¿Cómo evalúas su actuación?

6 diputados de los partidos de izquierda, forman parte de la comisión que discute la Reforma Laboral en la Cámara.

¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor administrador » Lun Sep 24, 2012 9:47 pm


Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Lun Sep 24, 2012 10:16 pm

Hola a todos:

Me parece que los LopezObradoristas luchan con fuerza contra la reforma imposible de aceptar y el otro grupo mas light no se esfuerza lo suficiente. Espero que las manifestaciones sociales surtan efecto para impedir su aprobación.

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 05, 2010 1:02 pm
Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Nunez Olivera Jose Manuel » Lun Sep 24, 2012 10:22 pm

Es verdaderamente lamentable que una reforma tan nefasta sea aceptada por el PRI-PAN; esto solamente comprueba una vez más los intereses partidarios y la nula voluntad para beneficiar a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto. La política de simulación esta en su máxima expresión y los mexicanos debemos hacer algo que de verdad les haga saber a estos nefastos, corruptos y desvergonzados políticos el repudio total que tenemos hacia ellos y que no podemos permitir una burla mas hacia nosotros.
Nunez Olivera Jose Manuel
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor García Esquivel Aida Renée García » Lun Sep 24, 2012 10:29 pm

Muy timorata. No es justa esa Reforma de los sueldos divididos pues de todos modos los ciudadanos buscarán dobletear sus horas y trabajos. No acabo de entender lo que buscan. El sueldo mínimo NO ALCANZA ni completo, ¿cómo se les ocurre?.
García Esquivel Aida Renée García
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:56 am
Nombre: Aida Renée García
Primer apellido: García
Segundo apellido: Esquivel
Edad: Más de 50
Ciudad: Mérida

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Lopez Cabrera Tomas » Lun Sep 24, 2012 10:34 pm

Tal parece, que no observamos la estrategia del gobierno en huida, perdón que va de salida,desde mi punto de vista, es claro que se aprovecha de de dos situaciones de la manera que se conforman las camaras de diputadoe y de senadores; por un lado unos viejos dinosaurios que solo cambiaron de curul de senador a diputado , y por el otro la llegada a la camara baja de un sinnumero de novatos en la politica , pero que son el resultado de las cuotas de poderes enquistados en nuestro pais, ejemplo el nieto de Elba Ester Gordillo,los primeros ya saben del oficio de las tajadas y arreglitos que se pueden hacer, los segundos facilmente manejados por los " dinosaurios y lideres de bancada" , pasan desapercibidos, en fin lo que unos tienen en exceso , malas manías, a los otros les falta mucha experiencia legislativa.
Lopez Cabrera Tomas
 

TIEMPO DE UNIRSE, DE CAMBIAR LAS COSAS

Notapor Campos Flores Lina » Lun Sep 24, 2012 10:56 pm

[color=#0000BF]Querid@s Foristas. Es realmente indignante leer propuestas de este tipo cuando no tenemos condiciones establecidas para que se garantice que una persona va a trabajar lo suficiente para garantizar la comida, el techo, el vestido y la eduaciôn de sî misma y sus dependientes. Si esta vez no nos lanzamos a las calles, paramos las actividades por tiempo indefinido, dejamos atrás las divisiones sectarias en las que nos han etiquetado (obrera-o, profesor-a, electricista, burócrata...etc), este gobierno espurio y sus avaladores van a hacer lo que les plazca. Llamar a la desobediencia civil es lo mínimo que puede hacerse. Hacer un "PARON" que rime con "REFORMON" tendría que ser la respuesta esencial a esta brutal propuesta. Sentarnos en las calles como los "occupy everywhere", no pagar impuestos, ni la renta, ni la electricidad, ni el agua... tomar toda clase de medidas que muestren a este cónclave de explotadores, mal llamados "representantes populares" que este tipo de reformas NO PASARAN! Hasta me atrevería a decir que nos hace falta una verdadera rEvolución. :ugeek:[/color]
Campos Flores Lina
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Lun Sep 24, 2012 11:01 pm

Hasta ahorita parece que los diputados de izquierda están unidos, pero no sabemos hasta cuándo...la deslealtad y la traición no son exclusivas de ninguna fracción partidista.
Delgado Castillo Leonardo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun Sep 24, 2012 11:31 pm

Hola Enrique:
Esa diputación actúa dentro de su responsabilidad histórica, por lo menos escuché una participación de Luisa Alcalde exhortando a la Comisión a discutir y evaluar seriamente el dictamen que aún no les había sido entregado esta tarde de lunes, por lo menos durante 5 días que marca el reglamento, sin importar que se exceda la fecha del 26 de septiembre arbitrariamente establecida para subir al pleno la votación.
Todo apunta a una aprobación mayoriteada y al vapor, para complacer a quién deberían de vigilar, que es el Poder Ejecutivo. Absurdamente para una democracia, se habla de la bancada del presidente, que sabemos se compone de PRI, PAN, PVEM Y PANAL.
Por otro lado, a la fracasada reforma le quitarán los puntos positivos para el actor principal de la relación laboral, el trabajador y le dejarán los puntos que favorecerán a los abusadores y socialmente irresponsables, el patrón y el líder sindical, que quedarán ahora exentos de serlo, convertidos en amos. Saludos desde Guanajuato.
Lara Arellano Carlos
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Sep 24, 2012 11:40 pm

LA IZQUIERDA TIENE SU POSTURA DEFINIDA COMO LO HA HECHO PUBLICAMENTE, LA POSTURA DEL-PRI-PAN-VERDE YA LA CONOCEMOS PARECE QUE TAMBIÉN LA MAYORÍA DE LA CLASE TRABAJADORA DE ESTE PAÍS, PORQUE LOS EFECTOS DE ESTA MALOGRADA "REFORMA LABORAL" NACIÓ MUERTA, LOS TRABAJADORES QUE NO LA CONOCEN LA PRESIENTEN, NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA NO DARSE CUENTA QUE ESTAS REFORMAS "A PRIORI" NO SON MÁS QUE EL JUSTIFICANTE DEL VERDADERO INTERÉS DEL COGOBIERNO-EMPRESARIOS ES DESMANTELAR LA SEGURIDAD SOCIAL LABORAL EN MÉXICO, PORQUE ESTOS POLÍTICOS ESTÚPIDOS NOS QUIEREN HACER CREER QUE EL PAGO POR HORA ES COMO EN ESTADOS UNIDOS, EN ESE PAÍS PAGAN EN DOLAR Y AQUÍ PAGAN SALARIO DE 60.00 DIARIOS DE HAMBRE, CUANDO LA CANASTA BÁSICA ESTÁ POR LAS NUBES, FUI A WALT-MART ESTE DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012, LA PAPAYA ESTABA A 25.00 KG. LA NARANJA A 22.90 KG. LA MANZANA 49.90, EL JITOMATE A 25.00, NO TIENEN MADRE, CON EL SALARIO DE HAMBRE Y LOS AUMENTOS DIARIOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LUZ Y GAS, AGUA, Y TODAVÍA NOS QUIEREN ASENTAR UN GOLPE AL FUTURO DE LOS TRABAJADORES. ESO ES NO TENER MADRE NI VERGUENZA PORQUE ESTOS HUEVONES LEGISLADORES VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS POR ALGO QUE NO ESTÁN DESQUITANDO ESO CALENTADO LOS ASIENTOS CON CHICAS TALEGOTAS, SI NO SE MANDAN SOLOS EL PUEBLO LES PAGAMOS SU ALTÍSIMO SALARIO QUE NO MERECEN. PUES QUÉ NO VEN ? QUÉ NO SABEN CONTAR ? QUÉ NO ENTIENDEN EL IDIOMA ? PORQUE SE NECESITA SER BIEN IDIOTA PARA NO ENTENDER LA GRAVEDAD DE ESTA SIMULACIÓN DE "REFORMA LABORAL", "REFORMA DE CEREBRO" ES LA QUE NECESITAN. LA IZQUIERDA DEBE SERGUIR ADELANTE DEFENDIENDO AL PUEBLO, SIN TAPUJOS NI DISCURSOS RIDÍCULOS DE LOS QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE.
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Lun Sep 24, 2012 11:49 pm

Yo pienso que la pregunta esta mal planteada porque no es solo los diputados de izquierda los que deberan analizar esta reforma a mi me queda claro que a excepcion tal vez de los del prd los demas de izquierda estarn en contra de la reforma laboral a mi en lo personal me interesaria saber que piensa todo mexico de esta reforma laboral presentada por el espurio de calderon y el pago del priista ignorante porque el espurio le ayudo a comprar la presidencia el efecto nocivo que tendra la aprobacion de esta reforma laboral asi como la presento el espurio solo recibira por parte de todos los trabajadores de mexico un repudio total y sino se hace algo al respecto empezara la escalada de desbaratar totalmente al pais con el pri al frente solo nos espera un infierno y nose hasta cuando aguante el pueblo pero empezara a ponerse muy peligroso aun mas de lo que vive el pais hace mucho tiempo en brasil existio un grupo paramilitar que juzgaba y mataba a los funcionarios y diputados corruptos hasta le ponian un mensaje estos diputaditos y senadores que existen en mexico si no hacen nada por defender al pueblo que por eso se les paga de nuestros dinero estan llegando al limite y pueden incendiar el pais con tantas estupideces al pueblo si le pegas en el bolsillo lo estaras acorralando y su furia no la podra parar nadie esta reforma si la aprueban detonara muchas cosas en el pais ya esta cansada la clase trabajadora de tanto descarado abuso por parte de los politicos entonces ni el pinche beltrones priista de mierda ni todos sus diputaditos que los siguen estaran mandando un mensaje muy riesgoso a los trabajadores de todo el pais
Mendoza Chavez Carlos
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Lun Sep 24, 2012 11:49 pm

Yo pienso que la pregunta esta mal planteada porque no es solo los diputados de izquierda los que deberan analizar esta reforma a mi me queda claro que a excepcion tal vez de los del prd los demas de izquierda estarn en contra de la reforma laboral a mi en lo personal me interesaria saber que piensa todo mexico de esta reforma laboral presentada por el espurio de calderon y el pago del priista ignorante porque el espurio le ayudo a comprar la presidencia el efecto nocivo que tendra la aprobacion de esta reforma laboral asi como la presento el espurio solo recibira por parte de todos los trabajadores de mexico un repudio total y sino se hace algo al respecto empezara la escalada de desbaratar totalmente al pais con el pri al frente solo nos espera un infierno y nose hasta cuando aguante el pueblo pero empezara a ponerse muy peligroso aun mas de lo que vive el pais hace mucho tiempo en brasil existio un grupo paramilitar que juzgaba y mataba a los funcionarios y diputados corruptos hasta le ponian un mensaje estos diputaditos y senadores que existen en mexico si no hacen nada por defender al pueblo que por eso se les paga de nuestros dinero estan llegando al limite y pueden incendiar el pais con tantas estupideces al pueblo si le pegas en el bolsillo lo estaras acorralando y su furia no la podra parar nadie esta reforma si la aprueban detonara muchas cosas en el pais ya esta cansada la clase trabajadora de tanto descarado abuso por parte de los politicos entonces ni el pinche beltrones priista de mierda ni todos sus diputaditos que los siguen estaran mandando un mensaje muy riesgoso a los trabajadores de todo el pais
Mendoza Chavez Carlos
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Chilián Orduña Federico » Lun Sep 24, 2012 11:53 pm

Da la impresión de que actúan por separado los partidos de izquierda, no han presentado un frente común para oponerse a la reforma de Calderón-Peña, y presentar una alternativa que suscriban todos. Su preparación no está en tela de duda, se supone que cuentan con la mejor asesoría. No debe descartarse la presencia de un interés mezquino que impida la unidad.
Chilián Orduña Federico
 

¿Y la revolución apá?

Notapor Torres Marquez Oscar » Mar Sep 25, 2012 5:47 am

Los trabajadores ahora se deben de preguntar:¿es preferible pelear por las conquistas perdidas? yo creo que responderán que si. pero la pregunta más díficil es la de: ¿trabajar por hora o enfrentar el desempleo? Que lástima saber que ahora los chinos ganan más que nuestros obreros. Que la riqueza de la nación se la llevan los empresarios sin conciencia social. Eso era votar por Peña, por el PRI, que hoy ya no se llama revolucionario sino reformador. El PAN, que es peor, abandonó sus ideales.
Torres Marquez Oscar
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Mar Sep 25, 2012 6:58 am

Sean o no de izquierda, los diputados tienen la obligación de representar los intereses de los mexicanos, de las mayorías. Ni la izquierda, ni la derecha; ningún partido esta representando a la sociedad mexicana, a los trabajadores. Sólo ven sus intereses y los de sus grupos. ¿Cual reforma laboral?. Cada vez son más cinicos nuestros "representantes" .
Rodríguez Martínez Raúl
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:12 am
Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Martínez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Ortiz Tovar Angel » Mar Sep 25, 2012 7:01 am

María Luisa Alcalde y Martí Batres han mostrado unidad entre ellos, y muy buena preparación y congruencia entre sus planteamientos en materia laboral y sus acciones políticas. ¡Adelante María Luisa y Martí! ¡Reforma laboral y salario minimo a los legisladores y al presidente...pa'que vean lo que se siente!
Ortiz Tovar Angel
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:10 pm
Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Edad: Más de 50
Ciudad: Chihuahua

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS » Mar Sep 25, 2012 7:14 am

Según parece se tiene la intención de provocar un estallido social, por la mutilación de derechos que de todas formas son frecuentemente conculcados incluso con la LFT actual, porque más frecuentemente que no, don dinero manda. Es una pena, los "representantes del pueblo" subyugan a los trabajadores, apoyando a dirigentes políticos incompetentes que defienden sus intereses.
ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Balderas Morales Israel » Mar Sep 25, 2012 7:17 am

Se me hace que me las van a chamaquear.

Israel Balderas Morales
Distrito Federal
Balderas Morales Israel
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Sep 25, 2012 7:48 am

Estan fragmentados por la sencilla razón de que los chuchos velan por sus intereses y no por los de la gente que los eligió.
Del PRIAN no extraña porque simplemente están ejecutando el plan maestro para acabarse lo que queda de pais.
Alvarez Velazquez Ramon
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mar Sep 25, 2012 7:57 am

Si es tan bueno el "reformon", que se aplique a los diputados, senadores, líderes sindicales "charros". alta burocracia a todos los niveles de gobierno y a los ex-presidentes se les quite su pensión y todas las prestaciones de que gozan, (cada seis años tenemos un nuevo "señor feudal" que mantener, estamos peor que los paises que tienen "monarquias")
ALONSO JUAREZ ARCADIO
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Carbajal Gonzalez Eduardo » Mar Sep 25, 2012 7:58 am

se nota que quieren dejar cocinada esta reforma antes de que el copetes llegue a su silla impuesta, quieren darle las gracias a los empresarios que le ayudaron a comprar el voto a escala al pri incautando el dinero de la educación dejandola sin fondos para que doña tele sea la mejor escuela de méxico, y asi habiendo ricos mas ricos y pobres cada vez mas pobres, esto es una desgracia.
Carbajal Gonzalez Eduardo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mar Sep 25, 2012 8:08 am

Hasta cuando los mexicanos tomaremos las riendas de las decisiones importantes en nuestro país, ya son muchas las ofensas que nos hacen los diputados y senadores y nosotros como el chinito nomas viendo, sigue igual la hermandad entre los priistas y panistas y todo esto en contra de los trabajadores en general, ahora nos toca a todos pagar las pinches despensas que repartió el ignorante de Peña Nieto pero el pago tendrá que ir copeteado, y para colmo nuestro, los chuchos votaran en contra de nosotros al fin que ya tienen lo que querían y dentro de tres años harán lo mismo, nosotros no entendemos y mucho menos sabemos cobrar las traiciones.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Guzman Jurado Victor Hugo » Mar Sep 25, 2012 8:13 am

La izquierda ya no es izquierda es una sucursal de la derecha, deberian de verdad tomar el sendero que les corresponde y no estar esperando que les den migajas de poder en lugar de estar pidendo ser actores ya deberian estar actuando de verdad en la oposicion
C.P. VICTOR HUGO GUZMAN JURADO
Guzman Jurado Victor Hugo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:55 pm
Nombre: Victor Hugo
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Jurado
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Cruz Lopez Hugo » Mar Sep 25, 2012 8:48 am

Buenos Días:

Esta reforma demuestra que los diputados de izquierda son de izquierda, pero dentro de sus carteras.

Saludos
Cruz Lopez Hugo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor JIMENEZ PEREZ Carlos » Mar Sep 25, 2012 8:53 am

Estimados foristas: Ustedes perdonarán si soy lento de entendimiento, ¿La pregunta se refiere a la totalidad de los diputados o solo a los presuntamente de Izquierda?, reitero presuntamente de izquierda, Yo afirmo que en la cámara de diputados no son todos los que dicen ser ni son todos los que dicen lo contrario luego entonces, es posible que haya por ahi algún diputado de izaquierda trasnochado pero no creo que sean mas de los dedos que tengo en las manos. Todos los diputados incluidos los sedicentes de izquierda y los trasnochados de izuierda nos van a seguir chupando la vida siempre mas pero nunca menos. Pero eso si seguiremos sentaditos en nuestra compu escribe y escribe, pero sentaditos y bien portados, en este foro haciendo patente nuestra indignación, protestando, mentando genchus, etc.
Aguascalientes, Ags.
Carlos Jiménez Pérez
JIMENEZ PEREZ Carlos
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:42 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: JIMENEZ
Segundo apellido: PEREZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar Sep 25, 2012 9:14 am

Es increible, ¿AL SERVICIO DE QUIEN ESTÁN?, ¿de veras son representantes del pueblo?, basta de simulaciones.....¿si el pueblo los eligió, al pueblo deben servir?


saludos cordiales


LRFH
Favela Hernández Luis Rogelio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:53 am
Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mar Sep 25, 2012 9:21 am

Lo raro es que no se sabe mucho tanto del contenido de las propuestas como del actuar de cada legislador.
Mu+oz Armendariz Jorge
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:51 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Garcirrojas Rodríguez Rubén » Mar Sep 25, 2012 9:35 am

Sobre todo a una joven diputada del DF. será buena para defender los intereses de su partido, pero no los de la sociedad segun lo veo, lo que sucede es que no van al fondo del problema. La constitución dice una cosa respecto al salario minimo, no lo toma en cuenta ninguno de los grupos parlamentarios, izquierdosos, derechosos ni lo que sea que representen la chiquillería y sus padrotes del pri, otro aspecto toral de la reforma de Calderón es la precarización de la fuerza de trabajao, tal vez haya por generación expontanea más empleo, pero será pagado con migajas, en tanto los inversionistas vendrán hasta de China pues los salarios ya son más bajos que los que pagaban en ese país, ahora proponen pagar a siete pesos la hora tendrán que ir pensando en el reparto de papas hervidas o pure de almidon fuera de las fabricas o centros de trabajo, o algo similar como lo hacian los nazis para que no se les murieran en el camino los judios que iban a los campos de concentración, este es el México que viviremos con el regreso del PRI al poder, pero por mi parte deseo que estemos peor (no por maldad) si por esperanza, pues una vez tocando fondo solo se puede subir, ya están entre nosotros los lideres que sacaran el marrano de la milpa, solo necesitan reponerse del golpe del primero de julio de este año de entre ellos los jovenes universitarios como los del grupo #yo soy 132 o de los jovenes o no, entrenados como sicarios por las bandas delicuenciales que teniendo los elementos y creando conciencia de la precaria situación en que se desarrollan ellos y su familia tomarán las directrices para lograr un cambio en el rumbo que como país llevamos, pueden surgir de cualquier otro sitio o grupo social; eso lo veremos o no, pero será o no seremos.
Garcirrojas Rodríguez Rubén
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:42 pm
Nombre: Rubén
Primer apellido: Garcirrojas
Segundo apellido: Rodríguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Colima

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Sep 25, 2012 10:16 am

:evil: :twisted: :evil: :twisted: ¿QUE PENSARAN, SI ES QUE PIENSAN, LA BOLA DE IGNORANTES MUERTOS DE HAMBRE Y JODIDOS QUE VOTARAN POR EL ILETRADO COPETUDO? POR LA MIGAJAS POR LAS CUALES SE VENDIERON Y DIERON SU VOTO SE LES REVERTIRA Y DE PASO JODERAN A LOS QUE NO VOTAMOS POR EL IMBECIL DEL TELEPRONTER. EL FECAL YA ES UNA PANTALLA Y LE URGE LARGARSE, TODO LO QUE ESTA PASANDO ES UN ACUERDO ENTRE EL PAR DE IMBECILES, LOS DIPUTADOS DE LA AUTENTICA IZQUIERDA HACEN HASTA LO IMPOSIBLE A LOS CHUCHOS Y LACRAS SIMILARES YA LOS MAICEARON. :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Rocha Armendariz Cesar Armando
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Contreras Diaz Javier » Mar Sep 25, 2012 10:20 am

Son minoría y serán arrasados por los zombies dell PRI-PAN-Verde-Alianza...la cretinez y lo falso del 'nuevo PRI' con el anencefálico EPN que aun sin llegar al poder formal, ya asestó el primer golpe a los jodidios de este país. Millones de jóvenes sin esperanza deambularán en la precariedad laboral durante toda su vida, sin posibilidades de establecer un proyecto de vida decoroso. Los estamos condenado al Ejército Delincuencial de Reserva y ya lo veremos más pronto que tarde. No todos somos nietos o hijos de la corrupción para ser diputados oo senadora. No todos somos amigos de Suckar Kuri y del rey de la mezclilla. No todos tenemos papá líder petrolero. Somos el país de la desesperanza, la cueva de Alí Babá al infinito. Sólo espero que quienes les votaron (con monex incluido) tengan la civilidad de asumir su felonía ante los jóvenes a quienes les han condenado a la miseria.
Contreras Diaz Javier
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar Sep 25, 2012 10:24 am

Muchos de los llamados diputados de izquierda no saben lo que eso significa. Los diputados no son representantes populares. Los chuchos, seguramente ya se dejaron, gustosos, gozosos, llevarse a lo oscurito. Tengo muchas ganas de que la izquierda se porte como tal. La reforma enviada por el espurio, es parte del pago de favores y la compra de impunidad futura, pero el pri, como ha sido siempre, si lo considera útil para legitimarse, linchará al fecalón, cuantas veces sea necesario.
Bris Guerrero Juan
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Sep 25, 2012 10:55 am

Es una izquierda con testiculos de unicel.
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mar Sep 25, 2012 11:00 am

Claro que están fragmentados. Pero lo más deplorable es ¿Donde están los cincuenta millones de trabajadores que hay en México? La inmensa mayoría de los trabajadores están ajenos a lo que se avecina con el reformon, si hasta votaron por sus verdugos. Salvo honrosas excepciones como La Jornada, sin duda alguna los medios de comunicación y el charrismo sindical han hecho bien su labor de zapa.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Suarez Sanchez Sergio » Mar Sep 25, 2012 11:18 am

Amigos del Foro:

Fragmentados están, la falta de capacidad es manifiesta; únicamente se mueven por intereses. En caso de duda hay que preguntarle a la sacrosanta esposa del señor de las ligas, entre otros “distinguidos” parásitos de la izquierda.


Sergio Suárez Sánchez.
Suarez Sanchez Sergio
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:16 pm
Nombre: Sergio
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Duran King Sergio » Mar Sep 25, 2012 11:27 am

Hola don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Esta sarta de legisladores que tenemos actuan para defender su posición dentro de la estructura que ocupan en su partido, por lo tanto, el trabajo legislativo que hacen los que estan a favor o en contra de las reformas que estan aprovando es puro " circo, maroma y teatro ". Un verdadero poder legislativo es aquel en donde el representante o diputado o senador recaba los acuerdos y propuestas de sus representantes, por distrito electoral, para irlos a plantear y luchar por que estos sean aprobados en las cámaras de representantes. Sueños guajiros, pero esto es lo que debería de ser un verdadero poder legislativo. Hagamos realidad esto por la salud de nuestro país, que tanto lo necesita.
Duran King Sergio
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Massa Perez Camilo » Mar Sep 25, 2012 11:42 am

los diputados de la izqierda le siguen el juego al pri pan y demas cauda de acompañamiento, el famoso reformón es solo un anzuelo para pescar la pulverizacion de los trabjadores dejándolos cada vez mas en las garras de los patrones y nadie repito nadie ni los partidos de izquierda se atreven a tocar el corporativismo charro que es el gran daño a los trabajadores de México, de paso el coorporativismo le seguirá pegando a pemex y snte y demás trabajadores, por lo tanto el reformón enviado po el espurio como siempre fue enviado para cambiar proteccion a los eternos lideres charros y exprimir mas a los trabajadores, de paso una aclaración ponen contra la pared a los trabajadores en sus demandas laborales y no tcan ni con el petalo de una rosa a ese gran centro de corrupcion que se llama las juntas de conciliacion y arbitraje, valientes políticos tenemos.
Massa Perez Camilo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Reyes Guevara Raul » Mar Sep 25, 2012 11:45 am

Se practicara el Pri un harakiri? no creo,el pri es corrupto y manoso,q los diputados intenten contener el avance de PRI y PAN va a estar dificil,por un lado la sociedad o algunos de la alta sociedad vean con buenos ojos esto,ellos suenan q la gente como Romero deschamps seran en sus suenos tumbados,pero lo malo es que solo en sus sue;os,el PRI sabe q los dirigentes son buenos para guiar a las "ovejas",que son por un lado "ingenuas" y por otro les gusta el "dinero" sobre todo a los lideres,entonces como elude el PRI esa futura ley del trabajo?pues maiceando a la gente a la hora de votar,y si les dan su tarjetita monex o de soriana,pues ya la hicieron se perpetuaran en el poder para siempre,ni modo a la gente nos gusta sufrir,29 millones no votaron o no quisieron ejercer su derecho un os por flojera y apatia o bien algunos vendieron su tarjeta al pri para no votar,les daban sus 1500 pesos.
Reyes Guevara Raul
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Esquivel Velazquez Ruben » Mar Sep 25, 2012 12:01 pm

Si realmente es un reformón, tendria que aplicarse al presidente y diputados, contratemoslos por horas a los desgraciados o buscar un outsorcing para estos tipos tan nefastos y no tener que mantenerlos toda su perra vida.
Esquivel Velazquez Ruben
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Feb 21, 2009 4:33 pm
Nombre: Ruben
Primer apellido: Esquivel
Segundo apellido: Velazquez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar Sep 25, 2012 12:12 pm

VEMOS UNA ACTUACION TIBIA...RECHAZO LA INICIATIVA DE REFORMA LABORAL...INHUMANA...AUMENTARA EL CRIMEN...TENEMOS QUE PENSAR TODOS EN UNA SOCIEDAD FAVORABLE EN TODOS LOS NIVELES.
EN LA REDUCCION Y ELIMINACION DE LA POBREZA TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL.
PREOCUPARNOS POR LOS MAS VULNERABLES,
VERGUENZA DEBE DARLE A LOS POLITICOS DE VENDER A LOS TRABAJADORES COMO ESCLAVOS DE LAS FIRMAS TRANSNACIONALES.
TODAS LAS EMPRESAS DEBEN TENER SINDICATOS TRANSPARENTES PARA QUE PROTEJAN AL EMPLEADO...Y LE SIGAN PAGANDO CUANDO ESTEN DESEMPLEADOS....COMO VAN A COMER?? Y A CREAR Y EDUCAR A SUS HIJOS ? QUE GENTE TENEMOS COMO LIDERES RESPONSABLES DE LA NACION?
S. Rasmussen Enriqueta
 

ESTAN ACTUANDO, COMO EN TELENOVELA

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar Sep 25, 2012 12:16 pm

puede sonar "parjódica" la buena intención de fecalness (ness por lo del elliot ness mejicano, según Obama), al intentar desmantelar o levantar la canasta de las copulas sindicales, perdon cupulas, organismos mal llamados sindicatos que muchas veces el trabajador no tiene el gusto de conocerlos, a los lideres,
las tales cupulas sindicales reciben las cuotas directamente del patrón, con cargo al salario del trabajador, como dicen los contadores, "que rindan cuentas, que sean transparentes", ay te hablan deschmps, madrester escucha, el del esme, y el de guaraches segun el cetemista, y a los del IMSS, noble institución, en fin,
el tlacuache no dejara de tragarse a las gallinas, es su naturaleza,
pasara el "reformon" aunque se jodan los trabajadores, sin tocar a los corporativos sindicales, ¿los sindicatos blancos? a esos los defienden los patroncitos,
las izquierdas se hacen los desinformados, los relegados, no pasara la reforma, siguen su papel...

la economía subteránea se alimentara de mas mano de obra sin "protección", ¿el poder adquisitivo del mercado interno?
el del percentil de mas ingresos, compra e EUA, el otro 90% no se preocupen son muchos, ahi esta el negocio, comida chatarra, manufacturas chinas compradas en wolmart, baratas vieja baratas, ¿educacion gratuita? para eso esta televisa, ay que joderse, o el "dish" ya los niños están mas "informados" que los maestros,
Resendis Roaro Arturo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Herrera Rivera Martin » Mar Sep 25, 2012 12:47 pm

En realidad los diputados dizque de izquierda estan con el sistema y van a avalar la reforma laboral, ya que nunca les ha interesado los intereses de los trabajadores, por lo tanto es el momento de la unidad de los trabajadores para defender los derechos conquistados en la Revolucion.
Herrera Rivera Martin
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Leonel Cruz Enrique » Mar Sep 25, 2012 1:20 pm

Pueden tener muy buena voluntad, pueden responder a lo que dicta su conciencia, falta ver si su conciencia cuesta o si los dejan actuar!
Leonel Cruz Enrique
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:14 am
Nombre: Enrique
Primer apellido: Leonel
Segundo apellido: Cruz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pachuca

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Sep 25, 2012 1:25 pm

POR DEMOCRACIA, LA IZQUIERDA ES MINORÍA Y NO TENDRÁ OPORTUNIDAD..........ORA SI QUE OBRA DE CALDERON FIRMADA POR PENA NIETO....SALUDOS ATTE ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Barreto Sánchez Armando » Mar Sep 25, 2012 1:29 pm

Es un desastre la actuación de los diputados y senadores, ya que tanto los del PRI y los del PAN actúan a favor de los empresarios, y en perjuicio de la clase trabajadora. Si de por sí los salarios son de hambre, pero por lo menos, hay prestaciones sociales. Ahora ya no va a haber ni eso. Además los representante de la izquierda hacen como que defienden a la clase trabajadora, pero solo es una simulación, ya que no se ha visto un apoyo total, no han llamado a protestas, que encabecen manifestaciones, etc. Pasa el tiempo y cada vez es peor la situación en el país, a veces pienso que nuestra nación esta a un tris de que estalle en llamas.
Barreto Sánchez Armando
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Rivera Gonzalez Jose » Mar Sep 25, 2012 1:35 pm

Todos los partidos representados en el Congreso deben participar en la revisión de la Nueva Ley, el problema es que el espurio #2 como siempre se avienta como el borrás y de manera preferente la manda al Congreso queriendo que se aprueba en Cámara de Diputados antes del 30 de Septiembre, quiere ir por el fast track aprovechando que juntos el PRI-PAN y Verde pueden aprobar lo que quieran, no necesitan de los partidos de izquierda.
No todo en estos cambios es malo, como cosas buenas hay que mencionar el terminar con los dizque representantes de los sindicatos, que se han hecho viejos en esos puestos chupando la sangre de los trabajadores y se han vuelto millonarios sin defender realmente a sus agremiados.
Pero también en la ley hay ataques directos a los trabajadores, limitando el derecho de huelga, los contratos a prueba 6 meses, los pagos por hora, etc.
Por eso se necesita más tiempo para analizar todas las consecuencias de esta ley y no aprobarla al vapor.
Rivera Gonzalez Jose
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 31, 2012 6:58 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Sep 25, 2012 1:53 pm

Considero que los diputados del sector de las izquierdas estan divididos pues algunos sólo velan por sus intereses, son sectarios de una izquierda blanda, sobretodo los chichistas, ojalá actuen en función de la clase trabajadora y sean un ariete para detener esa reforma que solo veneficia a los patrones.
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Sep 25, 2012 1:58 pm

Ética profesional
Se le llama así cuando los miembros de un gremio se tapan sus cacas unos con otros… ¿y cuando se tapan sus cacas sin ser del mismo gremio? Estamos ente un pavoroso caso de “civilidad partidista”: Prian, PRD y demás chatarra electorera.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Nunez Ramirez Tonatiuh » Mar Sep 25, 2012 2:23 pm

No tengo información para decir como están actuando. Ojalá defienda a los trabajadores. Las relaciones de trabajo en México son verdaderamente de explotación. Es una pena que seamos el segundo país con mayor estrés laboral después de China, donde se a creado crecimiento a partir de la explotación de los obreros. Pero estos obreros han sido conscientes y lo han hecho como sacrificio a las nuevas generaciones. Este estrés es de lo más dañino para la salud. En los últimos, 10 años el salario en China se a cuadriplicado mientras que en México ha perdido poder adquisitivo. Es una pena que seamos el segundo país con edad real de jubilación más alta después de Japón. Pero los japoneses permanecen más tiempo por trabajadores y no porque tras la jubilación les espera un abismo. Es una pena que la gente con más preparación sea la más propensa a estar desempleada y que cuando sales de la carrera te ofrecen mucho menos que a una empleada doméstica. En todos los países de Europa te ofrecen 30 días hábiles de vacaciones que se pueden disfrutar cuando se quiera mientras que en México se ofrecen 10 y después de un año. En Europa, se les da tanto a la madre como al padre hasta un año de incapacidad por hijo. En México se tiene la cultura que se tiene que trabajar mucho a costa de una menor calidad de vida. En países desarrollados se han dado cuenta que no es la cantidad de horas sino la calidad.

En las últimas semanas me he dado cuenta que muchos políticos son racistas y tienen un complejo de inferioridad frente a estadounidenses y europeos. Por ejemplo, el secretario de educación dijo hace unos meses que no somos una de las grandes culturas de la civilización occidental. Ya desde hace tiempo me había dado cuenta que la tirada de nuestros políticos no era invertir en educación, investigación y desarrollo de tecnología propia sino en hacerle la competencia a China, a Bangladesh en producir mano de obra barata. Y estos países no buscan ser mano de obra barata sino que salen adelante. Ya vieron a Calderón en el dando explicaciones Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, el cuál no pertenece al gobierno de ese país, sino que es un club de la mafia que controla al mundo. Ya sabemos para quien se hace esta política.
Nunez Ramirez Tonatiuh
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:50 am
Nombre: Tonatiuh
Primer apellido: Nunez
Segundo apellido: Ramirez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Tengo dudas de algunos de ellos.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mar Sep 25, 2012 3:57 pm

Saludos foristas y amadísimo Enrique. Yo deseo y espero que los diputados de izquierda estén actuando unidos. Tengo algunas dudas de algunos de ellos. De los prianistas chuchistas no se puede esperar otra cosa. El reformón laboral o mejor dicho patronal, perjudica a todos y todas las y los mexicanos. No es posible seguir sangrando a 90 % de la población, para que 10 % este súper bien. Ya no queremos que aparezcan los Forbes, sino tener que comer, estudiar, trabajar, como derechos básicos. Lo malo que en las Cámaras deciden los chapulines, de dedazo partidista, aquellos por los que no votó nadie y que ni siquiera sus familias votarían por ellos porque los conocen muy bien. Son los que en cada periodo pasan de un cargo de senador a diputado, y viceversa y luego se dicen representantes populares. Y finalmente estos son los que chingan al pueblo.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Rivera Villanueva Rosario » Mar Sep 25, 2012 4:47 pm

¿Cuáles partidos de izquierda hay en la Cámara? me parece que todos son lo mismo, hasta el PRI cuando le convino se dijo de izquierda.
Haciendo a un lado el asunto ideológico, lo que importaría es si son partidos realmente de izquierda que tienen representación con diputados que sean también verdaderos trabajadores con compromiso e identidad de clase, porque no se nota para nada, más que hacer escenas de oposición que parecen de telenovela, con drama y todo, se deberían de dar a la tarea de hacer cambios al documento de ley laboral con propuestas diferentes, con capacidad para la negociación y el consenso para que por lo menos orillen a los prianistas a no jodernos tanto. Como bien lo señala Felipe Zermeño López en el correo ilustrado del día de hoy (martes 25) nos van a sacrificar como corderos. No deseo ser pesimista, pero ya lo decías Enrique hace algunos días, que no hay capacidad de movilización para impedir lo que efectuarán mañana o en otra sesión de la Cámara, sí ya tenían algún tiempo posponiéndolo. El asunto es ¿que vamos hacer los trabajadores? para que no dejemos de serlo, porque a este paso vamos en camino de la neoesclavitud.
Rivera Villanueva Rosario
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:06 pm
Nombre: Rosario
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Villanueva
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Martinez Gallo Vicente » Mar Sep 25, 2012 4:59 pm

SALUDOS AMIGOS FORISTAS: QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS FLAMANTES DIPUTADOS DEL PRIAN? Y DE LOS CHUCHOS? EL SOMETIMIENTO A LOS DICTADOS DE LOS ESPURIOS, ( CALDERON Y PEÑA MIENTO). LAS CONSECUENCIAS? DURO CON LOS TRABAJADORES, PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A LA CUPULA EMPRESARIAL Y POLITICA. :oops:
Martinez Gallo Vicente
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar Sep 25, 2012 5:04 pm

Buenas tardes a los foristas, la actuacion de la izquierda ha sido buena en terminos generales si siguen por ese camino pueden hacer pensar al prian de que no la tienen tan facil como ellos se lo imaginan.
Corona Acosta Jaime
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Medina Curiel Amelia » Mar Sep 25, 2012 5:28 pm

Mediocre...por que venden su voto, sin importarles el destino de sus representados.
Medina Curiel Amelia
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 08, 2012 11:08 am
Nombre: Amelia
Primer apellido: Medina
Segundo apellido: Curiel
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor González Sánchez Mario » Mar Sep 25, 2012 5:35 pm

Los intereses son los intereses y de eso los chuchos se la saben, a ellos no les interesan los derechos de los ciudadanos, ellos van con el prian porque es donde les ofrecen más, ¿ la izquierda ? ¿ qué es eso ? se preguntan los chuchos, y se responden a sí mismos, estos es negocio, de algo hay que vivir, ¿ el pueblo ? ¡ que se jodan ! ya saben vivir a medio comer, eso lo han demostrado los del pri y los del pan.¡ EL PUEBLO HAMBREADO, ES MAS FACIL DE SER MANIPULADO ! ¡ ja !
González Sánchez Mario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:01 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Arias Margarito Ladislao » Mar Sep 25, 2012 5:43 pm

Como llamarles a esos diputados que no los eligió el pueblo, sus votos para ser electos fueron comprados, los llamaría hijos de la chingada, están unidos en su afan de ganar notoriedad ante el falso copetón, solo nos queda la resistencia de nuestros sindicatos, los dirigentes no defendaran a sus trabajadores, solo el trabajador puede salvar a sus sindicatos, los empresarios son corruptos y los dirigentes serviles y millonarios.
Saludos, desde el D.F.
Arias Margarito Ladislao
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Sep 25, 2012 6:32 pm

HOLA A TODOS. LA PREGUNTA SE ENFOCA HACIA UNA IZQUIERDA DONDE LOS CHUCHOS DEL PRD SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, EL PRI Y EL PAN POR SU LADO YA SABEMOS HOY HACIA DONDE SE ENFILO EN CUANTO A LA REFORMA LABORAL, Y PRONTO VEREMOS A ESTE MATRIMONIO HACERLO EN LO ENERGÉTICO, FISCAL Y LO QUE SE ANTOJE, PERO EL VOTO DADO A LO TONTO A LAS PROMESAS DE PEÑA NIETO . . . . YA ACABO DE TORCERNOS EL FUTURO A QUIENES NUNCA LE CREÍMOS NI LE ACEPTAMOS. DESDE EL D.F. NORBERTO M
UÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Nájera Rodríguez José » Mar Sep 25, 2012 7:46 pm

Me gustaría que la izquierda estuviera unida para la defensa de esta "reforma", sin embargo, aún cuando estuvieran unidos, la participación conjunta de PRI, PAN y PVe, por desgracia harán mayoria para aprobar lo que les convenga, o sea sin tocar los intereses de los "lideres" sindicales que se supone representan a los trabajadores. Este reformón ya fue acordado entre FC y EPN, a los sindicatos no se les toca y todo lo demas una manita de gato para que no digan, y como siempre el que resulta amolado es el trabajador. Por otro lado los diputados de derecha o de izquierda (con pocas excepciones) ¿Cuando han representado al pueblo o a los trabajadores? siempre han visto unicamente por sus intereses de poder o económicos o ambos (Beltrones, Gamboa Patron, los "Chuchos", la Gordillo, Romero Deschamps, Cordero, Lozano y un largo etcetera, todos son lo mismo) Ya no creemos en nuestros pseudorepresentantes, México tiene que cambiar.
Nájera Rodríguez José
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 03, 2012 6:48 pm
Nombre: José
Primer apellido: Nájera
Segundo apellido: Rodríguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Cigales Rivero Bertha » Mar Sep 25, 2012 7:52 pm

Saludos a Todos los Forista y a Enrique Galván Ochoa: Desde mi punto de vista los diputados de izquierda están muy mal preparados y además están muy fragmentados desde hace mucho tiempo, además no dudo que ya estén "maiziados" desde antes de la aceptación de la dichosa reforma laboral. Desgraciadamente ya está todo pactado entre calderón y peña por lo que las marchas no van a resolver nada. Los jóvenes que actualmente inician un trabajo la tienen muy difícil. Nuestra única esperanza era un gobierno con las propuestas de López Obrador. Todos los que vendieron su voto al pri haber qué propuestas tienen para que se resuelva esta situación de la reforma laboral que va a "fregar" a todo el pueblo incluyendo a los vendevotos, y de paso qué propuestas tienen para aumentar el número de empleos estables y bien remunerados. :oops:
Cigales Rivero Bertha
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Luciano Andrés Venancio » Mar Sep 25, 2012 8:46 pm

Son una incognita, sin embargo cabria darles el beneficio de la duda. Lo cierto es que todos son politicos o politiquitos, muy pocos llegaron por la via de las urnas, asi es que no tienen o sienten compromiso real con el pueblo. Ojala que alguien muy poderoso los iluminará y el gran Reformón si beneficiará a la clase trabajadora. Como decía el filosofo popular Chava Flores; "A que le tiras mexicano cuando sueñas"
Luciano Andrés Venancio
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:15 am
Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

APOCALYPTO ES MEXICO

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar Sep 25, 2012 9:01 pm

Nunez Ramirez Tonatiuh escribió:No tengo información para decir como están actuando. Ojalá defienda a los trabajadores. Las relaciones de trabajo en México son verdaderamente de explotación...
En las últimas semanas me he dado cuenta que muchos políticos son racistas y tienen un complejo de inferioridad frente a estadounidenses y europeos. Por ejemplo, el secretario de educación dijo hace unos meses que no somos una de las grandes culturas de la civilización occidental. Ya desde hace tiempo me había dado cuenta que la tirada de nuestros políticos no era invertir en educación, investigación y desarrollo de tecnología propia sino en hacerle la competencia a China, a Bangladesh en producir mano de obra barata. Y estos países no buscan ser mano de obra barata sino que salen adelante...Ya sabemos para quien se hace esta política.


muy bueno este artículo de Tonatiuh, sugiero su lectura completa,

a mi me recuerda la predicción del cineasta norteamericano, Mel Gibson, acerca de México en la producción de su película APOCALYPTO, se inicia la proyección con un comentario por demás revelador:
" una gran civilización no es conquistada desde fuera...hasta que se destruye ella misma desde adentro" W.Durant

esperen las reformas: hacendaria y la energética,
Resendis Roaro Arturo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Ortuño Mejia Alberto » Mar Sep 25, 2012 9:09 pm

comisión de trabajo 12 de pri, 7 del pan 2 del verde oportunista y 1 del panal, ya se acompleto el carro donde la recua va a votar por la iniciativa de la reforma laboral, y de la izquierda el unico que merece confianza es Martí los demás ¿que conocen de la lucha obrera? ¿qué antecedentes tienen respecto al movimiento obrero y sus conquistas? si bienen de las tribus que son "maiciadas" por los políticos grises (chuchos) que tomaron al PRD como una forma de seguir viviendo del presupuesto, como una forma de vivir con los privilegios a los que están acostumbrados que se puede esperar ¿que oposición?.......nos vemos mejor en el movimiento con morena...adios PRD.
Ortuño Mejia Alberto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 03, 2011 11:13 pm
Nombre: Alberto
Primer apellido: Ortuño
Segundo apellido: Mejia
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Mar Sep 25, 2012 10:19 pm

Son diputados "tibios" les falta ser más aguerridos y responder a quienes los eligieron, la izquierda debe dejar de ser tibia y condescendiente y actuar más fuerte en contra de los intereses de la oligarquía que nos gobierna: ¡No debemos permitir esa reforma laboral!
Saldaña Martínez María Esther
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:26 pm
Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Mar Sep 25, 2012 10:25 pm

Los diputados actuaràn unidos hasta que MORENA se convierta en partido politico, la reforma sera light , mientras exista el corporativismo sindical,la Gordillo y sus pares evitaràn todo lo que los perjudique.
Espinoza Fernandez Roberto
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Montaño Pastrana Daniel » Mié Sep 26, 2012 9:59 am

Estoy seguro que ningun legislador movera un dedo por hacer efectiva la transparencia y democratizacion de los sindicatos como el de PEMEX y el SNTE; encambio se avecinan tiempos dificiles para la clase trabajadora de este pais y del mundo, es tiempo de reflexion pero tambien de accion.
¡¡¡Despertemos ya!!!
Montaño Pastrana Daniel
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 07, 2012 3:00 pm
Nombre: Daniel
Primer apellido: Montaño
Segundo apellido: Pastrana
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pachuca

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Ramirez Perez Ruben » Mié Sep 26, 2012 10:13 am

PUES CREO QUE SON DEBILES ANTE LOS DEMAS PARTIDOS QUE QUIEREN SU 'REFORMA', AL NO HABER UN LIDER QUE LOS DIRIJA PUES YA NO SABEN NI QUE HACER, NOMAS SE LA VAN A PASAR 'OPONIENDOSE', DE PASO UNA PREGUNTA, QUE PASO CON LOS ARTISTAS QUE EN UN MOMENTO DADO APOYARON A CALDERON? POR EJEMPLO CARLOS ESPEJEL, EL KIKIN FONSECA?
Ramirez Perez Ruben
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Banos Lozada Reynaldo » Mié Sep 26, 2012 11:01 am

Estimados Galván Foristas:

Es realmente depravado e insultante que la clase política que representa el "PRIAN" apoyados por los chuchos de dizque izquierda y los empresarios voraces, tengan en vilo a la gran mayoría de trabajadores, la administración de la ignorancia y la indolencia, han hecho del pueblo mexicano un gigante estúpido, con el cual estos hacen y deshacen a su antojo. La famosa reforma laboral una vil puñalada mortal a los trabajadores, es regresar a los tiempos de la colonia española.
Banos Lozada Reynaldo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mié Sep 26, 2012 12:11 pm

Solo están actuando cada uno para su partido y para su bolsillo, van entrando como se van a hechar tierra ellos mismos.
Recuerden que estamos en el país de que no pasa nada, por casualidad sino que son acuerdos en obscurito.

Saludos desde Atlacomulco.
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Godoy Fernandez Francisco » Mié Sep 26, 2012 4:36 pm

No hay mas que organizar y estar preparados para enfrentar este golpe a los trabajadores, es claro que la oposicion de "izquierda" no cuenta (desde hace ya un buen rato) con una coerencia real y mucho menos disposicion de lucha al lado del pueblo. Basta con ver como pelean un lugar para literalmente "mamar de la teta del presupuesto" y de ahí su actuar
Godoy Fernandez Francisco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:01 am
Nombre: Francisco
Primer apellido: Godoy
Segundo apellido: Fernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

REFORMA LABORAL

Notapor Rueda Velazquez Velazquez Jaime Rueda Velazquez » Mié Sep 26, 2012 5:00 pm

ES TRISTE QUE LO QUE MAS PODRIA AYUDAR A LOS TRABAJADORES (DEMOCRACIA SINDICAL) SEA LO QUE MAS ATACAN LOS LIDERES SINDICALES, CON RESPECTO A LOS SALARIOS CAIDOS, DEPENDE DEL GOBIERNO SI FUNCIONARAN LAS JUNTAS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE LOS JUICIOS NO DURARIAN MAS DE UN AÑO, SI SE APRUEBA EL TRABAJO POR HORAS Y LAS TERCERIAS, DEBEMOS REZAR POR LA MUERTE DEL I.M.S.S. QUE UNA VEZ FUE ORGULLO DE MEXICO Y EJEMPLO MUNDIAL DE SEGURIDAD SOCIAL
SALUDOS
JAIME RUEDA VELAZQUEZ
Rueda Velazquez Velazquez Jaime Rueda Velazquez
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:14 am
Nombre: Jaime Rueda Velazquez
Primer apellido: Rueda Velazquez
Segundo apellido: Velazquez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cancún

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Gil Salinas Orlando » Mié Sep 26, 2012 5:12 pm

No pueden hacer más, son pocos y los mayoritean aunque esten trabajando unidos.
esta reforma la van a aprobar PRI y PAN por sus pistolas y en representacion de sus representados (la oligarquia, los empresarios y otros entes rectores de la economia nacional), que estan sobre representados (y son minoria de un 10% del total) y desequilibran en contra de las grandes mayorias de trabajadores, campesinos y pueblo en general el espiritu de progreso naciónal en pro del de los más ricos.
En fín, qué vamós a perder las conquistas laborales que nos legaron los proceres y martires de la Revolucion de 1910, en aras de la promesa de crecimiento nacional.
Los patrones y el Gobierno que tan bien los sirve, deberian de aceptar que su reforma laboral fuera "A PRUEBA", y sí en 3 años .... no hay mejoria en el nivel de empleo, no hay mejoria en el nivel de ingresos, no hay disminucion de pobres, no hay incremento de inversion productiva, ni crecimiento nacional sostenido acepten que la dicha reforma sea derogada por insuficiente y se vuelva a la actual sin excusa alguna.
Orlando Gil Salinas.
Gil Salinas Orlando
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 28, 2011 6:18 am
Nombre: Orlando
Primer apellido: Gil
Segundo apellido: Salinas
Edad: Más de 50
Ciudad: Mérida

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Sep 26, 2012 6:43 pm

Estimados foristas y Enrique:
Los diputados de izquierda siempre olvidan a quienes con su voto les permiieron llegar a la cámara. Y ya en la Cámara: "Nadie resiste un cañonazo de cincuenta mil pesos", dijera el Manco de Celaya. Ya se aprobó en lo general la nueva ley, que viene a legalizar y a profundizar la precaridad de la vida de quienes no somos empresarios exitosos, o sea de los trabajdores formales, y a incrementar el ejército industrial de reserva. Habrá más personas como franeleros, vendedores ambulantes, sirvientas, y cosas peores. Y pregunto: ¿quiénes les van a comprar alimentos, medicinas, ropa, vivienda, etcétera... a los empresarios? Eso queda para la historia de la estupidez humana.
































no ermpresarios exitosos. un amplio margén de
Hernandez Romero Luis
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Mié Sep 26, 2012 8:14 pm

Probablemente para cuando salga la encuesta el sábado, ya se votó en la Cámara de Diputados la flamante y nueva Ley laboral. En los últimos días del gobierno de Calderón les va a cumplir a los empresarios y patrones lo que les prometió en campaña y durante su gobierno. Y Peña Nieto con ayuda del PAN, del Verde y del Panal, más los "chuchos", les paga los favores recibidos para ser declarado presidente electo, antesala de la presidencia. Los dos quedan bien con la oligarquía. Uno que ya se va y otro que apenas está entrando. ¿Y el pueblo? Bien, gracias, que se lo lleve el tren. Más descarado el enjuage entre estos personajes no puede ser. ¡DESPIERTA MÉXICO!
Juarez Infante Juan Roberto
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 19, 2009 4:15 pm
Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Castro Rojas Antonio » Mié Sep 26, 2012 9:40 pm

Estimado Enrique ; Està visto que a estos hijos de la fregada les vale gorro lo que piensa
y siente el trabajador,ellos estàn para obedecer a sus amos , creo que ya llegò el momento
en que el pueblo comience a hacerse justicia como lo hicieron en Francia en tiempos de la
revoluciòn, a ver si asì comienzan a pensar en todo el daño que hacen.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mié Sep 26, 2012 11:09 pm

Es terriblemente vergonzosa la actuación de los de la cámara, ya sabemos que solo están para avalar las fechorías de la gente del dinero. Pero esto es cinismo puro. Todas las llamadas reformas estructurales solo han servido para volvernos mas pobres, sin dinero, con salarios mas bajos que China. Pero mientras tengan su dieta asegurada y el dinero que les han de dar los beneficiados con tal saqueo, no les importa nada. Sigan permitiendo las transas electorales. Feliz sexenio.
Calderón Aragón Georgina
 

ESPERO SÓLO DE LA IZQUIERDA.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Sep 27, 2012 10:16 am

FELICITO A LOS 8 DIPUTADOS DE IZQUIERDA: BATRES, BLANCO, CARBAJAL, CESEÑAS, GONZALEZ, TAPIA, ORIVE Y ALCALDE, QUE SE CONDUCEN COMO REALES REPRESENTANTES POPULARES, ANTE LA COMISION DE TRABAJO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS. LOS OTROS DIPUTADOS, TRAIDORES COMO SIEMPRE AL PUEBLO Y PARASITOS DEL MISMO. LEGALIZAN Y LEGITIMAN LOS CRIMENES EN MEXICO, PUES EN ESTE CASO ES UN CRIMEN EL DESPOJO QUE HACEN DEL "DERECHO AL TRABAJO DIGNO Y SOCIALMENTE UTIL", Y BIEN REMUNERADO; PRESTANDOSE A SEGUIR FAVORECIENDO A LOS DUEÑOS DEL DINERO, PORQUE NO BENEFICIA A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS LAS REFORMAS EMPRESARIALES PATRONALES QUE AHORA ESTAN VOTANDO.Y QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS POR TODA LA DESGRACIA QUE LE VIENE AL PUEBLO CON LAS "REFORMAS" QUE SIGUEN.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Jue Sep 27, 2012 2:42 pm

Los seis diputados de PRD; PT y MC mantuvieron una actitud digna en comisiones, defendiendo el interés de sus electores. La actitud de LAMEBOTAS de los diputados del PRIANAL y el VERDE los va a arrasar en el pleno, pero les queda como recurso la rebelión y la toma de tribuna para comenzar. Son representantes populares y se comportan como representantes del ESPURIO, tanto del que sale como del que entra.
Gonzalo Garccía Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

*

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue Sep 27, 2012 5:46 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Mar Oct 02, 2012 8:08 pm, editado 2 veces en total
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Jue Sep 27, 2012 7:34 pm

Querid@s forist@s Enrique los López obradoristas. Votarán en contra pero los demás
....no nos representan los chuchos los marceloss los bejaranoss como siempre a favor del que les de más
Oropeza Carrasco Consuelo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Gijon Barragan Mario » Jue Sep 27, 2012 8:13 pm

Los diputados están unidos, salvo raras excepciones, pero en contra de los trabajadores: obreros, empleados, burocratas, maestros, jovenes, amas de casa. Estamos en manos de la corrupción, del dinero que darán a los flamantes diputados que voten por la Reforma Laboral, como lo hicieron en las elecciones pasadas que ganó el PRI con el voto de Soriana y el apoyo del PAN, PV y el enjambre de Gordillo y uno que otro desvalagado del PRD.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Lozada Castillo Carlos » Vie Sep 28, 2012 7:10 am

Por supervivencia en este tema van actuar bien, el problema es que son minoría ante la aplanadora PRI-PAN. El resultado de los cambios a la LFT ya lo sabemos, el PRI-PAN la van a mayoritear, por lo tanto yo sugiero que la cámara de diputados y de senadores, se transformen en teatros, pues el guion ya esta escrito y sólo resta a los actores (diputados y senadores) tener ante el público una sobervia actuación. ¿o no?
Lozada Castillo Carlos
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:14 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Rebasados por la derecha, montonera.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Vie Sep 28, 2012 8:01 am

Izquierda mayoriteada . Hablo con conocimiento de causa. Vi ayer en el Canal del Congreso, el “debate de la Comisión de Trabajo…” Vergonzoso el desempeño del prian con su cola verde. Marrulleros, mañosos, confusos, groseros cambiándoles el nombre a los representantes de la izquierda. Trataron los Art. 47, 48, 83, 159, (salarios, despidos, promociones) indefendibles pero ratificados de la contra-reforma. Recordé su votación igualita, por consigna, como el desafuero de AMLO. Si alguien votó por los prianalverdes, para que los "representara en la camara" estaba drogado.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Juarez Perez Pablo » Vie Sep 28, 2012 10:06 am

Buen dia Enrique.

lamentablemente no se ve que esten haciendo contrapeso a los intereses que con tanto ardor defienden los prianistas.

ojala que no pase esa reforma y la manden de regreso al basurero de donde salio.
pedir que se pongan a trabajar los diputados y senadores en crear una reforma que de verdad nos beneficie a los que los mantenemos en esos puestos es tanto como esperar que la eocnomia creezca al 7% como dice el copeton que va a pasar.

saludos cordiales desde Tijuana.

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Rivero Marín Rosa María » Vie Sep 28, 2012 11:58 am

Yo creo que están fragmentados, soy gente de izquierda, pero pienso que a muchos les ha ganado la ambición y han dejado de lado sus verdaderas luchas. Ese es un problema frecuente de la izquierda, que se dividen.
Rivero Marín Rosa María
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:41 am
Nombre: Rosa María
Primer apellido: Rivero
Segundo apellido: Marín
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Vie Sep 28, 2012 12:07 pm

Es una buena oportunidad para los legisladores de izquierda para demostrar no sólo que están del lado de sus representados, sino de evidenciar a los panistas que aún detentan el poder y los tricolores que están a punto de arribar a Los Pinos que a fin de cuentas, y ahora de manera descarada, están mostrando que son lo mismo.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Cotera Molina Daniel » Vie Sep 28, 2012 12:22 pm

en este mexico nuestro los politicos son el peor cancer que pueda haber
no les interesa el pueblo solo asegurar su estadia en el poder.
Cotera Molina Daniel
 

Aparece nuevamente La Aplanadora...

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Vie Sep 28, 2012 5:21 pm

Vote por Otra, pues pienso que les falta experiencia y que están fragmentados... amén mencionar que al momento de escribir estas breves líneas, la reforma laboral ya fue aprobada por mayoriteo... Aparece nuevamente La Aplanadora... que todos los dioses, ignotos y conocidos nos agarren confesados.
Cardiel Sanchez Alejandro
 

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Dom Sep 30, 2012 3:23 pm

De los prianistas ya conociamos su apoyo a la reforma,lo que si deja mucho que desear es que disque diputados de la fracción disque de izquierda ,terminaran apoyandola ,que incongruencia, yo los expulsaria de la fracción de inmediato, pero sabemos que no lo haran y seguiran con sus esquiroles maizceados todo el periodo espero que siquiera pacen a la Historia como lo que son TRAIDORES.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Cómo evalúas su actuación?

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Sab Oct 06, 2012 5:52 am

LA DIS QUE IZQUIERDA UNIDA VA A TERMINAR MAL ,Y YA EMPESO EL CHAQUETEO CON EL PETISTA ORIBE,DEBERIAN EXPULSARLO , YA VEREMOS CUANTOS MAS CHAQUETEAN EN ADELANTE.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --


Volver a LA DEFENSA EN LA CAMARA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron