EL PERDERE...

¿DEBE RENUNCIAR CHUCHO ORTEGA?

Re: EL PERDERE...

Notapor Rodriguez Asabay Javier » Lun Jul 13, 2009 9:19 pm

ES NECESARIO CORRERLOS DEL PARTIDO, HAN HECHO MUCHO DAÑO, ESO LO SABE ANDRES Y LOS HA TOLERADO, PARA QUE TENER A ESOS "ALIADOS"...NO SIRVEN A ESTAS ALTURAS COMO ALIADOS...
Rodriguez Asabay Javier
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Espinoza Fernandez Roberto » Lun Jul 13, 2009 9:25 pm

El perdere nada que ver con el oríginal PRD,la misma porquería priista pero mejorada a niveles estatal y nacional.
Espinoza Fernandez Roberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Lun Jul 13, 2009 9:48 pm

Estimado Enrique:

La lección de Iztapalapa le está enseñando a la dirigencia del PRD que a la gente ya no se la pueden hacer tan mensa como antes (y como pretenden el pan y el pri).
Al menos en la capital, mucha gente seguimos prefiriendo a alguien de izquierda pero sin creer lo que digan (impongan) los "dirigentes" ¿A ver, donde quedo lo que decía chuchito y lupito de expulsar a todos los que hicieron campaña por otro partido? A ver si les cae el veinte y ahora si se unen porque si no, ahi viene el copetes (que sigue en campaña) y ese si que se va a vengar de que hayamos sacado al pri de los pinos durante 12 años (ya ves que genética tiene, la misma del gobernador rata).

Saludos...

Gerardo González
Iztapalapa (orgullosamente)
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Melo Cerda Patricia » Lun Jul 13, 2009 9:56 pm

No se nos pueden olvidar las traiciones, trampas y robos de los chuchos, ¿acaso creen que esto va a ser borrón y cuenta nueva? Para que vuelvan a mentir, traicionar, robar, esto no es un juego, estamos cansad@s, que renuncien los chuchos, que se vayan a donde pertenecen con la PANDEMIA
Melo Cerda Patricia
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:30 pm
Nombre: Patricia
Primer apellido: Melo
Segundo apellido: Cerda
Edad: Más de 50
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Re: Pero cuál izquierda, si es un remedo.

Notapor Gomez Cruz Fernando » Lun Jul 13, 2009 10:09 pm

Pero cuál izquierda, no me he cansado de afirmar que la única izquierda congruente en su decir y hacer es de por sí la Izquerda Zapatista. Que por cierto nunca le han caido bien a los chuchos los zapatistas.
Una verdadera izquierda con todo el campo minado a su favor (desempleo, crisis económica, violacion de los derechos humanos, sueldos raquíticos, poder adqusitivo endémico, el modelito económico que nos tiene más jodidos)no hubiera perdido jamás esta elecciones. Esta es la terrible paradoja de esta seudo izquierda acomodaticia, que ha desperdiciado la situación en que vivimos.

Fernando Gómez Cruz D.F.
Gomez Cruz Fernando
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Anguiano Melgoza Carlos Jano Anguiano Melgoza » Lun Jul 13, 2009 10:26 pm

Saludos a Enrique y a todos los Foristas.
Es evidente que la debacle amarilla tiene como origén la división y la lucha de los liderazgos por obtener el control del partido, poder político y económico. La sociedad civil y los militantes no se sienten ya representados por una izquierda colaboracionista y otra contestataria, toda vez que ambos grupos cotidianamente riñen en los medios, en lugar de enarbolar de manera directa la lucha y la problematica de la sociedad y de la Nación. El pueblo desconfia y se aleja de los partidos pendencieros, ya que esta actitud no abona en una imagen digna. El problema económico no fué un obstaculo para ganar el apoyo de los electores, hubo una mala imagen, deficiente selección de candidatos a nivel nacional y ausencia de cuadros en todos los estados. Hubo desencanto y gran confusión de ciudadanos y militantes. Los que hemos participado y participamos en el PRD, los militantes de a pie, pedimos la renuncia de toda la burocracia partidista, que renuncien a sus privilegios las cupulas de las corrientes y que se refunde el partido de abajo hacia arriba. Que los principios se porten con dignidad, que el programa y estatuto se respete y que se habra una amplia jornada de reflección, crítica, autocrítica, y propuesta, que permita a los cuadros militates poner un grano de arena en la construcción del partido y por supuesto de la nación.No queremos gatopardismo, quitar a chucho para poner a chucha; queremos una transformación profunda en la cual también los representantes populares y autoridades emanadas del PRD, rindan cuentas a la sociedad y a su propio Instituto Político, con severas sanciones a quienes no cumplan. Esta es la última llamada de atención, o refundamos o sucumbimos.
Anguiano Melgoza Carlos Jano Anguiano Melgoza
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Moreno Martinez Gerardo Andres » Lun Jul 13, 2009 10:44 pm

La mayoría de la clase política se dirige con los intereses y se separa de los "gobernados". La derrota del PRD pertenece a todos sus afiliados. La izquierda se desmorona y no se ve rumbo de mejora.
Moreno Martinez Gerardo Andres
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 16, 2009 8:01 pm
Nombre: Gerardo Andres
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: San Luis Potosí

Re: EL PERDERE...

Notapor Garcia Flores Enrique » Lun Jul 13, 2009 11:00 pm

Estimado Enrique:
Es increible que el movimiento encabezado por AMLO de pronto paresca atorado por una camarilla de entreguistas como son la gente de jesus ortega, por omision o mas bien por comision, este señor ya cumplio con parte de su encomienda que solo responde a los mas oscuros intereses que van contra la nacion. No soy perredista, pero me preocupa el futuro de este partido, secuestrado por gente que va en contra de las aspiraciones legitimas de mejora de la economia, del empleo formal, de la seguridad, en fin, de oportunidades para todos. Si jesus ortega y sus seguidores tienen un poco de dignidad, deben renuciar.

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:49 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: EL PERDERE...

Notapor Briones Marquez Elena » Mar Jul 14, 2009 12:16 am

Me dio mucho gusto que perdiera el Perrechuchos; es un indicador importante de que como dice López Obrador, "tonto es el que cree que el pueblo es tonto", y para muestra ahí están los Izpalalenses, buen ejemplo a seguir. Y como los chuchines no tienen ni verguenza ni dignidad y no van a renunciar, que esperan los perredistas con dignidad para sacarlos a empujones. Quieren llegar de nuevo con esa escoria a las elecciones del 2012, de por sí difíciles con los de PRIVerde agarados con el sarten por el mango y todo el apoyo de los medios y lo que queda de Felipito.
Briones Marquez Elena
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Rangel Solis Carla » Mar Jul 14, 2009 12:22 am

EL PRD HA PERDIDO CREDIBILIDAD POR EL GRUPO DE "TRAIDORES" Y "COLABORACIONISTAS" QUE LO ENCABEZAN (LOS CHUCHOS)Y, POR DEJAR AL DESCUBIERTO EL ODIO O ENVIADIA O QUIEN SABE QUÉ COSA RARA QUE SIENTEN CONTRA SUS MISMOS CORRELIGIONARIOS (TRIBUS) Y CONTRA SU MÁXIMO LÍDER (AÚN Y CON SUS ARRANQUES DE SOBERBIA Y SUS DESACIERTOS) QUE ES ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR (AMLO).
COMO PARTIDO SOLO REFLEJA DIVISIONES, BRONCAS Y HASTA UNA CARA VIOLENTA Y RUDA QUE, LAS TELEVISORAS SE HAN ENCARGADO DE ENGRANDECER, PERDIERON EN ESTAS ELECCIONES PORQUE PAGARON LA FACTURA DE HABER TRAICIONADO NO A AMLO, SINO AL MOVIMIENTO CIUDADANO QUE ÉL ENCABEZA Y POR LAS TRANSAS Y CACIQUISMOS QUE YA SE ESTABAN FORMANDO EN NEZA E IZTAPALAPA.
MÉXICO NECESITA UN PARTIDO DE IZQUIERDA Y ES DEBER SOCIAL BUSCARLO, PERO CON ESTE PRD (PERDERE) LOS MEXICANOS PASAMOS ....
Rangel Solis Carla
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 27, 2009 4:35 pm
Nombre: Carla
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Solis
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Rodriguez Arreola Alberto » Mar Jul 14, 2009 7:53 am

Son muchos factores los que influyeron en el desplome del Perderé. El primero, el presidente del partido es un mapache perdedor por naturaleza, se seleccionaron mal a los candidatos, se traicionó el movimiento de López Obrador, pero el que considero más importante es que la población mexicana parece ser masoquista o ingenua. Cómo es posible que se dejen llevar por las televisoras y anden votando por sus mismos verdugos o por el Partido Verde sólo porque lo promueven actores y piden la pena de muerte. México no tiene salvación... paises de AL apenas están realizando reformas que en méxico ya tenían más de 50 años como la expropiación de los recursos naturales, latifundios, creación de empresas estatales, etc. y aquí ya se privatizaron de nuevo... que cosas
Rodriguez Arreola Alberto
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:02 pm
Nombre: Alberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Arreola
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Guadalajara

Re: EL PERDERE...

Notapor Alva Perez Maria del Carmen » Mar Jul 14, 2009 7:58 am

El dirigente de los "Chuchos" es un traidor a AMLO, a los que lo seguimos y a los que creemos en el PRD desde que se fundó. Dividió al partido, está vendido a los panistas, nos consta por sus acciones divisionarias, arbitrarias con sus mismos miembros; por tal motivo todo lo que se gastó en la campaña televisiva se fue a los bolsillos de las televisoras, pero se fue también a la basura, solo desconvenció, y esos fueron los resultados.
Alva Perez Maria del Carmen
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Pena Ovando Manuel » Mar Jul 14, 2009 8:01 am

LA DERROTA DEL P.R.D.ES COMPLETAMENTE NORMAL ANTE TANTA INCONGRUENCIA DEMOSTRADA POR LOS CHUCHOS QUE HAN CONVERTIDO A ESTE PARTIDO EN UNA ENTIDAD POLITICA SERVIL EN DONDE PREVALECE LA TRAICION Y LOS INTERESES PERSONALES,NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE ES INSALVABLE Y QUE PARA LA VERDADERA IZQUIERDA EL CAMINO ES LA CREACION DE UN NUEVO PARTIDO,EN EL MOMENTO EN QUE SEA LEGALMENTE POSIBLE, EN DONDE SE ENCUENTREN LAS GENTES , COMO EL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ,QUE REALMENTE HAN DEMOSTRADO QUERER A ESTE MEXICO TAN NECESITADO DE UN VERDADERO CAMBIO.
Pena Ovando Manuel
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 27, 2009 9:14 am
Nombre: Manuel
Primer apellido: Pena
Segundo apellido: Ovando
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor OSORIO BUSTOS TOMAS » Mar Jul 14, 2009 8:19 am

OPINO QUE SI DEBE RENUNCIAR JESUS ORTEGA:
Desgraciadamente los liderazgos que sucedieron a los fundadores de este partido, Cuauhtemoc Cardenas y Porfirio Muñoz Ledo, se han dedicado mas a buscar intereses personales y el poder para si mismos, y se han olvidado de la militancia a la que se deben y de la ideologia que en sus origenes defendian. Al igual que el partido del PAN tuvieron una oportunidad historica que no supieron o no pudieron capitalizar
TOMAS OSORIO,CUERNAVACA MORELOS
OSORIO BUSTOS TOMAS
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:43 am
Nombre: TOMAS
Primer apellido: OSORIO
Segundo apellido: BUSTOS
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Ruiz Cristobal Marco antonio » Mar Jul 14, 2009 9:32 am

Claro que deben renunciar los chuchoooooS!!!!!
1.- Siendo presidente de la camara alta dejo pasar la LEY TELEVISA, junto al error de pablo gómez.
2.- Siendo candidato a la presidencia del PERDERE, hizo CHUCHINERO junto con Encinaz.
Por lo tanto NO debio hacerle el juego al gobierno aceptando el resultado del tribunal para hacerlo presidente del PRD.
3.-Por decencia y dado que le hizo el juego al gobierno federal de divide y venceras DEBE RENUNCIAR.
Solo unida la IZQUIERDA (todas las izquierdas) se podra ganar en el 2012.
El PAN Y SUS REMORAS YA DEMOSTRARON QUE SON LO MISMO (DINOSAURIOS CON MOÑO Y BOMBIN).
SALUDOS GALVAN.
Ruiz Cristobal Marco antonio
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:33 am
Nombre: Marco antonio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Cristobal
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Vital Pineda Javier » Mar Jul 14, 2009 9:33 am

EL TRAIDOR ORTEGA HIZO MUY BIEN SU TRABAJO: DIVIDIR A LA IZQUIERDA PARA QUE EL PRIAN SE ALTERNE EN EL GOBIERNO. FINALMENTE LO QUE QUIEREN ES UN SISTEMA BIPARTIDISTA CON CHIQUIPARTIDOS VENDIDOS PARA DILUIR EL VOTO. AUNQUE TENGAN 12% NO LES INTERESA, MIENTRAS NO PIERDAN EL REGISTRO SEGUIRÁN TENIENDO $$$.
ABRAZOS A TODOS Y A ENRIQUE!!!
Vital Pineda Javier
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:42 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Aguirre Beltran Lourdes » Mar Jul 14, 2009 9:40 am

Lo que no pudo hacer la derecha para desbaratar al PRD, lo hicieron los Chuchos, por eso debe renunciar Jesús Ortega.
Aguirre Beltran Lourdes
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Meza Aguilar Ricardo » Mar Jul 14, 2009 9:44 am

Que Jesús Ortega debe salir es indiscutible, pero es más importante saber si dentro de el PRD existe la capacidad de sus miembros de recomponer lo hecho por los chuchos, y recuperar al PRD que en algún momento representó la esperanza de cambio en nuestro país. Lo dudo, y por tanto , creo que es tiempo de buscar alternativas fuera de ese partido. AMLO representa la única oposición real a la mafia encaramada en el poder y creo que es momento de que defina su posición con respecto a ese partido para avanzar en la construcción de esas alternativas.

Ricardo Meza Aguilar
Mérida, Yucatán.
Meza Aguilar Ricardo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab May 02, 2009 9:44 am
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Meza
Segundo apellido: Aguilar
Edad: Más de 50
Ciudad: Mérida

Re: EL PERDERE...

Notapor Qinones Flores Henry Ruben » Mar Jul 14, 2009 9:55 am

la percepción de esta nueva izquierda a modo en lugar de izquierda parece P(AN)RD (léase panrede), sin propuesta, netamente derechista, que quiere ganar el todo por el todo (ayga sido como ayga sido), weno es mas confiable el ife. en mexico ya no hay izquierda propositiva. Lastima, a esperar a lopez obrador y observar.
Qinones Flores Henry Ruben
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Qinones Flores Henry Ruben » Mar Jul 14, 2009 10:06 am

olvidemos al prd. fundemos un nuevo partido con convergencia, pt, y los que salgan voluntariamente del prd y que este partido se llame Movimiento al socialismo: MAS... como en muchos paises, sin chuchos, sin ambiciones, solo con la voluntad de mejorar la vida en este pais, que quiera activar el capitalismo interno, que organice al campo y ponga las reglas claras y los impuestos a las grandes empresas sin detrimento de nadie. eso solo lo lograremos con la voluntad de todos y la figura de un lider social que aglutine y consolide voluntades para ganar a nuestro mexico lindo y querido ahora más destrozado por el narco, la delincuencia y lo peor por la corrupción de sus autoridades y representantes, así como la impunidad servida desde los tribunales del poder judicial....pena de muerte pero a los miembros del poder ejecutivo, legislativo y judicial que se les comprueben actos de corrupción y de fomento a la impunidad....
Qinones Flores Henry Ruben
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mar Jul 14, 2009 10:07 am

Saludo desde Monterrey

Los chuchos y demás zánganos que han medrado con el PRD, y otros partidos anteriores, deben salir.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Degante Flores Jose Antonio » Mar Jul 14, 2009 10:08 am

La renuncia inmediata de Jesús Ortega a la dirigencia del partido es conditio sine qua non para que la izquierda posea un instrumento poderoso como lo es un partido político a través del cual pueda encausar su programa de gobierno basado en ideales democráticos y de justicia social. Por supuesto, quienes somos observadores de la política actual, sabemos que Jesús Ortega no va a renunciar a menos que se lo pidan sus patrones, es decir, la "mafia" de la derecha que domina este país. Para estos "mafiosos", Jesús Ortega les ha resultado más eficaz que Calderón. La otra solución es que la militancia asuma la responsabilidad de conducción del partido y empiece a hacer a un lado a la dirigencia mediante la organización, esto de la mano de Andrés Manuel López Obrador y su amplio Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, la Soberanía y el Petróleo (ojo, sin desestimar nunca la importancia del partido).
Degante Flores Jose Antonio
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 17, 2009 6:18 pm
Nombre: Jose Antonio
Primer apellido: Degante
Segundo apellido: Flores
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Osnaya Martinez Emigdio » Mar Jul 14, 2009 10:15 am

Como pedirle a chucho ortega (así con minusculas) que renuncie, si para eso tendría que reconocer su incapacidad, tener el mínimo de dignidad y respeto para si y para los perredistas, dejar sus ambiciones y las de sus seguidores, tanto económicas como politicas, si antes y después de las elecciones y a pesar de su fracaso, sigue con el culto a su persona a traves de los medios, no obstante los resultados obtenidos por el partido durante su gestión, solo el soberbio y el fatuo es capaz de cegarse ante la realidad, su entreguismo al sistema ha sido evidente; por lo que a individuos como no hay que pedirles su renuncia, las bases en nuestro estricto derecho, debemos echarle para que vaya a medrar con sus verdaderos patrones de todos sabido.
Osnaya Martinez Emigdio
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:56 am
Nombre: Emigdio
Primer apellido: Osnaya
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Guillermo Maru » Mar Jul 14, 2009 10:18 am

Jesús Ortega, Zavaleta, Acosta Naranjo, Navarrete, Círigo y todos los los de nueva izquierda deben salir del PRD ellos son sinónimo de traición que se vayan al Pan a al Verde donde pertenecen, mientras ellos estén en el partido yo no pienso votar por el PRD. Sería regalar mi voto y mi dinero como contribuyente a gente que ha probado no tener un proyecto de país donde todos los mexicanos tengan acceso a un nivel de bienestar general, lo mismo va para pri y pan.
Guillermo Maru
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Espinosa Rodriguez Jaime » Mar Jul 14, 2009 10:22 am

Creo que es muy importante la renuncia de este personaje y de algunos de sus compinches a la dirigencia del PRD para reiniciar el camino hacia la toma del poder de una alternativa de izquierda por la via electoral. sin embargo es mucho más importante en mi opinión establecer los siguientes puntos:
1. La definición sin ambigüedades por parte del movimiento lopezobradorista de la toma del poder a traves de las elecciones, por que se ha perdido tiempo en la indefinición, además de que se le han abierto la puerta a personajes como Jesus Ortega, Rene Bejarano (quien por cierto, es ahora un miembro importante del FAP, a pesar de sus practicas corruptas y clientelares)entre otros distinguidos personajes.
2. El establecimiento de acuerdos y estrategias de corto, mediano y largo plazo para la consecución del poder politico por una alternativa de izquierda, por lo que es necesario respondernos todos no solo los dirigentes o los burocratas partidistas (saludos al PT, Convergencia, PRD y cerros que los acompañan)las siguientes preguntas (entre otras):
¿Esta preparado el movimiento lopezobradorista (MLO) para una embestida mediatica peor a las que ha vivido hasta este momento en caso de que AMLO sea el abanderado para el 2012?
¿Esta dispuesto el MLO ha corregir sus errores y poder presentarse como una alternativa electoral atractiva para los sectores de población que no tienen una ideología definida -hay que recordar que una parte importante de la abstención y el voto nulo, se deben al desencanto de la politica incluido el MLO-?
¿Cual es la meta mínima en caso de que no se consiga la presidencia en 2012 y las diferencias en los porcentajes no sean tan cerradas como en 2006 -lo que disminuiría en mi opinión el tono de las protestas, se agotará el capital politico como en 2006?
¿Como incluir a movimientos sociales tan divergentes como los Sindicatos de elctricistas y del Seguro -quienes defienden prebendas que van en deterioro de los trabajadores no pertenecientes a estos sindicatos, como las jubilaciones, la preferencia por el ingreso de familiares de los sindicalizados, etc- con la demanda ciudadana de una disminución de la corrupción y de los privilegios de los gobernantes?

Estoy convencido de que la claridad en las ideas y objetivos nos dará mucho más herramientas para poder avancer hacia la cración de una fuerza política de izquierda con la suficiente energía y sobre todo con la capacidad para enfrentar al dinosaurio en cualquiera de sus versiones y vencerlo.
Saludos
Espinosa Rodriguez Jaime
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:36 am
Nombre: Jaime
Primer apellido: Espinosa
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mar Jul 14, 2009 10:27 am

Dejen que el buen Chucho lleve al PRD al último lugar de las preferencias electorales, entonces podra renunciar y lleno de orgullo dirá: "Misiòn Cumplida".
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Mar Jul 14, 2009 10:42 am

Por desgracia, Jesús Ortega y colaboradores están traicionando a la izquierda.
Creo que deben irse, para refundar al partido como una verdadera opción de oposición y para prepararnos a la contienda electoral de 2012. Tenemos que llevar al poder a un candidato de la izquierda!
Enrique Gómez de la Rosa
México, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:14 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Mar Jul 14, 2009 10:56 am

¡¡Chucho renuncia!! Y así si gana el PRD gana la gente y ganamos todos. Por si no te habias dado cuenta la gente cree en López Obrador NO en el PRD.

José Luis Ugalde Rodríguez/Atotonilco de Tula Hgo.
Ugalde Rodriguez Jose Luis
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:32 pm
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pachuca

Re: EL PERDERE...

Notapor Rodriguez Guzman Patricia » Mar Jul 14, 2009 11:02 am

¡Pobre paìs! La ùnica opciòn opositora de izquierda se està desmoronando (como dicen muchos analistas), desde adentro. Veo con preocupaciòn el regreso de los dinosaurios del PRI, el cinismo repulsivo del PAN y la indigna, ademàs de vergonzosa postura de Jesùs Ortega. Despuès de la forma como han seguido el juego al prian, de las componendas con el tribunal electoral, etc., J.O. cree que los ciudadanos que creemos que una sociedad màs igualitaria y justa aùn es posible todavìa vamos a apoyarlo...SI ES UNA IZQUIERDA PIRATA!

Patricia Rodrìguez, D.F.
Rodriguez Guzman Patricia
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 28, 2009 9:39 am
Nombre: Patricia
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Guzman
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Dominguez Dominguez Jesus Ernesto » Mar Jul 14, 2009 11:27 am

Si hablamos de una izquierda colaboracionista, como parece ser la actitud de quien dirige ahora el PRD; me preguntaría si no sería lógico pensar que parte de esa colaboración es ubicar a la izquierda en el lugar en el que quedó despues de las elecciones. Cómo acabar con la verdadera oposición y con López Obrador, que es quien pudiera representar una izquierda verdadera?, evitando que pudiera tener un partido fuerte y con credibilidad y que en las próximas elecciones no represente ningun peligro para el candidato de la derecha. Ortega está colaborando con el gobierno de derecha para que en un futuro la izquierda desaparezca.
Dominguez Dominguez Jesus Ernesto
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2009 5:32 pm
Nombre: Jesus Ernesto
Primer apellido: Dominguez
Segundo apellido: Dominguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor ALVAREZ Valencia HECTOR » Mar Jul 14, 2009 11:29 am

Rodriguez Guzman Patricia escribió:¡Pobre paìs! La ùnica opciòn opositora de izquierda se està desmoronando (como dicen muchos analistas), desde adentro. Veo con preocupaciòn el regreso de los dinosaurios del PRI, el cinismo repulsivo del PAN y la indigna, ademàs de vergonzosa postura de Jesùs Ortega. Despuès de la forma como han seguido el juego al prian, de las componendas con el tribunal electoral, etc., J.O. cree que los ciudadanos que creemos que una sociedad màs igualitaria y justa aùn es posible todavìa vamos a apoyarlo...SI ES UNA IZQUIERDA PIRATA!

Patricia Rodrìguez, D.F.

Se debe exigir la destitución de Jesús Ortega, le ha hecho mucho daño a la izquierda, sólo que no se les ocurra poner a otro "chucho"
ALVAREZ Valencia HECTOR
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Torres Cruz Victor Manuel » Mar Jul 14, 2009 11:33 am

una frace que me mencionó hace muchos años,un gran abogado, Celestino Porte Petit (QEPD) "EN ESTE PAÍS QUEDAN POCOS HOMBRES HONESTOS". vuelve a quedar como anillo al dedo, para este partido politico PRD y su presidente que fue ratificado por el trife, a costa de su propia honestidad, nos lleva a concluir que los hombres que se dedican a representar a los ciudadanos, deben de estar comprometidos con los que los eligieron, trabajar por un bien común, y no buscar bajo premisas tramposas y viles, tomar el control de un partido de IZQUIERDA y si a esto le sumamos el gasto tremendo de campañas sucias, (alguien a cuestinado cuanto gasto el PRD en campañas sucias, como por ejemplo el compro descarado de votos en la delegación Iztapalapa y de donde se obtuvieron estos recursos?) y aún así en el conclave del pasado sabado hablan de mantener a este Sr. Ortega como dirigente nacional de una izquierda caduca, sin principios y que solo trabajan por su propio beneficio, sin importarles sus correligionarios. Pocos son los hombres honestos, retomando la frace anterior, yo no pertesco a ningún partido, pero me interesa mi país, y digan lo que digan los medios de comunicación el Sr. Lopez Obrador hasta este momento se ha mantenido intregro en sus convicciones, un luchador social nato, alguien que lucha con un mounstro que se llama corrupción. Deben en el PRD si es que todavia trabajan en este partido hombres HONESTOS, de tomar la determinacion de retirar a este Sr. Ortega ya que le ha hecho un gran daño a este partido politico y por consiguiente un gran daño a la izquierda y lo poco que queda de ella, realizarle una auditoria de todos los gastos de campaña, aunque los resultados de está muestren la gran corrupcion, retirar a gente nefasta que aún esta dentro del partido, por ejemplo el ya famoso hombre de "las ligas" o peor aún un Sr. Arce que impuso a su ya famosa candidata Silvia para la delegación iztapalapa. Es dificil porque solo en este país se permite esto, que hombres sin moral trabajen dentro de partidos politicos. En los años setentas en las marchas que realizaba el CCH gritabamos "que produce un soldado?" hoy podemos preguntar ¿que produce un dirigente de un partido? a para concluir retomando la frace primera ¿DE CUANTOS HOMBRES HONESTOS ESTA HECHO UN PARTIDO POLITICO?
Torres Cruz Victor Manuel
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2009 1:40 pm
Nombre: Victor Manuel
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Cruz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Lara Chi Patricia » Mar Jul 14, 2009 12:05 pm

Enrique:

Ni siquiera les debieras llamar de "izquierda". Solo son colaboracionistas a quien mejor les pague. Y lo llevan en el nombre "chuchos", o sea perros paleros...
Lara Chi Patricia
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mar Jul 14, 2009 12:15 pm

Claro que la división del PRD ha sido una acción concertada,por los chuchos con el pan, para dividr al partido y así restarle fuerza y dar la imagén ante el pueblo ,de un partido con muchos conflictos internos , y restarle fuerza a AMLO para las elecciones del 2010,cosa que no lo hán podido lograr y ni lo lograrán, ya que, quedo demostrada la capacidad de liderazgo de AMLO con los resultados en las elecciones de iztapalapa.
Sí debe renunciar jesús ortega ,pero no lo hará ya que no tiene dignidad y una persona así no le importa venderse con tal de tener poder y riqueza,por eso EL QUE PERRO NACE,LADRANDO MUERE.
Saludos.
Moreno Moreno Ramon
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Garcia Flores Roberto » Mar Jul 14, 2009 12:33 pm

Era de esperarse esta estrepitosa caida, pues esa fue la condicionante para hacerese del partido, ahora no queda otra que hacer que renuncien los "chuchos", esos que son incapaces "de mandar al diablo a sus instituciones". Recordando lo que paso en Iztapalapa, ese es el camino verdadero, el apoyo de la gente. Y nada de poner a la cabeza del partido a gente disfrazada de "izquierdista moderado", ¿verdad, mi "estimado" Cuauhtémoc?. Un reconocimiento más a AMLO, que ha sido capaz (una vez más y las que falten) de demostrandole a los "amos" de México y a las remoras de que se sirven, que todavia hay líder para rato.
Garcia Flores Roberto
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:52 pm
Nombre: Roberto
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Escobar Villalva Enrique » Mar Jul 14, 2009 1:55 pm

Es increible que un presidente se sostenga despues de promover la división en su partido y disminuir tanto su preferencia en el electorado, solo en Mexico se ve esto.
Escobar Villalva Enrique
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:35 am
Nombre: Enrique
Primer apellido: Escobar
Segundo apellido: Villalva
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: EL PERDERE...

Notapor Lopez Cabrera David » Mar Jul 14, 2009 2:37 pm

Si el único político en México en el que creo (AMLO) permite que los chuchos colaboracionistas sigan detentando la presidencia del cascaron fosilisado mejor conocido como PRD, sería un gran golpe a la izquierda de nuestra nacion y le restaria mucho credito a Andres Manuel, de igual manera seguirá siendo nuestro presidente legitimo pero actua con la etíca que te ha caracterizado siempre peje porfavor
Lopez Cabrera David
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2009 2:31 pm
Nombre: David
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Cabrera
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Querétaro

Re: EL PERDERE...

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mar Jul 14, 2009 3:02 pm

Hola Enrique y foristas
Si perdio escaños el prd, fue por la intromisión espuria del priista jesus ortega, porque esa era su misión.
varias ocasiones lo vi solicitar asesoria del ladrón "capuleto" oscar espinoza v.tambien priista, que se robo en su tiempo de regente 40,000,000.00 (según se supo) en las oficinas clandestinas de mariano escobedo 752.piso 11.

Claro que debe renunciar, para que se fortalezca la ideologia de izquierda y se favorezca al Pueblo y no a los políticos y millonarios "empresarios" (asesinos) del país.

Adrián Fdz/D.F.
Fernandez Robles Adrian Manuel
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:40 am
Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Moreno Valdez Plutarco Roberto » Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Buenas tardes Sr Galvan Ochoa

Todavía tiene el cinismo de aparecer en spots dando gracias a todos por los votos (no se si los de a favor o los de en contra).
No estoy de acuerdo con este Nuevo P e R D eré.
Generalmente le había dado mi voto a este partido desde hacía varias elecciones atrás, pero en esta los dí a Convergencia y lo seguiré dando así, mientras existan estos personajes vendidos y nefastos.

Además de sus comerciales malisimos, emulando a Raúl Astor y Topo Gigio, que hasta a mis hjos pequeños, les causo mala impresión y que trataron de ensalzar la imagen del chucho.

Saludos y excelente semana a tod@s
Moreno Valdez Plutarco Roberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Mar Jul 14, 2009 5:05 pm

Por dignidad (que carece), por verguenza (si la conoce), por humanidad (si le queda), debe urgentemente renunciar porque su postura de servidor de nada le sirviò, el ùnico beneficiado es el prian. Rescatemos al PRD, si no huyamos a otros derroteros.
Camacho Gonzalez Luis
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Ruiz Cuautli Miguel » Mar Jul 14, 2009 5:08 pm

Vivimos en un mundo globalizado, y la política no se aparte de este tenor. A nivel mundial hay un hartazgo de las políticas gringas y bloquearon los mismos gringos las llegada de Lopez Obrador a la presidencia de México.
Me hago la pregunta ¿ qué hubiese pasado si López Obrador se queda como presidente junto con otros presidentes de corte socialista como Hugo Chavez, Rafael Correa, Lula DaSilva, etc. , siento que en verdad se hubiese formado un auténtico bloque iberoamericano que defendiera los intereses de nosotros los latinos, y no los intereses de los U.S.A.
Ruiz Cuautli Miguel
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 07, 2009 10:41 am
Nombre: Miguel
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Cuautli
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: EL PERDERE...

Notapor SANCHEZ SANCHEZ LIZETT » Mar Jul 14, 2009 5:26 pm

ESE PARTIDO YA NO TIENE SOLUCION, HAGA LO QUE HAGA MIENTRAS EL PEJE ANDE HACIENDO SU KERMES A COSTA DE LOS "PERDERISTAS" Y DE QUIEN SE DEJE ESTO SEGUIRA SIENDO COMO LO QUE ES: UN TOTAL FRACASO. EL SEÑOR OBRADOR SI QUE TIENE A SUS PELELES
SANCHEZ SANCHEZ LIZETT
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Mendia Dominguez Juan Antonio » Mar Jul 14, 2009 5:59 pm

No debería causar sorpresa que los resultados hayan sido muy malos, que se puede esperar de personajes como Jesús Ortega, Carlos Navarrete, Guadalupe Acosta Naranjo, Ruth Zavalata, Graco Ramírez, Belauzarán, etc. representantes de la izquierda modosita. Será que algún día les caiga el veinte de que fueron utilizados por los medios que los llenaron de elogios y ahora simplemente los ignoran?
Mendia Dominguez Juan Antonio
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar Jul 14, 2009 6:16 pm

Los chuchos lo lograron, se quedaron con el partido, pero ¿qué partido? El que se merecen, un partidito mínimo que seguirá achicándose. Pero los chuchos ya dijeron que no expulsarán a Andrés Manuel. Pues claro, AMLO les asegura votos que significan cargos, pero ellos patearon el pesebre. Ahora tienen que empinarse ante Andrés Manuel, luego de haberse empinado ante Felipe, el ex presidente espurio. Ahora habría que recuperar al PRD.
Un saludo a todos desde Guanajuato.
Ortega Rodriguez Jesus
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Martinez Jesus Abril » Mar Jul 14, 2009 6:22 pm

Alguna vez yo crei que la izquierda que este país necesitaba estaba dentro del PRD, desgraciadamente los lideres del partido se han vendido al espurio Felipe Calderón, aun ya había intrusos del partido desde las elecciones de 2006, ¿que si Chucho debe renunciar? La respuesta es SI, ¿pero su jefe FEcal lo dejara?

Abril Martinez/Estado de México
Martinez Jesus Abril
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Santos Hernandez Fernando » Mar Jul 14, 2009 6:24 pm

Chucho aunque te promoviste día a día, debes reconocer que el pueblo no te reconoce ni te quiere, lo mejor que puedes hacer es pedirle chamba al pelele de calderas en su gabinete.Al fin los dos son buenos destructures, que nos espera.
Santos Hernandez Fernando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 15, 2009 9:29 pm
Nombre: Fernando
Primer apellido: Santos
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Cigales Rivero Bertha » Mar Jul 14, 2009 7:23 pm

Creo que lo mejor que le puede pasar al PRD es que Ortega renuncie. La verdad nunca ha convencido ni a sus cuates. Desde que les arrebataron la Presidencia, el grupo de los chuchos se desligó de AMLO y de su grupo. Muchos votamos por el PRD pero más bien fue por AMLO, porque en realidad al resto del partido no da confianza, principalmente por su entreguismo al "gobierno" espurio. También pienso que el partido fue infiltrado por panuchos y que los chuchos se vendieron. Quieren desparecer el movimiento de AMLO pero no lo van a lograr pues sigue teniendo todo nuestro apoyo. Por lo tanto no les conviene expulsarlo de su Partido o se les acaba el teatro. :roll:
Bertha C: Ecatepec.
Cigales Rivero Bertha
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Vazquez Rivera Ernesto » Mar Jul 14, 2009 7:24 pm

Las grandes transformaciones sociales en México y en el mundo se deben a las luchas que han emprendido las fuerzas de izquierda. Por definición así es; la derecha es el conservadurismo,¿cómo podría plantearse las transformaciones sociales?

Las luchas de las fuerzas de izquierda han seguido diversas estrategias, existen volúmenes de los escritos de los profetas revolucionarios: Marx,Lennin, Trotski que ponderan las estrategias de la violencia revolucionaria, sin embargo soy un convencido de que la vía violenta sólo conduce al fracaso y allí está el cadáver de la Unión Soviética para demostrarlo; sólo la vía política puede realizar las transformaciones sociales que requiere México, eso y que no me apetece matar a nadie ni dejarme matar es lo que me convence.

¿Qué hay de la vía electoral? Definitivamente creo que es un camino que hay que recorrer, una oportunidad que hay que aprovechar, y de hecho, desde 1988 un sector de mexicanos tozudos han recorrido ese camino una y otra vez, a veces con éxito y a veces no pero extrayendo lecciones en cada ocasión.

Una de las lecciones que todo convencido de izquierda debe tener clara es que el pueblo mexicano no es para nada revolucionario , es más bien conservador y sólo cuando la situación le ahoga se atreve a dar un tímido paso hacia alguna alternativa , siempre y cuando exista esa alternativa.

Ante un pueblo así no se puede andar por los caminos vociferando altisonancias que asustan a la gente :¡Ya cállate chachalaca!, Ante un pueblo así de conservador no se puede ocupar la via pública durante semanas en un corredor que vaya del Zócalo a Paseo de La Reforma sin ver disminuido el capital político ganado con tantos sacrificios hasta de vidas humanas (recordemos a los cientos de perredistas asesinados durante el salinato), hacer eso sí es hacerle el juego a la derecha y los resultados están a la vista.

¿Anular el voto o ejercer voto de castigo contra la izquierda que dirime sus diferencias mediante mapachería electoral es hacerle el juego a la derecha? No lo creo, ciertamente el resultado del pasado 5 de julio le ha dado a las derechas laica y clerical el control del Congreso y numerosos puestos de gobierno a lo largo del país, pero también ha obligado a la izquierda electoral a recomponerse internamente, si el resultado de este ejercicio es que la izquierda electoral retome sus ideales democráticos , entonces más que hacerle el juego a la derecha, el voto de castigo y el voto nulo habrán sido una terapia de choque para la izquierda electoral.
Vazquez Rivera Ernesto
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 pm
Nombre: Ernesto
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Rivera
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Mar Jul 14, 2009 7:26 pm

Creo que fueron varias las causas de la derrota del PRD, su rompimiento con el FAP por la reforma electoral que apoyó en 2007 en la que se dificultan las alianzas y se impide la creacion de un nuevo partido hasta despues del 2012; el reconocimiento vergonzante de Calderin; la falta de una verdadera campaña, en Toluca, por ejemplo ni un solo mitin o visita domiciliaria por ninguno de los candidatos a la presidencia municipal y las diputaciones locales y federales; el abierto alejamiento de la dirigncia del movimiento lopezobradorista, la cochinada de Iztapalapa, y muchas situaciones más a nivel local en todo el pais
Larrauri Torroella Ramon
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Munoz Velazquez Manuel » Mar Jul 14, 2009 7:29 pm

Foristas: Por sensatez y honradez Jesús Ortega debe renunciar, pero esos y otros valores son desconocidos para el, muchas artimañas usó para llegar al puesto, le duraría muy poco el gusto y dejaría de recibir buenos monto$ de reconocimiento$ que puede pellizcar del perderé, lo que le entregarán los azules como partido y desde los pinoles por interés personalisimo, por otro lado es tan mediocre que no da para mas.

Cuando alguien está convencido de una ideologia la sigue, por principios la respeta, la defiende con inteligencia y pasión, sólo que los chuchos y secuaces afines se han prostituido de la manera mas ruin, traicionando al pueblo que alguna vez pudo haber creido en ellos. Ya se vió que la gente podemos hacerles sentir nuestra presencia en la urnas, con toda la inoperancia y corrupción del IFE de VaZurita y del Tribilín de los poderes fácticos, así que o se alinean por la izquierda o su descrédito irá creciendo hasta que pasen a ser parte de anecdotas sarcásticas por sus lamentables desempeños.
Munoz Velazquez Manuel
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:41 am
Nombre: Manuel
Primer apellido: Munoz
Segundo apellido: Velazquez
Edad: Más de 50
Ciudad: Durango

Re: EL PERDERE...

Notapor Muro Bastilla Katia » Mar Jul 14, 2009 7:34 pm

Para mí, estas eleccciones dejaron ver quién esta de lado de quién y es por eso, que no estoy de acuerdo en
los esfuerzos de PRD por llamar a la unidad, sino que más bien en que los que estén a favor de las causas sociales busquen unidad pero con el PT y Convergencia. No tiene caso querer estar al lado de quienes sólo se sirven del partido y a sus intereses personales y quienes ya demostraron que no tienen ni tantito "pudor" en trabajar para el centro-derecha del país.
Muro Bastilla Katia
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:37 am
Nombre: Katia
Primer apellido: Muro
Segundo apellido: Bastilla
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Sanchez Manzanarez Rigoberto » Mar Jul 14, 2009 7:42 pm

No podia ser de otra manera, con el espurio, talamantero , migajero y corrupto chucho, el PRD esta a punto de desaparecer del espectro político, en hora buena
Sanchez Manzanarez Rigoberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Jul 14, 2009 7:50 pm

Con ese perro ahí los resultados son congruentes, la cuestión está en si los tiempos de esa ley del ife hecha con las patas dan para un nuevo partido de AMLO, posponerlo será un suicidio para México, o echar abajo la ley y al ife después de todo se aprobó con un prd pirata.
Salazar Flores Marina
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Mar Jul 14, 2009 7:56 pm

Por su actuación Jesús Ortega merece que el espurio Calderón lo designe suplente de la marioneta Germán Martínez. Desde luego que debe renunciar y con el la caterba de "dirigentes colaboracionistas" que usurpan la dirección del PRD, no queremos un PRD AZUL; el partido no es de la dirigencia es de los militantes.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

¿Izquierda?

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mar Jul 14, 2009 8:18 pm

El PRD seguirá en el camino de la derrota con J. O. y sus chuchinos Guadalupe, Ruth, Navarrete, etc. al igual que fecal. El chucho mayor es presidente del partido por decisión de esas instituciones viciadas corruptas como el IFE, TRIFE y el "haiga sido como haiga sido", lo mismo quisieron hacer en Iztapalapa pero ya ven que cuando la ciudadanía se pone las pilas, se queda con el triunfo. Como está el perderé, es una caricatura de la politica a la mexicana y no la izquierda que much@s queremos.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Vargas Flores Jesus » Mar Jul 14, 2009 8:28 pm

La izquierda mexicana ha demostrado su falta de organización y capacidad para convocar a la gente. Ha dado la imagen de revoltosa, ambiciosa y con una ideología confusa y poco clara. Debe reformarse y permitir el acceso a gente nueva que permita un planteamiento nuevo y que convenza.
Vargas Flores Jesus
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 24, 2009 10:59 am
Nombre: Jesus
Primer apellido: Vargas
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Jimenez Frias Jesus » Mar Jul 14, 2009 8:47 pm

RENUNCIA DE JESUS ORTEGA.
DESDE LUEGO QUE SE SUPONE SI TUVIERA DIGNIDAD, DEBERIA DE RENUNCIAR; PERO COMO NO LA TIENE NO HA RENUNCIADO, NI RENUNCIARA COMO DIJO DON TEOFILITO. ASI QUE YO PIENSO QUE LOS VERDADEROS IZQUIERDISTAS DEBEMOS RENUNCIAR AL PERDERE, PARA NO TENER QUE SEGUIR CON ESTA BANDA.
ATENTAMENTE.
JESUS
Jimenez Frias Jesus
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:34 pm
Nombre: Jesus
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Frias
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Hernandez Gonzalez Jorge » Mar Jul 14, 2009 9:38 pm

Es lo quee pensamos la mayoría, desde la forma en que le dieron la dirección a Ortega se vio que esta situación llegaría, cualquiera que piensa un poco, notó que era con ese fin la adjudicación de la dirección a Oretega.
Hernandez Gonzalez Jorge
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Hernandez Herrera Jose de Jesus » Mar Jul 14, 2009 9:52 pm

Se acabaron los políticos de Izquierda lo que queda son puros oportunistas vendidos al gobierno en turno, se aferran al hueso como puedan, es una pena pero así están las cosas, seguiremos fregados
Hernandez Herrera Jose de Jesus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:12 pm
Nombre: Jose de Jesus
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Herrera
Edad: Más de 50
Ciudad: Pachuca

Re: EL PERDERE...

Notapor Robles Pretelin Marilu » Mar Jul 14, 2009 10:25 pm

Por supuesto que tiene que renunciar J. Ortega al puesto que le obsequió el tepjf.Por cierto ya está en nuevos spots dando las gracias..por nada..es tan grande su inconsciencia o su estupidez, que no se da cuenta que cada vez que lo vemos más lo repudiamos!cae mal, no tiene carisma siquiera, seguro es parte de la estrategia de sus patronos para darle la puntilla al PRD.Pero no se saldrán con la suya, cada vez crece más la gente informada inconforme con la explotación a que estamos sujetos la mayoria de los mexicanos con lo que se sostiene en la riqueza y la impunidad los que están en el poder y sus amigos.
GARDENIA
Robles Pretelin Marilu
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:00 pm
Nombre: Marilu
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Pretelin
Edad: Más de 50
Ciudad: Veracruz

Re: EL PERDERE...

Notapor Morales Ibarra Luis » Mar Jul 14, 2009 10:53 pm

Para Chucho Ortega y pandilla

Aquí no hay pero que valga
ni anhelo que aun se espere,
de tanto que dió las nalgas
ahora ya nadie las quiere.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Flores Zenteno Alma Delia » Mar Jul 14, 2009 11:02 pm

Falta de carisma, de liderazgo, de ètica y otras cosas mas acompañan la personalidad de Chucho Ortega, quien desde el cisma con Encinas insiste en quedarse en un Partido que llegamos (yo entre ellas) a creer podrìa ser de izquierda y de formar (sin clientelismo) una verdadera oposiciòn, sin tener que ser populista. La lecciòn que les ha dado López Obrador de liderazgo (caso Ixtapalapa), deberìa de hacerlos recapacitar, y aprovechar la poca credibilidad que todabìa les queda. Creo que aunque no soy Panista y se lo haya ordenado Calderòn, tuvo mas dignidad en renunciar Germán Martìnez, por llevar al Pan a segundo lugar, què tendrà que esperar Ortega para renunciar?
Flores Zenteno Alma Delia
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:02 pm
Nombre: Alma Delia
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Zenteno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Leyva Calva Edilberto » Mar Jul 14, 2009 11:07 pm

sin duda el que renuncie ayudara a mejorar la imagen del PRD,es mas que le sigan pagando lo k gana para que no diga o se sienta menos. de esa manera pueda congraciarse con la plebe,pero y los que lo apoyan seguro k se alinean .
Leyva Calva Edilberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Flores Carro Joel » Mar Jul 14, 2009 11:16 pm

Considero que ahora que han demostrado su total incapacidad para mantenerse como partido real de oposición, si quieren mantenerse deben pedir de favor (los chuchos) a Andres Manuel para que se les permita agregarse nuevamente al Frente Amplio Progresista sin ninguna canojia y con marca personal, para que en caso de incurrir nuevamente en traiciones sean expulsados definitivamente del frente.
Flores Carro Joel
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 20, 2009 8:53 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: EL PERDERE...

Notapor Ponce Chavez Jose » Mié Jul 15, 2009 10:25 am

No caba duda, el camino por recorrer -en busca de la presidencia es y serà muy àrduo y si a eso le agregamos el lastre que significa lidiar con el enemigo dentro del PRD,pues la vamos a tener muy difìcil todos los que apoyamos a AMLO ya que los priistas ya se creen en los Pinos y desde ya estaràn ganando adeptos a base de lo unico que tienen: DINERO.
Urge pues una definiciòn en cuanto a seguir con el Perderè y sus chuchos o echarlos por la fuerza fuera del partido ya que como dijo Ebrard : Los que tienen los votos tienen la dirigencia. Y los Chuchos ya no tienen votos. Algo hay que hacer pues no se puede tener ese lastre por màs tiempo. Es ahora o nunca. Sin miramientos por el bien de Mèxico.
Saludos cordiales
Ponce Chavez Jose
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Valdes Alonso Teodoro » Mié Jul 15, 2009 10:35 am

Simplemente que renuncia la dirigencia colaboracionista antes de que destruya lo poco que queda del partido.
Valdes Alonso Teodoro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:41 am
Nombre: Teodoro
Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Alonso
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE..CON ORTEGA ESTA PERDIDO

Notapor Castellanos Flores Carlos » Mié Jul 15, 2009 11:10 am

Estimado Enrique... desde hace mucho chucho ha ocasionado muchos problemas, desde de compitió con Amalia García; si ahora no expulsan al discípulo de el rata, el PRD esta condenado a desaparecer.
Castellanos Flores Carlos
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Balderas Morales Israel » Mié Jul 15, 2009 11:16 am

Se me hace que hay Chucho encerrado:

Qué casualidad que:

- El Chucho mayor era jefe de campaña de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, y se dice que en varias casillas había infiltrados de la banda de Elba Esther Gordillo como representantes por el PERDERE, y él no hizo nada al respecto, dejó que se consumara el fraude
- Fue uno de los que dijeron que deberían colaborar con quien se robó la Presidencia
- Llegó a la presidencia del partido por medio de la intervención del TRIFE
- Intentó imponer a una de sus candidatas en Iztapalapa, a través de las instituciones podridas de este país

En buena onda Chucho, deja que alguien más logre que tu partido se convierta en la primera fuerza de nuestro país, ya lo necesitamos con urgencia. Te pedimos encarecidamente que colabores en favor de nosotros, te lo vamos a agradecer.

Atentamente
Voz de Israel Balderas Morales y otros más
Balderas Morales Israel
 

chucho ortega

Notapor Amaya Aquino Norberto » Mié Jul 15, 2009 11:20 am

Fuera Jesús Ortega
si se quiere avanzar tenemos q liberarnos de el y sus aliados
Amaya Aquino Norberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Mendoza Garcia Carlos » Mié Jul 15, 2009 11:55 am

Simplemente el PRD no ha sabido manejar las posiciones que ha ganado. Fue un Partido que representaba a diferentes sectores identificados con la "izquierda" pero eso ya se acabo desde hace tiempo. No fueron capaces de manejar el poder, no fueron capaces de demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera y mejor, no fueron capaces de mantenerse unidos, no fueron capaces de desterrar los vicios del priismo como el amiguismo (Que hace la ex de Ebrad trabajando en el gobierno), la corrupción, las preferencias a los amigos. Ahora solo les queda el DF porque seguramente muchos de nosotros no queremos al PRI ni al PAN pero si siguen así ni la Ciudad de México les va a quedar...tal vez es lo mejor para que algo nuevo (y esperemos mejor)emerga.

Saludos a todos desde el DF.
Mendoza Garcia Carlos
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:32 pm
Nombre: Carlos
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Ruelas Villasana Jose Alberto » Mié Jul 15, 2009 12:05 pm

ALGO LE SUCEDIO A JESUS ORTEGA, O ALGUIEN LO CONVENCIO DE SU ACTITUD. AHORA ES CINICO, ARROGANTE Y BASTANTE NECIO.
NADA DE AQUEL JOVEN IDEALISTA DE IZQUIERDA.
MIENTRAS PERMANEZCA AL FRENTE DEL PARTIDO, NADA BUENO TENDREMOS PARA LAS PROXINMAS ELECCIONES.
Ruelas Villasana Jose Alberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Mié Jul 15, 2009 12:24 pm

En mi opinion el desplome del PRD se debe a que esa parte de izquierda colaboracionista no se le identifica con las causas sociales y si por el de beneficios personales, por tanto el pueblo no votó o voto en contra, por no sentirse representado por ellas.
Por otra parte creo que Jesús Ortega Martínez debe renunciar porque el, no es un hombre de principios sino de intereses. Ejemplo Ixtapalapa.
Mendez Ramirez Fernando
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Acle Tomasini Marcela » Mié Jul 15, 2009 12:28 pm

La derrota del PRD se debe a una profunda desconfianza de la población hacia ese partido. No es posible creer en un partido que legitima elecciones internas fraudulentas y que divide a sus simpatizantes en función de sus intereses personales. No es digno de fiar.
Marcela Acle/DF
Acle Tomasini Marcela
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mié Jul 15, 2009 12:45 pm

Definitivamente Jesús Ortega debe renunciar. La peor señal que puede recibir alguien de izquierda que da muestras de debacle como opositor es que alguien de derecha lo cobije con declaraciones, como ocurrió con Fernando Gomez Mont, cuando lo calificó de colaboracionista. Esto ocurre cuando el sujeto en cuestión es realmente de izquierda, pero sabemos bien que hay personas que navegan disfrazados de esta tendencia política para benefiaciar a sus verdaderos correligionarios. Cuando sucede lo anterior, todo va viento en popa y ni para cuando renunciar, es el caso de Chucho.
FERNANDO QUIROZ NACAR. DISTRITO FEDERAL.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Mié Jul 15, 2009 1:22 pm

El PRD ha sido víctima de sus propios errores. No entienden la palabra disidencia. Cómo puede colaborar el partido con las incongruencias del gobierno federal? Pero chucho ha de estar felíz siendo terrateniente. Claro que debe renunciar. Estorban, tanto él como sus seguidores.
Jimenez Lagar Alfredo
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:57 am
Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Mejia Miranda Samuel Cristobal » Mié Jul 15, 2009 3:11 pm

Creo que el actual PRD se parece mucho al PRI de hace 20, 30 años, solamente la lucha por el poder y el dinero, les importa madres cualquier ideologia y mas aun la gente
Mejia Miranda Samuel Cristobal
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:07 am
Nombre: Samuel Cristobal
Primer apellido: Mejia
Segundo apellido: Miranda
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: EL PERDERE...

Notapor Gles De R Silvia » Mié Jul 15, 2009 3:17 pm

Solo ellos pueden desentrañar esas inexplicables tramas en que estan convertidas las tribus del PRD.
Gles De R Silvia
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Filoteo Mario Teodoro » Mié Jul 15, 2009 3:21 pm

El PRD perdió porque se han apoderado del partido, elementos aliados al PAN y la gente ya se dió cuenta de eso. La situación del país es alarmante y no hay líderes que tomen la nota y actúen en consecuencia. Los máximos históricos del 2006 se debieron al efecto AMLO, pero éste fue traicionado por los chuchos. Es una lástima, pues se ha deperdiciado bastante inteligencia y se ha dejado ganar a la mediocridad de élites que no están a la altura de los retos. El PRIAN no es alternativa. El "triunfo" del PRI no augura mejores tiempos. Los tecnócratas que nos desgobiernan son como María Antonieta: si el pueblo no tiene para pan, pues que coma pastelillos. Así, no gana la gente. Los prianistas nunca verán la realidad. ¿Cuándo depertará la izquierda?
[url][*][list=][/list][/url]
Filoteo Mario Teodoro
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 13, 2009 9:23 pm
Nombre: Teodoro
Primer apellido: Filoteo
Segundo apellido: Mario
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Guzman Gomez Francisco » Mié Jul 15, 2009 3:25 pm

HOLA TODOS.MI OPCION;"OTRA".¿POR QUE?.FACIL.PORQUE CREO QUE TODOS,SI TODOS,COOPERARON EN ¡MUCHO!,PARA ESTA SITUACION,INCLUYO POR SUPUESTO A AMLO.HACE ALGUN TIEMPO.ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2006,EN ESTE MISMO FORO,APUNTE;"QUE AUN AMLO,NO OFRECIA NADA EN CONCRETO DE COMO GOBERNARIA PARA "TODOS" LOS MEXICANOS;PRIMERO LOS POBRES.DECIA YO,PERDON POR "YOYEAR",QUE TODO SE LES IBA EN HECHARSE "MIERDA' UNOS A OTROS,QUE LE PEDIA A AMLO QUE FUERA CONGRUENTE QUE OFRECIERA LO "POSIBLE" NO ¡MILAGROS!,POR SUPUESTO,QUIEN MI IBA A OIR,DESPUES DE TODO,"NOSOTROS",SI USTEDES Y YO,NO SOMOS MAS QUE LOS QUE ;¡LOS MANTENEMOS!,SIN DERECHO A OPINAR.
ESCRIBI A DON AGUSTIN PINCHETTI,ME ATREVI A DARLE MI OPINION SOBRE EL PLANTON.¿Y SABEN QUE ME DIJO?.¡NADA!¿QUE HABRA HECHO CON MI E'MAIL?
EL PRD,TIENE EL MISMO FUTURO QUE LOS OTROS(pri,pan,etc,etc),SOLO QUE ALIGUAL QUE EL PAN;ENSEÑARON EL COBRE MUY PRONTO.
Guzman Gomez Francisco
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:45 pm
Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...F.G.II

Notapor Guzman Gomez Francisco » Mié Jul 15, 2009 3:41 pm

DEBO INSISTIR,A DON AGUSTIN LE DECIA YO,¿ME LEERIA?,QUE ENESE MOMENTO "EL PEJE" TENIA TODA LA FUERZA DEL MUNDO,AUN SIN SER HABERSE SACADO LA RIFA DEL IFE,DE IMPONER SU AGENDA,ERA TAL SU FUERZA QUE YO DUDO,SE HUBIERAN ATREVIDO,PANISTAS Y PRISTAS,A NEGARLE SUS PROPUESTAS.
NO ME ATREVO,A DECIR QUE NO HABIA RAZON PARA EL ENOJO Y EL "ENCABORONAMIENTO",Y QUE TODOS,¡TODOS!,TENEMOS EL DERECHO A MANIFESTARNOS,SIN AFECTAR A TERCEROS.¿QUE HA CAMBIADO DE ENTONCES A LA FECHA?.-¡NADA!.MIENTRAS EL PAIS SE DESHACE EN SANGRE PROVOCADA POR LA ESTUPIDEZ DE "PINOCHETITO",LOS OTROS INCLUIDO AMLO,SIGUEN EN LO MISMO: NO PROPUESTA PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE.SU UNICA META;¡ ¡ EL PINCHE PODER Y LO QUE VIENE CON ÉL !.CULPABLES?: ¡TODOS!.
SI AMLO,SE PROPONE Y "JUEGA" EL JUEGO CORRECTO,PROPUESTAS VIABLES,SIGO PENSANDO QUE ES ¡EL UNICO! QUE PODRIA,BIEN ASESORADO NO POR LOS SALINISTAS "ARREPENTIDOS",HACER ALGO POR ESTE ¡ SUPER SAQUEADO PAIS "NUESTRO" !.
Guzman Gomez Francisco
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:45 pm
Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Garcia Penaloza Nicolas » Mié Jul 15, 2009 4:35 pm

Los perredistas detestamos todo lo que es impuesto por la voluntad de otros. Casos concretos: Odiamos la imposiciòn de Calderòn y ahora la del chucho mayor. A nosotros no nos mueven las siglas del partido sino la honestidad de los hombres, y esa rectitud y honestidad la encontramos en AMLO. De ahì que el perredè haya caìdo al tercer lugar, porque detestamos a los chuchos por corruptos y colaboracionistas con el otro espurio.
por otra parte, calderòn ya se empeñò en desestabilizar al gobierno de Michoacàn, acusàndolo de còmplice de los narcos, pero detràs de esa ficticia guerra contra la delincuencia organizada, calderòn lo que busca, y eso lo sabemos todos, es venganza contra los michoacanos porque en su tierra no queremos a su partido ultraconservador. Esta tierra es de libertadores y liberales. Ejemplos, todos los conocemos. Somos fieles a nuestros hèroes
Nicolàs garcìa P.Morelia, Mich.
Garcia Penaloza Nicolas
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab May 23, 2009 2:57 pm
Nombre: Nicolas
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Penaloza
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: EL PERDERE...

Notapor Calderon Aragon Georgina » Mié Jul 15, 2009 5:25 pm

Parece que el problema de la izquierda en la actualidad es que no saben lo que es la izquierda. El Chucho Ortega y todos los Chuchos dan miedo de lo derechosos que son y además queriendo sacar provecho del poder. Son tramposos, agachones, sólo sacan beneficio personal y están dispuestos hacer todas las marrullerías que sean necesarias para ganar. No hay forma de tenerles confianza. Y por supuesto que tiene que renunciar, no sólo por lo la cantidad de votos que perdió, sino porque no representa a la izquierda. Si necesitamos un partido de izquierda, pero creo que el PRD tal como está, ya no representa esa opción.
Calderon Aragon Georgina
 

Re: EL PERDERE...

Notapor SOLIS BOCANEGRA ADAN » Mié Jul 15, 2009 5:39 pm

La peor peste que ha sufrido el PRD en su historia, después de mas de una década de represión, persecución, asedio y asesinatos, promovidos desde las esferas de poder del PRI, es "nueva izquierda" que no es nadamás ni nada menos que "nueva mierda", cuna y nido de miserables traidores cobardes, bestias sin conciencia ni moral. Lo político por naturaleza no tiene moral definida, cabe aclarar. Sin embargo "nueva mierda" sobrepasó los límites entre lo políticamente correcto y lo políticamente incorrecto. Explicación: políticamente correcto, buscar el bien común, propio y de todos aquellos que los llevaron con fe en la democracia hasta donde estan, el bien de todos; políticamente incorrecto: aprovechar la coyuntura para buscar sólo el bien propio y de sus allegados, sin importar la forma de hacerlo, colaboracionismo, mentiras, traición. Jesús Ortega y su "nueva mierda" no se esperaron nunca el fenómeno de Iztapalapa, debió haberles caído como agua helada en la espalda, apostaban a una grave baja en la credibilidad de AMLO y la decepción general del partido. Sorpresa "nueva mierda", el gallo tiene todavía todas sus plumas, a pesar de todo.
SOLIS BOCANEGRA ADAN
 

Re: EL PERDERE...

Notapor SOLIS BOCANEGRA ADAN » Mié Jul 15, 2009 6:13 pm

Aún hay esperanza, todavía no es el perderé, estamos a tiempo, se puede salvar al partido y sus raíces. La respuesta de todas las CABRONAS y CABRONES que habitamos ésta gran Delegación (Iztapalapa) fue aplastante y ejemplo para todo el país. Nuestra voces se dejaron escuchar mas lejos de lo que se piensa, nuestra capacidad organizativa y combativa está siendo evaluada; el grupo de traidores malditos que conforman "nueva mierda" deben estar temblando hasta ahora, los chuchitos deben tener pesadillas con la idea de qué pasará si AMLO se decide decir nombres y señalar directamente. Por otro lado, sucesos notables en el comportamiento de una sociedad, como en Iztapalapa, nuca pasan sin ser motivo de evaluación de diversos sectores de poder. Es un número en la ecuación, es un pico en la gráfica, es un comentario, es una advertencia, siempre es notable y siempre dice algo. Ésta vez es un mensaje que les quema las entrañas, "las cosas no siempre son como parecen", y hablando del comportamiento de una sociedad, en particular de la sociedad mexicana, nada está dicho. Lo único que a los chuchos les queda claro es que si quieren el carro completo, primero, a ver si pueden, y si pueden, les va a salir muy pero muy caro, tan caro que no lo van a disfrutar.
SOLIS BOCANEGRA ADAN
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Reyes Calderon Luis alberto » Mié Jul 15, 2009 7:19 pm

sin duda que la gente esta exigiendo una izquierda que responda con con acciones claras que busquen el bien comun y jesus ortega junto con sus seguidores solo busca su conveniencia, no le importa la gente y en eso es identico a los priistas, panistas,verdes y panales,por lo que el voto libre busco opciones posibles. los iztapalapenses votamos contra toda esa elite convenenciera a la que derrotamos y podemos ser ejemplo para otros lugares del pais donde se quieran tomar decisiones que no respeten a las mayoria-

p.d. para los ministros de la corte. ¡cobardes! ojala sus vacaciones fueran para siempre y que nunca mas regresaran porque con fulanos y fulanas como esos pobre de todos nosotros. que actitudes como las de ellos nos impulsen a arrebatar esas instituciones de sus manos sucias y conciencias cinicas luchar por su transformacion por el bien comun.
Reyes Calderon Luis alberto
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 26, 2009 8:18 pm
Nombre: Luis alberto
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Calderon
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mié Jul 15, 2009 7:47 pm

Saludo don Enrique y foro

El PRD parece tener miedo al triunfo, cierra el paso, obstruye a los triunfadores; en el 2006 la tenía ganada y el mismo chucho que en esta campaña balconeó sus bigotes junto a la carita de Marianita, se encargó de que las casillas quedaran descubiertas, colaboró así con Hildebrando y ESE JU NTO CON el dupolio de tv tronaron su triunfo, agregando que CCS con su sonrisa de bulldog nunca apoyó al candidato que, les guste o no es el Presidente Legítimo.
SIGO APOYANDOLO.



CERTÍSIMO, QUE LOS CRETINOS DE LA suprema corta, OJALÁ NO REGRESEN, ME GUSTA UN INFARTO PARA EL MÁS PANZÓN Y UN CIEGO VIOLADOR PARA LA RECOMENDADA DE CARLOS AHUMADA.
Robles Garnica Yolanda
 

Re: EL PERDERE...F.G.II

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mié Jul 15, 2009 8:00 pm

Guzman Gomez Francisco escribió:DEBO INSISTIR,A DON AGUSTIN LE DECIA YO,¿ME LEERIA?,QUE ENESE MOMENTO "EL PEJE" TENIA TODA LA FUERZA DEL MUNDO,AUN SIN SER HABERSE SACADO LA RIFA DEL IFE,DE IMPONER SU AGENDA,ERA TAL SU FUERZA QUE YO DUDO,SE HUBIERAN ATREVIDO,PANISTAS Y PRISTAS,A NEGARLE SUS PROPUESTAS.
NO ME ATREVO,A DECIR QUE NO HABIA RAZON PARA EL ENOJO Y EL "ENCABORONAMIENTO",Y QUE TODOS,¡TODOS!,TENEMOS EL DERECHO A MANIFESTARNOS,SIN AFECTAR A TERCEROS.¿QUE HA CAMBIADO DE ENTONCES A LA FECHA?.-¡NADA!.MIENTRAS EL PAIS SE DESHACE EN SANGRE PROVOCADA POR LA ESTUPIDEZ DE "PINOCHETITO",LOS OTROS INCLUIDO AMLO,SIGUEN EN LO MISMO: NO PROPUESTA PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE.SU UNICA META;¡ ¡ EL PINCHE PODER Y LO QUE VIENE CON ÉL !.CULPABLES?: ¡TODOS!.
SI AMLO,SE PROPONE Y "JUEGA" EL JUEGO CORRECTO,PROPUESTAS VIABLES,SIGO PENSANDO QUE ES ¡EL UNICO! QUE PODRIA,BIEN ASESORADO NO POR LOS SALINISTAS "ARREPENTIDOS",HACER ALGO POR ESTE ¡ SUPER SAQUEADO PAIS "NUESTRO" !.



NO, NO, NO AMLO SIGUE BUSCANDO EL BIENESTAR PORQUE ÉSTE NO HA LLEGADO ASESORA TU O AL MENOS COOPERA. TU CRÍTICA PARECE VENIR DE ALGUN CIRO GÓMEZ LEYVA. TE PASO UN DATO,

Honestidad Valiente A.C, en la cuenta número 0544555080 de Banorte.
Robles Garnica Yolanda
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Robles Garnica Yolanda » Mié Jul 15, 2009 8:06 pm

Dominguez Dominguez Jesus Ernesto escribió:Si hablamos de una izquierda colaboracionista, como parece ser la actitud de quien dirige ahora el PRD; me preguntaría si no sería lógico pensar que parte de esa colaboración es ubicar a la izquierda en el lugar en el que quedó despues de las elecciones. Cómo acabar con la verdadera oposición y con López Obrador, que es quien pudiera representar una izquierda verdadera?, evitando que pudiera tener un partido fuerte y con credibilidad y que en las próximas elecciones no represente ningun peligro para el candidato de la derecha. Ortega está colaborando con el gobierno de derecha para que en un futuro la izquierda desaparezca.



HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE AMLOISTAS Y NALGA IZUIERA (perdón nueva izquierda) de amloistas tiene que salir la verdadera izquierda.
Robles Garnica Yolanda
 

Re: EL PERDERE...

Notapor SALGADO MENDEZ ARTURO » Mié Jul 15, 2009 8:52 pm

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DEBE DESLINDARSE DE LOS CHUCHOS Y CONSTRUIR UN FRENTE COMO LO HIZO EL ING. CARDENAS EN EL 88, PARA ASI NO DEPENDER DE LOS GRUPOS DE PODER QUE HAY DENTRO DE TODOS LOS PARTIDOS, YA QUE FINALMENTE ESTOS GRUPOS SON LOS QUE SIEMPRE SE BENEFICIAN DE TODOS LOS PUESTOS YA SEA DENTRO DE LA POLITICA O COMO FUNCIONARIOS, Y LOS QUE SIEMPRE HACEMOS EL TRABAJO NO SE NOS TOMA EN CUENTA, (YA QUE ES LA SOCIEDAD LA QUE LOS PONE),YA NO QUEREMOS MAS RUTH ZAVALETAS, SAMBRANOS,ACOSTA NARANJOS, GRACOS RAMIREZ Y EL MEJOR DE TODOS LOS TRAIDORES SERVILES DE TODOS LOS QUE HAN GOBERNADO A ESTE HERMOSO Y TAN SAQUEADO PAÍS JESUS ORTEGA, QUEREMOS UNA SOCIEDAD INDEPENDIENTE DE GRUPOS O DE PARTIDOS QUE SE PREOCUPEN EN VERDAD POR LOS Y LAS MEXICANAS NO UNOS LEVANTA DEDOS COMO SIEMPRE LOS TENEMOS EN CADA CONGRESO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA AMLO ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALGADO MENDEZ ARTURO
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 15, 2009 6:06 pm
Nombre: ARTURO
Primer apellido: SALGADO
Segundo apellido: MENDEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: EL PERDERE...

Notapor SALGADO MENDEZ ARTURO » Mié Jul 15, 2009 8:59 pm

NO OLVIDEMOS LOS QUE CREIMOS EN ESTA PROPUESTA DEMOCRATICA INICIADA EN 1986, DE TODOS LOS QUE HAN SACRIFICADO SUS VIDAS POR TENER UNA NACION MAS JUSTA, NO OLVIDEMOS A NUESTROS MUERTOS.
SALGADO MENDEZ ARTURO
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 15, 2009 6:06 pm
Nombre: ARTURO
Primer apellido: SALGADO
Segundo apellido: MENDEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: EL PERDERE...

Notapor Gonzalez Mondragon Pedro » Mié Jul 15, 2009 9:13 pm

En este voto de castigo , la sociedad voto por el menos malo y el menos malo resulto ser el PRI, eso demuestra a que grado de descomposicion llevaron los llamados "chuchos" a este partido que quedo herido de muerte. Y con esto sepultan las esperanzas de miles de personas; ¡Que pena!
Gonzalez Mondragon Pedro
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 02, 2009 3:40 pm
Nombre: Pedro
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Mondragon
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Canales De la Fuente Sergio » Mié Jul 15, 2009 9:28 pm

MIENTRAS ESTÉ JESUS ORTEGA EN LA DIRECCIÓN DEL PRD, SEGUIRÉ SIN VOTAR POR ESTE PARTIDO COMO EN LA PASADA ELECCIÓN FEDERAL.
Canales De la Fuente Sergio
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Mié Jul 15, 2009 9:29 pm

Mientras existan chuchos colaboracionistas, quienes solo buscan el benficio propio a costa de lo que sea la izquierda y en especial el PRD seguirá perdido, creo que si Jesús Ortega no renuncia por verguenza esto seguirá igual ya que no creo que tenga ni tantito, y que saldra ganando como siempre será el PRIAN(tricolor con tintes azulosos). AMLO debe tomar una desición para seguir en la lucha.

I. Rojas
Querétaro
Rojas Rodriguez Ignacio
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 18, 2009 10:37 am
Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: EL PERDERE...

Notapor Fernandez Juarez Gabrino » Mié Jul 15, 2009 9:40 pm

Para que una izquierda simpatizando con la derecha?Se es o no se es.Por eso Amlo continua como lider nacional, porque 'el si es de izquierda.
Fernandez Juarez Gabrino
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:00 am
Nombre: Gabrino
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Juarez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Mié Jul 15, 2009 10:06 pm

Lo peor que hay en el PRD es Jesus Ortega, gracias a el se perdio la mejor posicion de un partido de izquierda , si llego el PRD al 12% de votacion fue por ANDRS MANUEL LOPEZ OBRADOR, ya que con los recorridos hechos por toda laRepublica Mexicana enarbolando las banderas del PRD y aliados PT y Convergencia los pocos que votaron fueron gracias a el, la muestra esta en la mala decision de Ortega al querer imponer a su candidata en Iztapalapa y que paso, AMLO junto al PT le bajaron los humos a Ortega, ganando el PT la eleccion de esa delegacion y no hay traicion por parte de AMLO, ya que el siempre expreso que el era del PRD, apoyo a los oytos partidos porque eran de la coalision, traicion es la de Jesus Ortega por la campañita light que hizo en tv con la niña que ahi salio pero ella no tuvo la culpa sino Ortega porque la gente no la creyo, ademas de traicionar al partido por ser un dirigente ESPURIO, ya que se alio con el gobierno federal y su complice el tribunal electoral que le dieron la dirigencia que NO GANO, la gente esta hasta la madre de las pugnas entre las tribus perredistas, si no se sientan a platicar y se ponen a trabajar , en las proximas elecciones desaparecen, por dignidad , honestidad y cultura politica JESUS ORTEGA debe dejar la dirigencia del PRD Y COLABORAR JUNTO CON QUIEN QUEDE , EN UNA SELECCION DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESE PARTIDO y que todos esten de acuerdo, si no se sientan a trabajar como si todos fueran uno solo el partido dsaparece, por favor Ortega RENUNCIA y ponte a colaborar con todos. AMLO NO ES EL TRAIDOR, piensalo y analiza por que se perdio el segundo lugar de 2006, no fue el segundo sino el primero, que le fue arrebatado al PRD y solo AMLO Y SUS MAS ALLEGADOS LUCHARON, los demas lo abandonaron , analizalo Jesus.
Machargo Vixtha Gabriel
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:32 pm
Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Mié Jul 15, 2009 10:47 pm

:lol: Hola Enrique: Jamás se había visto un partido consumido por la antropofagia de sus propias tribus y la traición de su propio líder que en el pecado lleva la penitencia. Así dice la décima:

Sol Azteca en el ocaso
y ya por las ventanillas
de Los Pinos, a hurtadillas,
Ortega cobra el fracaso;
chillón ante su rechazo
aun intenta lastimero
quejarse de un traicionero;
mas lo bueno es que su mito
se lo echa al suelo Juanito
que le grita: lero, lero.


Para todos los foristas que pronto seremos la carga de los diez mil, un saludo afectuoso del Profr. Benjamín Cortés Valadez.
Cortes Valadez Benjamin
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Mora Romero Jose » Mié Jul 15, 2009 11:04 pm

TODO LO QUE NOS ACERCAN LO MEDIOS DE COMUNICACIONE, ES LO QUE FORMA NUESTRAS OPINIONES, LA LÓGICA ESTÁ AL SERVICIO DE TODOS LOS PARTIDOS, HAY LÓGICAS ABERRANTES QUE CAPTAN VOTOS, TANTO COMO LA QUE LLEVAN COMO META RESTARLE VOTOS AL CONTRARIO, PARA ESO SIRVEN TAMBIEN LOS PARTIDOS PEQUEÑOS.

JESUS ORTEGA, ME DA LA IMPRESION QUE SE VENDIÓ A MAFIA DE LA DERECHA PRI, PAN, PARTIDO VERDE, LA SALIDA NO OFICIAL DE ANDRES MANUEL ERA SU OJETIVO, CARDENAS MANIATADO POR LA MAFIA Y TIBIO SIN ENERGIA ES SU PATRÓN.

RESPETAN A ANDRES POR ENCIMITA, PERO SON TEMEROSOS, POR ESO NO LLEGARAN A LA PRESIDENCIA, LA MAQUINARIA "OFICIAL", APOYADA POR NARCOS Y LA CIA DEL "TIO SAM" IMPEDIRAN SIEMPRE EL VERDADERO CAMBIO.

CALDERON, HOMBRE DE NEGOCIOS, AJENO A LA PATRIA, VENDIDO AL SECTOR EMPRESARIAL LLENA DE MAFIOSOS, JUDIOS, ARGENTINOS, ITALIANOS, CHINOS, ETC. ES EL GERENTE GENERAL DE ESOS SICOPATAS DE LA ECONOMÍA.

¿QUE HACER?


ATTE. JOSE LUIS
Mora Romero Jose
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 29, 2009 4:40 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Mora Romero Jose » Mié Jul 15, 2009 11:09 pm

Gonzalez Mondragon Pedro escribió:En este voto de castigo , la sociedad voto por el menos malo y el menos malo resulto ser el PRI, eso demuestra a que grado de descomposicion llevaron los llamados "chuchos" a este partido que quedo herido de muerte. Y con esto sepultan las esperanzas de miles de personas; ¡Que pena!


ME ATREVO A PENSAR QUE EL PRI COMPRO MAS VOTOS, SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN SU HISTORIA MALDITA, LOS JOVENES Y LOS INGENUOS.

AL PAN YA NO LE DIO TIEMPO DE COMPRAR OTROS.

LOS CHUCHOS, GANARON VENDIENDOSE CON CAMPAÑAS ESTÚPIDAS, ¡POBRE MARIANITA! LA USARON Y LA PERJUDICARON, TIENEN QUE PAGARLE LAS TERAPIAS.
Mora Romero Jose
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 29, 2009 4:40 pm
Nombre: Jose
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Romero
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Rodriguez Rodriguez Maria » Mié Jul 15, 2009 11:16 pm

DEBE RENUNCIAR ORTEGA Y COMPAÑIA. YO NUNCA VOTARIA POR UN PRD DE LOS CHUCHOS,ZAVALETA,GRACO,NAVARRETE,ETC.,NI PORQUE LO PROPUSIERA AMLO,DEBE HABER CONGRUENCIA Y ETICA.
Rodriguez Rodriguez Maria
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 23, 2009 5:46 pm
Nombre: Maria
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: EL PERDERE...SI JESÚS ORTEGA

Notapor Rebolledo Arenas Gelida » Jue Jul 16, 2009 1:41 am

Tuviere un brizna de dignidad, ya habria renunciado.... Las voces pidiendo su renuncia se escuchan hasta desde el lado derecho (Sergio Aguayo, sig. dirección http://www.sergioaguayo.com/articulos/2 ... o_2009.pdf

Sin afirmar que Aguayo sea de derecha, sí es notoria su inclinación hacia esa línea, en sus agrupaciones y, en la reciente elección, por su convocatoria al VOTO NULO -que contribuyó a que el amloìsmo tuviera menos votos-, finalidad buscada, se presume, lanzando al grupo de personalidades, quizá desde televisa, para impulsar esta modalidad, con origen popular hace años, pero que nadie habìa asumido, hasta que las campanas de alerta sonaron en los ámbitos prianistas -medios afines incluidos- ante la propuesta de AMLO sobre NI UN VOTO AL PRI NI UN VOTO AL PAN...
Empero, pese a esa convocatoria que coadyuvó con el prianismo y su voto duro -ahora sabemos que sólo en el pri funcionó- el voto de la franja clase media alta, que voto por AMLO en 2006 por los avances sociales que dejó en el d. f. ahora, con el llamado de esas personas creíbles -¿mediáticamente?-, los votantes de amlo desviaron su voto a la anulaciòn que es inútil, pero se las vendieron como "una bofetada a los partidos" (partidos y gobierno SABEN que los rechazamos, pero hasta se rìen de nuestro rechazo)
Ahora, los colaboracionista con el USURPADOR (expresidentes sólo estuvieron Amalia, Godoy, Naranjo y Pablo Gòmez; Amalia y Godoy son los que han llamado presidente a calderòn -exceptúo a Ebrard porque la correlaciòn que existe en el d. f. lo obliga- pero ni Cota ni Muñoz Ledo fueron "invitados": ambos no se muerden la lengua para cantar verdades.
Y esos 2 gobernadores y la mayorìa de los demás que estuvieron, son afines a Ortega; se supone, lo convencieron de que depusiera su belicosidad ante AMLO, porque sólo así podrían ayudarlo con un acuerdo que permitiera que él siguiera en el poder.
El USURPADOR 2 aceptó, pues era la ùnica salida para que, ante una declaraciòn de "UNIDAD" donde tod@s "son útiles", Él quedaba a salvo....
y si continuaba contra AMLO, solo habrìa provocado un rechazo mayor y por ahì, nadie lo podrìa proteger.
A pesar del arreglo, la demanda de RENUNCIA, se sigue oyendo en todo el paìs y lo sigue a donde chucho va; él hace oìdos sordos, igual que el otro USURPADOR, pero dentro de poco, igual tendrà que entrar y salir por partes traseras. Me parece que este USURPADOR si se irà empujado por el rechazo....
QUE ASÌ SEA!

UN ABRAZO

GÉLIDA.
Rebolledo Arenas Gelida
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Guillen Soriano Carlos » Jue Jul 16, 2009 9:40 am

No es un problema de recursos, los que tenían de sobra, sino de ausencia de política. Desde el PRD se habla mucho de ser opción de gobierno, pero poco o nada se hace para construir la fuerza que les permita llegar a ser poder. Llegar al gobierno es relativamente fácil y ya lo han logrado en muchas partes, lo que les ha llevado a pensar que la vía electoral es la única forma de hacer política y se han dejado de lado otras formas de organización y de acción política que no tienen que ver con lo electoral. Hace muchos años que se abandonó la política sindical, por ejemplo. ¿qué tiene ese partido (y los otros) que ofrecer a los trabajadores y a los campesinos, en términos de organización y acción, para hacer frente a los problemas cotidianos que tienen? ¿Qué propuesta de política científica propone el PRD que le permita tener organizados y activos a los muchos investigadores que seguramente simpatizan (aun) con él?. Por otro lado, a la ausencia de educación política que prevalece en la población, no se enfrenta nada, como no sea (nuevamente) la preparación (deficiente) a su gente para participar en los procesoso electorales. Da pena la forma en que sus "militantes" se acercan a la gente a ganarlos para sus filas, sin un mínimo de capacidad de análisis y de propuesta, sin cultura política y sin propuestas organizativas para la lucha de cada día. Así, lo que tienen es una base para las campañas electorales (no para campañas políticas) sin capacidad de formación y educación política y sin interés en los sectores sociales que luchan cotidianamente ajenos a la participación política.
Guillen Soriano Carlos
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2009 9:03 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Guillen
Segundo apellido: Soriano
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Martinez Gallo Vicente » Jue Jul 16, 2009 10:15 am

:lol: El perdere como parte integrante de la partidocracia hizo su chamba en el concierto pero por ningun motivo destronaron al Partido reinante en nuestro país como lo es el PARTIDO ABSTENCIONISTA, ya que no dejan registrarse a los verdaderos patriotas que pueden sacar a nuestra país adelante. Sin embargo, debemos insistir para derrotar a la Partidocracia que nunca atenderan la economía, salud, seguridad, empléo de la mayoría de la población, que son la verdadera solución a la situación crítica que afecta a la Nación por culpa de los INEPTOS que dizque gobiernan, ya que únicamente se han dedicado a ver por sus intereses propios y el pago de facturas a sus benefactores.
Martinez Gallo Vicente
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Jue Jul 16, 2009 10:44 am

El PRI, PAN y PRD son lo mismo, casi nadie tuvo por quien votar en estas elecciones. El pueblo no tiene representantes que defiendan sus intereses. Con la nueva miscelánea fiscal en la que la gasolina se tiene que pagar con tarjeta y las casetas con IAVE, además de que se tiene que sacar factura de todo, los ricos de los grandes negocios (gasolineras, tiendotas, etc.) que llevan doble contabilidad porque no facturan todo lo que venden, se harán màs ricos y la pequeña y mediana industria (que son las que generan empleos) están destinadas a tronar. La crisis viene dura.
Sierra Campuzano Claudia
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:39 pm
Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

EL PERDERE...

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Jue Jul 16, 2009 10:46 am

saludos a todos los foristas

ya lo decia mi abuelo, "en esta vida todos tenemos un precio", pero a este nivel de la política, se vieron muy obvios, ke podemos decir de la dirigencia, no se merecen ninguna linea. . . seguiremos en la lucha pero en la trinchera ciudadana

aki en el DF, un abrazo ara todos
Ruiz Urbina Cecilio
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:40 pm
Nombre: Cecilio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Urbina
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Mendoza L. Juan Jose » Jue Jul 16, 2009 11:25 am

En mi participación en este foro en el tema “EL PERDERE”, le pedí al Ing. Cárdenas, que se defina con cual izquierda debe estar, la de los colaboracionista del gobierno (los Chuchos-Zavaleta) o la verdadera izquierda que está en la lucha contra los que tienen hundido al país; yo no se si está al tanto de este foro, pero hoy me entero a través de un medio, que está pidiendo la renuncia de los dirigentes del PRD incluido el “chucho” mayor, pero además pide se apliquen los estatutos y la pérdida de derechos partidarios de quienes siendo perredistas contendieron en contra del PRD, siendo así, el Ing. Cárdenas seria el primer expulsado y en perder sus derechos dentro del PRD, ya que el colaboró con el PRIAN, en contra de López Obrador, ¿o no Inge.? ¿Cuantas veces se le vio apoyando a AMLO en su campaña electoral? ¡¡¡nunca!!!!
P.D.: Ingeniero Cárdenas, la falta de apoyo a AMLO en su campaña, ¿se debe a presiones del gobierno federal? y tiene que ver con la herencia que le dejó su hijo Lazarito al Gobernador Godoy, que en los últimos días está saliendo a la luz
Mendoza L. Juan Jose
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:21 am
Nombre: Juan Jose
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: L.
Edad: Más de 50
Ciudad: Playa del Carmen

Re: EL PERDERE...

Notapor Arroyo Rivera Arturo » Jue Jul 16, 2009 12:06 pm

Enrique:

El PRD como partido está descuartizado, por decir lo menos. La fracción cuchista, sometida al calderonismo, es la degradación más clara del mismo. Lo que no entiendo y te pregunto ¿Por qué la insistencia de Andrés Manuel López Obrador y de Alejandro Encinas (por sólo mencionar dos miembros) en permanecer en esas filas? ¿No fue sufiente la debacle electoral de julio 5 como para pensar en otro partido, éste sí configurado a las circunstancias acutales?

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal
Arroyo Rivera Arturo
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Lopez Betanzos Valentin » Jue Jul 16, 2009 12:58 pm

yo lo considero un traidor,porque cuando estabamos defendiendo el petroleo con las adelitas,unos con nuestros conocidos,aminorando la campaña de desinformacion,y otros en las asambleas y con las televisoras encima,no podia yo creer lo que decia chucho y los chuchos novoizquierdos,no milito en ningun partido,que no
me sentiria mal de hacerlo,pero de que me doy cuenta del apoyo que necesita este gran mexicano que es andres,me dije:las acciones de felipe merecen fusilarlo,si se pudiera,su traicion a mexico es evidente y dolorosa,pero este carbon de jesus se la gana UN SALUDO DE AFECTO Y GRATITUD AMIGO GALVAN A USTED Y SU GRAN EQUIPO(soy un camionero que le gusta leer la jornada,sobre todo por su columna gracias)
Lopez Betanzos Valentin
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 24, 2009 2:43 pm
Nombre: Valentin
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Betanzos
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Jue Jul 16, 2009 1:02 pm

AGRADECIMIENTOS. Doy gracias a San Felipe de Jesús (Calderón), San Germán (Martínez), San Antonio (Solá), San Carlos (Salinas), San Jesús (Ortega) y a Santa Marianita por los favores recibidos... Especialmente a San Felipe de Jesús, que logró en menos de tres años despertar al pueblo de México del letargo en que se encontraba, lograron en muy pocos años lo que muchos no lograron en varios siglos... gracias y felicidades... El pueblo de México por fin está despertando... Lo malo es que seguimos despertando y aun medios dormidos se favoreció al Dinosaurio, pero ya inicio el proceso de despertar, eso es lo bueno. Que NO renuncie Chucho y que restituyan a Germán, están haciendo buen trabajo despertando al pueblo a la participación política... Gracias por los favores recibidos. Alex.
Cardiel Sanchez Alejandro
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Lopez Betanzos Valentin » Jue Jul 16, 2009 1:10 pm

yo lo considero un traidor,porque cuando estabamos defendiendo el petroleo con las adelitas,unos con nuestros conocidos,aminorando la campaña de desinformacion,y otros en las asambleas y con las televisoras encima,no podia yo creer lo que decia chucho y los chuchos novoizquierdos,no milito en ningun partido,que no
me sentiria mal de hacerlo,pero de que me doy cuenta del apoyo que necesita este gran mexicano que es andres,me dije:las acciones de felipe merecen fusilarlo,si se pudiera,su traicion a mexico es evidente y dolorosa,pero este carbon de jesus se la gana UN SALUDO DE AFECTO Y GRATITUD AMIGO GALVAN A USTED Y SU GRAN EQUIPO(soy un camionero que le gusta leer la jornada,sobre todo por su columna gracias)
Lopez Betanzos Valentin
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 24, 2009 2:43 pm
Nombre: Valentin
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Betanzos
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Garcia Cruz Jorge » Jue Jul 16, 2009 2:25 pm

Pero por supuesto que debe irse el tal Jesús Ortega si es que tiene un mínimo de dignidad.
Es la única manera de recomponer al partido. Seguramente lo recibirán gustosos los "Pandémicos"
a él y a todos aquellos que lo apoyaron.
Gracias. Un saludo cordial a todos en el foro.
Garcia Cruz Jorge
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:14 am
Nombre: Jorge
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cruz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Yllescas Diaz Jorge » Jue Jul 16, 2009 2:46 pm

Esta más que visto que cuando alguien no es congruente entre lo que dice, lo que piensa y lo que hace, no merece el más mínimo sentimiento de solidaridad. Los "Chuchos" dicen una cosa, hacen otra y tal parecen que no piensan. Sòlo así me puedo explicar su actitud frente al mismo partido y ante ellos mismos. Negociar con el que le robó a México las elecciones de 2006, a cambio de vaya usted a saber qué (algunos dicen que los chuchos: Navarrete, Zavaleta, Acosta, y demás fauna que los acompaña, incrementaron fuertemente sus cuentas bancarias). Y encima de todo esto, el Ing. Càrdenas (si aquél que pudo convertirse en héroe nacional pero que terminó pactando con Salinas, ahora pretende ser juez cuando en su momento dejo a la deriva al partido). Bien haría López Obrador en fundar una nueva organizaciòn política: fresca, con rumbo, con dirección, incluyente, etc. EL PRD CON LOS "CHUCHOS" AHÍ, NO TIENE SALVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Yllescas Díaz
Yllescas Diaz Jorge
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Morles Mondr Fcom » Jue Jul 16, 2009 3:03 pm

Hola Foristas
Por encima de divergencias el PRD es el partido que mejor representa la lucha y los intereses de la izquierda en la arena política, como hoy la mejor carta en esa línea es López Obrador, además está dicho si en 2012 hay alguien mejor posicionado, ya está.
La derrota que hoy envuelve al PRD tiene varias lecturas: una la confrontación que alentó Jesús Ortega, indudable hombre de izquierda, quien no supo salvar la elección de la dirigencia del partido; por encabezar y darle aire al colaboracionismo con el panismo calderónico, contrario al lopezobradorismo, y que ocasionó la escisión y la absurda avalancha de voces de ni un voto al PRD chuchista.
Hay más, pero fin, hoy en este campo que nos ocupa no es tiempo de abanderar purismos, como no lo es "pasarse de vivo" y hacerse el político dogmático creador de partiditos o de facciones inoperantes. Cuesta admitir que la izquierda no aprenda de experiencias como la de Cárdenas en 88 o la plataforma de 2006.
Fcom Morles Mondr/ DF.
Morles Mondr Fcom
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Jue Jul 16, 2009 5:15 pm

Desde la primera vez que pude votar (aprox. hace 19 años), siempre he votado por la izquierda que aunque como partido nunca me ha convencido, me parecia la opcion menos mala. En esta eleccion no vote por el PRD porque me siento decepcionado de la manera en que realizan sus elecciones internas, por su sumision al gobierno (vendidos y malpagados para acabarla de amolar) y por la poca eficacia que demostraron desde que quearon como segunda fuerza politica. Mi opinion es no solo que Jesus Ortega se deve ir sino que nunca devio de haber llegado (al menos no de la manera que llego). Creo que llego el tiempo de limpiar el partido y acabar con los grupos que tanto daño hacen y partir hacia la proxima eleccion con cuadros que no privilegien los cargos por encima de los principios y los fines que todo partido de izquierda y democratico deve perseguir. Al día de hoy ya se conocieron las opiniones del Ingeniero Cuahutemoc Cardenas, no las comparto, duro con su partido y blando con el gobierno impuesto (por lo que a mi respecta cada vez mas es un AGUILA QUE CAE).
Martinez Gonzaez Hector Odon
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:15 pm
Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Jue Jul 16, 2009 5:19 pm

Enrique: Te saludo desde Ciudad Nezahualcoyotl municipio donde nuevamente robará el PRI, aquí administró los últimos cuatro trienios el PRD. Primero con Valentín González Bautista (primo de Héctor), segundo Héctor Bautista (actual senador) , tercero Luís Venancio Sánchez (secretario de Héctor) , cuarto Víctor Bautista (hermano de Héctor) , por ultimo la candidata perdedora Juana Bonilla (del grupo de Héctor) como veras ni los perredistas votaron por la continuidad de la familia.
Mi asunto es el siguiente: Exigir la renuncia del presidente del PRD así como del Comité Ejecutivo Nacional basándome en esta argumentación; es un presidente impuesto por un organismo ajeno al partido. Rompió la unidad de la izquierda mexicana al separar al PRD del PT y Convergencia. Abandono al movimiento popular mas importante en la actualidad encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Reconoció al presidente espurio. Se ha conducido como líder de corriente y no como presidente de partido. Traiciona los principios de un sistema político democrático de gobierno- oposición. Traiciona a los afiliados al aliarse con un presidente no reconocido. Traiciona a los mexicanos al dejarlos sin defensa frente a los abusos del poder. Perdió por su sectarismo elecciones en Guerrero. Uso los spots electorales para promover su persona. Dirigió al partido al fracaso político-electoral en todo el país y permite que lideres y corrientes se conduzcan sin ninguna responsabilidad ante la ciudadanía.
Sospecho que nuestros dirigentes y lideres trataran de llegar a un arreglo cupular en lo obscurito por lo que termino proponiendo un gran debate nacional sobre el futuro del PRD, amplio masivo de cara a todo el país.
De la Huerta Navarro Armando
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 28, 2009 7:33 am
Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Franco Alvarado Leticia o » Jue Jul 16, 2009 6:18 pm

Estimado Enrique Y amigos foristas: Ese traidor de Ortega debe renunciar al PRD y llevarse a ´todo su séquito de vendidos al gobierno - si, con minùscula - que pida el lugar del Germencito para que este cerca de su protector. y todavia tiene la desfachatez de amenazar conla expulsiòn de Lic. Obrador. ¿no existe una clausula para echar a la calle a los traidores? ademas quien es Ortega y sus aliados. En Iztapalapa gano el PRD gracias al LIc. Obrador - mi presidente- y que aqui no creemos en izquierdas agachonas. Leticia de Iztapalapa.
Franco Alvarado Leticia o
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:59 pm
Nombre: Leticia o
Primer apellido: Franco
Segundo apellido: Alvarado
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Rojas Pacheco Antonio » Jue Jul 16, 2009 6:24 pm

Me recuerda a los PRI nosaurios que creí extintos, sus candidatos no representan a la sociedad, representan a las familias y grupos de poder que tienen el control del PERDERE. La pseudoizquierda a toda maquina descarrilandose. Los CHUCHOS deben ser eliminados.
Rojas Pacheco Antonio
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Hernandez Romero Luis » Jue Jul 16, 2009 6:37 pm

Estimado Enrique y foristas:
No era para menos; el PRD de los chuchos es un instrumento más del gobierno espurio. Es necesario que se depure completamente al partido. Es urgente una refundación completa del partido. ¿Como que expulsar a los que contendieron por otros partidos? ¿porqué no mejor expulsar a los traicionaron los principios del partido?
luis hernández romero
Toluca
Hernandez Romero Luis
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Jue Jul 16, 2009 6:40 pm

Sr. Galván Ochoa. Que si debe renunciar el presidente del perderé?. Si su vergüenza, su valentía, su dignidad, que los tiene muy bien refundidos en los talones se lo permitieran, ya hubiera renunciado. No le aprendió nada a su camarada germán martínez que ya renunció. Se aferra a la ubre del presupuesto, para defender al perderé de sus detractores y a la democracia en méxico. Igualito al que no quería irse del ife, también, para defenderlo. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Gomez Alonso Fermin » Jue Jul 16, 2009 7:55 pm

Estimado Enrique: La Derrota del 5 de Julio del pan-prd fué para demostrar por un lado, la Ilegitimidad del Calderonismo Espurio impuesto en nuestro País y por tanto la de todos sus aliados, en tal sentido el chucho ortega no entendió que todo lo que fuera tocado por el "feli-pillo" estaba condenado a la debacle, al repudio casi generalizado de la población (además por lo salado que resultó el presidentito), por lo cual el Verde mejor cambió de aliado.

La Caida del "prd" es una lástima para la Izquierda porque todo lo construido a lo largo de 20 años, un puñado de lámbiscones, ambiciosos como jesús ortega y sus secuaces, lo han tirado a la basura y creo que costará mucho trabajo volver a tener una votación como la del 2006 si continúan estos bribones en los puestos de control del Partido. Creo que ortega y sus compinches deben abandonar la filas del partido pues por los resultados obtenidos en todos los frentes se observa que también tienen el repudio de la gente hacia su espuriato.

Fermín Gómez Alonso/ Puebla, Pue.
Gomez Alonso Fermin
 

Re: EL PERDERE...F.G.II

Notapor Guzman Gomez Francisco » Jue Jul 16, 2009 8:23 pm

Robles Garnica Yolanda escribió:
Guzman Gomez Francisco escribió:DEBO INSISTIR,A DON AGUSTIN LE DECIA YO,¿ME LEERIA?,QUE ENESE MOMENTO "EL PEJE" TENIA TODA LA FUERZA DEL MUNDO,AUN SIN SER HABERSE SACADO LA RIFA DEL IFE,DE IMPONER SU AGENDA,ERA TAL SU FUERZA QUE YO DUDO,SE HUBIERAN ATREVIDO,PANISTAS Y PRISTAS,A NEGARLE SUS PROPUESTAS.
NO ME ATREVO,A DECIR QUE NO HABIA RAZON PARA EL ENOJO Y EL "ENCABORONAMIENTO",Y QUE TODOS,¡TODOS!,TENEMOS EL DERECHO A MANIFESTARNOS,SIN AFECTAR A TERCEROS.¿QUE HA CAMBIADO DE ENTONCES A LA FECHA?.-¡NADA!.MIENTRAS EL PAIS SE DESHACE EN SANGRE PROVOCADA POR LA ESTUPIDEZ DE "PINOCHETITO",LOS OTROS INCLUIDO AMLO,SIGUEN EN LO MISMO: NO PROPUESTA PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE.SU UNICA META;¡ ¡ EL PINCHE PODER Y LO QUE VIENE CON ÉL !.CULPABLES?: ¡TODOS!.
SI AMLO,SE PROPONE Y "JUEGA" EL JUEGO CORRECTO,PROPUESTAS VIABLES,SIGO PENSANDO QUE ES ¡EL UNICO! QUE PODRIA,BIEN ASESORADO NO POR LOS SALINISTAS "ARREPENTIDOS",HACER ALGO POR ESTE ¡ SUPER SAQUEADO PAIS "NUESTRO" !.



NO, NO, NO AMLO SIGUE BUSCANDO EL BIENESTAR PORQUE ÉSTE NO HA LLEGADO ASESORA TU O AL MENOS COOPERA. TU CRÍTICA PARECE VENIR DE ALGUN CIRO GÓMEZ LEYVA. TE PASO UN DATO,. YOLA,POR QUE ESA VIOLENCIA.TENGO YA UNOS 7 O MAS AÑOS LEYENDO TUS COMENTARIOS EN ESTE "NUESTRO FORO",Y TE ADMIRO POR FIEL A TUS IDEAS.YA TUVIMOS ALGUNA VES CONTACTO POR ESTE MISMO MEDIO,LO CUAL ME DIO MUCHO GUSTO.NO CREO,YOLA.QUE YO ESTE DICIENDO ALGO QUE "LASTIME" NINGUNA SENSIBLIDAD,SOLO DOY,COMO LO HICE ENTONCES ANTES Y DESPUES DE LAS ELECCIONES EN MEXICO,MI PUNTO DE VISTA.A PROPOSITO,ALLA POR LOS 60'S,ESTUVE EN SAN NICOLAS EN LA BELLA MORELIA,VIVI EN LA CALLE 20 DE NOV.TE LO DIJE HACE TIEMPO,SOY ORIGINARIO DE,YURIRIA,GTO.CON MUUUUCHOS AÑOS DE RESIDIR EN CHICAGO,IL.PRONTO VOY A "YURIS" OJALA PUDIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE A TI EN MORELIA Y A LOURDES EN MEXICO CITY.IGUAL LO REPITO UNA VES MAS: "ESTOY CONVENCIDO QUE LA GENTE QUE ESTA EN ESTE FORO,TIENE UNA META; ¡MEXICO PARA TODOS!
Honestidad Valiente A.C, en la cuenta número 0544555080 de Banorte.
Guzman Gomez Francisco
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:45 pm
Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor MEDELLIN GOMEZ GLORIA » Jue Jul 16, 2009 8:37 pm

EL PRD NACIO CON CANCER, LAS TRIBUS HAN SIDO EL PRINCIPAL OBSTACULO PARA CONFORMAR UNA IZQUIERDA FUERTE POR LA AMBICION DE OCUPAR ESPACIOS DE PODER Y FORTALECER A LOS GRUPOS POR ENCIMA DE UN PROYECTO SOCIAL, NO OBSTANTE CON SUS CARENCIAS Y DEFECTOS ES EL PARTIDO QUE MAS HA APORTADO EN PROGRAMAS SOCIALES EN LA ACTUALIDAD, LA CURA DEL PARTIDO CONSISTE EN ELIMINAR EL CANCER LLAMADO CHUCHOS ANTES DE QUE ENTRE EN METASTASIS. LA PREGUNTA ES SI SE TENDRA EL VALOR DE PERDER UNA EXTREMIDAD A CAMBIO DE CONSERVAR LA VIDA.
MEDELLIN GOMEZ GLORIA
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 25, 2009 8:29 am
Nombre: GLORIA
Primer apellido: MEDELLIN
Segundo apellido: GOMEZ
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Reyes Mayey Araceli » Jue Jul 16, 2009 10:19 pm

Es una pena el lamentable estado al que ha llegado el partido, con una dirigencia de mediocres interesados únicamente en no perder el hueso. Es urgente la depuración del partido, recuperar la credibilidad y la confianza. Abanderar energícamente las causas sociales y hacerse verdadero representante de posiciones de izquierda que enfrenten la política antipopular del gobierno. Debe señalar una línea, abrir cauces, ofrecer alternativas viables para enfrentar la crisis política, económica y social que vivimos. ¿Sería mucho pedir? Jesús Ortega debe renunciar por el bien del partido.
Reyes Mayey Araceli
 

Re: EL PERDERE...

Notapor moderador » Jue Jul 16, 2009 11:06 pm

Hola, hola a todos.

Que no finjan demencia, ellos saben perfectamente cuales fueron las causas del debacle del partido , las actuaciones de todos y cada uno de los que integran el partido hicieron posible el fracaso.
moderador
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Gallardo Sanchez Alejandro » Vie Jul 17, 2009 12:55 am

Claro que debe de renunciar el chucho mayor y asi recuperar un poco de credibilidad, pero debe de ser ya, por que asi como se ve el PRI regresara al poder y eso no lo podemos permitir, por eso es imperativo la renuncia de este señor y una reestructuracion en el partido, todavia hay tiempo, vamos !

Saludos

Alejandro Gallardo.
Gallardo Sanchez Alejandro
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:37 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Gallardo
Segundo apellido: Sanchez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Menendez Menendez Marisol » Vie Jul 17, 2009 7:09 am

En la encuesta de esta semana, las opciones se quedarom cortas.
Ortega y comité central tendrían que ser " renunciados", no sólo por colaboracionistas sino por traidores a los postulados políticos y sociales de la izquierda, que con tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio se habían ido tejiendo alrrededor de conceptos de libertad, igualdad, respeto, dignidad. honestidad .
Aparte de la expulsión, se impone el duelo prolongado por la pérdida irreparable de la izquierda.
Menendez Menendez Marisol
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Rivas Mendoza Javier » Vie Jul 17, 2009 12:04 pm

HOLA AMIGOS FORISTAS:
YO SOLO PUEDO DECIR: SON UNA COFRADIA DE GAVILLEROS.
ATTE.
FRANCISCO :roll:
Rivas Mendoza Javier
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Hernandez Flores Fernando » Vie Jul 17, 2009 12:49 pm

QUE SE VAYA EL CHUCHO Y SUS IDEMS, AHORA TENEMOS QUE AGREGAR AL LÍDER INMORAL QUE QUIERE APROVECHAR LA PURGA PARA ECHAR A LA SOMBRA DE SUS "GLORIAS": AMLO.

INOCENTE EL CCS NO VE QUE EL PRESIDENTE LEGITIMO ES ACEPTADO EN PT O CONVERGENCIA, Y CON ÉL NOS IRÍAMOS M ILES MAS LOS SIN PARTIDO EN CAMBIO EL PERDERÉ SIN AMLO NO PUEDE EXISTIR.
Hernandez Flores Fernando
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:32 am
Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guaymas

Re: EL PERDERE...

Notapor ALVAREZ Valencia HECTOR » Vie Jul 17, 2009 12:54 pm

Si Cárdenas se hubiera opuesto al fraude contra AMLO en el 2006; o si hubiera arremetido contra los fallos del Tribunal Electoral en contra del PRD en Iztapalapa; o haber objetado el nombramiento del espurio Jesús Ortega hecho por el mismo TRIFE, donde Ortega ganó en casillas que no se instalaron; o hubiera apoyado la lucha democrática del propio AMLO, tal vez me merecería respeto su llamado a la legalidad en el PRD. Pero como sale a destiempo su crítica, me parece que su posición sólo va dirigida hacia López Obrador, y es algo que la derecha ya está aprovechando. O como nos explicamos que ahora al ingeniero lo entrevisten en Radio Fórmula o Televisa y se mencione que deben echar a AMLO del PRD. No, no me la trago, Cárdenas es sólo un mezquino, que piensa que si no es él líder, nadie más lo puede ser. Es de sospechar su conducta. Solo le hace el juego al pelele. Lástima de apellido. AMLO tiene no sólo enemigos en la mafia política, sino al interior de los que decían ser sus amigos. No obstante, una condición necesaria para mejorar al PRD es que se vaya Chucho Ortega y su banda de parásitos.
Al respecto propongo lo siguiente:
DEBEMOS HACER UNA CONSULTA PARA SABER SI JESÚS ORTEGA DEBE SEGUIR EN EL CARGO. LOS INTERESADOS DEBEMOS UNIRNOS A LA PROPUESTA. ORGANICEMOS DICHA CONSULTA LOS MISMOS CIUDADANOS Y MILITANTES DEL PRD. ESTA DECISIÓN HAY QUE COMUNICARSELA AL PRD DEL DF. EL RESULTADO TENDRÍA MUCHO IMPACTO. TAMBIÉN SE PODRÍA PREGUNTAR SOBRE LA PERMANENCIA DE AMLO Y DEL SR. CÁRDENAS ¿No lo creen?. LOS CIUDADANOS TTENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA.
ALVAREZ Valencia HECTOR
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Balderas Sanabria Eliseo » Vie Jul 17, 2009 1:49 pm

Si Jesus Ortega tubiera un poco de ética (y verguensa) ya hubiera renunciado, pero no la tiene, seguirá en su negocio que le dio calderon, a menos que lo expulsen para reestructurar el partido, que sería lo mas sano, para rescatar un poco de la credibilidad perdida. El prd puede volver a ser una opcion si y solo si se resliza una depuracion interna, con el comp'romiso de hacercarse a los ciudadanos y ser verdaderamente un representante de estos.
Balderas Sanabria Eliseo
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jul 17, 2009 2:45 pm

A partir de que mañosomente los chuchos se adueñaron del PRD, todo empesó a cambiar, pero a malo; se convirtieron en colaboracionistas del calderonato, como Ud. en algunas ocaciones se refuere a ese grupo nefasto para las aspiraciones de una verdadera democracia en este México tan olvidado de los Dioses y tan atendido por los gringos.
Deben de renunciar todos ese coto de corruptos, para que si en verdad se quiere una agrupación que ayude a cambiar esta situaciión tan deplorable que vive nuestro país, se debe empesar con otra actitud que favorzca al renacimiento, a al reconstrución de una agrupación incluyente de todas las izquierdas,de todo el que quiera un verdadero cambio para un mejoramiento de todos los,sobre todo, los de las clases baja y media.
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Jul 17, 2009 2:59 pm

A partir de que mañosomente los chuchos se adueñaron del PRD, todo empesó a cambiar, pero a malo; se convirtieron en colaboracionistas del calderonato, como Ud. en algunas ocaciones se refuere a ese grupo nefasto para las aspiraciones de una verdadera democracia en este México tan olvidado de los Dioses y tan atendido por los gringos.
Deben de renunciar todos los que forman ese coto de corruptos, para que si en verdad se quiere una agrupación que ayude a cambiar esta situación tan deplorable que vive nuestro país, se debe empesar con otra actitud que favorzca al renacimiento, a la reconstrución de una agrupación incluyente de todas las izquierdas,de todo el que quiera un verdadero cambio para un mejoramiento de todos; sobre todo los de las clases baja y media respectivamente.
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Azuela Guillen Emiliano » Vie Jul 17, 2009 3:42 pm

AUN RECUERDO A LOS VIEJOS Y HEROICOS LUCHADORES SOCIALES DE LA VIEJA IZQUIERDA MEXICANA:
A CAMPA, A VALLEJO, A MONICO RODRIGUEZ, A HEBERTO CASTILLO Y MUCHOS OTROS A QUIENES MI MEMORIA IDENTIFICA PERO DE LOS CUALES DE MOMENTO NO RECUERDO SU NOMBRE, QUE HONOR MAS GRANDE AL MORIR CON LA BANDERA ROJA DE LA HOZ Y EL MARTILO CUBRIENDO SUS ATAUDES, SIMBOLO DE UNA LUCHA TENAZ, SIN TREGUA, LLENA DE SACRIFICIOS VERDADEROS( CARCEL, MADRIZAS, PERSECUCION Y EN INFINIDAD DE OCASIONES LA MUERTE, COMO PRODUCTO DE ESTA LUCHA NOBLE POR TU GENTE Y POR TU PATRIA).
NADA PARECIDO A LO QUE HOY SUCEDE CON LA ¨IZQUIERDA CHUCHISTA¨ AL PARECER CON LA GLOBALIZACION, TAMBIEN LOS INTERESES SE HICIERON COMUNES, LA DERECHA EL PRIANISMO, Y LA PSEUDO IZQUIERDA COMO VILES LACAYOS SUPEDITADOS A LOS PRIMEROS.
Azuela Guillen Emiliano
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Morales Zamora Raymundo » Vie Jul 17, 2009 4:22 pm

Claro que debe renunciar el chucho mayor y la bola de colaboracionistas que le acompañan, solo asi podremos recupoerar la credibilidad perdida.
Saludos. Raymundo morales Z. D.F.
Morales Zamora Raymundo
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Rubio Estevez Rosa Maria » Vie Jul 17, 2009 4:41 pm

Sí que salga el chucho (que renuncie) y sus huestes que solo por ambiciones personales sirven para deshunir al partido, también deberían de hacer a un lado al inepto de Cuauhtémoc Cardenas. Creo que si hubieran respetado el triunfo de Encinas en la presidencia del partido ahorita el Perderé sería otra cosa, sin necesidad de haber gastado tanto en anuncios de la cocinerita.
Rubio Estevez Rosa Maria
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:16 am
Nombre: Rosa Maria
Primer apellido: Rubio
Segundo apellido: Estevez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Expusar a AMLO

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Vie Jul 17, 2009 7:06 pm

Cuauhtémoc Cárdenas declaró (sin dar nombres) que se debe expulsar del PRD a los militantes que apoyaron a otros partidos políticos. ¿No se debería expulsar también a ciertos militantes que no supieron defender su tiunfo en elecciones presidenciales y terminaron nogociando migajas en lo oscurito? ¿O hay algunos militantes que son susceptibles de expulsión y otros no?
Diaz Rangel ReyDavid
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Pineda Romero Enrique » Sab Jul 18, 2009 11:27 am

Yo no se que estan esperando Andres manuel y su grupo para darle la estocada alos chuchos. E s el tiempo importante para dejarlos ir y no esperar hasta el 20012y sea demasido tarde. Definitivamente el prd asi como esta es, esta perdido. No es posible ir a ningun lado, el pais se esta rompiendo , y necesitamos hombres progresistas y no hueyes acomodados a la chuletta de la reparticion del botin.Y si no se dan cuenta , adios al o que queda bueno del prd y adios a Andres manuel. gracias.
Pineda Romero Enrique
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:45 am
Nombre: Enrique
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Romero
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Massa Perez Camilo » Sab Jul 18, 2009 1:28 pm

Antes que nada una disculpa no contestè a tiempo no por desatento sino que estuve fuera de circulaciòn por diversos motivos. La verdad que hay que reconocerle a los chuchos que se ganaron a pulso el derecho de ser considerados lLOS MAS GRANDES TRAIDORES DE LA IZQUIERDA MEXICANA porque llevaron con toda precision la entrega de los movimientos de protesta encabezados por Lopez Obrador. Estos delincuentes deben ser expulsados de cualquier partido polìtico, repasemos nombres de estos traidores, JESUS ORTEGA, JESUS ZAMBRANO, CARLOS NAVARRETE, RENE ARCE, GRACO RAMIREZ, RUTH ZAVALETA, AMALIA GARCIA, CEFERINO TORREBLANCA, SABINES ETC. ETC. antes Cuahtemoc Cardenas, Leonel Godoy es larga la lista, ni hablar habrà que luchar desde el principio para rescatar todo lo perdido, saludos
Massa Perez Camilo
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Gomez Sandoval Israel » Sab Jul 18, 2009 4:41 pm

nunca vote por PRD solo en 2006 hice una excepcion por AMLO , es un lider que no encaja en ese partido ,personas como el son raras en el prd , no son mas de 15 o 20 las cabezas visibles que valen la pena en ese partido, el resto q es la mayoria son totalmente congruentes con el cardenismo son como un pri asi medio pendejo y limosnero.
Gomez Sandoval Israel
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:27 pm
Nombre: Israel
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Sandoval
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Guadalajara

Re: EL PERDERE...

Notapor SILVA MORALES CP OSCAR ANGEL » Sab Jul 18, 2009 5:41 pm

Señor Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sabemos perfectamente que cada vez que se mete su hijo en problemas, la derecha lo utiliza a usted para agredir al movimiento del licenciado López Obrador. Así es de sencillo: como usted no se siente representado con la camada de Jesús Ortega (ni siquiera yo me siento representado), así la mayoría de gente de izquierda no sentimos que usted sea un líder con moral para decidir el destino del PRD.
SILVA MORALES CP OSCAR ANGEL
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:27 pm
Nombre: CP OSCAR ANGEL
Primer apellido: SILVA
Segundo apellido: MORALES
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: EL PERDERE...

Notapor Millan Solano Victor Manuel » Sab Jul 18, 2009 7:27 pm

Por ser una mala sucursal del PAN
Millan Solano Victor Manuel
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Manriquez Olvera Victor Manuel » Dom Jul 19, 2009 2:17 am

DEFINITIVAMENTE JESUS ORTEGA DEBE RENUNCIAR AL PRD SI SE QUIERE REFUNDAR Y SALVAR ESTE PARTIDO, YA QUE A MI MODO VER SE HA PERDIDO LA POCA CONFIANZA Y DIGNIDAD QUE HASTA HACE POCO GUARDABA PARA ESTE PARTIDO YA QUE HOY ES UN REMEDO DE PARTIDOS TALES COMO EL EXTINTO P.A.R.M. , VERDE ECOLOGISTA ¿ $ ?. PANAL . SI TIENE TODABIA ALGO DE DIGNIDAD ( QUE LO DUDO ) QUE SE VAYAN EL Y TODOS SUS COMPINCHES . YO NO SOY MIEMBRO DEL PRD NI PERTENESCO ALGUNA ASOCIACION POLITICA ALGUNA. PERO SIN EMBARGO ESTOY INFORMADO Y TENGO CONCIENCIA POLITICA DE CLASE Y TENGO MEMORIA HISTORICA POR LO QUE CUALQUIER COLABORACIONISTA MUY MAL DISFRAZADO DEL GOBIERNO ACTUAL COMO LO A DEMOSTRADO CHUCHO Y CAMARILLA ES MEJOR EXPULSARLO.
Manriquez Olvera Victor Manuel
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:41 am
Nombre: Victor Manuel
Primer apellido: Manriquez
Segundo apellido: Olvera
Edad: Más de 50
Ciudad: Pachuca

Re: EL PERDERE...

Notapor Escalante Sobrino Javier » Dom Jul 19, 2009 12:04 pm

Que se vayan todos, incluídos los burócratas de alto nivel de todos los partidos. Si se van no pasará nada porque ellos nunca trabajan. Lo que está mal es el sistema corrupción-impunidad, que se va tragando a todos los que le entran al hueso.
Escalante Sobrino Javier
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:58 am
Nombre: Javier
Primer apellido: Escalante
Segundo apellido: Sobrino
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: EL PERDERE...

Notapor Casas Hernandez Juan » Dom Jul 19, 2009 10:59 pm

Debe renunciar Jesus Ortega clientelar
Casas Hernandez Juan
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Ponce Frias Juan Fernando » Lun Jul 20, 2009 9:17 am

claro que chucho "jijo de chuchi" debe renunciar, su politica calderonista aplicada al partido, nos ha partido a los que pensabamos que la izquierda llegaria al poder por medio de los sufragios, es una decepcion muuuuy grande, Fuera chucho
Ponce Frias Juan Fernando
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Romero Portillo Gabriel » Lun Jul 20, 2009 2:23 pm

Una verdadera opción de izquierda, debe sumar todas las fuerzas políticas de izquierda, y no ser excluyente, eso definió el fracaso de la elección pasada, por capricho y mandato de una sola persona que se asume caudillista, que no aceptó la renovación del partido, y ordenó a sus allegados y funcionarios que operaran en contra del partido, incluso utilizando clientelarmente apoyos sociales y condicionando el voto por dichos apoyos, se les enseñó a otros organismos políticos, la utilización de gobierno para comprar el voto con dinero, conscientemente denostaron públicamente al PRD, como institución, y con mucha frecuencia, promoviendo el divisionismo, le apostaron al fracaso del partido, sin tener en cuenta la magnitud de la derrota que sufriria. Una verdadera opción de izquierda, debe aceptar la opinión libre y plural, para el crecimiento del mismo y aceptar errores propios, para superarlos, y no sólo buscar culpables o echar la culpa a los demás. No debe depender del capricho de una persona, sino aceptar el crecimiento del partido por sus militantes y sus esfuerzos conjuntos, y la dirección deberá ser determinada por ellos y no por un caudillismo.posting.php?mode=reply&f=48&t=761#
:)
Romero Portillo Gabriel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:46 pm
Nombre: Gabriel
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Portillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: EL PERDERE...

Notapor Gutierrez Rojas Leobardo » Mar Jul 21, 2009 8:07 pm

Respecto del tema de la renuncia de Jesus Ortega a la Presidencia de CEN del PRD en mi concepto esto resulta completamente intrasendente toda vez que desde el berrinche de Andres Manuel Lopez Obrador con el bloqueo de reforma,la constitución de su utopico gobierno legitimo,su recalcitrante intolerancia y autoritarismo coronado con la eleccion de "Juanito en Iztapalapa", para que este renuncie an favor de la candidata del Peje terminaron por desanimar a las juventudes creyentes en el proyecto de la izquierda, de ahi que lo que se construyo pacientemente desde Cardenas y Muños Ledo desde 1989 penosamente fue destruido en tres años de ahi que pobre partido se iria Ortega y para que venga Encinas,la intolerante de Amalia García o peor haun ya que se trata de regresos como el del PRI en Morelos solo falta que la cinica de Rosario Robles se sintiera con derecho de retornar de ahi pues que nos dejan como opción unica privilegiar los candidatos por encima de los partidos como PRI, PAN Y PRD.
Gutierrez Rojas Leobardo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:14 pm
Nombre: Leobardo
Primer apellido: Gutierrez
Segundo apellido: Rojas
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: EL PERDERE...

Notapor Figueroa Sanchez Josefina » Jue Jul 23, 2009 1:28 pm

Hola a todos....en alguna ocasión tuve FE en el PRD, aquí en Cuautla el primer candidato (luego presidente municipal) fue un acierto, aunque posteriormente se fue a la administración panista y hasta cayó en practicas de nepotismo. El candidato que propusieron después (igualmente ganó) resultó nefasto, se dice que aún se le sigue investigando por los malos manjeos de él y por parte de algunos familiares. Obviamente todos hablan y señalan y presumen de tener pruebas, que nadie se atiene a presentar. A mí en lo personal me tienen hasta el gorro el costo que nos implica como país este sistema de partidos-partiditos, el costo de las elección (aquí en Morelos costó $300.00) y luego el evidente interés de algunos por ser parte del sistema para salir de su jodidez. Creo que tiene razón quien dijo que el poder atrae a los corrompible, a nosotros terrenales ciudadanos nos da cierta alergia...
disfrutemos del verano, de las lluvias y de los amigos...por salud mental.
Figueroa Sanchez Josefina
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Ponce Chavez Jose » Vie Jul 24, 2009 1:43 pm

Y ¿ cuando serà el dìa en que hagamos un referendum- los que nos decimos de izquierda -para acabar de echar al Chucho Mayor y podamos dar el siguiente paso ???
Saludos.
Ponce Chavez Jose
 

Re: EL PERDERE...

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Dom Jul 26, 2009 3:19 pm

Resultaria facil descalificar a alguna de las corrientes en pugna por el poder en el PRD,pero creo que todos los grupos que lo conforman han ayudado a su destrucciòn,las posicònes muy encontradas se seguiran dando,lo màs ridiculo ,es que lo que no pudo lograr Salinas de Gortari o Fox,estan a punto delograrlo, los mismos perredistas,SU DETRUCCIÒN,uno lo quire convertir en un movimiento,junto con otros dos partiditos mediocres y repletos de oportunistas como PT, Convergencia y los otros en un partido disque de social democratas bìen portados, nada liosos,ni a quien apoyar,lo màs grave es que mientras se pelean el poder, para ver quien termina por destruir, lo que tanta sangre de compañeros costo construir, la derecha o sea el PRI màs el PAN,construyen su alternancia, con televisa y Peña Nieto a la cabeza, financiando por nuestros impuestos.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Anterior

Volver a EL PERDERE: OTRA VEZ EN EL CAMINO DE LA DERROTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron