SABINA...

SE REUNIERON, COMIERON, CANTARON, BRINDARON, PERO AL FINAL NO CAMBIARON DE OPINION.

Re: SABINA...

Notapor Jimenez Gonzalez Luis Alberto Jimenez » Mié Abr 21, 2010 10:25 pm

LA VERDAD EL FECAL ES MUY INTELIGENTE PERO EN SU PLANETA, ADEMAS YA ME DA FLOJERA HABLAR DE TAL PERSONAJE, PERO LOS QUIERO INFORMAR Y ESPERO QUE DES TU OPINION CON RESPECTO AL AUMENTO DE PRESIO DEL TREN SUBURBANO, LA SEGUNDA VES EN UN AÑO, YA QUE EN EL ESTADO DE MEXICO EL TRANSPORTE PUBLICO ES MASCARO Y NO VA ACORDE YA QUE HAY MUCHA MAS POBREZA Y EL NIÑO GAVIOTO (PEÑA NIETO), SE HACE QUE LA VIRGEN LE LLAMA, ES UNA VERGUENZA.
Jimenez Gonzalez Luis Alberto Jimenez
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:39 am
Nombre: Luis Alberto Jimenez
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Garcia Flores Enrique » Mié Abr 21, 2010 10:44 pm

Desde diferentes perspectivas, los dos fueron ingenuos: Calderon no convencio a Sabina y ni Sabina convencio a Calderon; pero, mas ingenuo fue Gomez Mont al tratar de dar explicaciones a Sabina y nosotros todavia mas ingenuos al darle importancia a algo tan banal como fue esa reunion en Los pinos ¿Por que no invita a comer a cualquier hijo del pueblo? ¿A los familiares de las victimas de la violencia del narco? ¿Porque para atender a famosos del deporte o de la farandula, por ejemplo, si tiene tiempo?

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:49 pm
Nombre: Enrique
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Flores
Edad: Más de 50
Ciudad: Puebla

Re: SABINA...

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Mié Abr 21, 2010 11:09 pm

Pienso que Sabina fue mas ingenuo, porque pese a que la llamada "guerra contra el narco" es una empresa digna de titanes (o de un gobierno honesto y de una poblacion comprometida), seria menos dificil ganarla que el lograr que Calderon rectifique en algo de lo mucho que hace mal ya que por demas ha sido visto que al ESPURIO le queda como anillo al dedo aquello que mas o menos dice asi: "compatriotas, estamos al borde del precipicio pero no se preocupen yo les aseguro que daremos un paso adelante..." . Aiga sido, como aiga sido.
Martinez Gonzaez Hector Odon
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 18, 2009 5:15 pm
Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Es difícil construir

Notapor Aguilar Monterrosas Eduardo » Jue Abr 22, 2010 6:28 am

En una sociedad tan polarizada, bienvenidos sean estos acercamientos entre personas de distinto pensamiento, una jugada arriesgada de ambas partes, ambos se expusieron a la reprobación de sus seguidores. Nos urge más este tipo de mensajes a la sociedad ¡es posible intercambiar puntos de vista con el que piensa diferente!
¡Bienvenido sea el diálogo!
Aguilar Monterrosas Eduardo
 

Re: SABINA...

Notapor Mendia Dominguez Juan Antonio » Jue Abr 22, 2010 7:54 am

Mientras en muchos hogares de inocentes están de luto por la dichosa guerra contra el narco, en los pinos celebran con tequila y comilona amenizados por el mariachi de la Secretaría de Marina. La sensibilidad de estas gentes simplemente no existe.
Mendia Dominguez Juan Antonio
 

Re:YO QUIERO SER SABINA!!!!

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Jue Abr 22, 2010 7:57 am

PARA QUE SEPA QUE ES NEFASTO, ESPURIO Y EL PEOR MINIPERSONAJE DE LOS PINOS QUE NOS SIGUE JODIENDO A LA MAYORÍA Y AÚN ESTANDO YO EN LOS PINOS CENANDO, **MIS PALABRAS SEGUIRAN SIENDO LAS MISMAS** TODO BIEN SABINA!!!! SALUDOS A TÍ ENRIQUE Y A LOSQUE LEEN ESTO ATTE: ALEX OCHOA/D.F.
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: SABINA...

Notapor Ordonez Cord Yadira » Jue Abr 22, 2010 9:18 am

Bueno eso no es nuevo Calderon para todo ha sido ingenuo aparte de titere de todos, imaginense en que mundo vamos a vivir y eso no es lo grave que mundo le vamos a dejar a nuestros hijos.
Ordonez Cord Yadira
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:09 am
Nombre: Yadira
Primer apellido: Ordonez
Segundo apellido: Cord
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Jue Abr 22, 2010 9:45 am

Y donde está la fila, aunque no sea para comer pero para recordarle sus cosas, de los que somos simples mortales y hablamos MAL, pero muy mal del pinche pele. Enrique amigos foristas vayamos en una gran unidad ahora en mayo a la consulta para que renuncie "calderón" y TODA su pinche minoría. Ah también mencionar que lo que cantaron en los pinos fué por que a cual más de los dos borrachos. Entre borrachos te veas!
Guerrero Rascon Francisco Javier
 

Re: PAR DE PEDOS

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Abr 22, 2010 11:21 am

ESTE ES MUCHO FORO COMO PARA OCUPARSE DE DOS BORRACHOS.






GUARDERIA ABC ASUNTO PENDIENTE.
Hernandez Flores Fernando
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:32 am
Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Guaymas

Re: SABINA...

Notapor Martinez Jesus Abril » Jue Abr 22, 2010 12:34 pm

Escuche en una estacion de radio, que criticaban a Sabina ya que al salir de los pinos dijo: "El ingenuo era yo... pero sigo pensando lo mismo", ya esta declaracion segun los locutores mostraba una ambiguedad de opinion por parte del cantante, pero quisiera imaginar que a lo que se referia Sabina, era a su ingenuidad al pensar que habia libertad de expresion en este pais. Y es verdaderamente gracioso, como Felipe Calderon se preocupa tanto a la opinion de un artista extranjero, al no estar de acuerdo con su "Guerra contra el Narcotrafico"
Martinez Jesus Abril
 

Re: SABINA...

Notapor Rivera Trujillo Carlos Oscar » Jue Abr 22, 2010 2:19 pm

:lol: OTRA VEZ NUESTROS FLAMANTES GOBERNANTES (CALDERON AL FRENTE Y GOMEZ MONT HACIENDOLA DE JOSE ALFREDO) NOS DEMUESTRAN (SU) CAPACIDAD PARA GOBERNAR EL PAIS, NOS DEMUESTRAN SU VISION DE HOMBRES ESTADISTAS AL ENREDARSE EN DIMES Y DIRETES CON EL RECONOCIDO CANTAUTOR ESPAÑOL. UNA Y OTRA VEZ, MAS DE LO MISMO; MIENTRAS EL PAIS SE HUNDE CADA DIA MAS. A LOS COMETARIOS DE RECONOCIDOS PERSONAJES CALDEREON SI REACCIONA Y DESOYE COMO SIEMPRE LAS OPINIONES Y COMENTARIOS DE MILES (MILLONES) DE MEXICANOS...SALUD
Rivera Trujillo Carlos Oscar
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:33 pm
Nombre: Carlos Oscar
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Trujillo
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: SABINA...

Notapor Marin Ancelmo Valentin » Jue Abr 22, 2010 2:28 pm

Sr. Galván Ochoa: el ingenuo fui yo y nadie más que yo por creer en la circunstancia de dichos personajes. El tal Sabina resultó ser un gachupín con cualidades de político a la mexicana. Lo que dijo y lo que le dijeron se le resbaló al fondo de la estulticia. Que sus fans se peleen unos a que es ingenuo y otros a que no. De Calderón habrá que decir que se catologaría como ingenuo si hubiera corrido los trámites legales correspondientes para enfrentar al crimen organizado y a los narcos, los militares no estarían buscando la legalización de sus actos en esos terrenos. Ingenuo sería que se sonrosara al afirmar que los civiles muertos en su guerra vs crimen organizado son parte de los criminales a sabiendas de que no lo son. Ingenuo sería si se hiciera más chaparro buscando que la tierra se lo tragara al afirmar que estadísticamente los civiles muertos ni siquiera pintan para quitarle el sueño a sabiendas de que está mintiendo. Ingenuo hubiera resultado aplicarle el 33 o hubiera regañado a Sabina como lo hiciera con el pobre de Carlos Slim, que en su momento le dijo ingenuo, aunque con otras palabras, al mismo ingenuo en cuestión, sabiendo este ingenuo, que por un lado está esperando un premio de la madre patria ensalsando sus dote de estadista, ¡pa'su!, y por otro lado el tal Sabina es terruno de su favorito Mouriño, y los grandes capitales gachupines que otra vez extraen de sus excolonias riquezas a manos llenas con la aquiescencia de las actuales autoridades sedientas de espíritu monárquico en su entorno. Con la naturaleza de teflón de los personajes en cuestión, por eso o por mucho más, el ingenuo soy yo.
Marin Ancelmo Valentin
 

Re: SABINA...

Notapor Larrauri Torroella Ramon » Jue Abr 22, 2010 4:30 pm

Resulta ofensivo para los mexicanos las francachelas del ocupante de los Pinos, mientras el País se desangra por su estupida guerra contra el narcotrafico. Por cuanto a al cantautor se vio incongruente pues de la critica se va al descaro por aceptar la invitación y asi doblegarse ante el poder, más alla que haya rectificado o no su dicho, que por otro lado es un caso más de atropello a la Constitución, pues lo dicho por Sabina es una clara intromisión en la politica interna de la Nación, aunque ya cualquier extranjero lo hace y no hay autoridad que defienda la Soberania y la Constitución.
Pobre Mexico, cuanto tendremos que aguantar?, Cuando nos vamos a atrever a hacer algo para cambiar este estado de las cosas
Desde Toluca, Ramon Larrauri
Larrauri Torroella Ramon
 

Re: SABINA...

Notapor Cruz y Cruz Irina » Jue Abr 22, 2010 4:43 pm

Ninguno de los dos es ingenuo. No hay ingenuidad (ni siquiera como la "replantea" muy a modo Gómez-Mont) que pueda caber en cualquiera de ambos.
Para calderón (sin mayúscula) hubo un cálculo político ¿cuánto podía hacer subir su "popularidad" el tener como comensal principal a Sabina? fue lo mismo que tomarse una fotografía con Hugh Jackman o con cualquier "estrella" que se prestase al "juego" -perverso, porque es financiado con dinero público y porque es para tenernos distraídos o de plano vernos la cara mientras suspiramos-admiramos al tal por cual figurín-.
En cuanto a Joaquín -qué pena, verdadera pena me da el asunto-, a sus sesentaipocos tacos ya ves tú que sería muy ingenuo de parte de cualquiera suponer que acudió a la cita ingenuamente. Él, tan agudo y perspicaz. Él, que tan pletórico de ironía le cantó "lo que antes ser muy mal permanecer todo igual" al entonces jefe de gobierno en su país -emergido del PSOE y cuya administración no cometió ni la mitad de las barbaridades que ha cometido la del tipo (usurpador) con quien el lunes fue a comer, beber y cantar... Como si no fuera consciente de que su presencia ahí es, simbólicamente, aval de lo que ahí se fragua -en contra del pueblo-; es darle un reconocimiento al anfitrión, por el sólo hecho de aceptar: colocarlo en ese rol al colocarse él en el de invitado.
Y no es que, renunciando a nuestra propia responsabilidad, deleguemos en figuras públicas nuestro bienestar y nuestro compromiso social. Es nada más -pero nada menos- que el status social que alguien posee (Sabina en este caso), hace que sus acciones repercutan más allá del ámbito personal. Es como si se hubiera sentado a comer con José María Aznar (no olvidemos que fue padrino de campaña de calderón) el reaccionario, el genocida, el franquista.
Cruz y Cruz Irina
 

Re: SABINA...

Notapor Gijon Barragan Mario » Jue Abr 22, 2010 4:46 pm

Se me hace que ambos han de ser gallegos, pues el que contó el chiste fue el de Garibaldi, o sea que hubo tres ingenuos cantando llego borracho el borracho.
Gijon Barragan Mario
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm
Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Garnica Arrazola Maura » Jue Abr 22, 2010 5:15 pm

Pues en mi tierra a lo ingenuo, le llaman de otra manera, además, no solo México lo dice, sino el mundo entero, al fin que el mundo es chico verdad. El ingenuo recibira el premio por parte de Zapatero en España "EL GOBERNANTE CON MAS CARISMA", es para dar risa verdad, ja, ja, ja, ja. Maura Garnica Arrazola.- DF
Garnica Arrazola Maura
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:45 pm
Nombre: Maura
Primer apellido: Garnica
Segundo apellido: Arrazola
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Fernandez Juarez Gabrino » Jue Abr 22, 2010 8:58 pm

Lo que paso' en la reunion se sabra despues, pero para mi que fecal se alcoholizo' y borracho le valio' madre lo que opinaba Sabina de 'el.
Fernandez Juarez Gabrino
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:00 am
Nombre: Gabrino
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Juarez
Edad: Más de 50
Ciudad: -- Otra --

Re: SABINA...

Notapor Espinosa Valdez Felipe » Vie Abr 23, 2010 7:56 am

Pan y circo, en esta ocasión más circo que pan. El licenciado Gomon (comolo llama Astillero), dice que Sabina llegó borracho, pero a Felipe le dicen cal d' ron porsu afición a empinar el codo
Espinosa Valdez Felipe
 

Re: SABINA...

Notapor Vega Sanchez Adolfo Guillermo » Vie Abr 23, 2010 8:40 am

b]DOBLEMENTE INGENUO.[/b] FECAL (omnipotente) creyó que con su sola presencia obligaría que se retractara Sabina, un personaje actual y real de libre pensamiento y claridad de expresión; bien, muy bien por Joaquín Sabina. Y despues de que FECAL minimizó la muerte de civiles como efectos colaterales de su esquizofrenica gerra contra el narco, resulta un POBRE INGENUO.
Vega Sanchez Adolfo Guillermo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:30 pm
Nombre: Adolfo Guillermo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: SABINA...

Notapor Munoz Avila Norberto » Vie Abr 23, 2010 10:38 am

HOLA ENRIQUE Y FORISTAS. ¿ A CUANTOS LUCHADORES SOCIALES NO HA PERJUDICADO EL GOBIERNO POR PENSAR DIFERENTE ? Y AHORA RESULTA QUE TRAS SUPUESTAMENTE OFENDERLO, A UN GACHUPIN HASTA LO INVITA A COMER, CANTAR Y HASTA ENBORRACHARSE. ACLAREMOS QUE NINGUNO DE ELLOS DA PATADA SIN HUARACHE, PERO SABINAS ES ARTISTA Y A CALDERON POR ESTAR A CARGO DE LOS DESTINOS DEL PAÍS, NO LE PUEDO PERDONAR - Y PERDONENME EL TERMINO -, SU PENDEJADA.
UN CHILANGO EN PACHUCA, NORBERTO MUÑOZ ÁVILA
Munoz Avila Norberto
 

Re: SABINA...

Notapor Palacios Montes Silverio » Vie Abr 23, 2010 10:49 am

LOS INGENUOS SOMOS NOSOTROS
Palacios Montes Silverio
 

Re: SABINA...

Notapor Luciano Andrés Venancio » Vie Abr 23, 2010 1:46 pm

HABLAR DE INGENUOS, ME REMONTA A LA REVOLUCION CON FCO. I. MADERO, EN SU TIEMPO LE LLAMABAN "INGENUO" MADERO, FCH, NO NADA MAS ES INGENUO, ES PARA MEXICO UN VERDADERO PELIGRO, POR QUE HA ABUSADO DE SU FUERO CONSTITUCIONAL, A LOS TRABAJADORES NAS HA DADO TRATO DE DELICUENTES POR EL HECHO DE RECLAMAR MEJORES SALARIOS, PRESTACIONES, SISTEMA DE SALUD, Y LO DICHO POR SABINA, MUCHO SE PARECE A LO DICHO POR JAVIER AGUIRRE EL FLAMANTE DT, DE LA SELECCION, EN ESPAÑA DIJO QUE EN MEXICO ESTABAMOS "JODIDOS", PERO AL LLEGAR A LA NOPALERA PIDIÓ PERDON. ME UNO A LOS MILES DE TUITEROS, QUE RECLAMAMOS LA RENUNCIA DE FCH.
Luciano Andrés Venancio
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:15 am
Nombre: Venancio
Primer apellido: Luciano
Segundo apellido: Andrés
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: SABINA...

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Vie Abr 23, 2010 3:41 pm

No creo que a calderón le alcance la inteligencia para tanto, en cuanto a Sabina, es una persona que externo su opinión y no cambio su modo de pensar. Saludos de Angeles Hernández de Querétaro.
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles
 

Re: SABINA...

Notapor Lopez Perez Tania » Vie Abr 23, 2010 4:06 pm

A ninguno de los dos le importa el tema ni mucho menos lo que pasa en México. Cada uno se hace publicidad con el otro. A mi los dos me dan asco. Tania López. D.F.
Lopez Perez Tania
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:35 am
Nombre: Tania
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Perez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor De la Cruz Julia Cruz » Vie Abr 23, 2010 5:58 pm

¿Ingenuo? en mi tierra les dicen de otra manera, cómo es posible, que las opiniones de un extranjero, valga más, que las quejas de los millones que se estan muriendo de hambre en nuestro querido México, no estoy defendiendo a nadie, o fué uno de los acuerdos de su visita a España? no hay mucho que imaginar, como lo planearón: "ofendes a México, al cabo no pasa nada, comes, cantas y te acompaño", y las leyes mexicanas, dónde quedan?, no que tanto se rasgan las vestiduras, nadie por encima de la ley, ¿y ésto que fué?
Saludos
De la Cruz Julia Cruz
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 23, 2010 5:41 pm
Nombre: Cruz
Primer apellido: De la Cruz
Segundo apellido: Julia
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Atlacomulco

Re: SABINA...

Notapor Montiel Viveros Fredy » Vie Abr 23, 2010 7:41 pm

Pues no queda claro con lo de pelele? calderon es titere de los que trituran a este pais, lo de ingenuo es algo que le endilgan desde el exterior.
Montiel Viveros Fredy
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:32 pm
Nombre: Fredy
Primer apellido: Montiel
Segundo apellido: Viveros
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Puebla

Re: SABINA...

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Vie Abr 23, 2010 8:51 pm

:lol:¡DESCOCIDA DE VOCES!
SR. ENRIQUE: Si de guerras se trata, la que emprendiò este gobierno es la màs letal; pues a travès de sus declaraciones, una y otra vez hasta convertir èsta en una carretada, en un bombardeo, que nos deja aturdidos, paralizados que ya no sabemos què hacer y luego para compeltar la limpia, nos manda al ejèrcito para lo que haya quedado en pie. Y no se diga las sadeces, las medias mentiras,que nos receta.
De ingenuo a ingenuo, a la mejor por estar esperando que santìsima Virgen de Guadalupe nos ayude a resolver nuestros problemas, somos nosotros los màs...
Casas Alva Celso Alberto
 

Re: SABINA...

Notapor REYES MAYEY ROBERTO » Vie Abr 23, 2010 11:45 pm

Lo dicho por Sabina esta más que atinado, pudiendo agregar que efectivamente, habria que conocer quien o quienes aconsejaron a Calderon a dar este paso. Esta decisión tan importante debería haberse estudiado junto con especialistas y que nos enseña esto: Que hay que cuidar mucho el aplaudir las decisiones gubernamentales pues los errores saltan a la vista.
REYES MAYEY ROBERTO
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 23, 2010 1:13 am
Nombre: ROBERTO
Primer apellido: REYES
Segundo apellido: MAYEY
Edad: Más de 50
Ciudad: Celaya

Re: SABINA...

Notapor Serna Suárez Ricardo » Sab Abr 24, 2010 8:59 am

Soy ávido escucha de Sabina, mentiría si digo que no estoy decepcionado, parece ser que tiene uno que mentir, matar y volver a mentir para compartir el humo y la música con Joaquín. Sr. Calderón, si los reclamos no son reclamos cuando lo dice Joaquín y ya que está mostrando grandes y refinados gustos musicales le sugiero lo siguiente: escuche el acorde de millones de mexicanos gritando al unísono contra usted, escuche la bella melodía de lágrimas de familiares de las bajas civiles (aunque sean las menos), invite a cenar a las madres y padres de la ABC (puede poner como fondo chillidos de niños quemándose) y si estos actores imprudentes se invitan solos sin su permiso, puede orquestar la sinfonía de metrallas y tanques, al fin ya tiene las notas de EU. Afortunadamente "Tenemos memoria ...tenemos tabaco, tenemos silencio... Tenemos zapatos, orgullo, presente"
Serna Suárez Ricardo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 10, 2010 3:04 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Serna
Segundo apellido: Suárez
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Gomez Madrid Ma.Luisa » Sab Abr 24, 2010 11:07 am

De profunda flojera la brillante idea de invitar a comer a sabina despues de lo que dijo, como dice mi mamá. cuando se comportaran como SEÑORES?

Y al resto de los mexicanos cuando nos invitan a comer a los pinos?????

Y dónde está el capi di tutti capi??? el chapo???
Gomez Madrid Ma.Luisa
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 12, 2009 3:51 pm
Nombre: Ma.Luisa
Primer apellido: Gomez
Segundo apellido: Madrid
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Moreno Moreno Ramon » Sab Abr 24, 2010 1:18 pm

El peor enemigo de un político es la ingeniudad, y este que se dice presidente de México se pasa de ingenuo.
Y todavía más al invitar a Joaquín Sabina (el cual no se retractó de lo dicho) a los pinos ,ahí quedó más que demostrado que el ingenuo es calderón,por eso está el país como está en manos de gente que no sabe gobernar ,que no tiene liderazgo,que llegó al poder por fraude,que se quiere legitimar usando al ejército(violando la constitución) en labores que le competen al poder judicial .En pocas palabras calderón es un mediocre,que no tine la capacidad y menos la inteligencia para ser buen gobernante y político. Además Joaquín Sabina recibió publicidad gratis gracias a ese tal cladrón.
¿Entonces quien cree usted que sea el ingenuo?.
Moreno Moreno Ramon
 

Re: SABINA...

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Dom Abr 25, 2010 3:19 pm

Sabina dijo que Calderon ,que hera inocente por no decir algo más fuerte, escuche por radio la entrevista,si le calo a este fue por que lo dijo un artista extranjero, sino ni atención le presta,para mí y muchos Méxicanos, Felipe Calderon y su desgobierno a jugado al ritmo que le toca U.S.A.,la patrana de la ¨guerra contra el narcotrafico´,sin interponer los intereses de nuestro país,dando no una imagen ante los Méxiocanos de inocencia sino de estupides.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: SABINA...

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mar Abr 27, 2010 4:52 pm

ES EVIDENTE QUE EL INGENUO ES CALDERON, y de lo único que puede estar seguro es de que ya nos convenció, a mexicanos y extranjeros, que el peor "presidente" que ha tenido nuestro pais es él, que ademas de espurio es como dice Sabina ingenuo por no decirle de otra forma.
Ramirez Hernandez Martha Haydee
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:43 pm
Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Gomez Alonso Fermin » Mar Abr 27, 2010 6:25 pm

Estimado Enrique: Creo que el término de Sabina al llamar "Ingenuo" a Calderón obedece a que en el Extranjero saben que Calderón es un presidente sin autoridad moral para gobernar a México por haber llegado al puesto "Aiga sido como Aiga sido". Entoces Calderón tuvo que invitar a Sabina a comer para conocer más de su imagen en el Extrajero y enfocar sus baterías (gastos publicitarios para el exterior) a fin cambiarla. El final, es una novela del canal de las estrellas.. y todo mundo en los pinos, salud y borrachera.

Los ingenuos somos los que seguimos permitiendo a esta clase de rufianes tomar las decisiones de Nuestro País.

Fermín Gómez Alonso/ Puebla. Pue.
Gomez Alonso Fermin
 

Re: SABINA...

Notapor Flores Diaz Norma » Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

Màs bien el señor calderòn, piensa que todos somos ingenuos, menos el, cree que porque una bola de tarados creyeron en sus promesas, con su varita màgica puede hacer cambiar de opiniòn al màs taimado, pues como no sea por las buenas, no se como le harà, mejor que le heche a la milicia, haber si con sabina, si funciona, o ya entrado en gastos, que le aplique el 33, total que màs da, no ofendiò a la bandera al escudo ni al pueblo, como lo hacen tantos politicos y con permiso, no señor, sòlo le dijo ingenuo a uno que no se ha dado cuenta que lo es.
Flores Diaz Norma
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 15, 2010 1:05 pm
Nombre: Norma
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Diaz
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: SABINA...

Notapor Ojeda Gonzalez Jose Francisco » Mié Abr 28, 2010 6:21 pm

Ni uno ni otro son ingenuos. Me pareció acertada la declaración citada de Sabina sobre la guerra calderónica y le reconozco el no haber cambiado de opinión. Lo que debió de decir el español es que Calderón inició tal guerra para justificarse en el poder, después de "robarse la Presidencia de la República" (AMLO dixit) Estoy seguro, por conocer más o menos al cantautor, que Sabina sabía que la palabra pertinente no era "ingenuo" sino una muy conocida por nosotros , la cual empieza con "P" (demostrada todos los días en los hechos cotidianos de nuestro "vivir mejor"
Ojeda Gonzalez Jose Francisco
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 22, 2009 8:19 pm
Nombre: Jose Francisco
Primer apellido: Ojeda
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: La Paz

Re: SABINA...

Notapor Barajas Contreras Rafael » Jue Abr 29, 2010 1:14 pm

¿Bohemios? Pinche par de borrachines ¿de que se rien? ¿será que en estas fechas de celebración el embajador cultural de la madre patria reconoce la independendencia de nuestra patria en la persona del risueño y valiente guerrero que aguanta estoico los daños colaterales de la chinga que nos esta poniendo los unoscuantos delincuentes organizados?
¿o sera que el par de ...ndejos se rien uno del otro pensando que el de enfrente es mas inge..pende...mam...mier... borra...
protesto por la por la milesima parte del centavo con la que como contribuyente coopere para esta peda. ¡¡Viva el bicenteneario!!$"#%&
Barajas Contreras Rafael
 

Re: SABINA...

Notapor Riera Vazquez Marcelo » Mar Feb 21, 2012 6:08 pm

Riera Vazquez Marcelo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:57 pm
Nombre: Marcelo
Primer apellido: Riera
Segundo apellido: Vazquez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Anterior

Volver a SABINA, CALDERON, INGENUIDADES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron