EL ESCANDALO...

TODOS CONTRA TODOS: AHUMADA, FOX, MADRAZO, ZEDILLO, DE LA MADRID, SALINAS, MARTINEZ CAZARES.

Re: EL MAS CHIMUELO MASCA TUERCAS

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mar May 26, 2009 6:51 pm

QUE BALCONEADA MAS PATEICA SE HAN LLEVADO VARIOS PROMINENTES "POLITICOS SINVERGUENZA" PERO.... ¿LES IMPORTARA? LA VERDAD YO CREO QUE EL LODO EN EL QUE SE MANEJAN LES HA DEJADO LA PIEL MUY GRUESA E INSENSIBLE Y SI PARTIMOS DE QUE EL PRESIDENTE "IMPUESTO" Y SUS INSTITUCIONES TIENEN TAMAÑA ILEGITIMIDAD QUE LOS LIMITA PUES... LOS AMOLADOS SOMOS NOSTROS VICTIMAS DE ESTOS MASCA TUERCAS.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez
Ciudad: Cd de México

Re: EL ESCANDALO...

Notapor Reyes Hernandez Rogelio » Mié May 27, 2009 1:47 pm

no es posible lo que esta pasando, nosotros como ciudadanos debemos hacer algo lo que vemos es un asco de gente, todos son lo mismo la PGR debio haber iniciado una averiguacion contra estas personas pero como son lo mismo nunca van hacer nada.Necesitamos urgentemente nuevas instituciones con gente nueva, politicos honestos a Salinas lo debieron haber investigado desde 1988, pero que paso nada y el Sr.Felipe Calderon sin mover nada para que se aclare y se cite al sr.Salinas, pero como a Calderon le conviene lo que esta pasando todo por cuestiones electorales ni dice ni hace, ni le interesa el quiere seguir sentado el la silla como sea, la unica salida que queda es salir a protestar somos la gente la que cambiaremos esto, hagamoslo por nuestro pais nuestros hijos
Reyes Hernandez Rogelio

Nombre: Rogelio
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Rocha Martinez J Alfonso » Vie May 29, 2009 5:28 pm

LIC. GALVAN OCHOA: COMO SIEMPRE SU COLABORACION EN LA GUSTADA COLUMNA (DINERO) DE LA JORNADA, ES ESPLENDIDA. LO QUE ME DECEPCIONA ALGUNAS VECES EL COMENTARIO DE LAS PERSONAS QUE LE ESCRIBEN COMO QUE ME BAJAN LA MORAL ME DA LA SENSACION DE QUE LA MAYORIA SOMOS UN PAIS YA VENCIDO DE ANTEMANO Y ME RESISTO A CREERLO; EN LO DE LA INFLUENZA LA INMENSA MAYORIA CORRIMOS A NUESTRA CASA A ESCONDERNOS CON LO QUE ACABA DE SUCEDER EN MICHOACAN (VIOLARON LA LEY EN NOMBRE DE COMBATIR AL NARCO) OTRA VEZ LA INMENSA MAYORIA YA LO DIMOS POR HECHO, AHORA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EN VEZ DE VER QUE DIPUTADOS Y DE QUE PARTIDOS SON LOS QUE HACEN LAS LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO LOS CASTIGUEMOS CON EL VOTO, QUEREMOS ANULAR EL MISMO.
Rocha Martinez J Alfonso

Nombre: J Alfonso
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Martinez

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Jun 03, 2009 1:36 am

Sanchez Alvarado Rodolfo escribió:HOLA ENRIQUE, UN SALUDO A TI Y A LOS FORISTAS:
EN OCASION ANTERIOR DIJE MAS O MENOS QUE PARA MI LOS POLITICOS SON SINONIMO DE DELINCUENTES, CON SUS RARAS Y HONROSAS EXCEPCIONES, POR LO MENOS HASTA QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO. POR SUPUESTO QUE TODOS ESTAN EMBARRADOS Y ADEMAS NOS SALPICAN Y ADEMAS, NOS COBRAN MUY CARAS SUS TRAPACERIAS: ALTOS IMPUESTOS, ALTOS INTERESES EN LA BANCA, SUELDOS DE FABULA, MAS ALGUNOS EXTRAS, PENSIONES VITALICIAS MAS QUE EXPLENDIDAS Y UN LARGO ETC. PARA NOSOTROS ES LA CRISIS, EL AMARRARSE EL CINTURON, EL QUEDARSE SIN TRABAJO, NO TENER PARA MEDICINAS... NO PUEDO IMAGINARME QUE A ESTAS PERSONAS LES AFECTE EN LO MAS MINIMO LA CRISIS O LA INFLUENZA. APENAS ESTORNUDAN Y YA SE ESTAN HACIENDO UN CHEQUEO EN EL MEJOR HOSPITAL, SI SE PUEDE EXTRANJERO MEJOR.
ES URGENTE UN VERDADERO CAMBIO, PERO MIENTRAS NUESTRO PUEBLO SIGA TREPANANDOSE CON LA T. V. Y NO HAGA UN ESFUERZO POR TENER MEJOR INFORMACION Y MEJOR EDUCACION, NOS SEGUIRAN SAQUEANDO ESTOS DELINCUENTES.

Honrosas excepciones son 2 de cada 10 (fuente: http://www.transparencia.org.es)
El sinonimo de "delincuentes" es correcto !!! Lo de impuestos no creo ya que solo paga el 20% de los 100 millones, lo que nos lleva a que las 2 honrosas execpiones se convierten en 1 incluyendo al pueblo. Asi pues, el ultimo parrafo lo veo muuuy dificil.
Arteaga Jimenez Joselito

Re: DE TODOS NO SE HACE UNO

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Jun 03, 2009 1:39 am

Montoya Cordova Edgar escribió:Unos, son los que lo hacen, otros son los que hacen como que protestan y otros se hacen los chamaqueados.

Nunca mejor dicho Montoya!
Otra version: Un pueblo corrupto por convicion propia intenta hacer creer a los demas que el no no es, reclamando que sus politicos lo son.
Arteaga Jimenez Joselito

Re: EL ESCANDALO

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Jun 03, 2009 1:40 am

Iniguez Romero Isma escribió:¿Hasta cuando aguantaremos tanta impunidad? porque pese a éstos datos de Salinas que muchos ya sabiamos, nadie investigará nada y no pasará nada, como siempre. Televisa y medios similares haciendose los que no ven. Mientras esos medios sigan diciendole a la gente por quien votar no cambiaremos nada.
Saludos a todos.
Ismael Iñiguez.
Guadalajara.

Depende Isma, tu participas para que no lo sea? digo, realmente ?
Arteaga Jimenez Joselito

Anterior

Volver a ¿A QUIEN DAÑA MAS EL ESCANDALO DE LOS POLITICOS?