Lozano Ortigosa Rosa Maria escribió:No puedo darme el lujo de cancelar el celular. Lo tengo por razones de trabajo; lo conservaré en "defensa propia", pero ganas no me faltan.
Garcia Penaloza Nicolas escribió:Saludos Sr. Galvan y estimados foristas. Me da la impresion que, las ùltimas 3 o 4 encuestas que nos has mandado, Sr. Galvàn, como que ya no tomas temas tan candentes o como que se anda por las ramas. Hay muchos temas màs importantes, como la falta de empleos, la militarizaciòn del paìs, ya no nos dejan festejar a nuestros hèroes nacionales como era el caso del aniversario del natalicio del GENERAL, (El SÌ CON MAYÙSCULAS )JOSE MA. MORELOS Y PAVON. Pues ya fecal se cree el dueño de Michoacàn, y solo viene a causarnos molestias, disgustos y homicidios. ¿que hicimos los michoacanos para recibir este pago injusto?
Lo del celular lo arreglo cancelando el pèsimo y caro servicio, pero lo de fecal?
nicolas garcia p./morelia, mich. (¿Mèxico?)
Calvillo Salazar Clara Dalia escribió:LO MEJOR ES YA NO HACER USO DE LOS CELULARES, YO HE RESTRINGIDO AL MAXIMO MIS LLAMADAS, ES MAS YA NO LE HABLO A NADIE.
Volver a PAGAR MAS POR EL CELULAR, O CANCELARLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado