Página 1 de 1

Que hacer en Veracruz

NotaPublicado: Lun May 20, 2019 11:14 am
por Laguna Andrea Ana
En el centro de la ciudad hay restaurantes y fondas que ofrecen platillos frescos pero a un menor precio que los locales que están en la playa. Tienes que comerte unas picadas, el arroz a la tumbada y un pescado a la veracruzana que son deliciosos, así como probar también el torito de cacahuate, típicos de Veracruz.

En el Puerto de Veracruz hay un lugar llamado Cancuncito, los lancheros te llevan a conocerlo por 60 pesos aproximadamente, es muy bonito, está ubicado mar adentro en una zona de arrecifes.

Tienes que visitar en tu viaje San Andrés Tuxtla y la famosa cascada del Salto de Eyipantla que es increíble. También la zona arqueológica de El Tajín y conocer un poco más sobre la cultura veracruzana. Por otra parte están los Voladores de Papantla que son increíbles y si tienes la oportunidad debes llegar hasta Mandinga y realizar el recorrido en lancha que ofrecen.

En la Plaza de la Constitución del Puerto te encontraras con un ambiente muy alegre donde los jarochos se reúnen a pasar unas tardes divertidas al son del Danzon, disfrutaras mucho uniéndote al baile o simplemente mirando a las parejas mientras escuchas la música acompañado de una cerveza o un café.