Página 1 de 2

TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 1:28 pm
por administrador
Amig@s:


Por favor OPINEN, no solo voten. ¿Entonces para qué se quejan de que no hay lugares dónde expresar libremente su opinión?. EsTe es totalmente libre, aprovéchenlo. Y no escriban mensajes fuera de esta cadena porque desorganizan su presentación. Además, el sistema los borra automáticamente.


Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la estáN enviando al SPAM. Para evitarlo, incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

Si perdieron su clave de acceso, :mrgreen: :mrgreen: pueden recibir otra al instante, solo escriban su buzón electrónico aqui

http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=sendpassword

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SABADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.


Saludos, gracias.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:02 pm
por Sanchez Robledo Jethro
Es 'ora de la DIGNA RABIA al 2% generalizado, y al 4% de impuesto a estos servicios "de lujo", o sino, ya no voy a tener internet, mano,
y dejare de participar en este GRAN FORO!
:evil:
Mala hora vive México con la derecha en auge --la priista y la panista que se alternan para servir a los mismos amos--, y la izquierda partidaria que, por su fragmentación, se neutraliza como opción de cambio.

Como partidos y como gobiernos.

Da lo mismo.

Justo cuando Felipe Calderón exhibe la fiereza de su proyecto económico --que ratifica los privilegios de la minoría que lo impuso y se ensaña con la clase media y los más pobres--, afloran las conductas más serviles de la izquierda y el movimiento de Andrés Manuel López Obrador carece de iniciativa política.


UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS Y ANIMO, HAY QUE TENER UNA DIGNA RABIA Y COMBATIR CANCELANDO EL SERVICIO!!!!!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:02 pm
por Castelan Hernandez Edgar
La telefonía más cara del mundo, un servicio de novena y ahora ¿quieren que siga manteniendo a Slim, a Castrens y a Fecal? ¡Que se los pague su mamá!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:03 pm
por Mendivil Minjares Rodolfo Ulises
Hola don Enrique, foristas!

Aunque las telefónicas deberían de absorber el impuesto, este será cargado a los usuarios. La clase política gobernante y la clase económica que los manda y patrocina encaminan a nuestra nación a otra revolución, y quizás violenta.

Ulises Mendívil
Atizapán de Zaragoza

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:07 pm
por Juarez Perez Hernan
SALUDOS, POBRE COBIERNO ESPURIO, YA NO SABE QUE HACER PARA RECAUDAR MAS DINERO, LO UNICO QUE CONSEGUIRA ES QUE MUCHOS USUARIOS DE TELEFONIA SE DEN DE BAJA. LA MISMA SUERTE CORRE LA EMPRESA DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y AZTECA AL REDUCIR SU NUMERO DE SUSCRIPTORES AL SERVICO DE CABLE. LASTIMA, LOS VAN A LLEVAR AL BAILE

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:09 pm
por Perez Arellano Ricardo
Se escucha muy lindo eso de que las empresas (Slim y anexos) deberian cargar con el nuevo impuesto, pero por favor no seamos ilusos... ¿desde cúando los impuestos que nos impone el impuesto (por la oligarquía) son pagados por las megaempresas? es "nuestro deber" "sacrificarnos" (llevando el costo a nuestros bolsillos) por el "progreso" de este país (o sea el progreso de las minorías que imponen peleles a su servicio para seguir evadiendo impuestos).

Ricardo Perez Arellano
Mexicali, Baja California.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:13 pm
por Pimentel Juarez JoseLuis
A ver... en este país lo mas popular es tener un celular. Ya no es un lujo; antes de tener en que moverte tienes celular. No tienes amigos, novia, vida social sin el celular. Es mas, no tienes chamba sin el celular.
Si alguien tiene que absorver los impuestos, desde luego que va a ser el usuario final: porque si no reflejan en la factura, incrementan el respectivo a tu plan, prepago, etc.

No te preocupes, lo vamos a pagar.

San Miguel de Allende
JoséLuis Pimentel

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:14 pm
por Reyes Landeros Claudia
Hola Enrique, al celular solo lo mantendré para mensajes de Resistencia Civil Pacifica y llamadas urgentes.
Saludos

Claudia Reyes Landeros

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:14 pm
por Rosales Zamora Patricia
Aunque elegí la opción cancelar el celular, más bien, trataría de utilizarlo cada vez menos hasta lograr que no sea una herramienta fundamental de mi trabajo. Porque desgraciadamente en eso se ha convertido.
Saludos

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:14 pm
por Beltran Sanchez Daniel
Y segun ellos es por los pobres... Sólo la gente loca les cree... no tienen llenaderdo los hijos de su "@·%&¬€€~¬

un saludo desde Cuautitlán

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:19 pm
por Torres Osorio Mario
Enrique y Foristas.

cada vez jalan más de la cuerda, o nos ahorcan o esta se rompe, si la inflación , la falta de empleo y la crisis económica no fueran suficientes nos tratan de endilgar un pago más para seguir aumentandole dolares a las cuentas de los señores de forbes, ¿nos dejaremos ahorcar? o se rompera...

Desde Xalapa un saludo Abajo y a la Izquierda

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:19 pm
por Rosales Cueto Lady
Hola!!

En caso de aumentar los impuestos, cancelaré el "servicio", mi bolsillo no lo resistirá.

Coincido con Enrique Mendivín, nos acercamos a una necesaria revolución.

Saludos

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:20 pm
por Peon Rico Jorge Alberto
Con esos impuestos, la verdad es que estan desalentando el consumo. El consumo es una de las palancas para salir de la crisis, de la cual, se olvidan los economistas neoliberales. Yo no nací con celular. Así que si le suben a tal grado, simplemente dejaré de usarlo. Yo no culpo a Slim (que ha sido, de los pocos que se ha fajado, para decirles la verdad, de frente y en público, a Felipito y su equipo) el problema, es ese modelito económico que nos sigue undiendo, pero que se sigue aplicando como receta de viejita, porque no se saben de otra, y no tienen cerebro para imaginar otra cosa. Allá ellos, con su PAN se lo coman.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:20 pm
por Bris Guerrero Juan
¿y si los foristas nos ponemos de acuerdo, para no uliizarlo un día a la semana, después dos ...?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:23 pm
por Perez Gutierrez Javier
En México pagamos una de las telefonías celulares más caras del mundo y este injusto impuesto deben
de absorverlo las compañías telefónicas que tanto sangran al pueblo.
Saludos desde Colima

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:23 pm
por Perez Oviedo Juan Alonso
SR GALVAN

DE CUALQUIER FORMA EL USUARIO TERMINARA PAGANDO TODO
DEBERIAMOS CANCELAR TODOS NUESTROS NUMEROS A VER QUE HACEN LAS EMPRESAS DE TELEFONIA,DARLES UN ESCARMIENTO SERIA LA MEJOR OPCION.

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS

JUAN ALONSO PEREZ OVIEDO
YAUTEPEC MORELOS

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:24 pm
por Cruz De la Cruz Faustino
¿Dónde queda? que la comunicacion es muy importante.
Ahora que los mexicanos estan entrando a la era de las comunicaciones, una manera de acortar distancias, el desgobierno se le ocurre cobrar más por un servicio muy necesario, "ellos" quieren y desean que volvamos a la epoca de las cavernas, comuncarnos con señales de humo, en lugar de avanzar, estamos retrocediendo, en todos los aspectos. si quiere dinero fácil ¿por qué no utiliza el dinero decomisado al narco? y cubrir los hoyos que han hecho, ¿por qué no cobran los impuestos a los adinerados? como debe ser y no regalandoles más, el celular para mi, es una herramienta de trabajo. ¿Mexicano Adónde vas? cuando sueñas tener una vida mejor, cuando quieres competir con los demas paises, cuando nos va mal nos comparamos con otros paises, y cuando les va mejor a los desgobernantes no lo dicen. ¿Cuándo sera el día? en que gobierno y gobernados vivamos mejor. ¿?
saludos de Atlacomulco, México.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:24 pm
por Waldo Silva Monica Liliana
Hola Galván:

En serio, este Gobierno Federal de FECAL, no sabe de dónde sacar dinero, quiere ponerle impuesto tras impuesto a todo, y los impuestos que él NO PAGA, quere que también nosotros lo paguemos.

Tenemos que hacer algo para ponerle un freno a FECAL; ¡Ya basta!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:26 pm
por Galvan Rocha Isabel
Hola a todos:

Lo de menos es cancelar el celular, lo que no nos podemos quitar de la boca, el alimento, los menos, los que tienen para medicinas, tampoco, los más, seguiran atendiendose con aspirinitas para todos los dolores,asi que vamos de prisa, casi rayando a la insubordinación, quienes son los menos de los menos y quieran creer en ello, los más de los más, sólo haran un entripadito y un agujerito mas a su cinturón y a continuar la vida

Maria Isabel Galván Rocha
D.F

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:27 pm
por Juarez Perez Pablo
Hola Enrique y gente del foro.

Todo impuesto que sea agregado a un servicio siempre sera cargado al usuario. una compañia cualquiera que esta sea no va jamas a perder un centavo de utilidad ni tampoco va a regalar nada porque su fin como negocio es generar ganancias.

Por otro lado, las empresas que le brindan esta herramienta a su gente para hacer su trabajo veran un aumento en sus facturas y por supuesto van a cobrar ese extra a los consumidores de sus productos o servicios. todo es una cadena.

lo que yo en verdad espero es que si sube el costo de telefonia, la gente ya no use tanto el celular asi al menos, disminuira el numero de brut@s que van manejando y hablando por telefono que no hacen bien ni una ni otra cosa y exponen a los demas por su estupidez.

cancelen su telefono, veran que nada pasa y se vive mas a gusto.

Saludos desde Tijuana, donde abundan los brut@s que les platique arriba.

Pablo Juarez

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:35 pm
por Gonzalez Mondragon Pedro
Es una tristeza que el gobierno "orille" a las personas a tomar desiciones tan basicas como: tener o no tener un celular. Aunque ya se esta en la disyuntiva de comer o cenar porque de desayunar, mejor -ni hablamos-

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:37 pm
por Machargo Vixtha Gabriel
MALO PARA EL QUE LO USA PARA TRABAJO, YO LO TENGA A BASE DE TARJETAS Y LO USO POCO, PERO EN PRIMER LUGAR LO QUE TIENEN QUE HACER LAS TELEFONICAS PARA NO PERDER CLIENTES QUE TENGAN ALGUN PLAN DE CELULAR ES BAJAR LOS COSTOSS DE LLAMADAS, O LA GENTE LO VA A CANCELAR Y USARLO CON TARJETAS Y ADEMAS EL FISCO SE LLEVARA UN CHASCO YA QUE BAJARA EL INGRESO POR IMPUESTOS

Re: REDUCIR NUESTRO CONSUMO AL MÍNIMO

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:39 pm
por Mendez Lugo Luis Adolfo
Enrique:

Te contesto con una frase del nuevo pensamiento permacultural:

La salud mental de una persona se puede medir en pesos; cuanto más gastas más enferma estás.

De ahí que los mexicanos estaremos cada vez más en condiciones de gastar menos, pero si lo hacemos concientemente será mucho mejor. Empecemos por dejar de consumir todo tipo de chatarra, empezando con nuestra telefonía celular.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:42 pm
por Sordo Vilchis Maria
Estos prianístas ya me tiene hasta la madre . Tengan por seguro que ese 6% lo tendremos que apechugar los usuarios si es que queremos usar el servicio , la otra es dejar de hacerlo . Hasta hace poco tiempo no había celulares , nos crearon esa necesidad y no por eso dejábamos de estar comunicados . Claro está que con nuestros impuestos seguiremos pagando , entre otras muchas cosas , los teléfonos a esa bola de parásitos de los tres poderes y a toda su familia . :evil:

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:45 pm
por Cervantes Ortiz Tato
Hola todos

La mera verdad es que yo sólo le pongo crédito a mi celular cuando lo voy a ocupar, cuando hay doble recarga, y cuando tengo $50 pesos que no vaya a usar para otra cosa. Necesitan coincidir la tres condiciones (ambas tres, quizás diría "la cebra"). Por tal razón es de lo más común que yo casi nunca traiga crédito en mi celular. Yo lo compré porque en aquellos años "Movistar" era la opción barata; pero con el paso del tiempo, ya vimos que sólo era un gancho para atraer clientes, pero después se puso tan carisisísimo como "Telcel". Si además de esto aumentan el costo del servicio en forma desmedida como se plantea, no tendría ningún problema en mandar a la chingada el teléfono.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:47 pm
por Ruiz Resendiz Alvaro
Estimado Enrique, los mexicanos no tenemos memoria. Basta recordar a Calderòn en su intervenciòn del debate del 25 de abril del 2005. Aquel dìa era otro hombre; lleno de proyectos y esperanzas para millones de mexicanos. Hoy en dìa muestra la cara de un alcòlico en etapa terminal, frustrado, lleno de enfermedades, pero con los bolsillos bien llenos para pagar el lujoso camposanto o liquidar la cuenta de una buena cremaciòn en Galloso.

Recibe saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz.

P.D. Gracias a Enrique Peña Nieto los veracruzanos y Fidel le perdimos la confianza a Nextel. En serio, no es broma.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:50 pm
por Iniguez Romero Isma
Pues el celular lo tengo tambien por necesidad de trabajo, por lo que creo que nos madrearán a muchos como yo si se llega a aprobar el dichoso impuesto. Tambien me doleria bastane el impuesto a la cerveza y al tequila, ya ni eso nos quieren dejar para amortiguar la crisis, no manchen!!
Saludos a todos los foristas.
Ismael Iñiguez R.´
Guadalajara, Jal.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:50 pm
por Rossi Hernandez Lorenzo
Es, desde luego, un descarado ROBO a escala nacional. Nuestro país se hunde cada día más y más en la mi...seria, ante la dolorosa indiferencia de la mayoría de los mexicanos que sólo acertan a quejarse cuando nos duele en lo individual y no cuando se habla de nuestro país. Imposible jugar en equipo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:53 pm
por Espinosa de los Monteros Grenfell Jesus Fernando
Yo elegí Cancelar. Pero de que me sirve si no hay otra opción de vivir en este mundo sino el aislamiento.
Tendré que seguir pagando los impuestos inducidos que haran mas ricas a las empresas. Pues mientras nos suben las tarifas con el pretexto impositivo,
tienen expertos en la elusion fiscal, por lo que se quedaran ellas con el aumento.

Re: TU CELULAR....NO LO NECESITO

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 4:56 pm
por Robles Garnica Yolanda
SALUDOS FORISTAS.

ME robaron mi celular, de momento pospuse su reposición, me di cuenta de que no lo necesito.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:02 pm
por IRACHETA SANCHEZ J CESAR
DEBERIAMOS UNIRNOS (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE MX) CONTRA LAS MALAS DECISIONES DEL GOBIERNO Y LOS ABUSOS DE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS, QUE NOS SANGRAN TODOS LOS DIAS !! NO ES POSIBLE QUE CON TODA IMPUNIDAD ABUSEN DE NOSOTROS LOS MEXICANOS; NOS DAN UN PESIMO SERVICIO A PRECIO DE PRIMERA. TODOS DECIMOS ESTAR INCONFORMES, PERO NADIE HACE NADA. SERIA BUENO, UTILIZAR ESTE FORO PARA ORGANIZAR A LA GENTE A UNA CONVOCATORIA DE REPUDIO Y ACCIONES CONTRA LAS PRACTICAS ABUSIVAS DE LAS QUE SOMOS OBJETOS TODOS LOS DIAS. EL TELEFONO FIJO, EL CABLE, EL INTERNET, EL CELULAR, EL TRANSPORTE PUBLICO, LA INSEGURIDAD...ETC. TODO ES MALO EN ESTE PAIS Y QUE HACEMOS AL RESPECTO? NADA !! POR ESO SOMOS PRESA FACIL DE LOS ABUSOS. ES LAMENTABLE QUE EL USO DEL CELULAR NO LO LIMITEMOS A PESAR DE LOS COSTOS Y LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO. PREFERIMOS DEJAR DE COMER A LIMITAR SU USO !! NADA ES PRIORITARIO AL USO DEL CELULAR Y ESTO SALIO EN UNA PUBLICACION EN LA JORNADA HACE MUY POCO TIEMPO. QUE VAMOS A HACER SI LEGALIZAN EL AUMENTO DE IMPUESTOS?? A SEGUIR USANDOLO A PESAR DE ELLO?? SI NOS ES TAN UTIL E INDISPENSABLE, POR QUE NO FORZAR A LAS COMPANIAS TELEFONICAS A BAJAR SUS PRECIOS Y A MEJORAR LA CALIDAD DE SU SERVICIO? MIENTRAS NO REALICEMOS UNA ACCION CONJUNTA (PACIFICA) ESTO NO CAMBIARA NUNCA Y YA SON MUCHOS ANOS DE LO MISMO. SOLO VE LA CALIDAD DE VIDA QUE LLEVAMOS... SECUESTROS, ROBOS, FRAUDES, AUTORIDADES SAQUEADORAS, INSEGURIDAD TOTAL, PESIMOS SERVICIOS, ETC. YA ES HORA DE DESPERTAR !! DEJEMOS DE USAR TANTO EL CELULAR Y VERAS COMO HABRA UNA REACCION POSITIVA A NTRO FAVOR. POR QUE LOS CHILENOS, ARGENTINOS, BOLIVIANOS Y AHORA HASTA LOS HONDURENOS SE UNEN, SE MANIFIESTAN, BOICOTEAN A SUS DETRACTORES Y OBTIENEN LOGROS?? NO QUE LOS MX SOMOS MUY CHING... O ES SOLO UN MITO?? ESTE FORO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA UNIRNOS... YA ESTAMOS CANSADOS, POR MAS ESFUERZO QUE HACEMOS NO SALIMOS ADELANTE. BASTA DE MAS ABUSOS !!! :twisted:

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:03 pm
por Banos Lozada Reynaldo
Estimados Galvan-foristas:

Perdón por el lapsus, pero no puedo contener mi enojo, con estos hijos de p..., ladrones, delincuentes, pillos y asesinos, que son el dúo-polio pripánico, seguramente aprobarán su líbelo. Sólo en este país bananero se dan estos abusos por parte de estos engendros maldito, maniqueados por el chupacabras, infeliz corrupto hijo de Satanás, que no tiene llevadero para robar y ni cansancio de joder al ignorante y desmemoriado pueblo mexicano.

Nuevamente perdón y seguramente dejaré de utilizar mi celular, que se vayan a la merdé.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:08 pm
por Montoya Cordova Edgar
Los que dependemos de la constante comunicación nos vamos a tener que tragar los impuestos. No hay de otra. Hasta cuando México, hasta cuando.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:08 pm
por Garcia Flores Roberto
Cancelación y mandarlos a chiflar a su flauta, para mi no queda otra opión para detener los abusos. Tanto del "desgobierno" como de las compañías telefónicas. Ya que las telefónicas no soltarán ni un solo centavo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:10 pm
por Tarin Espinoza Santos Alberto
El celular es necesario en la comunicación pero, más necesario es comer, ya nos la dejan ir con el REDONDEO, ahora el 15 % de IVA, + nos proponen 2 % de superIVA dizque se devolverá a los más pobres y un plus de + 4 % a las telecomunicaciones que desde luego quieren paguemos nosotros, por ellos se habla de oligarquia y plutocracia, y para los que hacen comentarios negativos en contra de AMLO, ¿Qué hacen éllos por el pueblo? cuando menos el Presiudente Legítimo, esta en la lucha por la defensa de nuestra economía, del sector energético y la Soberanía y... ¿Cuántos más con él? MILLONES, SOMOS MILLONES. ¡SOMOS UN CHINGO Y SEREMOS MÁS! Hay quienes dicen en los Foros estar listos para una revolución armada pero, si ni siquiera votan y cuándo lo hacen, votan a lo pendejo por el PRIAN, por ello es necesario saber, tener conciencia de por qdonde y como votar.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:10 pm
por Quintero Arjona Jose Raul
Aceptemoslo los mexicanos somos agachones y pase lo que pase no vamos a hacer nada para evitar estos abusos, y si alguien considera que hoy por hoy la única forma de evitar este atraco es a través de movimientos sociales como los de AMLO pues señores a apoyarlos si no pues a pagar señores(as) por que como decia magu ayer los pobres si son un recurso renovable y creanme ahora vamos a hacer muchos más.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:10 pm
por Pimentel Lusarreta Laura
Si nos organizáramos, y todos canceláramos aunque sea por un día, dos o una semana, estos servicios "de lujo" ¡¿...?!; ya veríamos que la magia sí funciona. Nos estarían rogando, ellos a nosotros, tomar alguno de sus servicios, y a un precio de remate. Pero seguimos en la necia, dormidos, ni nos ponemos de acuerdo ni nos organizamos. Y ahí está el detalle!

¡Estaríamos mejor con López Obrador!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:11 pm
por Robles Garnica Yolanda
Bris Guerrero Juan escribió:¿y si los foristas nos ponemos de acuerdo, para no uliizarlo un día a la semana, después dos ...?



EN EE.UU. LOS USUARIOS LOGRARON BAJAR LAS TARIFAS APAGANDO LOS CELULARES ¡¡UN DOMINGO!!...LO LOGRARON.

PROPUSIMOS LA MEDIDA EN ESTE MISMO FORO Y NI CONTESTARON.

PD.PONGAN EN GOOGLE LA PALABRA COLTAN, VERAN LO QUE REPRESENTA PARA EL CONGO NUESTRA PAYASADA DE CELULAR.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:14 pm
por Morales Campos Luis D.
Los dueños y directores de las telefonicas tienen de sobra para vivir, no todos los ciudadanos de a pie tienen para por lo menos vivir decorosamente, obviamente son las empresas queines tienen que absorver el 4% o lo q pretendan aumentar.
Si se aprueba el alza tal vez cambiaría a la que a veces regala tiempo aire. Más que un lujo, el servicio es una nececesidad.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:15 pm
por Zabaleta Elizondo Jose Alberto
A mi no me importaría cancelar el servicio del teléfono que ya es caro, también el de sky, yo no le doy un peso mas a un gobierno emanado del
fraude que le cobren a VFQ la factura histórica del daño brutal propiciado a los pobres y clase media en nuestro país. Los mexicanos no tenemos memoria acabo de ver un video que Brosso presento hace días, donde se ve a FCH prometiendo un sin fin cuentos, que no subiría los impuestos, que crearía fuentes de trabajo, en fin para que gastamos tiempo tecleado y demás buenas tardes.
Por cierto el día 25 de octubre aparecerá un punto en el espacio, ese punto es un cometa que viene derechito a la tierra.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:22 pm
por LINAS PINEDA TONATIUH
Viven en la punta de la piramide... y socavan sus cimientos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:25 pm
por Garcia Varon XAVIER
LA PREGUNTA SERIA: NUESTROS REPRESENTANTES POPULARES NOS DEFENDERAN?
CANCELAR EL CELULAR ES COMO VENDER TU COCHE CUANDO SUBEN LA GASOLINA.
EL GOBIERNO NOS TIENE BIEN ESTUDIADOS Y SABE QUE EL CELULAR EN ESTAS
EPOCAS ES IMPRESINDIBLE.
XAVIER GARCIA/TOLUCA.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:27 pm
por Alvarez Coleman Carmen
Estimados foristas: No, no se debe aceptar ningún impuesto más al consumidor, ni a las empresas o industrias pequeñas y medianas de México. En ellos descansa la economía real del país. Debemos seguir el ejemplo de Mahatma Ghandi quien llamó a su pueblo a la desobediencia civil boicoteando al gobierno británico colonizador de manera pacífica pero inteligente. Desde lejos, veo como los mafiosos de PRIAN -aunque no hay mucha tela de donde cortar en los otros partidos políticos mexicanos- desmantelan lo poco que han ido dejando los mafiosos que ocuparon la silla presidencial anteriormente. Si quieren encontrar dinero que investiguen las cuentas de miles de altos funcionarios que han abierto cuentas bancarias en los paraísos fiscales. Se pusieron a privatizarlo todo y muy pronto no van a tener ni para pagarse sus sueldos. Se pusieron a jugar en las bolsas de valores y perdieron los bienes de la nación -muchas naciones lo hicieron- y los mafiosos de la banca y la finanza internacional se los "bailaron" y ahora ya no pueden hacer nada, porque es mejor pasar por ineptos o malvados, que por locos y tarados. ¿Por qué tiene que pagar impuestos el ciudadano que no tienen casi ningún buen servicio público ni ningún beneficio a cambio de ellos? ¿Cómo se atreven a exprimir más a los que tienen menos? Hay que poner a orar a todos los chamanes de México para que el boicot sea un éxito y se termine esta pesadilla.
Saludos muy cordiales

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:31 pm
por Gonzalez Playas Romeo
Impuestos, mordidas, bajos salarios, falta de trabajo, narcoviolencia, militarización del país, que sigue? El gobierno federal lejos de buscar alternativas tendientes al progreso, establece una política de aniquilamiento, la salida del ejercito de sus cuarteles con el pretexto del narcotrafico, no es un accidente, saben que en el actual estado de cosas, ya no se puede aguantar y el malestar social puede derivar en acciones muy violentas, carajo el hambre nos está matando.
Saludos desde Oaxaca, Ciudad de la resistencia.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:37 pm
por Pina Nieves Pablo
Si expreso libremente mi sentir, me vas a censurar, por lo que dejo a tu criterio e imaginación que es lo que realmente pienso de la "propuesta de presupuesto" de Calderón y su impuesto para la "pobreza".

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:38 pm
por Hernandez Abascal Monica
Por desgracia nos tienen agarrados y es dificil hacer algo al respecto.
Yo vivo en un rancho en el que no hay lineas de telmex (que son la misma vaina) y la única forma de comunicarme con mis hijos es el celular. ¿Que hacer entonces?
Lo único que nos queda es luchar para que todo cambie de fondo.
Hay que salir del letargo y buscar a los que ya estan organizandose y unirnos todos, porque ya estuvo suave de solo quejarnos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:39 pm
por Franco Morales Efren
Ante la falta de organización, es seguro que terminemos pagando los usuarios,
y los que decidamos seguir con el servicio debemos optimizar el empleo del mismo, es decir
emplearlo en verdadera situación de emergencia.

Saludos

...Pues ya qué!

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:39 pm
por Lara Aguirre Alan
Hola a todos, desgraciadamente no queda de otra más que sentarse y pagarlo; ni modo que por culpa de este maldito gobierno me quede incomunicado! como dice otro forista, ni chamba tuviera si no tuviera internet y celular, que ya ni para los más jodidos es lujo.

La verdad que tienen caca en la cabeza hasta para eso. O sea, ya sabemos que la derecha beneficia solo a los que tienen más, pero al menos que le echen más creatividad para inventar la manera de jodernos, no un impuesto tan idiota sobre algo que de por sí ya está carísimo y rechafa, como todo en este pobre país...

Saludos a todos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:42 pm
por Dominguez Cedillo Antonio
¿Para qué nos mortificamos? Con tal de seguir usando ese estúpido aparato, la gente de todos los estratos sociales, va a pagar lo que sea. Solamente hay que ver el monstruoso éxito de las "minirecargas", gente que apenas tiene para comer, cargando diario y a veces más de una vez al día, 10, 20 o 30 pesos... ¿Hasta cuándo, México?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:47 pm
por Rodriguez Ortiz Manuel
No nacimos con célular, si es importante más no indispensable, no voy a pagar más por un servicio que ya de por sí es bastante malo, por ejemplo, recargas treinta pesos, haces dos llamadas, tres mensajes y ya no tienes crédito, ni modo me quedare sin el cel.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:53 pm
por Ramos Perez Angel
Hay una razón de peso
para usar el celular
(el poderselas mentar
a los que aprobaran eso)
Fecal, como siempre necio,
en imponer sus tonteras
pregona vanas quimeras
siempre que puede, a lo garnde.
Hasta que el pueblo lo mande
de nuevo a sus borracheras.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 5:57 pm
por Luna Sandoval Ernesto Martin
EN LUGAR DE ESTAR SACANDO SOLUCINES NEFASTAS PERA LA ECONOMIA POPULAR, YA DEMASIADO CASTIGADA CON TODOS LOS AUMENTOS, NO SERIA MEJOR DECLARAR UN CESE DE PAGOS AL ROBAPROA, SI QUIERA MIENTRAS SALIMOS DEL FONDO DE LA CRISIS CON EL REBOTE, COMO LO DIJO ESE GRAN ESTADISTA QUE TENEMOS COMO SECRETARIO DE HACIENDA. YA ES TIEMPO QUE TAMBIEN LOS RICOS BANQUEROS APORTEN ALGO EN BENEFICIO DEL PAIS ¿ O NO ?.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:16 pm
por Arriaga Guzman Graciela
Estimado Enrique:
Es un abuso. Además de recibir un servicio de mala calidad, tenemos uno de los más caros del mundo
Y la verdad es que es un servicio necesario, pero el costo es muy alto. ¿Qué hace el gobierno proveyendo para el bienestar de unos cuantos? Hasta cuándo lo vamos a permitir?
Si de verdad quisiera Calderón acabar con la pobreza, no debería fomentarla. :oops:

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:19 pm
por Martinez Jesus Abril
Lo ideal serìa que las compañias absorvieran ese impuesto, pero eso es solo una fantasia en este paìs, seremos los usuarios como siempre los que pagaremos mas dinero de nuestro bolsillo. Desgraciadamente por mi trabajo me es necesario el celular asi que dudo mucho que cancele el servicio, pero ahora tendre que limitarme mas en cuanto a las llamadas que hago ya que casi seran un articulo de lujo.

Abril Martinez
Ecatepec, Estado de Mèxico

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:24 pm
por Pastrana Orozco Manuel
Limitándome exclusivamente al motivo de la encuesta, opino que dadas las altas tarifas que cobran lo más correcto y ético sería que las compañías absorvieran el impuesto sin repercutirlo al usuario. La realidad indica que sea cual sea la forma de aplicar dicho impuesto quien lo pagará realmente será el usuario final y el uso que se de a dichos recursos será un secreto de estado que de ninguna manera se verá reflejado en: una mejor calidad de vida de los Mexicanos; un mejor servicio de telefonía; una administración eficiente y redistributiva de la riqueza del Pueblo Mexicano. La realidad nos indica que se utilizarán para satisfacer los caprichos del grupo en el poder.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:31 pm
por Barron Sevilla Alejandro
Pues ya se habían tardado en cargar con más impuestos a los celulares, siendo un sector en constante crecimiento. Si de por si el servicio es malo y caro, ahora, con los nuevos impuestos, será carísimo ocuparlo, ya que el señor Slim no ha hecho su fortuna precisamente por absorber los impuestos con los que han gravado a sus productos. Por mi parte, de aprobarse dichos incrementos, ya no lo usaré más.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:37 pm
por Verdin Galan Armando
Pareciera que no hay marcha atrás, el impuesto va. ¿será que no hay alternativas, o es parte del plan? Vaya que aunque la resistencia sea creativa, sólo eso es: resistencia. De acuerdo en cancelar el servicio; el mundo funcionó muchísmos años sin teléfono móbil. Es muy fícil estar en desacuerdo si de todos modos al final se terminará pagando el impuesto; boicot en contra de todos los servicios donde se quiere cargar impuestos, hasta que reviente el sistema.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:39 pm
por Gutierrez Trejo Gabriel
ENRIQUE:

ACTUALMENTE ES MUY CARO TENER CELULAR Y CON ESE FAMOSO IMPUESTO VA SER MUCHO MÁS COSTOSO, TAL VES LO USAREMOS MENOS, OJALÁ QUE EN OTRA INICIATIVA EL EJECUTIVO NO SE LE OCURRA IMPUESTOS POR TENER PERROS, VENTANAS ETC., COMO EN LA ÉPOCA DE DON ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANNA; AFORTUNADAMENTE CADA DÍA HAY MÁS PERSONAS CONVENCIDAS DE QUE, QUIENES TIENEN EL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO EN ÉSTE PAÍS, YA NO LES CREEMOS. GABRIEL GUTIÉRREZ TREJO/CUERNAVACA, MOR.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:42 pm
por Guerra Palos Roberto Daniel
Como tenemos de los servicios mas caros del mundo en celular, deberian absorver el costo las compañias de servicios de celular, creo que aun asi tendrian un margen de utilidad muy amplio

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:46 pm
por Rocha Bibian Jose Alberto
Desgraciadamente vivimos en un pais en el que los servidores publicos se sirven de la sociedad y no a la inversa, como deberia de ser.
El pensar primero que en verdad van a debatir el presupuesto para beneficio de la sociedad es un sueño guajiro. La negociacion del presupuesto obedece mas a intereses particulares de la corrupta clase politica que se sirve; bien y con la cuchara grande, de todas las contribuciones que hace la sociedad.
Creo que en cuanto al servicio de telefonia celular, las compañias telefonicas deberian cargar con el impuesto del 2% y del 4%. El Sr. Slim deberia devolver un poquito de todo lo que ha robado con su compañia de telefonos celulares. y los españoles de telefonica deberian equiparar el costo en Mexico a como lo prestan en Europa.
Si dije de lo que ha robado; pues somos el unico pais donde diariamente somos asaltados por los empresarios como Slim y nuestros servidores publicos no hacen absolutamente nada. Sirven para un carajo.
La sociedad de este pais tiene que cargar con las consecuencias tan nefastas de las decisiones que una bola de estupidos, corruptos y antipatriotas politicos han tomado diciendo representar los intereses de la sociedad a la que sirven.

Haber como nos va en el inicio del año del bicentenario

Saludos a todos los foristas

Alberto Rocha
Nezhualcoyotl

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:49 pm
por Ortega Rodriguez Jesus
Slim se ha vuelto el más rico del mundo robando a cien millones de tontos. Tendríamos que obligarlo a regresar lo que le regalaron, Telmex, igual a todos los que han sido beneficiados por los diferentes gobiernos raterazos, desde el PRI hasta los actuales del PAN que salieron peor de ladrones que los priístas.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 6:58 pm
por Zepeda Castillo Jose Juan
es injusto ese gravamen si en las tarjetas multifon que uso con regualaridad siempre hay un pequeño saldo que no se puede utilizar he juntado tarjetas que en todas juntas acumulan mas de 100 pesos de uno o dos que ya no sepueden usar ellos nunca pierden como empresa siempre el consumidor paga todo pero con el prian desgraciadamente saldra adelante

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:02 pm
por Vega Garcia Rodrigo
Sin duda que lo absorba la compañía, la telefonía celular en México es uno de los servicios inalámbricos más caros en el planeta. Llegaré a conservar el celular, pero lo utilizaré menos, ya no llamaré a menos que sea una emergencia y como hasta ahora, lo utilizo sólo para mandar mensajes.

Y si con eso de que insisten en que tengo que registrar mi celular, mejor que me lo cancelen el próximo año, así mato a dos pájaros de un tiro.

Saludos a tod@s.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:03 pm
por Vergara Morales Guillermo
AHORA QUE MARTIN COOPER DE 81 AÑOS E INVENTOR DEL CELULAR ESTA POR APLICAR NUEVAS PROPIEDADES AL CELULAR Y QUE PUEDEN RAYAR EN UN DISPOSITIVO TRANSMISOR DE SIGNOS VITALES, SURGE ESTA ALOCADA Y DEMAGOGICA PROPUESTA PARA LOS USUARIOS. DE PROSPERAR NO HABRA OTRA QUE UTILIZARLO MENOS Y PARA LO MAS INDISPENSABLE.

MI EX-CELULAR....!!!!

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:08 pm
por Ochoa Martinez Alejandro
DESGRACIADAMENTE SERÁ APROBADO POR LOS DIPUTADOS, PORQUE DE OTRA FORMA SU PANPRIDO POLITICO LOSHARIA A UN LADO Y TODO ESO ES ORIGINADO PORQUE ABUSAN EL SER HUERFANOS PORQUE "NO HAN TENIDO MADRE" Y ASI NOS DEMUESTRAN QUE A LOS JODIDOS SOLO NOS TOMAN EN CUENTA PARA ELECCIONES !!! SALUDOS ENRIQUE ATTE ALEJANDRO OCHOA/DF

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:09 pm
por Prieto Lopez Carlos
No voy a pagar más para que Slim, Servitje y Azcárraga sigan cómodos sin pagar un centavo de impuestos. El teléfono móvil me parece de lo más prescindible.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:24 pm
por Cadena Miranda Miguel Angel
LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS DEBERIAN ABSORVER EL INCREMENTO DEL 4%, AL FIN Y ACABO LAS TARIFAS EN MEXICO SON LAS MAS ALTAS, DESAFORTUNADAMENTE TODO SE LO QUIEREN CARGAR AL CONSUMIDOR FINAL.EN MI CASO EL USO DEL CELULAR ES INDISPENSABLE. DEBERIAMOS ORGANIZARNOS Y EXIGIR A NUESTROS "REPRESENTANTES" EN EL CONGRESO QUE CUIDEN NUESTROS INTERESES Y NO LOS DE LAS GRANDES EMPRESAS. YA BASTA.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:25 pm
por Galvan Monjaraz Javier
¿Por qué pagar impuesto por usar el aire?
Ya es suficiente con cobrar el 15% de valor agregado y ¿quién le agrega valor a una llamada telefónica que el usuario hace? o quizas sea por el uso del aire,¿el aire cuesta?.
Estos fulanos no tienen "llenadera" ni imaginación para crear impuestos.
Si la propuesta prospera, que la pague la compañia telefonica.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:26 pm
por Gomez Alonso Fermin
Estimado Enrique y Foristas: Estamos en el País de los.. Impuestos... Impuestos.. Impuestos.., nos impusieron al chupacabras Salinas, al Inutil de Zedillo (mataron a Colosio), al Burro Mandilón de fox (compra de votos y dinero de grupos empresariales para imponerlo), al Inepto de fecal sumando ahora todas las iditeces que se le ocurren para afectar al grueso de la población... ¿¿Aguantaremos otros tres años a estos estúpidos??

Reciban como siempre un cordial saludo.

Fermín Gómez Alonso./Puebla, Pue.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:30 pm
por Carbajal Aguilar Hugo
Estamos hasta el copete de tantos abusos "legales" que están en puerta y que se están realizando. Por ejemplo (aunque sea otro asunto), por haber pagado fuera de la fecha la canrtidad de 702.51 al Banco Santander (tarjeta de crédito) me llegó una COMISIÓN POR PAGO TARDÍO de 150.00 más 22.50 de IVA. ¿ "Pus" no que el Senado ya había cancelado o disminuído muchas de estas comisiones? ¿No era lo correcto que el BANCO SÓLO ME HUBIERA COBRADO LOS INTERESES DEL MES QUE SE HABÍAN GENERADO POR ESA CANTIDAD? ¿De dónde sacan esa Comisión por pago tardío estos españoletes, gachupines jijos de la madre (patria)? Tuvieron razón Mark Twain y Bertolt Brecht: "Quien roba un Banco tiene cien años de perdón" y "Peca más quien funda un Banco que quien lo roba", respectivamente. ¿Me quejaré a la Comisión Bancaria? ¿O a Luis Pazos? ¿Y todavía quieren cargarnos más a los celulares?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:34 pm
por Mora Palacios Tania
Pues, no puedo cancelar el servicio de celular, sale mucho más caro llamar de tarjetitas y mi economía no me da para tener un teléfono en casa, no lo considero tan prioritario, además que uso poco el celular; pero el internet... ya de por sí es caro tener un buen servicio y ahora con este impuesto. Basta de impuestos en México, con el de los pinos es suficiente.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:40 pm
por Fuentes Lopez Arturo
Ya no se si llorar o sentarme en algun lugar publico a ver quien mas me acompaña para manifestarme, mentarles su madre a todo pulmon en publico a los politicos de todos los asquerosos partidos, ya basta cuando vamos a despertar cuando vamos a salir a las calles a tomar bancos, tiendas y toda ese armatoste que ha mantenido a este maldito gobierno los empresarios que pagan una risa de impuesto y a veces ni eso, no se que vaya a pasar, saludos foristas y disculpa por la poca paciencia.

Arturo Fuentes López

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:43 pm
por Massa Perez Camilo
Se trata de que haya quien pague los dispendios del dizque presidente y las corruptelas amafiadas de los grandes empresarios. Porque los señores diputados no hacen un analisis de conciencia y cancelan el pago del fobaproa y meten a la carcel a zedillo y gansters que lo apoyaron para este gran fraude a los mexicanos? Si seguimos calladitos y sumisos van a terminar de encender la mecha para un estallido social. Hay que evitar que sigan aplicando palos de ciego pues los unicos que pagan sus dispendios es el grueso del pueblo. que recorten los gastos de publicidad de todo el gobierno federal que son insultantes y todo para decir puras mentiras, los excesos de los diputados y senadores etc etc ellos no estan en crisis siguen derrochando hasta en lo mas minimo y el pueblo que se joda.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 7:57 pm
por Rodriguez Piedras Jorge
Como decia mi abue: que chinguen pero a su madre la respeten.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:04 pm
por Reyes Meza Jesus
Lamentablemente..Esta es la pelicula : Mexico.
Donde unos cuantos (clase politica y las 300 familias)
le roban-legalmente???-a mas de l00 000 000 de
Mexicanos. Sigamos sufriendo la mansedumbre
o rompamos de tajo la imposicion mediante el voto
a los Lopez Obrado, Di Constanso, Narro,pinchetti etc-

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:05 pm
por Garrido Hernandez Vanesa
Ni un peso mas! Dejaré de usar el celular.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:08 pm
por Hernandez Gutierrez Ignacio
Aunque el celular se ha vuelto una herramienta para estar al tanto de algunos problemas urgentes, creo que no se puede seguir soportando mas tiempo, carga tras carga de impuestos. Mejor me quedo con la línea "normal" y con la computadora, así puedo dismunuir el gasto que ahora hago en las recargas y organizo mejor mi tiempo. NO TIENEN PORQUE SEGUIR AUMENTANDO LOS IMPUESTOS, si lo tratan es de captar más ingresos, quue revisen a quien SI SE LOS OUEDEN COBRAR: LOS QUE TIENEN MAYORES INGRESOS.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:10 pm
por Xx Anguiano Jose luis
PINCHE GOBIERNO COMO LE HACE AL LOCO PARA NO PERDER SUS PREBENDAS, SI LE HUBIERAN HECHO CASO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DESDE AGOSTO DEL 2007, HUBIERAMOS ESTADO MEJOR PREPARADOS PARA AMINORAR LOS EMBATES QUE SE VEIAN VENIR.
PERO NO, AFERRADO A TENER SU ALTA BUROCRACIA DE ANGORA, BUENOS PARA NADA IGUAL QUE EL INUTIL DE SU JEFE CALDERON¨CORTO DE IDEAS, CORTO DE NEURONAS, PERO ESO SI BUENOS PARA EMBRIAGARZE EN SU BUNKER CANTINA EN LOS PINOLES.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:13 pm
por Rizo Ruiz Refugio
Las compañias Telefonicas deben de absorver el impuesto del 4% sin duda alguna, ya que a ellas les corresponde como empresas. Del impuesto del 15%, no estoy seguro si ya lo cobran cada vez que se paga mensualidad o compras una targeta. El 2% esta a la conciencia de los Diputados Federales y ya sabemos que la cobardia es un acto de la conciencia. En cuanto al servicio, cancelarlo nos dejaria incomunicados y para quienes necesitan saber en donde estan sus familiares, empleados o amigos, por aquello de la inseguridad, les es muy necesario. Una opcion seria para los celulares de tarjeta, mantenerlos sin recarga o con recarga minima y solo recibir llamadas. Y para los otros, solo hacer el numero de llamadas que les autoriza su renta mensual. Otra opcion y que seria la mejor para todos los ciudadanos, es ACORDAR TODOS no usar el celular por lo menos un dia de cada semana o cada mes, segun se acuerde, hasta lograr bajar las tarifas a un precio razonable, digamos, como en los E.U.A., por lo menos. A ver si aguantan las compañias Telefonicas.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:15 pm
por Cuesta Hernandez Elizabeth
El celular es una tecnologia necesaria pero no indispensable, lamentablemente un gran número de personas se han vuelto dependientes, aunque resulta contradictorio que en estos tiempos la comunicación de persona a persona se ha vuelto casi inexistente en las grandes ciudades, lo de hoy es la comunicación (incomunicación) por celular.
Las necesidades creadas nos llevan a gastar carretadas de dinero y aún así, la parte controladora del ser humano no se satisface.

Cancelemos todo, hasta al (des)gobierno

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:18 pm
por Villasenor Ramos Marco Antonio
Necesitamos dejar de consumir, el celular también es un objeto de consumo. Hace unos diez años ni quien tuviera necesidad de un celular, pero como se hizo moda, ahora todo mundo quiere tener el suyo propio. Ahora nos localizan donde sea, se enojan porque no contestamos, hasta en el lugar más inhóspito o la taza del baño. El que llama por teléfono tiene prioridad, como siempre. Podemos chocar el carro o dejar a un paciente, un cliente o la persona más importante para nosotros con la palabra en la boca, pero no dejamos a nadie esperando al teléfono. Ya lo dijo un forista, debemos unirnos la mayor gente posible, contra éstos infelices empresarios y políticos que sólo buscan vaciar nuestros bolsillos. Debemos cambiar nuestras costumbres, tener más contacto directo y tratar de cambiar a quienes podamos. Hay que reducir el consumo y quienes puedan cancelen, cancelen todo lo que signifique darles a ganar. A éste (des)gobierno de prianistas ya no le importa quedar bien con el pueblo, así que no hay duda que harán todo para sacar la mayor ganancia posible y que el país, la Patria, se vaya al diablo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:19 pm
por Vargas Flores Jesus
Impuestos y más impuestos ¿Qué vamos a hacer los ciudadanos de a pie que estamos tan expuestos a los abusos de la gente con poder? El abuso está llegando a límites insospechados y esto es un problema que puede desencadenar en un estallamiento social.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:24 pm
por Morales Ibarra Luis
Cada noche que me acuesto
temo que me han de atascar,
otro abominable impuesto
tan sólo por respirar.

José Luis Morales / Cd. Victoria.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:29 pm
por Gomez Madrid Ma.Luisa
La mayoria de los mexicanos somos subempleados, outsourcing, semi desempleados o trabajamos por pago por evento, sin celular es imposible trabajar, pero lo cierto es que estos impuestos nos friegan cada vez mas. Por cierto, Habrá alguien que ya registró su celular? eso es tan aberrante como tener que enviarle el acta de defunción a los mugrosos bancos cuando alguien se muere! Un saludo Enrique!!!
MAGOMEZ

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:35 pm
por Mora San Juan Maricela
Cada día nos burlan con impuestos sobre impuestos, lo mejor será cancelar los celulares y que las empresas se vean en la necesidad de llevar a acabo promociones ó acepten pagar ellos estos impuestos, pero eso seria soñar, no les interesa los usuarios, solo quieren ganar y ganar y como siempre tendrán la razón, nos van a fregar más y falta telmex y sus tarifas.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:42 pm
por Perez Pueblo Juan
La última vez que hice una recarga a mi telcel, me cobraron 6.32 de impuestos y el resto era tiempo aire.
No se supone que no han autorizado el impuesto todavia? Alguien sabe si esto es normal?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:44 pm
por Garnica Arrazola Maura
Por supuesto que no acepto los nuevos impuestos que quieren meter, así que no registraré mi celular y por lo tanto no pagaré estos impuestos, que me corten la línea, así que le vere el lado amable, me ahorraré muuchos pe$o$ y los les hago la bolsa. Maura Garnica A/DF

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:51 pm
por Gles De R Silvia
Mi respuesta fuè, "NO TENGO CELULAR"
Despuès de entrar a esa dinàmica de los celulares, hice un anàlisis de si en verdad era necesario seguirlo conservando. Lleguè a la feliz conclusiòn de que se puede vivir sin ese aparatito exprimidor de buena parte de nuestra economìa.
Ahora lo que hago es usar solo el telèfono fijo e igual llamo a telèfonos fijos.
Siempre que me dan nùmeros de celular, les pido el fijo, para no comprometerme, etc.
De cualquier manera tratemos de que no pase el famoso 2%.
Saludos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:52 pm
por Espinoza Fernandez Roberto
Los impuestos los paga siempre el ciudadano,pensar que las compañías lo absorban es hacerse tonto, en cuanto al uso del celular debe ser tan responsable como debe ser el uso del agua, solo usar el mínimo necesário.asi que olvídense de usarlo en tonterías como el localizarse por medio de el en los centros comerciales o llamarse para no sentirse solos y sin tener nada que hacer.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:55 pm
por Montero Resendiz Gerardo Alberto
Es Insaciable este gobierno, nos hacen pagar necesidades creadas con nuestra anémica economía mientras alimentamos el bolsillo de cientos de medianos y altos funcionarios que ganan más de lo que en realidad merecen. Simplemente, si pagaran impuestos quienes faltan por hacerlo, esta crisis, si hubiera sido tan solo un catarrito y no un una angina de pecho.

Gerardo A. Montero/México DF

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:55 pm
por Reyes Calderon Luis alberto
no aceptemos un solo impuesto mas, antes que toda la clase politica se autoimponga una reduccion de 50% de sus altisimos sueldos. y nosotros busquemos la manera de que asi sea. tenemos que dejar de apechugar todo eso que nos imponen para tenernos cada vez mas sometidos, sin duda podemos llevar a cabo distintas formas de resistencia civil
que les parece esta comparacion.el asesino del metro es la clase politica y el gobierno, un ciudadano con valor quiere impedir que le cobren impuestos a el pueblo. el gobierno lo elimina rapidamente, si todos nos fueramos encima, seguramente podriamos impedirlo. nos falta tener la determinacion de aquel ciudadano que nos ha dejado un gran ejemplo[color=#FF0000][/color]

medidas erróneas.

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 8:57 pm
por Soberanes Rojas Ezequiel
Equivocan todo, ni a los grandes empresaios conviene este esquema de impuestos pues inhibe el consumo y por lo mismo disminuye sus utilidades. Deben reducir el exceso de gasto del gobierno, bajar los sueldos de altos funcionarios, cancelar fideicomisos que favorecen a familiares amigos y brazos políticos bajo control: es una vergüenza la alianza PRIAN, pero es una burla para la ciudadanía y la izquierda el entreguismo de los chuchos que tienen desarmada la resistencia real a las pretensiones de reforma hacendaría.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:00 pm
por Herrera Maguey Angel
Hola Foristas:

El servicio telefónico es malo y más caro que en otros países. Están haciendo lo mismo que los bancos: cobran lo que ni en sueños cobrarían en sus países de origen.

Idealmente ellos deberían absorber ese 2%, pero es seguro que lo aplicarán a los usuarios. Y si así será la pedrada, simplemente dejaré de usar el teléfono celular. Para mi no es indispensable.
Viví 30 años sin que me conectaran de manera rápida, sin que me supervisaran.

A lo mejor las nuevas generaciones no pueden vivir sin el aparato, pero deberán entender que es más importante el estómago que una llamada.

Saludos

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:00 pm
por Moreno Aguilar Ricardo
HOLA FORISTAS

SEGURO QUE EXISTE INTERES EN QUE LAS CLASES DESPROTEGIDAS COMIENCEN A ORGANIZAR LA REVUELTA DEL 2010, PARECE QUE A LA DERECHA LE INTERESA ELIMINAR CON UNA GUERRA INTERNA UNA BUENA CANTIDAD DE POBRES QUE SON PARA ELLOS UN ESTORBO, LOS QUE TIENEN EL PODER SOLO TOMARAN SUS MILLONES Y SE IRAN DEL PAIS MIENTRAS ESTO OCURRE.

QUE DEBEMOS HACER ES LA PREGUNTA, PODEMOS EMPEZAR COMO MUCHOS LO SUGIEREN POR CANCELAR TELEFONOS CELULARES, INTERNET, TELEVISION DE PAGA, LINEAS TELEFONICAS Y EMPEZAR A CAMBIAR LOS HABITOS DE CONSUMO, PROBABLEMENTE LA RESPUESTA SE ENCUENTRE EN COMPRAR SOLO LOS ALIMENTOS QUE NECESITAMOS EN EL COMERCIO TRADICIONAL COMO MERCADOS, TIANGUIS, ETC, Y DEJAR QUE LAS TRANSNACIONALES SE PUDRAN EN SU AVARICIA.

ALGO TENDRA QUE SUCEDER, LA CLASE POLITICA ESTA PERMEADA POR EL NARCO, LA CORRUPCION, LOS INTERESES MEZQUINOS, SE ARREBATAN LAS MIGAJAS DEL PODER, NO SE PUEDE CONFIAR MAS EN ELLOS.

RICARDO MORENO A

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:01 pm
por Lopez Perez Tania
Yo cuento con plan tarifario, ya de por si pensaba pasarme a la modalidad de fichas prepagadas, pero ahora si prospera lo del nuevo impuesto definitivamente lo voy a cancelar porque prefiero comer que pagar por un servicio telefónico que aparte de todo es de mala calidad. Tania López. D.F.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:09 pm
por Flores Mateos Rosalia
HOLA A TODOS
Verdaderamente ya no saben còmo fregar a los fregados inventando màs y màs impuestos.
Por años he vivido sin celular, hasta hace 3 años empecè a utilizarlo y eso porque a travès de èl mis alumnos se comunican conmigo para ver sus tesis, por ejemplo. Sin embargo, no se me hace indispensable, asì que si llegan a imponer ese nuevo impuesto los voy a mandar al carambas a mi cel y a la compañìa respectiva.
Saludos
Rosalìa Flores Mateos
Mèxico D.F.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:18 pm
por Barba Avila Magdalena
Hasta que no tomemos como pueblo la decisión de organizarnos y emprender las acciones que nos lleven a enfrentar y derrotar la desmedida ambición y los abusos de la clase en el poder, seguiremos padeciendo y lamentándonos, padeciendo más y lamentándonos más... Si se aplican los impuestos anunciados, probablemente conservaré mi celular pero limitaré su uso a lo estrictamente indispensable. Creo que es una medida que todos podemos adoptar, aunque no se apliquen nuevos impuestos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:21 pm
por Garcia Cervantes Gonzalo
Es hora de rebelarse contra las imposiciones de la punta de mequetrefes que nos malgobierna. Basta de opacidad en el manejo de recursos públicos y de los negocios privados a costa del erario. Fuera Felipe Calderón y sus tracaleros y manipuladores complices.
Gonzalo García Cervantes

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:21 pm
por Ramirez Alvarado Eduardo
El celular es el artículo de electrónica de consumo más popular en México. Que sigue? Impuesto por tener computadora, a las cámaras digitales, a las TVs, a los iPods?

Si el gobierno quiere captar más impuestos, que fiscalize a los partidos políticos y a los sindicatos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:25 pm
por Jimenez Maquiory Manuel
TENEMOS UN GOBIERNO QUE SIEMPRE SE VA POR LA MAS FACIL, PRIMERO TE ACOSTUMBRAN AL SERVICIO Y DESPUES TE LA DEJAN... CAER, SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR, DEJAR DE USAR EL SERVICIO (QUE SIGUE SIENDO UNO DE LOS MAS CAROS DEL MUNDO), DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, DEJAR DE COMPRAR PRODUCTOS EXTRANJEROS (AUNQUE QUEDAN MUY POCOS PRODUCTOS NACIONALES), SOLO ANTE UNA SOCIEDAD UNIDA REACCIONARIAN ESTOS JIJOS DE LA FREGADA, NUESTRO SALARIO POCO ALCANZA Y LA VIDA SUBE Y SUBE, SE SIGUE INCREMENTANDO EL COMERCIO INFORMAL, EL DESEMPLEO, LA CORRUPCION, EN FIN LA PREGUNTA SERIA: ESTAS DISPUESTO A CAMBIAR ? MAQUIO JIMENEZ, DESDE LA GRAN TENOCHTITLAN.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:31 pm
por Romero Cadenas Beni
Es claro que las personas no tenemos una cultura de pagar impuestos, incluso ni las empresas. ¿Por qué? Porque sabemos que los gobernantes no hacen buen uso del dinero que se recauda; no se aplican un regimen de austeridad y disciplina presuestal, más bien se dan el lujo de derroche y despilfarro de los dineros del presupuesto, pero al ciudadano común si le aplican lo que ellos no hacen. Y en el caso de las empresas, buscan la evasión fiscal, ya sea con los estimulos especiales que el gobierno le otorga o forzando donaciones de las gentes que compran y luego que ellos reportan como donación propias.
Entonces ya es tiempo que paguen impuestos en tiempo y forma las personas que si tienen dinero, para este caso las prestadoras de servicios de telecomunicaciones, ¿para qué exprimir al pueblo? Por que obligan a formar colectivos de uso de una sola red o también dejar de usar el celular como esta sucediendo con el telefono domiciliario. Creo que el Sr. Cartens y demas "filoimpuestos para el pueblo" sean más imaginativos para tapar el hoyo financiero que pronostican. Que no creo que la tengan y por parte de los diputados y senadores tantito peor, pero ahi se los aiga, porque ya es descontento popular el que le esten apretando la panza al trabajador, los que que quedan.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:34 pm
por Perez Guzman Hiram.Jeronimo
Pues como todos seguiré usando mi celular, aunque de cualquier manera casi no lo uso.
Me parece un verdadero abuso lo que está haciendo el gobierno. Las telefonicas deberían de absorber el impuesto.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:44 pm
por Orea Tejeda Arturo
Estimado Enrique, Foristas:

Nos han tomado la medida. Sí todos cancelaramos el celular o al menos, de momento, como aviso, dejaramos apagado el aparato uno o dos dias, serían los Slim y compañía los que solitos marcharían a los "Pin(ninos, de autoridad)os a protestar, por el nuevo asalto. Va propuesta. Ojala alguien la retome y promueva.

Saludos.

Arturo Orea, D. F.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm
por Oliva Olvera Juan
Desgraciadamente el telefono celular ya no es un lujo.
Hay que usarlo correctamente y no exederse.
De cualquier manera, con el hecho de tenerlo ya hacemos mas rico al señor slim cada dia.
El chiste será usarlo solo lo necesario o cambiarse a otra compañia, aunque sirva de nada.
Saludos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:57 pm
por Lerma Ra Gilberto
Definitivamente o cancelo el servicio o lo reduzco a lo más mínimo, estos no tienen llenadera, aparte de que pagamos los servicios más caros,inclusive que EU quieren seguir exprimiéndonos. Lamentablemente muy fácil caemos en las modas que nos impone el neoliberalismo, yo creo que podemos subsistir sin el celular, lo hicimos antes de conocerlo. Saludos foristas y Enrique.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:01 pm
por Rodriguez Gonzalez Rodolfo
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS, Y A DON ENRIQUE... EL ARMA MAS PODEROSA QUE TENEMOS COMO PUEBLO, QUE HA SIDO HUMILLADO Y BEJADO POR SIGLOS, ES LA DE LA COMUNION DE ACCIONES, Y UNA DE ESTAS ACCIONES, QUE ES LA QUE MAS LE DUELE Y PUEDE DAÑAR A LA OILIGARQUIA Y AL CRIMEN ORGANIZADO EN LOS VI...PINOS, ESTA EN TRASTOCARLES EL BOLSILLO, HACIENDO COMPRAS UNICAMENTE DE LO MAS ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE PARA SUBSISTIR Y DEJAR EL CONSUMISMO SUPERFLUO A UN LADO, HASTA QUE SE PONGAN EN SU JUSTO Y RAZONABLE COSTO, PERO ES INDISPENSABLE QUE HAGAMOS CONCIENCIA, EMPEZANDO POR NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y CONOCIDOS, ¡¡¡BASTA DE ABUSOS Y DE DEJARNOS MANEJAR COMO VILES ANIMALES!!!!!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:09 pm
por Rojas Rodriguez Ignacio
Ya es hora de que hagamos algo para parar los abusos del presidente del empleo, ¿ahora hasta para comunicarnos tenemos que pagar mas? lo mejor es usar menos el celular.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:10 pm
por Briones Marquez Elena
LO USO MUY POCO, PERO AHORA LO USARE MENOS.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:13 pm
por BIZARRO GALVAN JESUS
NUEVAMENTE FELICIDADES POR SUS INTELIGENTES ENCUESTAS DON ENRIQUE.
CREO QUE ES TIEMPO DE QUE NUESTRO MEXICO HAGA ALGO. QUE HAREMOS CON EL TRIFE, QUE HAREMOS CON SUS MAGISTRADOS.
QUE HAREMOS CON LOS CELULARES....TIREMOSLOS A TODOS A LA BASURA.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:21 pm
por Regino Pichardo Miguel Angel
Quien debe de absorver el impuesto?? Deberia de ser el gobierno, si acaso la compañia.. Pero al final seremos nosotros.. El pueblo.. Por mensos!

Si llegana aplicar los 3 gravamenes?? Obvio me gustaria cancelarlo.. Pero ya no se puede..

La culpa la tenemos nosotros como civilizacion.. Nosotros votamos por un cambio y vaya que se dio!!

Es momento de la Revolucion!! Deberia de ser momento..

Hasta donde queremos llegar como sociedad??

Felipe, que te llaman desde la... que vayas

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:22 pm
por Morales Perez Jesus
Grave grabar celulares. La cuenta del celular va parecer que la hizo Castrens, superaboultada y como la economía, sin capacidad de movimiento. Y claro, si a eso le sumamos, las absurdas leyes para registrar tu celular y que te hagan cobros indebidos, uff eso sería el colmo.

No recuerdo un México tan misero, acabado, violento y mezquino como el de FCHamoy.

Y pensar que aun le quedan tres largo y tortuosos años.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:23 pm
por Lopez Diaz Ana Gabriela
Me parece un abuso por parte del gobierno pero lamentablemente no dejaré de usar mi teléfono, ni el internet, eso sí lo usaré para lo indispensable. Aparte, ninguna empresa, incluyendo a los ambulantes y demás comerciantes absorbe costos, todos siempre son trasladados al consumidor a través del incremento a los precios. El que siempre acaba pagando de más sin duda alguna es el pobre trabajador asalariado quien no tiene forma de cobrar más por lo que hace....saludos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:30 pm
por Estevez Rangel Miguel
Si por si esta carisimo el servicio del celular y todavia con mas impuestos chin, ya no podre marcarle a muchos de mis amigos ,como el puerco que decia HABLELE!!!! ya quedo atras eso, ahora tendran que cambiar el comercial.. Ahora si TODO MEXICO ES TERRITORIO JODIDO POR ES YO ESTOY JODIDO Y TU TAMBIEN WOOW.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:35 pm
por Carriola Flores Jose Manuel
Hola foristas mas impuestos hoy es el celular el ISR,la gas,el gas,diesel,medicinas,alimentos mañana seran estos nuevos impuestos 1-Impuestos por uso de TV 2- Impuestos por derecho de oir la radio 3-Impuestos por uso de avenidas mal bacheadas 4-Impuesto por el no uso de instalaciones aeroportuarias 5-Impuestos por el uso de ver a mas de 100 mts 6-Impuestos por uso de reloj personal 7-Impuestos por el uso del claxon 8-Impuestos por el no uso de armas de alto calibre 9-Impuestos por el no uso de playas 10-Impuestos por la aplicacion del horario de verano este sera solamente 6 meses de cada año 11-Impuestos por la aplicacion de articulos navideños o sea romper piñatas etc. 12-Impuestos por no usar el servicio postal mexicano 13-Impuestos por el uso de las sombras en alamedas bosques,parques,jardines todo esto de origen publico 14-Impuestos por el aprovechamiento del aire para enfriar los automotores 15-Impuestos por el manejo de carreolas.patinetas,patines,triciclos,carros de baleros,u todo vehiculo rodante en ruedas pequeñas en las ciudades 16-Impuestos por el uso de espacios cerrados para reirse o sea teatros,carpas,congales,piqueras,pulcatas,fiestas infantiles etc 17-Impuestos por el aprovechamiento de las fiestas infantiles o sea alquilar payasos,magos,marionetas,perritos amaestrados etc 18-Impuestos por el aprovechamiento visual de mujeres en minifalda,o pantalones apretados y otras cosas.19- Impuestos por el no uso de cosas que al gobierno no haya inventado 20-Impuestos por la aplicacion de objetos no asimilidos que no tengan forma ni olor ni color o sea por nada ,asi es mis amigos foristas solo falta que este pinche gobierno nos cobre impuestos por mandarlo a chingar a su madre a este ojete presidente bueno pero cuando se nos quitara lo pendejo para seguir votando por este dupla de ojetes partidos PAN,PRI,PANAL,VERDE que solo quieren el beneficio para su raza familiar, ya Mexicanos na la chinguen ya no dejemos que pasen estos nuevos impuestos manifestemonos este 20 de noviembre a las 10.hrs en el angel con ropas del color negro y asi diremos que estamos hasta la madre de estos gueyes mi mail es mac61@live.com.mx acepto propuestas pero no mentadas la cosa es seria Saludos Enrique y foristas y nos vemos en el angel :evil: chao.... :twisted: :evil:

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:38 pm
por Lara Arellano Carlos
Hola Enrique:
Yo creo que las telefónicas pagarán sus impuestos, pero nos darán menos minutos de servicio por cada recarga de 100 pesos o plan de renta; en fin, eso no tiene caso ni plantearlo.
Naturalmente que, si somos concientes y hasta por simple falta de liquidez, pues usaremos mucho menos el celular, lo que me hace creer que la tal recaudación no llegará a los niveles apetecidos por la tecnocracia.
Ya que hablo de tecnocracia, aprovecho para comentar que no hay diferencia funcional entre un tecnócrata priista y uno panista, así que ni nos hagamos ilusiones de que vendrán cambios por la vuelta del dinosaurio, a menos que aún haya políticos entre ellos, sensibles e inteligentes, que lean adecuadamente las corrientes que en el mundo son hoy moda y pragmatismo.
Por cierto, si Andrés Manuel López Obrador quiere volver a tener una oportunidad como la que se dejó arrebatar, debería hoy sí, abierta y decididamente cultivar relaciones con los líderes de América del Sur, especialmente Lula, Correa, Chavez, Bachelet y Cristina Fernandez. Que demuestre que es un "peligro para México" quedarse atados para toda la vida con el tío Sam.
Quizá así, por simples vasos comunicantes, se acabe en México con las reformas de las reformas de las reformas que eternamente nos recetan estos "neoliberales" a ultranza, trasnochados y anacrónicos. Saludos desde Guanajuato.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:40 pm
por Mejia Miranda Samuel Cristobal
Es tan sencillo de aprobar que unicamente habra que esperar que le va a vender el gobierno al PRI para que lo acepte y mientras tanto los usuarios que se "jodan" hay que esperar haber cuanto aguanta la liga por estos tipos ya la estan estirando demasiado haber si no se "revienta"

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:52 pm
por Pliego Galarza Gaby
Me parece una infamia lo que el gobierno pretende hacer con los ciudadanos al incrementar los impuestos, cuando todos sabemos que existen muchas otras formas de generar recursos y más aún, que el verdadero problema no es la falta de recursos, sino su ineficiente gestión y administración.

México no crecerá en calidad y nivel de vida, mientras no exista un proyecto de nación sustentable, un cambio profundo en la visión de quienes ostentan el poder y en todos los niveles del servicio público. Para muestra basta un botón: Esta semana acudí a una oficina del Gobierno del Estado de México y mientras esperaba a ser atendido, observé a una secretaría que sin mayor complicación, tomó de su escritorio una hoja de papel (LIMPIA, BLANCA, SIN USAR) para secarse las manos y después la tiró en el cesto de basura.

Se trata de pequeñas acciones cotidianas que nos muestran la manera de operar de todo un sistema en el cual no existen conceptos como "optimización de recursos" ni una conciencia de que cada material que reciben se paga con los impuestos de todos los ciudadanos. "Como la hoja no me cuesta..." "Como aquí sobran hojas para redactar los oficios..." "y si un día no hay dinero para comprar más hojas, pues que aumenten los impuestos y listo"...Ya ni hablar de la falta de conciencia sobre el cuidado del ambiente.

En contraste, como en mi empresa sí nos cuestan las hojas que usamos tratamos de utilizarlas por ambos lados. Incluso varios de mis clientes, reciclan los folders o sobres en los que yo les envío determinada información.

Respecto al celular, tendré que seguirlo usando porque lo requiero para estar en contacto con mis clientes cuando estoy fuera de la oficina.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:55 pm
por Ayala Islas Alberto
Se equivocan quien asegura aun que los medios de comiunicación son un privilegio o un bien no indispensable. Se han vuelto una necesidad y, desgraciadamente, en México de por si son caros... ¿Será que un día se cambia la forma de pensar de los gobernantes?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 10:57 pm
por Valencia Olvera Maria de Lourdes
Ahora tendría dos razones para cancelar el servicio, primero el registro, y ahora los dichosos impuestos, primero atentan contra nuestra privacidad por su ineptitud contra la inseguridad en nuestro país y luego con los sobre impuestos, tuviera yo un super incremento de salario y supiera que mis impuestos se aprovechan para realmente mejorar nuestro país otra caso sería, pero sabiendo de antemano que nuestros impuestos van a la bolsilla de los gobernantes ni maíz paloma.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:04 pm
por Sanchez Guevara Nayeli
Para quienes no tenemos teléfono en casa, el celular se vuelve indispensable. Por desgracia al aumento a los impuestos a celulares se unirá el aumento al internet, entonces éste dejará de ser una opción de comunicación alternativa a la del celular. Los seguiré pagando, no cabe duda, solo espero que ahora si me "controle" y no pague más minutos adicionales a los que tengo en mi plan de renta de telefonía celular. Lo he intentado pero, es difícil. Será un nuevo reto. Solo espero que la compañia siga "dándome descuento" a la renta por "fidelidad" a la misma (diez años, mismo número, misma compañía, que horror!, pero no hay opción). No me cruzo de brazos y me uniré a las protestas, cartas y llamados necesarios pero, reconozco que no dejaré el celular de lado y tampoco el internet pero, viéndolo de manera positiva, seguiré "ahorrando" en televisión de paga pues, no tenemos aparato televisor!.
Saludos desde Cuernavaca.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:12 pm
por Montenegro Gonzalez Ruben
¡QUE POCA ... CONCIENCIA! NO ESTOY DE ACUERDO CON TALES IMPUESTOS NI PODRÉ SEGUIR CON EL SERVICIO. DESDE AHORA VERÉ LA OPCIÓN DE CANCELAR EL CELULAR Y OJALÁ TAMBIÉN PUEDAN HACERLO MUCHOS DE LOS FORISTAS, PARA VER SI CON ELLO EVITAMOS TAN INJUSTA MEDIDA Y NOS DEJEN DE EXPRIMIR DONDE YA NO HAY NADA POR SACAR. SALUDOS Y UNIDAD.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:27 pm
por Lopez Lopez Cesar
Pues que podemos hacer, el gobierno ya actua como una nueva dictadura, todo se esta preparando para reprimir futuras manifestaciones, contra este grupo de seudo politicos, donde el narco esta metido hasta las narices, por ahi habia rumores de que Beltrones es narco y muchos mas, entonces este otro rata de peña nieto quiere ser precidente, y es posible que los atentados contra los bancos sea solo un pretexto para hacer mas rigida la vigilancia militar y policiaca que ya se viene dando, ni modo, estamos en la manos de una manada de ratotas narcos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:34 pm
por Herrera Ramos Marco Vinicio
¿De qué se trata este mal chiste que nos cuentan sobre el progreso, el desarrollo y el capitalismo? ¿está mal contado o es malo el libreto? todo sale al revés y no logramos reirnos por satisfacción, reímos por miedo.
Saludos

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:44 pm
por Vaz Lop Enrique
Que pena da vivir en el Mexico neoliberal en donde estos delincuentes disfrazados de gobernantes nos quieren desplumar con impuestos adicionales al servicio del celular, asi como el cable y el internet, esto es inadmisible, deberiamos como sociedad empezar a manifestarnos con mantas, letreros, a la vista publica a ver si asi despierta esta sociedad de su letargo, si comparo lo que pasa en Honduras en donde hay un conteo regresivo y el pueblo se manifiesta a pesar de policias, militares y las armas empuñadas del aparato represor, Mexico despierta es nuestro turno.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:45 pm
por Chavez Ruiz Miguel Angel
:roll: LOS MEXICAN CURIOUS AGUANTAMOS LO QUE SEA, SIGAN EXPOLIANDO AL QUE PUEDAN; COMO EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE LAS PLAZAS COMERCIALES, DE A TRES PESITOS PERO TE EXPRIMEN. SI PIENSAN QUE LOS DEL PRI SE VAN A OPONER, SUEÑENLO, MAS VALE QUE SE VAYAN HACIENDO A LA IDEA DE PAGAR MAS.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:31 am
por Garcia Cervantes Reynaldo
Desgraciadamente es un mal necesario eso de cargar un Celular, y de ahí se agarran, porque tal parece que la necesidad se hace imprescindible, Tal vez no lo cancelaría, pero si bajaría primeramente su uso a lo más indispensable, que es solo para hacer negocios, no para ordenar el menú en la casa.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:31 am
por Sanchez Castro Andres
Continuare con el ,pagando mas impuestos,pero de hoy en adelante unicamente voy a comprar tiempo aire una vez al mes, cuando yo pago 100.00 y la telefonica te da otros 100.00 pesos.Si se acaban, me mantendre el resto del mes sin saldo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:50 am
por Tovar H. Alejandro
Saludos Enrique y foristas.
El servicio de telefonía celular en México es de los más caros del mundo, ayudamos -en gran medida- a que el Sr. Slim conserve su posición en la revista Forbes, pero esperar a que las compañías telefónicas absorban el incremento -como debiera de ser- es un sueño de una noche de Verano. Lamentablemente yo como muchos otros, conservaremos el servicio celular, por la facilidad de contactar a nuestros hijos ó familiares en cualquiér momento ó para concretar negocios, sólo que ahora lo utilizaremos con mayor mesura y al final de cuentas redundará en un menor ingreso para las telefónicas, ¿o no?.
Alejandro Tovar H.
Iztapalapa, D. F.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:27 am
por Martinez Vazquez Julian
A pesar de que tendremos que pagar más, definitivamente no podría cancelar el servicio de celular. Lo mismo sucede con los compas obreros (guardadas las diferencias): ni modo que renuncien a su trabajo solo porque el patrón les va a cargar los nuevos impuestos...
Siempre ha sido así; El patrón o el proveedor de servicios de telefonía (léase multinacionales en cualquiera de los ramos que manejen) nos cargará los nuevos gravámenes para mantener sus exorbitantes ganancias.
¿Resistir? ¿Cómo? ¿con una izquierda que es el extremo izquierdo de la derecha, como bien dice Marcos? ¿Cancelando el servicio y perjudicarnos nosotros principalmente?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 5:16 am
por S. Rasmussen Enriqueta
El servicio es malo y muy caro. Cancelamos nuestros celulares y nos organizamos mejor.

TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 5:28 am
por Manzano Dorantes Eligio
QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
HACIA DÓNDE NOS QUIEREN LLEVAR ESTOS DEL GOBIERNO? HACIA OTRA REVOLUCIÓN ARMADA? ES UNA VERGÜENZA TODO LO QUE HACEN CON EL PUEBLO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE DICE NI HACE ALGO POR REMEDIAR ESTA SITUACIÓN. HASTA CUANDO? ANTES TENÍA- MOS LA OPCIÓN DE LÓPEZ OBRADOR, PERO AHORA HASTA ÉL, YA SE APAGÓ. LOS DIPUTADOS Y SENADORES? ESAS RÉMORAS SE PREOCUPAN MÁS POR REPARTIRSE LAS COMISIONES QUE POR LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO, ES LO QUE MENOS LES INTERESA. TODOS SON UNA BOLA DE SERVILES A LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS, PUES POR QUIÉN MÁS ESTÁN AHI? NI MODO, SEGUIREMOS ESPERANDO A VER HASTA CUANDO.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 6:15 am
por Avalos Andrade Graciela
Enrique: Sí que da coraje con el Gobierno, sin embargo hay ocasiones que el celular es necesario, sobretodo cuando se tienen hijos, en fin lo único que podemos hacer es usarlo lo estrictamente necesario.

TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 6:30 am
por Gomez Morales Alberto
No nos queda más remedio que ir cancelando los servicios (celular, internet y telecable) o en su defecto utilizar los más necesarios e indispensables por aquello de nuestro trabajo y no necesariamente para socializarnos. A ver si así los grandes evasores respingan al no tener a quien venderle sus "servicios".
Ahora bien, habría que ir pensando en las acciones a tomar en contra de los legisladores si efectivamente actúan en contra del pueblo al aprobarle el paquete al espurio.

Cordiales y respetuosos saludos.

AL MÍNIMO, PARA MENSAJES

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 6:31 am
por Hernandez Rodriguez Octavio
Enrique, foristas:

Lo conservaré y lo usaré al mínimo por cuestiones de trabajo. Tendré que reducir mis visitas a los sanos centros de ¡salud!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:07 am
por Silva Garcia Maricruz
Hola Enrique.

Uno ya no sabe si enojarse ò reirse con tantas tonterias que hace y dice el gobierno :shock: todos los ciudadanos estamos muy enojados por el aumento del impuesto en las medicinas tanto en los alimentos y todavia se atreven a decir que es para hayudar a los pobre.

Y ahora tambien quieren cobrarnos el impuesto por usar el Celular, màs sin encambio ellos no pagan impuestos absolutamente en nada y como siempre nosotros los pobres somos los MAS FREGADOS QUE TENEMOS QUE PAGAR TODOS SUS LUJOS Y ELLOS LOS DIPUTADOS SON LOS RIQUILLOS Y QUE SE LLEVAN EL DINERO A MANOS LLENAS :evil: .

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:08 am
por Gutierrez Dominguez Luis Fernando
…sin palabras: enojos y más enojos.
Luis F Gutiérrez D
Puebla, Puebla

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:12 am
por Estevez Guerrero Victor
creo que este gobierno es el peor en años no ata ni desata no tiene cerebro ni corazon ni madre

Saludos


victor estevez

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:44 am
por Maldonado Renteria Gonzalo
jajajaj una raya mas al tigre ya que le hacemos este pais va de mal en peor, y lo peor es que hay gente que cree todo lo que dice este desgobierno,.... es un lastima... tan lejos de dios y tan cercas de estados unidos

de los cobrones...

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:49 am
por Saavedra Romero Eva Bibiana
Es decir que a parte del pago que realizó por tener el servicio de telefonía móvil, tengo que chutarme otros "paguitos" extra porque ya no les alcanza. Ja, con sus ganacias exorbitantes pretenden que yo contribuya, todavía, más a engordarles el bolsillo. A esos "cobrones" les digo que se quedarán con las ganas de seguir chupandome la sangre.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:52 am
por Hernandez Rodriguez Elena
Hola al foro, mi respuesta fue cancelar el servicio. Afortunadamente mi trabajo no depende de el, y no les voy a regalar mi dinero por un servicio que casi no uso. Muchos mexicanos verán que se puede vivir sin celular, y cuando vean que caen sus ventas y servicios, el empresario pegará el grito en el cielo, y ya veremos que sucede. Por lo pronto pagaremos el servicio de los influyentes porque no creo que ellos los dejen de usar, pues es una prestación que se paga con nuestros impuestos, no con su dinero.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:53 am
por Velazquez Guadarrama Francisco Javier
Las compañías nunca van a velar por el intres de sus usuarios, van a ser primero ellas siempre...puedo decir que este servicio es un lujo en su mayoría, y la gente prefiere pagar su celular o comprar una tarjeta a comer.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 7:57 am
por Basaldua Mendoza Carlos Salvador
Saludos a tod@s.

Como bien dicen en el foro, el servicio de telefonía, y de telecomunicaciones en general, es un asco en este país, una verdadera lástima en comparación con otros países como Italia o Japón. Y ahora quieren ponerle más impuestos. Es el colmo del cinismo.

Claro que opino que ese 4% debe ser cubierto por las compañías y no por el usuario (y de paso el 2% y el 15%, si no es mucha molestia).

En fin, que si las cosas siguen así, no se extrañen de un eventual éxodo general y/o una revuelta siniestra (de izquierda pues).

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:03 am
por Romero Sandoval Laura
Estimado Enrique y foristas,

Es lógico que ese impuesto lo tendría que absorber la compañía telefónica, pero ¡cómo creen! para eso estamos los usuarios (como siempre).
De cualquier manera yo voy a conservar mi celular hasta que me lo cancelen porque eso si: no tengo la menor intención de darlo de alta.

Saludos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:09 am
por Sarmiento Taxbock Eric
De por si es caro y malo el servicio y si aumenta el costo lo dejo, de por sí pago la telefonía fija que también es cara.
Saludos
Eric Sarmiento
Tepoztlán/Mor.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:16 am
por Aguirre Beltran Cristina
Son una runfla de rufianes los que nos gobiernan y la otra runfla de ricos que mandan a los anteriores y que friegan a las mayorías que es el pueblo.
La gente se hizo de celulares porque podía controlar con tarjetas o cargas su gasto en llamadas, ahora tiene que darle tajada a las runflas arriba mencionadas.
Todo impuesto que no sea a tu salario o a tus ganancias es ILEGAL, es un ROBO, como es un ROBO la TENENCIA.
Los repudio, me repugnan y me revientan el hígado muy principalmente CALDERÓN.

Atte.
Maestra Cristina Aguirre Beltrán/Puebla

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:23 am
por Villafranco Olascoaga Gerardo
Todo es un asco, la telefonia, los impuestos y nuestros gobernantes. Como siempre, el pueblo debera acatar con tristesa, pero sobre todo, con impotencia lo que los de arriba dicten.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:31 am
por Bautista Bautista Rigoberto
TODO ES OBRA Y GRACIAS DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y ESO QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES DE A COMO NO. POR LEVANTAR EL DEDO.TODO ES UNA MAFIA EJECUTIVO Y LEGI$$$$$$$LADORE$$$$$$$$$$$.POBRE MEXICO DESPIERTA.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:37 am
por Garcia T. Andres
Entre comer y pagar el celular, me decidiría por cancelar mi celular. Es uno de esos dispositivos que nos han hecho creer que es imprescindible. En mis tiempos mozos recuerdo que efectuaba todas mis actividades sin él, y no me hacía falta. Sería buen momento para deshacerme de un gasto superfluo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:45 am
por Hernandez Vaca Elpidio
Como los empresarios que dominana actualmente a nuestro supuestos representantes de elección popular, nunca aceptarán que las utilidades de sus monopolios disminuyan, de cualquier forma, todos los incrementos que se inventen a los productos y/o servicios, seán pagados por los usuarios. Por tal motivo, yo cancelaré mi celular.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:51 am
por Vazquez Resendiz Luis Antonio
No pos si ¿Y la mamá de Calderón? ¿Sigue sobreviviendo con su raquítica pensión? Porque creo que los que actualmente prestamos nuestros servicios ya tendremos que laborar mínimo 16 horas para poder cubrir las necesidades que marca la "sagrada" Constitución en cuanto al salario mínimo dice. Por vía de mientras seguiré usando mi celular hasta en tanto se apruebe la miscelanea fiscal para el 2010, porque vaya que si lo van hacer, es más creo que ya se les hizó tarde para hacernos la "roqueseñal".

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:56 am
por Lozano Toledano ALT
Enrique:

La verdad cada que me llega la encuesta que amablemente envías, debo de hacer un esfuerzo para que mi comentario no caiga en la grosería ni en las mentadas, porque son temas de actualidad, que nos atañen a todos.

Veo con tristeza que cada mexicano, incluido yo, a pesar de estar conscientes de la serie de barbaridades que se comenten en detrimento de nuestro nivel de vida, sólo lo comentamos con nuestros amigos y compañeros de oficina y de ahí no pasamos. Somo un país de conformistas, que nunca hacemos nada, que sólo vemos como una élite de "políticos" corruptos cada vez más incrementan sus capitales.

Saludos y ojala hagamos algo algún día.

Adrián Lozano
Texcoco

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:00 am
por De Dios Hernandez Elizabeth
POR SUPUESTO QUE LAS COMPAÑÍAS DEBEN PAGAR LOS IMPUESTOS! DEMASIADO CARO COBRAN LAS LLAMADAS, Y AHORA QUIEREN QUE TAMBIEN EL USUARIO PAGUE IMPUESTOS? POR FAVOR! ES INDIGNANTE LA DESFACHATEZ QUE TIENEN ALGUNOS, QUE CON LA MANO EN LA CINTURA PRETENDEN SEGUIR JODIENDO EL BOLSILLO DE LOS MEXICANOS,SIENDO QUE MÉXICO ES EL PAÍS QUE MÁS CARO PAGA EL SERVICIO DE TELEFONIA. SALUDOS.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:09 am
por Ordonez Cord Yadira
ese impueso obviamente lo deberian de absorber totalmente las compañias, todo sube menos los sueldos, y lo peor es que dicen que no nos afecta que basbaros ni como creerles.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:12 am
por Cruz Castillo Carlos H
Si voy a conservar el servicio de celular, pero solo utilizare las llamadas y mensajes “ilimitados” a un número y para recibir llamadas.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:20 am
por Arroyo Rivera Arturo
Enrique:

Con rigor científico desde el punto de vista económico, lo más irracional que está llevando Calderón y su equipo, en estos momentos de crisis, es aumentar impuestos. Pero lo más desastroso, no cabe ninguna duda, es la situación que prevalece en todos los países latinoamericanos de una democracia anómica: dode cualquier ciudadano se viene acostumbrando a vivir al borde del riesgo, a la incertidumbre y la corrupción cotidiana y a aceptar como norma la violación de los derechos humanos, los abusos de poder y autoritarismo; donde el Estado se gana el repudio de gran parte de la población porque los pobres no reciben la protección esperada y en cambio se atenta con más impuestos sobre de ella. México es un claro ejemplo de ello.

Arturo Arroyo Rivera/Distrito Federal

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:35 am
por Medrano Gordillo Ruben
No cabe duda que México es un pueblo tan paciente que sufre toda clase de pruebas que sus gobernantes en turno sólamente se la pasan para ver cómo succionar la poca vida que queda al pueblo sufriente. De cualquier manera que fuera, es el usuario el que tendría que pagar los impuestos. Si votamos porque las compañías telefónicas los asuman, se los cargarán después al usuario. En fin, no queda más que cancelar los celulares. Saludos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:35 am
por Urbina Cedillo Clara
LAS QUE DEBEN PAGAR DESDE LUEGO QUE SON LAS COMPAÑIAS.PERO DESDE LUEGO QUE ES ILUSO PENSAR ESTO.SE HA DICHO MUCHO DE QUE SI EL SERVICIO ES CARISIMO EN RELACIÓN A OTROS PAISES, SE HAN PROPUESTO BOICOTS QUE NUNCA HAN PROSPERADO, YA QUE COMO CONSUMIDORES NO ESTAMOS UNIDOS Y NO SABEMOS EXPLOTAR ESTA ARMA.EL MERCADO DE LOS CELULARES VAN EN UNA FRANCA EXPANSIÓN TODO MUNDO TIENE UNO. SEGUN ESTO PARA ESTAR MEJOR COMUNICADOS, PERO LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ESTAMOS MAS AISLADOS, LOS JÓVENES EN PARTICULAR DEFORMAN EL IDIOMA EN SUS MENSAJES.
¿CUAL COMUNICACIÓN?

YO SOY UN ENTE RARO NO TENGO, NI PIENSO TENER CELULAR.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:38 am
por Alvarez Velazquez Ramon
Hola a todas y todos:
En primer lugar éste impuesto es absurdo; me recuerda el que dice nuetra historia (Que quieren borrar) que impuso Santa Ana por el número de ventanas en la casa. Es un impuesto anticompetitivo ya que de antemano sabemos que pagamos uno de los costos más altos de telefonía en el mundo, con el impuesto se agrava, y estos ineptos todos los dias nos dicen que debemos mejorar la competitividad. Así ¿Cómo?
Desgraciadamente el celular se ha convertido en herramienta básica de trabajo para muchas personas, ni modo de cancelarlo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:42 am
por Jasso Molina Arturo
Señores:

Antes del teléfono celular vivíamos normalmente. Ahora, ni tan siquiera podemos ir al baño sin el infernal aparatito!!! Hay que rebelarnos en contra del nuevo impuesto cancelando el servicio y darle una sonora bofetada al pulgarcito presidente Calderón. Que lo pague su abuela!!!

AL PERRO MAS FLACO.......

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:45 am
por Severo Sev Prudencio
Como decimos en mi pueblo, al perro más flaco siempre se le cargan las pulgas; y en este caso todos los impuestos los paga el consumidor final "aiga sido como aiga sido".


Que "chingones" nos resultaron estos funcionarios públicos, dicen que con el 2% DEL NUEVO IMPUESTO DISMINUIRA LA POBREZA;

Entonces por que "chingados" no crean un nuevo impuesto al 1000% y asi eliminan la pobreza.



Prudencio/Toluca.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:49 am
por Moreno Orduna Erick
OJALA Y NO PASE ESA MAL NACIDA INICIATIVA PORQUE NO NADAMAS ES EN EL CELULAR EN DONDE PERJUDICAN, YO PIDO QUE ANDRES MANUEL SE PONGA MAS LAS PILAS PARA QUE PESE MAS SU MOVIMIENTO

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:54 am
por Diaz Rangel ReyDavid
El teléfono celular, al igual que muchas otras cosas, se ha convertido en un elemento indispensable para muchas personas; es difícil imaginar que se pueda cancelar su uso. Tal vez por ese motivo sea que la autoridad está impulsando una reforma para aplicarle un impuesto. Aterra saber que estamos regresando a aquellos tiempos en que se pretendía cobrar impuestos por ventanas, perros, etc. Hasta por respirar tendremos que pagar.
Rey David Díaz R.
Edo. México.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:55 am
por Morales Zamora Raymundo
Hijos de su machu pichu, esdrújulos, poca suerte... Si de por si hablas 20 segs o menos y te cobran el minuto completo, te birlan el saldo, en fin son una bola de abusivos, lamentablemente, el cel se ha convertido en una herramienta de trabajo, en un vinculo para monitorear a tus hijos, en estos tiempos violentos, se ha vuelto importante en nuestra vida, ahora nos quieren enchufar un nuevo impuesto, quesque pa´los pobres, que no manchen, en buen plan, que no le jalen tanto a la reata porque la van a reventar. Ya estuvo, Mexico, ya estuvo, o nos decidimos a rebelarnos con firmeza o estos pripanicos nos van a hipotecar la vida y la de nuestros hijos. Abajo el mal gobierno y sus subditos tricolores, duro contra la oligarquia dueña del dinero.
Haz patria y madr...ea un panista y si es de los de arriba mejor.
Un saludo desde Xochimilco y resistamos.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:59 am
por Castillo Cordova Guillermo
De tanto dolerles las orejas, nos quieren hacer callar y que mejor remedio que encarecer la comunicación.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:06 am
por Calvillo Salazar Clara Dalia
LO MEJOR ES YA NO HACER USO DE LOS CELULARES, YO HE RESTRINGIDO AL MAXIMO MIS LLAMADAS, ES MAS YA NO LE HABLO A NADIE.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:13 am
por Perez Rivera Adrian
Seria una utopia pensar que las empresas absorberan el costo de este nuevo impuesto si llegara a aprobarse, lamentablemente este aparatito se ha vuelto un mal necesario, lo mas sano seria utilizarlo unicamente para lo indispensable.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:17 am
por Marin Cordova Erasmo
Considero que el problema no está en el impuesto adicional del 2% sino en precio o el costo de los servicios, los cuales según informaciónpública son de los mas caros en el mundo.
Erasmo Marín C.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:36 am
por Gonzalez Osornio Stalin
Otro golpe más a la economía ciudadana.
para la encuesta opiné que el impuestodel 4% a telefonía lo paguen la compañías que prestan el servicio, puesto que el servicio es carísimo y se llevan la tajada del león de los beneficios. sin embargo, estoy seguro que si se decide por ley que las compañías lo paguen, de inmediato van a incrementar las tarifas en perjuicio de los usuariso y ninguna autoridad o el congreso serán capaces de impedirlo. Es más, por lo que hace a autoridades del ramo de telecomunicaciones van a solapar el incremento del precio de las tarifas.
Lo de siempre. El consumidor paga lo justo y lo injusto.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:45 am
por Zurita Ugalde Jorge
Tenemos el servicio más caro del mundo y ahora será más...

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:50 am
por Lopez Molina Rafael Xalteno
Las condiciones económicas nos obligan al retorno de la comunicación vis a vis. Lo que no se dice en persona, puede esperar. Los celulares facilitaban la comunicación no urgente, pero si deberemos ajustarnos por los impuestos al alza, muchos servicios los tendremos que cancelar. Y aquí viene la paradoja: En el p`rimer mundo, se incrementan los impuestos para extender los servicios. En el tercero, se incrementan para poner a cada quien en su escalofriante lugar: pobres muy pobres, clase media, medio jodida y magates de Forbes. Que ridiculez.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:56 am
por Estrada Garcia Jose
Desgraciadamente, dependo del cel y del internet. Buscaré en todo caso el paquete menos voraz. Siguen apretando a la clase media, a sabiendas de que somos de marchitas, de foritos, de correitos, etc. Incapaces de darnos alguna forma de organización. Somos una sociedad carente de respuestas colectivas firmes. Estamos esperanzados al surgimiento de caudillos que nos guíen. Y, cuando surgen, estamos prestos a cortarles la cabeza. En esta ciudad de la esperanza, cada vez más nos hundimos en la pesadumbre. El país se paraliza por el miedo. La violencia es cotidiana. Da terror salir a la calle. En ese sentido sólo les faltaba hacernos desistir de utilizar el celular. Yo creo que es ahí donde debemos dirgir estas campañas que se pierden en internet. Celulares casi todo mundo tiene. Deberíamos mandarnos mensajes y arengas por celular. Aprovechemos que todavía tenemos números gratuitos y mensajes gratuitos y circulemos propuestas, ideas, protestas por el celular. Quizás es tiempo de empezar a boicotear a las empresas que han apoyado a Calderón y a la bola de cabrones que nos gobiernan. Habrá que presionar a los políticos. Ir a sus casas, a los restaurantes que frecuentan, impedirles disfrutar de las comodidades que les pagamos con nuestro dinero. Retomar la idea de adoptar un diputado, un senador, un político para seguirlo, evidenciarlo, acosarlo y obligarlos a que se bajen el sueldo y velen por nuestros intereses. La verdad no veo como vamos a salir de este desmadre,

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am
por Cortes Valadez Benjamin
:twisted: Estimados foristas todos: como Crstens sabe que ya no podemos prescindir del celular es que nos clava la uña; pagaremos el impuesto pero tomando una acción conjunta:

Al saber que el celular
ya es parte de nuestra vida
una increible mordida
Carstens se propone dar
y la vamos a aguantar;
pero aprovechando el viaje
mandémosle un buen mensaje
repetido cada hora
para su progenitora
y sepa nuestro coraje.


Preparando para ello mi tiempo aire, les saluda Profr. Benjamín Cortés Valadez

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 10:59 am
por Sanchez Ontiveros Alejandro
Ya estamos muy cerquita de que empiecen a cobrar impuestos por las ventanas, las puertas, los perros y los brincos mediante un acuerdo "patriótico" entre el PRI, el PAN y la izquierda "moderna" y "propositiva" que "no desea automarginarse de las decisiones nacionales". Lo bueno es que tenemos la tele para adormecernos, la Selección a punto de calificar al Mundial y al nuevo Púas Olivares de Iztapalapa para entretenernos...

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 11:04 am
por Esquivel Velazquez Ruben
Estos ineptos panistas salierón más chingones que el PRI quieren fregar en 10 años lo que el PRI se frego en 70 ya ni la chin...........

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 11:08 am
por Duran King Sergio
Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Dicen que no hay inflación ¿ y el aumento generalizado de los impuestos que es ? Ahorita nos preguntan por el aumento de impuestos al uso de los telefonos celulares ¿ y el 2 % de IVA a alimentos y medicinas que es ?
Eso nos pasa por seguir de apáticos.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 11:13 am
por Rodriguez Fuentes Joel Roberto
Calderon y terrocia(terrocompañia) no se conforman con sangrarnos sino que nos quieren quitar hasta el ultimo aliento, si ya saben cual es la solucion para que el pais salga a flote, que paguen pero de verdar que paguen los millonarios que hay en mexico impuesto especial, las megaempresas que notengan favoritismo, bajar el salario (parece el santo rosario, pero es necesario recordarselos pues son unos tarados) a altos y medianos funcionarios de todas las dependencias magistrados, diputados, senadores, secretarios, etcetera; ningun privilegio a ganster del snte, pemex, cfe,; vaya en pocas palabras solo ganen digamos 6 mil a diez mil al mes, que se vistan con ropa sencilla en el mercado hay buenas ofertas para que demonios trajes de sastres con renombre y esa es la solucion si es que la desean y ejecutar ahi esta y no nos anden chingando conque subir a todo es la salida.
Saludos desde Xalapa, Ver.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 11:54 am
por Perez Alvarez Santos
DE: SANTOS PEREZ ALVAREZ. SN JUAN DEL RIO QRO.
MIERCOLES 30 DE AEPTIEMBRE 2009

DE POR SI EL SERVICIO DE CELULAR ES MUCHO MAS CARO QUE EN OTROS PAISES INCLUIDOS LOS DE PRIMER MUNDO.
AHORA CON EL IMPUESTO SERA UN LUJO TENER ESTOS SERVICIOS.
ESTA CLASE POLITICA NO TIENE LLENADERA.
DEBEMOS DE ORGANIZARNOS ¡¡PERO YA!!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 11:54 am
por Gil Zurita David
Upsss pues ni modo tendre que cancelar todo eso ya que no es posible sostener ese dinero adicional.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
por Sanchez Ramirez Saul
Enrique, Amigos; yo creo y pienso que lo tendrian que pagar las compañias pero nunca lo haran, lamentablemente lo vamos a salir pagando los usuarios y tendremos que conservarlo, ya que es una necesidad el estar comunicado, ademas de algo tienen que vivir los grandes capitalistas, o no?

Saludos
Saul Sanchez Ramirez
DF

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:34 pm
por Hernandez Diaz Erika Minerva
Compañe@s del foro, Enrique:

Desgraciadamente el celular se ha vuelto un mal necesario, y para los que lo utilizamos como un elemento más de nuestro trabajo, no nos queda de otra que resignarnos al salvajismo capitalista de nuestro gobierno y dizque "representantes populares" en el Congreso...

Saludos Colimotes!

Dra Erika Hernández

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:44 pm
por Gonzalez Diaz Alma Silvia
Decir ya basta tiene dos conotaciones, o se habla al vacio o se toman acciones verdaderas, como en el primer caso las autoridades, la justicia y la logica no existen, solo queda cancelar el servicio que por cierto su uso es relativo pues muchos de los usuarios lo utilizan para jugar o para solamente guardar una imagen adhoc al estatus que quieren pertenecer y su realidad les impide; cancelar es la opcion.
Saludos respetuosos ALMA

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:46 pm
por Beverido Galvez Alberto
por simple sentido comun, "por ética comercial" ??? las compañias deberian absorber ese nuevo impuesto, pero todos sabemos que esto nunca va a suceder; desgraciadamente me dedico a las urgencias médicas y no puedo prescindir de este servicio, ahora con la portabilidad de número si puedo elegir a la compañia que no me cobre este nuevo impuesto. Pero estamos en méxico y ya hasta aburre oir las denuncias de enrriquecimiento ilegal de los funcionarios, ver como ponen como trapeador a Genarito en el congreso, y no pasa nada, todo en su mismo sitio, estaran a proposito buscando una revuelta?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:57 pm
por Molina RIVERA Mauricio
loa impuestos los vamos terminar pagando los usuarios yo por lo pronto voy a usarlo solo lo indispensable, comunicacion con la familia.
viva la nueva revolucion

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:03 pm
por Ramirez Torres Vicente
Para que nos hacemos, las compañías se lo van a cargar al usuario. No queda otra que cancelar el servicio. Ante estabámos sin celular ahora podemos hacerlo nuevamente

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:08 pm
por Zuniga Sanchez Jesus
Lo más justo seria que el prestador de servicios pagara el impuesto de telecomunicaciones, pues ellos ocupan ese espacio y ya nos lo cobran, pero que iluso, estoy en México, ellos nos cargarán esos pagos que les corresponden y pues nos hemos acostumbrado a este servicio va a ser muy dificil cancelarlo, ese es el chiste que con lo indispensable nos pasen la cuenta de los neuvos impuestos si no no nos podran seguir atracando.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:47 pm
por Garcia Gonzalez Javi
Lo bueno que no soy esclavo de ese aparato. Sin embargo, considero que el peso de la crisis y la recuperación no se haga recaer en los usuarios del celular.Claro que no es sólo en ellos, también en los que no lo somos.
Nosotros no somos culpables de la crisis, mas las grandes empresas sí lo son debido a su voracidad. Así que ellos son los que deben pagar por ello.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:18 pm
por Rodriguez Duran Rosa Maria
Tenemos uno de los servicios mas caros del mundo, hace mucho que se proponen apagar tu cel por lo menos un dia, creo que el incremento de impuestos saldra adelante, ¿entonces que nos queda?, O R G A N I Z A R N O S. Si como usuarios inicamos una serie de medidas colectivas, esa seria tal vez una alternativa de contrapeso, de lo contrario seguiran sacandonos hasta el ultimo pesito, peor ahora que ya no tenemos uno "Que lo defienda como perro"
Animo
Renegados somos y en la Resistencia andamos

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:19 pm
por Finck Pastrana Carlos
Tal vez los usuarios de celular y los miembros de este foro no me crean pero no uso "teléfono" celular entrecomillé la palabra teléfono porque el celular ya no sólo es eso si no que muchas cosas más.

MI CELULAR...

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:24 pm
por Ortiz Tovar Angel
Enrique, tú bien sabes que sin celular somos menos que nadie. La codependencia telefónica inducida por los grandes empresarios de la telefonía celular, ya nos alcanzó a todos: telefono fijo en casa, teléfono celular de papá, teléfono celular de mamá, teléfonos celulares de los hij@s mayores de edad, y teléfonos celulares para l@s menores de edad "para una emergencia".

A los codependientes que les alcance el dinero para pagar más impuestos por concepto de teléfono, no les va a afectar en lo más mínimo. Los que vamos a sufrir, somos los 50 millones de pobres que ya estamos arrastrando la cobija, sin embargo, no hay problema sí se trata de "salvar" a México y a los héroes que nos partieron la patria: ¡viva el presidente del empleo! ¡viva slim! ¡viva azcárraga! ¡viva salinas pliego! ¡viva salinas de gortari! ¡viva el prian!

¡Impuestos ya! ¡Partida de Patria para todos!

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:30 pm
por Meraz Alquisiris Gildardo
Lo del celular me vale gorro, pero... porqué no cobran por surrar? los jodidos pagariamos menos, ¿o no?

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:39 pm
por Miranda Ruiz Pedro A.
Las empresas te van a cargar los impuestos , no son ningunas hermanas de la caridad una cosa es desear, otra la realidad de poder poseerlasser congruente con el bolsillo es imperativo, que es mas importante? : el celular , el internet , el telefono casero, las vacaciones , no pongo la comida por que ningun huey que gasta en celular se esta muriendo de hambre, ni me lo digan por que les creo pura madre.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:47 pm
por Garcia Medina Isabel
Me gustaría poder cancelar mi celular como respuesta, pero no me es posible, como con otros productos que puedes dejar de consumir, pero éste llegó para quedarse. De todas formas, si las compañías absorbieran el impuesto al final de cuentas lo cargarían al consumidor. ¡Y todo por el bien de los pobres! de los pobres gobernantes de facto de este país, que no tienen llenadero.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:50 pm
por Villamar Calderon Jesus
No puedo cancelarlo, tengo una hija y me es indispensable este servicio. Lo que si puedo hacer es reducir las llamadas, es decir "apretarme el cinturón" para no darles más a estos voraces que no tienen llenaderahttp://www.elforomexico.com/im ... n_evil.gif

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 3:22 pm
por Bauitista Grundell Amanda
Saludos foristas y Enrique.
Entre pagar más ´por tener celular o comer, prefiero comer.
El prian y los colaboracionistas del perreducho y la cola de Beltrones, los verdes y la cola de ElbaEster, los panales, van a ponerle la estocada al pueblo, votando el 2 + 15 = 17 % del iva. Aumentarán las desgracias con las decisiones de los desgraciados que no tienen llenadera.
Amanda

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 3:40 pm
por Flores Flores Salvador Fernando
saludos foristas, sin duda que el desgobierno del enano militarizado deberà reducir los presupuestos de co municación a sus esbirros. mientras al pueblo no nos queda más sujetarnos a sus inteligentes propuestas.
una mierda màs en la historia de nuestro disque glorioso pais.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 3:43 pm
por Bauitista Grundell Amanda
Meraz Alquisiris Gildardo escribió:Lo del celular me vale gorro, pero... porqué no cobran por surrar? los jodidos pagariamos menos, ¿o no?

Amigo, te imaginas lo que pagaría Carstens, Mayagoitia, y tanto tripón que come por los 50 millones de mexicanos en pobreza extrema? :lol: :lol: :lol:

El Medio...

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 3:58 pm
por Gomez Moreno Daniel
Estimados y solidarios compañeros foristas, existe un máxima, pronunciada por no se que distinguido estudioso de la comunicación, la cual dice; ¨El medio, no hace la comunicación¨. Ante esta verdad, vale preguntarse, de verdad hacemos uso correcto del celular como para seguir usandolo?, yo por lo pronto, lo cancelarè. Ni un peso màs a este gobierno incompetente!.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 3:59 pm
por Bauitista Grundell Amanda
Moreno Orduna Erick escribió:OJALA Y NO PASE ESA MAL NACIDA INICIATIVA PORQUE NO NADAMAS ES EN EL CELULAR EN DONDE PERJUDICAN, YO PIDO QUE ANDRES MANUEL SE PONGA MAS LAS PILAS PARA QUE PESE MAS SU MOVIMIENTO

Amigo, discrepo de tu opinión, AMLO no necesita ponerse las pilas sino nosotros de crear conciencia. El celular, la tele y demás "necesidades creadas" por los explotadores para poder exprimir al que se deje. Por mi, puedo prescindir de tanta porquería, porque para ser libre, sólo necesito mi pensamiento crítico, con mis libros y amistades, de cerca :oops: . Saludos, Amanda.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 4:12 pm
por Hernandez Luelmo Silvia
El desgobierno inepto de calderón ya no sabe de donde sacarnos más dinero. Con tanto impuesto que inventa el ‘impuesto’ para que los que lo impusieron no paguen, qué podemos hacer. La campaña del voto nulo que hubo antes de las elecciones del 5 de julio para decirles a los políticos que estábamos hartos y que esperaríamos que aprendieran a legislar en pro del pueblo, sólo sirvió para que el PRI ganara y con eso continuar como siempre, legislando en lo oscurito para ellos, no para apoyar a los mexicanos. En cuanto a cancelar el celular, en lo personal lo uso muy poco, pero en estos tiempos se ha hecho indispensable para la mayoría de las personas, creo que sería imposible dejar de usarlo.

Re: TU CELULAR....

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 4:19 pm
por Oliver Lechuga Jesus
El uso de celular no es cuestion de lujos innecesarios, hoy es una necesidad para muchos de quienes usamos este equipo, si se aprueban los impuestos no podr'e cancelarlo pues lo necesito pero sin duda lo usaria para lo estrictamente necesario que ya de si tratamos que sea el minimo posible y por ello lo usamos con tarjetas de prepago.