Matrimonios de parejas de homosuales

¿Apruebas la nueva ley para el Distrito Federal?. ¿Y la adopción de niños por parejas gay?.

Matrimonios de parejas de homosuales

Notapor Mitre Ramos Jose_Ruben » Lun Dic 28, 2009 2:57 am

Las parejas de homosexuales creo que no tienen para nada el tener hijos adoptados, de ninguna manera, porque afectan a los derechos y a la integridad emocional del niño o niños que convivan con ellos, por la confusión emocional que van a sufrir al tener una familia COMPLETAMENTE diferente a las demás. Y con ello les causarán daños irreparables.
Mitre Ramos Jose_Ruben

Nombre: Jose_Ruben
Primer apellido: Mitre
Segundo apellido: Ramos
Ciudad: Cd de México

Re: Matrimonios de parejas de homosuales

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Lun Dic 28, 2009 1:02 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LAS BODAS GAYS, PERO NO ASI QUE PUEDAN ADOPTAR NIÑOS, UNA COSA ES LO QUE QUIERAN VIVIR DOS PERSONAS ADULTAS Y OTRA COSA ADOPTAR NIÑOS QUE VAN A VIVIR UN CONTORNO DIFERENTE A LOS DE LOS DEMAS NIÑOS QUE TIENEN UN PAPA Y UNA MAMA NORMALES Y DESGRACIADAMENTE LOS NIÑOS DE ESTOS "PAPAS NORMALES" SON LOS CAUSANTES DE TANTOS TRAUMAS , TANTO DE PAPAS DE OTRAS COSTUMBRES COMO DE PAPAS DIVORCIADOS LOS NIÑOS SON LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS. SOBRE LA IGLESIA CON REFERENCIA A ESTAS BODAS , EL USO DE CONDONES, PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, EL DERECHO AL ABORTO Y SU PEDOFILIA SACERDOTAL (QUE ES SOLAPADA POR EL MISMO RIVERA CARRERA, ESTE UNO DE TANTOS), SACERDOTES QUE TIENEN HIJOS (EJEMPLO EL PADRE MACIEL, ADEMAS DE PEDOFILO) Y OTRAS TONTERIAS ECLESIASTICAS VAN PERDIENDO ESPACIOS EN EL CATOLICISMO, YO SOY CATOLICO, MAS NO FANATICO Y A LA IGLESIA QUE VOY, VEO CADA DOMINGO MENOS FELIGRESES, LA IGLESIA EN LUGAR DE MODERNIZARSE PARECE CADA DIA MAS VOLVER A LOS TIEMPOS DE LA SANTA INQUISICION, EN LUGAR DE LLAMAR A CUENTAS A SACERDOTES DESHONESTOS EXPULSANDOLOS Y HASTA EXCOMULGARLOS , NO LO HACEN Y HASTA LOS SOLAPAN.
Machargo Vixtha Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Lun Dic 28, 2009 2:24 pm

A LO MEJOR LOS INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA SON POTENCIALMENTE O VIRTUALMENTE GAYS Y ESTAN BUSCANDO LEGALIZAR SU UNION EN LO FUTURO.
PERO ESAS UNIONES SON ANTI-NATURA.
POSIBLEMENTE, EN EL FUTURO, LOS DIPUTADOS DEL DF LEGALICEN TAMBIEN EL BESTIALISMO, LAS RELACIONES ENTRE ANIMALES Y HUMANOS, TODO ES POSIBLE.
Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade

Notapor Macias Guzman Juan » Lun Dic 28, 2009 5:04 pm

Estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. En cuanto a la adopción, me parece que lo relevante, más allá de que se trate de un matromonio homosexual o heterosexual, es la necesidad de realizar una valoración muy cuidadosa de la estabilidad tanto económica como emocional (este es el punto fundamental desde mi perspectiva), de quienes desean adoptar.
Macias Guzman Juan

Nombre: Juan
Primer apellido: Macias
Segundo apellido: Guzman

Notapor Farias Diaz Adriana » Lun Dic 28, 2009 6:29 pm

La aprobacion de matrimonios en parejas de homosexuales y la adopcion de hijos creo ha sido la unica senal de TOLERANCIA, raciocinio y madurez de un sistema socio-politico, una oligarquia y una iglesia catolica ya putrefactas. Todo individuo es LIBRE de decidir en cuestion de su sexualidad y de su modo de vida.
Farias Diaz Adriana

Nombre: Adriana
Primer apellido: Farias
Segundo apellido: Diaz
Ciudad: -- Otra --

Notapor Mendez Schwarz Bela » Mié Dic 30, 2009 7:05 am

considero que los matrimonios gay deben tener derecho a adoptar a los niños. creo que deberìamos dejar de usar el tèrmino "normales" para los heterosexuales ya que no son normales los mismos cuando abusan de los niños en todas formas de los abusos, cuando los explotan, golpean, venden, etc. No importa que hace uno en la intimidad de su recàmara, lo que importa es como son sus principios morales y èticos: si es una persona responsable, si la pareja vive en harmonìa (para la estabilidad emocional de los niños), . Para los niños lo màs importante es eso. ¿ Son normales las familias de madres solteras , de padres alcohòlicos, ladrones , etc. solo por ser heterosexuales?
Mendez Schwarz Bela

Nombre: Bela
Primer apellido: Mendez
Segundo apellido: Schwarz

Notapor Mendez Schwarz Bela » Mié Dic 30, 2009 7:15 am

a propòsito de lo "natural" del homosexualidad: el fenòmeno existe en la naturaleza tambièn entre los animales y no hay que confundir la homosexualidad y la prostituciòn (que existe entre muy heterosexuales tambièn).
Mendez Schwarz Bela

Nombre: Bela
Primer apellido: Mendez
Segundo apellido: Schwarz

Re: Matrimonios de parejas de homosexuales

Notapor Lopez Lagunas Francisco » Mié Dic 30, 2009 10:21 am

Estoy de acuerdo en las bodas de parejas homosexuales, sin embargo, en cuanto a la adopcion de los niños me parece que somos una sociedad que aun no esta preparada para propiciar un ambiente tolerante a un niño cuyos padres sean homosexuales.
Con esto quiero decir que primero deberia de darse un cambio en la sociedad, tal vez con programas que difundan de mejor manera la practica de la tolerancia a este tipo de ambientes a niños,jovenes y adultos; y ahora si una vez teniendo a una sociedad educada y preparada para tal situacion, permitir la adopcion de niños.
Lopez Lagunas Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Lagunas
Ciudad: Monterrey

Matrimonios de parejas de homosexuales

Notapor Cruz De Alvarez Silvia » Mié Dic 30, 2009 2:05 pm

Si un par, trio o inclusive cuarteto de homosexuales o lesbianas desean vivir como pareja, definitivamente me tiene sin cuidado, PERO que esa misma pareja de hombre-hombre o mujer-mujer, pretenda constituirse, creerse o simplemente soñar con que es un MATRIMONIO, ahí si no. Se dicen, se creen y tal vez se sienten diferentes ¿no? bueno, pues que busquen otro calificativo para designar su unión. En cuanto a la adopción, definitivamente no, por salud mental, sólo por eso ¿qué puede ofrecer para la formación integral de una niña o de un niño, una pareja cuya identidad, personalidad, autoestima, conciencia, definición, autoaceptación, etcétera, es confusa, de autorechazo y de absoluta inconformidad mental y psicológica?
Cruz De Alvarez Silvia

Notapor Martinez Herrera Naela » Mié Dic 30, 2009 2:29 pm

El matrimonio ente homosexuales les atañe a cada uno de ellos. Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, independientemente de sus creencias religiosas. En donde no estoy de acuerdo es en la adopción, pues considero que provocaría una confusión en los infantes al no poder definir la imagen de 'padre o madre'. Considero que si ya tenemos problemas con la familia 'normal' (en su mayoría disfuncional) mayores problemas sociales se provocaran con los complejos que provocaran las burlas en el ámbito escolar cuando lleguen a esta edad.
Martinez Herrera Naela

Nombre: Naela
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Herrera

Notapor Sumano Figueroa Marcos » Sab Ene 02, 2010 10:19 am

En lo que respecta al matrimonio que aquí se se refiere es custión de voluntad de cada miembro de la pareja; lo que no se cumpliría en el aspecto de adopción, a esta tercera persona, el hijo adoptado, se le estaría involucrando en un acto en el que no se está considerando su voluntad para pertenecer a un matrimonio con tales características; y por tanto se estarían violando sus derechos naturales y civiles a elegir lo que más desee y le convenga, con todos los posibles inconvientes y condiciones indeseables que el niño no hubiera podido desear. Es otra cosa gestar un hijo y éste, y por ley natural, en su momento de gestación no puede elegir que padres tendrá.
Sumano Figueroa Marcos

Nombre: Marcos
Primer apellido: Sumano
Segundo apellido: Figueroa
Ciudad: -- Otra --

Notapor Galicia Gómez Fernando » Mar Ene 05, 2010 11:42 am

Creo que la opinión popular de "Que se casen pero no adopten" es una opinión que en el fondo refleja algo de homofobia. Se dice, "esta bién que se casen, que hagan lo que quieran ENTRE ELLOS" pero al hablar de adopción dicen "No, por que no sabemos como puedan afectar al niño" "los niños viviran en una familia diferente y eso les puede afectar" "no, por que pueden provocar que el niño se vuelva gay".

Al final, todas esas "justificaciones" en contra de la adopción por parejas homosexuales, estan diciendo que ser homosexual está mal. Ok, ¿supongamos que tener padres homosexuales condicionara a un niño a ser gay (cosa falsa por cierto)? Si ser gay no tiene nada de malo, ¿que de mlao tendría que el niño fuera gay? Es por que la mayoria de la gente sigue creyendo que ser gay es malo por lo que no se está de acuerdo. ¿Qué los niños no serían libres de decidir su orientación sexual? Vamos, así como en familias y hasta sociedades completamente homofóbicas y machistas hay personas homosexuales, lo mismo puede pasar en una familia homosexual: tener un hijo heterosexual. La orientación sexual se crea por muchos factores, y no depende exclusivamente de si se tiene una papá o una mamá solamente o dos mamás y dos papás.

Por cierto, creo que la oposición mayor esta contar la adopción por parte de parejas de hombres y no de mujeres. Curioso.

Y si ya de plano estamos en contra de la adopción por matrimonios gays "por que los niños vivirian en una familia COMPLETAMENTE DIFERENTE al resto de los demás y se sentirian mal por esto", d euna vez hay que quitarle a sus hijos a las madres/padres solteros o a los niños que viven con sus tios/tias, etc....
Galicia Gómez Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Galicia
Segundo apellido: Gómez

Matrimonios de parejas de homosexuales

Notapor Cruz De Alvarez Silvia » Mar Ene 05, 2010 2:27 pm

Coincido totalmente con la aseveración del señor Fernando Galicia acerca de que "todas esas justificaciones en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, están diciendo que ser homosexual está mal", desde mi personal punto de vista ASÍ ES, sin embargo, una gran mayoría de heterosexuales no nos oponemos a que vivan en pareja (casarse definitivamente es para mujeres y hombres, no para hombre-hombre o mujer-mujer), reitero, que vivan como mejor les parezca, dada su condición de homosexuales que aseguran va más allá de su voluntad (aunque también aseguran que "es una elección la orientación sexual", aquí me surge la duda acerca de si en una elección hay o no hay voluntad).

En cuanto a que la oposición mayor es en contra de la adopción por parte de parejas de hombres y no de mujeres, pues en mi particular caso, en en ambos tipos de unión No estoy de acuerdo en que una niña o un niño tengan doble madre o doble padre, definitivamente No.

Respecto a quitarle los hijos a las madres o padres solteras(os) o a los tios, tías y demás personas solteras que tienen a su cargo a niños y/o niñas, permitame decirle que no hay punto de comparación, porque estamos hablando de personas "que no están mal", como usted mismo lo escribe, se trata de personas heterosexuales, solteras, No son homosexuales o lesbianas que han elegido "una orientación sexual" diferente a ser hombre o a ser mujer y que en lo personal han vivido y viven en una circunstancia de autorechazo, baja autoestima y en constante exigencia de igualdad aún cuando reiteradamente marcan que son "diferentes".
Cruz De Alvarez Silvia

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Vie Ago 20, 2010 8:05 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
SALUDOS ENRIQUE Y AMIGOS FORISTAS. CÓMO MOLESTAN LOS COMENTARIOS DE ESE DIZQUE CARDENAL DE GUADALAJARA SOBRE EL TEMA DE LAS ADOPCIONES POR PARTE DE LAS PAREJAS GAY.
LOS CURAS ESTÁN DEBOZALADOS. ¿QUE NO HABRÁ QUIÉN LES PONGA UN HASTA AQUÍ? CREO QUE NO. EL ESPURIO MENOS, COMENZANDO CON SU NOMBRE TAN APOSTÓLICO: FELIPE DE JESÚS (JAJAJA) Y LA SECRE DE GOBERNACIÓN, NI PENSARLO. LES TIENEN MIEDO. Y LOS CURAS NO TIENEN VERGÜENZA. SE ATREVEN A VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO. Y SU PEDOFILIA? Y SUS MATRIMONIOS DIFRAZADOS? Y LOS HIJOS QUE TIENEN? Y COMO ELLOS VIVEN EN LA SIMULACIÓN TOTAL, PUES NADA LES PREOCUPA: COMEN BIEN, VIVEN BIEN, PASEAN, FORNICAN, COMPRAN LUJOS, VIVEN EN LA OPULENCIA. ¿VERDAD DON ONÉSIMO ZEPEDA? ¿VERDAD DON SANDOVAL ÍÑIGUEZ? VERDAD PADRE MILANÉS?
Y A PROPÓSITO, QUE FEO LUCE DON ONÉSIMO ZEPEDA. QUE ENFERMEDAD PADECE QUE YA NO PUEDE HABLAR Y QUÉ FEO GESTICULA. CREO QUE ESO QUE LE PASA ES CASTIGO DE DIOS.
Manzano Dorantes Eligio

Volver a MATRIMONIOS DE PAREJAS HOMOSEXUALES