TU CELULAR....

Dos nuevos impuestos encarecerán al ya caro celular. ¿Quién debe absorberlos, el usuario o la telefónia?. ¿Cancelarías tu celular?.

Re: TU CELULAR....

Notapor Rosales Luna Andres » Mié Sep 30, 2009 4:23 pm

Definitivamente, no espero al aumento de impuestos para tomar medidas sobre gastos restrictivos.
Desde ya, no puedo pagar tantos servicios, que el gas, el agua, la luz, telefono fijo, internet, cable y ahora celular.
Así que de una vez, cancelo el celular. Que paguen los que tienen, quieren y necesitan el celular..

Andres/NL
Rosales Luna Andres

Notapor Ramirez Hernandez Martha Haydee » Mié Sep 30, 2009 4:28 pm

POR SUPUESTO QUE LAS COMPAÑIAS DEBEN PAGAR LOS IMPUESTOS, DE POR SI EL SERVICIO YA ES CARO COMO PARA AGREGARLE MAS, EL CELULAR NO ES TAN IMPRESCINDIBLE PUES HEMOS OLVIDADO OTROS MEDIOS DE COMUNICACION COMO SON LA CARTA, EL TELEGRAMA , EL RECADO Y HASTA LA PLATICA PERSONAL, COMO DICCEN POR AHI NO HACEMOS NADA SIN CELULAR DEPENDEMOS DE ÉL Y ESO ES INACEPTABLE, ¿COMO LE HACIAMOS ANTES?.
NO PERMITAMOS QUE EL GOBIERNO ESPURIO TRAS SU FALSO MENSAJE DE QUE ES POR LOS POBRES NOS FASTIDIEN MAS.
Ramirez Hernandez Martha Haydee

Nombre: Martha Haydee
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Cd de México

Notapor Garciafigueroa Uribe Hugo » Mié Sep 30, 2009 5:00 pm

todos los dias escucho por internet el DESINFORMATIVO DE ciro gomez leyva (asi en minusculas porquie no se merece otra cosa)y no porque me gusta sino porque para mi es un termometro de lo que esta pensando la derecha panista mexicana.,porque se dedican a recibir a juanito por mucho tiempo,a atacar a lopez obrador diario y con burla en fin...
En la edicion de hoy entrevisto a un personaje masculino inmediatamente despues de la srita cuevas la cual gano la comision de enlace entre el gobierno del d.f. y el gobierno federal ????????
pues bien en una pregunta completamente acordada le pregunta a este señor si esta bien el impuesto del 4% al servicio de celulares y esta persona contesta "pues mira ciro yo pago cuatro mil y tantos al mes y ahora con el aumento me va a representar como $150.00 mensuales de incremento ,lo cual no se me hace mucho".
estimados foristas estos quesque comunicadores son los peligrosos porque son los que convencen al pueblo de que todo esta bien que un aumento del 2% mas el 4% NO ES REPRESENTATIVO .saludos Sr Galvañ
Garciafigueroa Uribe Hugo

Nombre: Hugo
Primer apellido: Garciafigueroa
Segundo apellido: Uribe
Ciudad: Querétaro

Notapor Lopez Romero Carolina » Mié Sep 30, 2009 5:08 pm

el impuesto lo deben pagar las compañías, desgraciadamente creo que no será así, como siempre los ususarios somos los que terminamos pagando absolutamente todo; desgraciadamente el celular se ha vuelto un mal necesario, yo lo conservaría, aunque no es un artículo de primera necesidad sí es bastante útil.
Lopez Romero Carolina

Nombre: Carolina
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Romero
Ciudad: Puebla

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

No marqué quién debe de pagar el nuevo impuesto del 4% más el 17% de IVA porque creo que ésto no debe de pasar, si llegan a aprobar éste nuevo impuesto, cancelaré el celular y propongo un impuesto especial para cada vez que el Señor Ministro o Secretario de Hacienda rebuzne con un nuevo impuesto.
virgilio fernández del real
guanajuato,gto.
4737331029
Fernandez Del Real Virgilio

Notapor Moreno Moreno Ramon » Mié Sep 30, 2009 5:15 pm

La solución es : 1.- Cancelar el servicio , 2.- Utilizar lo menos posible el celular , o sea solo lo necesario. Para que así el gobierno ladrón recaude menos.
Saludos
Moreno Moreno Ramon

Notapor Fernandez Del Real Virgilio » Mié Sep 30, 2009 5:23 pm

No marqué quién debe de pagar el nuevo impuesto del 4% más el 17% de IVA porque creo que ésto no debe de pasar, si llegan a aprobar éste nuevo impuesto, cancelaré el celular y propongo un impuesto especial para cada vez que el Señor Ministro o Secretario de Hacienda rebuzne con un nuevo impuesto.
ACLARACION desde luego este impuesto debe pagarlo el secretario de hacienda por ejemplo $10,000.00 po rebuzno
virgilio fernández del real
guanajuato,gto.
4737331029
Fernandez Del Real Virgilio

Notapor Cervantes Ramos Javier » Mié Sep 30, 2009 5:27 pm

Vamos de mal en peor, pero lo peor aún no llega. Los diputados del prian y los chuchos -que todos son uno solo- se harán una y votarán y aprobarán por unanimidad cualquier iniciativa que mande el espurio.

Pero decía que será aún peor..., y lo será porque en el ánimo de muchas personas está devolverle el poder a la otra cara de la derecha, el pri, que nos ofrecerá resultados idénticos y todos seguiremos esperando a que las cosas empeoren para hacer algo, aunque ese algo sea tan simple como NO REGISTRAR EL TELÉFONO CELULAR, apargarlo por varios días hasta que las compañías dejen de exprimirnos hasta lo último, o, simplemente, dejar de usar el celular de manera indefinida hasta que las empresas telefónicas vayan a la quiebra si no nos ofrecen el respeto que nos merecemos, pero que no hemos ganado.

Igual para los gobernantes de todos los niveles. O se dan cuenta que ya estamos en el límite y nosotros se los hacemos notar apagando la tv, no comprando el periódico e incluso, declarando y llevando a efecto una huelga de impuestos para que se den cuenta de que existimos para algo más que enriquecerlos, o dejamos de quejarnos y de lamentar después lo que no supimos conservar hoy.
Cervantes Ramos Javier

Re: TU CELULAR....NO MAS IMPUESTOS

Notapor Salazar Flores Marina » Mié Sep 30, 2009 5:31 pm

DEJÉMONOS DE QUEJAS:

PROPUESTA:
CADA FORISTA LOCALICE LA DIRECCIÓN DEL DIPUTADO DE SU DISTRITO Y SENADOR Y ENVÍE UN MAIL CON TEXTO CORTO RECLAMANDO (MÁS O MENOS)
TÚ NO PAGA CELULAR TE LO PAGO YO, AL MENOS EXIGE Y VOTA CONTRA LOS IMPUESTOS INVENTADOS POR CARSTENS, HOY TE ESCRIBO, MAÑANA…NO SÉ.
CON COPIA A CUANTO PERIODISTA LOCALICEN.
Salazar Flores Marina

Notapor Trejo Vazquez Alejandra » Mié Sep 30, 2009 5:40 pm

SALUDOS ENRIQUE:

TENEMOS QUE ACTUAR DEJEMOS DE QUEJARNOS Y VALLAMOS A LA ACCION.
SI SE EMPEÑAN EN ABUSAR DE NOSOTROS A CANCELAR LOS SERVICIOS DE "LUJO" CELULAR, TV POR CABLE, INTERNET,
HACE 25 AÑOS QUE NO EXISTIAN TENIAMOS VIDA SOCIAL Y TAMBIEN PARTICIPABAMOS CORRIENDO LA VOZ PARA MANIFESTARNOS!!!
VIVA LA RESISTENCIA!!!
EL PAQUETE ECONOMICO NO PASARA!!!

ALEJANDRA TREJO
AZCAPOTZALCO D.F.
Trejo Vazquez Alejandra

Notapor Galvan Mtz Danae » Mié Sep 30, 2009 5:46 pm

Yo lo que he venido haciendo desde hace un año es conservar mi celular (no lo he registrado ni lo haré, y por eso no me dan tarifas de "descuento"), pero sin abonarle mas q una tarjeta de 100 cada 6 meses. Así estoy disponible para mi gente y no contribuyo de manera sustancial a la dieta del libanés. Lo malo es q ahora recibo mensajes de q me gané un auuuuuuuuuuuuuutoooooooooo en Boletazo!!!!! Jajajajajaja. Saludos a todos los Mexicanos que no se dejan engañar y q están conscientes de la realidad que vive nuestro país.
Galvan Mtz Danae

Nombre: Danae
Primer apellido: Galvan
Segundo apellido: Mtz
Ciudad: Toluca

Notapor Rodriguez Guzman Patricia » Mié Sep 30, 2009 6:01 pm

Hola foristas, yo elegì la opciòn cancelar el celular, pero buscarìa una opciòn para poder comunicarme de emergencia con mis familiares. Es una herramienta muy ùtil, imprescindible cuando tenemos personas muy mayores enfermas, por eso tendrìamos que exigir nos abrieran una opciòn barata, como mensajes o algo por el estilo.l
Rodriguez Guzman Patricia

Nombre: Patricia
Primer apellido: Rodriguez
Segundo apellido: Guzman

Notapor Moctezuma Maldonado Ma. del Carmen » Mié Sep 30, 2009 6:17 pm

Ya los hicimos millonarios y no se sacian, además de que nos cobran tarifas altísimas nos cobran lo que quieren y brindan muy mal servicio. Si todos cancelamos a ver qué hacen.
Moctezuma Maldonado Ma. del Carmen

Nombre: Ma. del Carmen
Primer apellido: Moctezuma
Segundo apellido: Maldonado

Notapor Cervantes Garcia Rafael » Mié Sep 30, 2009 6:30 pm

Estimado Enrique: desgraciadamente hoy por hoy el celular se ha vuelto una necesidad, lo que nos obliga a conservarlo, pero en cuanto al impuesto claro que no estoy de acuerdo, lo deberían de pagar las compañías, pero sabemos que esto es un sueño de opio, al pueblo le siguen jalando la liga, a ver cuando se les revienta y entonces sí, ya nadie va a ganar y todos vamos a perder. te envío un saludo. Rafael Cervantes G.
Cervantes Garcia Rafael

Notapor Cuesta Rosales Jose Antonio » Mié Sep 30, 2009 6:39 pm

Estimados Foristas:
De acuerdo a las jugosas utilidades que reciben las empresas que prestan este servicio justo sería que lo absobieran ellas, pagamos el servicio de celular mas caro que muchas naciones y desgraciadamente se ha vuelto imprescindible el uso del mismo por lo que no podría dejar de usarlo.
Cuesta Rosales Jose Antonio

Notapor Hernandez Ortiz Rosario » Mié Sep 30, 2009 6:54 pm

Ami me gusta mi celular pero el servicio es hasta malo y caro de por sí, en caso de que las compañias no absorban el impuesto que les toca quiero que lo sepan NO ME VOY A MORIR SIN UN CELULAR Y SI, YO SI CANCELARIA MI SERVICIO naci sin celular, que onda ¡no hay que ser tibios! por eso los oligopolios hacen las porquerias que hacen porque saben que la gente va a seguir pagando ¡A CANCELAR EL SERVICIO!
Hernandez Ortiz Rosario

Nombre: Rosario
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Ortiz
Ciudad: Querétaro

Notapor Najera Navarro Rigo » Mié Sep 30, 2009 7:09 pm

Yo conservaré mi celular pues no es un lujo, es una necesidad. Existen miles de trabajadores que lo usan para contratarse, he visto los que están en la catedral esperando una chamba aunque sea pequeña, y para ello tienen ese aparato.
Carlos Slim no será menos rico si le cancelan unos cuantos el servicio, no soy iluso. Ilusos e ingenuos son los que votaron por el PRI y ahora esos diputados nos lo dejarán caer...el aumento del IVA.
Najera Navarro Rigo

Nombre: Rigoberto
Primer apellido: Najera
Segundo apellido: Navarro
Ciudad: Chilpancingo

Notapor Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles » Mié Sep 30, 2009 7:37 pm

No tengo celular, por lo tanto en lo personal no me afecta, pero creo que este, deben pagarlo las compañías, con lo caro que es el servicio, no les afectará en nada, pero son tan boraces que seguramente pelearan porqeu sea el usuario quien pague.Saludos de4sde Querétaro, Angeles
Hernandez Cardenas Ma. de los Angeles

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Mié Sep 30, 2009 7:59 pm

Estamos siendo testigos de un seudogobierno que da muestras de dos características: a). falta de creatividad. Aunque el senador panista Madero dijo que el paquete presupuestal que mandaría el ejecutivo sería "Audaz y valiente como Pancho Pantera", sólo resultó un Pancho Cualquiera, porque resultó pan con lo mismo; y b). Mentiroso al declarar que los beneficios llegarán de manera "directa y transparente, pero sabemos bien que el partido en el poder no se caracteriza por su honestidad: dicen que ganaron las elecciones de 2006, que iban a quitar el pago de tenencia, que iban a bajar los precios de los energéticos y muchisisisísimos etc.
FERNANDO QUIROZ NACAR. DISTRITO FEDERAL.
Quiroz Nacar Fernando

Notapor Munoz Velazquez Manuel » Mié Sep 30, 2009 8:15 pm

Foristas, Enrique: Nos crearon la necesidad de utilizar y en algunos casos depender del celular por trabajo o por alguna razón válida, una vez "celular-dependiente" te jodes, ya cautivo a pagar impuestos sobre impuestos, cuando el usar el adminículo te produce dividendos, está bien es redituable.
Me produce lástima observar a personas mal usar esa tecnología por snobismo, status, pero mas bien por ...endejismo consumista, por esa torpeza que paguen
¡al fin su gusto es! enriqueceran mas a los ricos, porque a los pobres esa lana nunca jamás va a llegarle, se quedará en las empresa que litigarán para que les devuelvan impuestos y en la burocracia directiva que se creará para administrar (lease robar) ese dinero.
Munoz Velazquez Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Munoz
Segundo apellido: Velazquez
Ciudad: Durango

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Mié Sep 30, 2009 9:24 pm

:shock: buenas noches. pienso que de las dos formas termina pagando el ususario, ya que, en la segunda opción primero paga la compañia el impuesto, y se desquita encareciendo el producto o ideando, junto con el gobierno la manera de recuperar lo que pago, sería bueno poder llevar a lo mínimo el uso del celular, solo para asuntos importantes y de manera breve, se que es difícil ya que la comunicación es una actividad fundamental del hombre. :)
Ortiz Moreno Andres Federico

Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno

Notapor MATUS MONTIEL ALICIA » Mié Sep 30, 2009 9:51 pm

Estoy harta de tanto abuso por parte de las "instituciones" en nuestro país, no sé hasta donde nos quieren llevar pero esto ya no es posible.
a ver si no llega el momento en el que ya no pueda pagar ni siquiera Internet.

Saludos a todos.
MATUS MONTIEL ALICIA

Notapor Escobar Villalva Enrique » Mié Sep 30, 2009 10:13 pm

Lo que debemos pensar nosotros los ciudadanos en caso de que el gobierno inepto nos quiera cobrar más impuestos es no usar los servicios que podemos precindir de ellos y uno de ellos es el teléfono celular, que malo es que en lugar de proteger a los ciudadanos nos quieran joder ¡¡¡ es increible !!!!
Escobar Villalva Enrique

Nombre: Enrique
Primer apellido: Escobar
Segundo apellido: Villalva
Ciudad: Guadalajara

Notapor Fernandez Perez Marisa » Mié Sep 30, 2009 10:18 pm

Obviamente nos van a cargar TODOS los impuestos. En realidad utilizo muy poco el celular (llamadas indispensables y algunos mensajes de texto), así es que lo utilizaré todavía menos: en la proporción en que aumenten los impuestos, disminuiré su uso. Marisa. Xalapa, Ver.
Fernandez Perez Marisa

Notapor Enriquez Juarez Jonathan » Mié Sep 30, 2009 11:00 pm

Definitivamente TODOS los nuevos impuestos y algunos de los viejos (como la tenencia, por ejemplo) son injustos y definitivamente el ususario terminará pagándolos. Mi pregunta es ¿hasta cuándo vamos a seguir aguantando? ¿En serio creen que el PRD o el PRI los detendrán? Ellos sólo esperan su tajada. El mismo Marcelo Ebrard se opuso a la eliminación de la tenencia vehicular

¿Por qué los ciudadanos no empezamos a pensar en la forma de organizarnos para protestar de manera visible, que no sea cerrando calles ni avenidas, y dejar de escribir mensajes de desahogo? Por cierto, a mí no me preguntaron, pero yo no estoy dispuesto a pagar ningún impuesto más porque ya pago más de lo debido al igual que todos los mexicanos y ese dinero va a parar a los bolsillos de los pésimos políticos que tenemos, sean del partido que sean.

Vamos poniéndonos de acuerdo sobre cómo protestar.

Jonathan Enríquez, Cd. Nezahualcóyotl
Enriquez Juarez Jonathan

Nombre: Jonathan
Primer apellido: Enriquez
Segundo apellido: Juarez

Notapor Lozano Ortigosa Rosa Maria » Mié Sep 30, 2009 11:18 pm

No puedo darme el lujo de cancelar el celular. Lo tengo por razones de trabajo; lo conservaré en "defensa propia", pero ganas no me faltan.
Lozano Ortigosa Rosa Maria

Nombre: Rosa Maria
Primer apellido: Lozano
Segundo apellido: Ortigosa

Notapor Uribe De la Vega Sergio » Mié Sep 30, 2009 11:27 pm

Enrique: En otras ocaciones he dado mi opinion, que a veces me tacharon de pesimista (o catastrofista) pero mis malas espectativas han sido rebasadas, (y no por la izquierda) por la ignorancia de NOSOTROS LOS MEXICANOS, la frase de moda para los medios de comunicacion ESTALLIDO SOCIAL por lo que en conclucion saco es que el gobierno quiere que la gente salga partirse la ..... para poder estrenar el armamento chatarra que tan caro nos ha costado, en mi opinion, seria tan facil de darles en donde en verdad les duele y no hablo de dinero,sino en quitarles el poder de controlar las necesidades que tanto nos han inculcado y vendido ha base de tantos anuncios y fanatismos y hasta despotismos y discriminaciones hacia nosotros mismos dejar de comprar en centros comerciales , no comprar marcas lideres, no usar servicios,como bancos,CELULARES,tele por cable,preferentemente no ver television etc etc. YA LO DIJO ALGUN FILOSOFO GRIEGO QUE GUSTABA DE IR AL MERCADO, PARA VER TODAS LAS COSAS QUE NO NECESITABA
Uribe De la Vega Sergio

Nombre: Sergio
Primer apellido: Uribe
Segundo apellido: De la Vega

Notapor Soto Viveros Miguel » Jue Oct 01, 2009 12:18 am

Creo que la segunda pregunta me hizo pensar inmediatamente en mi absoluta indefensión ante la posible ausencia del celular, dada la delincuencia oficial y de la otra y la imposibilidad de comunicarme para solicitar algún tipo de auxilio. Realmente en esta enorme ciudad, contar con el servicio de telefonía celular se convierte en una necesidad, aún cuando tengas que pagar más por concepto de impuestos o por fallas reales o inducidas de TELMEX que te obligan a marcar el *333 varias veces cuando deseas abonar una ficha, con el argumento de que el número de la ficha no es correcto o que la tarjeta no corresponde a tu región.
Soto Viveros Miguel

Nombre: Miguel
Primer apellido: Soto
Segundo apellido: Viveros

Notapor Luna Arredondo Emma » Jue Oct 01, 2009 7:13 am

Solo haciendo cancelaciones de celulares o boicoteando el uso de estos de manera multitudinaria, se haria presion para que las companias de telefonia celular entiendan que los servicios que prestan en Mexico son de los mas caros del mundo y los peores en atencion al cliente.Debemos intentar al menos una cancelacion de la mayoria de usuarios, desde este foro podria hacerse la convoatoria.
Luna Arredondo Emma

Nombre: Emma
Primer apellido: Luna
Segundo apellido: Arredondo

Notapor Rueda Velazquez Jaime » Jue Oct 01, 2009 8:13 am

la manera de combatir la crisis en Mexico, va de lo mas increible a la estulticia total y con ello demuestra la mayor incompetencia para gobernar, no solo el sr Calderon es icompetente para gobernar es tambien incapaz, no tiene la capacidad intelectual para hacerlo
pobre mexico en manos de este sujeto
Saludos desde Cancun
j. rueda.
Rueda Velazquez Jaime

Nombre: Jaime
Primer apellido: Rueda
Segundo apellido: Velazquez
Ciudad: Cancún

Notapor Guzman Garcia Manuel » Jue Oct 01, 2009 8:18 am

Es una utopía que todos nos unamos a boicotear algo asi, a fin de cuentas estas necesidades creadas ya no las podemos dejar. Pero porque no le ponen unos super impuestos a los artículos de lujo?? cigarros, alcohol, carros de lujo, importaciones que hacen los millonarios. Ahi no se mete ni Fecal ni los legisladores verdad??? ya estan maiceados.
Manuel Guzmán García
Cuernavaca Morelos
Guzman Garcia Manuel

Notapor Tapia Lara Luis Miguel » Jue Oct 01, 2009 8:29 am

Lozano Ortigosa Rosa Maria escribió:No puedo darme el lujo de cancelar el celular. Lo tengo por razones de trabajo; lo conservaré en "defensa propia", pero ganas no me faltan.

"¿razones de trabajo?" No mi amiga, es lo que a muchos les han hecho creer y por lo que veo estás bién permeada de ese garlito. El teléfono convencional, curiosamente ahora funciona mucho mejor que antes de la era celular, ya no se satura su uso porque una muy buena parte de la población está metida en la pantallita. Hagamos un recuento del uso que le damos al aparato y nos daremos cuenta que lo usamos para muchas trivialidades. Pero es bueno comentar que quienes tenemos la culpa de lo que pasa somos nosotros mismos, ¡permitimos todo! ¡Hagamos un boicot! LI-MI-TE-MOS su uso a lo que en verdad sea importante y convoquemos a un día completo de celulares caidos, pero antes que nos impongan sus impuestos, no despues que se ahogue el niño.
Tapia Lara Luis Miguel

Nombre: Luis Miguel
Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Lara

Notapor Velasco Ugalde Enrique » Jue Oct 01, 2009 8:34 am

Yo quisiera poder responder a la segunda batería de la encuesta, que cancelaría el servicio; mas hoy en día este instrumento se ha vuelto tan necesario para el trabajo que no puedo decir que eso haré. Así que me veré obligado a conservarlo pero quizá sí vea la oportunidad de salirme del servicio monopólico de Telcel de Carlos Slim aunque no hay mucha tela de dónde cortar, ¿o sí...?
Velasco Ugalde Enrique

Notapor Tapia Lara Luis Miguel » Jue Oct 01, 2009 8:41 am

Cuando puse mi opinión en este nuestro foro sobre el "secuestro del avión" me caí de la risa. ¡Ahora me estoy carcajeando hasta el dolor de panza!... impuestos para salvar a los pobres... a los pobres altos funcionarios que verían limitados sus privilegios... pero sólo un poco, ellos verían la forma de seguir viviendo holgadamente del erario que generan los verdaderos pobres de este sufrido país. Mejor le paro, de verdad me estoy desternillando de las carcajadas. JUAR JUAR JUAR...
Tapia Lara Luis Miguel

Nombre: Luis Miguel
Primer apellido: Tapia
Segundo apellido: Lara

Notapor Aguinaga Islas Edmundo » Jue Oct 01, 2009 9:19 am

Lo mejor sería cancelar los servicios de telefonía celular por lo menos, para demostrar realmente que el consumidor es el que tiene la última palabra y obligar a que no se impongan esos impuestos, si realmente se hiciera esto tanto el gobierno como las empresas prestadoras del servicio lo pensarían dos veces antes de sablear a la clientela, desgraciadamente en México no existe esa cultura y aquí aplica si lo tengo lo pago, si no vean lo que pasa con el viaducto bicentenario de peña nieto. Saludos
Aguinaga Islas Edmundo

Notapor Muro Ortega Hector » Jue Oct 01, 2009 9:37 am

lo mejor sería que lo absorviera las diferentes compañias de teléfonos, pero sé que es un sueño guajiro y al final de cuentas, lo vendremos pagando los usuarios...
Muro Ortega Hector

Nombre: Hector
Primer apellido: Muro
Segundo apellido: Ortega
Ciudad: Zacatecas

Notapor Estrada Mendoza Manuel » Jue Oct 01, 2009 10:10 am

Los impuestos los vamos a pagar nosotros, estos y otros por venir,desgraciadamente somos pocos los que nos quejamos a traves de este medio y ninguno hace nada,recuerden que cada pueblo tiene el gobierno que merece.Una solucion para que no nos ahogen los costos es utilizarlo con conciencia,solo para lo esencial,los telefonos se inventaron para acortar distancias y no para alargar conversaciones.Tambien debemos cuidar el consumo de agua,electricidad gas y gasolina los cuales tendran incrementos en el momento en que no les alcanse el aumento del 2%,4%,etc.Desgraciadamente no tenemos una opcion politica todos estan cortados por la misma tijera, lo peor sera cuando lancen el PARTIDO TELEVISA-AZTECA y la mayoria de los mexicanos queden idiotizados y seamos pocos los concientes. y como dijera la Santa Iglesia "Dichosos los pobres porque pronto veran a Dios"

Saludos.

Manuel Estrada,Mexico,D.F.
Estrada Mendoza Manuel

Nombre: Manuel
Primer apellido: Estrada
Segundo apellido: Mendoza

Re: NO SÓLO DEL CELULAR

Notapor CERUZ VALADEZ EMILIO » Jue Oct 01, 2009 10:35 am

SERÁ QUE LOS MEXICANOS SOMOS TAN PUSILÁNIMES (FALTO DE ÁNIMO Y VALOR PARA SOPORTAR LAS DESGRACIAS O HACER FRENTE A GRANDES EMPRESAS) Y POR ESA RAZÓN, SE COMETEN TANTOS ABUSOS POR PARTE DE LOS QUE EJERCEN EL PODER.
NECESITAMOS UN CAMBIO RADICAL DE ACTITUD O SEGUIREMOS EN RUTA DE COLISIÓN.
CERUZ VALADEZ EMILIO

MI CELULAR

Notapor Sanchez Mucino Edgar » Jue Oct 01, 2009 10:48 am

Saben, ahora que pienso bien las cosas si que soy DEPENDIENTE del celular, y no porque en verdad lo necesite, más bien es como un sentimiento de vacio el que me invade solo de pensar que tendría que dejarlo... asi es, estaría dispuesto a pagar el impuesto que fuera con tal de conservarlo, que triste verdad?
Sanchez Mucino Edgar

Nombre: Edgar
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Mucino

Notapor Moreno Valdez Plutarco Roberto » Jue Oct 01, 2009 11:03 am

Buenas tardes foristas

Por las ganancias, las empresas son las que deberian de absorver estos impuestos, pero ya sabemos que nos los van a endosar a nosotros.
Desafortunadamente, estos ingresos solo servirán para irse al bolsillo d elos politicos, sean del partido que sean.

Lo tendré activo, pues es indispoensable para mi y mi negocio, pero lo bueno es que lo teno para que me hablen y cai no gasto en crédito; más o menos unos 100 o 200 pesos al año.
Saludos
Moreno Valdez Plutarco Roberto

Notapor Sainoz Carrillo Eduardo » Jue Oct 01, 2009 11:27 am

Desgraciadamente, ya convirtieron al celular en un artículo de primera necesidad o la tv de paga y no se diga internet, pero debemos mostrar con hechos que ya no estamos dispuestos a seguir siendo los "clientes" de sus trapacerias y abusos. Si se aprueba esa propuesta , hay que cancelar. Saludos a todos
Sainoz Carrillo Eduardo

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Jue Oct 01, 2009 11:51 am

HAY................................

Para eso es el desarrollo, para eso es la competividad, para eso es la tecnología, compra celular para que presumas de traer la última moda, el que no tiene computadora con internet que es el máximo avance en las comunicaciones, es un pobre diablo. La empresa que no tenga tecnología de punta en comunicaciones, no será competitiva, ya no tendrá que salir para hacer negocios. LLÉVELE, LLÉVELE, EL GOBIERNO Y COMPAÑÍA, LE DAN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL PRIMER MUNDO. NO LEEAS LIBROS, NO TE AGOBIES PENSANDO, EL INTERNET,TE PONE AL ALCANCE DE TU MANO, TODO.

Vamos a no cobrar impuestos a las grandes compañías, para que abran más puestos de trabajo, para que se invierta en México, Para que nuestra gente tenga el bienestar que merece.

Pero por ahora, con la crisis que vino de fuera, el narcotráfico, la baja en la producción de petróleo, la influenza H1N1, la sequía, las lluvias, la crisis del campo. APRETARNOS LOS CINTURONES, COOPERAR TODOS. EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO GRANDES ESFUERZOS, PARA QUE VIVAS MEJOR. ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO Y AMIGOS Y AMIGAS, MÉXICO SALDRÁ FORTALECIDO, PORQUE ES UNA GRAN NACIÓN.
SAN FELIPE DE JESUS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS CALDERÓN HINOJOSA.

HAY..............PERO ESA VIDA ES EN EL CIELO, PORQUE; AQUÍ EN LA TIERRA

PARA SUPERAR LA CRISIS QUE VINO DE FUERA Y ENTRÓ SIN PERMISO DE IMIGRACIÓN, TENEMOS QUE PAGAR EL 2% EN ALIMENTOS Y MEDICINAS, Y SI NO QUEREMOS, PUES NOS LOS AUMENTAN EN LOS OTROS PRODUCTOS.

PARA LA GUERRA AL NARCOTRÁFICO Y LA INSEGURIDAD, HAY QUE PAGAR NUESTRA CUOTA, A TRAVÉS DE OTROS IMPUESTOS ESTATALES, Y SOPORTAR A LOS GRINGOS SU INTERVENCIÓN, Y AGUANTAR LOS DESMANES DE AMBOS CUERPOS DE INSEGURIDAD.

PEMEX. HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD A LAS GRANDES COMPAÑÍAS PARA QUE LA HAGAN RENTABLE. CONSECIONARLA POR 30 AÑOS.

PARA LA INFLUENZA, 2% EN MEDICINAS, SI NO, NO HAY VACUNA.

TODO LO DEMÁS HAY QUE AUMENTAR EL PRECIO, PARA QUE NOS ENSEÑEMOS A CUIDAR. (LUZ, GAS, AGUA, GASOLINA, MEDIO AMBIENTE, ETC.

AUMENTO DE SALARIOS, MEJOR SEGURIDAD SOCIAL, EDUCACIÓN, DESARROLLO CULTURAL, ESO TIENE QUE ESPERAR, SI NO, NO SOMOS SOLIDARIOS CON MÉXICO.

RESUMEN: LA PERVERCIÓN NO TIENE LÍMITE, QUE SE VALLAN TODOS A CIELO.
NOSOTROS HAY QUE ENFRENTARLOS PARA VIVIR EN ESTA TIERRA.
ELVA VILLARREAL

EN
Villarreal Villarreal Elva

Notapor Mora Gutierrez Rosa Maria » Jue Oct 01, 2009 12:18 pm

En principio lo cancelaría como protesta, porque no es justo y además porque siempre que nos suben los impuestos nos quedamos callados y no llevamos a cabo acciones de protesta.

Puedo vivir sin el celular porque siempre hay a la mano un teléfono público, y si hay una emergencia donde se quieran comunicar conmigo, siempre estoy localizable en mi oficina. En cuanto al internet, me voy a un café internet y lo consultaré pocas veces. ´

Pero de momento dejaré de usar sus servicios y si muchos años viví sin estas herramientas tecnológicas, lo podré hacer sin problemas.
Rocamadour
Mora Gutierrez Rosa Maria

Nombre: Rocamadour
Primer apellido: Mora
Segundo apellido: Gutierrez

Notapor Miralrio Alvarado Socrates » Jue Oct 01, 2009 12:25 pm

pues ya saben el gobierno siempre se saca de la manga sus impuestos, ahora a los celulares y como ellos no pagan absolutamente nada pues no les afecta, unos es el que siempre termina manteniéndolos, por desgracia uno ya no puede prescindir del servicio celular asi que a apechugar.
Miralrio Alvarado Socrates

Nombre: Socrates
Primer apellido: Miralrio
Segundo apellido: Alvarado
Ciudad: Atlacomulco

Notapor Sanchez Cruz Faustino » Jue Oct 01, 2009 1:06 pm

Sr. Galván Ochoa y foristas:

Estamos volviendo a la época del nefasto Santa Anna como presidente cuasi vitalicio, cuando parece que se cobraban impuestos por las puertas y ventanas de las casas y creo que también por los perros y gatos que tenían las familias. Eso sí: no pasa por la mente del gobierno tocar los estratosféricos e insultantes sueldos de la alta burocracia para intentar tapar los hoyos financieros que la ineptitud del propio gobierno ha propiciado.
Con respecto al uso de los celulares, pienso que deberíamos cancelarlos en caso de los gravámenes que se mencionan, pero somos tan agachones que pienso que no lo haríamos, además de que ya se convirtieron (tal vez por obra y gracia de la publicidad), en artículo indispensable en la vida de hoy.

Saludos de un Igualteco desde Toluca

Faustino Sánchez Cruz
Sanchez Cruz Faustino

Nombre: Faustino
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Cruz

Notapor Salcedo Monroy Elena Beatriz » Jue Oct 01, 2009 1:18 pm

El celular no es un lujo es una necesidad sobre todo para personas como yo que tenemos personas mayores con quien tienes que tener contacto seguido, en todo momento, pero si tengo que usar el teléfono público lo haré pero no voy a hacer más ricos a esos *#&*...... tales por cuales de la telefonía celular.
Salcedo Monroy Elena Beatriz

Nombre: Elena Beatriz
Primer apellido: Salcedo
Segundo apellido: Monroy

Notapor Garcia Stivalet Jose » Jue Oct 01, 2009 1:26 pm

Vote que las compañias deberían de ser las que paguen el impuesto del 4% de telecomunicaciones, el dos porciento no debería de autorizarse, pero de cualquier manera tengo que conservar mi celular ya que no hay de otra lo necesito para corretear el bolillo.
Un saludo a tí y al foro.
Garcia Stivalet Jose

Notapor Gijon Barragan Mario » Jue Oct 01, 2009 1:39 pm

Ja,ja, ja, aunque me inclino porque sea la empresa la que pague el impuesto, seremos los usuarios quienes tendremos que hacerlo. Desafortunadamente la alianza PRIAN una vez más favorecerá a los empresarios. Mi consuelo es que falta poco para 2012, y si esta alianza continúa dificilmente podrá mantenerse en el poder.
Gijon Barragan Mario

Nombre: Mario
Primer apellido: Gijon
Segundo apellido: Barragan

Notapor Vital Pineda Javier » Jue Oct 01, 2009 2:21 pm

Desgraciadamente el celular se ha convertido en una necesidad para muchos de nosotros y de allì se aprovechan para quitarnos màs dinero el cual, seguiràn robando a manos llenas como siempre. o... ¿Que otra cosa puede ocurrìrsele al gobierno espurio?
Abrazos a todos y a Enrique.
Vital Pineda Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Vital
Segundo apellido: Pineda

Notapor Oropeza Carrasco Consuelo » Jue Oct 01, 2009 2:39 pm

Hola Enrique y Forist@s que siempre lo acompañamos

Vote porque las empresas absorban el impuesto, sueño guajiro porque el usuario siempre termina pagando, por mi parte lo usare solo en caso de emergencia, en cuanto al internet y celular desafortunadamente son herramienta de trabajo para mis hijos y el sistema de cable... lo seguire pagando porque la tv abierta no la soportamos nadie en esta casa hasta que su costo sea tan alto que me obligue a cancelarlo y me quedara el radio y la lectura

Consuelo Oropeza/DF
Oropeza Carrasco Consuelo

Notapor Castellanos Moguel Judith » Jue Oct 01, 2009 3:31 pm

Desgraciadamente muchos de nosotros dependemos del celular, pero si todos lo apagaramos 48 horas, no les quedaria mas remedio que reconsiderar ese tipo de medidas, sobre todo porque hay gente para la que ya no es un lujo, sino una herramienta mas de trabajo
Un abrazo
Judith, Mexico D.F
Castellanos Moguel Judith

Notapor Mendoza Campos Francisco » Jue Oct 01, 2009 3:40 pm

Mi primera reacción ante un cobro desmedido es no usar mas el servicio -creo no ser el unico que piense de tal manera-, pero habré de usarlo tarde o temprano por mas caro que resulte, eso sí, sólo para lo estrictamente indispensable.
¿Quien pagará por el aumento en los impuestos? definitivamente la compañias que prestan los servicion ¡nunca!. trasladarán los costos del aumento a los usuarios, disfrazandolos con conceptos obscuros y absurdos de cobro. Nunca han explicado las compañías telefónicas inteligentemente el porqué sus servicios son los más caros del mundo. De la mala calidad de los mismos, ni hablar.
Mendoza Campos Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Mendoza
Segundo apellido: Campos
Ciudad: Morelia

Notapor Jimenez Gonzalez Luis Alberto Jimenez » Jue Oct 01, 2009 4:29 pm

YA ES EL COLMO, MEXICO ES EL PAIS QUE LOS SERVISIOS REVASAN POR MUCHO LOS PRESIOS REALES (CELULAR, INTERNET, TV DE PAGA, ETC. ETC.), Y AUN SE QUIERE INCREMENTAR MAS IMPUESTO, LAS COMPAÑIAS SON LAS QUE DEVEN ABSORVER ENTE INCREMENTO O DE PLANO CANCELAR EL SERVISIO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jimenez Gonzalez Luis Alberto Jimenez

Nombre: Luis Alberto Jimenez
Primer apellido: Jimenez
Segundo apellido: Gonzalez

Notapor Cervantes Ramirez Marisol » Jue Oct 01, 2009 4:30 pm

Aunque mi esposo y yo desde el principio rehuimos el celular, ya que nos imaginábamos desde un principio los abusos e invasión de la privacidad que iba a causar, respondí como si lo utilizara. En efecto, para muchos mexicanos el celular se ha vuelto un instrumento de trabajo menos caro que el teléfono fijo, y hasta indispensable! En los paquetes que ofrece TelMex, TRAMPOSAMENTE se exceptúa de los beneficios del paquete a las llamadas a celulares, contando, por supuesto, con que ya nadie usa teléfono fijo para su trabajo. Entonces, aunque uno(a) crea ahorrar con el paquetito, sale el recibo como lumbre :o . -- :idea: Un consejo: pidan a Telmex el bloqueo de las llamadas a celulares desde su teléfono fijo. Verán lo que ahorran! Y vuelvo a felicitarme de jamás haber aceptado contratar un celular en mi vida :lol: . Recuerdo haber leído que cuando se empezó a comercializar el teléfono fijo, hasta en los libros de etiqueta se le condenaba como "instrumento de violación de la privacidad". Comprenderán entonces lo que quiero decir de los celulares. Sin embargo, considero que las :twisted: transas y corruptas empresas telefónicas :twisted: crearon la necesidad para el mexicano. Ahora, con que paguen los 3 impuestos aseguro sin temor a equivocarme que no se les moverá un pelo ni perderán sus gigantescas ganancias. Es más: Si temieran tener que pagar los 3 impuestos, mediante influencias harían que se eliminaran del "paquete económico Mercadócrata/Carstenista-Calderonista".
Cervantes Ramirez Marisol

Notapor Vega Sanchez Adolfo Guillermo » Jue Oct 01, 2009 4:50 pm

De por sí la telefonía celular en México es la más cara del mundo, el pensar o desear que las compañias respectivas absorvan los pretendidos nuevos impuestos, al final como siempre, estos serán trasladados a los usuarios. En lo particular tengo el celular por mera seguridad, de incrementarse los costos lo cancelaré definitivamente o me lo cancelarán porque ademas no estoy dispuesto a proporcionarles mis datos personales. Lo que suceda primero.
Vega Sanchez Adolfo Guillermo

Nombre: Adolfo Guillermo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Sanchez
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Venegas E. Humberto » Jue Oct 01, 2009 6:19 pm

El impuesto a las comunicaciones, es un impuesto al acceso a la modernidad. Vovemos a los impuestos tipo de "Su Altesa Serenisima" López de Santa Ana.
Venegas E. Humberto

Notapor Garcia Penaloza Nicolas » Jue Oct 01, 2009 6:40 pm

Saludos Sr. Galvan y estimados foristas. Me da la impresion que, las ùltimas 3 o 4 encuestas que nos has mandado, Sr. Galvàn, como que ya no tomas temas tan candentes o como que se anda por las ramas. Hay muchos temas màs importantes, como la falta de empleos, la militarizaciòn del paìs, ya no nos dejan festejar a nuestros hèroes nacionales como era el caso del aniversario del natalicio del GENERAL, (El SÌ CON MAYÙSCULAS )JOSE MA. MORELOS Y PAVON. Pues ya fecal se cree el dueño de Michoacàn, y solo viene a causarnos molestias, disgustos y homicidios. ¿que hicimos los michoacanos para recibir este pago injusto?
Lo del celular lo arreglo cancelando el pèsimo y caro servicio, pero lo de fecal?
nicolas garcia p./morelia, mich. (¿Mèxico?)
Garcia Penaloza Nicolas

Nombre: Nicolas
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Penaloza
Ciudad: Morelia

Re: TU CELULAR....AL DIABLO NO SOY IDIOTA

Notapor Hernandez Flores Fernando » Jue Oct 01, 2009 8:05 pm

Viví sin este aparatejo hasta hace tres años, puedo cancelarlo ¡¡YA!!

ESTE ESPURIO A DIARIO INVENTA NUEVO ATRACO:
Propone Calderón usar Afores para infraestructura. 1 DE octubre de 2009.

GUARDERIA ABC ASUNTO PENDIENTE
Hernandez Flores Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Flores
Ciudad: Guaymas

Notapor Robles Garnica Yolanda » Jue Oct 01, 2009 8:17 pm

Garcia Penaloza Nicolas escribió:Saludos Sr. Galvan y estimados foristas. Me da la impresion que, las ùltimas 3 o 4 encuestas que nos has mandado, Sr. Galvàn, como que ya no tomas temas tan candentes o como que se anda por las ramas. Hay muchos temas màs importantes, como la falta de empleos, la militarizaciòn del paìs, ya no nos dejan festejar a nuestros hèroes nacionales como era el caso del aniversario del natalicio del GENERAL, (El SÌ CON MAYÙSCULAS )JOSE MA. MORELOS Y PAVON. Pues ya fecal se cree el dueño de Michoacàn, y solo viene a causarnos molestias, disgustos y homicidios. ¿que hicimos los michoacanos para recibir este pago injusto?
Lo del celular lo arreglo cancelando el pèsimo y caro servicio, pero lo de fecal?
nicolas garcia p./morelia, mich. (¿Mèxico?)

PAISANO, NOS LO TENEMOS GANADO ¿CUÁNDO HAS VISTO AQUÍ UNA GRAN MANIFESTACIÓN?

¿CUÁNDO INDAGAMOS QUÉ PASÓ CON LOS "LEVANTADOS" POR LA PGR Y QUE SIGUEN PRESOS EN NAYARIT? PARA FECAL TODOS SOMOS NARCOS EN MORELIA...EMPEZANDO POR ÉL.
Robles Garnica Yolanda

Notapor Macias Lopez Ernesto » Jue Oct 01, 2009 9:58 pm

MIREN YO VOY CANCELAR EL SERVICIO. SI QUIEREN QUE LO REGISTRE A HUEVO Y SI VAN A CARGAR ESTOS PINCHES IMPUESTOS.

HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS COMPAÑEROS FORISTAS QUE AQUI ESCRIBEN Y SI QUIEREN DEVERAS HACER ALGO USEMOS NUESTROS CORREOS ELECTRONICOS Y HAGAMOS FORWARDS PARA INFORMAR A LOS DEMAS Y HACERLES VER NUESTRO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO. PASEMOS ESTOS MENSAJES A NUESTROS CONTACTOS Y PIDAMOS QUE ASI LOS REENVIEN. SEAMOS INSTRUMENTOS DE LA RESISTENCIA PACIFICA YA ES HORA DE HACER ALGO, AUNQUE SEA COMENCEMOS CON ESTO. UN PUEBLO INFORMADO Y CONCIENTIZADO ES EL PRIMER PASO PARA EL CAMBIO. MUCHOS PASAMOS MUCHO RATO DE OCIO EN LA COMPU EN FRUSLERIAS COMO DIJO MANOLITO EL DE MAFALDA. DEDIQUEMONOS UN RATO A ESTA TAREA. SI NO ESTAMOS ORGANIZADOS, ESTAREMOS CHINGADOS.

UN ABRAZO A LOS FORISTAS Y UN BESO A LAS FORISTAS.
Macias Lopez Ernesto

Nombre: Ernie
Primer apellido: Boymann
Segundo apellido: Perronie
Ciudad: Pto Vallarta

Notapor Martinez Gonzaez Hector Odon » Jue Oct 01, 2009 10:29 pm

Trato de ver esto lo mas desapasionado posible. Si se tiene que pagar un nuevo impuesto (situacion que no comparto ya que tenemos un aparato de gobierno obeso, inutil y sobre todo oneroso al cual bastaria adelgazarlo y quitarle privilegios para lograr un gran ahorro), lo deverian de pagar los que no pagan impuestos o en el mejor de los casos pagan poco a pesar de sus altas ganancias (grandes empresas y las inversiones bursatiles por ejemplo). Si nos lo impusieran a los que consumimos, con grandes esfuerzos, lo que deveriamos de hacer es dejar de consumir (y no solo en telefonia sino en cines, vacaciones, ropa, electronica, T.V. por cable o satelital y algunos otros de los "lujos" que nos permite nuestro trabajo) y de esta manera manifestar nuestro descontento por la insensibilidad y abuso del que nos hacen victimas todos estos funcionarios inutiles y "gandallas" del gobierno "IMPUESTO".
Martinez Gonzaez Hector Odon

Nombre: Hector Odon
Primer apellido: Martinez
Segundo apellido: Gonzaez

Notapor Cabrera Gonzalez Luis Rodolfo » Jue Oct 01, 2009 11:06 pm

El impuesto a los celulares jamás lo pagarán las compañías. El uso del celular a algunos nos reporta ahorro en tiempo, esfuerzo y costos varios, por lo que seguiremos usando. Pero la economía familiar y los negocios sufren tremenda erosión. Falta la voz que dé la orden de movilización nacional. Su eco ocupará todo el vigor de nuestras gargantas. Atención y enhorabuena, foristas.
Cabrera Gonzalez Luis Rodolfo

Notapor VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA » Vie Oct 02, 2009 12:15 am

¡¡HOLA ENRIQUE, HOLA A TOD@S!! :)

OPINO QUE SI ESTE NUEVO ATROPELLO A NUESTRA ECONOMIA LLEGA A LEGALIZARSE, TOD@S DEBERIAMOS CANCELAR NUESTROS SERVICIOS DE TELEFONIA YA QUE, AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS NOS PARECE IMPENSABLE VIVIR SIN CELULAR, HABRA QUE RECORDAR TODO EL TIEMPO DE NUESTRAS VIDAS QUE PASAMOS SIN TENER UNO (CUANDO AUN PARECIA UN LUJO, AUNQUE LO SIGA SIENDO...) Y VER QUE, OBJETIVAMENTE, NO ES ALGO INDISPENSABLE PARA VIVIR...HA SIDO MUY BUENA LA TACTICA: CREARNOS LA NECESIDAD DE UN SERVICIO QUE ANTES PARECIA SUPERFLUO, ABARATAR LOS COSTOS DE LOS EQUIPOS MIENTRAS IBAN SUBIENDO LAS TARIFAS Y LOS IMPUESTOS; Y DE PRONTO, YA QUE NOS SENTIMOS DESPROTEJIDOS SIN EL "MOVIL", COBRARNOS HASTA LA RISA PARA PODER CONSERVAR LO QUE AHORA NOS PARECE NECESARIO. SI LA MAYOR PARTE DE LA GENTE CANCELARAMOS NUESTROS SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL, LAS COMPAÑIAS PRESTADORAS DEL SERVICIO SE VERIAN TAMBIEN EN LA NECESIDAD DE EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE REVOCARA LOAS DICHOSOS NUEVOS IMPUESTOS.
¡¡¡HAGAMOS SENTIR NUESTRO PODER COMO CONSUMIDORES!!!

¡¡SALUDOS A TOD@S!!
GISEL VILLEGAS ;)
TLALPAN, D.F.
VILLEGAS SANCHEZ GISEL MALICIA

Notapor Lozada Castillo Carlos » Vie Oct 02, 2009 6:17 am

Ya basta de que el usuario sea el que pague los platos rotos. Las empresas telèfonicas son las que deberìan pagar los impuestos propuestos por el presidente del "empleo", pero el asunto se ve "pelon" porque ya hay acuerdo entre el PRIAN, asi que lo mas probable es que vayamos pensando seriamente en dejar de usar el celular: Saludos
Lozada Castillo Carlos

Nombre: Carlos
Primer apellido: Lozada
Segundo apellido: Castillo

Notapor Calderon Aragon Georgina » Vie Oct 02, 2009 8:12 am

Nada vale pagar tanto por tan poco. No hay forma de creerle al gobierno que le están quitando privilegios a los funcionarios y querernos subir los impuestos. Todos sabemos que tanto la cantidad de puestos como lo alto de los salarios siguen sin tocar. Yo esperaría que todos canceláramos los servicios, hasta que tronaran las empresas.
Calderon Aragon Georgina

Notapor Mendez Castillo Pedro » Vie Oct 02, 2009 9:49 am

El anterior secretario de hacienda trabaja para la trasnacional española... ¡por supuesto que las compañías no van a absorber el impuesto! para eso lo contrataron, él conoce muy bien el sistema fiscal y encontrará la manera de no pagar el nuevo impuesto. Los que salen perdiendo, como siempre, son los usuarios.
Mendez Castillo Pedro

Nombre: Pedro
Primer apellido: Mendez
Segundo apellido: Castillo

Notapor Espinoza Carapia Javier » Vie Oct 02, 2009 10:49 am

por favor ,contactarme con alguien de banamex ,tengo atrasado pagos de mi tarjeta, me estan hablando por telefono a cada rato que les pague .en estos momentos no tengo dinero para pagar mi pago mensual ahora es de 4000 pesos ,vivo en zihuatanejo guerrero,trabajo un hotel mi sueldo es bajo,como de las propinas,me afecta la situacion del pais ,no hay turismo,no hay dinero,en el hotel te mandan a descansar sin sueldo ,aparte te dan dias solidarios o sea trabajas sin cobrar,
Espinoza Carapia Javier

Nombre: Javier
Primer apellido: Espinoza
Segundo apellido: Carapia
Ciudad: Ixtapa

Notapor Velasco Guadarrama Raul » Vie Oct 02, 2009 11:10 am

DICEN ESTOS BUROCRATAS Y JILGUEROS DEL GOBIERNO ESPURIO DE calderon QUE CON EL 2% DE IMPUESTO AL CONSUMO PAGARIAN QUIENES NO PAGAN, YA DUDO QUE CONSIDEREN AL PUEBLO TONTO, SE PASAN DE CINICOS, QUE PAGUEN LOS MAS RICOS DE ESTE PAIS, EN LA MISMA PROPORCION DE QUIENES SOMOS ASALARIADOS, MUCHO MAS RECAUDARIAN, QUE POR SUPUESTO TAMBIEN SE GASTARIAN IRRESPONSABLEMENTE.
Velasco Guadarrama Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Velasco
Segundo apellido: Guadarrama

Notapor Mendez Ramirez Fernando » Vie Oct 02, 2009 11:44 am

El impuesto de 4 % a las comunicaciones deberían absorverlo las compañias, pero bién sabemos que no sucederá así. Por tanto muchos habremos de limitar su uso a lo mas necesario y en caso extremo hasta cancelarlo.
Mendez Ramirez Fernando

Notapor Raya Perez J C » Vie Oct 02, 2009 11:51 am

¡Ay Santa Anna, deja de aconsejar a tus hijos!
Raya Perez J C

Notapor Reyes Pintor Jorge » Vie Oct 02, 2009 12:18 pm

Saludos Enrique, una vez mas el gobierno espurio busca la manera de cobrar mas impuestos a la gente, como en mi querido país nadie protesta ni denuncia este tipo de fechorias, seguramente tendremos que pagar mas por el uso del celular, no hay que olvidar que existen a proximadamente 70 millones de usuarios con teléfono celular. Que pena que en México se permita este tipo de atropellos contra de la gente, sera casi imposible que la gente cancele el servicio, debido a, hoy en día es una necesidad estar comunicado por nuestro trabajo, familia y amistades. gracias.
Reyes Pintor Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Reyes
Segundo apellido: Pintor

Notapor Garcia Lopez Andres » Vie Oct 02, 2009 1:17 pm

Estimado Don Enrique regresé de nuevo aun cuando se que lo que expresemos, al gobierno espurio de calderon, ni nos ve ni, nos escucha.

mi respuesta a los impuestos al celular es la cancelacion del servicio, aunque es necesario el servicio no puedo pagar tantos impuestos, la sociedad en general debemos manifestarnos con marchas y plantones para repudiar el abuso del calderon y compañia, la sugerencia que propongo es que se someta a todos los altos funcionarios al 50% de su salario y supender de manera definitiva los pagos a los ex presidentes pues no merecen tal beneficio, pues ha sentado un mal precedente premiar a los que han perjudicado con sus acciones a todo el pais.

saludos desde la selva de asfalto

atte. andres garcia
Garcia Lopez Andres

Nombre: Andres
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez

Notapor Herrejon Sada Norma » Vie Oct 02, 2009 1:33 pm

Me decidì por la opciòn de mantener mi celular porque por ahora no tengo otra opciòn. Sin embargo estoy abierta a alguna que podamos respaldar en grupo los consumidores de este servicio. Entre tanto, solo harè las llamadas muy indispensables. Atentamente, norma herrejòn de Cabo San Lucas, Baja Calfornia Sur.
Herrejon Sada Norma

Nombre: Norma
Primer apellido: Herrejon
Segundo apellido: Sada
Ciudad: -- Otra --

Notapor Gutierrrez Dominguez Jose » Vie Oct 02, 2009 1:52 pm

Fecal nos esta tirando materia ídem a todos los mexicanos. Solo LopezObrador tendría el valor de cobrarles impuestos a los ricos del país. De nosotros depende nuestro destino en 2012.
Gutierrrez Dominguez Jose

Nombre: Jose
Primer apellido: Gutierrrez
Segundo apellido: Dominguez

Notapor Castillo Cordova Guillermo » Vie Oct 02, 2009 5:16 pm

Calvillo Salazar Clara Dalia escribió:LO MEJOR ES YA NO HACER USO DE LOS CELULARES, YO HE RESTRINGIDO AL MAXIMO MIS LLAMADAS, ES MAS YA NO LE HABLO A NADIE.

Bueno...¿Me podrías vender tu cel?
Castillo Cordova Guillermo

Notapor Sierra Campuzano Claudia » Vie Oct 02, 2009 5:23 pm

Ja, ja, damos risa, no vayan absorbiendo el impuesto las compañìas. Los que ya deberìan dejar de ser tan cìnicos y desvergonzados son los funcionarios y representantes, que se bajen sus sueldos no un 50%, sino màs. Deberìan ganar una cantidad igual al promedio de los sueldos de los mexicanos. Vividores de la polìtica, y todavìa quieren promover la reelecciòn. De verdad que somos tontos los mexicanos.
Sierra Campuzano Claudia

Nombre: Claudia
Primer apellido: Sierra
Segundo apellido: Campuzano
Ciudad: Cuernavaca

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Vie Oct 02, 2009 5:45 pm

Se ha creado una necesidad en la población para beneficio de las grandes compañías, son ellas quienes deberán hacer frente a las cargas fiscales, sin embargo son sueños guajiros, al gran capital se le protege y al consumidor se le castiga. Ya me imagino los ladrones de celulares respondiendo a Hacienda y cumpliendo con Lolita. Cancelemos el servicio como una medida de represalia si se consuma el aumento de impuesto a los celulares y a ver que hacen con el negocito.
Camacho Gonzalez Luis

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Vie Oct 02, 2009 7:35 pm

No quedara otra que reducir al minimoel uso del celular,no puedo presindir de el porque no cuento con telefono fijo,pero lo que si podemos hacer cada uno un plan de economia de guerra,limitandoa lo minimo indispesable nuestro consumo,sobre todo de aquellos productos,que ademas de no indispesables sean de empresas extrangeras,la tv por cable o satelital,lo que si dolera sera el uso del internet pero tendre que limitar su uso,llevar un extricto control de gastos, aun cuando pueda aumentar un poco mí ingreso y crear un fondo de ahorro para emergencias,esto que les expogo ya lo he probado durante la crisis del herror de diciembre y me funciono,lo que sí debe quedarnos claro es que esta no es una crisis economica sino una catastrofe y que el gobierno nos exprimira para que saquemos al buey de la barranca, sin que ellos y los intereses de los millonarios que los llevaron al poder, sean afectados.
Garcia Estrada Juan Francisco Javier

Nombre: Juan Francisco Javier
Segundo apellido: Estrada
Ciudad: -- Otra --

Notapor De la Rosa Gomez Isaias » Vie Oct 02, 2009 9:50 pm

Después de todos lo índices aberrantes a la baja, en donde las personas que menos tienen economicamente, si Calderón y su gobierno tuvieran dignidad, lo mejor que pudieran hacer es renunciar, y que tomaran las riendas del gobierno, un grupo de notables de la sociedad; de lo contrario va llegar a romperse la liga porque va haber un momento en que la gente noaguante más. Las únicas opciones que le quedan a la gente son las bandas delictivas y el narco.

Desde Toluca
Isaías de la Rosa
De la Rosa Gomez Isaias

Nombre: Isaias
Primer apellido: De la Rosa
Segundo apellido: Gomez

Notapor Garcia Olvera Fatima » Vie Oct 02, 2009 9:57 pm

México es uno de los países en los cuales el servicio de telefonía es de los más caros del mundo, sería lo justo, que la compañía absorviera el 4%, pero será imposible por la protección que tienen los grandes empresarios del presente gobierno, por tanto creo que lo cargarán al usuario, y siendo asi, cancelo mi teléfono.

Fátima Gaol. D.F.
Garcia Olvera Fatima

Notapor Cancino Luna Diana Helena » Sab Oct 03, 2009 8:07 am

ya algo asi se veia venir, y aunque ya hemos hecho al celular parte de nuestra vida bien lo podemos ir dejando, por mucho q lo ocupemos si no tenemos para pagar no lo podremos usar, o minimizaremos el servicio hasta desaparecerlo, ni modo.
Cancino Luna Diana Helena

Notapor Yllescas Diaz Jorge » Sab Oct 03, 2009 10:02 am

Simplemente ya no será negocio!!!!!!!!! No es posible que mantengamos a Slim como uno de los multimillonarios del mundo y que por otro lado, le hagamos el caldo gordo al "gordo de Hacienda" y al espurio de los pinos.
Creo que aún es posible vivir sin celular. Sobreviviré sin él.

Atentamente
Jorge Yllescas Díaz.
México, D.F. :evil: :twisted:
Yllescas Diaz Jorge

Notapor Ramirez Gonzalez Gabriel » Sab Oct 03, 2009 10:21 am

Primero no tendría porqué haber más impuestos, sino ampliar la base de contribuyentes pero de ISR, eliminar regímenes especiales para las influyentes corporaciones, eliminar las prerrogativas para la "alta burocracia" como por ejemplo: que el ISSSTE sea la única institución institución encargada en brindar servicio médico a todos los trabajadores.

Ojalá se pasara en unsuspiro el mal gobierno de calderón que es un gobierno ilegítimo. El gobierno de calderón es un error de la historia y de lafísica.
Ramirez Gonzalez Gabriel

Nombre: Gabriel
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Gonzalez
Ciudad: Veracruz

Notapor Padilla Arballo Jacquelina » Sab Oct 03, 2009 2:54 pm

Desgraciadamente, el uso del celular es pràcticamente obligatorio social y laboralmente en estos dìas. No puedo cancelar el servicio, y estos Sicarios Econòmicos lo saben, asì que no queda de otra... O sì? Què puedo hacer yo, como ciudadana?
Padilla Arballo Jacquelina

Nombre: Jacquelina
Primer apellido: Padilla
Segundo apellido: Arballo
Ciudad: La Paz

Notapor Parada Arvayo Tere » Sab Oct 03, 2009 8:22 pm

POR SUPUESTO QUE CANCELO MI CELULAR, SI DE POR SÍ TIENEN MIS DATOS EN SU BANCO AL REGISTRARLO ANTES DE SABER QUE NO DEBERÍA. EL CELULAR ES UNA NECESIDAD CREADA POR LOS FABRICANTES Y LA MERCADOTECNIA PARA HACERNOS CREER QUE LA VIDA ES MÁS CÓMODA Y SEGURA......PARA ELLOS. EN FIN.....SOBREVIVIRÉ.

SALUDOS DESDE HERMOSILLO SONORA.
Parada Arvayo Tere

Notapor Casas Alva Celso Alberto » Sab Oct 03, 2009 8:48 pm

:evil: Celso Aberto Casas Alva
Apan,hgo.
Sr. Enrique:
No puede ser posible que nos esté pasando todo ésto,que además de ser golpeados ahora nos arresten porque no nos
mataron. Como se ve lo cínicos que son; tanto el gobierno como los dueños del país, que como no tienen llenadera nos
pasan la cuenta de todo lo que ellos consumen. Si tienen sus negocios es gracias a que los trabajadores se los han levan-
tado con el sudor de su esfuerzo; hasta con su sangre, en algunos casos. Pero que ya no sigan fregando al trbajador, que
es el único que está manteniendo a esos zánganos empedernidos, pagándoles con sus impuestos sus rapiñas consertedas.
Casas Alva Celso Alberto

Re: cancelare

Notapor Mendoza Chavez Carlos » Dom Oct 04, 2009 1:17 pm

gracias enrique por la invitacion este es mi comentario respecto a lo del celular.
En todos lados y con mis amistades les pregunto que haran al respecto del nuevo impuesto y todos me han dicho que cancelaran su celular.
En lo personal ya mi comentario no lo haria respecto al nuevo impuesto que quieren cobrar solo que estoy hastiado de decir que este gobierno panista y los priistas estan coludidos en nuestra contra porque el pueblo no les importa solo quieren estar exprimiendolo y nose hasta cuando diremos basta de estos politicos rapaces toda la clase politica llamese pri,pan,prd,verde,pt,convergencia todos son iguales solo se sienten con tantito poder y es el acabose para el pueblo dire que solo deberia de existir dos partidos y no mas debe de nacer una nueva clase politica con otra mentalidad que este regulada y juzgada por una comision formada por el pueblo esto es para que estos politicos vean por el bienestar de su pueblo y no solo el de ellos y de sus familias o de sus grupos pugnemos porque nazca esta nueva clase politica en las universidades que en verdad les preocupe su pais porque tenemos todo para salir adelante pero nos atoran la actual clase politica que tiene las riendas en su poder y solo ven su propio beneficio.
En lo personal yo cancelare mi celular no pagare nada ni registrare nada de mi numero nada dare mas al gobierno ni a los empresarios por corruptos antes no existia el celular y nos comunicabamos por otros medios asi que volvere a esos tiempos y los que perderan seran las cias. y el gobierno invito a todo ciudadano conciente a sumarse a mi propuesta es lo mejor el poder lo tenemos el pueblo ejersamoslo y digamosles YA BASTA
UN SALUDO A TODS LOS FORISTAS DESDE LA HERMOSA CAPITAL DE LA REPUBLICA GRACIAS
Mendoza Chavez Carlos

Notapor Gomez Olivares Lilia » Dom Oct 04, 2009 4:10 pm

Buen día foristas:

Mi comentario llega tarde a la estadística. Sin embargo que valga para decir que no uso celular porque demasiada tecnología me hace perder contacto directo con la gente. Me gusta platicar de manera màs humana; el celular resuelve bien otros casos, sobre todo de trabajo pero también noto cómo los jovencitos desperdician, subreusan el aparato y bueno, los papás llenando los bolsillos de los empresarios.
De mi parte basta el teléfono alámbrico ya sea en casa como en la calle.
Crear la sensación que sin celular no puede vivir es pura vanidad, superficialidad y consumismo y yo, paso.
Dejaría ese servicio para chambeadores que andan talachando en la calle, médicos y ya.
Los estudiantes de cualquier nivel sólo provocan que sus maestros se vuelvan locos con tanto sonar en el salón, interrumpe en salas de concierto y son indiscretos y lo más importante: te hace perder privacidad.
Gomez Olivares Lilia

Notapor Rojas Zamarripa Eric » Lun Oct 05, 2009 2:40 pm

El gobierno ya no sabe de donde extraer recursos para sus funcionarios mediocres, sigue conservandoles sus beneficios suntuarios, los impuestos que propone debería cobrarselos a las empresas que no pagan y /o devuelven los impuestos
Rojas Zamarripa Eric

Notapor Soria Hernandez Francisco » Lun Oct 05, 2009 6:08 pm

la verdad me da tristeza que no seamos capaces como país de realmente decidir el rumbo de este. estamos en un hoyo profundo y sin miras de salir adelante. El problema es que no podemos soslayar que el impuesto al celular es solo una de varias partes que componen la desgracia mexicana, en mi caso, no podré poner saldo a mi celular tan seguido, es una realidad.
Soria Hernandez Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Soria
Segundo apellido: Hernandez
Ciudad: Zacatecas

Notapor Garcia Flores Enrique » Lun Oct 05, 2009 8:20 pm

Estimado Enrique :
Casi no uso el celular,solo esporadicamente cuando es necesario y solo compro tiempo aire de 20 o 30 pesitos, ni siquiera de tarjeta de 100 pesos, que ya ni me acuerdo como son. Hasta en lo mas minimo se revelan tal como son los ineptos del (des) gobierno, sin brujula y sin vision de estado.
Saludos a todos.

Enrique Garcia Flores / Puebla.
Garcia Flores Enrique

Nombre: Enrique

Notapor Millan Solano Victor Manuel » Mar Oct 06, 2009 5:03 am

De todos los posibles ingresos que nuestras autoridades pueden hechar mano para compensar su ineptitud y su corrupcion,solo se les ocurre poner mas impuestos a un servicio(por cierto malo, deberian de investigar primero eso) que para la mayoria de las personas es muy impresindible para subsistir y proporcionarse algunos ingresos, y no "molestan" a las grandes compañias que evaden al fisco o hacen auditorias a las paraestatales, me imagino como se quiebran la cabeza los de hacienda para que les salgan sus cuentas y cuanto les dan del erario para sus gastos, creo que a cualquiera se le pudo ocurrir un impuesto mejor, como por ejemplo anular la pension vitalicia a los expresidentes y disminuir el numero de legisladores y senadores y disminuir sus salarios y sus viaticos. SALUDOS A TODOS
Millan Solano Victor Manuel

Notapor Flores Serrano Williams » Mar Oct 06, 2009 10:18 am

Imaginense si apenas compre un celular y salen con estas jaldas de imponer mas impuestos, que jalada de pelos, lo bueno es que no estoy acostumbrado al celular como mucha gente, se me hace mas facil deshacerme de el, que el resto de la gente
Flores Serrano Williams

Nombre: Williams
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Serrano

Notapor Mu+oz Armendariz Jorge » Mié Oct 07, 2009 6:03 pm

Para mi mala suerte yo estoy por contrato, pero desistiria de usar telefono.
Mu+oz Armendariz Jorge

Nombre: Jorge
Primer apellido: Mu+oz
Segundo apellido: Armendariz

Notapor Martinez Gallo Vicente » Mié Oct 07, 2009 6:44 pm

:oops: Desgraciadamente nuestros representantes populares nunca se interesan en sus representados, razón por la cual nos la dejaran ir, por lo tanto, para contrarrestar su ineptitud debemos de cancelar los servicios de telefonia celular.
Martinez Gallo Vicente

Notapor Gonzalez Ortiz Antonio » Jue Oct 08, 2009 7:12 pm

A manera de resistencia civil, deberiamos usar el celular solo lo indispensable, (si se puede)y no estoy proponiendo la restriccion de su uso, solo usarlo para lo que se invento "para hablar" somos dependientes de el porque queremos, ademas no podemos darle la espalda a la tecnologia ni desaprovechar sus beneficios.
Gonzalez Ortiz Antonio

Nombre: Antonio
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Ortiz

Notapor Rangel Alvarado Guadalupe » Jue Oct 08, 2009 7:30 pm

Realmente somos un país en su gran mayoría de pobres e ignorantes a quienes la publicidad nos maneja a su antojo, pagamos el uso de celulares más caro del mundo y observó a mi alrededor que hasta las personas de la limpia lo utilizan ¿cómo es posible?, por eso hacen lo que quieren, el pueblo sigue aguantando ¿haber hasta cuando hacemos algo?, por lo pronto deberiamos de dejar de usarlo.

Guadalupe D. F.
Rangel Alvarado Guadalupe

Nombre: Guadalupe
Primer apellido: Rangel
Segundo apellido: Alvarado

Notapor Botello Martinez Guillermo » Jue Oct 08, 2009 10:10 pm

Puros pretextos, es para allegarse los recursos que ya no obtienen del petroleo.
Botello Martinez Guillermo

Notapor Ortiz Anaya Orson » Mié Oct 14, 2009 10:28 am

Buenas Días, Sr. Enrique, tengo una pregunta.
¿Se puede uno amparar de manera que no sea necesario dar mis datos personales para cargar un celular?
Lo pregunto porque me preocupa que se haga mal uso de mis datos. Incluso, sé que se puede clonar el chip con varios fraudes que andan circulando, y pueden hacer mal uso del mismo, pero con mis datos.
Entiendo que en la línea telefónica casa-habitación tengan que tener mis datos completos, pues allí vivo, pero ¿del celular?

Claro, independientemente que no estoy de acuerdo en que suban los impuestos por éste servicio.

Gracias, un saludo.
Ortiz Anaya Orson

Nombre: Orson
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Anaya

Notapor Romero Flores Jorge Enrique » Jue Oct 22, 2009 11:49 pm

Considero deberían mocharse las compañías telefónicas,pero como son sus cuates,ni tocarlos,sino,quien coopera con la próxima campaña política.Conservaré mi celular,pero disminuiré mi consumo promedio,ni peiper.Agua y ajo.salud.provecho.
Romero Flores Jorge Enrique

Nombre: Jorge Enrique
Primer apellido: Romero

Notapor Chavez Lopez Agustin Anselmo » Lun Oct 26, 2009 5:40 pm

Estimados y apreciados FORISTAS Y MEXICANOS: ustedes créen que los jodidos de este país vamos a salir adelante si todo se nos olvida y sólo fut-bol y "charmutadas televisivas" vemos a diario?... Ni por equivocación tendrémos un país que nos pertenezca y para muestra: otro botón de los tantos que tenemos para mostrar. Qué ha pasado en las últimas elecciones de este año en los estados y municipios, respuesta: han elegido nuevamente a más GOBERNICOLAS PRIISTAS Y PANISTAS y todavía les créen sus MENTIROTAS... De verdad, en valde el peregrinar y recorridos que hace (aúnque les pese a más de uno) de DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, EL PRESIDENTE REAL Y LEGITIMO DE MEXICO. No obstante, seguiré arando con la "yunta" del Señor y seguiré apoyando a los compas ELECTRICISTAS Y A SU VALIENTE LIDER SEÑOR ESPARZAS y como solidaridad y propuesta les digo a todos los PERIODISTAS HONESTOS que DEJEN DE LLAMAR "PRESIDENTE" al imbelcil de FE-CAL, el "usurpador", en sus redacciones periodíasticas. !!Ojalá, lo hicieran!!...(seguiré leyendo LA JORNADA). SALUDOS Y SEAMOS LEALES EN NUESTRO APOYO A "MEXICO" EN SU LUCHA POR SALIR DE SU MISERIA....
Chavez Lopez Agustin Anselmo

Anterior

Volver a PAGAR MAS POR EL CELULAR, O CANCELARLO