Página 1 de 1

¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 11:21 am
por administrador
Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
Administrador.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:19 pm
por Schmitter Soto Juan Jacobo
El PAN le haría un gran servicio a México si desaparece. Ya documentó El Fisgón las ligas pro-nazis de este partido desde su fundación; le faltó añadir que el motivo central para crear al PAN fue oponerse al intento de socialismo de Lázaro Cárdenas, vale decir, el PAN nació para oponerse a la justicia social. Hago votos por su desaparición.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:25 pm
por Contreras Diaz Javier
El PAN-PRD-PT-PANAL- MC, etc. comparten idéntico ADN. Igual que todos sus diputados y senadores, candidatos a lo que sea, alcaldes, gobernadores, todo con idénticas taras. Estamos hasta la madre de ellos.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:30 pm
por Lopez Zamarripa Jorge
Creo que loa politicos sean del partido que sean, fingen tener alguna diferencia interna para que los medios les den espacios en los noticieros y en los periódicos, ó sea que son distractores efímeros, aquí lo que hay que buscar es que es lo que quieren distraer de nuestra atención.

Busquenle y lo encontrarán.

Jorge Miguel López zamarripa

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:32 pm
por Romero Zaragoza Ochoa Orlando
LO MEJOR QUE LE PASARA A NUESTRO MEXICO ES QUE DESAPARESCA EL PRI,PAN ,

PRD Y DEMAS LAMEPATAS DE PARTIDOS CONVENENCIEROS...ARRIBA MORENA

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:33 pm
por Martínez Cárdenas Maritza
Hola a todos:

Yo creo que el PAN está acabado pero subsistirá mientras le sirva al PRI para sus propósitos, como siempre ha sido. En un artículo leí que ya no tiene el número de afiliados suficiente para seguir con el registro como partido pero como vivimos en un país donde la corrupción impera, seguirán ayudando al PRI a destruir a México.

Saludos

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:34 pm
por Morales Ruiz Ruben
A que PAN se refiere ???????
Ah ! Al de los doce años perdidos en a Historia de México, ya caigo...
Y a quién le importa ???????

Saludos.
Rubén M. Ruiz / Xalapa, Ver.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:36 pm
por Hernandez Amezcua Roberto
Contreras Diaz Javier escribió:El PAN-PRD-PT-PANAL- MC, etc. comparten idéntico ADN. Igual que todos sus diputados y senadores, candidatos a lo que sea, alcaldes, gobernadores, todo con idénticas taras. Estamos hasta la madre de ellos.

Y que me dices de los del PRI, ¿Ellos no? Pecando de buena "onda": todos son iguales, tal vez se te olvidó citarlos.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:40 pm
por Mu+oz Armendariz Jorge
Ratas sin escrúpulos ni valores las hay en todos los partidos y no solo sirven al “pacto”, mas bien, mientras sirvan a la mafia de los dueños del capital.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:49 pm
por Lozano Toledano ALT
Estimado Enrique:

Pues aunque mi respuesta es que se dividira en tribus, considero que en la actualidad todos los partidos operan en tribus, lo más triste es que en nuestro país es la única forma actual de elegir "representantes" o gobernantes.

Adrián Lozano
Texcoco, México

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:50 pm
por Betancourt Correa Victor
Hola Foristas
Creo que, dentro de esta decadencia en todos los partidos, la del PAN es una más. Formando parte de esa élite tan lejana a los ciudadanos, sólo busca el beneficio económico para "sus cuates".
Un amigo mío, que se dedica al control y administración de obra pública desde tiempos de López Portillo, me contó que nunca vio TAN DESCARADA CORRUPCIÓN COMO CON EL PAN..

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 12:56 pm
por Galvan Sanchez Andres
Si seguirá funcionando el PAN, si sobrevivió el PRI puede sobrevivir cualquiera. Porque seguirá siendo buen negocio y seguirá recibiendo votos y dinero.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:01 pm
por Lopez Pacheco Telesforo
todo esto es un vil cochinero,en que partido he escuchado esta frase?

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:03 pm
por Castillo Cordova Guillermo
El PAN es un partido en decadencia continua, no desaparece porque en el juego de la simulación de la democracia, hacen falta los patiños.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:04 pm
por Bautista Salazar Emilio
El PAN continuara, lo he dicho y lo reitero la clase política en México es una sola, salvo honrosas excepciones, por ello hay tanto trapecista que saltan de un partido a otro y que solo ven por sus intereses y el de sus amos los dueños del capital. Solo hay que hacer un poco de memoria cuando los miembros del foro doctrinario abandonaron al PAN y decían que el Partido se iba a terminar, y varios años después llegaron a la presidencia de la Republica.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:16 pm
por Caudillo Medina José Angel
POR MI QUE SE VAYA AL FONDO DEL INFIERNO, JUNTO CON TODOS SUS INTEGRANTES ENCABEZADOS POR FOX, CALDERON TODOS SUS CONGENERES.- TRAICIONARON SU PROPIA CAUSA E IDEOLOGIA Y PISOTEARON LOS PRINCIPIOS DE SU FUNDADOR EL SR GOMEZ MORIN.-
ADEMAS SERIA UNA CARGA MENOS PARA TODOS LOS AGOBIADOS MEXICANOS A QUIENES NOS HAN CARGADO NO SOLO SUS ONEROSOS INGRESOS Y PRIVILEGIOS ECONOMICOS Y DE PODER DE QUE GOZAN, SINO QUE ADEMAS OTROS MAS AL IGUAL QUE LOS PRIISTAS A QUIENES TANTO CRITICIARON, TAMBIEN SE CONVIERTIERON EN UNOS REFINADOS TRUHANES Y SAQUEADORES DEL PRESUPUESTO DEL CUAL ALGUNOS COMO LA MANCUERNA FOX-SAHAGUN Y EL RIDICULO DE DIEGO DE CEBALLOS LUCIENDOSE CON SUS NOVIECITAS, HACEN OSTENTOSA GALA, IGNORANDO A MAS DEL 50% DE MEXICANOS QUE HAN DEJADO EN LA POBREZA, GRACIAS A SUS ESTUPIDECES Y RATERIAS.-
PARA TODOS LOS DEMAS SEÑORES DEL PRI, PVEM, PRD, PANAL, PT, Y DEMAS SANGUIJUELAS, LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SE VAYAN TAMBIEN AL CARAJO.-
LO UNICO QUE LES PEDIRIAMOS LOS MEXICANOS, ES QUE REGRESEN LO QUE NOS HAN ROBADO A NOSOTROS, A NUESTROS HIJOS Y FUTURAS GENERACIONES.-
PERO DESAFORTUNADAMENTE, SON SUEÑOS GUAJIROS, PORQUE LOS DEL PAN SE ENCUENTRAN DONDE SE ENCUENTRAN, PORQUE ADEMAS DE SER DESHONESTOS Y UNOS REDOMADOS PILLOS SINVERGUENZAS, HAN SIDO Y SON SIMPLES AVARICIOSOS QUE SE ESTAN PELEANDO ENTRE SI, EL NADA DESPRECIABLE BOTIN DE 200 MILLONES O MAS DE PESOS QUE SE AUTODADJUDICAN COMO DIZQUE REPRESENTANTES DEL PUEBLO, PARA CONTINUAR ENRIQUECIENDOSE

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:17 pm
por Bris Guerrero Juan
Si el pan desapareciera, el pri se quedarìa cojo. Pero de inmediato los chuchos ocuparìan su lugar, si es que no los estàn ocupando ya. Sino no recuerdo mal; el pan debiò perder su registro por el caso de amigos de fox, como el pri, por el robo a Pemex durante la campaña de Labastida. Me pregunto ¿para que partidos y elecciones si todo se negocia en un pacto? Para burla de los mexicanos, llamado por Mèxico. Madero se queda con la franquicia, aùn es ùtil al pri, como lo fue en su momento Calderòn

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:19 pm
por Duran King Sergio
Hola don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:27 pm
por Duran King Sergio
Hola don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Que más da un partido político más o menos si todos tienen que responder a un patrón, y este patrón no es peña nieto ( así con minúsculas ) el que manda es todo un sistema de poder lidereado por las grandes empresas trasnacionales y los monopolios nacionales, y el clero católico, el empresariado católico lidereado por la bimbo. ¿ Muy fuera de la realidad mi comentario ? pero queramos o no lo querasmo esta es la triste realidad. Asi es que me tiene sin cuidado lo que pase con el " pan " y con los demás partidos; pri, prd, etc. etc. etc...
Saludos
Sergio Durán King

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:39 pm
por SANCHEZ CARRERA FEDERICO
Es una pena, una tragedia, una maldiciòn , una verguenza o no se como llamar a lo que le pasa a la clase polìtica de este gran paìs. No tenemos ni a quien irle.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:55 pm
por Munoz Avila Norberto
HOLA ENRIQUE Y MIEMBROS DEL FORO. AL TENERLO EN EL PACTO POR MÉXICO, AL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE SE DIVIDA ANTES DE EXPRIMIRLO Y SACARLE TODAS LAS VENTAJAS POSIBLES, CREO QUE ESTO ES INNEGABLE. DESDE MÉXICO, D. F. - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:56 pm
por Almaraz Guerrero Emeterio
Como partido politico que es, si, pues seguirá viviendo de los dineros del pueblo como todos los demás partidos, mientras le funcione a los barones. Parias de la nación.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:06 pm
por Coeto Flores José Alejandro
Sí, El PAN (que no se come) está viviendo una etapa de repepena, que gracias al PXM va a sacar algunos favores del PRI, como en la época de CSG, las famosas concertacesiones. Ya es una película muy vista. ¡Pobre México! ¡Qué espectáculo!

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:08 pm
por Galaz Ambriz Maria Dolores
Yo pienso que se dividirá en tribus como ha pasado con el PRD y luego unos se alian con otros y se hace una mezcolansa...ya las mentadas ideologías no cuentan lo que cuenta es el poder

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:36 pm
por Gil Salinas Orlando
El PAN crecio al amparo del poder que le compartío el PRI de Salinas, y luego con sus dos presidencillos.
Perdido el poder, Los filoPRIistas, tomaran su camino, cachando lo que les compartan, y esperando la "alternancia". los de "derecha" tomaran el suyo esperando lo mismo. esta division dara lugar a HORDAS de oportunistas, retrogrados, corruptos y pendencieros cobijados bajo las siglas unitarias del PAN.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:39 pm
por Rueda Puebla Francisco
Todos los partidos tiene tribus internas (hasta en las familias las hay). Me parece intrascendente dilucidar sobre ese u otro partido de los que existen en México pues al final son capaces de aliarse con sus antagónicos para hacer política (negocios) y los mexicanos seguimos viendo como se entregan nuestro territorio, riquezas y soberanía a cambio de un supuesto progreso que, baste ver la historia de los 30 años recientes, nunca llega y, al contrario, vamos hacia atrás en los indicadores que importa al menos al 60% de la población, es decir los que estamos en la pobreza.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:46 pm
por Raya Perez J C
un partido que permite que su presidencia la ocupe un beodo y luego lo catapulta a la presidencia de la República ¿que futuro puede tener? carece de liderazgos, de no ser por el apellido y la plata que heredo, el actual "lider" panista ni siquiera figuraría en la política.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 2:49 pm
por Alvarez Velazquez Ramon
Mi respuesta fue otra opción, porque el PAN como partido debe seguir existiendo, así conviene al sistema. La diferencia está en quien se quede con la dirigencia, (las bases no importan). Pienso que quien sea, se aliará al final con el gobierno, sólo que el grupo del rencoroso de Calderón venderá muy caro su apoyo (porque a él no le pasaron sus reformas) y El grupo de Madero, con que le den para el jabón se da por bien servido. Lo peor de todo es que en sus arreglos siempre nos pasan a amolar a la mayoría y ellos viviendo como Jeques.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 3:07 pm
por Delgadillo López Ricardo
Su futuro ha quedado en las manos de una serie de lobos rapaces, entre seudo-neo-nazisfacistas -adinerados corrptos-, y los pseudo-religiosos fascistas-anarquistas. P. Ej. fuera del pan se mueve un caimán-yunkista, que ahora quiere dar clases de política y etica del uen ciudadante que es. ¿La unidad, la podrá lograr al fin Don Madero, contemplando que habra nuevo Presidente del Pan (sic) -JVMota?

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 3:16 pm
por Fonseca Pérez Carlos
Por supuesto que tiene futuro y si no quién haría comparsa para sacar adelante las propuestas globalizadoras, lastimosas y amenazantes de quienes verdaderamente gobiernan.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 3:19 pm
por Nava Hernandez Eduardo
[color=#404080]
Código: Seleccionar todo
Ahora están apareciendo las consecuencias del calderonato al interior del PAN. Está por medirse el daño que hizo Felipe Calderón a su propio partido al ejercer sobre él un presidencialismo al que no estaba acostumbrado una organización más bien moldeada y habituada a una democracia de elites. Pese a todo, no es, por sus usos y costumbres, el PRI, aunque comparta con éste un mismo proyecto estratégico. Sí está en cuestión la viabilidad del panismo como partido nacional, como ya se vio no sólo en el hecho de que ni siquiera reúne, formalmente, el número de afiliados para conservar el registro, sino también ahora en que los despojos del desastre se los disputan un neopanismo adicto a Peña Nieto y el calderonismo sin autoridad moral. Que desaparezca electoralmente, como su correligionario el Copei de Venezuela
.
[/color]

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 3:35 pm
por Massa Perez Camilo
Mientras dure el pacto, mientrs le siga sirviendo a los intereses de los que mandan en este pais y mientras el pueblo en su gran mayoria siga siendo ignorante. Porque solo siendo ignorante o un mevalemadre pudieron haber votado por el pan y seguiran votando por ese partido que no aguanta un analisis serio como opcion politica en mexico. Pero cada pueblo tiene el gobierno y los politicos que se merece.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 4:36 pm
por Meraz Ugarte Francisco Javier
Considero que mi respuesta está inscrita en la utilidad que le sirva a los priistas y así continuar con su pacto por México, para convertirse en un partido de tribús como lo es el PRD que van sólo por sus intereses de grupo y personales, pues en los panistas priva el interés desmedido por el dinero. véase los caso de los nuevos ricos, la familia de Fox, los hermanos Bribiezca, Bandidos seres sin escrúpulos) los Nava, la familia del españolete muerto en un accidente aéro (Muriño), la familia Zavala Ocampo, etc., etc. y de corazón deseo que sea un partido que desaparezca del mapa de México y así le harán un gran servicio a la nación, desde luego también los demás partidos que son una caterva de bandidos iniciando con el PRI, PRD, PVEM. PANAL.MC. P.T.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 4:54 pm
por Hernandez Amezcua Roberto
Lo que se espera es que el discurso del PAN será abiertamente fascista. Antes seguirá apoyando el Pacto buscando reacomodo en la política y la economía nacional, pero eso es sólo una preparación. Futuro incierto, sin embargo muy peligroso.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 4:57 pm
por Quintero Estrada Joel
Las pretensiones dinosáuricas del "nuevo" PRI, son ganar con carro completo todas las próximas elecciones incluida la presidencial del 2018, incluir dentro del seno del partido a todas las corrientes políticas desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, para restablecer la Dictadura Perfecta según la bautizó Vargas Llosa, con presidencia imperial y eternizarse en el poder para liquidar las tentaciones de alternancia y eliminar el conato de democrcia incipiente. De manera que muchos de los integrantes de los partidos que desaparezcan se afiliarán al PRI y algunos de los que sobrevivan quedarán como partidos políticos comparsas o satélites como lo era el PARM y ahora el Verde y el PANAL. El resto de integrantes y partidos se afiliarán o se aliarán con MORENA si logra obtener su registro como nuevo partido político, de lo contrario MORENA negociará el registro del Partido del Trabajo.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 5:05 pm
por Robles Pretelin Marilu
COMO EL pan ES IGUAL AL pri, SEGURAMENTE ENCONTRARÁN LA SALIDA A ESTE ENFRENTAMIENTO....OJALÁ YA NADIE VOTE POR ESTE PARTIDO, QUE CON fox OFRECIÓ TANTO CAMBIO Y FUÉ UNA BURLA A TODO EL QUE VOTÓ POR EL...Y LUEGO LA TRAMPA (RESPALDADA POR EL pri QUE LE ATERRA EL VERDADERO CAMBIO QUE VENDRÁ CON LÓPEZ OBRADOR), PARA IMPONER A calderón y DEJEN DE COMPRARSE POR EL pri ANTES DE QUE ACABEN CON TODOS LOS RECURSOS NATURALES QUE AÚN TIENE MÉXICO...Y QUE NO ES DE LOS GOBIERNOS...ES DE LA NACIÓN...CUÁNDO SE LES PEDIRÁ CUENTAS DE TODO LO QUE HAN ENTREGADO?

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 5:25 pm
por Corona Acosta Jaime
Buenas tardes a todos los foristas, el PAN es una parte de PRIAN, su futuro esta en buscar la proteccion de su contraparte ( El nuevo Pri?) para tapar toda la mugre que arrastran y que los esta mostrando tal cual son: cinicos y corruptos.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 5:33 pm
por Alvarado Pimentel Gabriel
Desde la decepción con Fox y la imposición de Calderón se vino abajo ese partido, como algunos otros partidos más, no conocen la verdad ni el amor o mínimo el cariño a México. Y precisamente el PAN representa la mentira y lo falso como partido, que ahora que no hay trabajo en el gobierno demuestran la madera de que están hechos.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 5:41 pm
por Mazo Duarte María Isabel
Tiene futuro porque la derecha mexicana está bien arraigada en una franja de población conservadora, fanática en sus creencias religiosas y cavernaria. Esa ideología trasciende el circunstancial Pacto por México, creo yo.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:03 pm
por Cotera Molina Daniel
deberia desaparecer el pan y todoslos demas, son una verdadera lacra para el pueblo.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:25 pm
por Garcia Varon XAVIER
EL PAN TIENE GRAN FUTURO: SER PALERO DEL QUIEN TENGA EL PODER, SER MEDIA OPOSICION , TENER EL DINERO A MANOS LLENAS.
SER LA MONEDA DE CAMBIO CALDERONICA PARA EVITAR CUALQUIER JUICIO EN SU CONTRA.
XAVIER GARCIA/TOLUCA.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:26 pm
por Serrano Tinoco Jose Roman
[quote="Martínez Cárdenas Maritza"]Hola a todos:

Yo creo que el PAN está acabado pero subsistirá mientras le sirva al PRI para sus propósitos, como siempre ha sido. En un artículo leí que ya no tiene el número de afiliados suficiente para seguir con el registro como partido pero como vivimos en un país donde la corrupción impera, seguirán ayudando al PRI a destruir a México.
creo que Asi sera no tiene futuro porque no tiene proyecto de nación, son comerciantes y pequeños y medianos empresarios sin faro, ni direccion su guia ideologico es la doctrina catolica religion del pasado oscuro del medievo

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:28 pm
por Baradon Capon Esther
Los partidos son un negocio y a ninguno le importa ni el país, ni el pueblo que gobiernan. Todos están preocupados por sus canonjías, cómo repartirse el pastel, cómo lograr el poder. Eso es todo.

Esther Baradón/DF

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:48 pm
por Pedrazzi Mexia Esculapio
...desde las elecciones a la presidencia con Fox, el PAN mostró su perversa faz...en Guanajuato, se trató a la militancia honesta como viles acarreados.....mediante maniobras y argucias de Juan Manuel Oliva se les dividió y todos los comités quedaron bajo el poder del comité estatal como delegaciones sin autonomía, de esa manera, los redujeron a la condición de personas sin voluntad....detrás estaba el Yunque esa esencia fascista que menciona "El Fisgon" en su ensayo...la cara mas tenebrosa de esa presencia se dió en el sexenio de Calderón, de asesinados y desaparecidos...por lo demás la moral y la religiosidad panista se manifestó en lo que ya todos sabemos...la mas abyecta corrupción.....el futuro del PAN se queda en el basurero de la historia.....

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:53 pm
por Garcia Rivera Ma Elena
¡Claro que van a seguir unidos! Luego de los conflictos internos, las cúpulas partidistas pactan y siguen adelante. En esta partidocracia, lo más importante es seguir viviendo del presupuesto, pero sobre todo, aprovechar los cargos para hacer todo tipo de negocios y engrosar sus cuentas bancarias.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 6:57 pm
por Castro Rojas Antonio
Estimado Enrique ; Al PRI no le conviene que desaparezca el PAN pues es su gran aliado
en las votaciones en el congreso, ni a la jerarquìa catòlica pues con ellos se entiende
de maravilla para proteger sus intereses, ¿se imaginan que solo quedara MORENA VS:
el PRI ? serìan unas votaciones de fàbula, pero soñar no cuesta nada.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.

Es el neopan

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 7:04 pm
por Resendis Roaro Arturo
El que esta en entredicho, ya desde la concertacesion del orejotas para que Rufo accediera a BajaCal se dio la muerte del PAN, hubo fuga de militantes, también algunos orgánicos se quedaron... Lo que quedo en manos de algunos panistas de prestigio" fue dirigido por los alvarez, fernandez dceballos, los que quedaron pues aprovechando la partida secreta, así que este neopan, sobrevivirá en tanto le convenga al "pacto por Mexcico" la alternancia nos dio la oportunidad" de conocer a los tales neopanistas, el PRI nunca se fue

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 7:17 pm
por Salgado Martínez Mauro
Creo que con Calderón, Vázquez Mota, Madero y Cordero el pan está viviendo la debacle más patética de su historia.
El vivales Foxy supo desligarse a tiempo. Todo apunta a que se va a ir atomizando hasta desaparecer como partido.
Son capaces de copiar a AMLO y refundarse.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 7:49 pm
por Escalante De La Torre Miguel Ángel
PA'MI QUE SON OJETES

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 9:14 pm
por Nájera Rodríguez José
¿A quien le puede importar si se divide o no? ¿si desaparece o no? ¡Ya estamos hasta la madre de PRI, PAN, PRD, PT, PVEM; del IFE, TRIFE; de SEGOB, SHCP; CD y CS (diputados y senadores), de CSG, FOX, FCH (o se Fecal), EPN, hasta del BM y FMI! y un largo etcétera de siglas, que sólo se han dedicado a engañar a la gente y enriquecerse a costa del pueblo.
saludos

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 9:26 pm
por Rodriguez Blanco Alejandro
Con el pan pasará lo que decida la cupula del poder. asi como decidieron que el prd no ganara la presidencia. El pan no aprovecho la oportunidad histórica de cambiar el rumbo del pais. En sólo 12 años el pan desato la corrupción y el mal gobierno a niveles descarados nunca antes vistos, que con el tiempo empezaran a hacer efecto en el funcionamiento del pais. Principalmente por la mega deuda en que han metido al pais y ahora con el nuevo gobierno siguiendo las mismas tecnicas de saqueo para asegurar la hegemonia como partido a nivel nacional.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 10:10 pm
por Ochoa Martinez Alejandro
LA AMBICION ESTÁ ACABANDO CON EL PAN...ORA SI QUE SE ESTABAN TARDANDO....TOTAL.......DICEN QUE LAS PENAS, CON PAN SON BUENAS!!!! MIENTRAS ESTEN EN EL PACTO, SEGUIRAN APARECIENDO COMO "TITERES" SALUDOS ATTE ALEJANDRO OCHOA/DF

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 10:14 pm
por Salazar Escudero Maria Antonieta
La Neta, ya me tienen cansada todos los partidos políticos. Todos son iguales de mafiosos, rateros, (todas las ratas que fueron y son gobernadores) mentirosos, conflictivos, chismosos, vengativos y finalmente asquerosamente CORRUPTOS.

Ojalá y fuera diferente uufff...

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 10:25 pm
por Gonzalez Carrillo Gerardo
Estimado Enrique:

El pan perdió toda posibilidad de retornar al poder con su actuación en la "docena trágica" . Ahora sus luchas internas por el dinero y el poder lo están hundiendo aún mas. Desde mi punto de vista, lo mejor para México es que desapareciera, pues gente como cordero, ceballos, mota, calderón, fox, martinez, lozano, zavala, etc, etc, deberían estar en la cárcel y no en las cámaras o como expresidentes.

Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 11:52 pm
por Castro Fierros Ranferi
el PAN ha sido comparsa siempre de quien detenta el poder, logro la presidencia por que así lo decidieron los que dominan a México cuando el PRI, estaba en sus peores crisis de credibilidad, Fox y Calderon destrozaron a nuestro país y a su partido, sin embargo siempre que cuente con representación en el Congreso de la Unión y sirva a los intereses de quien nos gobierna, se mantendrá como partido.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 2:10 am
por GUTIERREZ BARAJAS FELIPE
Estimado Enrique
Dicen que hasta lo peor tiene su lado bueno y eso es lo que Calderón,el más nefasto "presidente" que ha tenido México, nos heredó: la descomposición casi absoluta del PAN. Ese partido ya es un cadáver político. Ojalá que el PAN incluso desaparezca y que la derecha se hunda hasta donde siempre ha tenido que estar, es decir, en el infierno.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 6:21 am
por Rueda Velazquez Velazquez Jaime Rueda Velazquez
ASI COMO LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD UNEN AL PRI, TAMBIEN LO HARAN CON EL PAN PUES SI PARTIDO NO HAY HUESO,
PARODIANDO A RENATO LEDUC, PODEMOS DECIR QUE LOS VERDADERAMENTE CORRUPTOS SOL LOS DEL PRI, LOS DEL PAN, PRD, ETC., SON SOLO RATERILOS.
SALUDOS DESDE CANCUN

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 6:33 am
por Rodríguez Martínez Raúl
No importa si se divide o desaparece; hace tiempo que dejó de ser un partido político. Perdió la oportunidad al ocupar la presidencia y tiró a la basura todas sus pocibilidades de servir a la sociedad y prevaleció la voracidad de Fox, calderón y por ende del resto de sus integrantes.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 6:53 am
por Bautista Jiménez Marco Tulio
Cualquier grupo político tiene futuro en éste país, mientras la ciudadanía no tenga conciencia política.
Todos sabemos la clase de apátridas que sirven a los intereses de la clase dominante, disfrazados de REPRESENTANTES POPULARES.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 8:29 am
por Guadarrama Roman Javier
Mis mejores deseos en este asunto y por el bien de este pobre país, son que este partido desapareciera. Pero como los milagros no existen tendremos que seguirnos chutando toda su porquería. Saludos, esperando mejores temas de debate.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 8:42 am
por Calderón Aragón Georgina
Fue de mediana oposición hasta que llego el modelo neoliberal y con ello todos los partidos se enfocaron a sacar provecho del capitalismo. Como los cambios a la constitución se requiere de un determinado número de legisladores, permanecerá como partido para formar parte de los negocios, les conviene a todos los partidos para que parezca que haya competencia aunque todos piensen igual.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:13 am
por Medina Sarmiento Raúl
hola a todos

El pan seguirá dividido ya que siempre a estado así, no le llaman tribus pero si grupos de poder dentro del partido, respecto a si desaparece, no le conviene al PRI que eso suceda ya que siempre lo a necesitado para aprobar en las cámaras sus cochineros, o solo que ahora el PRD de los chuchos, amalios, etc tomen el lugar del pan en las épocas de el jefe Diego, la única opción es MORENA

saludos

Raúl Medina Sarmiento
Ciudad de México

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:22 am
por Carreola Barranco Rodolfo
LA EXISTENCIA DE UN PARTIDO POLÍTICO, AQUÍ Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ES DE LAS EMPRESAS MAS REDITUABLES, ES NATURAL QUE AL YA NO HABER LAS CANONJÍAS DE TODO TIPO QUE GENERABA LA TITULARIDAD DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, AHORA LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DEL PAN QUE NO SE COME, ANDEN A LA GREÑA POR LOS POLVOS DE AQUELLOS LODOS, SÓLO ASÍ NOS EXPLICAMOS LA FEROCIDAD QUE HAN MOSTRADO LOS ZAVALA, LA AMBICIOSA MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO, LA VORAZ MARCELA CUEVAS Y TODA UNA LAYA DE SINIESTROS PERSONAJES QUE YA NO ENCUENTRAN LA FORMA DE LOGRAR SU SUPERVIVENCIA. AL DIABLO LA PATRIA Y EL PUEBLO QUE ALGUNA VEZ DIJERON REPRESENTAR.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 1:44 pm
por ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS
Mi estimado Enrique:
Que tristeza es ver que un partido como el PAN que desde que fué fundado por GOMEZ MORIN y que tenía como adalides a panistas como Clouthier (Maquio)y que en muchos años se desempeñó como oposición a las trapacerías del PRI como gobierno, haya devenido a ser una triste comparsa del nuevo (¿?) PRI. Mientras le sea util a EPN para sus reformas "salvadoras" del país, el PAN va a sobrevivir. Desgraciadamente ningún partido político representa al ciudadano mexicano comun y corriente; sus objetivos son enriquecer a los políticos de toda laya, incluyendo a los ministros de la Suprema Corte, que los defiende, y estar al sevicio de los grandes monopolios y de las megaempresas nacionales y transnacionales, que son las que quitan y ponen los gobiernos. Además los integrantes del PAN no van a permitir que desaparezca, pues es un gran negocio con los subsidios millonarios que les otorga el gobierno "para sus gastos" y para participar en la farsa electorera.Así que, Enrique, tendremos que seguir soportando las peleas de comadres verduleras de los miembros de la cúpula panista.
Como siempre, Enrique, recibe un respetuoso abrazo.

César Nicolás Rojas Escobar
Salamanca, Gto.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 2:30 pm
por Martinez Jesus Abril
No me interesa lo que pase con el PAN, pero estoy segura de que no desaparecerá si el PRD después de toda la porquería que es sigue aquí, que podemos esperar del partido azul que es igual al PRI.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 3:54 pm
por Quiroz Nacar Fernando
El PAN nunca ha sido congruente, aún cuando se decía oposición fué comparsa del PRI y, unidos, aprobaron leyes que perjudicaron a los mexicanos. Cuando llegaron al poder les pasó lo del adagio: "Cuando nunca tienes y llegas a tener, loco te quieres volver". Sin identidad y con mucha torpeza por parte de sus personajes sobresalientes, imitaron a los tricolores en sus peores costumbres y está empezando a desaparecer, porque ¿qué personaje blanquiazul tiene la inteligencia, habilidad y calidad moral como para iniciar la reconstrucción?
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 5:47 pm
por Carbajal Aguilar Hugo
Va a permanecer como Partido puesto que lo necesitan los ricos para continuar este Modelito económico depredador que ha generado la concentración de la riqueza en los multimillonarios y la masificación de la pobreza en los trabajadores hombres y mujeres que han edificado lo que queda de este país. Este Modelito impulsado por el Pri y por el Pan en favor de las empresas y en contra de la nación mexicana: que ha generado miseria atroz, hambre, desempleo, desintegración familiar, migración al extranjero, muerte diaria del pueblo pobre... Los ladrones y los mentirosos que se han aposentado en el cinismo pervivirán aún pero no por mucho tiempo. La cuenta está pendiente...

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 6:40 pm
por CERUZ VALADEZ EMILIO
Al PAN le quedan "adherentes" remanentes de los programas sociales que utilizaron electoralmente durante 12 años.
A nivel municipal siguen siendo opción para gobernar.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 7:13 pm
por Beltran Sanchez Daniel
Mientras exista el pacto por México que no es mas que la venta de México no hay problema...
saludos

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 7:20 pm
por Hernandez Romero Luis
Estimados foristas y Enrique:
Es tan grande la ambición de los panistas, que el botin de 12 años no les toco a la mayoría. Pero seguiran al pie de la vaca, viviendo del erario y en su triste papel de paleros, igual que otros.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 7:52 pm
por Ruiz Contreras Julian
mientras sea útil a los intereses de la mafia política y banqueros, industriales explotadores y dueños del dinero excistirá. El pan es un partido defensor de los intereses de todas las mafias acaudaladas abusivas (iglesia católica manipuladora) etc.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 8:19 pm
por Reyes Mayey Aurora
El PAN, como el PRI, el PRD y todos los demás partidos solo sirven para simular que vivimos en una democracia, en la que los oligarcas los utilizan para mangonear el país a su beneficio. Es una lástima que además, le cuesten tanto al pueblo. Yo siento simpatía por MORENA y deseo que verdaderamente represente los intereses de la mayoría...sin embargo... cuando sea partido podrá librarse del oportunismo y la corrupción?

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 8:48 pm
por Cervantes Perez Jose A
Es obvio que como partido no va a tener nunca mas la fuerza ni la cantidad de personas que se necesitan para mantener su registro, ello después que Calderón demostró de que esta formado este partido hasta ahora, todos los que se decían panistas de hueso colorado andan vestidos de rojo para conservar los puestos que le dejo la salameria a los PANAZISTAS. Ahora que llego el PRI y que se sabe corren al que no vota por ellos aparecerán muchos camaleones. O sea en adelante solo habrá izquierda con MORENA y derecha con PRDPRIAN.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:05 pm
por Perez Gutierrez Javier
No va a desaparecer, porque su funcion es coadyuvar con el pri para seguir llevando al pais por la ruta de los intereses de las mafias que constituyen a ambos partidos,
coexisten como parasitos que se van comiendo lentamente a su hospedero en un comensalismo en el que ambos sacan ventajas politicas, economicas y sociales.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:09 pm
por Juarez Infante Juan Roberto
Si tiene futuro mientras le sirva a Peña Nieto para sacar adelante sus reforma estructurales, inclusive les va a dar la gubernatura de Baja California, para amarrarlos y tenerlos contentos, a la vez que es un "tanque de oxigeno puro para Madero". Después de sacar las reformas, que se las arreglen como puedan y adiós.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 9:14 pm
por Bertin Mardel Virineya
El PAN le sirve al PRI, los van a apoyar para cambiar la ley a fin de introducir a empresas extranjeras en el manejo del petróleo.

Virineya Bertin Mardel
México DF

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 11:58 pm
por Gonzalez Melgarejo Virginia
El PAN no sería sin el PRI y viceversa...cómplices,ambos han permitido los fraudes electorales que han beneficiado a ambos
son la misma porqueria, y su futuro es seguir como palero del regimen...HOY POR TI, MAÑANA POR MI...dan asquito. :x

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 7:26 am
por ALONSO JUAREZ ARCADIO
Recuerdan al Partido Socialista de los Trabajadores (PST), después PFCRN, el PPS y el PARM, todos al servicio del gobierno priísta en turno para dividir y confundir a los electores, pero eso si, sus dirigentes viviendo del presupuesto, el PAN al perder credibilidad y estar en riesgo su registro se pone al servicio del gobierno, con la modalidad de que se pelean las "tribus" por el "hueso y presupuesto" que les avienta el PRI, mientras le sirvan.

Arcadio Alonso, Cuernavaca,Mor.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 10:10 am
por Cabrera Gonzalez Luis
Solo la simulación -o la credulidad- hace posible la figura política de una agrupación maltrecha en sus principios básicos.
Es el caso del pan. Pero aplica a todo el espectro de partidos con registro en este enajenado país, perfilado en las leyes como "república".
Mas no se diga que nuestro destino es una maldición, porque sí hay MOdo de REcuperar la NAción.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 10:25 am
por Oropeza Morales Juan Manuel
El afán de poder y de manejar los generosos dineros que otorga el IFE han dividido y dividirán al PAN. Va a terminar como el PRD luchando rabiosamente al interior y fraccionándose internamente.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 10:36 am
por González Velázquez Santiago
En Nuevo León , el PAN ha expulado a varios de sus mejores militantes, como Pablo E. Madero, Javier Livas, Corella. entre otros y actualmente se apoderaron del partido una sarta de sanguijuelas, como : larrazabal, margarita y otra bola de achichinques, que le han hecho un gran daño a ese partido.
Creo que a nivel nacional está ocurriendo lo mismo y los mejores se están saliendo del partido y terminará el pan dividido entre todos lo que unicamente buscan la lana de las prerrogativas.
No pertenezco hasta ahorita a ningún partido, pero creo que ya es tiempo de que demos oportunidad a la izquierda de mostrar lo que puede hacer por este país.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 12:07 pm
por Rivero Marín Rosa María
PUES EXACTAMENTE, DURARA MIENTRAS SIRVA PARA EL PACTO Y PARA QUE LO USE EL GOBIERNO PARA SUS INTERESES. NO CREO QUE SE DIVIDA EN TRIBUS, SUS RAICES NO SE LO PERMITEN, NI SU ORGULLO. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SE DESBARRANCARON, LOS DESLUMBRO EL PODER, LA AMBICION, TAL VEZ MOSTRARON SU VERDADERO YO, LO QUE TANTOS AÑOS COMBATIERON, CRITICARON, ETC. PUES LO HICIERON SUYO, MOSTRARON SU DOBLE MORAL, COMO CATOLICOS RECALCITRANTES MUCHOS, RESULTARON PEORES QUE MUCHÍSIMOS NO CATOLICOS, Y PERDON POR LA FRASE, SON TRAGA ANGELES Y CAGA DEMONIOS. DUDO QUE EL PARTIDO RESURJA, PIENSO QUE CAVARON SU TUMBA, AUNQUE TODO ES POSIBLE. SOLO ES IMPORTANTE QUE LOS DOS GOBIERNOS Y GOBERNANTES PANISTAS ANTERIORES PAGUEN TODO LO QUE HICIERON, LO QUE SE ROBARON, LO QUE DESTRUYERON AL PAIS, LOS QUE MATARON.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 12:55 pm
por Cortéss Valadezz Benjamín
Hola estimado Enrique y foristas: la respuesta a la pregunta en una décima:

:oops: Tras sus corruptos afanes
que se alejan de lo justo,
se ha dado para su gusto
la división de los panes;
ojalá que entre sus planes,
igual por daño infligido,
tanto desaparecido
con Fox y con Calderón,
sea darle su extremaunción
a tan pésimo partido.


Con un saludo afectuoso del Profr. Benjamín Cortés Valadez

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 2:39 pm
por Machargo Vixtha Gabriel
EL PAN ES UNA BASURA DESDE QUE GANO EL INEPTO DE FOX Y PEOR TANTITO CON CALDERON, YA QUE CADA ESTUPIDO QUE HAN PUESTO COMO DIRIGENTES DEL PARTIDO HAN SIDO UNOS INEPTOS Y LO UNICO QUE BUSCAN ES SU INTERES $$$$$$$$$$$ Y SU BUSCA DE NEGOCIOS A TRAVES DEL INFLUYENTISMO QUE TUVIERON ESOS 12 AÑOS Y ACTUALMENTE SOLO BUSCAN TRANSAR CON EL PARTIDO EN EL PODER PARA SEGUIR CON SUS CANONJIAS SOLO PARA SUS DIPUTADOS Y SENADORES , PORQUE PARA SUS MILITANTES Y PUEBLO NO LES VALEN MADRE

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 2:48 pm
por Machargo Vixtha Gabriel
EL PAN ES UNA BASURA DESDE QUE GANO EL INEPTO DE FOX Y PEOR TANTITO CON CALDERON, YA QUE CADA ESTUPIDO QUE HAN PUESTO COMO DIRIGENTES DEL PARTIDO HAN SIDO UNOS INEPTOS Y LO UNICO QUE BUSCAN ES SU INTERES $$$$$$$$$$$ Y SU BUSCA DE NEGOCIOS A TRAVES DEL INFLUYENTISMO QUE TUVIERON ESOS 12 AÑOS Y ACTUALMENTE SOLO BUSCAN TRANSAR CON EL PARTIDO EN EL PODER PARA SEGUIR CON SUS CANONJIAS SOLO PARA SUS DIPUTADOS ,SENADORES Y AMIGOS EMPRESARIOS TRANZAS , PORQUE PARA SUS MILITANTES Y PUEBLO NO SOLO LES VALEN MADRE, SINO QUE NO LES IMPORTA LO QUE CADA DIA PIERDE EL PUEBLO DE MEXICO POR SU CONTUBERNIO CON EL PRI Y LAS MALAS DECISIONES QUE AMBOS TOMAN.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 3:40 pm
por García Peñaloza Nicolás
Es la herencia calderoniana.Ese sujeto (Calderón), fue un hombre tan ruin, que hasta con con su partido acabó. Hoy de aquel PAN de Gómez Morín solo queda el membrete; le sucedió lo mismo que al PRD de Cuauhtémoc Cárdenas, son cascarones que Peña Nieto utiliza para echar su basura. nicolás garcia p. morelia, mich.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 6:12 pm
por Rodriguez Ortiz Manuel
Estas ratas azules, siempre han sido comparsa del PRI, tan es así, que les dieron la oportunidad de gobernar doce años y mientras sirvan, para seguir desangrando al país, los mantendrán en la jugada, ahora vuelven a dirigir el pacto por México, nunca negaran la cruz de su parroquia.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 7:51 pm
por Sainoz Carrillo Eduardo
No nos hagamos ilusiones. El pan seguirá. pues es el pri. en su forma mas pervertida y ruin, si alguien tiene duda vea en que convirtieron a nuestro querido México en solo doce años apoyados siempre y bajo el cobijo del pri. Siempre lo ha dicho el único político decente entre ese mar de porqueria que es la politica mexicana: el pri y el pan son lo mismo. Estamos en el infierno, perded toda esperanza

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 8:45 pm
por Gijon Barragan Mario
Me parece que el dinero es la causa de su división y solamente él los podrá unir, vaya partido, cuyos intereses mezquinos los dibujan como son: lacras.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 10:44 pm
por Rivera Villanueva Rosario
Sí creo que el PAN va a perdurar como partido político y que esto es sólo una crisis en la correlación de fuerzas de poder por los protagonismos y las tribus que seguramente existen al interior del partido, sino no son iguales a la de PRD si serán al menos similares entre grupos en pugna por el control y la prebenda en las conveniencias e intereses de venderse al mejor postor. Más allá de todo ello no hay que perder de vista que representar una corriente ideológica que ha permanecido por siglos o sea el conservadurismo, la denominada derecha clásica que existen en todos los países y que no va a desaparecer, sólo vive un tiempo de crisis de representación y de liderazgos propios por los cambios actuales, los cuales se están viviendo por igual a nivel mundial, son parte del stablishment, de la descomposición de ratas y de lacras en la política partidista.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 11:18 pm
por Calvillo Salazar Clara Dalia
EL PAN YA SE ACABÓ, SÓLO VINO A PERJUDICAR A TODOS LOS MEXICANOS, EL PRI ANDA POR EL MISMO CAMINO, YA ES UN ABUSO CÍNICO Y UNA BURLA AL PUEBLO, TODOS LOS DÍAS SUS DISCURSOS RIDÍCULOS QUE SOLO UN TONTO LES CREERÍA, COMO EN MÉXICO TENEMOS "LA DICTADURA PERFECTA" NO DEBERÍA EXISTIR EL CONGRESO NI EL PODER JUDICIAL. HITLER NO TENÍA DIPUTADOS NI SENADORES NI JUECES.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 2:26 pm
por HERNANDEZ SANCHEZ RAUL
Se les cayó la máscara. Sus dos Presidentes mostraron cobre. Ahora se quieren repartir la miseria. Un Partido Político Hipócrita y Demagógico. ¿Seremos tan Burros los Mexicanos para que nos sigan gobernando Los Rateros y Corruptos? Necesitamos Mirar hacia la Izquierda y reconstruir el camino.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 7:02 pm
por Becerril Martinez Luz
ENRIQUE: OJALA Y DESAPARECIERA EL PAN. PERO LAMENTABLEMENTE MALA HIERBA NUNCA MUERE Y MIENTRAS LE SIGA SIRVIENDO AL PRI PARA LOS FINES QUE A EL CONVENGA SEGUIRA RESPIRANDO, CORDERO "CALDERON", LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES NO DEJAR EN MANOS DE MADERO EL TOTAL DEL PARTIDO, ES UN SERVICIO QUE LE SIGUE PRESTANDO A FECAL Y QUE LE ESTA BENEFICIANDO YA QUE ASI PUEDE SEGUIR COBRANDO DEL ESTADO.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 9:46 pm
por Cruz De la Cruz Faustino
se dividen por ambicion las prevendas, viven como reyes y trabajan como bue. Todos se quejan y estos pitufos se regalan dinero ahorita en tiempos de crisis ¿y se quejan que no hay dinero, los partidos todos los colores son lo mismo, como el azadon todo para ellos. para el individuo pobre no hay nada ni las sobras.

Re: ¿Tiene el PAN futuro como partido?

NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 8:33 pm
por Suárez Pacheco Eduardo Gabriel
Mientras los partidos politicos sean nosivos y corrosivos como los actuales, me gustaria que desaparezcan por el bien del resto de los mexicanos. Y asi utilizariamos los recursos destinados a ellos en cosas mejores como en el equipamiento de las escuelas publicas,.. los servicios de salud, eliminar la tenencia...etc. Para que invertir en ellos? Les falta VOCACION de SERVICIO!!!!