Tu estado...

¿Cómo te pinta el nuevo año?. ¿En lo personal, en tu empleo o negocio, en tu actividad social?.

Tu estado...

Notapor administrador » Mar Ene 05, 2010 11:57 am

Hola amigos,

Esta es nuestra primer encuesta del año.

En los siguientes días les enviaremos un mensaje para que actualicen sus datos. Si ya no quieren seguir en nuestra base de datos los quitaremos sin mayor explicación.

Saludos
administrador
Site Admin

Re: Tu estado...

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Mar Ene 05, 2010 12:47 pm

Pues en lo general miro el futuro con FE. ¿Pero cuales son mis deseos mas profundos? Que FECAL renuncie y deje de hacerle daño a esta patria tan querida.

saludos desde Cuautitlan.

y feliz año 2010
Beltran Sanchez Daniel

Notapor Vazquez Estrada Gerardo » Mar Ene 05, 2010 12:48 pm

Mi propósito de este año es que los gobernantes de este país no me amarguen tanto los días con sus robos, engaños y demás ocurrencias.
Saludos,
Gerardo Vázquez E.
México DF
Vazquez Estrada Gerardo

Notapor Valdes Huerta Roberto » Mar Ene 05, 2010 12:51 pm

Es momento de que todos los mexicanos nos hermanemos para superar entre todos estos momentos difíciles por los que pasa nuestro amado país, algo que en el pasado ya hemos hecho. No podemos dejar que un montón de ineptos e incompetentes parásitos nos hagan perder el ánimo y el sentimiento de solidaridad con nuestros semejantes.
Valdes Huerta Roberto

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Mar Ene 05, 2010 12:51 pm

Si bien la esperanza nunca muere y hay que tener siempre un espíritu luchador, el comienzo de este 2010 ha sido nefasto, no sólo en lo económico, también en lo social y politico. Necesitamos cambiar las estructuras del país, que al pasar los tiempos neoliberales se han corrompido, enmohecido y podrido.
Delgado Castillo Leonardo

Notapor Santiago García Roberto Ladislao » Mar Ene 05, 2010 12:54 pm

nuestro estado de ánimo no puede ser mejor que el presidente que sin rubor afirma que "2010, será un ""buen año"" para México, es evidente que el Sr. Calderón o vive en otro país o definitivamente ante tanta violencia, generada por cierto por su equivocada lucha contra el narcotráfico, ha perdido completamente la sensibilidad, por eso ni se entera de todos los problemas que está provocando su política económica. Y así quiere que Ernesto Cordero, sea su sucesor, bien nos va a ir. Otra vez nos equivocamos al pensar que después de Fox, no podría haber uno más malo y ya ven cómo anda el país.
Santiago García Roberto Ladislao

Nombre: Roberto Ladislao
Primer apellido: Santiago
Segundo apellido: García
Ciudad: Oaxaca

Notapor Jaimez Glez Diana » Mar Ene 05, 2010 12:56 pm

Mi estado de animo??? Pues aparte de estar embarazada sin el apoyo de una pareja, y sin un empleo, es dificil de desifrar mi estado de ánimo. Por un lado contenta porque tendré a mi primer hijo, por otro lado triste y decepcionada por el "presidente" que seguimos teniendo. Espero la situación se mejore, aunque en la realidad lo dudo y no por ser pesimista sino realista. Aún así les deseo lo mejor a todos los del Foro! ;)
Jaimez Glez Diana

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Mar Ene 05, 2010 12:59 pm

Calderón y su autismo exacerbado es uno de los pocos -junto con los obsecuentes corifeos panistas que lo rodean- que afirma con descaro que este año 2010 pinta mejor. Es cierto, el poder trastorna a los inteligentes pero a los tontos los trastorna por completo. Pobre México!
Carbajal Aguilar Hugo

Ver menos noticias

Notapor Aguilar Monterrosas Eduardo » Mar Ene 05, 2010 1:03 pm

Este año he comprendido que la jornada es un instrumento de control de las clases dominantes y contribuye al estado de shock, paralizandonos con tantas malas noticias y a hacernos de la idea que solo alineandonos a Andres Manuel vamos a salir adelante.
Asi que este año me voy a poner a analizar detenidamente las cosas, ver que oportunidades existen, aliarme con mis amigos para comprar nuestros alimentos por mayoreo (en la medida de lo posible a productores del campoo o de perdis la central de abastos), consumir máximo un refresco por mes, comprar lo menos posible sabritas y pan bimbo, voy a jugar mucho ajedrez para que prevenir el alzhaimer y le voy a caer a la vecina (con discreción claro).
Ah y voy a leer un libro por mes empezando con el de "como imita la vida al ajedrez" de Kasparov.
¡Feliz 2010 año de las revueltas de este país!
Aguilar Monterrosas Eduardo

mi estado...

Notapor Angulo Romero Antonio Salvador » Mar Ene 05, 2010 1:06 pm

tengo esperanza de tener un mejor pais, en una mayor protesta social que se vea reflejada en aspectos de distribucion del bienestar social, tambien esperanza en que disminuyan los privilegios de la oligarquia o cleptocracia como se le quiera llamar.. respecto ami persona siento que hago lo correcto, pero me falta mejorar y ser mas combativo
Angulo Romero Antonio Salvador

Notapor Dorbeker Castillo Raul » Mar Ene 05, 2010 1:10 pm

Deseo que este año, ningún miembro de mi familia, se enferme.
Deseo que este año, mi negocio mejore, aunque sea un poquito.
Deseo que este año Fe-Cal renuncie.
Deseo...
Dorbeker Castillo Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Dorbeker
Segundo apellido: Castillo
Ciudad: Cd de México

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mar Ene 05, 2010 1:10 pm

Saludos Enrique y foristas.
Creo que todos apostamos a que nos vaya bien, aun a costa del desgobierno que interfiere y daña nuestras vidas y proyectos, en México luchar es nuestro destino aunque no obtengamos los beneficios del de enfrente aunque tengamos mejor preparación que esa persona por no tener "esos" valiosos contactos de la corruptela y la impunidad cuasipolítica.

Trabajamos más, nos exigen más,pagamos más de impuestos, nos queda menos en cuestion ecónómica pero no falla nuestra fuerza y fe por mantener un status de vida regular.

Esa misma fuerza con gusto la emplearia para exigir igualdad, al costo que sea. Cuando veo un politico en TV o escucho en la radio a otro de su misma especie. La verdad me da asco que gente tan ignorante "gobierne" a una ciudad tan grande. Ya que sus interese se reducen a su bienestar. Rebuznen lo que rebuzen.

Es vergonzozo que pasan los años y nuestros temas sean los mismos. Unos cuantos joden y la mayoría se jode.
Es la clase política la que mato a los niños de la guarderia ABC, la misma que le esta partiendo la madre a los trabajadores sean de Luz y fuerza o cualquier empleado con el incremento de impuestos, y todo para que esos rateros se lo lleven a sus mansiones con sus lujos ostentosos y comodidades excentricas que ofenden a todo un Pueblo cansado. Para esos perros sólo existen crisis pero no para ellos. Lo mismo los lambepelotas como doriga con un yate de 3 millones de dolares y demás rastreros, que viven en la opulencia y manipulan la informacion a su antojo. Cuantos más hay aparte de el y fecal o carsten o peña nieto que se da lujos de magnate petrolero.

Nuevamente nos enteramos de que salieron varios millones del erario. ¿dónde están? ¿en que se inviertieron? ¿y la refineria de Tula? es absurdo. El analfabetismo es la mejor estrategia para la gente que habita en el gobierno. Porque así manipulan masas a cambio de su grosera riqueza.

Soy Adrián. y me niego a continuar exponiendo palabras que quedan en el olvido.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles

Cada día que vivimos, es una alegría más.

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Mar Ene 05, 2010 1:12 pm

Ninguna de las opciones se ajusta exactamente a mi estado de ánimo. Puedo estar muy contento en lo personal, pero no precisamente así con la situación política, económica y de seguridad que nos rodea.
En el otro punto, quisiera que toda la gente tuviera seguridad en su empleo y éste fuera suficiente para darle seguridad a todos, un salario digno y que alcance para vivir bien; pero la realidad traiciona nuestras esperanzas. El único segmento de la población que puede sentirse contento con la situación es el de la clase política y sus allegados: empresarios corruptos y altos funcionarios.
Nunca me he hecho propósitos para el año nuevo. Digamos que voy viviendo al día. Pero nosotros mismos debemos hacernos una vida de alegría, tratar de no dañar a nadie ni al medio ambiente en lo posible. Si tratamos de vivir lo más que podamos en equilibrio, no necesitamos hacer nuevos propósitos.
Villasenor Ramos Marco Antonio

¿feliz año nuevo?

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Mar Ene 05, 2010 1:19 pm

Nunca antes en mi vida me habían parecido tan ridículos, cursis y frívolos los buenos deseos por el año nuevo. No hay motivo para ello.
Mendez Lugo Luis Adolfo

Notapor Ruiz Hernandez Edgar » Mar Ene 05, 2010 1:20 pm

Hola foristas:

¿Cómo se puede enfrentar el año que inicia con optimismo?, si ahora voy a ganar menos dinero gracias a la clase política que reina en este país, todo a subido su costo (gasolina, gas, transporte, servicios) y todavía me tengo que aguantar al horrendo secretario de gobernación declarando "que la clase política de México, ha demostrado que puede llegar a acuerdos". Me sumo a la cada vez más creciente "clase social" de mexicanos que vivimos desesperanzados, y para los cuales, hoy es lo mismo que ayer, ya que vivimos en un México sin mañana. ¿Cuándo desapareceremos al peor cancér de este país (la clase política y sobre todo el mentado PAN)?

Saludos desde Xalapa, Ver.
:cry:
Ruiz Hernandez Edgar

Notapor Vazquez Carpizo Ana Cristina » Mar Ene 05, 2010 1:21 pm

Como todos los inicios de año, es inevitable tener expectativas de mejoría. Pero todos sabemos que las cosas están muy difíciles para la mayoría. No nos queda más que echarle ganas e ir contracorriente de nuestra asquerosa clase política y sus aliados del poder económico.

UN ABRAZO FRATERNAL, QUERIDO ENRIQUE.

Ana C. Vázquez Carpizo
Vazquez Carpizo Ana Cristina

Nombre: Ana Cristina
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Carpizo

Notapor Romero Ruiz Mario » Mar Ene 05, 2010 1:26 pm

Profunda la pregunta y compleja su respuesta si se le quiere responder por completo. Hay mucha incertidumbre tendiendo al pesimismo en lo político-económico-social en la población (me incluyo), pero la esperanza de poder salir adelante en lo individual sigue latente. Y los buenos deseos a los hombres de buena voluntad (de los que carece la política de nuestro país) están presentes: Que este año sea de bienaventuranzas, salud y armonía para nuestras familias y seres queridos.

Saludos
Romero Ruiz Mario

Tu estado...

Notapor Ortiz Villarreal Victor Manuel » Mar Ene 05, 2010 1:28 pm

quisiera pensar que los impuestos que nos aumentan serán para incrementar la calidad de vida, pero no, el aumento al predial no garantiza calles sin baches o servicios adecuados, el aumento a la tenencia (aquí en Chiapas de un 35%) no garantiza mejores condiciones de tránsito, todo indica que los políticos tendrán más de donde robar, en un momento histórico en donde la corrupción ha reverdecido laureles, seguro que Lopez Portillo se revuelca de envidia en su tumba, y eso que él fue el nepote major. ¿Hasta cuando vamos a deponer a estos malandros?
Ortiz Villarreal Victor Manuel

Notapor Cardiel Sanchez Alejandro » Mar Ene 05, 2010 1:30 pm

MI estado de ánimo es excelente... aunque como todos los años, más con el gobierno de FECAL poco a poco se ira "componiendo", o sea irá en franco deterioro. Este año nos corresponde luchar a cada uno desde nuestra trinchera, desde nuestro trabajo (los que tenemos) no faltando, haciendo un esfuerzo sincero por que NUESTRAS cosas estén bien hechas etc. Espero poder aportar algo este año para nuestra deteriorada patría, ahorrando, no adquiriendo deudas, estudiando, trabajando y en general siendo un buen ciudadano. Espero que entre los propósitos de FECAL y compañía haya algunos similares, o al menos no decir que hacen las cosas PARA NUESTRO BENEFICIO... ¿quieren beneficiarnos? ¿quieren pasar a la historia de manera más o menos decorosa? Renuncien. TODO el pueblo, e incluso nuestra oligarquía y plutocracia se los van a agradecer. Feliz año para tod@s.
Cardiel Sanchez Alejandro

Notapor Peon Rico Jorge Alberto » Mar Ene 05, 2010 1:31 pm

Trabajo en la industria turistica. 2009 fué un mal año, y este 2010 pinta peor. Calnerón, dijo al principio de su sexenio de "Manitas limpias", que el Turismo era una de sus prioridades. Pero lo dijo solo de dientes para afuera. La realidad es que el sector esta olvidado. Algunos botones de muestra: Casi desaparece la Secretaría de Turismo, nos cayó la influenza, tenemos la pésima imagen de ser un país inseguro y violento (la guerrita contra el narco), y de pilón la crisis económica mundial. Y no entro en detalles como la crisis en la aviación, y otras linduras. Total, la afluencia de turismo internacional (ya no digamos el nacional) sigue en picada. Me daré de santos, si el negocio se sostiene y no quiebra. Porque la quiebra y el cierre de negocios, es una epidemia (peor que la influenza) de la cual nadie habla en nuestro país. Y lo entiendo, es como hablar de sogas en la casa del ahorcado (ya que medio mexico padece de desempleo, sub empleo, pobreza y hambre). Son los signos distintivos de los actuales tiempos en nuestro país. Un abrazo.
Peon Rico Jorge Alberto

Nombre: Jorge Alberto
Primer apellido: Peon
Segundo apellido: Rico
Ciudad: La Paz

Notapor Romero Ruiz Mario » Mar Ene 05, 2010 1:38 pm

...por cierto, sobre la escases de buenos políticos para el país, me acordé de un chiste: Juan Pueblo se encuentra con el representante de su distrito y aprovecha para comentarle:

-El país sería mejor si tuviéramos 5 políticos como Ud. Lic.

El representante se llena de orgullo y, ufano y con falsa modestia, agradece:

-Sí, verdad. ¡Muchas gracias!

Y Juan Pueblo completa la idea...

-el problema es que son muchos iguales a Ud. ...y el país no aguanta tanto...
Romero Ruiz Mario

Notapor TOME TRUJANO CARLOS » Mar Ene 05, 2010 1:41 pm

MI ESTADO DE ANIMO:
El mejor que he tenido en los ultimos años, sabedor de que no me queda de otra. Cada año empezamos una nueva crisis, ¡pamplinas! el mes de Diciembre es igual al mes de Enero o Febrero o Mayo. A diario debemos los mexicanos empezar una nueva vida con ganas y fuerzas de mejorar en todos aspectos. Uno de mis mejores propositos es transmitir mis conocimientos y experiencias de 47 años de ejercer mi profesion ininterrumpidamente, para que los mexicanos jovenes se sacudan todos los atavismos que nos encadenan a ser los meceredores del gobierno que hemos tenido desde hace muchas decadas. ¡JOVENES DE MEXICO! cambien y hagan cambiar la forma de gobernar este inmenso pais.
TOME TRUJANO CARLOS

Re: MI ESTADO DE ÁNIMO, TAMBIÉN FALLIDO

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Mar Ene 05, 2010 1:42 pm

Hola, estimados foristas todos; Que describa mi estado de ánimo una décima:

Mi ánimo aun teniendo empleo,
por ladrón gasolinazo
y después el tortillazo,
me quedó bastante feo
pues sobrevivir no creo:
contribuciones tan bravas,
los pagos que nunca acabas,
el sueldo que sigue igual,
y ver que, en la capital,
ya también se cuecen habas.

Con mis mejores deseos para todos los foristas en este 2010 para al menos librarla, Profr. Benjamín Cortés Valadez
Cortes Valadez Benjamin

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Mar Ene 05, 2010 1:43 pm

En la respuesta tercera hubiera querido poner "mantenerme sano". Pero no era opción que viniera inscrita.
De todos modos, a todos los amigos foristas y a quienes tienen la, si bien gustosa no por eso menos laboriosa, tarea de mantenernos cada semana atentos al foro, sus preguntas y sus temas tan actuales, les deseo desde la perla tapatía el mejor de los años posibles y el éxito en todo lo que nos vaya saliendo al frente.

Aunque no habrá que ser tan ilusos, teniendo en el gobierno a los usurpadores que soportamos, un rato de optimismo pues, aunque sea, y adelante.

Un abrazo a todos.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel

Notapor Gutierrez Trejo Gabriel » Mar Ene 05, 2010 1:45 pm

Enrique:

La verdad éste año me pinta mal, porque vi el aumento de los impuestos en mis recibos de pagos de algunos servicios, no espero nada positivo de éstos gobiernos panistas; con relación al empleo, soy jubilado trabajé más de treinta años y no tengo una pensión como los expresidentes de la República y mi propósito es protestar lo que me resta de vida por toda las sinvergüenzadas de los políticos corruptos. Gabriel Gutiérrez Trejo.
Gutierrez Trejo Gabriel

Notapor Acevedo Tacuba Jose luis » Mar Ene 05, 2010 1:56 pm

Afortunadamente tengo trabajo, pero de acuerdo a lo planeado por el gobierno vamos de mal en peor.
Acevedo Tacuba Jose luis

Notapor Cruz Angeles Raúl » Mar Ene 05, 2010 2:08 pm

Después de un año de “vender” mis servicios a la Secretaría de Agricultura (Léase Gobierno Federal y Estatal) como Prestador de Servicios Profesionales (servicios por contratos de 10 meses), y aún no recibir mi pago correspondiente, a pesar de ya haber presentado todos los requisitos. Me encuentro a punto de explotar :evil: . Pues he sobrevivido arañando (honestamente) como un gato boca arriba. No obstante, mi fuerza de flaqueza instintiva me dice que a pesar de todo en contra, debo mantener el optimismo y el entusiasmo. Puedo cambiar mi situación con mi acción y decisión. ¡¡Al diablo con sus instituciones!! :oops: . Hagamos nuestra la economía (practiquemos el trueque de productos y servicios), entremos al poder (organicémonos) y usemos la información útil y verdadera (escuchemos a nuestros abuelos, sabios e intelectuales bien intencionados). Hay opciones no habituales ni violentas. “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. El cambio está en nosotros. :mrgreen: Un saludo cordial para todos.
Cruz Angeles Raúl

Notapor Anaya Pérez Sergio » Mar Ene 05, 2010 2:12 pm

En lo personal, trato ser optimista pero también objetivo se que tengo que ser muy cuidadoso con mis gastos especialmente tratar de no endeudarme porque los intereses bancarios y de otro tipo me pueden llevar a una quiebra en lo económico. Le pido al dador de vida que permita que la luz del nuevo sol ilumine mi camino y el de todos los mexicanos, además como un favor muy especial que ya se vayan estos ineptos que nos mal gobiernan. No festejemos, conmemoremos estos aniversarios en el 2010.
Anaya Pérez Sergio

Re: Tu estado... Palito café (en inglés)

Notapor Pimentel Lusarreta Laura » Mar Ene 05, 2010 2:14 pm

Palito café en inglés, como es bien sabido, quiere decir >>staca brown<<. Si en 2009, apenas la librarmos muchos, y de panzazo, imagínate para el 2010, con los aumentos de TODO, que nos acaban de recetar. Pero para el gobierno, sólo son catarritos. Me gustaría que se pusieran en los zapatos de cualquier mexicano de >>clase media<< (si es que todavía existe) pa' bajo, a ver cómo le iban a hacer. Yo no sé de que se ríe el espurio, y además aconseja >>tomar el 2010 con alegría>> Lo único que podremos tomar, si acaso, es agua... y bien cara! :cry:

>>Estaríamos mejor con López Obrador<<
Pimentel Lusarreta Laura

Nombre: Laura
Primer apellido: Pimentel
Segundo apellido: Lusarreta

Notapor Sanchez Castro Andres » Mar Ene 05, 2010 2:15 pm

Mientras haya salud se puede lograr lo que se proponga,pero estando enfermo no se materializa nada.
Sanchez Castro Andres

Notapor Ramirez Torres Vicente » Mar Ene 05, 2010 2:16 pm

Mi deseo más ferviente es que se vaya el espurio junto con toda su caterva de mediocres funcionarios, lejos pero muy lejos. En cuanto a como me pinta el año, imagínense soy pensionado del ISSSTE, así que me toca el fabuloso nanoaumento al mínimo mínimo.
Ramirez Torres Vicente

MI ESTADO $$ GRACIAS A PRI-PAN... MAL!!!!???

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Mar Ene 05, 2010 2:37 pm

DESGRACIADAMENTE A PARTIR DE ESTE AÑO SOMOS MAS DESEMPLEADOS Y PRIOR CONSECUENCIA MAS POBRES. SOLAMENTE HAN BENEFI$$IADO A EMPRESARIOS.
DIPUTADOS (AS) EL PUESTO NO ES ETERNO, SI TIENEN FAMILIA PIENSEN EN ELLA, NO LES DIGO QUE PIENSEN EN SU MADRE, PORQUE SÉ QUE LA MAYORIA **NO TIENEN** Y MENOS PARA APROBAR LOS DESEOS DEL PRESIDENTE "ESPURIO".
SALUDOS A LOS MEXICANOS JODIDOS QUE SOMOS MAS ATTE. ALEX OCHOA/DF :roll: :roll: :oops: :oops:
Ochoa Martinez Alejandro

Notapor Garcia Stivalet Jose » Mar Ene 05, 2010 2:40 pm

Pues viendo las cosas este año pinta bastante mal, puse otros porque encontrar trabajo esta de la fregada, más bien empleandose uno mismo en lo que sepas hacer y a ver como te va.
¡Inche Gobierno, Ni modo!
Feliz año a todo el foro y en especial a Enrique G. creador de este.
Garcia Stivalet Jose

Notapor Rocha Bibian Jose Alberto » Mar Ene 05, 2010 2:48 pm

Felicidades Enrique, a ti y a todo tu equipo de colaboradores
Felicidades a todos los participantes en este Foro

A pesar de que tengo ya cinco meses sin trabajo; mi estado de animo todavía lo tengo optimista. Creo que algo puede cambiar en las políticas económicas de este país para que se empiecen a generar; sino los empleos que se necesitan; si los suficientes para permitirnos sobrevivir.
Afortunadamente, por la formacion que tengo no puedo perder la fe en que esto cambie. A pesar de las pésimas decisiones de nuestros pésimos administradores en materia económica en este país.
Es muy temprano (5 días), los que van de este año para que el animo decaiga. Esto es lo ultimo que como seres humanos podemos permitir.
Así que un fuerte abrazo a todos los foristas y animo que somos mas los mexicanos que pensamos positivamente.

Arq. José Alberto Rocha B.
Nezahualcoyotl, Edo. de México
Rocha Bibian Jose Alberto

Nombre: Jose Alberto
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Bibian
Ciudad: -- Otra --

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Mar Ene 05, 2010 2:53 pm

Mi estado de ánimo muy bién, porque tengo vida, como venga hay que sortearlo, los mexicanos somos muy buenos para eso, aunque la burrocracia galopante, no tenga ningún intéres en mejorara la vida de los mexicanos.
Saludos de Atlacomulco, Edo., Méx.
Cruz De la Cruz Faustino

Notapor Lopez Lopez Cesar » Mar Ene 05, 2010 3:03 pm

Estoy contento por mi, y por mi familia y porque no tengo y no quiero sentirme de otra manera, eso no quiere decir que este contento con la situacion social que prevalece, mucha desigualdad social, parece que la condicion humana sigue siendo la misma en el sentido de vivir de los mas tontos, eso parece ha sido lo mismo, ahora solo cambian las formas, sigue habiendo imperios, priviligeados y sigue habiendo peones, tontos, que sostienen a la burocracia que en este caso seria diputados, senadores, presidentes, y toda la horda de empleados gubernamentales que viven para cobrar trubuto y de esta forma el clero y la realeza gubernamental sacie su voraz y enfermizo apetito de poder, parece que esos conseptos sobre religion, vida, espiritu, etc, que segun debieran enseñarnos a convivir mejor, son solo patrañas, que utilizan quienen las pregonan, obviamente me refiero a la educacion y al clero u otro tipo de ideologia, solo para conseguir lo mismo: poder y dinero. El espiritu, el amor, o a que algo supremo exista son solo cuentos. Incluso tampoco estoy contento por leer la jornada y sentir que esta inconformidad de muchos por la forma de gobierno que se ha tenido por muchos años, tambien solo es utilizada para vender su maldito diario y de esta forma ustedes, vivan bien a costillas de la inconformidad de muchos, en ese sentido no son diferentes a quienes hacen lo mismo, pero de otro modo, en fin.
Lopez Lopez Cesar

Nombre: Cesar
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Lopez

Notapor Segura Millan Jaime Rafael » Mar Ene 05, 2010 3:14 pm

Mi deseo es que este año el pueblo de México despierte de esta pesadilla y haga que desde el espurio hasta el último miembro de la "clase política" se vayan, pues ya es insostenible la situación del país.
Si, por mis limitaciones de edad y estado de salud, pudiera me uniría a todo intento para echar fuera a tanto corrupto, inepto y cínico que tanto daño le siguen haciendo a México.
Con mis mejores deseos a todos los foristas .
Segura Millan Jaime Rafael

Notapor Meraz Alquisiris Gildardo » Mar Ene 05, 2010 3:16 pm

He leído algunas respuestas de los forista y la verdad me cagan de risa sus comentarios y me pregunto; ¿Porqué no abren los ojos frente a una realidad que está frente a sus narices? muchos dicen que ahora sí ya es tiempo de hacerla de pedo, que van a armar una revolución, que nos vamos a unir, que renuncie el pelele, etc. etc. y qué! ¿Cuándo, cómo y donde? a ver quien o quienes son los guapos que van a organizar el desmadre que ya es urgente, porque para decir pendejadas somos bien chingones. Y mis buenos deseos, pos hay que darle todos los días, olvidemos al gobierno, yo antes era perredista y me fué de la fregada con el gobierno del D.F. me corrieron del Metro y nadie me apoyó. Sin embargo mi estado de ánimo está a todo dar. Sólo dependo de mí.
Meraz Alquisiris Gildardo

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Mar Ene 05, 2010 3:17 pm

MI ESTADO DE ANIMO ESTA BAJO, POR FALTA DE EMPLEO, ADEMAS DE QUE ES INFAME QUE EL GOBIERNO HAYA SUBIDO LOS PRECIOS DE LOS CARBURANTES ANTES DE 2010, PORQUE ESTO GENERO UNA INFLACION QUE HIZO MIERDA EL MINI AUMENTO DE SALARIO SOBRE TODO AL MAS NECESITADO, LO CUAL ES EL 80% DE LA POBLACION SINO ES QUE MAS, LOS UNICOS QUE NO SUFREN NI SE ACONGOJAN SON LOS RICOS, CALDERON Y EL CONGRESO O SEA LOS POLITICOS DE ELITE, LOS RICOS DE CADA SEXENIO Y SOBRE TODO EL MAS RATERO DE TODOS FOX Y FAMILIA Y LOS RICOS DE LOS 3 AÑOS DE ESTE SEXENIO CALDERON, FAMILIA, GOBERNADORES Y BUROCRATAS DE ELITE, TODOS ESTOS NO VEN LO QUE SUFRE EL 80% DE LA POBLACION YA QUE TIENEN SU VIDA ASEGURADA HASTA SU MUERTE Y MAS, POR ESO NO VAMOS A QUERER NUEVOS RICOS EN 2012, SOBRE TODO A PEÑA NIETO Y SU ALIANZA CON EL VATICANO, AHORA NO SOLO HAY QUE MANTENER A LOS BUROCRATAS SINO HASTA LA IGLESIA, DONDE QUEDO EL ESTADO LAICO, ASI COMO VA PEÑA NIETO NO LLEGA A FINALES LE VA A PASAR LO QUE A MOURIÑO A CALDERON, SE LO VAN A ECHAR POR QUERER UNA SANTA INQUISICION ,EL PRI.
Machargo Vixtha Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mar Ene 05, 2010 3:19 pm

De no ser político o amigo o protegido de alguno de ellos, difícilmente a alguien le puede ir bien, y no solo hablo de lo económico (que ya es decir mucho), sino en todos los ámbitos como seguridad, empleo y muchos etc. Nunca creí que alguien tan pequeño pudiera representar un gran y enorme "peligro para México".
FERNANDO QUIROZ NÁCAR. DISTRITO FEDERAL.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Sanchez Ramirez Saul » Mar Ene 05, 2010 3:25 pm

Enrique, Amigos; felicidades a todos, realmente sin el poder que significa la familia de cada uno de nosotros, este pais estaria peor de lo que esta, el estado de animio lo crea cada uno como lo quiera y a la actitud que se tenga frente a la vida misma, del gobierno ni hablar por que no vale la pena.

Saludos
Saul Sanchez Ramirez
DF
Sanchez Ramirez Saul

Nombre: Saul
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Ramirez

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Mar Ene 05, 2010 3:33 pm

Estimado Enrique :
Feliz 2010 a ti a todos los Foristas. El año económicamente pinta muy mal con todos los aumentos anunciados por el gobierno federal y local, los cules desencadenan una alza generalizadfa de los precios de los productos básicos y no básicos, esperemos podamos sortear dicha crisis. Como propósito de año nuevo debemos fijarnos como meta ser mas selectivos en las elecciones que se nos presenten y no entregar nuestro voto a los partidos actuales si no cambian su relación con la sociedad, es decir con sus electores, o sea si no gobiernan por el bien de la sociedad en conjunto, que en este moneto son todos. Por lo que porpongo fomentar la nulificación de nuestro voto para demostrar que nuestra sociedad está despertando y en cualquier momento nos organizaremos para lograr cambiar este régimen que nos ha afectado tanto.
Cuesta Rosales Jose Antonio

Notapor Ramirez Agundis Eric Alejandro » Mar Ene 05, 2010 3:43 pm

SALUDOS Y ESPERANDO QUE TODOS TENGAN UN BUEN AÑO....bueno es un decir, el panorama se ve negro...solamente cuando menos salud y bienestar para todos mis seres queridos , pues en lo economico como que no me quieren salir bien las cuentas ,el dinerito ya no circula, pero en fin tengo dos hijas estudiando la maestria y espero que la terminen y eso después a tratar de buscar un empleo mmmmm, bueno me retiro si no va a parecer carta a los reyes magos.
Ramirez Agundis Eric Alejandro

Nombre: Eric Alejandro
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Agundis
Ciudad: Guanajuato

Notapor Vidal Ochoa Susana » Mar Ene 05, 2010 3:52 pm

Mi estado de animo es de incertidumbre que es el resultado de resistirme a creer que nos puede ir peor. También veo mucho coraje y eso me anima a creer que ahora si vamos a hacer algo, espero... Espero que pese a los paisajes, escenarios y contextos a todos nos pueda ir bien, feliz año a D. Enrique y a todos los miembros del foro
Vidal Ochoa Susana

Nombre: Susana
Primer apellido: Vidal
Segundo apellido: Ochoa
Ciudad: Acapulco

Notapor Perez Oviedo Juan Alonso » Mar Ene 05, 2010 3:54 pm

SR.GALVAN

VEO EL 2010 CON MUCHA FE QUE ES LO UNICO QUE NO ME PUEDE QUITAR LA CRISIS.FE DE QUE CADA CIUDADANO ABRAMOS LOS OJOS Y NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS Y PARTICIPEMOS MAS EN LAS DECICIONES DEL MISMO.
FE QUE ESTE 2010 PODAMOS REALIZAR ESE MOVIMIENTO CIVIL QUE SUCEDE CADA 100 AÑOS PERO QUE SEA PACIFICO E INTELIGENTE
MI PROPOSITO ES YA NO VER TANTA TELEVISION E INVITAR A MUCHA GENTE A QUE SE INFORME EN LA JORNADA.

FELIZ 2010 PARA TODOS LOS MEXICANOS LIBRES DE PENSAMIENTO.

JUAN ALONSO PEREZ OVIEDO
YAUTEPEC MORELOS.
Perez Oviedo Juan Alonso

Notapor Mora Sanchez Federico » Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

HOLA ENRIQUE, AMIGOS DEL FORO.
COMO ESTA NUESTRO ESTADO ANIMO PORQUE NOS CONPETE A TODOS LOS MEXICANOS, PUES YO CREO QUE BASTANTE NEGRO, DONDE TENEMOS UN GOBIERNO FEDERAL TOTALMENTE INCAPAZ E INEPTO PARA GOBERNAR NO ASI PARA ROBAR PORQUE PARA ESO SE PINTAN SOLOS. CASI TODOS LOS POLITICOS, SOBRE TODO EMPRESARIOS VORACES SON GENTE QUE NO QUIEREN A SU PAIS YA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES SU BOLSA, COMO SI DEVERAS NO SUPIERON QUE EL DIA QUE A ESTE PLANETA SE CONVULSIONE PIENSAN QUE CON TODO SU DINERO SE VAN A SALVAR POBRES ILUSOS.LO UNICO QUE ME RECONFORTA ES VER QUE CALDERON ESTA ACABANDO CON SU PARTIDO Y ESO ES BUENO PORQUE FINALMENTE LA GENTE YA SE DIO CUENTA LA CLASE DE ALIMAÑAS QUE SON Y ATRDE QUE TEMPRANO LES DARAN LA ESPALDA CLARO CON LA GRAN AYUDA QUE LES ESTA DANDO CALDERON, ESPERO QUE NO TERMINE SU GESTION ANTES DE QUE ACABE CON LO POCO DE PAIS QUE AHUN TENEMOS. FELIZ AÑO PARA TODOS.
Mora Sanchez Federico

Nombre: Federico
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Lopez Cabrera Tomas » Mar Ene 05, 2010 4:01 pm

Pienso que por ser optimista en este sentido,mi animo está en buen nivel , pero en la medida que pasan los dias y veo el acontecer sobretodo en los precios, se debilita mi optimismo, debemos pagar los impuestos e incrementos, que vuelvo a repetir ese no es el problema , el problema es que no todos pagamos hay muchos evasores y grandes evasores de impuestos, ese problema no se ataca , se afectan grandes intereses economicos y politicos. animo mexicanos haber hasta cuando logramos decir que nuestra economia esta bien, en 45 años nunca he oido lo contrario.
Lopez Cabrera Tomas

Notapor Robles Pretelin Marilu » Mar Ene 05, 2010 4:09 pm

HUMM!! BUENO, MI ESTADO DE ÁNIMO ES DE RABIA!!!!!ESTOS GOBIERNOS PANISTAS LLEGARON PARA DARNOS UNA VIDA DE ÍNFIMA CALIDAD, NOS TRATAN COMO ESCLAVOS DEL TIEMPO DE PORFIRIO DÍAZ, NOS EXPRIMEN CON EL ALZA DE IMPUESTOS, GASOLINAS, ENERGÍA ELÉCTRICA, PRODUCTOS BÁSICOS ETC. SIN QUE PODAMOS DEFENDERNOS.SERÁ POR ESO QUE EL VERDE "ECOLOGISTA" (TAN OPORTUNISTA),ESTÁ PROMOVIENDO "REGULAR" MARCHAS EN EL D.F.?ASÍ NO TENDREMOS NI EL DERECHO A MANIFESTAR NUESTRA INCORFORMIDAD!!AH PERO QUÉ VIDA DE LUJO SE DAN LOS DIPUTADOS, SENADORES Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE CALDERÓN NO??ESO ES PARA QUE "VIVAMOS MEJOR"
GARDENIA
Robles Pretelin Marilu

Nombre: Marilu
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Pretelin
Ciudad: Veracruz

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Mar Ene 05, 2010 4:21 pm

Estamos en estado de indefension. Nos hace falta valor para revelarnos ante tanta cochinada de los grupos de Poder. Hemos perdido el rumbo y algunos, muchos tal vez, hasta su dignidad. No existe un grupo de izquierda y el grupo mas avanzado, el sublevado, esta encerrado en sus Caracoles para no contaminarse de nuestra cobardia. El Narco ha infiltrado a todos los Partidos Politicos, al poder Judicial, desde simples Policias hasta Jueces, a presidentes municipales priistas, panistas, perredistas, a Gobernadores, etc. Un fantasma recorre nuestro pais, el fantasma de las ejecuciones, del miedo, de la indolencia de este pueblo que aguanta todo y vive en un mundo de Telenovelas y de noticias hechas a la medida de quienes detentan el poder. EL MIEDO ES UN HECHO BIOLOGICO Y LO SENTIMOS TODOS. PERO LA COBARDIA ES UN ACTO DE LA CONCIENCIA.
Rizo Ruiz Refugio

Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Gonzalez Playas Romeo » Mar Ene 05, 2010 4:23 pm

Hola Enrique, hola amigos foristas, el 2010 ha iniciado y aunque sabemos la multitud de problemas que tendremos que enfrentar, económicos, inseguridad, etc., no por ello tiene que decaer el ánimo, el ser humano para seguir adelante necesita esperanza y mucha pero mucha fe, confío que podemos lograr mejoras, confío que podemos salir adelante, pero sobre todo confío que podemos ayudarnos entre todos a ser mejores. Que a pesar de todo el 2010 sea un año bueno para todos.
Saludos desde Oaxaca, ciudad de la resistencia.
Gonzalez Playas Romeo

Notapor Perez Gutierrez Liz » Mar Ene 05, 2010 4:24 pm

Pues despues de crear nuevos deseos para el año que comienza viene la etapa de asentarlos, volvernos a ubicar en esta realidad social, familiar, cultural...y eso me baja un poco las pilas, pero sin duda es un nuevo año de lucha x ganar espacios x ser escuchados x ser respetados x exigir y construir el pais que merecemos un pais q crezca por sus propios medios :)
Perez Gutierrez Liz

Nombre: Liz
Primer apellido: Perez
Segundo apellido: Gutierrez
Ciudad: Cancún

Notapor Suarez Sanchez Sergio » Mar Ene 05, 2010 4:58 pm

Enrique, compañeros del foro:

El tiempo no está para quejas, si bien necesitamos una palmada en la espalda para seguir adelante, también se hace necesario que seamos prácticos y cuidemos lo que hasta ahora hemos logrado, recordando que tenemos seres queridos dependientes.

Escuchando a Enrique en el noticiero de 1 a 3, me sentí acompañado y alivíe, en parte, la preocupación por el futuro.

No sigamos enriqueciendo a las empresas que en buena medida nos causan daño, en lo físico y económico. Me refiero a las refresqueras, cerveceras, las de frituras y tantas más. Vayamos adquiriendo lo realmente indispensable y ajustándonos a un presupuesto, sin orden en lo referente al gasto estamos mal. A la basura las tarjetas de crédito, día con día los raterobanqueros nos despojan sin verguenza alguna del dinero que nos cuesta tanto obtener y, si a esto le añadimos las trapacerías de políticos, empresarios, "autoridades" y demás fauna nociva; el futuro no es incierto, es aterrador.

Y recuerden, para vivir mejor, mantengan el televisor APAGADO y en un rincón.

Un mejor año, para todos.

Sergio Suárez Sánchez.
Suarez Sanchez Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Suarez

Notapor YANEZ JURADO EDUARDO » Mar Ene 05, 2010 5:10 pm

Amigos, llevo dos años sin trabajo, soy Ingeniero Químico Metalúrgico, 57 años y el panorama esta negro una vez mas, quisiera si alguien fuera tan gentil de indicarme como puedo sobrevivir, ya que al ser siempre asalariado no tengo la menor idea de involucrarme en otra actividad por ejemplo: Comercio.
Mi e-mail es el siguiente e_yanezj@yahoo.com.mx

Créame se los agradeceré muchísimo, es como una pelea de box y no sé ni siquiera ponerme en guardia, es horrible lo que nos está pasando como País, no lo merecemos pero hay que reconocer que sin nuestra participación (ha sido nula) las cosas estan como estan, de antemano agradezco a FORO por esta oportunidad de desahogarse y externar nuestros puntos de vista hasta luego y que sea un año menos catastrófico como lo vemos.
A manera de ejemplo hoy fuí al Registro Público, un acta de nacimiento costaba apenas la semana pasada $ 33.00 hoy cuesta $ 50.00, eso fue lo que prometieron en sus programas "sociales" nuestros gobernantes ??

Que tristeza...

Ing. Eduardo Yáñez Jurado
YANEZ JURADO EDUARDO

Nombre: EDUARDO
Primer apellido: YANEZ
Segundo apellido: JURADO

Notapor Reyes Pintor Jorge » Mar Ene 05, 2010 5:12 pm

Que tal Enrique y a los amigos del foro. Definitivamente el año 2010 será muy difícil para todos, con la cáscada de aumentos y el salario que muchos persivimos es para ir saliendo mes con mes, sin embargo, para toda aquella gente que recibe un salario minímo o que comienza el año sin empleo seguramente la va a pasar muy mal, que pena que nadie haya hecho algo mas que quejarse, pero la realidad mi querido país esta secuestrado por sus gobernantes y el gran poder de la tv. Mi estado de ánimo no me impedirá seguir luchando por mis objetivos de vida, pero lo que siento es una inmensa impotencia por lo que éstos ladrones del gobierno nos estan haciendo, gracias.
Reyes Pintor Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Pintor

Notapor Arriaga Guzman Graciela » Mar Ene 05, 2010 5:17 pm

Felicidades Enrique y a todo el equipo que hace posible este trabajo útil e ingenioso.

La verdad no me pinta muy bien. No creo que a alguien le vaya realmente bien...bueno salvo excepciones que necesariamente tendrían que ver con tus apellidos.

Alzas de precios, impuestos, gasolina...y un salario mínimo que no sube, pocos empleos, muchos mal pagados; una política laboral adecuada a modo para favorecer a los Empresarios yd ejar en la calle a los trabajadores y un gobierno indolente...¿Algún día haremos algo por quitarnos este yugo? :o
Arriaga Guzman Graciela

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Mar Ene 05, 2010 5:33 pm

Mi estado de ánimo, como el de la mayoría del país es regular. Tenemos la esperanza de que la gente hagamos cosas más importantes para poner a nuestro país en la ruta del crecimiento económico y de valores. Ojalá que con el esfuerzo de todos lo podamos lograr.
Los mejores deseos siempre.
Alvarez Velazquez Ramon

Notapor Hurtado García Jovany » Mar Ene 05, 2010 5:36 pm

sin duda alguna aunque pinta para ser un mal año en el aspecto económico, político, social y otros tantos aspectos tenemos muchos la esperanza de cambiar a México ahora que se acerca el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, en mi caso como joven tengo muchas esperanzas de que todo en este país va a cambiar para bien y que porfin se volveran realidad las ideas y los pensamientos por los cuales inicio esas luchas; hoy el cambio debera de ser de manera pacifica, para no causar mas daño a los demas. creo que si podemos refundar a México y hacer el país que por siglos hemos soñado.
Hurtado García Jovany

Nombre: Jovany
Primer apellido: Hurtado
Segundo apellido: García

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Ene 05, 2010 5:50 pm

ENRIQUE Y FORISTAS DISPENSENME EL SALUDO.

EN LO PERSONAL COMO AGUA PARA CHOCOLATE Y SIN EMPLEO, SÓLO TENGO UN PROPÓSITO: BUSCAR A MIS IGUALES PARA SOLIDARIZARME EN ACCIONES A REMEDIAR ESTO. :twisted:
Salazar Flores Marina

Notapor Torres Molina Gerardo » Mar Ene 05, 2010 5:56 pm

Considerando mi edad, tengo experiencias de las recurrentes crisis por las que he pasado pero èsta es la peor de todas, a pesar de haberse dado una transiciòn de partido gobernante. Pecando de sincero y sin tener ni un àpice de confianza en el PAN, por un momento tuve la vana ilusiòn de que el pueblo aprovecharìa èsta transiciòn para sentar las bases para un cambio profundo del sistema polìtico que nos llevara a un mejoramiento del nivel de vida de todos los mexicanos, con un mejoramiento en educaciòn, seguridad social, mejores empleos y reducciòn dràstica de la corrupciòn, etc., pero fox se encargò inmediatamente de volverme a la realidad con sus frivolidades y corrupciòn. Ahora con el actual gobierno las cosas se han puesto peores, pues parece que èste tiene por ùnico objetivo superar la incompetencia del foxismo elevàndolo exponencialmente, con el agregado de la calamidad del narcotràfico el cual se le dejò crecer no se si intencionalmente o por incapacidad para enfrentarlo. Estamos viviendo la peor de las pesadillas, con un futuro incierto para nuestros hijos, que a pesar de armarlos con bases morales y educaciòn, no encuentran (Y no digamos dignos y bien remunerados), empleo y que en su desesperaciòn buscan cobijo en la economìa informal y en la mas activa: el narcotràfico. Asì que, querido Enrique, como cres que se encuentra mi ànimo ante tanta incertidumbre e incapacidad de nuestro sistema polìtico.

Por favor no publicar mi correo.
Torres Molina Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Torres
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Hermosillo

Re: Tu quéeeee?

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Ene 05, 2010 5:57 pm

NI MODO YA DESENTONÉ CON LOS QUE ME ANTECEDIERON.

MARINA LA AGUAFIESTAS.
Salazar Flores Marina

Notapor GONZALEZ MOJICA SALVADOR » Mar Ene 05, 2010 6:00 pm

MI ANIMO ESTA POR LOS CIELOS, ESPERO QUE ESTE AÑO SEA BUENO PARA TODOS. Y MI DESEO ES QUE TODOS LOS CIUDADANOS HAGAMOS UNA REFLEXION, PARA CASTIGAR AL PRIAN EN ESTE AÑO DE ELECCIONES, Y QUE LA IZQUIERDA VAYA GANANDO MAS TERRENO, CON EL FIN DE GOBERNAR EN TODA LA REPUBLICA, PORQUE ESTOS SEÑORES QUE ESTAN EN EL PODER SON UNOS CINICOS Y RATEROS, QUE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS Y SUBIERON LOS IMPUESTOS. ESPERO VERLO REFLEJADO EN LAS ELECCIONES PROXIMAS. UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR

Nombre: SALVADOR
Primer apellido: GONZALEZ
Segundo apellido: MOJICA

Notapor Nava Rojo Arely » Mar Ene 05, 2010 6:02 pm

Hola a todos
Aún tengo la esperanza de que algun dia el grueso de la poblacion tenga memoria, es decir por fin se den cuenta de que al vender su voto por una gorra o una playera de muy mala calidad se den cuenta de todo el daño que le hacen al país al votar por gente tan inepta como el señor que ocupa la silla presidencial y toda la bola de diputados y senadores que no saben ni por equivocación el papel que tiene que desempeñar, que solo se mueven por su intereses propios y por el dinero. Realmente estoy harta y asqueada de todas las porquerias que estos señores hacen y vuelven a hacer, harta de que tengamos que seguir manteniendolos, ellos en el tiempo que ocupan su carguito no saben de de nada, ni de impuesto,s ni de salario minimo, ni de alzas ni nada y como la mayoria parece trapecistas de un puesto suben y bajan o otro y asi se la llevan, si no son ellos son los hijo biologicos o politicos y asi cada sexenio no dejan el "hueso" que una gran mayoria de gente que solo ve el canal de las estrellas y lee taranovelas les otorga. Estoy hara de ver y sentir como nos suben los impuestos (claro a los que pagamos y estamos con nuestros negocios conforme a al ley lo establece), harta de que como profesionista tenga que pagar mas al mal gobierno del raquitico salario que me dan, harta de que el gobierno municipal, estatal y federal regale lo mucho o poco que recauda de impuestos en programas inutiles los cuales no tienen seguimiento y todo se vaya a fondo perdido, estoy harta de que tenemos que pagar renta, luz, agua y pongan enfrente de mi negocio un mes completo a los ambulantes y que ademas no pagan luz, ni generan empleos.

Uf!!! como veras creo que me desahogue un poco ahora mas tranquila jajajaja y con el animo un poco mejor, como escribio alguien mas no soy pesimista soy realista y solo espero este trago amargo que nos espera pase pronto, tengo fe todavia en la gente y de corazon espero (que los que aun no lo han hecho lo hagan pronto) abran los ojos. En este año nuevo les deso mucha salud y trabajo y muchos momentos felices, porque los malos estan encendiendo el televisor jajaja

desde la hermosa ciudad de Huichapan Hgo.
Nava Rojo Arely

Notapor Salazar Escudero Maria Antonieta » Mar Ene 05, 2010 6:10 pm

HUUMM. Apuesto que la mayoría de los foristas (y no digamos toodos los mexicanos) vamos a responder que nos va "mas o menos" quizá porque seamos optimistas.
Pero la gran realidad es que NO al País en general le va del "cocol" (o peor) con este ¿presidente? y sus "brillantes colaboradores e ideas".

Si guardaramos alguna buena esperanza, estoy segura que en muchos seria; que renuncie este mal presidente y que ¡¡¡¡OJALA!!!! no nos caiga otro peor.
(POR FAVOR NO AL PRI NI AL PAN).

SALUDOS DESDE OAXACA (se nos avecina tormenta electoral, pobres de nosotros)
Salazar Escudero Maria Antonieta

Notapor Pérez Torres Adaia » Mar Ene 05, 2010 6:14 pm

Si quiero tener empleo, éste actual Gobierno debe renunciar o ser invitado a irse, por las buenas.
Pérez Torres Adaia

Nombre: Adaia
Primer apellido: Pérez
Segundo apellido: Torres

Notapor De la cruz Gomez Julio Cesar » Mar Ene 05, 2010 6:26 pm

mmm...
esta chida la pregunta jaja
pues en lo personal no me 100ento bien ya que todo subio desde el primer dia del año y no se a donde nos va a llevar tantos impuestos en el pais, solo espero y me encomiendo al Todo poderoso para que este año sea el ultimo que nos gobierna el pinche pelon cabeza de foco que tenemos en los pinos y que ahora si bajen todos los impuestos y quiten la tenencia a los vehiculos.

bueno pues a todos los foristas que tengan un excelente año y que sea mucho mucho mejor que el que paso

ah!!! se me olvidaba...

ahi se pudren todos jajaja
De la cruz Gomez Julio Cesar

Nombre: Julio Cesar
Primer apellido: De la cruz
Segundo apellido: Gomez

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Mar Ene 05, 2010 6:29 pm

Sería magnífico que se sacaran los priistas y los panistas, aunque recontruir lo que destruyeron nos lleve muchos años, cuando menos ya no seguirían acabando con el país. Saludos en este año que pinta terrible.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Olivares Lecona Silvia » Mar Ene 05, 2010 6:35 pm

Lo único que me mantiene con ánimo al iniciar el año es contar con un bella familia y un montón de amigos que me quieren bien y a los cuales correspondo. No quiero celebrar nada de bicentenarios, sólo desearía que en la sociedad civil sigamos organizándonos y que este malvado gobierno no siga abusando
Olivares Lecona Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Lecona

Notapor Florin Dominguez Ernesto » Mar Ene 05, 2010 6:41 pm

Ojalai que estos políticos se apiaden de nosotros, para que el año nos pinten bién hay que desàpareser a todos ellos
Florin Dominguez Ernesto

Nombre: Ernesto
Primer apellido: Florin
Segundo apellido: Dominguez
Ciudad: Toluca

Notapor Hernandez Gutierrez Ignacio » Mar Ene 05, 2010 6:42 pm

Un mas o menos y dejar de fumar son respuestas de un pensionado que trata de sobrevivir lo menos peor posible una crisis a la cual no se le puede ver el fin, pues todo indica que de no ser por la organización del pueblo, todo puede seguir igual o peor, si es que ello es posible para la mitad de los mexicanos, o para los 30 millones de mexicanos que ya padecen la pobreza extrema (no les alacanza para comer de una manera decente las tres comidas). Los anuncios sociales de inconformidad se están multiplicando por la pobreza, madre de todas los posibles cambios que se vuelven necesarios. Gracias.
Hernandez Gutierrez Ignacio

Notapor Garcia Penaloza Nicolas » Mar Ene 05, 2010 6:43 pm

¿CREEN USTEDES QUE CON EL CINISMO CON QUE SE DIRIGE CALDERON A LOS MEXICANOS, VAMOS A TENER BUEN ANIMO? ¿BUEN ANIMO AL SABER QUE CALDERON SE SALIO CON LA SUYA EMPUJANDONOS TODOS LOS IMPUESTOS Y ALZAS EN LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD, CON LA COMPLICIDAD HIPOCRITA DEL PRI?
DIPUTADOS Y SENADORES PRIISTAS, PANISTAS, VERDES Y DE TODOS LOS COLORES, SON UNA BOLA DE CINICOS.
nicolas garcia p._morelia, mich.
Garcia Penaloza Nicolas

Nombre: Nicolas
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Penaloza
Ciudad: Morelia

Notapor Gutierrez Dominguez Luis Fernando » Mar Ene 05, 2010 6:49 pm

Desafortunadamente, solamente tenemos dos certezas: esto irá peor que el año anterior; y a bregar cada segundo de nuestras vidas.
Luis F Gutiérrez D / Puebla, Puebla
Gutierrez Dominguez Luis Fernando

Notapor Ortega Rodriguez Miguel Angel » Mar Ene 05, 2010 6:53 pm

En México solemos decir. lo que mal empieza, mal acaba. El año inicio con un monton de aumentos, promesas del presidente incumplidas (vease el mensaje de año nuevo 2009), inflación, aumento en los energéticos, desempleo, seguimos con una guerra contra el narco perdida, la iglesia entrometiéndose en asuntos de estado, etc. Vamos a seguir mal.
Ortega Rodriguez Miguel Angel

Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Rodriguez

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Mar Ene 05, 2010 7:16 pm

MI DESEO ES QUE DIOS ILUMINE A CALDERÓN Y GAVILLA DE BADIDOS QUE LO ACOMPAÑAN PARA QUE TOMEN LA MEJOR DECISIÓN: DEJEN EL GOBIERO POR INEPTOS, CORRUPTOS Y RATEROS, Y NO LE SIGAN CAUSANDO MÁS DAÑO A ESTE PAÍS. NO ESTÁN A LA ALTURA DEL PUEBLO.
ISAÍAS DE LA ROSA
De la Rosa Gomez Isaias

Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez

Notapor Morales Ruiz Ruben » Mar Ene 05, 2010 7:21 pm

Yo creo que es importante mencionar algo que todos los mexicanos siempre mencionamos cuando fracasamos en algún propósito o vemos frustrada alguna meta: "no estamos mentalizados para ganar"
Talvez haya algo de razón en ello, lo escuchamos en la familia, el trabajo, la escuela, etc. etc.
Las malas vibras son atraídas por nosotros mismos y siempre la pasamos pensando en la crisis y que el año que viene será peor. No soy de un club cursi de optimismo, pero creo es importante pensar positivamente
y tener fé en nosotros mismos. Saber que somos poseedores de grandes herencias culturales y que aquella
grandeza puede regresar algún día. El panorama se ve gris para todo el mundo, pero que yo recuerdo que desde cuando era niño mis padres venían diciendo lo mismo. Tenemos un gobierno de mierda que sólo vela por los intereses de unos cuántos, pero sí a eso le añadimos nuestra apatía, nos vamos juntos al hoyo.
La crisis económica está aquí ahora, pero ha estado desde ayer y seguramente estará en el mañana.
La manera más efectiva de protestar por el mal gobierno es echarle ganas en todo lo que hagamos y algo muy importante, dejar de ver la caja estupida alias la T.V. Por qué? porque es la caja estupida la gran culpable de que nuestra mente se distraiga de los problemas del país y no la pasemos viendo estupidas taranovelas o partidos de panbol del 3er. mundo. Uno de mis propósitos para 2010 es leer un poco más y pasar más tiempo con mi familia. Ayudar a la gente que lo necesite, pero sobre todo ayudarme a mí mismo.
Saludos.
Rubén M. Ruiz. / Xalapa, Ver.
Morales Ruiz Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Morales
Ciudad: Xalapa

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Mar Ene 05, 2010 7:35 pm

Es lamentable observar que día a día mis ingresos como pensionado son insuficientes por la terrible cascada de alzas en los insumos cotidianos para subsitir y no para vivir con dignidad, pues este gobierno que es una enorme monumento a la instulticia solo sabe de incrementos en impuestos y de la energía en sus diferentes modalidades (luz, gas, etc) pero se lo debemos a quienes somos incapaces de externar nuestro gran malestar.
Meraz Ugarte Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte

Notapor Chavez Alvear Antonio » Mar Ene 05, 2010 7:39 pm

hola Enrique y amigos foristas

antes que nada, que esté año a pesar de todo, sea el mejor para tí Enrique, tus colaboradores y a los amigos foristas y como siempre lo he dicho, si quieres saber de méxico, aquí en el foro méxico te enteraras con la verdad.
No hay más, yo si creo en los Reyes Magos, este año nuestro animo será otro, hay muchos Herodes por ahí, buscando al niño; pero el niño ya no está, méxico está caminando, lento, pero caminando.

Antonio Chávez/cuernavaca
Chavez Alvear Antonio

Notapor Hernandez Romero Luis » Mar Ene 05, 2010 7:44 pm

Estimado Enrique y foristas:
Debo considerarme un hombre afortunado, solo por tener empleo. Trabajo en la educación y si no fuera por la pobresora innombrable, y las políticas educativas importadas del primer mundo, nuestro trabajo tendría un enorme valor social. Pero nos han metido eso de las competencias, un concepto tan alejado de nuestras raices, recordemos que desde antes de la colonia, en México había una sociedad contructivista, y nuestra gente implicitamente manejaba el concepto "compartir" completamente opuesto a competir (se compartía el trabajo, los conocimientos, los productos, los alimentos). Para prueba tenemos aún la vocación hospitalaria de nuestra gente de provincia.
Un abrazo y un deseo de optimismo en tiempos tan críticos para todos los foristas y su líder Enrique.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis

Notapor Suarez Salazar Inocencio » Mar Ene 05, 2010 7:46 pm

En lo familiar muy bien, tengo una gran familia, en lo económico el 2009 fue terrible y para el 2010, con un cretino como gobernante, un mal año. Espero equivocarme y que 2010 sea para todos los mexicanos un gran año. Por lo pronto, todos unidos como hermanos hagamos un esfuerzo por sacar a este pais adelante.

Muchas feicidades.

Ino.
Suarez Salazar Inocencio

Nombre: Inocencio
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Salazar

Notapor Garcia Flores Antonio » Mar Ene 05, 2010 7:57 pm

El estado de animo es de preocupacion,como consecuencia del estado de cosas en nuestro país, con un gobierno que no ve ni oye los reclamos de la ciudadanía por la mala administración que estamos padeciendo y sus consecuencias, tal parece que los gobernantes están empecinados en conducirnos a una rebelion,para tener pretexto y llegar a la represión armada,solo les interesan sus privilegios incluyendo a la clase empresarial cuidando que este país sea "competitivo ante las demás naciones,entendiendo esto como bajos salarios, privatización de los servicios de salud y educación, enajenando empresas publicas "para adelgazar el estado"; en todo beneficiando al empresario privado(tanto nacional como extranjero) todo para que los productos que se exportan sean mas baratos y compitan con los precios internacionales,todo a costas del deterioro de la calidad de vida de los mexicanos.y la gran mentira atraer capital extranjero para crear empleos, cuando estos son los que generan menos y los pocos empleos que generan son mal pagados y no consideran la seguridad social del trabajador.Llegan al país empresas depredadoras y contaminadoras del medio ambiente,con exenciones de impuestos por varios años, en fin son capitales golondrinos.Los gobernantes y sus socios empresariales son tan miopes(no lo son para su beneficio) que han descuidado la producción del campo y el mercado interno con la correspondiente perdida de empleos, en fin este gobierno esta para agredir a los ciudadanos y no para administrar de manera eficiente la riqueza que el país genera.Todos debemos de agruparnos en los frentes en que nos desarrollamos para obligar a estos gobernantes a que hagan cambios en beneficio de todos,nadie nos va a salvar solo nosotros mismos organizados.
Garcia Flores Antonio

Nombre: Antonio
Segundo apellido: Flores

Protesta a Mensajes Ofensivos

Notapor Aguilar Monterrosas Eduardo » Mar Ene 05, 2010 7:57 pm

Estimado administrador y Forista
Escribi un comentario y he recibido un insulto como un mensaje privado.
¿Es con estas posiciones como se da el dialogo constructivo?
¿Debo halabar a Andres Manuel y a todo aquel que se diga de izquierda al participar en estos foros?

Lamento profundamente que este foro se use para "gritar insultos" ¿esta es la posición del foro mexico simular un debate para decir que desacuerdo con la clase politica=apoyo a Andres Manuel?
¡Que pena! pero hace mucho que deje de creer en la lucha del bien y el mal, el santo contra las momias de guanajuato, el guazón contra batmán.

Espero recibir una respuesta satisfactoria y sino muchas gracias por su foro ¡hay quedense con su reducto de extremismo religioso!
Aguilar Monterrosas Eduardo

Notapor Ortega Rodriguez Jesus » Mar Ene 05, 2010 7:58 pm

Mis propósitos de año nuevo son realizar un trabajo que conjunte el trabajo que me dé lo necesario apenas suficiente para vivir con el trabajo político. Para pegarle con todo al presidente pelele. Además hacer otra buena novela como Una muerte inmejorable, que fue finalista en el II Concurso de Novela de Ediciones Irreverentes de Madrid, España. Un saludo a todos desde Chilangolandia, Pterocles Arenarius.
Ortega Rodriguez Jesus

Notapor Lara Arellano Carlos » Mar Ene 05, 2010 7:59 pm

Feliz año nuevo Enrique y foristas:
Las cosas no parecen fáciles, pero hace mucho que están así y empeorando paulatinamente, sin embargo el país no cae en la parálisis, cada mexicano se levanta a diario a hacer su chamba, por lo menos haciendo la lucha por el sustento, cumpliendo su rol en la sociedad.
Afortunadamente no dependemos de los aciertos del gobierno para hacer nuestra labor responsablemente, malo que así fuera porque eso nunca ha sucedido. Dependemos de nosotros mismos y afortunadamente tenemos un país rico en recursos y habitantes.
Haremos los ajustes necesarios en nuestras actividades y nuestros gastos, pero saldremos una vez más adelante. Sobreviviremos a pesar de la ineptitud manifiesta y la rapacidad desmedida.
Yo lo siento por el Estado mexicano, necesita urgente cirugía mayor, no tiene rumbo ni mística, nada le reanima, solo se la vive arrebatando y derrochando dinero que no es capaz de producir. Pobre de él.
Lara Arellano Carlos

Notapor Moreno Martinez Antonio » Mar Ene 05, 2010 8:09 pm

Es incuestionable, los Mexicanos somos por naturaleza optimistas, de ser lo contrario, hace mucho el México bronco habria despertado.
Moreno Martinez Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez

ESTADO DE ÁNIMO

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Mar Ene 05, 2010 8:21 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS...
¿MI ESTADO DE ÁNIMO? ENRIQUE, CON TODO RESPETO ESA PREGUNTA OFENDE. SIN EMBARGO, QUIENES ESTÁN ALEGRES Y HACEN BUENAS CUENTAS, SON AQUELLOS CIUDADANOS QUE NO ESTÁN INFORMADOS Y PARA LOS CUALES ES MÁS IMPORTANTE CONOCER EL DESENLACE DE LA TELENOVELA DE MODA Y DE LA LIGUILLA, QUE DEL FUTURO DE ESTE MEXICO MANCILLADO, ULTRAJADO Y MENOSPRECIADO POR ESTOS DESPATRIADOS PANISTAS QUE NOS GOBIERNAN. Y EL CONGRESO, ESA BOLA DE MAFIOSOS Y ENTREGUISTAS SON LO PEOR DE TODO, YA QUE NO TIENEN EL VALOR DE EXIGIR CUENTAS A UN EJECUTIVO Y APENAS ESTÁN PENSANDO SI PROCEDE LLAMAR A COMPARECER A LOS ENCARGADOS DE DARNOS EN TODO LA MADRE A LOS MEXICANOS CON SUS DECISIONES E INDECISIONES. HASTA DÓNDE NOS LLEVARÁ EL ESPURIO DE FECAL Y TODA SU CAMARILLA? ¡UNÁMONOS Y PIDAMOS LA RENUNCIA DE FECAL! LOS DIPUTADETES Y SENADORSETES NO SON NUESTROS REPRESENTANTES, REPRESENTAN SUS INTERESES. EXIJAMOS SU DISOLUCIÓN, ES TIEMPO Y MOMENTO DE ACCIONES.
Manzano Dorantes Eligio

Notapor Juárez González Eric » Mar Ene 05, 2010 8:29 pm

En general, las expectativas no son buenas para nada ni nadie, pero particularmente veo bien este año para mi y mi familia, con posibilidades de que económicamente estemos bien y, definitivamente, sacando provecho de las adversidades. Recuerden, de lo perdido lo que aparezca es bueno no?
Juárez González Eric

Nombre: Eric
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: González

Notapor Hernández Trujano Eduardo » Mar Ene 05, 2010 8:37 pm

¡Hola Enrique! Te mando un abrazo. Mi estado de ánimo para este año es bueno y positivo porque nunca dejaré que un alcohólico y mentiroso compulsivo me afecte. Cada vez veo la figura del vecino de los "Vinos" perdón, error de dedo, de los "Pinos" más y más empequeñecida, ¡está totalmente derrumbado!, la "nave de gran calado" ¡le quedó pequeñísima! ¿Porqué nada más habla del bicentenario? (la guerra de Independencia), y ¿nunca menciona el Centenario? (la Revolución Mexicana), ¿será que los poderosos que lo enquistaron en el poder se lo han prohibido? Por mi trabajo viajo por todo el País y te aseguro que en todas partes hay un gran descontento, dondequiera se nota y se siente una inminente insurrección.1810; 1910; ¿2010...año cabalístico?
Hernández Trujano Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Hernández
Segundo apellido: Trujano

FELIZ 2010

Notapor Flores Herrera Jesús » Mar Ene 05, 2010 8:46 pm

Podemos quejarnos, enojarnos, deprimirnos, o lamentarnos, pero esas emociones definitivamente no nos ayudarán en lo más mínimo, es tiempo de actuar, de organizarnos y dejar de decir que FECAL es nefasto (eso ya lo sabemos) mejor no paguemos impuestos, no votemos más por estos bandidos llamados políticos (sean del partido que sean), dejemos de usar los celulares, compremos en donde beneficiemos a nuestra gente. El día que nos demos cuenta que en este sistema llamado CORPORATOCRACIA nuestro poder como consumidores es el que manda las cosas serán diferentes. Les deseo a todos un excelente 2010, no olvidemos que nosotros somos responsables de nuestra realidad. D E S P E R T E M O S !!!! LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS ES INMINENTE!
Flores Herrera Jesús

Nombre: Jesús
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Herrera

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Mar Ene 05, 2010 8:52 pm

Todo influye en el estado de ánimo de la persona. ¿Qué es ese todo? pues la política que anda por los suelos, la economía que en materia de crisis afecta a las clases bajas y la clase media se solidariza con la baja aunque no quiera... el empleo... la desintegración familiar... saludos.
Medrano Gordillo Ruben

Notapor Rodriguez Ortiz Manuel » Mar Ene 05, 2010 9:11 pm

Estoy sumamente preocupado, mucho por mi, pero mas, por millones de mexicanos que estan en peores condiciones que yo, me preocupa la gente sin empleo, los estudiantes sin oportunidades, los miles de oportunistas buenos para nada que pululan en todos los ambitos, en fin, me pinta un malisimo año, que bueno que no se le ha ocurrido a este inepto, mandar un mensaje de año nuevo, que le va a decir al pueblo jodanse para vivir mejor, por favor.
Rodriguez Ortiz Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Ortiz

Re: Tu estado de rabia...

Notapor Hernandez Flores Fernando » Mar Ene 05, 2010 9:21 pm

Quiero ver una buena, carajo, sólo una. Por ejemplo que los curas se metan a sus cartujas y se callen de una vez o que la SUPREMA castigue a los verdaderos culpables del asesinato de nuestros niños en la bodega ABC (LEVY, HORCASITAS Y KARAM).
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Ciudad: Guaymas

Notapor Reyes Mayey Araceli » Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

A pesar de todo lo que nos amenaza, mantengo mi buen ánimo y mi entusiasmo para disfrutar lo que tengo y oponerme a lo que no me gusta y en lo que no creo. Tengo la intención de estar más cerca de mis familiares y de mis amigos , de colaborar con todas las personas que necesiten mi ayuda, de continuar haciendo mi trabajo y de expresar mis opiniones y de no hacerme mala sangre escuchando las declaraciones de Felipe Calderón y sus secuaces.
Me gustaría mucho participar en la recuperación de nuestro país.
Reyes Mayey Araceli

Notapor Gonzalez Muñoz ABEL » Mar Ene 05, 2010 9:44 pm

este año espero que m vaya muy bien en mi vida familiar y laboral.este año ocurrira un gran evento en mi vida
pues me jubilo en mi trabajo depues de 28 años de trabajo.como veran es un gran logropersonal. asi que mi animo esta muy bien, y de mi pais espero que despierte y que cambiemos la situacion actual,todos somos proclives a ser doctores diagnosticando todos los males que aquejan al pais,pero ya es momento de tomar acciones para asumir nuestro verdarero rol k nos corresponde por derecho.
Gonzalez Muñoz ABEL

Nombre: ABEL
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Muñoz

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Mar Ene 05, 2010 9:49 pm

:?: ¡Qué más vendrá!
Celso Alberto Casas Alva
Apan, Hgo.
Sr.Enrique: Con las cosas que se están presentando: aumento a los combustibles, a la electricidad ya anuncia-
do por mes; qué se puede esperar. Estas personas no ven la realidad,sino que ven su conveniencia y seguir -
disfrutando de sus privilegios, a costa de los sufrimiento de los pobres. Qué va uno esperar, sino lo peor que
puede venir, cuando el pueblo se canse de tanta miseria en que lo han confinado las políticas neoliberales -
de este sistema acorde a los potentados.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Daniels Arellano Armando » Mar Ene 05, 2010 10:00 pm

Deseo sinceramente que las cosas mejoren para tantos compatriotas desposeidos, que los medios de comunicación y sus comentaristas retomen la dignidad y la decencia y ya no malinformen ni desconcierten, que los curas y políticos se comporten con honradez y por lo menos renuncien y para felipe calderon, no deseo nada, ese individuo no tiene remedio.
Daniels Arellano Armando

Notapor Martinez Leon Javier » Mar Ene 05, 2010 10:00 pm

Mi estado de animo apunta a que fecal se da cuenta de que solo pidiendo la renuncia a su gabinetillo y anteponiendo la de él se revierte de un plumazo el mal de 10 años de prianismo y nos da la oportunidad de recuperar la confianza en nosotros mismos. (hasta la sensacion me dio de que todos los dias del 2010 seran 28 de diciembre, pero pues dicen por ahi que al que no habla, dios no lo oye) :lol:
Martinez Leon Javier

Notapor Morales Ibarra Luis » Mar Ene 05, 2010 10:33 pm

Aunque agarre mucha cuerda
en la optimista comparsa,
el ánimo ha de ser farsa
si el Estado está hecho mierda.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis

OPTIMISTA BIEN INFORMADO, O SEA, PESIMISTA

Notapor Hernandez Rodriguez Octavio » Mar Ene 05, 2010 10:34 pm

Enrique, foristas:

No tengo grandes expectativas ante un panorama descorazonador: Calderón, aumentos en bienes y servicios, panistas, priistas, chuchistas, verdes, Televisa, TV Azteca, campeonato mundial de panbol, prensa afín al pandesgobierno, escaso trabajo, mayores impuestos… y un largo etcétera, es decir, puras calamidades.
Hernandez Rodriguez Octavio

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Mar Ene 05, 2010 10:40 pm

BASTANTE AGRADABLE, DISFRUTANDO EL FRÍO, Y PROPONIENDOME SALIR AVANTE CON LAS METAS PROPUESTAS, DE LO QUE ESTOY SEGURO, ES DE QUE AQUELLO QUE PRETENDÍA REALIZAR (REMOZAR LA VIVIENDA, CAMBIAR ALGUNOS MUEBLES) PUES SE REDUCIRÁ A LO MENOS, Y A DAR UNA MANITA DE GATO, Y ALGUN ENESERE MENOR, MUY MENOR, PERO LISTO PARA RECORDAR A LOS "HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD", ¡FELIZ BICENTENARIO Y CENTENARIO! Y NO OLVIDAR PRENDER CIRIOS PASCUALES PARA QUE LA SELECCIÓN NO HAGA EL RIDÍCULO EN SUDAFRICA.
Muñoz Ramírez Luis

Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez

Re: Tu estado

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Mar Ene 05, 2010 10:43 pm

Cuauhtémoc, Col., :D ¡Feliz año! En lo personal estoy contenta, aunque como mexicana me preocupa la situación de todas las personas que se han quedado sin empleo, de los y las jóvenes cuyo futuro es incierto, del hambre y la pobreza. Soy profesora a punto de jubilarme luego de 40 años de servicio, tengo buena salud y una posibilidad de empleo por honorarios, a fin de no cambiar tan bruscamente de forma de vida. Hace muchos años dejé de fumar y todos los días camino una hora y hago un poco de ejercicio en diversos aparatos. Por lo tanto, mi propósito es tratar de no deprimirme ahora que me retiro de mis labores docentes, por lo que acepté trabajar coordinando algunos seminarios y talleres de metodología de la investigación y seguir en mi trabajo cotidiano en favor de las mujeres, sobre todo apoyando a quienes viven violencia intrafamiliar.
Saludos afectuosos para todos y todas las lectoras y en especial para ti y tu familia.
Ma. Elena Garcia Rivera
Garcia Rivera Ma Elena

Nombre: Ma Elena
Segundo apellido: Rivera
Ciudad: Colima

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Mar Ene 05, 2010 10:55 pm

Me está dando un poco de angustia pensar en todas las cosas que han subido de precio porque eso significa que habrá más delincuencia y pobreza. Soy ama de casa y eso significa que tendré que reforzar mis "dotes" de "contadora", "economista" y "administradora" para salir bien el año.
Galaz Ambriz Maria Dolores

Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Ciudad: Tijuana

Notapor Rodriguez Gonzalez Rodolfo » Mar Ene 05, 2010 10:59 pm

NEGRO, NEGRO, NEGRO, CON MATICES, NEGRISIMOS.
Rodriguez Gonzalez Rodolfo

Nombre: Rodolfo
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Gles De R Silvia » Mar Ene 05, 2010 11:05 pm

Mi mayor deseo es QUE SE VAYAN TODOS (la clase polìtica)
Gles De R Silvia

Notapor Flores Carro Joel » Mar Ene 05, 2010 11:09 pm

La situación es que no somos solos y vemos como nuestros hijos aun profesionistas tienen muchos problemas para emplearse, o para poder hacerse de una propiedad, el País cada vez se debilita más ya que la concentración de la riqueza es cada vez más en unos cuantos y una mayor cantidad de personas cae en situación de pobreza, mi deseo este año es poder participar en la concientización de la gente de que es posible un México más justo, más humano, apoyando al movimiento de AMLO que ha demostrado su honestidad y verdadero pensamiento por el bien de todos.
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Carmona Caudillo Leticia » Mar Ene 05, 2010 11:27 pm

Para ponernos contentos:
Felipe Calderón y su chofer se trasladaban por carretera, súbitamente se les cruza un buey y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo instantáneamente. Calderón le ordenó a su chofer muy autoritariamente, como suele hacerlo: "Localiza la granja del dueño del buey y explícale lo sucedido; aiga sido como aiga sido fue un accidente".
Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de anís en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
"¿¿Qué pasó??" preguntó Calderón a su chofer y éste le respondió: "Bueno, el granjero dueño del buey, me regalo esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de manera salvaje..."
"Pues qué les dijiste...?"
"Amigo", le dije: "Soy el chofer de Felipe Calderón y acabo de matar al buey"
jajajajajaja....
Feliz 2010
Carmona Caudillo Leticia

Notapor Mancera Robles Patricia » Mar Ene 05, 2010 11:41 pm

Enrique,
Se me ocurren muchas otras respuestas, pero sobre nosotros pesa una nube negra con olor fecaliano .
Sin embargo ¡Feliz Año!
Una sugerencia: no pongan "mas o menos" como respuesta, nuestro idioma es muy rico como para una opción tan vaga
Patricia Mancera
La Paz BCS
Mancera Robles Patricia

Nombre: Patricia
Primer apellido: Mancera
Segundo apellido: Robles

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Mar Ene 05, 2010 11:55 pm

1.- Conseguir empleo.
2.- Estudiar computacion.
3.-Ser propositivo.
4.- Leer todo lo que se me atraviese y analizarlo.
5.-Hacer lo mejor por mi familia y mi pais.
6.-luchar contra todo lo que signifique injusticia.
Animo raza no claudiquemos.
Miranda Ruiz Pedro A.

Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Ciudad: Hermosillo

Notapor Tovar H. Alejandro » Mié Ene 06, 2010 12:37 am

Saludos Enrique y foristas.
En lo personal estoy contento por gozar de buena salud y también mis familiares. En las miras a futuro, con los nuevos impuestos y la escalada de precios a cada rato estoy mentando madres, (ya sabrán a quien). Y como propositos, pues tratar de conservar la salud lo mejor que se pueda, con más ejercicio principalmente.
De nueva cuenta les deseo Enrique y foristas que el año que inicia les sea favorable en su salud, tranquilidad, amor y prosperidad y que mantengan una sonrrisa, que nada cuesta, además de que es muy fácil con las declaraciones del inepto y mediocre gobierno que tenemos, ya ven que nos defiende " de los que nos quieren tener de ciervos", ¡pa' su mecha!.
Alejandro Tovar H.
Iztapalapa, D. F.
Tovar H. Alejandro

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Mié Ene 06, 2010 12:49 am

Con fecal nos va mal, con peña al despeñadero y con ebrard se ve la luz al final del túnel. Este 2010 nada tendremos que celebrar, ni somos independientes ni la revolución mejoró las condiciones de los más de 50 millones de pobres al final de la primer década de este siglo XXI. En este 2010, tres caras, una de agradecimiento por la mañana en el nuevo día; otra en la tarde de desesperación por llevar la comida a los hijos y, la tercera de pánico para regresar a casa ante tanta inseguridad. Finalmente, ¡qué cinismo de calderón al desear feliz año nuevo a los mexicanos con todas las bofetadas que hemos recibido con sus aumentos. Propongo que hagamos cooperacha para pasar spots en radio donde se recuerde a fecal lo que prometió y no cumplió: no más impuestos ni aumento a la gasolina y lo de CLFC, que las tarifan bajarían? Por lo pronto yo hice mi contrato con Luz y Fuerza del Centro, no con CFE, por lo tanto, me declaro en mora de pago de luz hasta que no se defina la cuestión contractual usuario y servidor
Camacho Gonzalez Luis

Notapor Montenegro Gonzalez Ruben » Mié Ene 06, 2010 1:08 am

LO MAS PREOCUPANTE, TANTO PERSONAL COMO EN EL ENTORNO SOCIAL ES LA FALTA DE EMPLEO Y QUÉ DECIR DE LOS AMIGOS O FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN IGUAL O PEOR, PUES NI AL AGUINALDO LLEGARON. ASI LAS COSAS, AL GRUPO DE DESGRACIADOS GABINETISTAS LO MENOS QUE SE LES PUEDE RECLAMAR ES SU INDIFERENCIA Y A SU TITULAR, EL PRINCIPAL MENTIROSO, QUE YA DEJE DE BOCIFERAR TANTAS SANDECES, QUE NADIE SE LAS CREE.
Montenegro Gonzalez Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Montenegro

Notapor Mora Gutierrez Rosa Maria » Mié Ene 06, 2010 1:23 am

Yo en lo personal empecé con mucho optimismo el 2010, y no porque el país esté de maravilla, sino porque deseo con todo mi corazón de que los ciudadanos despertemos y hagasmos algo por el país porque ya está visto que ni el presidente, ni los diputados y senadores y ni los partidos políticos harán algo por el país, sólo nos llevarán más a la quiebra.

Afortunadamente tengo empleo y eso me permite ver las cosas de otra forma, pero justamente porque el paìs está en pique es que debe haber esperanza de que esto puede cambiar porque hay mucho por hacer.
Rocamadour
Mora Gutierrez Rosa Maria

Nombre: Rocamadour
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Gutierrez

Más fibra para lograr el cambio

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Mié Ene 06, 2010 1:31 am

Saludos foristas. Quiero expresar mi solidaridad con quienes prevén que les pinta mal en lo personal, en el empleo o en el negocio. Entiendo que las épocas malas y buenas tienen su lógica: si el mal (gobierno) ya tocó fondo, en 2010 más vale pensar en positivo. Porque ya es manifiesto que una mayoría queremos el cambio, y pronto se verá que esa red de voluntades es capaz de encontrar y decidir el cómo lograrlo.
Cabrera Gonzalez Luis

Tu estado...

Notapor VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA » Mié Ene 06, 2010 1:42 am

¡¡HOLA ENRIQUE, HOLA A TOD@S!! :D

PUES YO AHORA LUCHO POR ESTAR BIEN AUNQUE SEA EN EL AMBITO FAMILIAR Y PERSONAL PORQUE, LO QUE ES EN EL ECONOMICO NO VEO MUY BUEN PANORAMA DESDE HACE ALGUN TIEMPO; DE HECHO, ESTOY PENSANDO BUSCAR UN MEJOR EMPLEO PERO AUN ESO PINTA ALGO DIFICIL...EN FIN, LO INTENTARE.

¡¡SALUDOS A TOD@S!! ;)
GISEL VILLEGAS
TLALPAN, D.F.
VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA

Notapor Rodriguez Piedras Jorge » Mié Ene 06, 2010 6:59 am

Que pregunta Enrique, todo mi entorno es de pesimismo, siempre fui un hombre optimista, hasta que llego fox al poder y junto con la caterva de corruptos panistas que se han tragado al pais, destrozaron todas mis expectativas de progreso que era ascendente, asi que gracias a esta generacion de oligofrenicos me seguira llendo mal, y ni DIOS padre me salvara, Saludos.
Rodriguez Piedras Jorge

Notapor Rodriguez Towers Eduardo » Mié Ene 06, 2010 8:36 am

Si el 2010 es el momento de Cambios, es necesario que los mexicanos cambiemos como lo hacemos cada 100 años con un cambio social para mejora y tomando las enseñanzas de la historia no me refiero a los cambios que en el pasado se realizaron con violencia y vidas ( que afinal de cuentas son energia y anhelos).
Si no al encauzar nuestras energias y anhelos hacia el cambio critico ,pensado y consciente que necesitamos en nuestro pais. Promoviendo Politicas y Politicos responsables, realizando consumo consciente y critico en pos de nuestra tierra, nuestra patria y el futuro de las nuevas generaciones, ayudando a promover cultura y educación. Despues de la temperada navideña en la que pasa el furor consumista y se enfrenta la dura realidad disfrazada de los aumnetos e inflación es importante meditar en lo que resta del año.

Buen inicio 2010 a la jornada y lectores
Rodriguez Towers Eduardo

Nombre: Eduardo
Segundo apellido: Towers

Notapor Magno Cetis Alejandro » Mié Ene 06, 2010 9:00 am

Antes que nada, Enrique mis mejores deseos para este año 2010 para tí, tu familia y tus eres queridos.
A pesar de haber contestado positivamenete tu cuestionario, siento una gran frustación e impotencia y un gran coraje, escuchar al fecal cuando dice que vamos a tener un buen año 2010, cuando en los años anteriores de su desgobierno nos a ido de la pataday sin el pretexto de la crisis internacional, no quiero imaginarme este año como nos va a ir, y darme cuenta que este señor sigue viviendo la realidad de un país que no existe, y cree que con hacerse el loco evade la responsabilidad que tiene al desbaratar al país y dejar a millones de mexicanos undidos en la pobreza más lacerante. :evil:
administrador escribió:Hola amigos,

Esta es nuestra primer encuesta del año.

En los siguientes días les enviaremos un mensaje para que actualicen sus datos. Si ya no quieren seguir en nuestra base de datos los quitaremos sin mayor explicación.

Saludos
Magno Cetis Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Magno
Segundo apellido: Cetis

Notapor Ayala Morales Emilio » Mié Ene 06, 2010 9:51 am

Mi propósito podría ser no votar por PAN o PRI, pero como nunca lo he hecho, tons no tengo propósito de año nuevo...
Ah, deseo que el pelele renuncie, sólo eso.
Ayala Morales Emilio

Notapor Hernandez T. Misael » Mié Ene 06, 2010 10:06 am

Mi estado de ánimo en el aspecto familiar es positivo porque afortunadamente hay comprensión mutua, aunque con carencias y limitaciones no hemos caido en la desesperación por no tener suficiente dinero para solventar necesidades, pero en general deseo que se acabe ya la pesadilla de este desgobierno que en todos los aspectos nos está bloqueando para lograr metas, ya que con el aumento a los impuestos no vamos a encontrar salida a nuestra situación, porque todavía hay mucha gente enajenada que no quiere ver la realidad y sigue viendo futbol, novelas y creyendo las mentiras de televisa y tv azteca.
Hernandez T. Misael

Notapor Galindo Pacheco Alejandro » Mié Ene 06, 2010 10:09 am

¿Cual es mi estado de ánimo?

Es imperante que en México despertemos del letargo en que nos han tenido nuestros gobernantes, las televisoras, la oligarquía y las iglesias, necesitamos una verdadera revolución(sin Obregones), las instituciones actuales ya no cubren las necesidades del pueblo y es el pueblo quien deberá ejercer su fuerza de la única manera que conoce y acorde al grado de educación en que lo tienen.

La democracia: En México no existe, es la misma clase política que camaleónicamente cambia de partidos y nos indilgan a traves de millones de pesos de nuestros impuestos un espectáculo repugnante (es posible que algunos políticos se salven, pero es la excepción, no la regla).

La presidencia: Parafrasea exactamente lo que significa Cuauhtémoc, tenemos una invasión Norteamericana en puerta que entrará por Mérida, los que estarán más contento son los de la "tres veces heróica", esta vez la primicia de la invasión no los les tocó a ellos.

El Congreso de la Unión: De ladrones y corruptos.

La suprema Corte de Justicia: Corrompida, como se ha visto en las últimas resoluciones. Si no afecta intereses económicos de los poderosos aplican la Ley, si la afecta aplican su conveniencia.

Algunos analistas dicen que México aun no es un Estado fallido, yo me pregunto ¿Aun tenemos Estado?

El pueblo está harto de impuestos que solo siven para que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres, la guerra de clases que ha implementado el gobierno mexicano contra el pueblo; esa guerra, sí la esta ganando.

se debe hacer una revisión del Fobaproa-IPAB y los demás rescates; pero no con esta clase política...

Revolución... en cualquiera de sus formas... es preferible morir de frente ante las balas del ejercito por el bienestar de nuestros hijos y en contra del fascismo gobernante, que vivir de rodillas ante los poderes fácticos que lentamente nos matan de hambre.

¿Y el Congreso del Trabajo? ¡bah!, ni hablar del peluquín, las listas de rayas aun no han teminado, tenemos un esclavismo laboral lacerante, pero me gustaría saber a cuanto ascienden las fortunas de los líderes sindicales. En polonia el sindicalismo sirvió para cambiar un régimen político, en México sirven de yugo para oprimir al pueblo.

¿Enrique, puedes imaginar cual es mi estado de ánimo?

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/Alejandro Galindo Pacheco
Galindo Pacheco Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Galindo
Segundo apellido: Pacheco
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Notapor Jasso Molina Arturo » Mié Ene 06, 2010 10:33 am

Bueno: Yo estoy bien pero mi querido México está muy mal. El señor presidente es un demente certificado al afirmar que este año será muy bueno para el país. No sé en que planeta vive este señor, pero estoy seguro que no es en éste. Hay que hacer otra revolución y sacar a todos los políticos actuales y, como pena, hacerlos vivir como vive un ciudadano mexicano común. Tomar, como hizo Miguel Hidalgo, la bandera con la estampa de la virgen de Guadalupe para que nos ayude a salvar el país de los bandidos que lo tienen esclavizado. ¡¡¡Viva México, hijos de la rechinita!!!
Jasso Molina Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Jasso
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Monterrey

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Mié Ene 06, 2010 10:40 am

La verdad me pinta muy mal este 2010 no se de donde pero voy a salir adelante (licitamente) algo debe suceder para cambiar el rumbo del pais no debemos esperar seis años ya que si seguimos asi no tendriamos ninguna oportunidad . Felipe por favor renuncia alcabo que no ganaste la presidencia.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres

Notapor Moreno Garcia Eduardo » Mié Ene 06, 2010 10:41 am

Antes que cualquier cosa,

¡¡¡¡¡Feliz y Prospero Año 2010!!!!!

Respecto a mi estado de ánimo para el 2010, pues tengo que pensar que las cosas van a ir muy bien, porque si pienso negativo, no me quiero ni imaginar como nos va a ir, empezando con estos aumentitos insignificantes de emergencia en la gasolina y algunas otras cositas más, lo bueno, es que nuestros distinguidos "diputados", ya llamaron a cuentas a varios altos funcionarios por dichos aumentitos, lo malo, es que a los "doctores catarritos" anteriores, en vez de castigarlos por el desastre económico en que sumieron al país, los premiaron con varios ascensos y solo como muestra, Cartens, al Banco de México; Cordero, (6 millones de Mexicanos más en pobreza extrema) a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; [b]¡¡¡¡¡¡¡Salud, hip, hip, hip,!!!!![/b]
Moreno Garcia Eduardo

Notapor Najera Navarro Rigo » Mié Ene 06, 2010 11:08 am

Sólo tengo un deseo para este año 2010: Que a los legisladores que levantaron el dedo para aprobar el aumento a los impuestos y a la gasolina se los lleve la chin%&$@. Nomás.
Najera Navarro Rigo

Nombre: Rigoberto
Primer apellido: Najera
Segundo apellido: Navarro
Ciudad: Chilpancingo

Notapor Mendizabal Hernandez Hector Jorge » Mié Ene 06, 2010 11:19 am

Hola don Enrique y foristas que le acompañan, el estado interno, es influido por lo externo, pero no determinado, por ello es básico lo de al mal tiempo buena cara, y mejor actitud. Sean felices, yo me empeñaré en ello. Creo que la imaginación es más importante que el conocimiento ¿no?. Saludos y los mejores deseos.
Mendizabal Hernandez Hector Jorge

Notapor Olalde Mendoza Jose Luis » Mié Ene 06, 2010 11:33 am

En lo personal, espero un año mejor que este que ha concluido, ya que espero la obtención de una plaza en el sistema educativo, y por consiguiente un incremento en mis ingresos, desafortunadamente la incertidumbre está a flor de piel, con la nueva ley del ISSSTE, los exámenes nacionales para obtener una plaza, que son un total fraude, y lo que viene, se habla de una certificación a los maestros, es decir después de 4 años de estudiar la normal y/o algún posgrado, tienes que ver si eres apto o no para ser maestro, y la cancelación de la plaza base.
En fin, creo que el gobierno ve a los maestros como a los privilegiados del país, y los medios de comunicación se encargar hacernos ver mal, por un solo examen, que dicho sea de paso, no indica si eres o no un buen maestro, ya que solo mide lo que el sistema quiere que sepas, sin considerar la experiencia de los años de servicio, en fin, esperaremos a que se den las cosas, aun que, al platicar con algunos amigos, creen que el gobierno no se atreverá a hacer esas reformas que nos perjudiquen, y mi respuesta es muy corta y sencilla, “que les paso a los compañeros del SME”.

Saludos a todos los forista y feliz año.
Olalde Mendoza Jose Luis

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Mié Ene 06, 2010 11:35 am

Aunque me considero optimista y siempre he pensado que con esfuerzo se obtienen exitos y logros, el 2009 fué muy difícil y la situación económica es muy adversa, no empiezo el 2010 con buen ánimo. Rosario. Tepic, Nay
Barragan Reyes Maria del Rosario

Notapor Calderón Aragón Georgina » Mié Ene 06, 2010 11:45 am

El problema no es tanto personal, aunque a todos nos afectan los aumentos y la falta de empleo. Lo cierto es si vamos a permitir que se sigan enriqueciendo los que llegan al gobierno o tenemos una propuesta diferente de paìs.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Castillo Espinosa Veronica » Mié Ene 06, 2010 11:53 am

Pues muy optimista! Estoy feliz, con un empleo que espero conservar mucho tiempo. Mejorar mi condiciôn laboral en septiembre. Terminar mi Maestrîa...Qué bien! Sôlo un detalle, estoy en el extranjero.
NO me alegro tanto por la situaciôn de mi paîs...me deprime ver cômo se va la hoyo con polîticos tan ineptos. El Espurio...ni se diga, qué cinismo!
VeroCas
Banlieu parisina
Castillo Espinosa Veronica

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Mié Ene 06, 2010 11:55 am

Este año espero que las cosas mejoren, para comenzar voy a apagar la televisión y el radio todo el día jueves para NO escuchar las tonterías de FECAL y después de eso voy a dedicarme a buscar un empleo con una mejor remuneración para hacer frente al embate de la alza de precios que nos endilgó este tipo, ¿Para eso quería el poder?... ¡No se vale!

José Luis Ugalde Rodríguez/Atotonilco de Tula Hgo.
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Ciudad: Pachuca

Notapor Gonzalez Hernandez Armando » Mié Ene 06, 2010 11:55 am

Estoy de acuerdo contigo y todos los dias me levanto con la misma idea de no amargarme y no sentirme mal con las noticias de que y con que otra tonteria nos van a salir basta oir la estupidez del coordinador priista de quejarse por los impuestos cuando ellos fueron complices de su aprobación, Me sinto con animos de seguir adelante y de algun dia se den cuenta del daño que le hacen al pais con su diarrea mental.
Vazquez Estrada Gerardo escribió:Mi propósito de este año es que los gobernantes de este país no me amarguen tanto los días con sus robos, engaños y demás ocurrencias.
Saludos,
Gerardo Vázquez E.
México DF
Gonzalez Hernandez Armando

Nombre: Armando
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Cervantes Ramirez Marisol » Mié Ene 06, 2010 12:15 pm

Hola, ¡fructífero año con optimismo informado! ;) Contesté sólo a título personal, pero como activista por derechos humanos, el panorama no puede ser más desolador. :(
:evil: Ojalá un trueno de Nuestro Dios Todopoderoso fulmine a FeCal y a los capos del PRI, y también del PAN :twisted: , y nos revele quiénes, por su trayectoria limpia (que sí los hay -adivinen: Ebrard no está entre ellos) merecen ocupar el sitio de, como diría Morelos, "Siervo de la Nación". :P
Amén.

P.D.- No te mediste Enrique, qué divertida combinación de fotos en tu portada, está de premio. :lol:
Cervantes Ramirez Marisol

Notapor Zavala Morales Eduardo » Mié Ene 06, 2010 12:17 pm

Estimado Enrique y foristas:

Aun no nos endilgan el mensaje de año nuevo, considero que nos es necesario y es absolutamente falso y cìnico como los comentarios de los miembros del congreso. Mi estado de ànimo es el de siempre, enfrentando la realidad que me ha tocado vivir con lo mejor de mi mismo, para sobrevivir de la mejor manera. No pertenezco al club del optimismo pero, habrà por ahi una vacante en el congreso para que me permita disfrutar de los mismos beneficios que ellos tienen?
Zavala Morales Eduardo

Notapor Escobar Villalva Enrique » Mié Ene 06, 2010 12:29 pm

Estimado Enrique:
Uno se ha acostumbrado a no dejarse vencer nunca y por lo tanto se propone uno día a día ser uno positivo para que nos pueda ir bien con esta actitud uno sale ganando, sin confiarse uno en lo que nuestros gobiernos nos dicen ya que con ellos no se cuenta solo para exprimirnos con cobro de impuestos y aumentos de precios injustificados.
Escobar Villalva Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Escobar
Segundo apellido: Villalva
Ciudad: Guadalajara

Notapor Garcia T. Andres » Mié Ene 06, 2010 12:33 pm

Mi estado de ánimo no decae pero al pensar en la ecuación "mayor desempleo = mayor delincuencia" (por lo menos se aplica aquí en México) me da mucho temor salir a la calle a ganar el sustento, que de por sí no es mucho y cuesta mucho trabajo.

Saludos y ánimo
Garcia T. Andres

Notapor Duran King Sergio » Mié Ene 06, 2010 12:55 pm

Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Mi proposito para este año es; sembrar mi granito de arena inculcando a los mios y a todos aquellos que me rodean, que el bienestar nuestro, y el bienestar de toda la sociedad mexicana es tarea de todos los mexicanos, sin los encargados del gobierno, esa clase gobernante que ha agredido a nuestro querido México.
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio

Notapor Villafranco Olascoaga Gerardo » Mié Ene 06, 2010 1:00 pm

Es de completa zozobra, por todo: principalmente por lo económico, nada hay seguro en cuestión de empleo y mucho menos hay empleos, en la cuestión social, me preocupa a donde nos llevara este seudo presidente, aunque lo más probable sea que sus ineptas decisiones (indecisiones o servilismos), generen un descontento social que desembocara a una revuelta. Eso es lo que mas me preocupa.
Por eso mismo, pido que todos, pongamos nuestro granito de arena desde nuestras trincheras y no esperemos que nos resuelvan todo.
Villafranco Olascoaga Gerardo

Nombre: Gerardo
Primer apellido: Villafranco
Segundo apellido: Olascoaga

Notapor Estrada Garcia Jose » Mié Ene 06, 2010 1:15 pm

El 2010 pinta tenebroso. Sin embargo, en lo familiar hemos aprendido a moderar gastos, consumos, dispendios, etc. Estamos concientes de los tiempos, y optamos por tomar precauciones al respecto. Me parece que estos años de gobierno panista han sido de pérdidas importantes. Perdimos seguridad, estabilidad, dinero, bienes, propiedades, pero, sobre todo, perdimos confianza. Nos salieron igual y peor de rateros que los priistas, pero más ineptos. Y, seguimos sin contar con una opción de izquierda respetable, más allá de demagogias y propuestas de avanzada. El país se ha vuelto extremo. Está fraccionado en zonas de pobreza extrema, de violencia extrema, de inequidad extrema, de inseguridad extrema, de conservadurismo extremo. Con un gobierno de extrema estupidez, encabezado por Calderón y su gabinetito. Quien sabe si el pensamiento mágico, paleolítico de nuestra gente le alcance para seguir teniendo esperanza, y ocultando su angustia, su miedo, en cantos a la Virgen, rezos a San Judas y oraciones al Señor de Chalma. Ojalá que pudiéramos transitar a un cambio pacífico. Se antoja un Bicentenario en el que, por fin, logremos una Independencia, una Reforma y una Revolución reales, que culminen en una refundación de la Patria, para el bienestar de todos. Les digo, ya estoy haciendo mi carta-globo a los Reyes Magos.
Estrada Garcia Jose

Notapor Maca RadioAMLO Macario » Mié Ene 06, 2010 1:24 pm

alzas en gasolina , gas , impuestos y perdida de poder adquisitivo ...
como me puede pintar ?
Maca RadioAMLO Macario

Nombre: Macario
Primer apellido: Maca
Segundo apellido: RadioAMLO

Notapor Osejo Dominguez Carlos Alberto » Mié Ene 06, 2010 1:26 pm

La verdad de las cosas estoy un poco desesperado llevo casi tres meses sin ingresos, tuve que cerrar mi negocio, espero pronto (ya) entrar a trabajar, aqui lo triste del asunto es que no se ve rumbo de paìs, salieron peor estas gentes del pan, màs rateros, màs muertos de hambre y lo peor, ignorantes, mochos, saludos desde Querètaro feliz año.?
Osejo Dominguez Carlos Alberto

Notapor Silva Garcia Maricruz » Mié Ene 06, 2010 1:32 pm

Hola Enrique.

Me encatarìa decir que veo las cosas diferentes, pero no es asi, tan solo ver que la Luz subio mucho, la gasolina mmm cada mes, el sueldo una vicoca, en el empleo solo hay que buscar por lo menos donde te paguen un poquito màs, y sobre EL GOBIERNO, PUES QUE SE PUEDE PEDIR, SOLO UNA VEZ MAS QUE SEPAN HACER LAS COSAS, PERO CON LA CABEZA.
Silva Garcia Maricruz

Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Mié Ene 06, 2010 1:36 pm

Sr. Galván Ochoa y foristas tod@s, les envío saludos y abrazos para recibir con buen ánimo a este 2010. Que el panorama está color de hormiga, para nosotros, el pueblo, ni duda cabe, pero que tenemos que sobrevivir, tampoco hay lugar a dudas. Los pueblos han sobrevivido aún en contra de los deseos de sus "autoridades". Para ello habrá que romper tabús y generar paradigmas como la creación de monopsonios (organización de compradores) planteado antes por otro forista. Cada quien dá lo que tiene. Nuestras "autoridades" tienen atole en las venas, eso es lo que nos dan. Nuestros políticos están nadando en la miseria moral, no pueden ofrecer otra cosa. Nuestra justicia es un estercolero, qué podemos esperar de élla. Estamos desamparados de lo que nuestra Constitución marca para nosotros porque no tenemos autoridades, tenemos verdugos. Pero nos tenemos nosotros. ¿Nos dejaremos vencer, terminarán ganando y salirse con la suya?. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Mié Ene 06, 2010 1:43 pm

Saludos Enrique y a todos del foro mis mejores deseos para este 2010.
Bueno en lo familiar estoy muy bien y doy gracias a Dios que mi familia esta bien, para mi eso es una bendicion, en ese punto no tengo ni que decir, hay miles de personas que en este momento esten mal de salud, tengan algun enfermo en la familia, etc, ; en el punto que si tengo queja y no me cansare de decirlo es la escalada de aumentos que se le ocurrio al gobierno(PRI, PAN,PRD TODAS ESAS LACRAS ESTAN METIDAS EN ESTO) y que tengan el cinismo de decir que solo subio un peso. pero que poca... vergüenza. Ya quisiera ver que ganaran mi salario y que hicieron en lo que trabajo a ver si como roncan duermen.
saludos desde Xalapa, Ver.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto

Nombre: Joel Roberto
Segundo apellido: Fuentes

Notapor Sanchez Robledo Jethro » Mié Ene 06, 2010 1:53 pm

:cry: Muuuyy mal, pues con un empleo mal pagado, en las empresas SLIM, y con la crisis y aumentos del SRTO. EBRAD Y FELI-PILLO, quien va a estar contento...???!!!!

Contentos los beneficiarios de esos aumentos...Las empresas mundiales de fabricacion de trenes como la BOMBARDIER, SIEMENS, quienes le va a beneficiar el aumento del metro, para transferir recursos al FAMOSO TRANVIA DEL CENTRO HISTORICO...
Y del aumento de la gasolina; los beneficiarios son las empresas que MAQUILAN NUESTRO PETROLEO EN EL EXTRANJERO, y lo revenden como producto terminado!! :evil: :evil:
Sanchez Robledo Jethro

Nombre: Jethro
Segundo apellido: Robledo

Notapor Lopez Betanzos Valentin » Mié Ene 06, 2010 1:56 pm

mi estado de animo es de optimismo ya que lo que preveia para este gobierno rebaso mis espectativas,entonces eso pasa al lugar que le corresponde,EL BASURERO DE LA HISTORIA,pero como todavia puede hacer mas daño,sigo con la
revolucion de las conciencias
con los que me rodean,que tan feliz sera este año depende de como avanzemos en esta grata y enorme tarea
Lopez Betanzos Valentin

Nombre: Valentin
Segundo apellido: Betanzos

Notapor Ortiz Lopez Javier » Mié Ene 06, 2010 2:13 pm

Partricularmente mi estado de animo no es bueno al inicio de este año.Aunque soy un pensionado joven (44 años) y que ocasinalmente me caen trabajitos de asesoria tecnica de ingenieria topografica para completar para el gasto, de un tiempo aca sea cual sea la cantidad o intensidad de trabajo, el dinero que se obtiene de esta actividad extraordinaria y que junto con la pension, practicamente no alcanza para nada o mejor dicho para muy poco.
Este año de esperadas y deseperadas esperanzas, premoniciones centenarias y ajustes tributarios, no pinta en ningun aspecto nada bien.
Ortiz Lopez Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Lopez

Notapor Zuniga Sanchez Jesus » Mié Ene 06, 2010 2:17 pm

Solo espero no convertirme en los muhcos que este año no les pinto nada bien el año, para eso habrá que tomar demasiadas provisiones para poder esperar los golpes de nuestros "inteligentisimos politicos" de pacotilla (no todos , pero la in-mensa mayoria).
Zuniga Sanchez Jesus

Nombre: Jesus
Primer apellido: Zuniga
Ciudad: Puebla

Notapor Sánchez Francia Domingo » Mié Ene 06, 2010 2:22 pm

Con la familia bién, con los amigos, también, pero no entiendo como un gobernante sea tan poco sensible frente a la situación económica tan adversa que se avecina, aunque el dice que no, como siempre, miente.
Sánchez Francia Domingo

Nombre: Domingo
Primer apellido: Sánchez
Segundo apellido: Francia
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Hickman Sandoval Alfonso » Mié Ene 06, 2010 2:26 pm

Mi estado de animo en 2010 es excelente, pues como dijo el reconocido historiador inglés del surgimiento y ocaso de las civilizaciones, Arnol Toynbee: "Entre más obscura está la noche, más claras se ven las estrellas"; es decir, cuando un pueblo pierde la esperanza también pierde el temor de luchar por un verdadero cambio. Faltaría un verdadero proyecto añternativo de Nación y un verdadero liderazgo que lo conduzca.
Hickman Sandoval Alfonso

Nombre: Alfonso
Primer apellido: Hickman
Segundo apellido: Sandoval

Notapor Lopez Betanzos Valentin » Mié Ene 06, 2010 2:42 pm

ESTIMADO ENRIQUE
ME DA MUCHO GUSTO PARTICIPAR EN UN FORO TAN PLURAL COMO EL QUE USTED INICIO,TRABAJO POR MI CUENTA Y TENGO MUCHOS ALTIBAJOS,SOY OPTIMISTA EN ESTE AÑO,DESEO INVITARLO A USTED Y TODOS LOS FORISTAS QUE GUSTEN A VER LA INFORMACION DE UNA INICIATIVA QUE SE LLAMA CONSUMIDORES,ME GUSTA MUCHO PORQUE YA NO ME QUEJO,AHORA SOY MAS ACTIVO Y CON CARIÑO A MI PAIS PARTICIPO DE ESTA INICIATIVA,QUE CON SOLO VERLA Y ESTUDIARLA UN POCO,UNO SE CONVENCE DE QUE ESTO YA SE HABIA TARDADO EN EMPEZAR EN NUESTRO PAIS,ESTOY SEGURO DE QUE USTED Y MUCHOS DE NUESTROS PAISANOS,CON LA IMPARCIALIDAD QUE SE AMERITA,SE CONVENCERAN DE LA GRAN IDEA,QUE SON LAS
ACCIONES COLECTIVAS
http://WWW.CONSUMIDORES.ORG.MX
http://twitter.com/consumidoresx1

que te sea agradable y grato revolucionar tu conciencia
Lopez Betanzos Valentin

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Mié Ene 06, 2010 2:50 pm

¿Cómo se puede ver este 2010 que no sea con la negrura con que se anuncia? La razón es muy fácil de identificar: el país no tiene futuro alagador con base en la experiencia de vida que nos ha dejado ver el pésimo gobierno panista que pareciera que nada más tiene como empeño disminuir al Estado y fortalecer al gran capital a costa del hambre del pueblo de México. ¿Alguien puede negar esto...? ¿Verdad que no?
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Hernandez Ochoa Mayela » Mié Ene 06, 2010 2:56 pm

EN LO PERSONAL EXCELENTEMENTE MUY BIEN Y EN LO FAMILIAR DE MARAVILLA, EN CUANTO AL EMPLEO LO SIGO MANTENIENDO; EN LA TERCERA PREGUNTA: EMPLEO TENGO, NO NECESITO BAJAR DE PESO, NO FUMO Y EN CUANTO A EJERCICIO SE REFIERE POR SISTEMA DE VIDA, SIEMPRE LO HE REALIZADO. ASI QUE TENGO TODO. FELIZ AÑO
Hernandez Ochoa Mayela

Notapor Lopez Perez Tania » Mié Ene 06, 2010 2:57 pm

Mi propósito de año nuevo es conseguir un empleo, pero no aquí si no en el extranjero porque no veo que este país mejore y tampoco que la gente se organice... las palabras son bonitas, se oyen bien, los deseos son buenos, pero se necesitan acciones. Todos nos preocupamos por salir del hoyo como podemos y no por construir un mejor país, yo ya me canse y mejor me voy. Tania López. D.F.
Lopez Perez Tania

Nombre: Tania
Segundo apellido: Perez

Notapor Lopez Betanzos Valentin » Mié Ene 06, 2010 3:02 pm

ESTIMADO ENRIQUE
ME DA MUCHO GUSTO PARTICIPAR EN UN FORO TAN PLURAL COMO EL QUE USTED INICIO,TRABAJO POR MI CUENTA Y TENGO MUCHOS ALTIBAJOS,SOY OPTIMISTA EN ESTE AÑO,DESEO INVITARLO A USTED Y TODOS LOS FORISTAS QUE GUSTEN A VER LA INFORMACION DE UNA INICIATIVA QUE SE LLAMA CONSUMIDORES,ME GUSTA MUCHO PORQUE YA NO ME QUEJO,AHORA SOY MAS ACTIVO Y CON CARIÑO A MI PAIS PARTICIPO DE ESTA INICIATIVA,QUE CON SOLO VERLA Y ESTUDIARLA UN POCO,UNO SE CONVENCE DE QUE ESTO YA SE HABIA TARDADO EN EMPEZAR EN NUESTRO PAIS,ESTOY SEGURO DE QUE USTED Y MUCHOS DE NUESTROS PAISANOS,CON LA IMPARCIALIDAD QUE SE AMERITA,SE CONVENCERAN DE LA GRAN IDEA,QUE SON LAS
ACCIONES COLECTIVAS
http://WWW.CONSUMIDORES.ORG.MX
http://twitter.com/consumidoresx1

que te sea agradable y grato revolucionar tu conciencia
Lopez Betanzos Valentin

Notapor Sanchez Gonzalez Magdalena » Mié Ene 06, 2010 3:25 pm

Saludos y Feliz Año Nuevo Don Enrique y Foristas:
En la pregunta #1, pues la pasé muy bien en Navidad en compañía de la familia, pero tengo problemas así que opté por "otros",
en la pregunta #2, pues, tengo empleo, pero ¿hasta cuándo?, otra vez tuve que optar otra vez por "otros",
en la #3, mi único propósito o deseo es continuar con mi empleo para seguir nadando de "a muertito", pero después de lo del SME, espero cualquier cosa, así que tuve, nuevamente, que optar por "otros", o sea Don Enrique, en este año 2010 puede pasar cualquier cosa y lo único que deseo es poder seguir sobreviviendo en este negro futuro que nos propinó el pripan y chiquillería que los compaña con su lluvía de impuestos a nosotros los "causantes cautivos".
Saludos y suerte para todos, ¡y vaya que que la necesitamos!!!!!!!!!
Magdalena Sánchez
[/code]
Sanchez Gonzalez Magdalena

Nombre: Magdalena

Notapor Olivares Almanza Enrique » Mié Ene 06, 2010 4:30 pm

Este año pinta de lo peor, Yo diría que será el peor año del sexenio, se van a rebasar todas las peores metas, más asesinatos, más desempleo disfrasado de empleo, más cierre de empresas, menos condiciones laborales optimas, más patadas politicas bajo la mesa, mas shows y teatros de los gobernantes corruptos que tenemos, más y más, y más, y más, y más gente ignorante y conformista de las bobadas y noticias manipuladas en la radio, t.v, y períodicos, más violencia en las calles, más ambulantes (por haber más desempleados-pero preferible y no que engrosen la delincuencia), más robos y más robos, y más robos, y más robos de los politicos, disfrazados de decencia, más abusos sobre el dinero de la gente, más aumentos en todo y a lo bestía, y menos, menos y menos, y menos en los salarios.
¿Que espero hacer este año?, trabajar duro en mi trabajo para que no me lo vayan a quitar, seguirme documentando de los diarios y uno que otro programa de radio que valga la pena como "DE PE A PA, LOS SABADOS EN RADIO 620", también en Internet, para tener en claro todos los abusos y raterias que cometen nuestros APATRIDAS gobernantes, y si llegará a ocurrir alguna protesta masiva de la gente de cualquier tipo, unirme para tratar de detener los abusos de tanto MALDITO EN EL PODER.
[color=#FF0000]
[/color]
Olivares Almanza Enrique

Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Almanza

Notapor Raya Perez J C » Mié Ene 06, 2010 4:39 pm

pues esperemos que el gobierno autista empiece a oir y renuncie, que es el clamor popular. Nunca tuvimos tantos y tan altos impuestos. No tienen llenadera!
Raya Perez J C

Notapor Armendariz Cervantes Sergio » Mié Ene 06, 2010 4:45 pm

Mi mejor propósito de año nuevo es: trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo por superar la crísis.
Debemos entender que las cosas no se arreglan con quejarnos de los políticos que estan ahí por el voto de la gente; entendamos que si analizamos y razonamos nuestro voto podemos frenar a políticos corruptos y chapulines.

Deseo que el año 2010 sea un buen año para todos los mexicanos.
Armendariz Cervantes Sergio

Notapor Markovich Zekram Andrei » Mié Ene 06, 2010 4:53 pm

Hice una compra en GNC la tienda de las vitaminas caras, me vendieron un frasco
abierto de alfalipoico de 100mg en la sucursal pabellón del valle lo ocultaron con sus
tripticos de sus productos, con eso en lugar de bajar mi colesterol aumentó de coraje,
es un atraco y abuso.
Markovich Zekram Andrei

Despertar en 2010

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Mié Ene 06, 2010 4:55 pm

Feliz año de lucha y hermandad con l@s que menos tienen. Todos los años y este no es la excepción, estoy muy contenta, todos los días; como siempre, este estado es crónico en mí y no porque sea conchuda, ilusa, inconsciente, sino porque en la medida de mis posibilidades, lucho para que tengamos un mejor pueblo al que quiero despertar. Sí, a veces me desilusiono, pero sigo adelante. Deseo que se acabe la corrupción, impunidad, injusticia, etc., etc., etc. ¡Tod@s podemos lograrlo! :lol: :lol: :lol:
Bauitista Grundell Amanda

Notapor Gil Zurita David » Mié Ene 06, 2010 5:01 pm

Creo que con todas las noticias de este nuevo año se ve que va ser mal año aumentos por todos lados, ¿y el presidente del empleo que? pero sigue trabajando pero en nuestra contra al creer que lo esta haciendo por el pueblo, yo digo que es solo por su familia y sus intereses personales, ojalá no estemos en un punto de inicio de una gran crisis que nos lleve a muerte de nuestra gente.
Gil Zurita David

Nombre: David
Primer apellido: Gil
Segundo apellido: Zurita

Notapor Informativa Abreg Esponja » Mié Ene 06, 2010 5:53 pm

El panorama nacional lo veo muy sombrío, y tengo planes muy personales que me animan a sentirme eufórico o positivo, pero como vivimos en una sociedad y ésta está del nabo, comenzando por quien nos gobierna, pues esos planes que tengo y comienzo a poner en marcha pueden ser anulados fatalmente por todas las decisiones gubernamentales tomadas; como el alza de impuestos y nuevas leyes que nos afectan a todos, bueno, a la mayoría. POr lo que si logro realizar mis propósitos (los cuales no son de año nuevo, sino planeados detenidamente desde el año pasado) o metas, será un caso extraordinario o porque me tendré que partir el lomo a marchas forzadas, y no solamente hablo del plano laboral, sino en todos los demás.

Saludos a todos y ojalá nos vaya mejor a todos y no solamente a unos cuantos.
Informativa Abreg Esponja

Nombre: Esponja
Primer apellido: Informativa
Segundo apellido: Abreg

Notapor Garcia Flores Enrique » Mié Ene 06, 2010 6:27 pm

Enrique:
Tengo un solo proposito para el año que corre:¡que renuncie Calderon! Tres años mas con el de presidente ¡ya no, por favor!

Enrique Garcia Flores / Puebla
Garcia Flores Enrique

Notapor Pineda Arredondo Patricio » Mié Ene 06, 2010 6:59 pm

mi estado de animo es muy bueno, pero cada mañana me despierto pensando en cuando nos dira el idiota de felipillo que tenemos 24 horas para desocupar el pais porque lo vendio en defensa de las clases mas desprotegidas y que todo lo hace por el bien de las m ismas, y todavia faltan tres años, saludos foristas y cuidense
Pineda Arredondo Patricio

Nombre: Patricio
Primer apellido: Pineda
Segundo apellido: Arredondo

DESPERTAR EN EL 2010

Notapor Sanchez Mucino Edgar » Mié Ene 06, 2010 7:54 pm

El primer dia del 2010 me fui a la cama con varias copas encima y con muchas ilusiones, cuando desperte la cruda realidad me abofeteo gacho: mi trabajo seguia siendo el mismo, el salario ya no era igual porque ahora me alcanzaria pa comprar mucho menos y lo peor de todo fue que sone que Calderon ya no hera presidente, pinche ano lo inicie mal...
Sanchez Mucino Edgar

Nombre: Edgar
Segundo apellido: Mucino

Notapor Reynoso Fernandez Guillermo » Mié Ene 06, 2010 8:48 pm

CON LOS BURROS QUE TENEMOS COMO AUTORIDADES, CON EL PERDON DE LOS BURROS EL ANIMO DE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS PARAA EL AÑO QUE VIENE DEBE DE ESTAR COMO EL FRIO EN EL NORTE DEL PAIS, BAJO CERO
Reynoso Fernandez Guillermo

Nombre: Guillermo
Primer apellido: Reynoso
Segundo apellido: Fernandez

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Ene 06, 2010 9:32 pm

En lo personal estoy contenta pues ahora podre disfrutar a mi familia, con algunas limitaciones, pues ya me he jubilado no permití, y participé en todas las manifestaciones, para que no se me aplicara la nueva ley del issste, y aún jubilada seguiré manifestandome en contra de esta nefasta ley. Pretendo en este año seguir en la lucha por tener un mejor país sensibilizando a los que esten a mi alrededor, soy maestra y mi profesion me ha permitido acumular grandes amistades y relacionarme tanto con compañeros y padres de familia.
Deseo que se den cuenta de las pésimas autoridades federales que ursuparon el poder y de lo invaluable de nuestra participación para exigir verdaderos cambios que engrandezcan a nuestra bella nación
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez

Notapor Nunez Ramirez Tonatiuh » Mié Ene 06, 2010 10:22 pm

Parece que la felicidad de todos depende de calderon o de AMLO pero depende de cada quien. Les recomiendo apaguen la television, radio y en vez de leer noticias amarillistas lean una buena novela u otro material que les interese. Ya veran como en un par de meses sus expectativas se ven mejores. Lo que si si es bueno que se involucren con su comunidad y con sus deberes civicos asi como que entedamos que debemos cuidar la naturaleza.
Nunez Ramirez Tonatiuh

Nombre: Tonatiuh
Primer apellido: Nunez
Segundo apellido: Ramirez

Notapor Castillo Ceballos Jaime » Mié Ene 06, 2010 10:24 pm

SEÑOR GALVAN Y FORISTAS, MI ANIMO COMO EL DE TODOS LOS MILLONES DE MEXICANOS, NO ES ENRIQUECERNOS COMO TANTO POLITICO PRIANISTA HAY, SINO SALIR ADELANTE, TENGO UN NEGOCITO, QUE ESPERO CREZCA A LA MEDIDA DE LO QUE PERMITAN LOS GOBERNANTES, SALIR DE DEUDAS COMO TODOS TAMBIEN, Y QUE TODOS COMO YO TENGAMOS VENTAS, EMPLEO Y ASI GENERAR QUE CIRCULE EL DINERO, PARA QUE MEXICO CREZCA, PERO CLARO QUE NO GRACIAS A UN GOBIERNO INNEPTO QUE SU FORMA DE GOBERNAR, ES APLICANDO IMPUESTOS TRAS IMPUESTOS Y ENCARECIENDO LA VIDA, COMO MEXICANOS SIEMPRE SALIMOS ADELANTE POR SI SOLOS, POR LO TANTO POR LO QUE VEMOS DEPENDEMOS DE NOSOTROS Y NADA MAS ASI QUE AMIGOS HAY QUE SALIR ADELANTE CON FE Y VALOR Y NUNCA MAS VOTAR POR EL PRI Y EL PAN, YA QUE DE OIR LOS CHISTORETES DE CALDERON EN SU MENSDAJE DE AÑO NUEVO, ME DIO TANTA RISA, QUE EL POBRE SEÑOR YA NI LA BURLA PERDONA, ¿DEVERAS CREERA EN LO QUE DIJO? EN FIN COMO SIEMPRE EL PUEBLO SALDRA ADELANTE SOLO, AUNQUE TARDEMOS MAS, Y LOS RICOS MAS RICO, SEÑOR GALVAN ESPERO SEGUIRLO LEYENDO DIARIO Y QUE DIOS LO BENDIGA.
Castillo Ceballos Jaime

Re: Tu estado

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Mié Ene 06, 2010 10:32 pm

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA

RESPECTO AL TEMA ESPERO TENER SALUD Y TRABAJO PUNTO PRINCIPAL AUNQUE DENTRO DE TODO PARA MI HERMOSO MEXICO PINTA MUY MAL CON LOS AUMENTOS QUE IMPUSIERON LOS ZANGANOS ESOS DEL GOBIERNO FEDERAL Y LOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE NO SIRVEN PARA NADA NOS PINTA MUY MAL LAS COSAS Y NO SE VE PARA CUANDO SE MEJORE ESTO EL ESPURIO Y SU SEQUITO SOLO SIRVEN PARA ROBAR Y PARA FREGAR A SU PUEBLO PERO EN FIN HASTA CUANDO AGUANTAREMOS A ESTA CLASE POLITICA CORRUPTA QUE SOLO HUNDE MAS EN LA MISERIA A MEXICO POBRE DE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Gomez Olivares Lilia » Mié Ene 06, 2010 10:41 pm

A pesar de todo mi deseo es que seamos felices. Feliz año 2010 a todos los foristas.
En mucho sigo las enseñanzas de Sartre, el existencialista francés que en medio de la guerra y ocupación alemana en Francia, él y varios de sus contemporáneos se propusieron ser felices como una responsabilidad y capacidad de construirla por sí sólos a pesar de la ocupación, a pesar de las bombas. Su fortaleza anímica contribuyó a alimentar la resistencia organizada de los parisinos. La construcción de ese tipo de felicidad y libertad es a la que me refiero y deseo para todos los que aquí nos comunicamos. Ser feliz a fuerza de estar vivos y razonando la crisis de nuestro país, solidaria con mis compañeros del SME a quienes particularmente les deseo que ganen la batalla sindical que yo acá no me he olvidado ni rendido de echarle algo a la bolsa de solidaridad económica para aguantar y resistir.
A los camaradas desempleados, les deseo que no se muevan solos, que ojalá y nazca organización suficiente en el 2010 para que la bola demande y exija ya empleo para tod@s.
A los que nos joden, no les deseo nada porque ni se enteran. Su burbuja les ciega más allá de los límites de su confort.
Gomez Olivares Lilia

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Mié Ene 06, 2010 11:12 pm

HOLA FORISTAS

NO VEO CLARO POR DONDE MEJORE LA SITUACION, EN EL EMPLEO SE PONE MAS DIFICIL CADA DIA, LOS SALARIOS BAJOS MIENTRAS LOS IMPUESTOS Y PRECIOS ALTOS, BUSCAR OTRO EMPLEO A MI EDAD IMPOSIBLE, SOLO ESPERO PODER MANTENERME EN EL ACTUAL, QUE NO HAGAN RECORTES Y NOS EXPRIMAN POCO ESTE AÑO, PIN... NEOPANRATALIBERTINOS.

RICARDO MORENO EN EL DF
Moreno Aguilar Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar

Notapor Laurrabaquio Junco Elizabeth » Mié Ene 06, 2010 11:41 pm

Hola don enrique, este año pinta mas peor q
el otro año. En que dios nos ampare con tes gobierno panista. ATT.Lic. Elizabeth Laurrabaquio Junco. D.D. Delg Milpa alta.
Laurrabaquio Junco Elizabeth

Notapor Velasco Guadarrama Raul » Jue Ene 07, 2010 8:26 am

Realmente deprimente en cuanto al acontecer nacional, desearia que el espurio de calderon dejara de hacer y decir tantas sandeces y mentiras, y que se ayudara a la poblacion en esta crisis economica tan brutal y tan mal manejada por el poder ejecutivo y en complicidad con los diputados y senadores de todos los partidos que han estado apoyando estas medidas tomadas en contra del pueblo, alza de impuestos, alzas de los insumos basicos, atropello a los trabajadores, en fin, parece que son capaces de hacer mas estupideces y atropellos, mal muy mal.
Velasco Guadarrama Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Velasco
Segundo apellido: Guadarrama

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Jue Ene 07, 2010 9:25 am

Que renuncie calderon
Fonseca Gonzalez Sergio

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Jue Ene 07, 2010 10:35 am

Diría, usando las palabras de León Felipe:

¡Qué pena!

¡Qué pena si este camino fuera de muchísimas
leguas
y siempre se repitieran
los mismos pueblos, la mismas ventas
los mismos rebaños, las mismas recuas!

¡Qué pena si esta vida tuviera
--esta vida nuestra--
mil años de existencia!
¿Quién la haría hasta el fin llevadera?
¿Quién la soportaría toda sin protesta?
¿Quién lee diez siglos en la Historia y no la
cierra
al ver las mismas cosas siempre con distinta
fecha?
Los mismos hombres, las mismas guerras,
los mismos tiranos, las mismas cadenas,
y los mismos farsantes, las mismas sectas
¡y los mismos, los mismos poetas!

¡Qué pena,
que sea así todo siempre, siempre de la misma
manera!
Diaz Rangel ReyDavid

Notapor Reyes Dominguez Carlos » Jue Ene 07, 2010 10:53 am

Mi estado de animo en este año revolucionario está por los cielos, espero un año de grandes transformaciones sociales en mi patria, claro con el grado de participación que me corresponde como persona que ama a su patria; por lo que a través de este medio les conmino a que nos organicemos, es nuestra responsabilidad histórica.

Les envío un gran saludo y abrazos revolucionarios desde estas tierras tlahuikas...

Karlos
Reyes Dominguez Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Lopez Mendoza Jorge Joaquin » Jue Ene 07, 2010 11:22 am

Sin ser pesimista respecto a las tres preguntas de la encuesta se me ocurren varias respuestas pero me centraré especificamente en una-la segunda:- el año no pinta para ningun mexicano-me refiero con esto a los que no viven de la politica, narcotrafico y delincuencia en general- le ira bien ni mucho menos, salvo los medios escritos y televisivos que unicamente son una extension del gobierno que aparte de voceros son buenos negociantes; refieren que sera el año de la recuperacion..¡..que tonteria..! todos sabemos y lo vivimos ;que la poblacion continuará un crecimiento exponencial, el desempleo tambien y la caida del poder adquisitivo : ni se diga. Curiosamente todos los paises subdesarrollados como el nuestro tienen sociedades desmemoriadas que todo lo perdonan ..eso nos a llevado a este despeñadero que de ninguna forma termina aqui , seguiremos de higual a peor, antes se decia que de continuar por este camino de crecimiento demografico nos pareceriamos cada véz más a china o la india..hoy sabemos lo lejos que estamos de esos dos paises...la respuesta es simple: No perdonen , no olviden, no den la espalda ...a sus politicos..castiguenlos no solo con nuestro desprecio sino concientizando a tu alrrededor.
Lopez Mendoza Jorge Joaquin

Nombre: Jorge Joaquin
Segundo apellido: Mendoza

Notapor Juarez Ruiz Norma » Jue Ene 07, 2010 11:24 am

Mi estado de ánimo es muy bueno a pesar de la ruina en que los políticos estan sumiendo a la mayoría de los Méxicanos, pero mientras la mayoría no nos demos cuentra de eso, no va a suceder nada, y lo único que deseo es que al menos un Méxicano al día se concientice sobre su entorno. 8-)
Juarez Ruiz Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Juarez

OPTIMISTA

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Jue Ene 07, 2010 11:27 am

Sr. Galván Ochoa y Foristas:

Aunque la situación del país en general es preocupante, mi situación familiar es buena en términos generales. Además cuento con mi trabajo y voy a tener un año sábatico para desarrollar un proyecto de investigación. Es por eso, y sólo por eso, que soy optimista, aunque mis deseos más sentidos pasan por la utopía de que los gobernantes que padecemos se fueran a sus casas, o que hubiera la posibilidad real de exigirles el cumplimiento de sus funciones y de pedirles cuentas.

En todo caso, deseo a todos lo mejor en este nuevo año.

Saludos de un Igualteco desde Toluca.

Faustino Sánchez Cruz
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Segundo apellido: Cruz

coahuila saltillo...

Notapor Villarreal Saucedo Elsa » Jue Ene 07, 2010 11:35 am

Ase mucho que no me sentia como haora desesperada angustiada sin empleo y sin esperanzas de conseguirlo , me siento impotente con esta situaccion , siento tambien a la gente tan apatica , y muy conforme solo quejandose sin hacer nada , nos va a cargar la fregada.SALUDOS Y FELIZ AÑO
Villarreal Saucedo Elsa

Nombre: Elsa
Primer apellido: Villarreal
Segundo apellido: Saucedo
Ciudad: Saltillo

Notapor Vital Pineda Javier » Jue Ene 07, 2010 11:58 am

¡Animo compañeros! Aunque las cosas no pinten del todo bien, es decisión de cada uno deprimirse o tomar la iniciativa y ser proactivos para enfrentar mejor las situaciones difíciles; aunque el gobierno FECAL siga con sus mentiras y los zánganos políticos robando, no nos qudemos bloqueados por el coraje que nos da, eso no nos sacará adelante. Les deseo un buen año a todos y por supuesto a Enrique. ¡ABRAZOS!
Vital Pineda Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda

Notapor Ismael Ramirerz Erendira » Jue Ene 07, 2010 12:06 pm

YO ESTOY DE BUEN ANIMO, porque tengo trabajo y pronto me jubilare, la tendre facil, no tengo hijos ni deudas, pero pienso mucho en los demas mexicanos, que no tienen opciones, y como va este pais, pues creo que solo aumentara la cantidad de pobres y gente sin empleo y educacion.
Aunque diga tu presidente que aconseja hacer a un lado dudas y temores para escribir paginas de gloria, El con sus infulas de gran pensador nos quiere animar, pero la cosa se ve de la chingada. BYE BUEN AÑO
Ismael Ramirerz Erendira

Nombre: Erendira
Primer apellido: Ismael
Segundo apellido: Ramirerz

DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Notapor Canseco Martinez Roberto » Jue Ene 07, 2010 12:12 pm

Mi principal propósito para el 2010 es contribuir para lograr la democratización de los medios de comunicación.
Estoy convencido que si todos nos enfocamos en un objetivo particular podremos lograr el cambio.
Establezcamos (nosotros, el pueblo) los límites que deseamos para evitar que una élite controle los medios de comunicación y establezcamos las ampliaciones necesarias para que la comundad tenga mayor acceso a los medios. Feliz año.
Canseco Martinez Roberto

Notapor Castro Fierros Ranferi » Jue Ene 07, 2010 12:38 pm

los aumentos de precio de los productos han estado al alza todo el tiempo por lo que el panorama luce desolador, sin embargo hay que echarle todas las ganas para poder irla sobrellevando. no peodemos esperar nada bueno de nuestros politicos
Castro Fierros Ranferi

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Jue Ene 07, 2010 12:47 pm

Trato de ver el inicio de año con entusiasmo pero por más que lo busco no lo encuentro, ya que el único que ve muy positivo todos los aumentos es FECAL.

Trabajo para Gobierno Federal y para empezar el año ya nos quitaron el pago de tiempo extra..... :evil: :evil:

Saludos
Alvarez Ramirez Juana

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Jue Ene 07, 2010 1:15 pm

OJALÁ HAYA PAÍS PARA CELEBRAR EL CENTENARIO Y EL BICENTENARIO
CERUZ VALADEZ EMILIO

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Jue Ene 07, 2010 1:38 pm

Hola a todas y todos en los primeros días de este 2010, que a mi me pinta muy mal, sin empleo y sin esperanzas de conseguirlo, por lo que me voy a convertir en vendedora ambulante, sin embargo aún tengo esperanza de que algo hagamos para que la situación cambie. Feliz año a todos. Angeles Hernández de Querétaro.
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles

Notapor Venegas Arreola Miguel » Jue Ene 07, 2010 2:20 pm

MI PROPOSITO DE ESTE AÑO ES SEGUIR HABRIENDO MENTES, MOSTRAR A LAS PERSONAS CON HECHOS LO QUE EL DUO PRIPANICO HA HECHO CON EL PAIS Y SEGUIR EDUCANDO A LA MAYOR CANTIDAD DE MEXICANOS EN COMO INFORMARSE CON QUE INFORMARSE Y POR QUE INFORMARSE. ESA SERA MI MANERA DE FESTEJAR LA REVOLUCION Y LA INDEPENDENCIA. AL LOGRAR QUE LA GENTE DESPIERTE ME SENTIRE RECOMPENSADO Y PODRE GRITAR VIVA MEXICO.
Venegas Arreola Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Venegas
Segundo apellido: Arreola

Notapor Salcedo Monroy Elena Beatriz » Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

En lo general mi estado de ánimo es de entusiasmo y mucha fe, espero que con mi granito de arena pueda cambiar algo en este país al que tanto quiero y que mis nietos puedan tener una mejor vida y logren llegar con una familia llena de logros en un país donde todavía puedan ver lagos, ríos, bosques etc.
Salcedo Monroy Elena Beatriz

Nombre: Elena Beatriz
Primer apellido: Salcedo
Segundo apellido: Monroy

¡TODOS AL TWITER!

Notapor Robles Garnica Yolanda » Jue Ene 07, 2010 5:36 pm

Saludos Don Enrique y foristas animados y desanimados.

Mi estado de ánimo andaba bajo, le entré al Twiter, ya saben a qué, me fui para arriba. Hay momentos en el que crecemos a una velocidad de mil por hora. ¡Prueben! Hasta da vértigo.

"La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa".
Albert Einstein.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Jue Ene 07, 2010 6:20 pm

Alguien esta contento con el aumento de los impuestos, gasolinazo, mas lo que venga?, para vivir mejor?, la crisis vino de fuera el gobierno no tuvo la culpa, los empleos han aumentado en los ultimos meses, estamos saliendo de la crisis, los mexicanos aguantamos, las crisis nos pelan los dientes. Son frases celbres de nuestros gobernates, aunque creo que a menos que seamos presidente, diputado, senador, secretario de alguna dependencia, lider de SNTE, de CFE, CTM, del los petroleros o algún puesto importante en el gobierno federal o de los estados, solo asi nos reiriamos de la crisis.
Rojas Rodriguez Ignacio

Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Ciudad: Querétaro

Notapor Munoz Avila Norberto » Jue Ene 07, 2010 7:49 pm

ESTIMADO ENRIQUE Y FORISTAS. ESTOY SUFICIENTEMENTE DESANIMADO;TENGO 55 AÑOS, SOY SORDO TOTAL EN AMBOS OÍDOS Y NO HE PODIDO HALLAR EMPLEO NI DE BARRENDERO A PESAR DE HABER HECHO BENEFICIO PÚBLICO EN DOS COMUNIDADES DE HIDALGO. SI CALDERÓN HABLA DE REALIZAR PÁGINAS GLORIOSAS, YO YA HICE SUFICIENTES MÉRITOS COMO PARA NO PODER SOPORTAR SU ALTO OPTIMISMO POR TRES AÑOS MÁS. PARA ACABARLA DE AMOLAR, LOS DIPUTADOS QUE PUDIERAN HACER ALGO EN LO POLÍTICO, TAMBIÉN LE HACEN AL TÍO LOLO COMO CALDERÓN, ESPERO QUE NO SE TENGA EJERCER LA PEOR VÍA DE SOLUCIÓN PARA QUE ESTE PROBLEMÁTICO FUTURO QUE VEMOS SE CAMBIE POR UNO MENOS PEOR.
DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS- NORBERTO MUÑOZ ÁVILA :(
Munoz Avila Norberto

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Jue Ene 07, 2010 8:01 pm

Estimado Enrique y amig@s foristas:

Espero que este año sea el de la consolidación de las luchas sociales y la unidad. Creo que no hay razones realistas para ser optimista, pero pienso que este año los mexicanos dejarán de ser menos ignorantes, apáticos, mediocres, sumisos y pendejos, ya que el costo de la vida se ha incrementado de manera cruel para todos.

Deseo que todos entendamos la importancia de convertirnos en motores de cambio y dejar de ser simples expectadores.

Participación ciudadana, conciencia de clase y unión, es lo que necesitamos para echar a la calle a toda la bola de parásitos que nos desgobiernan.

Dejemos a un lado la apatía, miedo, mediocridad, sumisión y pendejez, para heredarles un futuro a nuestros hijos.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN Y USA TU SENTIDO COMÚN.

Saludos.
Albarran Gonzalez Alvaro

Notapor Morales Ibarra Luis » Jue Ene 07, 2010 8:46 pm

Versión Láight

De nada sirven los rezos
ni la vana verborrea,
el énimo no me arrea
si el Estado está hecho queso.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis

Notapor Garduño Aceves Alejandro Daniel » Jue Ene 07, 2010 9:05 pm

Es simple, debemos de aprender a vivir para poder disfrutar de ello, tengo los mismos problemas de todos, deudas bancarias de tarjetas de crédito (que ya no voy a pagar), mi salario cada vez me alcanza menos, me duele el estomago (de risa y coraje) cada vez que el señor felipe calderon o cualquiera de sus funcionarios realiza una declaración, porque son tan centralistas que ya le estan quitando el trabajo a nuestros comicos. Pero aún con eso, debemos ver hacia adelante, si es necesario un estallido social, pues será y entoncés tomaremos partido y nos iremos a la revolufia, solo que ahora hay que cuidar que no la vuelvan a tomar los mismos corruptos como ha sido la independencia y la revolución de 1910. mientras tanto, cuidemonos, que este año 2010 sea el inicio de una verdadera revolución social, pero debemos empezar por nosotros, ya no promovamos tanta corrupción.
Garduño Aceves Alejandro Daniel

Nombre: Alejandro Daniel
Primer apellido: Garduño
Segundo apellido: Aceves
Ciudad: Tlaxcala

Notapor Bertin Mardel Virineya » Jue Ene 07, 2010 10:59 pm

¡Lástima que no pusieran algo sobre el país!. En lo personal estoy muy feliz, pero miro alrededor y veo tanto niño pobre sin ir a la escuela, explotados para conseguir dinero...... Lo mejor que puede hacer el PAN es irse. Es una vergüenza lo que hicieron con el país. Ya sé que no les importa, pero nosotros podemos sacarlos.

Virineya Bertin
México D.F.
Bertin Mardel Virineya

Notapor Lozada Castillo Carlos » Jue Ene 07, 2010 11:28 pm

Mi estado de animo es bueno. Pero me molesta que los grandes empresarios y los politicos nos sigan despojando de lo poco que tenemos y no hagamos algo. El incremento a los impuestos y gasolinas disparó los precios de todos los productos y servicios, hasta las tortillas subieron de precio, haber que podemos comprar con nuestros disminuidos salarios.
En la familia vamos a organizar algo como una cooperativa de consumo para abaratar costos, si alguien del foro nos puede asesorar se los vamos agradecer. Gracias
Lozada Castillo Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo

Notapor Jaimes Escobedo Enrique » Vie Ene 08, 2010 12:29 am

En lo personal y familiar me siento bien. Triste porque la clase en el poder hace cuanto se le viene en gana y los mexicanos, enojados pero, como siempre, aguantando y, no pocos, todavía creyendo lo que los políticos cínicamente dicen.
En cuanto al empleo, me jubilé desde hace un año, pero tengo como proyecto elaborar un programa de estudio acerca de la deuda pública y promoverlo en alguna maestría; además, me he dedicado a cuestiones artísticas, como una forma de sensibilizarnos acerca de nuestro diario vivir.
Deseo éxito para todos los foristas y un cambio "desde abajo", aunque sé que no será en este año.
Jaimes Escobedo Enrique

Primer apellido: Jaimes
Segundo apellido: Escobedo
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Vie Ene 08, 2010 9:20 am

en lo familiar estoy muy bien de hecho es lo que me mantiene fuerte para poder enfrentar la situación laboral, económica y social que impera en este país, me da mucha tristeza que los dirigentes sigan en la línea de el saqueo, la corrupción y la depredación ecológica, desearía fervientemente que esta situación pudiéra ser revertida, pero si nosotros no hacemos lo que nos corresponde dificilimente se logrará, es triste ver como la población misma contribuye con sobornos por no cumplir con sus obligaciones, el problema de la basura, la vilolencia que muchas veces es generada desde nuestros hogares, el maltrato a los niños y mujeres, espero poder ver el verdadero cambio por lo menos en este país
Ortiz Moreno Andres Federico

Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno

Notapor Casas Hernandez Juan » Vie Ene 08, 2010 9:23 am

esta un poquito bajo, ya que los politicos clientelares tratan de jugarnos la voca con el dedo , y mi deseo es la organizacion de la sociedad y al mismo tiempo estar mas politizada ya que si, no nos organizamos estos corruptas van a seguir abusando
Casas Hernandez Juan

Re: Nuestro Pais es grande

Notapor San juan Victoria Eliel » Vie Ene 08, 2010 10:47 am

Haber sobrevivido a los designios de los gachupines es un mérito muy grande. Haber cobijado y despues acompañado a Benito Juarez para lograr nuestra verdadera Independencia es asombroso. Conservar todavía nuestra cultura ante el embate televiso y Cia. demuestra nuestra fortaleza, nos falta, neutralizar a la conserva y correr al espurio.
San juan Victoria Eliel

Nombre: Eliel
Primer apellido: San juan
Segundo apellido: Victoria

Siguiente

Volver a TU ESTADO DE ANIMO EN 2010