YO TE VI, YO TE VI ROB...ANDO

EL VIDEO CENSURADO EN YOUTUBE PORQUE EL GOBERNADOR DE VERACRUZ, FIDEL HERRERA. SE SINTIÓ AFECTADO EN SU IMAGEN PUBLICA.

YO TE VI, YO TE VI ROB...ANDO

Notapor administrador » Mar May 12, 2009 4:58 pm

Asi aparece en YOUTUBE después de la censura:

ESTA ES LA VERSION ORIGINAL QUE SOBREVIVIO A LA CENSURA:

Puedes escribir un comentario....
administrador
Site Admin

Re: YO TE VI, YO TE VI ROB...ANDO

Notapor Robles Ch Alejandro » Vie May 15, 2009 7:35 am

No se carga la pelicula.

Podrian reviasr por que no se ve?
Robles Ch Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Ch
Ciudad: Culiacan

Notapor eva » Vie May 15, 2009 7:47 am

Creo que estos espacios cada vez más limitados es lo único que nos queda a los mexicanos para expresar nuestra indignación. Una banda de ladrones y en esta caso de pedófilos, como fidel se han apoderado de un país que en otros tiempos fué glorioso y ahora... está a la venta al mejor postor
eva

Notapor Juan Carlos RAYA » Vie May 15, 2009 8:29 am

Hay que decirlo con todas las letras, como en video "RATEROS", ya los Flores de Magon lo dijeron hae 100 años: la admon Diaz son una cueva de ladrones. Ya vemos, nada ha cambiado...
Juan Carlos RAYA

Notapor Trejo Preza Guillermo » Vie May 15, 2009 8:50 am

No cabe duda que el ingenio del mexicano para burlarse y pitorrearse de los políticos corruptos nunca ha mermado como nuestra economía. Este video, que es contundente, pues además de divertido es jocoso, nos lo demuestra excelentemente. Más aún, esto comprueba que al pueblo no lo engañan, aunque los medios desinformativos como Televisa y TV Azteca siempre traten de hacerlo. El hecho que hayan censurado este video, refleja el miedo que le tiene el gobernador jarocho Fidel Herrera, quien es la epítome del político priísta. (Aunque los de los otros partidos no son muy diferentes). Paradojica e irónicamente, la censura del video, lo hace que adquiera mayor popularidad y por lo tanto mayor difusión y mayor audiencia. Su censura fue lo que atrajo mi atención para verlo. Felicidades a sus autores y al par de "cueros" que acompañan al cantante. :lol:
Trejo Preza Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Trejo
Segundo apellido: Preza
Ciudad: Zacatecas

Notapor Venegas Arreola Miguel » Vie May 15, 2009 11:00 am

AHORA NO FUE POR EL CRIMEN DEL PADRE AMARO QUE SENSURAN A GAEL, PERO AQUELLO FUE UNA "PELICULA FICCION" AHORA QUE ES REALIDAD, LES DUELE Y TRATAN DE PASAR COMO BLANCAS PALOMITAS LOS MEDIOCRES RATEROS DE SIEMPRE. PERO ENTRE MAS TRATEN DE BORRAR EL VIDEO A MAS GENTE LE INTERESARA VERLO. ESPERAMOS MAS ENTREGAS DE LOS GENIOS QUE HICIERON EL VIDEO, SALUDOS.
Venegas Arreola Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Venegas
Segundo apellido: Arreola
Ciudad: Cd de México

Notapor Juan Conte » Vie May 15, 2009 11:14 am

Gracias por salvar esta muestra de coraje e indignación

de la censura de estos jijos

gracias mil

Juancito
Juan Conte

Notapor clara » Vie May 15, 2009 1:25 pm

Muy bueno excelente, me causo mucha gracia y muy buena impresión 10 de calificación.
clara

Volver a LA 'INFLUENCIA' JAROCHA