¿TE CORTARON...

SON LAS 12 AM DEL SABADO 10 DE ABRIL, LA FECHA FATAL QUE FIJO COFETEL PARA QUE LAS TELEFONICAS CANCELARAN LOS CELULARES NO REGISTRADOS EN EL RENAUT.

Re: ¿TE CORTARON...

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Mar Abr 13, 2010 7:53 pm

Hoy martes 13 sigo teniendo linea de telcel y no me registré ni pienso hacerlo. Despues de lo que leí en la columna México S. A., si me quedaba alguna duda, ya se afirmó mi decision de no registrarme. Espero que no me vayan a registrar contra mi voluntad como mencionan algunos foristas. Se esta poniendo cada vez mas grave el intento del desgobierno de controlarnos totalmente. Saludos
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Valle Jiménez Cynthia » Mar Abr 13, 2010 8:29 pm

Claro que registré el celular: 1° porque al hacerlo me da seguridad, 2° Estoy de acuerdo con las medidas que está dictando nuestro Gobierno, 3° Porque decididamente es una buena acción para el descontrol que existe en el uso de los teléfonos celulares. No entiendo porqué tanto afán de estar en contra de las disposiciones que nos señala la autoridad, creo que debemos obedecer y no estar siempre en contra como la mayoría de los opinantes de este diario. Porqué complicarse la existencia o si son tan contreras porqué demonios no hacen algo pero ya dejen de estarse quejando.

SOLIS BOCANEGRA ADAN escribió:No me registré y no me lo cortaron; y sobre todo no lo hice porque no soy de esos JOSEFOS PALEMONES, que si este puto gobierno corrupto lo dice, me agacho, me bajo los calzones y me empino. Pero por sobre todas las cosas, porque YO NO SOY UN PENDEJO PARA ANDAR CREYENDO QUE ESTA PINCHE ESTUPIDEZ DEL REGISTRO DE CELULARES SIRVA PARA ALGO HONESTO. Ya verán en las siguientes elecciones para qué esta sirviendo esta base de datos que está recabando el perro gobierno calderonista. QUE SIGAN LOS IDIOTAS BORREGOS JOSEFOS PALEMONES, SON LOS PRIMEROS QUE VAN A SUFRIR LOS CHINGADAZOS POR OJETES COBARDES, AGACHONES TRAIDORES IGNORANTES. Y PARA QUE LO ENTIENDAS JOSEFITO, NINGUNO DE LOS QUE ESTÁS LLAMANDO "OPINANTES" NOS ESTAMOS QUEJANDO, NO SEAS IDIOTA, LA MAYORÍA DE NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO ALGO PARA FRENAR A TU GOBIERNO ESPURIO, ASESINO, CORRUPTO Y CRIMINAL. ESTAS TRATANDO CON MUJERES Y HOMBRES DE VERDAD, NO CON PORQUERÍA BIOLÓGICA COMO TÚ Y TU PADROTE CALDERÓN HINOJOSA.

solo recuerda josé que solís bocanegra adán no te está ofendiendo

te está definiendo

saludos...
Valle Jiménez Cynthia

Nombre: Cyn
Primer apellido: Valle
Segundo apellido: Jiménez
Ciudad: Cd de México

Notapor Lopez Molina Rafael Xalteno » Mar Abr 13, 2010 9:30 pm

De ninguna manera es permisible que me obliguen a registrar mi celular, cuando es evidente el trafico de influencias de los gobiernos panistas y el abuso de la informacion que deberia estar resguardada. Por ello, no me registraré.
Saludos hidrocálidos.
Lopez Molina Rafael Xalteno

Nombre: Rafael Xalteno
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Molina
Ciudad: Aguascalientes

Notapor Juarez Perez Pablo » Mar Abr 13, 2010 10:45 pm

Buen dia Enrique y gente del foro.
soy usuario de telcel y aun cuando mande el mensaje parfa darme de alta, nunca recibi el mensaje en que indica si quede registrado o no. tampoco salio el mensaje de si la informacion estaba correcta o no. Aun tengo servicio del telefono, aunque he escuchado las amenzas de que maniana lo cortan. En fin. Si cortan o no cortan el tel. el que pierde mas es Slim y no creo que vaya a dejar que por un capricho estupido de los legisladores el pierda mucho dinero.
Esto del registro no es otra cosa mas que la politica de criminalizarnos a todos antes de prohibir el uso de celulares en los reclusorios. Que es de donde se han detectado un gran numero de extorsiones y operaciones de mafiosos.
saludos desde la zarandeada Tijuana.

Pablo Juarez
Juarez Perez Pablo

Notapor Flores Mateos Rosalia » Mar Abr 13, 2010 11:21 pm

HOLA FORISTAS
Por pura necesidad y presionada por mi situación personal registré mi celular (mis padres ya son personas mayores, trabajo todo el día y constantemente se comunican conmigo por celular, además de que tengo varias llamadas de mis alumnos pues soy sinodal y asesora de tesis de Licenciatura en la UNAM) y considero que por ello no me cortaron el servicio pero sin duda esto de resgistrar el celular y cortar el servicio a quien no lo hace es una arbitrariedad más del dizque gobierno de FECAL
Saludos
Rosalía Flores Mateos
México D.F.
Flores Mateos Rosalia

Notapor Dominguez Cedillo Antonio » Mié Abr 14, 2010 2:23 pm

NO ME HAN CORTADO NADA NI ME CORTARÁN NADA. ¿CUÁNTOS TONTOS CAYERON EN ESE NUEVO GARLITO Y REGISTRARON SU CELULAR LA NOCHE DEL SÁBADO? ¿HASTA CUANDO LA "SOCIEDAD CIVIL" APRENDERÁ A USAR SU CEREBRO PARA ALGO DISTINTO A PENSAR EN FUTBOL O TELENOVELAS? POR LO PRONTO LA NUEVA BASE DE DATOS HILDEBRÁNDICA CON FINES ELECTOREROS DEL GOBIERNO ESPURIO ESTÁ BIEN COMPLETITA. ¿HASTA CUÁNDO, MÉXICO?
Dominguez Cedillo Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Dominguez
Segundo apellido: Cedillo

Notapor Dominguez Cedillo Antonio » Mié Abr 14, 2010 2:26 pm

Flores Mateos Rosalia escribió:HOLA FORISTAS
Por pura necesidad y presionada por mi situación personal registré mi celular (mis padres ya son personas mayores, trabajo todo el día y constantemente se comunican conmigo por celular, además de que tengo varias llamadas de mis alumnos pues soy sinodal y asesora de tesis de Licenciatura en la UNAM) y considero que por ello no me cortaron el servicio pero sin duda esto de resgistrar el celular y cortar el servicio a quien no lo hace es una arbitrariedad más del dizque gobierno de FECAL
Saludos
Rosalía Flores Mateos
México D.F.

¿NO LES PARECE INCREÍBLE? ASESORA DE TESIS DE LICENCIATURA Y AÚN ASÍ ROSALÍA CAYÓ EN LA TRAMPA... CON ESTE NIVEL DE INTELECTO, ¿CUÁL ES EL FUTURO DE ESTE PAÍS? ES UNA VERDADERA TRISTEZA.
Dominguez Cedillo Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Dominguez
Segundo apellido: Cedillo

Notapor Cordova Sanchez Miguel » Mié Abr 14, 2010 2:43 pm

No registre mi celular por que hacerlo sería reconocer al ridículo pelele de calderón como presidente, y eso NUNCA, prefiero quedarme incomunicado a rebajarme a aceptar una disposición que proviene de un ratero que nos tranzó la presidencia, hacerlo sería olvidar la memoria histórica y una ofensa a la inteligencia. Esto es en mi caso, comprendo que muchas personas harían lo mismo pero por circunstancias muy personales, no pueden safarse y tengan que hacerlo, esto es un abuso flagrante por parte del sistema corrupto.
El otro día platicando con Raul Martell coincidimos en varios puntos y uno de ellos era que debemos fomentar la idea de recuperar lo perdido, me refiero a que el discurso oficial es que la medida ideal para fortalecer la economía es privatizar diferentes aspectos de la industria, empresas estatales, recursos ecológicos o patrimoniales, y aunque sea un secreto a voces de que esto es un entreguismo que solo beneficia unos cuantos, el pueblo apechuga y si se inconforma es ignorado por los medios de comunicación corrompidos, minimizado y hasta condenado. Por eso lo que se debe hacer es cambiar esta forma de aceptar las cosas y si hay inconformidad entre las personas con las que convivimos difundir esta idea de “socializar” en vez de privatizar.
Telmex debe ser recuperado, su nombre lo dice, es de México y toda la industria, recursos naturales y patrimoniales, se deben rescatar de esta rapiña. El poder popular debe surgir para defender el patrimonio del pueblo y el bien social debe cumplir con su compromiso, los políticos que no cumplan esto deben renunciar a su puesto.
Calderon debe pagar con la cárcel esta usurpación y todo lo que ha generado, matanzas, corrupción y negocios turbios que solo han favorecido a unos cuantos.

Saludos.
Cordova Sanchez Miguel

Notapor Chavero Rosas Irma » Mié Abr 14, 2010 4:54 pm

Si lo registre de momento me lo crei pero se que no va a dar ningun buen resultado pues no pueden perder tanto dinero negocio es negocio y los pobres que se frieguen
Chavero Rosas Irma

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Mié Abr 14, 2010 5:24 pm

;) hola foristas, registre la linea del celular con datos sacados de mi imaginación :lol: :lol: :lol: , solo mandaron mensaje de que el registro estaba en tramite y nunca llego la respuesta de confirmación, para mi es solo una trampa para vender la base de datos a una compañia de alguno de nuestros lindos pliticos que solo saben hacer negocios particulares en beneficio propio y para el pueblo nada, por las noticias veo que las mega empresas de telefonia celular tramitarán amparos para no cancelar las lineas no registradas :P :P :P , NOSON TAN TONTOS COMO PARA PERDER MILLONES DE PESOS
Ortiz Moreno Andres Federico

Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno

Notapor Garcia Flores Enrique » Mié Abr 14, 2010 10:27 pm

Ni registre, ni cortaron mi celular de Telcel. Mientras, me carcajeaba de las ocurrencias del señor de la cofetel y de algunos senadores, de los que no me acuerdo ni sus nombres, antes de vencerse el plazo. No deja de sorprender tanta prepotencia, tanta ineptitud, de plano ni sentido comun tienen ¡pobre Mexico!

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Puebla

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Mié Abr 14, 2010 11:40 pm

:lol: !EL PETATE DEL MUERTO¡
SR. ENRIQUE:
EL PUEBLO DE MÈXICO HA CAIDO EN UNA ESPECIE DE PSICOSIS COLECTIVA, DONDE ATRAVÈS DEL MIEDO LO CONTRALAN, Y COMO MUESTRA TENEMOS EL CASO DE EL SEÑOR LÒPEZ OBRADOR,"QUE ERA UN PELIGRO PARA MÈXICO Y QUE LA PRENSA VENDIDA SE ENCARGÒ DE ESA MENTIRA FILTRÀRSELA COMO VERDAD, Y POR ESA SITUACIÒN ESTAMOS VIVIENDO TODOS LOS DESAJUSTES EN TODAS LAS ÀREAS DEL GOBIERNO ACTUAL. POR ESO EN LAS ÙLTIMOS INSTANTES , AL VER QUE NO DOBLEGABAN A LOS TERCOS COMO YO,SOLTARON UNA CARRETADA DE
MENTIRAS Y AMENAZAS QUE LES INFUNDIERON PÀNICO, QUE ALGUNOS NO RESISTIERON Y CAYERON EN EL GARLITO.
CELSO ALBERTO CASAS ALVA
APAN,HGO.
Casas Alva Celso Alberto

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Jue Abr 15, 2010 4:28 pm

Tuve que registrar mi celular, hace mas de dos meses pues tuve la ocurrencia de cargar tiempo-aire através de la pagina de telcel y para aceptar la recarga me pidieron lo registrara.
Larrauri Torroella Ramon

Notapor Bauitista Grundell Amanda » Jue Abr 15, 2010 5:32 pm

Hola foristas y Enrique. Entre mis amig@s y parientes tengo un monton que no se reqistraron y no se lo han cortado. Aquí van unas sugerencias si es que insisten en el registro:
*Carlos Navarrete Ruíz* 26 septiembre 1958 salvatierra guanajuato NARC 580926 H GT VZR 0 5
*Norberto rivera carrera*6 de junio de 1942 la purisima, tepehuanes durango RICN 420606 H-DG-VRR-O-2
*Enrique Peña Nieto* Atlacomulco estado de mexico 20 julio 1966, PENX.660720-H-MC-XTN-0-6
*Carlos Salinas de Gortari* Ciudad de México, 3 de abril de 1948, SAGC-480403-H-DF-LRR-0-3
*Francisco Javier Ramirez Acuña* Jamay Jalisco 22 de abril de 1952 RAAF-520422-H-JC-MCR-0-0
*Felipe de Jesus Calderon Hinojosa*Morelia Michoacan 18 de agosto 1962,CAHF-620818-H-MN-LNL-0-9
*Carlos Slim Helu* Ciudad de Mexico 28 de enero de 1940 SIHC-400128-H-DF-LLR-0-1
*Hugo Sanchez Marquez* SAMH 5807 11 H DF NRG 09
*PATY LU, Patricia Sirvent Barton* MEX DF.SIBP 83 06 03 MDF RRT03
*Marcelo Luis Ebrad Casaubon* Ciudad de Mexico DF10 de octubre de 1959. EACM591010 H DF BSR 0 5
PARA DESESPERADOS. VICENTE FOX QUESADA, FOQV 420702 HDF X SC 07.
Bauitista Grundell Amanda

gracias...

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Jue Abr 15, 2010 5:56 pm

buena tarde a los foristas y en especial para la srita. amanda

. . . vs la pirateria

son las 23:30 del sabido 10 de abril y el abuelo esta necio en registrar su cel, lleva mas de 2 horas y le contesta la grabación lo mismo, pero el abuelo no se quiere quedar sin su numero porque “como me voy a comunicar con la familia” dice muy enojado. . . faltando 2 min para las 0 hpras, logra pasar sus datos. . . el domingo lo veo muy contento, jajajaja hasta cantando, s sienta a la mesa y por supuesto hago la pregunta obvia

nieto.- hasta cantando estas abuelo, si registraste tu numero de cel verdad?

abuelo.- claro, por las dudas lo registre 3 veces, por si hay alguna duda en algo

nieto.- ? ? ?

abuelo.- si mira, me registre con 3 nombres, los que mas me molestan

nieto.- pero no se puede abuelo, además tienes que poner el CURP

abuelo.- y. . . los anote con el curp correspondiente, así serán mas de los mismos jajajajaja

nieto.- jajajaja que bueno k no eres pirata abuelo, que sino
Ruiz Urbina Cecilio

Nombre: Cecilio
Primer apellido: Ruiz
Segundo apellido: Urbina

Notapor Alcantara Hernandez Alicia » Jue Abr 15, 2010 9:16 pm

HOLA ENRIQUE, AMIGOS
NO REGISTRE MI CELULAR, NO ME HAN CANCELADO LA LINEA, NO HA PASADO NADA. AH!!! SI, MIS MENSAJES NO LLEGAN A MIS CLIENTES Y AMIGOS. PERO LES PUEDO LLAMAR Y ME LLAMAN Y SINO PUES TENGO EL TELEFONO DE CASA. ASI QUE DEBEMOS RESPONDER TODOS LOS USUARIOS Y QUE NOS METAN MIEDO.
SALUDOS
ALICIA ALCANTARA HERNANDEZ
D.F.
SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO.
Alcantara Hernandez Alicia

Notapor Alcantara Hernandez Alicia » Jue Abr 15, 2010 9:19 pm

AMIGOS
DEBE DECIR Y QUE NO NOS METAN MIEDO.
GRACIAS. ALICIA ALCANTARA
Alcantara Hernandez Alicia

Notapor Rocha Armendariz Cesar Armando » Vie Abr 16, 2010 12:07 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: DESGRACIADAMENTE REGISTRE MI CEL, CAI EN LA JUGADA DE LA PSICOSIS QUE GENERO EL GOBIERNO DE CERDOS QUE TENEMOS, UNA SITUACION SIMILAR A LO DEL VIRUS AH1N1 (INFLUENZA), DE TODA LA GENTE QUE CONOZCO NINGUNA TUVO CONOCIMIENTO DE NINGUN CASO DE FAMILIARES Y AMIGOS, EN FIN DEFINITIVAMENTE NO TENEMOS MEMORIA HISTORICA, NOS SEGUIMOS ASUSTANDO CON EL PETATE DEL MUERTO, AHORA HAY QUE ESPERAR CON QUE NOS VAN A ASUSTAR EN 2011 PREPARANDO LAS ELECCIONES DEL 2012, NO ENTENDEMOS. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rocha Armendariz Cesar Armando

Nombre: Cesar Armando
Primer apellido: Rocha
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Vie Abr 16, 2010 3:17 pm

saludos a todos y cada uno de los forista

como no se que escribir, prefiero hacerlo de esta manera

. . . un poco retrazado,

en la escuela organizaron tener un directorio de todos los alumnos, para que? quien sabe, y el abuelo quedo como encargado de hacerlo. . . pusieron un limite de tiempo (6 meses). . . faltando algunos días(5) para el limite, solo han dado sus datos 15 alumnos. . . se avisa a todos para hacerlo, y ahora salieron con la mafufada que los expulsan de la escuela si no cumplen. . . llegada la fecha, no hay mas que el 30% de alumnos, pero el abuelo le vale, porque? será que no le importa mucho el resultado. . . y así es, en medio de la polémica sobre los datos, el abuelo esta desesperado. . .

nieto.- que te pasa abuelo, jajajaja ya no sabes que hacer verdad?

abuelo.- sabes, soy un imbécil, tarado y pende. . .

nieto.- no digas eso abuelo, porque? hiciste lo que tenias que hacer, no?

abuelo.- pues por eso, no se para que quieren los datos, tengo como 4 nombres de los
maestros repetidos

nieto.- y eso que significa

abuelo.- que nadie esta dando sus datos verídicos y a la directora le vale gorro

nieto.- yo si voy a dar mis datos verdaderos

abuelo.- van a expulsar a los que no den sus datos

nieto.- uhhhhhts, haya tu abuelo, todo por aceptar algo que no sabes

abuelo.- que, si toda la vida hemos tenido gente que no sabe y hasta son secretarios de
estado
nieto.- pues si abuelo, pero a esos los pusieron y tu aceptaste como si de veras supieras

abuelo.- jajajaja les voy a decir, como ellos le hacen”renunci por motivos personales”

nieto.- perdón abuelo, pero no lo puedes hacer, tienes que renunciar por lo que es

abuelo.- jajaja pues si, además si me la creerán “renuncio porque soy un imbécil”

nieto.- jajajajaja no abuelo, así te darán otra chamba que hacer

aki del DF, su defeño consentido
Ruiz Urbina Cecilio

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Vie Abr 16, 2010 9:30 pm

Ja ja ja ja no cabe duda que pendejos son esa minoria que esta en el gobierno, miren nadamas que pensar (bueno es un decir) que la sociedad tambien es pendeja como ellos
Hernandez Robledo Juventino

Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo

*

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Sab Abr 17, 2010 8:47 pm

:mrgreen:
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Sab Sep 22, 2012 9:55 pm, editado 2 veces en total
Verdal Aguirre Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor Verdal Aguirre Alejandro » Dom Abr 18, 2010 10:08 pm

.
Última edición por Verdal Aguirre Alejandro el Lun Mar 19, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total
Verdal Aguirre Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Verdal
Segundo apellido: Aguirre

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Lun Abr 19, 2010 2:03 pm

Todo esto de los celulares es un chisme grande ,mal planeado por el desgobierno Calderonista,considero que es necesario su registro ,pero sin confianza de los ciudadanos no es posible hacerlo, ademas los intereses de las empresas telefonicas impedira, que se corten lineas no registradas,seguramente la delincuencia organizada estara muerta de la risa del resultado del famoso regitro.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Ciudad: -- Otra --

para romper el hielo

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Lun Abr 19, 2010 3:24 pm

para todos los foristas un abrazo

si solo poquito. . .

ya me da pena pedirle a mi abuelo para mis pasajes, apenas nos alcanza y la verdad, no entiendo porque estamos con estos apremios de dinero, será que esto es mundial o solo estamos así en México. . . me gusta hablar con el abuelo cuando de finanzas se trata, porque exagera mucho

nieto.- oye abuelo, porque no aceptan ya las reformas para que el país vaya en crecimiento

abuelo.- jajaja sabias k la banca el año pasado tubo el 305 % de ganancias?

nieto.- pero eso k tiene que ver con nosotros

abuelo.- te imaginas si aceptaran las reformas, ya estaríamos totalmente encuerados

nieto.- ni lo digas abuelo, no me dejarían entrar a ningún lado

saludos del DF
Ruiz Urbina Cecilio

corrección

Notapor Ruiz Urbina Cecilio » Lun Abr 19, 2010 3:27 pm

perdon x mi estupidez, pero aki esta corregido. . . abrazos a todos

si solo poquito. . .

ya me da pena pedirle a mi abuelo para mis pasajes, apenas nos alcanza y la verdad, no entiendo porque estamos con estos apremios de dinero, será que esto es mundial o solo estamos así en México. . . me gusta hablar con el abuelo cuando de finanzas se trata, porque exagera mucho

nieto.- oye abuelo, porque no aceptan ya las reformas para que el país vaya en crecimiento

abuelo.- jajaja sabias k la banca el año pasado tubo el 30 % de ganancias?

nieto.- pero eso k tiene que ver con nosotros

abuelo.- te imaginas si aceptaran las reformas, ya estaríamos totalmente encuerados

nieto.- ni lo digas abuelo, no me dejarían entrar a ningún lado

saludos del DF
Ruiz Urbina Cecilio

Anterior

Volver a ¿TE CORTARON EL CELULAR?