El DF asediado por el hampa

La Capital de la República hasta fecha reciente se consideraba una ciudad segura que no había sido penetrada por el crimen organizado que azota otras ciudades.

El DF asediado por el hampa

Notapor administrador » Lun Jun 03, 2013 9:49 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
Administrador.
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Contreras Diaz Javier » Lun Jun 03, 2013 10:28 pm

No sólo el DF está padeciendo los niveles tóxicos de la violencia; el país entero está reflejado en lo más profundo de la mirada de los muertos que dejó Fecal y los que van en el semestre de EPN. Violencia económica, social, violencia-violencia, violencia gratuita que no distingue entre culpables e inocentes, violencia institucionalizada reflejada en la disparidad del ingreso, violencia discursiva proponiendo democracia y productividad; violencia de pactos tripartidistas que se reparten y enajenan la riqueza del país y lo hunden en la absoluta miseria; violencia de primer nivel solapada en las gasolineras del honorable secretario de energía y la farsa Granier...violencia descarada en todos los niveles de gobierno, en la inutilidad de los partidos....¿y todavía se asustan?
Contreras Diaz Javier
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Rueda Puebla Francisco » Lun Jun 03, 2013 10:46 pm

Mancera no es de izquierda ni el PRD actualmente aunque lo diga. La baja eficiencia del gobierno de Mancera me genera la hipótesis de que pretende dar un trato al asunto mas en concordancia con Peña pues llama Ausentes a los Desaparecidos, las miles de cámaras sirvieron de nada y sus policías de meven a la velocidad de una tortuga. El crimen siempre ha estado en la ciudad (como en el mundo) solo que ahora paeciera que Mancera lo quiere dejar visibles o actuar en mas libertad.
Rueda Puebla Francisco
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:20 pm
Nombre: Francisco
Primer apellido: Rueda
Segundo apellido: Puebla
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Hernandez Amezcua Roberto » Lun Jun 03, 2013 11:08 pm

Indudablemente que nuestro DF está asediado por el crimen organozado, pero pienso que nuestro gobierno está preparado para enfrentarlo, siempre y cuando no intervenga la PFP y las autoridades judiciales defeñas no caigan en la tentación de ser compradas por los "jefes" de esas organizaciones criminales. Deben estar muy alertas y ser inteligentes para combatirlas. La sociedad capitalina es de las más politizadas y organizadas del país, eso no lo están considerando esos delincuentes. Además, ciudadano, participa en en los evntos a partir del 5 de junio para llegar a la meta fijada: la renuncia de Peña Nieto.
Hernandez Amezcua Roberto
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 25, 2012 12:29 pm
Nombre: Roberto
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Amezcua
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Lun Jun 03, 2013 11:29 pm

YO NO VEO MEJORAS...NO SE VE LA AUTORIDAD...NO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS CHICOS Y GRANDES.
LOS POLICIAS EN LAS CALLES DE CUALQUIER RANGO DAN PENA....SU BOTELLA EN LA MANO, SU TELEFONO Y COMIENDO SU GOLOSINA...ES VERDAD CAMINAN COMO TORTUGA....
LA ZONA ROSA APARTE DE SER PELIGROSA ES MUY SUCIA...VAYA UN SABADO EN LA MAÑANA...

HAY MAS PERROS EN LA CIUDAD Y MAS SUCIEDAD....HAY JOVENES QUE PASEAN HASTA 4 PERROS JUNTOS LOS VIERNES Y SABADOS EN LA NOCHE...PARA QUE NO LOS VEA LA GENTE QUE NO RECOGEN LAS ESES...YO CREO QUE LES PAGAN POR SACAR A LAS MASCOTAS....
OTRAS LADRAN Y LADRAN EN EDIFICIOS Y TRAEN LOCOS E HISTERICOS A LOS VECINOS....NADIE HACE NADA....SE HAN REPORTADO VARIAS VECES A DIFERENTES INSTITUCIONES...NO HAY RESULTADOS....NO SE PUEDE DORMIR Y AMANECE LA GENTE ENFERMA.
S. Rasmussen Enriqueta
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Jun 03, 2013 11:38 pm

Estimado Enrique:

Pues no se si el crimen organizado ya se instaló en el D.F o ya estaba, el caso es que siempre ha habido asaltos en el transporte público, violaciones, asaltos a bancos, a peatones, secuestros "normales", secuestros express, etc, etc.
Ahora, que el gobierno de la ciudad esté preparado para enfrentarlo, pues bien, bien, quien sabe.
Saludos...

Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Chilián Orduña Federico » Lun Jun 03, 2013 11:41 pm

Creer que el gobierno de Mancera está preparado para enfrentar al crimen organizado, es como creer en Dios, aún cuando no haya evidencia de su existencia, se quiere creer que existe para no sentir la orfandad y por temor a la muerte. Lo cierto es que el demonio del hampa no sólo asedia al DF, sino a todo el país y, lo más terrible, desde las cúpulas y las cópulas del poder.
Chilián Orduña Federico
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Straulino Mainou Luisa » Mar Jun 04, 2013 6:17 am

Es muy ingenuo pensar que el DF no estaba penetrada por el crímen organizado, habría que recordar las balaceras en la del Valle y otros incidentes que no causaron tnto escándalo. El problema creo, es que Mancera ha hecho despliegue de toda su ineptitud, en vez de mover rápido a la policía y a los investigadores (si es que hay en este país) se ha dedicado a menospreciar el asunto, decirle a los desaparecidos y levantados, ausentes, como si ellos solos se hubieran perdido y por voluntad propia (así más o menos al estlo de un "padre ausente"). El problema no es que la Ciudad de México sea más insegura ahora, sino la ineficacia y el trato que s ele dan a los hechos, uno se siente más inseguro con las autoridades reacionando de este modo (falta que digan que se los comieron los perros de Iztapalapa).
Straulino Mainou Luisa
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 15, 2011 8:07 am
Nombre: Luisa
Primer apellido: Straulino
Segundo apellido: Mainou
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Chetumal

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Mejia Barreto Jose Antonio » Mar Jun 04, 2013 6:22 am

Considero que esta situación es un montaje para perjudicar a mancera y las futuras elecciones. Sabemos que el PRI quiere recuperar al DF y que es capaz de toda clase de artimañas.
Mejia Barreto Jose Antonio
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:49 am
Nombre: Jose Antonio
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Barreto
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Bolanios Guerrero Natividad » Mar Jun 04, 2013 6:40 am

Me parece que la estrategia de los hipócritas del pri es por debajo del agua meter todo lo que sea malo al DF para poder culpar al gobierno de izquierda y de esa manera hacer mala propaganda, que ya empieza a darles resultados y ganar adeptos para de esa forma desgobernar en el pais entero.

En Mancera tengo poca confianza de todas formas, pero en los priistas, quienquiera que sea, está toda mi desconfianza y sé que nada bueno para la población harán, solamente será beneficio a sus amigos y familiars. Qué desgracia, pobre México! qué impotencia, porque ni a los grupos de izquierda en Guerrero, Michoacán, Chiapas, dondequiera que se intenten organizar para luchar por la ciudadanía, van a dejarlos tranquilos, los acosarán, matarán a los dirigentes como ya lo están haciendo en Guerrero, pero eso sí, siempre tirarán la piedra y esconderán la mano, esa es su marca. Abajo pri asqueroso.!!
Bolanios Guerrero Natividad
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Covarrubias Archuleta Pedro » Mar Jun 04, 2013 7:18 am

en los antros de la ciudad siempre ha estado la mafia como narcomenudeo y como desplumadero de clientes confiados donde los meseros son verdaderos pillos organizados como grupos de golpeadores. permitir lo anterior abre paso a mayores niveles de participación de la delincuencia. en esos lugares vale mas cuidar la lengua.
Covarrubias Archuleta Pedro
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Jun 04, 2013 7:36 am

Asediado por priistas y sus limosnas, por panistas y sus perversiones, por la inseguridad, por las leidis, por la contaminación, por el hampa, el narcomenudeo, por los franeleros, los chuchos, los bejaranos, los ahumadas y sus amantes y Don Goyo y sus fumarolas. ¡¡ah!!, y las televisoras con toneladas de basura y cacas de perro.
Última edición por Castillo Cordova Guillermo el Mar Jun 04, 2013 7:42 am, editado 1 vez en total
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS » Mar Jun 04, 2013 7:41 am

Mientras no haya suficiente trabajo con remuneración digna y suficiente para la mayor parte de la población, la inseguridad va a seguir campeando no sólo en el DF, sino en el país.
ALDAMA Y LUEBBERT ALVARO CARLOS
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Lozano Toledano ALT » Mar Jun 04, 2013 7:52 am

Estimado Enrique y Foristas:

La cuestión de la inseguridad no sólo es del D.F., todo el país esta padeciendo esa amenaza, ahora ya no es seguro viajar por carretera en muchas zonas, además de que es muy recomendable no salir de noche en varias ciudades. Así que definitivamente en todas las ciudades de nuestro país existe lo bueno y lo malo, es ingenuo pernsar que en el D. F. no había penetrado la delincuencia. Sólo nos queda elevar las medidas de prevención personal para no arriesgarse.

Adrián Lozano
Lozano Toledano ALT
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Almaraz Guerrero Emeterio » Mar Jun 04, 2013 7:58 am

El gobierno del D.F. bien o mal vá, el problema es que el pri quiere el poder de la ciudad. Para el pri el problema somos los ciudadanos, asi que por medio de la taravision quiere justificar que el gobierno no sirve. Todos sabemos que la delincuencia organizada ya llego sobre todo la de cuello blanco.
Almaraz Guerrero Emeterio
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor RODRIGUEZ GUTIERREZ HILDA DELIA » Mar Jun 04, 2013 8:05 am

Enrique
El D.F. esta presentando todos los sintomas, que nosotro ya vivimos y seguimos viviendo en Torreon, Coah, no creo que se pueda parar lo que se viene. Primer error, la cercanía, de Mancera con el gobierno de Peña Nieto, saludos
RODRIGUEZ GUTIERREZ HILDA DELIA
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar Jun 04, 2013 8:22 am

Las evidencas son muchas, el uso polìtico de la justicia es la norma, el pri genera la violencia y ofrece la soluciòn, es parte de su manual electoral y de gobierno. El Pripan, quiere el gobierno de la ciudad, ya iniciò su trabajo de compra y coherciòn de las elecciones. El pri, sin moral y sin ideologia, es capaz de cometer masacres como Acteal, con el ùnico pròposito de mantenerse en el gobierno. La delincuencia organizada siempre ha operado en el DF, pero no ha recurrido a escandalos que llamen la atenciòn, este asunto tiene origen mediatico y polìtico.
Bris Guerrero Juan
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Montes Chavero Karlos » Mar Jun 04, 2013 8:25 am

Desafortunadamente lo bueno que se había trabajado en la ciudad de México durante años se quedo para el recuerdo ya que el pacto por México hizo su aparición antes que Marcelo dejara su cargo y se le entregara el pais a peña y sus compinches el hampa siempre ha estado presente pero los sucesos recientes nos brindan la oportunidad de percatarnos que es ya un hecho el calentar la plaza, crear caos para borrar lo que pudo ser y dar paso al NUEVO PRI al arribo de la capital,
Mancera como la mayoría de protagonicos tiene pactado su destino valiéndose de la creencia que ese partido lo cobijara cuando el PRD deje de lado la simulación de una izquierda que se le asigno como perro leal a un gobierno que lejos de saber tomar control de un país regresa a sus mismas tácticas de corrupción,omisión y descaro.
Montes Chavero Karlos
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 19, 2012 10:49 am
Nombre: Karlos
Primer apellido: Montes
Segundo apellido: Chavero
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Mar Jun 04, 2013 8:26 am

El crimen organizado no es nuevo en el Distrito Federal; que no se le dé tanta difusión es otra cosa.
Levante la mano el capitalino que no sepa de alguna familia que haya sido víctima de la delincuencia, o que no le haya tocado padecerla en carne propia. En fin, todo sigue siendo parte del circo político.

Rey David Díaz R.
Distrito Federal.
Diaz Rangel ReyDavid
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Lopez Mendoza Sergio » Mar Jun 04, 2013 8:58 am

Lo que sucedió en el DF es el reflejo del mal estado que tiene el país, a todos los niveles de gobierno.
Lopez Mendoza Sergio
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mar Jun 04, 2013 9:16 am

Ummmmmm para que se hacen tarugos las autoridades de cualquier nivel, el hampa esta metida hasta en la sopa, conviven con ellos, ¿Cuál pueblo, municipio, edo., ciudad es segura? Aquí en este lindo país llamado México no hay, los únicos lugares SEGUROS son donde caminan, se pasean, donde disque trabajan las sanguijuelas o sea los políticos.

Muchos saludos
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Casanova Serna Gertrudis » Mar Jun 04, 2013 9:36 am

El D.F., al igual que todo el país, siempre ha estado asediado por el hampa, siempre ha habido narcomenudistas, pero estaban controlados, no sé si ahora con la nueva administración será igual.
Por otro lado, en los bares siempre hay corrupción y anomalías, cada que pasa algo, empiezan a decir, que ya no van a permitir esto o aquello, que ya habían cerrado ese antro en antes pero se había amparado, y así hasta el nuevo incidente.

En lo de Tepito yo veo algo raro, cómo que no saben quiénes denunciaron, cómo que no hay cámaras con registros, cómo que no localizan al dueño, y los empleados a poco tampoco saben nada. Está muy raro todo. Yo no los creo ni a los familiares ni a las autoridades.
Casanova Serna Gertrudis
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Garcia Varon XAVIER » Mar Jun 04, 2013 9:43 am

A PARTIR DEL ARRIBO DEL PRI AL PODER A PARTIR DEL 1o. DE DICIEMBRE 2012 PARA TODO EL DISTRITO FEDERAL ESTA LLENO DE COINCIDENCIAS:
1.- COINCIDENCIA DEL ENFRENTAMIENTO EL 1o DE DICIEMBRE 2012.
2.- COINCIDENCIA DE LOS NOMBRAMIENTOS A NIVEL FEDERAL EN: SEGURIDAD PUBLICA, CONDUCEF Y DESARROLLO SOCIAL (ANTES OCUPABAN LUGARES CLAVES EN LA ORGANIZACION DEL GOBIERNO DEL D.F.)
3.- COINCIDENCIA DE LA APARICION DEL CRIMEN ORGANIZADO
4.- COINCIDENCIA DE LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA DIRECTIVA PERREDISTA EN EL PACTO POR MEXICO
Y DECIA EL FILOSOFO TUXPEÑO: EN POLITICA NO HAY COINCIDENCIAS.
CONCLUSION: DESAPARECER TODO LO QUE SEA PRD EN EL DISTRITO FEDERAL
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Lopez Vilchis Roman » Mar Jun 04, 2013 9:48 am

El crimen organizado se encuentra en todas partes. El DF no tiene porqué ser una excepción. Me parece que el gobierno de la ciudad todavía está a tiempo de controlar esta podredumbre. Sin embargo, la sociedad civil tiene que estar más organizada y atenta porque los mafiosos también se encuentran en el poder.
Lopez Vilchis Roman
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Mar Jun 04, 2013 10:05 am

NI EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, NI EL FEDERAL ESTÁN PREPARADOS PARA FRENAR ESTA OLA DELINCUENCIAL, AL MENOS MIENTRAS NO SE RECONOZCA PÚBLICAMENTE QUE EL CRIMEN ORGANIZADO ESTÁ GANANDO LA BATALLA. QUÉ SE GANA CON BLINDAR A LA ZONA ROSA, SI HAY UN SIN FIN DE ÁREAS DONDE LOS "DEMONIOS ANDAN SUELTOS". POR LO DEMÁS,NO SE APRECIA UN AVANCE DE LA JUSTICIA, PREVALECIENDO LA IMPUNIDAD EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
Carreola Barranco Rodolfo
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Mar Jun 04, 2013 10:11 am

El hampa es omnipresente.
Mafias hay en todos lados, pero en el DF está mera mata.
CERUZ VALADEZ EMILIO
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Mar Jun 04, 2013 10:23 am

Una más del anacrónico y vetusto partido en el poder. Si no es por las buenas, por las malas. Cuantas veces el renovado partidazo a tenido que sacrificar a sus propios coreligionarios? llámese Colosio, Muñoz Rocha, y demás. ¿Como pudo ocurrir un secuestro en un estado tan vigilado y sereno como Querétaro, hablando del secuestro del Jefe Diego, con todo y chip?. Aquí lo preocupante, que por sus alianzas con el partidazo, Los Chuchos y compinches, estan sumergiendo a la ciudad al esquema del Partidazo, si esto sigue igual, la pregunta obvia es, ¿habrá que seguir votando por el PRD?, ahora ya muy similar al PRI y al PAN? Saludos.
Muñoz Ramírez Luis
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 am
Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Jun 04, 2013 10:51 am

Esto es un Cáncer mortal. Ya ni cortándole una mano o dos a México se arregla esto, y esto es por la culpa del gobierno, aunque hay gente que dirá que no,, que el cambio está en nosotros que hay que ser mejor cada día. El gobierno jode y jode aumentando impuestos e impidiendo el progreso de México aunque tenga muchos ánimos sales a la calle, ves a gente pobre y te asaltan ¿Qué te quedan de ánimos? Y todo esto que está pasando viene desde atrás. Hay personas que están frenando a México y se llaman políticos. sólo pido a Dios que no estalle una guerra entre los mismo mexicanos dividida en dos bandos, los buenos y los narcos..
Saludos
Beltran Sanchez Daniel
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Julio Zaragoza Julio Cesar Zaragoza » Mar Jun 04, 2013 10:52 am

claro que no esta asediado, esta desaparición de jóvenes no quiere decir que ya tenemos a los carteles,
puede ser una trampa del PRI para perjudicar al gobierno del D.F solo que si mancera no hace bien la chamba claro que lo perjudican
también tomemos en cuenta que es la primera vez que pasa una desaparición de jóvenes aquí en el D.F en los años que van de violencia
desmedida en MEXICO , es muy raro, claro que no hay que olvidar que el D.F se ha estado preparando para dar la seguridad ala ciudadanía de la
capirucha.
Julio Zaragoza Julio Cesar Zaragoza
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 25, 2013 1:29 pm
Nombre: Julio Cesar Zaragoza
Primer apellido: Julio
Segundo apellido: Zaragoza
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Ortiz Rojas Julian Javier » Mar Jun 04, 2013 10:55 am

El hampa esta en las propias corporaciones policíacas, el caso del heaven, es claro que no hay elementos para confirmar el levanton, pero es necesario investigar a fondo el problema para no convertirnos en otra estadística mas de la ya muy vapuleada república a causa del crimen organizado, mas parecería un acto montado por partidos políticos para desestabilizar al df, en la política y el amor todo se vale.Saludos
Ortiz Rojas Julian Javier
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 01, 2013 8:23 am
Nombre: Julian Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Rojas
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Garnica Arrazola Maura » Mar Jun 04, 2013 11:13 am

Como se nota el regreso del prinosaurio a los pinos. Todo este montaje, toda esta comedia, todo este show, es una cortina de humo de las autoridades federales para distraernos de algo que se esta cocinando. Las personas desaparecidas, que no creo que lo estén, seguramente andan dándose una vida de reyes en los EEUU. Porque a otro perro con ese hueso. Ellos no están desaparecidos, son solo una parte de la comedia puesta en escena por parte del gobierno federal. Maura Garnica Arrazola.- DF
Garnica Arrazola Maura
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:45 pm
Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Cotera Molina Daniel » Mar Jun 04, 2013 11:14 am

El hampa siempre a estado, porque la corrupcion viene de adentro y los protejen,
en todos los pueblos y ciudades sabemos qienes son, donde estan menos las autoridades
los politicos se han corrompido demasiado por dinero y poder pero nada hay oculto
y en este pais se protejen los unos a los otros.
Cotera Molina Daniel
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Jun 04, 2013 11:24 am

Mientras la barbarie sea un mercado y nuestra gente una mercancía, ni el gobierno del DF ni el de la república mexicana ni el de EU, están preparados para nada que no sea el grosero enriquecimiento de los buitres.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:36 am
Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Victoria

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Corona Acosta Jaime » Mar Jun 04, 2013 11:27 am

Buenos dias a todos los foristas, la situacion que se vive en el DF es el efecto cucaracha de otros Estados de la Republica mas los intereses del nuevo nuevo PRI por la Ciudad.
Corona Acosta Jaime
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Oropeza Morales Juan Manuel » Mar Jun 04, 2013 11:35 am

Desgraciadamente el crimen organizado ha escalado su presencia en todo el país, en particular en el DF. Tanto el gobierno federal como los estatales y el de la ciudad han sido rebasados... para nuestra desgracia...
Oropeza Morales Juan Manuel
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor González Sánchez Mario » Mar Jun 04, 2013 11:41 am

El hampa está asentado en la Cd. de México desde hace mucho, pero digamos que "esta controlado", yo mas bien pienso que están magnificando un hecho que está creado con la intención de "dar motivos" al gobierno federal para entrar al D.F. con sus soldados y sus matones para así poder controlar la Ciudad de México, único valuarte en la Federación en donde sus habitantes tratamos de construir día con día una forma de vida democrática...migs
González Sánchez Mario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:01 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: González
Segundo apellido: Sánchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Jun 04, 2013 11:54 am

Considero que el DF tiene los elementos suficientes para controlar y resolver la violencia pero también debemos considerar los intereses políticos del PAN y del PRI por apoderarse de la Ciudad, para ello utilizan todos los medios que tengan a su alcance y la violencia es un elemento fuerte para descontrolar a la ciudadanía demostrando que los defeños son incapaces de gobernarse, no hay autoridad capaz, Mancera, según ellos, no tiene la autoridad para parar esa violencia, así que pienso que los 11 desaparecidos es un montaje promovido por los intereses más oscuros de la política priista.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Escalante De La Torre Miguel Ángel » Mar Jun 04, 2013 12:03 pm

EL ATILDADITO DEL MANCERA YA ENSEÑO EL COBRE, QUE DIGO, EL LATÓN, LA LAMINA, O SEA YA SE VE QUE ES PURITIO MAJE, QUE NO PUEDE CON EL PAQUETE; PERO QUE HAY EN EL RESTO DEL GOBIERNO PUROS PENDEJETES, YA NO HAY POLÍTICOS DE LA GRANDEZA DE LOPEZ MATEOS, RUIZ CORTINES BUENO HASTA EL HOCICÓN, DE AHI PA'CA SOLO PENDEJOS DISPUTANDOSE EL LUGAR DE QUIEN LO HA SIDO MAS, VEA LA GALAERIA AL RESPECTO.
Escalante De La Torre Miguel Ángel
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:43 pm
Nombre: Miguel Ángel
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: De La Torre
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Cortéss Valadezz Benjamín » Mar Jun 04, 2013 12:24 pm

Hola estimado Enrique y foristas: mi opinión en una décima:

:evil: Desde antes la Zona Rosa
más bien le tiraba al rojo
y el hampa no sólo el ojo
sino ya le echó una loza
al D.F. desastrosa,
pues si en Heaven siendo cielo
jóvenes alzaron vuelo
y no se miró ni el ala,
sí a Mancera cómo avala
puritito rascacielo.


Un saludo cordial del Prfr. Benjamín Cortés Valadez
Cortéss Valadezz Benjamín
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Campos Huichan Gregorio » Mar Jun 04, 2013 12:39 pm

EL SUPUESTO ASEDIO POR PARTE DEL HAMPA AL DF SEGURAMENTE ES UNA ESTRATEGIA DE ESTADO PARA QUE EL PRI RECUPERE LA CAPITAL. AHORA VAN A DIFUNDIR HASTA LA SACIEDAD LAS "PRUEBAS" DE LA INSEGURIDAD; SE BUSCARÁ IMPLANTAR A TRAVÉS DE LOS MEDIOS LA IDEA DE QUE EL GOBIERNO DE LA CAPITAL ES INCAPAZ DE BRINDAR SEGURIDAD A SUS CIUDADANOS.
LO QUE SI RESULTA MUY SOSPECHOSO ES EL ACERCAMIENTO ENTRE MANCERA Y PEÑA, EL PRIÍSMO ES CAPAZ DE COOPTAR A CUALQUIERA CON TAL DE LOGRAR SUS PROPÓSITOS.
TENEMOS QUE ENTENDER QUE EL HAMPA HA ESTADO EN LA CAPITAL Y EN EL PAÍS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SÓLO QUE AHORA ESTÁ EN LOS PINOS OTRA VEZ.
ATTE: GREGORIO CAMPOS H. (D F).
Campos Huichan Gregorio
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Raya Perez J C » Mar Jun 04, 2013 12:57 pm

cuando se echaron al hijo de Moreira se presento el ejercito, la marina, pgr, derechos humanos y creo que hasta la ONU, hoy nomas dicen: estan ausentes y tendremos que esperar a versi aparecen...
Raya Perez J C
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Herrera Pena Ruben » Mar Jun 04, 2013 1:22 pm

MAS QUE EL GOBIERNO DEL D.F. CREO QUE LA GENTE QUE RADICA EN EL DF ES EL LA QUE ESTA LISTA PARA ENFRENTAR EL HAMPA POR NECESIDAS NOS HEMOS ENFRENTADO SIEMPRE SOLOS CONTRA LA DELINCUENCIA, AUNQUE EBRAD ESTIMULO A LA POLICIA CAPITALINA Y SE NOTO MEJORIA, CON MANCERA EL PANORAMA ESTA NEGRO, Y CON SU ACCIONAR PARECE COMO SI FUERA DEL PRI, EN FIN LA GENTE DEL D.F. ESTA LISTA PARA DEFENDER LO QUE LE CORRESPONDE. INCLUSO UN GOBIENRO DE IZQUIERDA QUE PARECE DE DERECHA
Herrera Pena Ruben
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
Nombre: Ruben
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Pena
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Guevara Villamar Jorge » Mar Jun 04, 2013 1:36 pm

Creo que esto ya lleva tiempo porque recordemos que los asesinatos de Victor Iturbe y Paco Estanley hace años ya nos decian que habia grupos de narcos que ya no respetaban a las autoridades, los años han pasado al igual que presidentes y el pobre D.F. esta peor cada vez, al igual que todo el Pais, aunque el gobierno en turno diga que todo va mejor, quiza para ellos pero para la tropa no se ve igual.
Guevara Villamar Jorge
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 04, 2012 5:50 pm
Nombre: Jorge
Primer apellido: Guevara
Segundo apellido: Villamar
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Jun 04, 2013 2:03 pm

Aunque el Distrito Federal es una de las entidades más seguras del país, no puede aislarse totalmente de la situación de inseguridad caótica en que se encuentra nuestro querido y maltrecho México. A muchos políticos les interesa crear una idea de ingobernabilidad en la capital, para sacar ventaja y aspirar a gobernar en un futuro a esta ciudad, sin embargo mi esperanza está con las actuales autoridades para que contengan este fenómeno.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Cervantes Perez Jose A » Mar Jun 04, 2013 3:28 pm

El PRI para ganar en los diferentes estados donde no gobernaba antes del 2012, implemento la estrategia de atemorizar a la gente y manejar facinerosos para hacer exactamente lo que esta empezando a suceder con mas frecuencia en la capital, el gobierno federal en turno con o sin el aval de Mancera hará todo lo posible por recuperar este gran bastión político, el DF, que no se dejara llevar por la televisión que intentara, junto con el régimen, meter miedo a los capitalinos. Quienes son de los mas y bien mejor informados gracias a la gran diversidad de medios de información de todo tipo como este diario.
Cervantes Perez Jose A
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Barbosa Gallegos Sara » Mar Jun 04, 2013 3:54 pm

Es lamentable que se haya "desinflado" el dr. Mancera tan rápido; no es creíble que desconociera las redes de violencia en "su ciudad", teníamos enormes expectativas sobre su gobierno por haber sido el procurador durante varios años, pero ¿¿¿que les pasa a estos funcionarios actuales???, se contagiaron automáticamente de "prieñismo", no saben resolver nada, tienen la mirada "perdida", responden incoherencias, nadie responde en sus oficinas, se fotografían con tooodo el equipo a mañana, tarde y noche, siete días a la semana, pero no hay resultados, no han trabajado, no hay directrices ni pies ni cabeza en oficinas delegacionales ni en el Antiguo Palacio de Gobierno... espero que el prieñismo sea un virus y pronto reaccionen sus sistemas inmunológicos, recuperen la lucidez y deseos de servir a la Ciudad... "por el bien de todos... primero México"
Barbosa Gallegos Sara
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Duque Zapata Danielina » Mar Jun 04, 2013 3:56 pm

Hola Enrique, hola compañeros foristas, la verdad estoy confundida con este asunto, primero se hablo de un comando fuera del antro, luego siempre no, segun autoridades del D.F. buscaron huellas digitales de los "levantados" dentro del antro y no las encontraron... ¿¿?? ¿se imaginan cuaaaantas huellas deben de existir en un lugar asi? ¡por favor!, eso de que piensen que lo unico que vemos es televisa, es tremendo error. Sin embargo no me queda claro de que se trata esto... "Algo huele mal en Dinamarca"...
Duque Zapata Danielina
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:14 am
Nombre: Danielina
Primer apellido: Duque
Segundo apellido: Zapata
Edad: Más de 50
Ciudad: San Luis Potosí

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Mar Jun 04, 2013 4:11 pm

Es un echo aislado, un acto de revancha entre los mafiosos de tepito, solo necesitamos que el fascista del jefe de gobierno, ahora si se ponga a gobernar y deje de vivir de la política que lo llevo al poder.
COLIN GONZALEZ CHEO
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Mar Jun 04, 2013 4:18 pm

Hola, màs bien es el reflejo de lo que pasa en todo el paìs, y que los gobiernos estatales tratan de minimizar ignoro la razòn, pero en años pasados el D.F. estaba un poco màs blindado creo yo. Acà en Xalapa, cada dìa aumentan las desapariciones de jòvenes y los levantones, y desde luego la policìa y menos Duarte mueven un dedo ¿porquè?...
Ceballos Carrillo Ana
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Quintero Estrada Joel » Mar Jun 04, 2013 5:20 pm

No veo que haya diferencia entre la capacidad de contención del crimen organizado entre el gobierno de MEC y Mancera, lo que hace sospechar que el PRI está promoviendo la violencia para desestabilizar al DF y desprestigiar a los gobiernos de "izquierda" para recuperar la capital. Claro que el gobierno actual puede contenerlo, todo depende de la complicidad del sin partido Mancera (cuyas decisiones parecen priistas) con EPN.
Quintero Estrada Joel
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 21, 2011 1:44 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Quintero
Segundo apellido: Estrada
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Jun 04, 2013 5:38 pm

Es un reflejo de lo que sucede en el país y que continúan actuando de manera impune los grupos de la delincuencia que de siempre han trabajado en el D.F., así como que las autoridades de la capital son omisas y en complicidad con esos grupos, desde luego también en un fiel reflejo que las autoridades federales no han podido someter al orden a esos delincuentes, ya por incapacidad o simplemente en complicidad, pues sabemos que es más de lo mismo "corrupción en ss total y absoluto apogeo, los políticos de todos los colores no son nada más que un brazo de la delincuencia, VIVA MÉXICO JIJOS DE...........
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Mar Jun 04, 2013 5:47 pm

En lo personal pienso que ninguna entidad federativa esta exenta del crimen organizado lo que pienso es que la ciudad de mexico esta mejor preparada que otro estado de la republica para enfrentar este cáncer que mata al país aun asi falta mucho por hacer yo estoy totalmente de acuerdo cuando en su tiempo vino al D.F. el que trabajo en seguridad publica en la ciudad de nueva york y bajo los índices delictivos en aquella ciudad no recuerdo su nombre pero vino a dar ciertas claves de alerta en su momento a la policía de la ciudad y me parece que al seguir sus consejos la ciudad esta mas vigilada y hay respuesta pronta de la policía aunque no deja de haber errores humanos como todo pero siento que ahora son mínimos en comparación de antes aunque creo que falta todavía mucho por hacer pero se va por buen camino por ejemplo todavía les falta poner cámaras en colonias detectadas como de alta peligrosidad en algunas ya existen pero faltan todavía muchas mas también pienso que deben de seguir continuamente preparando al policía para evitar que caiga en la corrupción los premios al merito están muy bien son alicientes para ellos y que continúe la vigilancia estrecha en los altos mandos para evitar que sean penetrados por el hampa que no dudo que debe de haber por ahí alguno que otro que siga con las malas mañas por mi parte estoy viendo buenos resultados y aun empiezo a creer un poquito mas en esta policía este es mi sentir y no dudo que alguno diga lo contrario a lo que aquí expreso pero es mi perspectiva aun falta darle prontitud y rápida respuesta a la gente en los ministerios públicos son demasiados tardados y un ultimo comentario aquí en la ciudad no se tiene miedo de delatar al crimen como en otros estados por eso pienso que van por buen camino yo espero que no se pierda el rumbo me parece que el secretario anterior de seguridad publica Mondragón hizo buenas cosas ojala el actual lo supere esta es mi humilde opinión
Mendoza Chavez Carlos
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor BAIZ MoNTERO GIORGIO » Mar Jun 04, 2013 6:09 pm

hola ,cuando un candidato que se experaba mucho y que solo parece titere ,"no crece" ,la verdad me da tristesa tanto esfuerso por tratar de levantar a la izquerda y solo les brilla la ambicion y no se unen a la gente no oyen, no ven. Un grupo de 7 u 8 panzones diciendo bueno no encontramos a los muchachos tepiteños pero les vamos a enviar a los pintores para que dibujen al pais de las maravillas ( con alicia ebrard ) como la extrellita y su muñeco.cortamos los arboles que tapan a las camaras y enviamos a los tecnicos que reparen las camaras y en esa forma vamos haciendo la capital de los bonitos, ahora ya vamos a cobrar por entrar al centro ,lugar que es dominado por carlos slim quien es dueño de una gran mayoria de los edificos y tienen que rendir tributo, si ya les construi el segundo piso del ebrad de pago tienen que pagar por entrar a la zona vip de carlos y ahora con el pretexto de la contaminacion hasta los autos de 2014, van a parar un dia para aminorar la contaminaciön,jajaja, deseas soluciones las tienes.pero te damiedo pedirlas ante un fracaso rotundo de la izquierda de la derecha.no oyes , no lees, no investigas.pero como gastas, como reprimes, y buscas al hampa vete al espejo y lo encontraras.cuando el dia 27 de diciembre del 2012 publicas en la gaceta oficial que solo para contratar al personal de seguro popular debes de retira las demandas que piden, dotar al personal de prestaciones todo mundo vio el rostro del espejo, el rostro que se queria salir y que provoco que se les quitara el contrato a las compañeras que contaban con hijos pequeños y que ellas los mantenian esas madres solteras,que tu dices apoyar(madres solteras),ahora en la calle donde tu no querias ver,oir ver, las dejaste en la calle sin poder llevar un alimento a su pequeña boca, y buscas a los delincuentes que se llevaron a esos niños-hombres que jugaban a ser hombres.vete al espejo ahi esta con tus patrullas cerrando el sabado a las 9.00 de la mañana ( 1 de junio)el viaducto miguel aleman y buscas las camionetas, ahi estaban las vio la ciudadania atras de ellas una patrulla y una perrera cerrando los tres carriles, con uno o dos policias cerrando las entradas y salidas para que el rey(muñeco) pase y disfrute su sueño.sabes que la delincuencia esta frente a tu espejo.un minuto de silencio por los hemanos en desgracia en desgracia.
BAIZ MoNTERO GIORGIO
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Mar Jun 04, 2013 6:50 pm

El Mancera sólo nos está terapeando, diciendo que no pasa nada y entonces las últimas balaceras que se han registrado en el D.F. ( Santa Fé ) el supuesto levantamiento de los jóvenes en la Zona Rosa ? y otros muchos casos más. Hasta la fecha éste señor no ha hecho nada en la capital , sólo ha estado quedando bien con el Pena Miento , pero de la capital ni sus luces, la policía capitalina tiene muchos recursos como para poder capacitar a sus policías con organismos internacionales , hasta ahora no se cuenta con policía de INVESTIGACION , no cuentan con Dptos que hagan inteligencia , en fin que no se ha hecho nada para mejorar las condiciones de seguridad en la capital. Por otra parte y muy a mi pesar Mancera representa un claro ejemplo de lo que puede suceder con las candidaturas independientes en el futuro , ya que éste señor al no pertenecer a ningún partido , pues hace lo que quiere y no le da cuentas a nadie, me arrepiento de haber votado por Mancera
Acevedo Ramirez Gerardo
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mar Jun 04, 2013 6:54 pm

Más bien el D F asediado por los políticos más retrógradas y oportunistas del pais que añoran los viejos tiempos de poder en la capital y que buscan desacreditar al gobierno y así recuperar esta gran ciudad, que es el símbolo de la izquierda y que gracias a eso se ha ganado en otros estados y municipios. Más de una "ahumada y ahumados" quieren venganza y volver a las andadas de gloria, poder y "bisnes".

Arcadio Alonso, Cuernavaca, Morelos.
ALONSO JUAREZ ARCADIO
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Munoz Avila Norberto » Mar Jun 04, 2013 7:02 pm

HOLA A TODOS. SOY UN CHILANGO QUE YA VIVIÓ EN PROVINCIA Y AQUÍ NO SOMOS TAN DEJADOS COMO ALLÁ SON, EN EL ASPECTO DE LOS POLICIAS, AQUI SON MEJORES SIN LLEGAR A PERFECTOS, UN CATEO SORPRESA EN DONDE ESTUVE EN PROVINCIA, HABRÍA DADO ARMAS Y DROGAS . . . . PERO NUNCA LOS HACEN. DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Mar Jun 04, 2013 7:02 pm

El hampa siempre ha asediado en menor o mayor grado al tremendo gran Distrito Federal, pero, la "autoridad" con sus ojos ciegos, con sus oídos sordos, con su inteligencia que no ha aprobado ENLACE no se había dado cuenta. A los ocho vientos verborrea y verborrea que en el DF no hay cárteles. Necesita el chapo presentarse en persona ante Mancera y presentarle sus saludos y ponerse a sus órdenes para que aquél digo que sí hay cártel en la ciudad?. El gobierno no está preparado para combatir al crimen organizado, para hacerlo tendría necesariamente que aplicarse el haraquiri del cual está a años luz de hacerlo. ¡¡La corrupción, la corrupción; la impunidad, la impunidad, oh la la!!; no me mires forista. Los once tepiteños desaparecidos es el caso más sonado, con mucho no el único, y, ni el gobierno local ni el federal han dado señales de existencia para combatir realmente la existencia del hampa organizada más que en el discurso. Al parecer están solamente para legitimar el paso libre a la huesuda. Estarán esperando que el crimen organizado termine cansándose de tanto matar, se imponga uno de los cárteles, decida cómo narcogobernar el país y, entonces sí, las armas nacionales se cubrirán de gloria, y ese grupúsculo insignificante de malechores dejará de ser criminal y pasarán a ser Don Chapo. ¡Qué nación tan desgraciada! D. F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Hernandez Romero Luis » Mar Jun 04, 2013 7:26 pm

Estimados foristas y Enrique:
Eso de la irrupción del crimen organizado enel DF, más bien, suena a una jugada política para preparar el tereno y quitarle el gobierno al PRD. Total... ¿Cuál es la diferencia entre el PRD y el PRI de hoy?
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor FUENTES MENDOZA BETZABE » Mar Jun 04, 2013 7:34 pm

Que pertinente es tu pregunta, de hecho, me pregunto si como ciudadana tenemos otros medio para expresarnos, porque yo que voté por Mancera estoy muy decepcionada y molesta ya que estaba contenta por los logros que se dieron con el gobierno perredista y estos seis meses me parecen un retroceso, creí que por su formación y experiencia lo podría hacer mejor y por lo que veo esta gobernando de forma superficial, parece más interesado en salir bien en las fotos y en los eventos.
FUENTES MENDOZA BETZABE
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Pedrazzi Mexia Esculapio » Mar Jun 04, 2013 7:47 pm

...Entiendo la buena intención del Jefe Mancera....desafortunadamente la corrupción ha penetrado las policias desde hace muchos años...es un modus vivendi...
Pedrazzi Mexia Esculapio
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:43 pm
Nombre: Esculapio
Primer apellido: Pedrazzi
Segundo apellido: Mexia
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Jun 04, 2013 9:42 pm

Estimado Enrique ; El D:F: es el ùltimo reducto del paìs que mas o menos se habìa
salvado de la penetraciòn del narco, si no atienden pronto estos ùltimos sucesos y
van al fondo con todo para contener esta avanzada del crimen organizado, entonces
habrà mucho dolor y situaciones muy crìticas, ¿ tiene capacidad de respuesta? . ?????

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mar Jun 04, 2013 10:44 pm

NO SOLO EL D.F., ESTÁ ASEDIADO POR EL HAMPA EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA LA INSEGURIDAD ES EL PAN DE CADA DÍA DE TODOS LOS MEXICANOS.
Calvillo Salazar Clara Dalia
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Mora Pérez Alvaro » Mié Jun 05, 2013 7:03 am

Hay tres pruebas contundentes de la incursión del crimen organizado en nuestro querido D.F.
1. Los acontecimientos del día 1 de diciembre ID (por cierto aun sin esclarecer).
2. La llegada de la cruzada contra el hambre.
3. La aparición del cartel de "los perros hambrientos".
Saludos
Mora Pérez Alvaro
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:29 pm
Nombre: Alvaro
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Pérez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Mié Jun 05, 2013 7:44 am

Hola estimados forist@s y Enrique esto es el PRI acostumbrémonos en el DF que quiere incluirnos en sus garras Dios nos libre de ellos Consuelo Oropeza / DF
Oropeza Carrasco Consuelo
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Jun 05, 2013 8:58 am

Mi primer respuesta es si y la segunda es no y porque. México es sin duda alguna la mejor muestra del mundo de Kafka y para muestra un botón. La desaparición de once jóvenes en el Distrito Federal (DF), ocurre cuando el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, fue anteriormente Procurador de Justicia del DF, uno de los tres responsables del área de la seguridad pública en la Ciudad Capital en el sexenio anterior.
Ahora un acontecimiento como la desaparición de un grupo de personas no es obra de la casualidad y de que la inseguridad haya llegado de un momento a otro a la capital del país, sino que la incubación de un fenómeno social como este mínimo se ha llevado unos seis años, es decir durante la administración anterior del DF y hoy sale a la luz pública. Parece que la buena imagen de Mancera como un buen servidor publico fue producto de los medios masivos de comunicación, salvo honrosas excepciones como La Jornada, para posicionarlo como el mejor candidato para ocupar la Jefatura de Gobierno, ocultando la realidad de la seguridad publica en la Ciudad de México y esos mismos medios masivos de comunicación, con el apoyo de los autores materiales e intelectuales de la desaparición de los jóvenes, ahora le están dando una caladita al Jefe de Gobierno, como se dice en el argot “para que aprenda”. Y en todo esto lo que menos importa es la seguridad de la mayoría de la población.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Ponce Chavez Jose » Mié Jun 05, 2013 12:48 pm

Marcelo había contenido y mantenido alejadas del D.F. a estas hordas asesinas que tienen a todo el país enlutado.. Algo pasó ahora, se rompió ese control y terminaron infiltrando al Distrito Federal... Ahora nadie está a salvo, ni en la tranquila Mérida Yuc. Pobre país que le tocaron pésimos gobiernos que acabaron hundiéndolo en un mar de sangre..
Ponce Chavez Jose
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Ponce Chavez Jose » Mié Jun 05, 2013 12:53 pm

Dicen por ahí, que el PODER es para poder !! Así que si el crimen organizado y la violencia siguen prevaleciendo, es porque las autoridades encargadas de la ley y la Justicia siguen PERMITIENDO el libre actuar del crimen organizado, NO hay excusa, TODOS están involucrados directa o indirectamente en este gran negocio que se llama MEXICO,S.A.
Ponce Chavez Jose
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Aguilar Albores Patricia » Mié Jun 05, 2013 1:14 pm

Como la gran urbe que es, en el DF es inevitable que exista delincuencia, tanto común como delincuencia organizada. Sólo que antes hubo un gobernante con compromiso social y energía para trabajar por la gente, se llama Andrés Manuel. Él encabezó con firmeza y dignidad un equipo al que puso a hacer su tarea. Los resultados fueron buenos: el DF pudo ofrecer más seguridad y bienestar que la mayoría de las localidades de provincia. Luego vino el declive, hasta llegar al lamentable estado actual donde no veo ni pies ni cabeza ni dignidad en el gobierno de Mancera. Lamentable.
Aguilar Albores Patricia
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Rivero Marín Rosa María » Mié Jun 05, 2013 1:49 pm

Buenas tardes. Todo el país está asediado por el hampa; ésta avanza cada día mas, y los que pensaron que Peña o el PRI eran la solución, pues se equivocaron. Hablando en particular del D. F. y en especial del asunto de los jóvenes desaparecidos en la Zona Rosa, creo que puede ser algo fabricado para perjudicar a la Capital del País y a Mancera. Pero también Mancera está causando mucho descontento y mucha decepción. No sabe una de que lado está o a que juega. ¿Quiere quedar bien con Peña y el PRI? ¿Con el PAN? Dice no ser del PRD ni de ningún partido, pero sí se postuló por varios partidos, no fue candidato independiente. ¿Se le está yendo todo de las manos? Creo que es un hombre muy inteligente, ¿pero le falta capacidad o fuerza? Su área de Comunicación Social es muy deficiente. Si no se aplica, esta ciudad de México que es un reducto de cultura, libertad, apertura, modernidad, incluyente, con diversidad en todos aspectos, va a quedar en manos otro partido y se va a ir para atrás todo lo que el PRD hizo en tantos años, sobre todo lo mucho que logró Marcelo Ebrard. ¿Será ese su propósito?
Rivero Marín Rosa María
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:41 am
Nombre: Rosa María
Primer apellido: Rivero
Segundo apellido: Marín
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Mié Jun 05, 2013 2:06 pm

Saludos:
Yo veo que hay muchos detalles que no están claros, sin embargo creo que cualquier incidente que pase en el D.F., las televisoras y el gobiero federal lo van a utilizar para desacreditar a los gobiernos del PRD, pues tanto el PAN como el PRI anhelan gobernar la capital, si los ciudadamnos se dejan manipular va a pasar lo mismo que en michoacán hicieron parecer al estado como el mas peligroso y en las últimas elecciones ganó el PRI, tanto en la capital como en el estado. Hay que ver con mucho detenimiento y no dejarnos engañar, y no porque Mancera sea de izquierda, pero si regresa el PRI al D.F. ya nunca lo sacaremos.
Chavero Rosas Rosa Maria
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Mié Jun 05, 2013 3:22 pm

EL CRIMEN ORGANIZADO ES UN HECHO QUE ESTÁ EN TODO EL PAÍS, Y PIENSO QUE EL d. f. ES EL ÚNICO LUGAR QUE ESTÁ PREPARADO PARA CONTENERLO POR LA INFRAESTRUCTURA QUE TIENE PARA GRAVAR SUCESOS EN LA CIUDAD Y LO MÁS IMPORTANTE, ES QUE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN ESTÁ MÁS PREPARADA POR LOS CENTROS DE EDUCACIÓN QUE TIENE MEJORES EN CALIDAD Y CANTIDAD QUE EL RESTO DEL PAÍS.
LA MATERIA PRIMA PARA LAS BANDAS DELINCUENCIA LES ES LA GENTE QUE NO HA TENIDO OPORTUNIDAD DE PREPARASE Y QUE NO TIENE EMPLEO.
LOS SEÑORES DEL GOBIERNO "PIENSAN" QUE EL ARMA PARA COMBATIR A LOS DELINCUENTES SON LA POLICÍA, SOLDADO Y BALAS, CUANDO SABEMOS QUE LAS ARMAS DEBEN SER: EDUCACIÓN, EMPLEO, EXTINGUIR DE RAÍZ A LA IMPUNIDADY LA CORRUPCIÓN Y CONTAR CON UN SISTEMA DE JUSTICIA.
EL DÍA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE SOLAMENTE TACHANDO EL VOTO, NOS QUITAREMOS DE ENCIMA ESTOS PARÁSITOS QUE DESGOBIERNAN AL PAÍS, LAS COSAS CAMBIARÁN.
De la Rosa Gomez Isaias
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 16, 2009 4:04 pm
Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mié Jun 05, 2013 3:52 pm

Con que no nos salgan las autoridades del Distrito Federal con que perros o cualquier otro animal sean los responsables de este acontecimiento. Espero que ahora sí sean serios en sus pesquisas o de menos tengan más imaginación.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Saldaña Martínez Esther » Mié Jun 05, 2013 8:02 pm

Desgraciadamente, no sabemos nada, no se nos brinda la información como debe ser, se ocultan muchas cosas de lo que realmente está ocurriendo, no sólo en el D.F., sino en todo el país y esa falta de información nos afecta porque no podemos y no sabemos que exigir a los que nos desgobiernan y, así, van haciendo un pueblo indolente, al que no le interesa lo que pasa y que nos concierne a todos; un pueblo fácil de engañar y traicionar, sin que nadie les diga nada a quienes ostenta el poder.
Saldaña Martínez Esther
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:20 pm
Nombre: Esther
Primer apellido: Saldaña
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor BARRETO SANCHEZ VICTOR HUGO » Mié Jun 05, 2013 9:55 pm

AUN RECUERDO CUANDO ERA NIÑO Y LEIA EN LOS PERIODICOS COMO EN LAS TIENDAS Y LAS CASAS DE EL NORTE DE EL PAIS COMENZABAN A COLOCAR REJAS, ASI SUCEDIO PAULATINAMENTE AQUI, TODOS ESPERAMOS QUE NO SUCEDA LO MISMO CON LA DELINCUENCIA; LOS CHILANGOS NO SOMOS DEJADOS Y NO NOS ACHICAMOS INCLUSO PODEMOS CONTAR CON LA POLICIA.
LO MALO (SIEMPRE) SON LOS POLITICOS, DE EL COLOR QUE SEAN INCLUYENDO AL JEFE DE GOBIERNO QUE ANDA DE MANITA SUDADA CON PEÑA, NO TIENEN IDEA DE QUE HACER.
BARRETO SANCHEZ VICTOR HUGO
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Becerril Martinez Luz » Jue Jun 06, 2013 1:05 pm

Enrique: Siento que el DF siempre ha estado asediado por el hampa, ya que todo es corrupción, pero no te parece que a raíz de que regreso el PRI al poder, estos grupos no tienen temor de hacerse sentir como si supieran que van a estar protegidos desde arriba, en Veracruz no había violencia hasta que FH , dejo entrar a los grupos de narcotraficantes al estado y ahi esta el resultado, crees que no pueda estar pasando lo mismo aqui en el DF, espero que el Jefe de Gobierno el Dr. Mancera , no deje que crezca este problema, yo pienso que si se puede dar con los responsables mientras los que estan arriba no metan sus fraudulentas manos y arriba me refiero al gobierno federal. Saludos
Becerril Martinez Luz
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Razo Cruz Patricia » Jue Jun 06, 2013 5:54 pm

El narcotráfico es un virus, y méxico está envirusado completamente, nadie esta a salvo ninguna ciudad, estado, nivel social,académico, etc.
Si acaso pensamos que EPN lo va asolucionar, estamos soñando y tenemos que despertar, para ver como México, en vez de avanzar en Salud
Mental se atrasa cada vez más y digo mental porque estamos perdiendo contra el narcotráfico a través de nuestra sociedad, más alejada cada vez
de lo que es verdaderamente importante como es la familia, el bienestar social y la salud fisica y mental.
Razo Cruz Patricia
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 30, 2012 7:23 am
Nombre: Patricia
Primer apellido: Razo
Segundo apellido: Cruz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Monterrey

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Baradon Capon Esther » Jue Jun 06, 2013 6:40 pm

Tal vez sea mal pensada, pero tengo la sospecha que todo esto es un montaje para desacreditar a la izquierda en la capital (aunque e PRD, con sus honrosas excepciones, también hace lo suyo para desacreditarla). El PRI va por todo.

Esther Baradón/DF
Baradon Capon Esther
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Fonseca Pérez Carlos » Jue Jun 06, 2013 6:40 pm

El contubernio de autoridades y delincuentes es algo de nunca acabar ya que muchos delincuentes antes pertenecían a las corporaciones policiacas y entre ex-compañeros? hay que cubrirse. Claro que las autoridades mexicanas estan preparadas pero la corrupcìón amigos, la corrupción acaba con todo
Fonseca Pérez Carlos
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 4:51 pm
Nombre: Carlos
Primer apellido: Fonseca
Segundo apellido: Pérez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Jue Jun 06, 2013 8:08 pm

Esto no es nuevo, rasquenle y encontraran, el crimen organizado, existe en la capital, desde hace años.
Rodriguez Ortiz Manuel
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:30 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Lopez Mendoza Jorge Joaquin » Jue Jun 06, 2013 10:30 pm

El crimen organizado siempre a estado en todas las grandes ciudades, el promocionar al DF como una burbuja segura solo era creíble para los inocentes y de buen corazón al pensar que vivir en el " centro" de la rueda de alguna forma esto le daba una sensación de seguridad ......! Qué inocencia...!las evidencias entre los nexos de políticos, policías de cualquier corporación, desde un humilde policía de crucero hasta un jefe de grupo siempre existirá por dos razones, una es por los bajos salarios y la otra que no importando si el salario sea actualmente mejorado la costumbre de la convivencia mutua termina por nublar las líneas entre lo honesto y lo real , perdieron la perspectiva y simplemente se dejaron llevar haciendo un poco su trabajo y otro tanto cerrando los ojos a su deber, empero lo imperdonable son los mandos constituidos por políticos habilitados como expertos en cualquier área , no importando su formación cultural y universitaria demuestran a cada instante su sed de dinero y proclividad a hundirse en el lodo. Ejemplos los hay por cientos, los ven en sus superiores, simplemente no desean ser confundidos como " políticos pobres" ...por cierto esta deprimente frase los define a todos. Por sí no lo saben : se siente en toda la sociedad de este país una terrible desesperanza, ignoro si alguna vez haya habido fe en sus dirigentes pero loque se palpa y vislumbra en la sociedad es que ya no desean luchar, creo que se dieron por vencidos, terminaron o terminaran por aceptar que el mundo es higuales en todas partes. Hay muchos pendientes urgentes tres sobresalen, corrupción, violencia del narco y la mas terrible ....el crecimiento demográfico herencia d curas y panistas.
Lopez Mendoza Jorge Joaquin
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:14 pm
Nombre: Jorge Joaquin
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Mendoza
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Vie Jun 07, 2013 4:56 pm

En todas las décadas pasadas siempre ha habido "mafias" en los lugares de sano esparcimiento, antes no pasaba que te bajaban todo lo que traías encima y una madrina y de ahí no pasaba, y de quien uno tenía que cuidarse más era de la policia, pero estamos en el siglo 21 y los tiempos cambian, ahora entras a un antro que abre a temprana hora y no sabes como vas a salir, o simplemente te desaparecen o te mandan al otro barrio, bonitos los tiempos pasados que en una "peda", si la cruda la amanecias en tu cama, eras afortunado....!!!
Balleza Gonzalez Armando
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Morles Mondr Fcom » Vie Jun 07, 2013 6:35 pm

Hola foristas
La terrorífica violencia que padece el país y la inseguridad que se cuela en el aire que respiramos, no veo por qué el Distrito Federal tenía que ser excepción, toda vez que es consustancial al modelo socio político y económico impuesto, y más ahora con Miguel Ángel Mancera siguiendo por el retrovisor los pasos o la guía peñista-priísta-panista-perredista, esto por más recursos humanos y económicos que le doten a la ya de por sí abultada nómina de “seguridad”.
Fcom Morles Mondr/ DF.
Morles Mondr Fcom
 

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Delgadillo López Ricardo » Vie Jun 07, 2013 8:19 pm

Y en el D.F. no serà la excepciòn. No existe en el paìs ningun gobernante, o gobiernos estatales capaces de frenar los instintos insaciables de los irredentos asesinos. Vivimos en el pais de las impunidades, de las tragedias descomunales econòmicas, de la inseguridad, de las raterias, de los fraudes electorales mas cìnicos y descarados como el del 2012 cuando ROBARON la votaciòn, liderados por el pan y el pri, la SCJ, LOS TRIBUNALES mas connotados, asì que no tengo esperanzas de que en el D.F. SE ACABE la corrupciòn, pero HACEN como que estàn ejerciendo ciertos grados de justicia. Aun en los paises desarrollados existen las mafias del crimen organizado.

En este pais, incluyendo a los jerarcas de todas las religiones, la mayorìa de los prianistas, tienen tales antecedentes de organismos que se orientan dizque al Social-cristianismo, se alian con gentuza que aparenta ser pero practica la sediciòn polìtica y votan por los grupùsculos de empoderados, antes que por la gente honesta como AMLO, como JR de la Fuente, como GFdez Noroña, como cientos de personas trabajadoras-no religiosas si practicantes del laicismo pragmàtico. Hasta que la tvisiòn muera, podremos entender por los medios escritos la realidad que nos aplasta por desconocer las excepciones a favor de la ciudadanìa.
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:05 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: El DF asediado por el hampa

Notapor Mejia Valdon Marcos » Sab Jun 08, 2013 8:14 pm

EL DF asediado por el hampa yo creo quen ya solo hera cuestion de tiempo desde cuando TEPITO ,la doctores ,la napoles :( DEL alvaro obregon , cuahutemoc , iztapalapa y una lista que no hace bello el ir y venir por toda la ciudad pero claro sigamos viendo 2 ELCANAL DE LAS ESTRELLAS Y LEYENDO PANFLETOS BARATOS 8-) SOLO ASI CREEREMOS que solo es tepito u otro((( no have problem :cry:)))) :ugeek:
Mejia Valdon Marcos
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 01, 2013 11:18 am
Nombre: Marcos
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Valdon
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México


Volver a ZONA ROSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron