¿Cuál es tu opinión?

Vicente Fox dice que fue mejor presidente que Benito Juárez.

¿Cuál es tu opinión?

Notapor administrador » Dom Jul 21, 2013 12:33 pm

Amig@s:

Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.

Saludos, gracias.
Administrador.
administrador
Site Admin

Re: ¿Cuál es tu opinión?

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Dom Jul 21, 2013 12:57 pm

Creo que aparte de tonto está loco este señor. Cómo se pone a decir esa barbaridad si él es el presidente que mas avergÜenza a nuestro país. En ningún libro de historia dice lo que asevera este loco y tonto. A mi se me hace que aparte del prozac se fuma un "churro" todas las noches.....
Galaz Ambriz Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Ciudad: Tijuana

Notapor Ramirez Ramirez Liborio » Dom Jul 21, 2013 1:01 pm

Solo para comentar que este tipo, no solo es tonto y loco, sino que de plano esta cruzado con mariguana y pvc, es buen candidato para un CENTRO DE ENFERMOS MENTALES.
Ramirez Ramirez Liborio

Nombre: Liborio
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Ramirez
Ciudad: Puebla

Notapor Peon Rico Jorge Alberto » Dom Jul 21, 2013 1:02 pm

Lo que nadie entiende, es que a Martha se le paso la mano con el Toloache. Soño que era mejor Presidente que Juarez, HOY, HOY, HOY.
Peon Rico Jorge Alberto

Nombre: Jorge Alberto
Primer apellido: Peon
Segundo apellido: Rico
Ciudad: La Paz

Notapor Hernandez Amezcua Roberto » Dom Jul 21, 2013 1:05 pm

Creo que esta declaración de VFQ, fuera de cualquier inteligencia, no merece mayor comentario. Que lo "ajusticien" en el Cerro de Las Campanas.
Hernandez Amezcua Roberto

Nombre: Roberto
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Amezcua
Ciudad: Cd de México

Notapor Moreno Valdez Plutarco Roberto » Dom Jul 21, 2013 1:07 pm

Ahora entiendo, el protector del chapo,no era prozac lo que usaba, sino la mota y cía.
Saludos
Moreno Valdez Plutarco Roberto

Notapor Ramírez Cando Isela » Dom Jul 21, 2013 1:14 pm

¿Que cuál es mi opinión? Con todo respeto, RUCO PEÑEJO ya no haya ni que estupidez rebuznar con tal de aparecer en los medios
Ramírez Cando Isela

Nombre: Isela
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Cando
Ciudad: -- Otra --

Fox y la mois...

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Dom Jul 21, 2013 1:17 pm

No cabe duda que la megalomanía combinada con un buen chubi propician estas declaraciones sin precedente y sin sentido pero pues qué se le va a hacer a semejante personaje? correrlo en donde se presente por indeseable!
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Dom Jul 21, 2013 1:20 pm

La ignorancia es un mal en sujetos enfermos por consumir drogas y eso es lo que le sucede a ese tipo de los más estúpido que ha tenido el país.
Creo que todos los panistas son cortados por la mismas tijeras mafiosos, ignorantes, estúpidos, dementes, enfermos cínicos y rateros.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Arroyo Murillo Ruben » Dom Jul 21, 2013 1:28 pm

Creo que Fox no solo es tonto y loco sino estúpido. Debería tener vergüenza por todo el daño que hizo al país. Hay que recordar que por medio del fraude impuso al enano genocida.
Arroyo Murillo Ruben

Notapor Martínez Lanz Leonardo » Dom Jul 21, 2013 1:34 pm

Su impotencia ya le llegó al cerebro.
Martínez Lanz Leonardo

Nombre: Leonardo
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Lanz

Notapor Munoz Jimenez Gabi » Dom Jul 21, 2013 1:50 pm

Vicente cada día más "pacheco"no pierde ocasión de captar reflectores.
También habla de fumarse la pipa de la paz con AMLO. Sospecho que rellena de "mota".
Hay que acuñarle la nueva y benemérita frase "te lo pido con respeto, deja en paz mi mariguana que fumar es mi derecho"
Munoz Jimenez Gabi

Notapor S. Rasmussen Enriqueta » Dom Jul 21, 2013 1:59 pm

COMO ES POSIBLE QUE SE LE OCURRA DECIR TANTA TONTERIA?
S. Rasmussen Enriqueta

Notapor Ocampo Ordonez Adolfo » Dom Jul 21, 2013 2:06 pm

Viendole los ojos de la foto se ve que siempre se mariguanea y ademas de tonto loco.
Ocampo Ordonez Adolfo

Notapor Becerril Martinez Luz » Dom Jul 21, 2013 2:22 pm

Enrique: Este Sr. Fox esta bien loco, sus declaraciones solo demuestran su ignorancia y soberbia, calladito se vería más bonito en lugar de andar pregonando estupideces. Solo debería recordar que durante su sexenio la que gobernaba y disponía era su mujer.
Becerril Martinez Luz

Notapor Cotera Molina Daniel » Dom Jul 21, 2013 2:25 pm

Como dijo la chilindrina eres burro de nacimiento o lo has cultivado poco a poco
no rebuzna porque no se sabe la tonada, pero haberlo tenido de presidente
es por que nos lo merecemos, su frase va a ser,EL DERECHO A LA MOTA ES LA PAZ.
Cotera Molina Daniel

Notapor Pedrazzi Mexia Esculapio » Dom Jul 21, 2013 2:48 pm

...¡¡¡¡No me han querido hacer caso, pero a este tipo de alienados los curan en las granjas psiquiátricas!!!!!...una camisa de fuerza, baños de agua fría en las madrugadas y una sesión de descargas eléctricas y en tres meses lo dejan sanito...listo, para que Marthita lo declare como el nuevo mesías....
Pedrazzi Mexia Esculapio

Nombre: Esculapio
Primer apellido: Pedrazzi
Segundo apellido: Mexia

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Dom Jul 21, 2013 2:57 pm

*
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Lun Jul 22, 2013 1:02 am, editado 2 veces en total
Verdal Aguirre Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Dom Jul 21, 2013 3:21 pm

*
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Lun Jul 22, 2013 12:56 am, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Herrera Pena Ruben » Dom Jul 21, 2013 3:23 pm

Pobre Imbecil no merece mas comentario
Herrera Pena Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Pena

Notapor HERNANDEZ SANCHEZ RAUL » Dom Jul 21, 2013 3:34 pm

Pobre Pendejo!!!
HERNANDEZ SANCHEZ RAUL

Nombre: RAUL
Primer apellido: HERNANDEZ
Segundo apellido: SANCHEZ

Notapor Garcia Varon XAVIER » Dom Jul 21, 2013 3:56 pm

VICENTE FOX: FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO: EL BUFON NECESARIO PARA EL PAIS.
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Contreras Diaz Javier » Dom Jul 21, 2013 4:11 pm

Oligofrénico le queda corto. Me aterra imaginar las reuniones de gabinete y Benito Fox coordinando (?), las sandeces que le tuvieron qué soportar. Pero a Vicente Juárez nada le importa que todo mundo se burlara de sus ocurrencias disfrazadas de decisiones de estado. ¿Porqué Julio Frenk no estudia el errático comportamiento neuronal de su ex jefe? ¿Porqué el ex vocero (guiñol) de Vicente Maza de Fox no publica el lado cómico de su jefe? Buen texto para llevarlo de viaje y olvidarlo en el autobús.
Contreras Diaz Javier

Notapor Contreras Diaz Javier » Dom Jul 21, 2013 4:12 pm

Oligofrénico le queda corto. Me aterra imaginar las reuniones de gabinete y Benito Fox coordinando (?), las sandeces que le tuvieron qué soportar. Pero a Vicente Juárez nada le importa que todo mundo se burlara de sus ocurrencias disfrazadas de decisiones de estado. ¿Porqué Julio Frenk no estudia el errático comportamiento neuronal de su ex jefe? ¿Porqué el ex vocero (guiñol) de Vicente Maza de Fox no publica el lado cómico de su jefe? Buen texto para llevarlo de viaje y olvidarlo en el autobús. Mejor móchense y dejen de darle tanta cobertura a esos débiles mentales.
Contreras Diaz Javier

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Dom Jul 21, 2013 4:15 pm

Solo en su mundo, en su familia, en su rancho, tal vez los que trabajan con el, dicen que fue el mejor presidente de México, porque EL ni mexicano es, primero tiene que leer e investigar que hizo de bueno "Don Benito Juarez" y despues que compare, ¿Que de bueno le dejo al mexicano jodido? porque a los viejos y nuevos ricos les fue muy bien, entre ellos su familia. ¡CLARO QUE LE QUEDA MUY BIEN! "EL BENEMERITO DE LA CANABIS" A LO MEJOR EN SUS RANCHO LOS TIENE DE ORNATO, POR ESO MUCHA INSISTENCIA.

MUCHOS SALUDOS
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Dom Jul 21, 2013 4:28 pm

Don Enrique Galván: No desperdicie este foro dandole una importancia que no tiene ni merece a un sujeto como Fox.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa

Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Dom Jul 21, 2013 4:43 pm

El eximio Vicente Fox Quesada ya forma parte del anecdotario nacional, son incontables sus fechorias como Ejecutivo del Estado de Guanajuato y como Presidente de la República Mexicana, la talentosa Doctora Micher puede abundar al respecto. Finalmente aunque lépero y grotesco es un sujeto simpático. Dudo que esté consciente de la actuación de Benito Juárez en los momentos más aciagos de la incipiente República, generalmente los administradores de empresas, que tal es su título obtenido en la jesuística Universidad Iberoamericana, no profundizan ni hay gran interés por el período de La Reforma, aquélla que aportó grandes talentos y cimentó las bases del México que a pesar de todo, hoy disfrutamos; de tal suerte, hay que interpretar sus malhadadas expresiones como meros gazapos, sin otro propósito que el de ser noticia en estos momentos de senilidad.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Dom Jul 21, 2013 4:54 pm

Bueno demente me ha parecido desde hace mucho. Es más desde que era presidente. No cabe otra opción porque eso de que fue mejor presidente que Juárez no sólo Martha no lo cree, eso ni el mismo lo creería. Esa puntada forma parte de su personalidad tan... 'Psicodelica" por influjo de sabrá Dios que tipo de droga....
Barragan Reyes Maria del Rosario

Notapor Nájera Rodríguez José » Dom Jul 21, 2013 5:35 pm

Me parece que además de loco e ignorante es estúpido. Da pena haberlo tenido como primer mandatario de esta nación que francamente, no se merece tanta porquería de la que hemos tenido en los últimos 30 años (presidentes, senadores, diputados, secretarios de estado, gobernadores, presidentes municipales y hasta servidores públicos de la mayoría de las dependencias de gobierno) Por otro lado ¿no estará siendo utilizado por EPN como gran distractor? Como es un tipo que causa polémica por tantas tonterías que dice, cualquier declaración la convierten en gran noticia mediática y distraen a la gente de lo que se está cocinando a escondidas del pueblo (las reformas económicas, la privatización del petróleo por ejemplo) Yo creo que se le dedica mucho tiempo a este personaje que no vale la pena. Mejor sepultarlo con nuestra indiferencia e ignorarlo de por vida, quedará registrado en la Historia de México como el "presidente" más ignorante, estúpido y traidor que ha tenido este país en estos últimos años. saludos
Nájera Rodríguez José

Nombre: José
Primer apellido: Nájera
Segundo apellido: Rodríguez

Notapor Martínez Avelar Juan Jesús » Dom Jul 21, 2013 6:09 pm

Hay Fox!!!, cuando vas a aprender, que "Antes de hablar, hay que conectar la lengua al cerebro", PERDÓN, ya sabemos que tu no tienes cerebro; por lo tanto siempre sueltas la lengua a lo primero que se te ocurra.
¿Este es el nivel de INTELIGENCIA de aquel presidente?, el NO saber NADA de la historia de México.
Pregunta para COCA- COLA, ¿ De verdad este Vicente Fox, es el mismo que trabajo con ustedes ? ó el que trabajo, ya se JUBILO ó que páso?? y este es un CLON, PIRATA Y MAL HECHO
Martínez Avelar Juan Jesús

Nombre: Juan Jesús
Segundo apellido: Avelar

Notapor Flores Moreno Jose Armando » Dom Jul 21, 2013 6:24 pm

Ya no hay adjetivos para semejante imbécil.
Espero que la gente que votó por él esté consciente de lo que hizo.
Buscaban un cambio, decían, y lo único que lograron fue 12 años perdidos y el regreso de un PRI más prepotente y asquerosamente entreguista.
Bien por ustedes. Bien por todos los que seguimos aguantando que esta raza de cretinos sigan dirigiendo el destino de nuestro país.
Flores Moreno Jose Armando

Notapor Chilián Orduña Federico » Dom Jul 21, 2013 6:29 pm

Aparte de tonto, loco, es poco; es un traidor a la Patria que merece ser sujeto de juicio legal y popular, por el cúmulo de agravios cometidos contra la nación, entre los que sobresale la liberación del chapo, su alter ego, principal beneficiario de la demencial guerra emprendida por su sucesor, que completa la docena más trágica que haya sufrido el pueblo de México despues de la Revolucion. En estricto sentido no está loco, creer eso lo absuelve de la pena y de ser el caso tendría que confinarse en el sanatorio psiquiátrico, y lo que en justicia a él le corresponde es aplicarle la Ley.
Chilián Orduña Federico

Notapor Hernandez Romero Luis » Dom Jul 21, 2013 6:53 pm

Estimados foristas y Enrique:
De plano una gran parte de los mexicanos, los que votaron por el esta igual de tontos y locos. Votaron por todas las tonterias que siempre ha dicho y lo caracteríza.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de Mexico.
Hernandez Romero Luis

Notapor Castro Rojas Antonio » Dom Jul 21, 2013 7:02 pm

Estimado Enrique ; Si este loco hubiera pasado por las situaciones que viviò el sr.
presidente Juàrez, se habrìa muerto de pura diarrea en las primeras acciones de
gobierno, este personaje deberà irse junto con calderòn y muchos otros al basurero.

Antonio Castro Rojas : Puebla Pue.
Castro Rojas Antonio

Notapor Salgado Martínez Mauro » Dom Jul 21, 2013 7:05 pm

Sí, aparte de tontejo está re lurias, pero además se hace el chistoreto. Ni Martha ni él se creen tamañas babosadas pero les conviene
porque ya vienen trabajando su próxima inversión: cientos de hectáreas sembradas de amapola en le fértil tierra de Guanajuato. Sin
exagerar, hasta la más pequeña de las ovejas que pastoreó el enorme Benito Juárez, por instinto resultaba más inteligente que el presidente
cocacolo de las botitas de chrarol. Si hoy la presidencia es una institución nulamente respetada, ello se le debe a fox y continuadores sexenales.
Todo se les va riendo, y no es albur. Pemex no se vende, aunque Infonavit sí que está revendiendo las viviendas con adeudos por falta de empleo
Salgado Martínez Mauro

Notapor Flores Garcia Benjamin » Dom Jul 21, 2013 7:27 pm

¿Por qué le haces el juego a ese güey?
Flores Garcia Benjamin

Nombre: Benjamin
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Garcia

Notapor Robles Pretelin Marilu » Dom Jul 21, 2013 7:35 pm

ESTOY HASTA EL COPETE <(POR DECIRLO DECENTEMENTE) DE VER A ESTE TIPEJO EN LOS MEDIOS...PROPONGO MUY SERIAMENTE DARLE LA LEY DEL HIELO, QUE NADIE LO TOME EN CUENTA Y NO LE DEN VOZ NI IMAGEN...YA BASTA POR FAVOR.NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE QUE SIGA CON SU PROTAGONISMO POR TOMARLO EN CUENTA.ME ENFERMA SU SOLA IMÁGEN.PUAG.
GARDENIA
Robles Pretelin Marilu

Nombre: Marilu
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Pretelin
Ciudad: Veracruz

Notapor Rueda Puebla Francisco » Dom Jul 21, 2013 8:00 pm

Opino que su espacio debía usarlo para cuestiones mas trascendentes. La amenaza de entregar el petróleo a empreas estadounidenses e inglesas a cambio de subirnos IVA, ISR es mas relevante que las puntadas de un sujeto al que le adecuaron la constitución para poder ser presidente y mantener la posición de servidumbre que nuestros gobernantes tienen para los extranjero (estadounidenses y europeos, solamente)
Rueda Puebla Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Rueda
Segundo apellido: Puebla

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Dom Jul 21, 2013 8:16 pm

Vicente Fox Quesada no fue tan buen presidente como lo hubiera sido el carnicero del mercado de mi colonia. O el que vende periódico, hombres de bien y sensatos, como casi cualquier persona decente más o menos ignorante, más o menos desinformada y no muy inteligente. Fox estaba por debajo de esos promedios, pero además Fox era un imprudente y un atrabancado ignorante de su propia ignorancia y su estupidez. El clásico (y temible) pendejo con iniciativa. Fox fue una caricatura grotesca como presidente. Un disparate de la historia o un caso tan curioso como para que lo incluya Mr. Ripley en su catálogo de asombros. Como dijo Humberto Moreira que no es mejor que Fox, pero al menos no tan estúpido: "Todos tenemos un tío ranchero medio tarugo, pero de eso a ponerlo de presidente de la república, por favor, hay un trecho largo". La más grande aportación de don Vicentillo (no es posible llamarlo de otra manera más en serio) es la de dar un ingente material para la historia de la estupidez humana. Don Vicente Fox se apega perfectamente a la etimología de la palabra "imbécil" que significa "sin báculo", pues como decía Juan José Arreola, "La poesía es mi báculo. Con ella me guío cuando no sé por donde seguir mi camino, cuando estoy enceguecido. Con ella me apoyo para caminar en este mundo. Y también gracias a ella me defiendo, pues un báculo es un garrote cuando es necesario golpear". Fox jamás ha tenido un báculo, es un imbécil en el más preclaro sentido de la antiquísima palabra. Sólo así se explica que se compare con el segundo padre de la patria, Juárez.
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Fdez Hdez Sergio » Dom Jul 21, 2013 8:30 pm

La sobre dosis de TOLOACHE que le ha dado Martha Sagún, cada vez le transtorna mas su deficiente cerebro, o bien se finge el loco para no ser llevado ante la pauperrima justicia mexica por los multiples delitos cometidos por él y toda su parentela, no vaya a ser que en una de esas el gobiero de EPN requiera de un gran escandalo y se le ocurra meterlo al tambo.
Fdez Hdez Sergio

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Dom Jul 21, 2013 8:47 pm

Se quedo en el viaje. Esas son las consecuencias de tanto prozac y mota: el aniquilamiento de las neuronas escasas que tuvo,jajaja, ¡La frase del año!
Cuesta Hernandez Elizabeth

Notapor Cervantes Gomez Mariamparo » Dom Jul 21, 2013 8:52 pm

Estimado Enrique:
Cuando vi la mirada de Fox, por los tiempos en que coqueteaba para ser candidato del PRD en el 2000, pensé: "jamás votaría por este loco, aunque fuera candidato de la izquierda". Lo ví como un loco. Pero de tonto no tiene un pelo.Nos demostró ampliamente que es un ignorante pero... muy vivales! Sólo llegó a la presidencia, con su "parejita" a robar y hacer negocios.
Cervantes Gomez Mariamparo

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Dom Jul 21, 2013 8:53 pm

CREO QUE AHORA NO TIENE TRADUCTOR....OS ASEGURO QUE SÍ LO INTERNARAN EN EL PSIQUIATRICO.....LO CORRERIAN POR LOCOOOO. ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE "NO TENER MADRE"........AYUDEN A SR FOX!!! SALUDOS ATTE SR ALEX OCHOA/DF
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Barbosa Gallegos Sara » Dom Jul 21, 2013 9:00 pm

Además de hablador, loco y prozaicnómano, éste se cree inteligente; parece que la marihuana que cosecha en el rancho no es de muy buena calidad porque los efectos son catastróficos en su diminuto cerebro...
Barbosa Gallegos Sara

Notapor Mata Cardoso Carlos » Dom Jul 21, 2013 9:06 pm

Vicente Fox no tiene nada de tonto, es un advenedizo, inculto, sinvergúenza, inmoral, falto de ética, polémico, astuto.
sujeto que fue capaz de engañar a tanta gente en el 2000 por medio de una fabulosa campaña publicitaria a base de víboras prietas y tepolcatas , como quien vende ositos de una empresa refresquera, beneficiándose de la apertura democrática lograda a base de sangre por las fuerzas progresistas. En éste momento se estará riendo de la polémica que ha desatado. La única manera de callar a la chachalaca es ignorándolo y ya no hacer más eco a sus dichos.
Mata Cardoso Carlos

Notapor Ortiz Fernandez Jose Antonio » Dom Jul 21, 2013 9:08 pm

Muy lejos del Presidente Juárez, el contraste es total. Juárez, austero, honesto, patriota. Fox, inculto, corrupto, exhibicionista.
Ortiz Fernandez Jose Antonio

Notapor Reyes Guevara Raul » Dom Jul 21, 2013 9:11 pm

Miren yo creo q se combino ingenuidad ,pereza mental de la gente,y el deseo de sacar al PRI de los Pinos,aprovechando q Zedillo se habia peleado con CSG al meter al bote a Raul salinas,esa fue la coyuntura perfecta,las cosas se iban dando ya x inercia,hasta Don Porfirio MunozLedo declino en favor de Fox,pero Fox fue un hombre cinico,dentro de su cabeza no cabian los principios pues quiza nunca los tuvo.por esu su traicion y su odio visceral a AMLO,la forma como se "abre" a los priistas es solo de un hombre sin principios,ya siendo presidente traiciona a la democracia y se entrega de "pechito" a los priistas,aun recuerdo como priistas y panistas encabezados x Schauffet dieron SI al desafuero de AMLO,podia AMLO pactar con semejante cinico? pues imposible,pues el tiempo ha dado la razon de como un hombre se transforma en perro faldero de los priistas al punto de negarle su apoyo a Vazquez Mota,y lo comico el antiguop Presidente Panista del Yunke apoyando en forma servil a Pena Nieto.BIEN POR EL TITULO DE FOX EL BENEMERITO DE LA MOTA,ASI DEBE QUEDAR PARA LA HISTORIA.
Reyes Guevara Raul

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Dom Jul 21, 2013 9:11 pm

Es un asco de hombre, y todavía le dan escenario para decir sus tonterías, debería de estar en un psiquiátrico y también los que le crean.
Alva Perez Maria del Carmen

Notapor Díaz Benítez Arturo » Dom Jul 21, 2013 9:13 pm

APARTE DE TONTO Y LOCO. ESTE SEÑOR SE LA PASA ALUCINANDO, SUPONGO QUE AL USAR EL MEDICAMENTO PROZAC, ES PRECISAMENTE PARA AJUSTARLE LOS PROBLEMAS DE DEPRESION, OBSESIONES Y COMPULSIONES. EN FIN, TODO ABUSO DEJA SECUELAS. OBVIAMENTE EL IMAGINARSE MEJOR PRESIDENTE QUE DON BENITO JUAREZ, NADIE SE LO CREE. ES MAS, CUANDO GANO LA PRESIDENCIA SU MAMÁ SE QUEDO ENORMEMENTE SORPRENDIDA, PORQUE ELLA LO CONOCIA DESDE CHIQUILLO. ERA EL MAS DEFICIENTE, DE SUS HIJOS. SEGURAMENTE LA SEÑORA YA LE HUBIERA PUESTO SUS CHICOTAZOS POR TANTA TONTERIA QUE HACE Y DICE. LO QUE PROCEDE PARA ESTE CASO ES INGRESARLO A UN HOSPITAL PSIQUIATRICO. ESTA OBSESIONADO CON LA LEGALIZACION DE LA MARIGUANA. ESO NOS DICE SU PERSONALIDAD.
Díaz Benítez Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Díaz
Segundo apellido: Benítez

Notapor Mora Gutierrez Rosa Maria » Dom Jul 21, 2013 9:17 pm

Enrique:

Da pena perder el tiempo con este loco, y además pendejo e ignorante. Yo no voté por él y no sé cómo es que llegó a ser presidente, los que votaron por él se arrepienten. Y no merece mayor comentario.
Rocamadour
Mora Gutierrez Rosa Maria

Nombre: Rocamadour
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Gutierrez

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Dom Jul 21, 2013 9:19 pm

hay pitos que ya no pitan / en este mundo tan vil,
se lo acabó la Martita / y la chaqueta senil.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Una aparente ingenuidad, que en realidad no lo es

Notapor Mendoza Vega Servando » Dom Jul 21, 2013 9:23 pm

Al parecer sólo son declaraciones tontas y absurdas (lo cual es indudable). Sin embargo, hay que ver que en realidad es toda una campaña para "desmitificar" todo lo que huela al liberalismo de antes ó al progresismo actual. Y obviamente mandan a alguien como este tipo de ariete. Pero detrás hay toda campaña lista para decirnos que lo peor que pudimos permitir es el daño a la jerarquía católica. Y el Benemérito de las Américas es el blanco ideal para cambiar la psique de nuestra sociedad. Cuidado.
Mendoza Vega Servando

Nombre: Servando
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Vega

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Dom Jul 21, 2013 9:32 pm

Definitivamente, Vicente Fox da una clara muestra de que nada sabe de la vida y obra del Benemérito de las Américas. Juárez restauró la República; Fox restauró al PRI, restauró al Chapo... ¿En verdad piensa que fue mejor?

Rey David Díaz R.
Distrito Federal
Diaz Rangel ReyDavid

Notapor Briones Marquez Elena » Dom Jul 21, 2013 9:47 pm

Tonto, loco y bien pacheco el Fox!!! Nada más hay que verle los ojos!
Briones Marquez Elena

Notapor Martinez Valdivia Gabriel » Dom Jul 21, 2013 10:40 pm

Con todo el respeto que me merece el Sr. ex Presidente Mexico: !Que no mame el hijo de su re pu..blica mexicana.
Lo que pasa es que Chente tiene una rara conexion buco-cerebral-anal. y cada vez que dice lo que piensa la caga.
No se la rayo nomas porque es un pendejo que no tiene madre.
Martinez Valdivia Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Valdivia

Notapor Acosta Bris Jimmy » Dom Jul 21, 2013 10:44 pm

Chavos, si no quieren acabar como Chente Fox ,diganle no a la mota.
Jaime Acosta
Acosta Bris Jimmy

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Dom Jul 21, 2013 11:04 pm

Estimado Enrique:

Aparte de loco, ¡pendejo!

Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Martínez Alvarado Melchor » Dom Jul 21, 2013 11:29 pm

Aunque es un hombre rico por todo el dinero que se robó, es un pobre hombre que está perdiendo la razón.
Melchor Abel Martínez Alvarado, Huixquilucan Edo. de Mex.
Martínez Alvarado Melchor

Nombre: Melchor
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Gonzalez Melgarejo Virginia » Dom Jul 21, 2013 11:54 pm

Definitivamente sólo Martha podría creerle semejante improperio.
Mira que compararse con Benito Juárez ... o se le pasó la mota de esa que cultiva...
:mrgreen:
Gonzalez Melgarejo Virginia

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Lun Jul 22, 2013 6:35 am

Bueno, el sr. Vicente Fox trabajó de presidente de México, aunque nunca lo fué. Su ignorancia supina y su falta de cultura elemental no dan para más. No cabe duda, hemos sido gobernados por estúpidos, imbéciles y tontos.
Fox ni en sueños mpodría alcanza lo que es benito Juárez, un auténtico estadista, un patriota, un gran mexiano.
Fox ofende no sólo con susdeclaraciones absurdas, sino conm su estupidez.
Rodríguez Martínez Raúl

Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Martínez

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Lun Jul 22, 2013 6:38 am

Fox vive un viaje permanente.
Alvarez Velazquez Ramon

Notapor Ezqurro Aguilar Carlos » Lun Jul 22, 2013 7:17 am

Jajaja es tonto y loco. Es el 2o peor presidente en la historia de México. Por un pelín le gana Calderón el título del Peor Presidente.
Ezqurro Aguilar Carlos

Notapor Gomez Y Tenorio Manuel » Lun Jul 22, 2013 7:32 am

Tonto loco e IGNORANTE, la guerra contra los franceses que traía Maximiliano y los malos mexicanos fanáticos religiosos como Miramón y Mejía y, el Clero todo en su contra, obligaron al inteligente Juárez y a su Ministro Ocampo a llevar laaargas negociaciones ante las exigencias gringas para venderles territorio, para ganar tiempo con Mac Lane por la amenaza de guerra contra México de los USA, lo que nos hubiera acabado por tener dos frentes con el ejército de Napoleón Tercero y el ya poderoso USA. Etc. Pero ese Tratado debía ser ratificado por los dos Congresos, el de los USA que no lo hizo, y el de México que no sesionaba porque andaban todos a salto de mata en un país en guerra, etc. etc. Eso es ser inteligente y, estratéga. Fox no sueña ni con eso influenciado por el clero mexicano y, hasta porque está loco y enfermo mental. Manuel Gómez y Tenorio
Gomez Y Tenorio Manuel

Notapor Gomez Lopez Horacio » Lun Jul 22, 2013 7:51 am

Este vivales seguramente si está loco, aunque no tonto si deslenguado, pero pienso que esto está fríamente calculado por algún publicista para llamar la atención a sus declaraciones y así presentar el tema importante que es el esperado negociazo a partir de enfermar y estupidizar gente. Se nota que la voracidad es su principal consejera. Me recuerda la guerra del opio que le hizo Inglaterra a China para debilitarla económica y socialmente. Además Juárez fué un defensor de la patria y fox es un vendepatrias,
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Notapor Duque Zapata Danielina » Lun Jul 22, 2013 8:00 am

Hola compañeros foristas, hola Enrique. En este Mexico todo es inexplicable. Primero ¿como pudo ganar la presidencia este ignorante sujeto?, segundo (y segun mi opinion peor aun) ¡¡como lo soportamos con las raterias y de él , Martha y la prole de ambos! Tercero ¿como es posible que todavia trate de seguir haciendo negocios particulares a costillas nuestro Pais? Y EL COLMO ¡¡LO HACE DESDE LAS INSTALACIONES QUE SE FABRICÓ CON NUESTRO DINERO, CON LAS GANANCIAS DEL PETROLEO CON LAS QUE SE QUEDÓ!!!
¿Hasta cuando Mexicanos...hasta cuando?
Duque Zapata Danielina

Nombre: Danielina
Primer apellido: Duque
Segundo apellido: Zapata
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor Bris Guerrero Juan » Lun Jul 22, 2013 8:11 am

Estas locuras explican, la razòn del porque el pri haya parado la maquinaria del fraude electoral, para darle mantenimiento; incluso haiga apoyado al sucesor del matalote de San Cristòbal. Ambos panistas estàn enfermos, uno bien pacheco y otro borracho, los dos inofensivos y manipulables.
Bris Guerrero Juan

Notapor Sanchez A. Jesus » Lun Jul 22, 2013 8:13 am

VEO MUCHA INTRANSIGENCIA EN LOS COMENTARIOS. LO QUE NOS INDICA MAS, COMO SON LAS PERSONAS QUE LOS EMITEN, QUE LA YA SABIDA ALTISONANTE PERSONALIDAD DE VFQ. ENRIQUE CREO QUE TE INCLUYES EN LA INTRANSIGENCIA, PUES LAS POSIBLES RESPUESTAS LO ATESTIGUAN.
Sanchez A. Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: A.
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Lun Jul 22, 2013 8:25 am

Respecto a que es mejor que Benito Juárez, Fox es un enano y mediocre frente a la grandeza moral, política e histórica de Benemérito de las Américas. El botudo ni a candil de la calle llega. Respecto a la marihuana es la expresión de la "cultura emprendedora" de la que ahora hace eco la administración del burro que despacha en Los Pinos
Sanchez Negrete Daniel

Notapor González Velázquez Santiago » Lun Jul 22, 2013 8:34 am

Ni hablar , de fox no se puede esperar más que pendejadas, pero " ciertamente" nos hace reir.
No creo que sea el peor presidente que hemos padecido; pero ahora sí que se pasó de tueste. Ojalá se siga drogando porque este país necesita babosos como él que nos hagan reir y atenuar la cruda realidad que nos tiene jodidos y que amenaza con jodernos más en los años que le faltan a peña.
González Velázquez Santiago

Nombre: Santiago
Primer apellido: González
Segundo apellido: Velázquez
Ciudad: Monterrey

Notapor Mateos Parra Jesus Salvador » Lun Jul 22, 2013 8:35 am

Conteste que si lo fue, porque "cuando despertó, la mota seguia ahí" (Monterrosos dixit).
Mateos Parra Jesus Salvador

Notapor Marin Barreda Teresa » Lun Jul 22, 2013 9:14 am

Ahora entendemos porque cometió tantas burradas y no hizo nada por México, siempre estuvo drogado, hoy lo hace público queriendo ser "el primero" en legalizar la marihuana en México y acaparar ese mercado... habrá que ver que opinan el Cartel del Golfo y el Cartel de Sinaloa.
Marin Barreda Teresa

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Lun Jul 22, 2013 9:40 am

EFECTIVAMENTE, APARTE DE TONTO LOCO. ESTÁ CLARO QUE LAS ADMINISTRACIONES PANISTAS, SON LO PEOR QUE QUE HA PADECIDO ESTE PAÍS; CREO QUE DE PLANO LA GENTE DEBERÍA ESTAR LOCA PARA QUE ESE PARTIDO PUDIERA LLEGAR NUEVAMENTE AL PODER.
De la Rosa Gomez Isaias

Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez
Ciudad: Toluca

Notapor Ramírez Pérez José Antonio » Lun Jul 22, 2013 9:44 am

Lo que busca Fox es mantenerse en la mente de los mexicanos, OLVIDÉMONOS DE ÉL, que quizá sea un distractor y mantengámonos alertas para defender el petróleo, minas, y bienes nacionales. Si no se le castiga olvidenlo.
Ramírez Pérez José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: Querétaro

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Lun Jul 22, 2013 9:49 am

Existe evidencia documental de que Vicente Fox es hijo de padres americanos. Que alguien le avise que no requiere cambiar ninguna legislación para sembrar la mariguana...pero, que la siembre allá en su país.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Lloret Rivas Alejandro » Lun Jul 22, 2013 9:50 am

Donde están los que llamaron al "voto útil", para sacar al PRI ( que regreso doctorado en depredación del país)?
Si darían la cara?
Lloret Rivas Alejandro

Notapor Rodriguez Towers Eduardo » Lun Jul 22, 2013 9:52 am

Al dia de hoy el mundo vivie en un estado de Locuara, desafortunadamente Mexico es de los mas afectados . Vicente demostro no tener ninguna idea de la historia de Mexico. Al realizr los comentarios debe tener un fundamento muy parecido al que comento cuando hablo de expropiacion petrolera y batalla del cinco de mayo.
Rodriguez Towers Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Towers

Notapor Quintana Rodriguez Carmen » Lun Jul 22, 2013 9:55 am

Olvidarlo? Meterlo a una institución psiquiátrica? En la cárcel es dónde debería estar junto con Marthita y toda su prole. Denunciarlo es lo que deberíamos hacer, en lugar de restarle importancia y quitarle responsabilidad de sus actos delincuenciales.
Quintana Rodriguez Carmen

Nombre: Carmen
Primer apellido: Quintana
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Guadalajara

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Lun Jul 22, 2013 10:43 am

El Sr. Vicente Fox lamentablemente fué presidente de México; durante su "mandato" se distinguió por su falta de cultura, por sus delenguados comentarios, por destruir la tradición diplomática del país, por manejarse con una visión empresarial antes que con sensibilidad social; por actuar con prejuicios más que como estadista. Hoy sigue confirmando, con sus acciones y comentarios absurdos, lo que como presidente nos mostró.
El colmo es que ahora se autoproclame como mejor presidente que Juárez. La desmesura y tontería lo siguen distinguiendo.
Me parece que el sr. Fox esta muy lejos, a años luz, del Presidente Don Benito Juárez, auténtico estadísta, mexicano de excepción y hombre universal y valiente, ejemplo de nuestro país al mundo.
El Sr. Fox es simplemente un pequeño tonto, abusador de un país que lamentablemente lo eligió presidente. Encontramos, sin mucho buscar, mejores mexicanos que Fox en cualquier familia con una jefe o una fefa de familia que trabaja con honestidad para formar a sus hijos para hacer Nación.
Su "visión" empresarial sobre la legalización de la mariguana, lo único que provoca es desconfianza y temor. Un deslenguado como el señor Fox no debe ser tomado en serio; lo único que le interesa es el dinero y el poder.
Rodríguez Martínez Raúl

Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez

Notapor Romero Osorio Joaquin » Lun Jul 22, 2013 10:54 am

Este wey nos engaño, ...no era prozac lo que usaba, era mota!!!!
Romero Osorio Joaquin

Nombre: Joaquin
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Osorio
Ciudad: Villahermosa

Notapor Massa Perez Camilo » Lun Jul 22, 2013 11:31 am

Que buena onda hijìn, la verdad que esto mata de risa, pero no es posible tanto cinismo, SOLO EN MEXICO QUE SOMOS UN PAIS DE AGACHADOS ESTOS ESTUPIDOS SIGUEN GOZANDO DE LA LANA DEL PUEBLO Y DE IMPUNIDAD. Esas estupideces de este y otros "expresidentes· nos deberia de llenar de pena a los mexicanos QUE SOPORTAMOS CADA SEIS AÑOS ESA CATERVA DE LADRONES Y TODAVIA CINICOS, PERO REPITO ESO LO AGUANTAMOS LOS MEXICANOS PORQUE SOMOS UNA BOLA DE AGACHADOS. ME AVERGUENZO QUE EN ESTE PAIS NO HAGAMOS NADA POR CORREGIR EL RUMBO Y TODAVIA HAY ALGUNOS QUE APLAUDEN A ESTOS DESCARADOS.
Massa Perez Camilo

Notapor Leija Vázquez Luis » Lun Jul 22, 2013 12:15 pm

Lo que más me extraña es que este sujeto se haya referido a Don Benito Juárez, francamente me sorprendió que mencionara, al menos lo considera como el segundo mejor presidente, después de él. Su minúscula mente solo le permite escudriñar la legalización como un negocio, ya está pensando cómo competir contra el Chapo y otros carteles a los que su estupidez ve como piratas, como ilegales; este orate dentro de su pequeñez cerebral, ya sueña con industrializar la canabis y obtener ganancias con sus multiples aplicaciones. No cabe duda que su tara no le permite darse cuenta del ridículo que hace cada vez que habla.
Leija Vázquez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Leija
Segundo apellido: Vázquez
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor Baradon Capon Esther » Lun Jul 22, 2013 12:25 pm

Y me pregunto: ¿Qué culpa tiene la mariguana de que alguien como Fox defienda su consumo? Sólo en México puede ocurrir que alguien como Fox, Calderón ó Peña Nieto sean presidentes. La oligarquía podría imponer, con la mano en la cintura, hasta a un chimpancé a gobernar al país y seguiríamos sin movilizarnos, sin protestar. Pobre México. Lo peor de todo es que no se ve la salida.

Esther Baradón/DF
Baradon Capon Esther

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Lun Jul 22, 2013 12:54 pm

por más que razono y pienso / al mundo no le hallo el lado,
de por sí ya estaba menso / y ahora anda todo chisqueado.
Opus dos
de la pena hasta me quiebro / y la afrenta no se lava,
ya se le gastó el cerebro / del poco que le quedaba.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Lun Jul 22, 2013 1:11 pm

Por favor, ya no le hagan el juego a este lorenzo, hay cosas mas importantes, que estar escuchando a un enfermo mental, que tiene la cabeza llena de caca.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Munoz Avila Norberto » Lun Jul 22, 2013 1:31 pm

HOLA ENRIQUE Y MIEMBROS DEL FORO MÉXICO. SE MERECEN LAS CUATRO ÚLTIMAS QUE PUSISTE, Y CREO QUE YA NECESITA UN LOQUERO. DESDE MÉXICO, D.F.----NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Garciafigueroa Uribe Hugo » Lun Jul 22, 2013 2:32 pm

Sr. Galvan: en estás ocasiones no nos limiten por favor porque a mi y a otros lectores le pondríamos minimo que es un pppp y también la queesque Sra presidenta, saludos afectuosos
Garciafigueroa Uribe Hugo

Nombre: Hugo
Primer apellido: Garciafigueroa
Segundo apellido: Uribe

Notapor Frausto Orozco Filiberto » Lun Jul 22, 2013 3:22 pm

El poder enajena, sobre todo a quienes no tienen bien puestos los pies sobre la tierra. El expresidente Fox desde antes de ocupar el máximo cargo de poder de nuestro país ya mostraba signos claros de alienación. Además, hay quienes, como el caso en mención, se acostumbran a sus 5 minutos de fama y cuando ya no la tienen recurren a cualquier cosa, incluso a lo absurdo, para llamar la atención.
Frausto Orozco Filiberto

Nombre: Filiberto
Primer apellido: Frausto
Segundo apellido: Orozco
Ciudad: Zacatecas

Notapor Ponce Chavez Jose » Lun Jul 22, 2013 3:29 pm

Solo son estupideces... Nos están distrayendo de lo esencial: El mayoriteo prianista del que vamos a ser víctimas los mexicanos de a pié, al aprobarse la reforma energética que acabará con Pemex.. Ese es el quid de l asunto..¿Cómo vamos a evitar o contrarestar ese atraco a la nación y a los mexicanos ?? Sería bueno que ese tipo de preguntas las hicieras en éste Foro, para ir tomando conciencia de lo que se avecina irremediablementa..y dejarnos de frivolidades irrelevantes..
Ponce Chavez Jose

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Lun Jul 22, 2013 3:33 pm

¡¡¡ OBVIO !!!! leyendo las opiniones de CASI TODOS LOS FORISTAS, es unanime la opinión de que FOX es un pobre pen.....tonto....o no?
Salazar Escudero Maria Antonieta

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Lun Jul 22, 2013 3:50 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Jue Jul 25, 2013 1:57 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Cortéss Valadezz Benjamín » Lun Jul 22, 2013 4:59 pm

Hola estimado Enrique y foristas: Mi opción de que eso de que Vicente fue mejor presidente que Juárez sólo se lo cree Marta, está basado científicamente en aquello de que para que haya mimetismo hay que fumar de lo mismo y lo detalla la décima:

:lol: Aparte de ser remota
la opinión que dio Vicente
que fue mejor presidente
que Juárez, también se nota
que una seguidora brota
con signos de igual yerbita,
pues por nada se le quita
el imitar su locura:
que fue mejor Marta jura
que su esposa Margarita.

Un saludo cordial del Profr. Benjamín Cortés Valadez
Cortéss Valadezz Benjamín

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Lun Jul 22, 2013 5:05 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Jue Jul 25, 2013 1:58 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Corona Acosta Jaime » Lun Jul 22, 2013 5:12 pm

Buenas tardes a todos los foristas, creo que con todos sus enrredos esta reflejando su verdadera personalidad, nadamas es cuestion de rascarle un poco, para descubrir el tipo de presidente que tuvimos y sus relaciones tenebrosas. Quien dejo escapar al chapo?
Corona Acosta Jaime

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Lun Jul 22, 2013 5:24 pm

Pobrecito don Goyo y sus humitos de vez en cuando, se topó con un socio de gran calado: chemo el chacuaco Chente y sus fumarolas con gran tremor, con sus ojos colorados de tanto mirar y cuidar a Iztaccíhuatl Sahagun. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Hernández Luelmo Silvia » Lun Jul 22, 2013 5:24 pm

Realmente es una pena que fox aún se atreva a hablar tanta tontería, o tal vez es un próximo negocio que piensa??? traspasarlo a sus "hijitos" que para eso si salieron muy buenos los nenes de marta. Aunque también puede ser algo para distraernos y no hablar de la venta de PEMEX. Tal vez epn lo contrató para seguir diciendo incoherencias para que los mexicanos nos olvidemos de todo lo que suceda en el país como aumentos a la gasolina, IVA, etc.
Hernández Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernández
Segundo apellido: Luelmo

SE VE PRESIONADO

Notapor Resendis Roaro Arturo » Lun Jul 22, 2013 5:51 pm

EL pri bajo las ordenes de "el que sabe como hacerlo" con nuestros impuestos, desde luego, decidio hacer el estudio acerca de su sucesor: Ciudad de México (México) | 27 de octubre de 2006
El espionaje político del priísmo hizo un perfil psicológico de Vicente Fox cuando aspiraba a la Presidencia de México, cuyo diagnóstico seis años después coincide con el de la psicología social: “fue un candidato seductor y bonachón pero incompatible con un estadista, pues cuando la presión supera sus destrezas surge el stress”.
Según el documento del Cisen, Fox “es de vehemente expresión y fácil verbo, lo que lo convierte en un individuo impulsivo que invariablemente es rebasado por las circunstancias, por lo que debe rectificar de manera casi permanente muchas de sus apresuradas declaraciones”.
El documento, con fecha 23 de junio de 1999 elaborado por el órgano de inteligencia de la Secretaría de Gobernación a cargo en ese entonces del gobierno de Ernesto Zedillo, hizo el siguiente perfil del entonces candidato: “Lejos de ser un hombre joven (pues en el momento de la elección de 2000 cumplía 58 años de edad) y de una familia unida, se puede hablar de un hombre maduro, sin experiencia y con una estructura familiar totalmente distorsionada,...copiado de El retrato íntimo de Fox, por Nydia Egremy, en Contralinea,
sigue dando de que hablar el susodicho foxi, el sistema pri, sabe en que momentos sus comentarios alimentan encuestas y los foros, y las redes sociales,

es una distraccion, para la masa, "ademas opino" que no debera modificarse el 27o. Constitucional, que deje al albedrio de la elite en el Poder "la joya de la corona" es decir PEMEX,
Resendis Roaro Arturo

Notapor Oropeza Morales Juan Manuel » Lun Jul 22, 2013 6:01 pm

De la lengua de Fox se puede esperar cualquier cosa. El peor error de los mexicanos fue creer a este tipo locuaz y hablador. Debería hablar más de sus negocios y de su riqueza en el sexenio en el que gobernó.
Oropeza Morales Juan Manuel

Notapor Lopez Vilchis Roman » Lun Jul 22, 2013 6:37 pm

El ranchero de las botas picudas y enyerbado hasta las cachas se alucina como un presiente más que ejemplar. Habráse visto tamaño dislate? Habráse visto tamaño pedazo de asno? Oír para creer y vivir en México para que todo sea posible.
Lopez Vilchis Roman

Notapor Cervantes Perez Jose A » Lun Jul 22, 2013 7:36 pm

Esta vez me va a disculpar senhor administrador, amigos foristas, hacer caso de la estupideces que dijo ese tipejo por el que alguna ocasión votaron algunos millones de mexicanos, no es sino hacer efectivo ese dicho que reza así, "no esta mas loco aquel que el que le hace caso". Por no decir que tonto y una que otra palabra soez. Es lastimoso que estando en una situacion tan dificil el pueblo mexicano se tenga que distraer en algo o alguien tan absurdo.
Cervantes Perez Jose A

¿HABLA SIN PENSAR?

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Lun Jul 22, 2013 7:40 pm

Desconozco el contexto de esas frases desafortunadas de Fox, pero yo me pregunto cuáles fueron sus razones para decirlas. ¿O sólo para corroborar una frase de Peter Ustinov citada por Rius en El Chamuco (22 de julio de 2013), en la que se critica a los políticos porque no piensan lo que dicen?
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Toluca

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Lun Jul 22, 2013 8:21 pm

FOX PERDIÓ LA RAZÓN, DECIR QUE FUÉ MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO Y MEJOR QUE BENITO JUÁREZ, SE NECESITA SER BIEN IMBÉCIL PARA DECIR TANTAS ESTUPIDÉCES, URGE QUE VISITE AL PSIQUÍATRA.
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Aguilar Albores Patricia » Lun Jul 22, 2013 8:27 pm

Fox argumenta que Juárez ofreció a los gringos el uso del Istmo negociando un tratado entre Melchor Ocampo y el embajador McLean. No refiere el contexto en el que se dieron dichas negociaciones y las terribles condiciones que vivió Juárez durante los aciagaos tiempos de su Presidencia, teniendo que huir a EEUU y buscar apoyo para expulsar a los franceses de México. Fox mostró una vez más su minúsculo criterio y su enorme ignorancia y superficialidad.
Aguilar Albores Patricia

Notapor Nonell Morales Aníbal » Lun Jul 22, 2013 8:31 pm

con tanto toloache se le acabó de freír el cerebro, Señora Martha...¡Piedad!
Nonell Morales Aníbal

Nombre: Aníbal
Primer apellido: Nonell
Segundo apellido: Morales

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Lun Jul 22, 2013 9:17 pm

Es un individuo mas digno de compasion que de censura.
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Lun Jul 22, 2013 9:34 pm

Tonto loco y marihuano. Su cerebro esta dañado
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mar Jul 23, 2013 8:38 am

Yo entiendo que todos tengamos la mejor opinión de nosotros mismos, el problema con Fox es que un importante sector de la población también lo creyó y voto por el, así es que todos los del voto útil haga se cargó del personaje que crearon.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Arenas De La Rosa Marcos David » Mar Jul 23, 2013 11:22 am

Fue el mejor presidente para su familia, sus "amigochos" y para el "Chapo", si no pregúntenle a los "Bribonesca". Lo que dijo fue un despropósito a causa, probablemente, de combinar el Prosac con la mota y la Martita.
Arenas De La Rosa Marcos David

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Jul 23, 2013 12:33 pm

Si quieren que la mota no se legalize, dejen que le haga publicidad Vicente...
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mar Jul 23, 2013 2:04 pm

Pues yo respondí la última: "Ni Martha lo cree". Pero son disquisiciones absurdas e intrascendentes pero hay que buscarle el lado chusco a la vida con esta crisis que tenemos encima, reírse de vez en cuando no está mal. Saludos.
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Mar Jul 23, 2013 2:52 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Jue Jul 25, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Campos Huichan Gregorio » Mar Jul 23, 2013 3:11 pm

POLÍTICOS IMBÉCILES, LOCOS Y AMBICIOSOS ABUNDAN EN MÉXICO, PERO ESO NO ES LO GRAVE, LO MÁS LAMENTABLE ES QUE MUCHOS MILLONES DE MEXICANOS SE DEJEN ENGAÑAR POR SUS DISCURSOS.

PARA SUPERAR ESTA DESGRACIA DEBEMOS MEJORAR NUESTRA CULTURA POLÍTICA Y BUSCAR SIEMPRE EL CAMINO HONRADO, TOMANDO A JUÁREZ COMO NUESTRO PRINCIPAL EJEMPLO.

SABEMOS QUE LA MAYORÍA DE LOS MÉXICANOS NO VOTÓ POR ESTE GRAN CANALLA (DESPRECIABLE Y RUIN), SINO QUE NOS LO IMPUSIERON. "ALÍ BABOTAS" Y SUS CUARENTA LADRONES TIENEN UNA CORTE DE BENEFICIARIOS QUE SIEMPRE LO TENDRÁN EN LOS MEDIOS COMO OTRO DISTRACTOR MÁS.

FALTA QUE TAMBIÉN NOS IMPONGAN SU ÚLTIMA FRASE CÉLEBRE:

"Entre los individuos como entre las naciones,
el respeto al derecho de fumar mota es la paz"

Gregorio Campos Huichán, D. F. NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX
Campos Huichan Gregorio

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mar Jul 23, 2013 3:55 pm

fox (minúsculas obvio), siempre ha estado mal de sus facultades mentales, además este señor antes de ingresar a la política era un fracasado, tanto como agricultor y, como empresario, ya que llevó a la quiebra a su fabrica de botas fox, además era un ratero que nunca pagaba a sus poroveedores y me consta ya que yo fuí uno de ellos, para que se den una idea de como era este demente, me llegó a dar cheques de TRES MIL PESOS y NO TENIÁN FODOS, estoy hablando de los años ochentas, además les robó las tierras a muchos ejidatarios vecinos de su rancho SAN CRISTOBAL, sino vayan y pregunten como es odiado este personaje por dichos ejidatarios de ese lugar, y ahora se dice ¿MEJOR PRESIDENTE QUE JUÁREZ?, por favor de verdad se necesita recluir en un centro siquiatrico a este ortae...Por eso fijense por quién votan.
Moreno Moreno Ramon

Notapor GUERRERO TORRES SALVADOR » Mar Jul 23, 2013 4:43 pm

como los mexicanos tenemos caca por materia gris para dejar que un neofito y patan como fox se puede esperar todo
GUERRERO TORRES SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GUERRERO
Segundo apellido: TORRES
Ciudad: Culiacan

Notapor Suárez Pacheco Eduardo Gabriel » Mar Jul 23, 2013 5:01 pm

No cabe duda que la HISTORIA nos ayuda a ver que el ranchero busca llamar la atención para ser recordado de alguna forma. Lastima que será mal recordado como presidente por qué para compararse con Benito Juárez hay que tomar en cuenta que el Benemérito de las Américas aprendió español, leyes/derecho, ingles, francés y hasta defender a México de los caciques conservadores que querían seguir sometiéndonos por medio de su herramienta de trabajo: la religión. Hay que ignorar al señor.
Suárez Pacheco Eduardo Gabriel

Nombre: Eduardo Gabriel
Primer apellido: Suárez
Segundo apellido: Pacheco
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Juarez Perez Pablo » Mar Jul 23, 2013 5:07 pm

Estimado Enrique.
cualquiera de las opciones que esta vez pusiste se quedaron cortas para opinar sobre lo que este imbecil ha dicho.
No es de sorprender que siga diciendo estupideces, ya que el toloache que le daba marta lo dejo en ese estado. Lo mas acertado de la encuesta de esta semana, fue la fotografia que escogiste, para representarlo todo mariguano. los ojos saltones y rojos. Aunque eso no justifica las tarugadas que dice.

saludos desde Tijuana.

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo

Notapor González Sánchez Mario » Mar Jul 23, 2013 7:53 pm

Ese tipo está bien loco, pero nosotros más por seguirle haciendo caso.
González Sánchez Mario

Nombre: Mario
Segundo apellido: Sánchez

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Jul 23, 2013 8:34 pm

O estaba enyerbado o se le paso el PROZAC, pues como todos sabemos, de historia no sabe nada.
Gijon Barragan Mario

Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Mar Jul 23, 2013 10:55 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Jue Jul 25, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Hernandez Cardenas Angeles » Mié Jul 24, 2013 11:13 am

Yo creo que a este señor deberían internarlo en alguna institución de enfermos mentales, cada vez sus desviaros son mayores, ya nada mas falta que se vuelva loco agresivo y trate de atacar físicamente. Saludos. Ma. de los Angeles Hernández Cárdenas/Qro.
Hernandez Cardenas Angeles

Nombre: Angeles
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Cardenas

Notapor Delgadillo López Ricardo » Mié Jul 24, 2013 12:39 pm

[/youtube]VF y su MS conformaron un modelito espeluznante para las neo-generaciones de pra-pranistas (sic), cuyas ambiciones "no tienen llenadera de sus OCURRENCIAS (RECONTRA SIC)", siendo ahora los paladines del neo-gènesis para nuestro querido y fallido paìs, incluidos los hipòcritas religiosos-polìticos. Son gentes que me averguenzo de llamarlos mexicanos, que perviven de "una pensionsita de al menos 5 o 10 millones anuales !! ¿Ahora vamos a convertirnos en la naciòn Piloto de Mariguanos" inspirados en un grupùsculo de empoderados sin escrùpulos !?? Seremos "Marijuanitanios del Aztlàn" y alguno pondrà ootra estatua del henchido mengano!!
La Naciòn Mexicana, que contiene a 112 o 120 millones, ha tenido que soportar las humillaciones y crìmenes, del crìmen y mafias organizadas de la derecha y sus caciques regionales, desde la "Independencia nacional" Hemos permitido todo ello por el miedo a oootra revoluciòn sangrienta o quizà inùtil. Pero la historia ha quedado manchada de escorias, registradas via los partidarios del sojuzgamiento y sometimiento de las mayorìas: de ignorantes y los que han vendido su alma a los demonios por un plato de lentejas, han VOTADO con engaños pagados con recursos del pueblo! Por una serie de personajes, que ni Spielberg, ni A. Hitchckoc pudieron llevar a las pantallas.
Última edición por Delgadillo López Ricardo el Jue Jul 25, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López

Notapor Saldaña Martínez Esther » Mié Jul 24, 2013 1:08 pm

A lo mejor busca distraer a la opinión pública diciendo estupideces, para que nos puedan madrugar con la venta de PEMEX, o lo que queda de México...
Saldaña Martínez Esther

Nombre: Esther
Primer apellido: Saldaña

Notapor ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS » Mié Jul 24, 2013 1:51 pm

Estimado Enrique:
Ocuparse de los desvaríos y alucinaciones de Vicente Fox, cuando hay temas más importantes como son la reforma energética de EPN o la reforma fiscal, tal vez sea una pérdida de tiempo, pero en fin, voy a aventurar mi opinion en lo que respecta a la conducta tan estrafalaria e improcedente tratándose de un ex presidente, que debería hacerse respetar, ya no por su pésima actuación cuando estuvo en el poder, si no por no respetar la regla de oro no escrita de que que un ex presidente CALLADITO SE VE MAS BONITO. Aparte de los reflectores que quiere atraer por sus declaraciones tan absurdas de que fue mejor presidente que el benemérito de las Américas Lic. Benito Juárez, que éste sí sería un ejemplo a seguir por su honestidad, honradez y su extraordinaria defensa de nuestra patria; Juárez no fue ladron, no fue corrupto, no tuvo vínculos con organizaciones criminales, como muchos de nuestros ex presidentes, incluyendo al susodicho Vicente Fox y su queridísima consorte Martita Sahagun de infausta memoria. Como decía ,aparte de querer hacerse notar Fox al costo que sea, el mensaje de él es: estoy listo para invertir en los negocios que se me presenten y principlamente en el negocio de la siembra, distribución y venta de la cannabis sativa, vulgo marihuana. Así es, de que Vicente, no tienes remedio, tendremos que seguir aguantando, todas tus mariguanadas.
Con el afecto de siempre, Enrique, recibe un abrazo.
César Nicolás Rojas Escobar
ROJAS ESCOBAR CESAR NICOLAS

Nombre: CESAR NICOLAS
Primer apellido: ROJAS
Segundo apellido: ESCOBAR
Ciudad: Salamanca

Notapor Fonseca Pérez Carlos » Mié Jul 24, 2013 2:10 pm

Sólo hay que poner en contexto la opinión de este mequetrefe. Don Benito Juárez Garcia desamortizo los bienes de la iglesia y su ideología estaba impregnada del único Rito antiguo y aceptado en tanto que el nefasto cuando juro guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (lo primero que hizo fue violar dicha Constitución) lo realizó con la imagen de la Virgen de Guadalupe y un crucifijo. Así que esto nos permite obtener conclusiones que le hacen suponer que "FUE", el mejor presidente de México. Ese zorro es un obtuso
Fonseca Pérez Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Fonseca
Segundo apellido: Pérez

Notapor Arias Margarito Ladislao » Mié Jul 24, 2013 2:27 pm

Compañeros del foro: que falta de respeto de Vicente Fox, decir que fue mejor que don Benito Juárez, es demencia senil y una lengua de mentiroso, el ha sido así toda su derrengada vida.
Saludos desde el D.F.
Ladislao Arias Margarito
Arias Margarito Ladislao

Notapor Ortiz Caudillo Carlos » Mié Jul 24, 2013 3:23 pm

La época en la que Gobernó Benito Juárez es en nada comparable con la época en que gobernó Fox. Éste último tuvo a su disposición una cantidad de recursos que no supo administrar, nunca tuvo una invasión extranjera en puerta, ni tuvo a un país analfabeta como en la época Juarista. Fox era o se decía "amigo de E.U.A.". Pero nunca, como todos los entreguistas que este país ha sufrido, obtuvo beneficio alguno para México por esa susodicha amistad. De lo que sí estoy seguro es que sí hubo alguien peor que Fox: Calderón-. El gobierno foxista terminó siendo lastimeramente peor que el de cualquiera de sus antecesores priistas. Juárez fue un idealista, Fox es un comerciante avaro. Fox al igual que el resto de los "prianistas" nos quieren hacer creer que el bien del país depende de la privatización de la riqueza nacional. El bien del país no sólo depende de la cantidad de recursos que se tengan en las arcas, también depende de la abolición de los monopolios y oligopolios; de la cero tolerancia a la corrupción, de la eliminación del dispendio, de establecer sobre todo una educación orientada al pensamiento crítico y tener escuelas de verdad y no escuelas que sólo lucran con los sueños de los jóvenes sin ofrecerles una formación realista acorde con las necesidades, no de las empresas únicamente sino de la sociedad en general; de que se someta a los banqueros para que dejen de pisotear a sus clientes y que se fije un límite máximo por el cobro de intereses a los deudores y los bancos paguen una cantidad similar a la que cobran cuando la gente decida invertir sus ahorros con ellos. Los bancos y el resto de los agiotistas deben pagar por el daño que a diario le hacen a la sociedad para beneficio de un grupo de individuos de moral distraída.

Silao, Gto.
Ortiz Caudillo Carlos

Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Caudillo

Notapor Fuentes Mendez Jorge » Mié Jul 24, 2013 7:46 pm

YO CREO QUE NI MARTA LO CREE.... PERO LO HACE CREER QUE SI
Fuentes Mendez Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Fuentes
Segundo apellido: Mendez

Notapor Martinez Leon Javier » Jue Jul 25, 2013 1:24 am

Vote por la opción de tonto y loco, que es una manera demasiado elegante de referirse a tan "singular" personaje, ¿o personero?. En realidad pienso que lo mejor que podemos hacer, tanto medios de comunicación como público, es ignorar por completo a quien solo busca figurar a toda costa y a cualquier costo para seguir haciendo negocios con su centro de capacitación y con su nombre, aunque éste último tenga mas un valor anecdotico (por el simple hecho de haber sido presidente) que moral. Quizá lo mejor sería aplicar la ley del hielo a la "clase" política mexicana y manifestar así el rechazo a la pobre política que llevan a cabo.
Martinez Leon Javier

ESTOY OFENDIDA POR LA DECLARACION

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Jul 25, 2013 9:07 am

Saludos foristas y queridísimo Enrique. La ignorancia es terrible en nuestro país y más lo es el desconocimiento histórico. Este tipo, rematadamente chiflado insulta al GRAN BENEMERITO DE LAS AMERICAS DON BENITO JUAREZ GARCIA, simplemente al referirse de él. Fox gato cocacolero y mariguano su tamaño es ser sirviente de los extranjeros y traidor del pueblo mexicano, por lo menos de los que votaron por él. En cambio, Juárez defendió el país como ninguno de estos "políticos modernos" lo ha hecho. Que conste que el sólo mencionar su nombre me enoja.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Carbajal Huerta Margarita » Jue Jul 25, 2013 11:04 am

De verdad que urge conocer la salud física y mental de quienes nos gobiernan, antes de que tengamos que aceptar que fuimos víctimas de locos y que además se hicieron millonarios ellos, los cuates y las familias. DIOS MIO, HASTA CUANDO?
Carbajal Huerta Margarita

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Jue Jul 25, 2013 2:38 pm

En la historia reciente, el poder organizado para designar a los ocupantes de la silla presidencial, por encima del proceso electoral, ha encumbrado a tipos con notorios problemas de percepción de la realidad.
En Ecuador ocurrió algo semejante en 1996. Pero los ecuatorianos no requirieron ninguna consulta de revocación de mandato para mandar a su casa al soberano de marras. Se lee en archivos, que después de una movilización popular, Abdalá Bucaram fue destituido por el Congreso por "incapacidad mental para gobernar".
Los connacionales contemporáneos hacemos méritos para ganar el récord Guinness por incapacidad mental para ser gobernados, después de soportar tres figuras consecutivas de sujetos privados de materia gris y carentes de total probidad moral por disponer de los recursos de la nación, a su antojo.
Cabrera Gonzalez Luis

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue Jul 25, 2013 3:22 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Vie Jul 26, 2013 1:00 pm, editado 2 veces en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue Jul 25, 2013 3:58 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Vie Jul 26, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor De la Huerta Nochebuena Gilberto » Jue Jul 25, 2013 6:36 pm

La ambición de este personaje y su familia no tiene límites, lograron amasar una fortuna usando su posición política, ahora quieren más dinero aprovechándose de la miseria humana. En alguno de sus tantos momentos de locura debe tener la visión de ver su rancho sembrado verde y una empacadora envolviéndola con etiquetas que dicen “Vicente Fox agricultor la mejor mariguana de la región.”
De la Huerta Nochebuena Gilberto

Notapor García Flores Enrique » Jue Jul 25, 2013 7:05 pm

Desgraciadamente en la política de nuestro castigado país; pululan, no solo los ineptos, los prepotentes, los arrogantes, los tramposos y demás fauna nociva; sino también los locos, los tontos y los estúpidos ¿Como sucede esto? Muy sencillo, creo yo, la gente honesta que inicialmente participa en política, de pronto se da cuenta y observa las cosas o practicas sucias de que se valen gente cínica o sin escrúpulos para ir escalando en este medio. Ante eso, la gente bien intencionada, afortunadamente son mayoría, reacciona con indignación haciéndose a un lado; pero, los deja pasar. Así que no es extraño que un megalomano como Salinas, un tonto como Fox o un fantoche como Calderón hayan llegado al poder.
García Flores Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: García
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Jue Jul 25, 2013 7:52 pm

En su momento tuvo TODO sino para ser un buen presidente, si para haber hecho cosas importantes que cambiaran al País. Pero tal parece que tuvo miedo de enfrentarse al PRI, O tal vez y es lo más seguro, NO ESTABA PREPARADO PARA EL CARGO DE PRESIDENTE. Con el tiempo todo lo delegó en su esposa y los secretarios de Estado. Ahora resulta que él si está de acuerdo con la legalización de la mariguana y su comercialización, pero en su momento dijo NO para no hacer enojar a los EEUU. ¿habrá alguien que lo tome en serio? Por lo que se ve, ya perdió de vista la realidad del País.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Ruiz Ruiz Arnol » Jue Jul 25, 2013 10:46 pm

Hola Enrique: Había decidido ignorar el tema, porque hacerle caso a un loco e ignorante, es darle la razón. Pero analizando bien la situación me pregunto: ¿qué pecado habremos cometido los mexicanos de haber tenido un presidente tan ignorante que ni siquiera la historia sabe? Hoy entiendo la frase: "Los pueblos tienen los que gobiernos que se merecen"
Compararse con Benito Juárez es un locura, Juarez fue declarado como "El Benemérito de la Américas" por el congreso de la Rep. de Colombia por su lucha incansable en contra del imperio. En cambio a Vicente Fox no se le conoce ningún hecho importante. Hoy se hace necesario recordarle a Vicente Fox las palabras de Juárez: " Es dado al hombre atacar los derechos ajenos, apoderarse de sus bienes, atentar contra la vida de los que defienden su nacionalidad, hacer de sus virtudes un crimen y de los vicios propios una virtud; pero hay una cosa que está fuera del alcance de la perversidad, y es el tremendo fallo de la historia".
Ruiz Ruiz Arnol

Nombre: Arnol
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Oaxaca

Notapor Morles Mondr Fcom » Vie Jul 26, 2013 3:08 am

Hola Foristas.
Ideólogos de la derecha por favor salven a este orate, Vicente Fox Quezada, su exhibicionismo y estupidez rebasan la grosería y la ofensa. Si no, con qué cara los panistas pueden defender su afiliación. A mí me da verguënza que se ostente como mexicano.
Morles Mondr Fcom/ DF.
Morles Mondr Fcom

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Vie Jul 26, 2013 4:01 am

Por favor, ya no le hagan más gordo el caldo. Ya sabemos que al abrir la boca emite dislates y la vejez, en otros deviene sabiduría, pero en Fox sus icoherencias se potencian. Ya hizo mucho daño a México con la ayuda de Martha y sus hijos, Los medios que se precien de serios, ya no deben darle cobertura a no ser que los inserten en una sección humorística creda para él.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Jul 26, 2013 11:42 am

Mejor hablemos de él cuando se le haga un juicio, no sólo político sino penal.
Juárez Vega Carlos

Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Ceballos Carrillo Ana » Vie Jul 26, 2013 4:40 pm

Realmente es una tonterìa, si, pero una tonterìa que nos ocupemos de basuras humanas como este tipejo y su caterva de entenados, esposa y etc., ya se harà justicia y esta gentuza acabarà donde debe estar: ¡en la càrcel!
Ceballos Carrillo Ana

Notapor Mazo Duarte María Isabel » Sab Jul 27, 2013 7:22 pm

Estimado Enrique, lo bueno es que me hiciste reír con lo de Benemérito de la mota. Gracias.
Mazo Duarte María Isabel

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Dom Jul 28, 2013 10:51 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Dom Ago 04, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor González Sánchez Mario » Mar Jul 30, 2013 6:18 pm

¡¡¡¿¿¿ Cómo es posible que éste tipo ande suelto por las calles sin camisa de fuerza...???!!!
González Sánchez Mario

Segundo apellido: Sánchez

Volver a BENEMERITO DE LA MOTA