¿Qué efectos tendrá la reforma?

El Congreso promueve una reforma constitucional para que los extranjeros puedan ser dueños de propiedades en las playas.

¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor administrador » Lun May 06, 2013 8:09 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
Administrador.
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Lun May 06, 2013 8:36 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Sab May 11, 2013 10:55 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Cervantes Perez Jose A » Lun May 06, 2013 8:59 pm

Es sencillo y ya lo habia propuesto con anterioridad: Los politicos buscaran hacerse de las costas de todo tipo y despues se la ofreceran en subasta a los extranjeros que mejor paguen, lo cuestionable va a ser cuando y como se las van a apropiar basandose en su poder politico-economico. con transas por supuesto.
Cervantes Perez Jose A
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Flores Moreno Armando » Lun May 06, 2013 9:17 pm

Desde luego, es un negocio de políticos y ratas del PRI. Ya es todo lo que queda de nuestro pobre país. Por todas partes hay cercas, en bosques, montes, desiertos. Pero también es una oportunidad para los extranjeros de seguir esquilmando a la patria junto con estos hijos de lesa madre. Si no, acordémonos de San Miguel de Allende (y todo Guanajuato, el otrora granero del país). Lo realmente malo es que los seguimos aguantando. ¿Hasta cuándo mexicanos?.
Flores Moreno Armando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:00 am
Nombre: Armando
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Moreno
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Lun May 06, 2013 9:24 pm

Es una verdadera traición a la Patria, ya podian poseer las construcciones pero no la tierra , ahora con la reforma les están vendiendo parte del territorio que además es estratégico como lo son las playas y la zona fronteriza, desplazaran a los lugareños, les negaran el acceso a las playas y fuentes de empleo a los que viven de la pesca.
Juraron defender a los mexicanos pero este congreso defiende a los extranjeros y sus intereses. VENDEPATRIAS; TRAIDORES. :oops:
Gonzalez Melgarejo Virginia
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Lun May 06, 2013 9:27 pm

Ahora, todo es negocio de políticos y empresarios, con la gravísima circunstancia de que el “Pacto por México” es un monumento a la corrupción, o más bien, algo así como la piedra de los sacrificios: En el mercado de subastas de la nación mexicana está al alza la venta de bonos “riesgo país”. Adiós, México soberano y bravío. Si nos dejamos…
Cabrera Gonzalez Luis
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Reyes Mayey Aurora » Lun May 06, 2013 9:30 pm

NEFASTOS PARA EL PAÍS Y PARA LOS MEXICANOS DE A PIE PERO MUY BUEN NEGOCIO PARA LA CLASE POLÍTICA Y LOS EMPRESARIOS "NACIONALES"
Reyes Mayey Aurora
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:18 pm
Nombre: Aurora
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Mayey
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Luciano Andrés Venancio » Lun May 06, 2013 9:39 pm

Puedo declararme ignorante ante este tema, sin embargo, a la luz de todos los negocios y privatizaciones que han hecho priiistas-panistas-priistas; la reforma al artículo 27, no es mas que legalizar lo que de facto ya existe en México, sino nada más hay que ver las mineras, los bancos, las playas exclusivas de los hoteles, zonas residenciales, presta-nombres y un larguisimo etc, etc, etc.................. ¡¡¡¡¡¡Viva México!!!!!!!!!
Luciano Andrés Venancio
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:15 am
Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Lun May 06, 2013 9:48 pm

Señores políticos y legisladores, de la manera más atenta se les pide que ¡Ya dejen de estar pensando en cómo vender a nuestro país! ¡No venden a su madre simplemente porque no tienen!
Delgado Castillo Leonardo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Casanova Priego Alejandra » Lun May 06, 2013 9:54 pm

Delgado Castillo Leonardo escribió:Señores políticos y legisladores, de la manera más atenta se les pide que ¡Ya dejen de estar pensando en cómo vender a nuestro país! ¡No venden a su madre simplemente porque no tienen!


al más puro estilo de facebook: LIKE
Casanova Priego Alejandra
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun May 06, 2013 9:59 pm

Yo pienso que es un jugoso negocio de políticos y empresarios.... sólo que no han pensado que los gringos quieren TODA la Baja California pero sin gente mexicana; entonces los bajacalifornianos hay que ir pensando para dónde nos vamos. Es igual con prestanombres que sin prestanombres
Galaz Ambriz Maria Dolores
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:15 am
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tijuana

solo legalizan el robo

Notapor Carbajal Gonzalez Eduardo » Lun May 06, 2013 10:01 pm

Al fin y al cabo eso ya lo estaban haciendo; ahora los políticos solo lo haran legal, como la subcontratación y la entrega del petróleo.
A nosotros las futuras generaciones nos estan dejando en un panorama en el que no hay por que luchar mas que para ser un esclavo de la gran cúpula empresarial la cual al final de los tiempos será dueña hasta de lo que se pensaba imposible.

Al final de todo para ellos somos artefactos reemplazables, donde como siempre el rico cada dia sera más rico y el pobre vaya el pleonasmo no sera más pobre, será probisimo.
Carbajal Gonzalez Eduardo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Arvide Ponce Carlos » Lun May 06, 2013 10:33 pm

En todos los llamados Destinos de Playa los Hoteleros y los millonarios tienen las playas para su uso exclusivo, además de violar la Ley en cuanto a la distancia en la que deben construir, así que me temo que sólo se trata de otra transa y de justificar las violaciones a la Ley que se cometen actualmente. Ah! y por cierto, no conozco una sóla playa pública en buenas condiciones, ustedes si?

Carlos Arvide
Saludos.
Arvide Ponce Carlos
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Ortuño Mejia Alberto » Lun May 06, 2013 10:37 pm

Históricamente hemos sido representados por traidores a la patria, desde la indepencencia, la iglesia catolica..(el maldito clero), politicos hijos putativos y su brazo armado porfirio díaz, Santa Ana (Antonio Lopez de Santana como presidente) hasta donde ha llegado tu descendencia de traidores por qunice millones de dolares vendiste mas de lo que hoy es el territorio nacional. Ciudadanos mexicanos ¿ hasta cuando vamos a dejar que los traidores cobardes politicos, clero empresarios sigan subastando a nuestra nación?....hasta cuando vas a dejar la apatía, hasta cuando, hasta cuando...recordemos a los liberales como Valentín Gómez Farías, Ponciano Arriaga y Crescencio Rejón quienes se oponían al tratado...estos hombres fueron auténcticos heroes a quien debemos bridarles honores pues realmente representaron a los intereses de la nación puesto que fueron quienes se resistían como liberales al tratado del despojo. ¿Saben donde se firmó el tratado? siii señores creanlo...En la sacristía de la Basílica de Guadalupe, “La Villa”, en la actual delegación “Gustavo A. Madero” del Distrito Federal y fue suscrito por los políticos conservadores Bernardo Couto, Miguel Atristán y Luís G. Cuevas, "representantes" de México. ¿Que perdió méxico?, solamente 2 millones y medio de km2 de su territorio: Texas, la parte de Tamaulipas ubicada entre los ríos Nueces y Bravo; Nuevo México y la Alta California (hoy California, Nevada, Utah, Arizona y parte de Wyoming, de Colorado y de Kansas), En ese entonces el territorio mexicano constaba de 4,665,000 kilómetros cuadrados y con el despojo o venta se vio reducido a sólo 1,964,375 km2. ¿Cuanto recibieron los cobardes representantes de mexico? Quince millones de pesos y en pagos siiii en pago 3 millones de dolares anualmente y resulta que los invasores, en enero de 1848, mientras todavía se discutían las condiciones de rendición de México, Un tal James Marshall descubrió oro en el Molino de Sutter, California, de modo que los 75 millones que invirtieron los Estados Unidos en esta guerra, producirán de inmediato ganancias incalculables. Bueno despues de este breve recordatorio tal vez el trio politicos, "Empresarios" y clero tal vez reflexionen un poco y traten de sacarle mayor provecho al negocio de la venta de pedazos de tesoro del territorio, digo no creo que se detengan en el intento por vender pedacitos de mi patria .....Patriotas ¿cuantos somos? vamos a seguir desorganizados bueno entonces preparemonos para cubrirnos la cara por la verguenza que nos dará cuando nuestros hijos o nietos conozcan la verdadera historia de nuestra actitud valemadrista, pasiva y cobarde....saludos.
Ortuño Mejia Alberto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 03, 2011 11:13 pm
Nombre: Alberto
Primer apellido: Ortuño
Segundo apellido: Mejia
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Chilián Orduña Federico » Lun May 06, 2013 10:39 pm

Que sea un negocio entre políticos y empresarios, no es un efecto, es la causa. El efecto inmediato es que los extranjeros, principalmente los vecinos del norte, se apoderen de más del 50% de nuestras playas, con lo cual nos tendrán cercados y podrán meter y sacar por sus playas toda clase de mercancías y de personas. El efecto mediato es la pérdida total de la soberanía nacional y la implantación del neocolonialismo neoliberal neosantannista, y el calvo de Agualeguas, detrás del trono y del copete, sea el gran regente que nuevamente se despache con la cuchara más grande.
Chilián Orduña Federico
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Bolanios Guerrero Natividad » Lun May 06, 2013 10:56 pm

No entiendo por qué los mexicanos nos dejamos hacer todo. Esto es una maniobra más de la cúpula.
Bolanios Guerrero Natividad
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun May 06, 2013 11:24 pm

Hola Enrique:
Imagino este círculo vicioso: políticos y especuladores mexicanos consiguen que se permita vender costas del país, que les serán pagadas con moneda impresa sin sustento alguno en metales preciosos o bienes tangibles, es decir con dólares, lo que aumentará sus fortunas particulares (eso sería lo de menos) en perjuicio del país que no solo perderá territorio a cambio de saliva, de espuma, sino soberanía (esto es lo grave), pues con más dólares impresos de igual manera, cierto gobierno falsario tendrá a su merced territorio costero para nuevas bases militares y navales que le permitan cercar cada vez más a "latinoamérica comunista". No me gusta el escenario nada, nos ponemos otra vez de "patio trasero" a cambio de fortunas vergonzantes. Me apena México. Saludos.
Lara Arellano Carlos
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun May 06, 2013 11:28 pm

Estimado Enrique:

La primera opción debería decir:

"Atraerá la invasión al país"
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Briones Marquez Elena » Lun May 06, 2013 11:46 pm

Si no lo impedimos dentro de algunos años no podremos ni ver el mar sin pagar!!!
Briones Marquez Elena
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar May 07, 2013 12:03 am

Casanova Priego Alejandra escribió:
Delgado Castillo Leonardo escribió:Señores políticos y legisladores, de la manera más atenta se les pide que ¡Ya dejen de estar pensando en cómo vender a nuestro país! ¡No venden a su madre simplemente porque no tienen!


al más puro estilo de facebook: LIKE

Hola amigos del foro: Me adhiero a la petición y a la última exclamación, realmente no tienen.
Martínez Cárdenas Maritza
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 05, 2010 1:02 pm
Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Gutierrez Garcia Menendez Mauricio » Mar May 07, 2013 12:19 am

Yo solo sé que así se perdió Texas (y todo lo otro que al día de hoy no se cómo es que también), de concesión en concesió.
Gutierrez Garcia Menendez Mauricio
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:12 am
Nombre: Mauricio
Primer apellido: Gutierrez
Segundo apellido: Garcia Menendez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Garcia Pacheco Teodomiro » Mar May 07, 2013 1:17 am

A los priistas les gusta el dinero fácil para sacar su gobierno y así salvar el sexenio, nada mejor que vender lo poco que queda de bienes nacionales a las empresas extranjeras y nacionales y con los recursos que se obtengan crearan programitas para los mexicanos que desde luego no funcionaran con poco dinero y la mayor parte de los recursos los destinaran a las campañas electorales de sus candidatos y repartirlos entre los políticos y empresarios.

Teodomiro García Pacheco
Oaxaca, Oax.
Garcia Pacheco Teodomiro
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 02, 2011 1:00 pm
Nombre: Teodomiro
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Oaxaca

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Hernandez Amezcua Roberto » Mar May 07, 2013 1:44 am

Enrique, esto me hace recordar lo que pasó hace aproximadamente 777 años. Santanna presidía el país, los terrenos de Texas eran adquiridos por colonos estadounidenses hasta que decidieron independizarse de la República Mexicana, El Álamo fue una efímera victoria. Después se convirtieron en territorio gringo. ¿Pasará lo mismo con nuestros litorales? ¡Estamos en un grave peligro! ¿Y los legisladores? Bien, gracias. Son los modernos López de Santanna.
Hernandez Amezcua Roberto
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 25, 2012 12:29 pm
Nombre: Roberto
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Amezcua
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Mar May 07, 2013 3:27 am

MUY MAL. TOTALMENTE ILEGAL QUE LOS EXTRANJEROS COMPREN NUESTRAS COSTAS MEXICANAS. SEÑORES SENADORES Y DIPUTADOS COMO ES POSIBLE QUE USTEDES TOMEN ESTE TIPO DE DECISIONES???MEXICO ES DE LOS MEXICANOS Y PARA LOS MEXICANOS. VIENEN A MEXICO LOS NORTEAMERICANOS PARA HACER NEGOCIOS JUGOSOS Y SIN PAGAR IMPUESTOS. ES VERDAD QUE EN SAN MIGUEL ALLENDE COMPRAN Y ARREGLAN RESIDENCIAS Y DESPUES LAS VENDEN A SUS COMPATRIOTAS, A OTROS NORTEAMERICANOS, SIN QUE EL GOBIERNO MEXICANO SE DE CUENTA. AMERICANOS TIENEN MANSIONES EN VALLARTA Y LAS RENTAN POR MILES DE DOLARES A SUS PAISANOS. PAGAN IMPUESTOS A MEXICO?
ESTO ES UNA AMENAZA A NUESTRA SEGURIDAD.
S. Rasmussen Enriqueta
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Mar May 07, 2013 6:41 am

Adecuar las leyes para favorecer los negocios de políticos y empresarios, ahora facilitando la venta de playas, es otra forma más del cinismo de estos voraces depredadores sociales: su único interés es el poder y el dinero. ¡Basta de voracidad, cinismo y prepotencia!
Rodríguez Martínez Raúl
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:12 am
Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Martínez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Ortiz Tovar Angel » Mar May 07, 2013 7:03 am

Los millonarios extranjeros siempre han sido dueños de terrenos y casas en las playas de México, a veces arropados por prestanombres mexicanos (empresarios y gobernantes corruptos), millonarios también; a veces arropados por mexicanos pobres tanto en lo económico como en lo espiritual. Ahora, lo único que quieren Alí Manlio y sus 500 ladrones, con sus muy honrosas excepciones, es "legalizar" este robo consumado. Si existen playas en el infierno, los firmantes del Pacto por México y los que quieren "legalizar" el despojo de nuestras playas, de seguro ahí se irán por los siglos de los siglos. Amén.
Ortiz Tovar Angel
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:10 pm
Nombre: Angel
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Tovar
Edad: Más de 50
Ciudad: Chihuahua

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mar May 07, 2013 7:20 am

Estamos con los neoSantanas del siglo XXI, al parecer se nos a olvidado la venta, -más bien el despojo que nos hicieron los gringos- de la mitad de nuestro territorio que realizo el demagogo, populista, traidor y vende patria de Antonio López de Santa Ana, que de seguro también compro la presidencia en aquel tiempo, la venta de las playas a extranjeros no traerá ningún beneficio al país, más bien es un gran negocio para los políticos y empresarios que han despojado a ejidatarios y al país y para muestra Vicente Fox en playa tamarindos.

Arcadio Alonso J. Cuernavaca, Mor.
ALONSO JUAREZ ARCADIO
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar May 07, 2013 7:32 am

Déjate las playas, el mar...
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Lopez Mendoza Sergio » Mar May 07, 2013 7:37 am

Que en caso de de conflicto de intereses ¿de qué lado se pondrán los nuevos dueños extranjeros, del mexicano o de su patria?
Sergio López
Chiapa de Corzo,
Chiapas
Lopez Mendoza Sergio
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Duque Zapata Danielina » Mar May 07, 2013 7:38 am

Hola compañeros, saludos Enrique. ¿llegara un dia en que las noticias de este pobre Pais sean diferentes? yo ya no tengo esa esperanza. Cuando estos traidores a la Patria (como Manlio Fabio y séquito que lo acompaña) ya no tengan que vender quien sabe que haran, porque, como es evidente, no venden a sus madres porque no tienen. ¿y...? "No se hace un mundo DIFERENTE, con gente INDIFERENTE..."
Duque Zapata Danielina
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:14 am
Nombre: Danielina
Primer apellido: Duque
Segundo apellido: Zapata
Edad: Más de 50
Ciudad: San Luis Potosí

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS » Mar May 07, 2013 7:39 am

Es otro acto de traición de los políticos y asociados, tan grave como el otorgar a una potencia extranjera (EU) la facultad de autorizar la entrada de extranjeros a México.
ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Burciaga Ortega Armando » Mar May 07, 2013 7:44 am

En serio que los politicos aliados con los empresarios solo piensan en como joder al pais, no se como cabe tanta estupidez en sus cabezas. Hay gente que no tiene ni donde meterse por los altos costos de los creditos y estos estupidos abriendo el mercado a los gringos mas bien abriendose a los gringos. Me cae pobre pais, con esta sarta de muertos de hambre con poco cerebro con quien el pueblo cuenta, aqui no cabe decir peor es nada.
Burciaga Ortega Armando
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Lozano Toledano ALT » Mar May 07, 2013 7:46 am

Estimado Enrique y Foristas:

La verdad las tres respuestas pueden aplicar, aunque con sus respectivas precisiones: a)Claro que atraerá inversión al país, pero ¿en que condiciones?, a todas luces provechosas para los extranjeros y en demérito de los nacionales; b)Los extranjeros no se apoderaran de nuestras playas, ¡ya las tenían!, sólo hay que recordar los complejos turísticos de algunos lugares como Cancún, donde hay playas que son prácticamente vedadas a los mexicanos; c) Por supuesto es negocio para políticos y empresarios, como también lo es la instrumentación de programas, la pseudo organización de partidos, los "movimientos sociales", que detrás tienen intereses no muy claros.

Por lo tanto, sólo nos queda seguir en espera de que todos despertemos, que participemos activamente y no sólo en papel o marchas, sino desde cada una de nuestros espacios, haciendo algo por nosotros mismos y no esperar a que otros lo hagan. Si no tomamos conciencia de las cosas a nivel personal, no pasará de opinar, de escribir, de platicar, pero nunca vamos a hacer algo. Por ejemplo: a los que me vayana a leer, ¿no tiran basura?, ¿han sembrado árboles?, ¿Han propuesto políticas públicas?, en fin, gracias por el espacio para expresar lo que pienso.

Adrián Lozano Toledano
Texcoco, México
Lozano Toledano ALT
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor González Velázquez Santiago » Mar May 07, 2013 7:50 am

La reforma, laboral sin lugar a dudas aumentará la delincuencia y la pobresa del país,
González Velázquez Santiago
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2013 4:23 pm
Nombre: Santiago
Primer apellido: González
Segundo apellido: Velázquez
Edad: Más de 50
Ciudad: Monterrey

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor González Velázquez Santiago » Mar May 07, 2013 7:51 am

Estos salvadores de la patria le venderían su madre añ extranjero, si acaso la tuvieran.
González Velázquez Santiago
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2013 4:23 pm
Nombre: Santiago
Primer apellido: González
Segundo apellido: Velázquez
Edad: Más de 50
Ciudad: Monterrey

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Guzmán Flores Gilberto » Mar May 07, 2013 8:05 am

Existen actualmente playas donde el publico en general no tiene acceso, ahora al darle propiedad a extranjeros el acceso será imposible.
Guzmán Flores Gilberto
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 14, 2012 9:35 am
Nombre: Gilberto
Primer apellido: Guzmán
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Lopez Iniguez Antoni » Mar May 07, 2013 8:44 am

La actitud del PRI y PAN se entiende pero ya a estos grados de traicionar así el PRD es inconcebible ¡no tienen llenadero!
Lopez Iniguez Antoni
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar May 07, 2013 8:53 am

Es legalizar las ilegalidades, cometidas por polìticos empresarios con la impunidad propia de este sistema polìtico. La propuesta promovida por Beltrones, de inmediato me recordò la disputa por las playas en el Golfo de California, Cabo Pulmo, las cultivadores (¿trasnacionales?) de camaròn en las playas de Sonora. Por otro lado, las presiones contra ejidos y comunidades, con invasiones a sus tierras y palyas, para obligarlos a vender las zonas estrategicas para el paìs. Me recordò de inmediato el problema de los parques eòlicos, los narcos con sus puertos privados. Beltrones, primero deberìa hablarnos de situaciòn de las playas de Sonora.
Bris Guerrero Juan
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Razo Perez Jorge » Mar May 07, 2013 9:38 am

MI QUERIDO ENRIQUE:
RARA OCACIONES ESCRIBO MI OPINION RESPECTO A TUS PREGUNTAS, POR QUE DE ALGUNA MANERA SE ME HACE UNA PERDIDA DE TIEMPO, DEBIDO A QUE NUESTROS POLITICOS NO TIENEN UN SENTIR NACIONALISTA, POR ESO NO LOS QUEREMOS, TODAS LAS DECISIONES QUE TOMAN EN LAS CAMARAS, EN EL GOBIERNO Y EN LA SUPREMA, (QUE DE SUPREMA NO TIENE NADA), SIEMPRE ES TENDENCIOSA Y PERSIGUE INTERESES DE GRUPO Y/O PARTICULARES, COMO ES EL QUE HOY SE ESTA CUESTIONANDO, LA EDUCATIVA, LA LABORAL, Y TANTAS OTRAS MÁS; ES DECIR EL PUEBLO LES VALE UN SORBETE, QUIERES MAS EJEMPLOS???? LOS GASOLINAZOS, LA GRIPE AVIAR UPS..., PERDON EL ALZA DEL HUEVO Y EL POLLO Y....DE PASO LOS DOS PESOS DE INCREMENTO AL SALARIO MINIMO, QUIERES MÁS????EL INCREMENTO AL IVA, Y QUIZAS VA MÁS POSIBLEMENTE EL 19% INCLUYENDO A ALIMENTOS Y BEBIDAS; TE HAS PREGUNTADO QUE VA A SUCEDER CON LOS MÁS DE 67 MILLONES DE JODIDOS QUE INTEGRAMOS LA POBLACION DE ESTE BELLISIMO PAIS, TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS PRIISTAS Y PANISTAS Y ALGUNO QUE OTRO PERREDISTA QUE VOTARON POR EL DICHOSO CAMBIO Y A TODO EL PUEBLO EN GENERAL QUE NO TIENE LOS PANTALONES PARA EXIGIR MEJORES CONDICIONES DE VIDA A TODA ESA CÚPULA DE MALNACIDOS QUE SOLO PIENSAN EN INCREMENTAR SUS CUENTAS EN EL BANCO, SI NO PREGUNTENLE A ELBA ESTHER, A SALINAS, A TANTOS GOBERNADORES Y ETC Y ETC QUE SE HAN ENRIQUECIDO A COSTILLAS DEL PUEBLO. GRACIAS ESPERO CREAR CONCIENCIA Y SINO SEGUIREMOS IGUAL!!!!!!! HASTA QUE EL DESTINO NOS ALCANCE¡¡¡¡¡¡
Razo Perez Jorge
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:42 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Perez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Garcirrojas Rodríguez Rubén » Mar May 07, 2013 9:58 am

En efecto esa es una mancha mas al Legislativo, los mismos congresistas se afilan las uñas con el pingüe negocio que vislumbran.
Garcirrojas Rodríguez Rubén
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:42 pm
Nombre: Rubén
Primer apellido: Garcirrojas
Segundo apellido: Rodríguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Colima

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Contreras Diaz Javier » Mar May 07, 2013 10:08 am

Antes de aprobar las reformas, la delincuencia organizada de cuello blanco debieron de establecer estrategias de pillaje previas que les aseguren la propiedad o el despojo de litorales, selvas, etc. de otra manera no se entendería la inducción del voto a favor por parte de tanto mediocre y ambicioso que vegeta en las cámaras. Falta poco para que aprueben una reforma para que el 'prole' abandonemos el país, porque sus nuevos dueños ya van a tomar el control de su posesión. Ahora entiendo la risa sarcástica de Obama cuando expresaba: 'México lindou y queridou'. Cuestión de tiempo para ver a los nuevos dueños, entre ellos muchos nombres conocidos. ¿Y la ley? ¿la justicia? ¿el Estado de derecho? ¿la ética? ¿todos nosotros? ¿dónde?....
Contreras Diaz Javier
 

Más que una catástrofe ecológica

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Mar May 07, 2013 10:30 am

De por si la destrucción de manglares y todo tipo de ecosistemas costeros eran ya una norma, con esta reforma no sólo se acentúa el ecocidio de que es objeto el país, las playas serán prohibitivas para los mexicanos. Tenemos que recordar que tener una casa en la playa es un bien de lujo, es decir, es imposible que la posesión de un bien como éste y otros bienes de lujo, es imposible que se democratice, no es un asunto del alto costo económico, sino al hecho de que el espacio o el territorio es finito y México necesitaría por lo menos 5 veces más litoral para que todas las familias mexicanas tuvieran una casa en la playa. Por eso es un bien de lujo. Porque no alcanza para todos. Es evidente entonces que con la venta a extranjeros el problema se hará mas agudo. Muchos mexicanos no tendrán salida al mar. Nos hundiremos mas en la pobreza.
Mendez Lugo Luis Adolfo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Pohlenz Roman Alejandro » Mar May 07, 2013 10:33 am

A ese paso, más vale que len entreguemos a los extranjeros y políticos antapatrias las escrituras del país y les endosemos nuestras actas de nacimiento.
Pohlenz Roman Alejandro
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Rivero Marín Rosa María » Mar May 07, 2013 11:09 am

TODO ESTO DE VENDER PLAYAS A EXTRANJEROS NO ES MAS QUE UNA FORMA DE DISFRAZAR LOS NEGOCIOS QUE VAN A HACER MUCHOS POLÍTICOS, EMPRESARIOS, ETC. ADEMÁS DE QUE ESOS TERRITORIOS SON DE LOS MEXICANOS Y DE MÉXICO ÚNICAMENTE. ¿QUÉ NO SABEN DE TODOS LOS COMPLEJOS TURÍSTICOS QUE HAY EN BAJA CALIFORNIA Y QUE PERTENECEN A EXTRANJEROS, CAMPOS DE GOLF, GRANDES Y LUJOSOS HOTELES, ETC.?, QUE HAN HECHO A UN LADO A LA POBLACION MEXICANA, QUE LOS BENEFICIADOS HAN SIDO EXTRANJEROS Y LOS MAGNATES MEXICANOS QUE SE HAN ASOCIADO CON ELLOS. ESA REFORMA NO SEDEBE APROBAR.
Rivero Marín Rosa María
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:41 am
Nombre: Rosa María
Primer apellido: Rivero
Segundo apellido: Marín
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Garnica Arrazola Maura » Mar May 07, 2013 11:33 am

Este es negocio entre los desgraciados diputados y senadores con empresarios tanto nacionales como extranjeros, además es legalizar lo que ya ocurre desde hace muchos años. Maura Garnica Arrazola.- DF
Garnica Arrazola Maura
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:45 pm
Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Mar May 07, 2013 11:44 am

Esta "reforma" solo es un gran negocio de los políticos y empresarios, abusando del poder que tienen ahora y que les permite cambiar las leyes a su antojo, con la complacencia de los demás partidos, pues todos llevan de alguna manera su tajada de esta riqueza de todos los mexicanos, y que perderemos a manos de unos cuantos, llámense políticos, empresarios o extranjeros. Los demás no seremos ya libres de disfrutar nuestras playas, porque serán propiedad privada. Así pronto seremos extranjeros de segunda en nuestro país . Inútil habrá sido lograr la independencia para forjar esta nación mexicana, que costó millones de vidas de compatriotas leales, y demás luchas heroicas que nos dieron patria y libertad
Alva Perez Maria del Carmen
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Ruiz Contreras Julian » Mar May 07, 2013 11:53 am

ya sabemos que los extranjeros se estan apoderando del pais principalmente de las playas y las fronteras, gobierno y politicos corruptos vende patrias, cuando esten viejos y enfermos tal ves sientan remordimientos por haber sido traidores a la patria. pero la culpa es nuestra por darles el voto a esta bola de ratas. ya basta ay que hacer algo. VIVA MEXICO CABR....!!!!!!!!
Ruiz Contreras Julian
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 10, 2011 9:49 pm
Nombre: Julian
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Contreras
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Favela Hernández Luis Rogelio » Mar May 07, 2013 12:00 pm

Es un negocio inmobiliario que ya existe entre Gamboa, Beltrones y empresarios del ramo, que se va a regularizar en playas de Sonora y los dos estados de la península de la Baja California .... eso es todo, otra transa de la clase política en México.
Favela Hernández Luis Rogelio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:53 am
Nombre: Luis Rogelio
Primer apellido: Favela
Segundo apellido: Hernández
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mar May 07, 2013 1:21 pm

BUENAS TARDES
SI ALGUNA VEZ SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE LEER MIS COMENTARIOS ANTERIORES ACERCA DE LO QUE PASA EN EL´PAÍS; VEÁN QUE ESTE ES CONGRUENTE CON LOS OTROS; ANTES LOS PUTOS PANISTAS CONSERVADORES, BRIAGOS INCAPACES Y USURPADORES QUE POR PENDEJOS NUNCA SUPIERON QUE HACER PARA VENDERNOS AL EXTRANJERO (BASTE SEÑALAR QUE SUS BISABUELOS FUERON LOS QUE TRAJERON A MAXILIANO); AHORA LOS PRIISTAS DESVERGONZADOS, OJETES Y DESMEMORIADOS REALIZAN UNA VENTA DE GARAGE O MEJOR DICHO EL SALDO DE LO QUE QUEDA DE PAÍS; AFIRMO CATEGÓRICO CON MUCHO CORAJE; FRUSTRACIÓN Y DESALIENTO, NOS HEMOS DEJADO CONVERTIR EN UN PAÍS??? MIERDERO. PUTA MADRE COMO SI TODAVÍA EXISTIERA ESE PAÍS QUE EN UN MOMENTO HISTÓRICO SE LLAMÓ MÉXICO. JA,JA,JA......
Escalante De La Torre Miguel Ángel
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:43 pm
Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Aguilar Albores Patricia » Mar May 07, 2013 1:29 pm

En mis sueños, un día llegó a gobernarnos un líder con altura de miras, expropió nuestras playas, impidió más construcciones. Las banquetas costeras y los malecones eran anchos e invitaban a la convivencia. Las arenas y manglares en los litorales vírgenes eran resguardo de la biodiversidad mexicana. Los políticos, como los conocemos hoy, dejaron de existir.
Aguilar Albores Patricia
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar May 07, 2013 1:40 pm

Ordeñan a sus mamaeses y luego venden la leche.
Jose luis morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor HERNANDEZ SANCHEZ RAUL » Mar May 07, 2013 2:19 pm

Los Políticos, Gobernadores y los Dueños del Dinero ya se adelantaron y compraron miles de hectáreas de terreno, para vendérselas a los extranjeros y ciudadanos mexicanos a precios de oro. Así es la rapiña PRIIIITA.
HERNANDEZ SANCHEZ RAUL
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:08 am
Nombre: RAUL
Primer apellido: HERNANDEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar May 07, 2013 2:35 pm

Buenas tardes a todos los foristas, terrible situacion el desmantelamiento del Estado Mexicano, por los intereses de la clase politica y empresarial amafiada en apoderarse del patrimonio y bienes de la nacion, que como dice AMLO no tienen llenadera., hasta cuando Juan Pueblo despertaras?.
Corona Acosta Jaime
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Mar May 07, 2013 3:01 pm

Ya no hacen falta intervenciones armadas como las del siglo XIX. Hoy en día nuestros gobernantes entregan al extranjero todo cuanto se les antoja y en bandeja de plata. ¿En alguna época de nuestra historia habrá estado México más derrotado que ahora?

Rey David Díaz R.
Distrito Federal.
Diaz Rangel ReyDavid
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mar May 07, 2013 3:09 pm

No es novedad que los empresarios sigan haciendo negocios con los bienes de la Nación ya que para eso tienen a sus Lacayos de la clase política.
Viene a cuento aquella narración que viene en el Libro “Anecdotario Político” donde un diputado en la tribuna del Congreso de la Unión, ante la aprobación de tantas iniciativas del ejecutivo, narra lo siguiente: “Era una señora con su niño que estaba de visita en casa de una amiga, mientras ellas platicaban, el niño empieza a decir que quería el cuadro que estaba colgado en la pared, la anfitriona accede a regalar el cuadro, continuando ellas con su charla, al rato el niño empieza a interrumpir la plática porque ahora quiere el clavo, nuevamente la anfitriona accede a darle también el clavo, más después el niño empieza a llorar porque ahora quiere el hoyito donde estaba el clavo” y concluye el representante popular que de seguir aprobando todas las iniciativas, iba a llegar el momento de que el presidente les pidiera también el hoyito. La clase gobernante no se habrá dado cuenta, que un día de estos los empresarios les va a pedir también lo mismo.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Mar May 07, 2013 3:28 pm

No entiendo o me niego a entender en qué cabeza cabe autorizar propiedad extranjera en sitios estratégicos de nuestro propio país. Las diputada que lo propuso incitada por ya sabemos quiénes y los diputados que aprobaron esta soberana estupidez tendrán que dar cuenta a sus hijos del porqué entregaron en bandeja el país -y además, legalmente- a los extranjeros. No cabe duda que como dijo Albert Einstein: sólo hay 2 cosas inmensas, el Universo y la estupidez humana...y del Universo no estoy tan seguro.
Carbajal Aguilar Hugo
 

UNA VUELTA MAS A LA TUERCA

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar May 07, 2013 4:17 pm

la mano negra del Tercer Aburto, turbio efluvio, lo dijo con desparpajo en entrevista con DCarmen, hace algunos dias, hacer legal el intercambio, y no a traves de "fideicomisos" ;
evitar la incertidumbre para la absorcion de lo mejicano, o lo que queda, playas, agua dulce, betroleus, plata, oro, nos hemos pasado varios años enviando "OIL" a la reserva, es decir a los contenedores naturales, cavernas gringas,
Y ahora resulta que "Estados Unidos esta produciendo 7 millones de barriles de petroleo diarios, 25% más con respecto a lo que extraía hace dos años.(AIE) segun un twitter de la columna DINERO.
"una gran civilización no es conquistada desde afuera, hasta que se destruye ella misma desde adentro" W.Durant/ Apocalypto es México...
Resendis Roaro Arturo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Rivera Gonzalez Jose » Mar May 07, 2013 5:10 pm

Estamos sufriendo una aprobación en serie de reformas que, por lo que se ve, ya estaban negociadas con los traidores que llevaron a EPN a la presidencia. Todas, sin excepción, están dirigidas a fastidiar al pueblo mexicano y a beneficiar a los ricos, a los extranjeros, a los políticos y a los empresarios, es el robo en despoblado mas cínico que gobierno alguno se hubiera atrevido a hacer al país, es el caos y el abismo, pobre México.
Rivera Gonzalez Jose
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 31, 2012 6:58 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Hernández Luelmo Silvia » Mar May 07, 2013 5:16 pm

Otro abuso más del PRI, como PEMEX ya está entregado aunque no lo digan, ahora lo único que quedaba eran las playas. ¿Que haremos los mexicanos para evitar estos despojos? Somos impotentes ante unos cuantos politiquillos que creen que las riquezas del país las pueden repartir como quieran. don beltrone, el nuevo santana, repartidor de tierras.
Hernández Luelmo Silvia
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:49 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernández
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Mecalco López Oscar » Mar May 07, 2013 5:55 pm

Realmente no encuentro, a éstas alturas, algún motivo o razón para contestar. Me impulsa sólo el asco que me da el saber que ésta bola de bribones y rateros que se roban lo que nos pertenece a todos los mexicanos, lograrán nuevamente cometer otro atraco. Lo han hecho mil veces, no se sacian, no tiene llenadera -decía mi abuelita-, no tienen vergüenza, no tienen madre.
Mecalco López Oscar
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 17, 2010 10:42 am
Nombre: Oscar
Primer apellido: Mecalco
Segundo apellido: López
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

MÁS NEGOCIOS Y PELIGRO DE INVASIÓN EXTRANJERA

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar May 07, 2013 5:58 pm

Seleccioné la tercera opción porque pienso que sólo se beneficiarán, y mucho, los políticos y empresarios de siempre. Pero además hay que analizar las razones por las que el Constituyente de 1917 estableció que no se vendieran playas ni terrenos fronterizos a los extranjeros.
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Cotera Molina Daniel » Mar May 07, 2013 6:06 pm

lo de siempre este pais cada vez es menos nuestro, politicos, empresarios y extranjeros
se reparten el botin a sus anchas y el pueblo se sigue dejando,no queremos despertar.
Cotera Molina Daniel
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Pedrazzi Mexia Esculapio » Mar May 07, 2013 6:33 pm

...pues que los mexicanos ya no podremos pisar las playas que eran propiedad federal y unos inescrupulosos modificaron la ley para poder vender legalmente lo que se robaron: Cancún (arriba y Adelante), las playas de Colima (La renovación moral), las plays de punta diamante (El abogado de los valores cristianos, el jefe), las playas de michoacán (el deslenguado mas corrupto y sus hijo putativos), etc, etc,.......
Pedrazzi Mexia Esculapio
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:43 pm
Nombre: Esculapio
Primer apellido: Pedrazzi
Segundo apellido: Mexia
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar May 07, 2013 6:43 pm

Esta es una traición a la Patria que se ha practicado por políticos durante décadas, tanto que en muchas playas de México, hay que ser huésped de los hoteles (propiedad de extranjeros para poder disfrutar de los mejores lugares a la orilla del mar. Cada vez perdemos más y más nuestra identidad. En otros países por menos que ésto, ya estarían en la cárcel más de uno.
Fernando Quiroz Nácar.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Nájera Rodríguez José » Mar May 07, 2013 7:35 pm

Es una maniobra más para legalizar lo que ya existe desde hace mucho tiempo en nuestro país, con la corrupción y prestanombres, muchos hoteles y residencias en nuestros litorales tienen cercadas las playas que colindan con sus construcciones. De manera ilegal y mediante la corrupción se las apropian. ¿Que no son públicas? De aprobarse esta reforma (espero que no sea así) extranjeros y nacionales, políticos y empresarios, se apropiarán de mas playas dando entrada a que haya más intervención extranjera y sean adquiridas por el narco, por los grandes capos a través de prestanombres (o incluso con su propio nombre pues es del dominio público que algunos empresarios y políticos bien conocidos, también están vinculados al narcotráfico) facilitándoles continuar con ese gran negocio. ¿Y "nuestros" representantes, diputados y senadores? ¿Y los gobernadores? ¿Y el presidente? ¿Donde están o qué hacen? ¿Deveras representan los intereses del pueblo? ¿Los intereses de México? O ya recibieron su gran tajada, o son parte de lo mismo.
Señores diputados, senadores, gobernadores, magistrados, presidente de la República, ustedes sólo velan por sus intereses personales. Al pueblo, al país, que se lo lleve el diablo (y creo que estaríamos mejor) al fin que ya cuentan con su traición y su complacencia.
saludos
Nájera Rodríguez José
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 03, 2012 6:48 pm
Nombre: José
Primer apellido: Nájera
Segundo apellido: Rodríguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mar May 07, 2013 8:10 pm

¿A poco todavía hay playas mexicanas? si los dueños de los hoteles en las playas que eran mexicanas las han hecho privadas, sino cheque ¿cuantas playas son de uso popular? te cobran hasta por sentarte, como siempre la ilusión de que somos dueños de las playas, despierten mexicanos que el país de lo esta llevando la tostada. Muchos pero muchos saludos que es lo único que ningún político mediocre va a poder privatizar.
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar May 07, 2013 8:42 pm

Estimado Enrique; Todo lo que el congreso legisla por el "bièn" de la patria, lleva
siempre la intenciòn de hacer negocios con sus patrones los empresarios,para eso
existen los cordinadores de bancada, los demàs legisladores solo son levantadedos
ya es tiempo de parar estos despojos al paìs,pues al paso que vamos ya no habrà
nada que vender y los ùnicos fregados seremos la gran mayorìa ¡Despierta Mèxico!

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Mar May 07, 2013 9:48 pm

Verdad buena que estos nefastxs de la cámara de diputados, que se dicen representantes populares, no tienen vergüenza. Terminan haciendo un negocio redondo con nuestro patrimonio nacional y además dice que lo hacen por nuestro bien...
Saavedra Romero Eva Bibiana
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Perez Cruz Jose » Mié May 08, 2013 12:47 am

Es un asunto de seguridad nacional, pero estos tipos ya no tienen ningún valor, solo responden a su amo el dinero, de cualquier nacionalidad
Perez Cruz Jose
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Mié May 08, 2013 8:52 am

NO ES LITERALMENTE COMO SE MENCIONA LA VENTA DE PLAYAS, HABRÁ QUE ESPERAR LA REFORMA DE LEY, PERO RECORDEMOS QUE "MEXICO AGUANTA TODO"; POR OTRA PARTE, ÉSTO YA ES UNA DISFRAZADA REALIDAD EN LOS CABOS, CANCÚN, PUERTO VALLARTA, ACAPULCO, ET AL. SIMPLEMENTE SE PRETENDE REGULAR UNA FICCIÓN, QUÉ IMPORTA UNA ENAJENACIÓN MÁS, COMO YA SUCEDE CON LA MINERÍA Y LOS PARQUES EOLICOS ENTRE OTRAS LINDEZAS, PRODUCTO DE LA INTERPRETACIÓN DE UN NEOLIBERALISMO A ULTRANZA, COMO CORRESPONDE A LA INVETERADA IGNORANCIA DE POLÍTICOS Y RAPACIDAD DE EMPRESARIOS SIN NADA DE ESCRÚPULOS.
Carreola Barranco Rodolfo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Munoz Avila Norberto » Mié May 08, 2013 10:26 am

HOLA ENRIQUE Y MIEMBROS DEL FORO. A VECES ME PARECE QUE A LOS NUEVOS QUINCE UÑAS ( Santa Anas ) SÒLO LES FALTA INTEGRANOS COMO ESTADO LIBRE ASOCIADO A LOS ESTADOS ÙNIDOS, A ESTE ADORMILADO PUEBLO QUE ES MÈXICO. A LOS POCOS QUE ENTENDEMOS DE ESTO, NOS GUSTARÌA QUE LAS COSAS CAMBIARAN Y NO VEMOS PARA CUANDO. DESDE MÈXICO, D. F. - NORBERTO MUÑOZ ÀVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor González Sánchez Mario » Mié May 08, 2013 11:22 am

Es otro negocio corrupto de los políticos y empresarios mexicanos para vender lo que no es suyo. Me gustaría saber que otro país comete éste tipo de barbaridades...migs.
González Sánchez Mario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:01 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Raya Perez J C » Mié May 08, 2013 11:41 am

Casi acaban con los manglares, ahora van por lo que queda. Cuando el mar inunde sus propiedades tendremos que rescatarlos con dinero del erario público.
El mexicano es ya un extranjero en su patria.
Raya Perez J C
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Ponce Chavez Jose » Mié May 08, 2013 12:41 pm

Me niego a seguir comentando la venta de garaje que hacen de México, pareciera que el pueblo nos quedamos sin representantes en el Congreso que es dónde se toman éstas decisiones... O sólo que ya también haya sido comprado por los poderes fácticos que nos esclavizaron.. Pobre país !! Sus habitantes se encuentran perdidos y al garete, abandonados a su suerte...
Ponce Chavez Jose
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mié May 08, 2013 2:46 pm

ES OTRO SUCIO NEGOCIO EMPRESARIOS-POLITICOS PAN-PRI-PRD-NVA-ALIANZA, NO TIENEN MADRE YA NADA MÁS FALTA QUE OFERTEN A SU MADRE. POBRES MEXICANOS CON ESTA CLASE PODRIDA MEXICANA,
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié May 08, 2013 3:08 pm

SALUDOS FORISTAS Y QUERIDISIMO ENRIQUE. ¿Qué efectos? Si teníamos una mínima soberanía sobre el territorio, ésta se ha perdido con las medidas de esta y todas las reformas políticas en curso. Los únicos beneficiados son los pactistas, los empresarios y los extranjeros. Ya de por sí, los dueños de las playas son los hoteleros y no dejan pasar a Juan Pueblo por ellas sino es cliente y ahora, menos. Estamos cada vez más jodidos por agachones, enajenados y demostramos ser "prole pendeja". La única duda que tengo y que no aclaran es ¿a donde nos vamos a ir los mexicanos que nos quedamos sin país?
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Cortéss Valadezz Benjamín » Mié May 08, 2013 3:53 pm

Hola estimado Enrique y foristas: Los efectos los describe la décima:

:evil: Los diputados gandallas,
vendepatrias, dinereros,
ya autorizan que extranjeros
puedan comprar nuestras playas;
pronto un plato de acamayas
o un buen caldito de pez,
por esta venta al burgués,
tendrás que hacer tu pedido
como Obama, muy fingido,
y por supuesto, en Inglés.

Un saludo del Profr. Benjamín Cortés Valadez
Cortéss Valadezz Benjamín
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mié May 08, 2013 5:13 pm

Todo es un negocio, pero los EXTRANJEROS no solo van a ser los dueños de las playas, YA SON DUEÑOS de la MAYOR PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL.....Para que se den una idea, MÉXICO tiene aproximadamente 200 MILLONES DE HECTÁREAS, de las cuales 98 MILLONES ( 49%), están en manos de las COMPAÑIAS MINERAS EXTRANJERAS, tanto Canadienses, y Gringas, ahora tendrán las PLAYAS y pronto muy pronto también serán dueños de PEMEX con la PRIVATIZACIÓN, perdón, con la MODERNIZACIÓN, como le llama el ¿CULTO? de EPN...México, mí Pais ,mí Patria, hasta donde dejaremos que no manipulen estos Gobernicolas, que se aprovechan de la ignorancia del pueblo de México, impulsada por ellos mismos....Lean, Estudien, Preparense, Informense, ya que siendo una persona así, JAMÁS SERÁS MANIPULADO, La PREPARACIÓN DE LA PERSONA ES LA BASE DE LA LIBERTAD.
Moreno Moreno Ramon
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Duran King Sergio » Mié May 08, 2013 6:33 pm

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Ante todo esta ola de remate del Pais mi pregunta es ¿ donde van a vivir nuestros, buenos para el remate de nuestras playas, diputados y senadores ?
Saludos
Sergio Duran King
Duran King Sergio
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Díaz Benítez Arturo » Mié May 08, 2013 6:50 pm

CON LA VENTA DE TERRENOS JUNTO A LAS PLAYAS, LO QUE VA A GENERAR, ES QUE NO LAS VAMOS A PODER USAR LA "PROLE" PUES HABRA PURA "PROPIEDAD PRIVADA" Y OBVIAMENTE LES TENDREMOS QUE PAGAR PARA PODER ATRAVESARLAS. YA SUCEDE EN ALGUNOS LITORALES DEL PAIS. VAYA CUANTA ESTUPIDES DE NUESTROS POLITICOS. ¿EN QUE ESTARAN PENSANDO?. BUENO, NO ES LO DE ELLOS HACERLO, NO ESTA EN SUS CAPACIDADES...NO PIENSAN, SOLO RECIBEN ORDENES. SE SABE A CIENCIA CIERTA DE DONDE SALEN LAS INSTRUCCIONES. TAMPOCO SABE PENSAR, NO PUEDE. SI ESTO SE HACE, SOLO VAMOS A VER EL MAR DE "LEJITOS", EN VIDEOS, EN REVISTAS, A TRAVES DE CUENTOS DE QUIENES TENDRAN MEJORES OPORTUNIDADES. ¡¡¡POBRE MEXICO... YA TE TOCABA!!!. GRACIAS MONEX, GRACIAS SORIANA, GRACIAS IFE. ¡SON EXTRAORDINARIOS!!
Díaz Benítez Arturo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 12, 2010 1:22 pm
Nombre: Arturo
Primer apellido: Díaz
Segundo apellido: Benítez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Mié May 08, 2013 7:14 pm

Es increíble lo que hacen éstos señores y lo más triste es que el ciudadano común y corriente nos quedemos con los brazos cruzados sin importarnos en lo más mínimo, saben éstos vende patrias que el mexicano no dice nada , se agacha y le vale madres, así como la venta de las playas, qué hacemos para levantar nuestra voz en lo referente a las minas , las empresas extranjeras se llevan todo y a la nación le dan puro chile, es obvio que hay conturvenio y corrupción en el gobierno y los políticos , hace poco me enteré por Don Enrique que México había comprado una cantidad importante de oro, ! válgame Dios ¡ es inaudito ¡ México comprando oro cuando tenemos minas de oro y plata para aventar para arriba y nada, las empresas extranjeras se lo están llevando todo, ¿ qué podemos hacer Don Enrique ,cómo podemos oponernos a todo ésto ? :
Acevedo Ramirez Gerardo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor García Peñaloza Nicolás » Mié May 08, 2013 7:22 pm

¿Cuando han tenido buenos efectos para nosotros las decisiones que toman los políticos? Todo lo que ellos hacen va en su beneficio. ¿Nada más recordemos lo siguiente?: Primero, nos llenaron de chatarras automotrices. O sea, nos vendieron con la complicidad del gobierno los carros que a los yankis no les servían. Después nos mandan un montón de llantas viejas (nos usan como basurero) y ahora quieren comprar nuestras mejores playas para que los jubilados que allá, en E.U. no les alcanza la pensión para vivir, se vengan a México (más chatarra) y aquí sobrevivan. Esa es una de las razones por la que les van a vender los mejores lugares en nuestros litorales. Nicolás García P. Morelia, Mich.
García Peñaloza Nicolás
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:36 am
Nombre: Nicolás
Primer apellido: García
Segundo apellido: Peñaloza
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mié May 08, 2013 7:47 pm

Estos neoconservadores están dispuestos a vender lo que sea con tal de hacer negocio, lo lamentable es que países como Chile y Argentina ya pasaron por esto y la debacle fue brutal. Pero justo para eso esta el gobierno y los empresarios, para saquear lo que pueda mientras les dure.
Calderón Aragón Georgina
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mié May 08, 2013 8:40 pm

No que efectos tendrá, ya los tiene, lo único que va a hacer esa banda de apátridas es legalizar lo ilegal, pues desde hace mas de veinte años los extranjeros se han ido apoderando poco a poco de las playas y fronteras. No podemos llorar como niños por lo que no sabemos defender como hombres
Sainoz Carrillo Eduardo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Mié May 08, 2013 9:06 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Sab May 11, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Rangel Araujo Eugenia » Mié May 08, 2013 10:36 pm

¿Qué cambia? Me parece que nada, simple cinismo. Solamente que ahora, legal y constitucionalmente, se hará lo que por años se ha hecho con las playas mexicanas: todos los que tienen dinero son dueños de playas hermosas empezando por los presidentes en turno que han escogido su "rinconcito junto al mar", siguiendo por sus compinches y pasando por cuanto extranjero pueda comprar y corromper a autoridades en turno. Las costas y playas no se podían vender, ni siquiera a mexicanos. Había ciertas restricciones para construir y las playas eran de propiedad federal y públicas.
Las costas mexicanas nunca se han explotado para mejorar la alimentación del país y los pescadores han sido "hundidos" por los países depredadores de nuestras aguas, permitidas por cualsiese gobierno. Si no, nada más revisar la historia de las pobres exportaciones de pesca a otros países y el costo de las importaciones de pescados que vienen de otros países como España, Chile, EE.UU., Japón.
Nadie quiere invasiones extranjeras dolorosas para el bolsillo de los que mandan: empresarios y sus títeres del congreso más el títere mayor les sirven con leyes a modo. ¡Qué tristeza me da!
Rangel Araujo Eugenia
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 27, 2012 9:55 pm
Nombre: Eugenia
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Araujo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Mié May 08, 2013 11:43 pm

Esta visto que el fantasma del mejor vendedor de bienes raices que ha tenido Mexico sigue por aqui rondando en estos lares, Antonio Lopez de Santa Anna. Entrego la mitad del territorio nacional a cambio de nada (dizque por conservar la vida) y por si eso no bastara volvio a hacer de las suyas vendiendo el territorio de la Mesilla, hoy parte sur de los estados de Arizona y Nuevo Mexico, a los mismos de siempre; los EUA.
Hoy el nuevo PRI se apresta a seguir haciendo lo mismo, vendiendo el poco territorio que nos queda, si consideramos que el 26% del mismo esta ya en manos de las mineras trasnacionales que hoy lo explotan, del 74% restante quitemosles los litorales que pasaran a ser ahora propiedad de extranjeros, aun como quieran llamarle o excusarse, esto no es mas que un jugoso y mal nacido negocio de apatridas y renegados politicos y empresarios mexcsicanous extremadamente voraces, cinicos y corruptos, que en su hilarante rapacidad estan listos pa' acabar con todo lo que nos queda.
Con este nuevo PRIANRD Volvemos a padecer lo mismo, entregamos nuestras riquezas por espejos y cuentas de vidrio.
Con dedicatoria especial al senador Manlio Fabio Lopez de Santa Anna.
Azuela Guillen Emiliano
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Jue May 09, 2013 12:00 pm

Es una situación más del nuevo PRI (caterva de políticos corruptos, ratas, vende patrias, etc) que busca formas para hacerse de tierras que después venderán para hacer más dinero, ya que muy poco le importa México
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Carbajal Huerta Margarita » Jue May 09, 2013 12:27 pm

negativos para las pequeñas empresas
Carbajal Huerta Margarita
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Jue May 09, 2013 1:14 pm

Saludos Enrique y foristas.

Como es LOGICO, si le vendes un terreno a un extranjero, él va a ser el propietario y hará uso y disfrute del mismo, será una propiedad privada.
Lo ILOGICO, es ¿quien FACULTA a la bola de RATEROS PSEUDO-POLITICOS (prianrd) a VENDER?
-¿sus modificaciones a la Constitución? ¿a modo?
-¿quien faculta a esos CORRUPTOS a VENDER PATRIMONIO NACIONAL? ¿qué van a hacer con el dinero que obtengan? ¿es negocio de sexenio?

Finalmente vemos que a salinas NADA le importa el Pueblo y con tal de obtener dinero y poder es capaz de vender a su madre.

Sabemos que peña nieto es presidente (a modo) gracias a una serie de trampas y engaños, los Mexicanos (casi en general) aun NO tenemos madurez POLITICA, SOCIAL y NACIONAL.
No se trata de ser "chauvinistas", pero; mucha gente aun fácilmente se le engaña con "espejitos" (monex, soriana, y demás falsa promesas) mientras estos VIVIDORES se enriquecen con el producto de nuestro trabajo (impuestos) y con la venta de las riquezas Nacionales.
Siendo que estos entes se distinguen de nosotros en que son unos vulgares y corrientes RATEROS que se ocultan en la IMPUNIDAD que ellos mismos se han diseñado.

Y la BANCA a´pa, seguirá robando por cualquier vía. (cajeros, comisiones, intereses, etc.) pero eso es ooootro tema.

Adrian Fernández D:F.
Fernandez Robles Adrian Manuel
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:40 am
Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Garcia Varon XAVIER » Jue May 09, 2013 3:14 pm

SUPUESTAMENTE ESTABA PROHIBIDO QUE LOS EXTRANJEROS FUERAN DUEÑOS DE PLAYAS Y LITORALES POR CUESTION DE SEGURIDAD NACIONAL. AHORA MAS BIEN LOS DIPUTADOS Y SENADORES LO VEN UNICAMENTE COMO NEGOCIO
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Jue May 09, 2013 3:18 pm

la verdad es que los que buscan la presidencia de la republica no son personas que piensen en gobernar y mejorar las condiciones de la gente no solo de los que mas tienen sino tambien del pueblo en general, eso es lo ultimo que piensan, parese ser que su unico fin es apropiarse de todo lo que puedan no importa si la venta de las playas impliquen un riesgo de invasion extranjera alegando la defensa de sus conciudadanos no, eso no importa lo mas importante es hacerse de dinero a toda costa ahi esta todo los politicos izquieda, derecha y pri con tal de compartir el pastel van todos revueltos la ideologia es lo de menos .
Lopez Pacheco Telesforo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:50 pm
Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Jue May 09, 2013 4:46 pm

Saludos:
Enrique siempre soy muy cuidadosa al responder a tu encuesta pero ya me cansé, solo falta que esos hijos de.... PEÑA VENDAN A SU MADRE, aunque creo que ninguno tiene.
Chavero Rosas Rosa Maria
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue May 09, 2013 5:46 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Dom May 12, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Jue May 09, 2013 7:21 pm

Sr. Galván Ochoa; la venta de las playas no sería ni la primera ni la última, y esa no sería el problema de México. No es problema privatizar la banca, ni la privatización de la educación, la venta de los derechos de explotación de la imagen de la virgen de Guadalupe, privatización de la medicina, de la privatización de Pemex, de la privatización de la energía; el problema encanijadamente peleagudo es que la Nación entera está en barata, en remate. Para beneficio de los amos y/o patrones del Banco Mundial, Fondo Monetario ... y todos los organismos generados para bien amansar a los rejegos que reclaman derechos, juntos con sus achichencles criollos mexicano, gracias a Dios estamos en paz, vida nada te debo, en este pueblo no pasa nada. Los únicos revoltosos, siempre inconformes, que muerden la mano que les da de comer, son los que tuvieron el atrevimiento de haber nacido fuera de lugar y de tiempo. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Palma Garcia Evaristo » Jue May 09, 2013 10:25 pm

no les extrañe que dentro de poco se hagan reformas donde ya nos puedan vender como esclavos al fin el país ya lo quieren vender.
Palma Garcia Evaristo
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Hernandez Romero Luis » Vie May 10, 2013 11:06 am

Estimados foristas:
Ahora compranlas playas, antes sez metieron en las minas, van por el petróleo, y luego ¿que sigue? Otra guerra de intervención y nos qu itan lo poco que nos quede.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie May 10, 2013 4:24 pm

Mientras no se rompa el cerco informativo seguiremos viviendo en la vulnerabilidad total. El proyecto de privatización de las playas es para repartir la explotación de los depósitos de Litio que están a la orilla del Golfo de México, una vez terminada la extracción del petróleo. El peor aliado que tiene el neoliberalismo es la ignorancia ya que nutre la mediocridad y la indiferencia.
Cordova Sanchez Miguel
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie May 10, 2013 10:56 pm

Como siempre, en primera instancia, aprueban leyes con “rendijas” para poder cometer ilícitos; después, en vez de enmendar y poner candados para que no se cometan dichos ilícitos, descaradamente los legalizan porque “de todos modos se hace a través de terceros”. No tengo la menor duda que es un negocio muy lucrativo para estos “Santa Annas” modernos; necesitamos sacudirnos esta politicocracia.
Juárez Vega Carlos
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:54 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Morles Mondr Fcom » Sab May 11, 2013 12:06 am

Hola Foristas
De esta depredación, despojo, qué otra cosa se puede esperar de la derecha que ahora comanda el PRI-. Esta es la realidad con la llegada del conservador –así se autodefinió en Tercer Grado, cuando era candidato-, y ya en la presidencia se dio el lujo de cambiar los estatutos y declaración de principios del PRI, que es nada menos que traicionar al abdicar de las bases de la Revolución que le dieron origen a ese partido, cuyos fundadores nunca se imaginaron que llegaría alguien a tirar esos principios e imponer los contrarios, bueno, ni los propios panistas, los fundadores del PAN, que lo hicieron precisamente para oponerse a esas líneas de la Revolución, ni ellos nunca se imaginaron que vendría un priista a abdicar de esos principios y cambiarlos por postulados de la derecha. Bueno, pues son estos Cambios con que piensa operar el sexenio el nuevo PRI, que aunque obtuvo una mínima diferencia de votos, cree que tiene todo el derecho de pasar por encima de este México bravío, así nomás; claro que hay oposición, ahí está la izquierda, ahora tan dispersa, y los mexicanos que como decía la Cucaracha, “gritarles, que también les duele”.
Fcom Morles Mondr/ DF.
Morles Mondr Fcom
 

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun May 13, 2013 9:21 pm

Eso es no tener abuela.
Muñoz Ramírez Luis
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 am
Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿Qué efectos tendrá la reforma?

Notapor Sanchez Alto Mike » Lun Sep 23, 2013 6:40 pm

Debemos investigar bien que es lo que se está haciendo y en que afectará la reforma al turismo mexicano, si bien no siempre los medios masivos nos brindan las mejores respuestas, tampoco las personas que hablan en las redes sociales o acaso ellos tienen una fuente de información fidedigna? y si si, quienes son? opino que se debe fortalecer el turismo mexicano, lo que se buscaría es traer más inversión extranjera, no sólo dejar que los extranjeros "compren" terrenos sino hacer más atractiva la inversión de hoteles en México, lo que dará una inyección de capital y traerá miles de empleos, no sólo enfocarse en el turismo del caribe por ejemplo, darle prioridad a las playas del norte como en Culiacán, Sinaloa.
Avatar de Usuario
Sanchez Alto Mike
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:22 pm
Nombre: Mike
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Alto
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México


Volver a LA VENTA DE LAS PLAYAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron