ACLIMAFEL (VERALIPRIDA)

¿TE INFORMARON CUALES MEDICINAS REQUIEREN RECETA? ¿TE HAN NEGADO LA VENTA DE ANTIBIOTICOS EN LA FARMACIA'

ACLIMAFEL (VERALIPRIDA)

Notapor Campos Alvarez Tostado Gabriela » Mar Jul 06, 2010 11:12 pm

LES PIDO POR FAVOR DIFUNDIR ESTE CORREO A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAN, MÉDICOS GINECÓLOGOS, PSIQUIATRAS Y NEURÓLOGOS CON LOS QUE TENGAN CONTACTO.

EL ACLIMAFEL (VERALIPRIDA) LO PRODUCE A.F. LABORATORIOS APLICACIONES FARMACEUTICAS, S.A. DE C.V., FILIAL DE LABORATORIOS CARNOT. SE VENDE COMO “CHOCHOS” EN LAS FARMACIAS, SIN RECETA MÉDICA, NI COMO UN MEDICAMENTO CONTROLADO. NO EXISTE ADVERTENCIA ALGUNA DENTRO DE LA CAJA, HASTA LAS ASPIRINAS LAS TIENEN.

EL ACLIMAFEL (Veraliprida) ES PRESCRITO PARA LOS SÍNTOMAS DEL CLIMATERIO COMO SON LOS BOCHORNOS O COMO SUSTITUTO HORMONAL. LA VERALIPRIDA FUE INICIALMENTE ELABORADA COMO UN ANTIPSICÓTICO, QUE “DESCUBRIERON” QUE SERVÍA PARA LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA.

ESTE VENENO PRODUCE DEPRESION PROFUNDA, ELEVACIÓN DE LA PROLACTINA, AFECTA EL HIPOTÁLAMO (EMOCIONES), HA INVALIDADO MUJERES POR PARKINSON, PRODUCE FOBIAS, MIEDOS, INHIBE EL CONTACTO CON LOS DEMÁS, ALGUNAS HAN LLEGADO HASTA EL SUICIDIO, COMO HA SIDO COMPROBADO EN ESPAÑA.

ESTA SUSTANCIA ESTÁ PROHIBIDA EN ESTADOS UNIDOS, LA UNIÓN EUROPEA, BRASIL, CANADÁ, ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, PANAMÁ, ETC. LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS TOMARON EL EJEMPLO DE LO ACONTECIDO EN ESPAÑA CON MÁS DE 8,000 MUJERES AFECTADAS POR ESTE MEDICAMENTO, NO FUERON NECESARIAS ESTADÍSTICAS O CASOS COMO LO ES EN MÉXICO CON LA COFEPRIS, CON QUIEN MANTENIDO UNA CONSTANTE BATALLA PARA QUE TOMEN EN CUENTA LOS CASOS COMO EL MÍO. A LA FECHA ME HAN CONTACTADO MUCHAS MUJERES MEXICANAS AFECTADAS CUYOS CASOS LE HAN SIDO REPORTADOS A ESA COMISIÓN, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD.

EN ESPAÑA EXISTE UNA ASOCIACIÓN DE LUCHADORAS PARA DIFUNDIR Y APOYAR A TODAS LAS MUJERES AFECTADAS, DE HECHO HAN GANADO 15 DE ELLAS EL JUICIO EN CONTRA DE LOS LABORATORIOS QUE LO PRODUCÍAN SANOFIS- AVENTIS. ALLÁ EL MEDICAMENTO SE LLAMA AGREAL. ESTA ASOCIACIÓN HA SIDO PARA MÍ DE GRAN APOYO MORAL PARA LUCHAR PARA QUE SE RETIRE DEL MERCADO, O CUANDO MENOS DEN A CONOCER LOS EFECTOS ADVERSOS ESCRITOS EN O DENTRO DE LA CAJA QUE LO CONTIENE.

SI DESEAN PUEDEN CONSULTAR SU BLOG. http://agrealuchadoras.blogspot.com

TAMBIÉN PUEDEN TENER TESTIMONIOS EN: http://www.youtube.com/results?search_q ... PRIDA&aq=f

SI ALGUIEN CONOCE QUE TOME O HAYA TOMADO ESTE MEDICAMENTO PRESCRITO POR UN MÉDICO GINECÓLOGO O PORQUE SE LOS RECOMENDÓ UNA AMIGA, Y PRESENTE ALGÚN TIPO DE SÍNTOMA COMO LOS QUE HE MENCIONADO FAVOR DE REPORTARLO LLAMANDO AL HOSPITAL MÉDICA SUR, ÁREA DE FARMACOVIGILANCIA TELÉFONO (55) 54-24-72-00 EXT. 4715. ELLOS A SU VEZ REPORTARÁN SU CASO A LA COFEPRIS. EXISTE YA UN NÚMERO ASIGNADO EN ESA DEPENDENCIA QUE INICIÉ DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 AL QUE SE HAN IDO SUMANDO LOS NUEVOS.

ES MUY IMPORTANTE PREVENIR EL QUE SE SIGAN ENFERMANDO A MÁS MUJERES EN ESTE PAÍS. PARA LA COFEPRIS NO ES IMPORTANTE QUE SE HAYA PROHIBIDO EN OTROS PAÍSES, AÚN VIVIENDO EN UN MUNDO GLOBALIZADO EN EL QUE LA INFORMACIÓN SE DIFUNDE EN SEGUNDOS, SOLO CABRÍA LA POSIBILIDAD DE RETIRARLO SI HAY MÁS “CASOS”.

PARA AMPLIAR CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO, ESTOY A SUS AMABLES ÓRDENES.

GABRIELA CAMPOS


"Incurrir en el pecado del silencio cuando debieran protestar, hace cobardes a los hombres". Abraham Lincoln
Campos Alvarez Tostado Gabriela
 

Re: ACLIMAFEL (VERALIPRIDA)

Notapor Veronica Lima VeronicaLima » Mié Dic 27, 2017 10:07 am

Gracias amiga por compartir, tengo temor a la medicina, prefiero los remedios caseros :shock:
Veronica Lima VeronicaLima
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 27, 2017 9:59 am
Nombre: VeronicaLima
Primer apellido: Veronica
Segundo apellido: Lima
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Acapulco


Volver a MEDICINAS SIN RECETA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron