Deseo morir dignamente.

Selección de mensajes enviados a ENRIQUE GALVAN OCHOA, autor de la columna DINERO de LA JORNADA y comentarista de AristeguiONLINE.

Deseo morir dignamente.

Notapor Monroy Baglietto Jaime » Lun Nov 25, 2019 4:01 pm

Hola mexicanos. Soy un ciudadano afectado por una metástasis tumoral, sin solución. Mi día a día es penoso. No tengo mujer ni hijos. Tengo muchos dolores, hace meses que tuve que abandonar el empleo, me estoy quedando sin dinero y arrastro una profunda depresión fruto del estado tan lamentable de salud que tengo. Necesito terminar con esto de una forma humana y digna, necesito de la ayuda de algún ángel que me ayude, por humanidad, a terminar con esto. Aquí en España encontrar Pentobarbital es imposible y en Holanda y Suiza muy difícil. He acudido a dignitas , y de momento no he obtenido respuesta satisfactoria. Me dicen que en México se puede comprar de una forma sencilla en formato de medicamento para uso veterinario. Estoy dispuesto a pagar un buen dinero al ángel que me consiga el Pentobarbital y me lo haga llegar. Ayúdenme, por favor. Si puedes ayudarme, escríbeme un mensaje privado y hablamos.
Monroy Baglietto Jaime

Nombre: Jaime
Primer apellido: Monroy
Segundo apellido: Baglietto
Ciudad: Cd de México

Volver a E-VOX POPULI