SI NO LES CREES ANULA

En medio de la discusión sobre el VOTO NULO, o para abonar la decepción de los ciudadanos, surgen las dudas sobre el IFE.

SI NO LES CREES ANULA

Notapor Montoya Cordova Edgar » Lun Jun 08, 2009 9:57 am

El IFE es un elefante blanco con un pésimo disfráz de instituto ciudadano. En su espíritu, el IFE es una institución ciudadana que realmente debe fungir como árbitro en las elecciones y como un fiscalizador de los inagotables fondos que reciben los partidos políticos.

Pero no, no es asi, el IFE es hoy en día una oficina mas en donde los cuates, familiares, y beneficiarios de favores comprados ocupan un espacio para enturbiar, desviar y corromper la ley.

Y todos los partido politicos forman parte de esta corrupción, el IFE solo es una arena en donde se pelean por el título del mas corrupto.

PERO SI AUN ASI, CREES QUE CON TU VOTO POR EL CANDIDATO DEL PARTIDO DE TU PREFERENCIA HABRA UN CAMBIO O UN AVANCE, VOTA. PERO SI NO LE CREES A NINGUNO DE LOS PARTIDOS POLITICOS, ANULA TU VOTO.

Edgar Montoya Córdova
Montoya Cordova Edgar

Re: SI NO LES CREES ANULA

Notapor Lopez Garcia Guillermo » Mar Jun 09, 2009 12:52 pm

Heey! Amigo, anular el voto es solo un ataque de desesperacion que no lleva a nada, y por el contrario favorece a los mismos partidos de siempre, Recuerda que el Pri y el Pan tienen la mayor cantidad de votos DUROS, ó sea aquellos que siempre votan por el pri ó por el pan llueva truene ó relampagué, los votos nulos ayudan a que el porcentaje de abstencion sea mayor, y que valga más el voto duro, lo mejor es si de verdad quieres cambiar el estado de las cosas VOTA por los partidos pequenos, opciones claras son PT,CONVERGENCIA y PRD no chucho, AHÍ está el CAMBIO, piensalo analizalo y decide, recuerda quienes han gobernado el País, y son ellos los responsables PAN y PRI del desastre de país. si quieres tropezar con las mimas piedras tu sabes.
Lopez Garcia Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Garcia
Ciudad: Aguascalientes

Re: SI NO LES CREES ANULA

Notapor Garcia de la Cadena Fuentes Francisco » Mar Ago 09, 2011 8:16 pm

HOLA

YO CREO QUE ANULAR EL VOTO ES AYUDAR A QUE EL PRIAN GANE LAS ELECCIONES, AÚN CUANDO EL IFE YA NO TENGA CREDIBILIDAD CIUDADANA DE TODAS MANERAS SE LLEVARÁN A CABO LAS ELECCIONES EN JULIO DE 2012. PIENSO QUE SIEMPRE HAY ALTERNATIVAS PARA EMPEZAR A CAMBIAR LAS COSAS, AÚN CUANDO SOY UN CIUDADANO SIN PARTIDO, CREO QUE LA RED NACIONAL QUE ESTÁ TEJIENDO AMLO PUEDE SERVIR PARA ECHAR ABAJO LAS PRETENSIONES GUBERNAMENTALES Y LAS DEL PRI, EL PANAL Y DEMÁS CORIFEOS. PUEDO VISUALIZAR QUE ESA RED DE AMLO (MORENA) AHORA SI PODRÁ TENER VIGILADAS TODAS LAS CASILLAS Y NO PERMITIR FRAUDES (SUEÑO GUAJIRO?) TAL VEZ PERO AHORA SI PUEDO NOTAR DE VARIAS FORMAS, MUCHO DESCONTENTO SOCIAL Y VARIAS INICIATIVAS DE ORGANIZACION CONTRA LA INSEGURIDAD. RECORDAR QUE SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO EN LATINOAMERICA Y MÉXICO NO PUEDE YA SER LA EXCEPCIÓN. LOS CAMBIOS EN DIVERSOS PAISES LATINOS NO SE DIERON A TRAVES DE REVOLUCIONES ARMADAS, SINO A TRAVES DE LA ORGANIZACIÓN CIUDADANA PARA NO SEGUIR PERMITIENDO QUE LOS OLIGOPOLIOS SIGUIERAN AL FRENTE SOLAMENTE PARA ESCLAVIZAR A PUEBLO Y SAQUEAR LAS NACIONES.
Garcia de la Cadena Fuentes Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Garcia de la Cadena
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Cd de México

Volver a ¿TIENES CONFIANZA EN EL IFE?