LOS MUTANTES...

PARTIDOS SUPUESTAMENTE DE IZQUIERDA SE ALIAN CON LA DERECHA Y LOS POLITICOS CAMBIAN DE CHAQUETA SIN RECATO.

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mié Feb 17, 2010 3:44 pm

Definitivamente estas personas son zánganos cínicos que desean seguir viviendo del erario y creen que con cambiar de color partidista o de actitud pueden pasar desapercibidos por la sociedad, sin embargo, más temprano que tarde el pueblo será colmado por este tipo de políticos y les dará la espalda. Entonces quien sea leal a sus principios y compromisos, será elegido para desempeñar un puesto de elección popular. Los otros, los mutantes, simplemente serán castigados con el desprecio y la indiferencia de los votantes.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Juarez Ruiz Norma » Mié Feb 17, 2010 3:54 pm

Ya no hay a quien creerle, pero hay que ver la parte positiva del asunto de las alianzas, sacaron a la luz pública lo que se pretnedía mantener en lo obscurito
Juarez Ruiz Norma
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:28 am
Nombre: Norma
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Mié Feb 17, 2010 4:06 pm


HOLA FORISTAS

NO EXISTE EXPLICACION PARA LA EXISTENCIA DE MUTANTES POLITICOS QUE NO SEA LA CONVENIENCIA PERSONAL Y DE GRUPUSCULOS, LO QUE GENERAN ES MAS DESCONFIANZA, SI ESTO ES POSIBLE, DESANIMO, FRUSTRACION, VERGUENZA, IRA, Y DEJA A LOS MUNDANOS CIUDADANOS TRABAJADORES DEL DIA A DIA SIN INTENCION DE DAR UN SOLO VOTO A LAS CULISIONES O COMO SE LES LLAME, A ESAS ENORMES MAMAD... QUE POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA HACEN LOS RIDICULOS PARTIDOS, JA JA, CINISMO, DESVERGUENZA, FALTA DE ETICA, ES LO QUE LES SOBRA.

NADA ES PARA SIEMPRE.
HASTA LA CANANEA TENEMOS.

RICARDO MORENO EN EL DF.
Moreno Aguilar Ricardo
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Ene 12, 2009 4:05 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Finck Pastrana Carlos » Mié Feb 17, 2010 4:31 pm

Mutantes, "asquerozantes", "cochinantes", "traicionerotantes" y similares serían los epítetos para algunos (que son muchos)
La teoría política del "péndulo", muy en boga allá por los 70 sugería los pasos de algún militante de centro ir hacia la izquierda y viceversa o también del centro hacia la derecha y viceversa pero nunca de oscilación completa.
Ahora se realizan estas prácticas sin ningún pudor. ¿Qué se persigue con ésto?, UNICAMENTE poder y dinero.
"Poder" porque de otra manera no pueden nada y "dinero" porque creen que no hay otra felicidad de vida.
pobrecitos
Finck Pastrana Carlos
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Balseca Arrazola Romel » Mié Feb 17, 2010 4:54 pm

SI HASTA HACE UNOS DIAS ERA ASQUEROSO HABLAR DE ALIANZAS POLITICAS ENTRE EL PAN Y EL PRD Y VER A CAMACHO SOLIS COMO EL INTERMEDIARIO DEL "DIA", HOY ME RESULTA MAS ABERRANTE Y RUIN, DESPUES DE QUE NOS HEMOS ENTERADO EN LA JORNADA DE LA ALIANZA POLITICA ENTRE FERNANDO GOMEZ MONT Y FRANCISCO ROJAS HACIENDO CAMBALACHE PARA APROBAR MAS IMPUESTOS AL PUEBLO DE MEXICO A CAMBIO DE DEJAR INTOCABLE A ULISES RUIZ EN MI QUERIDA OAXACA.
ES INCONCEBIBLE A LA VEZ QUE DESPRECIABLE LA DESFACHATEZ DE ESTOS SUJETOS. SI PUDIERA LOS METERIA EN UN LEAR JET Y...
Balseca Arrazola Romel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Sanchez Gonzalez Magdalena » Mié Feb 17, 2010 6:53 pm

Saludos Don Enrique y Foristas:
Ojalá la mutación de "nuestra clase política" fuera letal, así nos desharíamos de esta lacra que padecemos o a la mejor los que deberíamos mutar somos nosotros ante tanta aberración, pero parece que su estulticia, corrupción e impunidad de que hacen gala todavía nos tienen pasmados, no encuentro otra explicación ante nuestra pasividad. Me pregunto, ¿que tendremos que padecer cada uno de los mexicanos lo que los padres de los niños quemados de Hermosillo, o los padres de los 15 jóvenes masacrados o los de las jóvenes desaparecidas y asesinadas en Ciudad Juárez para levantar nuestra voz con el ¿YA BASTA! de tanta gente lastimada en este país?
Magdalena.
Sanchez Gonzalez Magdalena
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:03 pm
Nombre: Magdalena
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Mié Feb 17, 2010 8:25 pm

Las alianzas o mutaciones son como los amantes mientras haya dinero de por medio estan de acuerdo, y en el caso del PRD, "Chucho" lo que busca es no quedar fuera de la mochada, puesto que como lider del partido es un vendido, por eso la izquierda en México sigue siendo un nido de traidores y convenenciero para su beneficio personal y no para beneficiar al pueblo, donde quedaron los ideales del partido?
Rojas Rodriguez Ignacio
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 18, 2009 10:37 am
Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: NAUSEABUNDO

Notapor Salazar Flores Marina » Mié Feb 17, 2010 8:27 pm

Sanchez Cruz Faustino escribió:Sr. Enrique Galván Ochoa y Foristas:

Las noticias respecto de las alianzas entre panistas y perredistas me confirman varias ideas, una de ellas es la de que para ser político hay que tener buen estómago para no vomitar. Los tipos que aceptan ese tipo de maniobras electoreras no tienen principios (posiblemente ni siquiera sepan lo que son), lo único que los mueve es seguir viviendo a costillas del erario (es decir, del pueblo).


Saludos de un Igualteco desde Toluca

Faus



Precisamente, la política mexicana es el arte de comer mierda sin hacer gestos.
Salazar Flores Marina
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Melo Cerda Patricia » Mié Feb 17, 2010 9:45 pm

No hay democracia en México, es kakistocracia, Los Chuchos no son de izquierda, por lo tanto es natural que se junten con el PAN, lo han hecho todo el tiempo.
Melo Cerda Patricia
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:30 pm
Nombre: Patricia
Primer apellido: Melo
Segundo apellido: Cerda
Edad: Más de 50
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Juárez Vega Carlos » Jue Feb 18, 2010 8:51 am

Mutantes, camaleones, trapecistas o como se les quiera llamar, son “políticos” que buscan un puesto público sólo para enriquecerse robando amparados en la impunidad que se brindan entre ellos mismos; ideología y principios, hace mucho que los partidos políticos la perdieron y se convirtieron en un cártel. Alianzas como PRD/PAN son un descaro e invitan a anular el voto.
Juárez Vega Carlos
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:54 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cruz y Cruz Irina » Jue Feb 18, 2010 11:40 am

Eso de que lo importante es sacar al partido en el poder del poder, es puro cuento. Nos consta que salió el pri (con minúsculas; sé que son siglas, pero me infunden un respeto a la enésima potencia negativa) de Los Pinos y el "cambio" fue absolutamente desfavorable a la gente común y corriente (al pueblo, pues). Inclusive, la tendencia a favorecer a los grandes capitales nacionales y extranjeros y a socavar la de por sí endeble economía (y los derechos sociales) de la mayor parte de la sociedad, ha sido aún más salvaje desde los "gobiernos" panistas.
Esas alianzas son sólo entre ellos, independientemente del color de sus logos. Son pactos de repartición del pastel e impunidad. Es simple y llanamente oportunismo político en favor de sí mismos y de las élites que los impulsan... Lo más descarado es que pretenden justificarse ante nosotros (los votantes) fingiendo que los mueve "el alto interés de la nación" (las minúsculas en "nación" son de ellos, no mías; no tienen ni conciencia de nación, ni concepto de nación, ni nacionalismo: son, como lo dice el título de la encuesta, mutantes -sociopolíticos-; son monstruos -que urge combatir-).
Cruz y Cruz Irina
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Lara Hernandez Jesus » Jue Feb 18, 2010 3:18 pm

Querido Enrique, Saludos a tí y a todos los Foristas:
Permiteme diferir en el calificativo. . . no son mutantes, son unos viles mercenarios para ellos no hay doctrína o ideología que valga, únicamente lo que les interesa es seguir administrando la franquicia. . . seguir sangrando al mexicano
Lara Hernandez Jesus
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Vega Sanchez Adolfo Guillermo » Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

Esto es una aberración que ofende al sentido común de los votantes, independientemente de sus preferencias e ideologias políticas. Este nuevo paradigma "democrático" es la suma de intereses de cárteles de mafiosos políticos insaciables que se han apoderado de las instituciones y del pais.
Por cierto, según el diccionario de la lengua española, entre otras definiciones "alianza" quiere decir "Anillo matrimonial o de esponsales" que pensará la jerarquia católica del matrimonio PAN-PRD.
Vega Sanchez Adolfo Guillermo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:30 pm
Nombre: Adolfo Guillermo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Meraz Ugarte Francisco Javier » Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

Los mutantes son seres que existen desde hace muchos años, sólo habría que recorrer la carrera política de muchos de ellos y nos daremos cuenta de ello pues son sujetos carentes de escrúpulos que buscaban nadamás medrar en los puestos de elección para vegetar y vivir del presupuesto, los podemos observar en el PAN, PRI, PRD, PVE,NUEVA ALIANZA, CONVERGENCIA, etc. etc. y vivirán por el tiempo que los ciudadanos les demos nuestros votos ya es tiempo de poner un BASTA con estos seres corruptos y vividores de la política que solo velan por sus intereses y no por su mandato de defender los derechos del pueblo.
Meraz Ugarte Francisco Javier
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:23 pm
Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Meraz
Segundo apellido: Ugarte
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Olvera Fatima » Jue Feb 18, 2010 8:57 pm

Un saludo a todos, mi querido Enrique, no cabe duda que ya perdieron hasta la vergüenza los políticos, no importa lo que haya que hacer, ni traicionar a quien sea con tal de conservar sus privilegios y prebendas, ¡con esos sueldazos que les preocupa!

Fatima Gaol.
D.F.
Garcia Olvera Fatima
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Reyes Calderon Luis alberto » Jue Feb 18, 2010 9:10 pm

las ganas que tengo de vomitar me impiden opinar buenas noches
Reyes Calderon Luis alberto
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 26, 2009 8:18 pm
Nombre: Luis alberto
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Calderon
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Lozada Castillo Carlos » Jue Feb 18, 2010 11:34 pm

Más bien son cínicos mutantes, se trata de una especie que se da en todas partes, si vieras como se están moviendo en mi pueblo, Santa María Tepepan, en la Delegación Xochimilco, a propósito de la próxima elección para Coordinador Territorial, que es una figura de enlace entre la delegación y el pueblo para gestoría de servicios, pero que es electa por voto directo de los ciudadanos. Gracias
Lozada Castillo Carlos
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:14 am
Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Vie Feb 19, 2010 8:24 am

No, las alianzas no significan un desarrollo democratico, mas bién muestran el estilo camaleonesco de estos personajes para buscar y satisfacer sus propios intereses. La pregunta es ¿que haremos para hacer a un lado a toda esta gente corrupta?
Mendez Ramirez Fernando
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Diaz Rangel ReyDavid » Vie Feb 19, 2010 9:03 am

¿Ideales y principios? Eso son cosas que los partidos políticos usan como papel higiénico. Al igual que usan a la gente (sus votos) para sus fines partidistas.
Diaz Rangel ReyDavid
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Vie Feb 19, 2010 12:32 pm

Cada día que pasa me convenzo más de que los prostibulos, en que se han convertido los partidos, solo sirven para provocar en la gente la antipatía por la política, desinformar y confundir, y provocar un absurdo enfrentamiento entre la población basándose en chismes de lavadero.
En este año de manipulaciones y traiciones los políticos harán gala de pavonearse al convertirse en grandes sabios del fútbol, mucho más que de política, para que el único goleado sea el pueblo de México con la reforma laboral, a modo para favorecer a los empresarios, ignorar las protestas exigiendo justicia, pisoteando los derechos civiles con la absurda guerra contra el narco, malvaratando los recursos naturales, propiedad de la nación y lo más triste, imponiendo un sistema facistoide usurpador del poder, bueno, no sé que sea más triste si esto o la mansedumbre de la mayoría del pueblo mexicano que prefiere vivir la realidad a través de las fantasías de las telenovelas, desquitar sus frustraciones en el universo infinito del fútbol, la única religión que ofrece el verdadero camino a la liberación del ser, lazo que une esperanzas, sentimientos y pueblos, total que importa vivir en una democracia fingida, donde la rapacidad e inmoralidad son los objetivos a cumplir.
Cordova Sanchez Miguel
 

Re: LOS MUTANTES...y traidores a los principios

Notapor Miranda Ruiz Pedro A. » Vie Feb 19, 2010 1:50 pm

Es de reirse de estos mutantes que son personas sin principios, sin memoria, con la mas clara desfachatez que cambian de partido , sin el mas minimo sentimiento de que son traidores a sus propias expresiones , porque en algun momento asi se lo expresaron a alguien. son basofia y estercolero de la nacion desgraciadamente. animo raza hay un lider y hay que apoyarlo.
Miranda Ruiz Pedro A.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:26 pm
Nombre: Pedro A.
Primer apellido: Miranda
Segundo apellido: Ruiz
Edad: Más de 50
Ciudad: Hermosillo

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Vie Feb 19, 2010 2:09 pm

El asunto de las alianzas da pena, en particular con el PRD, lo único que va a conseguir es que más gente se desepcione y haya más abstencionismo cuando haya elecciones, ya hemos visto los resultados de estas alianzas, por ejemplo Sabines en Chiapas, este señor se la pasa sacando insersiones pagadas en los periódicos de las supuestas obras para beneficio de la gente de su estado.Saludos de Ma. de los Angeles de querétaro.
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cruz De la Cruz Faustino » Vie Feb 19, 2010 4:00 pm

Hay especies mutantes, que lo hacen para sobrevivir y seguir perdurando en el tiempo, "los poltícos ignorantes" faltos del compromiso con la gente, "ellos son mutantes" para seguir robando el dinero de nuestros impuestos, "supuestamente dicen, por el bien de México", piensan que nuestro pais son solamente estos mutantes, sin justificacion, ¿dónde quedarón sus principios de su partido?.
Saludos desde Atlacomulco, Edo.,de México.
Cruz De la Cruz Faustino
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Guerrero Perez Norma Victoria » Vie Feb 19, 2010 7:16 pm

Estos pactos dicen claramente què son y de què estàn hechos.
Guerrero Perez Norma Victoria
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 13, 2009 6:52 pm
Nombre: Norma Victoria
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Perez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Calderón Aragón Georgina » Vie Feb 19, 2010 8:19 pm

Los partidos en su afán de quedarse con el gran negocio que es México, o del PRD de participar en él aunque sea de a poquito porque hasta ahora no se han enriquecido lo suficiente, están dispuestos a lo que sea. Total para los chuchos nunca ha habido principios, sino sumisión. Espero que no haya más votos en la payasada esa de votar en blanco. Dan pena los que proponen eso, ellos y los que marchan en blanco son los mismos ridículos de buenas intenciones. De verdad falta análisis político y llamada a cuentas en serio. No juguemos a los blancos ahora.
Calderón Aragón Georgina
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Feb 19, 2010 9:03 pm

IZQUERDAS UNIDAS
Celso Alberto Casas Alva
Apan, hgo.
Sr. Enrique: Es importante que todos nos unamos y se forme un frente sólido para derrotar a esos partidos depredadores de nuestro país, y de paso sepultar a esos lagartijos, que nadamás esperan la oportunidad para seguir chupando en donde se lo permiten y de paso detener los posibles logros democráticos que se pudieran obtener.
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Sab Feb 20, 2010 12:14 pm

El pragmatismo de los chuchos es capas de todo,lo real es que sin estas alianzas es seguro que el PRI ganaria,en cuanto a mutantes hasta Lopez Obrador lo es ya que paso del PRI al PRD y ahora al PT así que nadie se espante ,en este país no importa la ideologia,sino el momento y los reditos politicos.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Dom Feb 21, 2010 5:11 pm

Esto de las alianzas me parece un cochinero, como es posible que en oaxaca se unan PAN y PRD si en las elecciones federales pasadas no se podian ver ni en pintura, lo único que veo en esto es que a los dirigentes políticos solo les interesa tener DINERO Y PODER y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de no perderlo o ganarlo, la corrupción en este país y en muchos otros es lo que va a acabar con el pueblo, por eso la humanidad mientras siga con estos problemas (corrupción, avaricia, homofobia) no podrá trascender y seguiremos siendo nefastos y la tierra tomará la decisión de borrarnos de su faz ya que somos una plaga.
Ortiz Moreno Andres Federico
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:17 pm
Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rodriguez Gonzalez Rodolfo » Mar Feb 23, 2010 12:39 am

SALUDOS SRES. FORISTAS; ES MUY BONDADOSO Y DECENTE EL CALIFICATIVO DE "MUTANTES" , A LA SARTA DE CINICOS , RATEROS, VIVIDORES, Y CRIMINALES QUE PULULAN EN LOS PARTIDOS POLITICOS, Y EN LAS "INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, DESDE LUEGO INCLUYENDO AL PEOR DE TODOS; UN BORRACHIN, ENANO, CON CARA DE FOCA, QUE POR DETENTAR EL PUESTO MAS IMPORTANTE EN EL GOBIERNO, LES VENDIO SU " MEDIOCRE CARRERA POLITICA" SU RASTRERA VIDA, Y LAS DE SUS HIJOS Y ESPOSA, A LOS OTROS CRIMINALES, LOS DUEÑOS DEL DINERO QUE HAN SAQUEADO DEL PAIS
A ESTOS PELAFUSTANES, NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO, NI LA SUERTE DEL PAIS, NI LAS CONDICIONES DE VIDA DEL PUEBLO, NI EL PRI, PAN O PRD, ELLOS LO QUE BUSCAN A COMO DE LUGAR, ES ROBAR A MANOS LLENAS, LO DEMAS SE MANEJA A LAS MIL MARAVILLAS, ESTUPIDIZANDO AL PUEBLO, Y ESA TAREA LE TOCA A LAS TELEVISORAS
Rodriguez Gonzalez Rodolfo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 19, 2009 8:49 am
Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Machargo Vixtha Gabriel » Sab Feb 27, 2010 12:26 pm

LAS ALIANZAS ES UN ARGUMENTO DESLEAL PARA EL PUEBLO, PORQUE LOS PARTIDOS ALIADOS NO TIENEN LOS SUFICIENTES BUENOS ARGUMENTOS PARA QUE TANTO SUS PARTIDARIOS Y EL RESTO DE LA POBLACION PUEDA CONFIAR EN ELLOS, POR LO QUE TIENEN QUE ALIARSE PARA TRATAR DE SACAR VENTAJA CONTRA EL PARTIDO OPOSITOR, O SEA ES UNA MIERDA , LAS ALIANZAS Y SOBRE TODO LA DEL PARTIDO EN EL PODER, PORQUE EN SUS NUEVE AÑOS DE GOBIERNO A SIDO UN TOTAL DESGOBIERNO , POR ESO AHORA QUIERE APOYARSE EN EL PRD , QUE DESDE QUE ESTA JESUS ORTEGA AL FRENTE DEL PRD ES SU TRAPEADOR Y ES EL UNICO QUE RECIBE LAS LIMOSNAS QUE EL PAN LE DA, NO ASI LOS PERREDISTAS DE CONVICCION Y QUE REALMENTE QUIEREN AYUDAR AL PUEBLO. DESGRACIADAMENTE NI ASI VAN A PODER CON EL PRI, LASTIMA, CALDERON Y EL PAN YA ESTAN FUERA DEL PODER DESDE JULIO DEL AÑO PASADO. Y LUEGO DICE QUE LOS MEDIOS HABLAN MAL DEL GOBIERNO Y LO SATANIZAN, EL PAN CUANDO HA HECHO ALGO BUENO POR EL PAIS EN ESTOS NUEVE AÑOS : FALTA DE TRABAJO, MALOS MANEJOS EN LA ECONOMIA MEXICANA, MALA EDUCACION, CORRUPCION AL ALZA, MAS NARCOEJECUCIONES, MALA SEGURIDAD AL PUEBLO, MALAS RELACIONES PUBLICAS CON EL EXTRANJERO , MAS DELINCUENCIA ORGANIZADA (PORQUE ESTA SI ESTA ORGANIZADA) NO ASI LA SEGURIDAD Y PARELE DE CONTAR, SEÑOR CALDERON COMO QUIERE QUE LOS MEDIOS HABLEN BIEN DE USTED Y SU GOBIERNO SI SON INCAPACES DE GOBERNAR, POR ESO QUIEREN QUITARLE A MVS MULTIVISION SU CANAL 52, PARA QUE TELEVISA Y TVAZTECA LE MAQUILLEN UN POCO , SOLO UN POCO SU DESGOBIERNO, DONDE QUE DA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TANTO CACAREA USTED QUE ES BIENVENIDA , EL PRESIDENTE CHAVEZ ES UN COLEGIAL COMPARADO CON USTED EN ESTE RUBRO, VERDAD? , SI HAY QUE CALLAR A LOS MEDIOS COMO MVS CANAL 52, PARA QUE APRENDAN A RESPETAR AL COMANDANTE SUPREMO DEL PAIS. LASTIMA DE MEXICO Y SU EJECUTIVO FEDERAL
Machargo Vixtha Gabriel
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:32 pm
Nombre: Gabriel
Primer apellido: Machargo
Segundo apellido: Vixtha
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Chavez Lopez Agustin Anselmo » Lun Mar 01, 2010 1:00 pm

Como siempre, el Mexicano se caracteriza por ser un SER CHAQUETERO, por consiguiente que mas muestra afirmativa representan las "ALIANZAS"?
Chavez Lopez Agustin Anselmo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Dominguez Cedillo Antonio » Mié Mar 03, 2010 8:43 pm

Muy bien, las alianzas son antinaturales y asquerosas y solo entes como...¿ como se llama ese mequetrefe?, bueno, es tan insignificante el presidente del pan...bueno, solo ése y los chuchos (meretrices profesionales) podrían haber engendrado algo así. La cuestión es que si los partidos apestan, tendría que tomar el poder y el control la sociedad civil. ¿Cuál sociedad civil? ¿La que no piensa con su cerebro, sino con la tele? ¿La que tiene una educación tan lamentable que piensa que si lo dice la tele es verdad? Ya no sé si reír o llorar...
Dominguez Cedillo Antonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 27, 2009 9:58 am
Nombre: Antonio
Primer apellido: Dominguez
Segundo apellido: Cedillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Flores Justic Marisa » Mié Mar 03, 2010 11:31 pm

CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS ME DAN PESADILLA
hAY TANTOS CANDIDATOS PARA LA SILLA Y TAN POCA SILLA PARA TANTOS CANDIDATOS, LASTIMA QUE EL PAIS NO CUENTE CON UN CANDIDATO QUE DE VERDAD SE MEREZCA LA SILLA. <<<POR SU INTEGRIDAD MORAL, POR SUS CONOCIMIENTOS, POR SU VALENTIA A SACAR ADELANTE ESTE PAIS QUE SE LO MERECE, DE VERDAD.>>>

MARISA
Flores Justic Marisa
 

Anterior

Volver a Politicos mutantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron