Jul 25, 2012 9:33 am

Con la jodidez en la que me encuentro la hipoteca con letras vencidas veinticinco pesos no son nada
vivo de mi trabajo pero tambien de ilusiones. gracias por tus consejos de buena fe.
hace algun tiempo me saque veintisiete mil pesos.
Cotera Molina Daniel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Varon XAVIER » Mié Jul 25, 2012 10:49 am

FUI JUGADOR COMPULSIVO DE TODO SORTEO QUE HICIERA PRONOSTICOS DEPORTIVOS. TRIS, MELATE ETC., EL DIA QUE SEGUN YO COMO SIEMPRE EL GOBIERNO DE FOX SE BURLO DEL PUEBLO DANDO SOSPECHOSAMENTE UN PREMIO MUY GRANDE A UN MINISTRO DE LA IGLESIA CATOLICA PARIENTE DE MARTHA SAHAGUN SE ME QUITO EL VICIO DE JUGAR.
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Estrada Perez Pedro Mauricio » Mié Jul 25, 2012 10:53 am

Aqui en Merida como me imagino en mayoria de las ciudades de Mexico hay una loteria ilegal se llama "bolita" de ahi copio pronosticos su famoso tris, sin embargo esta loteria es 100 % confiable es mas el que apunta tu numero si este sale ganador te busca por telefono en tu casa con los amigos o como sea pareciera que parte de su chamba es pagar , nunca he escuchado que un pagador se haya robado un premio es una red muy compleja de personas que protegen su negocio y no permiten la estafa no me preguntes si son italianos judios libaneses o marcianos para ellos es solo eso un negosio que no estafa a sus clientes y que tiene que mantener su prestigio al precio que sea, en cambio la loteria "legal" esta en manos de funcionarios ladrones que saben que tienen un tiempo determinado para robar. Y con el regreso del dinosaurio pues ya te puedes imaginar esos no dejan nada.
Estrada Perez Pedro Mauricio
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 9:58 am
Nombre: Pedro Mauricio
Primer apellido: Estrada
Segundo apellido: Perez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Mérida

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Oropeza Morales Juan Manuel » Mié Jul 25, 2012 11:03 am

Sí. Cuando sea funcionario de la Loteria Nacional. Es un buen lugar para hacer negocios y retiros de dinero.
Oropeza Morales Juan Manuel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Mendieta Ramirez Edgar Ivan » Mié Jul 25, 2012 11:10 am

Pues yo si seguiré jugando. Como van las cosas, es mas fácil ganar el melate a que castiguen a los funcionarios que alteran los sorteos.
Mendieta Ramirez Edgar Ivan
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gomez Carreon Margarita » Mié Jul 25, 2012 11:34 am

De por si no creo en esos juegos, en mi vida lo he comprado maximo 3 veces, pero con esto no pienso regalarles ni un peso mas; lo interesantes es como se han cuidado los nombres de los invocrados para no hacerlos públicos o poniendo mal sus nombres, hice una busqueda en google y todos hablan del Director, Subdirector, etc, omitiendo los nombres, en television se dijo el nombre del Director pero de manera erronea, habra que ver que mas parientes de estos cuates han "ganado" la loteria misteriosamente.
Gomez Carreon Margarita
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 04, 2011 1:03 pm
Nombre: Margarita
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Carreon
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Mié Jul 25, 2012 1:08 pm

Soy un utópico me encantan las ilusiones espero que se hagan realidad. Espero que el IFE el TRIFE o quien sea, anule la elección. En la próxima elección, ganará López Obrador, sin duda. Mandará a donde se merece a doña Elba Esther Gordillo y toda su banda que creo que será de 40 ladrones y en la lotería nacional, en el melate, en el seguro social, etc.etc. ponga gente decente con la advertencia de que como dijo el Che Guevara, se les perdona que metan la pata pero no se permitirá que metan la mano.
virgilio fernandez del real
virfer18@gmail.com
Fernandez Del Real Virgilio
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Corona Acosta Jaime » Mié Jul 25, 2012 1:58 pm

Buenas tardes a todos los foristas, afortunadamente no creo en este tipo de sorteos, otra mancha al tigre de nuestros gobernantes con poca falta de etica y corruptos como ellos mismos.
Corona Acosta Jaime
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Mié Jul 25, 2012 2:13 pm

pues si! mira ya me saque un muy buen premio en la loteria y si martha no ubiera desviado lo de los billetes que no se vendian mi premio ubiese sido mas grande pero bueno creo que lo mas grave es que la mayoria que opinamos damos como un hecho natural que los funcionarios son unos rateros y corruptos y dejamos que pasen las cosas sin exigir castigo personalmente creo que eso es lo mas grave.
Lopez Pacheco Telesforo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:50 pm
Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Mié Jul 25, 2012 3:23 pm

la credibilidad de esta " institución ", si se le puede llamar así, ha quedado por los suelos, desgraciadamente los perdedores no somos los que con gran ilusión jugábamos en este sorteo, sino los apoyos que perderán, los que verdaderamente los necesitan, ahora bien la pregunta es: Realmente se ocupa el dinero para la asistencia pública ?, perdón, pero después de esto, yo no lo creo.
Rodriguez Ortiz Manuel
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:30 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Mié Jul 25, 2012 3:52 pm

El me late resultó un fraude igual que el de las elecciones, nos engañan por todas partes, ¿cuánto mas necesitamos para actuar?¡ No a la imposición de Peña!
Chavero Rosas Rosa Maria
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Silva Piotrowsky Luz » Mié Jul 25, 2012 5:32 pm

Ay, cómo me acuerdo de Chava Flores... A qué le tiras cuando sueñas mexicano...
Silva Piotrowsky Luz
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 12, 2009 2:38 pm
Nombre: Luz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Piotrowsky
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Jul 25, 2012 9:37 pm

NUNCA HE JUGADO Y NUNCA LO JUGARE SIEMPRE HE TENIDO LA SOSPECHA DE QUE HAY TRAMPA Y LO COMPROBE CUANDO GENTE VINCULADA A GORDILLO QUEDO AL FRENTE DE LA LOTERIA O CUANDO CASUALMENTE EL EXGOBERNADOR DE VERACRUZ, FIDEL HERRERA, SE SACO EL "GORDO", QUE COINCIDENCIA NO?
Ramirez Hernandez Martha Haydee
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:43 pm
Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Ortuño Mejia Alberto » Mié Jul 25, 2012 10:30 pm

Nooooo, pues creo que no habrá mas aportaciones de mi parte para la asistencia pública, no será que el Z 1 perdón el Fidel Herrera ex gober de veracruz el premio que se sacó de la lotería producto del fraude nooooooo, bueno...se genera el ¿sospechosismo?????????.. Como le he comentado en otras ocasiones, las instituciones públicas están tomadas por la delicuencia organizada...burócratas, políticos dinosauricos, Consejeros, (IF, TRIFE FEPADE) Bueno creo que debemos hacer algo ya debemos limpiar a nuestras instituciones urgentee.
Ortuño Mejia Alberto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 03, 2011 11:13 pm
Nombre: Alberto
Primer apellido: Ortuño
Segundo apellido: Mejia
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Romero Cardenas Caro Adela » Jue Jul 26, 2012 7:02 am

En realidad nunca he jugado esos juegos de azar ni otros, ya que considero desde hace mucho tiempo que son un fraude.
Romero Cardenas Caro Adela
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 12, 2010 6:44 pm
Nombre: Caro Adela
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Cardenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Monterrey

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Cervantes Perez Jose Alejandro » Jue Jul 26, 2012 8:34 am

Cuando jugaba lo hacia pensando salir de la miseria, pero lo que paso ya lo sospechaba, que casualidad que nadie sabe de los ganadores, politicos e hijos de ellos son de lo que nos enteramos, ahora veo porque.
Cervantes Perez Jose Alejandro
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Lopez Navarro Juan Alberto » Jue Jul 26, 2012 9:00 am

Está demostrado que la probabilidad de ganar es una entre varios millones. Por éso ni Dios Padre juega el Me Late porque también perderia.
Lopez Navarro Juan Alberto
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 15, 2009 1:23 pm
Nombre: Juan Alberto
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Navarro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tampico

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Raya Perez J C » Jue Jul 26, 2012 9:32 am

a pesar de los antecedentes del sexenio de marta sahagun, esporadicamente comproba; es para la asistencia pública me decía, sospechando que podía ser para los funcionarios públicos. de paso ¿alguien confía en los sorteos de los televisos? en una de esas, hasta el yate de azcárraga rifan, pa los ingenuos.
Raya Perez J C
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Raya Perez J C » Jue Jul 26, 2012 9:34 am

a pesar de los antecedentes del sexenio de marta sahagun, esporadicamente compraba; es para la asistencia pública me decía, sospechando que podía ser para los funcionarios públicos. de paso ¿alguien confía en los sorteos de los televisos? en una de esas, hasta el yate de azcárraga rifan, pa los ingenuos.
Raya Perez J C
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Jue Jul 26, 2012 9:56 am

saludos amigos foristas la loteria,pronosticos y todos los demas sorteos son tan falsos como las elecciones por lo que participar en esos juegos asi como votar es solo perder el tiempo
Corona Sanroman Miguel angel
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Munoz Avila Norberto » Jue Jul 26, 2012 10:31 am

HOLA A TODOS. CREO QUE TODOS OCASIONALMENTE METEMOS QUINIELAS, POR AQUELLOS DE DARLE DE CHIRIPADA A UN PREMIO, PERO EN CUANTO A MELATE, PASE DE HACERLO COTIDIANO A LO ESPORÁDICO, AHORA ME ENTERO DE COSAS QUE ME QUITAN INTERÉS. DESDE MÉXICO D. F. - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Perez Gutierrez Javier » Jue Jul 26, 2012 11:00 am

No soy jugador asiduo, de hecho no me gustan ni las quinielas deportivas , pero me parece una manera muy vil de engañar a la gente que es aficionada a los juegos de azar, desde la llegada de fox , su ambiciosa mujer e hijastros , todo es posible para seguir chupandole la sangre al pueblo.
Perez Gutierrez Javier
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Perez Gutierrez Javier » Jue Jul 26, 2012 11:00 am

No soy jugador asiduo, de hecho no me gustan ni las quinielas deportivas , pero me parece una manera muy vil de engañar a la gente que es aficionada a los juegos de azar, desde la llegada de fox , su ambiciosa mujer e hijastros , todo es posible para seguir chupandole la sangre al pueblo.
Perez Gutierrez Javier
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gonzalez Barajas Martin Mauricio » Jue Jul 26, 2012 11:04 am

Creo que lo que ellos llaman asistencia publica, es una puntada porque quedo demostrado que toda la gente que tiene esa costumbre de jugar esos sorteos, solamente financia para que los de arriba se lleven siempre las jugosas bolsas que anuncian con bombo y platillo,en mi vida he conocido a alguien que me diga me saque la loteria o el melate, solamente puro reintegro para que no se desanimen y sigan financiando estos jueguitos.. No se parece esto al fobaproa que los jodidos financien a los millonetas?????? Saludos
Gonzalez Barajas Martin Mauricio
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:36 am
Nombre: Martin Mauricio
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Barajas
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Jue Jul 26, 2012 11:38 am

Hace ya muchos años que deje de comprar boletitos de la loteria, si vemos como se encuentran nuestras instituciones procuradoras de justicia como podriamos pensar que las loterias no esten tomadas por la delincuencia organizada. Si en el caso de las elecciones pasadas el PRI manejo dinero al por mayor con la complicidad de la Secretaria de Hacienda, la CNBV, el IFE, el TRIFE, la Procuraduria de Justicia Federal pues seria muy ingenuo de mi parte en participar en la Loteria Nacional.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Cárdenas Becerra Guillermo » Jue Jul 26, 2012 12:08 pm

Tan dificil es sacarse el Melate como hacer valer el voto.
Cárdenas Becerra Guillermo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor García Concileón María Estela » Jue Jul 26, 2012 12:33 pm

Yo siempre aspiro a ganarme el melate, pero para eso primero tengo que comprar el boletito. Enrique: yo soy una mujer con poca suerte y por eso no compro boletos de melate y de la lotería.
Saludos a todos,
Distrito Federal.
García Concileón María Estela
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 02, 2010 8:30 am
Nombre: María Estela
Primer apellido: García
Segundo apellido: Concileón
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Gijon Barragan Mario » Jue Jul 26, 2012 12:50 pm

Sí continuaré jugando, pero las ilusiones de ser millonario se han quedado en ilusiones, pues la corrupción ha penetrado a todos los poros de la sociedad, dos veces nos han quitado la ilusión de tener un presidente honesto, pero los fraudes, la corrupción y la impunidad que existe en nuestro país han estado presentes para arrebatarnos esas esperanzas de vivir mejor.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

A eso, no le hago!!!!

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Jul 26, 2012 12:54 pm

Saludos foristas y amadísimo Enrique. Cuando era muy joven, trabajé en un expendio de lotería y me consta que la gente si se la sacaba; ganaba premios pequeños y hasta el gordo, a mi me tocó vender de los dos. Ahora es puro fraude. Yo no compro porque me han dicho que es el impuesto a la estupidez y porque se podrían equivocar y hacerme ganadora. Basta con ver como los suertudotes hijos privilegiados del gobierno y entre ellos Fidel H y Marta S, se han beneficiado de esos sorteos. Todo en México, se carcomió y se pudrió.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Garcia Gonzalez Javi » Jue Jul 26, 2012 1:09 pm

La cuestión no es si yo voy a jugar Melate. La mayoría de los mexicanos lo juegan como una forma de combatir el estrés producto de su pésima situación económica y como una búsqueda de esperanza. Esto último lo hace porque no confía en ninguna institución política ni en sus fuerzas por que ha sido educado para depender de las "grandes personalidades" y de los milagros, además de carecer de experiencia política. Casi todo lo reduce al "pensamiento mágico," a la casualidad.
Es triste, pero así es México.
Garcia Gonzalez Javi
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Jue Jul 26, 2012 1:48 pm

México es el país del fraude, qué patético papel terminamos haciendo como nación.
Saavedra Romero Eva Bibiana
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Hernandez Romero Luis » Jue Jul 26, 2012 2:11 pm

Estimados foristas y Enrique:
¡Quieren acabar con nuestros sueños! ¡Tan dificil sacarse la loteria, como tener el gobierno que queremos! Pero merece la pena seguir luchando por nuestro sueño de democracia.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Pacheco Rodriguez Oscar » Jue Jul 26, 2012 5:04 pm

BUENAS TARDES ENRIQUE. YO CREO QUE EN UN PAIS DE CIEGOS EL TUERTO ES REY.
Pacheco Rodriguez Oscar
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:21 pm
Nombre: Oscar
Primer apellido: Pacheco
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Jue Jul 26, 2012 6:50 pm

Yo, hace bastante tiempo no regalo mi dinero a éstos bribones, y como dice el slogan " ME LATE QUE AQUI HAY TRANSA " por éso dejé de jugar , ahora dedico mi dinero a comprar monedas de plata y créanme ( y si no pregúntele al profe Enrique ) es la mejor manera de hacerse de un buen futuro , ojo , no es para que las compren ahora y las vendan mañana, NOOOOOO, es para ahorrarlas durante un buen tiempo y van a ver que despues no se arrepentirán.
Acevedo Ramirez Gerardo
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Jue Jul 26, 2012 8:12 pm

Respondí que OTRA. Es decir, que es posible seguir soñando ganar en la lotería (como lo hacía Dostoievski y nunca ganó permaneciendo en la miseria).Es la única alternativa a la crisis impuesta por el neoliberalismo y luego con estos fraudes... Ya me latía que hay mano negra detrás. En fin, lo pensaré.
Medrano Gordillo Ruben
 

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Hernandez Zarza Edmundo » Vie Jul 27, 2012 5:01 am

Sin pretender ofender la experiencia periodística que te caracteriza Enrique, esto es importante? acaso no hay asuntos infinitamente más relevantes, por ejemplo el ACTA, las torpezas en la invalidación de la elección, la falta de autocrítica de la "izquierda" mexicana? ¿Alguien pretenderá revivir a Luz y fuerza del centro, a pesar de que se dejaron de pagar sueldos a 44,000 empleados y no paso nada? Frente a esto y muchos otras temas... la agenda del país, qué propone la izquierda, la gente de atenco, los zapatistas, yosoy132, los sindicatos... un hijo de Martha Sahagún coordinador del PANAL como confirmación de los acuerdos entre Fox y Elba Esther Gordillo, los votos que los llevaron a que la franquicia reciba impuestos vía prerrogativas????

En fin, sigamosle con la mera oposición verbal, al fin que ya sabemos en dónde termina!!! Saludos desde el merito D. F.
Hernandez Zarza Edmundo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:43 pm
Nombre: Edmundo
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Zarza
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Lozada Castillo Carlos » Vie Jul 27, 2012 10:25 am

¡NO! Cómo confiar en personas que han perdido principios y valores ante la tolerencia de las autoridades correspondientes.
México esta inmerso en una brutal corrupción debido a la simulación de sus gobernantes. Es el País del no pasa, por ejemplo, han llegado al cinismo de comprar elecciones. Ya nos robaron hasta los sueños.
Lozada Castillo Carlos
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:14 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

ACRÓSTICO: MELATE

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Vie Jul 27, 2012 2:04 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Lun Jul 30, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Seguirás jugando?

Notapor Hernandez Cardenas Angeles » Vie Jul 27, 2012 2:18 pm

Tengo muchos años que no compro boletas de loteria, prefiero comer o satisfacer algún antojo, eso no me hace rica, pero como lo disfruto. Saludos desde Querétaro, Ma. de los Angeles Hernández Cárdenas
Hernandez Cardenas Angeles
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 22, 2011 11:31 am
Nombre: Angeles
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Cardenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Me: ¿Seguirás jugando?

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jul 27, 2012 9:47 pm

Sr.Enrique:
No confío en sorteos de este tipo, porque el mundo occidental está saturado de estos elementos, como si le quisieran decir a la gente, sobre todo a la de baja condición económica, que con un momento de suerte, como una varita mágica su vida le puede cambiar y ésto no puede ser posible; porque solamente con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo podemos cambiar nuestra realidad. Ahora con relación a la actividad que realizan esas instituciones solamente los ilusos pueden tener confianza en éstas, que son manejada por unos rufianes, respaldados por otros peores. ¿Cómo vamos a confiar en ellas?
Casas Alva Celso Alberto
 


Volver a FRAUDE EN MELATE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron