climatizador evaporativo

ESTE ESPACIO ES PARA QUE NOS COMPARTAN EL ULTIMO CCHISTE QUE ESCUCHARON POR AHI.

climatizador evaporativo

Notapor Lopez Optima Pedro » Sab Jul 27, 2019 12:48 am

Las temperaturas en verano pueden subir incluso más de 40º, lo que dificulta mucho la vida cotidiana y el bienestar y pone en peligro la salud, especialmente de los ancianos y los niños.
➤➤ Todos los expertos, incluyendo médicos y pediatras, están de acuerdo en que la temperatura ideal para mantener en casa, debe estar entre 18 y 26 grados como máximo.
Existen varias alternativas en el mercado para protegerse contra el excesivo calor. Por ejemplo, los ventiladores clásicos, que mueven el aire y producen una brisa agradable. O los acondicionadores de aire, que ahora son un dispositivo que casi todo el mundo puede permitirse.
A pesar de la amplia gama de productos disponibles en el mercado, no todos son partidarios del aire acondicionado.
¿Cómo es eso? ¿Y dónde surge la necesidad de diseñar y crear un sistema de refrigeración alternativo?
El sistema de aire acondicionado es, hasta la fecha, una de las opciones de elección para enfriar su casa y asegurar unos veranos soportables. Sin embargo, no todo el mundo ve esto como la mejor manera de lograrlo.
De hecho, mientras que el aire acondicionado es ciertamente efectivo y rápido para bajar la temperatura, por otro lado tiene varias limitaciones y desventajas.
Por ejemplo:
– funciona a través de gases químicos que, a pesar de los excelentes y modernos filtros, todavía aportan un cierto porcentaje de contaminación al aire doméstico
– contaminan el medio ambiente, porque funcionan con electricidad y porque se enfrían mediante el uso de gas
– tener costes importantes, incluidos los costes de mantenimiento periódico y de mano de obra de la instalación
– requieren trabajos de instalación invasivos
– producen un fresco muy artificial, efectivo pero a la vez violento. No todo el mundo puede soportar la diferencia de temperatura que el aire acondicionado crea entre la temperatura de la casa y la temperatura exterior. Además, especialmente cuando se monta en habitaciones pequeñas, en las que el frío llega directamente, a menudo implica dolor articular, como dolor de espalda o cervical.
– Algunas personas sufren de dolores de cabeza cuando permanecen en un ambiente con aire acondicionado.
– no siempre es ideal para los niños: el aire que sale del sistema de aire acondicionado es a menudo demasiado frío y, especialmente en los más pequeños, puede causar congestión o el enfriamiento del sudor en la piel, una condición bastante peligrosa para los niños y los bebés.
Los climatizadores evaporativos domésticos, por otro lado, utilizan un método natural de enfriamiento del medio ambiente, simplemente usando agua o hielo. Una elección menos exigente y más natural, capaz de crear una temperatura agradable en la habitación sin modificarla excesivamente.
Lopez Optima Pedro
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 27, 2019 12:44 am
Nombre: Pedro
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Optima
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Volver a HUMOR...HUMOR...HUMOR...HUMOR...HUMOR...HUMOR...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron