Trturadora de impacto

EL VIDEO DEL PRI QUE EXHIBE EL FRACASO DEL GOBIERNO CALDERONISTA.

Trturadora de impacto

Notapor Sheng Weiyin Xiazhou » Dom Jul 29, 2012 9:40 pm

ImagenImagen
Presentación de la trituradora de impacto:
Tamaño de materiales vienen en tamaños más pequeños que 120-300mm y una resistencia a la compresión menor a los 350MPa. Cuenta con las ventajas de alto ratio de trituración, alta eficiencia de atrituración, terminados en formas cúbicas y trituración selectiva etc.. Esta serie de producto se divide en tres categorías: la de minas, la de cemento y la de hormigón. Es adecuada para la trituración segundaria después de la trituración gruesa. También se puede convertir en rotor y cavidad según la necesidad de clientes. Es ideal para la fábrica de arena y grava usads en autopista, ferrocarríl de alta velocidad, aeropuerto y construcción hidroeléctrica.

Características de la trituradora de mandíbula:
Gran entrada de materiales, multi-cavidad, adaptación de alta duroza, terminados en formas cúbicas y poco coníferas, martillo de impacto hecho de material alto en cromo, placa de recubrimiento de diseño único hace que la trituradorade piedra sea altamente eficiente e ideal para triturar materiales de alta dureza. El rotor cuenta con gran inercia de rotar. Se caracteriza por resistencia a desgaste e impacto, gran impacto, conexión sin llave, reparación fácil, económica y fiable, completo función de trituración, alta eficiancia de producción, bajo desgaste de piezas y alta rendimiento.

Estructura de la trituradora de impacto:
工Está compuesta principalmente de rotor, barra de golpe, impacto plate y marco etc.. El rotor se fija en el principal eje. Se instalan cuatro(o varios) barras de golpe en el rotor de forma cilíndrica. Las barras y el rotor se vinculan rígidamente. Sin embargo las barras de golpes son fabricados de manganeso de desgaste.(o otros aceros de aleación)

Principio de funcionamiento de la trituradora de impacto:
Los minerales se alimentan desde el puerto de alimentación y deslice a lo largo de la placa de la pantalla. En el proceso de la caída, los minerales en la pantalla será aplastado por el martillo de aleación dura con alta velocidad de rotación. A continuación, los minerales va a volar a la placa de primer impacto en la dirección tangencial a una velocidad alta y siguen siendo aplastado. La placa de impacto tendrá un impacto de los minerales de nuevo, a continuación, los minerales se chocan con otros minerales desechados por el rotor. Después de los minerales han sido aplastados en partículas de tamaños determinados en la primera cámara de trituración, que se enviará a la segunda cámara de trituración a través del espacio intermedio entre la placa de impacto y el rotor. Ellos recibirán repite hasta aplastar los minerales han alcanzado menor tamaño de las partículas y luego dado de alta desde el fondo del puerto de descarga.

Aplicación de la trituradora de impacto:
Esta serie de trituradora de impacto puede triturar materias de logitud lateral a compresión de 100mm a 500mm. La resistencia alcanza 350MPa. Tiene alto rendimiento de trituración y después de triturar los materiales, éstos se presentan como unos objetos cúbicos. Se conviene a triturar las materias semidoros, como la trituración de caliza de fábrica de cemento. Se caracteriza por al capacidad de producción y granulosidad pequeña de producto.

Ventajes de la trituradora de impacto:
1.Gran entrada de material, multi-cavidad, poco polvo, materiales flotantes y ahorra energía de trituración.
2.Su estructura estrecha, tiene nuevo martillo, la rigidez de máquina es buena y El rotor cuenta con gran inercia de rotar.
3.Martillo de impacto hecho de material alto en cromo, resistente a impacto y desgaste, gran impacto, eje de martillo ajustable y larga vida de martillo.
4.Medida de red ajustable, granulosidad de producto controlable y buen forma de granulosidad.
5.Conexión sin llave, reparación fácil, económica y fiable.
6.Completas funciones de trituración, alta eficiancia de producción, bajo desgaste de piezas y alta rendimiento.

Trituradora de impacto
Sheng Weiyin Xiazhou
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Nombre: Xiazhou
Primer apellido: Sheng
Segundo apellido: Weiyin
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: Trturadora de impacto

Notapor Raron Mendez Osvaldin » Mié Feb 20, 2019 6:39 am

Raron Mendez Osvaldin
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:34 am
Nombre: Osvaldin
Primer apellido: Raron
Segundo apellido: Mendez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México


Volver a EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron