¡¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Agradecemos los mensajes de Navidad que hemos recibido de nuestros amigos foristas. Y también los deseamos lo mejor.

¡¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Notapor moderador » Vie Dic 18, 2009 10:38 pm

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!

Apreciables amigos: No hay nada como compartir con la familia y los amigos la alegría de estas fiestas navideñas y de año nuevo... Llena tu corazón de esperanza y optimismo. Que el Señor los acompañe y se cumplan todos sus deseos. Afectuosamente. Emilio y Dolly.
moderador

Re: ¡¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Notapor moderador » Vie Dic 18, 2009 11:54 pm

Estimado Enrique:

A lo largo del año que está por terminar, la sección de Dinero que se publica en La Jornada, el Foro México, así como tu participación de 1 a 3 con Jacobo Zabludovsky, se convirtieron en parte de nuestra vida cotidiana, ya sea para convocar a la reflexión, para compartir experiencias o para fomentar el diálogo crítico sobre lo que sucede en nuestro país.

Hoy queremos agradecer tu esfuerzo periodístico, tu capacidad de escuchar las diversas problemáticas de todos tus lectores y, especialmente, tu voluntad por hacer de México un mejor lugar para vivir.

Recibe nuestra sincera felicitación por estas fechas y nuestros mejores deseos para el año que comienza.

Saludos,

Gloria y Gabriel Pliego

Toluca, Estado de México
moderador

Notapor moderador » Dom Dic 20, 2009 9:08 am

Pudiera sonar cursi o hasta ridiculo... pero ni modo, Diosito me diò amigos como tu y hoy senti la necesidad de expresar lo que siento y esta presentaciòn se apega mucho al sentimiento de hoy... te quiero decirlo para muchos es muy dificil, para mi no, y especialmente hoy que me siento perròn.....!!!!!

Armando Morales Ornelas
moderador

Notapor moderador » Dom Dic 20, 2009 9:09 am

Qué bueno que te sentiste perrón. Nos hacen falta tarjetas de Navidad, parece que la gente anda tan apachurrada que se olvidó de estas fechas. Gracias
moderador

Notapor moderador » Dom Dic 20, 2009 10:22 am

HAGAMOS POSIBLE LA NAVIDAD-TÚ PUEDES RESISTIR, ERES DE MIS CONTACTOS MAS FRECUENTES, JUNTOS CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR.

Deseo que en tu casa no sea inútil el nacimiento, la vida, el mensaje ni la crucifixión de Jesús, como lo fue en la casa de Maquiavelo y sus discípulos.

Te pido que recibamos el amor que Dios nos da a pesar de nuestras fallas, que amémos y perdonémos a quien nos haya hecho daño, pues Dios también los ama y los ha perdonado, de la misma manera como nos ama y nos perdona por el daño que hayamos hecho, por esto también, perdonémonos a nosotros mismos, solo así expulsaremos de nuestras vidas el odio y el rencor que tanto daño han causado a la humanidad.

Mirémos el año nuevo y el futuro con una nueva esperanza para realizar nuestros sueños de prosperidad, verdad, justicia y libertad, todo está y empieza en el corazón y en la mente de cada uno de nosotros, el cambio empieza dentro de cada uno de nosotros, no depende de ningún político discípulo de Maquiavelo.

Démos gracias a Dios por revelarnos que cada segundo de vida que nos da es un gran regalo para enmendar nuestros errores y para convertirnos en mejores seres humanos.

Aunque nuestro pais por sus gobernantes corruptos, mediocres y atrasados no tiene nada que festejar, nosotros sí tenemos mucho que celebrar, nosotros nos hemos mantenido en la lucha por una verdadera transformación de México, y paso a pasito lo estamos logrando, estamos construyendo una nueva conciencia, nuevos mexicanos vacunados contra la tele y toda manipulación, por ello, les deseo a todos Ustedes mis contactos mas frecuentes ¡¡¡¡Felíz navidad y un mejor año nuevo 2010!!!!

Nuestro México nunca debe pasar por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=znjYati2Utw

HAPPY CHRISTMAS YOKO,
HAPPY CHRISTMAS JULIAN

SO THIS IS CHRISTMAS,
AND WHAT HAVE YOU DONNE
ANOTHER YEAR OVER,
AND A NEW ONE JUST BEGUN.
AND SO THIS IS CHRISTMAS,
I HOPE YOU HAVE FUN,
THE NEAR AND THE DEAR ONE,
THE OLD ONE AND THE YOUNG.

(CHORUS)
AND A VERY MERRY CHRISTMAS
AND A HAPPY NEW YEAR
LET´S HOPE IT´S A GOOD ONE
Letras4U.com » letras traducidas al español
WHITOUT ANY FEAR.

AND SO THIS IS CHRISTMAS,
FOR WEAK AND FOR STRONG,
FOR RICH AND THE POOR ONES,
THE WORLD IS SO WRONG.

AND SO HAPPY CHRISTMAS
FOR BLACK AND FOR WHITE,
FOR YELLOW AND RED ONES,
LET´S STOP ALL THE FIGHT.

(CHORUS)

WAR IS OVER,
IF YOU WANT IT
WAR IS OVER NOW!
FELIZ NAVIDAD YOKO,
FELIZ NAVIDAD JULIAN

YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO?
OTRO AÑO QUE TERMINA
Y OTRO QUE EMPIEZA.
Y YA ES NAVIDAD,
ESPERO QUE TENGAS ALEGRÍAS,
CON QUIENES TE RODEAN Y TUS SERES QUERIDOS, VIEJOS O JOVENES

(ESTRIBILLO)
Y UNA MUY MUY FELÍZ NAVIDAD
Y UN FELIZ AÑO NUEVO,
ESPEREMOS TODO LO BUENO

Letras4U.com » letras traducidas al español
SIN NINGÚN MIEDO.

Y YA ES NAVIDAD,
PARA LOS DÉBILES Y LOS FUERTES,
PARA LOS RICOS Y LOS POBRES,
ES MUNDO ESTA MUY EQUIVOCADO

A PESAR DE ELLO FELÍZ NAVIDAD,
PARA LOS NEGROS Y LOS BLANCOS,
PARA LOS AMARILLOS Y LOS ROJOS,
PAREMOS TODAS LAS GUERRAS

(ESTRIBILLO)

LA GUERRA SE PUEDE PARAR,
SI TÚ LO QUIERES,
LA PODEMOS PARAR AHORA MISMO.

Son los deseos de tu amigo Lic. Juan Miguel Rivera Molina.
moderador

FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2010

Notapor Solis Suárez Adriana » Lun Dic 21, 2009 1:09 pm

Quiero desearles a todos los que integran el Foro, un muy buen inicio de año, creo que estamos un tanto preocupados por lo que está por venir, pero hay que unirnos, ya que este foro nos dá el sentimiento de que no estamos solos. Somos muchos que pensamos que todo lo que está sucediendo en nuestro México, es incongruente. Pero unidos creo que es más fácil de soportar. Sr. Galván Ochoa le deseo mucha salud y siga adelante con este tan apreciado foro. FELICIDADES A TODOS Y MUCHA SALUD Y TRABAJO.
Solis Suárez Adriana

Nombre: Adriana
Primer apellido: Solis
Segundo apellido: Suárez
Ciudad: Cd de México

Notapor Perez Salgado Juan » Mar Dic 22, 2009 7:21 am

Hola a todos!

Efectivamente la Navidad está a la vuelta de la esquina y yo me pongo siempre muy ambientando con la época, entre las posadas y los ponches y disfrutar con los amigos y familia, el tiempo parece que pasa demasiado rápido.

Así que felicidades a todos, que tengan una Navidad llena de amor y paz y de mucha armonía!

Les dejo un link que para mí representa todo el sentimiento de unión familiar que debe caracterizar estas fechas (aparte yo estuve ahí! y neta fue muy, muy chido!):

http://www.youtube.com/watch?v=IGrn0-tvFzY

Que lo disfruten! y sobre todo, que disfruten las fiestas decembrinas!
Perez Salgado Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Salgado

Notapor moderador » Dom Dic 27, 2009 11:05 am

Muy estimado Enrique, te deseo lo mejor en 2010, fuerte abrazo y saludos Javier.
moderador

Notapor moderador » Dom Dic 27, 2009 11:07 am

Muchas gracias. Lo mismo para ti y los tuyos. Un abrazo.
moderador

Notapor Castro Rojas Antonio » Dom Dic 27, 2009 1:28 pm

Enrique, la familia Castro López, te desea de todo corazón que pases una felíz navidad y un año
nuevo con mucho ánimo junto al lado de los tuyos, descansa bién estos días ya que el próximo
año tendremos mucho trabajo para tratar de enderezar este, nuestro México extraviado.

Saludos . Antonio Castro R. : Puebla
Castro Rojas Antonio

Notapor moderador » Lun Ene 04, 2010 9:53 am

Deseos: 2010

Salud, dinero, amor, sueldo, planes, serenidad...
Claro, también te deseo todo eso.
Pero mi deseo de este año nuevo es algo todavía más ambicioso, improbable y difícil: que el SAT no sea particularmente cruel contigo en los próximos 12 meses.
Te lo deseo desde el fondo de mi corazón...

Rafael Luviano D.
moderador

Notapor moderador » Lun Ene 04, 2010 9:55 am

Querido Enrique: magnífica tu reflexión del día 31. Ojalá a la mayoría nos haya dejado algo, pero auqnue fueramos pocos los que entendimos el fondo espiritual que nos regalaste, valió la pena. Te deseo un año con saludy paz a pesar del esfuerzo de nuestros gobernantes para que nos falte TODO. Un abrazo con cariño de Odila
moderador

Notapor moderador » Mié Ene 13, 2010 3:45 pm

FELIZ AÑO
2010
AÑO NUEVO

Las casetas subieron,
la luz más caro (chequen su recibo),
la tortilla va pa´rriba,
gasolina sube precio,
gas ni hablar,
celulares ni que decir...

sin embargo
FELIZ AÑO NUEVO...
moderador

Notapor moderador » Mié Ene 13, 2010 3:48 pm

Hola
Siempre es bueno saludar a los amigos y familiares.
Pero es mejor hacerlo con motivo del comienzo de AÑO NUEVO.
Pues que serìa de nosotros sin estos estìmulos, creo nos ayudan a sortear este tiempo particularmente dìficil.
De cualquier manera tratemos de ser felices, esto es; seamos capaces de ser felices.
Reciban mis saludos y deseos de que este año sea uno muy especial y especialmente lleno de salud para todos.
s g de r
moderador

Notapor moderador » Mié Ene 13, 2010 3:49 pm

Gracias queridísima Silvia.
Ya sabes mi opinión: eres la mejor reportera de radio de México... y otras partes del planeta.
moderador

Notapor moderador » Mié Ene 13, 2010 4:27 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES Y EXITOS .
moderador

Notapor moderador » Sab Ene 16, 2010 12:54 pm

comenzó el nuevo y festejado año 2010

Hola mis queridos y queridas amigas:

Inicia un nuevo año y les deseo con todo mi corazón que sus retos personales y profesionales se cumplan. Que empiecen este año con la esperanza de que será mejor y que aún faltan muchos caminos por andar y mucha vida por delante para recorrerlos.

Les dejo este poemita de Alejandro Aura y mis mejores deseos para el 2010.

CON QUÉ NUEVOS OJOS TE VERÉ

¿Con qué nuevos ojos te veré, vida,
ahora que salga otra vez a buscarte,
…………………………………….
con qué ojos renovados te veré, vida,
cuando comience a germinar mi voluntad
y emprenda con ojos nuevos de nuevo mi camino?

ROSY MORA
moderador

Notapor Velasquez Gomez Karen » Mié Nov 27, 2019 3:45 pm

Ya casi es navidad y año nuevo, espero que pasen unas felices fiestas...saludos.
Velasquez Gomez Karen

Nombre: Karen
Primer apellido: Velasquez
Segundo apellido: Gomez

Volver a TARJETAS DE NAVIDAD