Cómo te pinta el 2010

Para muchos, el año que termina ha sido muy malo: devaluación, desempleo, aumento de precios. Sin embargo, el gobierno anuncia que lo peor ya pasó.

Re: Cómo te pinta el 2010

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Dic 15, 2009 9:50 pm

La noticia es que con las leyes de ingresos y egresos ya nos pintaron unos caracoles quienes se dicen represemtantes del pueblo, es decir: los integrantes del poder legislativo. Ahora que lanzaron la piedra intentan esconder la mano con el cuento de "la tarea es conocer a tu diputado", para lo cual no hay que rascarle mucho: a quienes trabajan en una panadería se les conoce como panaderos, asímismo los que laboran en una joyería son joyeros y dados estos ejemplos ahora sé por que los legisladores trabajan en una curul. Feliz año (aunque suene a retórica son mis verdaderos deseos) Foristas.
FERNANDO QUIROZ NÁCAR. DISTRITO FEDERAL.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Flores Carro Joel » Mar Dic 15, 2009 10:17 pm

De acuerdo a las tendencias que se estan observando yo creo que no habra de que alegrarse, más de lo mismo cada vez se ve que los que realmente mandan en México estan llenos de codicia y no permiten que haya cambios que realmente los afecten todo es cosmetico, pero bueno los que tenemos confianza en el movimiento de AMLO no nos van a desanimar viva la revolución de conciencia de la gente.
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Mercado Aguilar Miguel » Mar Dic 15, 2009 10:23 pm

pues respondo no saber por la sencilla razon de que los enfermos
que nos gobiernan pueden salir con alucines tales que nos podrian
arrojar a otra revuelta social, espero que pacifica pero muy activa.
Mercado Aguilar Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Mercado
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Guanajuato

Notapor Marquez Diaz Alfredo » Mar Dic 15, 2009 10:50 pm

HOLA ENRIQUE, FORISTAS SALUDOS.
NO SOY TAN PESIMISTA PERO A MIS 48 AÑOS YA SOY UN VEJESTORIO PARA LAS EMPRESAS DONDE OFREZCO MIS SERVICIOS DE CONTADOR, !Y LA EXPERIENCIA QUE TANTO EXIGEN DONDE LA DEJAN¡. TU PUEDES DECIRME ADEMÁS COMO SOBREVIVIR CON EL OFRECIMIENTO DE UN SUELDO DE $5000.00 PESOS MENSUALES DE TIEMPO COMPLETO SIN OPORTUNIDAD A DEDICARTE A OTRA ACTIVIDAD QUE TE PERMITIERA OBTENER MAS RECURSOS PARA A COMPLETAR ÚNICAMENTE PARA LO MAS INDISPENSABLE, DEJANDO AFUERA ROPA, MEDICINAS, DIVERSIONES, VACACIONES, PREDIO, AGUA, ETC. ETC.
VALDRÍA LA PENA ESTUDIAR, PARA DEDICARSE AL AMBULANTAJE. PUES HAY LES VOY POR QUE LAS OPCIONES SON MÍNIMAS Y PROBABLEMENTE NO ME QUEDA DE OTRA, YA QUE LA FAMILIA TIENE QUE COMER Y ESTUDIAR. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
Marquez Diaz Alfredo

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Mar Dic 15, 2009 11:01 pm

HOLA FORISTAS

EL PAIS EN GENERAL NO LA TIENE FACIL Y POR TANTO YO TAMPOCO, AL IGUAL QUE MILLONES DE TRABAJADORES QUE SEGUIREMOS ESPERANDO GOLPES DE ESTE GOBIERNO PROEMPRESARIAL, PROLIGARQUICO, PROEXTRANJERIZANTE, PROEXPLOTADOR, PROFRAUDES, PRONARCO, PROVIOLENCIA, PROARISTOCRACIA BUROCRATICA, PROINCULTURA, PROPRIVATIZADOR, PROREPRESOR, PROHIJODESU...

RICARDO MORENO A EN EL DF
Moreno Aguilar Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Cd de México

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Mar Dic 15, 2009 11:12 pm

Con la inaudita insensibilidad de los diputados y senadores (sobre todo priístas, panistas, verdes y del panal y la pandilla de zafios y cínicos que nos gobiernan no puedo suponer la más leve mejoría para el pueblo pobre en general. Recuerde que un pesimista es un optimista bien informado. A esos tipejos que salen en diversas fotografías muy sonrientes habría que preguntarles a la manera del bienamado Mario Benedetti: ¿De qué se ríe señor ministro? ¿De qué se ríe?
Carbajal Aguilar Hugo

Notapor Calderon Aragon Georgina » Mar Dic 15, 2009 11:35 pm

Para los que tienen trabajo tal vez les vaya peor, para los que no tienen les recomiendo llevar un pomo a los pinos, para buscar chamba.
Calderon Aragon Georgina

Notapor Romero Flores Jorge Enrique » Mar Dic 15, 2009 11:52 pm

De pintar nos pinta muy mal,pero habría que esperar si empeora.Lo siento por mi amigo el cocodrilo diría el sapo.saludos.
Romero Flores Jorge Enrique

Nombre: Jorge Enrique
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

Notapor Ortega Rodriguez Miguel Angel » Mié Dic 16, 2009 9:15 am

El pronóstico para el 2010 se perfila con oscuros nubarrones en la economía, vientos huracanados en la guerra contra el narco, fuertes precipitaciones en la capacidad adquisitiva de la población a principio, mediados y fin de año y una densa neblina en el panorama político de la nación.
Ortega Rodriguez Miguel Angel

Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor Trevino De La Garza Hector Mario » Mié Dic 16, 2009 10:08 am

HOLA ENRIQUE:

COMO SE DICE COLOQUIALMENTE EL 2010 PINTA COMO CUEVAS, DE LA CHINGADA.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE BUENO PARA EL 2010 SI A PARTIR DEL UNO DE ENERO VIENE UNA CASCADA DE IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS.

Y NO ES QUE SEA NEGATIVO, PERO QUE BENEFICIOS HEMOS TENIDO LOS MEXICANOS CON LOS GOBIERNOS DEL PAN, NADA IGUAL QUE CON EL PRI.

SALUDOS. MARIO TREVIÑO. EÑ MANTE, TAMPS.
Trevino De La Garza Hector Mario

Nombre: Hector Mario
Primer apellido: Trevino
Segundo apellido: De La Garza
Ciudad: Cd Mante

Notapor Garcia Gonzalez Javi » Mié Dic 16, 2009 10:30 am

Los gobernantes actuales no han hecho nada como para esperar una pronta mejoría, es más hasta creo que se prolongará. Ya hoy, por medio de spots que repiten con frecuencia, nos dicen que ya se crearon 125,000 nuevos empleos. Sin embargo, no nos dicen cuantos nuevos empleos se perdieron. Estoy seguro que el saldo es negativo. Aun cuando la economía gringa mejore y por lo cual aumente la demanda de productos mexicanos no habrá mejoría sustancial para la mayoría de nosotros los trabajadores. Eso sí la habrá para las empresas transnacionales que comercian a grandes niveles. En suma seremos más dependientes y vulnerables ante los vaivenes de la economía especulativa mundial.
Esta es la tragedia de México.
Garcia Gonzalez Javi

Notapor Sierra Toro Arturo » Mié Dic 16, 2009 12:24 pm

El proximo año la situacion economica y social se encontrara la etapa mas dificil de nuestra historia moderna,los que vivimos en el Mexico real no tendremos empleo ni dinero, las pocas personas que cuentan con trabajo cada dia compraran menos, los que tenemos un pequeño negocito todos los dias perdemos clientes y el poder mantener una familia con todos sus gastos lo veo casi imposible. Coman todo lo que puedan esta Navidad el proximo año quien sabe.
Sierra Toro Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Toro

SE SOLICITA A MASSIMO TARTAGLIA "CUATITO" DE BERLUSCONI

Notapor Salazar Flores Marina » Mié Dic 16, 2009 12:24 pm

Saludos a todos.

No pues, si el decálogo del tres de septiembre arrojó a la calle a 40 mil smeítas, nos dejó de santaclós un gabinetito de sus cuates más malignos. Este del 15 de diciembre habrá que encomendarse a la corte celestial, de paso pedirle que se lo lleve de paseo por la ruta berlusconi, sólo así sobreviviré el 2010 .
Salazar Flores Marina

Notapor Tarin Espinoza Santos Alberto » Mié Dic 16, 2009 1:35 pm

¡Pinta angelitos negros, espurios y peleles!
Tarin Espinoza Santos Alberto

Nombre: Santos Alberto
Primer apellido: Tarin
Segundo apellido: Espinoza
Ciudad: Guaymas

Notapor Salcedo Monroy Elena Beatriz » Mié Dic 16, 2009 1:50 pm

Hola forista: soy muy optimista y espero que podamos trabajar todos los mexicanos para organizarnos y poder cambiar las cosas y no nada más quejarnos, aunque mi sueldo lo redujeron en un 25% no me quejo, trabajo para estar mejor poniendo mi granito de arena.
Salcedo Monroy Elena Beatriz

Nombre: Elena Beatriz
Primer apellido: Salcedo
Segundo apellido: Monroy

Notapor Bertin Mardel Virineya » Mié Dic 16, 2009 2:28 pm

Desgraciadamente aumentarán la pobreza, el desempleo, los muertos y los secuestrados. Este gobierno es el peor de América Latina (salvo Honduras), lo dicen los Premios Nobel de Economía y las Organizaciones de la ONU y la OEA, no los catarrientos. Pero si sale Piñera en Chile pueden empatar, ya no será el único peor. Piñera desfalcó el Banco de Talca en Chile y recibió orden de prisión. No, pesándolo bien, puede que si sale Piñera y aceptan como legal al gobierno de Honduras, seamos los antepenúltimos entre los gobiernos de Latinoamérica. Algo es algo, aunque me duele por México.

Virineya Bertin
México
Bertin Mardel Virineya

Notapor Velez Martínez Manuel » Mié Dic 16, 2009 4:00 pm

A pesar de todo, espero que el 2010 se pinte de buenos augurios, ya se hizo costumbre enfrentar la adversidad, desde que nos gobiernan presidentes ejemplares, ejemplo; aquel de "arriba y adelante" y nos endilga la primera gran devaluación, luego aquel que dijo llorando "ya nos saquearon, no lo volverán a hacer, ¡defenderé el peso como un perro!" y nos sumió en una gran deuda externa, hasta el actual "Presidente del empleo" que deja sin trabajo a 44,000 personas con todo y familia, pero espero que este 2010 nos pinte a todo dar.
Feliz Navidad y Prospero 2010 ...... si se puede
.
Velez Martínez Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Velez
Segundo apellido: Martínez
Ciudad: Villahermosa

Notapor Esquivel Hernandez Angel » Mié Dic 16, 2009 5:16 pm

....pues sin trabajo...la verdad no espero ninguna mejoria...me causa asombro ver a ese senor que nombraron como dueno del banco de mexico,bien gordito(que no alimentado)...sin ningun tipo de emocion que le cause saber que millones de mexicanos no vamos a tener ni para una bolsita de patitas y cabecitas de pollo rostisada.tengo 48 anos y no encuentro trabajo....
Esquivel Hernandez Angel

Nombre: Angel
Primer apellido: Esquivel
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Puebla

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Dic 16, 2009 5:19 pm

PARECERIA INCOHERENTE DECIR QUE PINTE MEJOR, SOLO DESEO Y PIENSO COLABORAR ACTIVAMENTE PARA QUE LOS MEXICANOS NOS ORGANICEMOS Y PODAMOS EXIGIR LO QUE NOS MERECEMOS
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Mié Dic 16, 2009 5:22 pm

Por buenos deseos uno espera que bien, apesar del hoyo en el que estamos metidos gracias "al catarrito finaciero". Sin embargo, despues de saber que Agustin Cartens es el nuevo gobernador del Banco de México ya no se que esperar.
Toledo Sanchez Adrian

Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Valencia Alcaraz Angela » Mié Dic 16, 2009 6:30 pm

Hola a todos...

El 2010 me pinta peor que el actual, no puedo pensar en una mejoria teniendo este gobierno gandalla, que ademas ya esta proponiendo su continuidad hasta siempre, ¡ah! pero vamos a poder votar y decidirlo nosotros, eh!!!!, que consuelo, no?????, como si en verdad respetaran nuestra voluntad a traves del voto.

Vamos de mal en peor, cada vez conozco mas gente que se queda sin empleo, y bueno ni que decir de nuestros compañeros del SME......que espero ganen el lugar que se han ganado a pulso en este país y que con la mano en la cintura con represion y violencia les arrebataron.

Mi hija recibio su titulo de MVZ y no encuentra trabajo, a mi esposo le pidieron su renuncia y despues de tiempo consiguio otro empleo pero con sueldo mucho menor, mis dos hijos estudian y yo trabajo en el gobierno federal, en la famosa COFEPRIS, la situación es muy dificil, y todavia nos espera el incremento del ISR, echenle mas que al fin todo aguantamos........ nada bueno nos espera.

Saludos y traten de estar en armonia con su familia, es un buen consuelo y nos fortalece enormemente.
Valencia Alcaraz Angela

Nombre: Angela
Primer apellido: Valencia
Segundo apellido: Alcaraz

Notapor Lopez Perez Tania » Mié Dic 16, 2009 7:06 pm

El próximo año seré una desempleada más así que ya me dirán como me pinta el 2010. De nada sirven idiomas, títulos, maestrías y doctorados. Tal vez opte por migrar de este país como muchos otros tantos mexicanos. Tania López. D.F.
Lopez Perez Tania

Nombre: Tania
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Perez

Notapor Guerrero Enriquez Luis » Mié Dic 16, 2009 7:38 pm

Voté que espero que me vaya mejor... pero nomás espero, porque así como van las cosas, no tardan en reabrir la Caja de Pandora, sacar la esperanza, privatizarla y vendérnosla en Wal Mart...
Guerrero Enriquez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Enriquez
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Suarez Garduno Genoveva » Mié Dic 16, 2009 10:13 pm

He visto mi salario depreciarse cada vez más durante el 2009.
¿Qué puede hacernos pensar que mejorará en 2010?
El aumento al salario mínimo rondará el 5%
Y los políticos estarán muy ocupados en un reforma política.
Y la ECONOMÍA ¿cuándo?
Suarez Garduno Genoveva

Nombre: Genoveva
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Garduno

Notapor Palma Garcia Evaristo » Mié Dic 16, 2009 10:18 pm

asi como se ve nos va a ir de la chin..... con mas impuestos y menos salario como creen que nos pinte el 2010
Palma Garcia Evaristo

Notapor León Ruiz Antonio » Mié Dic 16, 2009 10:57 pm

Mis deseos son de que las cosas mejoren, pero siendo realista lo veo muy difícil
León Ruiz Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: León
Segundo apellido: Ruiz
Ciudad: Oaxaca

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mié Dic 16, 2009 11:06 pm

De la china...hasta la patagonia,la cosa se ve negra,negra, negra. Y el señor gobierno escudandose en la crisis global.
Poca mmm...verguenza!!.
Ortiz Lopez Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Toluca

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Jue Dic 17, 2009 9:49 am

Hola a todos, tengo el mal presentimiento de que Calderón arreciará el ataque contra el pueblo, habrá más desempleo, más impuestos, más inseguridad, más impunidad, etc. Si de por si, las cosas están mal, siento que estarán peor. Ojalá me equivoque.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor Leon Vera Martha Irene » Jue Dic 17, 2009 12:04 pm

Querido Enrique: Triste realidad, con nuevos impuestos, cambio de facturas y recibos (gasto extra) además de aumentos luz (con CFE) teléfonos, metro etc... No pinta nada bien. Besitos Martha León
Leon Vera Martha Irene

Nombre: Martha Irene
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Vera

Notapor Mora Pérez Alvaro » Jue Dic 17, 2009 2:34 pm

Despues de ver el excelente resultado que esta teniendo la guerra contra el narco (cada dia hay mas violencia). El golpe contra el heroico SMS y los resolutivos en su contra de los impartidores de justicia?, los cambios en el gabinete y el ultimo decalogo de f.c.h. MAS NEGRO QUE LA CONCIENCIA DE LOS CURAS PEDERASTAS.
Mora Pérez Alvaro

Nombre: Alvaro
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: -- Otra --

Notapor Tapia Ramírez Jorge » Jue Dic 17, 2009 4:48 pm

La encuesta puede tener resultados equívocos por la forma en que se plantea. Por una parte, se origina en una pregunta clara y que no deja lugar a dudas "¿Cómo te pinta el año?", es decir, que cómo prevé uno que le pueden afectar el actual curso de los acontecimientos económicos, políticos y sociales. Pero cuando se pregunta "Cómo esperas que te vaya" es diferentes, pues uno tiene o puede tener esperanzas de que le vaya bien, en el sentido de hacer votos porque así sea. Entonces los resultados, que previsiblemente puden ser abrumadores en términos negativos, pueden atenuarse con respuestas en el segundo sentido semántico. Por lo general, las encuestas del estimado Enrique Galván Ochoa son claras y fáciles, pero cuando menos esta merece el comentario anterior.
Tapia Ramírez Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Cadena Miranda Miguel Angel » Jue Dic 17, 2009 6:32 pm

Espero que 2010 sea un año donde la economia empiece a crecer ya que este año fue muy dificil para todos, especialmente para los microempresarios ya que hicieron un gran esfuerzo para conservar a sus trabajadores y no despedirlos.

Obviamente que el que crezca la economia dependera de nosotros, los de a pie, el gobierno del "vivir mejor" sirve para nada, bueno mejor dicho ellos si saben como "vivir mejor", espero que como sociedad nos organicemos y dejemos de ser un pueblo que olvida lo que paso un día anterior.

saludos
Cadena Miranda Miguel Angel

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Jue Dic 17, 2009 9:50 pm

Sinceramente me dà terror lo que pueda pasar durante el 2010. La economìa no va a mejorar, el desempleo està aumentando, la polìtica deprimente, la militarizaciòn en ciernes y Calderòn sintièndose el Mesìas.Pobres de todos los mexicanos.
Guerrero Perez Norma Victoria

Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez

Notapor Lozada Castillo Carlos » Vie Dic 18, 2009 7:48 am

¡Claro! La mejoría en 2010 será para la clase politica y los empresarios porque van a tener mas dinero de nuestros impuestos. Del 15 al 16 % de IVA, del 28 al 30% de ISR, 3% a teléfono, incremento a la gasolina, gas, energia electrica, etc. Ya vez que a los empresarios les devuelven los impuestos. Saludos
Lozada Castillo Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo

Notapor Oliva Rivas Jose Pablo » Vie Dic 18, 2009 11:38 am

Con la caterva de vendepatrias enquistados en los tres poderes del estado, con una clase empresarial cada día más voraz y con la mayoría de nuestra población esperanzada en convertirse en gringos de segunda, el futuro de nuestra patría es ominoso. ¿ Que rayos celebraremos el 2010 ?
Oliva Rivas Jose Pablo

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Vie Dic 18, 2009 1:22 pm

CON LA FALTA DE TRABAJO , LUZ Y FUERZA EN LA CALLE , (EN CAPILLA NUESTROS PROFESORES SEP) APARTE DE MILLONES DE TRABAJOS PERDIDOS, CON GENTE SUBNORMAL COMO CARSTENS, CORDERO, LOZANO, ELBA E. GORDILLO, LOS TRANZAS DE CFE, CONTRATOS AMAÑADOS PARA FIBRA OPTICA Y PARA LA NUEVA TARJETA DE IDENTIFICACION (ESPERO QUE NADIE ACUDA A REGISTRARSE) LA SUPUESTA REFORMITA DECALOGA DEL TAL CALDERON, TENENCIA DE AUTOS (OJALA LA GENTE EN SU TOTALIDAD DUEÑA DE CARROS NO LA PAGUE, NIMODO QUE HAGAN UN CORRALON PARA TODOS LOS AUTOS DEL PAIS, ES UN IMPUESTO ANTICONSTITUCIONAL QUE VIENE ARRASTRANDOSE DESDE 1968 , QUE ERA PARA PAGAR LAS OLIMPIADAS , ES INJUSTO, BUENO YO NI TENGO CARRO, PERO SI A DE SER UN GASTO PARA QUIEN TIENE), CON EL AUMENTO DE MIERDA AL SALARIO (OJALA ESO GANARAN QUIEN NOS GOBIERNA , A VER SI LES ALCANZABA) Y EL AUMENTO DE LOS NUEVOS IMPUESTOS , APARTE DE LO QUE NOS VA A AUMENTAR GAS, GASOLINA, LUZ (CUANDO NOS LA COBREN) Y LOS AUMENTOS QUE DESENCADENARA TODO ESTO Y LA SUBNORMALIDAD Y SUELDAZOS DE LOS BUROCRATAS DE ELITE, NO CREO QUE NOS VAYA NADA BIEN. MIENTRAS NO SE INVIERTA EN EDUCACION , TECNOLOGIA Y EN INFRAESTRUCTURA A LUZ, PETROLEO Y TURISMO PARA LA CREACION DE EMPLEOS LO DEMAS ES INSERVIBLE.
Machargo Vixtha Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Vie Dic 18, 2009 3:11 pm

Para el noventa porcienyo de los Mèxicanos el panorama,economico,politico,social y laboral entre otros no es nada prometedor para el proximo año,porque el diez porciento restante son los màs pudientes de este paìs o sea los ministros de la corte,diputados,funcionarios de los tres niveles de gobierno,grandes empresarios,jerarcas catolicos y de otras iglesias,jefes del narco entran todos en el 1o% todos los demas somos los que pagaremos el pato por la pulmonia economica.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Ciudad: -- Otra --

SOLUCIÓN A LA GARCÍA MÁRQUEZ

Notapor Hernandez Flores Fernando » Vie Dic 18, 2009 5:18 pm

Sólo pido a Santa Claus que se haga el muerto y deje a sus renos pasarse de largo por 173 días así amaneceré el año 1911. No quiero saber nada del diez, pinta de la chingada.

GUARDERIA ABC…QUE NO MAMEN HORCASITAS Y TÉLLEZ KUENZLER DEBEN SER CASTIGADOS.
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Garcia Penaloza Nicolas » Vie Dic 18, 2009 6:22 pm

AY, MI ESTIMADO ENRIQUE Y FORISTAS ASIDUOS; ¿CREEN QUE TENIENDO A ESOS CORRUPTOS E INEPTOS PATANES EN LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO, LOS MEXICANOS COMUNES Y CORRIENTES VAMOS A TENER ESPERANZAS YA NO DE MEJORAR NUESTRA SITUACION ECONOMICA SINO LO QUE ES PEOR: TENEMOS MIEDO DE PERDER EL EMPLEO LOS QUE CONTAMOS CON ESE PRIVILEGIO. CREO QUE TODOS VIVIMOS CON EL JESUS EN LA BOCA. OJALÀ PASARAN VOLANDO ESTOS TRES LARGUÌSIMOS AÑOS PRIANISTAS PARA VER QUE NOS DEPARAN LOS MISMOS DE SIEMPRE. SALUDOS CORDIALES DESDE ESTA GRANADERA CD.DE MORELIA. nicolâs garcîa p.
Garcia Penaloza Nicolas

Nombre: Nicolas
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Penaloza
Ciudad: Morelia

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Dic 18, 2009 10:26 pm

:oops: LLOVER SOBRE MOJADO
Celso Alberto Casas Alva
Apan Hgo.
Sr.Enrique:
Así como están las cosas no es posible: por una parte,los prianos haciendo una labor funesta en contra del pueblo, como
aumentar impuestos, cerrar empresas, mandando a la calle a más de 40,000 trabajadores y ahora, permiti--
endo que se nombre a personas que son culpables del "catarrito" que padecemos como Carstens,que dirigi-
rá el Banco de México, precisamente a éste, para que nos sigan saqueando y para acabar, el jefe del ejecu-
tivo paseándose y gastando a manos llenas nuestros impuestos. ¡Qué no habrá leyes, que cuando salgan esas
personas lo hagan por cuenta propia?
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Tapia Ramírez Jorge » Sab Dic 19, 2009 2:15 am

Despertamos o nos arrojarán del país por no pagar renta: El año 2010 será un año decisivo para el país, para todos nosotros, quienes deseamos que la nación enderece el rumbo hacia una verdadera democracia política, social, educativa, no sólo electoral, que tampoco existe por ahora. Hay que estar muy atentos a los golpes que la derecha está dando en todos los ámbitos, particularmente a partir de sus reformas de nueva generación. Reformas retrógradas, mochas y favorables a los intereses monopólicos de la oligarquía nacional y de los consorcios españoles y norteamericanos. Creo que la izquierda requiere un recambio de nombres, personas, líderes más compromotidos con la lucha social de fondo. Una izquierda con un programa anticapitalista y latinoamericanista.
Tapia Ramírez Jorge

Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Flores Mateos Rosalia » Sab Dic 19, 2009 4:54 pm

FELIZ AÑO 2010
Este año no mejorará nada hasta que el pueblo despierte y se deje de influenciar por la mercadotecnia y la publicidad que lo único que le importa es vender y vender (al igual que la T.V. la radio y hasta el internet)
Saludos
Rosalía Flores Mateos
México D.F.
Flores Mateos Rosalia

Notapor Hernandez Vaca Elpidio » Lun Dic 21, 2009 11:47 am

El panorama pinta bien para los empresariopiliticos quese han apoderado del País; ellos son igual a su dinero, "APÁTRIDAS", por eso le tienen miedo al nacionalismo.
Para la gente comun y corriente no habra ninguna mejora, hasta que dejemos de ser expectadores y actuemos.
Hernandez Vaca Elpidio

Nombre: Elpidio
Segundo apellido: Vaca
Ciudad: Tapachula

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Lun Dic 21, 2009 6:17 pm

¿Èchenle ganas que ya merito termina el año? Sì, para entrar en la cuesta de enero: inscripciones, predial, tenencias y todo tipo de pagos. No creo que esto mejore mientras sigamos en manos del PRIAN, se trata de exprimir a los mexicanos para huir cargados cuando acabe el sexenio dejando al pueblo empobrecido y golpeado por el ejèrcito y dejando en la silla a alguien que les cubra las espaldas. Èchenle ganas, que ya merito termina el sexenio.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Benabib Becherano Rafael » Mar Dic 22, 2009 9:19 am

El gobierno está intentando empobrecer lo más que pueda al pueblo para que seamos presa fácil del capital de cualquier orígen. Nos intentan que olvidemos nuestra mexicanidad y además nos ofrecen unos centavos de alza a nuestro ya raquítico salario.
Rafael Benabib.
Benabib Becherano Rafael

Notapor Alvarez Berber Jesus » Mar Dic 22, 2009 10:18 pm

Como país estamos en caida libre, y sin esperanzas, poruqe tenemos desgraciadamente unos gobernantes ineptos, que solo ven su beneficio propio, ya ven un aumento de gasolina sin avisarno, porque nosotros como pueblo somos quien menos les interesa,
Alvarez Berber Jesus

Notapor Estevez Guerrero Victor » Mié Dic 23, 2009 9:24 am

Asi como estamos terminando yo creo que no muy bien ya que recuerden que lo que mal empieza mal termina y asi comenzo este sexenio y todavia faltan tres
largos años

Saludos y un fuerte abrazo a todos

Victor Estevez
Estevez Guerrero Victor

Nombre: Victor
Primer apellido: Estevez
Segundo apellido: Guerrero

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mié Dic 23, 2009 7:21 pm

De verdad no se como me pinte el 2010. Como hombre de fe espero que todo mejore (que Calderon renuncie, que los diputados y senadores se porten solidarios y se vayan con el, que la gente abra los ojos y se de cuenta de que el PRI sigue siendo el mismo, que el narcotrafico deje de ser un gran negocio para todos los involucrados, que televisa y tv azteca informen y transmitan cultura en vez de ser la letrina que son, etc); pero en realidad creo que Diosito nos va a poner a prueba un mucho mas de tiempo y vamos a tener que soportar quiensabe cuantas cosas mas antes de ver una mejoria, ni modo.
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Jue Dic 24, 2009 4:55 pm

MAS BIEN, CREO QUE EMPEORARA.
Mu+oz Armendariz Jorge

Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Atencion, una solucion a sus problemas economicos

Notapor Acosta Félix Anel » Dom Jul 04, 2010 8:48 pm

Quiero compartir con ustedes la información que tengo a la mano con respecto a una nueva oportunidad de negocio que inicio operaciones en México. Se trata de una empresa llamada Printer Imaging y se dedica a la fabricación de maquinaria para la recarga de cartuchos de tinta y toner, un negocio fácil de hacer, con mucho margen de ganancia y de poca inversión.
La inversión inicial puede variar y va desde los $10,000 a los $100,000 dependiendo el paquete que compres, puedes empezar recargando tintas para que inviertas menos capital al principio y ya después te actualizas y empiezas a recargar toner, el objetivo es que como la empresa es fabricante de esta maquinaria obtendrás las máquinas a un precio muy accesible y no tendrás que hacer grandes inversiones comprando maquinaria en el extranjero o comprando una franquicia, estarás dando la mayor calidad posible, recargando cartuchos como un profesional, como vienen de fábrica.
Puedes empezar visitando empresas dando el servicio a domicilio, de esta manera podrás utilizar tu casa como taller o tambien puedes iniciar operaciones rentando un local de manera formal, todo dependerá de tus posibilidades.

Ventajas
Estarás recargando de manera profesional ya que contarás con la maquinaria adecuada
El mercado de impresoras crece un 20% cada año y en estos momentos solo se recarga el 8% de los cartuchos en México
Los cartuchos originales cada año suben de precio por el tipo de cambio con el dólar
Margen de entre un 1500 - 2000%, recupera tu inversión en menos de 3 meses
Negocio fácil de aprender, cualquier persona lo puede realizar

Si deseas mayor información visita la página www.printer-imaging.com, selecciona la información en español, o también puedes hablar al 01 800 159 8926.

Por favor, revisa muy bien lo que ofrece la compañía y no dejes pasar esta gran oportunidad.

http://www.printer-imaging.com
Acosta Félix Anel

Anterior

Volver a ¿ESPERAS UNA MEJORIA EN 2010?