JUBILADOS

Selección de mensajes enviados a ENRIQUE GALVAN OCHOA, autor de la columna DINERO de LA JORNADA y comentarista de AristeguiONLINE.

JUBILADOS

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Jul 19, 2010 5:13 pm

Don Enrique:
Si hay organización de jubilados y pensionados en constante actividad, la dirección es Maria Luisa Lopez boletinjubi@yahoo.com.mx el Correo Ilustrado ha publicado muchas veces sus convocatorias.
Atentamente Yolanda Robles
Robles Garnica Yolanda

Re: JUBILADOS

Notapor Cisneros Chávez Elda Alicia » Lun Ago 02, 2010 2:19 pm

[color=#BF4040]Hola: Soy jubilada del IMSS, me gustaría contactar con algún grupo del DF podría usted ayudarme, porque me gustaria participar en las actividades para la integración de nuevos compañeros jubilados porque no hay mucha información de los grupos y que actividades realizan, así como conocernos y ayudarnos unos a otros por estos nuevos caminos y seguir luchando. Gracias por su atención. Elda Alicia
Cisneros Chávez Elda Alicia

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Mié Ago 04, 2010 1:22 pm

Srs. del prestigiado foro, solo les va tocando uno a uno, mañana sera a otros( clase media baja) no se preocupen luego les toca a sus mercedes.
Arriaga Gomez Gabino

Peticion de Publicar en DINERO.

Notapor Salinas Refugio Baltazar » Dom Sep 05, 2010 6:22 pm

Don Enrique, ojala pudiera publicar estas palabras mias en DINERO, soy jubilado-pensionado del ISSSTE, me llamo: Baltazar Salinas Refugio, vivo en Cd Renacimiento Acapulco, Gro. donde las lluvias nos han afectado tanto. Desde hace mas de un mes(ei 04 de agosto), fuì a las oficinas centrales del ISSSTE en Mèxico, a tramitar el retiro de mi SAR, y es la fecha en que todavìa no me lo han depositado, mi RFC es SARB 530106L79, Y el formato que se me entregò despues de cumplir con todos los requisitos del tramite, es: SAR-ISSSTE, folio SEAP-0000054275, con clave de autorizaciòn 578. Ojalà su valiosa intervenciòn pueda agilizar el deposito de mi SAR. que me hace muchisima falta, para atenderme la enfermedad de la diabetes, y otras enfermedades derivadas de esta, que me estoy tratando con medicina alternativa; atender algunas necesidades de mi casa, afectada por las lluvias torrenciales que han estado cayendo,asì como cumplir con algunos pendientes economicos extra-urgentes.

Le agradezco su valiosa atenciòn: Atte: C. Baltazar Salinas Refugio. Condominio 8, casa 18, Palmas 1, Cd Renacimiento Acapulco, Gro. C.p.39715. E-mail: socionet@latinmail.com
Salinas Refugio Baltazar

Notapor Guzman Gomez Francisco » Lun Oct 11, 2010 3:20 pm

¡ UN PELIGRO PARA MEXICO !. Sabiamos que la llegada de los pinches ladrones persignados del PAN,iba a ser "la puntilla" para México.Desgraciadamente,como aqui en los USA'S con Bush,la experiencia con el Ba-Botas de marta,no les basto a muchos para ver el peligro que estos "mercaderes asquerosos",significan para todos los que no formamos(la mayoria)parte de los cárteles panistas,pristas,perredistas,clerigellas,sindicalistas y las demas"istas" que padecemos en México.
¡ ESTOS PERVERSOS,DEBEN SER BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA !;LA CABEZA PRIMERO.
Guzman Gomez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez
Ciudad: -- Otra --

Notapor Merino Méndez Eduardo » Lun Feb 28, 2011 6:26 pm

A la compañera Jubilada del IMSS, le invitamos a pertenecer a la Coordinadora de Trabajadores Jubilados y pensionados del IMSS, A. C. cuya misión es estar al pendiente de la defensa de la Seguridad Social primordialmente. Cada primer viernes de cada mes realizamos una asamblea donde se informa de la diversa problematica que padecemos. Nuestra domicilio esta en la Avenida México 199, Col. Condesa (para Sonora del Metrobus, a dos calles de Insurgentes. Nuestro teléfono es el 52 64 07 48. Unase a nosotros.
Merino Méndez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Merino
Segundo apellido: Méndez
Ciudad: Cd de México

Notapor Machlovick Ampersonick Federivick » Jue Mar 31, 2011 3:16 pm

hola yo pienzo que tenemos que pensar esta idea un poko mas
Machlovick Ampersonick Federivick

Nombre: Federivick
Primer apellido: Machlovick
Segundo apellido: Ampersonick

JUBILADOS

Notapor Torres Hermandez Pedro » Jue May 05, 2011 12:33 pm

HOLA QUE ONDA CON LA JUBILACION????
Torres Hermandez Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Hermandez
Ciudad: Tijuana

JUBILADOS

Notapor Torres Hermandez Pedro » Jue May 05, 2011 1:22 pm

hola...
Torres Hermandez Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Hermandez

Notapor Romero Márquez Reyna » Vie May 13, 2011 5:06 pm

Soy maestra jubilada del issste. Tengo un excedente en mis pagos de un prestamo hipotecario. Reuni los documentos para que me lo regresen y ahora resulta que tengo menos dinero del que pague, porque no presento copias de unos depositos bancarios,aunque si aparecen esos depositos en mi estado de cuenta. En el banco no me dan ningun recibo sino lo solicita Fovissste, pero ellos no lo haran, porque a la que le conviene comprobarlo es a mi.Ojala alguien pudiera orientarme sobre que hacer ya que ese dinero lo pagué con mi trabajo y no pienso regalarselo a fovissste.GRACIAS
Romero Márquez Reyna

Nombre: Reyna
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Márquez

Notapor Nat Santos Anabell » Lun Mar 05, 2012 10:33 pm

Tengo curiosidad por algo que comentaron de la liquidación que dió el fovissste para los jubilados que no se les dió su pago correspondiente después de más de 30 años de trabajo, ¿alguién me puede orientar con ello?
Nat Santos Anabell

Notapor LICA zvezda JANNE e LICA » Jue Sep 20, 2012 6:46 pm

ImagenImagenImagenImagen%0AImagen
LICA zvezda JANNE e LICA

Nombre: LICA
Primer apellido: LICA zvezda
Segundo apellido: JANNE e

Notapor Gutierrez Gonzalez Andres » Mié Feb 20, 2013 10:08 am

Sr. Galvan Ochoa, en dias pasados tuve la necesidad de hacer un envio de dinero de Mexicali al D.F. atraves de ELECTRA y me hicieron un cobro que me parece muy alto pues por la suma de $1,000.00 pesos, me cobraron el diez por ciento que equivale a cien pesotes, esto verdaderamente se me hace un atraco y ni quien pueda defender los intereses de los ciudadanos ante estos ladrones.
Gutierrez Gonzalez Andres

Notapor López Viva Luis » Mié Abr 03, 2013 5:02 am

Cuando te jubilas tienes derecho todo el dinero de tu jubilación o siempre va estar controlado por el gobierno?

http://www.superantojo.com.mx/servicio-a-domicilio/culiacan
López Viva Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: López
Segundo apellido: Viva

Notapor MIFINFO MIFINFO MIFINFO » Mar Jul 02, 2013 6:36 pm

Como comprar los articulos por china.
http://www.tmall.com/
http://www.taobao.com/
http://www.m18.com/
http://www.moonbasa.com/
http://www.jd.com/
si quieres compralo por china,te recomiendo que buscas un agente de compras,puede ayudarte solucionar todas las problemas.
http://www.e-hermes.net/ es un agente de compras confianza de china.tiene el servicio de online en español.
El correo eléctrico es sale-es@e-hermes.net
tenga buen día
MIFINFO MIFINFO MIFINFO

Nombre: MIFINFO
Primer apellido: MIFINFO
Segundo apellido: MIFINFO

Notapor Vergara Fuentes Jordano » Mar May 15, 2018 8:58 am

como quedan las pensiones entonces _? , las disminuyen mas ?
Vergara Fuentes Jordano

Nombre: Jordano
Primer apellido: Vergara
Segundo apellido: Fuentes

Notapor Mariana Tafur Mariana » Jue Ago 15, 2019 10:27 am

Creo que es una tendencia general la disminución de las pensión y una recesión economica en la gran mayoria de los países, para loa ya pensionados puede no llegar a ser una gran problema, pero para aquellos que estén cerca puede que nunca les llegue el momento, algo triste y decepcionante.
En varios paises están implementando algunos sistemas de pensión para ayudar a aquellas personas que no llegan a los topes por lo menos puedan tener parte de la pensión, el tema de las pensiones a largo plazo es algo tan delicado como la salud, ya que una terminará agrabando la situación de la otra con el tiempo. En paises latinoamericanos como Chile, Argentina, Colombia, están implementando sistema de información al ciudadano para que pueda estar seguro donde tiene su pensión y en donde esta afiliado a salud. Por el ejemplo al consultar el Ruaf en Colombia le dará la información necesaria para saber a donde acudir en caso de percances de salud y tambien le permite saber en donde cotiza para pensión y cuanto tiempo lleva y así hacerse una idea de si le será o no posible pensionarse en el tiempo requerido.
Mariana Tafur Mariana

Nombre: Mariana
Primer apellido: Mariana
Segundo apellido: Tafur

Notapor Rica Rica Jordi » Jue Sep 12, 2019 8:04 am

No les alcanza con el dinero de la jubilación?

Pongan un sitio web con la ayuda de https://geekobit.com/# y empiecen a generar ingresos sin demasiado esfuerzo!

Si son expertos en algún tema en particular o tienen un hobby, hay muchas formas de generar dinero en internet escribiendo artículos sobre temas que les interesan. En https://geekobit.com/# les ayudan con todos los aspectos técnicos para que ustedes solamente se dediquen a llenar de contenido de forma muy sencilla.
Rica Rica Jordi

Primer apellido: Enrique
Segundo apellido: Juárez
Ciudad: Toluca

Notapor Perez Gonzalez Maria » Mar Ene 07, 2020 10:29 am

Que esta pasando con la jubilación?, vea a muchas personas que están teniendo problemas para jubilarse, el gobierno como siempre.
Perez Gonzalez Maria

Nombre: Maria
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Gonzalez

Volver a E-VOX POPULI