HOMOSEXUALES,,,

¿Apruebas la nueva ley para el Distrito Federal?. ¿Y la adopción de niños por parejas gay?.

Re: HOMOSEXUALES,,,

Notapor ARBOLEYA MARIN ISABEL » Mar Dic 29, 2009 5:56 pm

Creo que es un tema muy polémico, cada quien puede hacer uso de su sexualidad como le parezca, ahora bien, vamos a ver en todo su esplendor al primate jerarca de la iglesia católica en México el CardenaL Norberto Rivera, quien mostrará el poder que posee y lavarle el cerebro a los que creen en estos personajes que como institución apestan, pues bajo la sotana qué fétido debe estar el asunto, no creen?, yo soy católica con criterio, ya basta de tanta simulación, de lo que se trata es de avanzar, existimos matrimonios de heterosexuales que les damos una infame vida a nuestros hijos, los mal educamos, sin comer, sin valores, sin nada, yo felicito a los homosexuales de este DF, pues se que van a ser excelentes padres y madres, pues hablando claro y sin prejuicios formaremos mejores mexicanos.

Esta es mi humilde opinión, FELIZ AÑO 2010 A TODOS !!!!!
ARBOLEYA MARIN ISABEL

Notapor Barajas Reyes Marco Antonio » Mar Dic 29, 2009 6:30 pm

Dejar pasar y dejar hacer,cada quien su vida. Quienes logran adoptar un niño sabaen de lo complicado que es.
Si lo consiguen habra un niño que posiblemente sea un ser mas feliz. suerte.
Barajas Reyes Marco Antonio

Re: HOMOSEXUALES,,,"CADA QUIEN SU VIDA".

Notapor Guzman Gomez Francisco » Mar Dic 29, 2009 6:50 pm

Enrique,amigos foreros.Si hay alguien,persona o grupo que no tiene calidad moral para juzgar a nadie,esos serian los "pederastas,maricones perversos curas".
La historia esta llena de episodios del clero,que de ser sus representantes honestos,se callaban el hocico ante estos acontecimientos....Nada ha pasado en este mundo que tenga que ver con,ASESINATOS,SAQUEOS,GUERRAS,EMPOBRECIMIENTO DE LAS MAYORIAS,IGNORANCIA,en que no este metido el clero....La historia de los Borgia,es muy explicita para quien tenga duda como se las gasta el clero desde sus inicios y hasta el dia de hoy.
En referencia a la encuesta.Ahi voy.Si dos personas se quieren unir aun siendo del mismo "sepso",¡alla ell@s!.Es muy su decision,de cualquier modo lo han hecho a traves de los siglos,solo que a escondidas(como los curas).Ahora,deciden hacerlo por la via "legal" a traves del registro civil y compartir sus derechos y obligaciones con su pareja,¡BIEN POR ELLOS,PARECE QUE SON LOS UNICOS QUE QUIEREN HACER ALGO "LEGAL",EN MEXICO.LA ADOPCION?,¡NO!
Guzman Gomez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Guzman
Segundo apellido: Gomez
Ciudad: -- Otra --

Re: HOMOSEXUALES,,,"CADAQUIEN SU VIDA II"

Notapor Guzman Gomez Francisco » Mar Dic 29, 2009 7:03 pm

DIGO NO A LA ADOPCION,Y ME EXPLICO. ...APARTE DE MUCHOS PROBLEMAS DE "NATURALEZA",ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO: ¿ COMO LE EXPLICARIAN DOS PADRES(¿O MADRES?,A UNA NIÑA O NIÑO,QUE CUANDO LLEGUEN A CIERTA EDAD Y ESTEN PREPARADOS,TENDRAN QUE CASARSE CON UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO?....¿QUE REACCION CREEN USTEDES QUE TENDRIA AQUELLA PERSONITA QUE A VIVIDO Y CRECIDO CON DOS MAMÁS(¿O PAPÁS¿),AL DARSE CUENTA QUE SUS "MAPÁS",SON DEL MISMO "SEPSO"?
¡ ¡ TA' CAON,NO ! !

¡ ¡ FELICIDADES A TODOS EN EL AÑO QUE NOS "EMBISTE" DE LA MANO(LIMPIA) DE CALDERON Y SU PANDILLA DE DELICUENTES ! !

¡I'AM SORRY.CAN'T BE OPTIMIST!
Guzman Gomez Francisco

Primer apellido: Guzman

Notapor Valencia Bautista Francisco_Julian » Mar Dic 29, 2009 7:26 pm

'¡¡¡ POR FIN !!!Hasta que se presentò una situaciòn en la que a la sociedad mexicana se le sacudiò, y en què forma.
Quizà era ya de esperarse este gran paso, pues la relaciòn homosexual no es nueva pero sì condenada por gente con ideas oscurantistas y dominantes, que no permiten la libertad y la aplicaciòn de sus derechos. Ahora màs que estar de acuerdo, hay que enfrentar la escalada de violencia del discurso eclesial y de grupos de derecha que van a buscar sacar provecho polìtico de ello.
Valencia Bautista Francisco_Julian

Nombre: Francisco_Julian
Primer apellido: Valencia
Segundo apellido: Bautista
Ciudad: Cd de México

Notapor Moreno Garcia Eduardo » Mar Dic 29, 2009 8:05 pm

Los gustos sexuales de cada persona, pues son muy sus gustos, y si hombres y mujeres están renunciando a ser padres por gusto propio, pues también es su gusto, entonces, ¿Por qué arruinarles la vida a niños que van a sufrir las burlas de los demás niños en la escuela y en la vida cotidiana? hay muchísinos casos de pederastras que se supone hacen un bien a la sociedad, como ejemplo, los Legionarios de Cristo, pero que desafortunadamente, abusando de la confianza depositada en ellos por la gente, han abusado sexualmente de niños y jóvenes arruinandoles sus vidas, no digo que los homosexuales o las lesbianas lo vayan a hacer, pero, con su forma de vivir, lo más seguro es que suceda, y como casi siempre sucede, esos delitos quedan impunes, es decir, más corrupción e impunidad para este pobre México.
Moreno Garcia Eduardo

Notapor Perez Huerta Franci » Mar Dic 29, 2009 8:44 pm

¿Cómo vivimos la tolerancia en tiempos de intolerencia? Toda la verdad parece estar controlada por la iglesia, el estado y los medios de comunicación. Cualquiera que esté fuera de esta "verdad" será perseguido hasta su aniquilación. Por ello, se extingue el SME, por ello se persiguen, se señalan y se reprueban las preferencias sexuales. Se permite la pederastía, la corrupción, la impunidad y el saqueo, pero todo aquello que implique otra realidad debe de ser callada por el bien de los poderes.
Perez Huerta Franci

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Mar Dic 29, 2009 8:56 pm

la verdad para los mayorcitos de cincuenta nos cuesta mucho trabajo opinar sobre estos temas, que durante dècadas fueron tabùes, y nos cambian el paradigma que durante años hemos llevado, de una sociedad de rancheros, mariachis y luchadores, como que cuesta trabajo hablar de la homosexualidad con naturalidad, aunque no me espanto. Yo espero que el grueso de la sociedad defina hacia donde ir en estos casos, y sobre todo las generaciones nuevas. Saludos y Feliz 2010!
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Notapor Vazquez Carpizo Ana Cristina » Mar Dic 29, 2009 9:05 pm

El valor de una persona y su capacidad como ser humano en cualquier ámbito no están en función de su preferencia sexual. Si se ha de restringir la adopción de niños a los homosexuales, también tendría que restringirse la paterniad y maternidad de muchos heterosexuales que evidentemente no están preparados para ejercerla.

UN ABRAZO, QUERIDO ENRIQUE, Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2010.

Ana C. Vázquez Carpizo
Vazquez Carpizo Ana Cristina

Nombre: Ana Cristina
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Carpizo

Notapor Garcia Martinez Jose » Mar Dic 29, 2009 9:45 pm

Hola Enrique:
Indudablemente este es un tema muy espinoso y cualquier opinión a favor o en contra es respetable. Creo que no hay necesidad de llegar a insultar a nadie porque piense de manera diferente: ese es el principio de la tolerancia y quien en tu foro llama imbéciles a quienes piensan lo contrario YA MOSTRÓ SU INTOLERANCIA.
En mi opinión cada quien es libre de hacer con su cuerpo y su intimidad lo que quiera, porque quien se quiera meter en ello, está violando la individualidad a la que todos tenemos derecho. No es común el matrimonio entre personas del mismo sexo y eso es lo que causa el escándalo. Si es correcto o no, depende de los valores morales con los que fuimos criados y en los cuales nos desenvolvemos. Personalmente, soy heterosexual, amo a mi esposa y a mis hijos y creo que si yo he vivido con esos valores, otras personas también pueden vivir con los suyos en la forma que ellos consideren.
La pregunta que me hago es: al decidir adoptar hijos por parte de un matrimonio gay o lésbico, ¿qué va a pasar con este niño o niña cuando tenga edad para vivir su sexualidad? ¿No se le estará induciendo de alguna manera a vivir una relación lésbica o gay?¿No se están violando sus derechos en ese sentido?
Como decía al principio, cuando dos personas deciden vivir su sexualidad con otra persona del mismo sexo, se le está respetando su derecho a su sexualidad; ¿se está respetando la sexualidad del niño que va a convivir con esas parejas?
Mi propuesta es que NO SE METAN EN LA BRONCA DE LA ADOPCIÓN. Si realmente son felices como parejas, ¿para qué meter en esa relación a un tercero que no sabemos que problemas va a vivir por una decisión en la QUE NO FUE CONSULTADO?.
Saludos y que tengan un excelente año, pese a las pen....de Felipillo "el mentiroso".
Garcia Martinez Jose

Notapor Ramírez Barrera SANDRA » Mar Dic 29, 2009 10:00 pm

El hecho de que se hagan legales las uniones entre homosexuales trae también los derechos y obligaciones que toda pareja contrae al momento de casarse, situación que pocos o nadie ha contemplado. La otra es que no se analizó con conciencia la adopción de niños. El hecho de que un niño vea que sus "padres" son físicamente iguales trae como consecuencia confusiones, y para eso no se necesita ser psicólogo. Por ejemplo, un choque psicológico en los infantes se daría en la escuela con las burlas de otros niños al notar que sus padres son distintos a una mujer y un hombre. Yo creo que no debería darse en adopción niños a parejas del mismo sexo.
Ramírez Barrera SANDRA

Nombre: SANDRA
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Barrera
Ciudad: Oaxaca

Notapor Durán Alvarado Eduardo » Mar Dic 29, 2009 11:20 pm

estimado Enrique: La ley que reconoce la unión matrimonial entre parejas del mismso sexo representa un avance en materia de derechos políticos para los habitantes de la Ciudad de México. Sería necesario que leyes de este tipo fuesen aprobadas en todo el territorio nacional, pues mientras no esté institucionalizado este tipo de matrimonio, la homofobia seguirá campeando en la sociedad con todos los males que ella conlleva. Creo que en este tema está de sobra la opinión de la Iglesia católica, pues esta agrupación religiosa sólo debe establecer sus preceptos morales para quienes son parte de su grey y no para el comjunto de la población mexicana. Los homosexuales no necesitamos que la falsa moral de los católicos venga a increparnos con amenazas de infierno, con diagnósticos de perversión o con denuncias de atentados a la familia tradicional. Los homosexuales somos personas, y como tales, somos sujetos de derechos y de responsabilidades ciudadanas; nuestra orientación sexual sólo es una expresión más de la gran diversidad sexual del género humano, ¿por qué no podríamos casarnos y que nuestras uniones sean reconocidas por el Estado? ¿por qué no podríamos adoptar hijos e hijas si así lo decidimos? Si se analizan con minucia los argumentos de quienes se oponen a la unión de personas homosexuales y a la adpción, se verá que esos argumentos siempre son de carácter religioso, ¿pues que no es el nuestro un Estado laico? ¿pues que laico no quiere decir que en, sus decisiones, el Estado debe apartarse de toda consideración reliosa, sea cual fuere ésta? Entonces, ¿por qué el Estado tiene que legislar conforme a las creencias reliosas de algunos en materia de aborto, eutanasia y diversidad sexo-genérica? Muchos homosexuales queremos ver reconocida por el Estado nuestra voluntad -y nuestro derecho ciudadano- de hacer familia con una persona de nuestro mismo sexo, pero estoy seguro de que no seremos muchos los que iremos corriendo en desbandada a buscar la adopción de niños, sin mebargo, las parejas que así lo decidan deben tener la garantía de que este derecho no les será denegado por la autoridad. ¡¿Por qué hablar de perversión en la homosexualidad cuando hay curas pederastas a quienes la Iglesia católica protege y no denuncia ante la autoridad civil?! ¿por qué hablar de la malificencia del aborto cuando están documentados los inefables actos que realizó la Iglesia católica en Irlanda contra niños, niñas y adolescentes dentro sus internados? No, la Iglesia católica no tiene estatura moral para pronunciarse al respecto: el buen juez por su casa empieza.
Durán Alvarado Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Durán
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Del Valle Espinosa Maria Dolores » Mié Dic 30, 2009 12:16 am

El respeto hacia la diversidad y a todos los actos de los seres humanos es imprescindible. Me enorgullece decir que tengo amigas y amigos lesbico gays. Creo en Dios, y estoy cierta que él no hace diferencia alguna. Es un acierto, feliz año 2010.
Del Valle Espinosa Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Del Valle
Segundo apellido: Espinosa

Notapor Bautista Salazar Emilio » Mié Dic 30, 2009 12:58 am

El matrimonio y la adopción son temas que no me incumben, como tambien es respetables la desisión de escoger su orientación sexual los demas y si desean adoptar algun niño o niña es solo responsabilidad de ellos. Pero porque le dan tanta importancia a la opinión que emiten los jerarcas de los distintos credos religiosos, total que manden al demonio a estos hipocritas fariseos y que no sean un obstaculo para sus vidas. Ya que no hay más Infierno que él que vivimos a diario con tanta inseguridad, tantos impuestos y todo tan caro.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Flores Mateos Rosalia » Mié Dic 30, 2009 1:40 am

Hola Foristas
La verdad es un tema muy espinoso en una sociedad tan conservadora y con doble moral como la nuestra. En el D.F. donde supuestamente somos liberales se han generado hasta golpes (véase la jornada del lunes 28). Estoy de acuerdo con las uniones de parejas homosexuales y las adopciones de niños por parte de parejas del mismo sexo. Yo soy heterosexual y soltera, pero tengo amigos que son homosexuales y que tratarían mucho mejor a los hijos que unas parejas aparentemente "normales".
En lo que no estoy de acuerdo es que un nefasto como Norberto Rivera, encubridor de pederastras y amigo de Salinas y de otras lacras sociales se indigne y hable. Qué no sabe que vivmos en un estado laico, además de que él no es un dechado de virtudes.
Rosalía Flores Mateos.
México D.F.
Flores Mateos Rosalia

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mié Dic 30, 2009 8:11 am

Hola Enrique.
Yo no estoy deacuerdo con este tipo de matrimonios, pero e sabido de algunas personas del mismo sexo que han vivido juntos y la relaciòn entre los hijos es muy buena y hasta han dado buenos resultados como gente de bien y ademàs el homoxualismo no es ninguna enfermedad y muchomenos contagiosa.

Tampoco estoy deacuerdo de que la "IGLESIA" se meta en estos asuntos, ya que ella tiene mucha COLA QUE LE PISEN, no vamos tan lejos, ùltimamente se han despado muchas cosas de gente de la cual han violado y hasta el mismo PAPA LOS A TAPADO Y HASTA SE LOS A LLEVADO AL BATICANO PARA QUE LA "LEY NO LES HAGA NADA", YA QUE LOS SACERDOTES Y LOS PAPAS SON LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR Y PROHIBIR NADA.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Hernandez Vaca Elpidio » Mié Dic 30, 2009 8:25 am

La diversidad biológica debe respetarse porque es la realidad que nos interesa en la vida cotidiana. Por tal motivo, no debe reprimirse, segregarse o descriminarse a nadie por sus preferencias en el tránsito por la vida. Debemos ser humildes (como sinónimo de tolerantes, no otras sepciónes), respetanda la naturaleza-
Hernandez Vaca Elpidio

Nombre: Elpidio
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Vaca
Ciudad: Tapachula

Notapor Ortiz Anaya Orson » Mié Dic 30, 2009 8:27 am

Estimado Enrique:

Es curioso. Algunos de los foristas están de acuerdo en que existan los matrimonios homosexuales, pero no están de acuerdo en que puedan adoptar y ponen para ello muchos pretextos: Que si el niño se va a sentir diferente, que si lo van a molestar en la escuela, que ¿cómo podrían explicarle sus padres la "situación en la que viven"?, que si x o y.
Yo creo que primero tendríamos TODOS que entender lo siguiente: los homosexuales son ciudadanos con los mismos derechos y obligaciónes de cualquier otra persona. Es decir: todos somo iguales.
¿El niño se va a sentir diferente por tener una familia anormal?
1.-Los mismos padres explican a sus hijos, lo mejor que pueden, lo que son o cómo son. ¿quién no tuvo un padre alcohólico (o algún familiar) y a quién se lo explicaron? por poner un ejemplo....
2.-NO existen las familias normales, todas las familias son disfuncionales hasta cierto punto ¿quién no ocupa a la abuela como niñera mientras se va a trabajar (a veces, dejándola como madre sustituta)?, ¿cuántos padres abandonan a la madre y se queda a cuidar al niño ella sola?...
3.- Y éste punto es el más importante: ¿quién los haría sentirse diferente? Si yo tengo hijos, no tengo porqué decirles que hay un niño con 2 papás o 2 mamás para que lo vea diferente. ¿Quién hace las diferencias? lo más sencillo es echarle la culpa a los niños con el argumento "es que ellos son muy crueles" y eso es completamente falso. Un niño zurdo, podría estar en la primaria sin que nadie se diera cuenta de que es "diferente" porque los niños, en su inocencia, no se preocupan en ver diferencias ¿saben quién ve las diferencias y las enfatiza? los profesores y sus padres.
Si nosotros, como ciudadanos, no enfatizaramos diferencias, tampoco nuestros niños lo harían. Comenzemos con nosotros mismos, a dejar de ver los "problemas" que van a existir en una familia "diferente". Problemas van a tener, no creo que ninguna familia exista sin ellos; pero diferentes (como familia) no van a ser, porque todos somos iguales.

Que se casen (si quieren), que tengan hijos (si quieren), que sean responsables y que vivan felices.
Ése es mi deseo para todos mi hermanos seres humanos.
Ortiz Anaya Orson

Nombre: Orson
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Anaya

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Mié Dic 30, 2009 9:13 am

Estoy totalmente de acuerdo que se casen, ese seria el primer paso, lo de la adopcion, es otro rollo, en el que definitivamente no estoy de acuerdo, pues primero tendriamos que educar a la sociedad en su conjunto y luego se veria, bueno eso opino yo, bendito foro, donde puedo externar libremente lo que pienso, aunque a la mejor este mal.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Chavez Contreras Abelardo » Mié Dic 30, 2009 9:46 am

Creo que esta bien lo del matrimonio entre personas del mismo sexo, se avanza en el reconocimiento de sus derechos-aunque por ahora solo sea en papel-falta mucho trabajo cultural en la sociedad para entender esta relación. Y en cuanto a la adopción, tambien me parece correcto. Normarlmente no reflexionamos sobre la soledad de es@s pequeñ@s que no reciben nada de nadie en sus vidas, ni siquiera un poco de afecto. Pensemos que-en el mejor de los casos- viven en una casa de atención esperando ser adoptados y mientras tanto son atendid@s(aseo, alimentación, etc, pero no ese trato que le pueden dar sus padres) seis u ocho o mas por una persona que una vez que termina su turno vuelve a su casa. No deseo eso para mis hijos y para los hijos de nadie, pero estos niños ya estan esta situación, asi que la adopción en parejas homosexuales es una alternativa para ellos.

Abelardo Chávez Contreras
Chavez Contreras Abelardo

Notapor Rodriguez Towers Eduardo » Mié Dic 30, 2009 9:58 am

Los matrimonios homosex han sido polemicos en el mundo desde hace varios siglos pero han existido. Cada cultura adopta la homosexualidad de diferente modo. Los mas liberales y abiertos han sido los paises de primer mundo. Porque no dar oportunidad a los Homo Sex Mexicanos y al mismo tiempo regular la adopcion de niños tambien en Mexico con reglas claras. El gran problema tal vez en Mexico para vigilar la crianza de niños es que no hay instituciones. Vivimos la simulacion de instituciones y de acciones de gobierno y es el gran problema de la indefinicion en la adopción ,pero creo que podria ser alterna para el tipo de mexico que nos esta tocando vivir.
Rodriguez Towers Eduardo

Segundo apellido: Towers

Re: HOMOSEXUALES SON MEJORES QUE L OS CURAS Y SIMILARES

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mié Dic 30, 2009 10:58 am

ESTIMADOS.
Qué tanto gritan en el púlpito los creyentes de nada, los devoradores de dinero los defensores de una moral a modo.
Sus gritos no se han escuchado y en Hermosillo Sonora hace apenas seis meses asesinaron por asfixia y combustión a CUARENTA Y NUEVE BEBES, y condenaron al escarnio social y dolorosos tratamientos médicos a más de VEINTE chiquitos y al a fecha NO hay ni un detenido.

De qué pecan dos personas dispuestas a cuidar niños abandonados.

GUARDERIA ABC ASUNTO PENDIENTE. LEVY, HORCASITAS Y KARAM DEBEN ESTAR ENCERRADOS SIN DERECHO A FIANZA.
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Caudillo Medina José Angel » Mié Dic 30, 2009 11:27 am

EN CUANTO A LOS MATRIMONIOS ENTRE HOMESEXUALES, ME PARECE ACERTADA LA DISPOSICION DE LA ALDF, PORQUE SE TRATA DE DAR IGUALDAD DE DERECHOS A TODO MUNDO, SIN IMPORTAR PREFERENCIAS SEXUALES, RELIGIOSAS O POLITICAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTADO.- Y EN CUANTO A LAS RELIGIONES YA SERA CUESTION DE LAS QUE EXISTEN EN EL PAIS, EL QUE DESEEN O NO CONVALIDAR DICHAS UNIONES.-
EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LAS ADOPCIONES DE INFANTES O MENORES, PORQUE AHI SI SE ESTARIA AFECTANDO LOS DERECHOS DE ESAS PERSONAS, PUES POR SU CONDICION NO SERIA POSIBLE QUE ESTOS TUVIERAN CONCIENCIA PLENA PARA DECIDIR POR SI MISMOS SI ESTAN O NO DE ACUERDO EN PERTENECER A UN GRUPO FAMILIAR DE ESA NATURALEZA (GAYS O LESBIANAS) Y SEGURAMENTE ESE TIPO DE CONVIVENCIA LES TRAERIA CONSECUENCIAS O COMPLEJOS SICOLOGICOS AL IR ADQUIRIENDO CONCIENCIA DE QUE SU POSICION ES CONTRARIA A LA GENERALIDAD DE PERSONAS DE SU MISMA EDAD.- EN TODO CASO PUDIERA SER CONSIDERADA LAS ADOPCIONES DE ESTAS UNIONES, PERO REFERIDAS A PERSONAS DE 18 AÑOS O MAS EN ADELANTE, ES DECIR CUANDO YA TENGAN PLENA CONCIENCIA DE LO QUE QUIEREN HACER SU PROPIA VIDA.
Caudillo Medina José Angel

Notapor Gonzalez Viveros Jose Luis » Mié Dic 30, 2009 11:40 am

:shock: Ay Enrique y Foristas !!, está cabrera la respuesta en cuanto a la adopción, ya asimile que las personas sean distintas y que debamos convivir con ellas sin importar su color, religión y/o preferencias partidistas ó sexuales.

En cuanto a la adopción, soy sincero, me cuesta trabajo dar opinión.

Saludos y ¿prospero? Año Nuevo.
Gonzalez Viveros Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Viveros

Notapor Angeles Gonzales Fortino » Mié Dic 30, 2009 1:28 pm

sin que sea tachado de radical acia este genero o desviados solo hay que ver en el metro en los parque publicos en lugares de reunion familiar los desfiguros de esta plaga la cual sin ningun respeto a los menores de edad y a alas familias se pasan cambiando sus fluidos porque no se puede llamar beso y tocandose sus partes intimas sin ningun pudor cual viles animales quieren fornicar en la via publica digase metro parques etc. pero en fin todos esos desviados tienen mas derechos que los ciudadanos que nos consideramos normales.a pero eso si no los llames jotos porque les violas sus derechos humanos si es que son humanos.antes de sus dichosas leyes, divercidad de genero y ahora con derecho a sus bodas.¡pero eso de permitir la adopcion a este genero a que politico se lo negaron que tubo que modificar la ley ni hablar foristas cada dia estamos peor? SALUDOS
Angeles Gonzales Fortino

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mié Dic 30, 2009 2:03 pm

Ummmmmm esta vida, por eso estamos como estamos, si muchos moralistas, hacen sus cosas a escondidas,"ellos o ellas" que hagan lo que quieran. Es su vida, nadie va a cambiar nada, el cambio empìeza por uno y demostrarlo en la vida diaria, para que le hacemos al cuento, las adopciones sin comentario.
Saludos de Atlacomulco.
Feliz año nuevo "2010"
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Miralrio Alvarado Socrates » Mié Dic 30, 2009 2:30 pm

pues estoy de acuerdo a que los homosexuales tengan seguridad juridica para poder heredar y para recibir atencion medica por parte del seguro de su pareja pero no estoy de acuerdo en que adopten por que yo píenso que el humano debe ser educado por un hombre y una mujer yo pienso que el nio se confundiría y tendria problemas psicológicos
Miralrio Alvarado Socrates

Nombre: Socrates
Primer apellido: Miralrio
Segundo apellido: Alvarado
Ciudad: Atlacomulco

Porquè no?

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Dic 30, 2009 2:59 pm

Hola apreciables foristas y amado Enrique. Que este año 2010, logremos cambiar algunas cosas de las muchas que nos molestan, para mejorar. A las dos preguntas contesté con un SI rotundo. Lamento que vivamos en una sociedad hipócrita y desorientada en cuanto a que las cuestiones en las que se debe enfocar nuestra atención, se desvía hacia las que no tiene mayor relevancia. Pienso que si los matrimonios heterosexuales han dado el resultado que ahora tenemos, sería conveniente probar con esta nueva forma y creo sinceramente que podría ser mejor. Los que se asustan son los pederastas y explotadores del pueblo. Además en donde dice que debe ser obligatorio, son derechos que en libertad se pueden ejercer, lo mismo en el caso del aborto, no son una obligación, sino un derecho, insisto. Amanda.
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Hernandez Zarza Edmundo » Mié Dic 30, 2009 3:21 pm

Vaya... parece que la ley esta tratando de alcanzar la realidad. Cuántos amigos tengo con hijo(s) adoptado(s)... mmmm más o menos 5, no es una muestra muy grande en un grupo como de 12 amigos, pero es un porcentaje representativo. ¿Cómo son como padres? Pues, habría que preguntarle a sus hijos, pero, la respuesta va en el sentido de que son tan buenos o malos padres como los heteros. La pregunta de la última encuesta del año, cerrada y como tal limitada, pero tenemos el foro !!! ajúa...

Ojala que el próximo mejoren las preguntas y las respuestas, también, un abrazo y agarrénse por que ahí vienen los nuevos impuestos!!!!

Edmundo, Mexicaltzingo, Iztapalapa, D. F.
Hernandez Zarza Edmundo

Nombre: Edmundo
Segundo apellido: Zarza

Notapor Ruelas Villasana Jose Alberto » Mié Dic 30, 2009 4:21 pm

Las declaraciones de la Arquidiocisis Primada de Mexico "El PRD, instrumento del maligno", entre otras de igual o peor, generan y exacerban la division entre mexicanos. ¿Pero que hace el inutil de Fernando Gomez Mont?; con su silencio, aparte de aprobar esas actitudes, demuestra la calaña del panismo.
Ruelas Villasana Jose Alberto

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mié Dic 30, 2009 5:31 pm

No estar de acuerdo en un asunto que sienta un presedente para desaparecer una forma de fascismo y/o discriminacion, es ser parte de una sociedad retrograda e intolerante como lo demuestra la iglesia catolica -en particular-, algunos grupos ultras de derecha y una buena parte de la oligarquia en Mexico (que de una u otra manera son lo mismo).
Una pareja de personas que quieren por voluntad propia adquirir una resposabilidad civil y legal,creo entender que lo hacen con el afan de demostrarse mutuamente interes para compartir ideas y proyectos en comun y asi hacerselo saber a la sociedad en general. Es mas que loable la actitud de ideas de vanguardia que se generan en la capital politica del pais y que pesele a quien le pese en otra entidades de la republica, es el D.F. por mucho la ciudad y sus gobernates locales un ejemplo de gobernabilidad incluyente, progresista y de vanguardia digna de imitar tanto en el interior del pais como en muchas otras partes del mundo.
Respecto a la adopcion de menores por estas parejas ya legalmente constituidas como tales, creo que si esos criticos de lo pensaran mejor, verian que con sus ideas y posiciones radicales les estan quitando tal vez la unica tabla de salvacion que tienen estos infantes en una mar oceano de indeferencia e indolencia de una mayoria de la sociedad Mexicana.
De alguna manera seria que es mejor que estos pequeños tengan una imagen patreno/materana por doble partida a que pasen a la etapa adulta acumulando una serie de traumas, rencores, frustraciones, envidias o una mala o nula persepcion de la vida en familia. Quien nos aseguara que tendran un mejor desarroyo civico-etico-moral en una familia "normal" y en la que en muchos de los casos se persive una ambiente mas turbio, disfucional y agresivo que en el que se puede ver y sentir con una pareja que por antonomasia son mas dados a demostrar con mayor naturalidad y en mayor proporcion el afecto y cariño que en ellos existe.
Que el verdadero Dios libre a estos pequeños niños de ser defendidos- y privados de una oportunidad de integrarse a una familia- por estos acolitos e hipocritas representantes de la iglesia catolica y sus convenencieros y oportunistas aliados de dogma y doble moral.
Ortiz Lopez Javier

Nombre: Javier
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Toluca

Notapor Bernal Reyes Pedro » Mié Dic 30, 2009 6:02 pm

No creo que la adopción de niños por parejas homosexuales sea el problema, el problema somos los demás, los heterosexuales, los que tenemos la idea que una familia es la madre, padre e hijos. Puede haber agresiones para con los niños hijos de homosexuales de parte de los otros niños. Desgraciadamente somos un país bananero que no tenemos educación suficiente para aceptar esta situación. Pero bienvenido el cambio, espero que ese cambio no traiga consigo violencia.
Bernal Reyes Pedro

Notapor Rosario Trinidad Oswaldo » Mié Dic 30, 2009 7:47 pm

Es una aberración. Si es que adoptan a un(a) niño(a), ¿Quién será el papá y quién la mamá? Seguramente que a quien adopten seguirá el ejemplo que le den sus "padres".
Rosario Trinidad Oswaldo

Nombre: Oswaldo
Primer apellido: Rosario
Segundo apellido: Trinidad
Ciudad: Minatitlán

Notapor Valdes Hernandez Eduardo » Mié Dic 30, 2009 8:05 pm

considero que si alguien desea casarse con alguien de su propio sexo su razones tendra lo que si esta complicado es la adopcion ya que generaria mucha tension para los menores pues nuestra sociedad los señalaria mas alla de que puedan darles calidad de vida en todos sentidos seria muy dificil para ellos y los padres
Valdes Hernandez Eduardo

Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Ríos Guerra José Manuel » Mié Dic 30, 2009 8:25 pm

Estoy de acuerdo con los matrimonios entre personas del mismo sexo y con la adopción que puedan realizar las parejas que así lo requieran. Si la asamblea les da el derecho de casarse no tiene porque reducir ese derecho por ningún motivo. Todas las opiniones son válidas, pero en cuestión de derechos, éstos no se deben someter a votación, veáse la aberración que se cometió en Suiza con los minaretes de las mezquitas.
Ríos Guerra José Manuel

Nombre: José Manuel
Primer apellido: Ríos
Segundo apellido: Guerra

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Mié Dic 30, 2009 9:01 pm

Feliz Año a tod@s
Es un tema difícil pero lo apruebo, porque me pregunto, crecen mejor los niños con una madre casada por todas la leyes, que es humillada y maltratada y muchas veces dejada por el marido irresponsable? o los niños que huyen de su hogar por ser abusados física y sicologicamente? o los bebes encontrados muertos en la calle?. La derecha y la iglesia lanzan sus voces amenazantes de no ir al cielo y quemarse en los infiernos, pero no hacen lo mismo con los bebés quemados en Sonora o los abusados por algunos sacerdores pederastas y homosexuales ¡lo mismo que combaten!
Consuelo Oropeza /DF
Oropeza Carrasco Consuelo

Notapor Castro Dguez Martin » Mié Dic 30, 2009 9:11 pm

Muy en su derecho de hacer con su vida lo que quieran sin afectar a los demas y respetar (aunque no les guste a los open mind) ciertas convenciones sociales. Pero la adopcion...definitivamente en contra. Ni estamos preparados, ni hay bases para pensar que no pueda afectar a los niños que vivan esa situacion. Aunque suene mal.
Castro Dguez Martin

Notapor Saynes Gomez Jose Luis » Mié Dic 30, 2009 9:32 pm

La iglesia no debe de meterse en lo que le compete al estado como son la aprobacion de las leyes en este caso la ley que permite el matrimonio de personas del mismo sexo y la adopcion de niños o niñas, el articulo 130 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos es clara en cuento a como se deben de manejar los jerarcas y curitas de las iglesias aca les dejo el link para que lo chequen los intolerantes de la iglesia catolica y la ultraderecha http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf ademas los sacerdotes y panistas gays ya podran formalizar sus relaciones, no me digan que no hay panistas y sacerdotes gays. La aprobacion de esta ley es un paso importante para la comunidad gay. El sr. Rivera debe dedicarse a dar sus sermones y nada mas y no estar tirando calabaza que la ley va contra la familia que sabe este sr. del matrimonio si no esta casado y de familia si no tiene hijos SRes. jerarcas de la iglesia lo que deben de hacer es poner ante las autoridades a todo los curas y sacerdote pedofilos y los panistas no defenderlos como lo hicieron con el tal maciel que violo a los niños legionarios de cristo saludos y felicidades a la cumidad gay por esta ley que los beneficia
Saynes Gomez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Saynes
Ciudad: Minatitlán

Notapor Calderon Aragon Georgina » Mié Dic 30, 2009 10:30 pm

¿Qué defienden los que se oponen? Una estructura familiar que en la actualidad es un fracaso. Ningún matrimonio, de ningún tipo asegura el cuidado, el amor y la responsabilidad de los padres hacia los hijos. Sean estos los padres biológicos o no. Las familias todas son disfuncionales. Para los que no quieren que las mujeres aborten, ahí están las parejas de homosexuales que los quieren adoptar. Más bien tenemos que apoyar las resoluciones que se complementan.
Calderon Aragon Georgina

Notapor Aguirre Beltran Cristina » Jue Dic 31, 2009 8:18 am

Don Enrique:
Esa ley promulgada en el D.F. ya debió de ser aprobada con anterioridad a nivel nacional.
Los partidos retrógradas permiten que la iglesia católica y protestante se metan en asuntos políticos violando flagrantemente a la Constitución Mexicana misma que a la iglesia católica le importa un bledo pues tiene a los partidos apátridas como sus aliados.
En el asunto de la adopción el PRI da asco y vergüenza con sus declaraciones y acciones retrógradas.

Feliz año

Cristina Aguirre Beltrán
Aguirre Beltran Cristina

Notapor Cervantes Garcia Rafael » Jue Dic 31, 2009 12:06 pm

Creo que cada quien puede hacer con su vida lo que desee en tratándose de dos personas, pero para la adopción ya entra una tercera y sin poder de decisión. No creo que este bien que manejen (adopten) la vida de una tercera persona. Un saludo a los foristas, Enrique y mis mejores deseos para todos, menos para felipe calderon y sus contlapaches.
Cervantes Garcia Rafael

Notapor Vega Sanchez Adolfo Guillermo » Jue Dic 31, 2009 12:30 pm

Las mujeres y hombres libres tienen el derecho de ser como quieran ser y esto incluye sus preferencias sexuales, ya sea por causas biológicas o forma de pensar. En este contexto ninguna ley puede impedir su derecho a elegir libremente a su pareja, sea o no del mismo sexo. En la historia de la humanidad, siempre han existido parejas del mismo sexo las cuales, sin temor a equivocarme, han sido rechazadas, atacadas y satanizadas particularmente por grupos y seudolíderes religiosos de hipócrita moral quienes, paradójicamente por sus "desviaciones sexuales", han incurrido (con el aval de su dios y de sus altos representantes en la tierra) en vejaciones sexuales atroces en contra de sus feligreses más débiles: los niños y las niñas. Baste recordar en la historia más reciente de la iglesia católica, los abusos cometidos por sus "semisantos sacerdotes" en Irlanda, Estados Unidos y desgraciadamente, en nuestro México, abusos que con una doble moral han querido ocultar mediante miles de millones de dolares que compran conciencias e impunidad.
Vega Sanchez Adolfo Guillermo

Nombre: Adolfo Guillermo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Sanchez
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Jue Dic 31, 2009 3:22 pm

Saludos:
Me parece excelente que mi ciudad sea la iniciadora del reconocimiento de los derechos de todos los grupos minoritarios. La iglesia defiende a pederastas, a sacerdotes que han roto con todo lo que prohibe la religión católica (M. Maciel), pero se asusta de que se le den derechos a las personas homosexuales. Pobrecitos. ¿Los homosexuales no son hijos de dios?, ¿no pregonan que hay que tener amosr hacia los semejantes?. Espero que los legisladores se mantengan firmes en su postura. Y eso de que a los niños que adopten se les va a crear un problema psícológico no lo puede determinar el hecho de tener padres con el mismo sexo biológico, es la función que ellos desempeñen independientemente que sean hombre o mujer. Enrique, te sugiero que abras un debate entre psicoanalistas y demas profesionales dedicados a la salud mental.
Rosa María Chavero Rosas
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Jue Dic 31, 2009 4:17 pm

:) :oops: Via Libre...¡Cuidado!
Celso Alberto Casas Alva
Apan,HGO.
Sr. Enrique: En Esta sociedad mojigata y racista es importante lo que se dio en el D.F., donde ya se perme-
ten los matrimonios con personas del mismo sexo, pues ya es tiempo de que se deje de estigmatizar a es--
tas gentes, que tienen todo el derecho de buscar su felicidad como a ellos les plazca; pero eso de adaptar
niños yo lo considero riesgoso, porque como lo señalé anteriormente,estos mojigatos y racistas van a aca--
bar con la tranquilidad del niño y simpre será perseguido por estos hipócritas en potencia.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor De la Huerta Navarro Armando » Jue Dic 31, 2009 4:42 pm

No le han bastado cientos de años a la Iglesia Católica como institución para dirigir a sus fieles hacia un concepto claro de FAMILIA y MATRIMONIO.
Irritados por la aprobación de la ley que permite en el DF la UNION CIVIL de dos personas del mismo sexo nuevamente hacen sonar los tambores de guerra en contra del Gobierno Legítimo, Legal y Laico de la Ciudad de México.
Su odio irracional la llevo a cometer los peores excesos en contra de los mexicanos con tendencia homosexual. Por medio de la nada piadosa y aterradora Santa Inquisición los sometió a atroces y despiadadas torturas durante la época de la colonia. Bien haría esta jerarquía si exhibiera sus aparatos de tortura en las puertas de la Catedral junto a un monumental anuncio que dijera PERDON.
Afortunadamente la mayoría de los mexicanos y la mayoría de los católicos no hacen eco al llamado insurreccional del clero. Saben perfectamente que Jesús jamás inculco en sus seguidores el odio ni el linchamiento de sus prójimos.
La guerra que pretenden emprender los nuevos levitas obedece a su doble moral: Blancos por fuera y por dentro llenos de podredumbre.
De la Huerta Navarro Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: De la Huerta
Segundo apellido: Navarro

Notapor Maru Moreno Gmo » Jue Dic 31, 2009 9:05 pm

Es tema delicado. Particularmente por la cada vez mayor ingerencia de la iglesia católica en los aspectos políticos y porque el Partido Retrógrada está en el poder.

Esa iglesia se opone a todo: En su tiempo se opuso a las campañas de vacunación, a las transfusiones, al baño en dias de guardar y demás barbridades.

Y de los mochos y cangrejos, ni qué decir. Esos batos se quedaron anclados en el siglo XIX.

Sólo debo decirles que ésto no es nuevo ni augura el fín del mundo: En las grandes civilizaciones como Grecia y Roma las uniones de esta naturaleza eran mucho muy comúnes y aceptadas (Suetonio y otros las cuestionaban, pero eran comúnes). La Iglesia de Roma (con su ontológica hipocrecía), posteriormente se encargó de criticar, condenar, descontextualizar y anatematizar esos patrones culturales con el claro propósito de afianzamiento ideológico. Pero la mismísima Roma, a decir de gente como Lutero, no estaba exenta de tales comportamientos...

Freud, Steckel y otros vinieron a airear el asunto al señalar que no es tan cierto que el sexo esté bien definido en el individuo, cosa que recientes estudios genéticos parecen comprobar. (mucho machito y promiscuo en realidad son homo reprimidos o indefinidos que buscan reafirmar supuestas sexualidades, etc.).

Respeto a las diversidades, indentidades y a las decisiones sobre cuerpo y mente.

Ahora, sobre los hijos adoptados. ¿Quien asegura que serán mejores o peores que los hijos de matrimonios heterosexuales y en base a qué?.

Los matrimonios heterosexualex tienen hijos homo, lo cual, bajo la lógica simplista de los mochos no debería ser...

O sea...el oponerse a tal Ley, es pura hipocrecía e ignorancia

!A Noe lo fornicó su hijo Cam! !y de ahí surgieron los Camitas y el mundo no se derrumbó sobre sus cabezas...!

Finalmente: Que diga Onésimo con franqueza cuántos hijos tiene regados, si es machín o indefinido y anda buscando reafirmar su sexo , y si los chavos son homo o hetero...y cómo se portan al enterarse que son hijos de sotana...
Maru Moreno Gmo

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Jue Dic 31, 2009 9:45 pm

Creo que el ser humano debe ser libre en su elección. No tenemos ningún derecho los "normales" en quitarles sus derechos a las personas que tengan otras preferencias sexuales. Hay hombres que les gusta tener sexo con niños (pederastas) o con animales (zoofílicos) y sin embargo tienen esposa e hijos, en una palabra: Familia, como dicen los panistas que debe ser. Hay curas pederastas y que tienen también mujeres, el caso del cura Marcial Maciel, y no dicen nada los mochos. Es una verguenza que traten de impedir a personas que se casen y adopten, ya que pueden ser mejores padres que muchos católicos, porque también hay casos en que los mismos padres violan a sus hijas e hijos. Por favor panistas y priistas, dejen de meterse en la vida de los demás.
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Jue Dic 31, 2009 10:28 pm

Considero que legalizar las uniones de homosexuales deberìa ser lo aprobado pero no asì la adopciòn de hijos.Ello tiene que estar sujeto a una serie de condiciones màs rigurosas que garanticen salud emocional, psicològica y social de los adoptados. Aunque en Mèxico la ley sirve para llenar las bolsas de las autoridades.
Como ves es un asunto que tiene aùn muchas interrogantes.
Guerrero Perez Norma Victoria

Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez

Notapor Sanchez Soto Pedro » Vie Ene 01, 2010 3:36 pm

Creo que el tema de la unión entre homosexuales no tiene discusión y no es, por supuesto, tema que debiera requerir un acuerdo de la mayoría. El tema de la adopción, sin embargo, me parece que merece un análisis muy serio y libre de prejuicios (ojo: los prejuicios no son exclusivos de la gente reaccionaria o retrógrada; los prejuicios son simplemente juicios emitidos sin la información y/o sin el análisis suficiente, y todos los podemos emitir en algún mal momento). Hemos criticado durante décadas la eliminación del rol del padre biológico y sobre todo la total eliminación del rol de la madre en la vida de los niños (los sobrinos de Donald, los sobrinos de Mickey y las sobrinas de sus respectivas parejas, el sobrino de Tribilín, etc.) y hemos dado innumerables argumentos, sobre todo en el caso de la madre. Si pensamos que las figuras paterna y materna son tan importantes en la formación del menor, nuestra solidaridad con la comunidad homosexual no nos debe hacer perder la objetividad y la consistencia.
Yo tengo también serias dudas sobre este punto, pero si tuviera que emitir una opinión hoy, diría que la adopción por parejas homosexuales no debería ser prohibida, pero sólo debería ser otorgada si no hay una pareja heterosexual que cumpla los requerimientos correspondientes, y debería hacerse un seguimiento apropiado del desarrollo emocional del menor. Saludos a todos.
Sanchez Soto Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Soto
Ciudad: Cd Obregon

Notapor Mata Cardoso Carlos » Vie Ene 01, 2010 5:52 pm

Somos ciudadanos libres amparados por una Constitución Política, y en el caso de los homosexuales considero que tienen todo el derecho de unirse con quien quieran, solo que para que ejerzan esa unión en un marco legal deberia ser llamado contrato o convenio de convivencia homosexual o entre personas del mismo género, así con todas su letras para evitar confusiones e hipocrecias. Asimismo, el articulo 3ro. de la Constitución que garantiza sus derechos tampoco permite que las parejas homosexuales adopten niños ya que atentaría contra sus derechos de identidad y dignidad humana, cohartando su libertad como personas al exponerlos presumiblemente al prejuicio y rechazo de una sociedad que mayoritariamente piensa diferente y esto no es mojigateria, moralidad o religion, simplemente es una realidad la cual considero que es generalmente aceptada en la actualidad, ademas de que el tratar de ejercer éste derecho termina cuando afecta a un tercero, con todo y que podría alegarse el caso de que resultaran mejores padres que en un hogar formado por una pareja heterosexual. Yo en lo particular no estaría de acuerdo en que las parejas homosexuales adopten niños.
Un saludo y felicitaciones por este año nuevo desde Culiacan, Sinaloa
Mata Cardoso Carlos

Notapor Rosales Luna Andres » Sab Ene 02, 2010 9:00 am

Sobre el hecho de adoptar o no y las posibles consecuencias de hacerlo, invito a reflexionar con otro punto de vista mas.
Era una tarde de hace 10 años, y creo que existe esa tarde aún, hoy, cada día en muchos lugares.
Fui a ver a un amigo en cuautepec y a la salida de su casa habia una pandilla de jovenes drograndose a plena calle, a plena luz del dia, FRENTE A NIÑOS, NIÑAS, JOVENES, ANCIANOS.
y reflexione. a un pinche joto, lo hervimos en aceite nomas sale del closet, pero a estos cabrones, nadie les dice nada, nadie los ve mal o bueno, no tan mal como ser joto.
y estos delincuentes tienen su paternidad asegurada, nadie les cuestiona la moral ni la decencia, hasta la iglesia con gusto les lava el dinero o sea, les recibe las limosnas.
y de todos los jotos que conozco, en comportamiento y desempeño son mejores que esas pandillas callejeras o esos delincuentes de cuello blanco.
y mi ultima reflexion es a no pensar en el joto o la lesbiana de enfrente, la que pasa de lado, hay que pensar en el amigo, en el hermano, la hermana para juzgar en casa, afuera no se vale.
Rosales Luna Andres

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Sab Ene 02, 2010 11:57 pm

creo que todos tenemos derecho a tener hijos y en caso de no poder procrearlos esta la opción de adoptar, como es posible que la iglesia y algunos politiquillos digan que no a la adopción y a los matrimonios por parte de los homosexuales, muchos heterosexuales dan pesimos ejemplos, maltratan a los niños y son los causantes de que los niños que nacen con esta preferencia se sientan mal y cuando crecen sufren de problemas de identidad todo por decir que no son normales, y para estas personas que los atacan ¿qué es normal o natural? que los lideres religiosos violen a niños y niñas, que las mujeres abandonen a las criaturas que procrean, que los padres hombres maltraten a sus hijos los violen y los maten, la verdad es que para mi estas personas tienen escaza materia gris y finalmente muy bien por los que aprobaron estas leyes
Ortiz Moreno Andres Federico

Nombre: Andres Federico
Segundo apellido: Moreno

Notapor Soria Hernandez Francisco » Dom Ene 03, 2010 9:48 am

La celebración de un matrimonio no es otra cosa que un contrato entre dos personas, que solamente da certeza jurídica a la voluntad de los involucrados. No deja de ser una convención social, que en nada está relacionada con la naturaleza humana, salvo la social. que las personas adquieran o no ese compromiso legal, no atenta contra su deseo de involucrarse con otra persona independientemente del sexo, sin embargo, el darle posibilidad de formalizar su relación mediante una ley, representa una verdadera política de equidad de género, no las tonterías que pregonan los políticos para ensalzar sus decisiones a lo largo de la República, por ejemplo Zacatecas.
Soria Hernandez Francisco

Primer apellido: Soria
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Zacatecas

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Dom Ene 03, 2010 4:45 pm

me parece que como adultos, pueden hacer de su vida lo que les plazca mas sin embargo, por que decidir por los ni%os sin tomar en cuenta su opinion.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Lopez Perez Tania » Dom Ene 03, 2010 9:57 pm

Creo que los homosexuales tienen el derecho de hacer con sus vidas lo que les venga en gana. Si quieren casarse pues que lo hagan. Es cierto, los homosexuales tienen derechos como todos pero…

¿Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS?

¿ACASO LOS NIÑOS TENDRÁN DERECHO DE DECIDIR SI QUIEREN O NO VIVIR EN UNA FAMILIA CONFORMADA POR 2 HOMBRES O 2 MUJERES?

No me vengan con esa jerga de los niños que crecen en malas familias heterosexuales porque eso no es la generalidad. Además si a esas vamos ¿Qué familia es perfecta? Tampoco creo que es válido comparar la situación de una madre soltera que educa a su hijo con la de un matrimonio homosexual, por la simple y sencilla razón de que aún cuando el niño no tenga un padre a su lado quien toma ese rol es un otro hombre por lo general el tío, el abuelo, etc. Su familia finalmente está conformada por una madre (mujer) y un padre (hombre).

Por otro lado, creo que indiscutiblemente el niño sufrirá un gran problema emocional. No lo digo solo por la identificación de roles sino también por el gran PROBLEMA SOCIAL al que tendrá que enfrentarse. No nos hagamos, no somos la ciudad ni mucho menos el país de las libertades. Ni siquiera se ha podido lograr la verdadera libertad de las mujeres, o que ¿ya se les olvido el retroceso en derechos sexuales de las mujeres?. Quien no lo crea que se de una vuelta por los ministerios públicos o por los trabajos, inclusive hasta dentro de la misma familia. Seguimos viviendo en una sociedad machista y por lo tanto los niños se verán EXPUESTOS a burlas, prejuicios, discriminación y violencia. Si los ADULTOS homosexuales se quejan por sufrir de estos problemas ¿creen que será diferente con los NIÑOS? ¿Es acaso JUSTO que los NIÑOS sufran de tremenda presión social?

Más preocupante aun me parece la creciente PEDERASTÍA que verá en esta nueva ley SU OPORTUNIDAD DE ORO para tener ACCESO A LOS NIÑOS. Bajo el DISFRAZ de matrimonio homosexual los pederastas tendrán el “DERECHO” de adoptar niños y ya en casa abusar de ellos. ¿Ya lo habían pensado?

Esta es al menos mi humilde opinión.

Tania López. D.F.
Lopez Perez Tania

Nombre: Tania
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Perez

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Lun Ene 04, 2010 1:34 pm

Saludos a los del foro:

La contracorriente es interesante, estamos en los inicios de el noerenacimiento, donde la lucha entre el bien y el mal hacen su escenario tragico-politico con los principales actores, suciedad civil e iglesia vil.

Saludos.
Arriaga Gomez Gabino

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Lun Ene 04, 2010 3:04 pm

ELLOS O ELLAS PUEDEN HACER DE SU VIDA UN CACAHAUTE, PERO DE ESO A SER MATRIMONIO Y QUERER ADOPTAR, NO ESO NO DEBE SER, COMO SIEMPRE LOS QUE APROBARON ESTA LEY ESTAN PENSANDO EN LAS ELECCIONES QUE HAY ESTE AÑO. MALISIMO.
SALUDOS BUEN AÑO 2010 DESDE XALAPA, VER.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Xalapa

Notapor Pineda Arredondo Patricio » Lun Ene 04, 2010 6:28 pm

siempre con nuestra doble moral, vote a favor en ambos casos y creo que es mejor para un niño estar en una familia que lo quiere de verdad a con unpadre o madre ausente o drogadicto o pederasta y puedo seguir con mas ejemplos o en manos de un sacerdote, suerte y cuidense
Pineda Arredondo Patricio

Nombre: Patricio
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Arredondo

Notapor Delgado Martínez Carlos » Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

Fuera hipocresía!
Derechos para todos, aunque a algunos les guste el pito como al Ebrard.
Marcelo Ebrard es maricón ¿Porqué no lo reconoce?
Así tuviera más credibilidad
Delgado Martínez Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Delgado
Segundo apellido: Martínez
Ciudad: Querétaro

Notapor Bermea Sanchez Alejandro » Lun Ene 18, 2010 5:16 pm

:twisted: al principio de los tiempos a los chamucos eran reprobados por la sociedad, perseguidos , golpeados
luego fueron tolerados y sobrellevados
mas tarde hasta comprendidos y justificados
ahora se les ha dado el poder de hacer leyes epeciales como si fueran humanos distintos de cualquier otro
al rato va a ser obligatorio je je je
ya esta dicho no debe haber leyes especiales para personas por sus tendencias sexuales
por eso estamos como estamos en cuanto a valores familiares se refiere
y al rato van a querer escuelas especiales para hijos de parejas vamos a llamarles irregulares ya que los ni;os en su inocencia se banan
con aquellos que tienen defectos fisicos con mas razon lo hacen cuando los padres son irregulares lo cual crea un mal ambiente en el desarollo de estos y eso es lo que aportaran a la sociedad cuando esos ni;os crescan
salu2 :?:
http://susan345.pixa.us/images/17656099/SanValentin11
Bermea Sanchez Alejandro

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Dom Ene 24, 2010 2:31 pm

Eno n una sociedad como la nuestra tan llena de prejuicios el hecho tan solo de que este a debate es ganancia ya que tiende a ignorarlos evitando tratarlos mis respetos para el gobierno perredista al haber aprovado esta ley, enfrentando a la derecha hipocrita y mochilona y a una gerarquia catolica muy ligada a los grandes intereses economicos y politicos y no a su grey , no esta enfrentando a la iglesia que esta conformada por todos los catolicos, claro que a nosotros no nos consultan y dan por hecho que estamos de acuerdo en sus determinaciónes como por ejemplo en el compromiso de los jerarcas con el PRI para llevar a Peña Nieto a la presidencia a cambio de su apoyo asus posiciónes respecto al aborto, homosexualidad y otros,por otra parte de consolidarse esta ley ,vendra a ser un parteaguas,en la lucha no solo del movimento homosexual de nuestro país,sino de los grupos de mujeres,indigenas y otros en la lucha por sus derecho a ser diferentes y ser reconocidos como tales en las leyes que aunque no se respetan por el magro estado de derecho en que aceptamos vivir ,es un paso adelante.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada

Notapor Herrera Hernandez Maria Elena » Mar Ene 26, 2010 7:26 am

Nunca habia visto ni oido ni leido tanta gente interesada en la "felicidad" de tantos niños sin hogar, es una pena que su preocupación este sometida a sus prejuicios en lugar de estar centrada en la oportunidad de tener un hogar, una familia y comida caliente. No se porque tenemos la peregrina idea de que lo que a nosotros no nos gusta los demas no deben hacerlo, vaya soberbia.
Herrera Hernandez Maria Elena

Notapor Filoteo Mario Teodoro » Dom Ene 31, 2010 10:11 am

Para la teología católica, el hombre ha sido dotado por Dios de libre albedrío. La biología nos enseña que hay ciertos aspectos naturales
que nos dan ciertas carcterísticas somáticas, fisiológicas y psíquicas
con las que hay que confrontarse a lo largo de la vida mediante la conciencia que nos concede el el libre albedrío. Dos personas adultas
son libres de unirse de acuerdo a sus pulsiones o tendencias biológicas. Si dentro de esa unión (que debe ser apoyada por las leyes para mantener la armonía social y no dejar en la periferia minorías discriminadas) se da la posibilidad y necesidad de adoptar a un niño, lo que se debe investigar es la capacidad económica y la solvencia emocional de educar niños estables. Esto y lo contrario se puede dar tanto en las uniones heterosexuales como
en las homosexuales. La crisis económica y de valores, llamémoslos humanos ( y no morales, para evitar controversias) se da en todos los segmentos: entre la gente "bonita", en la clase política, en los heterosexuales y en los homosexuales. Así que encontrar una familia "modelo" esta ca.....
Filoteo Mario Teodoro

Nombre: Teodoro
Primer apellido: Filoteo
Segundo apellido: Mario

Anterior

Volver a MATRIMONIOS DE PAREJAS HOMOSEXUALES