¿Estás mejor que hace 6 años?

¿Están mejor tu familia y tú que hace 6 años, cuando comenzó el gobierno de Calderón?.

Notapor administrador » Mar Sep 04, 2012 9:08 am

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador.
administrador
Site Admin

Re: ¿Estás mejor que hace 6 años?

Notapor Sarmiento Galan Antonio » Mar Sep 04, 2012 9:48 am

Peor, mucho peor. El destino de un país no debe estar en manos de un dipsómano y mitómano, quien sólo se dedicó a impulsar sus caprichos sin importar el número de vidas que con ello se perdieran. Mejor hubiera sido revivir a López de Santana. Y lo peor, es que el tercer impuesto (¿alguien aún cree que fox haya ganado?) tiene delirios que le costarán mucho más al país. Saludos desde Chamilpa, Morelos
Sarmiento Galan Antonio

Notapor Galvan Sanchez Andres » Mar Sep 04, 2012 9:56 am

Pues de los últimos presidentes de México Calderón es el menos peor... pero habría que esperar, con el tiempo se van destapando sus cochineros.
Galvan Sanchez Andres

Nombre: Andres
Primer apellido: Galvan
Segundo apellido: Sanchez
Ciudad: Morelia

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Mar Sep 04, 2012 9:57 am

la verdad mucho peor , generalmente le ayudo a mi esposa cada semana a llevar el mandado de toluca para que salga mas barato pero aun asi la fruta la carne , la carne de cerdo es la unica que no ha subido tanto, pero el pollo cada vez tienen precios muy altos , la verdad estos señores estan apretando ya demasiado al pueblo y no creo que esto aguante mucho.
Lopez Pacheco Telesforo

Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Ciudad: Toluca

Notapor Mora Romero Jose » Mar Sep 04, 2012 10:00 am

Es indiscutible que el único que se imagina que esta mejor es Felipe y su camarilla, incluyendo al Pri, analicen su foto, un rostro abotagado, hinchado por los efectos del alcohol o las drogas o por ambos, la ironía es que el presidente del empleo deja un país con mayor desempleo, con intentos de mejorar los servicios de salud pública pero que ni el IMSS ni el ISSSTE tienen equipos ni recursos para atender adecuadamente a sus derechohabientes, donde sólo he percibido que el gobierno del D.F. da atención y medicinas gratuitas a los necesitados, nos debe le promesa de enjuiciar al Gober precioso y hasta donde se ve fué su cómplice, una juventud sin esperanza de acceder a las universidades públicas pero que pululan las universidades privadas marca patito donde los meten sus padres de familia con mucho esfuerzo económico, una delincuencia organizada fortalecida porque sólo persiguió a los enemigos del Chapo Guzman, a la vez que fortaleció la manipulación e idiotizacion de la masa ignorante a la que solapó la compra del su VOTO IDIOTA, Este es el México del PRI y del PAN su comparsa, ahora el PRI recupera al poder ejecutivo que le prestó a la PAN cuando el asesinato de Colosio le bajó la preferencia política, aparte de encubrir a la conocida COFRADIA de homosexuales que manipula el poder, felicitados por algunos Obispos católicos NO por todos y por evangélicos sectarios, además de liberales convenencieros, INFAMES.
Mora Romero Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Ciudad: Cd de México

Notapor Hernandez Sosa Benjamin » Mar Sep 04, 2012 10:02 am

Creo que podré aspirar a estar mejor, una vez que este mequetrefe se vaya.
Hernandez Sosa Benjamin

Nombre: Benjamin
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Sosa

Notapor Barreto Sánchez Armando » Mar Sep 04, 2012 10:05 am

Mucho peor, hay que ver cuanto subió el costo de la canasta básica, y compararla con el aumento de los salarios, hay una diferencia abismal, y la seguridad, ya no se puede viajar por el país tranquilamente, y etc
Barreto Sánchez Armando

Notapor Marin Espinosa Rodolfo » Mar Sep 04, 2012 10:07 am

Me dijeron que mi hija entraba a la primaria cuando el "berrinches" saliera pero jamás pensé que fuera a entrar uno "más pior" al contrario, pensé que la gente en realidad iba a votar por el menos peor. El único cambio ha sido más muertes y el ejército en las calles lo que antes no pasaba. En cuanto al "navío de gran calado" tampoco estuve en el o a lo mejor no me dí cuenta. No cabe duda que estos que "gobiernan" los vuelve locos el poder y terminan por hacer berrinches no importándoles el pueblo (pero más me admiro del pueblo que no les insulta el ser despojados)
Marin Espinosa Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Marin
Segundo apellido: Espinosa

Notapor Marin Espinosa Rodolfo » Mar Sep 04, 2012 10:08 am

Hernandez Sosa Benjamin escribió:Creo que podré aspirar a estar mejor, una vez que este mequetrefe se vaya.

Con el que viene estaremos peor....
Marin Espinosa Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Marin

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar Sep 04, 2012 10:11 am

¿Quién puede estar mejor en un país que se debate en una guerra sin pies ni cabeza y con el mayor número de muertos que cualquier otra guerra en el mundo? ¿Cómo vamos a estar mejor si cada día hay noticias de ejecutados de la maneras más bestiales, si leemos las declaraciones de los políticos y parecen provenir de dementes, es decir, de personas que han perdido todo contacto con la realidad? Curiosamente a los únicos que dicen las verdades los tachan de locos y violentos. Cómo vamos a estar mejor en la incertidumbre de preguntarnos ¿hasta cuándo aguantará la Ciudad de México antes que de la sometan al martirio en que viven casi todas las del norte del país? ¿Cómo podríamos pensar en estar mejor si todos los poderosos, incluyendo a Calderón, según sus propios correligionarios, se coludieron para instalar un narcogobierno encabezado por un pobre hombre dueño de ignominiosas falta de inteligencia e ignorancia exhibidas mundialmente? Estamos mucho peor que hace seis años. Y parece que no hemos tocado fondo.
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Mar Sep 04, 2012 10:13 am

Buen día, parece que no, pero las cosas han ido empeorando. Me dicen mis hijos "antes ganabas menos, tenías más gastos, y te alcanzaba, ahora ya no te alcanza el dinero", y si vieran cómo me duele ver a mis hijos ajustarse a mi devaluado dinero!!!!, sé que es casi imposible, pero ojalá ocurra el milagro de que las cosas cambien un poco para bien del pueblo.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor Nicolás Cisneros Silvia » Mar Sep 04, 2012 10:17 am

Noooo, no estoy mejor, soy de los millones de mexicanas (os) que han recibido tres impuestos (Salinas, Calderón y el PN). De los tres, cada uno supera al anterior. Salinas nos dejó una gran crisis, sobre todo económica, de entrega del patrimonio nacional y de asesinatos entre priístas y decenas de líderes de izquierda y periodistas; Calderón sumó lo anterior a la crisis de violencia, a los asesinatos de miles de mexicanos y a la gran deuda que deja a México; ahora el PN sumará crisis económica, crisis de violencia y crisis de cinismo y abyección, además de su innegable ignorancia... ¿Cómo puedo estar mejor? Estoy viviendo mi crisis personal, esperando el 9 de septiembre para ver cómo transformar el coraje, la desesperación y el desánimo en algo constructivo para mí, mi familia y mi gente... cambiar esta realidad impuesta por mejores horizontes.
Nicolás Cisneros Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Nicolás
Segundo apellido: Cisneros

Notapor Gil Zurita David » Mar Sep 04, 2012 10:19 am

Ahora mas que nunca se puede sentir las clases del país, estan muy marcadas, solo que no lo notamos porque ahora hay mas cosas modernas, pero no todos podemos tenerlas, ellos estan en su burbuja protectora y solo pueden ver lo de adentro ya que la burbuja, por lo concavo, les distorsiona la vision y ven las cosas como mejores, una vez que salgan no van a poder viajar solos porque donde quiera que se los encuentre el pueblo, los van a insultar, eso ha pasado en mi pueblo donde los presidentes ladrones no pueden ni asomarse porque les caen los insultos, de igual manera sus hijos, imaginense a sus hijos, siempre deben llevar escoltas o asistir a lugares esclusivos que implican por supuesto grandes cantidades de dinero, asi que el dinero robado no les va lucir. pobrecillos no van a tener liberdad, pagarán con creces todo lo que hicieron.
Gil Zurita David

Nombre: David
Primer apellido: Gil
Segundo apellido: Zurita

Comentario a: ¿Estás mejor que hace 6 años?

Notapor Ortiz Tovar Angel » Mar Sep 04, 2012 10:20 am

El presidente Calderón en su último informe presentó un país que ha progresado mucho gracias a su gobierno. ¿Están mejor tu familia y tú que hace 6 años, cuando comenzó el gobierno de Calderón?.

Estamos peor. Lo que mal empieza peor acaba. FCH se robó la presidencia en 2006. FCH le vendió (¿regaló?) el país al imperialismo yanqui y a los personeros de la "madre patria". Sólo a un cínico, como FCH, se le ocurre decir que cumplió con su deber presidencial, cuando todos sabemos que no lo hizo, aún sus fans lo saben. Durante este sexenio México empeoró en lo esencial: lo económico, lo político, lo educativo, la seguridad y lo cultural. Calderónlandia sólo existe en la cabeza de FCH. ¡Qué bueno que la pesadilla calderoniana está a punto de terminar!
Ortiz Tovar Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Ciudad: Chihuahua

Notapor Perez Moreno Argisofia » Mar Sep 04, 2012 10:21 am

Definitivamente peor, trabajo mucho más y me alcanza menos, mi empleo es eventual y siempre está el riesgo de perderlo.
La inseguridad, el alza de los precios, el incremento de los impuestos...
No veo que las cosas hayan mejorado ni un poquito.
Perez Moreno Argisofia

Nombre: Argisofia
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Moreno
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Mar Sep 04, 2012 10:27 am

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
SALUDOS ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS.
SE VA EL USURPADOR Y LLEGA OTRO. YA LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NOS ACOSTUMBREMOS, YA QUE NO HACEMOS ALGO PARA QUE LAS COSAS QUE SE VEN, NO SIGAN GENERÁNDOSE. QUE SI ESTOY MEJOR QUE ANTES? CÓMO VOY A ESTAR MEJOR SIN HUEVOS, SIN DINERO PARA LA GASOLINA QUE AUMENTA CADA MES, CON EL NARCO ENCIMA, CON LA VIOLENCIA A LA PUERTA DE MI CASA, CON JAVIER LOZANO DE SENADOR Y CON FUERO, CON BELTRONES OTRA VEZ DE LEGISLADOR, CON LA VUELTA DE TODOS LOS DINOSAURIOS AL PODER, CON LA IGLESIA EN MANOS DE RIVERA CARRERA, CON LOS EMPRESARIOS EN CONTRA DE LOS MAESTROS, CON LOS GRANDES Y PEQUEÑOS PERIODISTAS ASESINADOS Y/O AMORDAZADOS, Y MIL ETC ETC MÁS.
POR SUPUESTO QUE QUIENES ESTÁN MEJOR SON LOS NARCOS DE CUELLO BLANCO, VERDAD BELTRONES?
LOS PEDERASTAS, LOS CURAS PEDERASTAS, LOS LÍDERES SINDICALES, LOS BANQUEROS, LOS EMPRESARIOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS, ELLOS SI QUE LA HAN DISFRUTADO Y LA SEGUIRÁN DISFRUTANDO CON PEÑA NIETO, PUES LE COBRARÁN LAS FACTURAS.
Manzano Dorantes Eligio

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar Sep 04, 2012 10:30 am

Don Enrique, no le ponga limón a la herida; mi familia ha sido "daño colateral" de la "guerrita", de la política de empleo, educativa y de salud. ¿que país puede estar mejor en manos de un dipsómano? en un ejemplar chiquito de Victoriano Huerta y de su tutor, el espurio de Agualeguas. A ese señor, los priistas y los panistas lo van a tratar como a los traidores, para muchos de los mexicanos, que nunca lo consideramos presidente es una verguenza, a mi me siempre me dió grima.
Bris Guerrero Juan

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Mar Sep 04, 2012 10:30 am

Pues a pesar de los esfuerzos, mejor no estamos, es menester conseguir ingresos extra de manera lícita para capotear la situación, para mantener un nivel de vida decoroso y por consiguiente una calidad de vida adecuada. La ventaja es que acá en el sur resulta más económico vivir, es la ventaja de poder ir a los mercados de los pueblos cercanos para abastecerse de legumbres, frutas y verduras orgánicas (a veces con proteína), cambiar los hábitos alimenticios, comprar huevos que no sean Bachoco para mantener el boicot a dicha empresa, y en general ahorrar para tener por lo menos un respaldo para las emergencias.
Es comprensible que el Sr. Calderón sea tan imaginativo: galones y galones de bebidas espirituosas le permiten ese delirio, creyendo que como el emperador desnudo puede pasear frente a todos como sin nada, cuando la realidad lo desnuda de verdad. Pretender que millones de mexicanos no se den cuenta de lo que sucede es premonitorio, si con este borrachín nos fue como en feria, tenemos que cerrar filas ciudadanas para que su sucesor se quede con las ganas de engañarnos. ¡No a la imposición!
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Guevara Muneton Rosa Maria » Mar Sep 04, 2012 10:38 am

En lo económico, los gasolinazos mensuales, los aumentos a los alimentos (tortillas, huevos, etc.), los salarios comprimidos; la inseguridad generalizada, la corrupción rampante, la insaciable voracidad y codicia de la oligarquía, la ceguera y el engaño de quienes dicen respetar la ley, en fin. Para qué hacer un recuento de agravios al pueblo de México. Sólo se que hay que luchar siempre, resistir; porque el gobierno no tiene palabra; el poder es traidor. La lucha nunca acaba.
Guevara Muneton Rosa Maria

Nombre: Rosa Maria
Primer apellido: Guevara
Segundo apellido: Muneton

Notapor Rojas Castañeda Jaime » Mar Sep 04, 2012 10:39 am

Recuerdan el slogan de Felipe Calderon : ¡Para vivir mejor!… su familia, su grupo de "amigos" y la oligarquía que impera en México y no permite un cambio verdadero.
El presidente del empleo… a ver Grupo BIMBO, Gruma, Monex, Televisa, Azteca, Soriana, etc., etc., hubieran permitido tener en sus planta laboral durante 6 años a Calderón?, qué resultados habría arrojado a sus empresas?
El presidente de la seguridad… a ver se estima que han muerto alrededor de 60 mil personas por vía de ejecuciones, enfrentamientos entre bandas rivales y agresiones a la autoridad. Este número tanto narcotraficantes, como efectivos de los cuerpos de seguridad y civiles (entre los civiles se cuenta a periodistas, defensores de derechos humanos y personas sin identidad o bien, no reconocidas, que son ejecutadas por los carteles). Algunas fuentes hacen estimaciones diferentes y llegan a contabilizar hasta 150 mil muertos.

No se diga en educación… los "gasolinazos" mensuales hasta el 2015, los gastos faraónicos de la estela de luz, los gastos del bicentenario el recinto de los senadores… el crecimiento de 15 millones que se suman a la pobreza… y podemos seguir… así que es mejor que le digan a calderón que se acabo el "presidente" (blandí)
Rojas Castañeda Jaime

Nombre: Jaime
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Castañeda

Notapor Contreras Diaz Javier » Mar Sep 04, 2012 10:43 am

Sólo los panistas, que salieron idénticos en corrupción, los priistas que se aprestan a cubrir con el santo manto de la corrupción y la privatización lo poco que queda del estado de bienestar (IMSS, ISSSTE, etc.) de este país, consideran que estamos mejor. Sin olvidar a los 'izquierdistas', artistas de la simulación y traiciones. Todos los beneficiarios de la corrupción están de manteles largos porque sus cuentas bancarias siguen en la obesidad. Ellos son los felices, los macehuales en la ignominia, paralizados y castrados. Bonita sociedad que permite que los beltrones, los videgaray, los gamboas, los salinas de gortari sigan saqueando y hambreando a todo un país. Un saludo a Fox, porque sin su comicidad que desnuda su pobreza intelectual mis días serían oscuros.
Contreras Diaz Javier

LO BUENO Y LO MALO

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar Sep 04, 2012 10:47 am

Lo bueno de Felipe Calderón es que ya se va; lo malo, es que faltan casi tres meses para ese momento. Claro que parece que saldremos de Guatemala y entraremos a Guatepeor.
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz

Notapor Mejia Madrid Norma » Mar Sep 04, 2012 10:52 am

Sr. Enrique Galván:

Si no mal recuerdo, a lo largo del sexenio de Felipe Calderón usted hizo varias encuestas similares. ¿Sería posible conocer el balance total a lo largo de este sexenio?

Muchas gracias, si existe esta posibilidad.

Norma Mejía Madrid
Delegación Coyoacán, D.F.
Mejia Madrid Norma

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar Sep 04, 2012 10:54 am

TODO MEXICO ESTA MAS FREGADO QUE ANTES....RICOS SE HAN HECHO LOS AMIGOS DE LOS POLITICOS, LA FAMILIA DE LA GORDILLO, Y TODOS LOS CORRUPTOS LIDERES SINDICALES... MUCHO EXTRANJERO ILEGAL QUE VIENEN A QUITARLE EL TRABAJO A LOS JOVENES MEXICANOS, POR EJEMPLO EN INFORMATICA...BANCOMER CON OTROS NOMBRES SE HA HECHO DE PROPIEDADES ENORMES EN LA COLONIA CUAUHTEMOC. SUELDOS MUY BAJOS A SUS EMPLEADOS. FALTAN OPORTUNIDADES, FALTA PREPARACION PARA PODER COMPETIR. EL GOBIERNO SOLO PERMITE A LOS EXTRANJEROS QUE ENTREN Y ENTREN, SIN CONTROLAR PARA QUÉ..
NO ALCANZA SIMPLEMENTE PARA COMER BIEN...Y MENOS PARA MANTENER UNA FAMILIA...UNA DE LAS RAZONES DEL CRIMEN....
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mar Sep 04, 2012 10:56 am

Mucho peor, no sólo económicamente, sino en términos de cancelación de futuro para la juventud, relaciones sociales absolutamente deterioradas. Y como respuesta el 132. Estamos en el peor de los mundos.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Tovar Jardinez Sandra » Mar Sep 04, 2012 10:59 am

Ha de ser una alucinación producto de su alcoholismo o a lo mejor hizo sus estadísticas basándose en sus círculos más cercanos, porque en mi casa no sólo no ha habido mejoría alguna, sino que estamos mucho peor, el sueldo cada vez alcanza para menos y lo peor es que cada día se pone peor.

Sandra Tovar, México D.F.
Tovar Jardinez Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Tovar
Segundo apellido: Jardinez

Notapor Aguilar Albores Patricia » Mar Sep 04, 2012 11:01 am

Estoy peor, porque para mí, vivir con miedo hace que el balance del gobierno de Calderón sea marcadamente negativo.
Aguilar Albores Patricia

Notapor Sanchez Arroyo Irina » Mar Sep 04, 2012 11:09 am

Quiza si hubo cosas que reconozco no le salieron tan mal, sobre todo las orientadas a la macroeconomía, y sí, esas nos ayudan como país, otra vez a nivel macro. Sin embargo Calderon se quedo corto, nos deja a los mexicanos uno a uno, mal. No logra combatir a la corrupcion, no logra crear empleos suficientes, no logra impulsar la productividad en Mexico (ver ranking mundial) eso si se hace su propia crisis dentro de la crisis (influenza), educación reducida en su % dentro del presupuesto en lugar de incrementarlo como los BRIC (por ahi del 30%), eleva la deuda a mas del 40% del PIB (si las reservas son mas...y??), cero avance en telecomunicaciones y NO hay mejor conectividad para los mexicanos, gasolinazos mensuales ademas del reciente aumento en las casetas del 7% etc, etc, etc. Pero sobre todo, lo recordaremos por el Presidente de la Muerte, por un Mexico sangriento en donde miles de niños y jovenes en lugar de pensar que van a estudiar para ser alguien en la vida, se juegan la vida con un arma y drogándose. Un caso ABC tan doloroso como impune, un cinismo y desprecio total por la gente en luto, esto de verdad, que lo hace un sinverguenza. Mal lo hizo durante su sexenio y peor cierra haciéndole la chamba sucia a EPN, o quien se va a quedar con la banda 2.5? Televisa! Y porque no? Vamos a meter una reforma laboral para que EPN no empiece asi tan mal. Como quiero ya despertar y que se haya ido él y sus spots.
Sanchez Arroyo Irina

Nombre: Irina
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Arroyo
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor Cotera Molina Daniel » Mar Sep 04, 2012 11:11 am

Como podemos estar mejor con el frijol a $ 22.00 el arroz a $ 12.00 las tortillas igual el chile idem. el jitomate $ 15.00
el kilo de 900 gramos de gas $ 10.00 el kilo de masa barata $ 7.00 es lo basico del pobrerio que somos todos
comer picadas, empanadas. garnachas embarradas de queso fresco que cuesta $ 50.00 el kilo y la delincuencia
feliz sin que les hagan algo. robos, secuestros, asesinatos por docenas que es mas bartato
viva mexico ca.
Cotera Molina Daniel

Notapor Medina Gomez Raul » Mar Sep 04, 2012 11:17 am

Estimados foristas todos, la pregunta de ésta semana me hizo recordar, después de haber leído gran parte de las respuestas de todos ustedes, aquel viejo tema comercial que , creo, anunciaba una pilas y decía así: "ESA PREGUNTA, NI SE PREGUNTA" Contestaré con una sóla palabra: PEOR. :evil:
Medina Gomez Raul

Notapor Pulido Espinosa Oscar Manuel » Mar Sep 04, 2012 11:19 am

estamos mucho peor, porque antes al finalizar los sexenios siempre hubo problemas economicos, esta no es la exepcion, PERO la terrible inseguridad en que vivimos esperando nadamas a ver que otro conocido secuestran, esperando que no nos toque a nosotros, en que momento llegan a pedirnos dinero para nuestra proteccion, lease extorsion, estamos totalmente expuestos al hampa, ya no podemos trabajar tranquilamente porque si ven que alguien progresa es candidato a ser secuestrado, nos roban lo que con mucho trabajo y esfuerzo logramos, gracias a dios que se va ese individuo, pero el mal que nos lego no nos lo podremos quitar facilmente, deveras creera que lo recordaremos como un buen presidente ??
Pulido Espinosa Oscar Manuel

Nombre: Oscar Manuel
Primer apellido: Pulido
Ciudad: Poza Rica

Notapor Maldonado Morales Arturo » Mar Sep 04, 2012 11:20 am

Código: Seleccionar todo
[color=#0000BF]con todas las mentiras y el "haiga sigo, haiga sido" estamos peor, mucho peor.
y con su respaldo a epn a cambio de impunidad y protección por sus "acciones en favor de la patria", podemos percatarnos de la carga de conciencia (si es que tiene)
además de que ya esta buscando ya la salida y exiliarse. 
deja un país dividido, polarizado, extremadamente violento y saqueado. el fue el peligro para México
lo que al pri le tomo 70 años hacer, a los panistas solo 12 años y de manera especial en los últimos 6[/color]
Maldonado Morales Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Maldonado
Segundo apellido: Morales

Notapor Garcirrojas Rodríguez Rubén » Mar Sep 04, 2012 11:21 am

Si, estamos mejor pues se termina la pesadilla que fue el Pan, en ese sentido si; no porque hayamos mejorado en ningun sentido, el país está profundamnete dividido y en transe de que le pase lo que a la ex Checoeslovaquia.
Garcirrojas Rodríguez Rubén

Nombre: Rubén
Primer apellido: Garcirrojas
Segundo apellido: Rodríguez
Ciudad: Colima

Notapor Burciaga Ortega Rene » Mar Sep 04, 2012 11:23 am

Pues como el cometario de alguien en su seccion, que diga donde compro sus lentes para ver el pais que el ve.
Burciaga Ortega Rene

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar Sep 04, 2012 11:24 am

ES OBVIO QUE NO ESTAMOS MEJOR QUE HACE SEIS AÑOS, ESTAMOS HORRORIZADOS POR LOS 95MIL MUERTOS, Y MUY SORPRENDIDOS POR LA IMPOSICIÓN DE EPN, AHORA SÍ ME QUEDO CLARO QUE NUNCA VA A TRIUNFAR, EN UNA ELECCIÓN, LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS TRATAN COMO IDIOTAS CON TODA LA BOLA DE MENTIRAS QUE DICEN, Y EN LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, ELLOS SIGUEN CON SU MACHACÓN DECIR PARA QUE "UNA MENTIRA QUE ES REPETIDA 1000 VECES, SE CONVIERTE EN VERDAD ABSOLUTA"....SALUDOS

LUIS ROGELIO FAVELA HERNÁNDEZ.
Favela Hernández Luis Rogelio

Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández

Notapor Caballero Rangel Hugo » Mar Sep 04, 2012 11:25 am

¿Cómo vamos a estar mejor si nada más de ver las cifras de la deuda interna y externa se han multiplicado?
Se celebra que tengamos las mayores reservas de divisas de la historia pero ni con todo lo que se tiene ahorrado se podría pagar la deuda total.
¿Eso es estar mejor?
Y falta todavía el regreso de los que nos habían hundido ¿de este fondo hay algo más abajo?
Caballero Rangel Hugo

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Mar Sep 04, 2012 11:28 am

Va la décima:

:evil: Aparte el miedo y pavor,
no se diga economía,
comparación no cabría,
con Felipe estamos peor;
pero me causa estupor
que él logros inexistentes
nos los quiere hacer patentes
viendo a ruina como edén;
que nos diga igual, también,
si el Trife le presta lentes.
Cortéz Valadés Benjamín

Notapor Martinez Tellez C. » Mar Sep 04, 2012 11:34 am

Ni duda cabe que este individuo de nombre Calderón vive en su propio país, que no es el nuestro.
¿A quién quiere engañar? ¿A nosotros los mexicanos que día a día vivimos un país más corrupto y decadente?.
¿Estamos mejor? ¿En qué?
Económicamente... cada día resulta más difícil vivir dignamente con el ingreso de cada familia
En seguridad ni se diga... van cerca de 100,000 muertos, según el último reporte
¿En corrupción? No hay más que ver el fallo del Tribunal lectoral y ya no digamos todo lo demás
Políticamente, vamos al despeñadero y todos lo sabemos

¡Pobre de mi país en manos de gente tan inepta como Calderón!

Carmen Martínez
Xochimilco, DF
Martinez Tellez C.

Notapor Aguirre Beltran Cristina » Mar Sep 04, 2012 11:37 am

Estamos peor. No le perdonaré nunca a esta bestia que se autonombró presidente que mi hijo se tuviera que ir de este país. Mi hijo, con todo y su maestría sólo fue contratado en una universidad pública por 4 años; después trabajó en universidades patito y le pagaban una miseria.
Esto no va a mejorar ni tantito, EPN tiene que pagar todo lo que le facilitaron para que fuera presidente usurpador. Nosotros, el pueblo (la prole) a jodernos)
Maestra Cristina Aguirre Beltrán / Puebla
Aguirre Beltran Cristina

Notapor Rivera Perez Guillermo » Mar Sep 04, 2012 11:45 am

[size=150]Peor es una plabara sutil para lo que vive el país, desde el 2000 hasta la fecha.
El país va en decadencia, " MENOS EMPLEOS, SE DESTAPO LA INSEGURIDAD, MILLONES DE POBRES ", así podríamos seguir, enumerando los NO LOGROS DE LA DOCENA TRÁGICA PANISTA.
Estos dos sexenios PANISTAS han dejado de todo menos crecimiento en los sectres productivos, sin embargo, creció LA IMPUNIDAD ANTE DELITOS CONSUMADOS, MAS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, y una LEY ELECTORAL llena de artimañas para que el PRIAN pueda avanzar, como HITLER EN SU EPOCA, con la diferencia de que el BIPARTIDISMO arrolla y pisotea los DERECHOS DE LOS MAS NECESITADOS, TRAFICA CON EL HAMBRE DEL PUEBLO MATANDOLO POCO A POCO.

EL PUEBLO AGONIZA
[/size]
Rivera Perez Guillermo

Notapor Juárez Vega Carlos » Mar Sep 04, 2012 11:57 am

Afortunadamente, a diferencia de vecinos, no hemos tenido la desgracia de ser víctimas de un delito, debido al exceso de precauciones y de abstenernos de asistir a lugares que hemos considerado de riesgo. Esto ha limitado nuestra vida. En el aspecto económico, con la inflación galopante, la libraríamos con los seis mil pesos mensuales de Corderín, pero por persona, y quién sabe. El discurso de este señor no difiere mucho del de los últimos cinco o seis sujetos que han ocupado el mismo puesto; según ellos, vivimos en el País de las Maravillas. Ojalá alguien tenga los datos suficientes para hacer una tabla comparativa de precios de bienes y servicios, así como de la canasta básica y del salario mínimo del 2006 y los de ahora.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Chilián Orduña Federico » Mar Sep 04, 2012 11:58 am

Estoy seguro que más del 90% responderá que estamos peor, el 7 u 8 % igual y el resto que regresa a los Pinos, mejor. Hace 6 años era un padre de familia feliz con mis 6 hijos, hasta que el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, del año 2009, un grupo de policías de Poza Rica, Veracruz, detuvieron en la vía pública a mi hijo Pablo de 37 años, padre de mi nieto de 4, lo subieron a una camioneta sin justificación ni explicación, y a las afueras de la localidad lo golpearon hasta acabar con su vida y la felicidad en casa desapareció. Al dolor se sumó la rabia y el coraje que causa la impunidad y ni el PRI de Veracruz, ni el PAN del país, han resuelto nada, como tampoco de los más de 75 mi víctimas de la demencial guerra de FeCal. Mi taller de imprenta languidece en medio de la crisis del mercado editorial. Nunca habíamos estado tan peor.
Chilián Orduña Federico

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Mar Sep 04, 2012 12:01 pm

Son pocos los privilegiados que pueden contestar que están mejor:
La seguridad, el ciudadano raso no la percibe.
La economía, con gasolinazos, huevazos, tortillazos, a dónde vamos a parar.
Y ahí le paramos de contar.

Emilio Cruz Valadez/Álamo, Veracruz
CERUZ VALADEZ EMILIO

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Sep 04, 2012 12:05 pm

Mejor? al paso del tiempo creo que vamos mucho ¡peor! nunca mejoró en nada. ahora el huevo por las nuves. ¿que mas sigue? ¿la leche? ¿la sal? ¿la azucar? ¿el pan? ¡La gasolina! nefasto estos gobiernos. y luego dicen que somos renegados.
:twisted:
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Mar Sep 04, 2012 12:08 pm

Mi familia, igual que la de la mayoría de los mexicanos, seguimos luchando día a día, para dar educación a nuestros hijos, alimento, vivienda, ropa, aún a costa de endeudarnos, porque los recursos no alcanzan. Todo es más caro que hace 6 años: gasolina, gas, alimentos, el huevo, etc. Desafortunadamente hemos padecido en carne propia robos, despidos, accidentes. Creo que México sigue de pie, gracias a los mexicanos que luchamos a diario por sobrevivir y a pesar de los pésimos gobernantes a quienes mantenemos y que tienen los mejores salarios, la mejor seguridad, los mejores servicios médicos, la mejor vivienda, los mejores autos y casas, la mejor educación para sus hijos, aunque nosotros, el resto de los mexicanos no los tengamos.
Rodríguez Martínez Raúl

Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Martínez

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Mar Sep 04, 2012 12:09 pm

De ninguna manera estamos mejor, la verdad lo único bueno del gobierno de Calderón, es que esta por acabarse, aunque no hay mucho que festejar, el que viene pinta peor, aunque es difícil honestamente que se supere un ejercicio de gobierno tan pésimo como este, aunque los priistas tienen mucho talento en ese sentido.
Rivera Aparicio José Raúl

Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio

Notapor Razo Cruz Patricia » Mar Sep 04, 2012 12:10 pm

Definitivamente no, debo de trabajar más para vivir como hace 6 años, el super ahora lo hago con mil pesos a la semana y hace 6 lo hacia con 500 pesos o 600, es ahi en donde me doy cuenta que estamos peor.
Razo Cruz Patricia

Nombre: Patricia
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Monterrey

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Sep 04, 2012 12:29 pm

"Me voy con la conciencia tranquila...": Felipe Caderón.
¿Alguien me puede decir en dónde queda esa cosa? No en el cerebro, al menos en el caso de Felipe.
Por ái anda de coqueta
Con tantos amores vanos,
Se tejió tantas chaquetas
Que ya le creció la mano.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Serna Santibáñez Rosalba » Mar Sep 04, 2012 12:37 pm

Pues me hijo que va en primaria perdió el derecho a concursar por beca porque el padre se jubiló, y desde el año pasado los hijos de jubilados no tienen derecho. Mi pareja recibe como 5mil absurdos pesos porque nunca llevó buena relación con sus directores y no pudo hacer carrera magisterial. Y yo trabajo por honorarios, así que lo poco que gano debo gastarlo en lo que SAT acepta para deducirme impuestos, nos ponen al mismo nivel a los de servicios profesionales que los comerciantes, pero pagas menos si pones una tienda como pequeño tributario que como maestros, u otra profesión.
Serna Santibáñez Rosalba

Nombre: Rosalba
Primer apellido: Serna
Segundo apellido: Santibáñez

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Sep 04, 2012 12:42 pm

Solo en la mente de este enfermo y sus corifeos el país está mejor, baste mirar el número de muertos, la inseguridad, la carestia, los que no tienen empleo, el maltrato a los trabajadores (empleados de Mexicana de Aviación, CLyFC, mineros, asalariados, etc.), la protección a los explotadores del país, el enorme número de pobres en fin vivimos una serie de calamidades propias de un gobierno fascista y de una corrupción de los políticos vergonzante y lo que viene con los priistas, pedemistas, panalistas, ya tendremos oportunidad de celebrar el bienestar de los mexicanos en otra vida.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Sep 04, 2012 12:45 pm

La Clase Politica nos arrebató la Presidencia de la República por tercera ocación, nosvenció por ignorancia y desorganización. Estas declaraciones irresponsables solo son posibles en regímenes totalitarios como los que pulularon en nuestra América en el último cuarto del siglo XX. El presente es muy sombrío y el futuro se presenta terrorífico con los antecedentes represores y escasa cultura del Impuesto que no electo.
Gonzalo García Cervantes. México D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Sep 04, 2012 12:56 pm

Creo que Calderón debio utilizar el lema "Mejor Vida" que "Vivir Mejor". Ahí están sus 70 mil.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor García Esquivel Aida Renée García » Mar Sep 04, 2012 1:06 pm

Estamos igual en cuanto a los políticos inmorales y peor en cuanto a la violencia. Sin embargo, esto se ha venido gestando y no es una sorpresa; le tocó a Calderón y, a ver si los que siguen, por dignidad, ahora sí hacen algo para revivir nuestra nacionalidad y amor a la Patria, inagurando la confianza hacia los gobernantes. El pueblo está siempre disponible para los resultados y me apena decepcionarlos si "una vez más" nos quedan mal los únicos que pueden hacer algo si amaran a su país o fueran VERDADEROS "SERES HUMANOS" para entender. :(
García Esquivel Aida Renée García

Nombre: Aida Renée García
Primer apellido: García
Segundo apellido: Esquivel
Ciudad: Mérida

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Sep 04, 2012 1:14 pm

No podemos estar mejor cuando lo único que hubo en abundancia fueron; muertos, corrupción, pobres y miedo de salir de tu casa.
Alvarez Velazquez Ramon

Notapor Munoz Jimenez Gabi » Mar Sep 04, 2012 1:21 pm

Definitivamente peor:
1.- Mi salario es casi el mismo de hace seis años y todo a subido el triple (es un decir, creo que mucho más)
2.- Mi esposo que era eventual, ahora es desempleado.
3.- Mis hijos no encuentran un trabajo digno, pura explotación laboral.
4.- Tengo el mismo auto, pero seis años más viejo.
A todo esto auméntale la violencia por el narco, los polis, la armada y el ejército.
Vamos en picada en todos los sentidos.
Munoz Jimenez Gabi

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Mar Sep 04, 2012 1:23 pm

Estamos peor.. el único que cree que hizo bien las cosas es FECAL y ya me tiene hasta la madre con la divulgación de sus logros, pero como siempre no va a pasar nada el siguiente en la silla presidencial lo va a defender y a lo mejor hasta lo propone para canonizarlo
Alvarez Ramirez Juana

Notapor Torres Marquez Oscar » Mar Sep 04, 2012 1:26 pm

NO ESTOY MEJOR, ESTOY CON MAS DEUDAS DE HACE 6 AÑOS. CON EL MISMO CARRO DE HACE 6 AÑOS Y CON LA NULA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO. TRABAJO POR MI CUENTA Y TENGO MENOS CLIENTES Y MENOS TRABAJO, POR LO TANTO, MENOS DINERO. MAS INSEGURIDAD EN MI COLONIA. SERVICIOS MAS CAROS. ¿CÓMO NO SE DA CUENTA LA GENTE QUE AL ELEGIR UN GOBIENO PRIISTA LE VA A IR PEOR AL PAÍS Y A NOSOTROS?.
Torres Marquez Oscar

Notapor Garnica Arrazola Maura » Mar Sep 04, 2012 1:30 pm

Estamos peor en todos los sentidos: moral, economica, anímica y emocionalmente, sin chamba, sin prestaciones. Solo los que han tenido la manera de hacer dinero, los grandes funcionarios que hacen sus empresas a la sombra del erario y que se han valido de sus contactos para llenarse los bolsillos, pregunten a los empleados de a pie que son los de base que han hecho con los sueldos míseros. Maura GArnica A.- DF
Garnica Arrazola Maura

Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola

Notapor Gonzalez Escobar Martha Guillermina » Mar Sep 04, 2012 1:33 pm

No. Y creo que a Calderón Hinojosa le haria bien una temporada en alguna casa de descanso porque desvaría bastante y si observan los gestos desmesurados de su cara son propios de alguien con sintomas de neurosis agravados por algo de histeria. Yo no estudié psiquiatría, pero ya aprendí que los ciudadanos mexicanos debemos saber de todo para poder calificar a los gobernantes.
Gonzalez Escobar Martha Guillermina

Notapor Ortega Monjarás Antonio » Mar Sep 04, 2012 2:10 pm

Estoy mucho peor y con la inseguridad siempre presente. Con inseguridad y el Jesús en la boca siempre porque ya no puedo salir con confianza a la calle, ni de paseo por otras ciudades por no saber bien su movimiento y lo que puede pasar.Si salgo a adquirir algo voy con la inseguridad de que me alcance el dinero que llevo para lo que necesito comprar y nada de darse gusto en otras cosas porque no alcanza ya para lujos. El gobierno que termina nos deja con la inseguridad en todo, ha sido un gobierno que por su ilegitimidad fue fallido, y con el presentimiento de que se pondrá peor con el próximo gobierno ilegítimo que nos están volviendo a imponer.
Ortega Monjarás Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Monjarás
Ciudad: -- Otra --

Notapor Rodríguez Piña Fernando » Mar Sep 04, 2012 3:18 pm

Decía mi abuelita: "El que trabaja come pan grande": Pero ahora ni hay trabajo y la comida cada vez mas cara, ¿estamos mejor? : Como dijo el policía " ahi se lo dejo a su criterio"
Rodríguez Piña Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Piña

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Mar Sep 04, 2012 3:36 pm

El proyecto que ofrecieron los panistas era: acabar con la pobreza creando fuentes de trabajo bien pagado, y ofertar escuelas para acabar con la ignorancia. Todo esto cuando eran oposición, ya en el poder fueron peor que los priistas; no atacaron la corrupción porque se enlodaron o ya estaban enlodados. Mi esperanza es que los mexicanos despertemos y mandemos a PRIANistas a freir espárragos.
Ramírez Pérez José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: Querétaro

Notapor Arias Margarito Ladislao » Mar Sep 04, 2012 3:37 pm

Hola compañeros del foro: el espurio es el mejor ilusionista de nuestros tiempos en un abrir y cerrar de ojos, hizo más de sesenta mil muertos, despidos de trabajadores para muestra los compañeros electricistas, fraude electoral, ahora si faltan los huevos, no se donde se la sacacaca de la manga que estamos mejor.
Saludos, desde el D.F
Ladislao Arias M.
Arias Margarito Ladislao

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mar Sep 04, 2012 3:38 pm

Estoy vivo y eso ya es una gran victoria, lo que no pueden decir 100 mil mexicanos que, segun datos del INEGI, han sido victimas de esta guerra "fingida" de Calderon que nos ha hundido en la miseria y nos ha dejado en estado de indefension ante el embate de los Criminales Organizados, tanto los de cuerno de chivo, como los criminales de cuello blanco. que matan de hambre.
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: La Paz

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Sep 04, 2012 3:51 pm

Tanto como estar mejor que hace seis años, no. Los seis años hemos estados sumidos en una "guerra" que solo ha traído muerte y angustia: el desempleo que se generó en estos seis años ha sido fuente de ingreso al narcotráfico. La deuda que deja este señor Calderon es impagable, cada uno de nosotros debe hasta la camiseta y los que nacen ya vienen marcado con su deuda. Es imposible que estemos mejor que hace seis años, es dificil recuperar nuestro bienestar cuando nos han arrebatado todo. Solo los políticos de alto nivel están mejor que hace seis años.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Jean Salvatori Julio » Mar Sep 04, 2012 4:13 pm

Estoy peor por que no vivo en mi Mexico Lindo y Querido (como diria la cancion) vivo desahuciado, viviendo una cultura diferente (Leon Gieco) , sali hace 7 anos llevando conmigo "mi patria y mi guitarra, una es fuerte y es fiel, la otra un papel" (Joan Manuel Serrat) perdon por tanto plagio, pero no enciontre palabras propias para expresar lo que aveces uno siente, y por otro lado estoy bien por que mis hijos tienen un mejor futuro, tanto para forjar que para recibir.
Un abrazo Enrique desde Canada
Jean Salvatori Julio

Notapor Sanchez Morales Eduardo » Mar Sep 04, 2012 4:29 pm

Peor, mucho peor, que si tuviéramos un drogadicto en casa, nada más hay que verle la cara. Y ahora vamos a cambiarlo por un asesino: canalla tras canalla.
Los 6 años que duran, podrán sobrellevarse oponiéndose con todo el corazón a lo que traten de hacer.
Sanchez Morales Eduardo

Notapor ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS » Mar Sep 04, 2012 4:30 pm

Los jilgueros del sistema siguen diciendo que el Sr. Calderón va a entregar un país en paz y con macroeconomía pujante. Cuando él inició su gestión, que no "gobierno", no había la inseguridad que hay hoy. Los precios se han ido al doble en productos básicos como azúcar, frijol, arroz y otros. La macroeconomía puede estar como quieran los jilgueros pero, pero si no hay pan en la mesa la macroeconomía no cuenta, lo que cuenta es que haya pan en la mesa y ahora está mas escaso que hace seis años.
ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Mar Sep 04, 2012 4:30 pm

Sólo los narcos, Slim, Ascárraga y la plutocracia dirían que están mejor, claro a costa de la ciudadanía, ¿que mal habremos hecho los mexicanos para tener a todos los jínetes del apocalípsis en este tiempo?, caray yo creo que los mexicanos o somos aguantadores o muy pen...jos
Saludos
Ana Ceballos
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mar Sep 04, 2012 4:31 pm

La mayoria contestaremos que ESTAMOS (MUCHO) PEOR, Calderón se burlo de México, diciendo que sería el presidente del empleo, que mejoraría la economía y todo lo hizo AL REVES el "malandrin" , siempre le gano su; soberbia, complejos (por chaparro), su necedad y sobre todo cubrió al País de sangre. Que se vaya con la maldición de muchos mexicanos.
Salazar Escudero Maria Antonieta

Notapor Perez Carrillo Antonio » Mar Sep 04, 2012 4:41 pm

Eso dice el chaparrito que le pregunte a las familias de los 96,000 muertos
Perez Carrillo Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Sep 04, 2012 4:47 pm

EN POCAS PALABRAS: FOXILANDIA SE QUEDO CORTA. EL ENANO ALCOHOLICO VIVE EN LA ISLA DE LA FANTASIA. !LOS 96000 O 100000 MUERTOS TE SALUDAN FECAL¡
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Monroy Ramos Rene » Mar Sep 04, 2012 4:56 pm

Tengo familia regada por todas partes. Esto es debido a que los hermanos de mi papá fueron 14. Te puedo hacer un resúmen de lo que podías hacer hace SEIS años. Realmente son pocos, pero pareciera que pasó medio siglo:
1.- En Poza Rica, se daban las banquetadas entre los jóvenes, o sea, fiestas en las banquetas. Sólo preguntabas dónde era, no necesitabas invitación, sólo era el punto de reunión, cada quien llevaba su música, comida y cheves. Se acabaron por el miedo.
2.- En Tampico, por las noches, sobre todo de jueves a sábado, se iban las familias a la playa, hacían parrilladas y disfrutabas en santa paz hasta la madrugada. Ya no más.
3.- En Acapulco, te podías amanecer en cualquier antro sin temores. Eso incluía playas, la quebrada o las colonias. Ahora hay mucho temor.
4.- En Monterrey, te amanecías en el barrio antiguo. Ahora, te la andas jugando.
5.- En Guadalajara, te ibas a Tlaquepaque a oir mariachi y a comer birria o tortas ahogadas. Ahora vas temprano y te retiras.
6.- En Reynosa o Linares, cero andar de noche. Sólo parrilladas en casas particulares.
7.- En Chihuahua, ni decir.
Las noches mexicanas se celebran en todos lados, de tarde. Y ya mero la navidad también para no arriesgarse.
Y así le puedo seguir. Ah, por todos lados, nada de manejar de noche en carretera.

Eso es en cuanto a seguridad. En cuanto a empleo, sí puedes encontrar, pero con sueldos de miseria en un WalMart o Soriana, por outsourcing si eres profesionista, sin seguro social, con salarios, que mejor pones una taquería en un carrito o te metes de taxista.

El sueldo cada vez te alcanza para menos. Tan sólo un carro que antes te costaba 165,000 pesos, ahora te cuesta como 240,000. Antes te gastabas 900 pesos de súper semanal, ahora son los 1,400 pesos por semana. Ya no digas si incluyes unos calzones o unas playeras. Una camisa regularcita antes te costaba 180 pesos, ahora no bajan de 300. Para un viaje en tu carro de México a Acapulco, tan sólo de gasolina y casetas, tienes que reservar 2,500 pesitos, antes con 1,500 la hacías. Si quieres parar a comer cecina en Los 4 Vientos, ya te sale en otros 400 pesitos por cabeza ida y vuelta. Ni mencionar que el precio del pasaje de autobús casi se duplicó en estos años.

Que me diga calderón dónde compra sus lentes, para que yo también vea el País con su visión.
Monroy Ramos Rene

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar Sep 04, 2012 5:03 pm

Buenas tardes a todos los foristas, ¡Claro que si estoy mejor que hace seis años!, con los flamantes seis mil pesotes que gano y que me sirven para pagar la hipoteca, el carro y colegiatura que señalo el flamante presidente de la camara de senadores "Cordero dixi", no se para que nos quejamos si vivimos el el pais de las maravillas, del no pasa nada, con estos generosos gobiernos de prian.
Corona Acosta Jaime

Notapor Mireles Ortiz Javier » Mar Sep 04, 2012 5:35 pm

Siento que en mi familia estamos igual en lo económico; sin embargo, la sensación de incertidumbre es mucho mayor: la inseguridad que ha calado en todo el país y ha permeado en la conducta de todas las capas de la población; la carestía de la canasta básica; el cambio climático y sus efectos en la salud humana; la frustración ante la indolencia de la clase política y el empleo mal pagado.
Mireles Ortiz Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Mireles
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Mar Sep 04, 2012 5:50 pm

No es por molestar, pero Calderón ha sido uno de los peores presidentes que hemos tenido.
Delgado Castillo Leonardo

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mar Sep 04, 2012 6:01 pm

BUENAS TARDES
ES INDISCUTIBLE QUE EL MEQUETREFE USURPADOR HABLO DE UN PAÍS QUE NO EXISTE, SOLO ES PRODUCTO DE SU MENTE EN UN ATAQUE DE DELIRIUM TRMENS, SOLO HAY QUE SER OBJETIVOS CON UN SOLO DATO
EL SALARIO MIÍNIMO ESTA 3 PUNTOS PORCENTUALES ABAJO DEL ÍNDICE DE INFLACIÓN Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA DESPEDAZAR TANTA PALABRERÍA HUECA, POR NO HABLAR DE LOS MUERTOS, DE LA DEUDA PÚBLICA, DE LAS INVERSIONES GOLONDRINAS EN LA BOLSA DE VALORES, ETC.
EN FIN QUE BUENO QUE YA SE VA EL OJETE ESE
Escalante De La Torre Miguel Ángel

Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre

Notapor Linares Isla Selma » Mar Sep 04, 2012 6:01 pm

Mi familia, el país, la seguridad, el empleo, la educación, la democracia, el campo, la corrupción, etc. etc. etc. está peor, solo los poderes facticos, los grandes empresarios a los cuales Calderón favoreció, los diputados, senadores, magistrados, consejeros del IFE, funcionarios del gobierno Federal y también en algunos estados y principalmente Calderón y su familia están mejor en su mundo que no es el de la mayoría de los Mexicanos.
Le va a costar trabajo a EPN superarlo pero creo que lo puede lograr
Linares Isla Selma

Nombre: Selma
Primer apellido: Linares
Segundo apellido: Isla

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Mar Sep 04, 2012 6:13 pm

En este sexenio crecieron mis hijos, terminaron su período educativo e ingresaron al productivo. En espera de encontrar un lugar de trabajo, los he tenido conmigo en calidad de desempleados. Esto sólo en la mera cuestión económica, porque en los demás rubros andamos peor. ¿Cómo pensar que un país que no emplea a su fuerza de trabajo joven mejora su situación? Renglón tras renglón, todo el discurso de Calderón es demagogia pura.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Mata Cardoso Carlos » Mar Sep 04, 2012 6:17 pm

La verdad es que desgraciadamente estamos peor, y cuidado, porque antes de irse el usurpador le quiere hacer un último favor de proteccionismo político a los empresarios por medio de una reforma laboral que representa un enorme perjuicio a las clases trabajadoras, como si la politica de el abuso en el outsourcing que practican desde hace años los grandes consorcios (nestle, gamesa, unilever, femsa, pepsico, bimbo y muchos otros en todos los estados) no fuera suficiente para ahorrarse el gasto social, perjudicando gravemente el ingreso y prestaciones de los trabajadores, además de beneficiarles con la evasión fiscal que ésto representa, ya que exigen a los trabajadores que emplean registrarse como personas físicas, obteniendo grandes beneficios con los impuestos facturados y declarados que para ellos son acreditables.

lo que le encargo a mi padre
que no me entierre en sagrado
que me entierre en tierra bruta
en donde me trille el ganado
con una mano de fuera
y un papel sobre dorado
con un letrero que diga
felipe fue desgraciado

Lo malo es que éste Felipe en su desgracia nos ha llevado entre las patas.
Mata Cardoso Carlos

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar Sep 04, 2012 6:18 pm

Hola a todos:
Yo peor, sólo de pensar en los 90,000 muertos y otros tantos desaparecidos. La vida es lo más valioso que tenemos y éste sexenio ha sido de horror. Por otro lado el costo de la vida y la falta de trabajo, estudiantes sin esperanza y más recortes a la educación. Además como herencia nos deja como imposición a un ser peligroso y despreciable, definitivamente estoy peor.

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mar Sep 04, 2012 6:24 pm

Incluso ya ni empleo tengo y el panorama a futuro se ve peor, ya me dan ganas de dedicarme al narcomenudeo, a robar, al secuestro o lo que sea al fin que en este pais se premia a la delincuencia.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Guevara Villamar Jorge » Mar Sep 04, 2012 6:36 pm

El balance es muy negativo, ya que 50 millones de pobres, 70 mil muertos en una guerra sin sentido, casi ya no producimos nada, todo lo importamos, los sueldos muy bajos peor que Argentina, Brasil o Chile, inseguridad en las ciudades y en las carreteras, desempleados como no se habian visto en otros sexenios, entre las joyas tenemos al hombre más rico del mundo, politicos y jueces de la suprema corte con los sueldos más altos del mundo y corrupción por todos lados, mejor ya no le sigo hay que buscar otro país.
Guevara Villamar Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Guevara
Segundo apellido: Villamar
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Mar Sep 04, 2012 7:00 pm

SI SE GENERALIZA LA PREGUNTA, NO ESTOY MEJOR, NI PEOR, SINO TODO LO CONTRARIO. LA GRAN BRONCA QUE TIENE ESTE PAÍS SON LOS MILLONES DE MEXICANOS SIN VOZ POR SU P0BREZA Y OTROS TANTOS MILES DE FAMILIAS QUE VIVEN EN LA IGNOMINIA ABSOLUTA AL HABER DESAPARECIDO EL QUE ALGUNA VEZ FUE EL JEFE DE FAMILIA. SE INICIA DE NUEVA CUENTA UN SEXENIO DE ESPERANZA PARA COREGIR LOS MALES ENDÉMICOS DEL MÉXICO CONTEMPORÁNEO. HOY LO QUE DESEO CON MAYOR VEHEMENCIA ES JAMÁS OIR LA VOZ DE FELIPE CALDERÓN.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor Arteaga García Arnulfo » Mar Sep 04, 2012 7:05 pm

Estimado Enrique: ¿Con esta encuesta se abre la sección de humor negro o qué? El sexenio anterior fue Foxilandia, este será algo así como el de Felipe El Máximo (megalómano) y el Mínimo (gobernante). Creo que el bienestar es mucho más que tener más dinero, más servicios, más estabilidad laboral y logros personales. Se trata de un estado de certidumbre, de confianza, de esperanza, de reciprocidad entre uno y l@s demás y con las instituciones. Se trata también de una sensación compartida con millones sobre la inclusión, sobre la justicia, los derechos y todo eso no lo puedo experimentar porque percibo encono, corrupción, impunidad, impotencia, desigualdad. Pero esto proviene de quienes como funcionarios públicos ejerciendo el poder, son los principales responsables del vaciamiento y del envilecimiento de gran parte de la población que no se reconoce ciudadana y vende su voto por las migajas que representa algo que llevarse a la boca. Porque es la misma percepción sobre todo el sistema de justicia que va desde la policía y el juez de barandilla hasta los más altos tribunales. No puedo tener una percepción-sensación de mejoría cuando constato que este país como nunca es más rico y opulento que en toda su historia y al mismo tiempo hay más pobres y concluyo que los pobres siguen siendo la mina de los ricos. Esa elemental constatación no me hace sentir mejor, pero lo que viene, fincado en una estela de corrupción, impunidad, criminalidad y deshonestidad no augura nada bueno, por lo que sugiero que dentro de seis años la pregunta sea ¿estás más chingad@ que hace 6 años? ¡Quisiera equivocarme, pero ochenta años de historia de nuestro país lo demuestran!
Arteaga García Arnulfo

Notapor Rivera Gonzalez Jose » Mar Sep 04, 2012 7:21 pm

Estoy mucho peor, hace 6 años tenía trabajo y hace 2 años lo perdí por reajuste en la empresa donde trabajaba. Hasta este momento no he podido conseguir trabajo y vivo de pequeñas chambas que hago esporadicamente. Muchas empresas han cerrado y no hay vacantes. ¿Cual presidente del empleo?
Por otra parte la inútil guerra que inició el espurio sólo ha dejado muerte y desolación en México, vivo en Cuernavaca y no se puede andar en la calle después de las 8 de la noche o corre uno el riesgo de ser asaltado, o que le roben a uno el auto o que lo secuestren. Varias de las casas del conjunto donde vivo han sido robadas y tengo conocidos que han perdido sus autos o han sido secuestrados. Vivimos secuestrados por el hampa y ningún nivel de gobierno hace nada.
Ya se va el espurio y deja un país endeudado que importa cada día más alimentos, el campo está acabado, la deuda aumentó, tanto la interna como la externa, la mitad del territorio nacional está en poder del narco, han aumentado los adictos a las drogas tanto en USA como en México, entonces de que sirvió la sangrienta guerra que ha dejado más de 95,000 muertos.
Y para cerrar con broche de oro, el espurio #2 apoyó a EPN y le deja la presidencia al PRI al que le debemos todas nuestras desgracias.
Ni la Guadalupana ni todos los santos se apiadan de este pobre país.
Rivera Gonzalez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor García Peñaloza Nicolás » Mar Sep 04, 2012 7:29 pm

Sí, Sr. Galván, estoy mucho mejor que antes. Antes de que Calderón asaltara la presidencia de México, mi familia y yo podíamos medio comer 3 veces al día ahora gracias a él, medio lo hacemos una o dos veces. Antes de que a este escarabajo en complicidad con los diputados y gobers preciosos se les ocurriera la gran idea de aumentarnos la gasolina cada mes, mi pasaje costaba menos. Hoy mi magno (perdón, magro) salario me alcanza para comprar menos ya no digo artículos o productos de uso o consumo regular, sino huevos, frijoles y aceite. Y todo gracias a estos ilustrisimos sujetos que nos "gobiernan" y que, cada día nos meten la mano impunemente a nuestros anacoretas bolsillo. Asi que hoy estoy mejor. Más pobre, más viejo y más flaco por el ayuno involuntario. Lo bueno es que ya se va este imbécil y llegará otro que lo supere, ni duda cabe, porque ya dio muestras de lo que es capaz de hacer, cuando fue gobernador de su estado.
PD. Suplico unas fanfarrias para los ministros del TRIFE. ¡Urra señores! espero que puedan ver directamente a la cara a sus sus hijos!. Los mexicanos que amamos a nuestra patria y que anhelamos un cambio verdadero, les deseamos que si tienen conciencia, ésta sea su mejor juez. nicolás garcía p. morelia, mich.
García Peñaloza Nicolás

Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Mar Sep 04, 2012 7:31 pm

Ante la crisis mundial Calderón hizo trizas la economía de muchos mexicanos, subió los precios del gas y la gasolina y creo nuevos impuestos y tiene el descaro de decir que México está de pié?? La historia y millones de mexicanos lo juzgaremos...
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Pachuca

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Mar Sep 04, 2012 7:51 pm

La inercia nos llevó, realmente no hubo grandes cambios. A base de grandes esfuerzos fuimos llevando mi familia y yo la marcha de los gastos familiares y compromisos contraidos. Tal como lo explicaba el innombrable, para el todo cuanto acontece es "Política Ficción", también en el caso de Calderón es "Economía Ficción", ya que la realidad es aplastante, inflación galopante (en abonos chiquitos), poca o nula oferta de empleos, y mano muy laxa para todos aquellos evasores de impuestos que todavía nos hacen llorar con "El Teletón" y demás chunches. Tal parece que la mejor inversión de este sexenio fué la guerra disfrazada de Narco Guerra.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Lopez Arano Bernardo » Mar Sep 04, 2012 7:57 pm

JAJAJAJA,JOJOJOJO No Marches,ya ni la burla perdonas.
Como cabrón preguntas eso;que vives en foxilandia o calderolandia;nos esta llevando la puritita chingada,obviamente a los jodidos de este país,los demás, bueno... pregunten a slim.
Lopez Arano Bernardo

Nombre: Bernardo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Arano

Notapor Melendez Gonzalez Carlos » Mar Sep 04, 2012 8:10 pm

Económicamente estoy pero que hace seis años ya que mi pensión, aunque sube cada año, nunca sube para recuperer lo perdido por la inflación (que por cierto creo soy el único que ha visto que hay), Además este gobierno decidió que debería pagar impuestos por lo que recibo! Si pague impuestos para recibir esta pensión, para que serán los impuestos que estoy pagando? Para cuando me muera pueda recibir otra pensión?
Y en la seguridad también estoy peor ya que me han asaltado, entraron a mi casa y se robaron algunas cosas. Pero los asaltos son de a diario, en las tiendas, en las calles, en todos lados.

Que pais. Yo, ya me rendí. No le veo futuro a este pueblo sumido en la ignorancia. Saldrán adelante todos nuestros hermanos latinoamericanos, nosotros NO. Y los asiaticos y africanos tienen mucho más posibilidad de progresar que nosotros. Somos una bola de...
Melendez Gonzalez Carlos

Primer apellido: Melendez
Segundo apellido: Gonzalez
Ciudad: Guadalajara

Notapor Carrillo Ocampo Aída » Mar Sep 04, 2012 8:25 pm

Ahora estoy peor, porque antes no tenía miedo y ahora sí lo tengo y mucho, desde que Andrés Manuel López Obrador, preguntó en uno de los debates ¿quién es EPN? empecé a sentir ese temor, luego cuando tu Enrique Galván Ochoa, en un programa de Artistegui, preguntaste ¿por qué empresas con tanta tradición y bonanza como Cervecería Modelo y Tequila Cuervo están vendiendo sus acciones?, me dió más temblorina, el futturo de México es incierto...muy incierto, y la falta de claridad y perspectiva siempre me han puesto mal.
Pero aquí nos tocó vivir... y no vamos a dejar que nos pisoteen.
Saludos.
Carrillo Ocampo Aída

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Mar Sep 04, 2012 8:52 pm

Desde que no veo, leo, o escucho noticias: si estoy mejor...
Sarmiento Taxbock Eric

Notapor Avila Rivera José Gabriel » Mar Sep 04, 2012 9:03 pm

No solamente estoy peor. Mi familia está mucho peor. Mis amigos están mucho peor. Mis conocidos están mucho peor. Mis vecinos están mucho peor. Mi país está mucho peor. A los únicos que veo en bonanza es a lo políticos que no son mis vecinos, mis familiares, mis conocidos y mucho menos, mis amigos. En serio no tienen vergüenza...
Avila Rivera José Gabriel

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mar Sep 04, 2012 9:19 pm

Definitivamente estoy peor, vendí mi carro para comprar uno del año, y no pude, me gasté el dinero de la venta para solventar gastos imprevistos de salud (porque el ISSSTE no sirve para nada)y me quedé sin un quinto; ahora sufro el ineficiente transporte público y no puedo ahorrar para juntar el enganche para otro auto; soy soltera y no tengo ortos gastos más que para mi persona; hace 5 años hubiese podido juntar dinero y pagar un enganche, pero ahora es casi imposible: Morir Mejor...
Atte. Esther Saldaña, D. F.
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor R. Krebs Cristina » Mar Sep 04, 2012 9:30 pm

Ufff.......vivo en una zona turística y a causa de la inseguridad, han cerrado muchos negocios, los turistas ya no vienen, solo los aventureros , muchos de los que venian año tras año, dejaron de venir. Para colmo, todo está más caro. Hemos llegado al fondo, no podemos estar mas mal.
Solo hay desesperanza.
Cristina
R. Krebs Cristina

Notapor Lara Arellano Carlos » Mar Sep 04, 2012 9:36 pm

Hola Enrique:
Definitivamente vivo con mayor modestia que antes pero estoy esperanzado en el futuro, gracias a haber contribuido a mandar al panismo al basurero de donde nunca debimos sacarlo, de donde nunca más volverá a emerger. Ellos son nacidos para traicionar, hijos del departamento de estado y del vaticano, apátridas. Tampoco espero nada bueno del gobierno del joven iletrado. A mis 57 deploro la actitud de los adultos de México y tengo fe en la juventud estudiosa y trabajadora que ha despertado y transformará al país. Respaldemos con todo a YoSoy#132.
Lara Arellano Carlos

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mar Sep 04, 2012 9:37 pm

ESTAMOS MUCHO PEOR, ME QUEDE SIN EMPLEO, HACE UNOS DIAS VI EN UN PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION QUE DECIA "FELIPE CALDERON: DEJO UN PAIS BLINDADO", ESTE PENDEJO LO UNICO QUE NOS DEJO FUE UN PAIS SIN EMPLEO, JODIDO Y EN LA MISERIA, AHORA SOPORTAR UN ACTOR MAS DE PLASTICO: ENRIQUE PEÑA NIETO.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Nájera Rodríguez José » Mar Sep 04, 2012 9:53 pm

Definitivamente cada 6 años estamos peor que los 6 anteriores. Los únicos que no se quejan son "nuestros representantes" incluyendo al "ejecutivo", a ellos no les afectan ni las inflaciones, ni las devaluaciones ni nada de lo que le afecta al pueblo, con los supersueldazos que tienen y que todo les pagamos ¡De que se preocupan ¡Viven bien! ¡No en "casas" (si se les puede llamar así) del infonavit o fovissste! ¡Comen bien! ¡Tienen buenos autos! ¡Sus hijos van a escuelas privadas (entre mas caras mejor)! ¡Ellos y sus familias se van a atender a Houston (como se van a rebajar a hacer uso del IMSS o el ISSSTE, eso es para los pobres, para el pueblo)! ¡Y todo con nuestros impuestos! !Claro que estamos peor que hace 6 años! ¡Y hace 6 años estabamos peor que hace 12! etc.
Nájera Rodríguez José

Nombre: José
Primer apellido: Nájera

Notapor Nájera Rodríguez José » Mar Sep 04, 2012 9:53 pm

Definitivamente cada 6 años estamos peor que los 6 anteriores. Los únicos que no se quejan son "nuestros representantes" incluyendo al "ejecutivo", a ellos no les afectan ni las inflaciones, ni las devaluaciones ni nada de lo que le afecta al pueblo, con los supersueldazos que tienen y que todo les pagamos ¡De que se preocupan ¡Viven bien! ¡No en "casas" (si se les puede llamar así) del infonavit o fovissste! ¡Comen bien! ¡Tienen buenos autos! ¡Sus hijos van a escuelas privadas (entre mas caras mejor)! ¡Ellos y sus familias se van a atender a Houston (como se van a rebajar a hacer uso del IMSS o el ISSSTE, eso es para los pobres, para el pueblo)! ¡Y todo con nuestros impuestos! !Claro que estamos peor que hace 6 años! ¡Y hace 6 años estabamos peor que hace 12! etc.
Nájera Rodríguez José

Nombre: José
Primer apellido: Nájera

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mar Sep 04, 2012 10:06 pm

ESTAMOS JODIDOS, TODOS DESEMPLEADOS, A TODOS NOS HAN ASALTADO, A TODOS NOS HAN SUBIDO LOS PRECIOS DE LA CANASTA BÁSICA, O SEA QUE ESTE MALDITO GOBIERNO PANISTA DE MIERDA SÓLO NOS HA TRAÍDO MUERTE, POBREZA, DESEMPLEO, INSEGURIDAD, Y ESTÁ TAN MAL DE LA CABEZA EL "PRESIDENTE DEL EMPLEO" QUE ÉL VÉ UN MUNDO MARAVILLOSO, PENDEJO, MÁS BIEN NOS DEJA "UN INFIERNO DE MÉXICO", ESTE ENTE DEL MAL NO TIENE PERDÓN DE DIOS, QUE VERGUENZA SERÁ PARA SU FAMILIA QUE ALGUIEN LOS IDENTIFIQUE CON ESTE SER DE MALA MUERTE, Y EL PRI NO CANTA MAL LAS CANCIONES BIEN QUE LE HACE SEGUNDA A ESTOS MALDITOS RATEROS QUE NO TENDRÁN UN SÓLO DÍA DE TRANQUILIDAD POR EL RESTO DE SUS VIDAS NI PODRÁN DORMIR UNA NOCHE COMPLETA PORQUE SU CEREBRO ESTÁ ENFERMO LLENO DE PORQUERÍA Y EL KARMA DE LO QUE HICIERON LES SEGUIRÁ POR SIEMPRE. A RECOGER SU COSECHA DE ODIO.
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mar Sep 04, 2012 10:07 pm

Tan estamos peor, que como muestra dos botones el precio de la tortilla es muy alto y él del huevo altismo.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Sep 04, 2012 10:27 pm

LAS AUSENCIAS DE EMPLEOS, LOS GASOLINAZOS, GAS, BAJOS SUELDOS Y TODO LO DEMÁS NOS HACE REALIZAR UNA FUERZA MAS PARA NO MORIR DE HAMBRE, AUNADO A TODO LO ANTERIOR VIVIR GOBERNADOS POR UN ESPURIO.....NO CREO QUE MEJOREMOS!!! SALUDOS ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Duran King Sergio » Mar Sep 04, 2012 10:36 pm

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
En calderolandia todos estan bién. En México los miles de muertos, desaparecidos y desplazados de su lugar de origen, dicen otra cosa.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio

Notapor González Sánchez Mario » Mar Sep 04, 2012 10:47 pm

¿mejor? no frieguen, ¿después de más de 60 mil muertos? ¿de la inflación asesina provocada por los comerciantes y tolerada por el gobierno federal? ¿de la delincuencia de la cuál es cómplice el gobierno federal y cada uno de los gobiernos estatales?¿de que la oligarquía impuso a un personaje ignorante y por demás imbécil para gobernar a éste gran País con el único objetivo de mantener a salvo sus inversiones sin importarles los millones de mexicanos que trabajanmos y vivimos por nuestra familia y nuestra patria? ¡¡ NO !! ¡ DEFINITIVAMENTE NO ESTOY MEJOR !
González Sánchez Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Mar Sep 04, 2012 10:48 pm

gano lo mismo que hace 6 años pero obviamente ahora me alcanza para comprar menos, antes solo me asaltàron los oficiales de transito y ahora la policia estatal de sinaloa o los zetas, antes tenìa la ilusiòn de la democràcia, pero esta elecciòn me ha hecho conocer la realidad, el càmbio solo se darà a balazos.
Espinoza Fernandez Roberto

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Mar Sep 04, 2012 11:41 pm

NOOOOO, en todo seguridad, economía, empleo, salarios, poder adquisitivo, justicia, en todo estamos PEOR :oops:
Gonzalez Melgarejo Virginia

Notapor Robles Robles Leonel » Mié Sep 05, 2012 12:29 am

El gobierno del empleo y el combate al narcotráfico, banderas de Felipe Calderón, deberrían haber sido, en el plano de la lógica y la decencia, estadios donde debió salir bien librado, sin embargo, si por algo se le va recordar es por su fracaso en estos campos principalmente: más pobres, más desempleados y una cantidad de muertos, que la sola cifra es estremecedora, por una política de ocurrencias, sin planeación ni estrategias adecuadas , que él, desde un principio sabía perdida.
Los culpables de que se haya agudizado la descomposición de la sociedad, tienen nombres y apellidos. Su nombre encabeza la lista.
Urge no sólo que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos, sino que se cambie de raiz el sistema que actualmente nos rige, de lo contrario estamos conformándonos con placebos.
Robles Robles Leonel

Nombre: Leonel
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Robles

Notapor Tovar H. Alejandro » Mié Sep 05, 2012 1:19 am

Creo que el respeto se gana, no se exige, por lo tanto, si éste tipo no me respeta al hacer declaraciones sobre un País que solamente él ve, no tengo por que respetarlo. Pues bien, éste infeliz deja un País ensangrentado, bañado en sangre, la sangre de miles de inocentes que no pidieron ser "daños colaterales", todo por el afán de legitimar su fraudulenta asuncion al poder, sumido en la pobreza, con un mísero desarrollo económico, el último lugar en desarrollo de américa Latina después de la crisis económica mundial, con la peor crisis de toda nuestra historia en el campo de la seguridad nacional, nos deja como herencia de su pésimo desempeño, el temor de salir a la calle a cualquiér hora del dia y no se diga de la noche. Nos deja institucionalizada, la corrupción, el nepotismo, la asociación delictuosa (al aliarse al PRI para volver a sabotear las elecciones y pasar sobre la desisión de la mayoría de los votantes y ya no digamos del narco como lo describe Anabel Hernández en su libro Los Señores Del Narco) y lo que ya se pasa de la raya, EL CINISMO Y LA CARA DURA, al describir un País que solo él ve, creo yo, bajo los efluvios del alcohol, no se entiende de otra manera. Por favor, si quiere que se le respete, primero que nos respete a los que le pagamos su sueldo y le hemos dado una vida que no se merece y que jamás llegó a soñar. y deseo de todo corazón que las almas de todos los muertos en su sexenio lo acompañen en todas sus noches hasta el fin de sus días, es lo mínimo que se merece.
Alejandro Tovar H.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mié Sep 05, 2012 4:55 am

¿Es broma esta encuesta? No soy político y menos cercano a Peña Nieto (gracias a Dios); no soy magistrado ni del IFE ni del TRIFE (otra vez gracias a Dios), quienes por mano propia y por mezquinos intereses han hecho polvo a México y a su reputación si alguna vez la tuvieron, aunque en lo económico... han asegurado su futuro. Yo estoy peor y empeorando.
Fernando Quiroz Nácar.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Mié Sep 05, 2012 6:15 am

peor pero contento---porque al fin se va caldetron a la.....peor pero triste observando como el dinero compra votos,compra sordera,vision y resoluciones,pobre Mexico el pais que deberia ser la envidia de toda america pues tenemos de todo,pero desgraciadamente tenemos unos pillos que aiga sido como aiga sido corrompen jueces o obedecen a la voz de su amo-----don dinero.virgilio.
Fernandez Del Real Virgilio

Notapor Montaño Pastrana Daniel » Mié Sep 05, 2012 8:13 am

Para no caer en el carrusel del individualismo la pregunta debio ser mas general. Obvio como pais estamos peor solo echemos una miradita a tu articulo de hoy en la jornada mi estimado Enrique.
Montaño Pastrana Daniel

Nombre: Daniel
Primer apellido: Montaño
Segundo apellido: Pastrana
Ciudad: Pachuca

Notapor CHAVEZ TORRES RAFAEL » Mié Sep 05, 2012 8:49 am

el pan jamas debe gobernar. debe ser solo oposicion y gente como FCH una persona acomplejada, bipolar y torpe debe ser sacado del pan. pesimo politico, fanatico religioso que se excusa solo de todo lo que hace. lastima que nos haya dejado a otro imbecil como cordero que da lastima.

por cierto que alguien le diga a lujambio que se ponga en paz con Dios, renuncie a la politica y se vaya a casa a lidiar con el gigante imbemcible que es el cancer
CHAVEZ TORRES RAFAEL

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Mié Sep 05, 2012 9:40 am

Estimados foristas:

¿Acaso gobernó este tipejo corrupto, sanguinario e inepto?, pero para nada...
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Lozano Toledano ALT » Mié Sep 05, 2012 10:36 am

Estimado Enrique y Foristas:

La verdad es que estamos peor, en mi caso: llenar el tanque de mi bocho cuesta 350 pesos, cuando hace 6 años costaba 210 pesos; la despensa cuesta ahora 800 aproximadamente hace 6 años 250; el kilo de carne de res cuesta ahora 90 pesos hace 6 años costaba 25 o 30 pesos; el litro de leche cuesta 15 pesos, hace 6 años costaba 6 pesos; el huevo, del huevo no hablar lo he visto hasta a 70 pesos el kilo; hace 6 años podiamos viajar por todo el país sin problemas, ahora el viajar a algunas zonas es con un alto riesgo. En fin, si eso no es muestra de que estamos peor, no entiendo cuales son los indicadores de bienestar de los que habla el que ya se va....
Lozano Toledano ALT

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Mié Sep 05, 2012 11:31 am

DEFINITIVAMENTE NO ESTOY MEJOR QUE HACE 6 AÑOS Y NO PORQUE HACE 6 ESTUVIERA MUY BIEN,PERO EL DIA DE HOY EN LO ECONOMICO E PERDIDO PODER ADQUISITIVO,LA INSEGURIDAD PUBLICA A AUMENTADO UN 100%,LA INSEGURIDAD EN EL EMPLEO TAMBÍEN A CRECIDO Y CREO QUE ES DE ESTA MANERA SE PUEDE EVALUAR A UN GOBIERNO.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Segundo apellido: Estrada

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mié Sep 05, 2012 11:33 am

ENRIQUE:LA VERDAD?....PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Y NO COMO DICE LA ENCUESTA ,SINO DESDE HACE 12 AÑOS,
Y NO SE VE UNA MEJORIA NI A CORTO NI MEDIANO PLAZO,LOS MAGISTRADOS DEL FRAUDE,A ELLOS SI LES VA BIEN,
NADAMAS HAY QUE VER SUS SALARIOS Y EL PREMIO QUE SE LES VE VENIR POR PARTE DE EL PROXIMO PRESIDENTE,
PORQUE LAS FACTURAS HAY QUE COBRARLAS,Y LOS QUE VAMOS A PAGARLAS SOMOS LA "PROLE",PALABRA SABIA DE
LA HIJA DEL PROXIMO PRESIDENTE.
SALUDOS PANELISTAS.
Rodriguez Sierra Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Ciudad: Puebla

Notapor Garcia Ramirez Martha » Mié Sep 05, 2012 11:43 am

salario bajo, inseguridad, corrupción a todos los niveles, alza en el precio de alimentos, de renta de casa, de gasolina, etc,. Pocas oportunidades de trabajo.
Definitivamente estoy peor
Garcia Ramirez Martha

Nombre: Martha
Segundo apellido: Ramirez

Notapor Estrada Garcia Jose » Mié Sep 05, 2012 12:22 pm

Desde Zedillo para acá, lento, pero seguro, he ido en picada económica...Acumulando deudas, jineteando créditos, restringiendo gastos... Como dependo de otras personas (pacientes), me toca constatar como se ha ido pulverizando la clase media... Muchos hemos pasado a constituir la clase pobre alta...
Estrada Garcia Jose

Notapor Salcedo Monroy Elena » Mié Sep 05, 2012 12:32 pm

Solo Calderon está bien pues en mi familia uno de mis hijos sin trabajo, otro, que es músico que estudio y que aquí en nuestro México no hay oportunidades para los que estudian artes, así que no se que es estar mejor que antes
Salcedo Monroy Elena

Nombre: Elena
Primer apellido: Salcedo
Segundo apellido: Monroy

Notapor Lopez Vilchis Roman » Mié Sep 05, 2012 1:07 pm

Si lo cortés no quita lo valiente luego lo fox no quita lo pendejo entonces lo calderón no quita lo jodido por consiguiente estamos mucho peor que antes y así estaremos por los siglos de los pri-siglos pan-amén.
Lopez Vilchis Roman

Notapor Figueroa Sanchez Josefina » Mié Sep 05, 2012 1:44 pm

Definitivamente NO...mi esposo se quedó sin trabajo (sus 50 años no le ayudan a conseguirlo) Yo tengo dos trabajos,más los extras que me caigan. Aparte del agobio porque mi hija no ingresó a una escuela del INAH para evitar la carga de una particular...lo peor es que vivo rogandolé dios para que la inseguridad no toque a mi familia o a mis seres queridos...esto es lo que más me agobia...así que cuidémonos mucho como bien nos desea el sr. Galván Ochoa
Saludos desde tierras zapatistas...
Figueroa Sanchez Josefina

Notapor Luna Ruiz Juan » Mié Sep 05, 2012 2:02 pm

Por supuesto que estamos peor: terror ante el narco, terror ante los secuestros, terror ante las reformas laborales, terror ante la posibilidad de perder el empleo, terror ante la inflación, terror de todo ¿cómo estar peor?
Luna Ruiz Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Moreno Hernández Arturo » Mié Sep 05, 2012 2:28 pm

por supuesto que no, si realmente hizo todo lo que dice no necesitaría estar promocionandolo, como pasa cada que termina un sexenio tienen que recurrir a esto para tratar de limpar las porquerias que dejaron. saludos.
Moreno Hernández Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Hernández

Notapor Mora Gutierrez Rosa Maria » Mié Sep 05, 2012 3:18 pm

Estamos peor, cada semana la cuenta del mercado es diferente y siempre a la alza, cada vez el dinero rinde menos. No se diga la gasolina y la luz. La verdad es que Calderón está loco, sólo él puede creer que se está mejor (en los pinos) pero que viva con el salario mínimo. De verdad Enrique que cada vez veo a la gente con más broncas económicas.
Rocamadour
Mora Gutierrez Rosa Maria

Nombre: Rocamadour
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Gutierrez

Desde hace 6 años vivo de luto.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Sep 05, 2012 3:52 pm

Saludos foristas y amadísimo Enrique. Cada vez estamos peor. Una prueba tan simple de la ineptitud o burla dolorosa gubernamental es que está llegando el mensaje de FCH a las casas de mis familiares para saludar a nuestros muertos con motivo de su sexto informe de gobierno e invitarlos a hacer uso de sus programas para que puedan vivir mejor. Por otro lado les invita a que "sigamos construyendo juntos los cimientos de un México más seguro, justo y próspero (en el panteón) para tí, tu familia y todos los mexicanos". Ni siquiera tienen el cuidado de cruzar información donde deban para evitar lo anterior. Salimos de una pesadilla para entrar a otra, tal vez más siniestra.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Mié Sep 05, 2012 5:51 pm

Por supuesto que estamos peor, actualmente vivimos en carceles pues nuestros hogares tienen rejas, cercas electrificadas, chapas de sguridad, desconfiamos de todo extraño que se nos acerca, no queremos dar el número telefónico, tenemos miedo de perder el empleo, la pensión etc. es el estado del terror que jamás imaginamos. Lo peor es que muchos pensamos que con Peña nos va a ir peor.
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Mié Sep 05, 2012 5:54 pm

Estamos peor que hace 6 años, la inseguridad en que vivimos se huele a donde quiera que vayamos, ya no se si es peor encontrarse con delincuentes ó con policias ó con el ejército, lo que nos hagan con toda seguridad quedará impune. En cuanto a economia, el poder adquisitivo es cada vez menor. hay menos trabajo y cada vez peor pagado por la competencia que originan los pocos puestos disponibles. Las instituciones son cada vez más corruptas y se encuentran en manos del poder económico. La mayoría de los medios de comunicación se encuentran alineados al poder, la televisión que tiene la mayor penetración en la sociedad, manipula la información con sus conductores de noticias que no son mas que títeres.

Aunque tratan de hacernos creer lo contrario a través de los anuncios publicitarios, la realidad es otra. El gobierno de Calderón ha sido nefasto.
Sanchez Alvarez Arturo

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Sep 05, 2012 5:59 pm

Estimados foristas y Enrique:
¿Como vamos a estar mejor? Si este suelo que pisamos ya no es nuestro. En ningún aspecto tenemos soberania, solo el negocio de las drogas progresa, y el hambre y la muerte son el signo de estos gobernantes neoliberales del pan y del pri, fieles lacayos del gran capital. Lastima de esta Nación tan hermosa y de este pueblo tan aguantador o de supermachos díaria Rius...
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México.
Hernandez Romero Luis

Notapor Martinez Gallo Vicente » Mié Sep 05, 2012 6:10 pm

SALUDOS AMIGOS FORISTAS: DEFINITIVAMENTE ESTAMOS PEOR QUE HACE SEIS AÑOS, SIN EMBARGO LO QUE VIENE NOS VA A PONER LOS PELOS DE PUNTA EN CUANTO SE DÉ A CONOCER EL GABINETE DEL COPETES, PONIENDO COMO EJEMPLO A ULISES RUIZ ORTIZ, MARIO MARIN, LOS HERMANITOS MOREIRA, LA IMPOLUTA ROSARIO ROBLES, MURILLO KARAM, EL MODESTO ERUVIEL AVILA, EL HONESTO JOSE NELSON MURAT CASAB, YARRINGTON, ETC. ETC., ETC., POBRE DE MEXICO, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS POR ONESIMO SEMPEDA, INTIMOS AMIGOS DE ENRIQUE PEÑA. :x
Martinez Gallo Vicente

Notapor Munoz Avila Norberto » Mié Sep 05, 2012 6:40 pm

HOLA ENRIQUE Y MIEMBROS DEL FORO MÉXICO. CREO QUE A FELIPITO LE VALE POCO EL COMO DESTRUYO AL PAÍS, AL FIN Y AL CABO YA TIENE SU PENSIÓN VITALICIA; EL QUE LLEGUE OTRO NO IGUAL SINO DE PEOR CALAÑA, ES ALGO QUE NOS CAUSARON LOS ILUSOS QUE PENSARON QUE CON UN QUINIENTOS O UN MIL POR SU VOTO, YA ARREGLABAN ETERNAMENTE SU VIDA. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Herrera Andrade Rogelio » Mié Sep 05, 2012 6:55 pm

es una pregunta capciosa?????
Herrera Andrade Rogelio

Nombre: Rogelio
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Andrade

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Mié Sep 05, 2012 7:02 pm

Claro que estamos peor, el que diga lo contrario, es porque ha trabajado al margen de la ley o se ha beneficiado de este sistema, no dudo que mucha gente trabajadora halla alcanzado sus metas, pero la gran mayoría, vivimos al día, y otros ni eso.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Mié Sep 05, 2012 7:03 pm

Estamos peor en muchos aspectos, sobre todo en lo que se refiere a inflación, pues cada mes con el aumento a los gasolinas, todo sube. El precio de la tortilla no es el mismo al de hace 6 años y en estos momentos el huevo está ,por las nubes. Desapareció a Luz Y Fuerza y la CFE no ha podido con el paquete. Y la inseguridad, bueno, ese es un capitulo aparte del cual se ha convertido en una pesadilla. Pero eso si, en su último informe PRESENTA UN PAÍS ATM.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Mié Sep 05, 2012 7:59 pm

Otros seis años perdidos en el crecimiento del país. EDUCACIÓN, JUSTICIA, EMPLEO, SALUD, SEGURIDAD...CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD... Perdimos con los gobiernos panistas 30 puntos en competitividad de 28 a 58. y la espectativa es mala.
De la Rosa Gomez Isaias

Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez

Notapor Garcia Varon XAVIER » Mié Sep 05, 2012 8:42 pm

NO CABE DUDA QUE CADA DIA ESTAMOS PEOR, PERO PARA LOS PROXIMOS 6 AÑOS LAS COSAS SE VAN A PONER PEOR A TAL GRADO QUE PEDIREMOS QUE REGRESE CALDERON

XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Reyes Mayey Aurora » Mié Sep 05, 2012 9:48 pm

Claro que peor. Aunque parezca mentira, Calderón resultó peor que Fox. Deja el país hecho un desastre, ensangrentado y sometido a los intereses de otros países, con beneficios únicamente para unos cuantos y obviamente, para él y sus amigos. A los ciudadanos nos deja más empobrecidos , sin esperanzas y sin posibilidades de bienestar económico y social
Reyes Mayey Aurora

Nombre: Aurora
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Mayey

Notapor Lira Granados Misael Porfirio » Mié Sep 05, 2012 10:10 pm

No, por supuesto que no, hace seis años tenia empleo, ahora solo deudas y sin trabajo,me he tenido que incorporar al comercio informal. Actualmente trabaja mi esposa y mi hijo, este no ha podido entrar a la Universidad, y ni aun así alcanzamos a salir. ¿ Cual mejor ?
Lira Granados Misael Porfirio

Nombre: Misael Porfirio
Primer apellido: Lira
Segundo apellido: Granados

Notapor Rodriguez Guzman Patricia » Mié Sep 05, 2012 10:18 pm

Estamos peor: la inflación ha hecho que cada mes tengamos problemas para solventar los gastos fijos, los años se van quedando en nuestra anatomía, nuestra casa y ya no tenemos ni la esperanza de pegarle a la Lotería o el Melate... Las noticias son como una tortura que nos arrebata la paz, tenemos miedo de viajar en nuestro propio país y francamente no tenemos ni idea si esta situación va o no a cambiar. Cuando? Nuestros hijos y nietos tendrán que vivir en un búnker o emigrar a otro país?
Rodriguez Guzman Patricia

Nombre: Patricia
Segundo apellido: Guzman

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mié Sep 05, 2012 10:25 pm

Estimado Enrique:

Como familia estamos un poco mejor, pero no gracias al borracho este o su equipo de des"gobierno" sino gracias a algo de suerte y mucho trabajo.
Saludos...

Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Becerril Martinez Luz » Mié Sep 05, 2012 11:40 pm

No, aparte de que subió la gasolina el huevo y muchos productos tuvimos que padecer el sexenio de los muertos y de todas las atrocidades que cometió FCH , ahora también vamos a tener que soportar la injerencia de EUA en nuestro país gracias a este señor que con tal de saciar su ambición de poder no dudo en ponerles a Mexico en bandeja de plata, pasándose la constitución por el arco del triunfo. No se puede estar mejor cuando el país lo deja endeudado y al borde de un estallido social, hambre , desempleo, sangre en todo el país, gente que se opuso a el en las cárceles, MVS también pago el costo de su venganza al quitarle la concesión de la banda ancha, y para coronar su sexenio le deja su lugar a EPN.
Becerril Martinez Luz

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Jue Sep 06, 2012 7:22 am

Por supuesto que estamos mucho peor al menos en dos aspectos; la seguridad y los precios de la comida. Es incríble que este tipo hable de mejorías cuando el pueblo sufre HAMBRE Y MIEDO, que estúpido.
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Ortuño Mejia Alberto » Jue Sep 06, 2012 8:20 am

UNA SOCIEDAD ENGAÑADA, UNA SOCIEDAD MAL INFORMADA, UNA SOCIEDAD GOBERNADA POR AMPONES, QUIENES TIENEN A SU SERVICIO A OTROS AMPONES QUE CONTROLAN LA TOMA DE DECISIONES DE LAS INSTITUCIONES QUIENES A SU VEZ LEGITIMAN EL FRAUDE (IFE,TRIFE, FEPADE, ETC,ETC,) EL ROBO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, NUESTROS IMPUESTOS,(LAS CONTRALORIAS) LIMPIAN, TRANSPARENTAS Y LEGITIMAN EL ROBO A LA NACION... LA PERMANENTE QUIEBRA DE PEMEX GOLPEADO POR UN LADO EL SINDICATO CORRUPTO Y POR EL OTRO LOS TITULARES DE PEMEX Y SE DICEN SERVIDORES PÚBLICOS...SON VILES MONIGOTES DEL PELELE QUE ESTA EN LA SILLA PRESIDENCIAL.....¿ESTAMOS MEJOR O PEOR? ESPERO UNA GRAN REFLEXION SOCIAL PORQUE HASTA LA PREGUNTA.....BUENO BASTA IR DE COMPRAS Y TE DAS CUENTA QUE EL FRIJOL SE INCREMENTO POR ARRIBA DEL 100% EL HUEVO, LA CARNE, LOS GRANOS EN GENERAL..PARA COMPROBAR QUE LA SITUACIÓN ECONOMICA ES GRAVE...Y A ESTO LE AGREGAMOS EL FRAUDE ELECTORAL, CREO QUE TANTA OFENSA NO DEBEMOS TOLERAR ES NECESARIO QUE COMO DIGNOS MEXICANOS EMPECEMOS A ORGANIZARNOS, EMPESANDO EN EL NUCLEO FAMILIAR, LUEGO EN LA CUADRA, LUEGO EN LA COLONIA, EN LA DELEGACION EN EL ESTADO Y EN EL PASI ENTERO...PERO SIN PARTIDOS NI POLITICOS PORQUE ESOS ENGENDROS, ESAS BESTIAS..SON LAS QUE HAN QUEBRADO AL PAIS HAN ENVILECIDO EL ESPIRITU DEL MEXICANO, HAN MENTIDO CUANDO TIENEN EL MANDATO Y SE HAN DEDICADO A EMPOBRECER A ESTA DIGNA NACION....ESA GRAVE LA SITUACION ECONOMICA EN EL PAIS HAY QUE HACER ALGO.
Ortuño Mejia Alberto

Nombre: Alberto
Primer apellido: Ortuño
Segundo apellido: Mejia

Notapor Oropeza Morales Juan Manuel » Jue Sep 06, 2012 9:31 am

Sólo en la mente de Felipe Calderón estamos mejor. Si el estamos se refiere a su familia y clase política, tiene 100% razón. Si el estamos mejor se refiere a los monopolios consabidos, tiene absoluta razón. Ese es su mundo y no la sociedad que ha empobrecido y empeorado aun más en 6 años de ejercicio político.
Oropeza Morales Juan Manuel

Notapor Barbosa Gallegos Sara » Jue Sep 06, 2012 2:10 pm

Estoy peor, mi salario ha perdido valor adquisitivo, el sexenio anterior mantenía a dos de mis hijos y podía ir a visitar al tercero, ahora sólo mantengo a una, no me alcanza y hace tres años que no puedo viajar para ver a mi otro hijo; mi familia fue sacudida hasta los cimientos con la pérdida de un sobrino - un hombre joven, inteligente, muy trabajador, experto en sistemas y telecomunicaciones - desapareció una mañana cualquiera que salió rumbo a su trabajo, hace más de dos años ya y aunque hemos buscado en todos los lugares, incluso en los restos de las fosas descubiertas, no hay rastro de él. Y los funcionarios de todos los niveles y todas las instancias responsables nada dicen y nada hacen. Mis alumnos, igual que mis compañeros de trabajo y yo, estamos desolados por los resultados de las elecciones que - por segunda vez - nos han robado y burlado ¿qué nos depara el futuro con estos "funcionarios del Nuevo PRI"?, Este PRI renovado, al que le urge se apruebe la reforma laboral, la reforma fiscal, la reforma energética y la reforma educativa??? Donde está Dios, si existe, que permite estas salvajes estrategias de enriquecimiento desorbitado y saqueo desmedido de nuestro patrimonio???...
Barbosa Gallegos Sara

Notapor Hernandez Cardenas Angeles » Jue Sep 06, 2012 5:34 pm

Hola a todos los foristas, respondiendo a la pregunta, por supuesto que estoy peor y más teniendo en cuenta que soy de los invisibles,pues ya tengo 69 años y no soy ni pensionada ni jubilada, y nadie me ocupa por vieja, y ahora con la imposición de peña nieto, seguramente la situación será más coplicada. Para mi la única solución sería la muerte. Saludos Ma. de los Angeles Hernández/Querétaro.
Hernandez Cardenas Angeles

Nombre: Angeles
Segundo apellido: Cardenas
Ciudad: Querétaro

Notapor Cervantes Perez Jose Alejandro » Jue Sep 06, 2012 9:01 pm

Esto que estamos pasando ya se veia venir, cada vez que pensamos en los pasados anos sin neoliberalismo, nos acordamos del cuerno de la abundancia, los alimentos, las diversiones sanas, los juegos de calle (trompo, canicas, la cuerda...) todo aquello que nuestros hijos han dejado de jugar y aprovechar, porque unos cuantos nos quiere a la mama y al papa sacando la papa por unos miserable salario minimo, nos tienen alejados de ellos a traves de su dichosas guarderias, que absurdo es que todo mexicano que vivio comodamente y libre ahora haya optado por los que nos van a seguir matando de hambre.
Cervantes Perez Jose Alejandro

Notapor Lozada Castillo Carlos » Jue Sep 06, 2012 11:35 pm

Dice mi madre de 95 años. "Estabamos mejor, cundo estabamos peor". ¿Quien cree las mentiras de la clase política?
Sinceramente creo que muy pocos, hoy la realidad supera el mundo fantástico de los políticos. Por ejemplo, el alza indiscriminada a los prductos de la canasta básica, y por si fuera poco la iniciativa de ley para reformar la Ley Federal de Trabajo que reducira derechos conquistados de los trabajadores.
Lozada Castillo Carlos

Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Vie Sep 07, 2012 1:03 pm

Es un informe ridículo, falso. digno de un individuo enfermo, mitómano y farsante. Pobre, en adelante será más digno de compasión que de censura.
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Vie Sep 07, 2012 1:16 pm

Ummmmmm ¿En mi bolsillo no creo? Este señor inicio con aumentos y termino con aumentos, si el salario mínimo aumenta un peso, los productos de primera necesidad aumentan el 100 % de su valor, y no hay quién les diga nada, así seguiremos si los holgazanes no hacen su chamba (diputados y senadores) de todos los partidos. Para legislar sobre un beneficio común para los que no ganamos un sueldo como ellos.

"Saludos desde la Tierra de Peña Nieto"
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Ortiz Caudillo Carlos » Vie Sep 07, 2012 2:13 pm

Mi mamá me acaba de preguntar cuánto cuesta el cuarto de frijol porque sólo traía como $6.00 -el kilo ni pensarlo, dice-, el gas lo compramos por fración en la gasera porque para comprar un tanque "lleno" a menudo no nos alcanza, ya que sobrepasa -pero nunca sobrepesa, sino todo lo contrario- los $300, lo malo que hay que aguantarse que en la gasera también redondean a su conveniencia y si les reclamas, casi te quieren golpear. El kilo de tortilla a $12.00, el huevo ya tengo días que ni como porque creo que desde 2006 o quizás un poco después, avancé al siguiente estrato social -al inmediato inferior, claro-. Si tan sólo nos pudieramos repartir una cantidad como la que costó el nuevo avión que compró Calderón con nuestros impuestos para darle la bienvenida a Peña Nieto como presidente impuesto... Digo, porque aspirar a los recursos que utilizó el PRI para la compra de votos ya sería vanidad.

Soy de Silao
Ortiz Caudillo Carlos

Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Caudillo

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Sep 07, 2012 2:37 pm

Sr. Enrique:
Con todo lo ha pasado: Crisis a nivel mundial, los gasolinazos, los huevos hasta las nubes y unnn... grannnn...de etc., no es posible estar bien y mucho menos mejor. Solemente aquellos afortunados, agraciados, Sin Gracia, del Presupuesto Sexenal, pueden decir linduras de su situación económica, pero nosotros, los de a pie, nuestra realidad es otra.
Celso Alberto Casas Alva Apan, Hgo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Vie Sep 07, 2012 4:01 pm

Claro que no, Hace seis años no había gasolinazos a cada rato, podias salir a las calles y de paseo sin miedo , alcanzaba para comprar tortillas, arroz, frijol y otros productos de la canasta básica, ahora ya no usas el automovil por el alto costo de la gasolina, no sales por temor a que te asalten, secuestren o seas una victima más por los "daños colaterales" de los muchachitos de García Luna, el precio de las tortillas y demás productos de la canasta básica por las nubes y por lo caro que estan los huevos, pareciera que el gobierno nos lo quiere quitar para que no protestemos por tanta corrupción, impunidad e injusticia para que nos sigan imponiendo a quien se les de la gana como gobernantes.

Arcadio Alonso Juárez, Cuernavaca, Mor. "TIERRA DE BACHES POR TODOS LADOS"
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Palma Garcia Evaristo » Vie Sep 07, 2012 10:44 pm

claro que estamos peor, solo sus cuates de calderón estan mejor y ahora los cuates del copetes
Palma Garcia Evaristo

Notapor Mejia Arenas Eduwiges » Dom Sep 09, 2012 9:52 pm

si estoy mejor que hace 6 años por que ya falta poco para que este presidente espurio salga, aunque ya viene el espurio II, que le vamos a hacer, con este IFE (INSTITUTO DE FRAUDES ELECTORALES ), el PRIFE ( perdón TRIFE auque casi suena igual ) ytoda la bola de instituciones coludidas con los medios mediaticos y empresariales, creo que tendremos ESPURIOS a la N Potencia. :oops:
Mejia Arenas Eduwiges

Nombre: Eduwiges
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Arenas

Notapor VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA » Dom Sep 09, 2012 10:46 pm

¡Hola Enrique!
¡Hola a todos! :)
No estoy mejor que hace 6 años... Igual de enojada sí por el fraude. Tengo un mejor empleo y un mejor sueldo pero no creo que éste puesto haya sido creado por FCH porque el lugar ya existía desde mucho antes. ¿Soy mejor persona? Sí porque soy aún más crítica, más consciente, trato de ayudar a mis semejantes o al menos, no joderles la vida. Pero aunque mis condiciones personales sí hayan mejorado, pues, como ser humano, tiendo a evolucionar, no así mis condiciones sociales y mi entorno. Ya no puedo (o por miedo, no quiero) viajar a "la tierra" de mi madre, Michoacán... Actualmente uno de los estados más controlados por el narco, no me siento libre ni tranquila de ir a donde me plazca a la hora que me plazca... Y pues, como dijeran Los Tigres del Norte, "cuando me acuerdo hasta lloro, que aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión" No se puede vivir del todo en paz en medio de tanta injusticia, corrupción y cinismo.

Saludos a todos ;)
Gisel Villegas
Tlalpan, D.F,
VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA

Volver a EL BALANCE FINAL