NUEVA REPUBLICA ORTODOXA O PRIVADA

Los panistas están divididos respecto a la expulsión de su máximo héroe Vicente Fox, por su traición al apoyar a Peña Nieto.

NUEVA REPUBLICA ORTODOXA O PRIVADA

Notapor Delgadillo López Ricardo » Jue Ago 09, 2012 6:43 pm

Al parecer estamos heredando a las presentes generaciones una repùblica privatizada, administrada en favor de los empoderados que tienen intereses polìtico-econòmicos y que se han organizado, para explotar a los mexicanos que aun creìamos en la SOBERANIA, para los nacidos en Mèxico o "Estados Unidos Mexicanos" (sic).
Un monopolio, o varios empresarios han sometido a 112 millones de !Ignorantes de la realidad fingida"¡ Bueno ya ni los Grandes Periodistas, los Intelectuales Graduados y Licenciados, los Polìticos de carrera, ni la Izquierda Democràtica Difusa,
han encontrado las vias para aplicar SOLUCIONES-ACCIONES !!?? Y han permitido las luchas de clases entre lìderes, y demàs seres idiosincràtizados-televisivos""
16.5 millones votamos por un cambio verdadero, NO QUEREMOS MAS DE LO MISMO ! Queremos Democracia, Justicia, Leyes y Judicaturas de ciudadanos honestos. Un congreso (SIN TELEBANCADA) de Parlamentarios que dignifiquen la vida de sus pobladores, YA BASTA DE LOS PARTIDOS DE GOBERNADORES, MAESTRAS O PAREJAS REALES! (Se vale soñar!)
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:05 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Volver a LA EXPULSIÓN DE VICENTE FOX

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron