TU CELULAR...

A 15 DIAS DE QUE EXPIRE EL PLAZO (10 DE ABRIL) MAS DE LA MITAD DE LOS USUARIOS CONTINUAN RESISTIENDOSE A REGISTRAR SU LINEA POR DESCONFIANZA EN EL GOBIERNO.

Re: TU CELULAR...

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Mié Mar 31, 2010 6:51 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: NO LO HE REGISTRADO YA QUE NO CONFIO EN EL DESGOBIERNO DE FECAL Y SUS SECUACES. LO MAS PROBABLE ES QUE ESTA SITUACION SIRVA PARA EJERCER UN CONTROL MAS SOBRE LA POBLACION. NO ME EXTRAÑARIA QUE SUCEDIERA LO MISMO QUE EL PADRON DEL IFE, QUE LO NEGOCIEN Y NOS BOMBARDEEN DE PROPAGANDA, ANUNCIOS Y DEMAS PORQUERIAS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz
Ciudad: Cd de México

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Mié Mar 31, 2010 7:18 pm

Me registre porque espero que impida deberas extorciòn telefonica si no es asì sere el primero en reclamar.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Ciudad: -- Otra --

Notapor Hernandez Luelmo Silvia » Mié Mar 31, 2010 7:31 pm

No pienso registrarlo. Con este gobiernito espurio no se puede confiar. Primero nos robaron nuestros votos en 2006 y vendieron el padrón del IFE. ¡Qué mas podrán hacer con todos nuestros datos? Si me cortan el servicio me acostumbraré a no tener celular. Antes no se usaba y vivíamos sin él.
Hernandez Luelmo Silvia

Nombre: Silvia
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Luelmo

Notapor Blum Valenzuela Maria Teresa » Mié Mar 31, 2010 7:34 pm

Enrique:
Definitivamente no voy a registrar el celular. Desconfío del uso que se le de a esa base de datos. Mis familiares y amigos tendrán que ubicarme a las horas que saben estoy en casa u oficina. Los malosos usarán celulares registrados a nombre de García Luna o de Calderón.
Ma.Teresa Blum/Durango
Blum Valenzuela Maria Teresa

Notapor Toledo Sanchez Adrian » Mié Mar 31, 2010 7:50 pm

No pienso registrar mi celular, donde queda mi derecho a la privacidad que garantiza la constitucion, cómo se que no haran mal uso de la base de datos de millones de ciudadanos, amen de otras irregularidades. No pienso ser rehen de este gobierno sopretexto de una guerra antinarco donde los que no la deben la pagan.
Además no he escuchado que mas allá del Bravo esten tomando medidas similares, acaso no ellos mismo han admitido su parte de responsabilidad en el fortalecimiento de los carteles del narco "mexicano".
Toledo Sanchez Adrian

Nombre: Adrian
Primer apellido: Toledo
Segundo apellido: Sanchez

Notapor Winkel Ninteman Peter » Mié Mar 31, 2010 8:32 pm

Sí, poque así lo establece la ley, aunque tengo muchas dudas respecto a su eficacia y cómo se van a manejar los datos personales. Creo que nuestros ilustres legisladores lograron de nuevo generar un problema más en vez de crear una solución respecto a la seguridad pública. Además, los secuestros y extorsiones no disminuirán porque los delincuentes son mucho menos tontos: usarán celulares robados (a sus víctimas u otras personas), usarán celulares de origen europeo o norteamericano o simplemente transmitirán sus mensajes y recados vía internet (skype, por ejemplo) para continuar con sus fechorías. Un saludo cordial a tod@s l@s foristas.
Peter Winkel
Tepoztlán, Morelos.
Winkel Ninteman Peter

Nombre: Peter
Primer apellido: Winkel
Segundo apellido: Ninteman
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Mié Mar 31, 2010 8:33 pm

Se busca la esclavitud de las identidades.
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Mendez Castillo Pedro » Mié Mar 31, 2010 9:36 pm

Hace unos días decidí que Slim no se seguiría haciendo millonario a costa mia, así que me cambié de compañía y, desafortunadamente, me hicieron regristar mi nuevo número, con el pretexto de que si no lo regristraba no funcionaría bien la línea. Ahora sólo falta saber a que pillo le van a vender la base de datos y éste de que forma nos va a atormentar vendiéndonos cosas a todas horas.
Mendez Castillo Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Mendez
Segundo apellido: Castillo

Notapor Melendez Gonzalez Carlos » Mié Mar 31, 2010 9:59 pm

No veo en que puede beneficiar esta medida. No le creo al gobierno que sea para impedir que se usen los cels para secuestros u otros delitos. Lo que sucederá es que habrá robos masivos de celulares, y para convencer a nuestras autoridades policiacas de que yo no fui va a estar en chino! Mejor no!
Melendez Gonzalez Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Melendez
Segundo apellido: Gonzalez
Ciudad: Guadalajara

Notapor Rosario Trinidad Oswaldo » Mié Mar 31, 2010 10:04 pm

Recuerdo que en el pasado vendieron una base de datos a particulares. No confío en el gobierno por eso no pienso registrar mi número. A menos que las compañías no hagan nada y me cancelen, pero eso considero que será una arbitrariedad.
Rosario Trinidad Oswaldo

Nombre: Oswaldo
Primer apellido: Rosario
Segundo apellido: Trinidad
Ciudad: Minatitlán

Notapor Garcia Flores Enrique » Mié Mar 31, 2010 11:23 pm

Estimado Enrique:
La principal razon por la que no he registrado mi celular es porque no confio en el actual (des)gobierno, que tiende hacia un estado policiaco de corte fascistoide, ese es el contexto real en que se mueve el pretendido registro de celulares, el mismo en que se pretende suplir la del IFE por una cedula de identidad unica. Segun es por nuestra seguridad, para protegernos del delito, dicen......!Que se lo crea la abuela de Calderon¡ !Es el momento de pararlos¡ Sino, cuando nos demos cuenta estaremos en algo parecido a la Alemania nazi de hace varias decadas.

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

Notapor Robles Pretelin Marilu » Mié Mar 31, 2010 11:58 pm

Al registrarlo.....seguramente nuestros datos serán vendidos como ya lo han hecho antes.......y si no se registra, nos quedaremos sin celular, porque por desgracia el pueblo de México está cercado, secuestrado por el PODER, no hay para dónde hacernos.Aún así, la mayoría de los mexicanos, está emocionado con el "festejo" tan publicitado por el gobierno federal y sus medios de comunicación afines, (TVisa y TVazteca y radiodifusoras loro, que los acompañan) del CENTENARIO Y BI-CENTENARIO de la INDEPENDENCIA QUE NO FUÉ, y de la REVOLUCIÓN que nada logró, para el fín que fué hecha.México es una PARADOJA.
GARDENIA
Robles Pretelin Marilu

Nombre: Marilu
Primer apellido: Robles
Segundo apellido: Pretelin
Ciudad: Veracruz

Notapor Garcia Olvera Fatima » Jue Abr 01, 2010 12:05 am

No lo quiero registrar, no confío ni creo en el gobierno, los hechos dicen más que las palabras, no creen?

Fatima Gaol.
D.F.
Garcia Olvera Fatima

Notapor Meza Aguilar Ricardo » Jue Abr 01, 2010 9:42 am

Siempre he pensado que los celulares son -salvo contadas excepciones- una más de esas necesidades ficticias que nos endilga el gran capital en su afán de reproducirse. Por tanto me parece que es prescindible, lo veo más como un mecanismo de control que como una solución de comunicación; en ese sentido tiene congruencia el que los quieran registrar.

Ricardo Meza Aguilar
Mérida Yucatán
Meza Aguilar Ricardo

Nombre: Ricardo
Primer apellido: Meza
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Mérida

Notapor Chavero Rosas Rosa Maria » Jue Abr 01, 2010 12:11 pm

Saludos:
Lo registré obligada porque recientemente lo adquirí, de no hacerlo no tendría el servicio. Por supuesto no es de esperar nada bueno.
Rosa María Chavero Rosas
Chavero Rosas Rosa Maria

Notapor Igual Cruz Victor Manuel » Jue Abr 01, 2010 12:27 pm

si,ya lo registre,pero solo por la amenaza de que si no se registra te cancelan la linea,en verdad no creo que sirva para nada,solo para que el gobierno nos controle mas,lo registre enviando mi curt,me confirmaron que ya habia quedado registrado,meti el curt de una amiga y tambien me confirmaron que habia quedado registrado con ese curt,¿que pasa,el mismo num. con mas de un dueño?,no hay control.
Igual Cruz Victor Manuel

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Jue Abr 01, 2010 12:42 pm

Siempre he huido de este tipo de controles gubernamentales, el dia que el gobierno se responsabilice publica y juridicamente del uso y destino de esta clase de informacion tal vez lo piense.
Hernandez Robledo Juventino

Nombre: Juventino
Segundo apellido: Robledo

Notapor Herrejon Sada Norma » Jue Abr 01, 2010 1:10 pm

Simplemente no han dado una explicaciòn lògica de para què quieren que se registren los celulares. Han dicho que para que la delincuencia que està en prisiòn no utilice nuestros celulares en caso de que nos los roben. Pero...¿no es màs fàcil que controlaran la introducciòn de celulares a las càrceles? Entonces ¿Para què van a utilizar esa base de datos? La verdad da miedo. No les tengo confianza.
Herrejon Sada Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Herrejon
Segundo apellido: Sada
Ciudad: -- Otra --

Notapor Olalde Mendoza Jose Luis » Jue Abr 01, 2010 2:49 pm

la verdad, no me inspira confiaza eso del registrar mi cel, ni esta claro el por que el gobierno quiere hacer eso, ¿para tenernos mas controlados? tengo mas de 5 años con mi número, y nunca lo e usado para delinquir, Lo mas seguro es que si lo registro, tarde que temprano me llamaran para ofreserme algun servicio, en el mejor de los casos. y si me canselan mi numero. tengan por seguro que no contrataria otro numero.
Olalde Mendoza Jose Luis

Notapor Sanchez Chavez Catalina » Jue Abr 01, 2010 3:30 pm

No lo he registrado, pero estoy dudando entre hacerlo o no. Me parece una injusticia que quieran obligarme a realizar algo de lo cual desconfío total y absolutamente. Y más desconfianza me produjo el hecho de que comenzaran a publicitar tan insistentemente, en los noticieros de televisión, el tan mentado registro. ¡¡¡Eso de utilizar a la tele como medio de propaganda me da revoltura de tripas!!! :x En fin, lo pensaré de aquí al 10 de abril...
Sanchez Chavez Catalina

Nombre: Catalina
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Chavez

Notapor Castro Rojas Antonio » Jue Abr 01, 2010 5:16 pm

Estimado Enrique : No me voy a registrar , además creo que si nos cortan la comunicación es una
oprtunidad dorada para empezar a ahorrar lo que gasta uno en esos aparatos, durante mucho tiempo
méxico se desarrolló sin tales aparatitos y aunque reconozco que a veces pero solo a veces hacen un
poco de falta, no pasa nada si no los tenemos, le han creado las grandes compañías una necesidad a
toda la gente y la mayoría habla de puras cosas intrascendentes (claro,cada quién su dinero) de todos
modos las empresas tienen los datos de cuando uno hace la compra,que el gobierno se los pida a ellas.

Saludos
Antonio Castro R. : Puebla
Castro Rojas Antonio

Notapor Munoz Jimenez Eloina » Jue Abr 01, 2010 7:32 pm

No, no lo he registrado, y no pienso hacerlo, así como miles de ciudadanos piensan, ¡ya estamos hasta la madre de que tengan nuestros datos!, ..¡y que el gobierno no se haga tonto !(por no ndecir ¡pendejos!), que nuestros datos datos ya los tienen en tanto papel nos han expedido a través de tantos años...¡o que más quieren de este pueblo!, ¿sacarnos hasta lo que hemos comido cada día?...¡por favor!. Un saludo a todos los que opinan en este foro.
Munoz Jimenez Eloina

Nombre: Eloina
Primer apellido: Munoz
Segundo apellido: Jimenez
Ciudad: Coatzacoalcos

Re: TU CELULAR...¡¡NO, NO!!

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Abr 01, 2010 9:17 pm

No lo voy a registrar ¿Quién en sus cinco sentidos entrega su privacidad a un redomado tramposo capaz de entregar el país a EE UU o al mejor postor?

GUARDERIA ABC ASUNTO AÚN PENDIENTE
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Ruiz Martinez Pedro » Jue Abr 01, 2010 10:46 pm

NO ME VOY A DAR DE ALTA EN ESE SOSPECHOSO PROGRAMA. ESTA DECISIÓN LA TOMO EN PROTESTA POR LA FORMA QUE NUESTRO PAÍS ESTA SIENDO GOBERNADO. ¡¡VIVA LA INSURRECCIÓN QUE VIENE!!
Ruiz Martinez Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Martinez

Notapor Valdes Rios Arturo » Jue Abr 01, 2010 11:47 pm

Apoyo la idea del colega que nos plantea registrar el cel a nombre de uno de nuestros mas ilustres politicos, la fecha de nacimiento de calderon está en la página de presidencia no? será muy dificil averiguar su curp?

Definitivamente no registraré mi celular a menos que dejen de enviarme hasta tres mensajes al dia de empresas de noticias, y de juegos a los cuales no me he afiliado, por ejemplo esos mensajaes que llegan de "NATTA", en la remota posibilidad de que nos hayamos dado de alta por error, nunca ofrecen la opcion para darse de baja. Estas compañias de donde obtienen las bases de datos de los celulares?
Valdes Rios Arturo

Nombre: Arturo
Primer apellido: Valdes
Segundo apellido: Rios

Notapor Montenegro Gonzalez Ruben » Vie Abr 02, 2010 12:38 am

NO LES DARE LA OPORTUNIDAD DE PROPORCIONAR MIS DATOS RELACIONADOS CON LOS REGISTROS QUE PRETENDEN LIGAR, TALES COMO NOMBRE COMPLETO Y CLAVE DE CURPAL NO EXISTIR LA MENOR CONFIANZA EN EL MANEJO DE LOS DATOS DE CADA USUARIO, MEJOR EVITO DARLES LA OPORTUNIDAD DE EXTORSION Y VENTA DE BASES DE DATOS PARA QUE ME ESTEN ATIBORRANDO DE PUBLICIDAD.
Montenegro Gonzalez Ruben

Nombre: Ruben
Primer apellido: Montenegro
Ciudad: Toluca

Notapor Juárez Vega Carlos » Vie Abr 02, 2010 9:35 am

Hace mucho tiempo dejé de usar usarlo por su alto costo comparado con el servicio recibido. Si tuviera no lo registraría, me niego a dar más datos personales a “autoridades” que no son dignas de confianza.
Juárez Vega Carlos

Primer apellido: Juárez
Segundo apellido: Vega

Notapor Calderón Aragón Georgina » Vie Abr 02, 2010 11:40 am

Si registré mi celular. Estamos tan mal que además estar paranoicos ya es demasiado, si de verdad quieren acusarnos de algo o saber cosas de nosotros no podrían hacerlo. Sólo se meten a este foro y ya saben quién es quién. No podemos vivir con miedo, ansiosos, estresados, cuánto más tenemos que aguantar.
Calderón Aragón Georgina

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Vie Abr 02, 2010 11:57 am

Es una herramienta útil, pero definitivamente no lo haré no tengo confianza en nuestras autoridades.
Mendez Ramirez Fernando

Notapor Gijon Barragan Mario » Vie Abr 02, 2010 1:50 pm

No, no le he registrado, y no le hecho porque me lo robaron y estoy por comprarme otro, pero estoy pensando si lo registro. Esto porque por todos lados tiene el gobierno nuestra información. El padrón de Electores fue robado y vendido a particulares quienes constantemente nos hablan para ofrecernos ofertas o para una consulta. Ahora quieren saber si somos personas honestas, pero la verdad ya desconfiamos de este gobierno. Ignoramos qué pretende el gobierno con registrar los celulares.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Martinez Vazquez Andres Sebastian » Vie Abr 02, 2010 2:17 pm

teniendo autoridades tan corruptas ¿para que registrarlo? algo traman
Martinez Vazquez Andres Sebastian

Nombre: Andres Sebastian
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Vazquez

Notapor Bertin Mardel Virineya » Vie Abr 02, 2010 2:41 pm

¿Para qué registrarse? Si fueron capaces de robarse las elecciones ¿Quién les puede creer? Con lo ineptos que han demostrado ser no van a saber quien lo hizo y quien no.

Virineya Bertin
México DF
Bertin Mardel Virineya

Notapor Ugalde Rodriguez Jose Luis » Vie Abr 02, 2010 2:47 pm

Después de lo que hcieron con la venta de los datos "Confidenciales" del padrón electoral, quién se va a animar a proprcionar sus datos personales vía celular "Si la mula no era arisca lo que pasa es que los golpes la hicieron"
Ugalde Rodriguez Jose Luis

Nombre: Jose Luis
Primer apellido: Ugalde
Segundo apellido: Rodriguez
Ciudad: Pachuca

Notapor Cancino Luna Diana Helena » Vie Abr 02, 2010 2:51 pm

me registre pues no quedo de otra a la hora de comprar un nuevo celular, me parece q asi y solo asi lograran que se registre mas gente, pues los celulares no funcionan si no se les registra, al menos a los nuevos, al menos en plan tarifario :?
Cancino Luna Diana Helena

Notapor Robles Rubio Braulio » Vie Abr 02, 2010 4:54 pm

En menos de un mes han llegado a la casa dos llamadas con intenciones de extorsionarnos, el número lo debieron haber sacado del directorio telefónico, por eso no confío en un registro que pueda poner a disposición de la delincuencia nuestros datos. La delincuencia opera a sus anchas y las autoridades están completamente rebasadas.
Robles Rubio Braulio

Notapor Gomez Madrid Ma.Luisa » Vie Abr 02, 2010 5:19 pm

Hola! Registrarlo por medio de un mensaje es absurdo, puedo inventar lo que yo quiera no?

Los chips de celular los venden afuera del metro en 150 pesos, los entregan en un sobre de telcel y a la hora de usarlos, le llega a uno un mensaje que dice éste numero ya está registrado a nombre de. (y aqui aparece un nombre). Todo es una vacilada y una imbecilidad.
Gomez Madrid Ma.Luisa

Nombre: Ma.Luisa
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Madrid

Notapor Mercado Aguilar Miguel » Vie Abr 02, 2010 8:55 pm

Saludos.
si, he decidido no registrarme, no es nada , solo desconfiaza jajajajajajaja
Mercado Aguilar Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Mercado
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Guanajuato

Notapor Finck Pastrana Carlos » Vie Abr 02, 2010 10:18 pm

Hola.
¡Millones de personas no han registrado su celular!
La única palabra que se me ocurre por lo cual no lo han hecho es desconfianza.
No se confían datos a quienes podrían manipularlos, aunque, la neta, esos datos ya los tienen, simplemente habría que corroborárlos.
Pero como siempre, embrollan de tal manera la situación para hacer como que trabajan que da pena.
Finck Pastrana Carlos

Notapor Gutierrez Rodriguez Eduardo » Vie Abr 02, 2010 10:30 pm

Lo registré cuando lo contraté (telcel) porque no me daban servicio y no supe qué otra cosa hacer. Pero de buena gana no lo hice. No confío en el gobierno.
Gutierrez Rodriguez Eduardo

Nombre: Eduardo
Primer apellido: Gutierrez
Ciudad: Reynosa

Notapor Reyes Dominguez Carlos » Sab Abr 03, 2010 1:03 pm

Sinceramente he tomado la iniciativa de no registrar mi línea, en primer lugar porque no confío en nada que tenga que ver con el gobierno federal y en segundo lugar porque no han quedado claras las razones por las cuales se intenta crear esta base de datos.

Suficiente información tienen ya de nosotros como para que todavía quieran saber hasta mi número de celular. Como comentario adicional, debo decir que me encuentro en una disyuntiva, pronto acabará el contrato que tengo con NEXTEL (que dicho sea de paso son unos rateros), así que por cuestiones únicamente laborales tendré que comprarme un celular, pero según tengo entendido; ahora cada vez que compras un celular forzosamente tienes que registrar tu línea porque si no te niegan el servicio. Creo que tendré que acudir a los teléfonos usados para poder hacerme de una línea y de esa forma no registrarla o en su defecto inventar una CURP o cualquier otro medio de identificación para que no queden registrados mis datos. ¿Qué más información quieren si tienen mi IFE, el número de mi Cédula Profesional, mi número de registro del ISSSTE, mi licencia de conducir, mi CURP, mi RFC, mi cartilla del servicio militar, etc.?

Aprovecho la ocasión para recordarles que debemos organizarnos para lo que se viene (el 2012) yo no se ustedes, pero yo no quiero tener a Peña Miento de presidente...saludos revolucionarios camaradas. Karlos....
Reyes Dominguez Carlos

Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Sab Abr 03, 2010 7:30 pm

creo innesesario este registro, ¿de que me servirá? ya cuentan con el registro en el IFE, RFC, Registro Civil (acta de nacimiento), CURP, yo creo que es para vender al mejor postor la base de datos, estamos en una época en la que las bases de datos son ORO molido y los que se dicen representantes populares solo atienden a los que tienen dinero y son corruptos como ellos, no pienso registrar mi celular y en caso de verme obligado lo hare con un nombre y curp inventados, lastima para los que tienen que hacerlo por que en sus trabajos así lo piden, solo siendo buenas personas y ciudadanos lograremos que los que gobiernan lo hagan bien, de lo contrario seguiremos teniendo personas como las que ahorita estan en el poder
Ortiz Moreno Andres Federico

Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno

Notapor Silva Venegas Mario » Dom Abr 04, 2010 12:56 pm

BUENO....TUVE QUE REGISTRARLO A HUEVO, ESTA A MI NOMBRE PERO ES PROPIEDAD DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO ASI ES QUE NO ME QUEDO OTRO REMEDIO.
Silva Venegas Mario

Notapor Hernandez Rodriguez Elena » Mar Abr 06, 2010 5:31 pm

Hola a todos, no lo he registrado y no lo haría si no fuera porque es una forma de comunicación en caso de urgencia. Esperaba que se ampliara el plazo pero creo que eso no será, así que tendré que registrarlo. Ya veremos quién será el que nos extorsione o nos realice un secuestro express.
Hernandez Rodriguez Elena

Nombre: Elena

Notapor Juarez Ruiz Norma » Jue Abr 08, 2010 10:23 am

Aún no lo he registrado, y por los comentarios que han hecho otros lectores con respecto a que hay otras formas de detener a la delincuencia si realmente se quisiera hacer, no lo voy hacer prefiero que me quiten el servicio y sirve que ahorro las mensualidades que me gasto en el servicio.
Juarez Ruiz Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Juarez
Segundo apellido: Ruiz

Notapor Alvarado Vargas Abraham » Vie Abr 09, 2010 8:55 am

Estarían dispuestas las compañías celulares (Telcel) a perder los contratos de sus usuarios si no nos registramos? Si faltan 30 millones, esto representa una cantidad de dinero bastante grande. Por otro lado, cuanta gente estaría dispuesta a dejar su celular? Solo hace falta aguantar unos días sin registrarnos para que desechen esa absurda iniciativa que han lanzado en nombre de la seguridad. Propongo aguantar.
Alvarado Vargas Abraham

Notapor Valencia Gonzalez Camila » Vie Abr 09, 2010 8:42 pm

No me he registrado, tal parece que FECAL esta dispuesto a seguir con la idea de legitimarse a base de atemorizarnos en todos los aspectos, al menos a mi me da esa impresión ya que la consigna es, ¡Te registras o te eliminamos tu línea!, que desde luego ellos no me la pagan me parece que violan mi privacidad. Pero esto nos pasa porque no nos unimos, si nadie les huebiera hecho caso a su ley que no va a solucionar nada de lo que promete, pero ya se registrarón varios temerosos.
Valencia Gonzalez Camila

Nombre: Camila
Primer apellido: Valencia

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Lun Abr 12, 2010 5:56 pm

Còmo vamos a confiar en ese registro si no dicen cómo será protegida ésa información ni hay congruencia ni en la forma de ver de los involucrados, como la COFETE, GOBERNACION, SCT, etc.? Cuál es la protección jurídica y cuál su sustento?
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Villa Ramirez Martin Alejandro » Vie Oct 18, 2013 4:36 pm

Hola a todos, solamente me gustaria compartir que actualmente acabo de lanzar mi compañia en Estados Unidos en la que si cualquiera de ustedes tiene algun Amigo(a) or Familiar ellos podrian Recargar sus Celulares desde cualquier lugar en Estados Unidos a cualquier parte en Mexico.

Para mas informacion visiten mi pagina en www.mexicomobil.com

Y cualquier pregunta estoy a la orden.

Saludos,
Martin Alejandros Ramirez
mexicomobil2020@gmail.com
www.mexicomobil.com
Villa Ramirez Martin Alejandro

Nombre: Martin Alejandro
Primer apellido: Villa
Segundo apellido: Ramirez
Ciudad: León

Anterior