¿Te convenció la versión oficial?

¿Te convenció la versión de que el Lazca fue eliminado y después su cadáver fue robado?.

Notapor administrador » Dom Oct 14, 2012 11:15 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
Administrador.
administrador
Site Admin

Re: ¿Te convenció la versión?

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Dom Oct 14, 2012 11:58 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO:

No les creo nada todo parece ser parte de las producciones inventadas por el actual gobierno. Un muerto que se les va?, sólo eso faltaba .

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Te convenció la versión oficial?

Notapor Nicolás Cisneros Silvia » Lun Oct 15, 2012 12:28 am

De inicio viendo las dos fotos, si encontré parecido, pero cuando empezaron a salir las mentiras, las incongruencias entre lo que menciona Marina y la procuraduría estatal y luego la contundencia con que anuncia la muerte el mitómano mayor calderón, ya no le creo nada, cada vez hacen más telenovela de un asunto tan grotesco. Es impresionante la seguidilla de errores de las instancias de gobierno que intervinieron en este asunto. Gracias
Nicolás Cisneros Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Nicolás
Segundo apellido: Cisneros

Notapor Casanova Priego Alejandra » Lun Oct 15, 2012 12:59 am

Este país, y diría yo, este mundo está tan de cabeza, que ya hasta flojera da contestar :(

Supongo no es él.
Casanova Priego Alejandra

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Lun Oct 15, 2012 1:37 am

A los gobiernos ya no se les cree, es como la fábula de "El pastor y el lobo", cuya moraleja es: "A un mentiroso no le cree nadie, ni cuando dice la verdad".
Delgado Castillo Leonardo

Notapor Razo Cruz Patricia » Lun Oct 15, 2012 5:12 am

Para nada , es otra película de Calderón y su productor asociado Genaro Luna
Razo Cruz Patricia

Nombre: Patricia
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Monterrey

Notapor Rodriguez Towers Eduardo » Lun Oct 15, 2012 5:17 am

La version tiene el mismo tiente que el resto de las versiones anteriores , no han sido contundentes , ni precisas. Se presenta la realidad como una seria de television en donde los buenos ,persiguen y atrapan a los malos,los cuales se comportan como secuaces del siglo pasado ,cuando en realidad la gran mafia ni siquiera pisa esas pistas de baile.

Atrapan peones con series novelisadas de triunfo cuando en realidad no existe nada de lo comentado,
Rodriguez Towers Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Towers

Notapor Schultze Bernath Annette » Lun Oct 15, 2012 6:17 am

No dudo que sea el Lazca el que mataron. Organizaciones como estas no desaparecen porque uno de sus líderes muera; viven gracias a que hay tanta impunidad y el gobierno, la polcía, el ejército, etc. son corruptibles.
Schultze Bernath Annette

Nombre: Annette
Primer apellido: Schultze
Segundo apellido: Bernath

Notapor Ramirez Agundis Eric Alejandro » Lun Oct 15, 2012 6:55 am

SALUDOS, PUES PARA SER FRANCO TENGO MIS DUDAS, ME GUSTARIA QUE ALGUN LABORATORIO AUTONOMO REVISARA LAS PRUEBAS QUE SE LE REALIZARON AL DIFUNTO DESAPARECIDO PARA SU IDENTIFICACION ( SI ES QUE LO LLEVARON A CABO, YA QUE NOS DICEN QUE LA FUNERARIA ERA A LA VEZ UN SEMEFO ??????) PARA QUITAR TODA DUDA .....NO ES QUE SEA INCREDULO PERO ASI COMO ESTAN LAS COSAS YA UNO NO CREE NADA.....HASTA LUEGO Y ESTAMOS EN CONTACTO
Ramirez Agundis Eric Alejandro

Nombre: Eric Alejandro
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Agundis
Ciudad: Guanajuato

Notapor Mendivil Minjares Rodolfo Ulises » Lun Oct 15, 2012 6:59 am

En verdad es que son poco convincentes las declaraciones gubernametales: una serie de pifias que sólo desacraditan a quienes las emiten, como el tamaño del cadaver, la cirugía sólo en orejas, la detención fue a medio día y las fotos son en la noche, las declaraciones publicadas de testigos no coinciden con la versión oficial y publicaciones desmienten con los datos conocidos lo dicho oficialmente. Este caso es igual de truculento y ominoso que el de la niña Paulette del Estado de México.
Lo que sí muestra es la descomposición de las instituciones del gobierno Federal.
Mendivil Minjares Rodolfo Ulises

Nombre: Rodolfo Ulises
Primer apellido: Mendivil
Segundo apellido: Minjares

Notapor Ortiz Tovar Angel » Lun Oct 15, 2012 7:13 am

Querido Enrique, los comunicados oficiales del poder ejecutivo federal acerca del "Lazca", son muy confusos, dudosos y contradictorios, por ejemplo: ¿quién les va a creer que no coinciden las orejas y la estatura del fallecido con sus datos antropométricos originales, porque el "Lazca" se "operó" las orejas y creció después de los 17 años de edad otros 17 centímetros? Nunca me imaginé que el "talento mitológico" de Calderón (landia) llegara tan lejos; ya nada más falta que este mitómano se autoproclame como el mejor presidente que ha tenido México y el mundo entero. ¡Qué desvergüenza!
Ortiz Tovar Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Ciudad: Chihuahua

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Lun Oct 15, 2012 7:14 am

Qué país, qué país... esto del Lazca es otra elucubración de Calderón. Calderón es maquiavélico. Al final de su sexenio está inventando situaciones que, según él, le darán realce a su loca lucha contra el narcotráfico. No descarten que pronto sea "capturado" el Chapo. JAJAJA. Y luego con el cuento de que se desapareció el cadáver. Otra jalada más. Recuerden al Señor de los Cielos. De veras creen que el pueblo se chupa el dedo? Surrealismo en su pureza más fina. Además, creen que matando a un capo como este, descabezan a la organización, ya deben saber que al quedar una vacante, inmediatamente se ocupa. Pero según Fecal, seguimos en Jauja.
Manzano Dorantes Eligio

Notapor Perez Huerta Franci » Lun Oct 15, 2012 7:14 am

Sí me convenció, porque están nuestras autoridades tan llenas de desaciertos, que es posible que pase esto y más. ¿Qué otros ejemplos conocemos similares? ¿El Señor de los Cielos sí se fue al cielo?

Francisco Javier Pérez Huerta.
EDOMEX.
Perez Huerta Franci

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun Oct 15, 2012 7:24 am

[ :D size=200]No para nada! Una versión tan mala y tan mentirosa, que ni siendo tonto la pasa a creer!!!![/size]
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Lun Oct 15, 2012 7:31 am

Estimados foristas:

Estos bandidos que están apoderados del país son dos cosas: mentirosos y estúpidos. Yo pienso que este tipo de "noticias bomba" son amarillismo puro, tienen como finalidad distraer la atención de las cuestiones verdaderamente importantes para México, y que son de actualidad, a saber:

- El escandaloso fraude electoral.
- La contrarreforma laboral.
- La descarada venta de los yacimientos petrolíferos al extranjero por parte del fatal peñita

Saludos combativos desde Querétaro donde nos encontaramos organizando las asambleas para la integración de MORENA...
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Lozano Toledano ALT » Lun Oct 15, 2012 7:52 am

Enrique y Foristas:

La verdad es que esta última mentira de Calderón, no se la cree ni él mismo. Como creerle a una persona que desde el origen no tiene credibilidad, incluso al entrar por la puerta de atrás a tomar poseción. En fin, si vemos los últimos acontecimientos, sabemos que el Gobierno Federal se convirtió en una mega productora de novelas, donde ellos son los buenos.

Adrián Lozano
Lozano Toledano ALT

Notapor Guevara Villamar Jorge » Lun Oct 15, 2012 8:01 am

Como todo en esta decena prianica, es dificil ya creerles, ya que pasa como la fabula de pedrito y el lobo, después de varios engaños, cuando fue cierto que estaba el lobo ya nadie le hizo caso y pedrito fue devorado, así sucede con este gobierno que "trabajaba" para que vivieramos mejor pero en la práctica fué todo lo contrario; hasta el narco se fortalecio más.
Guevara Villamar Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Guevara
Segundo apellido: Villamar
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Galvan Sanchez Andres » Lun Oct 15, 2012 8:03 am

La verdad es que sigue vivo, todo fue un teatro que plantaron para desaparecerlo seguramente ya es parte del pacto de Peña Nieto con el crimen organizado.
Igual es el caso de Nazario Moreno, todos en Michaocán sabemos que sigue vivo, que pacto con Calderón para fingir su muerte y desaparecer.
Galvan Sanchez Andres

Nombre: Andres
Primer apellido: Galvan
Segundo apellido: Sanchez
Ciudad: Morelia

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Lun Oct 15, 2012 8:06 am

Tengo más dudas que certezas sobre el caso de "el Lazca", y es que este gobierno comete cada error que uno no sabe si reir, llorar o enojarse por las pifias de quienes nos (des)gobiernan.
Toledo Sanchez Adrian

Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo

Notapor Cortéz Valadés Benjamín » Lun Oct 15, 2012 8:11 am

Va la décima:
:o Esta fábula del Lazca
va a engrosar la antología
de esta vil mitología
con la que el gobierno atasca;
al final de la hojarasca
va a suceder que, de cierto,
con este expediente abierto
y al saberlo fugitivo,
dudemos que viva el vivo
o que se haya muerto el muerto.
Cortéz Valadés Benjamín

Notapor Lopez Arano Bernardo » Lun Oct 15, 2012 8:16 am

Queridos Amigos:que buen chiste jajajaj
Lopez Arano Bernardo

Nombre: Bernardo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Arano
Ciudad: -- Otra --

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Lun Oct 15, 2012 8:19 am

Buen día, creo que si hay cierto parecido, el supuesto cadáver ya está limpio y listo para enterrar, pero francamente de las autoroidades se puede esperar cualquier cosa, hasta que hayan matado a alguien parecido para engatuzar a la gente.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Lun Oct 15, 2012 8:33 am

No convencen, parece una copia de la muerte de Bin Laden.
La marina estará (mal) asesorada por García Luna Production's.
Por otra parte, Televisa parece más un vocero oficial que un medio de comunicación, ésta noticia la dio sin una sola crítica.
CERUZ VALADEZ EMILIO

Notapor Balderas Morales Israel » Lun Oct 15, 2012 8:35 am

Todo es producto de la política ficción.
Balderas Morales Israel

Notapor Torres Rojo Hiram » Lun Oct 15, 2012 8:39 am

¿El aburto del calderonato?
Torres Rojo Hiram

Nombre: Hiram
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Rojo

Notapor Almaraz Guerrero Emeterio » Lun Oct 15, 2012 8:46 am

No les creo nada, ¿Habra alguien que si les crea? Van a decir que el cadaver salio corriendo, ahora lo acusaran de fugarse......
Almaraz Guerrero Emeterio

Notapor Duque Zapata Danielina » Lun Oct 15, 2012 8:46 am

Me intriga la idea de ¿que piensan o sienten la Marina y los Militares dando estas "explicaciones" tan...absurdas? y en segundo lugar es oportuno recordar aquella frase de la pelicula del Padrino: "me ofende que duden de mi inteligencia". saludos.
Duque Zapata Danielina

Nombre: Danielina
Primer apellido: Duque
Segundo apellido: Zapata
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor Hernandez Amezcua Roberto » Lun Oct 15, 2012 8:53 am

Tengo mis dudas, pero también mis deducciones. El cadáver de la foto ¿Es o no El Lazca? Eso es lo de menos. Las pifias del gobierno (en sus tres niveles) que anteceden a este evento, nos arrastran a un mar de dudas. Pregunto: ¿Cómo es posible que si fue asesinado por los marinos el cuerpo sea robado de una funeraria? ¿Qué no debía haber sido custodiado por la misma SM hasta cumplir los procesos que obliga la ley en casos de muerte violenta? Parece un montaje del mismo gobierno para, supuestamente, colgarse una "estrellita" y terminar desesperadamente un sexenio de FECAL, construyendo esta burda acción, para justificar los 60 mil muertos resultantes de la "Guerra al crimen organizado". Simplemente esto refuerza la desorganización que existe -y existió durante todo el sexenio- entre las fuerzas armadas, el Poder Judicial y el Ejecutivo, sin contar, además, los errores económicos, financieros, educativos, relación laboral, venta de paraestatales (PEMEX, Energía eléctrica, etc., etc.). La derecha, traidora al pueblo, ignorante, incompetente, retrógrada, fanática, demostró una vez más su incapacidad de gobernar honestamente y con un desconocimiento total de lo que significa el poder público en una república democrática y laica.
Saludos a Enrique y a La Jornada.
Roberto Hernández Amezcua.
Hernandez Amezcua Roberto

Nombre: Roberto
Segundo apellido: Amezcua

Notapor Mora Sanchez Federico » Lun Oct 15, 2012 9:04 am

¿ BONITA FORMA DE CONVERTIRLO EN TESTIGO PROTEGIDO', AHI LES DEJO MIS HUELLAS Y UNA MUESTRA DE MI SANGE Y LUEGO FINGO QUE ME FUGO PARA QUE YA NO ME BUSQUEN. CUANTO LE COSTARIA A LA LAZCA.
Mora Sanchez Federico

Nombre: Federico
Primer apellido: Mora

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Lun Oct 15, 2012 9:34 am

Por costumbre, no creo nada lo que dicen los gobiernos, nunca han hablado con veracidad, menos aún nuestras actuales autoridades, lo que han dicho resulta por lo menos contradictorio, no olvidemos que estamos en México, donde todo lo imaginable resulta casual.
Rivera Aparicio José Raúl

Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio

Notapor Contreras Diaz Javier » Lun Oct 15, 2012 9:37 am

Imagino a los artífices de este drama telenovelero en una reunión de evaluación:
- ¿no creen que se nos fue la mano ahora sí?
- neeeee...así déjenlo al cabo los mexicanos están idiotizados por tantas horas en las bibliotecas y en aprobar sus doctorados...andan saltando en la estratósfera intelectual.
- ¿Tú crees?
-Sí...les importa más que su vida transcurra discutiendo sobre la partícula de dios, la antimateria del plusuniverso y las reacciones nucleares del infinito. No las pequeñeces del ADN de desconocidos. Su seguridad está en el búnker del conocimiento y el dogma de la sabiduría. Por eso somos un pueblo feliz.
- Bueeee...si tú lo dices....entonce la orden será: ¡más pan y circo!...aunque nadie se entere de nada...
- Sí, más circo para que no se den cuenta de la venta de garage que anda haciendo EPN, "El Ilustrado", en Eurpoa...rescatando a aquellos mientras acá el Titánic va hundido a un 98%...

La comicidad es lo suyo...por eso los mexicas nos pintamos solos...¡Viva Mexique!
Contreras Diaz Javier

TENGO MIS DUDAS

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Oct 15, 2012 9:56 am

Hemos llegado a un punto en el que no es fácil creer lo que dice el gobierno, sobre todo en este caso, en el que existen varios puntos oscuros.
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Toluca

Notapor Acosta Rodriguez Luz Maria » Lun Oct 15, 2012 10:08 am

Estimado Enrique, por supuesto que no me convenció la oficial del asesinato de El Lazca, yo creo que es muy importante utilizar la palabra correcta, lo que hicieron una vez más los marinos fue asesinato, eso por una parte, por otra, conforme pasa el tiempo se obscurece más este asunto, las contradicciones de nuestras "instituciones de seguridad" es cada más deplorable, en verdad no sé hasta cuándo vamos a tolerar los mexicanos tanta opacidad y corrupción. Luz Ma. Acosta
Acosta Rodriguez Luz Maria

No hay credibilidad

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Lun Oct 15, 2012 10:11 am

La credibilidad del gobierno y las instituciones es nula desde hace muchos años, no les creo nada, incluida las buenas noticias, no me emociono hasta que pase el tiempo y eso me confirme que la verdad existe.
Mendez Lugo Luis Adolfo

Notapor Belmont Moreno Martín » Lun Oct 15, 2012 10:15 am

Definitivamente no. Este gobierno comenzó con una gran mentira y está terminando con lo mismo.
Belmont Moreno Martín

Notapor González Sánchez Mario » Lun Oct 15, 2012 10:35 am

No. Rotundamente no. El gobierno federal se piensa que los mexicanos somos estúpidos, insultan la inteligencia , no solo de los mexicanos, sino del mundo entero. ¿ qué arreglos, convenios o negocios tenían con "el Lazca" ? solo ellos lo saben, pero eran tan sustanciosos que "convenientemente cae abatido" a finales de sexenio y ya muerto, ¿ quién lo va a buscar ? A final de cuentas, Felipe Calderón, alias "el presidente" y su banda llamados "los panistas", coludidos con las otras bandas de "los priistas" y "los chuchos", se van a encargar de hacer que todo se vea "conforme a derecho y en el mas estricto apego a la justicia ya la legalidad". De eso no me cabe la menor duda...
González Sánchez Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez

APOCALYPTO ES MEXICO

Notapor Resendis Roaro Arturo » Lun Oct 15, 2012 10:42 am

pues que importa el mentado "lazca",
el miercoles 10 de octubre mando a la contraportada la noticia de el FMI, donde se demuestra que Mexico se sigue destruyendo desde dentro, en contubernio con la "autoridades", eso no lo queremos ver, o darle la importancia que tiene,
(bueno nos ayuda con mayor venta a la Jornada, impresa, ¿verdad Don Enrique?)
"La aportación de México a la economía mundial retrocedió en los últimos 12 años, igual que ocurrió con Brasil, mientras que la de China se duplicó en el mismo periodo, mostraron las cifras actualizadas hoy por el FMI."no podemos decir que el FMI no sabe lo que esta haciendo con México, lo vence con el apoyo de nuestros burocratas de alto rango, las camaras de hetairas, la "alta y la baja" como dicen los de la prensa...
seria buena noticia el que "Rajoy acepta que facilito tratos entre Pemex y Galicia" si no fuera porque son arreglos de compas, de cuates, entre ellos, para su beneficio, "floteles" , ay jijos,
y catorce "barcazas" mas...

"además opino" que se deben dejar apagados los televisores, los que pronto nos haran entrar en el mundo moderno, por lo del "Apagon" y si no lo pueden hacer entonces no compren los productos que se anuncian en la tele abierta, 2/3 del tiempo en anuncios comerciales, buscaremos leer, hacer deporte, platicar de las noticias, de la Jornada impresa y de La Cronica, porque?
Resendis Roaro Arturo

Notapor Martinez Zuniga Cesar » Lun Oct 15, 2012 11:01 am

buen dia, amigos del foro, creo que este asunto es una nube de humo mas pára desviar la atención de lo que pretenden hacer con sus reformas a la Constitución del País, nuevamente desean desviarnos de los asuntos importantes, no es posible que piensen que seguimos siendo el pueblo ignorante e indiferente de hace decadas, por favor, que no insulten nuestra inteligencia
Martinez Zuniga Cesar

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Lun Oct 15, 2012 11:10 am

¿Convencerme? para nada. Cuando el gobierno no puede con alguna situación busca desesperadamente salidas mal compuestas y chivos expiatorios. Y viene el apoyo del TIO SAM felicitándo a México por su lucha anti-narco. Pero así pasa con la historia de los que se dicen vencedores.
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Espinosa Stout Marco Augusto » Lun Oct 15, 2012 11:15 am

Suponiendo que fuera cierto, que no lo es, pero aún partiendo que si lo fuera, lo que muestra es que no existe el Estado de Derecho.
Espinosa Stout Marco Augusto

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Lun Oct 15, 2012 11:17 am

Realmente me tiene sin cuidad la versión oficial, el asunto es que tenemos problemas sustanciales mucho más urgentes que atender y estas babosadas únicamente tapan lo urgente e importante para todos como es la reforma a la Ley Federal del Trabajo que nos regresará a las condiciones pre-revolucionarias en materia de trabajo, la vente de PEMEX al capital imperial y el aumento al IVA, sin contar que padecemos del tercer Fraude Electoral en cinco procesos electorales. Basta de jugar con la información.
Gonzalo García Cervantes. México D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo

Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes

Notapor Bris Guerrero Juan » Lun Oct 15, 2012 11:22 am

Demostración plena de estado fallido, además, gobernantes incompetentes y corruptos, pero serviles con los gringos.
Bris Guerrero Juan

Notapor Rivero Marín Rosa María » Lun Oct 15, 2012 11:43 am

Claro que no creo nada, es una mentira mas, como las mentiras de las detenciones anteriores. Todo esto no es mas que para darle atole con el dedo a los ciudadanos, para que pensemos que están trajando, y no es cierto. Se inventan las detenciones, se inventan a los narcos que tienen en su poder y que según ellos matan. Este país está más que en el hoyo.
Rivero Marín Rosa María

Nombre: Rosa María
Primer apellido: Rivero
Segundo apellido: Marín

Notapor Navarro Hernandez Juan Carlos » Lun Oct 15, 2012 11:45 am

No les creo nada. Incluso, los gringos declararon que si era el Lazca. ¿Como creer que los gringos lo dejen ir así como así? Todo lo hacen para anotarse un punto a favor y tal vez, el mismo lazca ahora goza de protección y está empezando a despotricar todo lo que sabe allá con los gringos, sus aliados...
Navarro Hernandez Juan Carlos

Nombre: Juan Carlos
Primer apellido: Navarro
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Querétaro

Notapor Luna Ruiz Juan » Lun Oct 15, 2012 12:07 pm

Ni un niño podría creerle al presidente del desempleo y el horror. Este nuevo capítulo de Calderon's Producton podría llamarse: "La noche de los muertos deambulantes" o "Bota a mamá del ataúd, que me tengo que esconder de la PF".
Luna Ruiz Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Mireles Ortiz Javier » Lun Oct 15, 2012 12:35 pm

Con la técnica del photoshop es posible hacer que un cadáver se parezca al mismísimo Salinas, "El Chupacabras". Así que, no, no creo en la versión oficial que da por muerto a "El Lazca". Al parecer se trata de arreglos y reacomodos en las alturas para cuando tome posesión El Figurín de Televisa.
Mireles Ortiz Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Mireles
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Lun Oct 15, 2012 12:59 pm

Definitivamente no les creo es una patraña más de los gobiernos del PAN y PRI (Federal y Estatal) en complicidad con las fuerzas armadas.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Esquivel Velazquez Ruben » Lun Oct 15, 2012 1:13 pm

Ya no saben como desviar la atención. NO SE NOS OLVIDA LA REFORMA LABORAL BOLA DE CHAPUCEROS.
Esquivel Velazquez Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Esquivel
Segundo apellido: Velazquez

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Lun Oct 15, 2012 1:28 pm

definitivo !NO! para mi todo es montaje para protegerlo a futuro y que no sea molestado asi se las gasta el calderas.
Lopez Pacheco Telesforo

Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Ciudad: Toluca

Notapor Cotera Molina Daniel » Lun Oct 15, 2012 1:29 pm

La credibilidad oficial esta por los suelos el dinero a corrompido tanto que es dificil aceptarla
y calderon quiere lavarse las manos como sea.
Cotera Molina Daniel

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Lun Oct 15, 2012 1:36 pm

No les creí nada, hasta ahorita que vi las fotos: es la misma persona, no hay duda; el vivo y el muerto. Por no dejar ai les va un espeluznante chascarrillo.

Un autobús atascado de políticos se accidenta. Llegan Peritos, Agentes de la PGR y Militares para auxiliarlos, pero no hay ninguna persona en los restos del colectivo. Cerca del lugar hay una casa y se dirigen a ella para informarse. Sale un campesino a recibirlos y le preguntan: -¿Vio a los políticos que se accidentaron? -Sí, y les di cristiana sepultura. ¿Todos estaban muertos? -Algunos decían que no, pero ya uno no les cree nada.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Rivera Gonzalez Jose » Lun Oct 15, 2012 2:12 pm

Por supuesto que, es una tomada de pelo, mal planeada y peor ejecutada, con el sello de Producciones García Luna y Truanes Asociados. ¿En que me baso para afirmar esto?:
1.-¿Que hacía El Lazca sin protección, en una carretera solicitaria, un tipo de su nivel acostumbra llevar 4 o 5 camionetas con gran número de escoltas?.
2.-Se encuentran a la Marina y les disparan. ¿Se han fijado que en todos los casos lo criminales son los que atacan primero?, al ejercito o a los marineros o a los PFP, pero siempre la mayoría de los muertos son los criminales o civiles que no tienen nada que ver.
3.-Lo matan, perdón lo "abaten" por la espalda con 6 tiros, uno de ellos en el cuello, entrando por atrás y con trayectoria hacia arriba, cuyos efectos milagrosamente no se ven en la foto que tomaron de la cabeza del cadáver.
4.-La marina recoge los cadáveres y los entrega en una funeraria y no deja marinos a cuidar los cadáveres a pesar de la infinitud de casos en que los heridos o los cadáveres son rescatados por sus compinches.
5.-En esa mugrosa funeraria le toman las huellas digitales, le toman fotografías, una de cerca de la cara, donde sale el cadáver del supuesto lazca !!!sin orejas !! y luego proceden a hacerle la autopsia. Mandan las huellas de inmediato para que se identifique el cadáver, que eficiencia y oh! maravilla descubren que mataron al Lazca. Que conveniente, el espurio #2 se cubre de gloria, los gringos no se la tragan y tardan varios días en felicitar a Calderón, seguramente por indicaciones de Obama.
6.-¿Que pasó después con el cadáver?, hay dos versiones, la primera que entregaron el cuerpo a unos familiares, la segunda que a la funeraria se presentaron un grupo de criminales que se llevaron el cuerpo obligando al dueño de la funeraria a subirlo a una carroza y manejar, después lo dejaron en libertad con todo y carroza.
Un guión para televisión, Telemisa ya quiere comprar los derechos.
Rivera Gonzalez Jose

Nombre: Jose
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Arias Palacios Ricardo » Lun Oct 15, 2012 2:35 pm

La desesperación por tener la aprobaciòn gringa lleva a este gobierno y a su espurio lider a cometer los errores más estúpidos. La cereza del pastel: la complicidad ayuntada de televisa y achchincles.
Arias Palacios Ricardo

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Lun Oct 15, 2012 3:11 pm

Otra de las fallidas producciones de García Luna. Es inaudito que un personaje tan buscado no sea custodiado, seguramente la Armada de México tiene sus propias instalaciones para realizar necropcias. Pura pantalla para que el pueblo no se entere de gasolinazos, el fast track en la cámara de diputables, las enmiendas en el senado y las miles de tranzas en la cúpula política.
México necesita ponerse las pilas, empezando por esta encuesta: por que no preguntar sobre el papel del gobierno, sobre cosas menos triviales, todos sabemos que el Estado mexicano le está dando de escobazos al panal de abejas, y están pican a miles de conciudadanos.
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Lun Oct 15, 2012 3:19 pm

En México las autoridade tienen un prestigio de falsas, mentirosas, ineptas y marrulleras, que es imposible creerles cualquier afirmación que vengan de ellas. Lástima mi México querido convertido en chiquero por sus propias autoridades.

¡¡ MEXICANOS HIPNOTIZADOS POR LA RADIO Y LA TV, DESPERTAD !!
Ramírez Pérez José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez

Notapor Ponce Chavez Jose » Lun Oct 15, 2012 3:26 pm

Hola Enrique, yo creo que ya fué suficiente respecto al tema de este tipo.
Me gustaría que preguntaras algo importante como la inminente subasta de PEMEX que ya está en puerta. Eso sí es de repercusión nacional, y ahí es donde sabremos de qué está hecha la izquierda veleidosa perredista y nosotros los MORENOS. Afortunadamente tenemos a AMLO que volverá a impedirles tal felonía.
Ponce Chavez Jose

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Lun Oct 15, 2012 3:46 pm

De lo único que me convencen es de la ineptitud, improvisación y tremenda corrupción de las autoridades.
Alvarez Velazquez Ramon

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Lun Oct 15, 2012 3:47 pm

No creo que haya alguien que les crea esta nueva pifia (bueno si, creo que sus parientes), como dicen por ahi :"al Fox el Chapo se le fué vivo y a éste el Lazca se le fué muerto", ¿quien es más bruto?, es otro montaje mas de las dizque "autoridades"
Saludos
Ana Ceballos
Xalapa, Ver
Ceballos Carrillo Ana

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Lun Oct 15, 2012 4:00 pm

NO para nada, el diablo que se los crea!!! OYE ENRIQUE YA TE DISTE CUENTA QUE EN LA FOTO NO SE LE VEN LAS OREJAS AL CADAVER???
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Pachuca

Notapor Garcia Varon XAVIER » Lun Oct 15, 2012 4:03 pm

POBRE GOBIERNO MENTIROSO, CREE QUE LOS MEXICANOS NO TENEMOS MEMORIA YA NO SE ACUERDA QUE TAMBIEN NOS CONTO LO MISMO CON NAZARIO EL DE LA FAMILIA MICHOACANA. EN AMBOS CASOS NUNCA APARECIO EL CADAVER
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Lun Oct 15, 2012 4:15 pm

ES VERDADERAMENE CURIOSO Y DIGNO DEL CAMPO DE LA PSIQUIATRÍA, CÓMO UN PERSONAJE COMO "EL LAZCA" QUE CARGA EN SU HABER UN SINFIN DE CRÍMENES A CUAL MÁS DE ABOMINABLE, DESPIERTE TANTA SIMPATÍA Y ADMIRACIÓN ENTRE LOS MEXICANOS. EN PRINCIPIO NO ES DESEABLE LA MUERTE DE NADIE Y MENOS DE MANERA TAN ARTERA; LO CIERTO ES QUE HOY POR HOY, "EL LAZCA" YA ES LEYENDA Y SU MUERTE REAL O FICTICIA PASA A SEGUNDO TÉRMINO. EL CASO SÓLO HA SERVIDO PARA AUMENTAR LAS DUDAS SOBRE EL ACTUAR DEL SUPREMO GOBIERNO DONDE LA MENTIRA SE HA INSTITUCIONALIZADO.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Lun Oct 15, 2012 4:55 pm

Como creer en un "gobierno" que prometió en campaña: ser el presidente del empleo, ¡ y no cumplió !, no subir la gasolina, diesel y gas, ¡ y no cumplió !, de las "manos limpias" y sale con las manos llenas de sangre, corrupción y fraude, y ahora Calderón, pretende con otra mentira, tratar de demostrar que va ganando "su guerra" al "presentar muerto al LAZCA", pero la verdad vivimos en un Estado fallido.

Arcadio Alonso J. Cuernavaca, Mor.
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Lun Oct 15, 2012 5:07 pm

Cada vez son mas descaradas las mentiras del gobierno...
Saludos
Sarmiento Taxbock Eric

Notapor Estrada Garcia Jose » Lun Oct 15, 2012 5:12 pm

Va mi comentario en epigrama:
Siguiendo la tradición de muertos, nos seguimos acostumbrando a la (des)aparición de cadáveres, lo que ya forma parte de nuestro folcklore nacional...

Pa' jalouin, hechos la mocha,
en Tepis, que bien le casca,
ya hacen disfraces del Lazca,
del Chayo y de ...Muñoz Rocha.
Estrada Garcia Jose

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Oct 15, 2012 6:17 pm

PRODUCCIONES "GARCÍA-LUNA" VUELVE A LA CARGA, YA PARECE QUE DESPUÉS DE DARLE UNA LLUVIA DE BALAS IBA A TENER EL CADÁVER LA CARA BIEN LIMPIA, Y COMO ES QUE UN MUERTITO TAN IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO LO HUBIERAN DEJADO SOLO CON EL VELADOR DE LA FUNERARIA, RIDÍCULO, PATÉTICO, QUE SE LOS CREA SU ABUELA, Y NO HABÍA NADIE DE LA MARINA, NI DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NI DEL EJÉRCITO, NI LA POLICÍA ESTATAL RESGUARDANDO EL CUERPO PARA HACER LAS INVESTIGACIONES CON LA FAMILIA DEL MUERTITO, YA NADA MÁS FALTABA QUE LOS DE LA MARINA LE DIJERAN AL VELADOR DE LA FUNERARIA AHÍ SE LOS DEJAMOS, LUEGO PASAMOS POR ÉL Y MIENTRAS LE HECHAN POLVOS DE ROYAL PARA VER SI LE CRECEN LOS PÍES PARA QUE DÉ CON LAS MEDIDAS OFICIALES,,,,, HABER DÓNDE ESTÁ EL VIDEO DE LA CAPTURA ? DÓNDE ESTÁ EL VIDEO DE LA NECROPSÍA ?
DÓNDE ESTÁ EL VIDEO DE LA ENTREGA DEL CADÁVER A SUS FAMILIARES,, AL RATO NOS VAN A INFORMAR "NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA".
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Sanchez Alvarez Arturo » Lun Oct 15, 2012 6:41 pm

Definitivamente no me convencieron las autoridades con las explicaciones que le dieron a este caso. Como comunmente ha ocurrido durante este sexenio, son tan burdas e inverosímiles dichas explicaciones que nos dan, que aunque fuera cierto, deja muchas dudas. Esta semana Proceso publica un artúculo de este caso, que me hace dudar aún más de la versión oficial.
Sanchez Alvarez Arturo

Notapor Nájera Rodríguez José » Lun Oct 15, 2012 7:13 pm

Una tras otra. Este gobierno ha sido de puras mentiras. ¿presidente del trabajo? ¿Manos limpias? Yo creo que lo han utilizado, como otras mentiras escandalosas, para distraer de asuntos mas importantes en este momento como la mentada contra-reformas laboral y la finanaciera. Por otro lado me da la impresión de que las "autoridades" de este país ya pactaron con este narco y hacerlo aparecer como muerto para que él haga de las suyas en la próxima administración de manera silenciosa y en contubernio con las autoridades en turno del PRI (algo que se les da muy facil pues ya estan acostumbrados, no en balde 70 años en el poder. No nos hagamos tontos todos los "desgobiernos" que hemos tenido, del PRI y del PAN, el PRD, el Verde etc. y de otros partidos, hasta los que no estan en el poder oficial como Televisa, TVAzteca y muchos medios escritos (¿o estos tambien forman parte del poder oficial? perdon pero no lo tengo muy claro), conocen bien quienes son las cabezas del narco en México y con quien se conectan fuera de México. Lo malo es que el ciudadano comun honesto, honrado, no puede hacer nada porque aquellos tiene el poder económico, político y militar y hacen de nosotros lo que se les da la gana. Al ciudadano común le han metido miedo y será hasta que se le quiete ese miedo que las cosas cambien. Hay un dicho muy viejo que dice: "El valiente vive hasta que el cobarde quiere"
saludos
Nájera Rodríguez José

Nombre: José
Primer apellido: Nájera
Segundo apellido: Rodríguez

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Lun Oct 15, 2012 7:31 pm

Si en verdad fué cierto que "abatieron" (eufemismo oficial de asesinar) a Heriberto Lazcano, la torpeza oficial panista se ha encargado de que todo parezca un montaje, como los que nos tienen acostumbrados. La burra no era arizca...
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor SERRANO SALDANA ROBERTO » Lun Oct 15, 2012 8:08 pm

Saludos Don Enrique Galvan. Francamente resultan cada vez más burdas e inverosímiles las declaraciones oficiales sobre este tema (y sobre muchos otros temas también), que nos quieren ver la cara de retrasados mentales. Pero la pregunta es: si fué ultimado o no este personaje, en algo cambia la situación de violencia que vive el país? En nada cambia, la tendencia gubernamental desde hace mucho tiempo es limpiarle el camino de piedritas al otro infame e impune cartel para que siga operando sin problemas. Mientras la cuota diaria de asesinados y ejecutados y desaparecidos no cesa en el País, muy lamentable. Saludos!!!
SERRANO SALDANA ROBERTO

Notapor Saldaña Martínez María Esther » Lun Oct 15, 2012 8:28 pm

Buscan distractores para hacernos olvidar los aumentos a los alimentos y la gasolina, la reforma laboral, el hecho que el nuevo presidente espurio ya nos "regaló" al G7, la golpiza a los normalistas de Michoacán, etc. Sólo nos distraen con mentiras tipo Televisa.
Saldaña Martínez María Esther

Nombre: María Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez

Notapor Barbosa Gallegos Sara » Lun Oct 15, 2012 9:00 pm

¡No les creo nada! Es una mentira más de este desgraciado gobierno, no sólo acabaron con nuestra tranquilidad, destruyeron todo el tejido social. Las familias están divididas o desoladas por un familiar desaparecido, asesinado, violentado o perdido en las drogas o metido en el narco. ¡Las instituciones más corruptas que nunca!. El ejército más desacreditado que en toda su historia, la Marina cooperando con las mentiras de FeCal, los jueces validando fraudes, cochupos y cuanta transa se inventan en el año de Hidalgo?... ¡en el sexenio de Hidalgo!
Barbosa Gallegos Sara

Notapor Flores Melo Elida » Lun Oct 15, 2012 9:17 pm

Por supuesto que no me convenció, ya tantas veces hemos sido engañados. Ahora un muerto que es robado?, para qué, para dificultar su identificación, ocultar que no es el que se dice ser, ya nada más falta que digan que es no un presunto culpable, sino un presunto muerto. La credibilidad de las autoridades anda por los suelos.
Elida/DF
Flores Melo Elida

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Lun Oct 15, 2012 9:27 pm

Pues la verdad no parece ser el mismo individuo el vivo y el muerto. Solo hay que ver las entradas y la forma de la cara, en fin no sería la primera vez que quieran engañar.
Barragan Reyes Maria del Rosario

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Oct 15, 2012 9:54 pm

Estimado Enrique:

Pues claro que no convenció a nadie que tenga al menos un poco de cerebro!!! Solo faltaba que el "muerto" les hubiera firmado un papel donde dijera que si es él pero que se iba a tomar unas vacaciones o algo así. Aunque hasta parece un poco mejor planeado que lo del chapo que se escapó "tan fácil".
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Lun Oct 15, 2012 11:10 pm

NO ES EL LAZCA......ES UN ESPURIO IGUAL QUE CALDERÓN....SALUDOS ATTE ALEX OCHOA /DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun Oct 15, 2012 11:27 pm

Hola Enrique:
Si fue muerto o no el sujeto denominado Lazca carece de importancia, pues el tiroteo simplemente ocurrió porque andaban armados y se recibió un pitazo, según una de las versiones. Es notorio que la marina armada no hace detenciones sino exterminios, llega a matar y así ha sido entrenada en los EEUU. Ignoraban si entre los muertos se hallaba este capo, así que se lavaron las manos y lo remitieron a autoridades locales, de cuyas manos desapareció o fue entregado, igual da.
El ridículo por los fuertes indicios y la desaparición no termina de provocar la creativa picaresca mexicana. Saludos desde Guanajuato.
Lara Arellano Carlos

Notapor Tovar H. Alejandro » Mar Oct 16, 2012 12:14 am

Saludos Enrique.
El gobierno nos tiene acostumbrados a sus montajes, no dudo ni tantito que ésta sea otra producción "García en la Luna". La verdad es que a este disque gobierno no se le cree absolutamente nada.
Alejandro Tovar H.
Iztapalala, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mar Oct 16, 2012 7:54 am

Ummmmm para que preocuparnos en las tarugadas, las pifias de la "docena tragica", una persona comun y corriente sabe, cuando hay un "muerto-vivo" por arma de fuego, lo cuidan. ¿Aquí por quer no lo hicieron? O ya sabían quien era y lo dejaron solo, ah! perdón hacia falta algo espectacular para finalizar el "sexenio". Es solo una cortina de humo como siempre se ha hecho, una raya más al tigre que tanto es.

Saludos desde Atlacomulco
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Palacios Quiroz Ernesto » Mar Oct 16, 2012 7:58 am

Será la última pantomima de Fe Cal? No creo, todavía le quedan unos meses para hacer más el ridículo. :evil:
Palacios Quiroz Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Palacios
Segundo apellido: Quiroz
Ciudad: Durango

Notapor Oropeza Morales Juan Manuel » Mar Oct 16, 2012 9:20 am

Todo parece un montaje para exonerar a un capo de su talla. Ya muerto, como el Cid vendrá a ganar muchas batallas,...pero impunemente. Viva el gobierno de Fecal. Que bueno que ya casi terminó.
Oropeza Morales Juan Manuel

Notapor Cruz Lopez Hugo » Mar Oct 16, 2012 9:23 am

Saludos:

En una guerra donde el gobierno tiene todos los recursos para ganarla, domina todo el territorio para derrotar a sus oponentes, y no debío de haber durado más de un año, nos encontramos con que el gobierno no sabe, las fuerzas armadas no pueden y los muertos desaparecen, hubiera sido más creible que nos dijeran que se levanto y se fue caminando.

Saludos Cordiales

P.D. La versión oficial es una pinche farsa al rato el gobierno mexicano nos va a salir con que aparecieron el cyborg-LAZCA, el superboy- LAZCA, el LAZCA-ERRADICADOR con gafas y un negro con armadura de el LAZCA con un martillo. O el LAZCA del mañana, EL ULTIMO HIJO DEL LAZCA, EL LAZCA DE ACERO Y EL LAZCA VERSION JUVENIL.

Imagen
Cruz Lopez Hugo

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar Oct 16, 2012 9:53 am

Buenos dias a todos los foristas, el Lazca muerto? no hombre! el Lazca esta mas vivo que mi abuela qed., no hemos visto apresado a ningun politico del nuevo pri, pan o prd que son los verdaderos Lazcan que operan con total impunidad.
Corona Acosta Jaime

Notapor Pérez Pérez Candelario » Mar Oct 16, 2012 10:07 am

No me convenció, todo es una cortina de humo para que el pueblo desvie la atención de la reforma laboral a ser aprobada en el congreso, todos los noticieros hablan,hablan y hablan del asesinato de Lazcano, este cuate no esta muerto, lo quieren hacer pasar por muerto para que nadie lo busque y desaparezcan todos los cargos en su contra...para vivir en mexico con otra identidad y trabajar con el colombiano Oscar Naranjo en la formación de grupos paramilitares para la contención social por las contrareformas que realizará peña nieto....saludos
Pérez Pérez Candelario

Nombre: Candelario
Primer apellido: Pérez
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: Tampico

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mar Oct 16, 2012 10:37 am

En verdad ya no saben qué hacer para convencernos que esta guerra iniciada por Calderón de verdad ha servido para para matar o detener a todos los narcos. Hay dos formas de terminar con esto, cortando el suministro de dinero vía bancos y legalizando las drogas. Pero claro, como todos están implicados en recibir o beneficiarse con el dinero del narco, no lo quieren solucionar en serio. ¿Cuántos montajes más a lo García Luna todavía veremos?
Calderón Aragón Georgina

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mar Oct 16, 2012 11:25 am

La mejor manera de "esconderse" o salirse de este negocio y con mucho dinero, es HACERSE PASAR POR MUERTO, Con una buena "lana" debidamente repartida en la federal y en la marina... un nombre nuevo y ni el mejor mago del ilusionismo haria mejor escape de los demonios que lo persiguen..
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: La Paz

Notapor Barrientos Carvajal Juan Carlos » Mar Oct 16, 2012 12:26 pm

Sí me convenció, el muerto se parece al vivo y las estúpidas declaraciones se parecen a las estúpidas acciones.
Barrientos Carvajal Juan Carlos

Notapor Aguilar Albores Patricia » Mar Oct 16, 2012 12:47 pm

Lamento mucho no creerle a ninguna institución encargada de la seguridad nacional, pero han sido tantos y tan frecuentes los errores, mentiras y abusos, que ni caso tiene tratar de entender sus explicaciones: la "confusión" de los Policías Federales en Tres Marías, la "confusión" en la detención del hijo del Chapo, el montaje de la detención de Florence Cassez, la pifia con la detención de Hank Rhon, la crueldad y trato inhumano con los estudiantes de Michoacán y de Ayotzinapa, Guerrero...., y no alcanzaría a mencionar todo lo que me viene a la mente. ¿Cómo confiar?
Aguilar Albores Patricia

Notapor Raya Perez J C » Mar Oct 16, 2012 2:14 pm

¿por que no cae un pez de veras gordo, un politico de mero arriba, un banquero de a deveras (no empleadillo), un capo gringo?
la guerra es contra los migrantes y miserables, como lo planteo kissinger en su famoso memorando
Raya Perez J C

Ninguna versión me convence.

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mar Oct 16, 2012 4:06 pm

Siempre han mentido los gobiernos prianistas y en este caso no es la excepción. Lo que es realmente lamentable es que estamos secuestrados por canallas, gente que se ha apoderado del poder, de las instituciones, de nuestras riquezas, de las maneras más ruines y que en este momento estamos sufriendo como pueblo las vejaciones más graves. A los luchadores sociales se le reprime, golpea, encarcela, persigue y asesina; a los delincuentes, llámense de cuello blanco, políticos corruptos, empresarios depredadores, o de la delincuencia organizada se les premia. Estamos en plena reconquista de los gachupines de manera curiosa: no vienen ya los conquistadores por nuestros tesoros, sino que los traidores se los van a llevar a sus propios países. Ya no nos dan espejitos, sino la burla de lo penitentes que somos. Me causa un infinito dolor, ver en que nos hemos convertido: ¡pobres mexicanos agachones!
Bauitista Grundell Amanda

Estoy desconcertada

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mar Oct 16, 2012 4:29 pm

Que horror y error que un narcotraficante muerto ("El Lazca" o Heriberto Lazcano) se les haya dado a la fuga, despues de haber crecido 20 centimetros, ya muerto. ¿Qué onda? Y que horror y error de que nosotros estemos entrampados en este circo, cuando "dos presidentes en funciones", con su sequito de lambiscones se anden paseando y regalando nuestras riquezas y dineros, mientras en México la gente se convierte en miserable.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Mar Oct 16, 2012 4:51 pm

virgiliiono creo nada de lo que diga calderon.le oigo los mensajes en la radio de lo bien que esta todo en el pais. pero no se que pais se refiere. lo que me estraña es que la marina o el ejercito dicen quemata a gente muy peligrosa y estos con su buen armamento ni siquiera hieren a nadie. solo en las peliculas americanas pasa eso.virgilio
Fernandez Del Real Virgilio

Notapor Rivera Pina Raul » Mar Oct 16, 2012 5:18 pm

PARA NADA ME CONVENSE ESA VERSION SIMPLEMENTE ES UNA FALACIA MAS DEL SISTEMA Y PRONTO SE IRA SABIENDO LA VERDAD SOLO ES CUETION DE ESPERAR A QUE ESTA MENTIRA CAIGA POR SU PROPIO PESO .
Rivera Pina Raul

Nombre: Raul
Segundo apellido: Pina

Notapor Reyes Mayey Aurora » Mar Oct 16, 2012 6:05 pm

Yo, la verdad, ya no le creo nada al gobierno. Y ...pensar todo el dinero que gastan en comunicación...
Reyes Mayey Aurora

Nombre: Aurora
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Mayey

Notapor Becerril Martinez Luz » Mar Oct 16, 2012 6:21 pm

ENRIQUE : Es un engaño más de la presidencia de laS ESTRELLAS, ME RECUERDA AL PERÍODICO DE LA ALARMA , CAZOLO, MATOLO, Y DESPUES DE MUERTO ROBOLO Y DESAPARECIOLO, EN ESTE MEXICO DE COMEDIA TODO PUEDE SER POSIBLE EN EL SEXENIO DE FECAL, Y EL PUEBLO AGUANTANDO TANTA FARSA . :shock:
Becerril Martinez Luz

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Mar Oct 16, 2012 6:44 pm

Sr. Galván Ochoa; son tantas las burradas o rebuznidos que las autoridades nos indilgan a chaleco todos los días, y si nos atenemos de que mil rebuznidos repetidos terminan siendo verdaderos rebuznidos, entonces esta burrada más, es un verdadero rebuznido, derivado, además, de las tremendas zapatizas ó golizas que les hemos venido aplicando a esos grupúsculos de apátridas. D. F.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Oct 16, 2012 7:41 pm

Estimado Enrique ; A este gobierno mentiroso ya nada se le cree, son tan cìnicos
que creen que todavìa nos chupamos el dedo, aùn si fuera cierto no afecta en nada
la estructura de los narcos pues una persona menos no representa mas que eso, un
hueco que luego es sustituida por otra, esta noticia es como los nuevos yacimientos
que nos van a inundar de petroleo.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Oct 16, 2012 8:10 pm

HOLA ENRIQUE Y MIEMBROS DEL FORO. NO CREO NADA DE LO QUE AFIRMAN ESTOS POLÌTICOS QUE FRANCAMENTE ESTAN DANDO SALIDA DE UN BURRO MÀS FLACO DE LO QUE FUERON AL PRETENDER SER CABALLO BUENO AL ESTAR DIZQUE TRABAJANDO. DESDE PACHUCA - NORBERTO MUÑOZ ÀVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mar Oct 16, 2012 9:32 pm

¿Como creer a un "gobierno" que ha fincado su actuar mediante puras mentiras? Definitivamente es un cuento mas de los miles que armaron durante este sexenio de pesadilla. Lo mas grotesco es que dentro de unos meses se reedita la pesadilla con el dinosaurio. Saludos foristas y Enrique
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Jaimez Zavalza Pedro » Mar Oct 16, 2012 10:46 pm

Calderón es un mitómano,es por ello que nadie cree en él,lo de el Lazca,solo es un caso más. Es evidente que el muerto no se parece al vivo,a "gobernado"con puros distractores o puros escandalos mediáticos.Ya se enriquecio y ya se. quiere ir a vivir al extranjero.
Pedro Jaimez Z.,Distrito Federal.
Jaimez Zavalza Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Jaimez
Segundo apellido: Zavalza

Notapor Hernandez Cardenas Angeles » Mié Oct 17, 2012 1:09 pm

Francamente no les creo, pues cada vez que anuncian con bombo y platillo algo espectacular, para demostrar que están haciendo su trabajo,caen en el ridículo, como el de ahora en el que se les escapo el muerto. Saludos Ma. de los Ángeles Hernández Cárdenas/Qro.
Hernandez Cardenas Angeles

Nombre: Angeles
Segundo apellido: Cardenas

Notapor Rodriguez Sierra Jesus » Mié Oct 17, 2012 1:20 pm

ENRIQUE:
ESOS PANISTAS,DEBERIAN DESPUES DE TODO ,ENTREGARSE AL OFICIO DE LA "MAGIA" E "ILUSIONISMO",YA QUE EL "CHAPO" DESAPARECIO Y VIVO!!!!!!!,Y EL LAZCA TAMBIEN PERO MUERTO!!!!!!!!!!!!,YA NO SABEMOS CUANTA LANA VA A DESAPARECER AL FIN DEL DECENIO TRAGICO,PERO DE QUE SE VAN Ò SE FUERON CON LAS BOLSAS LLENAS NO HAY DUDA,Y EL PUEBLO DE MEXICO ,BIEN GRACIAS.....QUE DESFACHATEZ Y CINISMO DE ESTOS TIPEJOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS PANELISTAS.
Rodriguez Sierra Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Sierra
Ciudad: Puebla

Notapor García Peñaloza Nicolás » Mié Oct 17, 2012 3:40 pm

EN BOCA DEL MENTIROSO, LO CIERTO SE VUELVE DUDOSO. A ESTE IMBÉCIL "GOBIERNO" ( QUE VA DE SALIDA PARA DARLE ENTRADA A OTRO IGUAL O PEOR), YA NADIE LE CREE LO QUE ESCUPE.
García Peñaloza Nicolás

Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Oct 17, 2012 5:52 pm

Estimados foristas:
¿quién les va a creer? ¿será parte de las facturas que tiene que pagar el gobierno a la delincuencia organizada por cooperar con las campañas?
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Oct 17, 2012 5:55 pm

No, es un mito más de la clase gobernante.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mié Oct 17, 2012 6:06 pm

El gobierno dice que pasó a mejor vida, esa versión si la creo, pero de que haya muerto, esa no...
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Mié Oct 17, 2012 6:17 pm

CLARO QUE NO!
Guerrero Perez Norma Victoria

Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez

Notapor Mejia Arenas Eduwiges » Mié Oct 17, 2012 6:34 pm

Algo se traen entre manos, por que juran y perjuran que el difuntito es El Lazca, y eso huele a gato encerrado. Así paso con el Señor de los Cielos, solo que hoy hay más tecnologia y aparte los informes y noticias llegan mas pronto, pero todo esto esta mal ademas sus informes no tienen congruencia, pobres de nosotros si nos tragamos este show :lol:
Mejia Arenas Eduwiges

Nombre: Eduwiges
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Arenas

Notapor MACH TE GABRIEL » Mié Oct 17, 2012 6:56 pm

SOLO LOS GRINGOS COMPLICES DE LA DELINCUENCIA SE CREEN ESTAS PATRAÑAS, ENTRE ELLOS TENEMOS A LA CIA, FBI , DEA QUE JUNTO A NUESTRAS AUTORIDADES MEXICANAS (OTRAS SUPERCOMPLICES DE LA DELINCUENCIA) ARMAN ESTE TIPO DE CASOS LO CUAL NADIE CREE, COMO LO DEL SR DE LOS CIELOS, LO DE FLORENCE CASSEZ, LOS ENJAULADOS EN LO QUE LLAMAMOS EL MICHOACANAZO (RESULTA QUE SALIERON LIBRES Y NADA TENIAN QUE VER CON EL NARCO) ETC, ESTA ESTUPIDA GUERRITA CONTRA EL NARCO NACIO MUERTA, NO TIENE PIES NI CABEZA, LAS AUTORIDADES DISQUE DESCABEZAN CARTELES, PERO ESTOS COMO COATLICUE LE QUITBAN UNA CABEZA Y LES APARECIAN DOS O SEA SI ESTABAN BUSCANDO 37 CAPOS HOY DEBEN DE HABER COMO SETENTA Y TANTOS ENTRE MUERTOS, ENCERRADOS Y SU ESPEJO O SEA NUESTROS CAPOS SIGUEN ADELANTE , AL UNICO QUE NO ENCUENTRAN ES AL CHAPO QUE ES SOCIO DE LOS GOBIERNOS PANISTAS Y HASTA PARIENTE DE ALGUNO DE ELLOS , ALGO ASI COMO PRIMO POLITICO DE UN GALLON O SEA ( A LO MEJOR LO AGARRA EL PRI ??????) PERO LO MAS SEGURO QUE SIGA IMPUNE Y TAMBIEN SE ASOCIE CON ELLOS Y HACER MAS GRANDE LOS CARTELES DEL NORTE.
MACH TE GABRIEL

Nombre: GABRIEL
Primer apellido: MACH
Segundo apellido: TE

Notapor Sanchez Sosa Carlos » Mié Oct 17, 2012 6:57 pm

No convencen ni a un niño de 5 años.
El Lazca se lo llevaron como testigo protegido a USA y vivirá feliz el resto de su vida.
Calderon cumplio su compromiso con... el narco.
Sanchez Sosa Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Sosa

Notapor Gijon Barragan Mario » Mié Oct 17, 2012 7:26 pm

Sin lugar a dudas es otra mentira del gobierno calderonista, pues con estas versiones lo que han creado es una leyenda en torno de un capo importante como es el Lazca, en torno a él comienzan a tejerse las hazañas más increibles, pero lo peor es dejar pasar la versión de que se robaron el cadáver para dejar huella de que la guerra triunfo, como si fuera una película donde ganan los buenos sobre los malos.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Mié Oct 17, 2012 8:00 pm

Tengo mis dudas.... como siempre lo hacen las autoridades, confundirnos para no saber realmente la verdad. Puede ser que sean cómplices los gringos porque ya avalaron que el ADN salió que sí era "el Lazca". Tambien dudo mucho que los delincuentes que "atrapan" (los narcos con menor jerarquia) esten realmente en la cárcel
Galaz Ambriz Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Ciudad: Tijuana

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Mié Oct 17, 2012 8:11 pm

No me convenció las versión oficial. Lo mismo pasó con Mario Aburto en Tijuana que cuando lo presentaron no se parecía nada. No hay que olvidar que los gobiernos panistas han cometido una serie de errores, que la verdad, ya no se les cree. Esto me recuerda las declaraciones del general Macedo de la Concha que contestó a una pregunta: "Aunque Ud no lo crea, le vamos ganando la guerra al narcotráfico". Y tal pareciera que es todo lo contrario. El gobierno de Calderón ya desde cuando hizo un corte de caja de los fallecidos y ahora sólo queda atenernos a las cifras de los medios de comunicación. Pero de seguro, las autoridades de la Unión Americana si llevan bien esa cuenta.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Mié Oct 17, 2012 9:24 pm

¡... Y Los Santos Reyes,...Y Santa Claus...!
Sr. Enrique:
Estos tipos no tienen ma...¿ Pues qué piensan que no tenemos la capacidad de pensar y que nos damos cuenta de todas las pen...taguradas que dicen y hacen ? Y como permanecemos callados y quietos, pues por eso nos tratan así. El gobierno es el creador de bandas y capos del narcotráfico, bajo la batuta del intocable del Calderonato, García Luna y sus Gilgueros insustituibles: Televisa y Teveazteca. Esto es un mensaje de triunfo de este moribundo gobierno...por decirlo de otro modo: Son patadas de ahogado,o para decirlo místicamente: El dios gobierno creó y les dio vida a estos personajes, y ahora, él les quita la vida.
Celso Alberto Casas Alva. Apan, Hgo.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Guzman Jurado Victor Hugo » Jue Oct 18, 2012 7:39 am

Puras mentiras dicen y dicen y jamas se compusieron, nada mas le estan dando atole con el dedo al pueblo y nosotros que nos dejamos ya basta pensemos con la cabeza y no con el corazon vamos por mexico a trabajar
C.P. VICTOR HUGO GUZMAN JURADO
Guzman Jurado Victor Hugo

Nombre: Victor Hugo
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Jurado

Notapor García Mendoza José Gerardo » Jue Oct 18, 2012 9:33 am

Para nada...
Esta noticia es una mas de las p....andejadas de los federales encabezados por el patán pelón, chaparro y de lentes: ¿que no tienen algún asesor con un poco de inteligencia que les evite pasar estas vergüenzas?.....
García Mendoza José Gerardo

Nombre: José Gerardo
Primer apellido: García
Segundo apellido: Mendoza

Notapor De La Cruz Altamirano Luis Alejandro » Jue Oct 18, 2012 10:12 am

no mamchen, los del gobierno federal son una mierda, ya lo desaparecieron como al señor de los cielos, como al Ruiz massieu que dizque se suicido, como lo de colosio que nomas fue un asesino material, puro distractivo para pasar la reforma laboral
De La Cruz Altamirano Luis Alejandro

Nombre: Luis Alejandro
Primer apellido: De La Cruz
Segundo apellido: Altamirano
Ciudad: Oaxaca

Notapor Cabrera Mondragon Jesus » Jue Oct 18, 2012 11:51 am

Há dicho alguna verdad ésta gerencia del patio trasero de usa. Continúan las series telenoveleras, la desaparición del lazca acorde con la temporada de Día de Muertos...vivientes... Gracias, un saludo al Sr. Galván y a todos los foristas.
Cabrera Mondragon Jesus

Notapor Gomez Lopez Horacio » Jue Oct 18, 2012 1:46 pm

Me recuerda los "Aburtos" de Salinas y aumentó su descrédito cuando las medidas del cuerpo vivo y cadáver eran diferentes a las registradas en México y en Estados Unidos.
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Notapor Luciano Andrés Venancio » Jue Oct 18, 2012 7:05 pm

Por su puesto que ¡NO!, demasiada confunsion de manera intencionada, ahora resulta que su dicho lo quieren sustentar exhumando los restos mortales de los padres de este personaje, ya ni la chin.........
Luciano Andrés Venancio

Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés

Notapor Castellanos Mejia Alfonso » Jue Oct 18, 2012 10:50 pm

Recuerdo de mi infancia: la radionovela de un maton: porfirio cadena (el ojo de vidrio) de la sierra del huajuco, me imagino que del norte del país. Siempre se les escapaba y nunca lo podian matar.
Este gobierno dice que lo mato, no le creo.
Castellanos Mejia Alfonso

Notapor Islas Moreno Carlos » Vie Oct 19, 2012 11:52 am

Es de risa lo que sucede con estas autoridades de opereta -principalmente de la Secretaría de Marina- que quieren que nos revolquemos por tanta estupidez dicha para justificar su ineptitud. Piensan que si con el asesinato de Colosio cambiaron al matón, ahora también lo podrían hacer; la justificación es simple... llegaron a un acuerdo con el Lazca y era necesario hacerlo público pero les falló.

Buenas puntadas del vocero de la Secretaría de Marina a finales del sexenio, aunque le reclamaré que yo desde la juventud no he crecido ni un centímetro más ¿cuál sería la alimentación del Lazca para crecer 12 centímetros? Ja,ja,ja,ja.

Saludos.

Carlos Islas M.
Islas Moreno Carlos

Primer apellido: Islas
Segundo apellido: Moreno

Notapor Arreola Castro Mauricio Gilberto » Vie Oct 19, 2012 1:38 pm

Esto es peor que las telenovelas de Televisa y TV Azteca. Se nota que es una producción de GENARO LUNA PRODUCTIÓN. Esto es un insulto a la inteligencia de los mexicanos. Tenemos un gobierno no solo mediocre sino mitómano!!! Da asco este gobierno, y lo peor de todo, es que el que viene no garantiza nada, bueno; bueno, si, más corrupción, fraudes y vender lo poco que queda de nuestra patria.
Arreola Castro Mauricio Gilberto

Notapor Martinez Gallo Vicente » Vie Oct 19, 2012 5:51 pm

SALUDOS AMIGOS FORISTAS: A NADIE CONVENCE LAS INCONGRUENCIAS DEL GOBIERNO FEDERAL LLAMESE COMO SE LLAME LA DEPENDENCIA QUE EMITA LAS DECLARACIONES. NO COINCIDE ALTURA, COMPLEXION, PELO, IRIS, DENTADURA, CRANEO, ETC. ETC.,A QUIEN TRATAN DE ENGAÑAR? EN FIN QUE CON SU PAN SE LO COMAN. :o
Martinez Gallo Vicente

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Vie Oct 19, 2012 8:58 pm

ES DE RISA LO QUE PASA CON SUS SUPUESTAS APRENCIONES O EJECUCIONES DE NARCOS,HACEN APARECER A CUALQUIER TIPEJO COMO EL GRAN JEFE NARCO PARA JUSTIFICAR SU GUERRA COTRA EL CRIMEN,PARA QUEDAR BIEN CON SUS JEFES DE ALLENDE EL BRAVO,LO PEOR ES QUE CON PEÑA MIENTE NO CAMBIARA MUCHO LA SITUACIÓN ,PUES VA A SEGUIR LA MISMA ESTRATEGIA IMPUESTA POR LOS CHINCHES GRINGOS.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada

Notapor Garcia Loa Israel » Sab Oct 20, 2012 8:26 pm

DE HECHO YO CREO QUE "EL LAZCA" LLEGO A UN ACUERDO CON EL GOBIERNO MAXICANO O DE USA PARA QUE LO DECLARAN MUERTO Y EL YA ANDA EN ESTADOS UNIDOS O EUROPA CON NUEVA IDENTIDAD Y TAL VEZ NUEVA CARA ¿PARA QUE SE ROBARIAN EL CUERPO?
Garcia Loa Israel

Notapor Ortiz Caudillo Carlos » Vie Oct 26, 2012 11:56 am

Son tan burdas sus afirmaciones que es difícil creer que los ciudadanos le paguemos a los de la PGR, Marina, etc., para que hagan y digan toda esa sarta de estupideces. De cualquier forma y aún cuando en el poco probable caso de que lo que dicen sea cierto, El lazca o cualquier otro líder de la delincuencia organizada es fácilmente suplido por alguien más y de inmediato. ¿Porqué se quieren jactar con la captura o abatimiento de un individuo cuando las calles siguen estando llenas de "tiradores", "vende pisos" y "cholos malvivientes" que a diario perturban nuestra paz y nuestra convivencia?

Silao, Gto.
Ortiz Caudillo Carlos

Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Caudillo

Notapor Ocejo Cabrera Teódulo » Jue Nov 15, 2012 4:44 pm

ES MUY DIFUSA Y HAY MUCHAS INCONGRUENCIAS ALREDEDOR DEL CASO, PROBABLEMENTE SEA QUE FELIPILLO NECESITA DE MUCHA CREDIBILIDAD DESPUES DE TODO EL DESASTRE QUE HA DEJADO EN EL PAIS.
Ocejo Cabrera Teódulo

Nombre: Teódulo
Primer apellido: Ocejo
Segundo apellido: Cabrera
Ciudad: Villahermosa

Volver a EL LAZCA