Impuestos a pensiones

A INICIATIVA DE FELIPE CALDERON, SENADORES Y DIPUTADOS DEL PRI, PAN, VERDE, PANAL, INCLUSIVE ALGUNOS PERREDISTAS, APROBARON LA MAYOR ALZA DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA RECIENTE,

Impuestos a pensiones

Notapor Betancourt Herrera María Socorro » Jue Feb 04, 2010 8:01 pm

A partir del 1 de enero pasado me integré al grupo de pensionados del ISSSTE. Todavía no he cobrado ninguna pensión pero me preocupa la noticia de los impuestos que se están aplicando a las pensiones, así como la reducción que tendré en mis ingresos ya que las pensión que se supone voy a recibir es de alrededor de 9 salarios mínimos.
Trabajé durante casi 45 años y pagué los impuestos que siempre me retuvieron como trabajadora de la SEP. Me parece injusto, a estas alturas, al final de mi vida, que me obliguen a seguir pagando más impuestos sobre la renta, además del IVA y los demás impuestos que nos aplican en todos lados.
Creo que es momento de hacer algo, dejar de quejarnos y pasar a la acción. Galvan Ochoa menciona que podemos acudir a un amparo o buscar algún apoyo jurídico en relación con ese impuesto que nos va a afectar.
Busquemos la unión a través de este medio y organicémonos para buscar soluciones al problema que se nos plantea.
Betancourt Herrera María Socorro

Volver a TUS IMPUESTOS ESTAN TABAJANDO PARA...