LOS MUTANTES...

PARTIDOS SUPUESTAMENTE DE IZQUIERDA SE ALIAN CON LA DERECHA Y LOS POLITICOS CAMBIAN DE CHAQUETA SIN RECATO.

LOS MUTANTES...

Notapor administrador » Lun Feb 15, 2010 12:04 am

Amig@s:


Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la estáN enviando al SPAM. Para evitarlo, incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:

galvanochoa@yahoo.com

Si perdieron su clave de acceso, pueden recibir otra al instante, solo escriban su buzón electrónico aqui:

http://www.elforomexico.com/ucp.php?mode=sendpassword

Si lo anterior no resuelve el problema, comuníquense con la moderadora:

ma_lourdes_s@yahoo.com

LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SABADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.


Saludos, gracias.
administrador
Site Admin
 
Mensajes: 758
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:44 pm

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Juarez Benavides Javier » Lun Feb 15, 2010 12:59 am

Lamentable, esto de las alianzas solo demuestras que los politicos no tienen interés por las personas a las que dicen representar, solo buscan la manera de llegar al poder y ver por sus intereses partidarios y después los personales. Los ciudadanos y el país no les interesa en lo absoluto.
Juarez Benavides Javier
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Vaz Lop Enrique » Lun Feb 15, 2010 1:06 am

Es inaceptable la fusion de dos tendencias antagonicas, claro que se entiende que con la guia y direccion de los chuchos en el prd todo este mugrero es posible, por el lado del pan cosa similar es de esperarse de un tipo como nava, esto conlleva a que mucha gente se decepcione y se confunda, todo por el pragmatismo electoral, no cabe duda la prostitucion llego para quedarse.
Vaz Lop Enrique
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Pomares Bortoni Guillermo » Lun Feb 15, 2010 1:07 am

YO OPINO QUE ESTAS PRACTICAS DE HACER POLITICA SON INCONGRUENTES CON SU MISMA IDEOLOGIA, COMO SE VA A ALIAR EL PRD CON EL PAN SI SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE ESTOY HABLANDO DE LAS BASES DEL PRD PORQUE LA DIRIGENCIA ES PRIANISTA(CHUCHOS) Y LO QUE GENERA ESTE TIPO DE ALIANZAS ES DESILUCION DE LA GENTE QUE YA DE POR SI NO CREE EN LOS PARTIDOS Y CON ESTO LO QUE PROVOCA ES MAS VOTO BLANCO(NO VOTAR) AHORA EN EL CASO DEL PRIAN SON IGUALITOS SON MELLIZOS TIENEN LA MISMA IDEOLOGIA, AUNQUE TE DIRE QUE HAY ESTADOS QUE LA GENTE QUE NO QUIERE QUE GANE EL PRI ES CAPAS DE ALIARSE CON EL MISMO DIABLO COMO ES EL CASO DE ALGUNOS ESTADOS COMO VERACRUZ OAXACA TAMAULIPAS QUE TIENEN UN PRIISMO RETRACRATARIO QUE SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE LOS QUE MENOS TIENEN, POR ESO SON BASTIONES PRIISTAS PORQUE COMPRAN EL VOTO A LA GENTE QUE TIENEN MUERTA DE HABMBRE Y SIN EMPLEO Y EDUCACION QUE DESGRACIADAMENTE ES UNA GRAN MAYORIA Y POR SU MISMA SITUACION SOCIOECONOMICA VENDEN SU VOTO
Pomares Bortoni Guillermo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:00 am
Nombre: Guillermo
Primer apellido: Pomares
Segundo apellido: Bortoni
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd Mante

Mucho ruido y pocas nueces

Notapor Morales Perez Jesus » Lun Feb 15, 2010 1:12 am

Caray, parece que nos quieren tomar el pelo otra vez, ja. Lo peor es que lo hacen. Seguramente la gente votará por la misma puerca pero revolcada. Un país sin esperanza, que se hunde en una depresión profunda. Lo peor es que nadie hará nada. Nadie hará nada, ni dirá nada, ni cambiará nada. A rascarse con la propias uñas, siempre ha sido así y siempre lo será, nos condenamos a esto y todavía falta lo peor.

Las esperanzas que muchos teniamos de que AMLO encabezara un movimiento de cambio han desaparecido. Puro jarabe pacífico de pico. Aliándose a lo peor de este país, siendo traicionado e insistiendo en los mismos errores. Hace tiempo que AMLO debió separarse del PRD, no lo hizo, no lo hace ni lo hará. Se queda callado y repite lo mismo, pero no hace nada. Es indignante pues con su silencio y creyendo en los "votos buenos", quiere cambiar al país. Claro. Es omiso y ha sido una terrible desilusión.

Ahora no hay nadie quien apoye, no hay nadie que se organice y haga algo, sólo el crimen está organizado.
Morales Perez Jesus
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:43 am
Nombre: Jesus
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Perez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Robles Robles Leonel » Lun Feb 15, 2010 1:24 am

El probema radica también en que el votante actúa más en función de sus conveniencias que de sus preferencias, esto promueve todo tipo de alianzas, la práctica del clientelismo o la compra del voto. Sé que el clientelismo electoral es un cáncer que impide el sano desarrollo de unas elecciones realmente democráticas, pero los partidos políticos, parece que tienen en mente sólo ganar elecciones al costo que sea. Es urgente, una crítica frontal de la partidocracia y la descomposición del actual sistema de representación política, pues lo que se está alimentando no son cambios ni mejorías, sino una tendencia arraigada de hacerse del poder por encima de ideologías o proyectos. Sin embargo, insisto, no me asustan las alianzas y si el costo para que el PRI no llegue al poder nuevamente son las alianzas, pues habría que apooyarlas.
Robles Robles Leonel
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 12, 2009 6:26 pm
Nombre: Leonel
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Robles
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Tovar H. Alejandro » Lun Feb 15, 2010 1:34 am

Saludos Enrique y foristas.
De ninguna forma se deben traicionar los principios ni las ideologías, se debe de ser congruente con la ética, la moral y también ser responsable de la doctrina partidista que se tenga, pero jamás dar la espalda e inclinarse por unos cuantos pesos, (ó millones). Ya ven lo que le está pasando a Calderón por haber actuado de ésa forma.
Alejandro Tovar H.
Iztapalapa D. F.
Tovar H. Alejandro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Robles Robles Leonel » Lun Feb 15, 2010 1:36 am

Estimado Jesús: Tú dices que Es indignante pues con su silencio y creyendo en los "votos buenos", quiere cambiar al país,en alusión a López Obrador. Sin la intención de ocntradecirte, me parece que es uno de pocos personajes que aún continúan, para bien o para mal, ese es otro tema, que sigue siendo congruente consigo mismo, y que sigue recorriendo el país con el discurso de siempre porque las necesidades del pueblo y los atropellos de la clase privilegiada siguen siendo los mismos. Al interior del movimiento de AMLO, pensamos que la debemos redoblar esfuerzos para sacar su proyecto adelante. Quines lo apoyamos, creemos en que estos esfuerzos tarde o temprano darán sus frutos. Entiendo tu indignación, y en la comparto, pero te invito a que no tieremos la toalla, nunca, pero ahora menos. La organización sigue adelante.
Un saludo
Robles Robles Leonel
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 12, 2009 6:26 pm
Nombre: Leonel
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Robles
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rodriguez Blanco Alejandro » Lun Feb 15, 2010 1:54 am

No podemos pedir que sean congruentes entre partidos si núnca han sido congruentes con los ciudadanos, ésta actitud nos deja bién claro que lo que se necesita es que la ciudadania participe activamente en las desiciones de partidos que nos afectan a todos. Por que tal parece que en el país sólo existen los partidos y los ciudadanos en donde quedamos. Es momento de que la sociedad nos organicemos para pedir se resuelvan los problemas que a todos nos afectan y no sólo los que a ellos les importa como partidos y como clases de poder. también es momento de vigilar el quehacer político y que se rindan cuentas a todos los niveles : federal, estatal y municipal y el que no cumpla hacerlo renunciar y no que permanezca inútilmente en su puesto robando alegremente. México tan rico y tan pobre, cuando despertaras.
Rodriguez Blanco Alejandro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Amaro Lima Gilberto » Lun Feb 15, 2010 3:06 am

Enrique: Es una continuacion del "haiga sido como haiga sido", una estrategia que solo tiene como objetivo confundir y fregarnos mas, hijos de FECAL, titeres de su "haiga sido como haiga sido, engendros de su engendro padre. gracias.
Un engendro solo genera ENGENDROS.
Amaro Lima Gilberto
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Haroldo Haroldo Axel » Lun Feb 15, 2010 6:00 am

Los fundamentos que dan orígen, consistencia y ser a los partidos políticos, no deben ponerse a un lado para conseguir puestos políticos y presupuestos para dilapidar. Las únicas alianzas posibles serían entre partidos de ideología similar y siempre y cuando los candidatos sean personas rectas, de responsabilidad y eficacia comprobadas y que su ideología manifiesta en su carrera política sea congruente con los partidos aliados y con los objetivos de servicio al pueblo que se hayan definido para hacer la alianza. Lo demás es jugar en un casino que es en lo que están convirtiendo a México. ¡Impidámoslo!
Haroldo Haroldo Axel
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 27, 2009 7:20 am
Nombre: Axel
Primer apellido: Haroldo
Segundo apellido: Haroldo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Torres Marquez Oscar » Lun Feb 15, 2010 6:34 am

Es válido en la idea de llevar la democracia a estados como Hidalgo y Oaxaca, no aquí en el DF o en Chihuahua, donde las plataformas están bien definidas.
En México no tenemos memoria: recordemos que van contra los gobernadores autócratas, patrimonialistas, mezquinos y antidemocráticos de lo mejorcito del PRI en el país. Recordemos el caso Cacho, la APPO y la pobreza de Hidalgo.
No nos dejemos llevar por los medios, esos medios que llaman antinatural las alianzas, ¿O queremos mantener al PRI y a Jimmy Neutrón como siguiente presidente, y sin contra pesos?
Torres Marquez Oscar
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Fonseca Gonzalez Sergio » Lun Feb 15, 2010 6:47 am

Una alianza PRD-PAN esta fuera de toda lógica. Que va a pasar si ganan?. Con que ideología se va a gobernar?. Felicidades a Chucho que está acabando con el PRD.
Fonseca Gonzalez Sergio
 

LOS MUTANTES...

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Lun Feb 15, 2010 6:53 am

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS... SALUDOS ENRIQUE Y FORISTAS. LOS LLAMASTE MUY DECENTEMENTE: MUTANTES. A LOS POLÍTICOS YO LOS LLAMARÍA SINVERGÜENZAS. CÓMO ES POSIBLE QUE SALTEN DE UN LADO A OTRO. TODOS SON SALTIMBANQUIS DE LA POLÍTICA. NO LES INTERESA EL PUEBLO NI SUS INSTITUCIONES. LES INTERESA SU POSICIÓN EN EL GOBIERNO Y SEGUIR MAMANDO DE LA UBRE PRESUPUESTAL. PARA ELLOS, COMO PARATODOS LOS INFELICES POLÍTICOS, BUENO ESO DE INFELICES ES UN DECIR, EN REALIDAD SON MUY FELICES PORQUE TIENEN SU VIDA PRESENTE Y FUTURA RESUELTAS. LA LISTA DE POLÍTICOS MUTANTES SERÍA INTERMINABLE: PORFIRIO MUÑOZ LEDO, MANUEL CAMACHO SOLÍS, MARCELO EBRARD, ETC. TODOS HAN CAMBIADO DE CAMISETA SÓLO POR SEGUIR VIVIENDO DEL PRESUPUESTO. QUÉ CONVICCIONES NI QUE CONVICCIONES. BOLA DE SINVERGÜENZAS.
Manzano Dorantes Eligio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rivas Mendoza Javier » Lun Feb 15, 2010 7:30 am

HOLA AMIGOS FORISTAS:
ESTO NO MUESTRA MAS QUE LA DESCOMPOSICIÓN DEL SISTEMA POLÍTICO Y MUESTRA COMO ESTOS TIPOS SOLO ESTAN AHI PARA OBTENER DINERO Y PODER; Y LO PEOR ES QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN DARSE CUENTA DE ELLO. :roll:
Rivas Mendoza Javier
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Fernández Anderson Ricardo » Lun Feb 15, 2010 7:49 am

No queda duda alguna que la prostitución es uno de los trabajos más antiguos, y ahora la ejercen los políticos que por tratar de alcanzar unas migajas de lo que tiran los más encumbrados, son capaces de cualquier cosa. Son un verdadero asco.
Fernández Anderson Ricardo
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:50 am
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Fernández
Segundo apellido: Anderson
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: EXTRA..EXTRA LOS MUTANTES !!!!

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Lun Feb 15, 2010 7:54 am

AHORA SÍ QUE ESTE ES UN CASO DE LA VIDA REAL, EL HECHO DE RECONOCER AL PRESIDENTE **ESPURIO** HA SIDO UNA VICTORIA INTERNA PARA LOS CHUCHOS DESDE HACE TIEMPO Y AHORA VIENEN A CONCLUIR CON ESTA ALIANZA EL APRETARLE LA SOGA AL PRESIDENTE LEGÍTIMO.
NO ES SORPRESA, SIMPLEMENTE ES PARA ACABAR DE PLANO AL CADA VEZ MAS MÍNIMO P.R.D.
NOTA: ANDRES M. LOPEZ OBRADOR.- NO OS PREOCUPEIS LOS CHUCHOS ARMARAN SU NUEVO PARTIDO Y TERMINARAN DE SALIRSE DEL P.R.D. BUENO, AL MENOS EN ESO TENGO FÉ SALUDOS ENRIQUE Y A TODO MEXICO ATTE: ALEX OCHOA/D..F.
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Velasco Perez Luisa » Lun Feb 15, 2010 7:57 am

Saludos para Enrique y los compañeros foristas:
Si la política me produce vómito, las alianzas me perforaron el intestino. Y la culpa es de los políticos que sólo ven su conveniencia, no perder ninguna de sus prerrogativas. ¡Enanos mentales!
Hoy, más temprano, escuché que Andrés Manuel se deslinda de estás alianzas, aunque me gustaría que fuera más explícito, que de una vez por todas diga que se separa del PRD (diría del grupo de los "chuchos, pero Encinas las ve con buenos ojos), que si el PT y Convergencia se alian con el PAN, tampoco está con ellos. Pero no lo siento decidido. De cualquier forma me sigue pareciendo el más congruente.
Luisa
Velasco Perez Luisa
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade » Lun Feb 15, 2010 8:02 am

NO SE DEBE SERVIR A JESUCRISTO Y AL DIABLO A LA MISMA VEZ, SER O NO SER, NO SE DEBE SERVIR A LA BURGUESIA O A LA OLIGARQUIA Y AL PROLETARIADO AL MISMO TIEMPO, LO QUE VA A SUCEDER ES QUE EL PAN Y EL PRD VAN A PERDER VOTOS EN LA ELECCION DE JULIO DE ESTE AÑO, YA LO VERAN EN LOS RESULTADOS Y ESTAS ALIANZAS O MESCOLANZAS SOLO VAN A BENEFICIAR AL PRI QUE ES EL RESPONSABLE DE TODOS LOS MALES QUE NOS AQUEJAN A LOS MEXICANOS EN TODOS LOS ORDENES: ECONOMIA, EDUCACION, NARCOTRAFICO, BAJOS SALARIOS, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, ETC.
LO QUE DEBEN HACER LOS PARTIDOS ES REGITRAR A LOS MISMOS CANDIDATOS DE MANERA INDEPENDIENTE Y QUE SUMEN SUS VOTOS LOS IFESESTATALES PARA LOGRAR ELTRIUNFO DE LOS CANDIDATOS QUE SE CONVERTIRAN EN MEJORES GOBENANTES QUE LOS DEL PARTIDO PRI, PADRE DE LAS DEVALUACIONES Y DE LA MISERIA Y DE LA
POBREZA, QUE SUFRIMOS LOS MEXICANOS.
Flores Andrade Juan Jose Flores Andrade
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Bonilla Ramos Ernesto » Lun Feb 15, 2010 8:09 am

¡Pásele! ¡Páseleeee! En este circo sí se mezcla el agua y el aceiteeeee!
Bonilla Ramos Ernesto
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun Feb 15, 2010 8:09 am

Me parece que las respuestas no están bien planteadas. En las democracias reales las alianzas son habituales. Este país NO ES DEMOCRATICO, las votaciones (no "elecciones") no definien la Democracia. Aquí, quizá como en ningún otro lugar en el mundo, los votos son el mecanismo de legitimación de una pastel ya cocinado. Deciden por nosotros los poderes reales (es más elegante llamarles "fácticos"), la gran burguesía (TV, Forbes' people, narco, Iglesia- no más de 300 como en las termópilas y tienen nombres y apellidos-). Lo demás es una circo en donde hay trapecistas, payasos (muchísimos), prestidigitadores, equilibristas, escapistas, mujeres barbudas, mujeres y hombres gordos, una caterva de enanos y algunas fieras; que entretienen a un público sumiso al que sólo le está permitido aplaudir y de vez en vez algún chiflido o una trompetilla.
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:47 pm
Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: LOS MUTANTES...

Notapor MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE » Lun Feb 15, 2010 8:13 am

Fernández Anderson Ricardo escribió:No queda duda alguna que la prostitución es uno de los trabajos más antiguos, y ahora la ejercen los políticos que por tratar de alcanzar unas migajas de lo que tiran los más encumbrados, son capaces de cualquier cosa. Son un verdadero asco.

Si lo bueno es breve, dos veces bueno. ¡FELICIDADES!
MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:47 pm
Nombre: ENRIQUE
Primer apellido: MARQUEZ
Segundo apellido: SANCHEZ
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Galaz Ambriz Maria Dolores » Lun Feb 15, 2010 8:20 am

Para mi estas alianzas lo que que hacen es confundirnos mas a los votantes. Ya no se sabe si la ideología del PRD es el socialismo puro o la del PRI ya cambió de ideología. Nomas están a lo que les conviene. Sólo quieren su benefio propio, yo ya dejé de creer en los partidos y a veces hasta en la persona que representa a algún partido.
Galaz Ambriz Maria Dolores
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:15 am
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Galaz
Segundo apellido: Ambriz
Edad: Más de 50
Ciudad: Tijuana

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Chavez Loyo Armando » Lun Feb 15, 2010 8:23 am

Es pérdida de rumbo. desorientación, confusión, manifestación de la severa crisis institucional, que vive el país, crisis moral, económica y política; solo la voz y la acción del pueblo llano, nos llevará a encontrar el camino hacia una patria democrática, justa, generosa donde convivamos en armonia con nuestras diferencias.
Chavez Loyo Armando
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor moderador » Lun Feb 15, 2010 8:24 am

Mira,realmente siempre pense que los polìticos de nuestro paìs eran unos ineptos,cinicos,carentes de toda ètica y moral, pero con el paso del tiempo mi concepto no ha cambiado siguen siendo una escoria.
moderador
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Salomon Ganado Sofia » Lun Feb 15, 2010 8:46 am

El problema no son ellos, somos nosotros. Los políticos que buscan las alianzas quieren el poder y sus beneficios. En todo caso, eso le demostrara al electorado que esa no es la vía para lograr ser verdaderamente representados. Y así, poco a poco, la gente aprendera que tiene que actuar directamente, que tiene que organizarse, que tiene que impulsar a sus auténticos representantes. El problema no son los políticos, el problema es que no nos informamos lo suficiente, no nos inconformamos lo suficiente o no expresamos esta inconformidad, con suficiente fuerza para que nos tomen en cuenta. Los políticos lo único que hacen es aprovecharse de nuestra apatía, cansancio y desilusión. No debemos esperar nada de los políticos, tenemos que obligarlos a que nos representen verdaderamente o que se vayan y pongamos otro, y otro y otro, hasta que alguno realmente nos represente.
Salomon Ganado Sofia
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:48 am
Nombre: Sofia
Primer apellido: Salomon
Segundo apellido: Ganado
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: MUTANTES CARIÑOSOS

Notapor Cortes Valadez Benjamin » Lun Feb 15, 2010 8:47 am

:lol: Hola, amigos del foro: va mi opinión sobre esa mezcolanza convenenciera de colores de los partidos, en una décima:

Lo que aprendimos de niños
de cómo mezclar colores,
viendo a partidos traidores
se nos vuelven desaliños;
pues si hoy se hacen cariños
esos enemigos de antes,
concluyo que son mutantes
y que en principios hay grados,
cuantimás si resultados
son contantes y sonantes.


Mientras Nava y Chucho le echan porras a la aberrante fusión cromática y programática, saluda cordialmente a todos los foristas el profesor Benjamín Cortés Valadez.
Cortes Valadez Benjamin
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Lun Feb 15, 2010 8:52 am

Estimado Enrique y amig@s foristas:

Lamentablemente, México es un país de analfabetos políticos. La clase política es un club de cuates que opera como una mafia para perpetuarse en el poder, no importando ideologías o principios. El pueblo ya se acostumbro a ser ignorado, humillado, reprimido y manipulado.

Desgraciadamente, México no tiene remedio. No lo digo por pesismista o catastrofista, sino porque el trabajo de concientización que se hace, para que la gente se asuma como motor de cambio y deje de pensar como súbdito, lo tira a la basura la televisión fácilmente.

Saludos.
Albarran Gonzalez Alvaro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Aguilar Ruiz Marco Antonio » Lun Feb 15, 2010 8:54 am

indignantes resultan las alianzas ideologicas y partidarias que justifican la lucha por el poder, llegar al poder por el poder y no como un medio para corregir la gobernabilidad o llevar a el poder una ideologia diferente de gobierno, es un insulto, una bajesa, un retroceso, una aberracion, y una falta total de inteligencia politica e ideologica, miles de mexicanos no entendemos lo que justifican en discursos y comentarios mediaticos, pues desde la selva chiapaneca hasta la tambien sangrienta tijuana, se vive en un mexico diferente al de los discursos, la izquierda ya no existe, si es que realmente existio alguna vez, muchos paisanos en el lado norte de la frontera estamos realmente indignados. atte. marco antonio aguilar , miami fl.
Aguilar Ruiz Marco Antonio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Morales Garza Susana » Lun Feb 15, 2010 8:58 am

No lo veo tan mal.

Me explico. En este país no conocemos la democracia, y como dijo otro usuario (MARQUEZ SANCHEZ ENRIQUE), las alianzas en las democracias son comunes, yo diría necesarias.

Aquí no hay alianzas tampoco, son arreglos para obtener poder, pero al existir ideologías opuestas y necesidades de poder tan grandes creo que es inevitable que esto va a terminar en maravillosas tragedias nacidas de la avaricia. Se despedazarán entre ellos y los trapitos saldrán al sol, eso no puede ser malo, es una regulación primitiva, pero puede ser el inicio de un cambio en la manera en que se manejan.

A estas alturas, con un PRI débil (Peña Nieto no es ni media sombra de los dictadores tricolores de antaño, lo cual es bueno), un PAN en ruinas y un PRD a punto de desaparecer cualquier cosa es estrategia. Todos son torpes, corruptos y viven fuera de la realidad, ¿realmente podíamos esperar algo más de ellos?
Morales Garza Susana
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:43 pm
Nombre: Susana
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Garza
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Balderas Morales Israel » Lun Feb 15, 2010 9:02 am

Esto se parece màs al fútbol donde no importa que te tengas que poner la camisa del equipo contrario, cuando la suma de dinero para la transacción del jugador ha sido demasiado atractiva.

Recordemos que esto NO es una actividad para entretenernos, se trata de elegir a quien nos gobierne, por lo tanto los candidatos deben tener principios acordes a los partidos que los postulan, de otra manera se está demostrando que lo que importa es el poder y que hay que llegar a él como dé lugar.

En todo caso, dejemos de simular esta disque democracia, busquen otra manera de que este tipo de personajes logren su cometido, que es el poder, y ahorrémonos mucho dinero. Finalmente, como se venía haciendo, a pesar que parecían ser congruentes con la ideología del partido que los postula, realizan sus campañas de manera maquiavélica o peor aún llegan al poder y se olvidan de propuestas y de idelogía y muchos políticos se dedican a robar o desgobernar, y el pueblo siempre está insatisfecho. Dejemos a lado esta farsa democracia y diganos los señores dueños de este país a quién van a poner ahora?

Es increible que estamos a 100 años de una revolución, y a 200 de una independencia, y que se han muy parecidos algunos aspectos de nuestra vida, quiere decir que no hemos progresado.

Israel Balderas Morales
Distrito Federal
Balderas Morales Israel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Saavedra Romero Eva Bibiana » Lun Feb 15, 2010 9:06 am

Nunca he creído que el fin justifique los medios. Como dice el Maestro Paulo Freire: Todos nuestros actos tienen que ser congruentes con nuestro pensamiento, con nuestra ética. ¿Cómo puede entenderse la alianza entre partidos que representan no sólo formas distintas de gobernar, sino incluso proyectos políticos, sociales y económicos totalmente opuestos? La obtención del poder no puede ser el fin es sí mismo, sino la transformación de este sistema carnicero que nos tiene en la miseria a muchos millones y en la opulencia a una minoría leonina.
Saavedra Romero Eva Bibiana
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Zavala Morales Eduardo » Lun Feb 15, 2010 9:06 am

Estimado Enrique y foristas

En realidad, no son mutantes al darse estas "alianzas" demuestran lo que son, una sarta de parasitos, la sociedad civil se esta organizando y los "partidos polìticos" que no la representan se estan quedando atras de ella, porque el miedo a las candidaturas independientes, a la creaciòn de nuevos partidos o formas de representaciòn polìtica de la sociedad? el miedo no anda en burro,piensan que solo asi podran hacer frente al mas de 70 años de caciquismo polìtico. pobrecitos.
Zavala Morales Eduardo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Escojido Rodriguez Rodolfo » Lun Feb 15, 2010 9:12 am

ES INCREIBLE CON QUE CINISMO GRUPOS QUE EN EL 2006 PUSIERON A MEXICO AL BORDE DE LA INGOBERNABILIDAD, EL PAN POR SU FRAUDE Y EL PRD CON AMLO NECIO Y TESTERUDO; AHORA RESULTEN QUE TIENE PROYECTO AFINES, SI SU FIN ES GANARLE A PRI PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE SABEN HACER SAQUEAR Y ACABAR CON LO RECURSOS DEL PAIS. DONDE ESTAN LOS IDEALES, DONDE LOS PRINCIPIOS, ESTAN EN SUS ESTATUTOS Y SUS DOCUMENTOS BASICOS. SE UNEN PERO YO QUIERO VER COMO RESUELVEN LO DE LOS MATRIMONIOS GAYS, ADOPCIONES Y EL ABORTO, EL AGUA Y EL ACEITE SE INTENTA MEZCLAR, PODRAN? POR CIERTO Y LOS GRUPOS AFINES AL PEJE DONDE ESTAN? PORQUE NO PROTESTA, ESTARA DE ACUERDO EL PEJE CON LAS ALIANZAS? QUIZAS YA HASTA PRESIDENTE LEGITIMO LE DIGA A CALDERON, Y YO QUE PENSE QUE LO DE JUANITO ERA LO PEOR Y MAS DENIGRANTE QUE PODIA EXISTIR, PERO YA VEO QUEW LO SUPERARON. SOLO EN LA POLITICA MEXICANA SE VE ESTO.
Escojido Rodriguez Rodolfo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Villagómez Velázquez Hugo » Lun Feb 15, 2010 9:21 am

Cosas veredes, Sancho. Traición de principios, incongruencias, oportunismos y sobre todo, falta de ética. ¿Para dónde hacerse?
Por favor, no publique mi dirección de correo electrónico. Gracias.
Villagómez Velázquez Hugo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:56 am
Nombre: Hugo
Primer apellido: Villagómez
Segundo apellido: Velázquez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gutierrez Gonzalez Jose Andres » Lun Feb 15, 2010 9:39 am

Creo que nosotros somos los responsables de que los politicos hagan lo que les venga en gana, mientras sigamos aceptando que unos cuantos decidan lo que nos conviene tendremos que atenernos a las consecuencias, para poner un hasta aqui solo se requiere unidad de los Mexicanos,?estamos dispuestos a unirnos ?.
Gutierrez Gonzalez Jose Andres
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Lozano Toledano ALT » Lun Feb 15, 2010 9:46 am

Estimado Enrique y Foristas:

Es una vergüenza, una total desfachatez, una ansiedad de poder la que muestran los mal llamados políticos al cambiar de colores de partido como cambiarse de calzones, acaso creen que con decir hoy voten por mi no importa el partido están siendo conseucuentes? El ejemplo más claro que conosco de cerca es Veracruz, como puede ser que Jesús Ortega ahora quiera apoyar al Panista Yunes, haga usted el favor!!!

Adrián Lozano
Lozano Toledano ALT
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Segura Millan Jaime Rafael » Lun Feb 15, 2010 9:54 am

Además de generar más votos en blanco, también aumentará el abstencionismo.
Felicidades por las cuatro fotos de los tragicómicos payasos.
Segura Millan Jaime Rafael
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Mendez Lugo Luis Adolfo » Lun Feb 15, 2010 10:00 am

Las alianzas demuestran en buen medida que todos los partidos son lo mismo. Demuestra la decadencia del sistema político bajo el régimen de partidos. Pero...¿dónde están las fuerzas emergentes? Falta la unión de todos los movimientos y organizaciones sociales, no partidistas, para cambiar este país.
Mendez Lugo Luis Adolfo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Villamar Calderon Jesus » Lun Feb 15, 2010 10:02 am

No puedo generalizar pero, cada estado o nivel de gobierno tiene características distintas con respecto a los demás. En Oaxaca hay que ir con alianza.
Villamar Calderon Jesus
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 15, 2009 9:34 am
Nombre: Jesus
Primer apellido: Villamar
Segundo apellido: Calderon
Edad: Más de 50
Ciudad: Culiacan

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Beltran Sanchez Daniel » Lun Feb 15, 2010 10:04 am

Así ni a quine irle, mejor no voto, bueno, voy a votar pero lo anulo para que no se quede en blanco

Un saludo desde Querétaro
Beltran Sanchez Daniel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Bernal Reyes Pedro » Lun Feb 15, 2010 10:10 am

Es una aberración. Ya lo han comentado varios foristas. Esto es un claro ejemplo que primero están los intereses partidistas, intereses personales que los intereses de la raza. No cabe duda... Esta izquierda está dejando mucho que desear.
Bernal Reyes Pedro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Palacios Montes Silverio » Lun Feb 15, 2010 10:12 am

[size=150]ESTIMADO ENRIQUE:
ESTIMADOS FORISTAS:


Quisiera ser optimista y pensar que esto es un síntoma de madurez política
que indudablemente nos lleva hacia la democracia. Quisiera pensar que es una actitud mutante en función de los tiempos,
como generosamente le llamas, Enrique.
Pero me temo no, mas bien creo que la fusión de partidos aparentemente antagónicos, con fines electorales,
no es más que el reconocimiento tácito del fracaso de la políticas partidistas,
de la responsabilidad compartida en el desastre nacional
y de que la existencia supuesta de una "ética política" dejó de ser una demagogia útil.
Entonces quizá sea una medida desesperada ante la insoportable caída
y es natural que haya quien se aferre a su postura, por orgullo.

Nuestra clase política inoculó el de veneno de la casa, en su propia sangre,
y es responsabilidad de nosotros, los que la hemos sostenido, soportar los daños adyacentes.
Si ha de caer, debemos caer con ella. Al menos debiéramos caer en la cuenta de que necesitamos madurar como sociedad,
insisto, como sociedad, en conjunto.
Y aquí estriba el fracaso de las políticas neoliberales
quienes más que hacernos hombres libres, nos han hecho hombres solos.
No hay peor soledad que aquella que es una patología de la soberbia.
Palacios Montes Silverio
 

Re: No, No

Notapor Alvarez Ramirez Juana » Lun Feb 15, 2010 10:13 am

Definitivamente no ayuda en nada ya que lo único que ven es su bienestar personal
Alvarez Ramirez Juana
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Guadarrama Roman Javier » Lun Feb 15, 2010 10:14 am

Cuando cursaba la escuela primaria, nuestra directora invariablemente concluía los lunes la ceremonia de honores a la bandera con un refrán: Dime con quien andas...
Guadarrama Roman Javier
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Sanchez Negrete Daniel » Lun Feb 15, 2010 10:14 am

ENRIQUE / FORISTAS

DE NINGUNA MANERA PUEDE SIGNIFICAR UN AVANCE HACIA LA "DEMOCRACIA". SE TRATA DEL RECICLADO DEL SISTEMA Y UNA VULGARIZACION DEL PRAGMATISMO AL QUE TANTO ACUDEN PARA JUSTIFICAR ESTOS "ENGENDROS" DE ALIANZAS. QUE SE OBTUVO DEL PRAGMATISMO LLAMADO "VOTO UTIL" QUE LLEVO A FOX A LA PRESIDENCIA. NADA; ASI QUE DE ESTAS ALIANZAS NO PODEMOS ESPERAR NADA MAS QUE MAS DE LO MISMO, YA SE CON LOS COLORES AZUL O NEGRO Y AMARILLO.
Sanchez Negrete Daniel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cravioto Padilla Javier » Lun Feb 15, 2010 10:15 am

Dependiendo el contexto, en el que se dén, podría haber alguna justificación para intentar juntar el agua con el aceite. Pero, lo que hoy está pasando, es injustificable, cuál es el argumento ético o moral del PRD para aliarse con el PAN?
Como perredista me siento agraviado.
Ya es mucho el daño que la dirigencia actuál nos ha hecho para ahora estar en esto. Por mi parte, y a pesar de ser un miembro del PRD desde hace muchos años, me considero ya, fuera del partido.
Saludos.
Cravioto Padilla Javier
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor De la cruz Gomez Julio Cesar » Lun Feb 15, 2010 10:18 am

POR AHI LEI AL AMIGO RODOLFO "SOLO SE VE ESTO EN LA POLITICA MEXICANA"

CHA... TIENE RAZON, SOLO EN MEXICO.
JAJA HASTA DONDE LLEGAN LAS ANCIAS DE PODER DE LOS PARTIDOS QUE ASI DE BUENAS A PRIMERAS DICEN: "VAMOS A HACER ALIANZA PARA DERROTAR AL OTRO" QUE NO NOS CHIGUEN MAS...
COMO ES POSIBLE QUE EL PRD C PONGA A HACER ALIANZA CON SU RIVAL, AQUEL QUE LE ROBO LA PRESIDENCIA EN 2006 Y HA VENIDO SAQUEANDO AL PAIS.

Y MI VALEDOR LOPEZ OBRADOR?????

BIEN GRACIAS!!! DONDE ESTA????
MIRA TU PARTIDO, AQUEL Q APOYAS Y DEFIENDES CONSTANTEMENTE, T ESTA VOLTEANDO BANDERA Y ESTA HACIENDO ALIANZAS CON QUIENES T ROBARON LA PRESIDENCIA.

PERO SI TUBIERA QUE ESCOJER DEL PRI AL PAN-PRD... NO PS ESTA CABRON!!!!
ESCOJO AL PRI, POR LO MENOS CUANDO ESTABA EL PRI HABIA MAS DINERO EN LOS BOLSILLOS DE LOS MEXICANOS Y NO HABIA TANTO DESEMPLEO COMO AHORA...

KMARAS AHI C PUDREN TODOS Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA, QUE TODOS SUS SUEÑOS C CUMPLAN Y PS NI MODO NO NOS QUEDA DE OTRA MAS QUE SEGUIRLE CHINGANDO.
De la cruz Gomez Julio Cesar
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:19 pm
Nombre: Julio Cesar
Primer apellido: De la cruz
Segundo apellido: Gomez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Mora Triana Miguel Angel » Lun Feb 15, 2010 10:29 am

Don Enrique:

Participé en la fundación del PRD. A pesar de todas sus pifias, no he renunciado al partido justificandome en en el muy socorrido argumento de que: "es la única alternativa electoral viable de izquierda con la que contamos en México". Pero el hartazgo tiene límites. ¿Cómo pueden justificar los "dirigentes del PRD" una alianza con quienes contribuyeron con el PRI para despojar a Cuahuatémoc Cárdenas de la Presidencia en 1988 para entregársela a Salinas? ¿ Cómo nos explican que debemos marchar juntos con quienes despojaron a AMLO del segundo triunfo electoral que obtuvo el PRD en la disputa por el poder ejecutivo de la nación?. Éstas son dos de una larga lista de hechos que que nos obligan a repudiar esta alianza.

Miguel Ángel Mora Triana Veracruz, Ver.
Mora Triana Miguel Angel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:40 pm
Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Triana
Edad: Más de 50
Ciudad: Veracruz

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Lun Feb 15, 2010 10:30 am

Estimados Forristas:
Estamos rodeados de partidos políticos acéfalos que son movidos solo por intereses mezquinos. Las uniones con fines electorales únicamente demuestran que lo único que buscan es la permanencia en el presupuesto para seguir viviendo de él y nunca buscar el bien de la nación. Por lo que están dando la pauta para que crezca el voto nulo al no vernos representados por nigún partido político. A veces se me figura que vivimos en dos sociedades completamente distintas: una donde viven los políticos en su mundo rodeados de lujos, gracias al presupuesto, y en sus mentiras de que hacen o aprueban leyes en bien de la nación, no siendo así ya que solo aprueban lo que les convienen a su clase y grupos políticos a quienes representan y la otra nosotros toda la sociedad que no pertenecemos a ningún grupo político ni somos funcionarios de nivel medio para arriba del gobierno y que sufrimos el mal gobierno, vemos las mentiras y padecemos la crisis económca, y nosotros les pagamos su sueldo, que paradoja no?
Cuesta Rosales Jose Antonio
 

LOS POLÍTICOS MUTANTES... y convenencieros

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Lun Feb 15, 2010 10:31 am

Algo está urdiendo la clase política, siempre es así, conforme empieza a acercarse el tiempo de elecciones también afloran sus "inquietudes y buenas intenciones" por el bienestar del pueblo. Desde luego que sólo es una pose, la bendición de la Mantis religiosa, en posición con las patas unidas orando por la presa que va a devorar. La presa es el dinero del pueblo y el pueblo mismo, el depredador es la clase política (PERREPRIANal verde)cazando votos.
Lo ideal sería que el pueblo de México no tuviera que depender de los políticos y sus partidos. Encontrar una fórmula que los haga desaparecer de la historia. ¿Una utopía?
Villasenor Ramos Marco Antonio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Lun Feb 15, 2010 10:35 am

Por supuesto que la ideología es importante, de hecho es lo que define el rumbo de un partido. Si todos estamos concientes que el pri y pan son lo mismo queda claro que la alianza con el prd "chucho" es una maniobra para desalentar a la población. La consecuencia será mayor abstinencia para beneficio del prian Pero no debemos desalentarnos, sería lo peor que le pueda suceder al movimiento que encabeza el único político que a pesar de la persecusión politica y mediatica se mantiene como una esperanza para un gran sector de la población. Somos mas, muchisimos mas de lo que los medios reconocen. Animo, con los recientes acontesimientos, el pais esta tomando mas conciencia
Sainoz Carrillo Eduardo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gomez De La Rosa Enrique » Lun Feb 15, 2010 10:46 am

Las alianzas entre PRD y PAN son como las mezclas de agua y aceite. Se cortan. Los principios de cada uno no son compatibles y esos acomodos sólo prueban la degradación en que han caído los llamados políticos que manejan ambos partidos. Así no van a ganar, de ninguna manera.
Enrique Gómez de la Rosa
México, D. F.
Gomez De La Rosa Enrique
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:14 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: De La Rosa
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Suarez Salazar Inocencio » Lun Feb 15, 2010 10:54 am

Una mas, la politica y los politicos mexicanos son una verguenza, especialmete los de izquierda.
Suarez Salazar Inocencio
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:16 am
Nombre: Inocencio
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Salazar
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Romero Salas Jaime » Lun Feb 15, 2010 10:59 am

LO UNICO QUE QUEDA CLARO EN ESTE PAIS DE DRENAJES AL AIRE LIBRE ES QUE TODOS LOS POLITICOS SON PORQUERIA DEL MISMO W.C.
Romero Salas Jaime
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 06, 2010 2:50 pm
Nombre: Jaime
Primer apellido: Romero
Segundo apellido: Salas
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cruz Montalvo Abel » Lun Feb 15, 2010 11:08 am

El sistema político de este país no tiene forma de cambiarse, creo que deberíamos ir a las urnas y no votar por nadie, que sólo encuentren votos en blanco; no veo otra forma de expresar que estamos hartos de los partidos, de políticos que nada resuelven y solo le cargan a mano a los jodidos de este país y, además, se gastan el dinero de nuestros impuestos en campañas políticas absurdas o en campañas de un IFE que perdió la oportunidad histórica de ser un factor del cambio democrático para pasar a ser comparsa de los partidos. Como dijeron los argentinos en su pasada crisis en referencia a los políticos:"Que se vayan todos"
Cruz Montalvo Abel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Stivalet Jose » Lun Feb 15, 2010 11:19 am

¡Es una reverenda estupidez!, Si realmente fueran personas con cerebro y comprendieran realmente lo que significa "Ideología" no lo harían, el detalle estriba en que son una rienda de acomodaticios, cuchuperos, hijos de la......, en fin pienso que esto alentará el voto en blanco.
Saludos al foro.
Garcia Stivalet Jose
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Luna Ruiz Juan » Lun Feb 15, 2010 11:25 am

Asco, es lo único que inspiran estos malsanos personajes de la época del fin (tan ansiado y deseado) del tradicional sistema político mexicano. Así sea.
Luna Ruiz Juan
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:35 am
Nombre: Juan
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Olivares Lecona Silvia » Lun Feb 15, 2010 11:28 am

No se en otros países, pero en México han sido malas experiencias, así tenemos engendros como Sabines en Chiapas, un gobernador represivo, conservador y rastrero (por decirlo suave) con el gobierno federal; no creo que esas alianzas lleguen a buen término, pero me encantaría que Ulises ruíz se fuera sin dejar rastro- lease su gente-.
Olivares Lecona Silvia
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:00 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Olivares
Segundo apellido: Lecona
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Guerrero Mayorga Israel » Lun Feb 15, 2010 11:37 am

Otra prueba mas, que es necesario replantear la forma de gobernar en México. Yo no tengo ninguna esperanza puesta en esos parasitos oportunistas, que se hacen llamar "la clase politica de México".
Guerrero Mayorga Israel
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:32 am
Nombre: Israel
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Mayorga
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Duran King Sergio » Lun Feb 15, 2010 11:41 am

Hola Don Enrique y Amigos Foristas de " Dinero "
Ante todo este subrealismo de lo que es la " política mexicana " Nicolas Maquiavelo estaría escribiendo su versión dos del " Principe " . La " Anatomía Descriptiva " de la política a la mexicana. O ¿ no ?
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Duran King Sergio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Bautista Salazar Emilio » Lun Feb 15, 2010 11:42 am

No, pero solo culpar a jesús Ortega es incorrecto ya que Alejandro Encinas, Manuel Camacho Solís y todos los del PRD, PT y Convergencia las apoyan y promueven, mientras el Peje hace como que no las aprueba, pero bien que anda recomendandole a la población de Oaxaca y de Hidalgo que apoyen respectivamente a Gabino Cue y Xochitl Gálvez.
Bautista Salazar Emilio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rivera Perez Guillermo » Lun Feb 15, 2010 11:46 am

SE ACABA LA ESPERANZA, ADIOS AL COMPROMISO DEL CAMBIO, ESTAREMOS PEOR, SIN LÌDER, SIN SUEÑOS, ADIOS A LA ESPERANZA.
Rivera Perez Guillermo
 

ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Severo Sev Prudencio » Lun Feb 15, 2010 11:46 am

EN MEXICO....LA POLITICA Y LOS POLITICOS ME DAN ASCO!!!!!!!!!!


prudencio/Toluca
Severo Sev Prudencio
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:46 pm
Nombre: Prudencio
Primer apellido: Severo
Segundo apellido: Sev
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Toluca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Castro Fierros Ranferi » Lun Feb 15, 2010 12:02 pm

para nada contribuye a la democracia. con esto los partidos politicos demuestran una vez mas que solo buscan su intereses personal y partidista buscando el poder por el poder.
Castro Fierros Ranferi
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Negrete Naranjo Juan Manuel » Lun Feb 15, 2010 12:03 pm

Estimados foristas:
El desastre que vivimos a nivel nacional, en todos los frentes, está de manifiesto también en la actividad partidista y electoral, donde los camaleones, las mangostas y los trepadores hacen de las suyas. Por supuesto que todo su circo es a nuestras costas y con el evidente fin de terminar de apoderarse de la riqueza nacional, para sus bolsillos particulares. ¿Quién dijo que esto es avance o desarrollo humano? La degradación de nuestras instituciones va en caída libre.

Preguntémonos más bien ya cómo hacerle para empezar a levantar el vuelo, pues ya tocamos fondo en todos los frentes.
Un abrazo cordial a esta página, que aún guarda la sensatez.

Juan M. Negrete
Guadalajara, Jal.
Negrete Naranjo Juan Manuel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Marin Cordova Erasmo » Lun Feb 15, 2010 12:07 pm

La alianza entre partidos así como la negativa a cancelar plurinominales nos demuestra claramente que el objetivo de los partidos involucrados persigue exclusivamente el poder por el poder mismo y por todas las ventajas económicas que brinda a los electos y a los propios partidos.
Que lamentable
Erasmo Marín
Marin Cordova Erasmo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:32 pm
Nombre: Erasmo
Primer apellido: Marin
Segundo apellido: Cordova
Edad: Más de 50
Ciudad: Cancún

Re: LOS MUTANTES...

Notapor De Regil Fernandez de Lara Cuauhtemoc » Lun Feb 15, 2010 12:09 pm

Don Enrique,
al parecer esta camaleónica moda nacional es un claro reflejo de que la identidad es el verdadero (uno de tantos) problema del país: ni indígenas, ni españoles, ni gringos, ni europeos, ni derecha, ni izquierda, ni nada de nada. Debemos revisar esta actitud esquizofrénica que nos hunde más cada día.
De Regil Fernandez de Lara Cuauhtemoc
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Sarmiento Taxbock Eric » Lun Feb 15, 2010 12:15 pm

Otra vez la realidad superó a la ficción...
Eric Sarmiento
Tepoztlán/Morelos
Sarmiento Taxbock Eric
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gonzalez Viveros Jose Luis » Lun Feb 15, 2010 12:20 pm

8-) No Enrique y foristas, estuve un tiempo meditandolo , la verdad es que sobre todo para Oaxaca titubee, por los Appos, estudiantes. maestros y Pueblo en general, pensé que merecia la pena intentar sacar a los satrapas que estan en el poder.

Lo volví a meditar pero ¡NO A LAS ALIANZAS CON EL PAN!, ¿Cuanto más tenemos que soportar que nos engañen?. Conocemos a los panistas "empoderados" son hipocritas y traidores. Anque a decir verdad en el PRD "tambien se cuecen habas"

Verdad "chuchos".

Estoy con AMLO!! La dignidad no se negocia.

SAludos
Gonzalez Viveros Jose Luis
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:49 am
Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Viveros
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ceballos Carrillo Ana Lilia » Lun Feb 15, 2010 12:22 pm

Al fin pude entrar¡¡¡¡, No creo que haya diferencia entre los politicos de ninguna tendencia (ni eso les creo), màs bien su ideologìa es el dinero (¿o encuentran alguna entre "Juanito" y Sodi?), los "polìticos siempre sumergidos en sus juegos de banalidades y vanidades, siempre olvidan lo ùnico importante: SERVIR AL PUEBLO. Como dice AMLO: "Sòlo el pueblo puede salvar al pueblo". Creo tambièn que como en todo hay sus honrosas excepciones como Fernàndez Noroña. Mario Di Constanzo y Jaime Càrdenas.
Saludos
Ana Ceballos Carrillo
Xalapa, Ver.
Ceballos Carrillo Ana Lilia
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Yepez Palacios Gilberto » Lun Feb 15, 2010 12:23 pm

HOLA, FORISTAS; LA VERDAD ES UNA VERDADERA ABERRACIÓN ESTAS ALIANZAS ENTRE EL PERREDUCHO Y LOS PANUCHOS. ESTOS GANSTERS DE LA POLÍTICA, CHUCHO ORTEGA Y NAVA, ESTÁN HACIENDO UNA ALIANZA 100% PERDEDORA, PARA FORTALECER AL PRI. ¿QUE CIUDADANO EN SU SANO JUICIO VOTARÁ POR ESTA ALIANZA ENTRE PERDEDORES? EL PAN VA EN FRANCA CAIDA, POR LOS NULOS RESULTADOS DEL GOBIERNO USURPADOR, INEPTO Y CORRUPTO DE CALDERÓN. Y EL PRD DE LOS CHUCHOS, TOTALMENTE DESBARATADO, NO ES NI LA SOMBRA DEL PARTIDO CONGRUENTE Y FIRME EN SU VISIÓN DE PAÍS QUE ALGUNA VEZ FUE, AHORA ES UNA FRANQUICIA QUE LOS CHUCHOS ESTÁN VENDIENDO AL MEJOR POSTOR, EN LA RAPIÑA POLÍTICA, UNIENDOSE A LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO DE MÉXICO. MUTACION Y PROSTITUCION POLITICA. ¿Y EL PAIS? ¡ELOS VIVEN EN OTRO MÉXICO, NADANDO EN DINERO, DONDE NO HAY MORAL, ÉTICA, VERGUENZA, NI VALORES, REVOLCÁNDOSE EN EL LODO, COMO CERDOS QUE SON!!
Yepez Palacios Gilberto
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:21 am
Nombre: Gilberto
Primer apellido: Yepez
Segundo apellido: Palacios
Edad: Más de 50
Ciudad: Veracruz

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Medina Isabel » Lun Feb 15, 2010 12:26 pm

¿Derrotar al PRI como en el 2000 para quedar peor? Ya tuvimos la experiencia, caer en la misma trampa es de tontos. El PRD enterrado boca abajo sigue cavando para el lado contrario ¡que tristreza!
Garcia Medina Isabel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Yepez Palacios Gilberto » Lun Feb 15, 2010 12:28 pm

Ceballos Carrillo Ana Lilia escribió:Al fin pude entrar¡¡¡¡, No creo que haya diferencia entre los politicos de ninguna tendencia (ni eso les creo), màs bien su ideologìa es el dinero (¿o encuentran alguna entre "Juanito" y Sodi?), los "polìticos siempre sumergidos en sus juegos de banalidades y vanidades, siempre olvidan lo ùnico importante: SERVIR AL PUEBLO. Como dice AMLO: "Sòlo el pueblo puede salvar al pueblo". Creo tambièn que como en todo hay sus honrosas excepciones como Fernàndez Noroña. Mario Di Constanzo y Jaime Càrdenas.
Saludos
Ana Ceballos Carrillo
Xalapa, Ver.


Así es Ana Lilia, y 2 o 3 más, diputados y senadores, que tienen verguenza y congruencia en su trabajo político y legislativo, pero realmente son muy pocos. La mayoría son ineptos, y traidores al propio pueblo al que le deben todo
Yepez Palacios Gilberto
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:21 am
Nombre: Gilberto
Primer apellido: Yepez
Segundo apellido: Palacios
Edad: Más de 50
Ciudad: Veracruz

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gonzalez Osornio Stalin » Lun Feb 15, 2010 12:34 pm

Ya conocemos los resultados de que el PRI gobernó 70 años en la República, y en algunos estados 80 años. Ya conocimos como gobierna el PAN en estos 10 años: MAS POBREZA GENERALIZADA, MUCHOS FUNCIONARIOS CON SUELDOS EXORBITANTES, RICOS MAS RICOS, ETC. Y lo que resulte de la alianza PRD-PRI ó PRD-PAN será como si ganara el PRI Ó el PAN. El PRD esta convertido en COMPARSA solamente del escenario político. LOS CIUDADANOS NO TIENEN NADA QUE ESPERAR DE ESTAS ALIANZAS.
Gonzalez Osornio Stalin
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:03 pm
Nombre: Stalin
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Osornio
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rizo Ruiz Refugio » Lun Feb 15, 2010 12:39 pm

Un monstruo, una creacion del Dr. Frankestein, eso son las alianzas perreanicas. Hay que mantener contenta a la Oligarquia dominante, criminalmente organizada y que influye en diferentes servidumbres politicas, azules, verdes y amarillas, conciliandolas a favor de sus intereses y en consecuencia, en contra nuestra. Los candidatos que resulten electos gobernantes por estas alianzas, seran Zombies que obedeceran la voz de su creador. ¡Pobre Mexico! Se le Viene encima una ola de terror con estos monstruos.
Rizo Ruiz Refugio
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:41 pm
Nombre: Refugio
Primer apellido: Rizo
Segundo apellido: Ruiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: La Paz

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rangel Ocaña Rene » Lun Feb 15, 2010 12:47 pm

QUEDA DEMOSTRADO QUE LA IDEOLOGIA DE IZQUIERDA SE ESTA PERDIENDO EL AGUA Y EL ACEITE JAMAS SE PODRAN UNIR . ESTO DE QUERER DERROTAR AL PRI CON ALIANZAS SOLAMENTE ES PARA VER POR LOS INTERESES PROPIOS DE ORTEGA Y SUS SEGUIDORES SIGAMOS APOYANDO A LOPEZ OBRADOR QUE SIGUE DEMOSTRANDO QUE SI ES FIEL A LA IZQUIERDA :evil: :evil: :evil:
Rangel Ocaña Rene
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:37 am
Nombre: Rene
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Ocaña
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Benitez Ochoa A. » Lun Feb 15, 2010 12:52 pm

Es una verdadera lástima, además, claro, de una gran vergüenza para la clase política nacional; para los partidos; para el sistema político en su conjunto y para el país en general. Para los ciudadanos con dignidad y con esperanza es una gran pena ajena. La ideología y la dignidad, entre otras cosillas, han desaparecido.

Agustín Benítez Ochoa
Colima, Col.
Benitez Ochoa A.
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Velez Martínez Manuel » Lun Feb 15, 2010 12:54 pm

Por desgracia, desde que tengo uso de memoria, todos los politicos han visto los puestos publicos como un botin, entonces no es de sorprenderse que las famosas "alianzas" t3engan el mismo fin: no soltar el hueso. sin importar lo que el pueblo quiera o necesite.
Velez Martínez Manuel
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:03 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Velez
Segundo apellido: Martínez
Edad: Más de 50
Ciudad: Villahermosa

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Nunez Ramirez Tonatiuh » Lun Feb 15, 2010 12:55 pm

No me parece mal esta alianza en si. Por ejemplo, en Alemania, Angela Merkel llego al poder por una alianza de un partido de derecha y un partido de centro-izquierda. Sin embargo, sabemos como a los políticos en todo el mundo no les interesa la gente si no su propio bien. Creo firmemente que la democracia de partidos esta mal. Ahi tienen también a Obama que a todos nos a quedado mal y en Estados Unidos tienen nada más entre dos partidos. Creo que podríamos aprender de los municipios de usos y costumbres donde la comunidad vota por un miembro que considera respetable y digno para que ejerzca un cargo público y este a su vez adquiere un compromiso con la comunidad. No sería mejor una democracia en la que no hay que gastar millones en mantener a los partidos, en la que no se tira el dinero a la basura con tantas pancartas que se cuelgan antes de las elecciones. He visto por ejemplo que en las universidades muchos malos estudiantes se van a los partidos y no tanto por la ideología sino que es para pertenecer a una bolita y cuando salen pues siguen defendiendo a su clica. Creo que sería mejor una democracia donde todos participen por ejemplo que el gobierno haga convocatorias abiertas a candidatos, que estos acudan a registrarse y el gobierno organice actos cívicos donde estos den sus propuestas, se entrevisten con la gente y se den a conocer. Asistir a estos actos sería responsabilidad del pueblo.
Nunez Ramirez Tonatiuh
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:50 am
Nombre: Tonatiuh
Primer apellido: Nunez
Segundo apellido: Ramirez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ramirez Agundis Eric Alejandro » Lun Feb 15, 2010 12:57 pm

YA MAS CLARO QUE NI EL AGUA , NOS ESTAN USANDO A TODOS LOS MEXICANOS Y CAEMOS EN EL JUEGO PARA QUE LA CLASE POLITICA OBTENGAN UN PUESTO Y SIGAN VIVIENDO A COSTAS DE NOSOTROS .....SABEN QUE..... A VOTAR NUNCA MAS ¡¡¡¡¡¡....A PARTICIPAR EN LA POLACA NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ramirez Agundis Eric Alejandro
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 12, 2009 3:44 pm
Nombre: Eric Alejandro
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Agundis
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guanajuato

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Del Valle Espinosa Maria Dolores » Lun Feb 15, 2010 1:18 pm

Desde que se inventaron los pretextos... Y si a eso le sumamos que muchos de estos personajes no han demostrado que realmente trabajan para nosotros, quienes les pagamos y debemos exigirles. Disculpen pero ya esta de h...
Del Valle Espinosa Maria Dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:06 pm
Nombre: Maria Dolores
Primer apellido: Del Valle
Segundo apellido: Espinosa
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Urbina Rugerio Enrique » Lun Feb 15, 2010 1:33 pm

Por que si pueden llegar a alianzas en las elecciones, tenemos que tener y mantener a tanto partido politico?, cuanto se ahorraria si se eliminaran la mitad de los partidos politicos?, que caso tiene llamarse PRD, PAN, PRI, PANAL, CONVERGENCIA, PT, PARTIDO VERDE, ETC, si por conveniencias politcas y economicas tarde que temprano se alian o terminan siendo lo mismo?. Deberian reducir el monto que reciben los partidos politicos y la camaras de senadores, diputados asi como el tribunal federal electoral, el IFE, y la "Suprema Corte de Justicia" ya que a final de cuentas deciden lo que les conviene a la clase dominante en el poder economico y politico, con mayor o menor presupuesto lo van a seguir haciendo. Que se invierta en cosas mas urgentes para la clase de menores ingresos el dinero que se ahorraria al reducir presupuestos en esos lugares.
Urbina Rugerio Enrique
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:50 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Urbina
Segundo apellido: Rugerio
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Fernandez Dominguez Alejandro » Lun Feb 15, 2010 1:35 pm

ES UNA MUY MALA NOTICIA EL QUE REGRESEN LOS INCAPACES DEL PRI, IMAGINENCE A UÑA NIETO, CANDIDATO DE TELEVISA, DE SALINAS Y REPRESENTANTE DEL CORRUPTICIMO GRUPO ATLACOMULCO, ESO YA NO LO AGUANTARIA ESTE POBRE PAIS!, SALUDOS.
Fernandez Dominguez Alejandro
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 07, 2009 7:19 pm
Nombre: Alejandro
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Dominguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ruiz Resendiz Alvaro » Lun Feb 15, 2010 1:41 pm

No son mutantes, estos especimenes manifiestan torcida tendencia a vivir dentro y fuera de sus partidos políticos y nadar de a muertito sobre la oscura nata de una democracia ramplona y estupida que los enmarca como vividores, abusadores, parásitos, aprovechados, sablistas. Pero todo es posible en la presente administración, la cual condona la corrupción y premia a los rateros o narcos, como el caso del Chapo Guzmán recibiendo subsidios federales para incrementar sus cosechas de amapola y marihuana. Otro ejemplo lo tenemos en Veracruz, donde el CASIQUE quiere tapar sus trapacerías por medio de su Delfín, el “gordobés” Javier Duarte.
Ruiz Resendiz Alvaro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor HERNANDEZ RODRIGUEZ JUAN » Lun Feb 15, 2010 1:50 pm

ESTO DE LAS ALIANZAS DE LOS PARTIDOS, ES PURO CUENTO PORQUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE. PONEN AL QUE MAS LES CONVIENE, PARA CUIDAR SUS INTERESES Y PARA ASEGURAR MAS DINERO PARA CADA UNO DE ELLOS.
HERNANDEZ RODRIGUEZ JUAN
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rangel Martinez Jose Manuel » Lun Feb 15, 2010 1:56 pm

ENRIQUE:

HACE MUCHO QUE DEJAMOS DE INTERESARLES A LOS TRES PODERES DE GOBIERNO; EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL COMO SOCIEDAD; NO VEMOS SOLUCIONES POR NINGUNA PARTE, SOLO PRAGMATISMO Y PALABRERIA VANA; LO MEJOR SERIA PROHIBIR LAS ALIANZAS Y QUE CADA QUIEN SE RASQUE CON SUS PROPIAS UÑAS.
PERO ESTO SERIA PEDIRLE PERAS AL OLMO.

SALUDOS


JOSE MANUEL RANGEL
MIXCOAC D.F.
Rangel Martinez Jose Manuel
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 27, 2009 9:12 pm
Nombre: Jose Manuel
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Acle Tomasini Marcela » Lun Feb 15, 2010 2:13 pm

Las alianzas son un claro ejemplo de que los políticos se han separado, todavía más si es posible, de la ciudadanía. Lo único que les interesa es el poder (más dinero, más canonjías). Las ideas, los principios, los valores, la ética, son hechos a un lado. Es muy lamentable lo que está sucediendo porque están dejando a los mexicanos sin opciones políticas y eso es muy grave.
Marcela Acle/DF
Acle Tomasini Marcela
 

La consigna sigue siendo, fuera el RIP

Notapor Romero Romero Javier » Lun Feb 15, 2010 2:20 pm

Por supuesto, que estoy de acuerdo. La consigna sigue siendo muera el RIP. Cuantos anhos lleva el RIP en Oaxaca?
Ya es hora de sacarlo y la verdad, es que se requiere una alianza, todos contra Ulises, no hay de otra!
Romero Romero Javier
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Escobar Villalva Enrique » Lun Feb 15, 2010 2:29 pm

Estimado Tocayo:
Es cada vez más triste y da verguenza el proceder de nuestros políticos (si ha eso se les puede llamar políticos).
Escobar Villalva Enrique
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:35 am
Nombre: Enrique
Primer apellido: Escobar
Segundo apellido: Villalva
Edad: Más de 50
Ciudad: Guadalajara

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gil Zurita David » Lun Feb 15, 2010 2:37 pm

Es cierto que todos deseamos que el PRI se salga de todo, pero con esas alianzas no creo que la gente vote a menos que usen las mismas maniobras que usa el PRI, creo que es mas importante que se organice la sociedad civil y apoyar a los partidos que no estan de acuerdo con esto; de lo contrario seguiran los mismos en los mismos puestos. Debe ya existir un relevo de gente, todos los políticos actuales tienen a alguien que deberle, sobre todo los mas poderosos, porque detras de ellos esta otro poderoso, asi nunca, nunca, la gente comun y corriente va a tener algo, es como las franquicias, el que las obtiene es porque tiene dinero para ello. Y por supuesto que se les debe pagar su renta mensual a los dueños de las franquicias, asi pasa en la politica tienen que pagar los favores a quienes los ayudaron a estar en donde estan y al pueblo que al final, este pueblo nuestro es muy noble y se deja manejar por cualquier alborotador
Gil Zurita David
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 18, 2009 5:14 pm
Nombre: David
Primer apellido: Gil
Segundo apellido: Zurita
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Romo Hernandez Ismael » Lun Feb 15, 2010 2:44 pm

Al ver a los mutantes, sólo queda expresar como los amigos argentinos
¡Que se vayan todos!
Romo Hernandez Ismael
 

Alianza incompatible con la ética política

Notapor Solis Enciso Irene » Lun Feb 15, 2010 2:55 pm

La alianza PAN-PRD resulta incompatible con la ética política. Es simplemente con fines electoreros, sin programa de trabajo en común, nada más para alcanzar el poder.
Chucho Ortega siempre ha sido un enmascarado pro panismo, ahora ya lo expresa abiertamente. Con tal de conseguir puestos, hasta vende su alma al diablo.
El auténtico PRD es el de López Obrador, el cual no apoya este aludido matrimonio por conveniencia.
Como ciudadana me gustaría un partido de izquierda que actuara en congruencia con sus principios, que resultara una diferencia en cuanto a la prestación de servicios públicos.
¡Qué desilusión el pragmatimo ajeno a principios del PAN y el PRD!
Saludos desde Zacatecas.
Irene Solís Enciso
Solis Enciso Irene
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Suarez Sanchez Sergio » Lun Feb 15, 2010 2:58 pm

¿Mutantes?

Parásitos, vividores, sinvergüenzas, mentirosos, manipuladores, rateros, huérfanos (ni madre tienen) y ahora, chantajistas. Lo peor de lo peor, es lo que son.

Y si alguno fuera mutante, con un poco de sentido común hubíera cambiado, para bien de la sociedad y no en detrimento de ésta.

Pero hay que seguir, al fin que todo se arregla con discursos, aunque les mienten la madre.

¿Entenderán algún día?


Sergio Suárez Sánchez.
Suarez Sanchez Sergio
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:16 pm
Nombre: Sergio
Primer apellido: Suarez
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Mendizabal Hernandez Hector Jorge » Lun Feb 15, 2010 3:02 pm

Hola Don Enrique y foristas que le acompañan: Yo creo que lo que es malo para los priístas es bueno para la clase opresa por las condiciones en que están. El pri ha reaccionado demostrando un terror muy fuerte, luego entonces habrá que apoyar las alianzas. Las ideologías finalmente no sirven para llegar a acuerdos que beneficien a las mayorias, pero el beneficio que da ser interlocutor con los que realmente gobiernan es propulsor de conductas inverosímiles, ¿verdad GómezMont? Saludos desde la Ciudad de México.
Mendizabal Hernandez Hector Jorge
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gles De R Silvia » Lun Feb 15, 2010 3:17 pm

SÌ, se trata efectivamente de derrotar al pri,...
Los votos en blanco sirven para nada.
Si logran sacar de Oaxaca al pri, servirà de algo màs que no sea detentar ahora ellos el poder e igual servirse de èl para seguir en las mismas?
En fìn, no serìa mejor que se vayan todos?
Gles De R Silvia
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Meraz Alquisiris Gildardo » Lun Feb 15, 2010 3:53 pm

En realidad no existe ideología en ninguno de estos partidos, y no es que uno sea de "izquierda" y otro de derecha, y tampoco se trata de sacar al pri de la jugada, lo que buscan como siempre estos guevones abusivos es colocarse en algún gueso para seguir exprimiendo al pueblo y para continuar burlándose de la gente que continúa en estado de estupidez. A propósito del pri y del tal peña nieto, le falló su programa SAID de preinscripción escolar, simple y sencillamente valió pa' pura ching...
Meraz Alquisiris Gildardo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Lun Feb 15, 2010 4:02 pm

No estoy de acuerdo con esas mutantes. Yo pienso que las personas de izquierda deben ser congruentes con sus principios e ideales. Más vale solos que mal acompañados, ya llegará el tiempo en que la sociedad se de cuenta que la única opción de progreso y libertad para este país es la izquierda democrática y liberal cogruente con sus pricnipios sociales.
Ojalá el PRD no pierda partidarios por esa coalisión, la cual no es entedida con la derecha retrógrada, prepotente, conservadora, elitista y privatizadora.
saludos
Isaías de la Rosa
De la Rosa Gomez Isaias
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 16, 2009 4:04 pm
Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Carbajal Aguilar Hugo » Lun Feb 15, 2010 4:13 pm

Acaban de mostrar por enésima ocasión que son partidos electoreros. No les importa más que el voto, no hay principios, ni programa, ni escrúpulos... El Pan puede seguir con su arrogancia que le sirve para arrastrar su corrupción en la venta del país. El PRD puede seguir protegiendo, cooptando e impulsando a vivales a que sigan haciendo de las suyas.
Carbajal Aguilar Hugo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor MEDINA ISLAS JOSE ANTONIO » Lun Feb 15, 2010 4:15 pm

Representan el chaqueteo de siempre, que ocurre cuando los poíticos ven afectados sus intereses personales o de grupo. La clase politica adolece de cinismo y pocamadrismo.
MEDINA ISLAS JOSE ANTONIO
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 15, 2009 12:30 pm
Nombre: JOSE ANTONIO
Primer apellido: MEDINA
Segundo apellido: ISLAS
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Lara Arellano Carlos » Lun Feb 15, 2010 4:16 pm

Hola Enrique:
Si leemos objetivamente quedan claras dos que tres cosas: 1.- que el pan está desesperado porque se sabe derrotado de antemano y se quiere agarrar de cualquier cosa para subsistir; 2.- que el prd se sabe disminuido a su mínima expresión (los chuchos) y ninguna oportunidad tiene si no se vende con cualquiera para recoger migajas; 3.- que la gente que vota e inclina la balanza electoral (los indecisos no radicales) no piensa que estos dos partidos tengan cuadros destacados para enderezar el rumbo torcido de los últimos 10 años, y que antes de aventurarse por otro hocicón vacío harán regresar el péndulo de la política nacional a la zona dominada por la derecha priista ratera y cínica, con la esperanza de arrancarle a esta con ayuda de una profunda reforma política la estafeta y ponerla en manos progresistas. Saludos desde Guanajuato
Lara Arellano Carlos
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Delgado Castillo Leonardo » Lun Feb 15, 2010 4:26 pm

Triste, es muy triste ver cómo los principios e ideologías están desapareciendo de nuestro México para dar lugar a los oportunismos, a los pragmatismos y a los utilitarismos, aunque éstos signifiquen venderse al diablo. Pero no sólo esto ocurre en el ámbito político, sino que cada vez más se extiende a todos los sectores de nuestra sociedad. Para esto el único remedio es defender dentro y fuera de nosotros, los ideales y valores que nos dan la paz y la integridad que el dinero y el poder nunca nos podrán ofrecer.
Delgado Castillo Leonardo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Lun Feb 15, 2010 4:30 pm

De las ultimas 4 elecciones, en 2 el gobierno ha hecho fraude a la oposición, una a favor del Pri y otra a favor del Pan. Por tanto, la oposición ha demostrado no tener la necesidad de emparentarse con sus ladrones para volver a ganar. Se entiende que el Pan, en su desesperación, inoculo al PRD para utilizarlo y sobrevivir politicamente. La dirigencia del PRD se comporta como una concubina que ya desarrolló una relación de dependencia con su abusador.
Castillo Cordova Guillermo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Maru Moreno Gmo » Lun Feb 15, 2010 4:46 pm

No son mutantes. Son cínicos, arribistas, francotiradores, vivillos, mercenarios de la política, trepadores, simuladores, desleales, judas. Se duermen hoy siendo de izquierda y amanecen tranquilamente ostentando las banderas de la reacción, del partido del retroceso, de los mochos y de los cangrejos.
Este sainete me recuerda aquél viejo soneto decimonónico:

"Ilumínate más ciudad maldita,
ilumina tus puertas y ventanas,
ulumínate más, luz necesita,
el partido sin luz de las sotanas"

Sin ideología no hay principios, estatutos, ni programas. Y para nada se parecen los documentos básicos del PAN y los del PRD-Convergencia-PT, por la simple y sencilla razón de que sus bases, historia, ligas e intereses SON ANTIPODAS.

Si sus documentos básicos son falsos, se les puede acusar de falsedad ante tribunales y abligárseles a reembolsar las entradas y a la pérdida de su registro POR PERFIDIA.

¿Qué tal una acusación de tal naturaleza en el Congreso, o en los tribunales electorales?:

"Vengo a denunciar al PRD, a Convergencia, al Partido del Trabajo y al PAN por ser partidos pérfidos, toda vez que en sus documentos básicos se presentan ofertas políticas que no corresponden a la realidad. Aquellos se dicen de izquierda y son de derecha; mientras que éstos se dicen de derecha y son de izquierda" (risas aparte).

En tanto esto acontece las renuncias de panistas, perredistas, petistas y de convergencia se están dando al por mayor a lo largo y ancho del país, como resultado de las alianzas en el bacín.

Es claro: Aquellos representan los intereses de la oligarquía trasnacional, apátrida y entreguista y, éstos, supuestamente los intereses populares y nacionales...¿O No?

¿Alianzas?

Que esto lo sostengan los herederos de Iturbide, Miramón, Maximiliano, Díaz y Carranza pasa; pero que lo defiendan también quienes supuestamente son herederos de Guerrero, Bravo, Victoria, Morelos, Juárez, Zapata, Villa...Eso sólo cabe en las cabecitas huecas de Jesús Ortega y sus compinches preparados desde antiguo en los zótanos del Sicen como provocadores para, en su momento, apuñalar a la izquierda desde la izquierda...
Maru Moreno Gmo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Flores Marquez Mauricio » Lun Feb 15, 2010 5:00 pm

Solo quieren mantenerse dentro del presupuesto:
El PRD al saber que ha pedido su identidad y el PAN al saberse fuera de la presidencia.
y mientras millones de ciudadanos, esperando bienestar y una vida digna, la cual no llegara hasta que se decida luchar por ella; seguimos en la pasividad.......
Flores Marquez Mauricio
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 09, 2009 4:06 pm
Nombre: Mauricio
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Marquez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Lun Feb 15, 2010 5:02 pm

Esas alianzas solo generan incertidumbre y desconfianza, solo generaran mas votos en blanco.
Toledo Sanchez Adrian
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 14, 2009 7:02 pm
Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Lun Feb 15, 2010 5:28 pm

Saludos a tod@s, estos políticos de ahora nos estan demostrando mas que nunca, su total desprecio a los votos que les dimos, o con el que fraudulentamente ganaron el escaño, el cual ahora les esta sirviendo de trampolin para sus deseos de poder, dinero e impunidad. nunca jamas un voto al pan, al pri, al prd y satelites que les acompañan.
consuelo oropeza df
Oropeza Carrasco Consuelo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garnica Arrazola Maura » Lun Feb 15, 2010 5:29 pm

No estoy de acuerdo en las alianzas de estos sinverguenzas, porque eso son unos sinverguenzas y cínicos, primero se dan hasta con el molcajete y despues mucho amor, "patrañas", solo sigo una cosa, por ninguno de ellos votaré.- Maura Garnica Arrazola/DF
Garnica Arrazola Maura
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:45 pm
Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Fdez Hdez Sergio » Lun Feb 15, 2010 5:36 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS:

CREO QUE TODOS AQUELLOS QUE SEÑALAN QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, SIMPLEMENTE SON MERCENARIOS DE LA POLÌTICA, QUE SUEÑAN CON PERPETUARSE EN EL PODER AL PRECIO QUE SEA , POR LO QUE NO MERECEN NI SIQUIERA LA DENOMINACIÒN DE POLÌTICOS, SON SIMPLES GRILLOS QUE NO TIENE PRINCIPIOS, IDEOLOGÌA, VALORES, CONGRUENCIA ENTRE EL DECIR Y EL HACER, VAMOS NO TIENEN NI AMIGOS SÒLO COMPROMISOS.

SALUDOS.

Sergio Fernàndez...D.F.
Fdez Hdez Sergio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Martinez Leon Javier » Lun Feb 15, 2010 5:47 pm

Mezclar ideologias, si es que alguna vez tuvieron una, en busqueda de "un fin comun" y que segun el prd y el pan somos el pueblo ese fin comun, es algo que espero al menos lo crean el chucho y nava, porque nosotros dejamos de chuparnos el dedo hace un buen rato y nos damos cuenta que si tienen coincidencias: no dejar de mamar del presupuesto.
Martinez Leon Javier
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Robles Barja Manuel » Lun Feb 15, 2010 5:48 pm

Es una imprecisión, casi perversa, hablar de "votos en blanco". Los ciudadanos que rechazamos la partidocracia NO votamos en blanco, al contrario, anulamos nuestro voto como clara muestra de rechazo al estado actual del sistema electoral, con dedicatoria especial para los partidos políticos. El término "voto en blanco" o "voto blanco", de acuerdo a nuestra legislación, no existe, por lo que puede interpretarse como un término peyorativo para los que venden su voto; para los entreguistas; para los del "voto útil" o para aquellos que dolosa o ingenuamente depositaron sus boletas sin marca alguna en las urnas, que igualmente tiene una connotación negativa. Por lo tanto creo pertinente pedirles que no usen dicho vocablo en vez de "voto nulo".

De seguir así las cosas, volveré a anular mi voto en las siguientes elecciones (¿y en las siguientes, y en las siguientes, ... ?).
Robles Barja Manuel
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:25 pm
Nombre: Manuel
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Barja
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Rivera Ma Elena » Lun Feb 15, 2010 5:53 pm

Las alianzas entre PRD y el PAn son insostenibles desde el punto de vista politico. Sus "principios" y plataformas políticas son no sólo diferentes sino antagónicas. Por lo tanto, sólo muestran ambición por mantener el poder, que no la autoridad, ésta, la han perdido paulatinamente. ¿Cómo el PRD se alía al PAN? que no sólo le hizo un fraude electoral, sino que ha desencadenado una persecusión contra las y los ciudadanos que se atreven a protestar y defender sus derechos, contra las mujeres al secundar las reformas a las constituciones de 18 estados, por medio de las cuales se niega el derecho que tenemos a decidir sobre nuestros cuerpos. ¡Miénten quienes hablan de defender la democracia en nuestro nombre! ¡Que se vayan todos! ¡Sólo piensan en el beneficio de sus partidos!
Ma. Elena García Rivera
Cuauhtémoc, Col.
Garcia Rivera Ma Elena
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 14, 2009 2:47 pm
Nombre: Ma Elena
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Rivera
Edad: Más de 50
Ciudad: Colima

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cristóbal Escalante César » Lun Feb 15, 2010 6:05 pm

Las alianzas pueden ser buenas, hay que conocer para qué y que beneficios tendrá cada participante. No se ha dicho algo más, solo que hay que ganarle al PRI ¿y luego? Las experiencias muestran que las alianzas y las candidaturas de mutantes han sido todo un fracaso para el PRD, y para el país.

César Cristóbal
Chetumal, QR
Cristóbal Escalante César
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Salazar Pena Rodrigo » Lun Feb 15, 2010 6:15 pm

Partidos sin principios ni moral, unicamente la ordeña del poder. A quién representan estos? asi mismos nada mas!. La apuesta a que los porcentajes de los votos los favorescan, la prostitución de la democracia, estos politicos apestan!
Salazar Pena Rodrigo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:08 am
Nombre: Rodrigo
Primer apellido: Salazar
Segundo apellido: Pena
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Aguilar Barrera Felipe » Lun Feb 15, 2010 6:17 pm

CUANDO LAS IDEOLOGIAS EXTREMAS SE JUNTAN, NADA BUENO PRESAGIAN. VULNERAN SUS PRINCIPIOS Y LOS PROTAGONISTAS SE EXHIBEN COMO UNOS CONVENENCIEROS OPORTUNISTAS CARENTES DE ETICA Y QUE SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PERSONAL. SON UNOS FARSANTES.
Aguilar Barrera Felipe
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Medrano Gordillo Ruben » Lun Feb 15, 2010 6:20 pm

Se ve muy claramente -solo los ciegos podrían ignorarlo- que a los partidos no les interesa la persona sino su falaz institución. A la gente, una vez que obtienen su voto, la tienen como desechable ¡lástima de discursos! no son más que una retórica demagógica. Habría que empezar a ser más críticos ante el panorama socio político. 2010 es centenario y bicentenario... no lograremos una verdadera unidad para forjarnos un objetivo común que nos saque de este abismo? Saludos, foristas.
Medrano Gordillo Ruben
 

Re: LOS MUTANTES...¿los qué? esos son cerdos

Notapor Robles Garnica Yolanda » Lun Feb 15, 2010 6:23 pm

Qué padre manera de celebrar el bicentenario, qué padre respuesta a la Señora María Luz de Cd. Juárez. Con unos cuantos chuchos panaderos, y no quedará de Historia ni las monografías de los niños de primaria.
Robles Garnica Yolanda
 

LOS MUTANTES Y MALNACIDOS...

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Lun Feb 15, 2010 6:32 pm

Saludos foristas y Enrique. Las ideologías y los principios, simplemente se tienen o no se tienen. Las alianzas entre los políticos sólo sirven a sus muy particulares intereses traducidos estos en obtener dinero fácilmente. En el año 2000 se habló del voto útil que sólo lo fue para la parejita y sus amigos quienes se volvieron muy ricos. Se sacó al pri-malo para tener al pan-peor, ahora el perrean y el perrepri dependiendo del Estado que quieren salvar, según ellos, cuando los tres partidos son la misma porquería... sólo quieren seguir teniendo privilegios y dinero fácil, es decir, mamando la teta del presupuesto. Para mi, ningún partido me representa ni me sustituye y con todo lo que pasa, estaríamos mejor sin la bola de delincuentes que están en los tres "poderes", que se sirven de los cargos para joder al pueblo. Amanda
Bauitista Grundell Amanda
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Armendariz Cervantes Sergio » Lun Feb 15, 2010 6:37 pm

Esto de las alianzas entre los partidos es una demostración de que a los "políticos de hoy" solo les interesa su futuro, lo de la democracia es el parapeto para perpetuarse en el poder y dentro del presupuesto (para no vivir en el error, como la mayoría de los mexicanos lo hacemos).
Creo que esto solo va a generar que el voto nulo se de en las próximas elecciones.
¿Quién, en su sano juicio, puede creer en un político que abandona un partido por que no lo "ungieron" en el de toda su vida política, para aliarse con otro "antagónico ideológicamente"?
Armendariz Cervantes Sergio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Hurtado García Jovany » Lun Feb 15, 2010 6:41 pm

SIN DUDA ALGUNA ESTO REPRESENTA UN RETROSESO, PARA LA IZQUIERDA PRIMORDIALMENTE YA QUE, AL PARTIDO QUE MAS ATACO Y CRITICO POR LOS IMPUESTOS HOY SE LE UNE, TODO PODER ANTEPONER EL PODER A LOS PRINCIPIOS IDEOLOGICOS, HOY LA IZQUIERDA PARTIDISTA SE ENCUENTRA PERDIDA Y SE HA VUELTO UN COMODIN PARA FAVORECER A LA MAFIA QUE TIENE AL PAÍS EN LA MISERIA QUE HOY SE ENCUENTRA.
Hurtado García Jovany
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:30 pm
Nombre: Jovany
Primer apellido: Hurtado
Segundo apellido: García
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Florez Vazquez Marina » Lun Feb 15, 2010 6:48 pm

No hay palabras, como nombrar esto???...Lo cierto es que vamos en retroseso, cuál democracia?, que pretenden que sigamos en la pendeja, como siempre, pues no!!!!...que pena pero nuevamente NO VOTARÉ, e insitaré a los demás a que no lo hagan...ojalá y que esto de sus alianzas se vea reflejado en las urnas.
Florez Vazquez Marina
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 04, 2009 8:19 pm
Nombre: Marina
Primer apellido: Florez
Segundo apellido: Vazquez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guadalajara

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Cuesta Hernandez Elizabeth » Lun Feb 15, 2010 6:49 pm

De ninguna manera es un avance o desarrollo democratico porque sólo se trata de arreglos cúpulares que dejan de lado las convicciones e ideologías, lo que se une en estas alianzas son la ambición de poder y la más utilitarista manera de hacer dinero fácil. Los partidos y los políticos no representan sus bases ideológicas mucho menos me representan a mi ni a la sociedad de este país.
Cuesta Hernandez Elizabeth
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Juarez Perez Pablo » Lun Feb 15, 2010 6:57 pm

Hola Enrique y gente del foro.
las alianzas son aceptables cuando estas llevan al beneficio de un sector muy amplio de la poblacion. Alemania es un claro ejemplo de ello. Angela Merkel es el resultado de la union de la derecha e izquierda para mantener los beneficios de la mayoria de la ciudadania alemana.
claro que no todo es miel sobre hojuelas, pero al menos funciona y van resolviendo sus diferencias con acuerdos. En nuestro pais lamentablemente estas alianzas solo serviran para darnos cuenta que los beneficios que traigan solo se repartiran entre unos cuantos. Que curiosamente, son los mismos que desde hace tiempo succionan el erario como moscas.
saludos desde Tijuana

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Hernandez Gutierrez Ignacio » Lun Feb 15, 2010 7:05 pm

NO: en lugar de abonar a la comprensión de los problemas a cuya resolución se podrían abocar quienes pretenden ser representantes de alguna determinada opción política, lo que hacen es crear más confusión. Creo que lo importante no es lo que se dice sino lo que en realidad se hace y logra en la solución de los problemas de los sectores más vulnerados y vulnerables de un sistema social como el ya decadente y autoritario en que nos ha tocado vivir. Gracias.
Hernandez Gutierrez Ignacio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Vargas Estrada Christian » Lun Feb 15, 2010 7:10 pm

Es aberrante y a nadie engañan. Lo hacen por conveniencia, por pragmatismo, no por un interez democrático.
Vargas Estrada Christian
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:27 am
Nombre: Christian
Primer apellido: Vargas
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Guanajuato

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Abreu Lara Eduardo » Lun Feb 15, 2010 7:11 pm

Efectivamente estos parásitos estan mutando y lo peor de todo es que se estan aliando para de una buena vez terminar con nuestro querido México y entregarle todo nuestro patrimonio a los empresarios rapaces que no tienen llenadera, ¿los vamos a dejar? saludos desde San Juan del Río, Qro.
Abreu Lara Eduardo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Martinez Jesus Abril » Lun Feb 15, 2010 7:13 pm

Es incleible que pueda existir una alianza entre el PAN y PRD... ¿que no recuerdan estos últimos que fue precisamente el PAN quien hizo fraude electoral y los despojo de la presidencia en 2006? Poco a poco se va viendo el pago que hará Jesús Ortega por haber obtenido la presidencia del PRD... Y lo que nos falta por ver con miras al 2012...

Abril Martínez
Estado de México
Martinez Jesus Abril
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Viveros Zuaso Juan » Lun Feb 15, 2010 7:24 pm

En definitiva no se debe confundir el pragmatismo con la desfachatez. El grupo en el poder esta en exeso confiados que pueden manipular a la opinion publica y hacerle tragar cualquier basura. Lo mas lamentable es que, hasta la fecha, no hemos sido capaces de demostrar lo contrario. BOICOT A LOS NOTICIEROS TELEVISA-TV AZTECA!
Viveros Zuaso Juan
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:03 pm
Nombre: Juan
Primer apellido: Viveros
Segundo apellido: Zuaso
Edad: De 35 a 50
Ciudad: La Paz

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ochoa Gonzalez Adrian » Lun Feb 15, 2010 7:28 pm

Si el año pasado tenia mis dudas respecto de dejar mi voto en blanco, creo yo que en este año electoral aca en Puebla, voy a empezar a promover el mismo, eso si, invitando a mis conocidos y vecinos para que vayan a la casilla de votacion, pero dejando el voto en blanco como muestra del repudio a los politicos chapulines y oportunistas que se han dado a conocer en estos ultimos dias.
Saludos desde esta ciudad de Puebla de los Pederastas :cry:
Ochoa Gonzalez Adrian
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor ZAMUDIO SANCHEZ RAMON » Lun Feb 15, 2010 7:33 pm

LAS ELECCIONES SE GANAN CON DINERO Y BAJO ESA PREMISA FOX RECOGIÓ LO QUE OTROS SEMBRARON, EL RESULTADO ES QUE SALIMOS DE GUATEMALA PARA ENTRAR A GUATEPEOR; UNA FORMA DE ACABAR CON LOS CAMBIOS DE CHAQUETA SERÍA QUE, CUALQUIERA, PARA PODER SER CANDIDATO DE SU PARTIDO DEBERÍA TENER ACREDITADA UNA MILITANCIA DE AL MENOS LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS CON ESA BANDERA; EN FÍN SON LOS DISEÑADORES DE LAS LEYES ELECTORALES LOS QUE SIGUEN UNA RUTA CASI PERFECTA PARA QUE SE GENERALICE EL GRITO DE ¡QUE SE VAYAN TODOS!
ZAMUDIO SANCHEZ RAMON
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Igual Cruz Victor Manuel » Lun Feb 15, 2010 7:43 pm

¿que nos espera a los pobres mexicanos,con estos partiodos politicos que solo buscan el poder por el poder?,¿en todo mexico no habra un lider autentico que nos haga cambiar?,¡que brutos solo ellos se creen lo que dicen!,pero este año los votos nulos seran millones,ya veran.¿o sera que ya nos volvimos "agachones"?
Igual Cruz Victor Manuel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Moreno Martinez Antonio » Lun Feb 15, 2010 7:54 pm

Sin justificación. Claramente se demuestra que los partidos políticos, son simples franquicias mercantiles.
Moreno Martinez Antonio
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:59 am
Nombre: Antonio
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Vazquez Alvarez Maria Eugenia » Lun Feb 15, 2010 7:57 pm

Ese tipo de personajes que abundan en la politica mexicana no tienen moral, solo estan ahi porque ya encontraron la forma ganar dinero sin trabajar.
Vazquez Alvarez Maria Eugenia
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:00 pm
Nombre: Maria Eugenia
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Alvarez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Puebla

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Moreno Martinez Antonio » Lun Feb 15, 2010 7:59 pm

Ochoa Gonzalez Adrian escribió:Si el año pasado tenia mis dudas respecto de dejar mi voto en blanco, creo yo que en este año electoral aca en Puebla, voy a empezar a promover el mismo, eso si, invitando a mis conocidos y vecinos para que vayan a la casilla de votacion, pero dejando el voto en blanco como muestra del repudio a los politicos chapulines y oportunistas que se han dado a conocer en estos ultimos dias.
Saludos desde esta ciudad de Puebla de los Pederastas :cry:


Estimado Adrián: No en blanco, no regales cheque en blanco. En todo caso inutilizalo.
Moreno Martinez Antonio
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:59 am
Nombre: Antonio
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Martinez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Fernandez Perez Marisa » Lun Feb 15, 2010 8:08 pm

Nuestros politicastros cambian de partido más seguido que de calzones. No puedo más que pensar en la frase de Orwell en La Granja de los Animales: "Y los animales miraban a los cerdos y miraban a los hombres y ya no sabían quién era quién", refiriéndose a cómo los cerdos habían vendido la revolución de los animales contra la opresión de los hombres y ahora eran los cerdos quienes los oprimían y explotaban. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Lun Feb 15, 2010 8:15 pm

EN EL PAIS Y EN ZACATECAS EN PARTICULAR, LAS ALIANZAS SERIAN PARA CONSERVAR EL PODER (PRD-CONVERGENCIA) O PARA REGRESAR A EL (PRI-PT) NADA MAS. LA PROBLEMATICA Y LA SITUACION SEGUIRA IGUAL O PEOR QUE COMO ESTABA HACE SEIS U DOCE AÑOS, ESO NO INTERESA. EJEMPLO: EL PRD DE AMALIA REALIZANDO MEGACONSTRUCCIONES Y AL MISMO TIEMPO SOSTENIENDO UNA DIRECCION DE TRANSITO INOPERANTE, INEFICIENTE Y CORRUPTA.
Rivera Trujillo Carlos Oscar
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:33 pm
Nombre: Carlos Oscar
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Trujillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Morales Campos Luis D. » Lun Feb 15, 2010 8:18 pm

Y si llegaran a derrotar al PRI, una vez que lo hicieran ¿que garantiza que se conduzcan en favor de sus votantes? Para mi solo es un "quitate tu para que llegue yo" y que nada cambiará. Como en el 2000 que se sacó al PRI de los pinos y ahora vemos los desafortunados resultados.
Morales Campos Luis D.
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:30 pm
Nombre: Luis D.
Primer apellido: Morales
Segundo apellido: Campos
Edad: Hasta 25 años
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Lun Feb 15, 2010 8:18 pm

Sr. Galván Ochoa; los medios somos los representados y/o los gobernados, que con nuestros votos despistados legitimamos a los políticos. El moral si no produce moras no sirve de nada. Si las ideologías y principios, basamentos fundamentales en los que descansa el ser de una organización no produce dinero, poder político, económico y reconocimiento, no sirve de nada, y no hay democracia. Democracia que no se refleja en carteras abultadas, que no sirve para camuflar corruptelas y redirijir impunidades no sirve de nada. Los polítcios han hecho de nosotros entes actuantes en oposición a pensante. Por el candidato que nos pongan enfrente, sin importarnos sus antecedentes, perredistas, panistas o priistas, votamos por él, con la simple vana esperanza de que éste talvés sí velaré por nuestros intereses, relegados convenientemente por el anterior. La Historia no nos dice nada, no sirve. La Historia se repite cada tres o cada seis años. Los políticos han hecho un excelente papel con la mentalidad de nosotros, nos han acostumbrado a mentalizarnos en contra de éllos utilizándolos como objetos de desahogo, tirándoles con verdadera fé en los cafés, en la reuniones, en las pulquerías o en las bares. Hasta el cansancio. Hasta descargar nuestras frustaciones y estar en condiciones de soportar más y nuevos impuestos, más incrementos de precios, más disminución de salarios, más desempleo, más injusticia, más inseguridad. Nos damos por bien servidos con las toneladas de promesas mercadológicas. México, D. F.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Cervantes Gonzalo » Lun Feb 15, 2010 8:21 pm

La clase politica ha hecho de la actividad política una corral de cerdos. Nuestra salvación está en la organización como autenticos ciudadnos, no como televidentes o consumidores. "Sólo el pueblo puede salvar al pueblo" nos recuerda el Presidente Legítimo de Mexico. Mientras los candidatos sean candidatos del sistema nuestra actividad deberá ser la resistencia civil y anular votos en forma razonada como una muestra de rebeldía contra el monopolio de los partidos.
Gonzalo García Cervantes. México, D. F.
Garcia Cervantes Gonzalo
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:29 am
Nombre: Gonzalo
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Cervantes
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

NI QUE LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Gonzalez Javi » Lun Feb 15, 2010 8:23 pm

En realidad estos políticos jamás han sido de izquierda. Han sido pragmáticos de derecha. Estos sí son populistas. Nadan de a muertito y van a donde la corriente los lleve.
Garcia Gonzalez Javi
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Alvarado Gil Salvador » Lun Feb 15, 2010 8:29 pm

A los que pensaban que López Obrador era un peligro para Mexico, habría que preguntarles si jesús, felipe, nava, don beltrone o beatriz (así, con minúsculas) son la salvación para nuestro país... Como decía cierto patán ganajuatense:"Si seguimos por este camino..." En fin a veces creo que es cierto que todos los países tienen el gobierno que se merecen...
Alvarado Gil Salvador
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rojas Alvarez Augusto » Lun Feb 15, 2010 8:31 pm

¿Qué más pruebas necesitamos respecto de la descomposición del sistema de partidos en México? Queda claro que las alianzas entre izquierdas y derechas para derrotar a liderazgos priistas caciquiles en Oaxaca, Puebla y otros estados, no son más que intentos por arrebatar el pastel a los dinosaurios para repartirlo entre sus imitadores amarillos y azules, pero sin voltear a ver a la ciudadanía.
Rojas Alvarez Augusto
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:26 pm
Nombre: Augusto
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Alvarez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Reyes Meza Jesus » Lun Feb 15, 2010 8:48 pm

Mexican@s: Nos urge, componer nuestro futuro (nuestros hijos)
Dejandoles un Mexico: Prospero,Honesto, desarrollado. Por todo
lo anterior; invito a formar un nuevo partido, alejado de toda
la clase politicopodrida que ha sido chafa, irresponsable etc.
Reyes Meza Jesus
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Acero Galindo Gonzalo Asariel » Lun Feb 15, 2010 8:51 pm

Hola Enrique: Creo que el fin no justifica los medios. Entonces nos ponen entre la espada y la pared, porque ningún partido representa mis intereses y esto provoca que haya votos en blanco.
Saludos
Acero Galindo Gonzalo Asariel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Alvarez Velazquez Ramon » Lun Feb 15, 2010 8:53 pm

No debemos sorprendernos de éstas alianzas sin pies ni cabeza. Todo sea por el poder. Sólo hay que recordar como se hicieron los chuchos de la dirigencia del PRD, con un atraco avalado por el TRIFE y aplaudido por el gobierno (o lo que sea). Ahora estan pagando el favor y tratarán de repartirce el jugoso pastel para, si ganan, tener fondos para la campaña del 2012. En unos estados el candidato ´será perredista, en otros será panista y lo más lamentable, en uno o dos será un priista renegado y dolido porque no fué tomado en cuenta por su partido.
¡Todo está podrido!
Alvarez Velazquez Ramon
 

EL SISTEMA POLITICO LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.

Notapor Castillo Ceballos Jaime » Lun Feb 15, 2010 8:58 pm

TODO ESTO NACE SEGUN MI PUNTO DE VISTA, DESDE QUE CALDERON HA HECHO PEDAZOS AL PAIS Y SU PARTIDO, Y COMO EL DICHO DICE EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO SE VALE, HASTA PERDER LA DIGNIDA E IDEOLOGIA DE UN PARTIDO, IMPORTANDO UN QUESO EL PUEBLO;GRACIAS A LOS CHUCHOS EL PRD, PERDIO CLASE POLITICA EN LA IZQUIERDA QUE LOS LLEVO A LAS ALTURAS, Y SEGUN ELLOS CLARO ESTA IMPEDIR AL PRI LLEGAR A LA PRESIDENCIA, Y MENOS QUE SEA EL MUÑECO DE TELEVISA, ESO LO ENTIENDO, YA QUE EL PAIS EN MANOS DE SALINISTAS, MONTIELISTAS, ORDISTAS, BELTRONISTAS Y PAREDISTAS, ETC, ACABAREMOS EN PODER DE ELOS OTROS SETENTA AÑOS, IMPONIENDO CRUELDAD POLITICA, COMO ANTES, PERO QUE NO EL PAN HIZO FRAUDE Y LLEVO AL PODER A UN IMPOTENTE DESCEREBRADO, QUE SE VISTIO COMO SOLDADITO, SE CREYO DOCTOR, Y HASTA SE AUTONOMBRO UN INTOCABLE, Y ESO LO CRITICO EL PRD, Y AHORA DEL OLVIDO AKL PERDON NI ME ACUERDO, DEVERAS QUE VIVIMOS CAMBIOS CLIMATICOS, PERO EN LA POLITICA, COMO EN LA COMEDIA TODO PUEDE SUCEDER, SI OBRADOR LLEGA QUE ES LO MAS SEGURO COMO CANDIDATO, QUE SE CUIDE, QUE SE CUIDE.
Castillo Ceballos Jaime
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Monroy Ramos Rene » Lun Feb 15, 2010 8:58 pm

Es un retroceso para la izquierda esto de las alianzas. Yo no puedo estar de acuerdo con el pragmatismo, con el hacerme ñeris por mientras, para ganar algunos votos, olvidando todos los agravios. Con estas alianzas, lo único que están logrando es que la gente que creía en la izquierda se decepcione y ya no vote por nadie o vote por el PRI, al fin que de todas maneras va a ganar. Y no es cierto que ESO sea política. Precisamente por eso el PAN y el PRI candadearon que AMLO NO PUDIERA CREAR SU PROPIO PARTIDO hasta después del 2012. Ellos sabían que a los chuchos los podían comprar, ya sea con billete o con puestos. Aparte, es nauseabundo ver que TODO lo que discuten, todas las acciones (de los tres poderes) son con base a la conveniencia de los partidos y el bienestar, las conveniencias del pueblo están botadas en el último rincón.
Monroy Ramos Rene
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Degante Flores Jose Antonio » Lun Feb 15, 2010 9:09 pm

No solo no representan un desarrollo democrático, además generarán más votos en blanco, pero precisamente eso es lo que quieren quienes controlan el poder en México, es decir, aquellos que detentan el poder quieren hacer retroceder la democracia y ello implica también que el grueso de los electores se alejen de las urnas bajo el argumento falaz de que "todos los políticos son iguales". Pero la solución a estas mutaciones está en manos de todos y cada uno de quienes ejercemos nuestra ciudadanía a plenitud. Esa es la respuesta, la participación activa y decidida en los procesos democráticos y no el retraimiento, el abstencionismo, la pasividad, pues la apatía solo beneficia a los de siempre, a los poderosos.
Degante Flores Jose Antonio
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 17, 2009 6:18 pm
Nombre: Jose Antonio
Primer apellido: Degante
Segundo apellido: Flores
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Silva Garcia Maricruz » Lun Feb 15, 2010 9:11 pm

Hola Enrique.
Que puedo decir, lo unico que pienso es que EL GOBIERNO YA NO ES ALGO QUE HAY QUE RESPETAR, SI NO TODO LO CONTRARIO ES UN MUGRERO Y LO QUE ES PEOR ES UNA BATALLA DE VENCIDAD :?: .
Silva Garcia Maricruz
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:10 am
Nombre: Maricruz
Primer apellido: Silva
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Chavez Lopez Martin » Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

Debemos entender que esta es una estrategia politica basada en el pragmatismo de los neopoliticos de la universidad de la encuesta, donde; con esta alianza, pretenden ocultar el futuro fracaso que se avecina para los dirigentes de ambos partidos.lastima de la gente que los ha apoyado.
Chavez Lopez Martin
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Najera Navarro Rigo » Lun Feb 15, 2010 9:22 pm

Los que se oponen a esta alianza les pregunto: ¿Otros 70 años de PRI?¿En serio?¿Eso prefieren? Ya se parecen a los que promovieron el voto nulo o en blanco ¿De qué sirvió?¿Fueron paleros del PRI para que se reposicionara?...Ya anularon su voto la elección pasada ¿Y?...¿Sirvió de algo?
No sean ilusos, de las enfermedades, la menos peor. De Bella Nieto y de Ebrard, mil veces Marcelo o ya de perdis el Peje, pero el PRI no debe regresar a los pinos, conste, después no estén llorando.
Najera Navarro Rigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:05 pm
Nombre: Rigoberto
Primer apellido: Najera
Segundo apellido: Navarro
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Chilpancingo

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Estrada Garcia Jose » Lun Feb 15, 2010 9:33 pm

Es parte de la tremenda descomposición de la política. Sólo buscan seguir utilizando el jugoso presupuesto que les suelta el IFE: Deberíamos de restringir este dinero, que se gaste de una manera racional. Yo creo que hemos caído a un nivel de cinismo y desfachatez del que será dificil salir. Seguimos manteniendo una clase política parásita e inútil. Incapaz de garantizarnos lo mínimo de bienestar, seguridad y confianza. Incapaz de prevenir desastres como el de las inundaciones y deslaves; incapaz de frenar la violencia enque nos metió; incapaz de ponerle un alto a la inflación, a la voracidad bancaria y empresarial; en fin.
Habría que insistir en disminuir el enorme aparato partidista, los diputados plurinominales,asesores y toda esa partida de sanguijuelas que viven, y mejor que nosotros, a costa de nuestro dinero y de los recursos nacionales.
Se ha tornado exasperante escuchar algún noticiero independiente o leer La Jornada (por supuesto) nada más esta semana nos soltaron al cura pederasta, chingaron a los Cananeos, fue Felipe a Juárez a decir p..., siguen los apagones, siguen los muertos por todos lados, y el mamón de Gómez Mont renuncia al PAN, válgame Dios, pues ¿qué de plano no hay forma de detener todo este desmadre?
Creo que no.
Estrada Garcia Jose
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Herrera Robles Marsela » Lun Feb 15, 2010 10:03 pm

Queerido Enrique:

Si estubìeramos hablando de partidos de izquierda, seria un insulto a la ideologìa, pero como no hay tal izquierda polìtica, que hagan sus marranadas como quieran, a fin de cuentas, ya hasta el Ejercito y la Marina se estan revelando.

saludos y un abrazo a tod@s
Marsela Herrera Robles
Leòn, Gto.
Herrera Robles Marsela
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Turcio Garcia Sergio Antonio » Lun Feb 15, 2010 10:05 pm

Ellos, siempre han servido y serviran a sus intereses mezquinos; nosotros sólo les interesamos en época de elecciones para el beneficio de sus intereses personales. Saben aprovechar nuestra falta de identidad y lealtad para con nosotros mismos. Es ahí pues donde, Nosotros siempre perderemos y Ellos siempre ganaran.
Turcio Garcia Sergio Antonio
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:20 pm
Nombre: Sergio Antonio
Primer apellido: Turcio
Segundo apellido: Garcia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Flores Carro Joel » Lun Feb 15, 2010 10:07 pm

Considero que esto lo unico que provocara es mayor incredulidad en los partidos politicos ya que estan demostrando una total falta de valores eticos, ideologicos y de compromiso con quién realmente es el que los mantiene, que es el Pueblo. Afortunadamente mucha gente ya no se presta a este tipo de farsas y se esta encaminando por un movimiento alterno, con una organización de gente consiente y de valor que para el 2012 rendira frutos, ya basta de ser indiferente unete al movimiento pacifico de AMLO, ya esta demostrado que el verdadero poder en el País son unos cuantos y que la unica manera de quitarselos es a traves de la organización,la fe y la esperanza del Pueblo.
Flores Carro Joel
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 20, 2009 8:53 pm
Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Edad: Más de 50
Ciudad: Tlaxcala

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Herrera Robles Marsela » Lun Feb 15, 2010 10:12 pm

Querido Enrique:

Si estuvièramos habando de partidos de izquierda, seria un insulto a la ideologìa, pero como no hay aqui tal izquierda polìtica, pues que hagan lo que quieran a fin de cuetas ya hasta el Ejèrcito y la Marina se les estan revelando a todos. Ahora resulta que saliero màs progresistas.

Viva el ultrapragmatismo
Un saludo a tod@s
Marsela Herrera Robles
Leòn, Gto.
Herrera Robles Marsela
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Muñoz Ramírez Luis » Lun Feb 15, 2010 10:20 pm

:lol: PUES EN ESTE CIRCO DE PAYASOS, SOLO FALTA QUE EL CARDENAL SE SIENTE EN LA PRESIDENCIA, QUE EL PRESIDENTE SE CONVIERTA EN EL DALAI LAMA, QUE LOS SALTIMBANQUIS SE VUELVAN ORADORES SERIOS, Y TODOS AQUELLOS QUE EN UN MOMENTO DADO SE JACTABAN DE TENER UNA IDEOLOGÍA, TERMINEN VENDIENDO MUÉGANOS EN LOS TEATROS. NI JOSÉ ZORRILLA, NI CERVANTES, NI GABO, SE HABRÍAN IMAGINADO UNA COMEDIA TAN REAL, TAN TRÁGICA, QUE NI LA SAPIENCIA Y SARCASMO DE IBARGÜENGOITIA LE LLEGAN NI TANTITO A SEMAJANTE DESFACHATEZ. ¡HAY QUE VOLVER A LEER LA HISTORIA!. SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.
Muñoz Ramírez Luis
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 am
Nombre: Luis
Primer apellido: Muñoz
Segundo apellido: Ramírez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Mayen Bucio Paco » Lun Feb 15, 2010 10:23 pm

SON UNA BOLA DE MALDITOS CORRUPTOS MARRULLEROS... SOLO BUSCANDO COMO COLOCARSE EN FRENTE DE LAS ARCAS DE LA NACION Y DE LAS PRERROGATIVAS QUE LES DA EL IFE POR MEDIO DE NUESTROS IMPUESTOS QUE CADA DIA SON MAS Y MAS ALTOS! COMO DUELE VER QUE AQUELLOS QUE SE ELIGEN PARA REPRESENTARNOS SOLO NOS REPRESENTAN CUANDO SE TRATA DE FIRMAR DEUDA...
SALUDOS Y ESTOY DEPRIMIDO...
Mayen Bucio Paco
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Mercado Aguilar Miguel » Lun Feb 15, 2010 11:01 pm

saludos.
todo eso es solo un circo mas de los politicos que lo unico que no muta es su ambicion de dinero y poder, dan lastima.
Mercado Aguilar Miguel
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:53 am
Nombre: Miguel
Primer apellido: Mercado
Segundo apellido: Aguilar
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guanajuato

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Morales Ibarra Luis » Lun Feb 15, 2010 11:05 pm

Surge una duda que abrocha
(noten lo profundo del conceptualismo),
con la confusa cuestión.
¿Será eso una coalición
o miserable melcocha?

José Luis Morales Ibarra / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Olea Lara Cesar » Lun Feb 15, 2010 11:07 pm

Estimado Enrique, desde el momento que vi "saltar" a los presuntos personajes desde un partido a otro en tiempos no electorales creí que solo eran peleas de intereses... ahora en coalisiones para candidatos oficiales, me doy cuenta que es la misma gata, pero no solo revolcada... posíblemente ya no haya postor libre de oferta de maullido (por parte de la gata).

o qué creen ustedes mis estimados?
Olea Lara Cesar
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Arriaga Guzman Graciela » Lun Feb 15, 2010 11:09 pm

Amig@s...puede parecer una locura, pero creo que estas alianzas ahora son públicas y antes no lo eran...Enrique eso de plantear que hay ideologías en los partidos políticos es realmente de risa. Lo único que les importa es llegar al poder para ganar dinero y privilegios...salvo raras y honrosas excepciones...Si en verdad les importara algo más que el poder por el poder mismo, no pagaríamos tan graves consecuencias.Sin dinero, sin recursos, sin educación y en medio de la violencia y la inseguridad...Pobre México!!!!

Graciela
Arriaga Guzman Graciela
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Sanchez Alvarado Rodolfo » Lun Feb 15, 2010 11:11 pm

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS, UN SALUDO. PUES SI, SIN DUDA, ESTO ES YA UN CIRCO DE MUCHAS PISTAS, DONDE HAY MUCHOS TRAPECISTAS, ALAMBRISTAS, PAYASOS, ESCAPISTAS, SOTANISTAS,CINICOS Y TAMBIEN PROSTITUTOS, GUANITOS Y GUANITAS, SIN FALTAR LOS NUMEROSOS "LICS". ES UN GRAN ESTERCOLERO ESTE CIRCO Y YA HIEDE MUCHO. EL CONCEPTO DE REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ES ALGO CAIDO EN DESUSO HACE YA MUCHO TIEMPO, AHORA ESTA, MAS QUE NUNCA,LA MODA DE QUIEN HACE LAS MEJORES GENUFLECCIONES PARA EL MEJOR POSTOR, AL FIN QUE QUIEN PAGA ES EL SUFRIDO PUEBLO. EN ESTE PROMISCUO CIRCO-CHIQUERO MULTICOLOR , SE HAN VUELTO INSOPORTABLES LAS EXCRECENCIAS FECALES. SUMENLE A LO ANTERIOR, LOS VOMITOS DE LAS CAJAS IDIOTAS.
Sanchez Alvarado Rodolfo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:32 pm
Nombre: Rodolfo
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Alvarado
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Dilema elemental: pri o no pri

Notapor Cabrera Gonzalez Luis » Lun Feb 15, 2010 11:36 pm

En las elecciones locales de 2010, los electores no estamos en una situación de escoger una plataforma arraigada en principios. No hay quien la oferte, ni a la derecha ni a la izquierda. Tampoco hay un sondeo, una encuesta confiable que nos indique el tamaño del segmento electoral que ya no quiere más pri enquistado en los poderes estatales. Pero es claro que el dilema político del elector de Oaxaca, Hidalgo, Durango o Sinaloa es: o se le da luz verde al pri o se le para en seco. Ésta es la lógica de la alianza que va de boca en boca: aquí los medios se ajustan al fin. Sí, se trata de derrotar al pri. Y no es ningún merecimiento de las cabezas partidarias. Es la voz de mando del elector común.

No hay nada que lamentar. Vela tus armas ideológicas, amigo forista. La lucha electoral por principios la daremos los mexicanos, hacia el 2012.
Cabrera Gonzalez Luis
 

NAUSEABUNDO

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Mar Feb 16, 2010 12:20 am

Sr. Enrique Galván Ochoa y Foristas:

Las noticias respecto de las alianzas entre panistas y perredistas me confirman varias ideas, una de ellas es la de que para ser político hay que tener buen estómago para no vomitar. Los tipos que aceptan ese tipo de maniobras electoreras no tienen principios (posiblemente ni siquiera sepan lo que son), lo único que los mueve es seguir viviendo a costillas del erario (es decir, del pueblo).


Saludos de un Igualteco desde Toluca

Faus
Sanchez Cruz Faustino
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:15 pm
Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gonzalez Carrillo Gerardo » Mar Feb 16, 2010 12:45 am

Estimado Enrique:

Lo que pasa es que el pan está desesperado porque ahora si ni las ratas van a votar por ellos. El prd anda casi igual asi es que no les queda mas que unirse para tratar de hacer puntos y no se queden fuera del próximo presupuesto. Todo esta servido para que regrese triunfal el prinche pri con el pena nieto (pena, sin ñ, porque eso es lo que nos va a dar cuando gane) aunque en realidad quien lo va a estar jalando de la correa será el peloón salinas, que núnca ha dejado de gobernar el pais. O sea, que que PENA...

Saludos...

Gerardo González
Iztapalapa, D.F.
Gonzalez Carrillo Gerardo
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm
Nombre: Gerardo
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Carrillo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Sanchez Castro Andres » Mar Feb 16, 2010 1:38 am

Los politicos de hoy,con tal de agarrar un hueso son capaces de cambiar de ideologias y se asocian con partidos que los pueden ayudar a a conseguir la chamba.
Sanchez Castro Andres
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Bautista Flores Rigoberto » Mar Feb 16, 2010 1:58 am

Es una pena que por ganar algunos espacios se tenga que dejar la poca dignidad que le quedaba y ese es el caso del Ilegitimo chucho mayor . pero ellos prefieren comer con manteca acosta de su dignidad., muchos de nosotros preferimos
morir de pie que vivir de rodillas y acerca de mutacion ya se junto el aceite y el agua?. saludos
Bautista Flores Rigoberto
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Vital Pineda Javier » Mar Feb 16, 2010 8:32 am

¡Lo dicho! Son tan cínicos los políticos mexicanos que a los cerdos lo único que les interesa, es el dinero y el poder. No cabe duda, generarán más rechazo de la sociedad.
Abrazos a Enrique y foristas.
Vital Pineda Javier
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 13, 2009 3:42 pm
Nombre: Javier
Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Jimenez Lagar Alfredo » Mar Feb 16, 2010 9:24 am

Ojalá que genere más votos en blanco. Así se darán cuenta que ya estamos hasta la coronilla de éste sistema partidista que nos va llevando al más profundo abismo. Lo único que quieren es llegar al poder "haiga sido como haiga sido". Después vienen las ocurrencias para legitimarse y ya hemos visto las consecuencias.
Jimenez Lagar Alfredo
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:57 am
Nombre: Alfredo
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Lagar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ramos Salido Maria » Mar Feb 16, 2010 9:54 am

las alianzas propuestas es la mejor manera de alejarnos de las urnas, nos dejan sin opcion para ejercer nuestro derecho a elegir a nuestros gobernantes. Me duele mi México.
Maria de los Angeles Ramos
Edo Mex
Ramos Salido Maria
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Mar Feb 16, 2010 9:55 am

Buen día a todos, lo que se ha perdido es la ética política, y ha ganado la corrupción y la avaricia, tanto, que ya no les importa si se unen con el enemigo, el chiste es sacar beneficio propio, sin importarles lo que el pueblo piensa, siente y sufre las consecuencias de sus errores.
Hernandez Rodriguez Elena
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:24 am
Nombre: Elena
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rangel Ocaña Carmen » Mar Feb 16, 2010 10:35 am

ESTAS "ESTRATEGIAS" SON UNA BURLA PARA TOD@S L@S MEXICAN@S, NOS TRATAN COMO RETRASAD@S MENTALES, TODO ESTA PACTADO, EL PAN ESTA CASI MUERTO, LA IZQUIERDA NO TIENE CREDIBILIDAD, ENTONCES, LA FINALIDAD DE ESTA ALIANZAS
ES DERROTAR AL PRI...-DICEN ESTOS DIRIGENTES (PANada Y PERDERE)- CUANDO ES OBVIO LO CONTRARIO, ES "REGRESARLE" EL PODER AL PRI, ME PREGUNTO CUANTO$$$$ LE ESTA COSTANDO ESTO AL PRI? Y BUENO FINALMENTE NO HACEMOS NADA POR NUESTRO POBRE MEXICO, NOS QUEJAMOS Y QUEJAMOS PERO NO PARTICIPAMOS EN NADA. HASTA CUANDO. SALUDOS SR. GALVAN
Rangel Ocaña Carmen
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:00 pm
Nombre: Carmen
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Ocaña
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Morales Zamora Raymundo » Mar Feb 16, 2010 10:40 am

Creo que va a haber más votos en blanco, de plano con la formación del perrean, estamos ante lo más podrido de la política, que no inventen, no hay moral, no hay moral...
Raymundo Morales Z. D.F.
Morales Zamora Raymundo
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mar Feb 16, 2010 11:13 am

Saludos Enrique y Foristas.
Los mutantes de ideas, mutantes de ideología, mutantes de colores, pero no mutan su predilección por el dinero fácil y el olvido a los principios que debe tener cualquier político sin importar el color del que procede.
Estos entes si que son un "peligro para el bolsillo de los los mexicanos" quienes con los de la suprema corta y cualquier político copetudo y sin, representan el mismo caso. CORRUPCION E IMPUNIDAD.

Pobre México y sus mexicanos.

Soy Adrián Fernandez, del D.F.
Fernandez Robles Adrian Manuel
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:40 am
Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Las alianzas.

Notapor Alvarez Hernandez Alejandro » Mar Feb 16, 2010 11:16 am

[b] El objetivo de las alianzas entre partidos de izquierda y derecha es sacar al PRI del poder en algunos estados en los que ha gobernado durante muchos años. Lo ha hecho mal y se ha establecido un cacicazgo.
¿Que es lo que va a suceder si se logra ese objetivo?. ¿Lo mismo que cuando Fox logro sacar al PRI del gobierno del país?.
[/b]
Alvarez Hernandez Alejandro
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Muro Ortega Hector » Mar Feb 16, 2010 12:17 pm

es solo una aberracion mas de la politica mexicana, ahora con bombo y platillo, los chuhos y los panistas se dan besos de amor fraternal... si en zacatecas sucede eso, como ya sucedio en algunos municipios, tendre que buscar a otro partido, menos peor que el PRD
Muro Ortega Hector
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:42 pm
Nombre: Hector
Primer apellido: Muro
Segundo apellido: Ortega
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Zacatecas

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Raya Perez J C » Mar Feb 16, 2010 12:30 pm

Los politicos no teinen convicciones ni dignidad, ¿Que puede esperarse de gente así?
las tragedias de Angangueo y Chalco evidencian el mugrero que los politicos y empresarios han generado en el pais (haiga sido como haiga sido). Como en Tabasco, antes.
Raya Perez J C
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Aguirre Beltran Cristina » Mar Feb 16, 2010 12:43 pm

Don Enrique:

Esos tipos no llegan ni a mutantes, son una runfla de vividores, empezando por los Chuchos que dan repugnancia, gente sin principios pero con muy claros fines económicos, van tras el GÜESO
Atte.

Cristina Aguirre Beltrán/Puebla
Aguirre Beltran Cristina
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Vazquez Resendiz Luis Antonio » Mar Feb 16, 2010 1:21 pm

Creo que noy palabras para nombrar estas "dizque" alianzas entre puerlitícos (perdón a los pobres animalitos que no tinen la culpa), apenas están hechos los unos para los otros, sean tricolores, azules, amarillos rojos, verdes, etcétera. Pero nadie tiene la culpa más que uno que esta esperando a que le resuelvan la vida estos hijos de su mal dormir.
Vazquez Resendiz Luis Antonio
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 02, 2009 6:53 pm
Nombre: Luis Antonio
Primer apellido: Vazquez
Segundo apellido: Resendiz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Aguascalientes

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gijon Barragan Mario » Mar Feb 16, 2010 2:04 pm

Es algo característico de algunos animales, como los camaleones, por ejemplo. En el caso de los políticos, como tal, son animales políticos por eso cambian, pero de ninguna manera se justifica a quienes cambian por interés económico o político, es el caso de los que han renunciado al PRD que para mantener su ingreso económico buscan ingresar a otro partido. En el caso de las alianzas son producto de la desesperación política de aquellos partidos cuyos dirigentes han coincidido ideologicamente y olvidan a los electores, en este caso a los ciudadanos que votamos, pues no se justifica que votemos para derrotar al PRI cuando vemos que el PAN ha hecho de este país un desastre.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Flores Enrique » Mar Feb 16, 2010 4:38 pm

Estimado Enrique:
A veces la armonia es convivencia de contrarios, pero siempre tarde o temprano, chocan con resultados desastrosos. No creo en esas alianzas de izquierda y derecha, son una farsa. Ahora si, es cuestion de principios.

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:49 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Gomez Olivares Lilia » Mar Feb 16, 2010 4:56 pm

Buen día foristas:

Tu pregunta y las posibles respuestas las tengo en crisis.
En los últimos quince años he visto desfilar de todo, sobre todo en el universo social de la Izquierda.
Me desilusiona tanto ex priista en los cargos importantes de partidos de la Izquierda, me desilusionan activistas de muchos años que hoy sólo saben de su sueldo. Me desilusiona que ante los embates de la Derecha, se divida la izquierda. Me desilusionan todos los de la izquierda que se valen del voto nuestro y amanecen PAN o amanecen PRIAN.
Si amanece Cué gobernador de Oaxaca, qué va a hacer?. Ya vivió el PRI, también el PRD, PT, y ahora ensayará PAN ¿para dónde va eso?
A pesar de la incongruencia de todos ellos, yo me sigo definiendo como gente en lucha desde la fuerza social inconforme y crìtica de un país que como sea aún los miles la definimos como de Izquierda.
Saludos. Lilia.
Gomez Olivares Lilia
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mar Feb 16, 2010 5:07 pm

Estimado Enrique y foristas:
Creo que lo único que están haciendo los panprdistas es hacerle el juego al pri para que Enrique Peña sea el siguiente presidente "de los mexicanos". Los jefes de Calderón ya le dieron instrucciones de que hacer todo este circo de las alianzas para que haya desilusión entre la población y muchos no voten y así como en las elecciones pasadas para diputados ganaron los del PRI por todas las campañas del "voto en blanco", ahora será con las uniones de los mutantes, veletas, chapulines, traidores, etc. No quiero pensar aún lo que nos espera para el 2012, con lo que salgan los priistas para ganar a como dé lugar.
Hernandez Luelmo Silvia
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:26 pm
Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mar Feb 16, 2010 7:30 pm

lo unico que demuestran con sus alianzas es la enorma avaricia de poder, se olvidan del pueblo y muchos de nosotros olvidamos que el dinero que se les da a los partidos es de los impuestos por eso aumentan indiscriminadamente digamos no a las alianzas, analicemsos nuestro voto y exijamos justicia y lealtad a los que les demos nuestro voto
Ramirez Hernandez Martha Haydee
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:43 pm
Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Castro Rojas Antonio » Mar Feb 16, 2010 7:43 pm

Estimado Enrique, es ya un cinismo insultante como se están comportando todos los politicos
ya no hay respeto hacia el ciudadano, es mas, ya no lo toman y creo que nunca lo han tomado
en cuenta, pero ahora hasta les estorbamos,hacen y deshacen a su antojo y nosotros esperando
que nos hagan el favor de hacer un buen gobierno,¡ merecido lo tenemos! por soportar a esta
bola de corruptos, a ver hasta cuando nos decidimos a actuar.

Antonio Castro R. : Puebla
Castro Rojas Antonio
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Acosta Arevalo Marielena » Mar Feb 16, 2010 7:52 pm

Hola, Foristas:

Una vez más los involucrados en los distintos partidos políticos olvidan lo importante por lo urgente: lo urgente para ellos es ganar votos (¿alguien votará todavía?), ciegos y sordos ante las verdaderas razones por las que están en donde están.
Esto de las alianzas es un desatino más y es muy difícil creer que habrá un final feliz.

Saludos
Marielena Acosta
Acosta Arevalo Marielena
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ortiz Reyes Jose Raul » Mar Feb 16, 2010 8:14 pm

Estimados foristas:

De verdad que en México no aprendemos, ya tuvimos 6 años con Fox del voto útil en donde desde la izquierda se llamó a votar por él con tal de sacar al Pri. Salió pero el sistema no ha sufrido la menor transformación, sus defectos se notan ahora con este nefasto gobierno. Acá en Oaxaca nos quieren hacer creer lo mismo, con un candidato que se placeó con Lopéz Obrador y lanzaba vivas a la APPO en los mítines, ahora resulta que corre a reconocer a Calderón como presidente cuando en los mítines aprobaba lo que la asistencia pensamos en relación con Calderón, es un espurio. Acá es cuando se ve que los principios no valen, lo que se busca es que la gata siga, revolcada pero al final de cuentas, la misma.

Un saludo desde Oaxaca de Juárez, ciudad en resistencia.
Ortiz Reyes Jose Raul
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Justiniano Avila Miguel Angel » Mar Feb 16, 2010 8:36 pm

estas alianzas solo generan inconformidad y desilusion entre los simpatizantes de las corrientes de los partidos. que bonita combinacion chuchos mas prianistas mas el espurio. toda la lucha de la verdadera izquierda a la basura. vivan los chuchos
Justiniano Avila Miguel Angel
 

Re: LOS MUTANTES...son una mier

Notapor Salazar Flores Marina » Mar Feb 16, 2010 8:51 pm

SALUDOS ENRIQUE Y FORISTAS.

Quien a estas alturas no entienda que las alianzas son el producto de arreglos entre los peores actores políticos de esta kakistocracia, puede pensar que de algo servirán. Estos politiqueros ya no tienen remedio, el pueblo tiene la palabra.
Salazar Flores Marina
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ramírez Barrera SANDRA » Mar Feb 16, 2010 8:55 pm

Las "alianzas" resultan una mezcla de sopa juliana con chicharrón con salsa y chocolate amargo. Hago esta alusión porque se trata de ingredientes o comidas preparadas que no tienen nada que ver entre sí, tal como son las ideologías de los partidos en alianzas. He estado preguntando a diversas personas en Oaxaca respecto a su intención de voto y la totalidad de ellas (solo 50 personas, no es muy representativa la encuesta pero da un panorama general) me han respondido que van a anular su voto, porque no creen ni en el PRI y mucho menos en la alianza formada en este estado. Este mecanismo adoptado por los partidos políticos trae como resultado un marcado abstencionismo.
Ramírez Barrera SANDRA
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:24 pm
Nombre: SANDRA
Primer apellido: Ramírez
Segundo apellido: Barrera
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Oaxaca

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Garcia Penaloza Nicolas » Mar Feb 16, 2010 9:40 pm

PARA MI, YA NO ES NINGUNA SORPRESA QUE LOS CHUCHOS EMPANIZADOS HAGAN ESAS TRANZAS, SI HAN HECHO OTRAS COSAS PEORES, COMO TRAICIONAR AL PEJE. NO VENDEN LA PROGENITORA DE SUS INSACIABLES VIDAS, PORQUE NO TIENEN (MADRE) YA SOLO NOS QUEDA DECIR COMO JOSE ALFREDO JIMENEZ: ".....EL DIA QUE EL PEJE NOS FALLE, ESE DIA VOY A MORIR....."
SALUDOS, nicolàs garcìa p /morelia,mich.
Garcia Penaloza Nicolas
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab May 23, 2009 2:57 pm
Nombre: Nicolas
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Penaloza
Edad: Más de 50
Ciudad: Morelia

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Lopez Lopez Jose » Mar Feb 16, 2010 10:40 pm

HOLA AMIGOS FORISTAS: Después de pasar apuros con la salud, estoy nuevamente con ustedes. Pues bien, sobre los mutantes políticos, simplemente dan asco, pero que podíamos esperar de Jesús Ortega si él está empeñado en acabar con lo que queda del PRD; lo más lamentable, es que los del PT y Convergencia, que supuestamente han apoyado a López Obrador, también se sumen a esas sinvergüenzadas. El fin no justifica los medios. Personalmente, considera a esas acciones como un intento de desquiciar al lopezobradorismo. Siempre he comentado que es hora de que AMLO funde otra organización politica con la gente que lo sigue y cree en él. Votar por el PRD-PAN para sacar al PRI, buena vacilada y luego a ellos quienes los van a sacar? Saludos desde la fría Jovel, hoy San Cristóbal de Las Casas.
Lopez Lopez Jose
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Hernandez Romero Luis » Mié Feb 17, 2010 7:37 am

Estmados foristas y Enrique:
Es cierto lo que dijo Rayuela: "Chequera mata ideología". Pero además es una gigantesca estupidez salirrse por la derecha, en esta oportunidad histórica de la izquierda, que se no se daba desde hace 100 años: la decadencia del antiguo régimen: ahora PRIAN, hace 100 años don Porfirio.
Y con el poemínimo de Efraín Huerta: "No hay pero lucha de clases, que la que no se hace". Esa debe ser nuestra consigna.
luis hernández romero
Toluca, Edo. de México
Hernandez Romero Luis
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Corona Sanroman Miguel angel » Mié Feb 17, 2010 8:20 am

saludos afectuosos compañeros foristas, desgraciadamente los principios en la politica son olvidados frecuentemente sin embargo no debemos perder la esperanza necesitamos,seguir participando en la medida de nuestras posibilidades para lograr un cambio que nos beneficie a todos ,animo
Corona Sanroman Miguel angel
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Ortega Rodriguez Miguel Angel » Mié Feb 17, 2010 8:54 am

Las alianzas, a los ojos de mucha gente, son solo intentos deseperados por recuperrar parte de lo que hanperdido, por ineptitud los políticos de la derecha y la"izquierda". Las alianzas en este caso son contrdictorias y generan confusión en la población.
Ortega Rodriguez Miguel Angel
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 13, 2009 3:45 pm
Nombre: Miguel Angel
Primer apellido: Ortega
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Bertin Mardel Virineya » Mié Feb 17, 2010 12:30 pm

Los chuchos deberían analizar lo que pasó en Chile. Aliándose (en forma oculta) con la derecha, la Concertación logró que los pinochetistas volvieran al gobierno, porque en el poder no han dejado de estar.

Virineya Bertin

México DF.
Bertin Mardel Virineya
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Bertin Mardel Virineya » Mié Feb 17, 2010 12:43 pm

FF Cornelius Nick escribió:E. Galván, foristas aspirantes a la Mutación.
Vamos a dar una simple definición de Mutante, para entender, que como broma de Enrique, se acepta el término, y nada más: ¡Jamas serán mutantes!. los politicos. ¡Jamás!
Mutante, es aquella especie que "muda" o cambia, de su estadío normal a un estado superior de evolución, para beneficiar con su nueva condición a su congeneres, debido principalmente a que la mutación experimentada, los ha proveido-si se acepta el término-de características especiales. En el caso de la especie humana, el mutante despierta poderes dormidos e innatos, propios de la conciencia y son utilizados para beneficiar a la misma especie humana con sus aportes a todas las ramas del quehacer humano. Mutantes han sido: Pitagoras, Jesucristo, Bhuda, nuestro Quetzalcoatl, Nostradamus, Fo Hi, Confusio, Francisco de Asís, Dante, Virgilio, Mozart, Beethoven, Bach, Nicolás Tesla, Lorents, verdadero creador de la teoría de la relatividad, y hasta Ghandi, para hablar de alguien contemporaneo. Es claro que faltan muchos nombres. Pero simplemente recordemos a cualquier ser que haya venido a traer un mensaje de superación, algún invento revolucionario, alguna filosofía o alguna obra enmarcada en cualquiera de las artes, para catalogarlo como tal. Son unicos. Su única finalidad es ayudar al ser humano a superarse, sin anteponer sus intereses personales. Todo lo contrario de la alimañas mal nacidas llamadas politicos.
Ahora bien, a que queremos llegar. Mas que nada, a definir que estos camaleones mal nacidos, que padecemos en México, no son mutantes. Son eso:"Especie humana involutiva", con caraterísticas batrácicas quasicamaleónicas evidentes. La broma de Enrique está muy buena. Pero llamar mutante por ejemplo, a Porfirio Muñoz Ledo, a Demetrio Sodi, a Camacho Solis, a Elba E. Gordillo, o a ese raro espécimen llamado Yeicoll Polenzky Avilus-Kamachus Nietus o al ultimo especimen de la camada quasi-camaleónica: Gómez Mont, es ofender a los grandes mutantes que hemos mencionado y los que nos faltaron.

Para terminar, ¿Porqué coloquialmente los llamamos de entrada "mutantes aspiracionales"?. Porque eso somos los foristas: Aspirantes al cambio, a la mudanza de la sociedad en general, pero en términos de conciencia. Nuestra mente aspira a un mundo más justo, más fraterno, más afín con los tiempos que vivimos. Somos gente que vemos hacía arriba y hacia adentro, buscando la mejoría de todos. No queremos nada más la mejoría de una camarilla, como sucede ahora. De mutante viene el término TRASMUTAR. El que tenga entendimiento que lo entienda.


____________________________________________________

Sr. Con groserías no va a Ud. a convencer. Y metiendo en la misma canasta a "Porfirio Muñoz Ledo, a Demetrio Sodi, a Camacho Solis, a Elba E. Gordillo, o a ese raro espécimen llamado Yeicoll Polenzky Avilus-Kamachus Nietus o al ultimo especimen de la camada quasi-camaleónica: Gómez Mont"...., Ud va a confundir más a la gente. No son lo mismo. Si no lo ve, no insulte a unos mezclándolos con los otros.. Todos podemos cambiar de opinión, eso no ocurre sólo por oportunismo, hay muchas razones respetables.

Asnaya Poliana (y no doy más datos porque de Ud se puede esperar ataques grotescos).
















Sr.
Bertin Mardel Virineya
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Barragan Reyes Maria del Rosario » Mié Feb 17, 2010 1:58 pm

Creo que por cuestiones bàsicas de ideologìa, no es congruente. Otras veces lo han hecho y para mì no da resultado,
Rosario Barragàn. Tepic, Nay
Barragan Reyes Maria del Rosario
 

Re: LOS MUTANTES...

Notapor Rodriguez Fuentes Joel Roberto » Mié Feb 17, 2010 2:48 pm

HOLA ENRIQUE Y AMIG@S DEL FORO, HABIA UNA PELICULA ALLA POR LOS 70´S E INICIOS DE LOS 80´S EN DONDE SE EXPERIMENTABA CON SERES HUMANOS Y DE AHI CON LA SUSTANCIA QUE LES APLICABAN MUTABAN, MMM... AL FINAL LOS EXTERMINABAN.(SERIA UNA MAGNIFICA IDEA).
SALUDOS DESDE XALAPA, VER.
Rodriguez Fuentes Joel Roberto
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:35 pm
Nombre: Joel Roberto
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Fuentes
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Xalapa

Siguiente

Volver a Politicos mutantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron