Veracruz bello

EL VIDEO CENSURADO EN YOUTUBE PORQUE EL GOBERNADOR DE VERACRUZ, FIDEL HERRERA. SE SINTIÓ AFECTADO EN SU IMAGEN PUBLICA.

Veracruz bello

Notapor Perez Saris Luis » Mar Abr 30, 2013 4:12 pm

Veracruz es un lugar paradisíaco sin duda, mi lugar favorito es Coatzacoalcos, me encantan sus playas y la gente es muy amable lo difícil es encontrar hotel, por lo que yo recomendaría uno de cadena.

Antes que nada deben checar que es lo que buscan en los hoteles en Coatzacoalcos, es decir que características creo que hay hoteles de todo tipo, si me preguntas yo te diría que te quedes en el City Express, yo viajo mucho por toda la Republica y me he acoplado mucho a esta línea de hoteles, conozco el de Coatzacoalcos y es de los que mas me ha gustado. Te ofrecen todos los servicios de un hotel de lujo por el precio de un hotel medio, tienen un servicio de transporte de 10km a la redonda y también te lleva al aeropuerto, yo estoy muy agradecido con el trato que he tenido con ellos. Saludos
Perez Saris Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Saris
Ciudad: Cd de México

Volver a LA 'INFLUENCIA' JAROCHA