¿Cómo calificas su primer año de gobierno?

Miguel Angel Mancera presenta su primer informe de gobierno. En reciente entrevista dice que se la está jugando para darle seguridad a los habitantes de la Ciudad de México.

¿Cómo calificas su primer año de gobierno?

Notapor administrador » Mar Sep 17, 2013 9:49 am

El Foro México agradece tu participación.

Si perdiste tu clave de acceso puedes enviar tu respuesta a:

galvanochoa@gmail.com

o también a:

Twitter
@galvanochoa

Los resultados se publican los sábados en La Jornada.

Saludos, gracias.
Administrador.
administrador
Site Admin

Re: ¿Cómo calificas su primer año de gobierno?

Notapor Contreras Diaz Javier » Mar Sep 17, 2013 10:16 am

Me parece bien, porque en el interior pocos dan la cara frente a los conflictos, ya de perdida sale al frente. Aunque....
Contreras Diaz Javier

Notapor González Velázquez Santiago » Mar Sep 17, 2013 10:35 am

Aunque no vivo en el DF, creo que lo está haciendo bien, si lo comparamos con la actuación de la mayoría de los gobernadores de las otras entidades federativas.
Agregaría mi voto porque el DF, pasara a ser el estado 33.
González Velázquez Santiago

Nombre: Santiago
Primer apellido: González
Segundo apellido: Velázquez
Ciudad: Monterrey

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Sep 17, 2013 10:39 am

Un verso sin esfuerzo:

Todo de lo que se precia Mancera,
lo hicieron sus antecesores.
Miguel es otro gris en espera
de órdenes tricolores.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Martinez Aguilar Sandra » Mar Sep 17, 2013 10:43 am

Todo iba mas o menos hasta que decidiste apoyar a Peña en contra de los maestros. Creo que fue un gran error que tendrá muchas consecuencias.
Martinez Aguilar Sandra

Nombre: Sandra
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: -- Otra --

Notapor Garcia Ramirez Martha » Mar Sep 17, 2013 10:49 am

Creo que Mancera, le dice a Peña "Soy tu fan" , es muy obediente de lo que el copetes diga. Vivo en una ciudad con más violencia, narcos y policías federales que hacen de las suyas, para mí Mancera está reprobado, me arrepiento de haber votado por él.
Garcia Ramirez Martha

Nombre: Martha
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Ramirez
Ciudad: Cd de México

Notapor Lozano Toledano ALT » Mar Sep 17, 2013 10:51 am

Considero que a pesar de la presión del gobierno federal, Mancera ha salido avante en su primer año.
Lozano Toledano ALT

Notapor Briones Marquez Elena » Mar Sep 17, 2013 10:55 am

La tiene difícil Mancera porque esta gobernando la joya de la codiciada corona, pero lo cierto es que no tiene el cetro por el palito, con este gobierno federal ilegitimo y corrupto que va a hacer hasta lo imposible por poner piedrotas y desacreditar lo más posible a Mancera y su gobierno para intentar quedarse con la joya para las próximas elecciones.
Ojalá Mancera se ponga las pilas y no se olvide que gano con un gran porcentaje de votos de "amloistas" y él debe saber lo que eso significa.
Briones Marquez Elena

Notapor Munoz Jimenez Gabi » Mar Sep 17, 2013 10:59 am

Digan lo que digan llegó hasta ese puesto por AMLO, nunca por méritos propios y lo está echando todo a la basura. Esperaba más de él.
Lamentable su apoyo a Peña Nieto en el desalojo de los maestros.
Lo veo tan gris como los trajes que porta.
Munoz Jimenez Gabi

Notapor Sanchez Canudas Rafael » Mar Sep 17, 2013 11:02 am

Saludos Enrique y foristas.

Antes que nada quiero aclarar que no soy habitante del Distrito Federal.

Gobernar el Distrito Federal no es tarea fácil en ningún rubro, pero si hay un rubro que siempre llama la atención es el de las protestas, manifestaciones o marchas Vs el libre tránsito de los capitalinos.

Desde hace varios años, todos los gobernantes (y los habitantes) del DF tienen que lidiar con este asunto en el que nunca quedan bien parados.
El problema siempre trae consigo tintes políticos (azules vs amarillos vs tricolores, etc), ya saben, el gobierno federal le avienta la bolita al gobierno local y viceversa. Lo cierto es que las protestas no son locales o no son locales únicamente sino de todos los lugares de México.

No deja de ser curioso que la gran solución para el problema sea el hecho de intentar hacer protestas inteligentes o creativas para que no molesten el tránsito de la ciudad, lo que prácticamente constituye un requerimiento mínimo para inconformarse y si lo que se quiere es ganar adeptos entonces la protesta tiene que generar algún beneficio adicional a la plaza, al habitante del DF, al contexto, en resumen, hoy en día el inconforme tiene que ser rentable para ser escuchado, ni siquiera apoyado.

La pregunta es:
¿Por qué actuar así con el inconforme cuando el gobierno es a todas luces el menos rentable?
El inconforme es precisamente el indicador de la incapacidad política, económica y social de nuestros gobiernos.

No me despido sin antes aclarar que esto es sólo una observación.
En realidad es una pena que la inconformidad tenga que ser rentable.

¡Buen día foristas!
Sanchez Canudas Rafael

Nombre: Rafael
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Canudas

Notapor Arias Margarito Ladislao » Mar Sep 17, 2013 11:06 am

Compañeros del foro: Veo y siento que Mancera se enfrascado en una alianza con los prianistas sobre lo que es el desarrollo de la ciudad, más a los ricos y menos apoyo a los pobres, en su gobierno se han abandonado las ayudas a las colonias marginadas de Iztapalapa y creo de todas las delegacioens, los apoyos a las unidades habitacionales no existen y por supuesto no hay nada nuevo donde vivo que es en la colonia Chinampac de Juárez, creo que ha sido un gobernante que titubea y le hace güiños a la derecha galopante, nunca encontraremos un gobernante como, Salvador Allende, Mahatma Gandhi, por comparar a un político de altura, creo que lo último que le pasó a los maestros desprestigiará mucho su postura política de la izquierda. Su gobierno en este año es de regular a malo.
Ladislao Arias M
Arias Margarito Ladislao

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mar Sep 17, 2013 11:20 am

Mancera se dice de izquierda pero ha beneficiado al capital ya que ha privatizado servicios.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Mar Sep 17, 2013 11:22 am

P E S I M O
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa

Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra

Notapor Carbajal Gonzalez Eduardo » Mar Sep 17, 2013 11:28 am

Me parece bueno, pero esto solo es posible gracias a la buena actuación de sus predecesores los cuales han hecho que esta ciudad tal vez no fácil de gobernar pero si menos complicada; todo parecía ir bien e incluso fue plausible el dialogo que realizó con los profesores(dirigentes) lo cual les dio certidumbre pero cuando ayudo al ejecutivo al utilizar sus fuerzas del DESorden para así sacar a los maestros de la plancha del zócalo, lo único que esta haciendo es manchar lo poco o mucho bueno que ha realizado a esta ciudad.
Carbajal Gonzalez Eduardo

¿Cómo calificas sus obras?

Notapor Resendis Roaro Arturo » Mar Sep 17, 2013 11:42 am

desde la epoca "dorada" de las "izquierdas" cuando el actual senador Ancinas recibio la estafeta en la Jefatura de Gobierno, se ordenaron remozamientos a la muy deteriorada carretera Chalco/Tlahuac, tambien por aquella epoca el marques peña/montiel realizo arreglos al tramo correspondiente a la mencionada via, en el territorio del edomex...esta parte de la via se ha conservado, razonablemente,
sinembargo el lado del DF parece zona de bombardeo, este camino, pasa entre las lagunas, si quieren usar el acotamiento deberan llevar automovil anfibio, a ver si este año el Jefe en turno en el DF, ¿como se llama? tiene la delicadeza de corregir este noble camino, que por cuestiones de seguridad, con tanta lluvia, tiene "foco rojo" no olvidar que tambien es via de escape por contingencia de Don Goyo,
menos atencion a peña y mas enfocado a trabajos utiles para la Ciudad de México...asi habra muchos otros ejemplos, incontables,
"ademas opino" que si no pueden dejar de ver telenovelas, sobre todo ahora que dish tambien las esta transmitiendo y "gratis" , entonces por favor no consumir los productos de mierda que las patrocinan
Resendis Roaro Arturo

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Sep 17, 2013 11:44 am

CONSIDERO EL TRABAJO DE MANCERA BUENO, PORQUE NO SE HA UNIDO A LOS CHUCHOS Y ESO ES UNA GRAN VENTAJA, PARA EL BIEN DE MÉXICO. CASI ESTOY SEGURO QUE HARÁ TRABAJO CON EL PEJE........PUES YA ESTAN EN EL EQUIPO DE BEIS LOS DOS!!!! SALUDOS DESDE EL DF ATTE ALEX OCHOA
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Mar Sep 17, 2013 12:16 pm

Mancera no debe ser cómplice de la violación a las leyes y de la represión en contra de los ciudadanos que el gobierno federal está ejerciendo.
Delgado Castillo Leonardo

Notapor Ramirez Agundis Eric Alejandro » Mar Sep 17, 2013 1:11 pm

PARA MI "BUENO", EL GRAN PROBLEMA QUE TIENE, ES QUE EN EL DISTRITO FEDERAL SE ENCUENTRAN LOS TRES PODERES QUE NOS RIGEN Y ES DONDE VIENE LOS CONFLICTOS....SI NO SE RESUELVEN EN LOS ESTADOS SE VIENEN A MANIFESTAR EN ESTE LUGAR COMO LOS HECHOS QUE ESTÁN VIVIENDO SUS HABITANTES CON LOS RECLAMOS DE LOS MAESTROS... QUE AUNQUE MANZERA NO TIENE EN SUS MANOS RESOLVER ESTOS PROBLEMAS, DA LA CARA Y TRATA DE RESOLVERLOS POR MEDIO DEL DIALOGO, AUNQUE LA PRESIÓN DE LOS HABITANTES ES MUCHA , PERO VAMOS A VER COMO A PARTIR DE AHORA LOS RESOLVERÁ, VIENEN MAS MANIFESTACIONES COMO LOS QUE SE OPONEN A LAS REFORMAS DE LA LEY ENERGÉTICA Y LAS QUE SE ACUMULEN....PARA MI QUE SE CAMBIEN LOS PODERES A OTRA ENTIDAD Y QUE EL D.F. SE CONVIRTIERA EN EL ESTADO 33 ES UN SUEÑO GUAJIRO PERO NO ESTARÍA NADA MAL. CAMBIARÍA TOTALMENTE ESA BELLA CIUDAD. QUIERO MENCIONAR SOY DE PROVINCIA.
Ramirez Agundis Eric Alejandro

Nombre: Eric Alejandro
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Agundis
Ciudad: Guanajuato

Notapor Rodríguez Martínez Raúl » Mar Sep 17, 2013 1:19 pm

Parece que al Dr. Mancera se le olvidó en algún cajón la eficiencia, la eficacia y la sencilléz con que actuó en el pasado gobierno capitalino.
Todo indica que esta desdibujado y que pesan más los compromisos políticos que el compromiso con la sociedad.
¿Qué decepción!
Rodríguez Martínez Raúl

Nombre: Raúl
Primer apellido: Rodríguez
Segundo apellido: Martínez

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Mar Sep 17, 2013 1:27 pm

No cualquiera resiste la presión de Peña y sus secuaces. A pesar de su indefinición ideológica esta actuando mejor que Zambrano y sus compinches!!
Gutierrrez Dominguez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Lopez Iniguez Antoni » Mar Sep 17, 2013 1:34 pm

Bien a secas, tirándole a regular. No se ve mucho y algunas tibiezas frente a los excesos del gobierno federal.
Lopez Iniguez Antoni

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Sep 17, 2013 1:36 pm

pudo haber sido el mejor / eso ni quien se lo quite,
por mucho que le despiste / quien traiciona es un traidor.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Mar Sep 17, 2013 1:41 pm

La actuación del actual jefe de gobierno para mi es de 4, ya que primeramente fue elegido porqué lo postuló la izquierda, es para defender a los ciudadanos de abajo; pero su servicio a los poderes facticos en cuanto a los hechos del 1 de diciembre al prestarse a la represión y detenciones arbitrarias, le baja puntos. Otro punto en su contra es que a la fecha no ha terminado de cumplir con la recomendación que le hizo la comisión de derechos humanos del distrito federal, en cuanto al proceso que se le sigue a los compañeros detenidos en esa fecha. ha eliminado programas sociales, como suprimir las playas artificiales y otros tantos que había, cuando el licenciado López Obrador fue jefe de gobierno. y otra en el ultimátum que le dio a los maestros para que desalojaran el zócalo, con el argumento de que todos queremos grito ¿ y me pregunto ? para qué si no hay nada que celebrar, estamos siendo humillados por el narco-presidente y su camarilla de ladrones.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Sep 17, 2013 1:48 pm

Considero que su actuación ha sido pusilánime, claro que al lado de los otros gobernadores de la República tanto priistas, panistas y se niño verde está sobre ellos ya que éstos son absolutamente nefastos y bailan al son que les marca sus patrones ( los narcos, los empresarios, y el gris de EPN), le falta desprenderse de ese temor que siente hacia los priistas.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Martinez Tellez C. » Mar Sep 17, 2013 1:52 pm

Reza el dicho “El que a dos amos sirve, con alguno queda mal" y Mancera quiere servir a Pela y a los ciudadanos del DF. Con quien está quedando mal es con nosotros.

Y, la verdad sea dicha, de izquierda no tiene nada.

Carmen Martínez
Martinez Tellez C.

Notapor Morales Ibarra Joséluis » Mar Sep 17, 2013 1:56 pm

Repudio
… obedece si os agrada, aquel refrán que aconseja: la caca, conde, callarla: Quevedo.
Cuando en el vientre hay espasmos
Tiene que abundar la caca,
¿Brutalidad policiaca?
Se me hace que eso es pleonasmo.
José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Joséluis

Nombre: Joséluis
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Ibarra
Ciudad: Cd Victoria

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Mar Sep 17, 2013 2:11 pm

La ambivalencia del Dr. Mancera me ha preocupado durante lo que va de su gestión, por el bien de la cd y por el bien de nosotrxs sus habitantes más nos vale mantenernos atentxs a su actuar y evitar un retroceso en lo que tanto nos ha costado construir a quienes habitamos y amamos tanto la entidad.
Saavedra Romero Eva Bibiana

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Mar Sep 17, 2013 2:18 pm

Yo vivo en Tijuana y creo que su mandato, hasta ahora, es regular. No puedo saber mas de su gobierno. Tambien me parece que nunca se ha definido por ser de la izquierda ni de la derecha y eso me parece congruente para poder gobernar para todos
Galaz Ambriz Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Ciudad: Tijuana

Notapor Cruz Palacios Arturo » Mar Sep 17, 2013 2:26 pm

Decepcionante su actuación. Yo voté por su candidatura pero ya me arrepentí, también tendríamos el mismo resultado si Mancera la hubiera "jugado" con otro partido político.
No ha demostrado los tamaños para ordenar, organizar, cuidar y atender al DF. La ciudad es un caos en horas pico, hay calles y cruceros donde los agentes de tránsito dan pena. No están presentes en los tapones y "nudos" más conflictivos de automóviles y metro-buses (por ej. Porfirio Diaz e Insurgentes, parque hundido). Sus subordinados "Montesori" de vialidad no tienen la mínima inteligencia para sincronizar los semáforos ni poner señalamientos coherentes. El negocio de las grúas que le heredó Ebrard "pescando" autos en todas las colonias que pueden, pero en otras calles y ejes viales ni se aparecen. Sus patrullas que tanto presume, solo dando vueltas y los de a pie, platicando ellos y comiendo tacos a "la vuelta".

En esta época de lluvias no les alcanza para atender los miles de baches en las calles. Tampoco pintan el asfalto con las rayas de los carriles que las componen.
¿Nos podría comentar el Sr. Mancera porque sus (in) subordinados que deben vigilar el transporte urbano consienten o se "arrreglan" con los permisionarios para que sus unidades carcachas no enciendan las luces en la noche, las manejen a exceso de velocidad echando carreras y se detengan donde se les pega la gana?
¿Los poderes fácticos ya le ganaron la partida al Sr. Mancera del PRD? ¿Y a los ciudadanos ya nos la partieron?

Que no nos vengan a dorar la píldora que Mancera gobierna una ciudad modelo para el mundo, donde no hay carteles de drogas, ni secuestros, ni robos a mano armada y que solo se trata de "narco menudeo", "secuestro menudeo" y "robo menudeo", equiparables también a un "gobierno al menudeo" porque no se ve por ningún lado que lo que tributamos al fisco y a la Ciudad de México sea para nuestro beneficio. Neta Est.

Hasta la madre de políticos acomodaticios e ineficientes en todos los estados de la República y el DF que tienen hecho a México un país bananero.
Cruz Palacios Arturo

Notapor Rivera Gonzalez Jose » Mar Sep 17, 2013 2:26 pm

En mi opinión el trabajo de Mancera ha sido excelente, la Ciudad de México tiene todos los problemas de las grandes ciudades: basura, inseguridad, tráfico, manifestaciones, inundaciones, etc., etc., y si a eso le agregamos que Mancera recibe ataques del Gobierno Federal, de los secretarios de Estado, de los gobernadores del PRI y el fuego amigo de los chuchos del PRD. Muy bien Mancera en el tema de los maestros, lo ha manejado como todo un político de experiencia, resistiendo ataques y tentaciones pinochetistas.
Rivera Gonzalez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Calvillo Salazar Clara Dalia » Mar Sep 17, 2013 2:43 pm

SU TRABAJO NO ES MALO PERO LE FALTAN HUEVOS PARA IMPONERSE A LOS ABUSIVOS PARTIDOS POLÍTICOS Y AL GOBIERNO FEDERAL, YO CREO QUE LO APANTALLAN CON SU MISERABLE PUBLICIDAD TELEVISIVA Y RADIOFÓNICA, MANCERA, NO DEBE TENER TEMOR, NO SON MEJOR QUE ÉL, QUE LE ECHE GANAS Y QUE LOS MANDE A LLEVARLE FLORES A GUADALUPE AL PANTEÓN, Y QUE NO SE META CON LOS TRABAJADORES DE MÉXICO QUE ESTÁN DESEMPLEADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL, NINGÚN TRABAJADOR ANDA PROTESTANDO POR GUSTO, MEJOR QUE OBLIGUE AL GOBIERNO QUE CUMPLA AHORA SI QUE CADA QUIEN CARGUE SU CANASTA DE OBLIGACIONES, PORQUE LOS PARTIDOS QUIEREN LA CEREZA DEL PASTEL QUE ES EL D.F., TODOS LOS POLÍTICOS HABLAN MAL DEL D.F., PERO TODOS QUISIERAN VIVIR EN EL D.F., ADEMÁS NO SALEN DEL D.F. HABER QUE LOS DIPUTADETES Y SENADORES BUENOS PARA DOS COSAS PARA NADA Y PARA UNA CHINGADA SE VAYAN A LEGISLAR A SUS LUGARES DE ORIGEN, SIQUIERA LA CIUDADANÍA NO TENDRÍA QUE SOPORTAR SUS ESTÚPIDAS CARAS.
Calvillo Salazar Clara Dalia

Notapor Mireles Ortiz Javier » Mar Sep 17, 2013 3:38 pm

No vivo en el D.F., sin embargo, su presencia y su empaque como funcionario público no se acerca en nada a la que en su momento tuvieron Cárdenas, AMLO o Ebrard. Se le critica su falta de orientación ideológica, su discurso chato y plano, y su cercanía con el PRI y PAN, precisamente por ser un individuo "deslavado" ideológicamente.

Javier Mireles / San Francisco del Rincón, Gto.
Mireles Ortiz Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Mireles
Segundo apellido: Ortiz
Ciudad: -- Otra --

Notapor Martínez Cárdenas Maritza » Mar Sep 17, 2013 4:52 pm

Hola amigos del foro.

No lo apruebo, no me gusta que ande en reuniones secretas con peña y de mucho jolgorio con los priistas. Su función es ver por la gente del Distrito Federal para eso lo elegimos y no para que ande de agachón con el desgobierno federal. Lo que ha hecho es darle continuidad a lo que dejaron los anteriores especialmente AMLO porque Marcelo al final también se dobló. Me decepciona y lamento que le falte carácter y convicción.

Saludos.
Martínez Cárdenas Maritza

Nombre: Maritza
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Cárdenas

Notapor Garcia Varon XAVIER » Mar Sep 17, 2013 5:58 pm

NO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL, PERO POR LOS REPORTES DE LOS PERIODICOS, LO VEO MUY GRISESON.
O SERA QUE ESTA CONTAGIADO DE ESA ENFERMEDAD QUE LE ESTA DANDO A LA IZQUIERDA MEXICANA: CONFORMISMO CON LO YA LOGRADO
XAVIER GARCIA/TOLUCA.
Garcia Varon XAVIER

Notapor Ramos Escamilla Romeo » Mar Sep 17, 2013 6:11 pm

Creo que esta haciendo todo lo necesario para que regrese el pri.
Espero que no. Estoy con MORENA.
Ramos Escamilla Romeo

Nombre: Romeo
Primer apellido: Ramos
Segundo apellido: Escamilla

Notapor Silva Barrios Alejandro » Mar Sep 17, 2013 6:47 pm

Tibio y tirando hacia el priismo. De izquierda no tiene nada.
Silva Barrios Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Barrios

Notapor Chilián Orduña Federico » Mar Sep 17, 2013 6:54 pm

Vivo en provincia y la imagen que nos llega por los medios es la de un gobernante ecuánime, calculador y eficaz en lo que se propone. Considero que adolece de lo mismo que afecta a la clase política en el poder, escasa capacidad para situarse en el nivel que le exigen los nuevos tiempos y se ha dejado avasallar por el poder presidencial quien le ha impuesto una serie de operativos que socavan los derechos ciudadanos y con ello pierde los puntos que pudiera merecer por una buena administración. Ni severo ni magnánimo, le pongo 7.
Chilián Orduña Federico

Notapor Pedrazzi Mexia Esculapio » Mar Sep 17, 2013 7:10 pm

...con excepción de su colaboración en la represión de manifestantes, creo que va bien...su gobierno tiene mas contenido social.....
Pedrazzi Mexia Esculapio

Nombre: Esculapio
Primer apellido: Pedrazzi
Segundo apellido: Mexia

Notapor Maru Moreno Gmo » Mar Sep 17, 2013 7:34 pm

Es verdaderamente asombroso el grado de amnesia del mexicano. No me cabe la menos duda que los mexicanos vivimos AL DÍA, sin historia, sin futuro...el hoy es lo que importa. Este señor Mancera tiene una historia truculenta que se enmascara en un Doctorado en Derecho Constitucional y un niño aplicado. Pero lo cierto es que como Procurador nada le pidió a cualquiera otro "procurador" en sus afanes represores y de torcimiento de la justicia. Con esos antecedentes, obvio es su comportamiento ahora como Jefe de Gobierno. No es de izquierda; no tiene la más mínima trayectoria en esa ruta. Ni siquiera es miembro del PRD porque no ha querido afiliarse, se siente más cómodo siendo externo porque puede jugarle al equilibrista. Por eso no nos debe de extrañar a nadie el tinte autoritario que está adoptando el Gobierno del Distrito Federal en mancuerna con el gobierno federal para apalear, perseguir, detener y consignar a todo aquello que le huela a protesta social. Este sujeto es hechura de Ebrard-Camacho y Carlos Salinas de Gortari....Defeños del hoy, acuérdense de mis palabras: Es un caballo de troya, un avanzado para restituir el DF...al PRI. Va a continuar el trabajo que dejó a medias el Carnal Marcelo. Pero a los defeños les ponen una albercas o unas pistas de hielo, o los invitan a un pedazo de la tarta más grande del mundo tipo Guinnes Y SON FELICES y todo olvidan y toleran.
Última edición por Maru Moreno Gmo el Mar Sep 17, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total
Maru Moreno Gmo

Notapor Martinez Maldonado Rosa » Mar Sep 17, 2013 7:37 pm

1 de diciembre, 1 de septiembre y desalojo de maestros lo reprueban.
Martinez Maldonado Rosa

Nombre: Rosa
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Maldonado

QUE LO CALIFIQUEN LOS CHILANGOS

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar Sep 17, 2013 7:42 pm

Sin conocer muy bien su trabajo le doy un 7, pero quienes viven en el D. F. son quienes pueden calificarlo con mayor conocimiento
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Ciudad: Toluca

Notapor COLIN GONZALEZ CHEO » Mar Sep 17, 2013 7:49 pm

El facista esta reprobado en material de administracion no haci do capas de dar un golpe de timon, con decirte, que implements el dia funeral de la nomina, y a todo el personal eventual se le descents el dia 31 de casa mes, para segun el ahorrar, continua sin pagar Los llaudos firmes que son mas de 452 ya granadosandres por Los trabajadores en Los differences judicious, como es possible que una persona dicta en leyes no reconosca y acepte Los triunfos juridicos de Los trabajadores.
COLIN GONZALEZ CHEO

Notapor Nonell Morales Aníbal » Mar Sep 17, 2013 7:52 pm

Yo no voté por un represor, de haber sabido el carácter lamebotas de Mancera me caí que hubiera votado por cualquier otro
Nonell Morales Aníbal

Nombre: Aníbal
Primer apellido: Nonell
Segundo apellido: Morales

Notapor Jaimez Zavalza Pedro » Mar Sep 17, 2013 8:19 pm

No me agrada, ya que tal parece que lo eligieron los priistas; que carajos tiene que estar reuniéndose con el Sr. Peña, tuvo más dignidad Marcelo, quién evitó a toda costa al borrachín Calderón. Además, para qué ayuda a la represión en contra el Movimiento Magisterial; este problema es federal, es de los priistas y no de la izquierda. Mancera con quién debe alinearse es con Cárdenas y AMLO, y hasta con Marcelo que es quién lo puso. Mancera es Dr. en Derecho, él debe respetar a la CNTE, y si la Coordinadora quiere regresar Zócalo, él debe permitirlo.

Pedro Jaimez Z. Distrito Federal.
Jaimez Zavalza Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Jaimez
Segundo apellido: Zavalza

Notapor Bertin Mardel Virineya » Mar Sep 17, 2013 8:29 pm

Yo voté por él y estimo que está haciendo cosas, no maravillas, pero algo, aunque las calles llenas de huecos que nos dejó Marcelo aún no se terminan de reparar. Supongo que son demasiadas reparaciones. Los que lo culpan por la toma del Zócalo son fachos. El problema no lo creó él y no tiene porqué sacar a palos a los maestros. La reforma fué impuesta y los perredistas que votaron para apoyarla debieran ser suspendidos o expulsados.

Virineya Bertin Mardel
México DF
Bertin Mardel Virineya

Notapor ALONSO JUAREZ ARCADIO » Mar Sep 17, 2013 8:47 pm

Ante las presiones de los panistas , priístas y gobierno federal, para que reprima los movimientos sociales y protestas que se originan por las "reformas educativa, fiscal y energética" que el gobierno federal a impuesto y trata de imponer y que han originado el descontento del magisterio y muchos sectores país, y que se manifiestan en las calles de la Ciudad, Mancera a actuado con prudencia, anteponiendo el diálogo en lugar de la represión, por lo que a demostrado ser un buen gobernante.

Arcadio Alonso J. Cuernavaca,Mor.
ALONSO JUAREZ ARCADIO

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mar Sep 17, 2013 8:59 pm

SE EXTRAÑA AL CARNAL MARCELO, EL MANCERITA EN MUY MANSO O MUY MENSO. SIGUE EN SU MENTE EL MAS DEL 60% DE VOTOS QUE OBTUVO. TIENE TIEMPO PARA ENMENDAR EL CAMINO. Y DE LOS DELEGANGTERS NI HABLAR ESTAN QUE DAN MIEDO POR SU ASQUEROSA CORRUPCION.
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Bris Guerrero Juan » Mar Sep 17, 2013 10:56 pm

El primer mensaje del Prian fue el operativo contra la toma de posesión de peña.Celebro que no haya cedido a las presiones para reprimir a los maestros. Espero que defienda el presupuesto del DF, ante la reforma de Videgary.
Bris Guerrero Juan

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mié Sep 18, 2013 12:31 am

Estimado Enrique:

Aunque creo que Mancera puede hacer mejor las cosas, NUNCA hubiera votado ningún(a) otro... Nada mas me imagino que sería de nosotros con la paredes o doña Miranda como Jefas de Gobierno del D.F.
Saludos...
Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo

Notapor Gutierrez Gonzalez Andres » Mié Sep 18, 2013 7:59 am

DICEN QUE EL QUE A DOS AMOS SIRVE CON UNO QUEDA MAL, Y AHORITA ESTA ESCONDIENDO LA IZQUIERDA.
Gutierrez Gonzalez Andres

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mié Sep 18, 2013 8:00 am

Demasiado cuidar la imagen, pero bien.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Lara Arellano Carlos » Mié Sep 18, 2013 8:03 am

Hola Enrique:

Una sola palabra lo define: GRIS

Saludos.
Lara Arellano Carlos

Notapor Duque Zapata Danielina » Mié Sep 18, 2013 9:07 am

No vivo en el D.F. pero me entero de sus acciones, como que iba mal,mal,mal, pero tuvo el buen tino de no reprimir a los maestros del zocalo, aguantó la presión prianista, eso ayudó a su imagen.
Enrique ¿puedes aclararme una duda? escuché en un programa (no oficial) que los supuestos policias federales que sacaron a los maestros eran militares vestidos de federales ¿esto es cierto?. Porque eso fue lo que hicieron cuando tomaron las oficinas de la C.F.E. Saludos a todos.
Duque Zapata Danielina

Nombre: Danielina
Primer apellido: Duque
Segundo apellido: Zapata
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor Juárez Vega Carlos » Mié Sep 18, 2013 9:23 am

El Señor Mancera está traicionando a la mayoría de los que votaron a su favor; se le olvida que se postuló por el PRD y no por el prian.
Juárez Vega Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Herrera Curiel José Martín » Mié Sep 18, 2013 10:38 am

Desde su campaña el Dr. Mancera mostró sus limitaciones para encarar los grandes problemas de ésta gran urbe. En los debates con sus contrincantes, fue clara su estrategia para omitir la discusión y el debate. Yo creo que gano por las limitadas propuestas que hicieron los otros partidos. Lo más grave es que el equipo de gobierno nos debe muchas explicaciones. Una de ellas ¿Por qué no ha pavimentado como se había hecho anteriormente, toda la carpeta asfáltica de las principales avenidas del norte de la ciudad? ¿Por qué esta discriminación?
Herrera Curiel José Martín

Nombre: José Martín
Primer apellido: Herrera
Segundo apellido: Curiel

Notapor Corona Acosta Jaime » Mié Sep 18, 2013 11:04 am

Buenos dias a todos los foristas, su actuacion al frente de la jefatura de gobierno hasta el momento es un saldo deudor hacia la Ciudad de Mexico, le debe para lo que fue contratado, falta ver ese arrojo que ha caracterizado a la izquierda en los ultimos dos jefes de gobierno, Mancerita esta verde todavia.
Corona Acosta Jaime

Notapor Carreola Barranco Rodolfo » Mié Sep 18, 2013 11:45 am

Vivimos en una de las capitales del mundo más conflictiva, además habitada por mexicanos de todas las entidades federativas, amén de un sinnúmero de extranjeros de buena cepa y otros no tanto. En principio ya se vió que no es facil gobernar una ciudad de tremendos contrastes donde coexisten todas las pasiones humanas. Algún día soñamos en forma inocente que la Iglesia (católica por supuesto), sería un factor de unión pero esta teoría ya está desterrada para siempre. De refilón tenemos un contingente de "maestros" que nadie quisiera tener como mentores dada su ingenuidad y perversidad, lástima que los "oaxacos", sigan considerando que son mitad Benito Juárez y mitad Porfirio Díaz y que eso es suficiente para rendirles pleitesia. Fuera de lo anterior, es de admirar la actuación de nuestro Jefe de Gobierno y sólo deseamos que se hagan a un lado esa caterva de envidiosos, críticos sin ton ni son y manifestantes en manada carentes de objetivos precisos; a menos que que consideran que el dinero y las canonjías son todo. No puede juzgarse mal al Doctor Mancera, cuando sabemos de las limitaciones que aún presenta el Distrito Federal en el plano jurídico y político, ya es tiempo que se haga realidad el Estado de Anáhuac o como quiera llamársele.
Carreola Barranco Rodolfo

Notapor Martinez Peniche Ramon Alvar » Mié Sep 18, 2013 12:07 pm

Lástima, este Mancera de repente tiene unas posturas medias reaccionarias, discurso que recuerda al estúpido de peña o incluso a Diaz Ordaz, lástima que se pligue a tan nefastos personajes, incluidos los chuchos, lástima...
Martinez Peniche Ramon Alvar

Notapor Oropeza Morales Juan Manuel » Mié Sep 18, 2013 12:47 pm

Creo que no ha sido un mal año para el gobierno del DF. Sin embargo, ha estado en situaciones comprometidas como el movimiento magisterial y creo que finalmente ha transigido con el gobierno federal para marcar límites que a lo mejor no quisiera marcar.
Oropeza Morales Juan Manuel

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Mié Sep 18, 2013 12:57 pm

Entre bandazos, toletazos e indecisiones, la va pasando. El gobierno de esta ciudad le toca bailar con los demenciales caprichos federales, con los problemas de los fatuos gobernadores de los estados, con los ensoberbecidos "izquierdozos" que del brazo de los neoliberales, también se creen indispensables.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mié Sep 18, 2013 1:56 pm

Regular, que se de por bien servido. Un político o funcionario público siempre será de regular a malo, nunca superaran esa calificación.

Muchos saludos
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Hernández Luelmo Silvia » Mié Sep 18, 2013 3:22 pm

lo califico sólo de bien. No hay más comentarios porque aunque se inclina ante epn, voté por él, pero no por sus méritos ya que no lo conocía políticamente, sino por apoyar a AMLO.
Hernández Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernández
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Munoz Avila Norberto » Mié Sep 18, 2013 6:26 pm

HOLA A TODOS . SU TENDENCIA POLÍTICA ME RESULTA AGRADABLE Y HA HECHO ALGO PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN, LO QUE YO MÁS QUISIERA ES QUE YA NO APAPACHE A LOS DE LA CNTE EN SUS DESGARRIATES QUE NOS PERJUDICAN A LOS HABITANTES; Y EL MÁS IMPORTANTE ES QUE ME HAGA EL PARO DE LA CHAMBA QUE TENGO MESES PIDIÉNDOLE EN SU ADMINISTRACIÓN, TRABAJO QUE NO PUEDE DARME A PESAR DE TENER YA OBRA PÚBLICA HECHA EN MUNICIPIOS DE HIDALGO Y EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA. POR CIERTO, HABER SI EL DIF YA ME PUEDE DAR LA PENSIÓN DE DISCAPACIDAD QUE TENGO AÑOS, MAS LOS QUE SE ACUMULEN, SOLICITANDO.
DESDE EL DISTRITO FEDERAL - NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto

Notapor Acevedo Ramirez Gerardo » Mié Sep 18, 2013 7:17 pm

Éste ha sido un año malo para nosotros los capitalinos, voté por Mancera creyendo que era un tipo diferente pero me he llevado una decepción, es un tipo tímido, parece que ubiera alguien detrás de él que lo maneja, al estilo Fox y su Martita, no sabe dirigir la nave, no es buen político , ha sacado provecho de lo que hicieron las anteriores administraciones perredistas y se a aliado con los dinosaurios, cada vez me convenzo de que éste tipo les está vendiendo la capital a los dinosaurios, ojalá pudiéramos realizar un plebisito para sacarlo de sus oficinas , por cierto corrí el maratón de la ciudad de México y cuando lo anunciaron se llevó una tonelada de mentada de madre marca llorarás
Acevedo Ramirez Gerardo

Notapor Salgado Martínez Mauro » Mié Sep 18, 2013 7:32 pm

Tenía güeva absoluta para responder a una solicitud para calificar a mancera (así con minúscula) porque su gobierno se me hacía veleta: a veces bueno, a veces malón. Pero lo que me decidió a escribir fueron los comentarios que leí sobre la instalación de "su" centro de acopio en el Zócalo sin incluir en esta invitación a los maestros de la CNTE, que vienen siendo los damnificados eternos durante los últimos sexenios, y encima hoy se les culpa de casi todo lo malo que ocurre en el País, vía las insidiosas descalificaciones que de ellos hacen las malolientes televisoras. Si mancera no quiere a los maestros, los ciudadanos no tenemos porque escatimar negativas a su actuación gubernamental, que en realidad ya parece más priista que el actuar de beltrones, gamboa y compañía. Reprobado mancera en su primer año de gobierno por copiar a epn en ser antimaestros.
Salgado Martínez Mauro

Notapor Raya Perez J C » Mié Sep 18, 2013 8:52 pm

hace años dejé el defectuoso (se extraña a ratos) pero por lo oido, creo que ha sido de regular a malo, por ejemplo, la famosa autopista de cuota.
Raya Perez J C

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mié Sep 18, 2013 9:59 pm

Aunque no tiene mucho oficio político, el Sr. Tiene la personalidad de alguien inteligente. Si su equipo lo apoya bien si la va a hacer. mE cae muy bien. :D
Salazar Escudero Maria Antonieta

Notapor Rangel Araujo Eugenia » Mié Sep 18, 2013 10:51 pm

Creo en Miguel Mancera, en la honestidad y coherencia de su criterio y en el buen gobierno de Distrito Federal. Los conflictos más difíciles de quien gobierna el Distrito Federal son derivados de la convivencia forzosa con los poderes federales que son como parásitos en nuestra ciudad: invaden, infestan y no producen nada más que deterioro que siempre acaba en mortandad.
Considero que el Dr. Mancera deberá promover aún más la creación del Distrito Federal como un estado libre y soberano de la República de lost Estados Unidos Mexicanos y la creación de una Constitución propia.
No me parece que la tiene fácil, el Distrito Federal es el único enclave de lo que consideraríamos Izquierda Mexicana, y los embates que harán sobre nosotros serán cada vez más delicados para manejarlos con diplomacia y no con el garrote en la mano.
Esto espero del Jefe de Gobierno del Distrito Federal: que logre por la vía pacífica, con las leyes en la mano, apaciguar los fuegos que enciende el gobierno federal: imponiendo y mostrando su cara represora; ya sea con los maestros, campesinos, petroleros y pueblo en general; que no estamos de acuerdo con las decisiones que están tomando imponiendo, sin el consenso popular, nuevas reformas de Educación, Laboral, Energética y Fiscal.
Me gustaría saber qué avances hay sobre la propuesta de la soberanía del Distrito Federal con grado de Estado de la República.
Rangel Araujo Eugenia

Nombre: Eugenia
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Araujo

Notapor Rodriguez Blanco Alejandro » Mié Sep 18, 2013 11:03 pm

Me parece buena la actuación del Dr. Mancera, aunque hay que tomar en cuenta que tiene todo en contra, teniendo como presidente a un priista, quién utilizara todos los medios para desacreditar al Sr. Mancera, ya que el objetivo final es ganar en las próximas elecciones, como sea, del gobierno de la Ciudad de México. Lástima que este empezando a ceder en algunos aspectos, como: privatización de vias de comunicación, desalojo de profesores.
Rodriguez Blanco Alejandro

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Jue Sep 19, 2013 9:01 am

Si no se define como AMLOISTA, en las eleciones intermedias se va a perder la Asamblea Legislativa y algunas o varias delegaciones. Pero según él es apartidista, ¡ajá!.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Delgadillo López Ricardo » Jue Sep 19, 2013 12:21 pm

Bien ! Tener un gobernador así, a ser un ciudadano superado...!! , se le agradece, que no sea político perverso como los del prian ! Y la izquierda no se merece un aguado, sino un líder social (lástima por lo que fueron los Chuchos...) tampoco como los del prian: Foxx (mariguano), o tomandante como FC, liderzaso: romerito deschampado??? o un copetón (sic).
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López

Notapor Delgadillo López Ricardo » Jue Sep 19, 2013 12:22 pm

Bien ! Tener un gobernador así, a ser un ciudadano superado...!! , se le agradece, que no sea político perverso como los del prian ! Y la izquierda no se merece un aguado, sino un líder social (lástima por lo que fueron los Chuchos...) tampoco como los del prian: Foxx (mariguano), o tomandante como FC, liderzaso: romerito deschampado??? o un copetón (sic).
DELGADITO 85
Delgadillo López Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Delgadillo
Segundo apellido: López

Notapor Juarez Infante Juan Roberto » Jue Sep 19, 2013 2:14 pm

Son pocos meses para calificar su gobierno, pero de todos modos se debe de hacer para que él tenga un parámetro a seguir. De entrada ya se que no es nada fácil gobernar esta gran urbe, sobre todo porque por momentos se confunde con todos los municipios colindantes al DF. Sobre todo en estas últimas semanas se ha visto muy presionado por el gobierno federal y los medios de comunicación (con sus excepciones) para desalojar a los profesores que ocuparon por muchas semanas el Zócalo, y que a mi entender salió airoso. Lo mismo le pasó a Encinas cuando el plantón de Reforma con López Obrador. Luego el caso Heaven. En fin, que tendrá que aplicarse más para que el PRI no sueñe con recuperar la plaza.
Juarez Infante Juan Roberto

Nombre: Juan Roberto
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Infante

Notapor Gijon Barragan Mario » Jue Sep 19, 2013 4:28 pm

Creo que su gestión hasta ahorita de Mancera ha sido buena, a pesar de la presión de que es objeto por parte del Gobierno priista y los medios de comunicación para doblarlo y apoderarse del D.F.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue Sep 19, 2013 7:37 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Jue Sep 19, 2013 10:21 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Jue Sep 19, 2013 9:22 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Jue Sep 19, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor Rivera Villanueva Rosario » Jue Sep 19, 2013 9:32 pm

Su desempeño se me hace regular porque funciona como tecnoburocrata y en las últimas declaraciones que dice no permitir a los maestros permanecer en el Zócalo me parece malo muy malo porque preguntó ¿si no es en una plaza publica donde se manifiestan las inconformidades ciudadanas dondé se harán? o es que piensan prohibir que la gente se inconforme porque aunque genera molestia hacia todos, deben existir lugares para manifestarse, ¿sino que salida van a tener las inconformidades?
Van a orillar a la ciudadanía a expresarse en formas más violentas y agresivas porque no hay que olvidar que la violencia inicial viene del Estado Mexicano y fundamentalmente de sus instituciones que lo representan, así es que lo mejor será tener paciencia, tolerancia y sobre todo respeto de las formas de manifestación ciudadana, sobre lo que no nos parece cuando los gobiernoes federal, estatal o municipal toman decisiones que nos afectan o con los años lo vamos a lamentar mucho más porque al no haber lugares para canalizar la inconformidad, orillan a las personas a buscar medios violentos, revisemos la historia y allí veremos lo que ha pasado.
Rivera Villanueva Rosario

Nombre: Rosario
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Villanueva

Notapor Hernandez Zarza Edmundo » Vie Sep 20, 2013 9:29 am

Buuuu trompetillas para el jefe del desgobierno del df, que no hay crimen organizado en la ciudad? Que los Bejaranistas no controlan la metrópoli? que la central de abasto no esta cooptada por el narco?

Cómo hicieron el inventario de narcotienditas? Ya dejaron de negociar con los capos? Cuándo van a mandar a los maestros a estudiar, para que aprendan y puedan enseñar, algo más que ser anafabetas funcionales? Y ya, si los CNTISTAS no defendieron como hombres sus prebendas, que no las lloren como mujeres!!!!

Mancera más bien gris, las calles llenas de baches, el viaducto, periferico, metro, tren ligero, rtp, sin mantenimiento y ah!!!
una joyita de los consejeros del IEDF, y su bonito bono nomás de 250,000 chuchulucos por esa farsa de las elecciones vecinales y el presupuesto participativo, que fué una buena jalada de quién sabe que izquierdista, pero, pues, ya se nos esta acabando la paciencia, a ver cuando van a empezar a asumir sus responsabilidades de Estado y dejarse de estás del werever (para quien no entienda, mamadas)...

Ah que más, pues, si cuando nos hablaran de políticas públicas como para el siglo 21 ???

Que mal gobierno el de Mancera!!!
Hernandez Zarza Edmundo

Nombre: Edmundo
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Zarza

Notapor Hernandez Cardenas Angeles » Vie Sep 20, 2013 10:47 am

Yo no vivo en el D.F., pero lo que sabemos del Sr. Mancera en la actualidad, no es muy esperanzador, me parece que es una persona de dos caras y volteara hacia donde más le convenga. Saludos Ma. de los Angeles Hernández Cárdenas/Querétaro.
Hernandez Cardenas Angeles

Nombre: Angeles
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Cardenas
Ciudad: Querétaro

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Vie Sep 20, 2013 11:54 am

Saludos Enrique Galván y foristas.

Si mancera hiciera algo nuevo y respetara los logros alcanzados para la sociedad capitalina, estaría perfecto. Pero para mi esta REPROBADO. Sin el dimos un paso adelante y con mancera dos pasos atrás.

Se ha destacado como un súbdito más a las ordenes de la OLIGARQUIA, cada vez con mayores tintes a DICTADURA.

El que se diga apartidista no creo que lo justifique para andar de lambe zapatos de los priistas en turno.

Soy Adrián Fernández. Iztapalapa. D.F.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles

Notapor Rivero Marín Rosa María » Vie Sep 20, 2013 1:24 pm

YO NO VIVO EN EL D.F. PERO SI EN LA ZONA CONURBADA, PERO GRAN PARTE DE LA SEMANA Y DEL FIN DE SEMANA LO PASO EN EL D. F. SI VIVIERA AQUÍ, SI HUBIERA VOTADO POR EL. SIN EMBARGO CREO QUE HA RESULTADO UNA GRAN DECEPCION. SI HA HECHO ALGO, PUES NO SE NOTA. ADEMAS DE TODO LO QUE HA PASADO EN ESTE PRIMER AÑO: EL HEAVEN, EL ENRARECIMEINTO DE LA SEGURIDAD DEBIDO A NARCOTRAFICO, SU CERCANIA CON EL GOBIERNO FEDERAL. NO DUDO QUE SEA MUY INTELIGENTE, PERO CREO QUE LE QUEDO GRANDE EL PUESTO Y SI SIGUE ASI, LA IZQUIERDA VAMOS APERDER EL D. F. Y HABRA UN TERRIBLE RETROCESO EN ESTA GRAN CIUDAD CAPITAL TAN DE AVANZADA COMO LA DEJO EL SR. EBRARD, TAN PLURAL, CON TANTA LIBERTAD (QUE NO LIBERTINAJE). ADEMAS NO VEO QUE SE APLIQUE AL ASUNTO DE LA CONSTITUCION PARA EL D. F. TRISTE DEVERAS.
Rivero Marín Rosa María

Nombre: Rosa María
Primer apellido: Rivero
Segundo apellido: Marín

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Vie Sep 20, 2013 8:11 pm

Malo, por vendido, traiciono a quien lo puso en donde esta, al final saco el colmillo, pero seguro estoy, que hasta aquí llego, y si no al tiempo.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Vie Sep 20, 2013 8:45 pm

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Sab Sep 21, 2013 6:44 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor BARRETO SANCHEZ VICTOR HUGO » Vie Sep 20, 2013 9:19 pm

A MANCERA LE FALTA CARACTER O IDEOLOGIA, A VECES PARECE DE IZQUIERDA, OTRAS DE DERECHA, LO DEFIENDE OBRADOR, SE REUNE CON EL COMPRAVOTOS, EN FIN CASI ESTOY SEGURO QUE SON LOS ULTIMOS SEIS AÑOS DEL PERDERE GOBERNANDO LA CIUDAD.
BARRETO SANCHEZ VICTOR HUGO

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Sab Sep 21, 2013 7:12 am

Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Sab Sep 21, 2013 6:45 pm, editado 2 veces en total
Verdal Aguirre Alejandro

Notapor MACH TE GABRIEL » Sab Sep 21, 2013 12:02 pm

MIENTRAS MANCERA SIGA DE BESAMANOS Y LAMEBOTAS DEL PN PRIISTA, SERA UN JEFE DE GOBIERNO MEDIOCRE, YA QUE NO HAY INDEPENDENCIA , NI DEMOCRACIA PARA NOSOTROS LOS CHILANGOS, POBRE " JEFECITO MANDADO" , LASTIMA DE VOTO, PERO CON TODO Y ESO CON MIRANDA Y LA PAREDES ESTARIAMOS "PIOR" SOBRE TODO CON LA MIRANDA QUE TENIA COSAS BUENAS Y POR UN HUESILLO POLITICO VENDIO SU CONCIENCIA Y DIGNIDAD, DE LA PAREDES "PUES" YA LA CONOCEMOS COMO LA MANEJAN LOS "MACHOS" PRI-MATES. SR MANCERA SI TIENE DIGNIDAD ACTUE CON ELLA.
MACH TE GABRIEL

Nombre: GABRIEL
Primer apellido: MACH
Segundo apellido: TE

Notapor Gomez Lopez Horacio » Lun Sep 30, 2013 11:09 pm

Mancera no ha podido revertir la influencia de los amigos corruptos que trajo Marcelo a el gobierno del DF y mientras no se deshaga de ellos tendrá dificultades para administrar la ciudad. Le urge una sacudida y poda fuerte al árbol de la corrupción que creció con Marcelo.
Gomez Lopez Horacio

Nombre: Horacio
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Lopez

Volver a EL GOBIERNO DE MANCERA