Tu estado...

¿Cómo te pinta el nuevo año?. ¿En lo personal, en tu empleo o negocio, en tu actividad social?.

Re: Tu estado...

Notapor Leon Vera Martha Irene » Vie Ene 08, 2010 11:06 am

QUERIDO ENRIQUE: FELIZ AÑO PARA TODOS. YO ESPERO QUE ESTE AÑO NO NOS VAYA TAN MAL,
COMO SE PRONOSTICA QUE NOS IRA, ESPERO QUE SUCEDA UN MILAGRO, MÁS PETROLEO, MAS INVERSIONES, MENOS POLÍCOS CORRUPTOS, QUE SE VAYA CALDERON, MENOS GOBERNANTES INEPTOS, PARECE CARTA A LOS SANTOS REYES. EN FIN HAY QUE ESPERAR.- SALUDOS MARTHA LEON DF
Leon Vera Martha Irene

Nombre: Martha Irene
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Vera
Ciudad: Cd de México

Notapor Urbina Rugerio Enrique » Vie Ene 08, 2010 11:19 am

Compañeros foristas:
Espero en este año sea mejor para todos, aunque la realidad me hace dudarlo, tal vez por que el aumento de los combustibles y la consecuencia de ello, mas el aumento miserable al salario minimo me dicen lo contrario, me pregunto ¿Cuanto mas aguantaremos los mexicanos?, ¿Hasta donde le vamos a permitir llegar a la clase gobernante que abuse de nosotros?, ¿Acaso somos masoquistas?, Mi duda es ¿Que vamos a hacer frente a esta situación los mexicanos trabajadores (empleados)?, por que ya se lo que seguiran haciendo el gobierno federal y sus senadores y diputados, seguir aumentado el costo de la canasta basica.
Saludos a todos y de verdad deseo que nos vaya mejor a todos, ojala y mis pensamientos futuros se equivoquen.
Urbina Rugerio Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Urbina
Segundo apellido: Rugerio

Notapor Angeles Gonzales Fortino » Vie Ene 08, 2010 12:05 pm

un saludo para todos los foristas mi estado de animo por los suelos con toda la ipocrecia politica que no se acaba ya ven los aumentos en toda la canasta basica, combustibles a pero eso si pinches politicos se rasgan las vestiduras pero nadie tiene la culpa mas que nosotros por votarlos y ponerlos en donde estan no nos queda mas que esperar el 2012 para cambiar toda esta mierda de gobierno y reformar el pais por lo pronto a seguir sobreviviendo y soportando sus discursos obligados del FECAL asta pronto
Angeles Gonzales Fortino

HUELGA DE PAGOS DE IMPUESTOS.

Notapor Ponce Chavez Jose » Vie Ene 08, 2010 12:31 pm

Enrique : Ellos se apropiaron de las Instituciones y las emplearon contra el pueblo , esclavizandolo y explotandolo de una forma vil.
Por lo pronto ya no deseo seguirles su juego y desde hoy me declaro en huelga de pago de cualquier impuesto . Ya Basta !!! Saludos
Ponce Chavez Jose

Notapor Juarez Perez Pablo » Vie Ene 08, 2010 1:25 pm

Enrique y gente del foro.
Un saludo desde esta convulsionada y dificil ciudad del norte donde vivo (Tijuana).
Es dificil ser optimista en tiempos como este. aumento de impuestos, falta de empleos, cierre de fabricas, escalada inflacionaria y un largo etc.
sin embargo, ante toda esta ola de malestares debemos estar concientes de que la solucion esta en nuestras manos y debemos continuar luchando por el cambio de modelo economico que tanto daño nos ha hecho.

un saludo cordial para todos ustedes y los mejores deseos de que este 2010 sea venturoso para todos ustedes.

Pablo Juarez
Tijuana B.C.
Juarez Perez Pablo

Notapor Mora Pérez Alvaro » Vie Ene 08, 2010 1:50 pm

Se dice que un pesimista es un optimista bien informado pues bien, yo me considero una persona bien informada. Creo que con esto es suficiente para que imaginen mi estado de animo. Saludos
Mora Pérez Alvaro

Nombre: Alvaro
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Pérez
Ciudad: -- Otra --

Notapor IRACHETA SANCHEZ J CESAR » Vie Ene 08, 2010 1:50 pm

NO ME GUSTARIA SONAR PESIMISTA, PERO COMO INICIAR UN ANO CON ANIMO, SI TENEMOS A UN PRESIDENTE TARADO, UNOS POLITICOS MAS QUE DEMAGOGOS Y RATEROS, UNA POLICIA CORRUPTA, UN NIVEL DE INSEGURIDAD EN EL PAIS POR LOS SUELOS Y UNA ECONOMIA DE LO PEOR ??? COMO SOBREPONERSE A TODO ESTO ?? POR MAS ESFUERZO QUE HACES, NOLOGRAMOS SALIR DEL CALDERO... SEXENIO TRAS SEXENIO ES LO MISMO. LUCHAS, TE ESFUERZAS POR SER MEJOR Y TODO TE LO TIRAN A LA BASURA DE UN PLUMASO, CON ARGUMENTOS TAN ESTUPIDOS COMO "ES DOLOROSO, PERO NECESARIO" O "POR EL BIEN DE LOS MAS NECESITADOS", ETC. Y LO UNICO QUE VEMOS ES COMO LA CLASE POLITICA SE ENRIQUESE CADA DIA MAS Y MAS Y PRESIDENTE QUE SALE, SE VA CON LOS CERROS DE DINERO Y EL PUEBLO, CONTINUA PASANDO MISERIA, HAMBRE, MALOS SERVICIOS, FALTA DE TRABAJO Y UNA DELINCUENCIA CADA DIA MAS CREATIVA Y PROLIFICA !!! SE HA PERDIDO EL ESTADO DE DERECHO Y HA GANADO LA IMPUNIDAD A TRAVES DE LA COMPLICIDAD Y CORRUPCION DE QUIEN DEBERIA DE ATENDER LAS NECESIDADES MAS ELEMENTALES DE LA POBLACION. LOS POLITICOS SE HAN APODERADO DEL EJE RECTOR DE LA SOCIEDAD Y ECONIMIA, Y LO PEOR ES QUE EL PUEBLO, LA GENTE, LOS QUE PADECEMOS HAMBRE, ATROPELLOS DE NUESTROS DERECHOS, NO ESTAMOS DISPUESTOS A HACER NADA POR MEJORAR NUESTRA SITUACION. VIVIMOS EN UN LETARGO ETERNO !!!! PARECE QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR SIENDO PISOTEADOS POR UN PRESIDENTE INEPTO ACOMPANADO DE 500,000 BUROCRATAS CON LA MISMA CAPACIDAD QUE EL Y A DEJARLE AL "DESTINO" Y A LA VOLUNTAD DE ELLOS, NUESTRA PENOSA SUERTE !!!! UNA AMIGA PERUANA QUE VIVE EN MX, ME COMENTO HACE UNOS MESES CUANDO INICIO LA TAN CACAREADA CRISIS, QUE EN SU PAIS, POR MENOS DE LO QUE VIVIMOS LOS MEXICANOS, ELLOS YA HUBIERAN SALIDO A LAS CALLES A HACER UN RUIDO INFERNAL Y A GRITAR 20,000 CONSIGNAS CONTRA EL GOBIERNO CORRUPTO, PERO NO SE EXPLICA COMO LOS MEXICANOS, QUE SE DICEN SER TAN ENTRONES, NO HACEN ABOSULTAMENTE NADA POR DEFENDER SUS DERECHOS. ES UNA VERDADERA PENA . TENEMOS UN HERMOSO PAIS Y A NADIE LE IMPORTA. VIVIMOS UN GRADO DE EGOISMO E INDIFERENCIA TERRIBLE. CADA UNO SOLO PROCURA POR SI MISMO Y ESA DESUNION NOS ESTA LLEVANDO AL SITIO EN DONDE ESTAMOS ACTUALMENTE. TODOS SE QUEJAN, PERO NO HACEMOS NADA. EN PERU SENTENCIARON A UN EXPRESIDENTE, QUE VALOR !!! Y AQUI?? POR LO MENOS PODRIAMOS UNIRNOS Y HACERNOS ESCUCHAR PARA DERROCAR AL TIPO QUE NOS TIENE UNDIDOS EN UNA MISERIA HISTORICA. O TE VALE ???
IRACHETA SANCHEZ J CESAR

Nombre: J CESAR
Primer apellido: IRACHETA
Segundo apellido: SANCHEZ

Notapor Martinez Vazquez Andres Sebastian » Vie Ene 08, 2010 2:30 pm

por medio de este conducto solicito la renuncia del ejecutivo y todos sus cuates y tambien todos los partidos politicos que no sirven de nada ya que no cumplen con su trabajo de formar un buen pais que lo disfruten todos los mexicanos y asi el 2010 lo veriamos mejor.
Martinez Vazquez Andres Sebastian

Nombre: Andres Sebastian
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Vazquez

Notapor Ordonez Cord Yadira » Vie Ene 08, 2010 3:00 pm

Ojala que este año nos pinte para todos bien, auqnue con los gobernantes que tenemos cada dia estemos peor, hay que verlo de forma positiva tenemos salud.
Ordonez Cord Yadira

Nombre: Yadira
Primer apellido: Ordonez
Segundo apellido: Cord

Notapor Millan Solano Victor Manuel » Vie Ene 08, 2010 3:50 pm

Me encuentro de animo optimista y quiero ver el futuro con buena cara y sin caer en lo fantasioso ni en lo ingenuo, considero que las mejoras que necesitamos como personas y como comunidad van a salir desde abajo, desde nuestra propia casa,comunicacion y organizacion en la casa, en el barrio, en la escuela y el trabajo, aparentemente los politicos son grupos de diferentes ideologias pero cuando se trata de fregarnos se coordinan como equipo de nado sincronizado,aunque despues se mienten la madre entre ellos, pero nunca se aplican las leyes a ellos mismos,¿Que no hay lideres entre nosotros?
Millan Solano Victor Manuel

Notapor Massa Perez Camilo » Vie Ene 08, 2010 4:40 pm

CONTESTE QUE MUY BIEN PORQUE SOY MUY OPTIMISTA Y NECESITO SERLO SIEMPRE. PERO CREE UD QUE CON ESTE GOBIERNO Y ESTOS POLITICOS EL PAIS VA A MARCHAR BIEN? ES INSULTANTE COMO NOS TRATAN LOS POLITICOS CREEN QUE SOMOS 8UNA BOLA DE ESTÙPIDOS Y SIN CEREBRO. LOS DEL PAN LE FESTEJAN TODAS SUS PENDEJADAS AL ENANO, LOS DEL PRI LE ECHAN LA CULPA PERO ELLOS SON LOS ARTÌFICES DE TODO EL DESMADRE PORQUE HAN APROBADO LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE HA PROPUESTO CALDERON Y HAN SIDO AMBOS TAPADERAS DE LA ENORME CORRUPCION E INEPTITUD DE FOX, Y LOS DEL PRD LAMENTABLEMENTE Y EN DETRIMENTO DE ANDRES MANUEL SON IGUALES BASTA VER LA TOTAL CORRUPCION E INEPTITUD QUE EXISTE EN ZACATECAS, CHIAPAS, GUERRERO Y BAJA CALIFORNIA SUR, ENTONCES QUE NOS QUEDA? PORQUE SOPORTAR A TELEVISA Y TVAZTECA EN SU ESQUIZOFRENICO ATAQUE A LAS PROTESTAS CIVICAS ENCABEZADAS POR ANDRES MANUEL? QUEDA CLARO ANDRES MANUEL NO ES PERFECTO PERO HASTA AHORA ES EL UNICO POLITICO HONESTO QUE TENEMOS EN MEXICO Y LOS CORRUPTOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION SE HAN ENSAÑADO CON EL, MIENTRAS LOS CIUDADANOS MAREADOS POR ESOS MEDIOS IDIOTIZADORES SE LE HAN IDO ENCIMA CON ODIO DESMEDIDO Y LOS OTROS NOS HEMOS HECHOS TARUGOS DEJADO QUE PASE EL TIEMPO Y NOS LAS PASAMOS EN PUROS LAMENTOS. SALUDOS.
Massa Perez Camilo

Notapor Matla Gutierrez Angelica » Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

¿Que cómo me pinta este año? Espero que super, cumplo 30 años de servicio y mi intención es ¡jubilarme! para darle paso a la siguiente generación. Quiero disfrutar mas tiempo con la familia. Por el momento no hago mas análisis sobre la situación política, social y económica del país, quiero sentirme optimista con mi nuevo plan de vida. Un saludo a todos los usuarios.
Matla Gutierrez Angelica

Nombre: Angelica
Primer apellido: Matla
Segundo apellido: Gutierrez
Ciudad: Veracruz

Notapor Valencia Alcaraz Angela » Vie Ene 08, 2010 9:40 pm

Hola, quisiera decirles !Feliz 2010! pero muchas cosas me lo impiden, entonces solo dire: buen día.

Miedo me da pensar como estaremos este año, todo es malo, no hay esperanza alguna de mejora para la PROLE, en lo personal no tengo alternativas para mejorar mis ingresos y ofrecer a mi familia tranquilidad económica. Pero eso si, estamos unidos y nos queremos mucho.

El futuro es incierto mientras sigan los mismos dirigentes del pobre país, dicen que el aumento a la gasolina no es mucho que exageramos, entonces imaginen hasta donde quieren llegar, su tirada tambien es reelegirse, Santo Dios, porque lo permites?

Necesitamos unirnos, pero.........nada fácil! entonces a rascarse con sus uñas...

Hasta pronto!

Con mucho gusto sigo con ustedes :)
Valencia Alcaraz Angela

Nombre: Angela
Primer apellido: Valencia
Segundo apellido: Alcaraz

Notapor Bautista Salazar Emilio » Sab Ene 09, 2010 12:54 am

Mi estado de animo es bueno, soy jubilado y estoy luchando para que el ISSSTE incremente mi pensión.
Bautista Salazar Emilio

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Sab Ene 09, 2010 11:57 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:EL AÑO NO PINTA MUY BIEN CON TODA LA BOLA DE AUMENTOS EN LOS PRECIOS E IMPUESTOS, EL AUMENTO DEL DESEMPLEO, LA VIOLENCIA, ETC... MI DESEO ES QUE RENUNCIE FECAL PERO QUE NO SE QUEDE ALGUIEN IGUAL O PEOR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Dom Ene 10, 2010 2:42 pm

Me siento muy desconfiada por lo que semblantea el 2010.Creo que estamos en el lìmite de la sobrevivencia. A los polìticos les tengo màs desconfianza y temor que a la influenza AH1N1 . Hace algunos años tenìa esperanza cuando se fundaba el PRD, sin embargo la presencia de los ^chuchos^(expertos en reventar los movimientos democràticos), daba oscuros nubarrones a mi ilusiòn. La realidad es màs cruel que mi imaginaciòn.
Guerrero Perez Norma Victoria

Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez

Notapor Fernandez Juarez Gabrino » Dom Ene 10, 2010 6:18 pm

Con que renuncie fecal, me doy por bien pagado en este ano.Saludos a todos
Fernandez Juarez Gabrino

Nombre: Gabrino
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Juarez
Ciudad: -- Otra --

Notapor Flores Mateos Rosalia » Lun Ene 11, 2010 12:57 am

HOLA A TODOS
Lo único que deseo es que YA NO AUMENTEN MAS LAS COSAS
Verdaderamente vamos de mal en peor, mi estado de ánimo se viene abajo después de salir de casa, al ver los precios tan altos de los productos básicos.
Ah, también tengo otro deseo, que FECAL y su dizque gabinete se larguen a otro planeta.
Atentamente
Rosalía Flores Mateos
México D.F.
Flores Mateos Rosalia

Notapor Macias Zamora Rene » Lun Ene 11, 2010 12:27 pm

Me gustaria que en este 2010, como festejo del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución, a los mexicanos se nos quitara lo tarugo y abrieramos un poquito los ojos. Que los que estamos jodidos nos dieramos cuenta que a la clase gobernante que mantiene un modelo economico que solo beneficia a unos cuantos privilegiados, no le interesa la inmensa mayoria de mexicanos que sobrevivimos con unos salarios de hambre y generamos la riqueza en este pais. Y que podemos cambiar un poco (o mucho) las cosas con el simple hecho de no dar ningun voto mas al PAN o al PRI. Sera mucho pedir?
Macias Zamora Rene

Nombre: Rene
Primer apellido: Macias
Segundo apellido: Zamora
Ciudad: Colima

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Ene 12, 2010 1:06 pm

En lo general me siento contento, lamentablemente no puedo decir lo mismo con los miles y miles de mexicanos que carecen de empleo y protección. La prensa y los noticieros de la noche, más que informar cuestiones importantes como el problema de la salud, la educación, la política y la economía del país, nos muestran un panorama sangriento, crimenes y programas, como el del homofófico del noticiero matutino del 4 o como el ese donde aparece un señor que le dicen "Juanito", ventrílocuo del PRIAN. Este año será recordado por los traspies de FECAl. Cada día nos hundimos más.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Mar Ene 12, 2010 9:39 pm

Hola, feliz año 2010 a todos, desgraciadamente, no veo que este año pinte bien, Fecal sólo tiene 3 años para terminar con el país, eso quiere decir que arreciarán sus ataques. Sólo espero que no nos deje sin trabajo, y espero también que haya unión entre todos los mexicanos para no permitir que continúe haciéndole daño al país. Suerte a todos.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez

Re: Tu estado...MAL

Notapor Solis Suárez Adriana » Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

Dicen que lo importante no es el dinero, claro que sí, el dinero es muy importante, tanto para mantenernos, para la salud y la diversión. Pero así como estamos con este gobierno que todo lo sube para perjudicarnos y éllos ni un peso se bajaron. Nos iría mejor sin Calderon.
Favor de votar a la siguiente página, tenemos que hacer algo.
http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 5247936591
Solis Suárez Adriana

Nombre: Adriana
Primer apellido: Solis
Segundo apellido: Suárez

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Mié Ene 13, 2010 11:53 am

Saludo desde Monterrey

Mi ánimo esta templado............para esperar lo peor, con esa gentusa, disque gobernante.

Pero también para esperar algo mejor, con las luchas sociales que ya hemos dado, y que al pueblo no nos queda otra que seguirla dando.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva

Notapor Acosta Rodriguez Luz Maria » Mié Ene 20, 2010 12:03 pm

Mi estado de ánimo es por demás preocupante, ya que la sociedad mexicana sigue en su letargo, en su indiferencia, mientras no pasé algo tan fuerte como lo Haití, este maldito pueblo no va a despertar. Luz Ma. Acosta
Acosta Rodriguez Luz Maria

Notapor Herrera Hernandez Maria Elena » Mar Ene 26, 2010 7:29 am

De lo más lúgubre, no se me quita la idea de que sera un año terrible en todos los aspectos.
Herrera Hernandez Maria Elena

Anterior

Volver a TU ESTADO DE ANIMO EN 2010