trituradora nordberg hp 200 trituradora de cono partes

Propone el gobierno un nuevo impuesto del 2 % sobre el precio de venta de todos los productos y servicios, supuestamente será etiquetado para combatir la pobreza.

trituradora nordberg hp 200 trituradora de cono partes

Notapor ZHANG CHOSEN ZHONGKE » Jue Nov 10, 2011 1:04 am

[b]Nuestra empresa produce principalmente cinco series,tienen:equipo de trituradora、equipo que hace arena、mineral equipos de procesamiento、equipo de molino y nuevos materiales de construcción,utilizado ampliamente en metalurgia、mina、industria química、materiales de construcción、carbón、refractario、cerámica,etc.Juegos completos de equipo de procesamiento:molino de bolas、trituradora、separador magnético、máquina de flotación、clasificador espiral、secador industrial,etc.Para seleccionado de metal no ferroso:hierro、cobre、oro、plata、plomo、tungsteno、molibdeno、manganeso,etc.Y minerales no metálicos:fluorita、cuarzo,etc.Trituradora de grava:trituradora de mandíbula、trituradora de impecto、máquina que hace arena、criba vibradora circular、lavadora de arena、transportadora,etc.Para aeropuerto、ferrocarril、autopista、construcción de carretera ordinaria y gran puente nacional、cruz-puerto túnel、la tierra del túnel、nueva edificios de gran altura,etc.
trituradora nordberg hp 200 trituradora de cono partes

Trituradora de cono hidráulica
Descripción de la Máquina trituradora de cono hidráulicaLa trituradora de cono hidráulica es un tipo de maquinaria de trituración y es una de las más utilizadas. El funcionamiento de una trituradora de cono hidráulica es muy similar al de una trituradora giratoria, pero es menos precipitosa en la cámara de trituración y tiene más una zona paralela entre las zonas de trituración. Las trituradoras de cono son generalmente utilizadas para varios minerlaes medio duros y un poco más que eso y piedras. Gracias a su construcción confiable, alta productividad, ajuste fácil y un bajo costo de operación, nuestras trituradoras de cono están en creciente demanda en muchas industrias como la metalurgia, contrucción, construcción de caminos, químicos y silicato.Como un productor famoso de maquinaria de trituración en China, no sólo producimos trituradoras de cono, sino también otros tipos de trituradoras de cono móviles para satisfacer las diferentes demandas.
Estructura y Principios de Trabajo de la trituradora de cono hidráulica1. La trituradora de cono hidráulica SX tiene compoentes estándares alemanes y tecnología avanzada, lo que provee una mejor eficiencia y mayor valor para los clientes globales.2. Tiene tres tipos de formas de dientes: de trituración gruesa (C), trituración media (M) y trituración fina (SH), siendo capáz de cumplir casi todas las necesidades de trituración secundaria y terciaria.3. Tenemos muchos tiepos de trituradoras de cono, dede fijas hasta movíbles.4. Los dispositivos de presión de resorte y el dispositivo de descarga de aceite a presión puede cumplir con los objetos indestructibles sin maltratar la máquina. El sistema de lubricación puede protejer efectivamente el motor principal, asegurando la seguridad de la operación.
Especificaciones de la trituradora de cono hidráulica
modelo tipo de fosa tamaño de entrada
(mm) mínima puerto de lado cerrado de la descarga(mm) capacidad
(t/h) potencia de motor
(KW) peso(t)
HPC-160 C 150 13 120-240 160 13
F 76 6 55-180
HPC-220 C 225 13 150-430 220 18
F 86 6 90-260
HPC-315 C 290 13 190-610 315 26
F 100 6 108-320
HPC-400 C 320 13 230-700 400 33
F 110 8 145-430
http://www.chinazhongke.net/index.html[/b]
Mio Sitio web: http://www.chinazhongke.net/esp

Mi empresa de trituradora de mandibulas http://www.chinazhongke.net/esp
ZHANG CHOSEN ZHONGKE
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2011 12:25 am
Nombre: ZHONGKE
Primer apellido: ZHONG
Segundo apellido: KE
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Volver a EL IVA DE LOS POBRES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron