Regalos de navidad

Agradecemos los mensajes de Navidad que hemos recibido de nuestros amigos foristas. Y también los deseamos lo mejor.

Regalos de navidad

Notapor Mota Diaz Karen » Vie Nov 09, 2012 10:49 am

Hola a todos,

Una pregunta, ya se acerca la época navideña y los regalos siempre son importantes. Alguien tendrá algún tip de donde conseguir ofertas? Se que el Buen fin tendrá algo que ofrecer pero no estoy segura de querer ir a las tiendas ese fin de semana, con miles de personas a mi alrededor.

Alguna idea?

Saludos y buen fin de semana :)
Mota Diaz Karen

Nombre: Karen
Primer apellido: Mota
Segundo apellido: Diaz
Ciudad: Cd de México

Re: Regalos de navidad

Notapor Martha Ruiz Martharuiz » Lun Nov 12, 2012 11:30 am

Muy buena pregunta!!! Pues yo si me voy a ir a dar una vuelta a las ofertas del buen fin. Creo que van a tener buenas opciones aunque la verdad es que el año pasado estaban llenisimas las tiendas, igual y podemos encontrar algo online.

Me avisas si encuentras algo?

Que tengas muy buena semana!
Martha Ruiz Martharuiz

Nombre: Martharuiz
Primer apellido: Martha
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Chilpancingo

Notapor Ruiz Díaz José Antonio » Mar Nov 13, 2012 9:53 am

Hola Chicas!

Me presento, soy muy nuevo en esto de los foros pero me gusta mucho, creo que es un lugar perfecto para encontrar temas interesantes y comunicarme con los demás, sobre todo porque trabajo desde casa y no tengo mucho contacto con el exterior.

En fin, relacionado con el tema de los regalos, siempre he tratado de que mis hijos y en general la familia lo tome como un detalle más que como una obligación así que no creo que sea parte de esas filas inmensas ni de las compras masivas, pero si les sirve de algo he visto una página que tiene cupones de descuentos y que hace envios a casa gratis se llama http://www.dscuento.com.mx/. Tiene de todo tipo de tiendas.

Espero les sirva el tip!
Nos escribimos después.

Saludos,
JA
Ruiz Díaz José Antonio

Nombre: José Antonio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Díaz

Notapor Iniesta Gonzalez Juliana » Mar Oct 29, 2019 8:23 am

Por internet se pueden conseguir buenos regalos sin necesidad de ir a la tienda física....saludos
Iniesta Gonzalez Juliana

Nombre: Juliana
Primer apellido: Iniesta
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Flores Reyes Juana » Lun Nov 11, 2019 8:56 pm

Hoy en día existen muchas formas de compra los regalos de navidad una de ellas es por internet, en mercado libreo aliexpress, o wish, lo puedes conseguir y a muy buen precio.
Flores Reyes Juana

Nombre: Juana
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Reyes

Notapor Cartaya Jimenez Crisol » Vie Nov 15, 2019 10:13 am

Ya viene navidad de nuevo! y me llena mucho de alegría que este año puedo compartirla con ustedes. En cuanto a los regalos de navidad me gusta tener en cuenta las pelucas Chile porque son uno de los mejores regalos y super divertido.
Cartaya Jimenez Crisol

Nombre: Crisol
Primer apellido: Cartaya
Segundo apellido: Jimenez
Ciudad: Cancún

Volver a TARJETAS DE NAVIDAD