LAS TRES SECRETARIAS,,,

AUNQUE FELIPE CALDERON PROPUSO LA DESAPARICION DE TRES SECRETARIAS, COMO MEDIDA DE AHORRO, EL PRI DECIDIO QUE SIGAN VIVIENDO.

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Garcia Flores Enrique » Mié Nov 18, 2009 7:51 pm

Enrique:
En el colmo de su ineptitud, Calderon decreto la desaparicion de estas tres secretarias:turismo, reforma agraria y contraloria; para ahorrar, segun el, y resulta que en realidad el mentado ahorro seria insignificante. No se que tan importantes sean las tres secretarias en el gabinete, pero ¿echar a la gente asi?¿sin mas?

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:49 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Mié Nov 18, 2009 8:10 pm

:o Celso Alberto Casas alva
Apan, Hgo.
Sr. Enrique:
¡DESAPARECER?
No deben desaparecer esas secretarías porque se quedaría mucha gente sin empleo,como está sucediendo
con Luz y Fuerza del Centro. Los que deberían de desaparecer son las personas que están al frente, disque
dirigiendo estas instituciones y que las están saqueando. Éstas son buenas y útiles, siempre y cuando estén-
al frente de éllas personas que tengan conciencia de honradez y patriotismo, no como los actuales que es-
tán reviviendo aquel dicho priista: ¡D I O S M I O N O M E D E S D I N E R O , S I N O P O N M E D O N D E
H A Y A!
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Salazar Flores Marina » Mié Nov 18, 2009 8:42 pm

Cervantes Ramirez Marisol escribió:¿Saben? :roll: con la honrosa excepción del Sr. Audelo, la mayoría de los comentarios pecan de pereza mental disfrazada de pesimismo.Digo, ¿no es mejor proponer como lo hace el Sr. Audelo? Estar dispuestos nosotros mismos a hacer algo? :oops:
Claro que es muy fácil desentenderse con el sonsonete de "todos son corruptos." Eso, señoras y señores, no es cierto. Existe corrupción hasta en Suiza, hasta en Finlandia, en donde ustedes nombren. Pero lo que los mexicanos no hagan ni propongan por su país (al que muchos dicen amar) nadie lo hará. En México el corrupto es en promedio el mestizo ladino; pero hay lugares, en el estado de Guerrero, por ejemplo, donde los diligentes jefes de las comunidades rurales se defienden sin cesar del corrupto Zeferino Torreblanca, es envidiable la solidaridad y la honestidad con que se conducen (los indígenas rurales), no Torreblanca y cohorte.
Aparte, :idea: :) Se me olvidó proponer como algo perfectamente viable y factible la desaparición de 200 puestos de diputados, más lo correspondiente de senadores. Que permanezca quien pruebe y demuestre haber hecho algo por el pueblo llano, haber cumplido con él algún compromiso. De los demás, como dijo el pueblo argentino cuando recuperó su democracia: ¡QUE SE VAYAN TODOS!



NOS DICES TARUGOS A TODOS Y NO TE VEO MUY BRILLANTE
Salazar Flores Marina
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Alcantara Hernandez Alicia » Mié Nov 18, 2009 9:30 pm

QUE TAL ENRIQUE. AMIGOS FORISTAS
QUE LASTIMA QUE NOSOTROS EL PUEBLO DE MEXICO NO PODAMOS INTERVENIR EN LO QUE CORRESPONDE A QUIEN SE QUITA Y QUIEN NO PORQUE SI ASI FUERA CREO QUE CON DOS LEGISLADORES POR ESTADO SIN LOS PLURINOMINALES QUE QUE HACEN? CON MAGISTRADOS QUE NO ABUSEN DEL PUEBLO PORQUE ESTAN PARA PROTEGERNOS CON SALARIOS DECENTES NO GROSEROS COMO LOS TIENEN. IGUAL TANTO COMPADRE, AMIGO CUATE Y DEMAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ABUSAR Y ROBAR DE LO LINDO. EL PAN APRENDIO MUY BIEN DEL PRI Y ADEMAS LO SUPERO. SEGUN ESTO HAY RECORTE PERO PARA NOSOTROS ELLOS SIGUEN Y SEGUIRAN GOZANDO.
SALUDOS AMIGOS
ALICIA ALCANTARA
D.F.
Alcantara Hernandez Alicia
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Jue Nov 19, 2009 7:00 am

Pésima desición, solo por eso NO VOTARÉ por el PRI en las próximas elecciones.
Ugalde Rodriguez Jose Luis
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:32 pm
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Pachuca

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Hernandez Vaca Elpidio » Jue Nov 19, 2009 8:37 am

La desaparición de las tres secretarías deberá realizarse e mediano plazo, en forma ordenada. Sugiero que para ello, debe darsele poder legal suficiente a la Contaduría Mayos de la Federación para suplir a la Sria. de la Función Pública (para acotarle poder al Ejecutivo); reformar leyes y reglamentos del poder judicial para que los tribunales agrarios desaparezcan y las controversias agrarias se resuelvan en audisencias en los juzfados civiles y penales normalmente (para disminuir un poco la influencia dieguina), y el Registro Agrario Nacional debería llevarlo la instancia del registro Público de la Propiedad; la promoción turística la deben hacer las empresas del negocio turístico que durante muchas decadas han estado sangrando las finanzas públicas y nunca han regresado nada al fisco, dichas empresas estan super capitalizadas y no requieren del apoyo con nuestros impuestos.
Hernandez Vaca Elpidio
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 15, 2009 7:33 am
Nombre: Elpidio
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Vaca
Edad: Más de 50
Ciudad: Tapachula

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Jue Nov 19, 2009 8:44 am

EN PRINCIPIO LAS TRES SECRETARIAS SON NECESARIAS, LO QUE HACE FALTA ES QUE LOS QUE PONGAN EN LOS PUESTOS DIRECTIVOS TENGAN LAS GANAS Y EL CONOCIMIENTO PARA TRABAJAR HONESTAMENTE Y EFICAZMENTE, PODEMOS DECIR O ES LO QUE YO SIENTO, QUE NO SOLO ESA SINO TODAS LAS SECRETARIAS, ESTÁ PUESTO EN MANOS DE AMIGOS, COMPADRES, DEL NOVIO DE MI MUJER, DEL HERMANO DE MI QUERIDA, DEL LACAYO MAYOR O DE INEPTOS. PERO SI UNA VEZ ESTÁ PUESTO EN MANOS IDÓNEAS, SON MUY NECESARIAS. DEL GOBIERNO ACTUAL DAN GANAS NO SOLO DE DESAPARECER LAS SECRETARIAS SINO LA PRESIDENCIA.
LEYENDO EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2010 ESOS MILES DE MILLONES QUE MAREAN, BIEN USADOS, NO SE TENDRÍA QUE AUMENTAR IVA, SINO DISMINUIRLO, QUE EMPIECEN DEL PRESIDENTE PARA ABAJO, QUE DEJEN DE TIRAR EL DINERO Y PONERSE ESOS SUELDOS QUE DA ASCO Y VERGÛENZA, EN UN PAÍS CON EL SALARIO MÍNIMO DE $54.00. SI LOS POLÍTICOS ENTRARAN EN LA POLÍTICA POR SERVIR A LA PATRIA, TENDRÍAN SUELDOS DECENTES Y DIGO DECENTES, PORQUE LES PERMITE VIVIR PERO NO HACER ALCANCÍA PARA DESPUÉS PONER MUSEÍTOS DE LA BOTA. LOS CUARENTA MIL MILLONES DE PESOS QUE AGREGAN AL SEGURO POPULAR SE ME HACE UNA TONTERÍA. LO QUE DEBE DE HACERSE ES UNIFICAR LOS SERVICIOS MÉDICOS Y HACER UN ORGANISMO ÚNICO QUE DIERA SERVICIO UNIVERSAL. LOS MISMOS HOSPITALES, LAS MISMAS CONSULTAS, LOS MISMOS MÉDICOS, PARA EL CAMPESINO SIN TIERRA Y EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
QUE LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE, LOS SECRETARIOS DE ESTADO, LOS JEFES DE $20,000.00 PARA ARRIBA, SI QUIEREN OTROS SERVICIOS MÉDICOS QUE LO PAGUEN DE SU DINERO. VERÍAMOS QUE EL SERVICIO MEDICO MEJORARÍA. LLENARÍA TRES PAGINAS O CUATRO PARA HACER UN PROYECTO Y DAR MIS RAZONES.
VIRGILIO FERNANDEZ DEL REAL
GUANAJUATO, GTO. TEL 473 73 32198
Fernandez Del Real Virgilio
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Sierra Toro Arturo » Jue Nov 19, 2009 9:30 am

DEBIERON DE HABER DESAPARECIDO,PERO COMO TIENEN QUE ACOMODAR A SUS CUATES, COMPADRES,HIJOS,PRIMOS,ETC. NO LES CONVIENE PERDER ESAS PLAZAS,SIN EMBARGO NOSOTROS SEGUIMOS PEOR Y SIN TRABAJO,MIENTRAS ELLOS A RECIBIR CASI 400 MIL PESOS DE AGUINALDO ENTRE OTRAS COSAS. YA NO AGUANTES MEXICO.
Sierra Toro Arturo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:12 am
Nombre: Arturo
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Toro
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Camacho Molina Ana Laura » Jue Nov 19, 2009 11:08 am

Estoy de acuerdo en que desaparezcan èstas, como muchas otras que no tienen razòn de ser y que nos cuestan MUCHO al pueblo. Salvo la secretarìa de turismo la pondrìa en anàlisis para ver su efectividad.Y un sueño gaujiro ojala que calderòn midiera a todos por igual.
Camacho Molina Ana Laura
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Mendizabal Hernandez Hector Jorge » Jue Nov 19, 2009 11:48 am

Hola don Enrique y foristas: las ocurrencias de la presidencia son descabelladas, salen al público sin que medie un análisis, lo único que pasó es que no superaron ni un débil escrutinio. Ideas sin pies ni cabeza, producto de la "genialidad" de los que nada saben. Debieran suprimir la presidencia, con todo y presidente, eso si nos ahorraría, vean lo que gastan (viaqjes y ceremonias de boato); total el país sobrevivió sin presidente durante 6 años, pues Fox jamás la ejerció, y si alguien lo duda el mismo lo reconoció. Desde la Ciudad de México, les saluda respetuosamente Héctor Mendizábal.
Mendizabal Hernandez Hector Jorge
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Rodriguez Verduzco Jacqueline » Jue Nov 19, 2009 12:00 pm

Este gobierno si que ha rebasado todas nuestras expectativas, si el petroleo no es el negocio que solia ser, si la verdad no producimos ni lo que nos comemos, si estos cabrones ponen en la calle a 40 mil personas de un plumazo y crese el desempleo de manera potencial cada vez que estos toman acción, como es posible que no salven ni siquiera la secretaria de Turismo que es lo unico que queda!! no puedo entender en que país viven estos panuchos. Me queda claro que la unica diferencia entre los partidos es que los pristas son profesionales del saqueo y los demas sólo amateurs.
Rodriguez Verduzco Jacqueline
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:23 pm
Nombre: Jacqueline
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Verduzco
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Ixtapa

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Martinez Benitez Federico » Jue Nov 19, 2009 12:14 pm

Está visto que Felipe Calderón, cada día confirma ser el "presidente del desempleo", aparte del cierre de las pequeñas y medianas empresa, que han cerrado por su "desgobierno", fecal ha desaparecido para pagar facturas, a dos aerolineas, (tiene en la mira a otra), a CLF y su sindicato, y lo sigue; sin que exista alguna institución que lo pueda parar, y mucho menos la Camara de Diputados, ya que al PRI, le conviene mantenerlas para el 2012.¿no les parece?
Martinez Benitez Federico
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 28, 2009 12:00 pm
Nombre: Federico
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Benitez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Esquivel Velazquez Ruben » Jue Nov 19, 2009 12:38 pm

Además que quiten la secreteria de gobernación, al espurio y al IFE, no sirven para nada.
Esquivel Velazquez Ruben
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Feb 21, 2009 4:33 pm
Nombre: Ruben
Primer apellido: Esquivel
Segundo apellido: Velazquez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Martínez Dolores Mauro » Jue Nov 19, 2009 2:10 pm

Estoy de acuerdo en que se mantenga cuando menos la Secretaría de Turismo, pues me parece que nuestro país tiene un gran potencial
para desarrollo turístico y generar divisas y desde luego empleos. De las otras dos,mejor ni hablar.
Martínez Dolores Mauro
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:52 pm
Nombre: Mauro
Primer apellido: Martínez
Segundo apellido: Dolores
Edad: Más de 50
Ciudad: Oaxaca

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Lara Hernandez Jesus » Jue Nov 19, 2009 3:03 pm

Saludos Enrique y todos los Foristas, no, el debate no debe ser si desaparecen esas u otras Secretarías, son el anzuelo para distraer, el grueso de los recursos que les interesan a nuestros políticos y a sus patrones los dueños del país estan en otro lado, los jugosos dineros los obtienen de la venta de nuestro territorio y sus riquezas, de los negocios en todo el país con transnacionales, hipotecando el futuro de las siguientes generaciones de Mexicanos. . . ese es y debe ser el debate . . . como organizar a la gente para deshacernos de la fauna nociva que desgobierna México
Lara Hernandez Jesus
 

LFC y LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Nov 19, 2009 4:56 pm

Hola foristas y Enrique. Voté por la respuesta de que es bueno mantenerlas, así como a LFC con sus más de 44 mil trabajadores del SME, porque no es la clase trabajadora la que tenga que pagar los costos de un gobierno, carísimo, inútil, rapaz y ... No se redujeron los altos salarios de tanto parásito que está en la alta burocracia, que es la que debe desaparecer. Amanda Bautista. D. F.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Ojeda Gonzalez Jose Francisco » Jue Nov 19, 2009 5:16 pm

Al respecto tengo la idea de que las secretarías de Turismo y la de la función pública deberían de continuar existiendo. La de turismo por su importancia económica y la otra porque da la impresión de que Calderón quiere desaparecerlas para hacer más oscura y opaca su gestión administrativa.
Quiero expresar mi idea asimismo de que tenemos un presidente de la República que no está a la altura del cargo que se robó: toma decisiones alocadas y sin sustento racional: ¡Pobre México, qué jodidos estamos! (Y vienen cosas peores: la rebancha del PRI)
Ojeda Gonzalez Jose Francisco
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 22, 2009 8:19 pm
Nombre: Jose Francisco
Primer apellido: Ojeda
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: La Paz

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Juárez García Rodolfo » Jue Nov 19, 2009 5:16 pm

El gobierno calderonista se "propuso" desaparecerlas, pero es claro que solo estaba haciendo una más de las "jugaditas" que han identificado al régimen.
Así que sus complices priistas, no hicieron más que avalar la permanencia de esas tres secretarias inútiles e inoperantes. Esto porque sus negocitos, están por otro lado. Hasta cuándo la ciudadanía soportará este tipo de politiquerías. !cuanto aguante!! :roll:
Juárez García Rodolfo
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,, AL CARAJO

Notapor Salazar Flores Marina » Jue Nov 19, 2009 5:45 pm

OJO COMPAS FORISTAS:


Vaz Lop Enrique, Gomez Morales Alberto, Ortiz Reyes Jose Raul, Cuesta Rosales Jose Antonio, Salcedo Monroy Elena Beatriz, Hernandez Rodriguez Elena, Alfonzo Lugo CynthiaAlfonzo Lugo Cynthia, Gonzalez Viveros Jose Luis 8, Azcona Hernandez Agustin, Bautista Salazar Emilio 10, Cruz Vargas Esperanza, Acero Galindo Gonzalo Asariel , Navarro Morales Monica , Osorio Flores Armando, 14Martinez Gallo Vicente,Vasquez Reyes Arturo Carlos, Chavero Rosas Rosa Maria, Tovar Hulvershn Jorge Angel, Hernandez Luelmo Silvia, Benito Vinós Ricardo , Barron Sevilla Alejandro, Villasenor Ramos Marco Antonio, Calderon Aragon Georgina, Romo Hernandez Ismael , 18 Urbina Rugerio


se compadecen de los posibles despedidos del empleo, pero recuerden que en su mayoría son recomendados

En cambio MARTINEZ GARCIA FAMARTINEZ nos recuerda: Primer Cuadro del Presidente Calderón, tiene 1,100 subsecretarios,…
Salazar Flores Marina
 

MAS QUE LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Nov 19, 2009 5:57 pm

Es sumamente lamentable que las decisiones no las teme el pueblo y que van má allá de la desaparición de las tres secretarías. Los poderes legislativo, ejecutivo y judicial toman las decisiones por venganza política como el caso del SME, pura ocurrencia o decreto ilegal como LFC, hipocresía como para vivir mejor subir los impuestos, cabildeos de televisoras y del CCE para quedarse con la fibra óptica y los impuestos que tendrían que pagar; los caprichos y berrinches del prian de no meter controversia constitucional porque el SME no es palero de ellos; ignorancia y mala fé en la aplicación de la ley, como el rechazo por parte de de la controversia de la Asamblea del D. F.; borracheras y delirium tremens para dejar sin empleo a millones de mexican@s. Injusticias constantes a un pueblo inerte e inerme que además es agachon, alineado y alienado. Sólo queda la justicia divina. Amanda Bautista. D.F.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Jue Nov 19, 2009 5:59 pm

Como todos los errores de calderon, desaparecer las secretarias es uno más, que se puede esperar de los humos del alcohol que le hacen perder el piso al ususrpador? si tuviera un poco de sentido común el problema es el funcionamiento y la trasparencia de esas secretarías y todas las demás, pero que se puede esperar de un supuesto gobierno que fué elegido por la corrupción.

Saludos
Cordova Sanchez Miguel
 

¡Aguas, aguas!

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Nov 19, 2009 6:33 pm

Cuando Calderón habló de desaparecer las tres secretarías, se irían a la calle los trabajadores de bajos salarios que son la mayoría y a sus cuates, de cargos altos los iba a reacomodar en las otras que quedaran. Esta es la lógica del presidente del empleo...para los cuates. Amanda Bautista.
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Ruiz De la cruz Alejandro » Jue Nov 19, 2009 6:49 pm

Es una buena idea conservarlas, sobre todo para que no haya más despedidos, lo genial e importante sería que esas secretarias trabajaran.
Por ejemplo la reforma agraria que en tantos años sigue sin resolver problemas torales de la pertenencia de la tierra y siguen existiendo latifundios y gobernantes corruptos que se apropian de bienes nacionales.
De turismo igual, solamente promocionan lo que conviene a los empresarios del turismo y vende terrenos a los mismos, y se surmerge en mil corruptelas y qué decir de la función pública lo mismo, tapadera de mil corruptelas.
Lo cierto es que las entidades de gobierno deben trabajar, en lo personal estoy hasta la madre de tanta corruptela y mediocridad, pobre de nuestro pais y de nuestra gente, pobres de nosotros que además no protestamos porque no hay canales confiables y la represión esta del carajo...además buscar la chuleta ocupa casi todo el tiempo....tienen que venir tiempos mejores pero nosotros tenemos que provocarlos porque con esta clase de animales políticos que tenemos nonos depara nada bueno el destino.......
Ruiz De la cruz Alejandro
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 13, 2009 10:01 am
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: De la cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Uruapan

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Lopez Rodriguez Rene » Jue Nov 19, 2009 6:51 pm

EL VERDADERO AHORRO ESTA EN DISMINUIR EL GASTO DE LA ALTA BUROCRACIA, POR QUE ME HAGO ESTA PREGUNTA. QUE SABIO NOS SALIO CALDERON QUE DESPUES DE MUCHOS GOBIERNOS EL BIENE A DARSE CUENTA QUE ESTAS TRES SECRETARIAS NO SON FUNCIONABLES. ES SOLO UN PIQUETE DE OJOS. EL PROBLEMA RADICA EN LOS FUNCIONARIOS DE ESTAS SECRETARIAS QUE NO SON ESPECIALISTAS EN EL RAMO, SOLO SON COMPADRES DEL PELE.
Lopez Rodriguez Rene
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 30, 2009 9:11 am
Nombre: Rene
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Reynosa

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Cigales Rivero Bertha » Jue Nov 19, 2009 6:58 pm

Resultaría bueno conservar las secretarias para no correr a la gente que trabaja en ellas. El problema es que el burocratismo no van a cambiar nunca y menos a manos de PRI que es quien tiene en sus manos las decisiones de este país a falta de gobierno. :roll:
Cigales Rivero Bertha
 

Re: AL DIABLO TODAS LAS SECRETARÍAS CON LA ALBONDIGA ENCABEZANDO

Notapor Robles Garnica Yolanda » Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

En la sacudida que México requiere quedarían fuera esas tres tepacherías y la presidencia, ya no podemos existir como Nación con este modelo de país.

:evil: Yolanda Robles desde la sitiada Morelia.




"La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
Albert Einstein
Robles Garnica Yolanda
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Jue Nov 19, 2009 8:42 pm

Sr. Galván Ochoa, en otra participación opiné que éstas y otras secretarías deberían desaparecer. Sigo en la misma posición, solo que para aplicarse tales decisiones, invariablemente debe hacerse uso de la ley en toda su acepación, sentándose a razonar la desaparición o reestructuración de cada instancia oficial, interviniendo integrantes de los tres poderes de gobierno en la parte que les corresponda, en un intento por aplicar el estado de derecho, no aplicando la ley de herodes con el apoyo de los medios electrónicos en primer lugar y con los escritos chayoteros para justificar medidas unilaterales asumidas por que mis pistolas son las únicas que truenan, sin importar las consecuencias para los trabajadores que sí trabajan y sus familias (tanto en el sector público como en el privado hay personas que desquitan lo que ganan y las hay que aplican la ley de la cigarra). Ante la actitud esquizofrénica del gobierno en turno, con lo que está pasando a los empleados de LFC, es bueno que no se haya autorizado la desaparición de las secretarías en comento, aunque, interesadamente, aprovechando el viaje los legisladores pusierion su montaña de arena para dejar a bien morir a LFC, porque políticamente les conviene la medida tomada por Calderón. De llegar el pri al gobierno el próximo 2012, estaría libre del estorboso esme, en tanto que contarán con la atinada colaboración del sindicato de la CFE. Todo embona de lindo. México, D.F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Jue Nov 19, 2009 9:42 pm

En mi opnion no deven desaparecer estas secretarias (como tampoco devio desaparecer Luz y Fuerza del Centro), mucho menos por decretocurrencia del espurio de los Pinos. Pienso que lo que se deveria hacer es eficientarlas, depurarlas, modernizarlas, en suma hacerlas mas productivas. Si de verdad quieren ahorrar, lo que deverian borrar del presupuesto son los salarios estratosfericos de la Tremenda Corte, reducir el numero de Dipuzanganos, desaparecer (pero no robandosela como hasta ahora) la partida secreta y quitando todo tipo de prestaciones onerosas e inmerecidas que a la fecha gozan la bola de indolentes y abusivos representantes "cupulares" que "padecemos" ( ¿ o era tenemos ? ).
Martinez Gonzaez Hector Odon
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:15 pm
Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Jue Nov 19, 2009 9:48 pm

¡por favor no mas trabajadores desempleados!, lo que debería de desaparecer es tanto diputado y senador que cobran y toman desiciones sin considerar las opiniones de quienes los elegimos y hunden cada vez más al país, deberia desaparecer el espurio que no es mas que un titere de los empresarios. los trabajadores, que somos los que mantenemos a este pais ya no aguantamos más. TODOS CON LOPEZ OBRADOR ESTE 22 DE NOVIEMBRE
Ramirez Hernandez Martha Haydee
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:43 pm
Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Romero Cadenas Beni » Jue Nov 19, 2009 10:48 pm

No sólo basta mantenerlas, sino también buscar que cumplan su cometido, porque la problemática agraria todavía esta vigente. Pero al Sr. Calderón no le interesa que la administración pública sea eficiente sino que ya no se gaste, que porque no hay dinero, aunque se gaste en cosas superfluas.
Romero Cadenas Beni
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Lozada Castillo Carlos » Vie Nov 20, 2009 12:04 am

Definitivamente no porque sirven de algo.La que debe desaparecer es la presidencia por sus resultados: inflacion, desempleo, catarrito, inseguridad,etc. Saludos
Lozada Castillo Carlos
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:14 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Lopez Mendoza Jorge Joaquin » Vie Nov 20, 2009 7:37 am

No solo las tres susodichas secretarias deberian desaparecer,deberian hacerlo tambien los tres poderes - ejecutivo, legislativo y judicial- para recomenzar nuevamente este pais.Si la figura juridica del referendum existiese en nuestra constitucion pediriamos el inmediato cambio y sustitucion del ejecutivo por un gobierno de transicion y convocar a nuevas elecciones con el fin de rehacer el pais desde sus cimientos. por desgracia este pais seguirá secuestrado por los dos grupos politicos y su comparsa- una débil izquierda - .
Lopez Mendoza Jorge Joaquin
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:14 pm
Nombre: Jorge Joaquin
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Mendoza
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Necesitamos una real sacudida

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Vie Nov 20, 2009 8:22 am

¿Qué sería más fácil desaparecer? ¿Los huesos de más de 1100 secretarios y subsecretarios de estado o los puestos de los empleados de los niveles más bajos de esas secretarías? La respuesta es clara, indudable. Quienes "hubieran" sufrido por la desaparición de las tres secretarías de estado son los empleados más cercanos al pueblo, los de abajo, los prescindibles, los menos preparados, los más prietos y feítos también. Los cuates o parientes del alto señor feudal, que ocupan los puestos superiores sólo "hubieran" sido reubicados. Entrecomillé "hubieran", pues sólo fué una fumada o chupada eso de desaparecer las secretarías, al menos por ahora. El hubiera no existe. Si de verdad existiera la justicia divina no existiría la soberbia, ignorancia, el odio, la hipocresía y la injusticia que caracterizan al PRIANal verde y demás políticos. El pueblo está inerme, des-ar-ma-do, porque así le conviene a las mafias. Si la justicia no llega de parte del pueblo, mejor que llegue por el lado de la madre naturaleza, que es la única justicia ciega. En realidad necesitamos que la Tierra se detenga, para que se bajen los que la están corrompiendo.
Villasenor Ramos Marco Antonio
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Islas Torres Armando » Vie Nov 20, 2009 9:12 am

Las decisiones de FeCal han sido absurdas; del llamado presidente del empleo, ahora es el presidente del DESEMPLEO. Desaparece la Sría. de la (de)Función Publica como parte del empoderamiento de la corrupción que impera en la clase política. Desaparece la Sría. de turismo no obstante que hace poco el mismo FeCal abogaba por promover el turismo. Y desaparecer la Sría. de la Reforma Agraria no es más que continuar llevando el campo a la miseria para estar sujeto a los capitales que llegarán para su salvamento. ¿Por qué no desaparece sus gastos de comunicación y propaganda, donde se ha gastado verdaderas millonadas? Para el PRI esto es una cuestión mediática, ya que buscan a toda costa regresar a la presidencia del país. Pero bien se sabe que el PRI no busca el bien del país, sino regresar a robar como ha demostrado el PAN que lo puede hacer. Que asco de gente.
Islas Torres Armando
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:52 am
Nombre: Armando
Primer apellido: Islas
Segundo apellido: Torres
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Garcia T. Andres » Vie Nov 20, 2009 10:08 am

Entre más secretarías, más priistas habrá. Ese es el plan.
Garcia T. Andres
 

Y tambien los plurinominales........

Notapor Delgado Martínez Carlos » Vie Nov 20, 2009 11:18 am

Debieron desaparecerlas, así como los diputados y senadores plurinominales que tanto cuestan al país y no sirven para nada.
Y de paso a los partidos políticos como el PT, Convergencia, el Verde, etc.
Fuera los plurinominales!
Delgado Martínez Carlos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:51 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Delgado
Segundo apellido: Martínez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Querétaro

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Vie Nov 20, 2009 11:42 am

Saludo a todos los foristas

Daba lo mismo desaparecerlas que conservarlas, lo único que extinguirian (palabra de moda de los PANsistas) son los puestos de trabajo de rango menor. Lo fundamental que lograrían era concentrar el tesorito en aguas profundas para que no se notara las raterías.

Los PRIANISTAS se preparan para el asalto a las ARCAS DIRECTAS DEL PODER para seguir expoliando a el pobre pueblo trabajador.

Ya les copetearon las canastas a sus goberpreciosos, represores y gaviotos.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Vie Nov 20, 2009 12:27 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A LOS QUE DEBERIAN DE DESAPARECER ES AL PELELE Y SU BANDA DE DELINCUENTES ENQUISTADOS EN EL GOBIERNO COMO SECRETARIOS DE ESTADO, SOMOS, GRACIAS A ELLOS EL PAIS MAS JODIDO DE AMERICA LATINA, IMAGINENSE CRECIMIENTO INFERIOR A GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, ETC. Y POR SI FUERA POCO YA SOMOS UN PAIS MAS CORRUPTO. !QUE HORROR¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Gijon Barragan Mario » Vie Nov 20, 2009 2:13 pm

Es interesante conocer el discurso político del PRI y del PAN. En el pasado jurásico se hacía lo contrario de lo que se afirmaba. En este caso tengo la impresión de que el intento de la desaparición de las tres secretarías fue una bola de humo para esconder el verdadero objetivo: la extinción de LyFC. Y fueron los diputados quienes dieron el visto bueno para continuar con lo mismo, mientras los trabajadores electricistas se mantienen en lucha y se rescatan a los buenos. Se defendió un futuro que servirá para repartir y compartir las mieles del presupuesto.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Vie Nov 20, 2009 2:47 pm

No creo que deben desaparecer tres secretarìas, deberìan desaparecer todos los funcionarios cuyos puestos estàn duplicados ademàs de los aviadores de todas las secretarìas. ADEMÀS DE BAJAR LOS SUELDOS DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES. ES UNA OFENSA PARA EL PUEBLO DE MÈXICO TAN POBRE.
Sierra Campuzano Claudia
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:39 pm
Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Vie Nov 20, 2009 3:28 pm

Deberían desaparecerlas, a las mencionadas y otra también la secretaría de energia por ineficientes y corruptas que solo operan para traspasar los bienes de la nación a manos privadas. Al menos deberían hacerlas menos obesas.
Mendez Ramirez Fernando
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Vie Nov 20, 2009 5:07 pm

Debemos dar prioridad al campo. La Reforma Agraria debe permanecer para garantizar la vida que se va menoscabando para los que viven del campo... Lamentablemente son los que más sufren las consecuencias de la crisis. Sí. Los que producen los granos son los que los compran á precio más elevado. Turismo... Los emporios turísticos son de una élite minoritaria... en fín. Saludos a los foristas.
Medrano Gordillo Ruben
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Vie Nov 20, 2009 6:19 pm

Para mí lo importante no es si debieron desaparecer o no las mentadas secretarias, aqui lo importante fue ver como las propuestas de Calderon, no solo no fueron aceptadas en la camara de losdiputados, sino inclusive es como si no existieran,lo que demostro el cambio de correlación de fuerzas en el gobierno,desgraciadamente no fue tampoco para bien del país pues ,pasamos del presidencilismo al casiqismo de los gobernadores priistas,sobre todo de Peña Nieto apadrinado por Carlos Salinas y bendecido para la grande por las televisoras ,que ya hasta tienen su propia bancada en el partido verde televisa de México y asì seguimos viendo como este país esta siendo llevado al pasado y un pasado muy negro,todo indica que si no pasa un milagro, México sera convertido en un autentico parque prehistorico en el 2012.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Garcia Olvera Fatima » Vie Nov 20, 2009 6:57 pm

Un saludo a todos.
Es buena idea mantenerlas, siempre y cuando quiten a los secretarios, ya que estos son impuestos por el gobierno en el poder, pero en estos dos últimos sexenios, han sido unos ineptos, y lo único que han hecho como todos los funcionarios públicos buscar solo estos puestos para enriquecerse con los sueldazos y prestaciones que les dan.

Fátima Gaol.
D.F.
Garcia Olvera Fatima
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Munoz Avila Norberto » Vie Nov 20, 2009 7:46 pm

SALUDOS ENRIQUE Y FORISTAS. TURISMO Y REFORMA AGRARIA SON VITALES Y LA QUE SI VEO MEDIO INÚTIL ES LA DE FUNCIÓN PÚBLICA. YO PIENSO QUE DEBEN SEGUIR CON SUS DEBIDOS ASEGUNES, ESTOS ASEGUNES ES QUE SEAN ADECUADAMENTE DIRIGIDAS, Y ESTO LO VEO DÍFICIL CON LOS DIZQUE FUNCIONARIOS ACTUALES DEL FELIPATO; POR OTRO LADO, ¿ QUE TANTO INTERÉS PUEDE TENER LA PROCLAMA NACIONAL QUE HICIERON PARA REVOCAR A CALDERÓN PARA EL FORO MÉXICO ?, CREO QUE YA ES JUSTO QUE ESO DE VOX POPÙLI-VOX DEI SEA UNA REALIDAD Y NO SÓLO UN SUEÑO PARA LOS MEXICANOS.
SIGUIENDO DESEMPLEADO Y LUCHANDO CANIJAMENTE, NORBERTO MUÑOZ ÁVILA, CHILANGO PACHUQUEÑO.
Munoz Avila Norberto
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Vie Nov 20, 2009 8:32 pm

Hola a todos, de estas tres no se hace una, si se quedan es solamente para generar mas corrupción, trabajo para los cuates o familiares de los poderosos. ya sabemos que los diputados y senadores, son solo montajes, nada es cierto.
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Mendoza Torres Fidel » Vie Nov 20, 2009 8:52 pm

Es importante mantenerlas por las personas que laboran y que tienen que llevar sustento a sus casas, pero con toda honestidad es inutil tanta burocracia por que se chupan los impuestos que realmente se deverian de utilizar para educacion, ciencia y tegnologia etc. Algo que eleve al pais.
Saludos a todos y suerte
Mendoza Torres Fidel
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:01 pm
Nombre: Fidel
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Torres
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Guzman Burgoa Felix » Vie Nov 20, 2009 8:57 pm

A mi juicio la de turismo es necesaria por que es nuestra industria sin chimeneas agraria y funcion publica que tal un pool de secretarias o secretarios en un solo edificio de 2 plantas y a medida que demuestren resultados se les incrementara el personal solo en funcion de resultados ; para la seleccion de directores se someterian a todas la baterias de examenes que se usan en la industria por que ahi si cuidan el dinero y lo mismo para el personal requerido.No familiares menos compadres etc.
Guzman Burgoa Felix
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:42 pm
Nombre: Felix
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Burgoa
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd Mante

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Yllescas Diaz Jorge » Vie Nov 20, 2009 9:15 pm

De hecho da lo mismo. No sirven para nada porque el manejo depende del gobierno y si este es inepto, los resultados tendrán que ser negativos. Si esta fuera la lógica, debería desaparecer el GOBIERNO PANISTA INEPTO......¡¡¡¡¡EN SU TOTALIDAD!

Jorge Yllescas Díaz
D.F
Yllescas Diaz Jorge
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Vie Nov 20, 2009 9:21 pm

Me parece que lo màs correcto es desaparecerlas, pero no sòlo esas. Han demostrado ser inùtiles y ser fuente de recursos para los funcionarios.
Guerrero Perez Norma Victoria
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 13, 2009 6:52 pm
Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Morles Mondr Fcom » Sab Nov 21, 2009 12:47 am

Hola Foristas,
Estas maniobras pripanistas disque para ahorrar, combatir el desempleo y buscarle cómo gastarse el presupuesto y demás recursos de la nación, no son más que viles transas y enjuagues entre esta dupla que fatua y ensoberbecida se dispone o cree imponer una larga y oscura era del pripanismo en México.
Con esa jaez, no les importa que una mayoría de mexicanos estemos en contra de estos nefastos designios. No hay canales de entendimiento.
Nos queda la calle, que vale como tribuna de sus significados, sugiero que la fuerza de este coraje se encause en un programa de protesta, que marchemos tantas veces, tantas fechas hasta que nuestro domingo adquiera esa cara de dignidad, que aunque parezca no tener interlocutor en la miopía y sordera de este "gobierno", sea la protesta, el grito, la voz: no nos vamos a dejar.
Nos vemos el domingo 22 en ese foro que ya es nuestro: la calle.
Fcom Morles Mondr/ DF.
Morles Mondr Fcom
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Sanchez Alvarado Rodolfo » Sab Nov 21, 2009 1:02 am

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS RECIBAN UN SALUDO: LA VERDAD, ME DA LO MISMO QUE EXISTAN O NO LAS DICHAS SECRETARIAS. PERO LO QUE SI CONVENDRIA ES DESAPARECER PRESIDENCIA, LAS CAMARAS, Y LA SUPREMA RECORTA, NO SIRVEN PARA NADA Y CUESTAN MUCHO. SE QUE ES UN SUENO GUAJIRO PERO ES LA REALIDAD.
Sanchez Alvarado Rodolfo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:32 pm
Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Alvarado
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Sab Nov 21, 2009 9:48 am

Claro que deben desaparecer. Porqué?. Porque Coladerón lo dijo y se debe de sostener, porque el "señor" no sabe que la credibilidad es lo más importe, pero el "señor" se dice y se desdice a cada rato. Es una muestra más de los manejos y mentiras del gobierno federal.
Jimenez Lagar Alfredo
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:57 am
Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Popocatl Castillo Julio » Sab Nov 21, 2009 2:56 pm

Muy sensato éso de pedir un plan coherente antes de desaparecer esas tres secretarías. Me dejó reflexionando en cuanto a estos 3 años de gobierno federal y no encontré un PLAN DE GOBIERNO COHERENTE. ¿Qué tal si renuncian y cuando lo tengan nos avisan?.
Popocatl Castillo Julio
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 21, 2009 2:42 pm
Nombre: Julio
Primer apellido: Popocatl
Segundo apellido: Castillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Dom Nov 22, 2009 9:20 pm

no creo que contribuyera en algo positivo la desaparición de esas secretarías, al contrario hubiera generado más desempleados, lo que realmente ayudaría a la situación económica de forma positiva es la disminución a las altísimas prestaciones que tienen todos los legisladores, los altos sueldos de los jueces de la suprema corte de justicia, el gran presupuesto que se les otorga a los partidos políticos y la extención de impuestos a los grandes empresarios que tienen comprados a los corruptos políticos de este pais y por supuesto todo el dinero que se roban los gobernadores, presidentes municipales y demás alimañas que tienen acceso a estos recursos.
Ortiz Moreno Andres Federico
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:17 pm
Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Romero Flores Jorge Enrique » Dom Nov 22, 2009 11:26 pm

Las 3 supersecretarías propuestas para su desaparición son menos costosas que el número de desempleados que se hubieran agregado,además,han de ser cuates de los priistas,por eso los arroparon,sino,quien sabe.Solo fué una tomadura de pelo de parte del gobierno federal.¿No creen? y la cheyenne pá.
Romero Flores Jorge Enrique
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 27, 2009 10:56 am
Nombre: Jorge Enrique
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Sanchez Courtade Humberto » Lun Nov 23, 2009 11:15 am

la secretaria de la funcion publica debe de ser organo que controle a los servidores publicos y sobre todo la profesionalizacion, el que actualmente no sirvan para nada y se dejen utilizar para, legitimizar lo ilegitimo, no significa que no tengan una funcion primordial, los secretarios de estas dependencias no han dado ningun logro real, al grado que las muestran como obsoletas e inservibles, bajo la voluntad de un presidente que cambio a servidores publicos de carrera por poner en su lugar a gente de su confianza, sin experiencia o logros probados en sus trayectorias, es una tristeza donde nos ha dejado esta administracion por la cual en mi caso vote y tenia expectativas. el escenario al futuro mediato se muy dificil, no existe la reperesentacion real de las necesidades de los mexicanos en el poder legislativo. carecemos de verdaderos politicos interesados en unir y fortalecer a Mexico, sus interes de grupo o de partido, sus ideologias han desvido el verdadero objetivo de servir a Mexico.....
Sanchez Courtade Humberto
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:06 pm
Nombre: Humberto
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Courtade
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Sab Nov 28, 2009 3:19 pm

Estimados Enrique y forist@s
No solo esas tres secretarias deben desaparecer, también Gobernación, Hacienda, Trabajo, Presidencia, Seguridad, etc. etc, se imaginan cuando se ahorraría? no habria "boquete fiscal" de llenar con los aumentos de impuestos y si nos seguimos con Sn Lázaro y Xicotencalt???? ya encarrerados..no crees?



Consuelo Oropeza DF
Oropeza Carrasco Consuelo
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Barajas Reyes Marco Antonio » Sab Nov 28, 2009 7:46 pm

Ni las tres, ni ninguna otra, junto con todo el sitema politico deberian desaparecer tambien los politicos.
Barajas Reyes Marco Antonio
 

Re: LAS TRES SECRETARIAS,,,

Notapor Guillen Espinosa Mario » Mar Dic 01, 2009 10:39 pm

Definitivamente estas Instituciones bien dirigidas son necesarias; sin embargo, por tanto burocratismo, tanta corrupción y sin una buena administracion estan sentenciadas a desaparecer mas adelante.
Guillen Espinosa Mario
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 18, 2009 4:01 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Guillen
Segundo apellido: Espinosa
Edad: Más de 50
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Anterior

Volver a SEGUIRAN VIVAS LAS TRES SECRETARIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron